Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Roku Ginshô, Runari Wildly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Lena Stevens el Vie Oct 06, 2017 5:44 pm

-Woh Woh Woh Woh!- Interrumpió Lena al oír la historia de Fuji -Eres primer ministro de Japón!? Ve?? Yo sabía que su historia sería más interesante!- Comentó, pero luego fue interrumpida por Mamemon. -Que es un primer ministro?- Preguntó el Digimon, completamente ignorante de estos asuntos. -Oh, veras, un primer ministro es... el primero de los ministros de un país. Antes del Capitán, por ejemplo, no habían ministros en Japón- Respondió Lena, inventando una respuesta simple y absurda.
-Oh! De verdad?- Preguntó emocionado el Digimon, que aunque no entendía de política humana, le daba ilusión conocer al primero en un puesto claramente importante.
-Nah- Negó Lena -Simplemente me da pereza explicartelo. En otra ocasión te lo explicaré con más tiempo-

Luego saltaron al tema de la etiqueta. Lena ODIABA la etiqueta. Le agradaba verse bien y elegante, pero odiaba completamente la idea. -Detesto la etiqueta. Si fuese por mi, iría en pijama y pantuflas a donde quiera! Quién fué el idiota al que se le ocurrió eso?- Protestó. -Sabes que no debes vestirte así todos los días. No se por qué lo sigues haciendo.- Indicó Mamemon. -... Cállate, tu vives desnudo!- Se quejó Lena, señalando el nudismo de su digimon, que no necesitaba ropa en primer lugar.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Oct 06, 2017 6:49 pm

Nuevamente el acto casi cómico de los dos frente a mí me ocasionaron una carcajada que no pude callar, culminando con una sonrisa grabada en mi rostro. Llevé el cigarro a mis labios, y continué — El primer ministro es el jefe de gobierno que encabeza el parlamento, por ejemplo respondo al emperador de Japón, pero él no gobierna, simplemente me puede dar su opinión ya que todo lo que sucede en la política del país debe pasar antes por muchos estadios antes de ser efectivo... Sin embargo, entre nos, aun no ha sucedido el caso en que se haga algo sin mi consentimiento o aprobación —Dije exhalando el humo del cigarro, de brazos cruzados tras guiñar el ojo.

El asunto de la vestimenta de los digimon es algo que me llamó la atención cuando llegué aquí, puesto hay casos como Lilithmon y Ancient Irismon que portan de por sí una vestimenta propia como parte de su código, y hay otros como Mamemon que carecen de aquellos complementos exceptuando un par de guantes, y un par de zapatos deportivos... Entonces, siendo yo un niño de quince años cuando llegué aquí, poco más que preguntármelo estupefacto podía —Y entonces, tras una dosis de pícara realidad, medio en broma, medio en serio, continué. — Por costumbre, y gusto personal, la vestimenta formal es mi elección... Disfruto de la libertad que me dan las camisas en el cuello, la tela de las mismas me es cómoda, el corte de los trajes me oprime menos el pecho que la mayoría de vestimentas y los zapatos... Bueno, un caballero siempre debe usar zapatos oxford —Finalicé risueño.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1142
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Lena Stevens el Sáb Oct 07, 2017 5:41 pm

Lena tenía pensado explicarle qué es un primer ministro a Mamemon en casa, pero Fuji había empezado con una explicación relativamente completa y mucho más breve que la que ella hubiese dado. Mamemon le prestó toda su atención a la explicación, pero claramente no la entendió del todo. -Oh, claro! Entiendo!- Dijo Mamemon. Al menos entendió que un primer ministro era una persona muy importante que hacía lo que un rey o un emperador no tenía ganas de hacer, es decir, trabajar.

Pasando al asunto del digi-nudismo, Lena opinó -Supongo que la ropa es parte de los Digimon y ya- Sinceramente, no tenía muchas ganas de pensar en ello. Quizás hace una hora estaba babosa por una Lilithmon, pero de todos modos no sentía que estuviese bien pensar mucho en éste tema. Como dijo Fuji, es algo en lo que pensarías si tuvieses 15 años, y tus hormonas estuviesen completamente alborotadas. De alguna forma, pasaron luego a seguir hablando de la ropa humana y la etiqueta. Fuji parecía escoger esa ropa por gusto personal, pero Lena seguía negativa al respecto. -Nonononono!
Yo quisiera venir al digimundo en kigurumi y pantuflas! ... Quizas... Quizas el Kigurumi hasta sirva de camuflaje!-
Bromeó sobre el final la tamer. -Es decir, a cuantos Digimon les importa realmente la vestimenta humana? No creo que conozcan mucho al respecto- Opinó. Quizás empezó bromeando con vestirse así, pero de a poco lo estaba considerando seriamente, en plan ''debo hacerlo al menos una vez en mi vida''.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Oct 07, 2017 10:36 pm

Prometo que si te veo vestida de esa manera la proxima vez que nos veamos, fingiré que no me sorprende, por una cuestión de respeto a tu libertad de expresión y tal vez... En ese momento me veas usando orejas de conejo —Repliqué antes de reir ligeramente, buscando una tarjeta de apariencia cristalina desde el bolsillo superior de mi camisa. Lo entregué a Lily, quien procedió a dirigirse al interior de la cafetería para pagar lo consumido. — Espero que la próxima vez que nos encontremos no haya súbditos míos destruyéndose por paradojas en sus códigos fractales, ya que sospecharía de una de las pocas adultas de estas tierras, Scotland Yard —Dije con una sonrisa pícara, y un tono entre bromista y viperino. Extendí la diestra frente a mí, y chasqueé los dedos.

Un enorme portal se abrió, que dejaba ver el exterior del complejo presidencial de Turquía. — La vanguardia de la arquitectura en la época final de los selyuquies es de mi agrado, pero creo que nada superará al estilo renacentista a mi humilde parecer —Entonces exhalé el humo del cigarro, antes de lanzar la colilla del mismo al suelo cuando Lily hubo regresado. — Camuflaje —Ordené antes de que tanto la apariencia de Dahlia como de Lily se volviesen radicalmente mas humanas. — Bueno, ha sido un placer compartir una café con ustedes, pórtense bien pero no demasiado —Dije antes de despedirme con una reverencia y atravesar el portal, seguido por mis dos asistentes.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1142
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Lena Stevens el Mar Oct 10, 2017 6:13 pm

-Pues claro! Tiene todo el derecho a ir con orejas de conejo. Es injusto que solo los Digimon puedan tener orejas de animales o alas!- Respondió mientras se imaginaba a Fuji con orejas de conejo. -... Aunque pensándolo bien... No estoy segura de qué tan bien quede eso. Orejas de conejo y cabello violeta? Se me hace algo ridículo- Dijo con completa honestidad la tamer. Fuji luego sugirió que, en caso de verse otra vez, bajo las mismas condiciones, sospecharía de ella. Lena no se vio visiblemente alterada respecto a ello. Es decir, si algo tan inusual ocurriese dos veces con la misma persona cerca, no habría que ser Sherlock Holmes para adivinar quién es culpable de ello. -Aye aye! Y yo espero que la próxima vez que nos veamos, tenga un sombrero de capitán pirata!- Bromeó. Lo decía a modo de broma, pero verlo con un sombrero así sería divertido.

Lena vio cómo se abría un portal hacia Turquía, pero no se sorprendió. Como ya había comentado antes, a estas alturas era difícil sorprenderse por cada cosa rara que ocurriese. El caballero mencionó algo sobre arquitectura, pero Lena no tenía ni la más mínima idea sobre el tema, por lo que no dijo nada para no sonar estúpida. -Igualmente, ha sido un gusto beber café contigo, capitán. Ya nos cruzaremos por ahí algún día- Dijo sonriendo y despidiéndose con su mano.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.