Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_lcapTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Voting_barTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_lcapTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Voting_barTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_lcapTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Voting_barTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_lcapTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Voting_barTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_lcapTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Voting_barTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_lcapTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Voting_barTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_lcapTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Voting_barTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_lcapTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Voting_barTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_lcapTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Voting_barTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_lcapTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Voting_barTodo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Todo tiene un fin[priv. Vlad]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Empty Re: Todo tiene un fin[priv. Vlad]

Mensaje por Vlad Dom Jul 17, 2016 6:02 pm

Hei luego de lo que había hecho solamente podía quedarse en silencio mirando de forma avergonzada a Yuuki mientras esta hacia burla de la situación. Hei podía sentir como el rojo teñía sus mejillas y traían consigo el incómodo calor de la sangre agolpándose en ellas. Jugueteando con sus dedos Hei recordó el momento en que salieron a caminar sin autorización -"realmente fue una extraña situación"- en vez de relajarse su condición simplemente empeoro y si la conversación no tomara algún rumbo diferente parecería un tomate por lo roja que podría llegarse a poner su cara.

Sin poder ni querer evitar ser guiado por ella hacia la casa se encontraron con el padre de Yuuki -Eh…no se señor…- quería intentar refutar aquellas palabras, pero solo consiguió gesticular un sonido tan bajo que casi no pudo ser escuchado por nadie más aparte de él.

- ¡Muchas gracias por su oferta! - comento el muchacho con una leve referencia -Y por supuesto me asegurare que no tenga quejas de su hija, aunque no le aseguro que ella cambie su actitud- con aquella pequeña burla hacia Yuuki libero la vergüenza que lo invadía pudiendo nuevamente encontrarse más relajado.

-Señor Etsu creo que eso es pasarse un poco...- comento Hei viendo cómo se ponía Yuuki ante las bromas de su padre. -Intentare venir de vez en cuando, siempre que el tiempo me lo permita- estaba seguro que entre tanto viaje en el digimundo terminaría por perder la noción del tiempo, pero no significaba que estaba prohibido permitirse de vez en cuando una visita al mundo humano.

Apurado por Yuuki, Hei rápidamente hizo otra reverencia hacia Etsu -¡Agradezco completamente su ayuda. Fue un gusto conocerlo y siempre estaré eternamente en deuda con usted!- comento despidiéndose de él.

-No es necesario que vayamos a esa casa, mis cosas ya han estado preparadas desde algún tiempo…- ya que hace tiempo sabía que este momento llegaría había dejado todo listo para su partida, lo único que realmente le faltaba era dar a conocer la noticio y despedirse de sus conocidos.

-Mmm… ¿dónde ir? – mientras parecía meditar cuidadosamente que lugar visitarían en su día juntos Hei decidió por una idea un tanto absurda. - ¡Vamos a comer filetes! - como si de un niño pequeño se tratase - ¡grandes y jugosos filetes! – habiendo tantas opciones el escogió lo de la comida -a decir verdad… nunca he ido a comer eso aquí- sentía cierta curiosidad por ello y que mejor momento que este para probarlo con su mejor amiga. -Tu nos guías y yo invito ¿Qué te parece? - pregunto intentando obtener la aprobación de Yuuki y que esta no se riera de lo absurdo que sonaba.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Empty Re: Todo tiene un fin[priv. Vlad]

Mensaje por Yuuki Kimura Mar Jul 19, 2016 3:48 am

Definitivamente no era una respuesta que yo estuviera esperando, lo observe de reojo intentando descifrar de donde había sacado tal idea, pero sus siguientes palabras solo lo reafirmaron, ¿nunca los había probado aquí? Bueno, era de esperarse, en este lugar la carne que no fuera de pescado era un lujo de probar y a pesar de que el trabajo que tenía anteriormente le daba lo suficiente los gastos de su casa y hermana seguramente también eran elevados, aun así no pude evitar quedarme callada por algunos segundos preguntándole con la mirada si esto era en serio

Sus ojos reflejaban esa actitud tranquila, y tenían cierto brillo que solo había visto en los infantes, intente contenerme pero no pude evitarlo, tapando mi boca reprimí lo mejor que pude una risa antes de contestarle

- Diría que esperaba todo menos eso… pero eres tú –
inicie de nuevo la conversación – En algunos de los restaurantes que conozco venden, pero debemos evitarlos si no queremos toparnos con Yui – puse mi dedo índice en mi mentón en actitud pensativa – Creo que conozco un sitio discreto donde podemos comer muy bien – le sonreí nuevamente y lo jale un poco para ir más rápido

- Y déjame invitar yo… es lo menos que puedo hacer por ti antes de que te vayas –
volví a apretar su mano de forma inconsciente – Recuerda que como mi cita debes hacer lo que yo diga – intente volverlo a poner nervioso nuevamente, sabía que había ocasiones donde no encontraba como actuar delante mío y antes de irse pensaba quedarme con una buena imagen de Hei tímido realmente por mi culpa

- La siguiente vez que nos veamos tú pagas y te llevare a un lugar realmente bueno ¿te parece? -
 sin darle oportunidad de quejarse empecé a caminar – Tendrás que enseñarme tu idioma, que no se te olvide que nuestras clases quedan pendientes… Ekaterina no es tan buena maestra – cambie la conversación

- Oh, y el día que tú me derrotes el digimundo colapsara, no creas que no he puesto atención a tu advertencia –
empecé a relajarme realmente olvidando por un momento que era un paseo mas de despedida que de otra cosa – No olvides el montón de veces que te he salvado, si piensas retarme no terminaras nada bien – rei un poco, mas esa actitud solo duro pocos segundos

- ¿Qué vas a buscar? –
cambie de nuevo la conversación poniéndome más seria – Quiero ir contigo – susurre tan bajo que no se escuchó nada

- No puedes y lo sabes – mi digispirit intervino casi de inmediato al escucharme decir eso, me quede esperando lo que tenía que decir, avanzando por una de las tantas calles hacia un parque que se podía apreciar levemente a un kilometro
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Empty Re: Todo tiene un fin[priv. Vlad]

Mensaje por Vlad Jue Jul 21, 2016 12:20 am

-Bueno al final del día suelo ser una persona simple-  replico el muchacho ante su amiga aun a sabiendas que no era necesario aquella acción. Hei se encontraba feliz por obtener una buena recepción para su pregunta hasta el grado que si no reforzara las facciones en su rostro una inocente sonrisa de felicidad podría ser vista.

-Pero…- simplemente quedo con la palabra en la boca ya que la muchacha fue demasiado hábil anticipándose a sus acciones y con una simple frase termino por negarle cualquier medio para dar vuelta la situación. -Entiendo…- dijo bajando sus hombros junto a su cabeza rindiéndose ante la actitud de Yuuki.

Aunque dudara aquello no podía negarse a enseñarle si ella era la que lo pedía -claro, no tendré ningún problema en enseñarte- esto parecía solo un capricho de Yuuki, puesto que Ekaterina no era una mala maestra si bien era algo estricta y a veces enojona en ese aspecto. Una leve risa de tristeza salió de la boca de Hei al darse cuenta que “su idioma” podría terminar no siendo el verdadero, pero no iba a dejarse deprimir por estupideces, este no era el tiempo para aquello.

- ¡No siempre será así! ¿sabes?  Si bien es cierto que me has salvado en muchas situaciones yo he hecho lo mismo para contigo- por ahora Hei no poseía la fuerza para respaldar sus palabras, siendo el un simple humano no se atrevería a entablar una lucha con su amiga para que alguno pudiera resultar lastimado. -Ya verás cuando ese día llegue mi ¡victoria será total! – declaró en tono triunfante creando una nueva promesa entre ambos, la cual si se cumplía o no ya sería cosa del destino o el tiempo.

- ¿Que buscare? -
El objetivo del viaje era redescubrirse. Hei quería recorrer el digimundo en busca de aventuras y situaciones nuevas para redefinirse; era necesario encontrarse a sí mismo descubriendo sus orígenes. Plasmas todo aquello en palabras era un tanto difícil, pero si había algo que lo podía definir fue lo que salió de su boca…-Un nuevo inicio, encontrar mi propio camino- en sus ojos se podía apreciar el fuego de la determinación y el deseo de avanzar hacia lo desconocido.

-Bueno basta de charlas como sigamos así esto parecerá un funeral y no es la idea. Lo que haremos ahora es celebrar por nuestro futuro reencuentro, será un festejo anticipado. ¡No! Será la primera parte de él ya que la segunda correrá por mi cuenta. -  Hei temía que sería demasiado difícil continuar con la situación si la plática tomaba una ruta más triste. Sin más que hacer puso sus manos en la espalda de Yuuki y empujándola suavemente le indico que se pusieran en camino.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Empty Re: Todo tiene un fin[priv. Vlad]

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Sep 08, 2016 4:37 am

- Entiendo entiendo - ese gesto provoco que me riera un poco al sentir como tenia prisa por hablar de otra cosa, o quiza por ir a comer, me mantuve en silencio y segui avanzando aun cuando pasamos aquel parque hacia unas calles que se veian iluminadas

- Por aqui -
repentinamente cambie de direccion a un pequeño y corto callejon, la zona a la que entramos despues era un conjunto de locales muy curiosos y particulares, las casas y -en su mayoria - establecimientos contaban con dos pisos y letreros de vistosos colores combinados con luces de igual belleza, se podia leer todo tipo de locales, de belleza, hoteles, tiendas de herbolaria, restaurantes y hasta particularidades solo encontradas en japon

- Todos estos locales quedan escondidos por la vegetacion alrededor, pero es un buen lugar para vernir a relajarse para muchos empresarios - mientras decia esto podiamos apreciar como en algunos bares pequeños gente de traje charlaba y reia producto del alcohol que estaban ingiriendo, la calle era amplia y podiamos ver a muchas personas transitandolas, algunas inclusive con apariencia de geishas, algo raro en nuestra actual era

- Dicen que una de las cosas mas hermosas de Japon es como mantiene el pasado y el futuro en equilibrio - le hable colocandome justo al lado de él y caminando a la par, cerrando los ojos un momento y tomando aire - Este lugar siempre me lo recuerda, aunque nadie sabe que visito esa zona, asi que mantengamoslo en secreto - antes de que pudiera responderme lo tome de la mano nuevamente y camine unos cuantos locales mas antes de entrar a uno de ellos, que tenia una pequeña cortina de techo solamente, el lugar era amplio, con una barra para comer a la izquierda donde detras se encontraba el que atendia cercano a la entrada, ademas de otros cocineros, y en su lado derecho unas cuantas mesas rodeadas por sillones largos que miraban hacia la barra donde ya habia algunos clientes degustando sus alimentos

- Bienvenidos - saludo amablemente el encargado, haciendo un leve asentimiento de cabeza dirigi a Hei a la segunda mesa aun desocupada, el encargado inmediatamente hizo un gesto y un chico rapidamente se acerco a nosotros ofreciendonos el menu del lugar y ofreciendonos algo de beber

- Un te verde... oh, y un par de filetes con su toque especial -
le sonrei devolviendole uno de los menus sin abrirlo siquiera - Deje este para que mi amigo pueda ver si se le antoja algo mas - el chico asintio apresurado anotando las cosas en su pequeña libreta - Si gustas ir encargando eso, mientras vemos que mas pedimos de tomar - haciendo una muy breve reverencia el muchacho se alejo hacia donde estaba el cocinero quien nos sonrio complacido por la orden

- Este es un sitio Gourmet, el chef es reconocido, pero se ha retirado del negocio por problemas personales, al menos es lo que todos piensan... pero vamos, elige algo de tomar, la comida tardara un rato mas y te aseguro sera la mejor que probaras en Japon... y no te preocupes por los precios por favor - le deje ver el menu cuyos costos eran obviamente elevados, aunque como ya le habia dicho el precio y espera valia la pena

- Tienen una gran variedad de tés que no se consiguen facilmente, o puedes probar con alguna bebida con alcohol... la verdad nunca supe si tomabas o no -
deje la pregunta al aire intentando iniciar alguna conversacion que no trajera aquel otro tema, si iba a cenar en ese lugar con un buen amigo debia olvidarme de esos problemas
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Empty Re: Todo tiene un fin[priv. Vlad]

Mensaje por Vlad Lun Sep 26, 2016 5:06 pm

Ambos avanzaron por un parque iluminado, aunque la primera conocía el camino y el segundo simplemente era guiado, con un rápido vistazo se podía notar como aquel lugar de día era concurrido por muchas familias. Aquel sitio poseía una variedad considerable de juegos infantiles que junto a las bancas y el verde pasto cuya fragancia podía tranquilizar a más de alguno lo hacían el sitio idóneo para pasar las tardes.

- ¿¿??- tan repentino fue el cambio de dirección que el muchacho no pudo gesticular palabra alguna tan solo seguir por donde ella indicaba, el pequeño callejón era parecido a un portal en el que al otro lado se podía apreciar la combinación de un barrio comercial junto a uno residencial. Ciertamente si uno avanzaba rápido sin fijarse demasiado en las fachadas le sería un tanto difícil saber cuál era una casa o cual, en establecimiento, por suerte esto solo ocurriría si se transitara de noche ya que al estar abierto los locales la gente normalmente entraba y salía de estos a un ritmo demasiado alto como para considerarlos residentes.

-Sin duda puedo notarlo, hasta me siento atraído a venir aquí luego de tanto trabajo. ¿El ambiente es...mmmm… como podría decirlo? ¡A sí!! Familiar- todos en el sitio parecían ser bastante amigables los unos con los otros, prácticamente no se mostraban como clientes sino como una gran familia compartiendo luego de un ajetreado día.  Todos brindaban, reían y compartían sus vivencias los unos con los otros al mismo ritmo que las bebidas alcohólicas iban y venían.

-Esa es una de las cosas que me atrajo de este sitio- respondió al comentario de Yuuki con el suyo propio. Sintiendo un poco la cercanía de ella el cuerpo de Hei se estremeció un poco al absorber su calor “-… por supuesto, no podría permitir que a mi amiga le prohíban visitar su lugar secreto. Tienes mi palabra mis labios están sellados- llevando su mano cerca de su boca hizo el gesto como si de un cierre se tratara para indicar que a nadie le revelaría aquello” o eso es lo que habría dicho si ella le hubiera dado la oportunidad de responderle. Simplemente y como ya se había acostumbrado de las muchas veces que esto había ocurrido fue tomado de la mano y guiado al interior de uno de los tantos sitios que ofrecían sus productos.

Al ingresar fueron recibidos por el encargado al cual devolvieron el saludo, por su parte Hei lo hizo de la forma más correcta que pudo recordar. Por decisión de ella ocuparon la segunda mesa y como si ya los estuvieran esperando apareció el que debía ser un camarero entregándoles el menú con una larga lista de platos y bebidas que alli se servían.

Aunque un leve vistazo al menú era suficiente para recordar todo lo listado Hei dejo que Yuuki fuera la que hiciera el pedido, quizás podría haber pedido un poco de vino tinto para acompañar las carnes rojas, pero él no era del tipo bebedor y las ocasiones en las que tuvo que hacerlo fue simplemente para cerrar algún negocio.  -Por el momento eso será suficiente...- agrego el muchacho en voz baja como hablando para sí mismo, ir a comer no era más que una excusa para permanecer por un periodo extenso de tiempo junto a su preciada amiga.

-No…no así está bien- dijo Hei mientras negaba con las manos, el dinero no le importaba. Sorprendido un poco ya que parecía como si Yuuki hubiera leído sus pensamientos tomo tímidamente el menú.  -Preferiría no pedir nada para beber ya que suelo disfrutar mejor la comida de ese modo y con respecto a las bebidas alcohólicas suelo degustarlas, pero no es algo que me fascine. – Mientras esperaban que llegara el pedido Hei comenzó a comentarle cosas sobres sus pasados, así como hablar de la primera vez que se conocieron.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un fin[priv. Vlad] - Página 3 Empty Re: Todo tiene un fin[priv. Vlad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.