Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Petición de Lineas Evolutivas
Página 21 de 52. • Comparte
Página 21 de 52. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52
Re: Petición de Lineas Evolutivas
Hola, quisiera cambiar a Turuiemon de mi linea por Wizardmon/Wizarmon
Razón: No se me ocurren movimientos para Turuiemon y Wizardmon también es elemento oscuro y tiene aspecto humano.
Razón: No se me ocurren movimientos para Turuiemon y Wizardmon también es elemento oscuro y tiene aspecto humano.
- Tamer
- Digi Puntos :10Nivel On Rol :Rookie SpiritInventario :
Lucifer
1_ si cambias a la human por wizarmon, pierdes a antylamon Virus, aunque ya de si no deberías haber la tenido, puesto ninguno de la linea llega a esa evolución directamente, aun si es corrupta.
2_elije otro Hyper Spirit, porque no ninguno de los digis de nivel anterior evoluciona en la larva, según veo en Wikimon.
Si las evoluciones se marcan como posible en alguna otra pagina, por favor pasa me el link
2_elije otro Hyper Spirit, porque no ninguno de los digis de nivel anterior evoluciona en la larva, según veo en Wikimon.
Si las evoluciones se marcan como posible en alguna otra pagina, por favor pasa me el link
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
Antylamon virus aparece como posible en este mismo foro:
https://digimonadventure-rol.superforo.net/t19-lopmon
Aunque tienes razón en que no aparezca como evolución en otras guías en las que se muestra como una variación de la especie.
Lucemon larva no aparece como evolución de beelzemon, pero si miras en la descripción de Lucemon Satán explica que este sólo es una sombra/marioneta de Lucemon larva, y Lucemon Satán no puede existir sin esta. Además Lucemon larva aparece también como evolución de Lucemon Satán en wikimon. Mi decisión de poner a Lucemon Satán como evolución corrupta era porque resultaba ilógico volver un humano en dos digimon a menos que quisiera duplicarlos cuando volvieran a forma humana (y por las razones que expliqué en mi pedido de línea alterna).
Si es necesaria una completa revisión de mi línea para asegurar que se acomode (sin lugar a dudas) a los estándares del foro, quiten a Turuiemon, Antylamon virus y Lucemon larva (voy a extrañar eso seis pares de alas) y agreguen a Wizardmon en el espacio de human spirit.
https://digimonadventure-rol.superforo.net/t19-lopmon
Aunque tienes razón en que no aparezca como evolución en otras guías en las que se muestra como una variación de la especie.
Lucemon larva no aparece como evolución de beelzemon, pero si miras en la descripción de Lucemon Satán explica que este sólo es una sombra/marioneta de Lucemon larva, y Lucemon Satán no puede existir sin esta. Además Lucemon larva aparece también como evolución de Lucemon Satán en wikimon. Mi decisión de poner a Lucemon Satán como evolución corrupta era porque resultaba ilógico volver un humano en dos digimon a menos que quisiera duplicarlos cuando volvieran a forma humana (y por las razones que expliqué en mi pedido de línea alterna).
Si es necesaria una completa revisión de mi línea para asegurar que se acomode (sin lugar a dudas) a los estándares del foro, quiten a Turuiemon, Antylamon virus y Lucemon larva (voy a extrañar eso seis pares de alas) y agreguen a Wizardmon en el espacio de human spirit.
- Tamer
Lucifer
el virus era seguramente por tureimon, ya que me parece que en otra pagina que no es wikimon, lo marca como posible; aunque las nuevas reglas de evoluciones alternas indican que las mismas deben ser evoluciones posibles y directas de los digis en la linea original.
lo siento pero debe decir que evoluciona directamente a la larva para colocar la como tal.
Ya esta editada la linea sacando las tres y colocando a wizarmon, solo te faltaría elegir una evo para hyper spirit.
lo siento pero debe decir que evoluciona directamente a la larva para colocar la como tal.
Ya esta editada la linea sacando las tres y colocando a wizarmon, solo te faltaría elegir una evo para hyper spirit.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Commandramon
cadejo
Pido el siguiente Digispirit para mi segundo NPC ^^ (no sabía si se podía tener espiritus o Digimons de Digimon Xros Wars, pero he visto que si, que hay uno de Ballistamon, así que intentaré hacer uno lo más lógico posible xD)
Rookie Spirit: Shoutmon
Human Spirit: Shoutmon X4S
Beast Spirit: Shoutmon X5B
Double Spirit: OmegaShoutmon
Hyper Spirit: Shoutmon DX
Ancient Spirit: Shoutmon X7
Rookie Spirit: Shoutmon
Human Spirit: Shoutmon X4S
Beast Spirit: Shoutmon X5B
Double Spirit: OmegaShoutmon
Hyper Spirit: Shoutmon DX
Ancient Spirit: Shoutmon X7
Seiichiro Sano
Hola. Respondiendo a la pregunta, quedaría Lucemon Satan como Hyper Spirit de mi linea.
Quería poner a consideración estas líneas.
Esta para un NPC de esta cuenta:
Linea spirit
Rookie: Lucemon
Human: Agemon
Beast: Unimon
Doble: Lucemon Falldown Mode
Y esta para una posible cuenta alternativa con D-arc:
Baby: Missimon
Rookie: Hagurumon
Rookie X: Hagurumon X (solo si es RK)
Champion: Machinorimon
perfect: Locomon
Mega: Grand Locomon
Como siempre, me avisan si hay que corregir algo. Gracias
Quería poner a consideración estas líneas.
Esta para un NPC de esta cuenta:
Linea spirit
Rookie: Lucemon
Human: Agemon
Beast: Unimon
Doble: Lucemon Falldown Mode
Y esta para una posible cuenta alternativa con D-arc:
Baby: Missimon
Rookie: Hagurumon
Rookie X: Hagurumon X (solo si es RK)
Champion: Machinorimon
perfect: Locomon
Mega: Grand Locomon
Como siempre, me avisan si hay que corregir algo. Gracias
- Tamer
Lucifer
Llego mi turno y la linea de evolución que pido es esta :
Espero que esto sirva y gracias por leer.
- Linea de hackmon:
- Hackmon:
Bao Hackmon:
Savior Hackmon:
Jesmon:
Espero que esto sirva y gracias por leer.
- Invitado
Invitado
Pues, todavía no se puede usar los Digimon de Xros Wars por el momento. Esa línea se creó por error, así que tu petición no va a ser posible.
Aquí está la línea de Hackmon.
Aquí está la línea de Hackmon.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :253Nivel On Rol :UltimateInventario :
Ed Elric
Me gustaría hacer un pequeño cambio en esta linea https://digimonadventure-rol.superforo.net/t2719-black-gabumon-zdgarurumon#39465 Con la unica diferencia de trasladar a ZeedGarurumon como BM y que BlackMetalGarurumon ocupe su lugar en Mega. Por favor :3 y Gracias de antemano.
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :9Nivel On Rol :Bebé II
Yui Anami
- Tamer & Digimon
Ed Elric
He visto una línea evolutiva en una de las páginas anteriores que me han gustado, así que la voy a pedir si no es mucha molestia para ustedes <3
Kiimon-Yaamon-Impmon-Witchmon-LadyDevimon-Beelzebumon-Beel Starmon [ésta que sea burst mode]
Me gustaría, a poder ser que LadyDevimon fuese la LadyDevimon de color rojo, pero si no se puede, no pasa nada, me conformo con la original, como ustedes prefieran ^^
Kiimon-Yaamon-Impmon-Witchmon-LadyDevimon-Beelzebumon-Beel Starmon [ésta que sea burst mode]
Me gustaría, a poder ser que LadyDevimon fuese la LadyDevimon de color rojo, pero si no se puede, no pasa nada, me conformo con la original, como ustedes prefieran ^^
Última edición por Sayo el Jue Mar 26, 2015 2:58 pm, editado 1 vez
- Invitado
Invitado
Pido también mi línea evolutiva para esta cuenta:
Botamon-Koromon-ToyAgumon-Mekanorimon-Andromon-HiAndromon (Mega)- Gundramon (Matrix)
Botamon-Koromon-ToyAgumon-Mekanorimon-Andromon-HiAndromon (Mega)- Gundramon (Matrix)
- Invitado
Invitado
- Tamer & Digimon
Ed Elric
Se me olvidó un Digimon que puede ser agregado a la línea de Impmon y es Mastemon que es la ADN Digievolución de LadyDevimon + Angewomon, espero que no sea ningún impedimento para introducirla ^^
- Invitado
Invitado
listo.
Te recomiendo que luego pidas otros ataques para mastemon ya que solo posee uno cuyo efecto tuve que deducir de forma simple, de este video:
Por lo que si alguno del staff considera en cualquier momento, erroneo mi descripcion del ataque puede editar lo.
Te recomiendo que luego pidas otros ataques para mastemon ya que solo posee uno cuyo efecto tuve que deducir de forma simple, de este video:
Por lo que si alguno del staff considera en cualquier momento, erroneo mi descripcion del ataque puede editar lo.
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
Página 21 de 52. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52