Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Night of Dreams [Priv. Scott]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Jue Oct 12, 2017 4:49 pm

Era una bomba de información que había que digerir, no es que fuera muy complicado de entender o fuese una ecuación matemática compleja pero para la hermosa peliroja pecosa, quien era una total novata en esto de los digimon y que llevaba poco tiempo sobreviviendo en aquel lugar realmente salvaje si no se sabía dónde ir resultaba mucha información para analizar antes de irse a dormir ¿Qué hacía que algunos digimon tuviesen que depender de ellos o de su “energía” para seguir adelante? Eso era lo que le intrigaba, incluso entendía que los seres humanos pudiesen tener dobles intenciones con los digimon y buscasen poder, ciertamente era una característica “abusiva” que a ella no le gustaba. Se quedo en silencio cuando BR indicó que había algo que pasaba por alto y su atención se centró en la digimon, le gustaba eso…le gustaba cuando la cuestionaban y le hacían notar otros puntos de vista, volvía todo más interesante -La verdad, considere la naturaleza humana, las acciones irracionales que puedan dañar a muchos y solo traer la satisfacción personal después de todo los seres humanos no somos unos ángeles y quien logre ver a alguno como tal hay mucho de idealización en ello, no hay seres humanos tan buenos, solo somos con todos los defectos que tenemos y que algunos pueden negarse a ver, es solo que…- ella se quedó en silencio un momento, buscando la forma de dar con las palabras correctas -no deja de impactarme que después de siglos de historia con pésimos resultados hayan personas que puedan hacer eso aquí y debo ser sincera, me cuesta demasiado verlos, a ustedes digimon, como seres sin mayor razonamiento o indefensos entiendo que evolucionan por etapas, por ejemplo Momo es un bebe y si bien es muy fácil hacerle daño…- la idea se clavó en la cabeza de la pelirroja y la angustia se apodero de su garganta, tuvo que tomarse un segundo antes de hablar para que ni el badass ni la renamon de pelaje negro notasen la debilidad al borde de la angustia en su tono de voz -tu acabas de romper las ramas del árbol con una facilidad que abruma BR y si bien, puedo comprender como la relación de dependencia lleve al digimon que acompaña al humano a perseguir propósitos que no sean los correctos ¿Qué hay de los demás que no necesitan de un tamer para sobrevivir aquí en el digimundo? No sé si me estoy dando a entender de manera correcta- Selene se cayó un momento antes de proceder.

-No dudo que puedan ocurrir, finalmente ambos han dicho que ambos casos ya han ocurrido, pero si un humano consiguió que un ejército le siguiera por miedo, algo que no comparto, también debieron haber digimon que se le opusieran…- la hermosa pelirroja pecosa abrió un poco sus ojos -una guerra ¿no? ¿así termino el asunto del tipo pasado a aires de conquistador con amor al poder?...que horrible…- puntualizó finalmente, la idea de que ellos como humanos llegasen a destruir un mundo nuevo le resultaba horrible pero extrañamente familiar y muy capaz -Tengo otra duda, si bien la relación simbiótica entre un tamer y su digimon pueden llevar al digimon a tomar acciones o decisiones como asesinar aunque eso fuera en contra de su naturaleza inicial ¿es posible que ocurra al revés? ¿es posible que el digimon pueda influir de alguna manera en el tamer? O…¿Qué el digimon cambie y llegue a ese punto durante sus evoluciones?- de alguna manera, esas preguntas le causaban angustia más al considerar que Momo aun no evolucionaba y podía cambiar hacia cualquier línea por lo que estaba entendiendo.

Escucho lo que BR decía y dejo de lado aquellos pensamientos para soltar una sonrisa coqueta -Badass definitivamente tú y el negro combinan a la perfección- bromeo para alivianar el tema de la conversación -¿Cómo es eso de que tuvieron que caminar demasiado para lograrlo? ¿Qué hicieron?- añadió con esa sonrisa que denotaba interés -aunque me da curiosidad saber porque querías tener el pelaje negro BR-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 93
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Oct 12, 2017 7:52 pm

~[Narrador]~

Humano y digimon cruzaron miradas un instante. Sabían la respuesta a todas esas preguntas pero no sabían si debían responder en ese instante. La pelirroja claramente tenía curiosidad y lo veían bien, pero también consideraban que estaba llegando un poco lejos en su búsqueda de respuestas. Ninguno de ellos obtuvieron todas las respuestas de una sola vez, y no querían dárselas; querían que ella tuviera la misma oportunidad que cualquiera de encontrar sus respuestas personales por sí misma. Nadie estuvo para ellos cuando querían saber algo tan concreto; y de estarlo, siempre callaban. La primera en hablar fue la Renamon, alzando un poco el tono de voz para dejar clara SU propia visión sobre la primera cuestión: ¿Qué pasaba del lado de los digimons que no tenían tamers?

Los humanos y los digimons somos iguales en algunos puntos… pensamos… hablamos… sobrevivimos… con la diferencia que ustedes en su mayoría pueden agruparse para actuar, y nosotros considerablemente preferimos estar solos… por eso hay digimons “salvajes”… por eso yo puedo “cazar”… porque hay quienes aún no aceptan el pensamiento común y se comportan como animales… pueden atacar por diversión, por hambre, por miedo, por defensa, por cualquier cosa…

Hubo una pequeña pausa, y el humano fue quien tomó la palabra en esta ocasión. Se estiro y masajeo ligeramente su pierna, mientras que la Renamon lo observaba de reojo, quizás preocupada de que fuera a lastimarse así mismo por accidente o algo así.

No lo llamaría guerra exactamente… pero si ha habido batallas y situaciones bélicas… gente inocente murió, digimons y algunos humanos… no obstante, eso ya quedo en el pasado asique preocuparse por algo como eso no tiene caso –Suspiro levemente y observo a la pelirroja fijamente- ahora, en cuanto a la relación simbiótica… si… puede ocurrir de ambos lados… así como hay humanos que corrompen a sus compañeros con miedo, hay digimons que pueden corromper a sus compañeros por otros medios… no obstante, eso sí se ha visto en una escala mucho más reducía que por el lado humano… en cualquier caso, eso ya no importa… estas son preguntas que si bien están bien fundadas, es mejor no hacer o responder…
Pasando a la historia de la caminata… bueno, no hay demasiado que contar, en medio de un trabajo encontramos un templo antiguo, entramos, mi data fue infectada con un virus y tara –La Renamon dio una vuelta sobre sí misma, imitando a una bailarina de ballet- ahora él y yo combinamos perfectamente en nuestros atuendos –bromeo tranquilamente, dejando escapar una risa picara- ahora, yo tengo curiosidad de saber la historia… ¿Cómo se conocieron ustedes exactamente? Sé que fue hoy porque bueno… hasta ayer no sabía que existías ni Scott desaparecía porque si, jeje… vamos, respóndeme a eso y luego hazme todas las preguntas que gustes

La digimon estaba dejando salir su curiosidad, entrando lentamente en confianza con la humana. No parecía mala persona, y tras escuchar sus palabras sobre todo el asunto anterior, realmente sentía que podía darle la oportunidad de ser una persona cercana, aunque claro, primero quería saber otras cosas.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Vie Oct 13, 2017 2:06 pm

Selene notó las miradas luego de sus preguntas y sus palabras ahora si había lo que ella denominaba como “complicidad” había algo más allí que ellos podían decirse solo con cruzar los ojos, la afinidad del digimon y el tamer sin ser su compañero a su máxima expresión y la pelirroja ajena a las acciones silenciosas ¿sería ella capaz de llegar a tal nivel de compenetración con otro digimon? O incluso sin ir más lejos con Momo ¿podría lograrlo? Nuevamente paso una mano por sus cabellos rojos para liberar la tensión que le producían aquellos pensamientos, le quedaba demasiado camino por recorrer y recién estaba empezando, la palabra novata volvió a aparecer entre sus pensamientos y si hubiese estado sola probablemente hubiese chasqueado la lengua de la molestia que le producía ir un paso más atrás.

Ella escucho lo que BR decía, comprendiendo mejor porque algunos digimon con tamer podían doblegar a otros digimon que no tuviesen algún compañero, eran lo que BR denominaba “salvajes” y si bien, aquel termino siempre le había gustado comprendía a la perfección porque un digimon que prefería seguir siendo digimon antes que uno más humanizado, por alguna extraña razón Selene pensó en un lobo un lobo no podía humanizarse y preferiría aquel lado salvaje de su ambiente, sin embargo, un grupo de humanos podía dominar a un lobo pero ¿a una manada?...Dejo sus ideas de lado y fijo su atención en BR, en como la digimon de pelaje oscuro miraba a Scott comprendiendo rápidamente porque BR podía ser una “hermana mayor” y porque había viajado desde donde fuera que estuviese para asegurarse de que el humano estaba bien, ahí había algo más que confianza, ella lo había dicho, eran familia.

Scott le indicó que sus preguntas eran las “correctas” pero no eran las esperadas, al menos no por la mayoría. Lo entendía, sí lo hacía, no podías ir haciendo las preguntas que a todos le incomodaban o no les gustaba hablar así como así y si bien no había sido su intención tampoco podría haberlo evitado, así era ella, así era Selene, con esa capacidad innata para llevar a los demás por el camino que no esperaban o por el lado incomodo o por el que “no se quiere ver”, decidió que lo dejaría pasar por el momento pero no sería algo que pudiese olvidar el tema le resultaba interesante y estaba segura que algo de aquello podría ayudarla en su relación con Momo.

Selene se río ante el comentario de BR, armónica, entonada gracias al tiempo de practica dedicado a la música -Definitivamente si que combinan ya digo yo que a Scott le queda el negro- agregó devolviéndole la sonrisa pícara a la digimon mientras cambiaba su posición sobre el piso de madera, recogiendo sus piernas para quedar de frente a ambos -Oh..así que ¿no te desapareces con todos los novatos que ayudas?- añadió la hermosa pelirroja pecosa fijando sus ojos azules con esa expresión juguetona en los carmesí -De ser así, me siento alagada- bromeo con esa sutil coquetería que envolvían sus rasgos para después volver la vista hacia BR -Tienes razón BR, nos conocimos hoy hace unas horas atrás, mi compañero y yo estábamos perdidos en el pantano terminamos siendo atacados por unas libélulas gigantes y Labramon y el badass nos ayudaron contra ellas y contra los fantasmas que resultaron ser dos huevos con pésimas ideas, luego de molestias, barros, golpes y un increíble lobo de metal terminamos aquí con la flor pervertida y el insecto volador, supongo que en parte es nuestra culpa haber arrastrado a Scott y Labramon para que no llegasen a casa pero no me arrepiento de haberlo hecho- aseguró con confianza y esa sonrisa coqueta que le era característica.

-Ahora BR ¿Cómo es eso de la data? Bueno la pregunta va para ambos, creo que esta demás hacer notar que llevo muy poco en este mundo y realmente hace unas horas me di cuenta que habían distintos dispositivos para evolucionar a los digimon así que no tengo la menor idea que te refieres cuando me dices data infectada con un virus, o sea, puedo comprenderlo desde mi conocimiento friky de los juegos pero no sé si es realmente lo mismo, asumiré que están compuestos de data y que hay distintas clases ¿eso les influye en todo lo que son? y si te infectas ¿algo más cambia aparte del “color”? por ejemplo ¿cambian tus habilidades con otros renamon?-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 93
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Oct 13, 2017 2:54 pm

~[Narrador]~

BR sonrió con picardía y observo al humano, aunque su sonrisa se borró al verlo por no más de 5 segundos. Ella sabía lo que experimento el mercenario; conocía a la gente que el conoció e inclusive llego a entablar amistades con muchos de ellos, y por ende, estaba consciente de con quienes había “desaparecido” y con quienes no. Si bien no era algo que pudiera afectar al pelinegro, la digimon difería completamente; optando simplemente por fingir una sonrisa y exhalar para intentar disimularla. La digimon solo pudo mencionar que le resultaba típico por parte tanto del pelinegro como del cachorro, el ayudar a alguien porque si o simplemente desviarse del camino para intentar aplazar el trabajo, al menos esto último por el lado del cachorro. Fuese como fuese, BR alzo una oreja al escuchar las preguntas de la humana, mirándola de reojo. Sabía que era una novata porque bueno, básicamente lo había aceptado frente a sus ojos, pero le costaba creer que aun siendo novata no conociera esos términos tan básicos, más si estuvo unas cuantas horas junto con el pelinegro. Le dedico una mirada al mercenario, casi juzgándolo sin que el supiera porque exactamente. Al final suspiro levemente y se sentó con “delicadeza” en el piso de madera, cruzando sus piernas de forma grácil y exacta; igual que una reina presentándose ante sus súbditos, aunque claro, la digimon simplemente quería resaltar un poco la “seriedad” de sus palabras siguientes.

Comencemos por lo básico, ya que ciertos tipos de pelo azabache no te han informado adecuadamente de algunos fundamentos del mundo digital –Inmediatamente Scott comprendió el porqué la mirada de la Renamon, soltando un simple “hey” en defensa- sí, los digimons estamos conformados por “data”, información digital, binaria, traducida a una forma física que también nos brinda las habilidades que nos caracterizan, ahora, la data también es un término para lo que ustedes conocen como “sangre”, ergo, existen 2 tipos de datas, la física que conforma nuestros cuerpos y la genética que nos brinda de nuestras habilidades, la genética es la que podemos referirnos los digimons como “sangre –BR respiro profundamente y creo 3 cristales del tamaño de un naipe de póker, uno con la forma de sí misma, otro sin modificar y el ultimo con forma de corazón- los digimons tienen en 3 capas de data, por encima de todo, está el cuerpo, luego le sigue la sangre y finalmente, el alma
Quien dice alma, dice esencia, individualidad, entre muchos otros términos similares –aclaro el humano, viendo como la digimon ponía el cristal de corazón debajo del sin modificar, y este a su vez, debajo del que tenía la forma de la propia digimon- en el mundo digital, el alma de un digimon, el quien es, se llama “Digicore
Gracias por intentar redimirte pero… ¡Chss! –BR lo miro de reojo y después de vuelta a la humana- el digicore, como bien dijo Scott, es la esencia de un digimon, sus memorias, su personalidad, sus sentimientos, toda la data relacionada se almacena allí… y es por donde fluye constantemente la sangre, ya que eso nos brinda de la memoria para saber que habilidades podemos usar o no… ahora, regresando a tu pregunta… dependiendo del virus que infecte la data, puede ser bueno o malo… no somos como los humanos, que si nuestra sangre se infecta puede ser algo sumamente grave; no, somos como computadoras, por decirlo de un modo racista y directo, claro está… tu computadora tiene antivirus, ¿no? Bueno, nosotros no lo tenemos más allá del sentido común… pero regresando a las computadoras, sabes que hay virus o programas confundidos con virus que ayudan al rendimiento del sistema o que pueden existir allí sin dañar la información, bueno, eso nos pasa a nosotros

La Renamon guardo silencio un instante, queriendo darle un momento a la humana para procesar toda esa información. Sí, no quería darle más información de la necesaria pero… ella sentía que decía decirle todo eso, intentar explicarlo, ya que si el pelinegro no lo había hecho, bueno, a ella le tocaría ya que ponerse a explicar cosas así en un futuro carece de sentido; y si las cosas se dan por sabidas nadie iría a ningún lado. Finalmente luego de medio minuto la digimon respiro profundamente y deshiso los cristales que había creado anteriormente para poder continuar.

El virus que infecto mi data es lo mismo que cuando tienes un juego y cambias el archivo de visualización del personaje manualmente… o como cuando aplicas una “skin –La digimon observo fijamente a la humana- el virus que aplique solo afecto a la data superficial, a mi data física, de modo que solo mi color cambio, pero existen complementos que pueden o no cambiar las habilidades de un digimon, inclusive transformarlo en otro totalmente distinto… -BR observo su mano un instante- por eso tu nunca hagas lo que yo hago, ¿entendido Selene? Yo lo hice porque tengo mucha experiencia y porque no tengo mucho interés en lo que pueda ocurrirme, tengo una familia que me ayudara sin importar que… pero eso no quita la estupidez de ese tipo de acciones
Esa fue una muy buena explicación de las características básicas de los digimons –añadió el humano, aunque la Renamon en respuesta solo lo tomo del cuello y comenzó a frotar su nudillo en su cabeza- ¿hace falta esta muestra de agresión afectiva?
Te responderé el día en que te remidas explicándole algo complicado pero básico –El humano quiso contra responder diciendo que le explico el sistema monetario, pero automáticamente la digimon solo aplico más fuerza con su nudillo- ¡Cosas importantes!

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Mar Oct 17, 2017 2:44 pm

Tenía que admitirlo, que BR indicará que era algo típico de Scott y Labramon le hacía dar cuenta que la digimon intentaba poner un límite claro entre ella y el chico pero ¿Por qué? Si bien, lo había mencionado como una broma cargada de doble intención que la Renamon de pelaje oscuro buscara darle un sentido más serio levantaba una alerta, ciertamente no era de su incumbencia a cuantas personas decidía o no ayudar Scott a cuantos novatos había salvado de los distintos escenarios o a cuantos le había tendido una mano pero si analizaba las palabras de la digimon con las respuestas anteriores del pelinegro, la “inmovilidad” en medio del cruce, el encontrar una motivación, algo que lo encantase…comenzaba a tener sentido. Selene sonrío, BR se le asimilo aún más a una hermana mayor preocupada, comenzaba a entender mejor los lazos que envolvían al pelinegro de ojos carmesí y el porqué de su “confesión” cuando aún estaban solos.

Ella notó la mirada que la digimon le dedicaba al humano ¿sus preguntas habían sido erróneas? “No” repitió esa voz interna con convicción, estaba segura que sus dudas eran acertadas; BR decidió sentarse con ellos de tal forma que la hizo sentir como un simio con navaja que intenta ponerse un vestido de gala ¿Cómo no sentirse así cuando ella estaba cómodamente “echada” sobre el piso de madera, con la yukata un tanto subida y abierta porque así le era cómodo y la digimon se sentaba como si fuera una reina? Selene desvió los ojos y dejo escapar un sutil suspiro de sus labios color carmesí, había cosas en ella que sencillamente eran difíciles de cambiar y ser una total “señorita” con el cabello perfectamente peinado era algo que aún estaba a medio camino ¿Dónde había quedado el ingrediente de vanidad en su vida? Claro, lo había perdido cuando tenía quince.

Selene colocó atención a cada una de las palabras de la digimon -en su defensa- acotó con una sonrisa -creo que mi curiosidad con Scott presente se desvía hacia otros temas que no tienen que ver únicamente con digimon- para luego reír con el “hey” de la “batalla” que comenzaba entre el humano y la digimon. La hermosa pelirroja pecosa hizo un esfuerzo por ir ordenando la información que le entregaba la renamon de pelaje oscuro e ir ordenando los conceptos que esta le entregaba: data que es el componente de habilidad e imagen, la cual se divide en tres capas. Digicore también llamado alma donde se guardan las memorias y su personalidad, virus puede infectar diferentes capas de la data y depende del virus el tipo de daño.

Era complejo…realmente era algo demasiado complejo y estaba tan absorbida en sus propios pensamientos que olvidó asentir cuando BR le indicó que ella no debía hacer lo mismo o cuando comenzó a “atacar” a Scott con esa familiaridad que les caracterizaba -Eso explica porque los digimon pueden volver a nacer en la aldea de los huevos, es decir, continuar con su ciclo ¿la data se “recicla” por llamarlo de algún modo, no? Entonces… ¿Qué sucede con los huevos que vimos antes? ¿su data fue infectada o llegaron a ese estado por otra razón? Y ¿Qué pasa con aquellos digimon que, al volver a la aldea llena de huevos mantienen sus recuerdos de la vida anterior? Y si estos tenían un tamer ¿significa que seguirán necesitando al mismo tamer o continuaran sin necesitar el apoyo de un tercero para evolucionar?- la hermosa pelirroja pecosa cayó un momento y luego comenzó a reír de buena gana, resuelta, entonada, su risa contagiosa se expandió por el patio interior de la posada olvidando que habían otras personas que intentaban dormir a esas horas, hacía mucho tiempo que algo no le parecía lo suficientemente interesante como para acosar a alguien más con preguntas -lo siento lo siento- argumentó aun riendo mientras se acomodaba la yukata y se sentaba derecha frente a Scott y BR -hacía tiempo que algo no me interesaba tanto, lamento si los estoy acosando con preguntas pero eres la primera BR, desde que llegue aquí, que me da información y si pregunto tanto es por curiosidad y porque me interesa hacerlo bien para Momo, creo que si comprendo un poco más de lo que es él, podré ayudarlo y no quedarnos estancados como siento que estamos ahora, como se diría vulgarmente no quiero palmarla con Momo- confesó frente a ambos, de alguna manera no se sentía incómodo o extraño desvelar sus inseguridades si tenía a Scott y BR frente a ella
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 93
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Oct 17, 2017 8:36 pm

~[Narrador]~

Tanto la digimon como el humano observaron a la pelirroja, sin salir de aquella posición en la que se veían atrapados; o mejor dicho, el humano no pudo escapar de aquella posición. Seguía teniendo el nudillo de la Renamon en su cabeza, y esta seguía frotándolo lentamente mientras escuchaban a la humana, indicando que no importaba el que, ella haría lo que se le diera en gana una vez lo decidiera, y eso incluía el desquitarse o castigar al humano con algo de agresión física. Finalmente la digimon sonrió tranquilamente, liberando al pelinegro de su castigo para hacer un gesto con la mano, indicando que no importaban las preguntas. Poco a poco la kitsune se sentía más cómoda con ella cerca, quizás por la sinceridad que tomaba sobre el asunto o porque no parecía verse extrañada por una situación como aquella. Por su parte, el pelinegro solo se froto la cabeza algo aturdido, aunque sin quejarse en ningún momento, puesto eso solo lograría que la Renamon volviera a colocar su nudillo, pero ahora aplicaría más fuerza.

Tú no te preocupes, preguntar es algo normal… más que sentirme acosada, me siento como una profesora instruyendo a una nueva alumna –sonrió tranquilamente, moviendo su cola de un lado a otro- y ahora que te explique sobre lo que conforma a los digimons, dejare que Scott se remida respondiéndote todo lo que acabas de preguntar…
Claro, no es solo que yo tenga esas respuestas porque literalmente mi compañero tiene que ver con el proceso en cuestión –Aquello fue un golpe bajo para la digimon, quien aparto la vista rápidamente- la venganza es tan dulce… muy bien, empecemos por lo primero… -el pelinegro miro fijamente a la humana, manteniendo una expresión relativamente seria- sí, la data de los digimons se recicla, pero solo una parte de ella… aproximadamente solo un cuarto de data del digimon puede reutilizarse, ya que de morir, el resto de la data puede estar dañada y ser prácticamente inútil, de modo que se usa lo más relevante… no obstante, hay casos y casos donde esto puede darse o no, al fin y al cabo, así como los humanos, hay cosas impredecibles en el desarrollo de los digimons –El humano señalo con el dedo pulgar a BR, sin apartar la vista del rostro de Selene- imaginemos que BR muere por algún motivo… de revivir, la data más relevante que se conservaría, por cuestiones de jerarquía, su instinto de cazadora y su apariencia… por lo que podemos decir que muy probablemente volvería a nacer como una digimon de apariencia animal, pero nada asegura que sería una Renamon exactamente

El peligro hiso una pausa, levantándose para ir a su habitación. Regreso a los 5 minutos con un par de cartas, todas con ilustraciones de diferentes digimons; entre ellas había una del propio Cerberusmon.

Mira Selene, todos los digimons son como son por algún motivo… la lógica humana dice que adoptan estas formas por la información que nosotros proporcionamos a través de la red… es decir, toman formas o sin interpretados del modo físico en que lucen por la información que nosotros publicamos en internet –Dejo la carta de Cerberusmon en el suelo- Cerberusmon es claramente Cerbero, el guardián del infierno de la mitología Griega, luego tienes otras más complicadas como este de aquí –Dejo la carta de un esqueleto con forma de bestia- no existe un animal como este en el mundo humano hasta donde se… pero la información para que luzca como luce, está en el internet, y claro, fue reinterpretada y adaptada para el
No sé a qué digimon te refieres exactamente con “huevos”, pero asumiré que se trataban de Digitamamons… esos digimons realmente son extraños, puesto son así por algún motivo, solo que a saber cuál es –Menciono la kitsune mientras se estiraba- la apariencia de las Renamons es como es por las leyendas japonesas de los kitsunes o espíritus de zorro, asique pensar en porque un digimon es como es, no tiene sentido, puesto todos nuestros orígenes son extraños
Después, sobre los digimons que mantienen sus recuerdos… eso depende de cada individuo… puesto al renacer, literalmente empiezan de 0 nuevamente, y la información de sus vidas pasadas debería ser suprimida porque sería considerada data innecesaria o inútil –Claro el humano, tomando las cartas y guardándolas en su yukata- no obstante, si un digimon recupera la memoria, significa que había algo demasiado importante como para no ser suprimida… o que tiene una voluntad demasiado grande como para perder sus recuerdos tras la muerte… es algo poético si lo pensamos un poco –Hiso una leve pausa y después respiro profundamente- después… hay casos donde el digimon sigue dependiendo del mismo humano para poder evolucionar, y otras donde una vez cortado el vínculo, el digimon es perfectamente capaz de hacer las cosas por si solo… no hay motivos, simplemente podemos considerarlo “azar”… conozco tamers que perdieron a sus compañeros y uno nuevo se presentó, o que jamás pudieron encontrar otro compañero y tuvieron que abandonar el mundo digital… realmente, todo es posible aquí, y eso… da bastante miedo si lo pensamos, ¿no crees?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Jue Oct 19, 2017 2:54 pm

Selene no entendía porque lograba sentirse en confianza, la suficiente como para desvelar sus dudas ante la digimon y el pelinegro, si alguien le hubiese advertido que volvería a sentir ese tipo de confianza con dos extraños no lo hubiese creído y probablemente hubiese respondido con alguna ironía que daba a entender su negativa ante la idea pero ahora, ahí estaba sentada frente a ellos esperando respuestas, confiando en sus palabras, quizás solo quizás era momento de que ella diera un paso en esa área que creía muerta y enterrada.

Ella sonrió al notar como Scott era liberado del agarre que lo habían sometido por no haberle informado apropiadamente del mundo digital y se sacudió la incomodidad interna que creía podían traer sus preguntas -¿con Labramon?...- preguntó por inercia ¿Labramon ya había fallecido con anterioridad? No, no lo creía así quizás el pelinegro se refería a otra instancia u experiencia con su digimon, fuese como fuese le puso atención porque todo lo que le dijese ella podría aplicarlo con Momo de alguna manera tenía que sacarse la inmovilidad en la que sentía y percibía que estaban ambos. Nuevamente enumeró mentalmente la información para recopilarla con rapidez y que no se le olvidase, al morir el digimon solo quedaba con lo más relevante “¿Qué sería lo más relevante de Momo?” la pregunta interna la asustó, más al darse cuenta que no lo conocía lo suficiente para poder entregarse una respuesta, probablemente si le hacia esa pregunta a cualquier otro chico o incluso al mismo Scott, podría responder sin dudar que sería lo más relevante de Labramon; Selene pasó una mano por su cabello rojo desordenándolo para liberar la tensión, era una pésima “entrenadora”.

Si el digimon vuelve a la vida, nada asegura que vuelva a ser el mismo que sido antes en clase y apariencia, la pelirroja lo siguió con la mirada en silencio por el pasillo de la posada para luego obligarse a dejar de mirarlo al recordar que ahí también estaba BR -BR ¿tú conoces algún digimon que haya vuelto a la vida en otro...cómo llamarlo “estado”? y si regresan con la data más relevante ¿no necesariamente serán del mismo tipo? Es decir, si tú eres una Renamon y las Renamon tienen una clase especifica de data, por ejemplo “bestia”…claro me estoy inventado esta parte no sé si hay datas clasificadas en bestia u otros tipos- río un poco -¿Puedes volver como otro digimon dentro de su clasificación de data, en este caso cualquier data “bestia” o en cualquier tipo de data? No sé si me estoy dando a entender-  añadió viendo como el pelinegro volvía con varias cartas en la mano sin darle tiempo a la Renamon de responder, pero la pelirroja sabía que la digimon encontraría la forma de darle una respuesta, aunque fuese más adelante.

Sus ojos azules observaron las cartas con interés y se guardó sus preguntas para más adelante, escuchó lo que él decía con atención y tomo la carta de cerberusmon entre sus manos con delicadeza cuando él la deposito sobre la madera del piso y al igual que la acción de la carta de que representaba a Labramon, cogió la del esqueleto “Realmente ¿hay digimon con esa clase de apariencia?” la pregunta no salió de sus pensamientos porque realmente sabía que era posible, solo no dejaba de impresionarle. Le entregó ambas cartas a Scott para que las guardase junto con las demás y fijó su atención en BR mientras ella hablaba volviendo a fijar sus ojos azules en los carmesí del pelinegro, sintió una pequeña puntada en el estómago con la información que le entregaba ¿y si momo fallecía y no la recordaba? ¿y si perdía el digivice? ¿y si ella no lograba ser lo suficientemente importante para el pequeño caprimon y el vínculo se perdía? Selene sintió el impulso de levantarse y correr a abrazar a la bola peluda que reposaba en la cama que era suya por esa noche.

-Primero ¿Por qué cartas? Recuerdo que en pantano tenías unas de cadenas ¿es por tu tipo de digivice? Y ¿tienes que tener las evoluciones de labramon en carta para que este pueda evolucionar? ¿Eso no limita el tiempo de su evolución al tiempo que este la carta activa?- Selene se sintió como si estuviese planteando una estrategia -y…- dudó un momento, aun sentía esa confianza ¿debía dar otro paso? Si, era el momento personal para avanzar -Si, da miedo- lo había dicho en lo que ella consideraba “voz alta” aunque más bien había parecido a un susurro un poco más audible para sus interlocutores, admitir debilidad para Selene era algo difícil y decir abiertamente que se estaba “cagando” de miedo con la nueva información que tenía en la cabeza no era fácil -es algo egoísta incluso si lo piensas da miedo por el digimon, por el vínculo que puedes tener y por el hecho de tener que “perderlo” como ser humano egoísta que soy, claramente no quiero perderlo- admitió por segunda vez su miedo y uno de sus defectos, a la hermosa pelirroja pecosa no le incomodaba ser demasiado directa o tener que admitir sus defectos en voz alta, después de todo, si se lo preguntabas, tenía demasiados -pero el miedo también viene del cariño y la relación que se forma con el digimon…es algo demasiado complejo- dejo escapar un suspiro de sus labios, tenía que dejar de hablar de sus debilidades o cada vez se terminaría involucrando más con Br y Scott, sobre todo con el pelinegro, si antes ya andaba en una cuerda floja, ahora estaba abriendo una puerta a su mundo interior.

-Ahora ¿ha habido casos de digimon, como, por ejemplo, el que tiene forma de esqueleto que haya ido a nuestro “mundo”? al menos que yo recuerde desde Nueva York nunca he sabido nada raro…pero si logran llegar ahí ¿aún conservan sus habilidades o son más como datos? ¿Cómo es en ese caso?-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 93
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Oct 19, 2017 11:47 pm

~[Narrador]~

Scott sonrió ligeramente al escuchar a Selene admitir aquellos defectos, igual que BR, aunque ambos mantuvieron una postura casi inamovible. Ambos veían bien el aceptar la debilidad de uno mismo, lo veían como un paso más para que esa debilidad se volviera una fortaleza, pero claro, no dirían nada puesto querían ver si la humana frente a ellos continuaba por buen camino sin estar influenciada por esa información.

El porqué de las cartas se limita al digivice únicamente –Ladeo la cabeza ligeramente para ver a la pelirroja- mi digivice tiene la función para leer la información de las cartas, leer su data, y así reconfigurar el mundo digital para utilizar las “habilidades” de las cartas… digamos que para un humano con este digivice, las cartas son sus “habilidades” como digimon, y respecto a las evoluciones de Labramon… no, esas cartas funcionan distinto
No soy una experta en el tema, pero puedo decirte esto Selene, la evolución tiene 2 tipos de duración, que se dividen en otros 2… primero tenemos a los digimons salvajes, el primer tipo de duración… nuestros tiempos de evolución varían según la experiencia y el impulso… un digimon con mucha experiencia, ya sea por la edad, por absorber a otros digimons o simplemente por aprender, podrá mantener su evolución más tiempo, inclusive hacerlo de forma indefinida –La Renamon apoyo su palma en su pecho- yo por ejemplo, podría evolucionar a mi máxima forma y quedarme así eternamente si quisiera, pero no lo hago porque me gusta más este cuerpo… ahora, el segundo tipo de duración de los digimons salvajes es el impulso, una fuerte emoción que nos obliga a evolucionar, ya sea para bien o para mal… no dura mucho, porque cuando se nos acaba el combustible, terminamos por regresar a nuestras etapas más básicas… eso jamás me paso, pero conozco digimons que si
Luego tenemos las otras 2 variables, que se son para los digimons con compañeros, es decir, quienes dependen de un humano –Suspiro levemente y se rasco la cabeza- el primer tipo para este caso, se reduce al impulso de los digimons salvajes… pero son normalmente los humanos quienes tenemos ese arranque emocional que les da combustible a los digimons… y el segundo tipo, sería una mejora del primero… es decir, controlar el arranque emocional para proporcionar combustible de forma constante y de forma manejable… claro, varía entre digivice pero la teoría es exactamente la misma para todos

Hicieron una pausa para dejar que la pelirroja pudiera procesar la información. El pelinegro aprovecho el silencio para volver a frotar su pierna, mientras que la Renamon se recostaba en el suelo, observando el techo de madera fijamente. Perfectamente podrían parar allí, decir que ya no hacía falta hacer más preguntas por el momento, pero allí estaban, dispuestos a responder cualquier duda, e inclusive se atrevían a decir que también, en mitad de sus respuestas, generar más dudas aun para tener más cosas de las que hablar. Claramente el humano terminaría “lamentándolo” cuando tuviera que mantenerse despierto durante el día siguiente, pero le daba ciertamente igual; ese momento le resultaba mucho más agradable que todo lo que antes hubiera considerado relajante.

Veamos… esa última dura es algo… intuitiva, aunque no está de más formularla –Menciono el humano, mirando de reojo a la pelirroja a los ojos- cruzaste una puerta para venir, ¿no? Bueno, ¿desde cuándo una puerta puede cruzarse solo por un lado? –Con aquella contra-pregunta, esperaba dar a entender su punto, aunque luego termino por exhalar y mirar algo serio a la humana- realmente muchos digimons van al mundo humano… algunos a causar problemas, otros a vivir allí, y otros simplemente terminan allí por accidente… y la realidad es que todos conservan sus poderes, lo que los vuelve una amenaza si se salen de control… más porque no existen armas humanas que los dañen… literalmente tendrías que usar un arma de alta potencia militar solo para matar a Labramon, y él no es un digimon precisamente fuerte en términos generales
En mis visitas al mundo humano he visto digimons escondidos, aprovechando sus formas humanoides para camuflarse fácilmente… otros pueden andar por allí sin llamar demasiado la atención, por ejemplo Labramon, puede hacerse pasar por un perro normal al cual lo decoraron extrañamente –bromeo BR, sin dejar de estar recostada, moviendo su cola de un lado a otro- yo suelo usar un dispositivo “camaleón”, es decir, algo que me haga ver como una humana en su totalidad
Si te soy sincero, no sé qué ocurre con los digimons que causan problemas… habrá tamers que intenten regresarlos al mundo digital, habrá tamers que intenten matarlos… realmente, solo sé que un grupo selecto de gente oculta a los digimons del mundo… y hacen bien –Guardo silencio un momento y miro fijo a la pelirroja, casi intentando apuñalarla en el sentido poético de la expresión- porque, ¿tú crees que sea buena idea que un mundo de egoístas temerosos sepa que existe un mundo paralelo lleno de monstruos que podrían matarlos solo con aplicar una décima parte de su fuerza?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Vie Oct 20, 2017 10:43 pm

Selene no lo había notado pero la noche avanzaba a una velocidad que en algún momento lamentaría, no por el hecho de tener que aguantar todo el día siguiente despierta con la energía rebosante que podía emitir Momo ya que no era la primera noche en total vela que pasaba y seguramente no sería la última. Selene lo lamentaría cuando llegase el momento de despedirse tanto de Scott como de BR, ella no iba a pedirle algún correo, número de teléfono o señal de humo para contactarlo aunque así lo deseara porque la pelirroja tenía la mala costumbre de adorar los encuentros no planificados y si volvía a verlo sin haber planeado nada, sin que ninguno de los dos buscase al otro significaría que aún quedaba mucho para ambos y en una segunda oportunidad, Selene no la desperdiciaría después de todo le había asegurado que lo haría avanzar aunque tuviese que empujarlo lo sacaría de la encrucijada.

Escucho con atención la respuesta que el pelinegro le entregaba sobre las cartas y a BR sobre las evoluciones, nuevamente volvía a escuchar lo mismo “un digimon puede absorber a otro” las preguntas estuvieron a punto de escaparse de sus labios e interrumpirla, pero se contuvo para más adelante ahora estaba tan concentrada en la conversación y en asimilar la información rápido que podían contarle la historia completa del digimundo y ella la recordaría.

-BR mencionó que un digimon puede absorber a otro lo entiendo pero ¿Cómo? ¿No que la data del digimon vuelve? En ese caso ¿no debería no ser absorbido o tiene que ver con las habilidades del digimon con el que batalle? No estoy segura si me estoy dando a entender..- les observó a ambos con atención -Y siguiendo la idea de la evolución, Scott me indico que mi digivice canalizaba una sola emoción a la vez, algo así como la versión pobre de su digivice que puede canalizar varias emociones en conjunto, si Momo canaliza una fuerte emoción a la vez como mencionaron y como lo hace mi digivice ¿eso significaría que cada vez que evolucione será por un tiempo limitado y volverá a su fase de bebe actual? La pregunta es meramente práctica- aseguró -considerando que no siempre tendremos la suerte de encontrarnos con otros como Scott y Labramon que quieran prestarnos ayuda, que Momo mantenga una evolución por un tiempo limitado en una situación como la del pantano o peor podría jugarnos en contra…- dejo la frase hasta ahí, no hacia agregar más para dilucidar los posibles finales de aquella ahora que ella estaba pensando en las batallas que tendrían por delante las cuales eran muy probables que tuviesen que lidiar ambos para alcanzar en algún momento el nivel y la compenetración que tenían Scott con Labramon si querían sobrevivir en ese peculiar mundo digital.

Las palabras del humano resultaban algo más que interesantes, si ya había humanos ocultando digimon en el mundo “real” -claro que no- aseguró sosteniéndole la mirada fija ¿Por qué le hacía eso? No es que le incomodara o le hiciera sentir mal, comenzaba a darse cuenta que le agradaba que la mirara así, fijo con esos orbes rojizos, como si solo hubiese espacio para ella en el interior de esa mirada. Selene no dijo nada por unos segundos más, estaba degustando ese momento, esa sensación de sentirse atrapada y colgada ahí en el reflejo de su mirada -no sacaríamos nada bueno de aquello más si ya tenemos tamer con delirios de grandeza que pueden llevar a sus digimon por un camino que podría traer las peores consecuencias para él- dijo al fin y se acomodó uno de los cabellos rojos detrás de su oreja izquierda -Y si…si por puerta te refieres a la pantalla de mi notebook para caer al mar- sonrió al pelinegro con esa coquetería innata que le era característica, sonaba increíble decirlo incluso en voz alta “cruce la pantalla de mi notebook” su padre ya la hubiese mandado al psiquiatra ante semejante afirmación -de acuerdo, ahora quiero ver tu apariencia de humana- aseguró la hermosa pelirroja pecosa -si, lo sé, no tiene absolutamente nada que ver con el resto de las preguntas pero me da curiosidad saber que clase de “humana” puedes convertirte, me apuesto por una de cabello corto o hasta la mitad de la espalda quizás negro o rubio, porque no te veo castaña ni pelirroja- bromeo -aunque también me gustaría saber ¿el dispositivo “camaleón” es solo aplicable a ti BR o podría intentarlo con Momo?-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 93
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Oct 21, 2017 3:26 am

~[Narrador]~

BR comenzó a reírse ligeramente en cuanto escucho las palabras de la pelirroja. Escuchar aquella petición, tan lejana del tema real de conversación le resulto sumamente graciosa; y aun mas cuando escucho a la propia pelirroja admitir que no tenia nada que ver. El pelinegro por su parte dejo escapar una pequeña risa, mientras que empezaba a frotar su pierna nuevamente. La kitsune se sento tranquila en el suelo de madera, abandonando su postura anterior para ver a la humana. Le dedico una ligera sonrisa y luego levanto una garra, a modo de “enumerar”.

Acertaste en una de esas cosas, jeje… pero te toca a ti adivinar en cual exactamente –bromeo tranquila, mientras bajaba el brazo- el dispositivo “camaleón” es algo propio de nuestra familia, tenemos a un sabelotodo que construye todo tipo de aparatos, y el diseño ese dispositivo para nosotros… y como es algo de familia, el mío esta hecho a la medida, asique solo yo puedo usarlo –aclaro sonriente- en todo caso, ¿Qué digimon es “Momo” exactamente? Hay pocos digimons de nivel Rookie de mi estatura…
Es un Caprimon, aún no ha logrado evolucionar a su forma Rookie –menciono el humano, sin dejar de frotar su pierna con cuidado- y una cosa Selene, los digimons cuando evolucionan, por norma general, siempre se quedan en su etapa Rookie, ya que poseen la fuerza suficiente para hacerlo solos… distinto es cuando evolucionan mas allá, ya que dependen del humano, aunque no falta la oportunidad de que puedan repetir el proceso que usaban en Rookie, es decir, mantener sus estadios evolutivos de forma indefinida –Termino y observo a la pelirroja, apoyando sus brazos por detrás de su espalda para no caerse de espaldas al suelo- mi digivice aunque me permita enlazar varias emociones con Labramon, no le deja mantener sus etapas más avanzadas de forma indefinida… yo dependo si o si de las cartas, pero tú tienes la posibilidad de que al evolucionar, Momo pueda mantener sus evoluciones sin necesitar de más ayuda
Je, bueno… si se trata de un Caprimon, más que un dispositivo camaleón, con quedarse quieto o hablar cuando lo aprietan un poco, bastaría para hacerse pasar por un peluche, aunque bueno… creo que no es buena idea tenerlo en el mundo humano, incluso digimons pequeños como el podrían causar problemas si se los deja ir a su aire –Aclaro la kitsune mientras se levantaba del suelo y se estiraba un poco- en cualquier caso… quizás sea mejor no intentarlo, ¿sí?

La Renamon sonrió tranquilamente, observando como las estrellas ya no se encontraban en el mismo lugar, o eso aparentaban. Comenzaba a haber más luz, el amanecer parecía acercarse y por ende la luz que emitían ya no eran la misma, dando la sensación de que se habían cambiado de lugar. BR se estiro ligeramente y miro de reojo a los humanos, principalmente a la pelirroja. Había algo en ella que le resultaba agradable; como si fuera una vieja amiga pero sabía que no lo era; quizás era debido a que muy rápidamente la pelirroja la había tratado como una amiga más, algo cercana pero no tanto. Eso le agradaba; una persona directa y que parecía conformarse con todo lo que pudiera satisfacer sus dudas de una forma mínima. Miro de reojo al humano, sin que este se percatara, y se le dibujo una sonrisa. Según la digimon, él estaba en buena compañía luego de mucho, mucho tiempo rodeado de gente retorcida.

Bueno Selene, te permitiré hacerme una pregunta más antes de que me retire –La digimon se cruzó de brazos sonriente, mientras caminaba al piso de tierra- ya tengo que volver, si los encargados me ven, me echaran seguro
Las ventajas y desventajas de venir a escondidas –Bromeo el humano, mirándola de reojo-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Dom Oct 22, 2017 5:20 pm

BR había admitido que ella acababa de aceptar en al menos una de las opciones, eso significaba que su primera impresión no estaba tan errada como creía ¿castaña? ¿pelinegra? Por alguna razón se le figuraba que debían ser una de las dos, le devolvió la sonrisa y sus azules se fueron sobre Scott cuando este habló, entregándole una respuesta que ella no sabía ahora comprendía que si Momo evolucionaba dejaría de ser la bola de pelo suave que era ahora ¿eso era algo bueno o algo malo? Realmente no le importaba categorizarlo, solo le importaba que Momo lograse evolucionar y ambos pudiesen avanzar del estado que estaban ahora -¿Cuántas etapas tienen?- añadió luego de la información que le entregaba el humano de orbes carmesí -¿también difiere por cada digimon, no?- era una especie de afirmación casi intuitiva -y si mi digivice permite mantener la evolución por más tiempo, creo que podríamos arreglarlas en una situación como el pantano, considerando que Momo pueda ir evolucionando- porque para la hermosa pelirroja pecosa habían un gran componente de “querer” en esa evolución -Por cierto Scott o BR, no hay algún lugar donde pueda obtener información sobre las evoluciones de Momo?-

Selene dejo escapar una pequeña risa armónica de sus labios ante las afirmaciones de la renamon de pelaje negro ante Momo, si lo conociera -BR créeme cuando te digo que mantener a Momo quieto es muy difícil, tiene una fuente de energía que pareciera nunca acabarse si tuviese que darle una forma humana probablemente sería un niño hiperactivo y sé que llevarlo al mundo humano puede ser algo realmente peligroso pero….en algún momento yo tengo que volver, no puedo dejar ahí a mi viejo aun durmiendo en su cuarto creyendo que yo aún sigo en el sillón de la casa viendo pelis de bajo presupuesto…- ella desvió la mirada con ligereza nuevamente estaba mostrando su debilidad y aunque se sentía en suficiente confianza para hacerlo, no era algo fácil -por eso mi curiosidad por el aparato y el sabelotodo que tienen con ustedes, sin embargo me las arreglaré de una forma u otra- aseguró finalmente era su problema no podía dejar a su viejo solo ahí ni a Momo en el mundo digital o ambos aprendían a convivir sin que su padre la considerara una loca o algo ya se le ocurriría.

Ella río ante las últimas palabras de Scott y se quedó meditando alguna última pregunta ¿Qué podría ser? Tenía un sinfín de posibilidades pero en ese momento no estaba segura de querer formularla, probablemente encontraría una mejor pregunta más adelante cuando tuviese la oportunidad de conversar con ella -Me la guardo- aseguró con una sonrisa -Me guardo la pregunta para una próxima oportunidad ya que probablemente volvamos a vernos, en una próxima ocasión sin que Scott esté escuchando que quiero averiguar todo sobre él desde tu perspectiva- bromeo con esa sonrisa coqueta y fijo su atención en él -algo así como cuando quieres conquistar a un chico y hablas con sus amigos para saber más de él- añadió de esa forma tan directa que le era característica mientras se estiraba un poco y volvía a acomodarse -Fue un gusto conocerte BR aunque te vinieses a escondidas- añadió.

Ella espero que la renamon de pelaje negro se marchase mientras se detenía a mirar el cielo solo para caer en cuenta que comenzaría a amanecer pronto -una lástima que la noche se nos vaya acabando ¿no crees Scott?- fijo sus ojos azules en los orbes rojos del peli negro -hacía mucho tiempo que no pasaba de largo de manera tan interesante y relajada por cierto ¿cómo sigue tu pierna?¿vivirás?- añadió con la sonrisa que le era característica.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 93
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Oct 22, 2017 9:06 pm

~[Narrador]~

La digimon por un momento abrió los ojos de golpe y clavo su mirada como si de un cuchillo se tratase en el rostro de la humana. Si bien el tono que Selene había usado demostraba que bromeaba, BR no pudo evitar alarmarse. Levanto la punta de la cola repentinamente, y esta se erizo, así como sus orejas se movieron a la parte trasera de su cabeza. Ahora si no sabía si actuar normal o intentar algo para “probar” a la pelirroja, pero desde luego no tenía tiempo para intentar nada en ese momento; era hora de irse. Exhalo levemente y solo respondió “igualmente”, antes de desaparecer en un parpadeo, con la idea de que a la próxima vez, seria ligeramente diferente en cuanto a comportamiento. De ese modo, quedaron los 2 humanos solos. El pelinegro se quedó observando las estrellas, pero cuando sintió la mirada de la pelirroja, correspondió la misma, enfrentando sus zafiros para no volver a perderse en un mar de pensamientos.

Sonrió levemente cuando escucho su pregunta, pero se negó a responderla; no quería señalar algo tan obvio. El pelinegro ya había dicho muchas cosas esa noche, desde anécdotas hasta complejos (aunque realmente básicos) datos sobre el mundo digital y sus habitantes. La pregunta era una broma, pero no quería responderla, al fin y al cabo, terminaría perdiendo la gracia de ese modo, aun si respondía de forma irónica y obvia. Suspiro levemente y estiro la pierna, mientras la brisa de la nueva mañana se metía por la yukata.

¿Sabes Selene? Me resulta curioso que esto comenzara como una simple charla para pasar el tiempo hasta que nos diera sueño… pero viendo hacia atrás, me doy cuenta de que ninguno de los 2 tenía ganas de dormir… y que esto no fue otra cosa más que una excusa para poder conversar un poco, así como de paso hacer preguntas y respuestas –La miro fijo un instante- y ahora no solo te conozco un poco más, si no que te tengo un mayor respeto del que pudiera haberle dado a cualquier otro “novato”… de hecho, siento muchas más cosas, que nunca hubiera visto en otras personas que conozco

~[Scott]~

Desde que llegue al digimundo, he conocido todo tipo de digimons y personas. Siempre he visto a los humanos sin un digivice como meras plagas, y a quienes si tienen uno, como humanos auténticos ignorando sus acciones en todo aspecto. No confió del todo en la gente y abrirme me es difícil sin que Labramon este como intermediario para iniciar la conversación, traducirla a un estilo que me sea fácil de comprender y luego yo responder para hacer el mismo proceso a la inversa. No obstante, Selene es distinta… con ella expresarse es sencillo, y aun cuando uso tecnicismos raros o complejos, ella hace su esfuerzo por entender y traducirse para sí misma. Es una persona con carácter, que tiene su lado cuativador. Según Plutomon, yo podre ser el primer rey del Dark Area humano; literalmente fue el primer caballero de Hades humano, y por ende tengo chances de ser el próximo gobernante, en vista de que GranDracumon no ha dado señales de vida. Sabiendo todo esto, pensar que me interese y sorprenda con algo tan “simple” como Selene, es casi una ofensa a mi posición… pero eso no me importa.

Soy el líder del nuevo imperio del caos, tengo demasiadas cosas encima y como me dijo Fuji: Tienes un gran peso sobre los hombros, siendo enemigo de todos y aliado de nadie, en cuanto a política se refiere claro. No puedo decir que no tengo aliados, pero tampoco puedo decir que los tenga exactamente. Bisuto Rensa es el nuevo líder del Chaos Empire; desconocido, enigmático y sumamente olvidable. Ryouko y Mebuki son mis sublíderes, pero no les importa el puesto, solo quieren demostrar algo; me ven como a un rival y yo en contraposición solo las veo como 2 personas más a mi cargo. Elluka es mi amiga, o eso quiero creer… todo es tenso porque fue mi antiguo amor, y ahora que corto sus relaciones con el Chaos Empire, verla como alguien más aparte de la nueva reina del Metal Empire es difícil. Sigrun es la imagen más cercana que tengo de una rival, pero sigue sin dejar su podio de amiga cercana. Finalmente el propio Fuji, que podría ser un aliado, enemigo, rival y amigo… pero todo se opaca cuando me doy cuenta de que no es más que un profesor al cual quizás desafié inevitablemente en búsqueda de mis objetivos. Pensar en todo eso… y luego ver que Selene es a quien verdaderamente veo con intriga… es raro. Todos los anteriormente mencionados tienen algo que los hace destacar… todos consiguen que me preocupe por ellos de un modo u otro, y saben hacer emerger mis emociones… pero solo Selene me ha hecho pensar en que, quizás y solo quizás… nunca pueda hacer nada frente a ella.

Ella es directa y no se anda con tonterías; no tiene ninguna visión y lo admite, así como sus debilidades. Todas las preguntas que ha hecho, nacieron de su auténtica duda y disposición para informarse. Yo no fui así en mis primeros días; me tomo mucho aprender pero porque poco a poco se volvió una obligación. Mientras que yo madure casi por obligación debido a las circunstancias, ella lo hará por genuino interés… y de ese modo, es probable que llegue muy lejos. No la veo como una rival o una amenaza… la veo más bien como una igual a quien tratar de forma realista, sin pretensiones de ningún tipo. Así como cambio a Bisuto para tratar los asuntos de los clanes y a ciertas personas de un modo distinto… con ella no siento que deba cambiar o actuar de ningún modo que no sea el que emerja de la auténtica situación. En resumidas cuentas… no podría tratarla distinto de ninguna forma; siempre seré yo mismo… y aunque sea Bisuto, no veo posible actuar.

Oye, no estaría mal volver a vernos en otra ocasión, pero sin todo eso de huevos gigantes que se dediquen a intentar darnos un susto de muerte –Realmente, Selene me hace sentir tranquilo… con ella no tengo porque adaptarme a su habla- aunque cuando regreses a su casa y soluciones esos problemas que mencionaste antes… en cualquier caso, si necesitas ayuda con Momo, puedo dejar algo de dinero extra para que los encargados lo cuiden mientras tu estas fuera

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Dom Oct 22, 2017 10:28 pm

Selene sonrío de una forma un tanto peculiar, el dejo de coquetería comenzaba a quedar atrás para dar paso a la sinceridad, en medio camino de la afirmación de Scott su sonrisa amenazaba con ser totalmente sincera frente al pelinegro, si eso no era correr no sabía lo que era -Es cierto- dijo ella al fin -pero debo admitir que no sabía que realmente el insomnio era la excusa para hablar durante toda la noche, bueno si quería hablar para responder mis dudas y conocerte más pero no creí que llegaríamos hasta acá y eso me agrada- admitió con esa sinceridad que podía ser abrumadora -ahora que me digas que me tienes un mayor respeto que otros novatos es un bonito alago- su sonrisa se ensanchó -me hace pensar dos cosas- levanto su mano y dejo libre el dedo índice y medio -la primera es que realmente no andas ayudando a todos los novatos que te encuentras de manera casual en el pantano aunque a BR se le erice el pelo si me escucha- bromeo mientras se acomodaba mejor la yukata -y la segunda, puedes ver que realmente vamos a avanzar con Momo y eso de cierta manera me tranquiliza…- admitió -ya sabes quedarme estancada no es algo que quiera ni para mí, ni para otros-

Su mirada se fue hacia el cielo que ya aclaraba dándole a entender que el día comenzaría en cualquier momento y que Momo podría despertar de un segundo a otro, no le importaba realmente, no le importaba tener que aguantar todo el día con la energía de Momo y ella sin dormir, ahora gracias a Scott y BR tenía algo muy valioso: una nueva visión de lo que significaba ser un tamer.

Volvió a centrarse en Scott cuando él le hablo y la sonrisa coqueta bordeo sus labios ante la palabra “volver a verse” le gustaba que otros tomaran la iniciativa sobre todo si era él quien lo sugería de esa forma tan directa era algo que le gustaba -Creo que estaba sobre entendido lo de volver a vernos, tengo que empujarte fuera de la encrucijada- añadió -solo quería que tú lo dijeses primero, llámalo pequeño capricho pero estaba esperando que tú lo dijeras primero- Selene acomodo su largo cabello rojo hacia uno de los costados de su cuerpo -la pregunta es cuándo y cómo quieres verme- ladeo ligeramente su rostro frente a él -¿Cuándo y cómo?- agregó con seguridad volviendo a fijar sus orbes azules en los carmesí que parecían contenerla.

-No es necesario que te preocupes por los problemas de casa, sé cómo solucionarlos solo me preocupa Momo y el dejarlo aquí solo... ya sabes es un digimon pero sigue siendo un bebe…sin embargo, me siento un poco al abusar de tu gentileza diciéndote que si “adelante deja dinero” aunque… podría pagarlo yo también…espera tengo una idea ¿te parece si hacemos un trato con esa idea?- agrego la pelirroja pecosa como si hubiese encontrado la forma de resolver un problema -En este momento no llevo dinero conmigo pero tú me dijiste que toda moneda es válida, podrías pagar y yo regresarte el dinero en dólares cuando volvamos a vernos ya que, como podrás darte cuenta no me siento cómoda con la idea de que tu pagues todo no soy una chica que pueda aceptar tal cosa incluso después de conocernos, no sé, me criaron de una manera que puede ser un tanto independiente e intimidante para algunos- aseguró, no sería el primer chico que decidía no salir con ella por el tipo de personalidad abrumadora que podía relucir.

Iba a agregar algo más cuando escucho el “mo-mo” característico que tenía su digimon cada vez que caminaba, el mismo que le había ganado el apodo desde que lo hubiese conocido ese día en la playa, Momo iba hacia ellos boteando con energía -¡Selene Selene!- la llamó con ese tono chillón y disminuyo la velocidad a medida que se acercaba a ambos humanos -¿estás bien? ¿estuvieron toda la noche aquí?- añadió mirándolos a ambos y acomodándose al medio -desperté y no te vi luego fui a la habitación de Scott y llamé a la puerta muy fuerte, creo que desperté a labramon y vine para acá buscándote porque no estabas conmigo, no te vayas así otra vez Selene aunque…si estabas con Scott…- él bebe caprimon miro al humano con una mezcla de emociones -estarías bien- aseguró finalmente, Momo mantenía una especie de admiración sobre quienes eran más fuertes que él y lo demostraban.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 93
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Oct 23, 2017 3:14 am

~[Narrador]~

El pelinegro sonrió ligeramente cuando escucho la respuesta de la humana. Realmente no se esperaba aquello, pero no podía quejarse, puesto tampoco le molestaba que la humana tuviera esas intenciones. Se sentía como hacía unos 2 años aproximadamente, cuando hablaba con “esa” persona. No eran recuerdos lindos en ese momento, y en la actualidad son más bien una carga tortuosa; pero de algún modo, la pelirroja les devolvía ese sentimiento agradable, aunque claro, ahora ella estaba protagonizando nuevos recuerdos, de modo que era normal que unos reemplazaran a los otros. Scott sonrió levemente y levanto una mano, posándola sobre la cabeza de Selene para realizar una leve caricia por movimiento reflejo. Conforme pasaban los segundos, aplico más y más fuerza, hasta despeinarla casi completamente, solo por hacer la broma. Exhalo y aparto la mano, llevándola a los bolsillos de su yukata.

Te presento mi contra trato –Hablaba despacio y relajado- yo pago todo ahora en vista de que no llevas nada de dinero encima, y cuando sepas algo más de mí, me pagas de alguna otra forma que no sea con dinero, jeje… créeme, el dinero no es problema para mí, con BR y los demás que viven en casa, tenemos un negocio asique literalmente tengo todo el dinero que pudiera querer… no es problema para mi pagar prácticamente nada de todo esto –Si bien sonaba como el típico chico ricachón, el tono con el que lo decía era demasiado tranquilo y directo; no presumía del dinero, solo afirmaba que no era una de sus preocupaciones- espero que tengamos un trato porque realmente, no me interesa que me pagues monetariamente, es mucho más satisfactorio ver que puedes hacer para intentar compensarme

Dicho eso, apareció el pequeño Caprimon de la pelirroja. Ambos humanos se voltearon para verlo, y a simple vista se veía que el pequeño estaba sumamente preocupado por su tamer. El pelinegro sonrió leve, y noto como el cachorro también salía de la habitación para ir a buscarlos, aun medio dormido. El pelinegro se mantuvo tranquilo y se agacho a la altura del pequeño Caprimon.

Me alegra saber que confías en mi para cuidar a Selene cuando esta decide escaparse de tu ágil visión, Momo –Bromeo tranquilo, mientras que observaba a Labramon llegar- es una lástima que ya tengamos que irnos… tenemos asuntos que atender y no creo que podamos demorarlos mucho más…
¿Eh? ¿Ya nos vamos…? Waaaaaahhh –El cachorro bostezo ampliamente y se estiro como pudo, frotándose el ojo derecho con una pata- ¿no podemos esperar unas 5 horas más para dormir?
Me encantaría pero tenemos cosas que hacer Labramon… además ya pagamos la estancia asique no nos dirán nada… -El humano se levantó y se estiro tranquilamente- Selene, te daré un consejo si quieres ubicarnos rápidamente –Sonrió levemente y se cruzó de brazos- ve a la Zona Imperial, Labramon y yo solemos ir allí relativamente seguido… si vas y te quedas un rato, seguro terminaras encontrándonos o escuchando de nosotros

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Mar Oct 24, 2017 4:39 pm

Selene se anotó mentalmente una sonrisa más por parte de Scott esa noche, si la relación de ambos hubiese sido más avanzada probablemente le hubiese preguntando cuando había sido la última vez que había sonreído tan seguido solo para molestarle un poco y acosarlo otro tanto, sin embargo, no lo hizo, pero se aseguró a si misma que llegaría a ese punto. Se quedó quieta cuando sintió su mano sobre su cabeza y le miró con cierta curiosidad, al comienzo una caricia luego la presión fue aumentando hasta que su cabello rojo fue una llamarada entre los dedos de Scott, Selene se río mientras intentaba “huir” de aquella broma -No creas que saldrás impune- aseguró con la sonrisa pícara mientras hacía esfuerzos con sus manos para volver todo a su sitio y le escuchaba con atención.

-Corrección, llevaba un par de dólares encima pero creo que mi monedero se ha caído en el pantano- añadió mientras sus ojos azules se iban un momento sobre los muros de la posada, oficialmente estaba amaneciendo; volvió su vista al pelinegro y cuando añadió que ella decidiera de que forma le pagaba que no fuera con dinero sus ojos se llenaron de una expresión juguetona que rodeaba peligrosamente la malicia, quisiera o no había mal pensado sus palabras. Contuvo su imaginación para no traspasar limites, pero cuando el añadió que podía hacer ella para intentar compensarlo su sonrisa coqueta y sus ojos azules cargados de un doble sentido no logro contener -de acuerdo tenemos un trato, voy a sorprenderte- dijo con total seguridad mientras batallaba contra sus demonios internos.

Iba a agregar algo más, porque no podía dejar pasar esa oportunidad sin embargo Momo entro en la escena boteando a toda velocidad hacia ellos, Selene le sonrió con cariño y lo tomo entre sus manos para sentarlo entre sus piernas -hey- añadió -yo no me escape de nada, soy libre ¿recuerdan?- continuo con la broma de Scott y Momo hizo un mohín frente a ambos -Pero aquí es peligroso y Scott es muy fuerte si no estás conmigo tienes que estar con él- dijo el pequeño Caprimon con total seguridad en sus palabras; el pelinegro agrego que era momento que él y Labramon se fueran y Selene se sintió un cumulo de emociones, culpa porque Momo despertase a Labramon y cierta …¿cómo denominarlo? ¿los estaba extrañando? No quería detenerse a pensar en eso ahora -¿5 horas?- cuestionó ella hacia el cachorro de peculiar pelaje -yo te acompaño, cinco horas extras de sueño no me vendrían mal ahora- agregó y Momo se removió inquieto -No puedes dormir Selene ¿recuerdas que tenemos que ir a conocer esa ciudad? Aunque Scott y Labramon no puedan venir con nosotros..- Momo aunque no fuera a decirlo se sentía un poco más seguro con ambos ahí cerca.

La hermosa pelirroja pecosa miro a quienes se habían vuelto sus “compañeros” por ese día, primero al cachorro digital luego al humano -De acuerdo- aseguró -nos veremos en la zona imperial- hubiese agregado “es una cita” pero era aún demasiado pronto -Que tengan buen día chicos y que tu pierna no moleste demasiado- añadió mientras se levantaba cargando a Momo -¿estás listo? Nos queda una ciudad para descubrir- el pequeño Caprimon asintió emocionado y ella se puso en marcha hacia la habitación dedicándole una última sonrisa a Scott y Labramon antes de desaparecer a través de la puerta corrediza, al menos ya tenía un lugar para un próximo encuentro con el pelinegro.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 93
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.