Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_lcapErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Voting_barErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_lcapErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Voting_barErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_lcapErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Voting_barErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_lcapErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Voting_barErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_lcapErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Voting_barErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Kurai (909)
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_lcapErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Voting_barErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_lcapErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Voting_barErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_lcapErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Voting_barErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Ralian (621)
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_lcapErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Voting_barErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_lcapErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Voting_barErrores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Empty Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma]

Mensaje por Bonney Dom Jun 05, 2016 9:40 pm

Habían pasado un par de días desde que Bonney y Clyde comenzaron su viaje, y todavía no habían logrado alcanzar el final del bosque. Bonney resistía medianamente bien sin dormir o comer, pasando las noches toqueteando su D-Arc, buscando entender su funcionamiento. Clyde, sin embargo, no parecía llevar tan bien el viaje como su compañero. Bonney fue cediéndole una a una cada barrita energética y fruta que encontraban cada vez que tenía hambre, pero las provisiones no duraron demasiado.

Pensándolo bien, Bonney tampoco sabía mucho acerca de su compañera. Si, un digimon, pero... ¿Qué significaba eso? ¿Era especial al resto de animales? ¿Habría más como ella por el mundo? Jamás en su vida había escuchado acerca de un mundo como ese, y estaba ansioso por descubrir cada rincón de este, conocer más seres como Clyde, vivir aventuras...

Era de noche. Ella dormía plácidamente mientras él continuaba con su D-Arc, sin saber todavía como funcionaba, por lo que, dándose por vencido, se tumbó al lado de Clyde, y descansó un poco. Al día siguiente, continuaron su marcha. Clyde parecía no encontrarse en su mejor forma. Caminaba tambaleándose, con la cabeza gacha y las orejas arrastrando por el suelo.

-¿Estás bien Clyde?-

-Si, solo un poco...aaarrgmmm...- Dijo, bostezando. -Solo un poco cansada.-

-Hmm... no deberías hacer muchos esfuerzos.-
Cogiéndola de los lados, la subió a su cabeza, apoyándola en el gorro de lana. -Venga, hoy te llevo yo.-

-Ains... quita.- De un salto bajó de nuevo al suelo, delante de Bonney -Puedo sola, muchas gra...- Dijo antes de desmayarse.

-¡CLYDE!- Bonney se agachó para agarrar a su compañera en brazos. -¡Clyde!¡¿Estás bien?! ¡Respondeme!-

El cuerpo de Clyde comenzó a emitir una luz blanca, mientras iba deformándose y haciéndose más pequeño. Tomando la forma de un Cocomon.

Bonney, todavía con Clyde entre sus brazos, no podía creer lo que veían sus ojos. Sin pensar, corrió a través del bosque, gritando.

-¡Ayuda!-

(Off: Tenía que explicar como volvía a etapa bebé, ya me dijeron que tenía que empezar por esa etapa, y como Bonney no sabe acerca de los digimon... Corta, pero buena manera de explicarlo, creo.)

Volver arriba Ir abajo

Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Empty Re: Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Miér Jun 08, 2016 10:39 pm

~[Magnamon]~

Plasma a veces tiene ideas buenas y otras ideas un poco dudosas pero… el ir al bosque para ver a Madre Juliet no fue ninguna de las dos. Era una idea y punto… no buena, no mala… solo una idea… aunque no diría eso si conociera mejor a esa digimon… claro, cuando Plasma se la encontró yo apenas tenía un gramo de fuerza para descansar en su mente hasta que encontró el digispirit de Lobomon… y desde entonces no la ha visto de nuevo, aunque me conto un poco de ella y… solo puedo decir que pese a lo bien que suena estar cerca de ella, no me convence la idea de una digimon así solo… porque si. Sea como sea… poco tengo que hacer hoy mas allá de esta visita al bosque… ya sea un poco mas de mi pasado… aunque sigo sin entender que tienen que ver los Royal Knights conmigo… digo, se que los Magnamons somos de clase caballero santo pero aun así… debe ser una simple coincidencia… egh… este asunto… me sigue estresando más de lo que nadie podría imaginarse.

Estuvimos caminando cerca de 2 días pero finalmente llegamos a la zona del bosque donde Plasma aseguraba que encontraríamos a Madre Juliet… pero eso era todo, la zona; no había un lugar exacto lo que en si mismo… no terminaba de agradarme pero bueno, poco mas puede hacerse ahora mismo, lo único que nos queda es comenzar a buscar y si tenemos suerte, la encontraremos antes de que nos de hambre o que anocheciera.

(Plasma… ¿de verdad tenemos que hacer esto…? Ni siquiera sabemos por donde comenzar a buscar…)
Magna, entiendo que no tengas muchos ánimos de hacer esto pero… necesito tranquilizarme después de tantas emociones en tan poco tiempo… el bosque con Mirtha… ese baile… nuestra aventura en las montañas… quiero contárselo a alguien y que ese alguien me pueda dar algo de ánimo… tu no cuentas porque sabes lo que vivimos –En eso tiene razón…-
(Entonces al menos tomemos la forma de MagnaGarurumon y busquemos por el cielo… seria más rápido)
No lo creo… el bosque es muy denso… lo único que lograríamos seria llamar más la atención de lo que quiero… -Nuevamente, tiene razón…- vamos… no tardaremos mucho… creo…
(Ese creo ya no me dejara estar tranquilo…)

Y así, terminamos caminando por el bosque casi toda la mañana… realmente sabia que algo así ocurriría pero sé que es mejor dejar que Plasma vea a esa digimon… el tiene razón, no puedo alentarlo siempre porque se lo que ocurrió y no puedo mentir… sé cómo se siente pero no puedo hacer nada al respecto… egh… a veces quisiera seguir vivo y actuar como un compañero real, como si él fuera mi tamer… jeje… aunque no creo que ocurra… y si ocurriera… quizás cortaría nuestro vinculo para que vaya al mundo humano o al menos, viva una vida más tranquila donde él quiera.

Fuera como fuera, la ruta tuvo que cambiar drásticamente cuando escuchamos gritos en el bosque… era extraño, pero eran gritos de auxilio. Plasma se apresuro a ir hasta donde los gritos pero terminamos por adentrarnos en lo que parecía ser una persecución… nosotros éramos los perseguidores mientras que aquel que gritaba era el perseguido; y si lo vemos desde cierto punto de vista… podría malinterpretarse de muchas formas, la más obvia es que nosotros queremos atacarlo y el huye… he… no creo que nada bueno salga de esto.
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] 2uh8dqf
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Data10

Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Ds-lob10Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Ds-rai10
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Empty Re: Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma]

Mensaje por Bonney Vie Jun 10, 2016 2:14 pm

Bonney corría lo más rápido que podía, con Clyde entre sus brazos. Ella tenia los ojos cerrados, y su temperatura era elevada, sin dudas estaba enferma y necesitaba de medicación. Bonney gritaba y gritaba pidiendo auxilio. Alguien debía haber en ese boque que pudiese ayudar a su nueva amiga, mas nadie parecía escuchar, ni acudir en su ayuda, parecía que el bosque estaba inhabitado. Era eso, o nadie querría ayudarles. Frenando un poco su avance, ya cansado, Bonney se dejó caer al suelo de culo, sentandose con Clyde en su muslo. Necesitaba descansar su cuerpo y su voz, pero su preocupación por Clyde era mayor que por la suya propia.

Buscó en su mochila el D-Arc, pensando que este podía ayudar en algo. -Vamos... vamos... reacciona maldita sea.- Mascullaba Bonney, pero el dispositivo no reaccionaba por más que toquetease los botones. -Orgh, ¡No puede ser!- Gritó dandose por vencido. Tras eso, observó a Clyde, quien todavía estaba débil -¿Clyde? Contestame Clyde... por favor.- Pero no respondía.

Apenas pasó un minuto, cuando escuchó algo en la lejanía, parecía que algo se acercaba, y no parecía bueno. Volvió a coger en brazos a Clyde, se incorporó tan rápido como sus piernas le permitieron, y continuó su trote. Si algo se acercaba a ellos a semejante velocidad, no podía ser ayuda.

Pero Bonney estaba exhausto, y no podía seguir el ritmo. Aún así, con la rapidez de su perseguidor tampoco hubiese conseguido escapar. Se veía acorralado junto a digimon enfermo, tenía que hacer algo, lo que sea. Entonces, dejó su mochila detrás de un tronco, y a Clyde encima de esta. -Espera aquí Clyde, estarás a salvo.- Agarró firmemente una rama del suelo lo bastante gruesa y larga como para, al menos, aparentar ser una amenaza, lo que que Bonney entendía como tal. Jamás se había metido en peleas, ni nunca había tenido nadie a quien proteger, hasta ahora.

Lo tenía muy claro, si aquello que les perseguía era una amenaza, defendería a su amiga con todos los medios que disponía. Tenía una soga en la mochila, y tenía conocimientos de nudos. Quizá con algo más de tiempo hubiese podído improvisar alguna trampa, pero ni sus conocimientos eran tan elevados, ni era el caso. Tan solo le quedaba la rama, y a pesar de que jamás había agarrado espadas o bates, de algo podía servir como defensa frente a su perseguidor.

Tenía miedo, mucho miedo; la situación era superior a él. Temblaba, estaba cansado y molesto, pero no podía hacer nada más que esperar el momento y... atacar.

Volver arriba Ir abajo

Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Empty Re: Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Lun Jun 27, 2016 3:15 pm

~[Magnamon]~

Plasma continuo corriendo tras quien fuera que hubiera gritado por ayuda… y francamente a estas alturas, esos gritos podrían interpretarse como que nosotros estábamos detrás de quien pedía socorro. Yo realmente no quería decir nada porque estaba seguro que Plasma estaba enterado… ¿pero porque seguir…? Bueno, no tenemos otra opción… si nosotros no vamos a ser inculpados de perseguir al dueño de los gritos, nadie más lo hará… y eso es algo que no podemos permitir… por cierto, nótese mi sarcasmo. Fuse como fuese, cuando nos acercábamos a lo que parecía ser una silueta a la distancia, Plasma comenzó a aflojar el ritmo de su trote… no solo porque nos acercábamos a nuestro destino, si no porque también estaba cansado y considerando que tiene un corazón artificial no es difícil deducir que se agota mucho más rápido que otros humanos normales si no está utilizando un digispirit…

Fuera como fuera cuando llegamos a la zona donde parecía que la silueta se había detenido, Plasma se detuvo junto a un árbol para recuperar la respiración. Se notaba en su forma de respirar como se encontraba de cansado, así como su corazón artificial bombeaba con bastante fuerza… sin dudas, el ejercicio físico no es lo suyo. Finalmente luego de tomarse unos minutos de descanso, recupero la postura y comenzó a caminar mas tranquilamente hacia el lugar, esperando que quien fuera que pidiera ayuda no hubiera huido más lejos… de ser así, tendríamos que utilizar el digispirit de Raidramon y francamente, no sé si Plasma pueda hacerlo… normalmente Raidramon termina agotando demasiado su cuerpo y cuando le toca volver a su forma humana, es Plasma quién la paga muy caro.

Al momento de cruzar por unos arbustos, me di cuenta de algo… pisadas muy cercanas… me pareció extraño escuchar algo así pero asumí que serian de Plasma… luego me percate de los ritmos de sincronizados… definitivamente no era Plasma, pero cuando quise advertirle de eso… fue demasiado tarde. Una rama termino por golpearlo en el rostro y hacerlo caer al suelo… ouch… realmente… eso si debió doler… no sé si es una suerte o desgracia que no pueda expresar nada fácilmente porque… eso realmente me dolió hasta a mí.

Haaa… demonios… ¿Por qué la agresión…? –Yo me pregunto lo mismo, Plasma…- tsk… bien… es la última vez que me dispongo a ayudar a alguien en este bosque…

PD: perdoname la brevedad pero ando seco de ideas qwqU
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] 2uh8dqf
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Data10

Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Ds-lob10Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Ds-rai10
Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Empty Re: Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma]

Mensaje por Bonney Vie Jul 08, 2016 8:59 pm

Apenas logró ver bien a quien golpeaba hasta que fue demasiado tarde. Bonney esperaba que fuese un ser como Clyde, un digimon. En su lugar, fue un muchacho humano la victima del acto reflejo de Bonney, haciendo que cayese al suelo.

-Madre mía, menudo golpe ¿Estás bien?- Dijo Bonney, algo preocupado por lo que acababa de hacer. –Lo siento muchísimo, de veras.-

Ayudándolo a levantarse, pudo fijarse en él más a fondo. Aquellos cabellos claros y abrigo igual de blanco, con un símbolo en su pecho que no lograba identificar. Parecía molesto y, sobretodo, agitado. Era una reacción normal tras recibir un golpe directo a la cara sin merecerlo. Tras un par de segundos tras el momento del golpe, Bonney cayó en la cuenta de dos cosas: Aquel chico no parecía estar acompañado por un digimon como él, y que quel chico era… humano. No podía creerlo, no esperaba encontrarse con un humano en aquel lugar.

Agarrándole por los brazos, le miró fijamente a los ojos. -¡Oye! Necesito ayuda. Clyde está… está…- Soltándole y cayendo de rodillas, se puso a llorar. –No sé qué le pasa. Estábamos caminando tranquilamente cuando tropezó y… y… y no se levantaba, y tenía fiebre y… y…- Bonney más que hablar, balbuceaba una vaga explicación de lo ocurrido. –Y de repente se iluminó y ¡PUM! Cambió de forma y seguía con fiebre y no responde y… Necesita ayuda, algún medicamento, un médico, ¡Algo!-

Apenas dio tiempo a aquel chico a hablar, corriendo deprisa al tronco donde había dejado a Clyde junto a su mochila. Le tocó la frente, todavía estaba caliente. Tampoco parecía con energías para abrir los ojos u hablar.

-Te pondrás bien amiga, verás como que sí.-

Sacó su D-Arc de la mochila y volvió a toquetear los botones. Nada. Bonney estaba ya desesperado.

(User: perdón la demora, estoy tan falt de ideas y tan ajetreado como tu XD)

Volver arriba Ir abajo

Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma] Empty Re: Errores de Novato [PRIVADO: Plasma Inazuma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.