Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Roku Ginshô, Runari Wildly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Night of Dreams [Priv. Scott]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Jue Oct 12, 2017 4:49 pm

Era una bomba de información que había que digerir, no es que fuera muy complicado de entender o fuese una ecuación matemática compleja pero para la hermosa peliroja pecosa, quien era una total novata en esto de los digimon y que llevaba poco tiempo sobreviviendo en aquel lugar realmente salvaje si no se sabía dónde ir resultaba mucha información para analizar antes de irse a dormir ¿Qué hacía que algunos digimon tuviesen que depender de ellos o de su “energía” para seguir adelante? Eso era lo que le intrigaba, incluso entendía que los seres humanos pudiesen tener dobles intenciones con los digimon y buscasen poder, ciertamente era una característica “abusiva” que a ella no le gustaba. Se quedo en silencio cuando BR indicó que había algo que pasaba por alto y su atención se centró en la digimon, le gustaba eso…le gustaba cuando la cuestionaban y le hacían notar otros puntos de vista, volvía todo más interesante -La verdad, considere la naturaleza humana, las acciones irracionales que puedan dañar a muchos y solo traer la satisfacción personal después de todo los seres humanos no somos unos ángeles y quien logre ver a alguno como tal hay mucho de idealización en ello, no hay seres humanos tan buenos, solo somos con todos los defectos que tenemos y que algunos pueden negarse a ver, es solo que…- ella se quedó en silencio un momento, buscando la forma de dar con las palabras correctas -no deja de impactarme que después de siglos de historia con pésimos resultados hayan personas que puedan hacer eso aquí y debo ser sincera, me cuesta demasiado verlos, a ustedes digimon, como seres sin mayor razonamiento o indefensos entiendo que evolucionan por etapas, por ejemplo Momo es un bebe y si bien es muy fácil hacerle daño…- la idea se clavó en la cabeza de la pelirroja y la angustia se apodero de su garganta, tuvo que tomarse un segundo antes de hablar para que ni el badass ni la renamon de pelaje negro notasen la debilidad al borde de la angustia en su tono de voz -tu acabas de romper las ramas del árbol con una facilidad que abruma BR y si bien, puedo comprender como la relación de dependencia lleve al digimon que acompaña al humano a perseguir propósitos que no sean los correctos ¿Qué hay de los demás que no necesitan de un tamer para sobrevivir aquí en el digimundo? No sé si me estoy dando a entender de manera correcta- Selene se cayó un momento antes de proceder.

-No dudo que puedan ocurrir, finalmente ambos han dicho que ambos casos ya han ocurrido, pero si un humano consiguió que un ejército le siguiera por miedo, algo que no comparto, también debieron haber digimon que se le opusieran…- la hermosa pelirroja pecosa abrió un poco sus ojos -una guerra ¿no? ¿así termino el asunto del tipo pasado a aires de conquistador con amor al poder?...que horrible…- puntualizó finalmente, la idea de que ellos como humanos llegasen a destruir un mundo nuevo le resultaba horrible pero extrañamente familiar y muy capaz -Tengo otra duda, si bien la relación simbiótica entre un tamer y su digimon pueden llevar al digimon a tomar acciones o decisiones como asesinar aunque eso fuera en contra de su naturaleza inicial ¿es posible que ocurra al revés? ¿es posible que el digimon pueda influir de alguna manera en el tamer? O…¿Qué el digimon cambie y llegue a ese punto durante sus evoluciones?- de alguna manera, esas preguntas le causaban angustia más al considerar que Momo aun no evolucionaba y podía cambiar hacia cualquier línea por lo que estaba entendiendo.

Escucho lo que BR decía y dejo de lado aquellos pensamientos para soltar una sonrisa coqueta -Badass definitivamente tú y el negro combinan a la perfección- bromeo para alivianar el tema de la conversación -¿Cómo es eso de que tuvieron que caminar demasiado para lograrlo? ¿Qué hicieron?- añadió con esa sonrisa que denotaba interés -aunque me da curiosidad saber porque querías tener el pelaje negro BR-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 52
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Oct 12, 2017 7:52 pm

~[Narrador]~

Humano y digimon cruzaron miradas un instante. Sabían la respuesta a todas esas preguntas pero no sabían si debían responder en ese instante. La pelirroja claramente tenía curiosidad y lo veían bien, pero también consideraban que estaba llegando un poco lejos en su búsqueda de respuestas. Ninguno de ellos obtuvieron todas las respuestas de una sola vez, y no querían dárselas; querían que ella tuviera la misma oportunidad que cualquiera de encontrar sus respuestas personales por sí misma. Nadie estuvo para ellos cuando querían saber algo tan concreto; y de estarlo, siempre callaban. La primera en hablar fue la Renamon, alzando un poco el tono de voz para dejar clara SU propia visión sobre la primera cuestión: ¿Qué pasaba del lado de los digimons que no tenían tamers?

Los humanos y los digimons somos iguales en algunos puntos… pensamos… hablamos… sobrevivimos… con la diferencia que ustedes en su mayoría pueden agruparse para actuar, y nosotros considerablemente preferimos estar solos… por eso hay digimons “salvajes”… por eso yo puedo “cazar”… porque hay quienes aún no aceptan el pensamiento común y se comportan como animales… pueden atacar por diversión, por hambre, por miedo, por defensa, por cualquier cosa…

Hubo una pequeña pausa, y el humano fue quien tomó la palabra en esta ocasión. Se estiro y masajeo ligeramente su pierna, mientras que la Renamon lo observaba de reojo, quizás preocupada de que fuera a lastimarse así mismo por accidente o algo así.

No lo llamaría guerra exactamente… pero si ha habido batallas y situaciones bélicas… gente inocente murió, digimons y algunos humanos… no obstante, eso ya quedo en el pasado asique preocuparse por algo como eso no tiene caso –Suspiro levemente y observo a la pelirroja fijamente- ahora, en cuanto a la relación simbiótica… si… puede ocurrir de ambos lados… así como hay humanos que corrompen a sus compañeros con miedo, hay digimons que pueden corromper a sus compañeros por otros medios… no obstante, eso sí se ha visto en una escala mucho más reducía que por el lado humano… en cualquier caso, eso ya no importa… estas son preguntas que si bien están bien fundadas, es mejor no hacer o responder…
Pasando a la historia de la caminata… bueno, no hay demasiado que contar, en medio de un trabajo encontramos un templo antiguo, entramos, mi data fue infectada con un virus y tara –La Renamon dio una vuelta sobre sí misma, imitando a una bailarina de ballet- ahora él y yo combinamos perfectamente en nuestros atuendos –bromeo tranquilamente, dejando escapar una risa picara- ahora, yo tengo curiosidad de saber la historia… ¿Cómo se conocieron ustedes exactamente? Sé que fue hoy porque bueno… hasta ayer no sabía que existías ni Scott desaparecía porque si, jeje… vamos, respóndeme a eso y luego hazme todas las preguntas que gustes

La digimon estaba dejando salir su curiosidad, entrando lentamente en confianza con la humana. No parecía mala persona, y tras escuchar sus palabras sobre todo el asunto anterior, realmente sentía que podía darle la oportunidad de ser una persona cercana, aunque claro, primero quería saber otras cosas.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 808
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Vie Oct 13, 2017 2:06 pm

Selene notó las miradas luego de sus preguntas y sus palabras ahora si había lo que ella denominaba como “complicidad” había algo más allí que ellos podían decirse solo con cruzar los ojos, la afinidad del digimon y el tamer sin ser su compañero a su máxima expresión y la pelirroja ajena a las acciones silenciosas ¿sería ella capaz de llegar a tal nivel de compenetración con otro digimon? O incluso sin ir más lejos con Momo ¿podría lograrlo? Nuevamente paso una mano por sus cabellos rojos para liberar la tensión que le producían aquellos pensamientos, le quedaba demasiado camino por recorrer y recién estaba empezando, la palabra novata volvió a aparecer entre sus pensamientos y si hubiese estado sola probablemente hubiese chasqueado la lengua de la molestia que le producía ir un paso más atrás.

Ella escucho lo que BR decía, comprendiendo mejor porque algunos digimon con tamer podían doblegar a otros digimon que no tuviesen algún compañero, eran lo que BR denominaba “salvajes” y si bien, aquel termino siempre le había gustado comprendía a la perfección porque un digimon que prefería seguir siendo digimon antes que uno más humanizado, por alguna extraña razón Selene pensó en un lobo un lobo no podía humanizarse y preferiría aquel lado salvaje de su ambiente, sin embargo, un grupo de humanos podía dominar a un lobo pero ¿a una manada?...Dejo sus ideas de lado y fijo su atención en BR, en como la digimon de pelaje oscuro miraba a Scott comprendiendo rápidamente porque BR podía ser una “hermana mayor” y porque había viajado desde donde fuera que estuviese para asegurarse de que el humano estaba bien, ahí había algo más que confianza, ella lo había dicho, eran familia.

Scott le indicó que sus preguntas eran las “correctas” pero no eran las esperadas, al menos no por la mayoría. Lo entendía, sí lo hacía, no podías ir haciendo las preguntas que a todos le incomodaban o no les gustaba hablar así como así y si bien no había sido su intención tampoco podría haberlo evitado, así era ella, así era Selene, con esa capacidad innata para llevar a los demás por el camino que no esperaban o por el lado incomodo o por el que “no se quiere ver”, decidió que lo dejaría pasar por el momento pero no sería algo que pudiese olvidar el tema le resultaba interesante y estaba segura que algo de aquello podría ayudarla en su relación con Momo.

Selene se río ante el comentario de BR, armónica, entonada gracias al tiempo de practica dedicado a la música -Definitivamente si que combinan ya digo yo que a Scott le queda el negro- agregó devolviéndole la sonrisa pícara a la digimon mientras cambiaba su posición sobre el piso de madera, recogiendo sus piernas para quedar de frente a ambos -Oh..así que ¿no te desapareces con todos los novatos que ayudas?- añadió la hermosa pelirroja pecosa fijando sus ojos azules con esa expresión juguetona en los carmesí -De ser así, me siento alagada- bromeo con esa sutil coquetería que envolvían sus rasgos para después volver la vista hacia BR -Tienes razón BR, nos conocimos hoy hace unas horas atrás, mi compañero y yo estábamos perdidos en el pantano terminamos siendo atacados por unas libélulas gigantes y Labramon y el badass nos ayudaron contra ellas y contra los fantasmas que resultaron ser dos huevos con pésimas ideas, luego de molestias, barros, golpes y un increíble lobo de metal terminamos aquí con la flor pervertida y el insecto volador, supongo que en parte es nuestra culpa haber arrastrado a Scott y Labramon para que no llegasen a casa pero no me arrepiento de haberlo hecho- aseguró con confianza y esa sonrisa coqueta que le era característica.

-Ahora BR ¿Cómo es eso de la data? Bueno la pregunta va para ambos, creo que esta demás hacer notar que llevo muy poco en este mundo y realmente hace unas horas me di cuenta que habían distintos dispositivos para evolucionar a los digimon así que no tengo la menor idea que te refieres cuando me dices data infectada con un virus, o sea, puedo comprenderlo desde mi conocimiento friky de los juegos pero no sé si es realmente lo mismo, asumiré que están compuestos de data y que hay distintas clases ¿eso les influye en todo lo que son? y si te infectas ¿algo más cambia aparte del “color”? por ejemplo ¿cambian tus habilidades con otros renamon?-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 52
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Oct 13, 2017 2:54 pm

~[Narrador]~

BR sonrió con picardía y observo al humano, aunque su sonrisa se borró al verlo por no más de 5 segundos. Ella sabía lo que experimento el mercenario; conocía a la gente que el conoció e inclusive llego a entablar amistades con muchos de ellos, y por ende, estaba consciente de con quienes había “desaparecido” y con quienes no. Si bien no era algo que pudiera afectar al pelinegro, la digimon difería completamente; optando simplemente por fingir una sonrisa y exhalar para intentar disimularla. La digimon solo pudo mencionar que le resultaba típico por parte tanto del pelinegro como del cachorro, el ayudar a alguien porque si o simplemente desviarse del camino para intentar aplazar el trabajo, al menos esto último por el lado del cachorro. Fuese como fuese, BR alzo una oreja al escuchar las preguntas de la humana, mirándola de reojo. Sabía que era una novata porque bueno, básicamente lo había aceptado frente a sus ojos, pero le costaba creer que aun siendo novata no conociera esos términos tan básicos, más si estuvo unas cuantas horas junto con el pelinegro. Le dedico una mirada al mercenario, casi juzgándolo sin que el supiera porque exactamente. Al final suspiro levemente y se sentó con “delicadeza” en el piso de madera, cruzando sus piernas de forma grácil y exacta; igual que una reina presentándose ante sus súbditos, aunque claro, la digimon simplemente quería resaltar un poco la “seriedad” de sus palabras siguientes.

Comencemos por lo básico, ya que ciertos tipos de pelo azabache no te han informado adecuadamente de algunos fundamentos del mundo digital –Inmediatamente Scott comprendió el porqué la mirada de la Renamon, soltando un simple “hey” en defensa- sí, los digimons estamos conformados por “data”, información digital, binaria, traducida a una forma física que también nos brinda las habilidades que nos caracterizan, ahora, la data también es un término para lo que ustedes conocen como “sangre”, ergo, existen 2 tipos de datas, la física que conforma nuestros cuerpos y la genética que nos brinda de nuestras habilidades, la genética es la que podemos referirnos los digimons como “sangre –BR respiro profundamente y creo 3 cristales del tamaño de un naipe de póker, uno con la forma de sí misma, otro sin modificar y el ultimo con forma de corazón- los digimons tienen en 3 capas de data, por encima de todo, está el cuerpo, luego le sigue la sangre y finalmente, el alma
Quien dice alma, dice esencia, individualidad, entre muchos otros términos similares –aclaro el humano, viendo como la digimon ponía el cristal de corazón debajo del sin modificar, y este a su vez, debajo del que tenía la forma de la propia digimon- en el mundo digital, el alma de un digimon, el quien es, se llama “Digicore
Gracias por intentar redimirte pero… ¡Chss! –BR lo miro de reojo y después de vuelta a la humana- el digicore, como bien dijo Scott, es la esencia de un digimon, sus memorias, su personalidad, sus sentimientos, toda la data relacionada se almacena allí… y es por donde fluye constantemente la sangre, ya que eso nos brinda de la memoria para saber que habilidades podemos usar o no… ahora, regresando a tu pregunta… dependiendo del virus que infecte la data, puede ser bueno o malo… no somos como los humanos, que si nuestra sangre se infecta puede ser algo sumamente grave; no, somos como computadoras, por decirlo de un modo racista y directo, claro está… tu computadora tiene antivirus, ¿no? Bueno, nosotros no lo tenemos más allá del sentido común… pero regresando a las computadoras, sabes que hay virus o programas confundidos con virus que ayudan al rendimiento del sistema o que pueden existir allí sin dañar la información, bueno, eso nos pasa a nosotros

La Renamon guardo silencio un instante, queriendo darle un momento a la humana para procesar toda esa información. Sí, no quería darle más información de la necesaria pero… ella sentía que decía decirle todo eso, intentar explicarlo, ya que si el pelinegro no lo había hecho, bueno, a ella le tocaría ya que ponerse a explicar cosas así en un futuro carece de sentido; y si las cosas se dan por sabidas nadie iría a ningún lado. Finalmente luego de medio minuto la digimon respiro profundamente y deshiso los cristales que había creado anteriormente para poder continuar.

El virus que infecto mi data es lo mismo que cuando tienes un juego y cambias el archivo de visualización del personaje manualmente… o como cuando aplicas una “skin –La digimon observo fijamente a la humana- el virus que aplique solo afecto a la data superficial, a mi data física, de modo que solo mi color cambio, pero existen complementos que pueden o no cambiar las habilidades de un digimon, inclusive transformarlo en otro totalmente distinto… -BR observo su mano un instante- por eso tu nunca hagas lo que yo hago, ¿entendido Selene? Yo lo hice porque tengo mucha experiencia y porque no tengo mucho interés en lo que pueda ocurrirme, tengo una familia que me ayudara sin importar que… pero eso no quita la estupidez de ese tipo de acciones
Esa fue una muy buena explicación de las características básicas de los digimons –añadió el humano, aunque la Renamon en respuesta solo lo tomo del cuello y comenzó a frotar su nudillo en su cabeza- ¿hace falta esta muestra de agresión afectiva?
Te responderé el día en que te remidas explicándole algo complicado pero básico –El humano quiso contra responder diciendo que le explico el sistema monetario, pero automáticamente la digimon solo aplico más fuerza con su nudillo- ¡Cosas importantes!

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 808
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Mar Oct 17, 2017 2:44 pm

Tenía que admitirlo, que BR indicará que era algo típico de Scott y Labramon le hacía dar cuenta que la digimon intentaba poner un límite claro entre ella y el chico pero ¿Por qué? Si bien, lo había mencionado como una broma cargada de doble intención que la Renamon de pelaje oscuro buscara darle un sentido más serio levantaba una alerta, ciertamente no era de su incumbencia a cuantas personas decidía o no ayudar Scott a cuantos novatos había salvado de los distintos escenarios o a cuantos le había tendido una mano pero si analizaba las palabras de la digimon con las respuestas anteriores del pelinegro, la “inmovilidad” en medio del cruce, el encontrar una motivación, algo que lo encantase…comenzaba a tener sentido. Selene sonrío, BR se le asimilo aún más a una hermana mayor preocupada, comenzaba a entender mejor los lazos que envolvían al pelinegro de ojos carmesí y el porqué de su “confesión” cuando aún estaban solos.

Ella notó la mirada que la digimon le dedicaba al humano ¿sus preguntas habían sido erróneas? “No” repitió esa voz interna con convicción, estaba segura que sus dudas eran acertadas; BR decidió sentarse con ellos de tal forma que la hizo sentir como un simio con navaja que intenta ponerse un vestido de gala ¿Cómo no sentirse así cuando ella estaba cómodamente “echada” sobre el piso de madera, con la yukata un tanto subida y abierta porque así le era cómodo y la digimon se sentaba como si fuera una reina? Selene desvió los ojos y dejo escapar un sutil suspiro de sus labios color carmesí, había cosas en ella que sencillamente eran difíciles de cambiar y ser una total “señorita” con el cabello perfectamente peinado era algo que aún estaba a medio camino ¿Dónde había quedado el ingrediente de vanidad en su vida? Claro, lo había perdido cuando tenía quince.

Selene colocó atención a cada una de las palabras de la digimon -en su defensa- acotó con una sonrisa -creo que mi curiosidad con Scott presente se desvía hacia otros temas que no tienen que ver únicamente con digimon- para luego reír con el “hey” de la “batalla” que comenzaba entre el humano y la digimon. La hermosa pelirroja pecosa hizo un esfuerzo por ir ordenando la información que le entregaba la renamon de pelaje oscuro e ir ordenando los conceptos que esta le entregaba: data que es el componente de habilidad e imagen, la cual se divide en tres capas. Digicore también llamado alma donde se guardan las memorias y su personalidad, virus puede infectar diferentes capas de la data y depende del virus el tipo de daño.

Era complejo…realmente era algo demasiado complejo y estaba tan absorbida en sus propios pensamientos que olvidó asentir cuando BR le indicó que ella no debía hacer lo mismo o cuando comenzó a “atacar” a Scott con esa familiaridad que les caracterizaba -Eso explica porque los digimon pueden volver a nacer en la aldea de los huevos, es decir, continuar con su ciclo ¿la data se “recicla” por llamarlo de algún modo, no? Entonces… ¿Qué sucede con los huevos que vimos antes? ¿su data fue infectada o llegaron a ese estado por otra razón? Y ¿Qué pasa con aquellos digimon que, al volver a la aldea llena de huevos mantienen sus recuerdos de la vida anterior? Y si estos tenían un tamer ¿significa que seguirán necesitando al mismo tamer o continuaran sin necesitar el apoyo de un tercero para evolucionar?- la hermosa pelirroja pecosa cayó un momento y luego comenzó a reír de buena gana, resuelta, entonada, su risa contagiosa se expandió por el patio interior de la posada olvidando que habían otras personas que intentaban dormir a esas horas, hacía mucho tiempo que algo no le parecía lo suficientemente interesante como para acosar a alguien más con preguntas -lo siento lo siento- argumentó aun riendo mientras se acomodaba la yukata y se sentaba derecha frente a Scott y BR -hacía tiempo que algo no me interesaba tanto, lamento si los estoy acosando con preguntas pero eres la primera BR, desde que llegue aquí, que me da información y si pregunto tanto es por curiosidad y porque me interesa hacerlo bien para Momo, creo que si comprendo un poco más de lo que es él, podré ayudarlo y no quedarnos estancados como siento que estamos ahora, como se diría vulgarmente no quiero palmarla con Momo- confesó frente a ambos, de alguna manera no se sentía incómodo o extraño desvelar sus inseguridades si tenía a Scott y BR frente a ella
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 52
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Oct 17, 2017 8:36 pm

~[Narrador]~

Tanto la digimon como el humano observaron a la pelirroja, sin salir de aquella posición en la que se veían atrapados; o mejor dicho, el humano no pudo escapar de aquella posición. Seguía teniendo el nudillo de la Renamon en su cabeza, y esta seguía frotándolo lentamente mientras escuchaban a la humana, indicando que no importaba el que, ella haría lo que se le diera en gana una vez lo decidiera, y eso incluía el desquitarse o castigar al humano con algo de agresión física. Finalmente la digimon sonrió tranquilamente, liberando al pelinegro de su castigo para hacer un gesto con la mano, indicando que no importaban las preguntas. Poco a poco la kitsune se sentía más cómoda con ella cerca, quizás por la sinceridad que tomaba sobre el asunto o porque no parecía verse extrañada por una situación como aquella. Por su parte, el pelinegro solo se froto la cabeza algo aturdido, aunque sin quejarse en ningún momento, puesto eso solo lograría que la Renamon volviera a colocar su nudillo, pero ahora aplicaría más fuerza.

Tú no te preocupes, preguntar es algo normal… más que sentirme acosada, me siento como una profesora instruyendo a una nueva alumna –sonrió tranquilamente, moviendo su cola de un lado a otro- y ahora que te explique sobre lo que conforma a los digimons, dejare que Scott se remida respondiéndote todo lo que acabas de preguntar…
Claro, no es solo que yo tenga esas respuestas porque literalmente mi compañero tiene que ver con el proceso en cuestión –Aquello fue un golpe bajo para la digimon, quien aparto la vista rápidamente- la venganza es tan dulce… muy bien, empecemos por lo primero… -el pelinegro miro fijamente a la humana, manteniendo una expresión relativamente seria- sí, la data de los digimons se recicla, pero solo una parte de ella… aproximadamente solo un cuarto de data del digimon puede reutilizarse, ya que de morir, el resto de la data puede estar dañada y ser prácticamente inútil, de modo que se usa lo más relevante… no obstante, hay casos y casos donde esto puede darse o no, al fin y al cabo, así como los humanos, hay cosas impredecibles en el desarrollo de los digimons –El humano señalo con el dedo pulgar a BR, sin apartar la vista del rostro de Selene- imaginemos que BR muere por algún motivo… de revivir, la data más relevante que se conservaría, por cuestiones de jerarquía, su instinto de cazadora y su apariencia… por lo que podemos decir que muy probablemente volvería a nacer como una digimon de apariencia animal, pero nada asegura que sería una Renamon exactamente

El peligro hiso una pausa, levantándose para ir a su habitación. Regreso a los 5 minutos con un par de cartas, todas con ilustraciones de diferentes digimons; entre ellas había una del propio Cerberusmon.

Mira Selene, todos los digimons son como son por algún motivo… la lógica humana dice que adoptan estas formas por la información que nosotros proporcionamos a través de la red… es decir, toman formas o sin interpretados del modo físico en que lucen por la información que nosotros publicamos en internet –Dejo la carta de Cerberusmon en el suelo- Cerberusmon es claramente Cerbero, el guardián del infierno de la mitología Griega, luego tienes otras más complicadas como este de aquí –Dejo la carta de un esqueleto con forma de bestia- no existe un animal como este en el mundo humano hasta donde se… pero la información para que luzca como luce, está en el internet, y claro, fue reinterpretada y adaptada para el
No sé a qué digimon te refieres exactamente con “huevos”, pero asumiré que se trataban de Digitamamons… esos digimons realmente son extraños, puesto son así por algún motivo, solo que a saber cuál es –Menciono la kitsune mientras se estiraba- la apariencia de las Renamons es como es por las leyendas japonesas de los kitsunes o espíritus de zorro, asique pensar en porque un digimon es como es, no tiene sentido, puesto todos nuestros orígenes son extraños
Después, sobre los digimons que mantienen sus recuerdos… eso depende de cada individuo… puesto al renacer, literalmente empiezan de 0 nuevamente, y la información de sus vidas pasadas debería ser suprimida porque sería considerada data innecesaria o inútil –Claro el humano, tomando las cartas y guardándolas en su yukata- no obstante, si un digimon recupera la memoria, significa que había algo demasiado importante como para no ser suprimida… o que tiene una voluntad demasiado grande como para perder sus recuerdos tras la muerte… es algo poético si lo pensamos un poco –Hiso una leve pausa y después respiro profundamente- después… hay casos donde el digimon sigue dependiendo del mismo humano para poder evolucionar, y otras donde una vez cortado el vínculo, el digimon es perfectamente capaz de hacer las cosas por si solo… no hay motivos, simplemente podemos considerarlo “azar”… conozco tamers que perdieron a sus compañeros y uno nuevo se presentó, o que jamás pudieron encontrar otro compañero y tuvieron que abandonar el mundo digital… realmente, todo es posible aquí, y eso… da bastante miedo si lo pensamos, ¿no crees?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 808
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon Hoy a las 2:54 pm

Selene no entendía porque lograba sentirse en confianza, la suficiente como para desvelar sus dudas ante la digimon y el pelinegro, si alguien le hubiese advertido que volvería a sentir ese tipo de confianza con dos extraños no lo hubiese creído y probablemente hubiese respondido con alguna ironía que daba a entender su negativa ante la idea pero ahora, ahí estaba sentada frente a ellos esperando respuestas, confiando en sus palabras, quizás solo quizás era momento de que ella diera un paso en esa área que creía muerta y enterrada.

Ella sonrió al notar como Scott era liberado del agarre que lo habían sometido por no haberle informado apropiadamente del mundo digital y se sacudió la incomodidad interna que creía podían traer sus preguntas -¿con Labramon?...- preguntó por inercia ¿Labramon ya había fallecido con anterioridad? No, no lo creía así quizás el pelinegro se refería a otra instancia u experiencia con su digimon, fuese como fuese le puso atención porque todo lo que le dijese ella podría aplicarlo con Momo de alguna manera tenía que sacarse la inmovilidad en la que sentía y percibía que estaban ambos. Nuevamente enumeró mentalmente la información para recopilarla con rapidez y que no se le olvidase, al morir el digimon solo quedaba con lo más relevante “¿Qué sería lo más relevante de Momo?” la pregunta interna la asustó, más al darse cuenta que no lo conocía lo suficiente para poder entregarse una respuesta, probablemente si le hacia esa pregunta a cualquier otro chico o incluso al mismo Scott, podría responder sin dudar que sería lo más relevante de Labramon; Selene pasó una mano por su cabello rojo desordenándolo para liberar la tensión, era una pésima “entrenadora”.

Si el digimon vuelve a la vida, nada asegura que vuelva a ser el mismo que sido antes en clase y apariencia, la pelirroja lo siguió con la mirada en silencio por el pasillo de la posada para luego obligarse a dejar de mirarlo al recordar que ahí también estaba BR -BR ¿tú conoces algún digimon que haya vuelto a la vida en otro...cómo llamarlo “estado”? y si regresan con la data más relevante ¿no necesariamente serán del mismo tipo? Es decir, si tú eres una Renamon y las Renamon tienen una clase especifica de data, por ejemplo “bestia”…claro me estoy inventado esta parte no sé si hay datas clasificadas en bestia u otros tipos- río un poco -¿Puedes volver como otro digimon dentro de su clasificación de data, en este caso cualquier data “bestia” o en cualquier tipo de data? No sé si me estoy dando a entender-  añadió viendo como el pelinegro volvía con varias cartas en la mano sin darle tiempo a la Renamon de responder, pero la pelirroja sabía que la digimon encontraría la forma de darle una respuesta, aunque fuese más adelante.

Sus ojos azules observaron las cartas con interés y se guardó sus preguntas para más adelante, escuchó lo que él decía con atención y tomo la carta de cerberusmon entre sus manos con delicadeza cuando él la deposito sobre la madera del piso y al igual que la acción de la carta de que representaba a Labramon, cogió la del esqueleto “Realmente ¿hay digimon con esa clase de apariencia?” la pregunta no salió de sus pensamientos porque realmente sabía que era posible, solo no dejaba de impresionarle. Le entregó ambas cartas a Scott para que las guardase junto con las demás y fijó su atención en BR mientras ella hablaba volviendo a fijar sus ojos azules en los carmesí del pelinegro, sintió una pequeña puntada en el estómago con la información que le entregaba ¿y si momo fallecía y no la recordaba? ¿y si perdía el digivice? ¿y si ella no lograba ser lo suficientemente importante para el pequeño caprimon y el vínculo se perdía? Selene sintió el impulso de levantarse y correr a abrazar a la bola peluda que reposaba en la cama que era suya por esa noche.

-Primero ¿Por qué cartas? Recuerdo que en pantano tenías unas de cadenas ¿es por tu tipo de digivice? Y ¿tienes que tener las evoluciones de labramon en carta para que este pueda evolucionar? ¿Eso no limita el tiempo de su evolución al tiempo que este la carta activa?- Selene se sintió como si estuviese planteando una estrategia -y…- dudó un momento, aun sentía esa confianza ¿debía dar otro paso? Si, era el momento personal para avanzar -Si, da miedo- lo había dicho en lo que ella consideraba “voz alta” aunque más bien había parecido a un susurro un poco más audible para sus interlocutores, admitir debilidad para Selene era algo difícil y decir abiertamente que se estaba “cagando” de miedo con la nueva información que tenía en la cabeza no era fácil -es algo egoísta incluso si lo piensas da miedo por el digimon, por el vínculo que puedes tener y por el hecho de tener que “perderlo” como ser humano egoísta que soy, claramente no quiero perderlo- admitió por segunda vez su miedo y uno de sus defectos, a la hermosa pelirroja pecosa no le incomodaba ser demasiado directa o tener que admitir sus defectos en voz alta, después de todo, si se lo preguntabas, tenía demasiados -pero el miedo también viene del cariño y la relación que se forma con el digimon…es algo demasiado complejo- dejo escapar un suspiro de sus labios, tenía que dejar de hablar de sus debilidades o cada vez se terminaría involucrando más con Br y Scott, sobre todo con el pelinegro, si antes ya andaba en una cuerda floja, ahora estaba abriendo una puerta a su mundo interior.

-Ahora ¿ha habido casos de digimon, como, por ejemplo, el que tiene forma de esqueleto que haya ido a nuestro “mundo”? al menos que yo recuerde desde Nueva York nunca he sabido nada raro…pero si logran llegar ahí ¿aún conservan sus habilidades o son más como datos? ¿Cómo es en ese caso?-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 52
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.