Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Entrenando en el descanso (priv. Rony) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Entrenando en el descanso (priv. Rony) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Entrenando en el descanso (priv. Rony) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Entrenando en el descanso (priv. Rony) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Entrenando en el descanso (priv. Rony) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Entrenando en el descanso (priv. Rony) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Entrenando en el descanso (priv. Rony) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Entrenando en el descanso (priv. Rony) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Entrenando en el descanso (priv. Rony) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_lcapEntrenando en el descanso (priv. Rony) Voting_barEntrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_lcapEntrenando en el descanso (priv. Rony) Voting_barEntrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_lcapEntrenando en el descanso (priv. Rony) Voting_barEntrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_lcapEntrenando en el descanso (priv. Rony) Voting_barEntrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_lcapEntrenando en el descanso (priv. Rony) Voting_barEntrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_rcap 
Kurai (909)
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_lcapEntrenando en el descanso (priv. Rony) Voting_barEntrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_lcapEntrenando en el descanso (priv. Rony) Voting_barEntrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_lcapEntrenando en el descanso (priv. Rony) Voting_barEntrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_rcap 
Ralian (621)
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_lcapEntrenando en el descanso (priv. Rony) Voting_barEntrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_lcapEntrenando en el descanso (priv. Rony) Voting_barEntrenando en el descanso (priv. Rony) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Feb 07, 2014 10:30 pm

Sigrun

Respiré hondo cuando llegamos a aquél bosque. El olor a pino era muy agradable y el canto de los pájaros lo rodeaba todo. No muy lejos de allí, a unos cien metros había una playa de arena blanca donde las olas rompían con suavidad. Hoy no era un día con mucho oleaje así que era ideal para nadar, pero por suerte era una playa pequeña que prácticamente no recibía visitas de turistas, y al bosque le ocurría igual. Así que era ideal para estar con mis compañeros sin tener que preocuparme por esconderlos.

Cuando llegamos a un pequeño claro, me quité la mochila. Dracomon y Veemon hicieron lo mismo con lo que llevaban. Aquellos serían unos días de acampada, perfectos para descansar de la rutina de la base, de las misiones y del papeleo del clan.

-  Es la primera vez que voy de acampada al Mundo Humano- dijo Dracomon muy emocionado- Traje todo lo que necesito: mi manta, mis galletas…
- Será genial pasar unos días aquí- dije mientras empezaba a sacar la tienda de campaña- Espero que Ralian no tenga mucha faena en nuestra ausencia.
- No te preocupes, podrá encargarse sin problemas- me dijo Veemon al tiempo que miraba el paisaje, luego se giró y me miró- ¿Te ayudo con eso?
- Me vendría bien.

Entre los dos sacamos la tienda y la montamos, no tardamos más que un par de minutos. Cuando terminamos Dracomon sacó nuestros sacos de dormir y los metió dentro junto con el resto de las pertenencias. Excepto la mochila con la comida, que la colgamos en una rama de un árbol cercano, para evitar que algún zorro se la comiera.

Ya solo quedaba hacer el fuego para tenerlo listo para la noche. Entre los tres agarramos algunas piedras e hicimos un circulo, lo que nos ayudaría a tenerlo más controlado.

- ¿Quién va a por leña y algo de yesca?- pregunté.
- Ya voy yo- dijo Dracomon sonriendo antes de alejarse y perderse de vista entre los arbustos.

Menos mal que le expliqué a Dracomon lo que era la yesca y donde conseguirla. En la base me lo preguntó cuando supo que asi prendería mejor y hariamos el fuego más facilmente. Cierto que Dracomon puede lanzar fuego, pero queria aprovechar para enseñarle como haciamos el fuego los humanos.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-azu11
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Xdat10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Data10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) ZdNcWEd
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Digitr10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Rony & Carlos Sáb Feb 08, 2014 7:12 am

Hace unos días nos habíamos percatado de la perdida de las evoluciones de Carlos, lo cual nos afectó a ambos, aunque más a él puesto que hirió su orgullo y autoestima, por mi parte me sentía responsable ya que no lo entrene como un Digimon sino como un humano, un compañero de iguales capacidades…cuando el realmente lograba dar mucho más. A pesar de mi intento por persuadirlo, él opto por entrenar desde su etapa más débil como castigo por su vagancia, además de una forma de subir su auto estima. Aceptando su decisión y apoyándole en todo lo posible, decidimos pasar unos días entrenando en un bosque cerca de la playa, allí  nos dedicaríamos a entrenar su forma Bebe II para que alcanzara lo antes posible el nivel Rookie sin ayuda del Digivice, hubiéramos entrenado del nivel Bebe I pero en esa etapa no hacen más que comer para crecer a algo más fuerte y resistente.

Sin tiempo que perder empezamos el entrenamiento al salir de la ciudad, puesto así nadie vería a Carlos, empezamos a correr hacia nuestro destino o en el caso de Carlos a flotar a toda velocidad jeje. Por suerte salimos temprano así que llegamos  por la tarde hasta nuestro destino.

-lo haces muy bien amigo! Ya casi llegamos a la zona del campamento, solo unos metros más – le trataba de dar aliento a mi camarada, aunque en el fondo preferiría que descansara un poco, ya que me parecía que estaba exigiéndose demasiado para su cuerpo tan pequeño…pero bueno si le decía eso seguramente se enojaría con migo y consigo mismo jeje. Se notaba a simple vista su cansancio, seguramente el motivo por el cual no me respondía. Estaba por desacelerar el paso, pero justo antes de ello, su cuerpo cedió y termino cayendo al agua, puesto estábamos corriendo en la playa a la orilla del mar. En el momento me asuste puesto que encima parecía que se iba a ahogar, pero recordarlo me causa mucha risa jajaja. Salte al instante por él y luego de sacarlo del agua y despertarlo lo deje sobre una toalla sobre la arena, rodeado con algo de comida para que recuperar las fuerzas, mientras yo me echaba  un rápido chapuzón, para refrescarme.

-Se que quieres volver rápido a tu forma  Champion por tu cuenta, pero debes controlarte un poco o te volverás Digitama- le regañaba mientras me acercaba a él, quien devoro sin piedad toda la comida que le deje. Fue obvio que mi comentario no le gusto nada y me miro con una mirada molesta, aunque yo sabía que estaba más molesto consigo mismo.

- no te preocupes yo…se lo que hago – desviando un poco la mirada al decirme eso. Yo simplemente le mire con cara de reproche y solté un pequeño suspiro, discutir con él era lo mismo que discutir con migo, no serviría de nada jajaja, ambos éramos muy tercos en cuanto a nuestro modo de entrenar y volvernos fuertes.

- Solo no te mates – decidí decir por ultimo – bueno si ya estas creo que es hora de ir por un buen lugar para mirar las estrellas esta noche – me voy secando con otra toalla y guardando los recipientes de comida que dejo Carlos, luego de guardar su toalla partimos hacia el bosque buscando un buen lugar donde pasar la noche, más que nada donde ver las estrellas ya que dormiríamos en nuestras bolsas de dormir, mientras nuestro fuego se encargaría de alejar a cualquier animal molesto. No tardamos mucho en encontrar una pequeña colina con espacio suficiente entre los árboles para poder ver el cielo nocturno cuando este llegara.

- Iré en busca de maderas y hojas secas – dijo energético – será un buen entrenamiento el cargar objetos que para mí peso podrían ser algo pesados – me hubiera negado por el hecho de su desmayo hace poco, pero bueno como dijo solo traer leña y hojas secas en vez de piedras, para evitar que el fuego se propague, supuse que habría comprendido sus límites en ese cuerpo. Sin más que decir cada uno partió a cumplir con su deber.

-veamos….aja! ese madero servirá! – lanzado se por el primer madero de gran tamaño que había visto… siempre exigiéndose demasiado jeje – haaa!!! – gritando mientras hace fuerza para intentar levantarlo sin resultado, aunque hay que admirar su determinación porque lo intento  cinco veces seguidas en diversas posiciones jaja. Cuando por fin logro entender que jamás podría moverlo, solo se quedó, deprimido, apoyado a un costado del mismo, juntando de mala gana, las ramas, corteza y hojas secas que había allí, mientras refunfuñaba insultando al madero, por no poder moverlo.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Feb 09, 2014 11:49 pm

Dracomon

Llevaba un par de minutos buscando leña y había encontrado un par de troncos secos, acordes a mi tamaño. Los podía llevar bien y no pesaban mucho. La yesca tardé menos, la hierba seca que encontré serviría y eso es aún más ligero. Una vez lo tuve todo decidí volver al campamento  pero empecé a captar un olor extraño. ¿Qué sería eso? Me costaba un poco diferenciarlo por el olor a mar, pero Veemon dice que tengo muy buen olfato así que no creo que tarde mucho en saber lo que es.

- Parece… un digimon ¿Pero cuál?- pensé antes de darme cuenta de algo- Creía que en esta zona no habían digimons ¿Será uno peligroso?

Me acerqué guiándome por mi olfato. Tenía un poco de miedo por si era un digimon ultímate o superior. Ya que, si fuese un champion podría defenderme sin problemas evolucionando a DarkTyrannomon, aunque…

Miré a un lado y a otro, en aquella zona no había mucho espacio entre árbol y árbol. Eso sería un inconveniente a la hora de pelear. Bueno, tengo que ser valiente. Sólo me acercaré un poco, miraré que digimon es y avisaré a Sigrun y Veemon.

Me situé tras unos arbustos y me asomé un poco. Más adelante vi a un pequeño Pukamon intentando levantar un tronco demasiado pesado para él. Menos mal que no era un digimon peligroso, ¿pero para que quiere mover algo tan pesado ese digimon bebé? ¿Y qué hace un digimon bebé solo por aquí?

Decidí salir de mi escondite, aun con los troncos en las manos y acercarme a ese digimon.

- Hola- le saludé amistosamente- No sabía que por aquí encontraría más digimons. ¿Cómo te llamas? Yo soy Dracomon.

Miré a mí alrededor pero no parecía haber nadie más.

- ¿Estás solo? Si quieres podemos hacerte compañía- le sugerí- Mis amigos y yo hemos montado el campamento aquí cerca.

Veemon

Me senté en un tronco que Sigrun y yo habíamos colocado cerca de la hoguera aún sin terminar. Sería un buen banco para sentarnos junto al fuego y hablando de fuego, Dracomon estaba tardando un poco.

- ¿Le habrá pasado algo?- le pregunté a Sigrun.
- No creo. Seguramente sólo se habrá entretenido en algo- contestó sentándose a mi lado.
- Tal vez debería ir a buscarlo por si se ha perdido.
- Tiene buen olfato y nos encontraría aún sin recordar el camino- me dijo- Esperaremos un poco más, si no regresa iremos a buscarle.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-azu11
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Xdat10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Data10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) ZdNcWEd
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Digitr10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Rony & Carlos Lun Feb 10, 2014 3:39 am

Pukamon se encontraba con su refunfuño hacia el árbol y su débil cuerpo, se hubiera quedado así por horas hasta que tuviera hambre y recordara que debía volver, pero de la anda un pequeño dragón salto de entre unos arbustos y le sorprendió. Soltando, por impulso, todas las ramas y hiedras secas que había juntado hay sentado, Pukamon se puso en posición de ataque, después de todo él pensaba que era uno de esos Digimons salvajes que tanto había enfrentado en el pasado y regresado al Digimundo. Por fortuna el carismático he inocente tono de su saludo le hizo recapacitar sobre al naturaleza de su nuevo compañero - ….hola…- algo confuso porque un Digimon en medio de un bosque del mundo humano, sea tan amable – ...soy Carlos, un placer – le responde el saludo – tampoco esperaba encontrar un Digimon en el mundo humano y en este bosque, mayormente hay una niebla cuando aparecen Digimons salvajes en el mundo humano, así que no te vi venir – suponiendo que su nuevo amigo fuera aun un Digimon salvaje - ...amigos…- repitiendo para sí mismo tratando de cuadrar todas las cosas. Luego noto que el Dracomon llevaba troncos y hiedras en sus manos – ha ya veo tienes un tamer y al igual que yo, fuiste a buscar la leña para el fuego. Jejeje que casualidad encontrarnos jeje – ya con un tono más amigable – nosotros nos pasaremos unos días por aquí entrenando ¿ustedes también vinieron a entrenar?...aunque jamás vi un Digimon como tú – obviando como siempre las preguntas de otros y poniendo las suyas por delante.

Mientras tanto yo ya había terminado de acomodar las piedras, luego de ocultar a una buena distancia nuestras provisiones de las garras de cualquier animalito curioso, me dispuse a buscar leños grandes, sabía que Carlos solo lograría traer algunas ramas y aunque se enojar por haberme metido en su trabajo, la verdad es que el fuego no sobreviviría con solo ramitas.

-turururu- me puse a tararear una canción mientras recolectaba algunos leños  grandes para el fuego. Me preocupaba mi compañero ya que en ese cuerpo podría ser visto como comida para los zorros y mapaches, pero sabía que no moriría, puesto que él podía cuidarse solo sin importar en que etapa este, así que solo me dispuse a aprovechar el tiempo solo para admirar la naturaleza mientras continuaba con mi tarareo y mi recolección de troncos – he! Genial esas son manzanas! – dije al levantar una del suelo y luego echar una mirada hacia arriba para ver las frutas colgando  sobre mi cabeza. No dude ni un segundo más, deje los troncos a un costado del manzano y me dispuse a subir por algunos de sus frutos. Sin suponer que podría golpear a alguien, empecé a cortar y lanzar las manzanas maduras al suelo, puesto seria más fácil recolectarlas allí, que mantenerlas cerca mío mientras cortaba otras.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Sigrun Vinter Miér Feb 19, 2014 2:00 am

Dracomon

- Encantado de conocerte, Carlos- le dije a aquél digimon tan simpático, que empezó a emocionarse con las preguntas.

Empecé a preguntarme qué hacia un digimon tan pequeño solo, pero fue el propio Pukamon quien respondió. Parece ser que tenía un tamer cerca de aquí, y creyó que yo también lo tenía.

- No exactamente. Realmente yo no tengo compañero humano pero soy amigo de una tamer y su compañero digimon- le dije- A decir verdad vinimos aquí para tomarnos unos días de descanso- me quedé pensativo un instante hasta que se me ocurrió algo- ¿te gustaría conocerlos? Hemos acampado aquí cerca y seguro que te caen muy bien.

Sigrun

Me quedé esperando con Veemon mirando la vacía hoguera sin fuego ni leña. ¿Dónde estaría Dracomon? Ya debería haber vuelto, tal vez parezca un nuño pequeño pero es muy obediente, aunque a veces suele despistarse ¿Con que se habrá entretenido esta vez?

- Ya ha pasado un rato ¿le buscamos?- me preguntó Veemon.
- Si, será lo mejor- dije levantándome- No debe de andar muy…

De repente algo me golpeó en la cabeza pero no muy fuerte. Cuando me giré no vi a nadie pero al mirar al suelo vi una manzana. ¿Habría caído de algún árbol? Era un poco raro, no estábamos debajo de ningún manzano y, aunque había algunos a pocos metros, las manzanas caen de arriba abajo no de un lado a otro.

- Sigrun, mira allí arriba- me dijo mi compañero señalando las ramas de uno de los manzanos.

Allí arriba había un chico que debía de ser un par de años mayor que yo. Estaba recogiendo manzanas y tirándolas al suelo, supongo que para recogerlas después. Por lo que parecía aún no se había dado cuenta de nuestra presencia.

- Será mejor que te ocultes en el digivice, Veemon- le pedí mientras sacaba mi IC del bolsillo- Te sacaré pronto.
- Está bien- mi compañero se convirtió en un pequeño rayo de luz y entró en el digivice que guardé de nuevo en mi bolsillo.

Una vez Veemon estaba a salvo de la vista de cualquier persona, me acerqué a la base del árbol, con la manzana que me había golpeado en la mano.

- Disculpa, pero creo que deberías mirar donde lanzas las manzanas- le dije amistosamente dando a entender que no me había enfadado por lo de la manzana.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-azu11
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Xdat10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Data10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) ZdNcWEd
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Digitr10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Rony & Carlos Miér Feb 19, 2014 9:35 pm

-he?! No sabía que los Digimons sin tamer tuvieran permiso de venir al mundo humano a descansar…- demostrando algo de sorpresa en su voz y su rostro, después de todo los únicos Digimons salvajes que había visto venir al mundo humano, que no eran malos, solo venían a ayudar a controlar a los malos que llegaban a este mundo. La idea de que un Digimon viniera al mundo humano a descansar le parecía rara, se supone que el mundo digital era más interesante, en cuanto a sus paisajes y locaciones, menos simple que el mundo humano – mmm…- se queda pensando ante la petición de su nuevo amigo y duda un poco, puesto no quiere preocupar a Rony*…..no, soy un Digimon rudo y no debe preocupar me por esas cosas. Un digi rudo hace lo que quiere cuando quiere… además sería un buen entrenamiento* piensa para auto convencerse – claro, y de paso podría encontrar algo más de madera para la fogata jeje –

-Turururu rururu – toreaba, mientras continuaba con mi recolección de manzanas, la mayoría las lanzaba  a un lugar entre el manzano y otro árbol, pero una fue lanzada con más fuerte y al parecer golpeo a otro campista, quien me llamo la atención con unas palabras – he?! – mire hacia dónde venían las palabras y logre ver a una joven de pelo rubio, ojos azules, los cuales resaltaban cada vez más ante la oscuridad que empezaba a invadir el terreno; de tez clara y vestida para el lugar, a diferencia mía que solo estaba con pantalones cortos, sandalias y chaqueta sin mangas – ho! disculpa! no sabía que había mas campistas en esta zona jeje – algo apenado por haberla golpeado con la manzana. Sujetándome con las piernas, me  dejo impulsar por la gravedad hacia abajo, antes de llegar a quedar colgando me sujeto de otra rama, relajo mis piernas soltándome de la primera rama y cuando quedo colgado perpendicularmente al suelo, me suelto y termino debajo del árbol – Realmente lo siento, solo estaba recolectando unas manzanas jejej – aun pidiéndole disculpas, a pesar de que ella no parecía enojada – que tal si te pago con unas manzanas, después de todo creo que me pase y saque más de las que necesitábamos, sería una lástima que se desperdicien jejeje– con un tono algo bromista, aunque era verdad que me habia pasado cortando als manzanas y no me molestaria si se llevaran algunas jeje.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Mar 09, 2014 11:59 pm

Sigrun

- Yo tampoco pensaba que aquí encontraría a alguien. En esta zona no suele acampar nadie- le dije mientras él bajaba del árbol.

Con un par de maniobras y saltos estuvo en el suelo sin caerse ni hacerse daño. Debía de tener una gran habilidad, no sé si yo hubiese podido hacerlo igual y eso que estoy acostumbrada al ejercicio. Cuando bajó volvió a disculparse, parecía simpático e incluso me ofreció parte de las manzanas que había recolectado.

- Eres muy amable. Si quieres puedes sentarte- le dije mientras le señalaba en troco que había cerca de la hoguera aún apagada- Subir por los árboles debe cansar mucho. Por cierto, me llamo Sigrun.

En ese momento me olvidé de Veemon y que no le gustaba estar encerrado en el digivice. A pesar de que, según él, el interior del digivice, es como un gran espacio digital o algo así.

- Y dime, ¿tú también has venido a acampar un par de días por esta zona o sólo estás de paso?- le pregunté mientras me sentaba.

Dracomon

- Y si nos sobran puedes llevarte un par de troncos de los nuestros- le dije mientras caminábamos.

Estaba contento de haber hecho un amigo como Pukamon, me cae muy bien y seguro que a Sigrun y a Veemon también. Olfateé el aire y olí a manzana, seguramente habrían encontrado algunas. Agarré de la aleta a Pukamon y caminé más deprisa.

- Vamos, que parece que ya está la comida lista- le dije sonriendo.

Atravesamos un par de arbustos cada vez más cerca del campamento.

- ¡Sigrun, ya he vuelto!- dije al llegar- He traido a un ami…

Me callé de repente al ver que Sigrun no estaba sola y no era Veemon quien la acompañaba. Era un humano y no había ningún digimon a su lado.

- Creo que acabo de meter la pata…- murmuré.

Me había mostrado ante un humano sin digimon y seguramente habría puesto en un dilema a Sigrun. ¿Qué hago? ¿Qué hago?
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-azu11
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Xdat10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Data10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) ZdNcWEd
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Digitr10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Rony & Carlos Vie Mayo 02, 2014 3:52 pm

-si tienes razón, es que todas las personas suelen elegir la zona de carpas, en el otro extremo del bosque. Allí tiene incluso parrillas para un asado. Creo que solo los que tenemos ganas de un campamento real venimos por aquí - comente después de bajar del árbol y mientras recolectaba algunas de las manzanas que había sacado del árbol – na, es lo menos que puedo hacer luego de atacarte con ellas jeje- realmente apenado por ese incidente, demostrándolo por el todo de mi voz y mi mano izquierda que empezaba a frotar mi nuca, al tiempo que con una sonrisa apenada trataba de disculparme.

Luego ella me señalo su campamento un lugar no muy lejos del manzano, realmente me sorprendió un poco, puesto ¿Cómo es que no lo vi estando arriba del manzano? Jejeje –muchas gracias – ya con una sonrisa más amigable, acepto su invitación asentarme, mientras coloco las manzanas a un costado del tronco que me serviría de asiento. Su hoguera aún no estaba encendida, algo raro puesto pronto empezaría a oscurecer completamente y el frió aumentaría…claro uno pensaría que por él mismo motivo yo debería cubrirme con algo, pero la verdad mi cuerpo no sentía ni una pizca de frió, siempre había sido muy resistente a la temperaturas heladas.

Volteé la mirada de nuevo hacia la joven, cuando ella volvía a decirme unas palabras – es un placer Sigrun, yo soy Ronaldo, pero todos me dicen Rony, y para ser sinceros me agrada más el apodo jeje – no sé por qué pero no me agradaba mi primer nombre, solo lo usaba como primero puesto me agradaba más como sonaba su apodo, sino seguro utilizaría mi segundo nombre. Ya sentados en el tronco empezábamos una charla, no lo pensé al comienzo pero era raro que ella se sentara tan de pronto cuando su hoguera todavía no está lista, tal vez al igual que yo esperaba a un compañero para que le trajera los materiales para encenderla…pero bueno simplemente no me puse a pensar nada de eso y solo me dispuse a disfrutar la charla jeje – podría decirse que lo primero, ya que en realidad bien a ayudar a un amigo a entrenar más que a acampar- respondí honestamente la primera pregunta de la charla, aunque sin mencionar que mi amigo era un ser de otra dimensión, ya que la mayoría solo te tomaba de loco al mencionarlo, incluso yo había pensado eso la primera vez que un amigo me lo había contado jeje – acampamos sobre una pequeña colina, despejada lo suficiente para ver las estrellas en la noche; no está muy lejos de aquí.

-gracias Dracomon, pero los Digimons rudos no necesitamos caridad, ya encontré mi propios troncos – dice, no con enojo sino con orgullo. Luego de la nada el pequeño Dragon Digimon, toma la aleta de Carlos y empieza a correr , dejando confundido y algo molesto, por lo repentino, a su nuevo compañero – hee..!! pero qué?! – pero parecía que las palabras no llegaban ante el aroma de la comida y la emoción que tenía este pequeño amigo, por presentar su nuevo amigo a sus compañeros. Una vez llegaron a su destino Carlos se recupera rápido de su mareo por la sorpresa y velocidad de la inesperada corrida; y tira con fuerza de su aleta para soltarse, lo cual en realidad logra con facilidad solo porque al parecer Dracomon había disminuido la presión en su garrita, puesto algo más le llamo la atención – no vuelvas a hacer eso! Ser arrastrado es un avergüenza para un Digimon rudo como yo! – demostrando su descontento por culpa de su propio orgullo, aunque lo que en realidad le molestaba era aún ser tan débil como para haberse mareado por la sorpresa y velocidad…espero que evolucione rápido, puesto sino nunca dejara de estar de mal humor por todo. Fue luego de ver que su nuevo amigo se había quedado mirando algo, cuando se percata de mi presencia y de Sigrun -….- aportando su parte al pequeño minuto de silencio, mientras su mente analizaba la situación – no puedo creer!!! Pensé que vinimos a entrenar pero en realidad viniste a ver una chica!! – maldito Digimon histérico.

-pero qué?! – algo sorprendido y algo apenado por el comentario de mi compañero, en especial por gritarlo, pobre Sigrun recién me conoce y debe soportar a este pequeño y molesto renacuajo – ya deja de sacar conclusiones tan de golpe! – haciéndome un facepalm, al no creer lo que me venía a decir – al menos si lo vas a hacer, trae algo de la madera que fuiste a buscar.

-…esto…- claro que ninguno de los dos se puso a pensar si Sigrun sabía lo que era un Digimon a pesar de que el pequeño dragón había gritado su nombre, por algún motivo cuando discutimos nos olvidamos del resto.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Jun 17, 2014 11:21 pm

Sigrun

Ese silencio fue muy incomodo. No sabía qué hacer ¿fingir que no conozco a Dracomon para que el huya y se ponga a salvo? ¿Y qué hay del otro digimon? ¿Quién es?

De repente ese digimon rompió el silencio gritándole a Rony y reprochándole el que estuviese conmigo en vez de estar entrenando ¿Pero de verdad parecíamos…? Un momento, Rony hace un momento me dijo que había venido a ayudar a entrenar a un amigo, concuerda con lo que dice el digimon bebé ¿entonces son compañeros?

- ¿Se conocen? – me preguntó Dracomon.
- Eso parece- le contesté.

Bukamon se calló de repente, creo que se había dado cuenta de que yo estaba ahí, y seguramente no sabía si debía huir o quedarse. La misma situación que nosotros hace unos instantes.

- No os preocupéis, yo ya conocía a los digimons- les dije a Rony y el que parecía ser su digimon.
- Pues entonces ya puedo salir de aquí- dijo la voz de Veemon antes de volver a materializarse fuera del digivice.
- Bueno, supongo que debería presentaros. Él es Veemon, mi compañero y el pequeñín es Dracomon un buen amigo.
- Es un placer- dijo Veemon.
- Encantado de conocerte- le dijo Dracomon a Rony, ya que él ya debía conocer al otro digimon.

Dracomon dejó la leña en el suelo y empezó a amontonarla en la hoguera, después se dio cuenta de que sobraron algunos troncos.

- Si queréis podéis utilizar algunos- dijo antes de volverse hacia la hoguera- ¡Baby Breath!

Exhaló su aliento a alta temperatura, la suficiente para hacer prender la yesca y por lo tanto la madera que había justo encima.

- No era necesario, Dracomon. Podía haberla encendido yo-
- Es que me gusta ayudar- me dijo sonriendo.

Veemon se acerco a Rony y Carlos.

- ¿Por qué no os quedáis? –les preguntó-   Ya que habéis venido a entrenar podríamos ayudaros con eso.
- Si, sería genial que os quedaseis- comentó Dracomon alegremente.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-azu11
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Xdat10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Data10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) ZdNcWEd
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Digitr10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Rony & Carlos Miér Jun 18, 2014 5:24 pm

Ambos nos dirigimos nuestras miradas hacia Sigrun, en cuanto nos empezó a hablar, fue entonces que recordamos que ella podría asustarse al ver una criatura como Carlos…bueno asustarse de que pudiera hablar ya que no creo que alguien le tenga miedo a su apariencia actual jejeje; a es verdad también estaba lo del otro Digi realmente no sabría cómo explicarlo. Afortunadamente los que terminamos llevándonos la sorpresa fuimos nosotros, puesto ella nos revelo que también era una Tamer, era un alivio aunque también una sorpresa… o por lo menos para mí, ya que mi compañero no estaba tan sorprendido (comentario de Carlos en modo narrador: claro que no!, Dracomon me contó que vino con amigos) jajaj ya veo, bueno sigamos con la narración jeje.

Lo siguiente que escuchamos fue otra voz proveniente de las cercanías, no teníamos idea de donde, pero al poco tiempo descubrimos que era la voz de un pequeño Digimon azul, un V-mon. Realmente me sentí, por unos momentos, como un idiota después de todo yo también llevaba el mismo tipo de Digivice con esa capacidad, tuve que haberlo sospechado.

-ho?! Es un placer conocerlos, pueden llamarme Rony- reaccionando un poco tarde a su saludo, puesto estaba algo sumergido en mis pensamientos de auto critica por no haberme percatado antes lo del Digivice. Sus dos compañeros sí que parecían ser fuertes, aunque el segundo expendía un aire más infantil – Y  este Pukamon es Carlos – Señalando a mi pequeño amigo Digital, el cual solo se dispuso a saludar con la aleta, por lastima no mostraba una sonrisa como los demás Pukamons, el siempre había tenido un aire más serio – Es la primera vez que veo que alguien es acompañado por un Digimon que no es su compañero – agregando el comentario antes de que el pequeño Dragón nos alcanzara un poco de leña – aunque ha pasado tiempo desde que no veía a otro tamer jeje- también era la primera vez que veía a un Digimon como Dracomon, creo que hemos pasado mucho tiempo en el Mundo Humano, por suerte pronto iríamos al Digimundo y nuestro repertorio de Digimons avistados sería más grande jejeje - muchas gracias Dracomon – digo con una sonrisa luego de que nos ofreciera algunos leños.

-espera no podemos aceptar, ese es mi trabajo, ya encontraré leños para nuestra fogata! – me grita con algo de enojo, al tiempo que se pone entre los leños y yo, extendiendo sus aletas paralelamente al suelo, como señal de que no me dejaría agarrarlos.

-otra vez con tu orgullo?! – Digo con un pequeño suspiro y una cara de desaprobación – no hay nada de malo en aceptar la ayuda de otros, además si tanto te molesta mantener tu orgullo intacto deberías primero disculparte con Sigrun por lo que dijiste antes tan apresuradamente- dándole un reproche el cual él sabía que era cierto, pero le costaba admitir cuando estaba equivocado. Luego de unos minutos con las aletas ya bajas, y la mirada en el suelo, Carlos se traga su miedo y se dirige hacia Sigrun.

-…lo…lo siento saque conclusiones apresuradas por culpa de mi egoísmo – dice cuando está enfrente de Sigrun, bajando la cabeza como señal de disculpa, aunque creo que lo hace más que nada porque le da pena pedir disculpas y por ende suele sonrojarse al hacerlo.  Luego de ello el amigable dragoncito nos pidió quedarnos, seguro a Carlos no le gustaba mucho la idea, pero por mi parte no podía negarme a esa cara y actitud tan tierna que tenía nuestro nuevo y pequeño amigo jejeje, por lo que me adelante a Carlos en la respuesta; además anteriormente el V mon había dado una buena excusa también, que yo usaría con cierta modificación para convencer indirectamente a mi compañero Digitla.

-Si nos lo piden tan insistentemente no podemos negarnos – Digo con una sonrisa y tono amigables – También les agradezco la ayuda para entrenar a Carlangas, seguro el estar más cerca de otros Digimons le devuelvan las fuerzas para recuperar su poder.

-Que no me llames Carlangas! – dando un salto y un golpe de furia en mi cabeza con su aleta, al tiempo que se sonroja un poco; en cuanto me escucha llamarlo asi enfrente de ellos – odio ese apodo – rezonga mientras se le inflan los cachetes y mira para otro lado. Realmente se veía muy tierno jejeje.

-jeje está bien- le respondo mientras me froto con la mano donde me pego, no había dolido mucho en realidad pero lo hice por reflejo.

-Si nos quedamos deberíamos ir por nuestras cosas primero- tratando de cambiar de tema.

-Mejor no, ya está oscuro y según las leyendas no es bueno caminar por aquí de noche.

-----------------------------------------
off rol: carlangas evolution a carlangas rookie mode (¿) XDD
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Sep 09, 2014 6:21 pm

Sigrun

- Encantada de conocerte, Rony- le dije sonriendo antes de que su compañero viniese a disculparse- No pasa nada, Carlos. Estas perdonado.

Tuve la tentación de acariciarle la cabeza, pero viendo su carácter no creo que le hiciese mucha gracia. Así que volví a bajar la mano, mejor evito molestarlo. Luego de eso, ambos aceptaron quedarse con nosotros lo que a Dracomon le gustó.

- ¡Que bien!- dijo alegremente mientras saltaba-Cuantos más seamos más divertido será la acampada.
- Carlos, no te preocupes por nada. Te ayudaremos a entrenar- le dijo Veemon- Tenemos bastante experiencia así que podremos ayudarte.

Carlos sugirió a su compañero de ir a por sus cosas si iban a quedarse allí, pero Rony se negó. Dijo que ya estaba oscuro y que no era buena idea caminar por la zona de noche. Al parecer había leyendas de la zona, aunque seguramente solo se trate de historias que se cuentan para asustar a los más pequeños.

- ¿Por qué, Rony?- preguntó Dracomon- Nunca he escuchado de esas leyendas. ¿De cuales estás hablando?
- Yo tampoco he escuchado nada de eso- comenté mientras buscaba algo en la mochila- Aunque no debes preocuparte por eso, Dracomon.

Saqué algo de comida para cenar mientras la fogata iba cogiendo fuerza. Tenía comida para tres, pero con las manzanas habría suficiente para todos. Había traído algo de carne, frutas, también saqué un taper con trozos de salmón para ir asándolo.

- Si queréis podemos ir preparando lo que vayamos a cenar y, mientras se asa, Carlos puede entrenar un poco con Veemon o Dracomon. Aunque si tenéis mucha hambre podemos dejar el entrenamiento para cuando hayamos cenado.
- A mí me gustaría saber más sobre vosotros si no es mucha molestia- dijo Veemon sentándose en uno de los troncos que había alrededor de la hoguera- Tengo curiosidad por saber si lleváis mucho tiempo como compañeros. Y sentíos libres de preguntar también vosotros.
...
Off: perdona que sea corto.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-azu11
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Xdat10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Data10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) ZdNcWEd
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Digitr10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Rony & Carlos Miér Sep 10, 2014 7:38 am

Afortunadamente Sigrun era una buena persona y perdono las molestias causada por Carlos, aceptando con amabilidad sus disculpas, aunque por mi parte aún estaba algo molesto con el accionar innecesario de mi camarada, pero bueno seguro en unos minutos se me olvidara todo el asunto, solo espero que no vuelva a ocurrir algo como eso de nuevo, y que por fin empiece a actuar con más respeto y cuidado con los demás…uff sé que todo su accionar es por el sentimiento de impotencia de no poder retomar su forma original, pero creo que debería dejar un poco de lado eso y ser aunque sea algo más considerado con el resto, espero que con el tiempo lo logre.

Fue realmente amable de su parte disponer parte de su tiempo para ayudar a entrenar a Carlos, eso era perfecto ya que como aclare antes aquello podría aumentar la fuerza mucho más de prisa que entrenando conmigo, un simple humano…aunque hubo un pequeño detalle en las palabras de V-mon que claramente cualquiera que no conociera su historia se le hubiera escapado -no necesito experiencia solo entrenamiento para recuperar mi forma Rookie – con un notorio comienzo de enojo, por sentirse considerado un novato en todo este asunto. No tarde en soltar un “hey” llamando la atención de mi compañero con un tono autoritario y de reproche por su accionar, sumando una mirada de desaprobación en su actitud - …lo siento – dice desviando la mirada y con algo de dificultad.

Al parecer aunque habían decidido acampar aquí, el grupo de Sigrun desconocían las leyendas locales, lo cual me facilitaría contarlas en el momento oportuno – son leyendas de ciertas criaturas mágicas que se dice que habitan este bosque – le respondo con habilidad al inocente dragón, al tiempo que intento despertar su curiosidad en parte – pero claro por tradición solo pueden ser contadas luego de cenar y alrededor del fuego – aclaro, luego de ver que Sigrun le decía a su compañero que no era nada de qué preocuparse, obviamente si ella consentía el contar las historias debería guardarme las de terror, puesto puede que nuestro nuevo amigo no las soportara muy bien y no sería bueno empezar una amistad asustando a los nuevos amigos jeje…aunque conozco varios que si lo harían jeje – claro, si Sigrun nos da permiso te contare alguna, no quiero mantenerlos despiertos hasta tarde, seguro tienen algunas actividades para mañana – le decía al pequeño dragón para que luego consultara con su amiga, puesto esta ahora esta se encontraba revisando los suministros.

-¡siempre hay espacio para un entrenamiento! – responde más rápido de lo que yo había oído la propuesta de Sigrun, jejeje, creo que su determinación por el entrenamiento era notoria  jejeje.

-jeje – suelto una pequeña risa por el accionar de mi camarada él cual estaba  a la espera de Dracomon o V-mon, en si le venía bien cualquiera para ayudarle a entrenar mientras la comida estaba lista – al parecer ya decidió – digo mientras me acerco a Sigrun para ayudarle a preparar la cena, si voy a quedarme en su campamente debo ayudar en todo lo posible, por cortesía y para no sentirme como si me estuviera aprovechando de ellos. Fue en eso que V-mon demostró su interés mayor por hablar y conocernos que por entrenar con Carlos, por lo que deduzco que ese labor quedo en Dracomon – claro, no hay dilema – le respondo antes de que exprese su primer duda de interés – jeje pues te aseguro que mucho más tiempo que ustedes y la mayoría de los tamers actuales en el Digimundo – la verdad es que habían pasado años desde que conocí a Carlos, aunque podía recordar nuestro primer encuentro como si fuera ayer. Era probable que mi respuesta les fuera algo confusa, debido al nivel actual de mi compañero pero bueno solo era necesario explicarles más – nosotros somos de la primera generación, por desgracia se nos atrasó el tren y no logramos ir al Digimundo como otros de nuestra generación, pero los que quedamos también tuvimos algunas aventuras, después de todo los Digimons salvajes nunca dejaron de aparecer y nuestro enemigo tenía ciertos planes corriendo en el mundo humano – agregue – sé que podrían dudar por la apariencia de Carlos, pero eso fue un pequeño descuido de nuestra parte, veras luego de la instalación de los Union Saver en el mundo humano, nuestras caserías de Digimons salvajes disminuyo considerablemente, lo cual nos dio tiempo para enfocarnos en descansa y disfrutar una vida más tranquila, lo cual me ayudo en mis estudios y trabajos de medio tiempo…pero desgraciadamente parece ser que si un Digimon con tamer, permanece mucho tiempo sin entrenar debidamente o pelear contra otros Digimons, suele perder sus fuerzas y evoluciones adquiridas, en si Carlos logro mantener su forma Rookie pero opto por cederla…una especie de castigo por su orgullo herido; optando por retomar todo su poder desde el nivel más bajo que podía llegar- posiblemente sea mucha información personal contada de forma tan relaja ante unos completo extraños pero la verdad es que me parecían muy agradables y confiaba en ellos…por el momento no me dieron motivo para no hacerlo y tampoco es que ganen mucho con esta información jeje – es por ello que ahora anda tan preocupado por recuperar sus fuerzas. Pues sobre ustedes, creo que solo me interesaría saber que hacen cuando andan por el Digimundo, la verdad es que hace tiempo que no lo hemos visitado y como debemos ir allí cuando Carlos sea más fuerte, seria grato tener alguna idea de que anda pasando por allí.


OFF: no te preocupes : p
Por cierto mi idea era contar alguna historia del bosque y luego durante la noche llegara un Digimon mientras dormimos, pero solo tendríamos contacto con el mismo en las noches siguientes, tipo las pelis de terror que la primera noche no pasa nada jeje.
Podría ser algún tipo de persecución de un Digimon de la nobleza o de cierto rango, el mismo escapo al mundo humano al huir de sus perseguidores, pero termino muy herido por lo que se terminaría ocultando en alguna cabaña abandonada. En cuanto a sus atacantes podrían aparecer también por el mundo humano al seguir su pista, y accidentalmente podríamos confundirlos con monstruos por la oscuridad de la noche. Podrían capturar a alguno de nuestros pj, luego cuando los demás se dividen en grupo y salen a buscarle, unos se podrían encontrar con el enemigo creyendo que son monstruos por la oscuridad en el bosque, mientras que el otro grupo encuentra la cabaña que llama su atención y allí se enteran de que está pasando mediante las palabras del Digimon herido.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Oct 05, 2014 1:23 am

Dracomon

En cuanto Rony me dijo que me contaría alguna historia fui a preguntárselo a Sigrun. Me quedé con la curiosidad y dudo que pueda dormir sin saber de qué es esa historia de la que habla.

- ¿Sigrun, puede contarnos Rony alguna historia sobre esa criatura? Por favor- le pregunté poniendo mi mejor carita para que no pueda negarse.
- Está bien, pero no hace falta que pongas esa carita adorable. Iba a dejarte de todos modos- me dijo acariciándome la cabeza- Yo también tengo curiosidad por esa historia.

Qué bien. Ahora podré escuchar la historia y saber de qué trata. Aunque voy a tener que esperar a después de cenar. Rony dijo que sólo se cuentan después de haber comido u junto al fuego.

Luego de que Veemon preguntara a Rony y Carlos para saber más de ellos me senté en el suelo para escuchar. Me sorprendió bastante escuchar todo eso. Asi que ellos protegían el Mundo Humano, entonces debían de ser muy fuerte. Aunque es una lástima que Carlos perdiera sus evoluciones, me hubiera gustado verlo digievolucionar.

- Carlos, cuando quieras dímelo y entrenamos un poco- le dije sonriendo- Después de escuchar eso siento que tú tienes muchísima más experiencia que yo pero en algo podré ayudar.


Sigrun

Una vez que Dracomon le ofreció ser su compañero de entrenamiento, y de que yo terminara de sacar la comida, decidí explicarles sobre el Mundo Digital. Bueno, más bien sobre como andaban las cosas por ahí. ¿Debería contarles también sobre mi posición en los Royal Knights? Bueno, ya lo vería en su momento. Por ahora no han mostrado signos de ser una amenaza, al fin y al cabo han estado aislados del Mundo Digital un buen tiempo por lo que parece.

- De la primera generación ¿no? Entonces os perdisteis muchas cosas. Bueno, supongo que yo también en parte, yo llegué mucho más tarde. Bueno, has mencionado a los Union Saver, así que supongo que los conocerás pero ese clan no es el único del Mundo Digital. Hay otros dos clanes, los Royal Knights y los Chaos Empire. Los primeros fueron creados hace mucho tiempo atrás, incluso antes de la llegada de los primeros tamers, por un grupo de digimons conocidos por el mismo nombre del clan. Eran digimons muy poderosos que defendían el Mundo Digital con sus vidas si fuese necesario. Hay muchas leyendas que hablen sobre ellos. Desgraciadamente, desaparecieron hace tiempo, aunque tras la llegada de los tamers el clan volvió a surgir y ahora cuentan con varios miembros- le conté-  El tercer clan… bueno, por lo que sé el Chaos Empire sólo se dedica a divertirse llevando caos y destrucción allá por dónde va.
- Los Union Saber siguen haciendo su deber y tratando de que las kimeras del Chaos Empire no causen alborotos- añadió Veemon- Esas kimeras son muy molestas, una vez tuve que enfrentarme con una, como son artificiales a veces cuesta pelear contra esas cosas. Sobre todo porque no hay datos sobre esas cosas, así que no puedes saber ni el nivel, ni los posibles ataques, absolutamente nada.
- En cuanto a nosotros…- al final me decidí a decirles a qué clan pertenecía, en el estado actual de Carlos no eran ninguna amenaza, además no me dieron motivos para sospechar de ellos- El hecho de que tenga a Dracomon como un compañero más, revela que pertenezco a un clan. Hace tiempo que nos encontramos con un tamer llamado Ralian y acabamos por unirnos a los Royal Knights. Así que, cuando estamos en el Mundo Digital nos dedicamos a defenderlo de cualquier cosa que pueda perturbarlo, una tarea que adquirió aún más importancia cuando tomé la responsabilidad de sublíderar el clan.
- Por esa razón no solemos estar mucho por el Mundo Humano, no podemos abandonar nuestro deber. Aunque a veces está bien desconectar un poco de la rutina y volver con fuerzas renovadas. ¿no creeis?
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-azu11
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Xdat10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Data10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) ZdNcWEd
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Digitr10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Rony & Carlos Lun Oct 20, 2014 3:05 pm

Mientras contaba el resumen de nuestra historia, Carlos andaba algo impaciente y molesto puesto todavía estaba esperando a alguno de los dos Digimons para que le ayudaran a entrenar lo más posible antes, de que la comida estuviera lista y le obligara a comer para que luego descanse, suspendiendo su entrenamiento hasta el día siguiente.  Afortunadamente Dracomon no tardó mucho en prestar su apoyo, el cual mi compañero no tardo en aceptar.

-¡¡Si!!¡Claro, empecemos ahora!¡vamos, vamos! – reaccionando al instante, ante “dímelo y entrenamos un poco”. Gracias a su aspecto de una foca bebe flotante, no tardo en escabullirse hasta la espalda de Dracomon, donde empezó a empujar lo, demostrando sus ansias para que se moviera y empezaran el pequeño entrenamiento – No te preocupes no necesito experiencias mental para evolucionar, solo física para que mi cuerpo gane más poder – dice mientras lo empuja, llevando lo hasta una zona despejada a unos pasos de donde estaban los demás. Apeno un poco el verlo tan energético y algo mandón con el adorable y tierno Dragón – Muy bien veamos lo que tienes- dice con confianza una vez que llegaron al lugar y el rápidamente se posiciono en su sitio. Era algo tierno ver como mi compañero decía esa palabras, mientras extendía un poco sus aletas y agachaba la cabeza, como si fuera un pistolero del viejo oeste, a punto de disparar. Creo que su idea de entrenamiento en estos momentos era esquivar ataques enemigos, en otras palabras aumentar su velocidad, y seguramente su precisión, puesto por su postura y su carácter, era claro para mí que apenas logre esquivar aunque sea un golpe, se mandaría a atacar…aunque dudo que le haga ni un rasguño a la piel de Dracomon. Hubiera dicho algún comentario para que no se pasara, pero seguro solo haría dudar al Dracomon y pudiera fallar apropósito para no lastimar le, lo cual no sería útil para su entrenamiento y solo terminaríamos con un Carlos decepcionado y enojado…y nadie quiere tener un Carlos enojado jeje.

Preste mucha atención a la información que nos estaban brindado, la verdad parecía que el Digimundo había cambiado bastante, al última vez que lo visitamos, creo que había unos grupos nombrados por tipos de familias Digimons, como Metal Empire, Nature Spirit, etc; aunque creo que Cadejo me había contado que estos se extinguieron o algo parecido, la verdad con tantos disparates que dice y tantos correos basura, nunca se cuando habla en serio jeje. Royal Knight, ese nombre si me sonaba de algún lado, tal vez les había escuchado en alguna leyenda del Digimundo en alguno de nuestros viajes, después de todo como dijo Sigrun, había varias historias de estos - ¿¡Ralian?! ¡Claro hay era de donde me sonaban los Royal Knight! – dije luego de hacer algo de memoria, después de escuchar aquel nombre conocido –  ¿¡Te refieres a un chico pelirrojo con un…Dorumon creo que era, una especie de dragón peludo, de color violeta y un triángulo rojo en la frente?! Le conocí hace tiempo, puesto también es de la primera generación…creo que Cadejo había dicho que Ralian fue primero en tener un Digimon- intentando recordar, pero sin mucha preocupación por hacer lo -… aunque por lastima perdí contacto con él, no son muchos los tamers de primera generación con los cuales todavía tengo contacto jeje  - algo triste, aunque sin demostrar lo, por haber perdido contacto con aquel tamer, puesto parecía buena persona, pero bueno algunas amistades son más activas que otras jeje. Desgraciadamente mi intento por recordar de donde me sonaba aquel nombre, se llevó toda mi atención, por lo que no logre responder la pregunta retórica de V-mon, aunque estaba de acuerdo con él. En cuanto al hecho de que ellos sean sublíderes de los Royal Knight, también me aprecia sorpréndete, claramente este trio era bien interesante jaja.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Nov 15, 2014 11:00 pm

Dracomon

Mientras Sigrun y Veemon hablaban con Rony yo empecé el entrenamiento con Carlos, que enseguida se preparó. Naturalmente sé que esto es un entrenamiento y que no debo hacerle daño, pero tampoco fallaría apropósito. En ese caso el entrenamiento no tendría efecto y no habría servido de nada.

- Pues vamos a empezar- le dije poniéndome en posición de ataque.

Corrí hacia él y le ataqué con mi cola al mismo tiempo mientras giraba sobre mí mismo (Tail Smash).

Sigrun

Tras contarle sobre el actual Mundo Digital, Rony hizo memoria y descubrimos que él ya conocía a Ralian de antes. Eso sí que fue una sorpresa.

- Si, exactamente- le dije cuando el describió a Ralian- Sabía que fue de los primeros en tener un compañero digimon pero no que fue el primero. La verdad es que no hablo mucho con él sobre cuando conoció a Dorumon o cuando llegó al Mundo Digital por primera vez.
- Podríamos preguntárselo un día de estos- sugirió Veemon- Seguro que es una gran historia.

Asentí y volví a mirar a Rony.

- ¿Hace mucho que perdiste el contacto? Ralian suele estar siempre por el Mundo Digital, tal vez te lo encuentres por allí algún día.
- Es cierto que es un poco difícil dar con él, pero no es imposible- añadió Veemon- Si nosotros lo encontramos seguro que tu también podrás. E incluso podríamos decirle, cuando vayas al Mundo Digital, donde te encuentras para que vaya él mismo.
- Seguro que tendréis mucho que contaros- finalicé con una sonrisa.

Miré al entrenamiento de Dracomon y Carlos. Dracomon parecía que se lo pasaba bien, supongo que para él debía de ser un juego.


OFF: perdón que sea corto.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Ic-azu11
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Xdat10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Data10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) ZdNcWEd
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Digitr10
Entrenando en el descanso (priv. Rony) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el descanso (priv. Rony) Empty Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.