Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_rcap 
cadejo (2039)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Kurai (909)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Ralian (621)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Jue Sep 04, 2014 7:39 pm

Por el cielo podían ver sobrevolar sobre las cabezas de los terrestres algunas que otras aves graznando, cubriendo con sus alas las luces ultravioletas del gran sol que reposa sobre ese enorme y hermoso cielo azul con cierta apariencia digital. He entendido que así es el cielo de este mundo y, aún así, me resulta estupendo; no obstante, si se ha creído que este escenario representa calma y tranquilidad, debo informar que se equivoca. Un chorro de agua corta la pacífica escena, yendo tan lejos que incluso las aves que paseaban sin temores comenzaron a huir al presentir algún sentimiento agresivo, pero ellas no sabían que bajo sus grandes alas se estaba librando una batalla.

En tal campo boscoso se encontraban dos digimon, uno con apariencia de murciélago y otra con forma de conejo, aunque cada uno con ciertas particularidades que hacen que cualquier persona descarte rápidamente que de verdad se trata de el animal que conoce por naturaleza. El murciélago hizo relucir sus colmillos en una macabra sonrisa mientras hacía aparecer por debajo de sus alas un par de jeringas en cada una, lanzandolas en posición al conejo quien cubrió sus garras en energía oscura antes de saltar directamente hacia su oponente; en el camino, con un par de golpes con sus garras, partió las jeringas en pedazos provocando sorpresa en el murciélago cuya sonrisa había desaparecido antes de recibir el ataque directo.

Mientras el murciélago se retorcía en el aire cubriéndose el rostro por el dolor, el conejo -que ya había aterrizado nuevamente al suelo- cerró sus ojos y elevó sus manos hasta colocarlos a las laterales de su antena, concentrando su poder en esta y creando justo frente a ella una esfera que iba creciendo al cabo iba absorbiendo el agua que había en la zona. El murciélago descubrió su rostro, cuya mascara mostraba las marcas que las garras del conejo le había provocado recientemente, y con el único ojo abierto presenció como se formaba tal ataque especial. El conejo abrió su boca para pronunciar unas palabras, pero antes de hacerlo... Despertó.

- Tear Shot... Tear Shot... -repetía apenas iba abriendo mis ojos. Reaccioné poco después de ver que ya no me encontraba en el bosque, sino más bien en un barco- ¿Ah?

Estaba confundida. ¿De verdad esa batalla había sido solo un sueño? Repasaba lo ocurrido, estaba segura que antes de despertar aquí me encontraba en el Bosque Digital. Nada de esto tenía sentido.

Hice un repaso de que había estado haciendo antes de despertar en este barco. Recuerdo que había decidido seguir mi camino, por lo que tuve que despedirme de las amables hermanas Floramon que me habían acogido al encontrarme perdida el primer día que llegué a este mundo; tenía la necesidad de hacerlo, no quería seguir siendo un estorbo para ellas, además de que pocos días después de haberme convertido por primera vez en ''Lunamon'' todos los sueños que he tenido hasta entonces trataban de batallas y aventuras. Siempre me he considerado alguien curiosa, pero nunca imaginé que una de las razones por las que me encanta tanto leer libros, es por mi hambre de aventuras fantásticas donde lo increíble resulta creíble. Aunque soy un digimon ahora, una criatura capaz de manipular ataques y habilidades que los humanos no tenemos, a mi eso me resulta algo muy difícil de hacer -por no decir imposible- por lo que a veces no entiendo como es que ahora sigo viva. Quise seguir recordando, recuerdo que me encontré a ese murcielago enmascarado, pero después de eso...

- No... No recuerdo -murmuré para mi misma, tocando mi frente con una de mis manos- Esta no ha sido la primera vez...

Y es cierto, no lo había pensado antes, pero constantemente cuando me quedo dormida tengo esos extraños e intensos sueños donde batallo contra un digimon agresivo, en esos sueños soy capaz de efectuar todas las técnicas de Lunamon -De las cuales ni siquiera sé sus nombres o de que tratan, pero creo que la mayoría trata de ataques acuáticos y oscuros- y después, al despertar, termino en un lugar distinto al que comencé.

- ¡Ah! ¡Ya despertaste!
- ¿Huh? -alcé la mirada hacia aquella voz que, me pareció, me hablaba a mi.

Se trataba de otro digimon, esta vez, era uno muy similar al dinosaurio que me topé el primer día; Agumon, creo que se llamaba, la diferencia entre ambos es que este era de color celeste.

- Te encontré inconsciente muy cerca del puerto, ¿Pero creo que en realidad estabas dormida? No lo sé -sonrió.
- Ah... Si, estaba dormida. Perdón si hice entender otra cosa -respondí con hilo de voz muy bajo, estaba apenada por haber sido encontrada de tal forma- ¿De casualidad fuiste tu quien me trajo a este barco?
- ¿Hm? -el Agumon celeste me miró y después sonrió nerviosamente- Ah, si, jajaja... Como pensé que estabas inconsciente y te encontrabas tan cerca de aquí, creí que intentabas venir para acá pero algún digimon te atacó en medio del camino, o que te desmayaste del hambre o cansancio... Todo eso es muy común de ver en el Bosque Digital.
- Cielos... -no quería imaginarme en una de las situaciones descritas, pero puede que ese digimon tenía razón. Alcé la mirada para ver el cielo y después lo que se ponía frente al barco- ¿A donde se dirige este barco?
- ¡A la ciudad del Atlantis! -exclamó, extendiendo sus brazos hacia el cielo como una especie de presentación- Ese lugar es genial, tiene de todo. Deberías saberlo, ¿No? Todo el digimundo conoce la ciudad del Atlantis.
- Eh... Ah, claro, la ciudad del Atlantis ¡Es genial! -extendí mi brazo hacia el cielo igual que él con una sonrisa nerviosa.

No quería hacer parecer que soy una completa novata en este mundo y sus historias y costumbres; conocía al Atlantis como una isla perdida sumergida en el fondo del mar, esa era la historia conocida en mi planeta, pero él habla de ella como si de verdad fuera accesible, como si no fuese solo un mito. Había muchas cosas que aprender de este mundo, y esto dispuesta a hacerlo.

- ¡Tierra a la vista!
- Parece que ya llegamos -dijo el Agumon mirando hacia delante, después sonrió- Aquí nos separamos Lunamon, ¡Cuídate, y no te vuelvas a dormir en medio del camino! Jajaja.

El Agumon se despidió agitando su garra, yo le respondí de la misma forma pero con una sonrisa algo forzada e incómoda. ¿Había hablado con un extraño tan espontáneamente? Eso no era normal en mi, ni siquiera se me ocurre como fue que no pude quedarme sin palabras.

- Esto... tampoco es tan malo -sonreí de lado.
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Vie Sep 05, 2014 3:19 am

Me quede pensando en muchas cosas cuando abandone la Zona Prehistórica… se que allí se encuentra mi próximo espíritu luminoso pero… aun no tengo el poder suficiente para ir allí y tomarlo como mío… pero aun falta tiempo para eso… es el único problema que veo por ahora… aunque… ¿realmente visitar la isla de Atlantis es una buena idea?... no lo sé realmente… quizás si… pero escuche que tienen un sistema de seguridad muy… muy avanzado… demasiado para mi gusto… tsk… ¿entonces estaría rodeado por muchos policías?... tsk… no gracias… pero… ya aborde el barco… ya no hay vuelta atrás. Aunque aún no se cómo es que Magna me convenció de ir a Atlantis… todo lo que recuerdo es que me lo dijo muchas veces y que después de decirle muchas veces que no… me dijo que abordara el barco… ¿Por qué acepte?... no lo sé… quizás fue un momento de debilidad… quizás no… todo lo que sé es que aborde el primer barco que vi… el cual era abordado por una especie de Veemon creó… que cargaba a una digimon conejo… según Magnamon, se llamaba “Lunamon”… un nombre apropiado supongo… no lo sé con exactitud… simplemente di un salto a la cubierta del barco y me fui a la zona de carga, ocultándome entre cajas.
Eh de admitir que el viaje fue algo incomodo pero al final me acostumbre a estar recostado en una caja de madera llena de suministros para la ciudad… aunque el viaje fue rápido… o eso me pareció… puesto que simplemente me quede dormido en mitad del mismo… comenzando a soñar… aunque fue un sueño… extraño realmente. El sueño consistió en mi mismo… pero era diferente… seguramente un recuerdo perdido que esperaba florecer en mi memoria… pero había alguien más… era una chica… pero… no la reconozco… tsk… ¿Por qué no puedo reconocerla?... ¿Qué ocurrió con ella?... no estoy seguro del todo… pero fue muy doloroso ver esa imagen de mi mismo con esa chica cerca… tsk… odio esto. En fin, el sueño termino rápido porque fue rápido… pero al menos me distrajo lo suficiente para evitar horas de viaje aburrido. Naturalmente cuando llegamos a puerto, espere a que todos se fueran, y fue entonces cuando salí del barco… ocultándome entre los digimons presentes… intentando disimular que era un humano realmente… pero como era de esperarse, no lo conseguí, ya que un par de Hookmons me llamaron la atención, intentando que me detuviera para que ellos se acercaran… seguramente eran los capitanes del barco al cual subí de polizón… tsk… ¿realmente tengo que pasar por esto?

(¿Cómo es que esto puede pasarme a mi?) –me aleje lentamente mientras que los Hookmons se acercaba- (¡¿en serio se dieron cuenta de que soy un polizón?!)
(Cálmate Plasma… quizás no lo saben… y aun si lo saben… recuerda que tienes a Lobomon… el podrá ayudarte a librar esta batalla, o si logramos evitar todo esto, disimular tu apariencia para que puedas caminar por ahí tranquilamente) –Magnamon estaba empeñado en calmarme pero eso es algo difícil… a esos Hookmons los veo más como los “policías del mar”… tsk- (Vete con los Divermons, con ellos y sus pescados podrás esconderte fácilmente)
(Muy bien…) –dicho eso en mi mente, comencé a caminar hacia una zona repleta de hombres rana o renacuajos gigantes con arpones y tanques de oxigeno que estaban cargando cajas con pescado- (Espero que funcione…)

Una vez que eso ocurrió, comencé a mezclarme entre la gente; pero mientras lo hacía, pude notar que pase por al lado de la Lunamon que fue cargada con el Veemon cuando yo estuve por abordar el barco… ¿estaba sola?... qué extraño… ¿entonces ese Veemon no la acompañaba?... dios… eso podría ser un problema… mas si ella no conoce la zona pero… ¿Quién me asegura que no la conoce realmente?... si… no debo preocuparme tanto.

¡Humano! ¡Espera! –El primer Hookmon me siguió, pero luego se detuvo- ¿ah?... hermano, ¿esa Lunamon estaba registrada en el barco? –Su hermano negó levemente- muy bien… tu ve por ella y yo por el humano, los interrogaremos en el barco… ¡Ningún polizón se salva de la ira de un digimon pirata!
(Demonios… esto es un serio problema) –uno demasiado serio…-

PD: perdon que quedara tan corto
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Vie Sep 05, 2014 4:23 am

Poco después de que el barco se hubiese detenido, las personas abordo fueron tomando sus cosas para bajar; sin embargo, pude notar que habían un grupo especial de Digimon que estaba esperando a que los demás tocaran suelo antes de bajar ellos, todos en ese grupo eran iguales ya que vestían de igual forma que un pirata -estereotipicamente hablando-. Algunos de ellos iban tomando algunas cajas que estaban apiladas en el barco; desconocía el contenido de las cajas, pero opino que podrían ser algún tipo de provisiones para alguna tienda en particular o puede que para el Atlantis en sí. Esos digimon parecían ser parte del personal del barco, o al menos tenían pinta de serlo; ya que cuando iban pasando los pasajeros ''normales'' para bajar a tierra firme, esos digimon hacían un amable gesto como agradecimiento por haber elegido su transporte.

- Parecen buenos sujetos -comenté para mi misma, expresando una sonrisa de confianza.

Después de analizar esto, me levanté de la tabla que antes había estado usando como cama -sin saberlo- y me dirigí hacia la salida del barco, notando entonces como los Hookmon, en lugar de hacerme su típico gesto de amabilidad, me miraron con cierta extrañeza e incluso hostilidad. La seguridad con la que iba caminando desapareció en cuestión de segundos, notándose cuando bajé la mirada al mismo tiempo que mis orejas -no sabía controlarlas, creo que fue una reacción involuntaria por el estado de ánimo-.

Me estaba preguntando en medio del camino, ¿Había hecho algo malo para no recibir el mismo gesto de calidez que los demás? Quizás era por mi especie, no tenía idea. Tampoco sabía nada de la especie de las ''Lunamon'' -por no decir que no sé nada sobre las especies de algún digimon- así que no tengo idea de lo que los demás piensen de ellas. Quise ignorar este hecho y seguir adelante, aunque fuese difícil, no era imposible.

- Tal vez era por el tamaño de mis orejas... -no estaba haciendo un buen trabajo en ''ignorar el hecho''- ¡Ahh...!

Me detuve de repente cuando escuché un sonido increíblemente agudo zumbando en mis oídos. Sentía que mi cabeza iba a explotar, hice un intento por opacar ese ruido colocando mis manos alrededor de mis orejas mientras que buscaba desesperadamente con la mirada el provenir de ese sonido. Después de segundos de desesperación que era ignorada por las personas que preferían evitarme pasando a mis lados antes de preguntar por mi estado, noté que el sonido provenía del silbato de uno de los barcos, el cual cesó poco después de haber zarpado.

- Ugh... mi cabeza... -me hice un masaje a los oídos, abriendo un ojo para observar el barco alejarse- Se ve que no estoy acostumbrada aún a este cuerpo... Ni a su agudo oído.
- ¡Oye tu!

Sentí mi piel erizarse cuando escuche esa voz tan cerca mío, o quizás se tratara de otra travesura de mi nueva habilidad de hiper-oído, pero lo más preocupante era el tono de la voz; se le notaba molesto. Me di la vuelta, con una mirada nerviosa e insegura.

- ¿E-Eh? ¿Qué? -me alarmé al darme cuenta de que se trataba de uno de esos digimon pirata.
- Tu no tenías pase para abordar nuestro barco, ¿Verdad?
- ¿Pase? ... Bueno, yo... -tornaba los ojos hacia cualquier lado, intentando no observar los ojos del guardia.
- Ya lo sospechaba... -me tomó de la mano con su garfio- Vendrás conmigo.
- ¿Ah? ¡U-Un momento! ¿A donde me llevará?
- A donde deben ir todos los polisones como tú.

Intenté hacer resistencia para no dejarme arrastrar, pero justo cuando el oficial se dio la vuelta para decirme algo sentí un poder provenir desde mi interior que me obligó a dispararle en el rostro un chorro de agua.

- ... ¿¡Atacando a un pirata!?
- ¡F-Fue sin querer! ¡No sé controlar mis ataques, lo juro!
- ¡Basta de charlas! -me apuntó con su brazo-cañón- Iba a ser amable contigo, pero colmas mi paciencia.
- ¡Auxilio! -gritaba en desesperación. No podía hacer nada más.
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Vie Sep 05, 2014 12:39 pm

Continúe avanzando hasta la zona de pesca, aun siendo “perseguido” por uno de los Hookmons… pero bueno… el que hicieran con ese otro polizón no es mi problema… simplemente no es mi problema… me atraparon a mi por descuidado; y al otro igual… no tengo por qué detenerme a pensar en los demás cuando NADIE se ah detenido a pensar en mi… generalmente se preocupan por Lobomon en lugar de mi… tsk… pero no importa… me gusta así… todo es más tranquilo y menos molesto; después de todo, los Lobomons tienen una fama bastante curiosa… y gracias a esa fama, eh vivido tranquilamente solo cuando soy Lobomon. Pero bueno, regresando al tema… pude lograr esconderme entre unos cuantos Divermons y pescados en redes; aunque Hookmon comenzó a preguntar por mi… suerte que me escondí sin que ningún Divermon me viera… pero antes de que pudiera ver o intentar escuchar la voz de Hookmon para averiguar dónde se encontraba y así evitarlo… escuche un grito que pedía ayuda… ¿de quién?... ¿Quién podría pedir ayuda en un puerto de una ciudad tan “pacifica” como Atlantis?... quizás será mi imaginación pero… ¿Qué tal si no?... otra persona estaría en problemas por alguna razón y yo… como “justiciero” por así decirlo, no haría nada para ayudar… tsk… eso es patético de mi parte… demasiado patético. Me quede pensando unos momentos, pero luego de pensarlo bien… mande todo al diablo y salí de mi escondite, comenzando a correr hacia el lugar donde pedían ayuda… ignorando completamente el hecho de que Hookmon me había visto y que había vuelto a correr tras de mi… aunque ya tenía eso previsto… por lo que, debido a la situación, saque mi digivice y comencé a cargar las “cadenas de digicore” que eran necesarias para activar el Digispirit de Lobomon… y una vez preparadas, simplemente salte entre un par de bajas mientras que comenzaba a ver todo más lento… ya estaba listo para transformarme en el guerrero de la luz.

¡Digispirit…! ¡EVOLUTION! ¡Gran espíritu guerrero! ¡Bríndame tu plasma! –en ese momento pude sentir como todo el digicore de mi mano se expandía por todo mi cuerpo, cambiándome completamente; no solo volviéndome más alto, sino que también me brindo una armadura, ropa e incluso armamento, aunque lo primero que hice una vez transformado, fue aterrizar en el suelo y continuar corriendo, aprovechando mi nueva velocidad- (¡Tengo que ayudar a quien esté en peligro! ¡No puedo dejar a NADIE solo y sin ayuda!)
¡Oye! ¡Espera! ¡Hagamos esto por las buenas! –Hookmon seguía detrás de mi… supongo que el ya ah visto humanos transformarse en digimons si no se ah quedado boquiabierto con mi transformación- ¡EH DICHO QUE ESPERES! ¡CAPTAIN CANNON! –me di la vuelta levemente para ver que tramaba, y al final termino disparándome una bala de cañón, la cual evite de un salto- ¡¿Qué diablos?!
… tu lo buscaste… -mientras estaba en el aire me di la vuelta y le apunte con mi cañón- ¡LICHT SIEGER ALPHA! ¡Quizás mi cañón normal no pueda disparar muy rápido algo potente! ¡Pero este rayo cambia la historia! –sonreí de lado y dispare múltiples rayos de energía Alpha, golpeando a Hookmon las veces suficientes para lograr que se cayera del muelle a la zona de pesca- tsk… patético…

Con un Hookmon fuera, era momento de encontrar al otro… que seguramente sería el que estaría causándole problemas a algún digimon; por lo que volví a correr rápidamente, aprovechando a plenitud mis piernas largas para dar grandes pasos en poco tiempo, y en menos de 2 minutos… llegue al lugar para ver lo que ocurría… y simplemente sentí mucho asco con lo que vi. Como había predicho, era el otro Hookmon el que causaba problemas pero… ¡¿en serio ese inútil estaba haciendo un abuso de poder con una digimon de nivel Rookie indefensa?! ¡Tsk! ¡Sentí demasiada rabia al ver eso! Pero claro que no planeaba quedarme de brazos cruzados; por lo que me acerque a los dos y simplemente le di un puñetazo a Hookmon para alejarlo de Lunamon… realmente odio a la gente que abusa de su poder.

¡¿Quién te crees que eres para andar tratando así a una digimon como Lunamon?! –apreté los puños y observe a Hookmon- ¡Si quieres problemas metete con alguien que sepa luchar! –Observe a la Lunamon unos momentos- mejor aléjate de aquí… los Hookmon son amables cuando quieren… pero eso no descarta que sean digimons peligrosos cuando se enojan… -le sonreí con tranquilidad intentando calmarla- yo me encargo… tu vete tranquila –devolví mi mirada a Hookmon y fruncí el seño… realmente me gusta poder expresarme facialmente cuando soy Lobomon- ¿y bien?... ¿te levantaras y concentraras tu atención en mi?, ¿o empeoraras las cosas y seguirás molestando a Lunamon?
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Vie Sep 05, 2014 10:56 pm

Cerré los ojos con fuerza. Todo estaba acabado, o al menos eso era lo que parecía; ante mi llamado de auxilio, ningún digimon se atrevió a dar un paso adelante. Aquellos que dudaron en venir a ayudarme o no, fueron intimidados bruscamente después de que el pirata los retara apuntándoles con su cañón, algo que definitivamente los intimidó. Lo único que podía desear ahora era un milagro y, para mi no tan desafortunada suerte, llegó.

Alguien vino corriendo desde las lejanías, llamando la atención del pirata quien apenas pudo reaccionar para observarlo antes de recibir de lleno por parte contraria un puñetazo que lo hizo soltarme y retroceder bruscamente. No sabía como reaccionar; miré por un momento al pirata que yacía tumbado en el suelo y después volví mi vista hacia ese ''alguien'' que me había salvado la vida. A simple vista parecía una persona humana, pero no lo era, o al menos dudaba que alguien se vistiera con una armadura así.

''Que alto...'' dije en mis adentros, observando anonadada la gran figura de mi salvador. Por alguna razón, él me hacía recordar a los ''príncipes azules'' que suelen ser mencionados en los cuentos pero, a diferencia de ellos, él parece más un guerrero antes que un príncipe -creo que es mejor de esa forma, dudo que un príncipe pudiera encestar tal golpe certero a un pirata con un brazo-cañón de arma-. El digimon me pidió que me alejara, estas palabras fueron las que me hicieron salir del trance en el que había entrado sin una razón válida.

- S-Si... -asentí levemente con mi cabeza y di un par de pasos hacia atrás hasta topar con unas cajas.

La llegada de ese digimon misterioso hizo que mis nervios disminuyeran, me sentía protegida, como si ya nada me fuese hacer daño; tal fue así que comencé a idear una forma en la que pudiese apoyarlo sin estorbar en su enfrentamiento, pero mientras pensaba en una forma algo me tomó de mi vestido, levantándome del suelo.

- ¡Te tengo! -era otro digimon de la misma especie que el que estaba enfrentando a mi héroe, pero éste por alguna razón estaba completamente mojado- ¡Hermano, captura a ese Lobomon, es el humano que andaba de polizón junto con esta Lunamon!
- ¡Déjenlo en paz! -logré gritar, por más asustada que me encontrara. El digimon me giró para verlo al rostro.
- Cómo si fuésemos a hacerle caso a una buscaproblemas como tú ¡Tú y ese Lobomon irán directo a caminar por la plancha!

Fruncí el ceño; nuevamente había podido sentir ese conocido poder surgir desde mi interior, pero esta vez lo usé con toda intención al empapar la cara del digimon que me sostenía. Por el ataque sorpresa fui soltada, caí al suelo de rodillas pero no me costó mucho tiempo para levantarme e iniciar a correr antes de que el garfio de ese digimon me partiera a la mitad, por fortuna usó tanta fuerza bruta que su garfio quedó atascado a la madera del muelle.

- ¡No vas a salirte con la tuya! ¡Nadie debe burlarse de los hermanos Hookmon!

Sin querer responderle al tipo por miedo a que le diera tiempo de zafarse y alcanzarme, me fui directo hacia unas cajas llenas de peces y me oculté tras ellas.
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Sáb Sep 06, 2014 1:39 am

Simplemente no iba a permitir que un par de idiotas atacaran a una digimon de nivel menor… tsk… no permitiré jamás un abuso de poder como este… pero… ¿Qué podía hacer?... pronto el hermano del Hookmon al que acababa de golpear para alejarlo de Lunamon, regresaría y mas enojado que antes… tsk… supongo que mi única oportunidad seria pelear y ganarles a ambos… intentando aprovechar al máximo mis poderes… pero, ¿Cómo los utilizo a toda su plenitud?... no estoy seguro pero… si me dejo guiar por mis instintos… si dejo al plasma ser el plasma que es… ganare de una u otra forma. Fuese como fuese, Lunamon me hiso caso y se aparto, pero apenas lo hiso, fue atrapada nuevamente por el Hookmon que lance al mar hacia tan solo 5 minutos… tsk… por suerte la pequeña consiguió zafarse y ocultarse en unas cajas de pescado… ahora todo lo que me quedaba era terminar con esta pelea… intentando no salir muy herido en la misma.
Me puse en posición de combate; adoptando la posición de lucha básica del arte marcial “Tae Kwon Do”; llevando mi pierna derecha por detrás de mis hombros; usando la mano izquierda para bloquear cualquier golpe a mi cara, mientras que la mano derecha fue a la zona de mí estomago para bloquear cualquier patada o golpe al mismo. Aun me cuesta un poco creer que soy tan buen guerrero marcial sin recordar nada… ¿acaso fui un atleta en mi vida pasada?... es posible, o quizás sea el cuerpo de Lobomon el que me ayuda a adoptar estas posiciones de combate pero… eso no explica cómo es que se dé que tipo de arte marcial son… quizás… solo son instintos… pero no lo podre asegurar hasta que recupere mi memoria. Sea como sea, regresando a la pelea, el primer Hookmon –el empapado- se me abalanzo contra mí una vez que logro liberar su garfio de la madera del suelo; pero me hice a un lado dando un leve salto hacia la izquierda, logrando que se chocara con el segundo Hookmon… entonces noche algo diferente en ellos. El Hookmon mojado tenía un ojo azul; mientras que el seco, un ojo verde… supongo que así podre diferenciarlos… pero aun así tengo las cosas complicadas… a menos que… si, ya sé que hacer. Tan pronto como ambos piratas se levantaran, saque una de mis espadas y comencé a cargar mi cañón de energía del brazo izquierdo para luego realizar una de mis más poderosas habilidades que eh logrado dominar hasta ahora… pero antes de eso, tengo que tener una igualdad de condiciones… al menos contra uno de ellos… y como ellos tienen un arma de fuego y un arma de filo en cada mano… en una pelea uno a uno cualquiera de los 3 podría ganar sin el menor problema… aunque yo tengo una ventaja… soy un “patas largas”.
El primer Hookmon, “Blue” por llamarlo de algún modo al ojo azul, me apunto con su cañón y me disparo a diestra y siniestra balas de cañón; las cuales tuve que esquivar como pude saltando de un lado a otro; aterrizando en una caja para saltar a otra esperando que no me diera, pero en medio de uno de mis saltos, el otro Hookmon, Green, me disparo, dándome en el pecho y haciéndome caer en una caja vacía; haciendo que la caja se quebrara en mil pedazos, conmigo dentro y parte de mi armadura abollada… tsk… sin duda es difícil pelear contra dos enemigos a la vez pero… no me voy a rendir únicamente por que la situación sea difícil.
Me levante como pude de la caja, pero termine recibiendo un puñetazo doble por parte de las manos cañon de ambos Hookmon, haciéndome retroceder; pero en vez de caer, tome la iniciativa y clave mis pies al suelo, aguantando como podía. Al final, logre sujetar el brazo de uno; el de Blue justamente; entonces le apunte con mi cañon directamente al rostro y mantuve una inexpresion constante, hasta que finalmente me dispuse a disparar.

¡INTENSIV LICHT KUGEL! –dispare una gran esfera de energía en el rostro de Blue, haciéndolo caer hacia atrás; después gire rápidamente, dándole una patada sorpresa a su hermano para que cayera de igual modo- ¡A ver que hacen luego de esto! ¡LICHT SIEGER! –saque mi otra espada y la clave en el suelo, traspasando la madera- disfruten el chapuzon… -sonrei de lado- ah… y cuando los marinos les pregunten quien les hiso esto… díganles que fue un humano con armamento de Lobomon
¡E-espera! ¡No nos puedes hacer esto! –Blue intento levantarse, pero eso fue la palanca para que mi cuerpo corriera en círculos a su alrededor, cortando la madera en un círculo perfecto; la cual no resistió el peso de ambos Hookmons y termino por caer al agua- ¡Aaaahhh! ¡Hombres al aguaaaaa!
Je… ¿y se hacen llamar piratas?... –suspire levemente y me sujete el pecho algo adolorido- aunque lo reconozco… saben cómo causar daño… -respire profundamente intentando recuperar el aliento y me voltee para ver las cajas donde estaba Lunamon- oye… ¿sigues ahí?... no tengas miedo… no quiero hacerte daño Lunamon…
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Sáb Sep 06, 2014 2:54 am

No sabía que hacer en estos momentos. Ese digimon de apariencia guerrera me había salvado pero yo no podía hacer absolutamente nada para ayudarlo; ''Si intento intervenir solo seré un estorbo, una presa fácil y eso le dará más trabajo... no quiero hacer eso'' Me decía en mis adentros, y con mis ojos hundidos en tristeza deduje que mi presencia aquí era inservible. Sé que si pudiese al menos controlar las habilidades que este nuevo cuerpo trae consigo tendría al menos una utilidad, podría ayudarle a distraer a los piratas mientras él propinaba golpes certeros que los noquearían, ¡Pero no podía hacer ni eso! Había sido un gran milagro el ultimo ataque dirigido a la cabeza del pirata del ojo azul, creo que ese había sido la primera habilidad sobrehumana que haya usado casi a consciencia propia -aunque sigo sin saber como lo hice, o si podré volver a hacerlo-.

- Lo siento... De verdad quiero ayudarte, pero no puedo hacer nada...

Murmuraba mientras me encontraba sentada detrás de mi escondite, abrazando mis rodillas que se mantenían juntas y cubriendo mi visión. Mi antena de pronto comenzó a reaccionar ante algunas vibraciones, no sabía de qué vibraciones se trataban o de dónde provenían; tomé esta con ambas manos y la acaricié en un intento de mantenerla en calma, la sensación que me provocaba su reacción era extraña... Cómo si algo se estuviese acercando, algo... conocido.

- ¡Ah! -apenas pude reaccionar cuando sentí una sombra cubrir completamente mi cuerpo por su tamaño. Me levanté deprisa, torpemente cómo era propio mío, y me giré para ver de quien se trataba. Al principio estuve por gritar ''¡Aléjate!'' creyendo que se trataba de uno de los piratas, pero resultaba ser alguien cuya presencia era mucha más grata- L-Lobomon...

Me sorprendí ante el nombre que escapó de mis labios, tomando aire de la sorpresa y al mismo tiempo cubriendo mi boca. ''¿Qué había sido eso?'' Era como sí de la nada hubiese conocido cuál era el nombre de ese digimon... Un momento, ¿Y porqué sé que ''Lobomon'' es el nombre de ESE digimon? Algunas veces he llegado a pensar que, desde que soy 'Lunamon', me comporto de formas que cuando era solo 'Mary' no lo hacía, ¿El digispirit estará alterando mi forma de pensar?

- Lo siento, no sabía que ese era tu nombre... Eh- ¿Ese es tu nombre, cierto? -lo miré con nerviosidad, algo que se notaba fácilmente con el juego que hacía con los dedos de mis manos- Esto... Gracias... por ayudarme.

Bajé la mirada con cierta timidez. Internamente, me parecía muy extraño que haya podido hablar frente a un extraño por segunda ocasión en este día -aunque haya sido de una forma que da mucho que desear-, normalmente suelo quedarme sin palabras y mi cuerpo se paraliza. Estos tipos de reacciones son las que me hacen pensar que, tal vez, el digispirit esté en verdad relacionado.
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Sáb Sep 06, 2014 3:19 am

Observe a Lunamon… realmente se veía bastante tierna… je… creo que es una niña… pero no estoy seguro… quizás si… quizás no… tal vez debería intentar averiguarlo pero… ¿Cómo hago eso?... no soy la persona más sociable del mundo… aunque… ahora soy Lobomon… o más bien, tengo su cuerpo y capacidades… quizás… pueda intentar socializar… no me refiero a hacerlo en serio… si no a intentarlo. Bueno, fuese como fuese, Lunamon me llamo por el nombre de mi apariencia; Lobomon… je… ahora si parecía una niña por como hablaba… su forma de disculparte; de darme las gracias… aunque también podía ser una chica tímida… je… sea como sea, debo ser educado y responderle… no puedo ser como soy normalmente… el típico sujeto que “solo escucha y se va sin hablar”; no, eso no quedaría bien… no luego de que le haya salvado de un buen problema con esos dos Hookmons. Me quede unos momentos observándola, hasta que finalmente me dispuse a hablar, arrodillándome para quedar a su altura, aunque aun le ganaba por unos cuantos centímetros… je… pero igualmente pude verla bien, y no tan pequeña como cuando estoy parado.

Sí, mi nombre es Lobomon… pero tú puedes llamarme Plasma… me gusta más que el nombre de mi especie… y no hace falta agradecerme nada… no me gusta cuando la gente abusa de su tamaño y poder contra la gente más débil… además, tu pediste ayuda, y yo vine en respuesta de tu llamado –le acaricia la cabeza levemente, luego aparte la mano- ¿y cómo te llamas pequeña?... bueno, si tienes nombre personal… pocos digimons tienen uno por lo que se…

Lo malo, es que antes de que ella pudiera responderme, me sujeta el pecho adolorido… además de que sentía como mi cara dolía intensamente… realmente esos Hookmons lograron causarme un gran daño… por un lado tenía el dolor de mi pecho debido a la bala de cañón que me hiso caer en el aire… y por el otro lado tenía el golpe doble por parte de los cañones de ambos piratas que impactaron contra mi casco; que apenas resistió el impacto… tsk… realmente me sentía PEOR de lo que me veía pero… no puedo dejar que Lunamon me vea así… tengo que disimular… no quiero hacer preocupar a una niña como ella… es lo último que necesito este día.

Haa… esto… ¿Qué haces en Atlantis?... o mejor dicho… ¿Por qué entraste de polizón en el barco de esos dos sujetos?... ¿no sabes que los Hookmons son bastante agresivos cuando extraños abordan sus barcos? –realmente no espero que lo sepa… quizás ella no sabe mucho de los demás digimons… si no sabe nada de los Lobomons por como pregunto mi nombre, es algo esperable que no sepa de los Hookmons- y… ¿estás sola o alguien vino contigo?
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Sáb Sep 06, 2014 4:54 am

El caballero o guerrero era bastante alto, o yo demasiado pequeña, podía también ser un poco de las dos opciones pero el punto es que me era un poco difícil que, con estas cercanías, poder ver bien el rostro de 'mi salvador' sin perder el balance por alzar demasiado la mirada -Cabe mencionar que es un poco difícil mantener el equilibrio con estos dos grandes pares de orejas-. Para fortuna mía, fue él el que tuvo la consideración de ponerse de rodillas para poder estar un poco más a mi baja estatura -Aunque aún así seguía siendo mucho más alto que yo-. Me sorprendí un poco después de que el asintiera ante el nombre que inesperadamente salió de mi boca al dirigirme a él, no esperaba que de verdad se llamara ''Lobomon'' pero, por alguna razón, una parte de mi realmente lo esperaba. Es un hecho muy curioso. Aún así, ese era solo su ''nombre de especie'', él tenía aparte un nombre propio, el cual era ''Plasma''. Un nombre muy poco común pero, aún así, especial y que resultaba agradable al oírlo.

Sonreía ante sus palabras; no pensaba en eso, solo lo hacía, era por diversas razones, una de ellas por ejemplo: Me pareció muy heroico de su parte que haya dejado de hacer lo que sea que estaba haciendo solo con escuchar mi pedido de ayuda. Eso no era algo que, al parecer, fuese muy común. Recuerdo que en su momento esperaba que alguien de todos los digimon que estaban a mis lados ya sea como vendedores, ciudadanos o pasajeros que bajaban del barco salieran a ayudarme cuando ese taimado Hookmon me estaba culpando de algo de lo que aún sigo sin enterarme del todo, pero nadie lo hizo, nadie excepto él.

Ante su primera pregunta no supe como responder, incluso debo admitir que me costó un poco intercalar palabras para que sonaran fluidamente en un intento de disimular mi timidez, lo cual fue obviamente un fracaso.

- Yo... Eh... No lo sé -terminé por decir, era mejor ser directa- Esta es la primera vez que oía hablar del ''Atlantis'', v-verá... Yo soy una digimon de bosque, nunca antes había salido de ahí desde que tengo memoria.

No me gusta reconocer que soy una humana, aunque lo sepa de sobra y a veces resulte muy obvio por mi completa falta de información sobre este universo, pero mientras pudiera disimular entonces lo intentaría.

- No entré de polizón, o no conscientemente... -tomé aire y suspiré, intentando calmarme para poder explicar mejor lo sucedido- Tengo unos problemas de... narcolepsia, ¿Lo conoce? -lo miré a los ojos, no sabía si conocía ese trastorno o no, pero para asegurar quise dar un breve resumen- A veces caigo dormida sin deberla ni temerla, en cualquier momento o lugar por mas inapropiado que este sea, simplemente no lo puedo controlar. Eso sucedió mientras iba de salida del bosque, y al despertar ya me encontraba en camino a esta ciudad -negué mi cabeza ante su ultima pregunta- No vengo acompañada, estoy sola... No sé a donde ir -poco a poco empezaba a entrar en pánico, recordando a los Hookmon- ¡N-No sé como me metí en este problema, pero ahora estoy siendo perseguida por esos Hookmon...! Estoy en un lugar desconocido para mí y sola, no sé que hacer... -intenté calmarme, mirando a Plasma a los ojos- ¿Usted... va a algún lado?

¡No sabía ni porque había hecho esa pregunta! A mi me gusta estar sola, estoy mejor así, o... ya no estoy tan segura. Algo me ha estado haciendo cambiar de parecer, ahora mismo me sentía con la necesidad de estar con alguien... aunque quizás era por toda esta presión que dificilmente podía soportar. Era una cruz que no podía cargar yo sola.
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Sáb Sep 06, 2014 6:00 am

Escuche atentamente a Lunamon, intentando pensar en si podía hacer algo para ayudarla a encontrar a sus familiares; o saber a dónde tenía que ir si tenía un motivo especial para venir a esta ciudad pero… todo lo que me dijo me resulto inútil para ambos casos… aunque no la culpo… si yo fuese un digimon que solo habito el bosque… comprendería que no se mucho ni que puedo hacer mucho en un lugar así; menos cuando no vine por cuenta propia… dios… realmente Lunamon debe de estarla pasando mal. Fuese como fuese, me preocupe cuando vi a Lunamon alterarse poco a poco; sin duda esos Hookmons la dejaron marcada… tsk… juro que si veo a esos sujetos de nuevo… no seré tan piadoso y simplemente les daré su verdadero merecido. En fin, escuche la pregunta de Lunamon… “¿usted va algún lado?”… ¿voy a alguna parte realmente?... no… sinceramente no se qué hacer… solo vine porque Magnamon me ínsito a hacerlo… pero… ahora que eh llegado aquí, ¿Qué se supone que haga?... no puedo caminar como humano mientras este Lunamon cerca… y no puedo fingir ser un Lobomon por siempre… tsk… tarde o temprano, mis opciones para avanzar se cortaran y simplemente tendré que hundirme en la oscuridad… el dolor, sufrimiento, pena… sentimientos que me comerán por dentro hasta extinguir la llama de mi corazón que lucha por seguir ardiendo… pero no me molesto en darle leña… simplemente… Magnamon la mantiene… así como otra fuerza que no reconozco… je… ojala pudiera reconocerla… quizás podría intentar frenarla de ser así… o intentar ayudarla a evitar que muera por dentro. Fuese como fuese, me quede perdido en mis pensamientos… reviviendo claramente mi escape del laboratorio… mis experiencias vividas… el momento en que encontré el primer espíritu luminoso… el momento en que lo use para pelear por primera vez contra los digimons en un verdadero duelo a muerte… mis escapes en este mundo para evitar volver al anterior… si… ¿tengo a donde ir realmente?... la respuesta es muy simple: no…
¿Por qué tendría que ir a algún lado?... no me esperan… no me quieren… solo soy una marioneta y nadie podrá comprender esto por más que lo intenten… tsk… ¿Por qué intento seguir avanzando si no tengo a donde ir?... je… es interesante la cantidad de destrucción interna que puede causar una pregunta inocente formulada por una niña como Lunamon; dios… que torpe que soy. En fin… lo mejor sería que comenzara a hablar antes de que Lunamon se asustara.

Si… conozco la narcolepsia… en donde solía vivir la estudiaban… -suspire vagamente y observe a Lunamon unos momentos y luego le acaricie la cabeza; igual que a una niña pequeña humana, intentando calmarla- descuida… esos tipos no te harán nada… yo me asegurare de eso… y respecto a tu pregunta… -baje la mirada un poco, cerrando mis ojos intentando calmarme a mí mismo; después los abrí poco a poco- no tengo a donde ir… sinceramente… solo aborde el barco porque un amigo me lo pidió… yo tampoco conozco el lugar asique estamos en la misma situación, pequeña…
(Plasma… acompaña a esta niña) –Escuche la voz de Magnamon en mi cabeza, y parecía bastante… serio- (Por favor acompáñala… no podemos dejarla sola… ella tiene miedo… está preocupada… perdida… ella es como nosotros cuando estábamos encerrados… tenemos que ayudarla a liberarse… no podemos dejar un alma tan pura corrompiéndose en la soledad y el encierro… por mas mentiras que diga pensando que lo necesita)
(… entiendo… está bien Magna…) –Suspire vagamente y observe a Lunamon unos momentos- oye… ya que nadie te acompaña y yo no tengo a donde ir así como tú… ¿quieres que exploremos la ciudad juntos?... podría ayudarte en lo que necesites… como evitar que tipos como Hookmon te molesten… además… quizás algo de compañía nos sería útil a ambos, ¿no crees?

En el fondo… realmente me vendría bien estar con alguien… aunque me guste estar solo… no puedo negar que la soledad terminara por destruirme un día de estos… con o sin Magnamon… me destruirá.

Desde el punto de vista de Magna

Plasma… desde que nos conocemos… eh averiguado gran parte de tu vida… eh analizado todo lo que recuerdas de ti mismo, así como todo lo que yo recuerdo de mi… y aunque nunca eh llegado a una solución clara para nuestros problemas; que no sea buscar los Digispirits que componen mi existencia… estoy muy seguro de que esta Lunamon tiene algo especial que nos hará mucho bien… quizás sea su inocencia; la que nos permitirá desarrollar más emociones de las que tenemos actualmente… quizás sea otra cosa… no estoy seguro; pero si se que mientras estemos con esta niña, nos sentiremos como nunca antes nos hemos sentido… apreciados.
Fuese como fuese, aprovechando que Plasma estaba transformado en Lobomon, salí del cuerpo y observe a la Lunamon con atención… se que ella tiene algo diferente a cualquier otra Lunamon que hay pero… ¿Qué será?... físicamente es igual a todas, pero sé que internamente tiene algo muy diferente… y no hablo de su inocencia… no… seguramente es algo más grande… pero… ¿Qué exactamente?... supongo que lo averiguare con el tiempo… espero…
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Sáb Sep 06, 2014 6:03 pm

Observé detenidamente a Plasma, parecía que se había perdido en sus pensamientos por alguna razón, pensamiento tristes que podían notarse por cómo arrugaba a veces el entrecejo y su mirada se volvía decaída en ocasiones; era imposible para mi no sentirme mal por eso, posiblemente el que él estuviese pensando o quizás recordando algo que no sea de su agrado podía deberse a la pregunta que hice hace unos momentos, o quizás todo el drama que armé cuando me alteré de la nada. Me sentía mal, tanto por lo que le había provocado como por lo que estaba viviendo, sentía que estaba casi al borde de la desesperación, pero por alguna razón no lo estaba. Algo estaba logrando que mi alma se sintiera en calma a pesar de las preocupaciones, ¿Pero qué era?, cerré mis ojos y respiré hondo, de forma calmada. Mis orejas comenzaron a moverse levemente, captando un precioso sonido que había estado presente todo este tiempo pero por todo lo que estaba sucediendo no lo había logrado notar. Era el sonido del mar.

Sonreí levemente invadida en la calma que, por alguna razón, ese hermoso sonido me provocaba; levanté la mano y extendí mi brazo hacia delante y, sin abrir mis ojos ni mucho menos pensar en lo que hacía, acaricié levemente la cabeza -o casco- de Plasma. Abrí mis ojos para mirar a los suyos y sonreí levemente.

- Necesitas calmarte, Plasma -dije con un tono de voz sereno.

El volvió en si poco tiempo después de eso, respondiendo a mis anteriores preguntas como si todo este tiempo que estuvo ''ausente'' las hubiese estado analizando. Debo admitir que me dio un poco de curiosidad lo primero que dijo, ¿De donde vendría él que estudiarían ahí sobre la narcolepsia? ¿De un hospital? ¿Hay de eso en este lugar?. Me sorprendí un poco en que su situación era algo similar a la mía, 'algo' ajeno a él lo había traído a este lugar, ¿Y estaría igual de perdido que yo? Era posible, él mismo dijo que no conocía al Atlantis.

- Entiendo... -respondí con cierta desilusión que se pudo notar cuando mis ojos dejaron de irradiar la serenidad que había adquirido tan de repente con el sonido del mar.

Tampoco sabía del todo bien porque me encontraba ahora tan desilusionada, ¿De verdad quería que me acompañase? Bueno, era cierto que su compañía sería muy aliviadora, pero... no lo sé, quizás si no fuese lo que soy ahora no me preocuparía tanto ¿O tal vez si? Ya no sé relacionar bien mis pensamientos y actitudes de antes y después de la transformación. Quizás sea momento de dejar de pensar en eso. Negué levemente la cabeza cuando escuché su ultima respuesta, reaccionando.

- Lo- ¿Lo dices enserio? -esta vez mis ojos expresaron impresión, como si una esperanza hubiese nacido después de que él pronunciara esas palabras. Estaba inexplicablemente feliz, pero me calmé notoriamente ante su ultima pregunta- Si... creo que en eso tienes razón -respondí con una media sonrisa. Si de algo estoy segura, es que eso fue dicho a completa voluntad mía, y sin cambios extraños en forma de pensar.

Nuevamente mi antena volvió a reaccionar ante unas reacciones desconocidas, la tomé con ambas manos para que detuviese esa sensación de una vez pero al mismo tiempo estuve mirando hacia mi alrededor para ver qué era lo que provocaba esto. Por mi extraño que fuese, no veía nada que lograra hacer estas reacciones, todo se veía absolutamente normal; estaba Plasma frente a mi, detrás de mi se encontraban algunos barcos zarpando, a mis laterales muchas cajas de pescado, y más a lo lejos se encontraban digimon paseando por el muelle y otros comerciando; ah, y también se encontraba un digimon transportando unas cajas. Nada fuera de lo normal.

- Eh- ¿Dijiste algo? Perdón, me distraje un momento.

No sabía si Plasma me había estado hablando mientras analizaba mis alrededores, por lo que quise asegurarme. De verdad me había despistado con esto, ¿Pero porque será la reacción de mi antena? Quizás después pueda averiguarlo más a fondo.
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Dom Sep 07, 2014 12:30 am

Desde el punto de vista de Magna

Esta pequeña… logro captar mi presencia… si… estoy seguro de eso… de no ser así, su pequeña antena no habría reaccionado y por lo tanto, tampoco había observado en todas direcciones buscándome… je… quizás pueda hablar con ella pero… ¿Cómo hacerlo?... no puedo pedirle a Plasma que me permita el control… esta Lunamon no sabe que somos un humano realmente… pero si Plasma logra hablar más de la cuenta de forma disimulada, quizás ella pueda deducirlo y así poder volver a su forma humana… así la próxima vez que se vuelva Lobomon, pueda presentarme yo mismo… pero mientras tanto deberé de permanecer como un simple observador… aunque quizás deba aprovechar para analizar la situación y advertir a Plasma de cualquier otro problema a nuestro alrededor… aunque ciertamente el máximo riesgo que puedo prever es el problema que causaran esos Hookmons cuando regresen a tierra firme.
Igualmente… esta pequeña me recuerda a alguien… ¿algún conocido de mi vida pasada?... quizás… puede que si tanto como puede que no… debería de intentar investigarlo pero siendo un simple ente pasivo que no puede hacer nada más que ver, escuchar y hablar únicamente con Plasma… no tengo muchas opciones para investigar. No puedo leer libros si no es Plasma quien los ve… no puedo sentir el contacto si no es Plasma quien lo provoca o lo recibe… básicamente… soy solo un fantasma que vive gracias al recuerdo mutuo de Plasma… si no… ya me habría ido hace demasiado tiempo.

… (Plasma… llevémosla a un lugar donde pueda sentir como en casa… quizás a uno de los numerosos parques de la ciudad… seguramente allí pueda sentirse más segura… así como nosotros para revivir el sentimiento del guerrero del bosque) –observe a Plasma esperando su respuesta unos segundos-
(Comprendo amigo… se lo diré) –Plasma suspiro vagamente y observo a Lunamon para poder decirle la idea- no eh dicho nada… quizás solo fue tu imaginación… oye, ¿Por qué no vamos al parque?... seguramente allí puedas sentirte un poco mas cómoda… escuche que los parques de esta ciudad son bastante bonitos; además tendría un lugar tranquilo para arreglar mi pechera…
Jeje… Plasma piensa en todo... supongo que eso bastara… ahora tengo que pensar en quien será esta pequeña… -suspire vagamente y volví a internarme en la mente de Plasma, comenzando a caminar por el laberinto una vez más- … intentemos resolver esto…

Desde mi punto de vista

La idea de Magna sobre el parque era realmente buena… además de que así podría relajarme yo también… después de todo, el bosque fue el primer lugar donde aterrice en este mundo; es natural que me sienta levemente mas cómodo en una zona boscosa… además de que en esas zonas no hay tantos vigilantes; lo que resulta un alivio mayor para mi, considerando mi odio a los policías.

Bueno… ¿quieres que te lleve Lunamon?... quizás en mis hombros puedas ver mejor el lugar y maravillarte con el mismo… escuche que esta ciudad es una de las más bellas del digimundo… y creo que es verdad… si quitamos a los policías claro –me reí levemente entre dientes… je, es extraño reír- como sea… ¿vamos?
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Dom Sep 07, 2014 1:03 am

No sabía si sentirme aliviada o no de que él no hubiese hablado en ese momento en el que me distraje, espero que no me crea como alguien distraída, yo no soy así, o al menos no estando consciente de ello. Más adelante, Plasma sugirió que fuésemos a uno de los parques de esta ciudad.

- ¿Parque?...

Conocía esa palabra, sabía lo que era, pero por más que intentaba no podía recordar la forma o concepto de lo que es precisamente un ''Parque''. Después de un momento intentando recordar, vino a mi mente múltiples de veces en las que mis padres me pedían salir para ir con ellos a pasear a un ''parque'', pero yo me negué siempre. Me invadió un sentimiento que causaba mi disgusto, sin duda se trataba de culpa, ¿Pero culpa de qué?, ¿Quizás por nunca haber aceptado una salida con mis padres por más que me lo pidieran? Diciéndolo de esa manera incluso llego a pensar que si suena algo ingrato de mi parte, pero antes no lo pensaba así, incluso la simple idea me parece algo normal ¿Porque sentiría culpa? Simplemente no me gustaba salir de mi habitación, no me gustaba ir a tener contacto con otras personas que podrían hacerme daño o burlarse de mi. Era completamente comprensible, yo no tengo la culpa.

- Nunca antes he ido a un parque -comenté con algo de vergüenza; me doy cuenta de que no solo soy una novata en cosas de este mundo, sino también del mío propio- Pero me gustaría conocerlo, si dices que es lindo y tranquilo seguro será de mi agrado -concluí con una leve sonrisa.

Había escuchado el comentario de su pechera y justo ahora fue cuando reaccioné, ¿Cuando fue que se hizo esa enorme grieta en la armadura? ''No me digas qué...'' No quería pensar que se lo provocaron esos piratas... ¡UGH! ¿Porque no hice nada para ayudarlo? Sé que había una razón pero... Me siento tan inútil. Alcé la mirada para mirarlo después de escuchar su pregunta; al principio estuve por decirle ''No, gracias'', no me gustaba la idea de ir sobre los hombros de alguien resaltando mi inutilidad, pero después me puse a pensar en su gran tamaño y lo difícil que sería mantener una conversación fluida con el leve tono de mi voz y la lejanía entre mi boca y su oído, además de que había muchas posibilidades de que otros digimon terminaran pisándome... incluso, previniendo, puede que me quede dormida en medio del camino. Ni siquiera yo sé cuando es que terminaré cayendo en los brazos de Morfeo.

- Eh... Está bien, creo que será lo mejor -reí leve, nerviosamente- Oye, Plasma... perdona si mi pregunta resulta inoportuna pero ¿De donde vienes? -hice una leve pausa para ver si respondía o no, pero pronto continué- ...Antes comentaste algo sobre un lugar en el que estudiaban la narcolepsia, ¿Acaso vienes de un hospital?
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Dom Sep 07, 2014 1:47 am

Me alegre de que Lunamon quisiera ir al parque… aunque dijo que nunca había ido a uno… bueno, supongo que es comprensible, ella vivió en el bosque seguramente jamás supo lo que es un parque… después de todo, eso es algo proveniente de las ciudades para mantener un medioambiente natural. Bueno, sea como sea; también acepto el que la llevara en mis hombros… je… creo que será la primera vez que pueda llevar a alguien en mi espalda… o al menos será la primera vez que hare eso sin que haya guardias de seguridad, científicos, doctores y policías detrás de mí porque intente obtener mi propia libertad; así como la libertad de un hombre dragón de armadura dorada que resulto ser un ser digital. Je… aun recuerdo ese escape… pero también recuerdo las pruebas que me hacían en ese lugar… pruebas horribles ahora que me pongo a pensarlo… demasiado horribles… y con resultados… catastróficos para cualquier ser humano.
Estoy más que seguro que luego de cargar a Lunamon en mis hombros, y de que ella me preguntara de donde venia… estoy seguro que toque mi mejilla con la mano entreabierta, pasándola lentamente hasta mi barbilla… tsk… ahora podía sentir mi rostro pero… cuando vuelva a mi forma humana… ya no sentiré nada más que una piel tosca y dura… electrificada y maltratada por las corrientes eléctricas de las terapias intensivas de choque que mataron mis nervios faciales. En ese momento… pude recordar todo desde mi despertar… las sogas… las correas de la camilla… el respirador artificial… la sangre que cubría mi cuerpo… la sangre de la mano de los doctores… mi cuerpo entumecido… el dolor de mi pecho cada vez que mi corazón artificial latía… tsk… esos dolores jamás se borraran de mi mente… estaré condenado a recordarlos por el resto de mi patética vida. También recordé las veces en las que me abandonaban… en mitad de las pruebas…
Ese dolor fue inaguantable… que mis propios doctores que “se preocupaban” por mi bienestar… me dieran corrientes inaguantables de energía eléctrica para probar mi nueva resistencia a la misma… y que después me dejaran por horas y horas… conectado a esa máquina infernal que no paro de lanzar esa corriente contra mi pecho… contra mis brazos… contra mi rostro. Fue una tortura… una pesadilla encarnada en la realidad… fue un asesinato a mi alma… pero no creo que recordar eso me haga mucho bien… no quiero pensar que así será por siempre… se que… quizás un día pueda volver a revivir mi rostro.
Fuese como fuese, reaccione lo más rápido que pude… suspirando con cierto pensar antes de comenzar a caminar… aunque si soy sincero… no tenía muchas ganas de hacerlo… pero bueno, no hay de otra.

… yo… no vengo de un hospital… vengo de algo similar pero… muy diferente a la vez… -suspire vagamente- no te preocupes… no es anda importante… incluso puedo decir que era monótono estar allí… no me dejaban salir… no me permitían hacer nada… incluso apenas si me dejaban enterarme de lo que había en el exterior…

Realmente… ¿tube una vida en algún momento?
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Dom Sep 07, 2014 2:57 am

''Lo volviste a hacer, Mary'' me dije en mis adentros al notar que Plasma había entrado una vez más en trance después de una pregunta mía, ¿Esto se iba a volver una costumbre? No quería que lo fuese, cada vez que pasa siento que estoy hiriendo a Plasma, a quien me salvó de unos piratas recientemente, ¿Esa es realmente mi forma de agradecerle?

Me incliné un poco hacia delante, apoyándome sobre mis brazos que estaban sobre la cabeza de Plasma, y suspiré exhausta. Me sentía mareada, pero suponía que se debía al viaje en barco que tuve recientemente, o quizás era ''el cambio de aires'', o bien, podría tratarse de un efecto secundario por el estrés antes vivido; ya no había razón por qué sentirme preocupada, con Plasma aquí era como si hubiese entrado en una burbuja especial que repelía los problemas, ¿Pero quien ayudaría a Plasma de mi? Hasta el momento no he hecho otra cosa más que herirlo, tanto después de que quiso ayudarme y recibido una grieta en su armadura, cómo las ya dos veces en las que -tal vez- lo he hecho pensar en cosas que se hallarían mejor olvidadas. ''Tal vez sea mejor dejarlo solo, mi presencia lo está perturbando'' supuse.

Volví mi mirada hacia él, aún se encontraba en 'ese' trance ¿Pero reaccionaría cuando intentara bajarme de sus hombros? Era lo más obvio, sin embargo, no perdía nada con intentarlo... creo.

Miré hacia mis espaldas y me impresioné al notar la gran distancia de altura entre mi posición y el suelo, definitivamente si llegaba a bajarme tropezaría y eso le daría tiempo de reaccionar a Plasma. Cerré los ojos y abracé el casco del digimon, estaba teniendo una de esas ''cambio de opinión repentinas'' que me impedía dar un paso en falso; ya no quería bajarme de él, no quería alejarme, ¿Pero de verdad no quería? ¿Enserio quise en un principio? ¡Es una confusión total! Tanta que... estaba comenzando a darme sueño.

Hice un gran bostezo, cubriendo con una de mis manos mi boca por educación, de mis ojos habían escapado un par de lagrimas por la misma somnolencia pero reaccioné cuando Plasma volvió a hablar, alarmandome incluso.

- ¿Ehh? Ah... ¿De verdad?

Para ser sincera, lo primero que recordé a escuchar la descripción del lugar del que provenía fue mi casa, pero no porque fuese una situación similar ni mucho menos, era completamente lo contrario y quizás por eso lo recordé. Él buscaba la libertad y su hogar le restringía eso, mientras que yo buscaba la soledad y mi familia hacía lo posible por que mi forma de pensar cambiara; ¿Cómo es que quedamos personas tan distintas y a la vez tan similares juntas? El mundo es tan pequeño, y a la vez, tiene muchas sorpresas.

- Lo que dices suena muy incorrecto... Creo que tu familia debía haber considerado tus gustos antes que los suyos, si tu querías salir debieron habértelo permitido -me quedé pensando un momento, divagando- Aunque... ¿Tal vez lo hicieron por tu bien?

Mi mirada se encontraba perdida, nuevamente había venido a mi el sentimiento de culpa, el cual fue el que me hizo decir eso ultimo. Ahora me pregunto, ¿Eso que le estoy diciendo se lo digo a él o a mi?
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.