Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 9:21 pm

El ver a Rena sonrojada me enternece de alguna manera, pues de por si que ya se ve realmente linda, ahora con como se pone se ve aun mas. Deje la maleta sobre la cama al lado de Rena y le quite la almohada, no sin antes pegarle con ella, lo cual me causo cierta gracia y seguí pegandole, obviamente en forma de juego, pues en realidad no la quería lastimar. Poco después solté la almohada arrojándola a un lado y la mire amenazadoramente - Dime Rena, ¿tienes cosquillas? - dicho esto le descubrí sus costados y comencé a acariciarselos con la intención de provocarle cosquillas impidiéndole escapar o contraatacar.

Vaya, Yusuke y Rena comenzaron a jugar en su cama nueva, aun que desde mi punto de vista, solo podía observar violencia, agresión y mucha violencia. Fui al refrigerador y saque una botella de soda que estaba ahí, la abrí y comencé a tomármela mientras observaba el espectáculo, cuando de pronto solté un eructo que casi estremece la casa, pero lo ignore y seguí tomando. - Ah vaya, parece ser que las princesas de hoy en día no son tan refinadas - ese comentario hizo que apretara instantáneamente la botella, rompiéndola con mis garras - ¿Eso crees? - dije volteando a ver con una mirada asesina a Persiamon, la cual simplemente se burlaba de mi, a lo que yo me lance contra ella- Ahora veras! - pero ella se hizo a un lado y termine chocando contra Yusuke, lo cual sabia que estaba mal y empece a retroceder lentamente. - Pues, esto, fue un accidente, tu sabes, no era apropósito... y... - mejor deje las disculpas y comencé a correr gritando.

De pronto en medio del ataque cosquilludo, sentí un fuerte golpe en la nuca, a lo cual voltee a ver y se trataba de Luna, a quien no le escuche sus disculpas y simplemente me empece a tronar los nudillos avanzando lentamente hacia ella con una mirada que mostraba mis obvias intenciones. Cuando ella se echo a correr, yo vi la botella rota la cual tome y la empece a perseguir por toda la casa gritando cosas como - Aaaaah!!! Dadadadaaaaaa!!!! Wraaaah! - y eso mientras levantaba las manos para lanzarle el botellazo apenas la tuviera cerca.

Cuando finalmente me le acerque, intente golpearla, pero ella salto hacia otro lado y yo incapaz de detener mi golpe, termine dándole a Persiamon, quien se encontraba sentada en el sillón leyendo, la cual simplemente se volteo viéndome con furia, cerro su libro y se levanto comenzando a afilar sus garras, a lo que yo simplemente eche la botella a un lado e hice un pequeño gesto con la mano indicando una despedida y me eche a correr. - Vuelve aquí! trabaje muy duro para arreglar todo y no quiero que lo arruinen! - se echo a correr detrás de mi y después tomo una almohada la cual lanzo y yo me hice a un lado evitándola, lo cual provoco que la almohada le diera a Rena en la cara con gran fuerza, a lo que Persiamon intento disculparse nerviosamente.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jul 12, 2012 11:26 pm

Sigo pensando que no puedo creer como Persiamon ha conseguido todo esto en un par de horas solamente, pero no puedo quejarme tampoco, esta almohada era realmente cómoda.. y ni hablar de la cama; empece a restregar mi rostro en la almohada que tenia en mis manos pues estaba un poco fría y me gusta mucho que mi almohada este fría, se siente muy bien-Creo que me voy a echar una pequeña siesta..-me dije en mis adentros mientras empezaba a cerrar los ojos con la cara puesta en la almohada hasta que pronto sentí como alguien, Yusuke, me la quitaba-Eh..?-voltee a verlo con ojos somnolientos, algo que se me quito pronto al recibir el golpe con la almohada de Yusuke-Oye!! que ha..?-no pude terminar de hablar ya que pronto comenzó a bombardearme con varios y rapidos golpes con la misma almohada a lo que yo me tire en la cama cubriendome la cabeza con mis brazos-Espera, detente ya!!-no me dolía en lo absoluto sus golpes, se notaba que lo hacia jugando, pero a decir verdad este juego no me causaba la mas mínima gracia, incluso pareciera que Yusuke se volvió loco.

Después de un rato de pedirle que dejara de pegarme finalmente me hizo caso por lo cual deje salir un leve suspiro de alivio hasta que escuche su pregunta la cual sinceramente no me esperaba y hubiera preferido que no la dijese-¿Cos..cosquillas?-mi cuerpo me indico peligro por lo tanto sin pensarlo dos veces intente levantarme de la cama para huir de Yusuke pero él velozmente me atrapo tirándome nuevamente a la cama descubriendo mis costados-No!! No no no no no!!-intente patalear pero me tenia bien sujeta y no pude hacer nada para zafarme. Comenzó pronto con la tortura acariciando mis costados, unas partes verdaderamente sensibles y cosquilludas por lo que no tarde mucho en temblar por los tremendos escalofríos que empece a sufrir-Ja..jajaja..Jajajaja!! Espera, Yusuke, basta, por favor para, no me gustan las cosquillaaaas jajaja!!-empece a llorar incluso de la risa que no podía controlar pero realmente estaba sufriendo, si hay algo que odio definitivamente son las cosquillas, me siento tremendamente inútil cuando me tienen así como me tiene Yusuke, me siento indefensa completamente.

- Porfavor!! para!! Luna, Persiamon!! que alguien me ayude!!-gritaba entre mis risas sin dejar de derramar lagrimas hasta que por fin, por alguna razón, Yusuke se detuvo y se fue a no se donde por lo tanto aproveche para recuperarme del ataque que acababa de recibir-Ahh.. estoy cansada, muy cansada-con la mano me limpie las lagrimas que yacían atrapadas en mis pestañas y me echaba nuevamente a la cama para recuperarme-Yusuke es un verdadero demente, espero que esto no se vuelva repetitivo o creo que tendré que regresar a vivir con mis padres, no podre soportar mas cosquillas..-me di la vuelta en la cama, acomodándome, mientras la destendia para poder taparme-Bien, ahora que estoy sola creo que si aprovechare para dormir..-instantáneamente empece a cerrar los ojos hasta que reaccione-Ah, es cierto, debo ir por mi vaso con agua, detesto dormir sin un vaso con agua a lado.. luego me da mucha sed en las noches, y con tanta risa que acabo de tener no dudo que me despierte como 4 veces a beber un sorbo-me destape y me levante de la cama, justo en ese momento escuche un escándalo proveniente de detrás de la puerta-¿Huh? ¿Que estará sucediendo?-me aproxime hacia la puerta y justamente al abrirla recibí un almohadazo en la cara; me quede sin palabras en ese instantes escuchando pronto las disculpas de Persiamon, no dije nada, solamente me quite la almohada del rostro y observe la casa echa un desastre lo cual me provoco un tic en el ojo-Que paso con la casa..?-murmure en voz baja mientras apretaba la almohada dibujando lentamente una sonrisa algo psicópata en mi rostro-Yusuke.. Luna.. Persiamon..-los mire a los tres con una mirada casi tan psicópata como la sonrisa para después estallar en ira-¡Limpien este desastre ahora!-la voz que use para decir esa orden les hacia entender que no lo decía en juego, hablaba enserio; por favor.. acabamos de llegar, no llevamos ni media hora en la casa, ¿Y ya la pusieron patas arriba de nuevo? No pienso vivir en un basurero, deben limpiar lo que tiraron y yo me encargare de eso.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 7:18 pm

De pronto un gran silencio inundo toda la casa, pues Rena solo se quedaba observando sin responder a la disculpa de Persiamon, mientras que Luna y yo solo nos quedábamos observando la situación perplejos, incapaces de decir o hacer algo. Era bastante obvio que nada bueno saldría de esto, lo cual se confirmo en el momento que observe a Rena comenzando a dibujar una sonrisa en su rostro mientras miraba la casa, dicha sonrisa indicaba que el almohadazo no era lo que le preocupaba, sino como había quedado la casa, ademas de que también indicaba peligro - Oh no... ¡Va a explotar! - gritado esto, rápidamente di un salto hacia atrás, ocultándome detrás del sillón y en ese momento se pudo escuchar el grito de Rena, a lo que rápidamente se pudo observar a Persiamon comenzando a limpiar y me decidí por ayudarle, no tanto por ser solidario, sino porque mi vida dependía de ello.

Hay que admitir que nunca me espere esa forma de reaccionar de Rena ante esta situación, yo supuse que ella le gritaría y le haría algo a Persiamon, pero al parecer le preocupo mas el como estaba la casa. ¿No sera que es de esas que detestan la suciedad y adoran la limpieza?, no creo, su baño no olía a flores precisamente. Bueno, ¿que se le va a hacer?, al parecer esta casa estaba destinada al desorden por el resto de la eternidad. Les ayude un poco a Persiamon y a Yusuke, hasta que finalmente quedo todo como cuando habíamos llegado, hay que admitir que Persiamon tiene una gran habilidad para limpiar, mire el reloj y observe que ya estaba a punto de cambiar la fecha - Bueno, creo que ya es hora de dormir - de pronto un pequeño temblor proveniente del baño se escucho seguido de un grito - ¡Dormir! - la puerta salio volando seguida de Persiamon quien paso por encima de nosotros, literalmente y se aventó a su cama durmiendo instantáneamente. - Pero, ¿que rayos...? - me levante y me sobe un poco la cabeza, ¿acaso ansiaba tanto así dormir en su nueva cama?, oh bueno, suspire. - Me iré a dormir - dicho esto llegue hasta mi cama y me acosté sobre esta intentando conciliar el sueño.

Vaya, limpiamos todo finalmente, nunca creí que se pudiera arreglar tan rápido, debe ser un nuevo record, ah pero la puerta del baño parece tener un pequeño detalle, así que me acerque a esta para quitarle un poco de basura que quedaba, cuando de pronto salio volando como si de una explosión se tratase y me aplasto contra la pared contraria. Después de un poco, cayo la puerta, seguida por mi, ciertamente esta casa estaba destinada a la destrucción y mal estado o algo parecido. Me levante y sacudí mis ropas, para después volver a colocar la puerta en su lugar. - Bueno, parece que ya quedo - me dirigí hacia la habitación y pronto se me cruzo algo por la mente, a lo que me dirigí a Rena - ¿Te bañas tu primero, o yo? - no íbamos a ensuciar la nueva cama por no bañarnos, ¿cierto?, no sea que Rena vuelva a explotar y esta vez no logre esconderme detrás del sillón.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jul 18, 2012 1:38 am

Mis ordenes fueron acatadas por los tres presentes en la habitación, ni siquiera pareciera que llegaron a dudar pues apenas les ordene que limpiaran se pusieron a hacerlo mas veloz que un rayo-Así me gusta-relaje la sonrisa siniestra que llevaba en el rostro cruzándome de brazos viendo como el trío limpiaba el tiradero que habían echo, después de unos momentos viéndolos limpiar supuse que yo también debía ayudar pues ya estaba empezando a oscurecer y lo mejor seria terminar pronto así que ayude levantando las cosas que habían sido tiradas, que era lo menos dificultoso a mi parecer aunque enserio pareciese que paso un tornado aquí dentro porque casi todo estaba tirado, incluso habían vidrios rotos y la cosa ¿Pues que habrán echo estos locos en tan poco tiempo?-Siento que mis días serán laaargos aquí..-suspiré terminando de acomodar los muebles; limpie mis manos entre si como si me estuviese limpiando el polvo de ellas y después me voltee a ver a los demás posando mis manos en mis caderas-¿Como les va?-pues a simple vista todo estaba bien, perfecto a mi parecer, creo que se veía igual que cuando Persiamon recogió todo sola, eso es bueno.

Luna observo unos segundos el reloj y después nos dijo a todos que ya era hora de dormir-Vaya, el tiempo pasa realmente rápido cuando uno esta limpiando..-sonrei en mis adentros y asentí con la cabeza pues estaba de acuerdo con eso; pronto escuche la voz de Persiamon exclamando cuando escucho que era la hora de dormir y también escuche un fuerte estruendo como si algo hubiera sido golpeado-¿Eh?-dirigí mi mirada hacia donde se escucho el sonido viendo la puerta del baño, que había sido abierta con fuerza por Persiamon, se caía al suelo acompañada de Yusuke quien no se esperaba eso y se había colocado justamente detrás de ella, creo que me hubiera molestado el que la puerta se rompiera si no fuera porque la situación en la que se envolvió Yusuke me puso de humor e hizo que riera un poco, creo que eso fue lo que salvo a Persiamon-Jeje.. bueno, Persiamon ya nos ganó pero Luna tiene razón, eso hora de dormir~-Luna se fue a la cama y yo me acerque a Yusuke quien intentaba dejar la puerta en su lugar, bueno.. que le haya nacido a él el arreglar la puerta ya es un comienzo, quizá incluso llegue el mismo a limpiar lo que tira el o los demás sin que uno se lo pida-Ya deja eso ahí, no te preocupes-intente tranquilizarlo, puede incluso que lo este haciendo solo por como me puse hace poco, no es como si lo fuera a morder...... bueno tal vez si, pero eso el no lo sabe, jiji~

Pronto el me hizo una pregunta que la verdad es que no lo había pensado, vaya.. seguramente pensara que soy una sucia si le digo que se me había olvidado el baño así que me lo ahorro, aunque la verdad no es que sea sucia si no perezosa pues ya me estaba cayendo de sueño por lo tanto la respuesta a su pregunta seria obvia-Yo primero-así me ahorro el tiempo de tener que esperarlo a el, me hago un baño rápido y a la camita. Abrí la puerta del baño y esta volvió a caerse-..ups.. lo siento-me dirigí al cuarto por la maleta que había traído Yusuke consigo la cual yo ya conocía bien, era mi maleta de viajes, seguramente aquí dentro había ropa limpia, y así era, pero no me iba a preocupar ahora de que ponerme pues solamente tome mi pijama que por suerte mis padres empacaron y me metí al baño no sin antes volver a acomodar la puerta para que no vieran. Al parecer el baño era de tina, como la que había en el hotel de la Ciudad congelada, me gustaban mas estos que las regaderas pues puedo jugar con mis juguetes~.. un momento.. no tengo mis juguetes.. oh diablos, y tampoco esta el patito de hule, supongo que sera un baño aburrido; me acerque a la tina y abrí el agua caliente y un poco de la fría para que estuviera al tiempo-El baño se ve muy limpio.. y yo que creía que iba a ser esos baños sucios que pasan en las casas abandonadas en las películas de terror..-dicho esto reí un poco mientras probaba la temperatura del agua con mi mano-Jeje.. creo que estoy exagerando-al parecer la temperatura estaba perfecta para mi así que empece a desvestirme, aunque apenas ni me quitaba la blusa cuando vi que algo se movía en el suelo-¿Huh?-ese algo era.. una.. una..-¡¡Cucaracha!!-grite envuelta en pánico mientras me ponía en la esquina del baño-¡¡Yusuke!!-grite, yo ni loca me atrevía a matarla, que lo haga el.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 6:14 am

Bueno, Rena se iba a meter primero, así que, ¿que podía hacer yo mientras?. Me senté en la cama para ponerme a pensar y después me acosté sobre esta para poder sentirla bien, realmente era suave y cálida, pronto me acostumbrare a dormir aquí. Ah, cierto, me levante rápidamente al recordar el hecho de que tal vez podría ensuciarla, pues aun no me meto a bañar. No es como si hubiésemos estado haciendo algo que nos pudiera ensuciar exageradamente, pero después de ver la reacción de Rena de hoy, supongo que es mejor prevenir que dolerse después hasta morir. Me quite la chaqueta y la colgué en el perchero que seguía en la misma posición de siempre, supongo que algunas cosas siguen igual que antes, eso es bueno.

Apenas hice esto cuando de pronto se escucho un grito que provenía del baño, algo sobre una cucaracha, a lo cual me quede sin entender mucho la situación, pero el siguiente grito llamándome me hizo reaccionar y mi primer pensamiento fue que un digimon con apariencia de cucaracha estaba en el baño. - Hay que ayudar a Rena! - saque la tarjeta azul y la deslice evolucionando a Luna en crescemon, ahora que lo pienso, la casa es mas alta que antes, pues el techo no se rompió cuando digievoluciono.


Comenzaba a conciliar el sueño, cuando de pronto un grito me despertó a lo que me levante totalmente somnolienta, pero de pronto un segundo grito hizo que me confundiera mas, a lo que intente ir de donde se escuchaba, pero caí con la cara contra el suelo al intentar bajarme de la cama, pues aun no estaba totalmente despierta. Pronto sentí la digievolucion, lo cual me despertó por completo y al instante entendí la situación, a lo que al parecer Persiamon ya también se había percatado de lo que sucedía, así que ambas fuimos rápidamente al baño para poder ayudar a Rena, la primera en entrar fue Persiamon quien no tardo mucho en pegar un escandaloso grito también, así que ahora me tocaba a mi, que por cierto la casa había crecido bastante si era capaz de moverme libremente por ella, no me había percatado de eso. Pude observar que Rena y Persiamon estaban totalmente despavoridas y abrazadas, para después ver al enemigo al cual simplemente me le quede observando con mis armas preparadas en las manos.

Salí detrás de Persiamon y Luna para poder observar que era lo que pasaba y llegue al baño rápidamente - ¿Que pasa, que ocurre? - mis preguntas fueron rápidamente contestadas al analizar la situación. Persiamon y Rena estaban abrazadas y Luna estaba paralizada, las tres tenían su mirada fija en un mismo punto en donde se podía presenciar un diminuto animal culpable de la situación, ¿este era el gran digimon problemático?, suspire. Mire de reojo a Luna con una mirada un tanto desafiante y me cruce de brazos - No me digas que le tienes miedo - ella no me hablo, simplemente asintió con la cabeza sin dejar de observar a cucarachamon, suspire, dos digimon ultimate y una que se puede transformar y no pueden hacer nada, menos mal que no se trata del fin del mundo por conquista de cucarachas. - Muy bien señor cucarachamon, es hora de que se vaya - me acerque a el y pose mi mano a un lado de el a lo que se subió a esta y me dirigí a la ventana dejándolo en las plantas de afuera, luego cerré la ventana y me volví hacia las asustadasmon - Problema resuelto - les dije como si de alguna victoria se tratase.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jul 18, 2012 7:38 pm

- ¡¡Yusuke!!-seguía gritando viendo como la cucaracha se quedaba quieta a unos centímetros de mi moviendo sus antenas, yo estaba horrorizada, intentaba hacerme mas para atrás pero no podía pues ya lo que había detrás de mi era pura pared, me sentía atrapada y no sabia que hacer, ya al ver que no venia nadie me atreví a levantar un poco el pie con la intencion de hacer que la cucaracha creyera que la iba a pisar y escapara-Chu.. chu..-intente ahuyentarla pero ella comenzó a correr como loca acercándose y alejándose de mi lo cual hizo que entrara yo también en pánico con temor de que la cucaracha trepara por mis piernas o me tocara el pie-Ahhh!!-di un salto pasando por donde corría la cucaracha y me coloque en la otra esquina del baño aterrorizada-¡¡Por favor, alguien, ayudaa!!-volví a gritar esta vez con lagrimas en los ojos.

En ese momento llego Persiamon a toda velocidad al baño, bueno.. no era Yusuke pero dudo que Persiamon le tengo miedo a la..-¡¡Cucaracha!!-..me equivoque, estamos en las mismas, ella corrió hacia mi y me abrazo aterrorizada, yo también hice lo mismo como acto reflejo notando que ahora entraba al baño Luna en su forma de Crescemon con ambas armas en sus manos-Bien! ella nos salvara!-pensé con un brillo en los ojos cuando pronto note como Luna se quedaba observando sin hacer nada a la cucaracha, es mas.. creo notar que también estaba temblando-No me digas que también le tiene miedo..-murmure a Persiamon, ella no me contesto por estar con la vista en la cucaracha por si llegaba a acercarse a nosotras pero igual no necesitaba su respuesta; finalmente llego Yusuke que era el que esperaba que no tuviera miedo a ese insecto, seria el colmo que así fuera, si todos le tenemos miedo a la cucaracha seguramente ella llamara sus cucarachas amigas y dominarían la casa-Eso seria terrible..-me estremecí ante mi pensamiento.

Al escuchar la pregunta que le hizo Yusuke a Luna rápido supuse que el no le temía, por suerte así era, se acerco a la cucaracha como si nada y dejo que esta subiera a su mano-Diuuu..-que asco!! ¿¡Como no le da cosa que la cucaracha camine en su mano!? No dejare que me toque hasta que se bañe o se lave las manos, HE DICHO. Después abrió la ventana y dejo huir a la cucaracha con lo que me sentí mas aliviada y deje de abrazar a Persiamon-Gracias..-suspire aun temerosa, esperaba que esa fuera la única cucaracha que había en esta casa, si no.. que miedo..-Creo que ahora sin insectos a que temer.. voy a meterme a bañar-dicho esto me cruce de brazos mirando a los presentes-Si les importa..-con la mirada les quise hacer entender que se retiraran para poderme bañar a gusto.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 4:47 pm

Bueno el problema de cucarachamon había sido resuelto, ciertamente me cuesta trabajo creer que 3 niñas en ultimate no puedan contra una simple cucaracha, aun que bueno, esta el hecho de que no dejan de ser niñas. Poco a poco la tensión en el aire fue disminuyendo tras la expulsión de cucarachamon, pero esta pronto se volvió a elevar cuando Rena se cruzo de brazos diciendo que se podía bañar ahora y que si nos importaba, ¿importar?, ¿importar que?, nos quedamos mirándonos unos a otros, al parecer con esta duda en mente hasta que pronto aclaro Persiamon - Creo que quiere que la dejemos sola para que se pueda bañar - a lo que rápidamente captamos la idea - Ah, esta bien, que tengas un lindo baño - dicho esto me salí

Volví a mi forma Rookie apenas se fue el peligro y solté un gran suspiro de alivio. Ahora pues, Rena quería privacidad para bañarse, vaya, no entiendo eso de la privacidad en los humanos pero bueno, Persiamon y yo marchamos fuera de la habitación siguiendo a Yusuke y fuimos directo a nuestras camas, pero yo al llegar a acostarme en la mía tuve miedo de tener pesadillas o peor aun, que otra de esas criaturas entrara a la casa, cosa que me impedía dormir, así que voltee a ver a Persiamon para ver como estaba y si compartía mi dolor, pero - Ni un oso duerme tanto y tan mal como ella - dije un tanto frustrada, pues era obvio que el tener la cabeza en el piso y roncar bastante alto, era una señal que no pasaba por el mismo sufrimiento, por lo que mejor decidí echarme a dormir.

Volví a sentarme en la cama por unos momentos para volver a ponerme a pensar, esa información de que las chicas les tenían miedo a las cucarachas era bastante útil, me pregunto ¿como podría usarlo a mi favor?. Pronto comenzaron a pasar mil ideas por mi mente de cosas que podría hacer con la recién descubierta información y todas y cada una de ellas era bastante buena por lo que me hacían sonreír con malicia, aun que puede que no haga nada por el momento, después podre utilizarlo si es que me estoy aburriendo. Por el momento solo queda esperar que Rena termine y que tal vez entre otra cucaracha, fue bastante cómica la expresión de las tres.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jul 20, 2012 12:14 am

Sus miradas confundidas me indicaron rápido que no entendían a que me referían, o sea.. ¿Enserio? Pensaba que era algo fácil de captar pero al parecer no era así, o al menos no para ellos, menos mal Persiamon me ahorro las palabras y les indico lo que quise decir con el ''Si les importa..'' Por lo que sin decir nada mas los tres se salieron del baño, suspiré un poco relajada ya que me había alterado un poco al ver la cucaracha salir así de repente, ahora necesitaba un tiempo de paz y calma y se que la encontrare aquí en la ducha; justo cuando me iba a quitar la blusa un sonido llamó mi atención-¿Huh?-era un timbre, alguien llamaba a un teléfono, lo cual me pareció un tanto extraño pues-No sabía que Yusuke tuviera servicio de teléfono, al menos me imaginaba que lo tenia cortado..-me volví a colocar la blusa pues no iba a pasearme por la casa semidesnuda, me acerque al teléfono que seguía sonando-..A lo mejor es la compañía de teléfonos, esa contestadora que suena y que te recuerda que debes pagar para volver a recuperar la linea..-supuse para después contestar-¿Hola?-extrañamente no era la contestadora, pero no se escuchaba nada, tampoco el sonido del teléfono cuando te cuelgan, se escuchaba mas bien como una vieja televisión que no funciona-¿..Hoola?-seguía sin respuesta, bueno.. tal vez fue un error así que colgué el teléfono y me di la vuelta para regresarme al baño pero en eso el teléfono volvió a sonar-¿Eh?-esto parecía una broma, una broma del mal gusto, por lo que empece a inquietarme un poco pero volví a contestar el teléfono-¿Bueno?-de nuevo sonó ese sonido extraño-¡Bien, quien sea que seas, ya basta!-dije irritada volviendo a colgar esta vez de forma que se notaba mi fastidio; cuando me di la vuelta sonó el teléfono nuevamente pero esta vez no iba a contestar, en vez de eso lo desconecte haciendo que este dejara de sonar instantáneamente-Listo-dije con una sonrisa triunfadora para después dirigirme al baño.

No llevaba ni medio camino cuando comencé a notar algo extraño, era un sonido raro que provenía de mis espaldas, volví a voltearme esta vez un poco asustada viendo como del teléfono comenzaban a salir chispas-¿¡Eh!? ¿Lo.. lo descompuse?-ay no! ¿Y si es así? Seguramente se enojarían conmigo, pero.. pero.. ¡Yo no hice nada, solo lo desconecte! ¿Porque el teléfono esta actuando de esa manera? No entiendo. Pronto de las chispas que el teléfono comenzó a irradiar se formo una especie de vórtice repleto de datos con un intenso color verde y negro-¿Que dia..?-del vórtice salio una figura como de un insecto, un tanto mas alto que yo, creo que incluso mas alto que Yusuke pero que igual no llegaba al techo de la casa, si.. era un insecto pero no un simple insecto.. ¡Era una cucaracha.. GIGANTE!-Ahhhhh!!-salí corriendo asustada y alterada hacia la habitación donde se encontraban Luna, Persiamon y Yusuke, abriendo la puerta de golpe y lanzándome a la cama para después cubrirme rápido la cabeza con mi almohada-Hay una cucaracha enorme en la sala!!-grite aterrada.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 12:56 am

Poco a poco estaba comenzando a quedarme dormido, cosa que era extraña para mi, pues estaba acostumbrado a quedarme despierto por mucho mas tiempo, pero bueno, supongo que una pequeña siesta no le molestara a nadie, ¿cierto?. Poco a poco comencé a recostarme en la cama, cerrando los ojos lentamente a la par en que me iba quedando dormido, finalmente concilie el sueño. Aun que el sueño no duro mucho, pues pronto volví a escuchar algo que me despertó, a lo que a primera estancia únicamente me levante y me talle los ojos, cuando después identifique que eran los gritos de Rena sobre una cucaracha gigante, tome el matamoscas y me dirigí a la sala somnoliento - Ya esta bien, yo me encargo... - dije sin mucho animo. Cuando finalmente llegue a la sala, solo vi algo frente a mi que identifique como cucaracha a lo que le pegue con el matamoscas - listo - me regrese al cuarto, deje el matamoscas y un extraño y hediondo olor hizo que me diera vuelta observando bien que se trataba de una cucaracha ciertamente gigante a lo que di un bostezo - Necesitare un matamoscas mas grande - saque la tarjeta azul y volví a digievolucionar a Luna, a lo que yo me acosté en la cama nuevamente.

Estaba acomodada dormida, cuando de pronto sentí algo extraño, como si la cama se hubiese achicado de pronto, lo cual no le hallaba explicación, así que me senté y me talle los ojos. Al hacer esto, pude notar que tenia la Luna Nuova en mi mano, lo cual explica una cosa - No quiero matar cucarachas - dije resignada, pero cuando voltee a ver a Yusuke para decírselo, pude notar que aunque era una cucaracha, era un digimon también a lo que me levante dando un suspiro y me acerque a el comenzando a golpearlo fuertemente con la Luna Nuova - ¿¡Es que acaso una ya no puede dormir en paz!? - le grite mientras lo masacraba con los continuos y fuertes golpes que le propinaba, hasta que finalmente pareció no poder moverse mas - Tonto - le dije molesta a la vez que lo pateaba.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jul 20, 2012 8:32 pm

Creo que Yusuke ya estaba dormido.. que pena.. vine a despertarlo..-¡Yo.. yo puedo sacar a esa cucaracha de aquí, yo puedo, yo puedo!-me baje de la cama y me dirigí a la sala con el pecho en alto y con una mirada determinada viendo que la cucaracha seguía ahí pero esta vez se estaba devorando los muebles-Oye tu!-le grite haciendo que ella volteara mostrando sus feos dientes chuecos y levantando sus alas lo cual hizo que volviera a temer-..nada..-me di la vuelta y salí corriendo de nuevo hacia la cama poniéndome nuevamente en la posición de antes con la cabeza oculta debajo de mi almohada-Ayuda!!!-esta vez Yusuke se despertó, somnoliento, tomo un matamoscas y se dirigió hacia la sala-¿Que daño podrá hacerle con un matamoscas?-ladee la cabeza para después ver como Luna digievolucionaba dormida-¿Eh?-vaya escena mas rara y cómica de Crescemon dormida en esa pobre camita que esta siendo apachurrada y aplastada.

Luna se despertó alterada cuando noto que estaba en su forma Ultimate, seguramente Yusuke se dio cuenta de que esa cucaracha no era una simple cucaracha y por eso evoluciono a Luna, así que ella se dirigió a la sala mientras que Yusuke regresaba a dormirse-Y.. ¿Como le fue?-no recibí respuesta, Yusuke se quedo dormido, eso o estaba ignorándome-..tu no batallas nada para dormir, ¿Cierto?-no espere respuesta, después de todo ni la tuve, Luna regreso al cuarto y yo me dirigí a la sala viendo a la cucaracha aplastada en el suelo estirando la pata-Agh.. que horror..-murmure asqueada mientras tomaba una escoba que yacía cerca y con el palo toque a la cucaracha quien movió las antenas y la pata nuevamente-Ahhh!!!-estaba horrorizada y asqueada por la cucaracha así que no tarde en entrar en pánico-Fuera de mi casa!-usando la escoba empece a golpear a la cucaracha varias veces-Ehh!! espera espera!!-no importaban sus suplicas, no me detuve-Fuera!! Chuu chuu!!-la cucaracha se levanto como si nada y se dirigió lentamente hacia la puerta pues mis golpes no le dejaban otra opción-¿¡Porque me echas así!?-me reclamo la cucaracha que intentaba cubrirse mis golpes pero yo no me detenía-¡Que te largues!-insistí, abrí la puerta y la empuje hacia afuera con la escoba cerrándole la puerta en la cara-...Diablos.. esa cosa si que olía mal..-me recargue en la puerta y dirigí la mirada hacia los muebles que solo yacía la mitad de ellos pues la cucaracha esa se había tragado la otra mitad-..esto esta muy mal..-suspiré-Creo que mejor me baño mañana, ahora tengo bastante sueño y seguramente ya es tarde..-me dirigí al baño y vacié la tina que en todo momento estaba llena pues según me iba a bañar temprano pero toda esta conmoción no me dejo-Mañana en la mañana..-repetí somnolienta mientras me retiraba del baño y me dirigía hacia la cama echándome a dormir en mi parte de la cama-Buenas noches..
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 8:59 pm

A juzgar por los golpes y gritos que se escuchaban en la sala, mas el hecho de que Luna volvió y deshizo su forma para volver a Lunamon y finalmente lograr descansar un poco, supongo que ya se ah lidiado con la cucaracha o Rena aun esta lidiando con ella para sacarla de la casa. Pronto llego Rena al cuarto acostándose en su lado de la cama simplemente y diciendo buenas noches, a lo que yo ni nadie contesto, pero había algo que me hizo sonreír un poco. Me acerque a Rena y le susurre en el oído - "Fuera de mi casa", ¿eh? - esa frase me había gustado, pues ya tomaba mi casa como suya. Sin mas que decir me devolví a mi lado y me dispuse a dormir.

Pronto llego el día, mas pronto de lo que yo esperaba a decir verdad, pero bueno, no se podía obligar al sol a no salir, ¿cierto?. Igual no seria mala idea el poder hacerlo, suspire, ¿que se le podía hacer?. Me levante de la cama sin muchos ánimos y fui hasta el refrigerador, al abrirlo note que estaba todo cambiado, por fortuna no tarde mucho en encontrar lo que andaba buscando. Tome la bolsa de café y la abrí un poco para sentir su olor - Bastante bueno - cerré el refri y fui hacia la cafetera colocando todo el café dentro y encenderla para que se comenzara a preparar. Mientras tanto fui por una taza y algo de crema, volviendo para cuando la cafetera termino y prepare mi café añadiéndole los últimos detalles. Me lo tome todo de un solo sorbo y al terminar deje la taza sobre el mueble soltando un gran suspiro de satisfacción, seguido de un azote de cara contra el escritorio. Había estado realmente delicioso y la cafeína comenzaba a hacer su efecto, pues pronto comencé a reírme poco a poco hasta llegar a ser una risa maniática, con la cual salte llegando hasta la sala y empece a correr alrededor del sillón sin parar - Yupi!!!! Yupi!!! - eran mis gritos de felicidad y pronto me acosté en el suelo rodando alrededor del sillon, continuando después con el abrazar mis piernas para hacerme bolita y seguir rodando - Wiii!!! - esto es la vida loca.

Pronto llego el amanecer a lo que me levante tallandome los ojos y fui a la cocina casi inconsciente, abrí el refri y note que faltaba algo, a lo que mi primera reacción fue voltear a ver hacia la sala y note que Luna estaba dando vueltas como lunatica, otra vez - Volvió a tomar café - suspire. Fui a la cafetera y note que estaba vacía, al igual que la bolsa en donde venían los granos de café, lo cual indicaba una cosa - ¡Te lo tomaste todo! - voltee a ver a Luna con enojo y empece a perseguirla alrededor del sillón, ¿como es que podía rodar tan rápido?.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jul 20, 2012 11:55 pm

Estaba intentando conciliar el sueño cuando de pronto sentí la calidez de un aliento en mi oreja susurrar, era Yusuke quien hacia eso, y por alguna razón el sentir su aliento cálido en mi oreja me causo algo en el cuerpo que hizo que se erizara mi piel, una sensación muy graciosa a mi parecer y que por lo tanto no pude evitar sonreír, sobre todo por lo que me susurro al oído.. a decir verdad no sabia que lo había dicho, no se en que estaba pensando, esta casa ni siquiera es mía solo soy una huésped ¿Porque dije que era mía?-Seguro era por el sueño..-si, eso lo explica, tenia tanto sueño que no pensé lo que dije, es todo. Seguí intentando conciliar al sueño pero al no poder me acerque a Yusuke acurrucándome a su lado como un perrito pues sentía un poco de frío y si tengo mucho frío o mucho calor se me es difícil dormir, tan sencillo como eso.

No tarde en dormirme después de hacer eso, para la mañana siguiente desperté un poco somnolienta por lo que tuve que bostezar primero-Ah.. ¿Que horas son..?-no recibí respuesta, me talle los ojos y al abrirlos me di cuenta de que estaba sola en la habitación, o bueno.. no tan sola, Persiamon seguía profundamente dormida en su cama-Ella si que duerme mucho.. me imagino que si alguien la despierta mientras duerme seguro es de las que se ponen fieras y te echan a patadas de la habitaciones-escalofríos-No me atreveré a despertarla..-me rasque la cabeza y me estire volviendo a bostezar-Ah.. se me antoja un rico café caliente~-me levante de la cama y me puse unas pantuflas de conejito rosas que estaban cerca de la cama-Uh.. me pregunto de quien serán estas pantuflas.. ¿De Yusuke?-dicho esto me lo imagine caminando con las pantuflas de conejo lo cual no pude evitar reír pero pronto reaccione y me cubrí la boca con ambas manos volteando a ver a Persiamon esperando que no se haya despertado, por suerte ella era de sueño pesado y solamente se acomodo en su cama volviendo a dormir-Uff.. menos mal..-suspire.

Salí del cuarto y me avecine a la sala que estaba conectada a la cocina viendo como Yusuke perseguía a Luna quien corría.. no.. rodaba por la casa como si fuese una pelota-..¿¡Que dia..!?.. ah.. que importa..-bostece de nuevo y me dirigí a la cocina ignorando la escena-Ayer fue igual, y hoy también, me pregunto si esto de la persecución es cosa de todos los días..-me asome a la alacena-Lo único que quiero ahora es beberme una deliciosa taza de.. ¿eh?-tome el sobre del café y lo sacudí un poco viendo que estaba vacío-..quien se..?-voltee a ver hacia Yusuke y Luna, son los únicos que están despiertos, debió ser uno de ellos-Grrr..-apreté el sobre vacío y lo tire a la basura dirigiéndome hacia Yusuke y Luna quienes se perseguían como si de un juego de tratase, parecían un par de niños, una escena algo tierna, cómica pero si se repite demasiado puede ser tediosa, aburrida y sin mencionar muy fastidiosa-Yusuke.. Luna.. no quiero que hagan mucho ruido-les dije con un tono algo fuerte, lo suficiente para que llamara su atención, pero no tan fuerte como para que se considerara un grito, después baje la voz tanto que hasta sonaba como susurro-Persiamon esta dormida y no quiero saber como se pone si alguien la despierta de su pesado sueño..-a lo mejor y se pone como los osos, o peor.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 9:37 pm

Sigo sin entender como es que esta pelotita sea mas rápida que yo y no la pueda alcanzar, realmente me estaba comenzando a frustrar esto, pero pronto se me ocurrió una idea y fue el detenerme para que ella rodara hacia mi, ¿como no se me ocurrió antes? Me detuve y espere a que rodara a mi, pero justo en ese momento la voz de Rena nos hizo desviar la atención de ambos hacia ella diciendo algo sobre que Persiamon estaba dormida y seria mejor no despertarla, a lo cual después reaccione y vi a Luna rodando debajo de mi entre mis piernas, a lo que intente tomarla pero no pude y di una especie de voltereta hacia el frente callendo de espaldas - Tch... mi plan fue frustrado - suspire.

A Rena le preocupaba que Persiamon se pudiera despertar, ¿enserio?, desde donde yo lo veo Persiamon es completamente inofensiva en este momento. - No tienes de que preocuparte - rode debajo de Yusuke entre sus piernas y salte frente a Rena - Te lo voy a demostrar - y dicho esto corrí con gran alegría hacia la habitación extendiendo las manos. al llegar me subí a la cama de Persiamon y comencé a acariciarle sus pies intentando darle cosquillas, pues estaba su cabeza en el suelo con toda la baba de fuera y al ver que no tenia éxito en despertarla empuje sus piernas las cuales calleron dejándola toda en el suelo pero sin despertarse, por ultimo salte sobre su cabeza y me regrese a la cocina. Al parecer lo ultimo funciono, pues abrió los ojos y levanto la cabeza soltando un gran bostezo Nyaaaan!!! - se estiro y después empezó a lamer su mano para pasársela después por sobre su cabeza limpiándose su cabello.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Jul 24, 2012 6:10 pm

Bueno, pues al parecer Yusuke y Luna se estaban divirtiendo mucho en su persecución aunque una parte de mi estaba un poco preocupada por si volvían a provocar un desastre como ayer que incluso nos tardamos un par de horas en recoger todo lo que el trío había tirado con sus persecuciones-Son como unos niños de preescolar..-suspire acariciando mis sienes con una mano para después notar como Luna dejaba el juego con Yusuke y se acerco a mi con un salto diciéndome que no me preocupara por Persiamon, también me dijo que lo demostraría lo cual me asusto un poco teniendo en cuenta lo que yo me imaginaba si Persiamon era despertada-No!! detente Luna!-esperé que parara pero ella no me hizo caso y fue con Persiamon intentando levantarla de distintas formas en las cuales yo reaccionaba asustada, incluso llegue a taparme los ojos temerosa de que despertara la bestia pero para mi suerte, cuando eso ocurrió, ella tal cual minino se despertó lavándose el cabello con esa forma que tienen los gatos tan tierna; un momento.. lavarse el cabello..-Ah es cierto, se me olvido que me iba a bañar-reaccione-Voy a bañarme, no quiero que hagan travesuras en mi ausencia, estas a cargo...-voltee a ver a Yusuke pero mi expresión determinada paso a una desconfiada-eh..-voltee a ver a Luna y mi expresión siguió así-ehh...-voltee a ver a Persiamon quien seguía lavando su cabello-..¡Persiamon!-complete finalmente mi frase pues creo que Persiamon era la mas madura en el trío.

Me dirigí al cuarto y tome mi maleta, recuerdo que anoche me iba a poner la pijama pero como ya es de día mejor me pongo uno de mis trajes.. ¡Y se cual quiero! Después de elegirlo me dirigí al baño y me tome una cómoda y relajante ducha como tanto me gusta pues no había prisa alguna, pude relajarme mientras el shampoo seguía en mi cabeza haciendo efecto, según su etiqueta dice que ayuda a la hidratacion del cabello, la verdad es que nunca me puse a pensar en esos efectos que dicen los botes de shampoo pues normalmente suelo elegirlos por el aroma, oh bueno.. igual no esta de mas relajarse. Me tarde mas o menos media hora en la ducha y después salí del baño con la toalla, ignorando por completo mi alrededor, me dirigí a la habitación que estaba vacía pues seguramente Yusuke, Luna y Persiamon estaban en la sala o incluso afuera, no lo se.. no me fije, y aproveche para cambiarme poniéndome la ropa que había elegido: era un vestido blanco, un poco pegado, con un moño cubriendo el área de mi pecho y otro detrás en la parte baja de la espalda; de zapatos use mis botas favoritas, como aun no se secaba mi pelo decidí dejar la boina que completa mi traje hasta luego; ya lista salí de la habitación y para mi suerte todo parecía verse normal, no había nada tirado-Vaya, escogí bien a la persona a cargo-pensé feliz por mi decisión y me senté en el mueble-Ahh que bien.. ya estaba exhausta de usar ese uniforme tanto tiempo, extrañaba usar otra ropa-comenté recostada en el respaldo del sillón para después dirigir mi mirada hacia Luna y Yusuke-Por cierto, ¿quien fue el que se acabo el café? Creo que eso es lo único que le falta a mi mañana para que sea perfecta-me cruce de brazos sin despegar la mirada.

- ¿Café?-ladeo la cabeza Persiamon-Si, es una bebida sumamente deliciosa que puedes prepararla a tu gusto, es.. ¡el néctar mas preciado en la Tierra!-esta bien.. puede que exagere pero no es mi culpa, me gusta el café-uh.. si.. creo que ya he escuchado de el, en el digimundo también hay, y estoy segura de haber escuchado que incluso en un cierto lugar se guarda el café mas delicioso y suculento de todo el digimundo, muchos digimon normalmente cocineros han intentado aventurarse en lo mas profundo de pantanos, bosques y selvas intentando encontrarlo pero..-su mirada cambio drasticamente, siniestramente-..nadie ha salido con vida..-¿era necesaria la mirada para decir eso? Pronto volvió a ser la misma de antes-Aunque la verdad yo no entiendo tanto alboroto, ni siquiera me gusta el café Jiji-exclamo feliz.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 7:03 pm

¿Que? , ¿por que persiamon se queda a cargo?, se supone que debería ser yo, después de todo, yo soy el mas maduro aquí, persiamon solo causara desastres. - Cuenta conmigo - le dijo sonriente a Rena haciendo un saludo de soldado, lo cual daba un aire de seguridad y confianza, pero apenas se fue Rena se volteo hacia mi con una mirada acosadora - Ahora estamos solos y estoy a cargo - ¿por que a Rena se le ocurrió dejar a cargo a Persiamon?, suspire. - Esta bien terminemos con esto - mejor hacer que pasara pronto.

Bueno, ahora que todos estaban ocupados, podría ir a buscar las reservas de café secretas, así que pronto fui al escondite secreto que estaba debajo de uno de los cajones, pero al ir ahí no había nada, ahora que lo pienso, Persiamon modifico toda la casa, lo cual indica - Esa sucia... se tomo mi café... - cerré la puerta del escondite con enojo y me resigne a tomar una botella de refresco del refrigerador, pero tras apenas beber un poco escupí al escuchar los gritos de persiamon - No, espera!, no seas tan rudo! se mas gentil! - a lo cual me dirigí rápidamente a la habitación y la sorpresa fue tan grande que incluso azote contra el suelo.

- Jaque Mate! - nuevamente le había ganado a Persiamon sin darle oportunidad alguna, realmente soy bueno en este juego. - Eres demasiado rudo, almenos dame una oportunidad! - dijo con gran enojo, pues obviamente no le agradaba perder, lo cual me causaba gracia y simplemente me le quede observando con orgullo de que yo era el vencedor, cuando pronto entro Rena y estaba - ¡Toalla! - una gran cantidad de sangre salio de mi nariz, la cual fue tanta que incluso provoco que me fuera hacia atrás con todo y silla.

Mira que Persiamon se ponga así por un juego tan simple como el ajedrez es demasiado, pero Yusuke esta peor al no soportar ver a su novia en toalla, cuando incluso ya la ah visto desnuda, creo yo. Tome otro sorbo a mi refresco cuando pronto comenzó una interesante conversación sobre un cierto café que había en el digimundo, a lo que preste atención sentándome sobre la cara de Yusuke desmayado. - Suena como un café muy importante - me gustaba bastante el sabor dulce del café y considerando que ya no tenemos, no seria mala idea el ir a buscarlo, solo necesito idear un plan para convencerlos, pero eso era lo de menos, pronto tendría el café mas preciado de ambos mundos, cosa que hacia que mi cara se tornara a una con sonrisa siniestra que mostraba mis obvias intenciones. Relaje mi cara y volví a sonreír con inocencia - Bueno, ya que no tenemos café podríamos intentar buscar ese - sugerí esperando que aceptasen.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 3 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.