Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_rcap 
cadejo (2039)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_rcap 
Kurai (909)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_rcap 
Ralian (621)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 7:31 pm

Segun lo que me había dicho Marina, en algún lugar de aquí debía de estar la estación de trailmon, pero no lograba localizar en donde. - Sujetense bien - acelere y empece a recorrer el lugar, hasta que finalmente encontré lo que parecían ser los trailmon según la descripcion de Marina, así que acelere y vi que uno estaba comenzando a moverse, por lo que acelere mas y usando una especie de rampa que se encontraba cerca saltamos. - Yiiiijaaaa! - grite extendiendo los brazos hacia arriba, volviendo a tomar el volante al poco tiempo y frenar justo cuando caímos en el trailmon. - Ya esta, nos vamos a casa - así no teníamos necesidad de tener que esperar a que otro trailmon arrancara.

Pronto el Trailmon se encontró en el cielo sobre la ciudad que bien conocía, a lo que nuevamente acelere la moto - Agárrense! - y salte con ella callendo en la autopista, al principio fue un poco problemático estabilizar la caída, pero al poco tiempo logre controlarlo y me fui rápidamente entre los autos, menos mal que conocía la calle en la que estábamos. Al poco tiempo llegamos a los barrios bajos, no porque hubieran criminales aquí, pero eso no significa que no los hubiera, sino porque la mayoría de la gente de aquí es pobre. Pronto detuve la Behemoth, enfrente de una casa que se veía masomenos decente, pues era de las mejores que había en el barrio. - Llegamos - me baje y coloque el seguro para que no se callera Behemoth.


- Tierra!!!! por fin!!! tierra!!! - salte apenas se detuvo Behemoth frente a la casa y comencé a besar el suelo, pues había logrado salir sana y salva de todas las maniobras y atrocidades que Yusuke había hecho para llegar. - Casa al fin! - grite emocionada de volver y abrí la puerta. Todo estaba desacomodado y desordenado, tal y como lo habíamos dejado antes de que fuésemos teleportados al digimundo extrañamente. Mi canasta donde duermo también estaba ahí y rápidamente fui a ella y me acurruque.

- No estuvo tan feo - dije al ver la reacción de Luna que obviamente estaba siendo exagerada, ¿o no?, después de todo - Eso fue genial - se notaba bastante que Persiamon era una amante de la velocidad, una reacción totalmente contraria a la de Luna. - Bueno, esta es mi casa - les dije invitándolas a pasar con la mano, por lo que primero entro Persiamon y su emoción pareció irse poco a poco - ¿ Aquí vives? - tal parece ser que no era lo que esperaba, ya que a diferencia de que era un solo cuarto y un baño, ella esperaba un castillo o algo por el estilo y el único cuarto que había ni siquiera estaba arreglado. - Pues, tengo una tele, luz, baño, agua y un refri, ¿que mas se necesita? - era lo indispensable, ¿o no?.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 20, 2012 7:55 pm

Me había distraído mucho observando el lugar que cuando Yusuke dijo que nos sujetáramos bien no pude reaccionar rápido y al acelerar me hice para atrás chocando por suerte con Persiamon quien fue la que detuvo mi caída-Ten mas cuidado!-me regaño con un tono preocupado a lo que yo simplemente sonrei nerviosamente-Lo siento, no sabia que iba a acelerar-me justifique aunque igual me sentía apenada; la velocidad en la que iba la motocicleta hacia que el erguirme me fuera mas difícil hasta que finalmente lo logre, justo en el momento e el que Yusuke hizo que la motocicleta saltara por una especie de rampa-Ahhhhh!!!-¿¡Porque siempre me agarran de sorpresa!? Pobre de mi, menos mal soy joven o si no seguramente me daría un paro cardíaco.

Al final logramos aterrizar en un ''Trailmon'' como le llamo Persiamon-Me quiero bajar, me quiero bajar, me quiero bajar..-repetía una y otra vez teniendo mis dedos bien aferrados a la cintura de Yusuke que pronto se convirtió en un ''abrazo'' un tanto asfixiante tomándolo del estomago cuando escuche que dijo que nos agarráramos-No de nuevo, por favor!!-como era de esperarse no me hizo caso y se lanzo desde el Trailmon.. que se encontraba en el cielo.. hacia la autopista!!-Ahhhhh!!!-volví a cerrar los ojos llorando del miedo y de la velocidad en que íbamos cayendo. Al tocar el suelo la motocicleta se descontrolo un poco-Vamos a morir aquí!!-grite asustada pero pronto Yusuke logro controlar el vehículo y comenzó a conducir con esa velocidad suya-¿¡Porque nos tortura así!?-me repetía una y otra vez dentro de mi cabeza sin abrir los ojos en ningún momento ni tampoco soltar a Yusuke.

Volví a abrir los ojos cuando el anuncio que habíamos llegado abriendo lentamente mis ojos llorosos sintiendo como mi cuerpo seguía temblando del miedo, rápidamente me baje de la motocicleta aun temblando y a la vez un tanto mareada-No.. volveré.. a subirme.. con Yusuke de piloto..-intente decir pero me iba caminando de un lado a otro mareada hasta que pude sujetarme de la pared. Cuando pude reaccionar mejor me di cuenta que ahora nos encontrábamos en un tipo de callejón, o al menos así lo veía yo, era un barrio muy sucio y oscuro a comparación de otras calles-¿Aquí vive Yusuke..?-me puse derecha viendo con curiosidad el lugar para después voltear a ver hacia una casa que era la mas o menos mejor a comparación de las demás que estaban echas de materiales reciclables. No quise hacer ningún comentario pues sinceramente no podía decir ningún halago como ''que bonitas cortinas tienes!'' o ''Que lindo tapizado!'' pues ni siquiera estaba tapizado, oh bueno, al menos Yusuke tiene razón y tiene lo indispensable.. si no fuera así no se como podría vivir en este lugar-Ehh.. bonita casa-sonrei de forma nerviosa ladeando la cabeza, no quería permanecer callada ni tampoco quería decir nada en contra de la casa, después de todo Yusuke ya me contó parte de su historia y entiendo porque este su hogar de esta manera. Empece a caminar por la casa observándola bien solo por curiosidad de ver que mas tiene.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 8:10 pm

Bueno, ciertamente creo que debería de limpiar esto un poco, ¿o no?, no es como si tuviera la mejor vista de todas, seguro que a Rena no le gustaria vivir aquí, espera, ¿por que estoy pensando en que Rena viva aqui?, no tiene logica, solo puedo vivir yo aqui y Luna, pero aun así, no entiendo este pensamiento de que Rena viva conmigo - Bueno, ciertamente esta un poco descuidada... supongo que le falta el toque femenino - tonto, solte una indirecta sin siquiera pensarlo.

Vaya, vaya, parece ser que Yusuke esta algo nervioso por esto, ¿o no?. Quien sabe que pensamientos extraños esta teniendo ahora, seguro no se siente nada comodo en este momento, de eso puedo estar segura, pues incluso esta temblando, algo extraño que jamas habia visto antes en Yusuke.

¿porque me siento raro?, pronto senti como alguien me abrazaba por la espalda. - No te preocupes! yo te ayudare a arreglar todo esto y se vera bien, ¿de acuerdo? - aun que usualmente seria algo molesto, creo que la intervencion de Persiamon fue oportuna en este momento - Ok! - le levante el pulgar en señal de aceptacion y despues me dirigi a Rena tomandola del hombro. - Ahora toca ir a tu casa - y no iba a aceptar un no por respuesta.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 20, 2012 8:41 pm

Vaya.. pero si la casa estaba echa un verdadero desastre, parecía como si un huracán hubiera pasado por aquí y tirado todo-Creo que a Yusuke le falla un poco el sentido del orden ¿No?-miraba un poco preocupada el desorden que había en el suelo e incluso me dieron ganas de tomar el trapeador y ponerme a limpiar ahora mismo pero me regrese hacia donde estaban todos escuchando el comentario de Yusuke sobre el toque femenino lo cual hizo que me brillaran los ojos-¡Yo.. yo puedo..!-iba a ofrecerme a limpiar pero Persiamon se coloco enfrente de mi ofreciéndose ella misma a arreglar la casa a la vez que abrazaba a Yusuke por detrás lo cual me hizo fruncir el ceño y bufar haciendo como si no me hubiese importado. Yusuke acepto la ayuda de Persiamon-Gran cosa..-pensé que cruzándome de brazos desviando la mirada siguiendo con esa simulación de que no me importaba lo sucedido hasta que sentí como me tomaban del hombro, era Yusuke quien me dijo que ahora tocaba ir a mi casa-¿Mi.. mi casa?-¡¡No puede ser!! pero si acabamos de llegar a la suya.. no me dio siquiera oportunidad de inventarme una excusa.. ¿Y ahora que haré..?

Voltee a la pared a ver si había algún reloj pero no, no había ninguno, bueno.. igual creo que seguramente son como las 3 o 4 de la tarde, a esa hora mis padres se encuentran en casa y no quiero ir cuando estén ellos así que debo pensar en algo pronto-Mi casa.. si.. eh..-me empece a rascar detrás de la cabeza sin dejar de pensar ¿Que podría hacer..? Ah! ya se me ocurrió algo!-Ahh! ¿Te refieres a mi casa? Si.. esta bien, vamos-dije con una sonrisa nerviosamente grande y me dirigía a la puerta y después me subía en la motocicleta-Uh.. que interesante, me siento como si fuera una corredora de carreras!!-empece a balancear la motocicleta de un lado a otro haciendo como si la estuviera manejando al mismo tiempo que hacia sonidos similares al motor pero cuando vi que Yusuke salia por la puerta me detuve rápido-Esta vez yo pido manejar! tu manejas muy rápido y me da miedo!-le señale con el dedo sin soltar la otra mano de la motocicleta pues quería conducirla, aunque jamas me haya montado sobre ninguna antes, ¿Quien dice que no puedo aprender ahora?
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 9:07 pm

Seguía creyendo que Rena no quería ir a su casa, por lo que no era difícil suponer que seguro mentiría sobre el camino o algo por el estilo, así que cuando Rena salio, busque entre todas las cosas el directorio y finalmente lo encontré comenzando a buscar - Ryuugu... Ryuugu... aquí esta - menos mal que era la unica familia "Ryuugu" de la ciudad. Arranque la dirección del directorio echándomelo al bolsillo y lo volví a guardar. Ya sabia donde vivía Rena, así que no podía mentirme sobre el camino a su casa. - Volvemos después, suerte con la limpieza - les dije a Persiamon y Luna antes de salirme y dejarlas encerradas con llave.

¿Limpieza?, ¿acaso Persiamon iba a limpiar todo este lugar?, pues le deseo buena suerte con eso. - Okey! - se despidió de Yusuke y se puso a trabajar empezando primero que nada por levantar y acomodar todo lo que estaba tirado en el piso, bueno, yo en cambio creo que me echare un sueñito pues no tengo ganas de ayudar realmente.

Vi que Rena ya estaba sobre Behemoth y la verdad es que en la posición que estaba no se veía nada mal, lastima que no tenia celular o forma alguna de tomarle una foto, pero bueno. - Nada de eso, yo manejare - y sin darle otra opción, la force a que soltara el volante y me dejara sentarme delante de ella y que me abrazara. - Iré lento, no te preocupes - acelere la moto y arranque, aun que a diferencia de la velocidad que llevaba antes, esta era bastante mas lenta, tal y como le había dicho. Al poco tiempo llegamos a la dirección que indicaba el directorio y parecía ser que estaba alguien adentro. Detuve a Behemoth y nos bajamos - Bien, entra a saludar - le dije a la vez que tomaba su mano - Yo iré contigo - sonreí, seguro que sus padres estaban preocupados por ella y la irían a regañar, tal vez ese sea el motivo de que tenga miedo de volver.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 20, 2012 9:28 pm

Oh vaya, pero que Yusuke mas aguafiestas, no permitió que conduciera.. oh bueno.. quizá pueda aprender a conducir después por lo que no me puse a discutir, en vez de eso abrace a Yusuke por el estomago para no caerme en cuanto.. un momento.. ¡¡No de nuevo!!-¿¡Estas seguro!? Insisto en que yo quiero manejar..!-aunque me haya dicho que iría lento yo no se lo creía, tenia miedo de que volviera a manejar tan rápido como hace unos momentos, no quiero no quiero no quiero..!

Pronto acelero y volvió a meterse en la autopista aunque esta vez, como había dicho, manejó a una velocidad mas.. ¿Normal? comparada con la de la otra vez-Oh bueno, no esta tan mal-sonrei disfrutando del viaje hasta que pronto llegamos a una parte en donde el trayecto se dividía en dos caminos-Mi casa esta yendo a la izquierda pero.. no precisamente quiero ir a mi casa-pensé-Gira hacia la derecha-le dije pero este me ignoro y se fue para el lado contrario lo cual hizo que me pusiera un poco tensa-Eh.. Yusuke.. era hacia la derecha..-suspire-no importa, gira ahora hacia la izquierda-le di de nuevo un camino equivocado pero nuevamente me ignoro y siguió el otro camino-Pero que..!? ¿Es que planea ir a todo lo contrario que diga?-suspire, pues si estas tenemos..-Mi casa esta a la izquierda-esta vez si me hizo caso... que astuto y a la vez que molesto. Al final terminamos llegando a mi casa y se detuvo justo al frente de esta, la luz del sol que iluminaba la ventana hacia ver que dentro había alguien pues se veían sombras detrás de la cortina-Ay no.. no esta sola la casa..-la mire preocupada.

Yusuke se bajo de la motocicleta y me ayudo a bajar a mi también tomándome de la mano y diciendo que fuera a saludar, que el iría conmigo, voltee a verlo intentando decirle con los ojos que no quería entrar, que no quería saludar a mis padres, pero el me devolvía una sonrisa que era capaz de tranquilizarme pero.. no..-¡Estas loco!-le conteste histérica a la vez que me soltaba-¡No voy a saludarlos, no dejare que me encierren de nuevo!-le grite para después patear la motocicleta y hacer que le cayera encima pues se que eso lo retrasaría si es que intentaba perseguirme, después le di la espalda y salí corriendo yéndome por distintos caminos para perderme de su vista-Se que me encontrara.. por eso..-me detuve justo cerca de un callejón donde había un bote de basura-..supongo que tengo que hacerlo.. ya después me doy un baño-primero vigile que Yusuke no estuviera cerca y después me metí en el bote de basura, escondiéndome en el.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 11:03 pm

Rena parecía no querer entrar definitivamente y parecía dispuesta a hacer lo que fuese por no hacerlo, pues incluso me tiro la Behemoth encima y salio corriendo - Rena! - le grite, pero no me presto atención, así que de alguna manera me quite la Behemoth de encima y acelere tras ella persiguiéndola hasta un callejón, pero al llegar al callejón ya no estaba. Me baje de behemoth y me metí en aquel callejón, pero no la encontre. - Tal parece que no tiene confianza en mi - y eso era algo que me desesperaba mucho por alguna razón, tal fue mi desesperación que - Tsk - patee un bote de basura del puro coraje, con tal fuerza que incluso se callo demarrando todo su contenido. Vaya sorpresa al ver algo de ese contenido - Con que, aquí estabas - mire seriamente y antes de que pudiera escapar o algo la tome por los hombros y la levante, apoyándola contra la pared, impidiéndole escapar. Si tanta era su necesidad de no ir que incluso se metió a un bote de basura - Quiero saber que sucede... - le dije mirándola con preocupación.

Vaya, que buena siesta que me eh llevado y al parecer Yusuke todavia no regresa, supongo que tomare algo. Me levante, abrí el refrigerador, saque un jugo y deje que se me cayera al voltearme. - ¿Pero que? - toda la casa estaba diferente, llenos de cortinas moradas con plantas exóticas y todo estaba pintado de una especie de color amarillo, ademas de que tenia cojines y alfombras árabes, algo muy caracteristico de - Persiamon... - quien pronto llego limpiando el jugo derramado, suspire. - La casa se ve mejor así, ¿o no?. - dijo con gran sonrisa y orgullo. Voltee a mirar la casa y la verdad es que parecía alguna especie de cuarto de harem, supongo que a Yusuke le agradaría eso, pero a mi no. - ¿No podrías hacer algo mas normal? - le dije a Persiamon - Pero si esto es normal para mi - parece que llevaremos un buen tiempo y diversión con esto.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 20, 2012 11:24 pm

Cielos.. este lugar realmente huele terrible, no había pasado ni un minuto y estaba comenzando a marearme por el aroma, quería sacar un momento la cabeza para poder tomar aire limpio y volver a esconderme pero me di cuenta de que no podía ya que pronto escuche el sonido del motor de la motocicleta estacionarse cerca de mi posición-No mires el basurero, no mires el basurero, no mires el basurero..-repetía una y otra vez esperando que a Yusuke no se le ocurriera buscar aquí y por suerte así fue lo que me hizo suspirar de alivio. El dijo algo que me hizo sentir un poco mal, yo le tengo confianza pero.. esta situación es diferente.. a quien no le tengo confianza es a mis padres no a el. Pronto sentí como golpeaban fuertemente el basurero haciendo que este se tambaleara y cayera-Ahh!-la tapa se desprendió y salí junto con la demás basura de este-Ahh.. aire puro, dulce y puro aire..-fue el primer pensamiento que paso por mi mente al poder finalmente respirar algo limpio pero pronto recordé el porque de haberme metido en esa maquina de tortura-Ay no..-intente escapar al recordar a Yusuke pero el previo esto y me tomo de los hombros levantándome y apoyándome contra la pared, ya no pude zafarme-Suéltame!-le grite sin abrir los ojos pues sabia que de alguna forma he tenido una extraña debilidad con ellos al verlos, seguro es porque Yusuke es hechicero y tiene la habilidad de controlar las mentes.

Al final me pregunto que que sucedía, no quería contárselo, me negué a hablar por unos minutos hasta que de pura curiosidad abrí los ojos y note esa mirada de preocupación que Yusuke tenia, una mirada que muy extrañamente hace pues conocía a Yusuke y sabia que era una persona muy relajada que no suele preocuparse mucho que digamos, supongo que no tenia mas remedio, suspiré-..No quiero ir a mi casa..-dije primeramente para después bajar la mirada-Conozco a mis padres, ellos creen que yo me fugue de la casa cuando no fue así, y seguramente por eso mismo intentaran meterme de nuevo a ese manicomio!!-sabia bien que no era exactamente un manicomio pero yo así lo veía, me trataban como una especie de fenómeno cuando me internaron en ese hospital-..Van a prohibirme salir de nuevo, no quiero Yusuke, yo quiero vivir aventuras afuera, no quiero volver a ser enjaulada!!-exclame mirándolo a los ojos, era demasiado sentimiento para mi-..no quiero..-volví a bajar la mirada-Por favor, no me lleves con ellos-le volví a pedir.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 11:38 pm

¿Manicomio?, ya veo, así que todo esto se trataba por el hecho de que a Rena la han llevado a un manicomio, ahora que lo recuerda, Rena hace una mirada que demuestra su demencia y no solo su mirada, sino que también se vuelve demente aveces, eso debe de explicar el porque la llevaron al manicomio. Supongo que no ha de ser agradable que te traten de esa forma y te quiten la libertad. Deje de estarla apoyando contra la pared y en lugar de eso, la acerque a mi abrazándola - No te preocupes, yo estoy aquí - le dije comenzando a acariciar su cabello - No dejare que te lleven y te encierren de nuevo, ¿ok? - continué acariciándole el cabello por otro momento y después la separe para mirarla a los ojos - Pero aun así quisiera ir a hablar con tus padres - dicho esto camine hacia Behemoth y me subí en ella, extendiendo la mano hacia Rena. - ¿Quieres venir?, no te obligare, pero te aseguro que te protegeré. - le dije esperando su respuesta, esperando que tuviera confianza en mi.

Oh vaya, quitar todo esto nos llevara bastante tiempo, ademas ¿de donde saco todas estas cosas?. Como sea, - primero empezaremos a quitar todo esto y despues lo arreglamos como debe de ser - le dije a Persiamon - Ok! - por alguna razon se veia demasiado entusiasmada, suspire, no puedo creer que me tendre que poner a recoger todo esto, pero no tengo otra opcion, ¿o si?.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jun 21, 2012 12:03 am

Yusuke presto total atención ante mi petición y también pareció detenerse a pensar algunas cosas que a decir verdad no me daba mucha curiosidad ponerme a pensar sobre que era lo que pasaba por su mente pero si estaba un poco asustada por si Yusuke de igual forma quería llevarme a ver a mis padres, si así fuera entonces creo que volvería a escapar, pero en vez de eso relajo sus manos y dejo de apoyarme contra la pared para después darme un cálido abrazo, un abrazo que me permitió deshacerme de toda esta emoción que se había acumulado en mi corazón recordando mi historia mediante el llanto-Yusuke!!-repetía mientras lloraba como una niña chiquita, no es que me guste llorar así pero era inevitable pues en estos momentos me sentía bastante triste. Sus palabras me calmaban como siempre, es algo que siempre le agradeceré, también me dijo que me protegería en caso de que quisieran encerrarme; supuse entonces que con eso se refería a que no me llevaría con mis padres pero estuve equivocada pues me lo dijo después, me decepcione un poco ya que no sabia que contestarle.

Poco después se alejo de mi y se dirigió hacia la motocicleta montándose sobre esta y extendiendo su mano hacia mi preguntándome esta vez si quería ir, que el me protegería, bueno.. el me pregunto si quería.. y a decir verdad no quiero pero.. bueno, tampoco podía decirle que no a Yusuke, así que suspire y cambie mi triste mirada por una determinada dándole mi mano a Yusuke y subiéndome a la motocicleta detrás de el, después le devolví aquel cálido abrazo rodeando su estomago con mis brazos-Gracias Yusuke..-murmure sonriendo levemente.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 12:13 am

Al parecer ahora estaba mas seguro sabiendo que contaba conmigo, cosa que me alegraba, pero aun quedaba el hecho de que debíamos ir y entonces ver que era lo que realmente iría a ocurrir. Cuando sentí que Rena ya estaba bien sujeta de mi acelere la Behemoth llendo a una velocidad prudente hacia la casa de Rena, cuando de pronto escuche lo que me había dicho, a lo que simplemente voltee a verla de reojo y seguí conduciendo.

Nuevamente nos encontrábamos frente a la casa de Rena así que yo me baje y camine hasta la puerta dispuesto a tocarla, pero antes de hacer eso me volví a Rena - ¿Estas segura que quieres hacer esto? - le pregunte, dando el permiso de que ella tocara por si quería después de todo era su casa y pues puede que también se arrepienta a ultima hora y decida mejor no hacerlo.


Vaya, parece ser que al final nos deshicimos de todas esas cosas que no eran utiles y que mejor manera de hacerlo que vendiendolas, pues Persiamon atraia clientes como moscas, algo que realmente no me sorprende considerando la cantidad de pervertidos que en realidad venian a comprar por otro motivo que no era precisamente el de llevarse cosas unicamente. - Buen trabajo Persiamon - la felicite por su excelente actuacion para atraer clientes. - Gracias, a esto me dedico... tal vez... deba intentarlo con Yusuke - ...ese murmullo no me agrado para nada, pero bueno, lo dejare pasar.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jun 21, 2012 1:25 am

No tardamos demasiado en llegar a mi casa, era obvio.. después de todo no nos habíamos alejado demasiado y no nos haba tocado ninguna especie de trafico en el trayecto; al llegar volvimos a bajarnos de la motocicleta y Yusuke se acerco a la puerta a punto de tocarla lo cual a decir verdad me causo un poco de nervios, sin embargo el se detuvo justo al momento en que dejo su mano cerca de la puerta preguntándome si estaba segura-¡Diablos, esta agregando suspenso, eso déjaselo a las novelas!-pensé en mis adentros con una mirada nerviosa y un tanto molesta para después relajarla haciendo un leve suspiro; avance hacia la puerta y toque la puerta pero nadie me abrió lo cual me pareció un poco extraño, volví a tocar la puerta y recibí la misma respuesta, comencé a tocarla frenéticamente hasta que ya no pude mantener el silencio-¿Hola? ¿Hay alguien?-a pesar de haber hablado igual no recibí respuesta-..Que extraño..-ladee la cabeza confundida para después recordar algo-Ah, cierto-me hice para atrás e hice que Yusuke también diera un paso atrás, debajo de donde estábamos había un pequeño tapete que decía ''Bienvenidos'' y debajo del tapete había una llave de repuesto, la que me habían dado mis padres pero como a mi se me suele olvidar las cosas en cualquier lado la coloque debajo del tapete.

Abrí la puerta con la llave y entre primero para checar la casa, estaba limpia y ordenada como suele estarlo pero había algo extraño aquí-No están mis padres..-que extraño.. si hace unos momentos antes de haber huido pude ver con claridad unas sombras dentro de la casa que me hicieron sospechar que estaban mis padres dentro de la casa pero al parecer fue solamente ilusiones mías. Le hice una seña a Yusuke para que pudiera pasar y después me adentre a la casa a observar las habitaciones; mi habitación estaba intacta, igual que cuando me había ido, y las de mis padres.. bueno no se si estaba igual pero no le notaba muchos cambios, pero si tenia claro algo-Definitivamente, la casa esta sola-afirme volviéndome hacia donde estaba Yusuke.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 7:23 pm

Parece ser que Rena se salvo, pues la casa parecía estar abandonada, algo que realmente resultaba extraño, pues hace unos momentos cuando habíamos venido por primera vez se podían observar perfectamente unas sombras adentro indicando que había alguien. Me puse a pensar en esto un poco y - tal vez salieron a buscarte cuando escucharon que grite "Rena" - eso explicaría el por que ya no están - Supongo que podemos esperarlos - le dije mientras me empezaba a pasear por la casa y miraba todo lo que tenia.

Bien, ahora que nos deshicimos de todo lo "arabico", ¿por que rayos la casa tiene aspecto de hippie ahora?. - Asi podremos vivir mas felices, ¿no crees? - me le quede viendo un momento de reojo y con enojo - No... - le dije friamente al final, a lo que Persiamon hizo una cara que mostraba su obvia decepcion y tristeza al ver que habia fracasado. - ¿Entonces que quieres? - creo que eso ya se lo habia dicho - Algo normal - a lo que ella suspiro - Esta bien... - y juntas comenzamos a volver a recoger y limpiar todo para dejarlo como debe de quedar.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jun 21, 2012 7:36 pm

¡Genial! Parece que enserio me he salvado, mis padres no estaban, bueno.. no sabia porque realmente pero no creo que estén mal.. seguramente fueron a comprar algo para la casa, los víveres, o yo que se, el punto es que no estaban y podía salirme con la mía; estaba a punto de decirle a Yusuke que lo mejor seria irnos y regresar después pero me interrumpí para escuchar su suposición, y bueno.. quizá tenga razón, tal vez mis padres salieron a buscarme pero.. nah.. no creo que sea posible, igual Yusuke quiso esperarse a que ellos regresaran-Espera! ¿No crees que es mejor irnos y volver después? Mis padres se llevarían una gran sorpresa viendo que hay alguien en ca..-me detuve rápido al escuchar un sonido similar a cuando sacan las llaves, creo que eso puede significar-..¿¡Ya llegaron!?-voltee a ver hacia la puerta y vi como la perilla estaba empezando a girar-Ah, que extraño, la puerta esta abierta-dijo una voz.. ¡Era mi mamá!-¡Si son ellos!-vaya sorpresa; sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia el baño y me encerré en el-Tengo que hacer algo, no voy a quedarme aquí, ya cambie de opinión-dije en voz baja mientras volteaba a ver hacia la pared, encima del váter había una pequeña ventana-Y ya se donde esta la salida..-sonrei de manera picara a la vez que sacaba mi digivice y me convertía en Mikemon.

Con un pequeño salto me subí al váter y de ahí salte hacia la ventana cabiendo perfectamente por ella y poder salirme del baño-Listo, creo que mejor espero a Yusuke en su casa-me dije a mi misma rascándome detrás de la cabeza hasta que de pronto escuche un gruñido-¿Eh..?-me di la vuelta y vi a un grupo de perros observándome con odio.. o hambre..-Jejeje.. lindos perritos..-empece a dar pasos hacia atrás pero cuando escuche que los perros comenzaron a ladrar histericamente hizo que se me pusieran los pelos de punta y comenzara a correr en cuatro patas alrededor de toda la casa-Ahhhh, ayudenme!!!-estaba tan asustada que ni siquiera se me ocurrió ahuyentar a los perros con un ataque, que gracioso.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 11:23 pm

Ahora todo era de color de rosa, ¿como es posible que algo así este sucediendo?, - ¿Es enserio? - le grite a Persiamon quien seguía decorando muy alegremente la casa - Es muy lindo, ¿no crees? - ah decir verdad, no, no lo creo, para nada. - No puedo soportar esto, ponle menos rosa, ¿ok? - le dije fastidiada por estar con ella, así que opte por ir a donde estaba Yusuke, por fortuna había visto la dirección.

Rena parecía estar aun opuesta al hablar con sus padres, supongo que por la forma en que suelen llevarse es normal, pero de igual forma no estaban en la casa, así que, ¿que se le podía hacer?, tal vez la idea de Rena de volver después sea mejor, pero entonces se escucho como alguien comenzaba a entrar a la casa. - Ah parece ser que llegaron - pues pronto se escucho una voz femenina que era algo similar a la de Rena, era obvio que se trataba de su madre. Pensé en ir a saludarlos, pero Rena me tomo por sorpresa cuando dijo que no quería estar aquí y escapo. - Espera! - intente detenerla pero no pude. - Esa loca se fue y me dejo en la casa, pensaran que soy un ladrón o algo - rechine los dientes ante esto.

Vaya vaya, parece ser que llegaron los papas de Rena en el momento mas oportuno, la expresión en su rostro era cómica ciertamente y la situación era un mejor, mas cuando Yusuke dijo lo del ladrón. - No estarían equivocados del todo - dije mientras me rascaba la oreja con mi garra menor y sacaba un poco del cera la cual aventaba a cualquier lado. - Iré a buscar a Rena - dicho esto salte por la misma ventana por la cual había saltado Rena.

Me lleva, ahora Luna también me abandono, no sin antes burlarse como acostumbra, intentare escabullirme es lo único que me queda, momento, ¿desde cuando Luna esta aquí?, oh bien no importa. Salí del baño cuidadosamente y de alguna forma llegue hasta la entrada evitando la vista de su madre, no fue sencillo, pues la casa no me daba suficiente espacio, pero lo logre. - Heh... no se porque me preo... - mi frase fue interrumpida al caminar al frente y chocar contra alguien. Ah rayos, parece ser que me tope con el padre de Rena.

Rena parecía estar en una situación bastante interesante, por lo que me decidí a observar un rato como era acorralada por los perros, lo cual hacia que me preguntara, ¿por que no usa un ataque?, suspire. Este es el problema con los humanos que se transforman en digimon, no son del todo hábiles con sus habilidades. Pronto los perros de abalanzaron a Rena a lo que yo evite que le hicieran daño interponiendome entre Rena y ellos y - Luna Claw! - rápidamente me deshice de ellos con hábiles movimientos, los animales de este mundo no eran amenaza para un digimon como yo. - Levántate y vamos - tome a Rena de su pata sin esperar respuesta y la lleve a la entrada de la casa donde aparentemente Yusuke estaba en problemas con alguien, no era difícil saber que era el papa de Rena. - Vamos vuélvete humana y defiéndelo - dije empujandola un poco al frente.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.