Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1074)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (939)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Daiki Mori el Lun Sep 11, 2017 11:38 pm

En un primer instante Gabumon se negó a irse del lado de su compañero, Daiki había echo un gran esfuerzo por el y se sentía en la responsabilidad de cuidarlo pero las palabras del Tamer resonaban en la cabeza del digimon. Era verdad tenia que ayudar a sus nuevos amigos no podía dejarlos solo, sabia perfectamente que Daiki se las apañaría solo y que si necesitaba su ayuda lo llamaría sin pensarlo. Gabumon decidido a ayudar a sus nuevos amigos se giró hacia ellos dispuesto a ver como les iba el combate y si necesitaban su ayuda. Estaba claro que necesitaban su ayuda ya que vio como Simon paraba con su cuerpo el choque de su compañero contra un árbol. El otro Keramon se lanzo hacia ellos y Gabumon sin perder tiempo se dispuso a interceptarlo y tirarlo al suelo consiguiéndolo a escasa distancia de estos.

-Petit Fire Hook- Gabumon prende una de sus manos para asestarle un golpe en llamas, causándole bastante daño a Keramon. Este consigue escapar de Gabumon en el ultimo momento intentado un ataque desesperado contra Simon y su compañero pero Gabumon a duras consigue agarrarlo por detrás utilizando sus brazos a modo de candado -¡Acaba con el Hakase Agumon!- grita desesperado Gabumon.


OFF:
Para tu siguiente post puedes utilizar a Gabumon por si necesitas que haga algo.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Simon el Mar Sep 12, 2017 5:20 pm

Sin esperarse esa ayuda de último segundo, tanto Tamer como compañero digimon contemplaron al principio incrédulos y luego maravillados la intervención milagrosa de Gabumon en escena. - ¡Lo está deteniendo! ¡Es nuestra oportunidad! ¡Ve por él Agu.... Hakase! ¡Ve por el! - Vocifero el niño, soltando a su compañero a quien habia mantenido aferrado hacia él en una actitud protectora hasta dicho momento (y corrigiendo la forma en la que había llamado a su camarada ya sabiendo que le molestaba ser llamado de otra forma). El joven digimon no demoró en también reincoporarse y adoptar una posición preparada para intervenir en ese combate. - No hace falta que me lo repitas. - Declaró, con voz más calma que su colega humano pero no por eso con menos espíritu de lucha. Lanzándose sin dudarlo de un potente salto en dirección al Keramon enemigo que el otro digimon aliado presente estaba reteniendo valientemente.

En medio de pleno salto, el Agumon de bata y sombrero desplegó su tercer posesión particular que le buscaban dar un aspecto más letrado y sabio. Era aquel fino pero muy sólido bastón extensible propio del aire docente que tenía aquel peculiar Agumon. - ¡Hakase Bô! - El grito de la técnica en particular fue seguido del contundente golpe de dicho bastón contra la cabeza del Keramon, logrando tumbarlo con eficacia. Mientras, Simon todavía no se creía que esa fuera la técnica definitiva de su colega, y no precisamente por esta impresionado al verla. - ¡No dejemos que se levante! ¡Ataquemos al mismo tiempo contra él! - indicó el joven digimon posicionandose lado a lado con Gabumon. - Baby Flame.- -Petit Fire.- Disparando al unísono ambas llamas, tanto la azul como la anaranjada impactaron en el blanco mientras el confundido Keramon apenas si advertía el ataque venidero. Bastando y sobrando tal ataque coordinado para dar fin al menos a este de los dos Keramon enemigos en escena.
avatar
Simon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 29
Ficha : ID
Nivel On Rol : Baby 2
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Daiki Mori el Sáb Sep 16, 2017 12:41 pm

Después de terminar aquel combate Gabumon se giró y se dirigió corriendo hacia su compañero que aun se encontraba medio mareado en el suelo -¿Te encuentras mejor?- pregunto con preocupación el digimon. Daiki mira a Gabumon y sacando su mejor sonrisa lo agarra y le da un fuerte abrazo -Tranquilo compañero, ya casi estoy recuperado- le dijo justo después de ese enorme abrazo. Apoyándose en su compañero pudo volver a ponerse de pie -Has luchado bien y por lo que veo casi estas recuperado del todo- una gran sonrisa salia de Daiki al mirar a su compañero. Estaba orgulloso de el y no sabia las luchas venideras que tendría pero la confianza en su compañero solo iba en aumento y aun mas pudiendo ayudar a su compañero. Aquel combate había sido una gran experiencia para conocerse mejor.

Sin mas preámbulos Daiki miro a Simon y se dispuso a acercarse a el caminado lentamente y apoyándose en su digimon para agradecerle su ayuda puesto que sin ella no habrían conseguido acabar con aquellos Keramon. Cuando estubo lo suficientemente cerca Daiki se sacudio un poco el polvo de su traje y le dijo -Gracias por tu ayuda, sin ella no lo habriamos conseguido y espero que Gabumon os pudiera ayudar algo- mientras extendia su mano derecha hacia el otro tamer.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Simon el Dom Sep 17, 2017 8:15 am

Aunque no diera mucho crédito al respecto, era innegable el hecho de que el novato dúo de Tamer y Digimon que eran Simon y el recién evolucionado Hakase Agumon habían sobrevivido con sorpresiva efectividad a su primer combate. Aprendiendo muchas cosas a la carrera aún desde el más básico concepto de las peleas entre Digimons y la evolución misma. - ¡Lo logramos! ¡Ja! Jamás puse en duda que pudiera hacerlo. - Victoreó el peculiar Agumon, primeramente reconociendo el esfuerzo en conjunto de todos. Pero sin poder evitar que su ego saliera a flote al final. - No tienes remedio... - Murmuró su joven compañero humano, quién no podía salir del todo de la agitación de aquella movida experiencia pese a que ya podía respirar mas tranquilo. Poniendo particular atención aquel chiquillo en el drástico cambio de apariencia del otrora contestón Nyaromon. ¿Como una bola de pelos de aspecto gatuno pasaba a ser una lagartija de mas de un metro con sombrero y bata de profesor?

Aquel pensamiento interior fue interrumpido por la reaparición de Daiki, quién a simple vista había tenido mucho mas esfuerzo físico que Simon a la hora de finiquitar a Keramon. - Todo lo contrario... No habríamos sobrevivido a esta si no nos cruzábamos con ustedes. - Admitió el peliazul, alzando la vista levemente a la hora de dirigirse al contrario por la obvia ventaja en altura que le sacaba el Tamer mayor en edad así como en cierta experiencia que él. - No tenía idea que Nyaromon... Agumon... Pudiera cambiar así tan... sorprendentemente... Es increíble. - Dio a entender el novato Tamer, mirando con maravilla a su compañero Digimon. Mismo que no demoró en ser advertido por sus oídos de las palabras de su compañero humano y disponerse a nuevamente corregirle. - ¡Hakase! ¡Te he dicho que te refieras a mí desde ahora en más como Hakase! - A viva voz y con notoria prepotencia, una graciosa dicho sea de paso, el juvenil digimon sin pelos en la lengua le soltó aquel reproche a su Tamer.
avatar
Simon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 29
Ficha : ID
Nivel On Rol : Baby 2
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Daiki Mori el Dom Sep 17, 2017 8:45 pm

Ver discutir a Simon y su compañero le hizo gracia a Daiki haciendo le aflorar una pequeña risa, le recordaba a las peleas de el mismo con Tsunomon -Bueno decíais que nos acompañabais al pueblo de los Koromons ¿No?- dijo aun saliendole una pequeña risa -Gabumon si nos haces el favor de guiarnos te seguimos- le dijo a su compañero esperando que se pusiera en marcha para seguirlo. Tras escuchar las palabras de Daiki el digimon se dispuso a guiarlos hacia su destino -Seguidme- dijo emprendiendo la marcha. Daiki no se entretuvo y se dispuso a seguir a su compañero ya prácticamente estaba recuperado de la pelea. Nada mas empezar a caminar el Tamer se giro hacia Simon y su compañero y haciendo un gesto para que lo siguieran dijo -¡GO!-

Dejaron el lago atrás y siguieron caminando, la marcha no duro mucho hasta llegar al poblado de los Koromons unos veinte minutos andando solo necesitaron para llegar. Pero para su sorpresa el poblado se encontraba medio destruido. Las pequeñas casas que estaban echas barro y estaban cubiertas por una capa de hierba en su gran mayoría se encontraban derrumbadas. Daiki y Gabumon se pusieron en alerta nada mas ver aquello cuando de repente una enorme nube de polvo aparece al final del poblado de la cual dos Koromons salen volando cayendo inconscientes. Tamer y digimon salen corriendo para ayudar a estos sin pensarlo pero nada mas acercarse de la nube de polvo salen dos pequeñas lanzas atacándolos apenas pudiendo esquivarlas Daiki y Gabumon -¿Que ha sido eso?- pregunto sorprendido el tamer. La nube de polvo iba disipándose y de ella salia un Chrysalimon.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Simon el Lun Sep 18, 2017 6:24 am

Si bien por unos instantes la verguenza volvió a invadir al peliazul ante el hecho de que su Digimon le reclamase cosas con tanta soltura cuando por lo que había visto de momento éste debía ser un fiel compañero, Simon espabiló rápidamente para responder la pregunta de Daiki. - Eh...¡Si! Claro que les acompañaremos... Es mejor eso que seguir vagando sin rumbo nosotros dos solos por ahí. - Dicho esto, el chiquillo no pudo evitar demorarse un poco ante la duda que le surgía por el aspecto actual de su colega. - Eres entonces muy listo ¿No? - Le preguntó por lo bajo el chiquillo al peculiar Agumon. - ¡Claro que lo soy! ¿Dudas de ellos acaso? - Replicó con notoria prepotencia el lagarto naranja en bata y sombrero. - Entonces... ¿Por que Gabumon sabe el camino a la aldea de los Koromon y tu no? - El cuestionamiento por parte del adolescente le cayó como un balde agua fría al vanidoso Hakase, quién se sintió enormemente tentado con escupirle una Baby Flame al ocurrente compañero humano que le había tocado.

Pero la potencial nueva riña entre Tamer y Digimon iba a tener que esperar, pues Daiki y Gabumon ya se encontraban en plena marcha en dirección al destino en común que ahora ambos dúos compartían. - ¡Ya vamos! ¡Ya vamos! -Repitió Simon dejando de lado al Agumon que le fulminaba con la mirada para en los minutos siguientes dedicarse a una marcha continua que para bien o para mal en este tiempo en estas planicies del Digimon ambos se habían acostumbrado a hacer. - ¿Eh? ¿Este es el...lugar? - Pero ver una aldea en una condición de destrucción casi total era algo decepcionante. Pero poco tiempo tuvieron para lamentarse por tal desolador escenario. Pues un nuevo ataque, obviamente proveniente de un nuevo Digimon hostil, hizo que Simon tumbara velozmente a Agumon para ponerse ambos cuerpo a tierra y así evitar el alcance mortal de aquellos tentáculos coronados con puntas como lanzas. - ¡Ah! ¡Es Chrysalimon! ¡De nivel Adulto! - Gritó Hakase al identificar al ataque, mismo que se encontraba ya en plena carrera salvaje en dirección hacía ellos una vez comprobó que no le había atinado a ninguno.
avatar
Simon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 29
Ficha : ID
Nivel On Rol : Baby 2
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Daiki Mori el Lun Sep 18, 2017 9:33 pm

Escuchar al Hakase Agumon decir que era de nivel adulto puso a la defensiva a Gabumon -Dai en mi nivel actual no tengo opción contra el pero no se como expresarlo, me siento con fuerzas para pasar al siguiente nivel y estoy seguro de que juntos lo conseguiremos- dice con una mirada de convencimiento hacia su Tamer. Daiki no parecía muy convencido de las palabras de su compañero aun tenia dudas de si seria capaz pero este no se lo pensó mucho y ademas no perdía nada por intentarlo -Si tu lo dices confiare en ti- así que puso todas sus emociones en su mano derecha y repitiendo el gesto de la anterior vez puso su mano derecha encima de su digivice -¡Digisoul CARGAAAAA!- gritó con fuerza


Su compañero empezó a brillar transformándose en Garurumon, era un lobo de hielo de la altura de Daiki que lo dejo con la boca, no podía creer que Tsunomon hubiera crecido tanto en tan pocas horas. Aquella enorme bestia sorprendió al Tamer no esperaba un cambio tan grande de su compañero pero no era momento para quedarse mirandolo ante ellos tenian un enemigo que debian derrotar para salvar al pueblo de los Koromons.
-Atento Dai, aquí viene- advirtió el lobo a su tamer, otro par de tentáculos salieron disparados hacia el dúo que con cierta facilidad esquivaron sin problemas ya que en esta ocasión veían a su enemigo. Garurumon se lanzo sobre su enemigo -Garuru Thrust- embistiéndolo con su cuerpo, derribando a su enemigo y volviendo al lado de su Tamer.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Simon el Mar Sep 19, 2017 7:30 am

El dúo de Tamer y Digimon no tuvieron mucho tiempo para horrorizarse por el nuevo nivel de enemigo que tenían que enfrentar ahora. Pues pronto un nuevo acontecimiento inesperado les dejó anonadados, pero esta vez mas positivamente. - A... a digievolucionado otra vez... - Hakase no podía salir del asombro. Contemplando al Garurumon en que el otrora Gabumon se había convertido sin poder dar crédito a haber contemplando tan rápido su pasaje hasta el nivel adulto. Pero por otro lado, Simon no sentía gran incertidumbre sino que pronto le invadió una gran sensacion de entusiasmo ante el milagro que acababa de contemplar. - ¡Ahora es nuestro turno, Hakase! -vocifero con determinación absoluta en su ser el joven humano, al ver que el poder obtenido por la otra combinación de Tamer y Digimon había bastado para tumbar rápidamente al Chrysalimon enemigo.

Deduciendo que el aparato de aspecto un tanto similar al de Daiki podría ser la causa de tales cambios, lo sacó desde el bolsillo en el que había guardado al propio y lo esgrimió posicionandose un poco peligrosamente cerca del digimon enemigo. - ¡Ahora, Hakase! ¡Digievoluciona! - Su fe y su confianza estaban al máximo posible, ahora es cuando debía ocurrir aquel milagro. Pero nada. No hubo cambio alguno por parte de su compañero Digimon, mientras que el Chrysalimon ya se encontraba recuperado del último ataque recibido. - Ay... No... - Notando que su Tamer había quedado petrificado de la mortal decepción, Hakase brinco desesperadamente en dirección a Simon. Logrando tumbarlo a tiempo como para evitar la estacada por parte de un tentáculo del Chrysalimon. - Eso fue... increíblemente estúpido de tu parte ¿Lo sabes? - Le reprochó el lagarto anaranjado al chiquillo, instandole a avanzar cuerpo a tierra para evitar otro ataque.
avatar
Simon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 29
Ficha : ID
Nivel On Rol : Baby 2
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Daiki Mori el Lun Oct 02, 2017 10:20 pm

La tensión se palpaba en el ambiente, al no poder evoluciona el Hakase Agumon la pelea contra Chrysalimon no iba a ser fácil pero eso no supondría impedimento para que Daiki lo diera todo junto a su compañero Garurumon. El enorme lobo blanco y azul se acerco a su tamer -Sube, lucharemos juntos- dijo el digimon agachándose un poco para que le costara menos esfuerzo al tamer subirse. Daiki como era costumbre sin pensarlo mucho por lo cabeza hueca que es se subió de un salto a lomos de Garurumon dispuesto a luchar junto a su compañero.

Nada mas subirse encima de su compañero uno de los tentáculos de Chrysalimon salio disparado hacia ellos, golpeando al enorme lobo blanco al suelo junto a su tamer. Por suerte el golpe no hizo mucho daño ni al digimon ni a su tamer que se levantaron rápidamente y volviendo a montar encima el tamer sin perder apenas tiempo -¿Estas bien? Este cabrón no sera fácil- le dijo Daiki a su compañero. El enorme lobo nada mas montarse su compañero empezó a correr alrededor de Chrysalimon buscando una pequeña apertura en su defensa para atacarle.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.