Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 9:18 pm por Silver-Chan

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Entrenando en el Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando en el Bosque

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 2:23 am

Despues de pasar por la Ciudad Inicio Xavier y Roku se adentraron en unos bosques que encontraron en su camino....Roku vamos a descansar aqui, mañana comenzaremos a entrenar.. Xavier se recostó en el suelo, la fogata estaba encendida y se disponian a descansar cuando...Xav ¿como es el Mundo Real? Roku preguntó a Xavier con mucha curiosidad, despues de todo nunca habia ido al Mundo Real... Bueno Roku el Mundo Real es muy diferente a este, las personas viven en casas muuy grandes y otras muy altas llamadas edificios, los niños van al colegio y los adultos trabajan todo el día.. Xavier miró de nuevo una mirada de ilusion y esperanza en Roku y sonrrió..Y tu Xav ¿como te sientes en el Mundo Real? Xavier se sorprendio al recibis esa pregunta, nunca habia pensado si estaba a gusto o no por lo que no sabia que responder....Roku ¿tu como te sientes aqui? ambos quedaron en silencio, en realidad eran muy parecidos y no sabian que decir, se echaron y descansaron toda la noche.

A la mañana siguiente Roku y Xavier se levantaron muy temprano, ambos estaban muy emocionados por entrenar aunque no sabian como, corrieron un poco y despues hicieron algunos ejercicios, Xavier quedó sorprendido por la forma de Roku de hacer los ejercicios, después de todo eso tomaron un descanso cerca de un rio donde tomaron agua y fue entonces que escucharon un ruido extraño, al no saber que era ellos decidieron ir a ver.........
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el Bosque

Mensaje por Haruka Aizawa el Vie Ago 23, 2013 12:23 am

Llevábamos ya nuestro tiempo mi compañero y yo atrapados en este inmenso bosque del cual no podíamos salir, o mas bien, no sabíamos como- Kuro.. ya me cansé.. no puedo caminar más.. -se quejaba Dracmon, quien ya se encontraba casi arrastrando sus pies mientras que yo me encontraba caminando normal- No seas llorón, hace unos momentos nos paramos a descansar, es momento de seguir buscando una forma de salir de este mundo extraño.. o aunque sea me conformaría con salir de este apestoso bosque -contesté sin despejar mi mirada de al frente. Por un momento Dracmon se quedó en silencio, pero yo lo conocía, sabía que en cuestión de minutos el volvería a..- ¡Kuuuuro...! -volvió a lloriquear, intenté ignorarlo por un rato, pero llegó el momento en el que mi paciencia se agotó y le grité- ¿¡Que quieres!? -el me sonrió inocentemente- Tengo hambre~ -Dracmon no cambia, realmente no cambia... no importa si estuviésemos a punto de morir en este momento, creo que sus ultimas palabras serían ''Tengo hambre''- Agh... No hay nada que comer, ¿Podrías aguantarte? -el de inmediato me acusó- ¡Mentiroso! -no entendía porque dicha acusación tan de repente- No miento, ¿Donde hay comida, eh? -el, sin inmutarse, señaló con su garra hacia cierto punto no muy a lo lejos, mas especifico, sobre un árbol se encontraba un bonche de platanos de colores extravagantes- No me dirás que... -el sonrió de esa forma burlona que lo caracteriza- ¡Vamos Kuro, trae unos platanos y me aseguraré de dividirlos! -¿Dividirlos? Pero si yo los traeré, significa que yo tengo poder sobre ellos... ugh, bueno, como sea..- Esta bien... -respondí indiferente y me acerqué hacia la palmera donde yacían esos platanos.

Intenté al principio tomarlos estirandome, pero por culpa de mi pequeño tamaño, no pudo hacer mucha diferencia- Tsk.. -no tenía otra opción, tenía que trepar; me preparé y de un saltó logré aferrarme a la palmera, comenzando a escalarlo poco a poco hasta llegar muy cerca de donde se encontraban las frutas- Esta...bien... solo... un poco... MÁS..! -me estaba estirando, aferrada al tronco de la palma con mis piernas y esitrando mis brazos para siquiera tomar un par de ese bonche, pero terminé perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo- ¡UGH..! -el golpe provocó mi desmayo.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el Bosque

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 1:44 am

Xavier y Roku llegaron al lugar de donde provenia el ruido, lo que encontraron era muy poco usual, era otro humano, pero este se encontraba en el suelo parecía haberse caído, en ese momento Xavier se le acercó y le ofrecio ayuda.....¿Te encuentras bien? le preguntó Xavier, ese momento se dio cuenta que esa persona se encontraba inconsciente.

Roku tenemos que llevarlo a otro lugar, podría pasarle algo mientras no recupere el conocimiento... Roku no parecía tomarle atención a Xavier, cosa que era muy extraña, se encontraba mirando fijamente cerca de un árbol que se encontraba ahí Xav aquí hay un digimon.. Dijo Roku sin despegar la mirada de ese digimon ¿Crees que sea un enemigo? Xavier miro al digimon intentando deducir si era alguien que quisiese hacer daño, pero no le encontró una cara de agresividad ni algún comportamiento parecido...No Roku no es nuetro enemigo, mas al contrario parece ser que conoce a este humano, mejor le preguntamos que sucedio Roku aun no parecía estar muy seguro de la decisión de Xavier pero aun asi se acerco para preguntarle al digimon.....Hola....¿Sabes lo que sucedió con ese humano? ¿sabes porque esta inconsciente?...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el Bosque

Mensaje por Haruka Aizawa el Miér Ago 28, 2013 2:17 am


- ...¿¡K-Kuro!? -me acerqué de inmediato a mi compañero al momento en que lo vi tirado al suelo, esto era inquietante, al tocar por detrás de su cabeza pude notar mi mano salpicada con un poco, no mucho, de sangre- ¿Tan grave ha sido? -me sentía alterado, angustiado, entre otras palabras que terminen con ''ado'' a pesar de ser yo un digimon vampiro me he prometido no volver a probar esa sustancia, mucho menos si se trata de mi Tamer- Tsk... ¿Que hago? -ahora lo importante era detener esa herida sangrante, que bien... tampoco era muy grande, pero una hemorragia es una hemorragia.. ¡Wow, estoy actuando muy maduro..! La proxima vez que Kuro me diga algo como ''Eres muy inmaduro, Drac'' lo tiraré de algun lugar cercano y entonces. ¡Pam, pam, pam...! ¡Dracmon Modo Maduro aparece! Jajajaja... si, sería una buena idea- ¡No, debo concentrarme! -me di un golpe en la cabeza, creo que por que estoy ya acostumbrado a recibir uno cuando me desconcentro de esta manera, así que corrí lejos de Kuro... después de todo ¿A donde se iría? Esta inconsciente, jajaja.

Pronto pudo observar una gran palmera, esas hojas planas y lisas seguro servirían para detener el sangrado de Kuro, así que sin pensarmelo mucho escalé dicha palmera y arranque una hoja, con esa era suficiente... sé que mi Tamer es cabezon, pero incluso creo que necesitaré recortar esta hoja tan grande. En cuanto bajé hice lo que dije, la corté con mis garras, a tal punto de que estuviera a un tamaño apto para ser amarrada a la cabeza de mi camarada- Jaja, así está bien -¿Quien necesita tijeras? ¡Yo soy excelente para todo! Seguro Kuro estara orgulloso de mi. Intenté no distraerme mucho, así que corrí de nuevo hacia donde se encontraba su cadaver, o cuerpo inmovil, ajajajaja no se como se le llama a un cuerpo inconsciente... ¡Oh, así! Pero bueno, cuando volví hacia donde estaba el, me encontré con una no muy agradable sorpresa- ¿¡Quienes son esos!?

No me sentía en confianza, parecía ser un Tamer acompañado de un... un... ah, si, un Veemon, jajajaa... es como el tercero que veo, ¿Como se me pudo olvidar el nombre? Bueno, el punto es que no sabía si ellos dos eran buenos o malos- ¿Le querrán hacer daño a Kuro...? -fruncí el ceño, o al menos eso parecía ser, como tengo mascara y carezco de ojos no se parece si estoy enojado o no ¡Ajajaja! Caminé hacia donde estaban ellos dos, los cuales comenzaron a susurrarse algo como si yo no tuviera oídos o no los estuviese escuchando, jajajaja son casi tan tontos como yo! ... No, esperen...- ''Ese humano'' se llama Kuro, ¡Y es mi Tamer! -dije con un tono directo, enseñandoles la hoja que llevaba en mis manos, la cual bien iba a utilizar como venda- Ha sufrido un accidente y le planeaba vendar su herida sangrante con esta hoja... ¡No crean que se saldran con la suya si es que intentan hacerle daño, soy el digimon mas fuerte que alguien pueda encontrar o conocer, mas les vale tener cuidado! -exclamé con un tono molesto- Un momento, ¿Que iba a hacer? Ya se me olvido ejejeje... ¿Y para que era esta hoja?... -ladeé la cabeza confundido, mirando después a Kuro tirado en el suelo- ¡Kuro! ¿¡Que te sucedió!? -intenté levantarlo, pero enserio era pesado..- ¡Esta sangrando! ¡Necesito cubrir su herida! -en eso miré la hoja en mi mano- Ahhh...... -vaya, otra de mis perdidas momentaneas de memoria, ajajaja... que curioso, pero que bueno que recordé, era hora de vendar a mi Tamer.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.