Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Luna Kobayashi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (916)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell el Jue Sep 04, 2014 7:39 pm

Por el cielo podían ver sobrevolar sobre las cabezas de los terrestres algunas que otras aves graznando, cubriendo con sus alas las luces ultravioletas del gran sol que reposa sobre ese enorme y hermoso cielo azul con cierta apariencia digital. He entendido que así es el cielo de este mundo y, aún así, me resulta estupendo; no obstante, si se ha creído que este escenario representa calma y tranquilidad, debo informar que se equivoca. Un chorro de agua corta la pacífica escena, yendo tan lejos que incluso las aves que paseaban sin temores comenzaron a huir al presentir algún sentimiento agresivo, pero ellas no sabían que bajo sus grandes alas se estaba librando una batalla.

En tal campo boscoso se encontraban dos digimon, uno con apariencia de murciélago y otra con forma de conejo, aunque cada uno con ciertas particularidades que hacen que cualquier persona descarte rápidamente que de verdad se trata de el animal que conoce por naturaleza. El murciélago hizo relucir sus colmillos en una macabra sonrisa mientras hacía aparecer por debajo de sus alas un par de jeringas en cada una, lanzandolas en posición al conejo quien cubrió sus garras en energía oscura antes de saltar directamente hacia su oponente; en el camino, con un par de golpes con sus garras, partió las jeringas en pedazos provocando sorpresa en el murciélago cuya sonrisa había desaparecido antes de recibir el ataque directo.

Mientras el murciélago se retorcía en el aire cubriéndose el rostro por el dolor, el conejo -que ya había aterrizado nuevamente al suelo- cerró sus ojos y elevó sus manos hasta colocarlos a las laterales de su antena, concentrando su poder en esta y creando justo frente a ella una esfera que iba creciendo al cabo iba absorbiendo el agua que había en la zona. El murciélago descubrió su rostro, cuya mascara mostraba las marcas que las garras del conejo le había provocado recientemente, y con el único ojo abierto presenció como se formaba tal ataque especial. El conejo abrió su boca para pronunciar unas palabras, pero antes de hacerlo... Despertó.

- Tear Shot... Tear Shot... -repetía apenas iba abriendo mis ojos. Reaccioné poco después de ver que ya no me encontraba en el bosque, sino más bien en un barco- ¿Ah?

Estaba confundida. ¿De verdad esa batalla había sido solo un sueño? Repasaba lo ocurrido, estaba segura que antes de despertar aquí me encontraba en el Bosque Digital. Nada de esto tenía sentido.

Hice un repaso de que había estado haciendo antes de despertar en este barco. Recuerdo que había decidido seguir mi camino, por lo que tuve que despedirme de las amables hermanas Floramon que me habían acogido al encontrarme perdida el primer día que llegué a este mundo; tenía la necesidad de hacerlo, no quería seguir siendo un estorbo para ellas, además de que pocos días después de haberme convertido por primera vez en ''Lunamon'' todos los sueños que he tenido hasta entonces trataban de batallas y aventuras. Siempre me he considerado alguien curiosa, pero nunca imaginé que una de las razones por las que me encanta tanto leer libros, es por mi hambre de aventuras fantásticas donde lo increíble resulta creíble. Aunque soy un digimon ahora, una criatura capaz de manipular ataques y habilidades que los humanos no tenemos, a mi eso me resulta algo muy difícil de hacer -por no decir imposible- por lo que a veces no entiendo como es que ahora sigo viva. Quise seguir recordando, recuerdo que me encontré a ese murcielago enmascarado, pero después de eso...

- No... No recuerdo -murmuré para mi misma, tocando mi frente con una de mis manos- Esta no ha sido la primera vez...

Y es cierto, no lo había pensado antes, pero constantemente cuando me quedo dormida tengo esos extraños e intensos sueños donde batallo contra un digimon agresivo, en esos sueños soy capaz de efectuar todas las técnicas de Lunamon -De las cuales ni siquiera sé sus nombres o de que tratan, pero creo que la mayoría trata de ataques acuáticos y oscuros- y después, al despertar, termino en un lugar distinto al que comencé.

- ¡Ah! ¡Ya despertaste!
- ¿Huh? -alcé la mirada hacia aquella voz que, me pareció, me hablaba a mi.

Se trataba de otro digimon, esta vez, era uno muy similar al dinosaurio que me topé el primer día; Agumon, creo que se llamaba, la diferencia entre ambos es que este era de color celeste.

- Te encontré inconsciente muy cerca del puerto, ¿Pero creo que en realidad estabas dormida? No lo sé -sonrió.
- Ah... Si, estaba dormida. Perdón si hice entender otra cosa -respondí con hilo de voz muy bajo, estaba apenada por haber sido encontrada de tal forma- ¿De casualidad fuiste tu quien me trajo a este barco?
- ¿Hm? -el Agumon celeste me miró y después sonrió nerviosamente- Ah, si, jajaja... Como pensé que estabas inconsciente y te encontrabas tan cerca de aquí, creí que intentabas venir para acá pero algún digimon te atacó en medio del camino, o que te desmayaste del hambre o cansancio... Todo eso es muy común de ver en el Bosque Digital.
- Cielos... -no quería imaginarme en una de las situaciones descritas, pero puede que ese digimon tenía razón. Alcé la mirada para ver el cielo y después lo que se ponía frente al barco- ¿A donde se dirige este barco?
- ¡A la ciudad del Atlantis! -exclamó, extendiendo sus brazos hacia el cielo como una especie de presentación- Ese lugar es genial, tiene de todo. Deberías saberlo, ¿No? Todo el digimundo conoce la ciudad del Atlantis.
- Eh... Ah, claro, la ciudad del Atlantis ¡Es genial! -extendí mi brazo hacia el cielo igual que él con una sonrisa nerviosa.

No quería hacer parecer que soy una completa novata en este mundo y sus historias y costumbres; conocía al Atlantis como una isla perdida sumergida en el fondo del mar, esa era la historia conocida en mi planeta, pero él habla de ella como si de verdad fuera accesible, como si no fuese solo un mito. Había muchas cosas que aprender de este mundo, y esto dispuesta a hacerlo.

- ¡Tierra a la vista!
- Parece que ya llegamos -dijo el Agumon mirando hacia delante, después sonrió- Aquí nos separamos Lunamon, ¡Cuídate, y no te vuelvas a dormir en medio del camino! Jajaja.

El Agumon se despidió agitando su garra, yo le respondí de la misma forma pero con una sonrisa algo forzada e incómoda. ¿Había hablado con un extraño tan espontáneamente? Eso no era normal en mi, ni siquiera se me ocurre como fue que no pude quedarme sin palabras.

- Esto... tampoco es tan malo -sonreí de lado.
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma el Vie Sep 05, 2014 3:19 am

Me quede pensando en muchas cosas cuando abandone la Zona Prehistórica… se que allí se encuentra mi próximo espíritu luminoso pero… aun no tengo el poder suficiente para ir allí y tomarlo como mío… pero aun falta tiempo para eso… es el único problema que veo por ahora… aunque… ¿realmente visitar la isla de Atlantis es una buena idea?... no lo sé realmente… quizás si… pero escuche que tienen un sistema de seguridad muy… muy avanzado… demasiado para mi gusto… tsk… ¿entonces estaría rodeado por muchos policías?... tsk… no gracias… pero… ya aborde el barco… ya no hay vuelta atrás. Aunque aún no se cómo es que Magna me convenció de ir a Atlantis… todo lo que recuerdo es que me lo dijo muchas veces y que después de decirle muchas veces que no… me dijo que abordara el barco… ¿Por qué acepte?... no lo sé… quizás fue un momento de debilidad… quizás no… todo lo que sé es que aborde el primer barco que vi… el cual era abordado por una especie de Veemon creó… que cargaba a una digimon conejo… según Magnamon, se llamaba “Lunamon”… un nombre apropiado supongo… no lo sé con exactitud… simplemente di un salto a la cubierta del barco y me fui a la zona de carga, ocultándome entre cajas.
Eh de admitir que el viaje fue algo incomodo pero al final me acostumbre a estar recostado en una caja de madera llena de suministros para la ciudad… aunque el viaje fue rápido… o eso me pareció… puesto que simplemente me quede dormido en mitad del mismo… comenzando a soñar… aunque fue un sueño… extraño realmente. El sueño consistió en mi mismo… pero era diferente… seguramente un recuerdo perdido que esperaba florecer en mi memoria… pero había alguien más… era una chica… pero… no la reconozco… tsk… ¿Por qué no puedo reconocerla?... ¿Qué ocurrió con ella?... no estoy seguro del todo… pero fue muy doloroso ver esa imagen de mi mismo con esa chica cerca… tsk… odio esto. En fin, el sueño termino rápido porque fue rápido… pero al menos me distrajo lo suficiente para evitar horas de viaje aburrido. Naturalmente cuando llegamos a puerto, espere a que todos se fueran, y fue entonces cuando salí del barco… ocultándome entre los digimons presentes… intentando disimular que era un humano realmente… pero como era de esperarse, no lo conseguí, ya que un par de Hookmons me llamaron la atención, intentando que me detuviera para que ellos se acercaran… seguramente eran los capitanes del barco al cual subí de polizón… tsk… ¿realmente tengo que pasar por esto?

(¿Cómo es que esto puede pasarme a mi?) –me aleje lentamente mientras que los Hookmons se acercaba- (¡¿en serio se dieron cuenta de que soy un polizón?!)
(Cálmate Plasma… quizás no lo saben… y aun si lo saben… recuerda que tienes a Lobomon… el podrá ayudarte a librar esta batalla, o si logramos evitar todo esto, disimular tu apariencia para que puedas caminar por ahí tranquilamente) –Magnamon estaba empeñado en calmarme pero eso es algo difícil… a esos Hookmons los veo más como los “policías del mar”… tsk- (Vete con los Divermons, con ellos y sus pescados podrás esconderte fácilmente)
(Muy bien…) –dicho eso en mi mente, comencé a caminar hacia una zona repleta de hombres rana o renacuajos gigantes con arpones y tanques de oxigeno que estaban cargando cajas con pescado- (Espero que funcione…)

Una vez que eso ocurrió, comencé a mezclarme entre la gente; pero mientras lo hacía, pude notar que pase por al lado de la Lunamon que fue cargada con el Veemon cuando yo estuve por abordar el barco… ¿estaba sola?... qué extraño… ¿entonces ese Veemon no la acompañaba?... dios… eso podría ser un problema… mas si ella no conoce la zona pero… ¿Quién me asegura que no la conoce realmente?... si… no debo preocuparme tanto.

¡Humano! ¡Espera! –El primer Hookmon me siguió, pero luego se detuvo- ¿ah?... hermano, ¿esa Lunamon estaba registrada en el barco? –Su hermano negó levemente- muy bien… tu ve por ella y yo por el humano, los interrogaremos en el barco… ¡Ningún polizón se salva de la ira de un digimon pirata!
(Demonios… esto es un serio problema) –uno demasiado serio…-

PD: perdon que quedara tan corto
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell el Vie Sep 05, 2014 4:23 am

Poco después de que el barco se hubiese detenido, las personas abordo fueron tomando sus cosas para bajar; sin embargo, pude notar que habían un grupo especial de Digimon que estaba esperando a que los demás tocaran suelo antes de bajar ellos, todos en ese grupo eran iguales ya que vestían de igual forma que un pirata -estereotipicamente hablando-. Algunos de ellos iban tomando algunas cajas que estaban apiladas en el barco; desconocía el contenido de las cajas, pero opino que podrían ser algún tipo de provisiones para alguna tienda en particular o puede que para el Atlantis en sí. Esos digimon parecían ser parte del personal del barco, o al menos tenían pinta de serlo; ya que cuando iban pasando los pasajeros ''normales'' para bajar a tierra firme, esos digimon hacían un amable gesto como agradecimiento por haber elegido su transporte.

- Parecen buenos sujetos -comenté para mi misma, expresando una sonrisa de confianza.

Después de analizar esto, me levanté de la tabla que antes había estado usando como cama -sin saberlo- y me dirigí hacia la salida del barco, notando entonces como los Hookmon, en lugar de hacerme su típico gesto de amabilidad, me miraron con cierta extrañeza e incluso hostilidad. La seguridad con la que iba caminando desapareció en cuestión de segundos, notándose cuando bajé la mirada al mismo tiempo que mis orejas -no sabía controlarlas, creo que fue una reacción involuntaria por el estado de ánimo-.

Me estaba preguntando en medio del camino, ¿Había hecho algo malo para no recibir el mismo gesto de calidez que los demás? Quizás era por mi especie, no tenía idea. Tampoco sabía nada de la especie de las ''Lunamon'' -por no decir que no sé nada sobre las especies de algún digimon- así que no tengo idea de lo que los demás piensen de ellas. Quise ignorar este hecho y seguir adelante, aunque fuese difícil, no era imposible.

- Tal vez era por el tamaño de mis orejas... -no estaba haciendo un buen trabajo en ''ignorar el hecho''- ¡Ahh...!

Me detuve de repente cuando escuché un sonido increíblemente agudo zumbando en mis oídos. Sentía que mi cabeza iba a explotar, hice un intento por opacar ese ruido colocando mis manos alrededor de mis orejas mientras que buscaba desesperadamente con la mirada el provenir de ese sonido. Después de segundos de desesperación que era ignorada por las personas que preferían evitarme pasando a mis lados antes de preguntar por mi estado, noté que el sonido provenía del silbato de uno de los barcos, el cual cesó poco después de haber zarpado.

- Ugh... mi cabeza... -me hice un masaje a los oídos, abriendo un ojo para observar el barco alejarse- Se ve que no estoy acostumbrada aún a este cuerpo... Ni a su agudo oído.
- ¡Oye tu!

Sentí mi piel erizarse cuando escuche esa voz tan cerca mío, o quizás se tratara de otra travesura de mi nueva habilidad de hiper-oído, pero lo más preocupante era el tono de la voz; se le notaba molesto. Me di la vuelta, con una mirada nerviosa e insegura.

- ¿E-Eh? ¿Qué? -me alarmé al darme cuenta de que se trataba de uno de esos digimon pirata.
- Tu no tenías pase para abordar nuestro barco, ¿Verdad?
- ¿Pase? ... Bueno, yo... -tornaba los ojos hacia cualquier lado, intentando no observar los ojos del guardia.
- Ya lo sospechaba... -me tomó de la mano con su garfio- Vendrás conmigo.
- ¿Ah? ¡U-Un momento! ¿A donde me llevará?
- A donde deben ir todos los polisones como tú.

Intenté hacer resistencia para no dejarme arrastrar, pero justo cuando el oficial se dio la vuelta para decirme algo sentí un poder provenir desde mi interior que me obligó a dispararle en el rostro un chorro de agua.

- ... ¿¡Atacando a un pirata!?
- ¡F-Fue sin querer! ¡No sé controlar mis ataques, lo juro!
- ¡Basta de charlas! -me apuntó con su brazo-cañón- Iba a ser amable contigo, pero colmas mi paciencia.
- ¡Auxilio! -gritaba en desesperación. No podía hacer nada más.
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma el Vie Sep 05, 2014 12:39 pm

Continúe avanzando hasta la zona de pesca, aun siendo “perseguido” por uno de los Hookmons… pero bueno… el que hicieran con ese otro polizón no es mi problema… simplemente no es mi problema… me atraparon a mi por descuidado; y al otro igual… no tengo por qué detenerme a pensar en los demás cuando NADIE se ah detenido a pensar en mi… generalmente se preocupan por Lobomon en lugar de mi… tsk… pero no importa… me gusta así… todo es más tranquilo y menos molesto; después de todo, los Lobomons tienen una fama bastante curiosa… y gracias a esa fama, eh vivido tranquilamente solo cuando soy Lobomon. Pero bueno, regresando al tema… pude lograr esconderme entre unos cuantos Divermons y pescados en redes; aunque Hookmon comenzó a preguntar por mi… suerte que me escondí sin que ningún Divermon me viera… pero antes de que pudiera ver o intentar escuchar la voz de Hookmon para averiguar dónde se encontraba y así evitarlo… escuche un grito que pedía ayuda… ¿de quién?... ¿Quién podría pedir ayuda en un puerto de una ciudad tan “pacifica” como Atlantis?... quizás será mi imaginación pero… ¿Qué tal si no?... otra persona estaría en problemas por alguna razón y yo… como “justiciero” por así decirlo, no haría nada para ayudar… tsk… eso es patético de mi parte… demasiado patético. Me quede pensando unos momentos, pero luego de pensarlo bien… mande todo al diablo y salí de mi escondite, comenzando a correr hacia el lugar donde pedían ayuda… ignorando completamente el hecho de que Hookmon me había visto y que había vuelto a correr tras de mi… aunque ya tenía eso previsto… por lo que, debido a la situación, saque mi digivice y comencé a cargar las “cadenas de digicore” que eran necesarias para activar el Digispirit de Lobomon… y una vez preparadas, simplemente salte entre un par de bajas mientras que comenzaba a ver todo más lento… ya estaba listo para transformarme en el guerrero de la luz.

¡Digispirit…! ¡EVOLUTION! ¡Gran espíritu guerrero! ¡Bríndame tu plasma! –en ese momento pude sentir como todo el digicore de mi mano se expandía por todo mi cuerpo, cambiándome completamente; no solo volviéndome más alto, sino que también me brindo una armadura, ropa e incluso armamento, aunque lo primero que hice una vez transformado, fue aterrizar en el suelo y continuar corriendo, aprovechando mi nueva velocidad- (¡Tengo que ayudar a quien esté en peligro! ¡No puedo dejar a NADIE solo y sin ayuda!)
¡Oye! ¡Espera! ¡Hagamos esto por las buenas! –Hookmon seguía detrás de mi… supongo que el ya ah visto humanos transformarse en digimons si no se ah quedado boquiabierto con mi transformación- ¡EH DICHO QUE ESPERES! ¡CAPTAIN CANNON! –me di la vuelta levemente para ver que tramaba, y al final termino disparándome una bala de cañón, la cual evite de un salto- ¡¿Qué diablos?!
… tu lo buscaste… -mientras estaba en el aire me di la vuelta y le apunte con mi cañón- ¡LICHT SIEGER ALPHA! ¡Quizás mi cañón normal no pueda disparar muy rápido algo potente! ¡Pero este rayo cambia la historia! –sonreí de lado y dispare múltiples rayos de energía Alpha, golpeando a Hookmon las veces suficientes para lograr que se cayera del muelle a la zona de pesca- tsk… patético…

Con un Hookmon fuera, era momento de encontrar al otro… que seguramente sería el que estaría causándole problemas a algún digimon; por lo que volví a correr rápidamente, aprovechando a plenitud mis piernas largas para dar grandes pasos en poco tiempo, y en menos de 2 minutos… llegue al lugar para ver lo que ocurría… y simplemente sentí mucho asco con lo que vi. Como había predicho, era el otro Hookmon el que causaba problemas pero… ¡¿en serio ese inútil estaba haciendo un abuso de poder con una digimon de nivel Rookie indefensa?! ¡Tsk! ¡Sentí demasiada rabia al ver eso! Pero claro que no planeaba quedarme de brazos cruzados; por lo que me acerque a los dos y simplemente le di un puñetazo a Hookmon para alejarlo de Lunamon… realmente odio a la gente que abusa de su poder.

¡¿Quién te crees que eres para andar tratando así a una digimon como Lunamon?! –apreté los puños y observe a Hookmon- ¡Si quieres problemas metete con alguien que sepa luchar! –Observe a la Lunamon unos momentos- mejor aléjate de aquí… los Hookmon son amables cuando quieren… pero eso no descarta que sean digimons peligrosos cuando se enojan… -le sonreí con tranquilidad intentando calmarla- yo me encargo… tu vete tranquila –devolví mi mirada a Hookmon y fruncí el seño… realmente me gusta poder expresarme facialmente cuando soy Lobomon- ¿y bien?... ¿te levantaras y concentraras tu atención en mi?, ¿o empeoraras las cosas y seguirás molestando a Lunamon?
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell el Vie Sep 05, 2014 10:56 pm

Cerré los ojos con fuerza. Todo estaba acabado, o al menos eso era lo que parecía; ante mi llamado de auxilio, ningún digimon se atrevió a dar un paso adelante. Aquellos que dudaron en venir a ayudarme o no, fueron intimidados bruscamente después de que el pirata los retara apuntándoles con su cañón, algo que definitivamente los intimidó. Lo único que podía desear ahora era un milagro y, para mi no tan desafortunada suerte, llegó.

Alguien vino corriendo desde las lejanías, llamando la atención del pirata quien apenas pudo reaccionar para observarlo antes de recibir de lleno por parte contraria un puñetazo que lo hizo soltarme y retroceder bruscamente. No sabía como reaccionar; miré por un momento al pirata que yacía tumbado en el suelo y después volví mi vista hacia ese ''alguien'' que me había salvado la vida. A simple vista parecía una persona humana, pero no lo era, o al menos dudaba que alguien se vistiera con una armadura así.

''Que alto...'' dije en mis adentros, observando anonadada la gran figura de mi salvador. Por alguna razón, él me hacía recordar a los ''príncipes azules'' que suelen ser mencionados en los cuentos pero, a diferencia de ellos, él parece más un guerrero antes que un príncipe -creo que es mejor de esa forma, dudo que un príncipe pudiera encestar tal golpe certero a un pirata con un brazo-cañón de arma-. El digimon me pidió que me alejara, estas palabras fueron las que me hicieron salir del trance en el que había entrado sin una razón válida.

- S-Si... -asentí levemente con mi cabeza y di un par de pasos hacia atrás hasta topar con unas cajas.

La llegada de ese digimon misterioso hizo que mis nervios disminuyeran, me sentía protegida, como si ya nada me fuese hacer daño; tal fue así que comencé a idear una forma en la que pudiese apoyarlo sin estorbar en su enfrentamiento, pero mientras pensaba en una forma algo me tomó de mi vestido, levantándome del suelo.

- ¡Te tengo! -era otro digimon de la misma especie que el que estaba enfrentando a mi héroe, pero éste por alguna razón estaba completamente mojado- ¡Hermano, captura a ese Lobomon, es el humano que andaba de polizón junto con esta Lunamon!
- ¡Déjenlo en paz! -logré gritar, por más asustada que me encontrara. El digimon me giró para verlo al rostro.
- Cómo si fuésemos a hacerle caso a una buscaproblemas como tú ¡Tú y ese Lobomon irán directo a caminar por la plancha!

Fruncí el ceño; nuevamente había podido sentir ese conocido poder surgir desde mi interior, pero esta vez lo usé con toda intención al empapar la cara del digimon que me sostenía. Por el ataque sorpresa fui soltada, caí al suelo de rodillas pero no me costó mucho tiempo para levantarme e iniciar a correr antes de que el garfio de ese digimon me partiera a la mitad, por fortuna usó tanta fuerza bruta que su garfio quedó atascado a la madera del muelle.

- ¡No vas a salirte con la tuya! ¡Nadie debe burlarse de los hermanos Hookmon!

Sin querer responderle al tipo por miedo a que le diera tiempo de zafarse y alcanzarme, me fui directo hacia unas cajas llenas de peces y me oculté tras ellas.
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma el Sáb Sep 06, 2014 1:39 am

Simplemente no iba a permitir que un par de idiotas atacaran a una digimon de nivel menor… tsk… no permitiré jamás un abuso de poder como este… pero… ¿Qué podía hacer?... pronto el hermano del Hookmon al que acababa de golpear para alejarlo de Lunamon, regresaría y mas enojado que antes… tsk… supongo que mi única oportunidad seria pelear y ganarles a ambos… intentando aprovechar al máximo mis poderes… pero, ¿Cómo los utilizo a toda su plenitud?... no estoy seguro pero… si me dejo guiar por mis instintos… si dejo al plasma ser el plasma que es… ganare de una u otra forma. Fuese como fuese, Lunamon me hiso caso y se aparto, pero apenas lo hiso, fue atrapada nuevamente por el Hookmon que lance al mar hacia tan solo 5 minutos… tsk… por suerte la pequeña consiguió zafarse y ocultarse en unas cajas de pescado… ahora todo lo que me quedaba era terminar con esta pelea… intentando no salir muy herido en la misma.
Me puse en posición de combate; adoptando la posición de lucha básica del arte marcial “Tae Kwon Do”; llevando mi pierna derecha por detrás de mis hombros; usando la mano izquierda para bloquear cualquier golpe a mi cara, mientras que la mano derecha fue a la zona de mí estomago para bloquear cualquier patada o golpe al mismo. Aun me cuesta un poco creer que soy tan buen guerrero marcial sin recordar nada… ¿acaso fui un atleta en mi vida pasada?... es posible, o quizás sea el cuerpo de Lobomon el que me ayuda a adoptar estas posiciones de combate pero… eso no explica cómo es que se dé que tipo de arte marcial son… quizás… solo son instintos… pero no lo podre asegurar hasta que recupere mi memoria. Sea como sea, regresando a la pelea, el primer Hookmon –el empapado- se me abalanzo contra mí una vez que logro liberar su garfio de la madera del suelo; pero me hice a un lado dando un leve salto hacia la izquierda, logrando que se chocara con el segundo Hookmon… entonces noche algo diferente en ellos. El Hookmon mojado tenía un ojo azul; mientras que el seco, un ojo verde… supongo que así podre diferenciarlos… pero aun así tengo las cosas complicadas… a menos que… si, ya sé que hacer. Tan pronto como ambos piratas se levantaran, saque una de mis espadas y comencé a cargar mi cañón de energía del brazo izquierdo para luego realizar una de mis más poderosas habilidades que eh logrado dominar hasta ahora… pero antes de eso, tengo que tener una igualdad de condiciones… al menos contra uno de ellos… y como ellos tienen un arma de fuego y un arma de filo en cada mano… en una pelea uno a uno cualquiera de los 3 podría ganar sin el menor problema… aunque yo tengo una ventaja… soy un “patas largas”.
El primer Hookmon, “Blue” por llamarlo de algún modo al ojo azul, me apunto con su cañón y me disparo a diestra y siniestra balas de cañón; las cuales tuve que esquivar como pude saltando de un lado a otro; aterrizando en una caja para saltar a otra esperando que no me diera, pero en medio de uno de mis saltos, el otro Hookmon, Green, me disparo, dándome en el pecho y haciéndome caer en una caja vacía; haciendo que la caja se quebrara en mil pedazos, conmigo dentro y parte de mi armadura abollada… tsk… sin duda es difícil pelear contra dos enemigos a la vez pero… no me voy a rendir únicamente por que la situación sea difícil.
Me levante como pude de la caja, pero termine recibiendo un puñetazo doble por parte de las manos cañon de ambos Hookmon, haciéndome retroceder; pero en vez de caer, tome la iniciativa y clave mis pies al suelo, aguantando como podía. Al final, logre sujetar el brazo de uno; el de Blue justamente; entonces le apunte con mi cañon directamente al rostro y mantuve una inexpresion constante, hasta que finalmente me dispuse a disparar.

¡INTENSIV LICHT KUGEL! –dispare una gran esfera de energía en el rostro de Blue, haciéndolo caer hacia atrás; después gire rápidamente, dándole una patada sorpresa a su hermano para que cayera de igual modo- ¡A ver que hacen luego de esto! ¡LICHT SIEGER! –saque mi otra espada y la clave en el suelo, traspasando la madera- disfruten el chapuzon… -sonrei de lado- ah… y cuando los marinos les pregunten quien les hiso esto… díganles que fue un humano con armamento de Lobomon
¡E-espera! ¡No nos puedes hacer esto! –Blue intento levantarse, pero eso fue la palanca para que mi cuerpo corriera en círculos a su alrededor, cortando la madera en un círculo perfecto; la cual no resistió el peso de ambos Hookmons y termino por caer al agua- ¡Aaaahhh! ¡Hombres al aguaaaaa!
Je… ¿y se hacen llamar piratas?... –suspire levemente y me sujete el pecho algo adolorido- aunque lo reconozco… saben cómo causar daño… -respire profundamente intentando recuperar el aliento y me voltee para ver las cajas donde estaba Lunamon- oye… ¿sigues ahí?... no tengas miedo… no quiero hacerte daño Lunamon…
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell el Sáb Sep 06, 2014 2:54 am

No sabía que hacer en estos momentos. Ese digimon de apariencia guerrera me había salvado pero yo no podía hacer absolutamente nada para ayudarlo; ''Si intento intervenir solo seré un estorbo, una presa fácil y eso le dará más trabajo... no quiero hacer eso'' Me decía en mis adentros, y con mis ojos hundidos en tristeza deduje que mi presencia aquí era inservible. Sé que si pudiese al menos controlar las habilidades que este nuevo cuerpo trae consigo tendría al menos una utilidad, podría ayudarle a distraer a los piratas mientras él propinaba golpes certeros que los noquearían, ¡Pero no podía hacer ni eso! Había sido un gran milagro el ultimo ataque dirigido a la cabeza del pirata del ojo azul, creo que ese había sido la primera habilidad sobrehumana que haya usado casi a consciencia propia -aunque sigo sin saber como lo hice, o si podré volver a hacerlo-.

- Lo siento... De verdad quiero ayudarte, pero no puedo hacer nada...

Murmuraba mientras me encontraba sentada detrás de mi escondite, abrazando mis rodillas que se mantenían juntas y cubriendo mi visión. Mi antena de pronto comenzó a reaccionar ante algunas vibraciones, no sabía de qué vibraciones se trataban o de dónde provenían; tomé esta con ambas manos y la acaricié en un intento de mantenerla en calma, la sensación que me provocaba su reacción era extraña... Cómo si algo se estuviese acercando, algo... conocido.

- ¡Ah! -apenas pude reaccionar cuando sentí una sombra cubrir completamente mi cuerpo por su tamaño. Me levanté deprisa, torpemente cómo era propio mío, y me giré para ver de quien se trataba. Al principio estuve por gritar ''¡Aléjate!'' creyendo que se trataba de uno de los piratas, pero resultaba ser alguien cuya presencia era mucha más grata- L-Lobomon...

Me sorprendí ante el nombre que escapó de mis labios, tomando aire de la sorpresa y al mismo tiempo cubriendo mi boca. ''¿Qué había sido eso?'' Era como sí de la nada hubiese conocido cuál era el nombre de ese digimon... Un momento, ¿Y porqué sé que ''Lobomon'' es el nombre de ESE digimon? Algunas veces he llegado a pensar que, desde que soy 'Lunamon', me comporto de formas que cuando era solo 'Mary' no lo hacía, ¿El digispirit estará alterando mi forma de pensar?

- Lo siento, no sabía que ese era tu nombre... Eh- ¿Ese es tu nombre, cierto? -lo miré con nerviosidad, algo que se notaba fácilmente con el juego que hacía con los dedos de mis manos- Esto... Gracias... por ayudarme.

Bajé la mirada con cierta timidez. Internamente, me parecía muy extraño que haya podido hablar frente a un extraño por segunda ocasión en este día -aunque haya sido de una forma que da mucho que desear-, normalmente suelo quedarme sin palabras y mi cuerpo se paraliza. Estos tipos de reacciones son las que me hacen pensar que, tal vez, el digispirit esté en verdad relacionado.
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma el Sáb Sep 06, 2014 3:19 am

Observe a Lunamon… realmente se veía bastante tierna… je… creo que es una niña… pero no estoy seguro… quizás si… quizás no… tal vez debería intentar averiguarlo pero… ¿Cómo hago eso?... no soy la persona más sociable del mundo… aunque… ahora soy Lobomon… o más bien, tengo su cuerpo y capacidades… quizás… pueda intentar socializar… no me refiero a hacerlo en serio… si no a intentarlo. Bueno, fuese como fuese, Lunamon me llamo por el nombre de mi apariencia; Lobomon… je… ahora si parecía una niña por como hablaba… su forma de disculparte; de darme las gracias… aunque también podía ser una chica tímida… je… sea como sea, debo ser educado y responderle… no puedo ser como soy normalmente… el típico sujeto que “solo escucha y se va sin hablar”; no, eso no quedaría bien… no luego de que le haya salvado de un buen problema con esos dos Hookmons. Me quede unos momentos observándola, hasta que finalmente me dispuse a hablar, arrodillándome para quedar a su altura, aunque aun le ganaba por unos cuantos centímetros… je… pero igualmente pude verla bien, y no tan pequeña como cuando estoy parado.

Sí, mi nombre es Lobomon… pero tú puedes llamarme Plasma… me gusta más que el nombre de mi especie… y no hace falta agradecerme nada… no me gusta cuando la gente abusa de su tamaño y poder contra la gente más débil… además, tu pediste ayuda, y yo vine en respuesta de tu llamado –le acaricia la cabeza levemente, luego aparte la mano- ¿y cómo te llamas pequeña?... bueno, si tienes nombre personal… pocos digimons tienen uno por lo que se…

Lo malo, es que antes de que ella pudiera responderme, me sujeta el pecho adolorido… además de que sentía como mi cara dolía intensamente… realmente esos Hookmons lograron causarme un gran daño… por un lado tenía el dolor de mi pecho debido a la bala de cañón que me hiso caer en el aire… y por el otro lado tenía el golpe doble por parte de los cañones de ambos piratas que impactaron contra mi casco; que apenas resistió el impacto… tsk… realmente me sentía PEOR de lo que me veía pero… no puedo dejar que Lunamon me vea así… tengo que disimular… no quiero hacer preocupar a una niña como ella… es lo último que necesito este día.

Haa… esto… ¿Qué haces en Atlantis?... o mejor dicho… ¿Por qué entraste de polizón en el barco de esos dos sujetos?... ¿no sabes que los Hookmons son bastante agresivos cuando extraños abordan sus barcos? –realmente no espero que lo sepa… quizás ella no sabe mucho de los demás digimons… si no sabe nada de los Lobomons por como pregunto mi nombre, es algo esperable que no sepa de los Hookmons- y… ¿estás sola o alguien vino contigo?
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell el Sáb Sep 06, 2014 4:54 am

El caballero o guerrero era bastante alto, o yo demasiado pequeña, podía también ser un poco de las dos opciones pero el punto es que me era un poco difícil que, con estas cercanías, poder ver bien el rostro de 'mi salvador' sin perder el balance por alzar demasiado la mirada -Cabe mencionar que es un poco difícil mantener el equilibrio con estos dos grandes pares de orejas-. Para fortuna mía, fue él el que tuvo la consideración de ponerse de rodillas para poder estar un poco más a mi baja estatura -Aunque aún así seguía siendo mucho más alto que yo-. Me sorprendí un poco después de que el asintiera ante el nombre que inesperadamente salió de mi boca al dirigirme a él, no esperaba que de verdad se llamara ''Lobomon'' pero, por alguna razón, una parte de mi realmente lo esperaba. Es un hecho muy curioso. Aún así, ese era solo su ''nombre de especie'', él tenía aparte un nombre propio, el cual era ''Plasma''. Un nombre muy poco común pero, aún así, especial y que resultaba agradable al oírlo.

Sonreía ante sus palabras; no pensaba en eso, solo lo hacía, era por diversas razones, una de ellas por ejemplo: Me pareció muy heroico de su parte que haya dejado de hacer lo que sea que estaba haciendo solo con escuchar mi pedido de ayuda. Eso no era algo que, al parecer, fuese muy común. Recuerdo que en su momento esperaba que alguien de todos los digimon que estaban a mis lados ya sea como vendedores, ciudadanos o pasajeros que bajaban del barco salieran a ayudarme cuando ese taimado Hookmon me estaba culpando de algo de lo que aún sigo sin enterarme del todo, pero nadie lo hizo, nadie excepto él.

Ante su primera pregunta no supe como responder, incluso debo admitir que me costó un poco intercalar palabras para que sonaran fluidamente en un intento de disimular mi timidez, lo cual fue obviamente un fracaso.

- Yo... Eh... No lo sé -terminé por decir, era mejor ser directa- Esta es la primera vez que oía hablar del ''Atlantis'', v-verá... Yo soy una digimon de bosque, nunca antes había salido de ahí desde que tengo memoria.

No me gusta reconocer que soy una humana, aunque lo sepa de sobra y a veces resulte muy obvio por mi completa falta de información sobre este universo, pero mientras pudiera disimular entonces lo intentaría.

- No entré de polizón, o no conscientemente... -tomé aire y suspiré, intentando calmarme para poder explicar mejor lo sucedido- Tengo unos problemas de... narcolepsia, ¿Lo conoce? -lo miré a los ojos, no sabía si conocía ese trastorno o no, pero para asegurar quise dar un breve resumen- A veces caigo dormida sin deberla ni temerla, en cualquier momento o lugar por mas inapropiado que este sea, simplemente no lo puedo controlar. Eso sucedió mientras iba de salida del bosque, y al despertar ya me encontraba en camino a esta ciudad -negué mi cabeza ante su ultima pregunta- No vengo acompañada, estoy sola... No sé a donde ir -poco a poco empezaba a entrar en pánico, recordando a los Hookmon- ¡N-No sé como me metí en este problema, pero ahora estoy siendo perseguida por esos Hookmon...! Estoy en un lugar desconocido para mí y sola, no sé que hacer... -intenté calmarme, mirando a Plasma a los ojos- ¿Usted... va a algún lado?

¡No sabía ni porque había hecho esa pregunta! A mi me gusta estar sola, estoy mejor así, o... ya no estoy tan segura. Algo me ha estado haciendo cambiar de parecer, ahora mismo me sentía con la necesidad de estar con alguien... aunque quizás era por toda esta presión que dificilmente podía soportar. Era una cruz que no podía cargar yo sola.
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma el Sáb Sep 06, 2014 6:00 am

Escuche atentamente a Lunamon, intentando pensar en si podía hacer algo para ayudarla a encontrar a sus familiares; o saber a dónde tenía que ir si tenía un motivo especial para venir a esta ciudad pero… todo lo que me dijo me resulto inútil para ambos casos… aunque no la culpo… si yo fuese un digimon que solo habito el bosque… comprendería que no se mucho ni que puedo hacer mucho en un lugar así; menos cuando no vine por cuenta propia… dios… realmente Lunamon debe de estarla pasando mal. Fuese como fuese, me preocupe cuando vi a Lunamon alterarse poco a poco; sin duda esos Hookmons la dejaron marcada… tsk… juro que si veo a esos sujetos de nuevo… no seré tan piadoso y simplemente les daré su verdadero merecido. En fin, escuche la pregunta de Lunamon… “¿usted va algún lado?”… ¿voy a alguna parte realmente?... no… sinceramente no se qué hacer… solo vine porque Magnamon me ínsito a hacerlo… pero… ahora que eh llegado aquí, ¿Qué se supone que haga?... no puedo caminar como humano mientras este Lunamon cerca… y no puedo fingir ser un Lobomon por siempre… tsk… tarde o temprano, mis opciones para avanzar se cortaran y simplemente tendré que hundirme en la oscuridad… el dolor, sufrimiento, pena… sentimientos que me comerán por dentro hasta extinguir la llama de mi corazón que lucha por seguir ardiendo… pero no me molesto en darle leña… simplemente… Magnamon la mantiene… así como otra fuerza que no reconozco… je… ojala pudiera reconocerla… quizás podría intentar frenarla de ser así… o intentar ayudarla a evitar que muera por dentro. Fuese como fuese, me quede perdido en mis pensamientos… reviviendo claramente mi escape del laboratorio… mis experiencias vividas… el momento en que encontré el primer espíritu luminoso… el momento en que lo use para pelear por primera vez contra los digimons en un verdadero duelo a muerte… mis escapes en este mundo para evitar volver al anterior… si… ¿tengo a donde ir realmente?... la respuesta es muy simple: no…
¿Por qué tendría que ir a algún lado?... no me esperan… no me quieren… solo soy una marioneta y nadie podrá comprender esto por más que lo intenten… tsk… ¿Por qué intento seguir avanzando si no tengo a donde ir?... je… es interesante la cantidad de destrucción interna que puede causar una pregunta inocente formulada por una niña como Lunamon; dios… que torpe que soy. En fin… lo mejor sería que comenzara a hablar antes de que Lunamon se asustara.

Si… conozco la narcolepsia… en donde solía vivir la estudiaban… -suspire vagamente y observe a Lunamon unos momentos y luego le acaricie la cabeza; igual que a una niña pequeña humana, intentando calmarla- descuida… esos tipos no te harán nada… yo me asegurare de eso… y respecto a tu pregunta… -baje la mirada un poco, cerrando mis ojos intentando calmarme a mí mismo; después los abrí poco a poco- no tengo a donde ir… sinceramente… solo aborde el barco porque un amigo me lo pidió… yo tampoco conozco el lugar asique estamos en la misma situación, pequeña…
(Plasma… acompaña a esta niña) –Escuche la voz de Magnamon en mi cabeza, y parecía bastante… serio- (Por favor acompáñala… no podemos dejarla sola… ella tiene miedo… está preocupada… perdida… ella es como nosotros cuando estábamos encerrados… tenemos que ayudarla a liberarse… no podemos dejar un alma tan pura corrompiéndose en la soledad y el encierro… por mas mentiras que diga pensando que lo necesita)
(… entiendo… está bien Magna…) –Suspire vagamente y observe a Lunamon unos momentos- oye… ya que nadie te acompaña y yo no tengo a donde ir así como tú… ¿quieres que exploremos la ciudad juntos?... podría ayudarte en lo que necesites… como evitar que tipos como Hookmon te molesten… además… quizás algo de compañía nos sería útil a ambos, ¿no crees?

En el fondo… realmente me vendría bien estar con alguien… aunque me guste estar solo… no puedo negar que la soledad terminara por destruirme un día de estos… con o sin Magnamon… me destruirá.

Desde el punto de vista de Magna

Plasma… desde que nos conocemos… eh averiguado gran parte de tu vida… eh analizado todo lo que recuerdas de ti mismo, así como todo lo que yo recuerdo de mi… y aunque nunca eh llegado a una solución clara para nuestros problemas; que no sea buscar los Digispirits que componen mi existencia… estoy muy seguro de que esta Lunamon tiene algo especial que nos hará mucho bien… quizás sea su inocencia; la que nos permitirá desarrollar más emociones de las que tenemos actualmente… quizás sea otra cosa… no estoy seguro; pero si se que mientras estemos con esta niña, nos sentiremos como nunca antes nos hemos sentido… apreciados.
Fuese como fuese, aprovechando que Plasma estaba transformado en Lobomon, salí del cuerpo y observe a la Lunamon con atención… se que ella tiene algo diferente a cualquier otra Lunamon que hay pero… ¿Qué será?... físicamente es igual a todas, pero sé que internamente tiene algo muy diferente… y no hablo de su inocencia… no… seguramente es algo más grande… pero… ¿Qué exactamente?... supongo que lo averiguare con el tiempo… espero…
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell el Sáb Sep 06, 2014 6:03 pm

Observé detenidamente a Plasma, parecía que se había perdido en sus pensamientos por alguna razón, pensamiento tristes que podían notarse por cómo arrugaba a veces el entrecejo y su mirada se volvía decaída en ocasiones; era imposible para mi no sentirme mal por eso, posiblemente el que él estuviese pensando o quizás recordando algo que no sea de su agrado podía deberse a la pregunta que hice hace unos momentos, o quizás todo el drama que armé cuando me alteré de la nada. Me sentía mal, tanto por lo que le había provocado como por lo que estaba viviendo, sentía que estaba casi al borde de la desesperación, pero por alguna razón no lo estaba. Algo estaba logrando que mi alma se sintiera en calma a pesar de las preocupaciones, ¿Pero qué era?, cerré mis ojos y respiré hondo, de forma calmada. Mis orejas comenzaron a moverse levemente, captando un precioso sonido que había estado presente todo este tiempo pero por todo lo que estaba sucediendo no lo había logrado notar. Era el sonido del mar.

Sonreí levemente invadida en la calma que, por alguna razón, ese hermoso sonido me provocaba; levanté la mano y extendí mi brazo hacia delante y, sin abrir mis ojos ni mucho menos pensar en lo que hacía, acaricié levemente la cabeza -o casco- de Plasma. Abrí mis ojos para mirar a los suyos y sonreí levemente.

- Necesitas calmarte, Plasma -dije con un tono de voz sereno.

El volvió en si poco tiempo después de eso, respondiendo a mis anteriores preguntas como si todo este tiempo que estuvo ''ausente'' las hubiese estado analizando. Debo admitir que me dio un poco de curiosidad lo primero que dijo, ¿De donde vendría él que estudiarían ahí sobre la narcolepsia? ¿De un hospital? ¿Hay de eso en este lugar?. Me sorprendí un poco en que su situación era algo similar a la mía, 'algo' ajeno a él lo había traído a este lugar, ¿Y estaría igual de perdido que yo? Era posible, él mismo dijo que no conocía al Atlantis.

- Entiendo... -respondí con cierta desilusión que se pudo notar cuando mis ojos dejaron de irradiar la serenidad que había adquirido tan de repente con el sonido del mar.

Tampoco sabía del todo bien porque me encontraba ahora tan desilusionada, ¿De verdad quería que me acompañase? Bueno, era cierto que su compañía sería muy aliviadora, pero... no lo sé, quizás si no fuese lo que soy ahora no me preocuparía tanto ¿O tal vez si? Ya no sé relacionar bien mis pensamientos y actitudes de antes y después de la transformación. Quizás sea momento de dejar de pensar en eso. Negué levemente la cabeza cuando escuché su ultima respuesta, reaccionando.

- Lo- ¿Lo dices enserio? -esta vez mis ojos expresaron impresión, como si una esperanza hubiese nacido después de que él pronunciara esas palabras. Estaba inexplicablemente feliz, pero me calmé notoriamente ante su ultima pregunta- Si... creo que en eso tienes razón -respondí con una media sonrisa. Si de algo estoy segura, es que eso fue dicho a completa voluntad mía, y sin cambios extraños en forma de pensar.

Nuevamente mi antena volvió a reaccionar ante unas reacciones desconocidas, la tomé con ambas manos para que detuviese esa sensación de una vez pero al mismo tiempo estuve mirando hacia mi alrededor para ver qué era lo que provocaba esto. Por mi extraño que fuese, no veía nada que lograra hacer estas reacciones, todo se veía absolutamente normal; estaba Plasma frente a mi, detrás de mi se encontraban algunos barcos zarpando, a mis laterales muchas cajas de pescado, y más a lo lejos se encontraban digimon paseando por el muelle y otros comerciando; ah, y también se encontraba un digimon transportando unas cajas. Nada fuera de lo normal.

- Eh- ¿Dijiste algo? Perdón, me distraje un momento.

No sabía si Plasma me había estado hablando mientras analizaba mis alrededores, por lo que quise asegurarme. De verdad me había despistado con esto, ¿Pero porque será la reacción de mi antena? Quizás después pueda averiguarlo más a fondo.
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma el Dom Sep 07, 2014 12:30 am

Desde el punto de vista de Magna

Esta pequeña… logro captar mi presencia… si… estoy seguro de eso… de no ser así, su pequeña antena no habría reaccionado y por lo tanto, tampoco había observado en todas direcciones buscándome… je… quizás pueda hablar con ella pero… ¿Cómo hacerlo?... no puedo pedirle a Plasma que me permita el control… esta Lunamon no sabe que somos un humano realmente… pero si Plasma logra hablar más de la cuenta de forma disimulada, quizás ella pueda deducirlo y así poder volver a su forma humana… así la próxima vez que se vuelva Lobomon, pueda presentarme yo mismo… pero mientras tanto deberé de permanecer como un simple observador… aunque quizás deba aprovechar para analizar la situación y advertir a Plasma de cualquier otro problema a nuestro alrededor… aunque ciertamente el máximo riesgo que puedo prever es el problema que causaran esos Hookmons cuando regresen a tierra firme.
Igualmente… esta pequeña me recuerda a alguien… ¿algún conocido de mi vida pasada?... quizás… puede que si tanto como puede que no… debería de intentar investigarlo pero siendo un simple ente pasivo que no puede hacer nada más que ver, escuchar y hablar únicamente con Plasma… no tengo muchas opciones para investigar. No puedo leer libros si no es Plasma quien los ve… no puedo sentir el contacto si no es Plasma quien lo provoca o lo recibe… básicamente… soy solo un fantasma que vive gracias al recuerdo mutuo de Plasma… si no… ya me habría ido hace demasiado tiempo.

… (Plasma… llevémosla a un lugar donde pueda sentir como en casa… quizás a uno de los numerosos parques de la ciudad… seguramente allí pueda sentirse más segura… así como nosotros para revivir el sentimiento del guerrero del bosque) –observe a Plasma esperando su respuesta unos segundos-
(Comprendo amigo… se lo diré) –Plasma suspiro vagamente y observo a Lunamon para poder decirle la idea- no eh dicho nada… quizás solo fue tu imaginación… oye, ¿Por qué no vamos al parque?... seguramente allí puedas sentirte un poco mas cómoda… escuche que los parques de esta ciudad son bastante bonitos; además tendría un lugar tranquilo para arreglar mi pechera…
Jeje… Plasma piensa en todo... supongo que eso bastara… ahora tengo que pensar en quien será esta pequeña… -suspire vagamente y volví a internarme en la mente de Plasma, comenzando a caminar por el laberinto una vez más- … intentemos resolver esto…

Desde mi punto de vista

La idea de Magna sobre el parque era realmente buena… además de que así podría relajarme yo también… después de todo, el bosque fue el primer lugar donde aterrice en este mundo; es natural que me sienta levemente mas cómodo en una zona boscosa… además de que en esas zonas no hay tantos vigilantes; lo que resulta un alivio mayor para mi, considerando mi odio a los policías.

Bueno… ¿quieres que te lleve Lunamon?... quizás en mis hombros puedas ver mejor el lugar y maravillarte con el mismo… escuche que esta ciudad es una de las más bellas del digimundo… y creo que es verdad… si quitamos a los policías claro –me reí levemente entre dientes… je, es extraño reír- como sea… ¿vamos?
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell el Dom Sep 07, 2014 1:03 am

No sabía si sentirme aliviada o no de que él no hubiese hablado en ese momento en el que me distraje, espero que no me crea como alguien distraída, yo no soy así, o al menos no estando consciente de ello. Más adelante, Plasma sugirió que fuésemos a uno de los parques de esta ciudad.

- ¿Parque?...

Conocía esa palabra, sabía lo que era, pero por más que intentaba no podía recordar la forma o concepto de lo que es precisamente un ''Parque''. Después de un momento intentando recordar, vino a mi mente múltiples de veces en las que mis padres me pedían salir para ir con ellos a pasear a un ''parque'', pero yo me negué siempre. Me invadió un sentimiento que causaba mi disgusto, sin duda se trataba de culpa, ¿Pero culpa de qué?, ¿Quizás por nunca haber aceptado una salida con mis padres por más que me lo pidieran? Diciéndolo de esa manera incluso llego a pensar que si suena algo ingrato de mi parte, pero antes no lo pensaba así, incluso la simple idea me parece algo normal ¿Porque sentiría culpa? Simplemente no me gustaba salir de mi habitación, no me gustaba ir a tener contacto con otras personas que podrían hacerme daño o burlarse de mi. Era completamente comprensible, yo no tengo la culpa.

- Nunca antes he ido a un parque -comenté con algo de vergüenza; me doy cuenta de que no solo soy una novata en cosas de este mundo, sino también del mío propio- Pero me gustaría conocerlo, si dices que es lindo y tranquilo seguro será de mi agrado -concluí con una leve sonrisa.

Había escuchado el comentario de su pechera y justo ahora fue cuando reaccioné, ¿Cuando fue que se hizo esa enorme grieta en la armadura? ''No me digas qué...'' No quería pensar que se lo provocaron esos piratas... ¡UGH! ¿Porque no hice nada para ayudarlo? Sé que había una razón pero... Me siento tan inútil. Alcé la mirada para mirarlo después de escuchar su pregunta; al principio estuve por decirle ''No, gracias'', no me gustaba la idea de ir sobre los hombros de alguien resaltando mi inutilidad, pero después me puse a pensar en su gran tamaño y lo difícil que sería mantener una conversación fluida con el leve tono de mi voz y la lejanía entre mi boca y su oído, además de que había muchas posibilidades de que otros digimon terminaran pisándome... incluso, previniendo, puede que me quede dormida en medio del camino. Ni siquiera yo sé cuando es que terminaré cayendo en los brazos de Morfeo.

- Eh... Está bien, creo que será lo mejor -reí leve, nerviosamente- Oye, Plasma... perdona si mi pregunta resulta inoportuna pero ¿De donde vienes? -hice una leve pausa para ver si respondía o no, pero pronto continué- ...Antes comentaste algo sobre un lugar en el que estudiaban la narcolepsia, ¿Acaso vienes de un hospital?
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma el Dom Sep 07, 2014 1:47 am

Me alegre de que Lunamon quisiera ir al parque… aunque dijo que nunca había ido a uno… bueno, supongo que es comprensible, ella vivió en el bosque seguramente jamás supo lo que es un parque… después de todo, eso es algo proveniente de las ciudades para mantener un medioambiente natural. Bueno, sea como sea; también acepto el que la llevara en mis hombros… je… creo que será la primera vez que pueda llevar a alguien en mi espalda… o al menos será la primera vez que hare eso sin que haya guardias de seguridad, científicos, doctores y policías detrás de mí porque intente obtener mi propia libertad; así como la libertad de un hombre dragón de armadura dorada que resulto ser un ser digital. Je… aun recuerdo ese escape… pero también recuerdo las pruebas que me hacían en ese lugar… pruebas horribles ahora que me pongo a pensarlo… demasiado horribles… y con resultados… catastróficos para cualquier ser humano.
Estoy más que seguro que luego de cargar a Lunamon en mis hombros, y de que ella me preguntara de donde venia… estoy seguro que toque mi mejilla con la mano entreabierta, pasándola lentamente hasta mi barbilla… tsk… ahora podía sentir mi rostro pero… cuando vuelva a mi forma humana… ya no sentiré nada más que una piel tosca y dura… electrificada y maltratada por las corrientes eléctricas de las terapias intensivas de choque que mataron mis nervios faciales. En ese momento… pude recordar todo desde mi despertar… las sogas… las correas de la camilla… el respirador artificial… la sangre que cubría mi cuerpo… la sangre de la mano de los doctores… mi cuerpo entumecido… el dolor de mi pecho cada vez que mi corazón artificial latía… tsk… esos dolores jamás se borraran de mi mente… estaré condenado a recordarlos por el resto de mi patética vida. También recordé las veces en las que me abandonaban… en mitad de las pruebas…
Ese dolor fue inaguantable… que mis propios doctores que “se preocupaban” por mi bienestar… me dieran corrientes inaguantables de energía eléctrica para probar mi nueva resistencia a la misma… y que después me dejaran por horas y horas… conectado a esa máquina infernal que no paro de lanzar esa corriente contra mi pecho… contra mis brazos… contra mi rostro. Fue una tortura… una pesadilla encarnada en la realidad… fue un asesinato a mi alma… pero no creo que recordar eso me haga mucho bien… no quiero pensar que así será por siempre… se que… quizás un día pueda volver a revivir mi rostro.
Fuese como fuese, reaccione lo más rápido que pude… suspirando con cierto pensar antes de comenzar a caminar… aunque si soy sincero… no tenía muchas ganas de hacerlo… pero bueno, no hay de otra.

… yo… no vengo de un hospital… vengo de algo similar pero… muy diferente a la vez… -suspire vagamente- no te preocupes… no es anda importante… incluso puedo decir que era monótono estar allí… no me dejaban salir… no me permitían hacer nada… incluso apenas si me dejaban enterarme de lo que había en el exterior…

Realmente… ¿tube una vida en algún momento?
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell el Dom Sep 07, 2014 2:57 am

''Lo volviste a hacer, Mary'' me dije en mis adentros al notar que Plasma había entrado una vez más en trance después de una pregunta mía, ¿Esto se iba a volver una costumbre? No quería que lo fuese, cada vez que pasa siento que estoy hiriendo a Plasma, a quien me salvó de unos piratas recientemente, ¿Esa es realmente mi forma de agradecerle?

Me incliné un poco hacia delante, apoyándome sobre mis brazos que estaban sobre la cabeza de Plasma, y suspiré exhausta. Me sentía mareada, pero suponía que se debía al viaje en barco que tuve recientemente, o quizás era ''el cambio de aires'', o bien, podría tratarse de un efecto secundario por el estrés antes vivido; ya no había razón por qué sentirme preocupada, con Plasma aquí era como si hubiese entrado en una burbuja especial que repelía los problemas, ¿Pero quien ayudaría a Plasma de mi? Hasta el momento no he hecho otra cosa más que herirlo, tanto después de que quiso ayudarme y recibido una grieta en su armadura, cómo las ya dos veces en las que -tal vez- lo he hecho pensar en cosas que se hallarían mejor olvidadas. ''Tal vez sea mejor dejarlo solo, mi presencia lo está perturbando'' supuse.

Volví mi mirada hacia él, aún se encontraba en 'ese' trance ¿Pero reaccionaría cuando intentara bajarme de sus hombros? Era lo más obvio, sin embargo, no perdía nada con intentarlo... creo.

Miré hacia mis espaldas y me impresioné al notar la gran distancia de altura entre mi posición y el suelo, definitivamente si llegaba a bajarme tropezaría y eso le daría tiempo de reaccionar a Plasma. Cerré los ojos y abracé el casco del digimon, estaba teniendo una de esas ''cambio de opinión repentinas'' que me impedía dar un paso en falso; ya no quería bajarme de él, no quería alejarme, ¿Pero de verdad no quería? ¿Enserio quise en un principio? ¡Es una confusión total! Tanta que... estaba comenzando a darme sueño.

Hice un gran bostezo, cubriendo con una de mis manos mi boca por educación, de mis ojos habían escapado un par de lagrimas por la misma somnolencia pero reaccioné cuando Plasma volvió a hablar, alarmandome incluso.

- ¿Ehh? Ah... ¿De verdad?

Para ser sincera, lo primero que recordé a escuchar la descripción del lugar del que provenía fue mi casa, pero no porque fuese una situación similar ni mucho menos, era completamente lo contrario y quizás por eso lo recordé. Él buscaba la libertad y su hogar le restringía eso, mientras que yo buscaba la soledad y mi familia hacía lo posible por que mi forma de pensar cambiara; ¿Cómo es que quedamos personas tan distintas y a la vez tan similares juntas? El mundo es tan pequeño, y a la vez, tiene muchas sorpresas.

- Lo que dices suena muy incorrecto... Creo que tu familia debía haber considerado tus gustos antes que los suyos, si tu querías salir debieron habértelo permitido -me quedé pensando un momento, divagando- Aunque... ¿Tal vez lo hicieron por tu bien?

Mi mirada se encontraba perdida, nuevamente había venido a mi el sentimiento de culpa, el cual fue el que me hizo decir eso ultimo. Ahora me pregunto, ¿Eso que le estoy diciendo se lo digo a él o a mi?
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma el Dom Sep 07, 2014 4:54 am

Mientras caminaba con Lunamon en mis hombros, pude sentirme… bien… pese a que todos esos recuerdos dolorosos invadían mi mente… recuerdos que apuñalaban mi corazón artificial… me sentí feliz… con Lunamon. Quizás ella no sabía lo que yo pensaba… no podía ver ni escuchar mis recuerdos pero… se que ella solo quiere hacerme bien… es la primera persona que se preocupa tanto por mi… aun sabiendo que soy un completo extraño que podría traer puros problemas a su vida… realmente… estoy feliz. En fin… cuando escuche a Lunamon decir que era incorrecta la forma en la que viví… fruncí el seño levemente… estaba de acuerdo con ella… no podían apresar a una persona de ese modo… negarle sus derechos… tratarla como a un simple títere de cuerda… pero supongo que para los científicos es así todo el tiempo… ellos usan animales para sus experimentos; apresándolos en jaulas o en tanques de contención, acabando con la libertad de todo ser viviente… causando un gran desorden natural en la línea de la vida.
De pronto sentí un leve dolor de cabeza… algo a lo que naturalmente respondí sujetándome la misma… pero el dolor no cesaba… creo que Magna estaba paseando por nuestras mentes otra vez… pero, ¿Por qué ahora?... ¿Por qué sin avisarme?... el siempre me avisa… ¿o es que aprovechaba mi distracción con Lunamon para hacerlo sin que yo sufriera los mismos dolores de todos los días cuando me pide explorar?... es posible… pero aun así… distraído o no… cuando Magna se acerca demasiado a una puerta… puedo sentir como el sonido chirriante de la puerta me destroza completamente. Ese sonido infernal que causaría una gran molestia al más poderoso ser que existe… es algo que nadie debería de sentir pero que por desgracia yo tengo que sentir… tsk… los males… los momentos desconocidos de mi vida pasada que me atormentan. Fuese como fuese, me dispuse a responderle a Lunamon sobre lo que me hacia dicho…

… si… lo que me hicieron sufrir fue incorrecto… pero no eran mi familia… yo no tengo familia… solo tenía “guardianes”… -suspire vagamente y detuve mi caminar- Lunamon… yo “naci” en cautiverio… y nadie jamás se preocupo por mi bien… de hecho… estoy seguro de que los que me cuidaban… disfrutaban de verme sufrir cada día por no poder salir al mundo exterior… tsk… hay personas crueles en este mundo… por eso odio la injusticia… todos merecemos libertad de decidir lo que queramos… así como todos podemos intentar ayudar a otros pero… cosas como las que me hicieron, jamás fueron por mi bien… fueron por el beneficio de esas personas

Luego de decir eso, comencé a tambalearme… realmente no entiendo muy bien que ocurría… quizás mi mente y cuerpo no podían resistir mas a Magna revisando esas puertas chirriantes que no dejaban de forzarse para evitar ser abiertas… tsk… realmente no podía aguantar para nada esta inmensa jaqueca… pero pronto fue empeorando… causando el problema más grave que podía tener: una falla. Realmente era doloroso… sentía como mi corazón comenzaba a detenerse… era… era una falla típica de esta cosa… tsk… funciona con líquidos y no eh tomado agua en días… me parece natural que comience a darme problemas ahora… dios… necesito… tengo que volver a mi forma humana y… tomar agua… no funciona si soy un digimon… tsk… necesito…

Necesito agua… agua… por favor… -me sujete el pecho con mucha fuerza… era un dolor cada vez más insoportable- por favor ayúdenme… necesito… agua –caí arrodillado en medio de la calle, mientras era envuelto por una cadena de digicore para finalmente volver a mi forma humana… preso del dolor y la inexpresividad de mi cuerpo real- mi corazón… se… detiene…

¿Realmente se acabara así mi vida?... por olvidar tomar agua en estos días… tsk… soy realmente patético… perdóname Magnamon… no pude cumplir mi promesa de ayudarte a recuperar los espíritus luminosos…

Desde el punto de vista de Magna

¡Plasma! ¡Plasma! ¡Responde! ¡Por favor amigo! ¡No te vayas así! ¡No quiero perderte! ¡De por si eh perdido muchas cosas! ¡No me interesa mi vida ni nada de eso! ¡Solo me importan mis amigos y familiares pero…! ¡TSK! No recuerdo nada… ¡¿Por qué no puedo recordarlos?! ¡¿Por qué solo puedo recordar un canto?! ¡¿Por qué no puedo ayudar a mi mejor amigo ahora?! ¡Por favor Yggdrassil! ¡Ayúdalo! ¡Está muriendo!

¡POR FAVOR QUE ALGUIEN LO AYUDE! –Aunque sé que nadie podía escucharme porque soy un espíritu… tenía que gritar…- ¡POR FAVOR QUE ALGUIEN AYUDE A MI AMIGO! ¡NO QUIERO QUE MUERA! ¡NO QUIERO QUE MUERA SIN SABER QUIEN ES! ¡NO QUIERO QUE TERMINE COMO YO!

Off: lo que se me ocurre ahora es que Mary/Lunamon puedan captar la presencia de Magna con mas claridad; ademas de que salven a Plasma por que se me esta muriendo D:
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell el Dom Sep 07, 2014 11:18 pm

No sabía si fuese mi imaginación o de verdad estaba sucediendo, pero podía jurar que Plasma estaba sufriendo, pero esta vez distinto, era un dolor físico ''¿Será la armadura?'' Pensé, pero me parecía una deducción muy tonta, ¿Porque a alguien le dolería su ropa? Bueno, los digimon en sí eran muy extraños y su anatomía es distinta a la de nosotros los humanos, a veces incluso me he llegado a preguntar si la ropa es de ellos o es parte de ellos. Preocupada por lo que sea que estaba sucediendo, estuve a punto de preguntarle a Plasma qué era lo que estaba sucediendo, esperaba que pudiese hacer algo al respecto y que pudiese ayudarle, pero antes de poder decir una sola palabra él volvió a hablar 'con normalidad' aunque podía notar que su rostro seguía mostrando dolor.

¿Guardianes? ¿Que quería decir con eso? Tal vez los digimon no tenían ''padres'' en sí, lo cuál -ahora razonandolo- suena común si se considera que los digimon nacen de sus propios datos al morir, eso explicaría que en lugar de llamarles como tal en realidad fueran conocidos como ''Guardianes'' ¿Eso significaría que las Hermanas Floramon son mis Guardianes? ... ¡No, debo dejar de pensar en eso! ¡Yo no soy un Digimon! Aunque no sería tan malo serlo, los digimon son seres muy fascinantes.

Mi pensamiento fue cortado repentinamente cuando él prosiguió con su respuesta. No podía expresar otro sentimiento más que sorpresa y horror, ¿Sus ''Guardianes'' de verdad le habían hecho tanto daño como para expresarse de esa manera? ''¿Ellos eran los responsables de todos esos malos recuerdos? ¿Del dolor que ahora mismo está sufriendo?'' Mi mirada se turbó un poco, jamás hubiese imaginado que hubiera digimon con una mente tan podrida que los de mi propia especie. No sabía como reaccionar, al menos no conscientemente, pero sin pensarlo sentía como fruncía leve el ceño mientras pensamientos recorrían por mi mente, incluso llegué a formar mis puños y apretarlos con una fuerza que no era mía, sino de Lunamon.

- Ellos son... unos monstruos -salieron esas palabras de mi boca, pero reaccioné cuando noté que de pronto Plasma empezaba a tambalearse- ¡Plasma!

Me bajé inmediatamente de él después de que él se inclinara del dolor, quedando a su lado y queriendo sostenerlo pero se movía tanto que eso me resultaba imposible. Le pregunté varias veces que le pasaba, sí podía ayudar en algo, ¡Le pedía que me respondiera! Pero él solo se retorcía de dolor, estaba asustándome demasiado y ni hablar de lo alarmada que me encontraba.

- ¡Alguien por favor que nos ayude! ¡Se... está muriendo! ¡¡Mi amigo se está muriendo!!

Gritaba constantemente para que, quien sea, llegase a ayudarnos pero... no sucedió. Algunos guardias que se encontraban cerca llegaron para mantener a las personas alejadas de nosotros, me acerqué a uno de ellos que tenía la apariencia de un caballero por su armadura y le pedí ayuda, pero respondió que ''En media hora vendrían la ambulancia''.

- ¿Media hora?... ¡Él no tiene media hora! -exclamé, mostrando mi desesperación, pero fue inútil.

Logré escuchar la voz de Plasma y de inmediato me acerqué a él para atenderlo, él solo decía que ''Necesitaba agua'' pero, ¿Agua? ¿¡De donde sacaría agua!?

- R-Resiste Plasma, en unos minutos vendrá la... ¡No! ¡No puedo esperar tanto, tengo que hacer algo! -decía mientras daba golpes hacia mi cabeza con ambas de mis manos.

Fue entonces que logré escuchar un susurro, al principio fue cómo un sonido bastante agudo que incluso llegó a aturdirme, pero nuevamente mi antena reaccionó emitiendo unas ondas que calmaban las que provocaban ese ruido insoportable. Cuando las ondas se calmaron, pude oírlas más claramente. Era alguien gritando, una persona masculina pidiendo ayuda por su amigo; miré hacia mi alrededor para ver de quien se trataba pero no lograba ver a nadie.

- Yo te ayudaré -respondí, mirando hacia un lado de Plasma. No sabía porqué, pero tenía la sensación de que esa voz provenía de ahí. En ese instante, escuché otro susurro cuya voz me parecía conocida.
- Mary, tienes que ayudar a tu amigo.
- ¿Eh?... Lo sé, sé que tengo que hacerlo pero... ¿Cómo? No hay ningún puesto que venda botellas de agua, o alguna llave...
- No uses tal lógica, Mary. Hay más agua aquí de lo que piensas.

Pensé un momento sus palabras, y después miré hacia mi alrededor. ¡Claro! Estábamos en medio de una isla, todo lo que había a nuestro alrededor era océano, ¿Pero como podía ir por él?

- Es momento de que aprendas una de las habilidades que tu nuevo cuerpo posee, Mary. Voy a ayudarte con eso.
- ¿Hablas de 'esas' habilidades, verdad? ... Temo decepcionarte, pero yo no sé usar ninguna de ellas -bajé la mirada- No tengo la fuerza para hacerlo.
- No necesitas ninguna otra fuerza para hacerlo mas que la fuerza de voluntad; y sé que tienes la suficiente de esa fuerza como para salvar a tu amigo.

Me quedé callada y observé a Plasma; sentí desesperación, ¡Él estaba sufriendo! ¡En cualquier momento podía fallecer!

- No... ¡No! -me cubrí mis húmedos ojos. Nuevamente no sabía como me había metido en esta situación... ¡La vida de alguien estaba en mis manos y yo no sabía cómo ayudarlo! Siempre he sido así de inservible, mientras otros arriesgan sus vidas por ayudarme... Yo no pudo hacer nada para salvarlos a ellos, ¿Quien puede ser más despreciable que yo?
- Estás asustada y se comprende. Tienes que usar esos sentimientos para ayudar y no para perjudicar.
- ¿C-Cómo haré eso?...

Lentamente fui descubriendo mis ojos, quedando observando mis manos en las que resguardaban un par de lagrimas. Un fugaz recuerdo vino a mi, era el sueño que había tenido mientras estaba en el barco; recuerdo que en ese sueño había ejecutado una técnica en la que reunía el agua que se encontraba a mi alrededor y la juntaba toda en forma de esfera; recuerdo que hacía un movimiento de manos.

- Necesitas más que un simple movimiento para efectuar esta habilidad, Mary.

Resonaron las palabras en mi cabeza, junto a las que anteriormente había dicho ''Utiliza esos sentimientos para ayudar y no para perjudicar''. Mi mirada se volvió determinante. Cerré los ojos y me comencé a concentrar en todo lo que estaba sintiendo: la culpa por haberle provocado tanto dolor a Plasma con mis preguntas, la frustración por no haber podido ayudarlo en su batalla contra los piratas, y ahora el miedo que sentía de pensar que lo perdería. Fui moviendo mis manos como si estas estuviesen guiando una orquesta, pero en lugar de una orquesta, estaba atrayendo un poco de agua hasta mi centro mientras mi antena brillaba en las emociones que se acumulaban dentro de mi. Ya podía entenderlo, el reconocer esos malos sentimientos y aceptarlos como algo normal no era solo una forma para superarme a mi misma, sino que también afectaba en el ataque y ayudaba a purificar el agua que estaba empleando en esta técnica que llamaré ''Tear Shot''. En modo activo, esta técnica funcionaría como un proyectil de mis propios pesares hacia el oponente en forma de esfera de agua, pero esta vez, pasivamente hablando, la técnica sería para purificar la mente de quien la beba, aliviando así su sufrimiento.

Me acerqué a él, la esfera de agua se encontraba flotando justo en medio de mis manos y sin recibir el contacto ninguno de ellos. La acerqué hacia la boca de Plasma para que pudiera beber de ella.
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma el Lun Sep 08, 2014 1:28 am

Desde el punto de vista de Magnamon

Ayuda… por favor ayuda… no quiero que mi mejor amigo muera… no así… no quiero que muera preso de su incapacidad… tsk… realmente me siento un completo inútil. No podía hacer nada… solo podía observar… aunque tomara el control del cuerpo de Plasma… no podría hacer mucho… como Lobomon podría haberlo levantado para acercarse a algún lugar para conseguir agua… pero no habría sido mucho… pero ahora que es humano… con dificultad podría controlar su cuerpo el tiempo suficiente para abrir los ojos… tsk… ¿Qué clase de amigo soy?... no puedo salvar a mi compañero y ahora ambos lo pagaremos… tsk… sufriremos por mi incapacidad.

Plasma… por favor perdóname… esto es mi culpa… no te recordé que debías de beber agua… no te advertí que iba a explorar el laberinto… por favor amigo… perdóname… de verdad lo lamento –caí arrodillado mientras veía a mi amigo sujetarse el pecho con mucho dolor… mientras que a la vez sus fuerzas iban cayendo poco a poco- Plasma… tsk… ¿Por qué no puedo hacer nada para salvarte?... ¿Por qué no puedo ser yo?... ¿Por qué tienes que sufrir esto y yo solo poder ser un espectador?... sniff… por favor Plasma… por favor perdóname por mi inutilidad…

Definitivamente estaba volviendo a morir… tsk… primero morí por dentro cuando me capturaron en ese tanque… después morí físicamente cuando me volví un Digispirit y ahora… moriré espiritualmente por culpa de mi incapacidad de poder ayudar a mi amigo… pero entonces llego lo que yo podría considerar una luz de esperanza. Dirigí mi atención a la Lunamon que nos acompañaba… ella estaba en un estado de desesperación similar al mío pero… llego un momento en que simplemente lo supero y comenzó a crear una especie de esfera de agua… ¡Claro! Las Lunamons pueden hacer eso… pueden crear esferas de agua para atacar a sus enemigos… eso significa que… ¡Plasma aun tiene esperanzas! Pero… el está demasiado débil como para poder beber el agua… por más cerca que este de su boca… el no podrá beber si esta inconsciente.
Me quede pensando pero no encontraba una forma para levantar a Plasma por su propia cuenta… por lo que tuve que hacer lo único que podría… tomar control de su cuerpo y ayudarlo a levantarse… por lo menos lo suficiente para que el agua entrara en contacto con su boca y así podría beberla. Con esa idea en mi mente, me levante del suelo y apreté los puños, internándome en el digivice de Plasma que aun tenía en sus manos; y una vez que entre, me abrí paso para volver a su mente; y allí me tuve que acomodar como pude… intentando lograr que mi cuerpo embonara con el suyo lo suficiente como para lograr hacer que reaccionara… pero simplemente no pude hacerlo… solo mi cabeza podía moverse… pero… ¡ESO ES SUFICIENTE!

¡VAMOS PLASMA! ¡LUCHA POR TU VIDA! ¡DEJAME SALVARTE COMO TU ME SALVASTE! –use toda las fuerzas que me proporcionaba el Digispirit humano para intentar mover el cuerpo de Plasma lo suficiente- ¡Un poco más! ¡Vamos Plasma! –Al final… conseguí levantar la cabeza de plasma unos centímetros para que entrara en contacto con la esfera de agua… comenzando a beber toda el agua posible- (¡NO DEJARE QUE TU CORAZON SE DETENGA!)

Por favor Plasma… levántate… no quiero perder más gente… menos ahora que tengo el recuerdo de un buen amigo como tu… tsk… por favor lucha… no te rindas… necesitas pelear para recordar quién eres… ¡No puedes irte sin saber quién eres!

Desde mi punto de vista

Pude ver toda mi corta vida a través de mis ojos… mis terapias intensivas de choque… mis terapias psicológicas… las grandes dosis de drogas y medicinas especiales que mataron parte de mis nervios; además de que cambiaron mis ojos… tsk… estaba reviviendo esas torturas pero… no sé por qué no me sentía enojado… ni reprimido… ni nada… estaba nulo… era como si todas mis penas estuvieran siendo borradas… pero no lo entiendo… ¿Cómo podrían estar siendo borradas si las estoy viendo?... quizás… Lunamon o Magnamon tengan algo que ver pero… con mi corazón deteniéndose… no puedo hacer nada para saberlo… simplemente… llegare a mi final.
Pero… no se qué ocurrió pero comencé a sentir mi cuerpo… el dolor de mi pecho desaparecía poco a poco… pero no veía nada más que oscuridad… aunque en un momento… vi un relámpago. En ese gran vacío negro apareció un relámpago… y después de eso, comenzó una gran tormenta eléctrica… igual a la tormenta que se presento cuando encontré el Digispirit de Lobomon… je… fue una sensación linda y calidad el estar rodeado por tantos relámpagos… aunque luego de eso… todo comenzó a iluminarse… lo suficiente como para que pudiera ver figuras a mi alrededor… pero la figura más clara; fue Lunamon… ¿Qué estaba ocurriendo?... no estoy seguro… pero cuando abrí los ojos completamente… sentí como mi cuerpo se hacía más liviano… además de que estaba bebiendo agua proveniente de una esfera… dios… ¿Qué cosas ocurren cuando no estoy presente?

Dios… ¿Qué paso?... hack… mi corazón… -me deje caer en el suelo y lleve mi mano a mi pecho- dios… realmente necesitaba beber agua… -suspire levemente y observe a Lunamon- muchas gracias… je… me salvaste la vida Lunamon… -luego de eso note que tenía mi digivice, entonces lo lleve frente a mi rostro y vi el símbolo de la armadura de Magnamon- (gracias a ti también Magnamon… se que tu también me ayudaste a vivir más tiempo…)
(No lo agradezcas… no puedo dejar que mueras sin saber quién eres…) –je… Magnamon es un gran amigo- (Mejor le explicamos a Lunamon lo que ocurrió… seguramente ella no sabe nada de los humanos)
(Entendido…) –Suspire y me levante poco a poco, intentando no hacer movimientos bruscos- bueno Lunamon… seguramente te preguntas que soy… y esto… bueno… soy un humano… espero que… no me temas… se que los humanos no son muy queridos por los digimons debido a cosas que aun no comprendo…
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell el Lun Sep 08, 2014 2:35 am

Sentía que poco a poco la concentración que estaba usando para mantener inerte la esfera de agua frente a mi sin ser lanzada iba disminuyendo, si esto ocurría el agua caería directamente al suelo y no habría manera de que Plasma pudiera beber de ella. Rogaba en mis adentros que Plasma ya hubiese bebido lo suficiente para sentirse mejor, pero no había manera para que me diera cuenta de eso, mis ojos seguían cerrados e intentaba enfocarme en todos los pesares que había tenido hasta el día de hoy -o al menos los que más me han afectado hasta ahora- pero aquellos pensamientos ''ajenos'' a esos hacían que la esfera comenzara a volverse algo dispersa e inestable.

- Cuanto tiempo más... ¿Cuánto tiempo más tengo que estar haciendo esto?...

Era una tarea muy difícil para una ''Lunamon novata'' como yo, además de que aún escuchaba esa voz masculina de hace rato, pero esta vez estaba tan concentrada en lo que hacía que no tenía oportunidad de analizar lo que tanto hablaba. ''¿Quién es esa voz?'' me preguntaba, pero esa simple pregunta fue lo suficientemente 'poderosa' para distraerme y hacer que mi habilidad se anulara, provocando que la esfera explotara -o lo que quedaba de ella-.

- ¡No! -al abrir los ojos, los fijé principalmente en el charco de agua que se había formado en el suelo- No, no, no... ¡No! -cerré los ojos con fuerza y llevé mis manos cerca de mi antena en un esfuerzo por concentrarme de nuevo- ¡Por favor, vuélvete a formar! ¡Por favor!
- Tranquila, Mary. Funcionó, tu amigo se ha salvado.
- Lo... ¿Lo hizo? -abrí mis ojos con sorpresa, para después mirar a Plasma- ¡Plasm...!

La frase ''Me quedé sin palabras'' queda perfectamente en este momento. Frente a mi ya no se encontraba el mismo caballero con armadura que me había salvado de los piratas, definitivamente no lo era, en vez de eso... era un humano.

- Qué... ¿Qué se supone que pasó...?

Esa persona que yacía en el suelo logró despertar. Su voz era similar a la de Plasma pero aún así tenía ciertas diferencias... ¿Porqué estoy dudando? ¡Él no puede ser Plasma! ¡Plasma es un Lobomon! Aunque... No tiene sentido, si él no fuera Plasma, ¿Porque estaría recostado en el lugar de él? ''¿Quizás él tambien es un Tamer con Digispirit?...'' Era lo más obvio, pero... ¡Ugh! ¿¡He estado confiando todo este tiempo en una persona!?

- No... no puede ser... Tu no eres Plasma. ¡No! -di unos pasos hacia atrás pero tropecé con mi propio vestido, cayendo de espaldas, pero sin dejar de mirar con sorpresa y cierto horror al chico que estaba frente a mi- El amable Plasma no puede ser un humano... -bajé mi mirada. No sabía como reaccionar ante tal descubrimiento.

Sentía que estaba a punto de volver a tener uno de esos ''repentinos cambios de opinión'' pero... ¡No lo iba a permitir! ¡No iba a permitir que el digispirit de Lunamon me controlará esta vez!

- ¡NO! -me levanté del suelo y comencé a huir, alejándome lo más rápido que podía.

Definitivamente no estaba pensando en este momento, no quería hacerlo, tenía miedo de razonar lo que hacía... No quería volver a sentir más culpa. Pensé que había aprendido una lección, pero no, no había lección que aprender, NO. Llegué a un callejón en donde habían varias cajas de cajón tiradas; miré hacia mis espaldas para comprobar que no estuviese ese impostor siguiéndome y me escondí dentro de una de ellas esperando que no me encontrara.

- No quiero que me encuentre... El es un humano, una persona, y las personas... dan mucho miedo -cerraba los ojos. Escuchaba unos pasos afuera, no sabía si se trataba de él o no, pero no podía dejar de sentirme nerviosa.
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma el Lun Sep 08, 2014 3:09 am

Por un momento llegue a creer que Lunamon no me tendría miedo por ser un humano… estoy consciente de que los humanos no somos muy queridos por los digimons… pero cuando la vi retroceder… la poca felicidad que sentía… se quebró como un simple cristal. Realmente me dolió en el alma el cómo me hablaba Lunamon… ella simplemente no podía creer que yo fuera humano… y realmente me sentí adolorido… pero supongo que es normal… ser un Lobomon que la trataba tan bien… que sonreía y reía al menos… no es lo mismo que ser un humano sin expresionismo facial… tsk… no soy más que un monstruo para Lunamon. Simplemente suspire cuando Lunamon comenzó a correr… estaba dolido… seguramente habrían brotado lagrimas de no ser porque no puedo llorar… tsk… supongo que esto me pasa… por mentir para conseguir una amiga… fingí ser un Lobomon… y este es el precio de esa mentira… un dolor inmenso. Cuando Lunamon se alejo, yo simplemente me di vuelta y me dispuse a caminar… pero mi cuerpo no me obedecía… seguramente sería Magnamon tomando el control pero… ¿Por qué?... no había nada importante que hacer… no teníamos enemigos cerca… ¿Por qué tomaría el control de mi cuerpo en estos momentos?

(¿Qué haces Magnamon?... no tenemos nada que hacer…) –me quede callado intentando esperar la respuesta de Magnamon, pero en vez de eso comencé a caminar en la dirección en la que Lunamon se había ido- (qué diablos haces? ...)
(Hago lo que debo hacer…) –luego de decir eso, Magnamon me hiso caminar hacia una especie de callejón, en el cual pude ver a Lunamon, pero en vez de acercarme a ella, simplemente deje mi digivice en el suelo… no entiendo porque- Lunamon… no sé si puedas escucharme claramente por que la conexión que tengo con el digivice y la mente de Plasma no es la mejor… pero quiero decir que… te agradezco mucho que le salvaras la vida… yo no había podido hacer nada pero tu… lo salvaste… y lamento que te enteraras así fue Plasma era un humano… pero el no es como otros humanos… él es una persona de corazón puro… pero si da miedo… es por todo lo que le hicieron… cosas que no queremos que nadie sufra…
(Magnamon…) –realmente pocas veces hablado de estas cosas con Magnamon pero… ¿Qué habláramos de esto con otra persona?... increíble… es más, ni siquiera sabía que él podía comunicarse desde el digivice con terceras personas- … lo lamento Lunamon… si me odias lo entiendo…
Pero antes… déjame decirte que… todo lo que te dijo Lobomon, o mejor dicho Plasma… fue real… cuando él te protegió de los Hookmon, fue en serio… el solo quería ayudarte… y ahora también te ayudaremos manteniéndonos alejados… te entiendo… yo también le temía a los humanos… cuando estaba vivo… ellos me torturaron pero… Plasma me salvo… el me ayudo a alcanzar la libertad que se me fue arrebatada… y ahora haremos lo mismo… no te diremos nada… simplemente… dejaremos que hagas lo que quieras en libertad –Magnamon… ¿en serio dijiste eso?- fue un gusto conocerte Lunamon… espero que… encuentres a alguien en quien poder confiar, así como yo confió en Plasma
Adiós Lunamon… fue lindo tener una amiga como tu… aunque tuviera que fingir ser un digimon… -suspire levemente y me levante, después simplemente me aleje poco a poco… intentando no ver hacia atrás- (No debemos ver atrás… solo será doloroso para los dos… ¿verdad Magnamon?)
(Demasiado doloroso…) –No sé porque… pero la voz de Magnamon… parecía estar llorando por su tono de voz-

Off: no se por que pero esto me recuerda a la pelicula de disney de Arturo; cuando Arturo era una ardilla y vuelve a ser humana; donde la ardilla lo ve y se va triste de pensar que se enamoro de un humano QwQ
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell el Mar Sep 09, 2014 12:14 am

Estaba escondida dentro de una de las cajas de cajón, cubriendo mis ojos e inclinándome todo lo que podía en una esperanza de que mis grandes orejas y mi antena no se notara desde el exterior, pero era obvio que esto era imposible para una caja no tan grande como la que había escogido de escondite. Seguía sin saber del todo bien de que persona se trataba la que estaba fuera de mi escondite, pero lo que si sabía es que esa persona era la misma a la que había escuchado cuando intentaba ayudar a Plasma. Era la voz masculina que lloraba y pedía ayuda por la vida de su amigo; me extrañé e incluso sentí curiosidad de salir a ver de quién se trataba pero el hecho de que me estaba escondiendo era lo que me restringía.

Las palabras de esa persona me hacían sentir mal; mal por lo que estaba haciendo, por haber huido de esa manera de Plasma cuando él fue el único que se preocupó por mi cuando estaba siendo atacada, cuando se atrevió a hablarme de temas tan privados de su vida cómo el sufrimiento que vivió con esos tales ''guardianes'' e incluso el haber revelado su identidad humana cuando, al parecer, los digimon no aceptaban muy bien a los humanos -Cosa que hasta el día de hoy solo había logrado apreciar de ese hongo mutante que nos atacó a Agumon y a mi el primer día-. ''¿Qué he hecho?...'' Me repetía en mis adentros intentando no volver a llorar, no me gustaba llorar, al menos no estando en público; estaba acostumbrada a estar sola todo el tiempo, encerrada en mi habitación, pero debía aceptar que ahora ya no era así, y estar escondida en una caja no se compara ni un poco a eso.

El siguiente en hablar fue Plasma, o creo que era él, su voz seguía variando un poco a cuando lo conocí como Lobomon. Muy dentro de mi gritaba ''¡No te odio Plasma! ¡Por favor, no digas eso!'' Pero no tenía el valor para decirlo, no después de lo que hice y menos de lo que estoy haciendo aún; no tengo el atrevimiento para seguir huyendo ni tampoco para salir y disculparme, ¿Entonces que podía hacer? Quedarme encerrada aquí era una opción, pero... Sería lo mismo que he estado haciendo toda mi vida, todo este tiempo. ''Yo... esperaba que este fuera el inicio de una nueva vida, pero parece que nunca cambiaré. Nunca.''

Cuando escuché que ambos se despedían fue cuando abrí mis ojos, los cuales ya habían rompido a llorar por más que intentaba no hacerlo, y la voz que había permanecido todo este tiempo muda y cerrada, salió a la luz.

- ¡Esperen!

Extendí al momento mi brazo hacia al frente con intención de tomar a alguno de su ropa y detener su caminar, pero mis brazos eran tan cortos que eso fue imposible; sin embargo, el impulso de haberme estirado hacia delante fue el que provocó que la caja en la que me encontraba se volcara conmigo dentro y cayera al suelo con esta sobre mi espalda.

- Agh... Esperen -repetí una vez más, quitándome la caja de encima y levantandome para limpiar la tierra que se encontraba atrapada en mi vestido; después levanté la mirada, y aunque me pareció extraño ver a Plasma solo, no me detuve y proseguí- Yo... Lo siento -dije con un tono de voz bajo, tan bajo que al principio podría resultar inaudible, por lo qué volví a decirlo con más fuerza en la voz y alzando la mirada para ver los ojos de Plasma- ¡Lo siento!

Corrí hacia él y abracé sus rodillas, era lo más alto a lo que podía llegar con mi tamaño y el de él, pero eso importaba poco o nada. De nuevo levanté la mirada, calmando mi tono de voz.

- No debí huir, Plasma. Debí haberme quedado contigo así como tu lo hiciste conmigo para salvarme de esos piratas. Yo... Solo lo siento -lo solté, bajando la mirada- Pensé que estaría haciendo un nuevo amigo, pero me equivoqué. Es imposible tener un amigo si él me da su confianza y yo... no la acepto -cerré los ojos con fuerza, en un intento por dejar de llorar- ¡Yo no merezco amigos!
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma el Mar Sep 09, 2014 1:39 am

A medida que nos alejábamos del callejón, pude sentir como mis pasos de hacían mas y mas lentos… hasta el punto en que simplemente me detuve en mitad de la calle… observando como los digimons pasaban de un lado a otro… observándome con extrañeza… otros con odio… algunos incluso con repulsión por el simple hecho de ser un humano… supongo que es natural… soy un ser asqueroso… mi especie ah hecho cosas horribles y yo soy testigo de todas las maldades que son capaces de hacer los otros humanos… sin duda, los digimons tienen motivos para odiarnos a todos. Realmente ya no tenía ganas de avanzar… acababa de perder a mi única amiga ajena a este asunto de Magnamon… acababa de perder un pedazo de felicidad… ¿Por qué seguir avanzando?... después de todo… seguramente no podría tener otra amiga o amigo… avanzar en esta ciudad para buscar algo que hacer seria una pérdida de tiempo que no estaba dispuesto a pasar… simplemente tengo que encontrar un espíritu luminoso o alguna pista del mismo… si… solo eso.
Bueno… cuando estaba por dar un paso y comenzar a caminar de nuevo… sentí la voz de Lunamon gritando que la esperáramos… ¿Por qué hablaba en plural?... ah sí… Magnamon… es verdad… a veces olvido que él y yo no somos una misma persona y que por tanto somos 2 seres diferentes. En fin… Lunamon pedía que la esperáramos… ¿pero por qué?... creí que ella no nos quería cerca de ella… lo pude comprobar por el miedo que ella demostraba con solo ver mi forma humana. De pronto, Lunamon se situó frente a mi… observándome a los ojos y antes de que pudiera preguntarle que ocurría… ella simplemente me grito que lo sentía… ¿sentir qué?... ella tenía todo el derecho a temerme si quería… no me importa… eh sido temido por tanta gente que ya me estoy acostumbrando a esa idea incluso… pero… ¿Por qué ella lo sentía?... ese dato era algo que desconocía completamente; pero la siguiente acción de Lunamon fue la que casi logro hacerme expresar sorpresa.
Un abrazo… eso fue todo lo que ella hiso… dar un salto y abrazar mi rodilla… casi aferrándose a la misma; incluso sentí sus pequeñas garras… aunque no me dolió en lo absoluto… incluso me sentí feliz de eso.
Me quede unos momentos escuchando todo lo que Lunamon dijo… y simplemente quisiera haber podido derramar una lágrima ante aquellas palabras que… simplemente me alegraron el corazón. Realmente ver a una digimon así… reaccionar por un simple humano… je… ojala pudiera llorar… al menos para que ella también pudiera ver que sentía una gran felicidad de saber que ella no me odiaba. Pero aun así… no podía contar con una felicidad absoluta… no ante su última frase que me hiso sentir pena… pero no iba a permitirlo… Lunamon si merece amigos… no importa que diga… ella, así como todos merecen tener un amigo… por eso yo tengo a Magna… y por eso veré que Lunamon me tenga a mi… no la dejare sola en este mundo.

Lunamon… -la observe cerrar los ojos en un vano intento para evitar llorar, para después arrodillarme y abrazarla, cubriéndola en mi pecho- ya… no digas tonterías Lunamon… tu mereces amigos… eres una buena persona… aquí el culpable soy yo por haber fingido ser algo que no soy… debí decirte que era humano y no seguir con mi forma de Lobomon… yo lo siento –me levante y la observe- tranquila… si no quieres que otros te vean llorar… no dejare que te vean…
(Lunamon…) –sentí la voz de Magnamon pero luego de eso, se quedo totalmente callado… no entiendo porque pero… creo que también se sentí feliz de que Lunamon no nos odiara a ninguno-
Tranquila Lunamon… no te confundas… si eres mi amiga… y yo si seré tu amigo… yo tampoco tuve la confianza para mostrarte mi verdadera forma… pero… por algo existen las segundas oportunidades… -la abrace con tranquilidad, intentado calmarla- para demostrar que si se puede hacer algo… y yo quiero demostrarte que puedo ser tu amigo… así como tu mi amiga

Desde el punto de vista de Magnamon

Lunamon… no sé porque pero siento algo familiar en ti… quizás sea mi mente jugándome una broma… quizás no pero… se que tú tienes algo que yo debo recordar… así como se que tienes algo especial que nos hará mucho bien a mí y a Plasma pero… ¿Qué podría ser?... quizás tu identidad… quizás tu pasado o tu futuro… no lo sé pero… ahora que estamos en el presente… no le daré muchas vueltas al asunto… simplemente… disfrutare del momento así como Plasma parece hacerlo ahora que tiene una nueva amiga… una amiga como tu precisamente.

Muchas gracias Lunamon… aunque no puedas escucharme por no hablar desde el digivice… te agradezco infinitamente esto… -internamente sonreí y luego me aparte un poco de Lunamon y de Plasma, realmente yo no encajo con ellos- … ojala yo pudiera tener a alguien así… aunque… quizás así deben ser las cosas… -suspire vagamente y observe la ciudad- sabia que venir a este lugar… ayudaría a Plasma… así como a mi
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell el Mar Sep 09, 2014 2:34 am

Sabía que estaba a punto de romper en el llanto. Llorar, creo que era lo mejor que sabía hacer alguien como yo; llorar igual que una niña pequeña de escasos cuatro o cinco años, pero yo ya no quería; no quería llorar más, quería... sonreír. Quería ser feliz, quería tener amigos... ¡Quería ser una persona normal! Pero algo en mi no me dejaba serlo, quizás era mi inexplicable miedo hacia las personas; así es, inexplicable, si mis padres no pudieron sacarme esa razón con tantas terapias psicológicas siendo ambos tan buenos profesionales en su trabajo, es porque ni siquiera yo sé cuál es la razón de mis temores. No me conocía, eso era algo obvio, algo que me repetía constantemente antes de irme a dormir por las noches cuando terminaba de leer un libro, y eso... era también uno de mis temores; el no conocerme, el no saber como reaccionaría a cada situación, el no saber cuanto daño provocaría a alguien... Todo eso... Me aterraba, y me sigue aterrando. Es algo obvio, ¿No?, ¿Cuantas veces no lastimé a Plasma en las pocas horas que llevamos juntos? Y todo por haber querido ser su amiga, pero es imposible, no merezco amistades... Porque siempre las lastimaré, de alguna forma u otra, lo haré.

No podía reaccionar ante las palabras de Plasma, o al menos no podía hacerlo hasta que sentí sus brazos cubrir mi cuerpo casi por completo. Mis ojos, que se notaban fácilmente humedecidos, se abrieron a la par sin poder creer lo que estaba recibiendo. ¿Era cierto? ¿Un abrazo...? No recuerdo... No recuerdo la ultima vez que había dejado que una persona me tocara, ni siquiera mis padres contaban con este privilegio pues apenas veía aproximar su mano hacia mi cabeza me alejaba lo más que podía. Recuerdo ahora la expresión que tenían ellos en su rostro cada vez que los rechazaba de esa manera, los... estaba lastimando. Esto hizo que no pudiese aguantar más y, mientras escuchaba las palabras de Plasma, devolví el abrazo y oculté mi rostro para evitar que mi llanto se escuchase; era el llanto de una niña, soy una niña, aunque tenga catorce años... Eso no significa que haya madurado un poco a cuando tenía ocho o nueve. Simplemente no puedo cambiar, así soy yo.

Mi respiración se entrecortaba, pero el llanto cesó cuando escuché un tranquilizante susurro ser captado por mis orejas. La voz, o lo que decía el susurro, no lo sabía reconocer por que era tan leve que me sorprendería que fuese un ser vivo, pero aun así... produjo en mi un sentimiento de calma, de apoyo. Me hizo sentir que no estaba sola.

- Gracias... -murmuré una vez que mi llanto había cesado, volviendo a abrazar igual que antes a Plasma- Gracias por aceptarme... Te prometo que haré lo posible, como amiga, para no hacerte más daño.

Me separé de él y le sonreí levemente para demostrarle que me sentía mejor y que ya no había razón para preocuparse por mi, aunque aún así, después de analizar sus ultimas palabras, comencé a pensar... Él me había confiado a mi grandes secretos, tantos los de su vida como su verdadera identidad, ¿No sería lo más justo que yo también le contara sobre mi? Sobre... mi secreto. Él me sigue conociendo como 'Lunamon', una digimon que ha pasado su vida en el Bosque Digital, pero... eso no es verdad. ''Pero no sé como decírselo, esto sonaría muy repentino''. Debatía internamente lo que era correcto y lo que no, si era bueno decirle la verdad o esperar un momento más, pero recordé cierto dato que por un momento había olvidado, algo que sí no lo preguntaba entonces no podría sacarme la duda de la mente en años.

- Plasma... ¿Has escuchado recientemente unas voces? Una masculina y otra femenina -lo miré a los ojos mientras realizaba la pregunta- Yo las he estado escuchando... antes, cuando estabas al borde de la muerte, rogando por tu vida; después lo volví a escuchar cuando te disculpabas minutos atrás en el callejón, y ahora... escuché un muy leve susurro... La verdad, no sé si eso ultimo era producto de alguna de esas personas, ¡Pero yo creo que así es! ... No... ¿No estoy imaginando cosas, Verdad?
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma el Mar Sep 09, 2014 3:14 am

El solo ver que Lunamon se calmaba, me hacía sentir bien… me hacía sentir que todo estaba bien… hice un buen trabajo como amigo y conseguí que se calmara… aunque llego un momento en que dude unos instantes de eso… y eso fue cuando me dijo que intentaría no hacerme más daño… ¿acaso ella me lastimo?... ah… seguramente cuando me vino ese ataque de memoria a causa de sus preguntas… bueno, no puedo culparla, ella no tenía la menor de las ideas sobre ese tema… no valía la pena que se disculpara por algo a lo que ella no era la culpable. Igualmente, me confundí un poco con respecto a su extraña pregunta… ¿una voz femenina y otra masculina?... realmente no podía comprender del todo la pregunta… ¿Cómo yo podría escuchar algo?... bueno, ciertamente no soy sordo pero tampoco tengo el oído de un digimon. Intente analizar la pregunta, pero Lunamon prosiguió con una leve explicación para que pudiese darme una vaga idea de que se refería ella con “voz femenina y masculina”. Primero dio el ejemplo de la masculina; la que menos me llamaba la atención por que tenia la vaga idea de que quizás sería Magnamon… es la única voz extraña que eh podido escuchar en todo el tiempo que estado en el digimundo… cuando Lunamon dijo las situaciones donde se presento, pude confirmar que era Magnamon… pero… ¿Cómo es que ella lo había escuchado?... se supone que Magnamon es mi Digispirit y que está en mi digivice… ¿o no es así?... aunque… también está la antena de Lunamon… quizás ese era su sexto sentido… el poder detectar espíritus cercanos; si… eso tenía mucho sentido si lo veía desde cierto punto de vista.
Fuese como fuese, Lunamon se olvido completamente de mencionar a la voz femenina… solo menciono a la masculina… pero bueno, así es la vida supongo… pero aun así me entro algo de curiosidad sobre saber quién sería la dueña de esa voz que Lunamon capto… aunque primero debería de explicarle de Magnamon… y de paso pedirle a Magnamon que buscara la presencia de algún otro espíritu… si es que ese espíritu seguía por aquí, y si era un espíritu también.

Bueno… realmente solo puedo escuchar una de esas voces… la voz masculina… -saque mi digivice y se lo enseñe a Lunamon- mira, este es mi digivice… un artefacto digital que me permite transformarme en digimons mientras tenga un articulo llamado “Digispirit”… pero también puede contener espíritus antiguos… y yo tengo el espíritu de un digimon llamado “Magnamon”… ese digimon es mi mejor amigo y bueno… no me sorprende que llegara a preocuparse tanto por mi cuando estaba muriendo… je… Magnamon es uno de los mejores digimons que conozco… aunque no pude verlo mucho tiempo vivo… antes de escapar del mundo humano… el dio su vida para que yo pudiera vivir… -guarde mi digivice y observe el cielo- el suele salir de mi mente y pasearse de vez en cuando… sea como sea… seguramente el podría encontrar a la que provoco esa voz femenina… a quien por cierto no llegue a escuchar en ningún momento…

Realmente sentía curiosidad sobre esa voz, aunque creo que antes de preguntarle a Lunamon sobre dicha voz, debería de intentar ir más lento… conocerla mejor… pero no lo sé… también podía preguntarle a Magnamon si podía encontrar a algún espíritu digital por aquí aunque… no creo que pudiera encontrarlo… si Magnamon no sintió esa voz… seguramente será algo interno de Lunamon.

Bueno… quizás en otro momento Magnamon pueda hablar… ahora hay mucha gente y no quiero que otros lo conozcan… no todos pueden entenderlo… además es algo… callado cuando hay gente que no le agrada del todo –observe a Lunamon y después me rasque la nuca- ah… quizás debería de decirte algo de mí para que… entiendas por qué no eh mostrado ninguna emoción… -respire profundamente y la observe- mis “guardianes” hicieron experimentos conmigo… yo… tengo un corazón artificial… por eso necesitaba agua… y por ese corazón… y muchas terapias intensivas de choque eléctrico… mis nervios faciales… murieron… asique si me vez serio… créeme que no es así por que yo quiera… es asi como tengo que vivir… sin ser capaz de expresar emociones a través de mi rostro
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell el Mar Sep 09, 2014 3:48 am

Plasma se había quedado un momento pensativo, aunque no puedo decir nada sobre si le parecía extraño o no la pregunta; en verdad... No puedo decir nada respecto a sus reacciones. No me había dado cuenta de esto hasta ahora, pero desde que Plasma había vuelto a ser un humano no había notado que la expresión de su rostro se moviera ni un centímetro -sin contar obviamente los movimientos de su boca-. Si a alguien le parecía extraño algo, era a mi, y respecto a ese tema en particular ¿Acaso le estaría doliendo la cara? Tenía ganas de preguntarselo, pero no sabía si esa pregunta fuese a lastimarlo o hacerle recordar cosas que no quiera recordar.Le acababa de prometer que no iba a lastimarlo más, o al menos que haría el intento, y eso es precisamente lo que haré.

Cuando terminó de pensar, Plasma me contestó directamente que la única voz que había estado escuchando era aquella que tenía un tono masculino. Sentí un gran alivio de saber que, efectivamente, no estaba volviendome loca; había alguien aquí, no sé que sería, pero 'eso' había estado acompañandonos todo este tiempo ¿Y seguirá aquí en estos momentos? Eso ya no lo sabía, lo más probable era que sí si él fuese el causante de de los susurros que recientemente había escuchado.

Seguido de la respuesta, Plasma comenzó a contarme 'l'a historia'' de esa voz. No esperaba que su respuesta se ampliara tanto hasta abarcar lo que es una historia, como si esa voz y él de verdad se conocieran desde hace tiempo, pero eso era todo lo que indicaban sus palabras. Dicha 'voz' era realmente el Digispirit de Plasma, o al menos eso era lo que alcancé a entender, creo que él y Plasma se habían conocido tiempo atrás, antes de que Magnamon -el mencionado Digispirit- se volviera lo que hoy en día es y, desde entonces, ha estado siguiendo a su camarada todo el tiempo. Honestamente, esa historia me parecía muy bella; me hacía recordar a algún que otro libro que he leído.

- ¿La voz femenina tambien es un espíritu como Magnamon? -pregunté, solo por curiosidad, con un tono de inocencia.

Poniendome a unir los hilos de su historia junto con el tema de las voces, ¡Tenía mucho sentido si así lo fuese! Pero el hecho de que Plasma no la escuchase... ¿Y si esa voz femenina se trate de mi Digispirit? Había probabilidades de que lo fuese, pero no estaba nada seguro; para empezar, yo no conocí a mi Digispirit antes de tenerlo como fue con Plasma y Magnamon, además de que así como he escuchado a Magnamon que no es de mi propiedad ¿Qué me asegura que esta voz, sea un espiritu o no, sea realmente mía? No, había varias cosas que me indicaban lo contrario.

Siguiendo con las palabras de Plasma, si me emocionaba pensar que en algún momento pueda charlar con esa voz misteriosa -Magnamon- fluidamente en vez de estar solo escuchandolo en momentos. Un momento... ¿Porque solo yo puedo escucharlos? ¿Qué tengo de especial? Esas ya son demasiadas preguntas en conjunto, y realmente dudo que estas Plasma pueda resolverlas, así que la mejor opción creo que es guardarlas y esperar que el tiempo las resuelva por sí solas. Seguido de esto, y como si me hubiese leído previamente la mente, Plasma me explicó la razón de su inexpresivo rostro desde que había vuelto a su forma humana; aunque a decir verdad, creo que era mejor permanecer con la duda.

- ¿Qué clases de guardianes te cuidaron?... ¡Eso es... inhumano, es de monstruos! -exclamé; me provocaba cierto dolor imaginarme todo lo que Plasma tuvo que haber sufrido con esos electrochoques como para haber paralizado permanentemente los nervios de su rostro... ¡Que dolor!- ¿Cómo puedes vivir con eso?... ¡Alguien debería detener a esos tipos que se hacen llamar ''guardianes''! ¿Qué digimon son? ¿Dónde viven?

No sabía ni yo porque estaba preguntando eso, o como me había animado a reaccionar así; quiero suponer que se tratan de esas reacciones involuntarias que tengo a veces desde que me volví Lunamon, debo admitir... que ahora tenía toda la intención de hacer justicia a los que han hecho sufrir tanto a Plasma. ¿No poder ver nunca una sonrisa provenir de su rostro humano? Eso es... triste.
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.