Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Midir, Sasha, Selene Mchanon, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1985)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Kagura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kagura

Mensaje por Kagura Tenshi el Sáb Sep 24, 2016 5:12 am

Tamer

-Nombre: Kagura Tenshi
-Sexo: masculino
-Edad:22
-Digivice: D-ARC (color negro con rojo)
-Apriencia:
imagen:

De ojos rojos y pelo plateado, viste con pantalones de mezclilla, playera blanca, chaqueta negra de cuero y guantes de cuero carmesí los cuales tienen un rubí incrustado, usa una característica bufanda roja que fue el ultimo regalo de su hermana, usa lentes oscuros de vez en cuando, botas negras estilo militar, su fría mirada refleja el daño que sufrió en su vida y la falta de calidez en su vida, su piel es clara pues creció en los ambientes fríos, el rojo de sus ojos refleja la flama latente del amor por su familia, mide 1.82 y es esbelto, su pelo es un poco alborotado, tiene un collar en forma con un dije de plata en forma de angel
-Personalidad: complicado, tranquilo la mayor parte del tiempo,amable, generoso, serio ante los problemas y personas que le desagrade puede llegar a ser frió y cortante, con voluntad de hierro frió, apasionado en combates difíciles y se hace el rudo en los momentos mas críticos con tal de que no vean débil o inferior, sobre protector a veces con las personas que quiere y suele ser muy amable y cariñoso con su hermana menor, con alma de caballero pues siempre le gusta dar la cara por el débil pues no soporta ver a personas abusando de otras o lastimándose, ayuda en todo lo que pueda a los demás, suele ser solitario, le gusta viajar a lugares de climas fríos o boscosos, de ves en cuando a ciudades, le gustan los vídeo juegos de acción y rol, la música rock y rap, la comida rápida como las hamburguesas y pizzas sus colores favoritos son el negro y el rojo, es coqueto con las chicas de vez en cuando.
-Historia: Hijo de una familia millonaria dueños de diferentes empresas tecnológicas reconocidas mundial mente, siempre estuvo bajo las expectativas de sus padres, pues ellos deseaban que el fuera el próximo gran líder de la familia y las compañías. Vivió soportando la soledad por mucho tiempo, pues nunca logro ser alguien muy sociable y siempre se le dificultaba hacer amigos, en su soledad las únicas personas que lo acompañaban eran su hermano mayor y su hermana menor.
Cuando el cumplió 5 años vivo un tiempo con su abuelo quien lo entreno en las artes ninja (lo entreno en el arte de Taijutsu para que pudiera defenderse hasta de 4 personas a la vez junto con un poco de Taekwondo, también desarrollo su agilidad y el arte del sigilo) incluyendo el uso de distintas herramientas como la bomba de humo, pues el sabia que su nieto al no ser muy abierto con las persona sufría el acoso y agresiones de otros chicos de su edad. Al cumplir 10 años volvió a la mansión de su familia junto a su hermana, la mala noticia para el fue que su hermano mayor había sido enviado a un colegio militar pues, se había metido en problemas al pelear con varios chicos en su colegio anterior, la separación de los hermanos fue muy larga a tal grado que nunca se supo mas del hermano mayor. Al alcanzar los 20 años, entro a la universidad de música mas prestigiosa de japón, desafiando la autoridad de sus padres quienes deseaban que el cursara una carrera que dejara mas "ingresos monetarios", esto solo fue el inicio de la rebeldía de su hijo quien solo quería hacer su propio camino. A los 22 años a mitad de la carrera de música, se metió en problemas al pelear con varios alumnos de una universidad de música rival; esto causo sus expulsión definitiva al poner en peligro el prestigio de la universidad a donde asistía, sus padres terminaron decepcionados por completo, por lo cual lo exiliaron de la familia y lo echaron a la calle a que conociera "el mundo real", antes de partir sus hermanita le entrego como obsequio una bufanda color roja la cual actualmente siempre lleva consigo. Sus abuelos al enterarse de su situación le ofrecieron un lugar en su hogar, desgraciadamente 2 meses después murieron por causas naturales debido a un infarto debido a su avanzada edad, el ultimo regalos de ellos hacia su nieto fueron 2 cosas, la gran fortuna que habían acumulado al iniciar el sueño de las empresas y el un collar con un dije en forma de alas de un ángel hechas de plata. Desde entonces viaja por el mundo buscando su lugar en la vida y buscando la forma de volver a ver su hermana pequeña.

(Datos curiosos: así como su bufanda fue un obsequio de su hermana y el collar fue un regalo de su abuela, los lentes obscuros son un regalo de su hermano mayor.)

Digimon

-Tipo de Digimon: Renamon (Silver)
-Personalidad: Tranquila, silenciosa, pensativa, leal, obediente, servicial, generosa, cariñosa con su tamer (demasiado)
-Apariencia:
Apariencia de Renamon:
 (se apariencia muy femenina, detalles y ojos completamente rojos, usualmente cuando esta en el mundo humano junto a su tamer, se oculta entre las sombras o toma la apariencia de una joven y hermosa chica para estar al lado de su tamer a quien a menudo le dice "amo",usa todo tipo de vestidos y trajes que su tamer le obsequia de vez en cuando, su favorito es el de maid,desde el encuentro con su tamer usa la mitad rasgada de su bufanda como simbolo de su fuerte union.)
cuando ella evoluciona a Myotismon su apariencia es totalmente femenina
Myotismon:
De igual forma cuando pasa a su etapa mega y se vuelve BlackWargreymon su apariencia es femenina.
referencia apariencia feminina de BWargreymon:

Apariencia Humana cuando esta disfrazada:

-Historia: Nacida en una noche muy especial a la luz de la luna, sus padres la llamaron Mizuki. Fue criada como guerrera y mimada como princesa debido a su posición como la siguiente líder de un clan de digimon ninjas. Un día el actual líder del clan tuvo una visión en sus sueños, pues un gran mal se acercaba y amenazaba con acabar no solo con el clan si no con el propio digimundo, así que siguiendo las instrucciones del líder del clan viajo al mundo humano a conseguir un compañero con el mismo valor, y determinación que ella, alguien que sea capaz de dejar todo atrás con tal de cumplir sus objetivos y metas pero sin dejar a un lado la bondad y rectitud que solo un guerrero podría tener.


Última edición por KaguraGr el Vie Nov 11, 2016 1:36 am, editado 9 veces
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 236
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagura

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Sep 24, 2016 7:47 am

La ficha cumple con los requisitos minimos para su aprobacion, por lo que no puedo escribir otra cosa ademas de

FICHA APROBADA

Al menos respecto a su aprobacion.

No obstante, te pedire que realices una prueba de rol ya que se ve que tienes cierto problema para la narracion y el uso de puntos. Una vez finalices la prueba, podras rolear con tranquilidad. Tambien puedes pedirme que abra tu ficha si quieres editar cualquier dato o extender los campos que tienes.

Sin mas que decir, disfruta del foro~

Evoluciones Especiales


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Beelzebumon



Tipo: Señor Demonio

Atributo: Virus

Técnicas:

- Double Impact: Dispara con sus dos pistolas balas de chromo digizoid que pueden resistir la fricción de las super grandes velocidades con que son disparadas.

- Darkness Claw: Ataca al enemigo con sus garras, cubiertas de energía oscura.

- Heartbreak Shot: Aunque toma mas tiempo, Beelzebumon dispara con gran precisión.

- Quick Shot: Realiza varios disparos rápidos, pero con poca precisión.

Vehículo: Behemoth

Tecnicas:

- Transporte: Capaz de tele transportarse a donde sea que este su dueño Beelzebumon, siempre que este la llame.

- Control mental: AL no poder moverse mucho por su propia voluntad, es capaz de controlar la mente de los seres débiles, que la toquen para obligarlos a conducirla.


Beelzebumon Blast Mode



Tipo: Señor Demonio

Atributo: Virus

Técnicas:

- Chaos Flare: Dibuja un pentagrama con su arma, luego dispara atravez de este, aumentando la fuerza y destrucción del disparo.

- Death Slinger: Lanza un disparo oscuro desde su arma.

- Double Impact: Dispara dos veces consecutivas a gran velocidad, pero con menos precisión.

- Darkness Claw: Ataca al enemigo con sus garras, cubiertas de energía oscura.

- High Impact: Carga energía en su arma para lanzar un potente y destructivo rayo oscuro.

- Juuouken: Lanza desde su puño una ráfaga de energía brillante con forma de cabeza de león

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 852
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagura

Mensaje por Kagura Tenshi el Dom Jul 23, 2017 6:48 am

Digialiada: Kiseki

-Tipo de digimon: Salamon

-Personalidad: Alegre, infantil (con mentalidad de niña de 10 años), mimada, adorable, cariñosa, se preocupa por los demás.

- Apariencia: Tiene el tamaño de un perro de raza mediana, su apariencia de adorable can es tan similar a la de un perro labrador que a menudo se le confunde con uno, por ello se le facilita andar con Kagura cuando va al mundo humano. Su sonrisa carismática siempre esta presente en su rostro y siempre procura cuidar su collar de dorado. Sus ojos azules claros siempre denotan que tan alegre esta y el rubor de sus mejillas aumenta cada que se le da algún cariño.

-Historia: Fue conseguida tras una aventura de Kagura protegiendo a unos novatos, nació de un Digitama como una Yukimi Botamon, desde entonces esta bajo el cuidado de Kagura ya que ella por alguna extraña razón niega separarse de él. Aparentemente lo ve como si fuese su hermano mayor, por ello le trata con tanto respeto y cariño que una pequeña hermanita pudiera hacer. Debido a que nació en pleno acontecimiento violento Kagura decidió llamarla Kiseki cuyo significado es esperanza.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 236
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.