Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Entrenando en el Bosque EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Entrenando en el Bosque EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Entrenando en el Bosque EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Entrenando en el Bosque EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Entrenando en el Bosque EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Entrenando en el Bosque EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Entrenando en el Bosque EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Entrenando en el Bosque EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Entrenando en el Bosque EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Entrenando en el Bosque Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Entrenando en el Bosque Vote_lcapEntrenando en el Bosque Voting_barEntrenando en el Bosque Vote_rcap 
cadejo (2039)
Entrenando en el Bosque Vote_lcapEntrenando en el Bosque Voting_barEntrenando en el Bosque Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Entrenando en el Bosque Vote_lcapEntrenando en el Bosque Voting_barEntrenando en el Bosque Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Entrenando en el Bosque Vote_lcapEntrenando en el Bosque Voting_barEntrenando en el Bosque Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Entrenando en el Bosque Vote_lcapEntrenando en el Bosque Voting_barEntrenando en el Bosque Vote_rcap 
Kurai (909)
Entrenando en el Bosque Vote_lcapEntrenando en el Bosque Voting_barEntrenando en el Bosque Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Entrenando en el Bosque Vote_lcapEntrenando en el Bosque Voting_barEntrenando en el Bosque Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Entrenando en el Bosque Vote_lcapEntrenando en el Bosque Voting_barEntrenando en el Bosque Vote_rcap 
Ralian (621)
Entrenando en el Bosque Vote_lcapEntrenando en el Bosque Voting_barEntrenando en el Bosque Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Entrenando en el Bosque Vote_lcapEntrenando en el Bosque Voting_barEntrenando en el Bosque Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Entrenando en el Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando en el Bosque Empty Entrenando en el Bosque

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 2:23 am

Despues de pasar por la Ciudad Inicio Xavier y Roku se adentraron en unos bosques que encontraron en su camino....Roku vamos a descansar aqui, mañana comenzaremos a entrenar.. Xavier se recostó en el suelo, la fogata estaba encendida y se disponian a descansar cuando...Xav ¿como es el Mundo Real? Roku preguntó a Xavier con mucha curiosidad, despues de todo nunca habia ido al Mundo Real... Bueno Roku el Mundo Real es muy diferente a este, las personas viven en casas muuy grandes y otras muy altas llamadas edificios, los niños van al colegio y los adultos trabajan todo el día.. Xavier miró de nuevo una mirada de ilusion y esperanza en Roku y sonrrió..Y tu Xav ¿como te sientes en el Mundo Real? Xavier se sorprendio al recibis esa pregunta, nunca habia pensado si estaba a gusto o no por lo que no sabia que responder....Roku ¿tu como te sientes aqui? ambos quedaron en silencio, en realidad eran muy parecidos y no sabian que decir, se echaron y descansaron toda la noche.

A la mañana siguiente Roku y Xavier se levantaron muy temprano, ambos estaban muy emocionados por entrenar aunque no sabian como, corrieron un poco y despues hicieron algunos ejercicios, Xavier quedó sorprendido por la forma de Roku de hacer los ejercicios, después de todo eso tomaron un descanso cerca de un rio donde tomaron agua y fue entonces que escucharon un ruido extraño, al no saber que era ellos decidieron ir a ver.........
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque

Mensaje por Haruka Aizawa Vie Ago 23, 2013 12:23 am

Llevábamos ya nuestro tiempo mi compañero y yo atrapados en este inmenso bosque del cual no podíamos salir, o mas bien, no sabíamos como- Kuro.. ya me cansé.. no puedo caminar más.. -se quejaba Dracmon, quien ya se encontraba casi arrastrando sus pies mientras que yo me encontraba caminando normal- No seas llorón, hace unos momentos nos paramos a descansar, es momento de seguir buscando una forma de salir de este mundo extraño.. o aunque sea me conformaría con salir de este apestoso bosque -contesté sin despejar mi mirada de al frente. Por un momento Dracmon se quedó en silencio, pero yo lo conocía, sabía que en cuestión de minutos el volvería a..- ¡Kuuuuro...! -volvió a lloriquear, intenté ignorarlo por un rato, pero llegó el momento en el que mi paciencia se agotó y le grité- ¿¡Que quieres!? -el me sonrió inocentemente- Tengo hambre~ -Dracmon no cambia, realmente no cambia... no importa si estuviésemos a punto de morir en este momento, creo que sus ultimas palabras serían ''Tengo hambre''- Agh... No hay nada que comer, ¿Podrías aguantarte? -el de inmediato me acusó- ¡Mentiroso! -no entendía porque dicha acusación tan de repente- No miento, ¿Donde hay comida, eh? -el, sin inmutarse, señaló con su garra hacia cierto punto no muy a lo lejos, mas especifico, sobre un árbol se encontraba un bonche de platanos de colores extravagantes- No me dirás que... -el sonrió de esa forma burlona que lo caracteriza- ¡Vamos Kuro, trae unos platanos y me aseguraré de dividirlos! -¿Dividirlos? Pero si yo los traeré, significa que yo tengo poder sobre ellos... ugh, bueno, como sea..- Esta bien... -respondí indiferente y me acerqué hacia la palmera donde yacían esos platanos.

Intenté al principio tomarlos estirandome, pero por culpa de mi pequeño tamaño, no pudo hacer mucha diferencia- Tsk.. -no tenía otra opción, tenía que trepar; me preparé y de un saltó logré aferrarme a la palmera, comenzando a escalarlo poco a poco hasta llegar muy cerca de donde se encontraban las frutas- Esta...bien... solo... un poco... MÁS..! -me estaba estirando, aferrada al tronco de la palma con mis piernas y esitrando mis brazos para siquiera tomar un par de ese bonche, pero terminé perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo- ¡UGH..! -el golpe provocó mi desmayo.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Entrenando en el Bosque Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Entrenando en el Bosque D-ark-12Entrenando en el Bosque Xdat10
Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10
Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10
Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10
Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10


Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2013 1:44 am

Xavier y Roku llegaron al lugar de donde provenia el ruido, lo que encontraron era muy poco usual, era otro humano, pero este se encontraba en el suelo parecía haberse caído, en ese momento Xavier se le acercó y le ofrecio ayuda.....¿Te encuentras bien? le preguntó Xavier, ese momento se dio cuenta que esa persona se encontraba inconsciente.

Roku tenemos que llevarlo a otro lugar, podría pasarle algo mientras no recupere el conocimiento... Roku no parecía tomarle atención a Xavier, cosa que era muy extraña, se encontraba mirando fijamente cerca de un árbol que se encontraba ahí Xav aquí hay un digimon.. Dijo Roku sin despegar la mirada de ese digimon ¿Crees que sea un enemigo? Xavier miro al digimon intentando deducir si era alguien que quisiese hacer daño, pero no le encontró una cara de agresividad ni algún comportamiento parecido...No Roku no es nuetro enemigo, mas al contrario parece ser que conoce a este humano, mejor le preguntamos que sucedio Roku aun no parecía estar muy seguro de la decisión de Xavier pero aun asi se acerco para preguntarle al digimon.....Hola....¿Sabes lo que sucedió con ese humano? ¿sabes porque esta inconsciente?...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Ago 28, 2013 2:17 am

Entrenando en el Bosque Darc_by_cadejowhite-d6b1c5o

- ...¿¡K-Kuro!? -me acerqué de inmediato a mi compañero al momento en que lo vi tirado al suelo, esto era inquietante, al tocar por detrás de su cabeza pude notar mi mano salpicada con un poco, no mucho, de sangre- ¿Tan grave ha sido? -me sentía alterado, angustiado, entre otras palabras que terminen con ''ado'' a pesar de ser yo un digimon vampiro me he prometido no volver a probar esa sustancia, mucho menos si se trata de mi Tamer- Tsk... ¿Que hago? -ahora lo importante era detener esa herida sangrante, que bien... tampoco era muy grande, pero una hemorragia es una hemorragia.. ¡Wow, estoy actuando muy maduro..! La proxima vez que Kuro me diga algo como ''Eres muy inmaduro, Drac'' lo tiraré de algun lugar cercano y entonces. ¡Pam, pam, pam...! ¡Dracmon Modo Maduro aparece! Jajajaja... si, sería una buena idea- ¡No, debo concentrarme! -me di un golpe en la cabeza, creo que por que estoy ya acostumbrado a recibir uno cuando me desconcentro de esta manera, así que corrí lejos de Kuro... después de todo ¿A donde se iría? Esta inconsciente, jajaja.

Pronto pudo observar una gran palmera, esas hojas planas y lisas seguro servirían para detener el sangrado de Kuro, así que sin pensarmelo mucho escalé dicha palmera y arranque una hoja, con esa era suficiente... sé que mi Tamer es cabezon, pero incluso creo que necesitaré recortar esta hoja tan grande. En cuanto bajé hice lo que dije, la corté con mis garras, a tal punto de que estuviera a un tamaño apto para ser amarrada a la cabeza de mi camarada- Jaja, así está bien -¿Quien necesita tijeras? ¡Yo soy excelente para todo! Seguro Kuro estara orgulloso de mi. Intenté no distraerme mucho, así que corrí de nuevo hacia donde se encontraba su cadaver, o cuerpo inmovil, ajajajaja no se como se le llama a un cuerpo inconsciente... ¡Oh, así! Pero bueno, cuando volví hacia donde estaba el, me encontré con una no muy agradable sorpresa- ¿¡Quienes son esos!?

No me sentía en confianza, parecía ser un Tamer acompañado de un... un... ah, si, un Veemon, jajajaa... es como el tercero que veo, ¿Como se me pudo olvidar el nombre? Bueno, el punto es que no sabía si ellos dos eran buenos o malos- ¿Le querrán hacer daño a Kuro...? -fruncí el ceño, o al menos eso parecía ser, como tengo mascara y carezco de ojos no se parece si estoy enojado o no ¡Ajajaja! Caminé hacia donde estaban ellos dos, los cuales comenzaron a susurrarse algo como si yo no tuviera oídos o no los estuviese escuchando, jajajaja son casi tan tontos como yo! ... No, esperen...- ''Ese humano'' se llama Kuro, ¡Y es mi Tamer! -dije con un tono directo, enseñandoles la hoja que llevaba en mis manos, la cual bien iba a utilizar como venda- Ha sufrido un accidente y le planeaba vendar su herida sangrante con esta hoja... ¡No crean que se saldran con la suya si es que intentan hacerle daño, soy el digimon mas fuerte que alguien pueda encontrar o conocer, mas les vale tener cuidado! -exclamé con un tono molesto- Un momento, ¿Que iba a hacer? Ya se me olvido ejejeje... ¿Y para que era esta hoja?... -ladeé la cabeza confundido, mirando después a Kuro tirado en el suelo- ¡Kuro! ¿¡Que te sucedió!? -intenté levantarlo, pero enserio era pesado..- ¡Esta sangrando! ¡Necesito cubrir su herida! -en eso miré la hoja en mi mano- Ahhh...... -vaya, otra de mis perdidas momentaneas de memoria, ajajaja... que curioso, pero que bueno que recordé, era hora de vendar a mi Tamer.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Entrenando en el Bosque Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Entrenando en el Bosque D-ark-12Entrenando en el Bosque Xdat10
Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10
Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10
Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10
Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10Entrenando en el Bosque Card10


Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.