Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

vientos de la vida [privado: dipi]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 9:28 pm

Esto se estaba volviendo algo realmente problemático, Scott me dijo que saltara para que pudiera atraparme, no lo dude un momento y salte, él me había atrapado, pero me sentí mal porque él perdió su bufanda, si no fuera porque fui tan distraída tal vez Shellmon no me hubiera atrapado, me baje de Scott, pero no antes sin haberle agradecido por haberme ayudado.

-¡Enseguida voy Labramon! ¡Lop Ear Ripple!- con sus orejas comenzó a girar varias veces creando un vórtice de burbujas- *tiene que ser más rápido*

Ella comenzó a girar a un mas rápido logrando que el vórtice aumentara su tamaño, el vórtice fue lanzado hacia Shellmon donde quedo atrapado sin poder escapar

-*¡Bien hecho Lunamon! Con eso podemos conseguir más tiempo*- fue lo primero que pensé- Scott muchas gracias, pero ahora Labramon te necesita-

Él se había ido, mire fijamente a Lunamon, ella asintió con la cabeza y siguio atacando al Shellmon aprovechando que el digimon no podía escapar, yo me aleje un poco adentrándome al agua, tenía que recuperar esa bufanda es lo menos que podía hacer por Scott por ayudarme.

-*Bien Dipi, tranquilízate y recuerda la película*- bien, no voy a negar que estaba asustada, estaba más que horrorizada -* brazo, patada, brazo, patada*

Menos mal que nadie observaba como hacia el patético intento por nadar, la bufanda estaba a unos pocos metros de mi, ho por dios esto sí que esta profundo, intente tranquilizarme respirando varias veces, ya faltaba poco, solo tenía que estirar mi brazo y lo alcanzaría, un poco mas….tan solo un poco mas…y

-¡Lo tengo!- sonreí al ver que lo había conseguido, pero mi alegría duro poco, sentí que algo había capturado mi pie y me arrastraba a las profundidades-

Cerré los ojos y llene mis pulmones con suficiente aire, antes de ser sumergida por la cosa que me tiraba del pie, cuando ya no sentí mi cuerpo dentro del agua abrí mis ojos expulsando de paso todo el aire que tenia, pero sentí un enorme dolor de cabeza, todo estaba de cabeza, mire para todos lados y me tope con la mirada de Shellmon

-*¡Ah! Ahora entiendo*- mi cabeza tomo unos ligeros segundos para procesar todo- ¡QUE TE PIENSAS CANGREJO O CARACOL SUPER DESARROLADO PARA PONERME DE CABEZA! ¡HE!- comencé a respirar rápidamente por causa de la ira –y por la falta de aire- que tenia

-*je je Dipi-chan se enojo*-

-¡Que tienes en contra mía para que me estés sujetando con tus asqueroso tentáculos! ¡Suéltame ya, si no quieres que te muerda otra vez! –

Lo sé, lo sé, parezco una loca gritando así, ¡pero ya me tenia cansada!, con el pie libre comencé a lanzar patadas para ver si podía golpearlo para que me soltara, además sentir como la sangre pasaba a mi cabeza no ayudaba en nada para tranquilizarme.

-¡Lunamon!-le grite a mi amiga-¡Termina con él para que puedas ir a ayudar a Labramon! – Señale primero a Shellmon para luego hacerlo con Labramon-

-¡Entendido mi capitán!- sonrió con autoficiencia- ¡Hydro wáter! – concentro un enorme chorro de agua para lanzarlo a Shellmon - ¡dark rain!

Lunamon convino sus dos ataques Dark Crusher y Pico Darts lanzándolos al aire para crear un nuevo ataque que habíamos estado practicando, desde el cielo comenzaron a caer miles y miles de flechas de color morado, antes de ser lastimada, hice un esfuerzo para llegar hasta el extremo del tentáculo para morderlo y liberarme, caí de sentón pero me puse de pie para alejarme del blanco. Las flechas cayeron sobre Shellmon, este cayó al suelo probablemente paralizado por el efecto del ataque.

-Muy bien hecho Lunamon-

-Je je el ataque salió mejor que la ultima vez-

-Es verdad, vamos tenemos que ayudar a Scott y a Labramon, tenemos que aprovechar que Shellmon está paralizado-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Jue Nov 29, 2012 10:41 pm

en un momento miertas estaba centrado en la batalla, escuche a dipi agradecerme por haberla ayudado. realmente no me importo ayudarla, los amigos siempre se ayudan, pero a los 2 minutos vi un acto que sinceramente crei una completa estupides, dipi estaba en el agua, y... lo admito, su forma de intento de nadar me parecio algo graciosa, pero igual no me rei, si ella tenia el valor para enfrentar su miedo, era obvio que una risa solo seria una burla para un acto tan valiente.

muy bien labramon! hagamos sushi con este intento de pulpo sobre alimentado!! -grite aprentando el puño para demostrarle mi confianza a labramon-
ala orden comandante! -dijo labramon y se preparo aguantando un gran retri bark- (dios... cuanto mas respiro... mas grande es!) -el rostro de labramon comenzo a cambiar de color, ese retri bark lo estaba sofocando de sierta forma-
aun no! -dije y mire al octomon fijamente- (dios! su punto debil es su cara, pero la eta cubriendo demasiado!)

al verme atrapado en esta situacion, me vi forzado a hacer algo que jamas haria, interferrir en un batalla. apenas tome esa desicion corri a toda velocidad y salte al agua, pero luego vi algo, era mi bufanda, aparentemente dipi la habia rescatado pero despues la habia perdido cuando shellmon la habia sujetado de cabeza hacia unos momentos atras. apenas la vi sonrei de orgullo y la sujete para luego salir a la supercie justo frente a octomon.

oye!!! octomon!!
-grite para llamar su atencion, lo cual logre-
ah???? -el octomon me miro fijamente-
toma!!! -le escupi en la cara y luego le mordi un tentaculo con mis dientes, los cuales tenia muy afilados por razones personales-
aaaaaaahhhhhh!!!! -fue lo unico que grito octomon mientras sacudia su tentaculo para lanzarme lejos, lo cual sirvio- haaaa.... Kaimei Bokujū!!! -grito octomon por el dolor y comenzo a dispararme tantas balas toxicas como pudo-

cuando octomon me disparo sus balas de tinta toxica, me cubri con mi bufanda, la cual estaba hecha de un material que no solo aguantaba temperaturas extremas, si no que tambien era aprueba de casi todo tipo de ataques digimon. apenas las balas le dieron a mi bufanda, estas no me hicieron ningun daño, por lo que me pare firmemente y mire a labramon.

hora de la maniobra bala sonica!!! -dije y abri mi bufanda-
-labramon no podia abrir la boca pero me dijo "si" con la cabeza y se paro sobre la bufanda- (muy bien, esto sera bastante ruidoso)
je -sonrei y envolvi a labramon en mi bufanda y luego comenze a girarlo para lanzarlo- dipi!! lunamon!! cubranse los oidos!!! -grite para luego lanzar a labramon con toda la fuerza que tenia disponible-

apenas lanze a labramon, me cubri los oidos y observe como el octomon lo miro algo sorprendido, pero tambien le apunto con su arma, era imposible que octomon desaprovechara una oportunidad para un ataque directo, pero antes de que siquiera pudiera hacer algo, labramon sonrio de orgullo y lo miro a los ojos.

(te tengo en la mira... preparate para el mayor...) RETRI BARK!!!!!! -grito labramon con tanta fuerza que deseguro se escucho por toda la playa-
(demonios! incluso con los oidos tapados puedo sentir como debe estar destrozando los timpanos de los demas) -pense en ese momento y luego mire a octomon- (este sonido no te dejara bloquear el ataque, espero que dipi y lunamon se hayan tapado los oidos)
aaahhhh!!! -grito octomon al escuchar la voz de labramon, parecia que le habian roto los oidos-

al escuchar a labramon, octomon apenas si pudo ver la onda "ultra" sonica de labramon, que le dio justo en el agujero de su casco dandole en la cara y lanzando hacia las profundidades. cuando vi eso, me destape los oidos pero luego vi que labramon estaba agotado flotando en el agua, y tambien vi como shellmon parecia averlo visto, no se si le afecto mucho el grito de labramon, pero si sabia que el estaba por atrapar a labramon.

labramon!!! -grite mientras corria hacia el agua para ayudar a mi amigo-
(me... duele mucho el... cuerpo.... ja... almenos scott bien...) -mira a scott cansado- (demonios... tengo que recuperar el aliento)
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 7:18 pm

Nos dirigíamos hacia donde estaban los demás cuando sentimos un sonido fuerte, era el ataque de Labramon, rápidamente nos tapamos los oídos pero aun así podíamos sentirlo.

-¡Demonios ¡¡sí que tiene buenos pulmones!!- grito Lunamon hacia Dipi-

-*Creo que me quedare sorda de por vida*- apreté mas mis oídos en un intento de poder bloquear el sonido-

De pronto no escuche nada, el ataque de Labramon había dado en el blanco, pero parece que eso agoto realmente a Labramon, eso era malo muy malo, y más si octomon no había caído todavía, pero todo empeoro cuando sentí una ráfaga de aire a mi lado, y el causante era unos de los tentáculos de Shellmon, ¡Diablos! la parálisis está perdiendo efecto y él estaba por atrapar a Labramon, Scott comenzó a correr hacia su compañero pero dudo que llegue a tiempo

-Lunamon- la mire por el rabillo del ojo-

-Entendido, a correr se ha dicho- comenzó a correr con Dipi detrás de ella-

Esto no está bien, no vamos a llegar a tiempo, Labramon apenas podía respirar, ese último Retri Bark le ha costado mucho para recuperar el aliento, pero valió la pena porque octomon quedo prácticamente noqueado, o eso es lo que yo creía, en cambio Shellmon no quería darse por vencido.


-*Vamos, piensa, piensa* -una idea paso por mi cabeza, abrí el pequeño estuche que estaba en mi cintura y saque una carta- ¡Lunamon vamos con un ataque combinado!

-Entendido- dio media vuelta y comenzó a correr hacia atrás- Hydro Water- Lanzo un potente chorro de agua hacia el suelo, la presión del agua la impulso hacia atrás a un velocidad rápida, mantuvo el ataque hasta poder llegar hacia donde estaba Labramon, quedando frente a él.

-¡Cambio de carta!- tome mi digivice y pase la carta en ella-

- ¡Spiking Finish!- en sus manos crecieron dos aguijones, de lo cual golpeo el tentáculo de Shellmon a tan solo unos milímetros de su cara- ¡Ni siquiera intentes poner tu tentáculo sobre él!- en su cara se notaba el enojo que tenia- Vas a pagar por haber arruinado nuestro día y va a ser con creces-

-Je je esa es la actitud- sonreí buscando otra carta- Ten cuidado Lunamon, la furia y la locura puede llevar grandes consecuencias- ¡Cambio de carta! ¡TigerVespamon!

-*Y lo dice la experta*- sonrió pero esa sonrisa tenía una pisca de locura- ¡Mach Stinger V!-

-¡¡¡Aqua Blaste!!!-Lunamon había lanzado un misil nuclear, pero no contábamos con que Shellmon contra-atacara con un chorro de agua, pero para su mala suerte la parálisis aun estaba haciendo efecto, por lo tanto no podía poner más fuerza en su ataque.

-un intento fallido de parte tuya Shellmon- fue lo que dije al ver como el misil nuclear golpeo a Shellmon dejándolo tirado en el suelo-

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Dom Dic 02, 2012 9:38 pm

vi que dipi habia utilizado una carta para ayudar a lunamon a pelear y evitar que shellmon atrapara a labramon, y por eso sonrie de orgullo y di un gran salto al agua y nade lo mas rapido posible hacia labramon.

labramon!! aguanta!! -fue lo unico que pude decir mientras nadaba-
scott... tenemos que... ayudar a.... dipi y lunamon... -dijo labramon totalmente agotado y haciendo un gran esfuerzo para respirar normalmente-
ya amigo -lo carga en su espalda- primero recupera el aliento, si queremos hacer otra bala sonica tienes que tener fuerzas -dije mientras comenze a nadar hacia la orilla-

apenas llegue a la orilla, deje a labramon en la arena y cai al suelo, yo tambien estaba agotado, pero nuestro descanso no duro ni 20 segundos, ya que vimos burbujar salir del agua, era imposible! octomon habia salido a la superficie otra ves! no podia creer que el haya resistido una bala sonica directo en la cara.

demonios... -dije mientras me levantaba totalmente cansado- demonios... estoy cansado...
hack... -se levanta dificilmente- somos guerreros... hack... no nos rendiremos por un simple.... cansancio! -en ese momento labramon mostro sus colmillos intentando hacer una amenaza-
es verdad... no nos rendimos con nada!! -grite mas que seguro de mi amigo-

cuando dijimos eso, notamos que el octomon estaba mareado y era manipulable, en eso se me ocurrio hacer algo, algo loco pero podia funcionar.

octomon! ataca a shellmon!! -grite para ver si mi teoria era correcta-
hack... espero que funcione...
Kaimei Bokujū!!! -grito octomon disparando una bala de tinta toxica a la cara de shellmon-

era increible! el retri bark directo de labramon habia no solo lastimado gravemente a octomon! si no que tambien lo confundio lo suficiente como para controlarlo! claro que cuando recuperara el sentido estaria enojado, pero tambien seria muy facil vencerlo!.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 2:15 am

El octomon había sumergido desde las profundidades del mar, al principio me había alterado un poco pero me tranquilice al ver que Scott lo manipulaba y el ataque fue lanzado hacia Shellmon, pero parece que ese ataque hiso que despertara y no en el mejor humor. Él nos miro realmente enojado, claro de seguro pensó que nosotras fuimos la que propinamos el último golpe

-¡Hey! No nos mires así- levanto las manos Lunamon haciéndose la desentendida-
-es verdad, el último ataque te lo dio tu amigo octomon- le dije yo haciéndome la tonta-Vaya amigo que tienes Shellmon, yo que tú me vengaría
-Nosotras somos inocentes de todo- puso cara de angelito-

Con lo último que dijo Lunamon me aguante las ganas de reírme, por dentro estaba que me retorcía de la risa, si mi plan funcionaba Labramon tendría el tiempo suficiente para recuperarse, si ponemos a ambos enemigos en contra suya, tal vez nos facilitaría las cosas, pero teniendo en cuenta mi “buena” suerte, hay que estar preparados para todo.

-¡ahhhh!- grito Shellmon enojado- ¡ back shell!

Shellmon se escondió entro de su caparazón para comenzar a girar en dirección hacia nosotras, ¡Sabia que esto no funcio…! ¿He? Mis ojos quedaron en blanco al ver que el ataque no era realmente para nosotras sino que iba directo hacia octomon, ¿mi estúpido plan funciono?

-¿tu plan funciono?- pregunto Lunamon con la mandíbula desencajada-
-e…eso p...parece- miraba como ambos digimons se atacaban continuamente entre sí, salí rápidamente de mi pequeña impresión al acordarme de los chicos, pero si gritaba tal vez los digimons volverían su atención hacia nosotros otra vez- *espero que puedan entender*

Desde donde yo estaba hice señas para que ellos vieran que tenían que alejarse de ahí sin que octomon y shellmon se dieran cuenta, pero vi que ambos estaban demasiado cansados, Lunamon y yo nos miramos y comenzamos a correr hasta ellos, después de eso tendríamos que ver como salir de ahí sin ser vistos

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Miér Dic 05, 2012 2:39 am

aparentemente el ataque de octomon habia dado en el blanco, pero luego labramon y yo vimos que shellmon se habia enojado con dipi y lunamon, pero me sorprendi aun mas cuando vi que shellmon estaba atacando a octomon, y octomon atacando a shellmon, tal parecia que dipi y lunamon los habian puesto uno en contra del otro.

je... buenas amigas las que... hiciste amigo... -cae al piso- dios... mis pulmones no dan mas...
lo mismo digo... -cae al piso- dios... lo que daria por... un pedazo de carne...
jaja... eres raro amigo... -dije intentando recuperar el aliento-

luego de caer al piso, vimos como dipi y lunamon corrian hacia nosotros, pero tambien notamos que octomon y shellmon estaban peleando muy rudo, y que sus ataques estaban dirijidos en todas direcciones, asique labramon y yo hicimos lo unico que sabemos mejor, levantarnos y hacer alguna estupida pero valiente accion.

muy bien labramon... es hora... -se levanta y se pone su bufanda- tenemos que llegar con ellas... y largarnos a otra zona de la playa...
si pero... -se levanta- primero cerremos esta pelea con broche de oro... -sonrie ligeramente-
asi se habla amigo... -dije y sonrie de orgullo-

al decir eso labramon y yo comenzamos a correr, y cuando estubimos cerca de dipi y lunamon les dijimos que se alejaran, estabamos por hacer otra bala sonica, pero aun mayor. luego de nos cruzaramos con dipi y lunamon y les dijeramos lo que hariamos, seguimos corriendo y labramon se subio en mi espalda para meterse en mi bufanda.

es hora! -dije y despues me detube frente a los dos digimons peleando- tomen esto!!! -comenze a girar mi bufanda para lanzar a labramon-
(dios... menos mal que tengo la energia necesaria para hacer esto...) -penso labramon aguantando y aumentando el poder de otro retri bark-
bala sonica! -grite lanzando a labramon con mas fuerza que antes- acabalos amigo! que no puedan escuchar nada!
-labramon solo miro a los dos digimons aun peleando entre si- RETRI BARK!!! -grito labramon causando otro super ladrido que se pudo escuchar nuevamente por toda la playa, solo que este si lo dejaria noqueado-

cuando labramon disparo su retri bark, pude ver que le dio justamente a la cara de ambos digimons, y que labramon se habia apoyado en la cabeza de octomon para darse un impulso y volver hacia la playa, lo cual habia funcionado, claro que labramon ahora si no podia moverse, por lo que yo lo cargue en mi espalda y corri mientras octomon y shellmon seguian afectados por el ataques, digo, una super onda sonica de esa magnitud y a esa corta distancia debio aturdirlos.

bien hecho amigo... -corre con dipi y lunamon- ahora si podremos disfrutar nuestro dia libre
haaaa... me.... duele... la... garganta... -dijo labramon casi sin oxigeno pero consiente-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 2:21 am

Scott y Labramon corrieron hacia nosotras, los ataques iban en distintas direcciones, de un lugar relajante se convirtió en un campo minado, donde si no estabas al tanto podrías terminar realmente lastimado. Lunamon y yo junto con los demás, nos alejamos lo mas pasible, pero los ataques caían cerca de nosotros y lo cansados que estábamos nos era difícil poder esquivarlos.
Una fuerte presión de agua nos golpeo desde atrás, por suerte solo terminamos empapados pero sin daños mayores.

-coff…creo…coff... que me trague…coff un pez- Lunamon tosía sentada en el suelo-

Yo en cambio no podía ni hablar, estaba demasiado ocupada tosiendo por haberme ahogado, mire hacia el frente, trague duro octomon y shellmon nos estaban mirando fijamente, eso no pintaba bien.


-¡AHH!- grito Shellmon y varios de los tentáculos de su cabeza se dirigieron hacia nosotros

-oh por todos los cielos- Lunamon frunció el ceño

-este digimon tiene algo en contra de nosotras-suspire resignada-

Con algo de dificultad esquivábamos el ataque de shellmon y encima las balas de tinta que nos lanzaba octomon nos dificultaba todavía más, ahora sus golpes eran más agresivos y eso estaba haciéndome enojar demasiado.

-*Esto ya me está colmando la paciencia*- mire a mi digimon- Lunamon

-Eso significa que tienes un plan ¿no?- enarco una ceja

-solo dame 5 minutos- le dije alejándome de ahí, en dirección hacia Scott-

-*Te cubriré tu espalda amiga*¡hey! ¡Inútil caracol! ¡Te apuesto que no puedes dañar a una indefensa Lunamon!-

Lunamon estaba haciendo un buen trabajo captando la atención de shellmon eso me daba tiempo para llegar hasta Scott.

-Chicos necesito de su ayuda, tengo un plan que creo que puede acabar con ellos dos, solo necesito que se recuperen lo que más puedan, usare una carta command y ese será el momento para aprovechar y lanzar el golpe más fuerte que tengamos-

-¡Dipi!-apresuro Lunamon a su tamer- ¡no puedo aguantar más!

-¡Cambio de carta! ¡Chains of Hell!

Enormes y largas cadenas surgieron del agua, atrapando a octomon y a shellmon dejándolo inmovilizados.

-¡Lunamon!-

-¡Tear shot!-con sus últimas fuerzas concentro una gran bola de agua encima de su cabeza-



Fuera del roll: ok! ahora tendre mas tiempo para rolear por que.....¡¡¡termine la secundaria!!! ¡¡¡en tu cara profesor mujeriego y machista!!! oh yeah! xD
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Mar Dic 11, 2012 6:05 pm

sonrei al ver que lunamon y dipi n me habian hecho caso y no se habian hido, eso me recordaba a mi cuando conoci a labramon, nunca le hice caso a sus advertencias.

jajaja -me rei mientras corria a toda velocidad-
te... ries?... -en ese momento labramon me miro como si realmente quisiera verme reir-
si amigo! me estoy riendo! -dije mientras seguia riendome, creo que era la primera ves en mucho, mucho tiempo- ahora ayudemos a ese par de testarudas! -dije mientras me detenia junto a dipi y lunamon-

luego de un segundo, escuchamos el plan de dipi y nos pusimos de acuerdo, por lo labramon se paro apesar del dolor. cuando se paro uso su tecnica "cure liqueur", que le devolvio las energias en un segundo, pudimos haber hecho eso desde un principio, pero al ser una tecnica curativa solo la dejariamos para emergencias.

estoy listo para la segunda ronda pulpo sobre alimentado!! -grito labramon riendose de orgullo- RETRI... -aguanto nuevamente un retri bark, aunque este no tendria la misma potencia- BARK!!! -grito disparando su golpe directo hacia octomon-
vamos labramon!!! -grite tratando de apoyarlo al 100%, y me di cuenta de que era la primera ves que me divertia, creo-
AAAAHHHH!!! -era lo unico que gritaba el octomon mientras miraba furioso a labramon- Kaimei Bo... -no termino de hablar por que labramon habia atacado de nuevo-
nunca... -mira a octomon con una mirada seria pero segura- hables con la boca bajo el agua, no se te entendera nada de nada -en ese momento labramon se rio y miro a octomon de nuevo- RETRI BARK!!

podia creerlo, me estaba divirtiendo, no se bien, pero estaba agradecido con shellmon y octomon, yo no soy capaz de relajarme hasta despues de una buena batalla, y como ya tenia mi batalla, solo faltaba el descanzo. luego de varios ataques octomon quedo mareado, y tambien muy, muy vulnerable.

je -sonrei de una forma semi macabra pero feliz- ahora labramon!! usemos tus garras!!
si señor!! -en ese momento labramon corrio hacia octomon- retri bark!! -disparo un retri bark justo debajo de si mismo para impulsarse hacia octomon- esto es por arruinar mi dia libre con mi mejor amigo!!!! -en ese momento labramon le clavo sus garras en la cara de octomon-
asi se hace labramon!!! en señale que no eres un perro cualquiera!!! -grite para darle mas animos a labramon-
RETRI.... -le apunta directo a la cara de octomon y sonrie- BARK!!! -le dispara a octomon en la cara y cae al agua-
asi se hace... -corre y salta al agua- dipi!!! lunamon!!! cubranme!!!

en ese momento solo podia esperar a que dipi y lunamon me cubrieran para que buscara a labramon.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 1:01 am

comencé a reírme a pesar de que se nos estaba dificultando ganar esta pelea, debo admitir que sentir la adrenalina era una sensación extraordinaria.

-Dipi-chan te estas dejando caer en la locura-

-Jajaja tu muy bien sabes que siempre caigo ante la adrenalina jajaja-

-jaja eso no lo niego, pero cuando eso pasa las cosa se ponen peligrosas ¿no Dipi-chan?- la miro burlesca-

-jajaja quien sabe, ahora cubramos a Scott-

-Jiji ¡ok!-

-me pare enfrente de octomon - ¡¡OE OCTOMON!! ¡¡MIRA!! - como no se me ocurría otra forma de llamar su atención lo único que hice fue sacarle la lengua- ¡¡¡TE CREES LA GRAN COSA!!! ¡¡¡HASTA VER UNA MOSCA ES MAS INTERESANTE QUE VER TU ENORME CABEZA!!!

-*Dipi-chan jamas cambiara* - suspiro negando con la cabeza- ¡¡¡HASTA UN CIEGO PUEDE APUNTAR MEJOR QUE TU!!!

Octomon se había enojado bastante que hasta humo le salia por su cabeza, comenzó a atacarnos con su Kaimei Bokujū y nosotras los esquivábamos sin dificultad, si algo se es que nunca hay que perder la cabeza ante una pelea por que no estas cociente de tus ataques y eso había que aprovechar de octomon.

-¡¡por favor!! ¡¿eso es todo lo que tienes?!- pregunto Lunamon fingiendo estar indignada- ¡das pena octomon!

-¡Aprende a usar bien tus ataques! ¡Si no, no peles!-

si octomon estaba enojado antes ahora estaba furioso y mi risa no ayudo bastante como para tranquilizarse, disparaba diestra y siniestra teníamos toda la atención de octomon creo que eso le servirá a Scott.

-¡Hydro Water!- lanzo un enorme chorro de agua dando un golpe directo-

-Así se ha...*¿pero que es eso?*-

entrecerré los ojos para ver bien, había visto algo raro encima de octomon, era algo rosado pero había desaparecido...

-*¿que fue eso?*-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Dom Dic 23, 2012 9:24 pm

dipi y lunamon tienen la misma especialidad que labramon, y eso es irritar a la gente muy bien, ya que lograron distraer y sacar de quisio a octomon, pero mientras yo nadaba hacia labramon, tenia que esquivar los ataques descontrolados de octomon.

(ya casi.... ya casi amigo!) -era lo unico en lo que pensaba mientras nadaba con todas mis fuerzas-
haaa... mi... er... -mira a octomon enojado- da...
AAAAAHHHHH!!!!! -le apunta a dipi y lunamon- Kaimei Bokujū!!! -dispara una enorme cantidad de balas de tinta toxica-

mientras que octomon estaba enojado, yo seguia nadando, pero cuanto mas enojado se ponia, mas movia sus tentaculos asu alrededor, y eso me dificultaba las cosas, ya que si uno solo llegaba a golpearme, me hiba a romper la columna vertebral, basicamente, solo tenia una oportunidad para alcanzar a labramon y llevarlo a la orilla sin sufrir daños.

ya casi amigo! -dije mientras esquivaba todos los tentaculos que podia- (demonios... esto es mas dificil de los que pensaba)
hack... -labramon apenas si podia moverse, pero igual intento moverse para nadar-
quedate quieto! -le grite cuando casi llegaba hacia el-
AAAAAAHHHHHH!!! -era notorio que octomon estaba mas que furioso, estaba por perder el control completamente-

cuando octomon grito con tanta furia, no solo siguio disparando sus balas de tinta toxica, si no que tambien nos golpeo a mi y a labramon sumerjiendonos rapidamente, y aunque bajo el agua todo estaba calmado, no podiamos sumerjirnos mas, ya que apenas teniamos oxigeno. luego de unos segundos bajo el agua, sujete a labramon y trate de nadar a la superficie. luego de dos minutos nadando, llegue a la superficie, pero vi algo raro mientras estaba bajo el agua, era algo rosado, no se que, pero deseguro era la falta de exigeno que tenia. cuando sali a la superficie, nade a la orilla y ve a labramon dormido, no se por que pero no me sorprendi.

oigan, a labramon le tardara un poco despertar -dije para luego levantarme cargando a labramon en mi espalda-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 2:01 am

-¿Están bien?- les pregunte desde lejos ya que octomon no nos quería dar tregua- creo que nos pasamos un poco

-jeje no planeamos que octomon se enojaría tanto- se rasco la cabeza con algo de nerviosismo- ¿los lasti...?

-¡cuidado!- me había tirado encima de lunamon por que justo una bala de tinta venia hacia ella- ¿estas bien?

-¿he? ¡si! estoy bien- dijo algo aturdida al principio-

-Creo que somos bastante artantes-

-pues que se joda octomon, ademas tenemos que darle mas tiempo a Scott para que labramon despierte asi que...- se encoje de hombros- ¡¿pensaste que con eso me ganarías calamar gigante?!

y volvíamos al plan de molestar a octomon, pero solo esta vez tratábamos de alejar un poco a octomon hasta que el Labramon estuviera despierto, pero la cosa se estaba poniendo algo difícil por que lo que pude observar es que las cadena que tenían atrapado a Shellmon no iban a durar mucho que se diga...

-¡Tear Shot!-

El golpe fue directo, pero había algo raro otra vez pude ver una mancha rosada encima de octomon o me estoy volviendo loca o en definitivamente hay algo raro aquí

-Esto es raro muy raro-

-¿Lo viste Dipi-chan?- se acerco hasta ella-

-¿tu tambien lunamon?- suspire aliviada- eso quiere decir que no me estoy volviendo loca

-no cantes victoria por que de loca si que tienes un poco-

-ja ja muy graciosa ¬¬ - entrecerre los ojos para ver a octomon-

-ya, fuera de broma, esa cosa o lo que sea se me hace familiar- se puso seria- creo que es un digimon pero no recuerdo cual

-¿Digimon?- chasquee la lengua- esto se nos complicara un poco la cosa, nah, mientras mas mejor
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Miér Dic 26, 2012 4:53 am

dipi y lunamon hacian toda la resistencia que podian, pero por lo que vi, octomon era del tipo de digimons que se enojan facilmente, pero muy facilmente. en eso, vi otra ves esa silueta rosa, claro que no dije nada, seguia creyendo que era por la falta de oxigeno... o no era asi?, de todos modos yo tenia que concentrarme mas en la pelea, y ya sabia como despertar a labramon.

muy bien amigo -se levanta y mira a labramon- mas te vale despertar con esto por que si no te mato! -grite furioso, la verdad no que estaba por hacer era algo que no soportaba-
haaaaa... sushi... -labramon estaba inconsiente, solo valbuseaba cualquier tonteria, aunque era normal viniendo de el ¬¬-
AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! -mientras que octomon seguia enojado por los comentarios de dipi y lunamon ¬¬-

cuando mire a labramon, trague saliva, lo que estaba por hacer no era mi fuerte, y pero sabia que eso despertaria al vago pero gran amigo para que siguiera luchando por su presiado dia libre.

fuera de rol: atencion, lo siguiente que escribire es para darle algo de humor al tema

muy bien... -respira profundo- un tipo le dice a otro "¿me quieres decir por que te pintaste los dedos y me dejaste huellas por todo el cuerpo?"... -mira a labramon- el otro tipo responde... "por que queria dejarte buena impresion"
haaaa... bfs... bbfffsss -en ese momento labramon sonrio dormido, parecia que estaba por gritar-
haaa... bien... (esta funcionando) -aprieta los puños- "!increible! experimentado astronauta se tubo que mudar de casa poruqe tenia problemas de espacio" -en ese momento pude sentir como todo mi orgullo se hiba por el mar-
haaaa.... jajajajjajajajajaja -se levanta y se sujeta el estomago mientras rie como loco- dios! ese fue genial! -se sigue riendo- cuentame otro scott! por favor! jajajajajajaja

muy bien, en ese momento no sabia que sentir, rabia por que mi amigo tenia un sentido del humor semi fallido, verguenza por contar esos chistes en voz alta o siemplemente desesperacion por que acabara el silencio que habia provocado. luego de dos minutos de risa, labramon seguia riendose, pero tambien escuche otras risas detras de mi, y al darme vuelta, vi a octomon llorando de la risa, ahora si estaba confundido, bueno, cuando se trata de sentido del humor no estoy bien orientado.

okeeey... eso es raro... -le crece una gotita anime en la cabeza- (juro que si dipi y/o lunamon se rien por esos chistes, me ire a pescar a mar abierto ¬¬) oigan chicas... ustedes entienden lo que le pasa a octomon?...
jajajajajajja -se levanta riendo- talves se rie de la gracia -suspira y prepara sus garras- nada como una buena risa para recobrar las energias perdidas!
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 7:44 pm

-jajaja muy buenos chistes jajaja- se retorcía en el suelo de la risa- ¿verdad Dipi-chan?

-....-

-¿Dipi-chan?- miro a su amiga pero una gotita de sudor cayo de su frente al ver a su amiga como si estuviera conteniéndose de algo.

-*no te rías*- me repetía mentalmente- * mantén...la compostura*- los chistes de Scott eran graciosos pero los gestos que hacia lo eran aun mas, creo que a él no le gusta o tal vez no era lo suyo- *al diablo la compostura* jajajajajajaja


Todos se estaban riendo inclusive hasta la cosa rosada que estaba encima de octomon...¡esperen!

-¡psch! Lunamon - comenze a llamarla bajito-

-¿que sucede?- le pregunto con voz baja-

-Necesito que me cubras, yo tratare de subirme a la espalda de octomon para averiguar que cosa es esa mientras el se rie, si el para de reir has....lo que sabes hacer bien-

-Entendido, joder a octomon hasta que su cabeza explote o se desmaye por un colapso nervioso- se puso en posición de soldado-

-esa es mi lunamon - le dije orgullosa acariciando su cabeza-

-aprendí de la mejor -

ignorando lo ultimo que dijo Lunamon me escabullí sin que octomon se diera cuenta por suerte él estaba en una parte del mar donde no era muy profundo, con cuidado comencé a trepar me era un poco difícil por que octomon se movía demasiado.
Al estar cerca mi digivice comenzó a emitir un pequeño brillo, cuando lo saque había aparecido un holograma de un digimon.


-*¿Parasimon?*- leía los datos que me había proporcionado mi digivice- *un digimon que puede controlar a otros*

me acerque un poco mas, parasimon estaba demasiado ocupado riéndose de los chistes de Scott que ni noto que estaba detras suyo

-Así que eras tu el que causaba tantos problemas- me había acercado tanto que al ponerme a un lado de el, parasimon se había asustado- eres un aprovechado ¿lo sabias?


Última edición por Dipi el Sáb Dic 29, 2012 7:51 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Dic 29, 2012 9:55 pm

no puede ser, lunamon se estaba riendo de mis chistes, y ademas dipi tubo que contener su risa, dios, bueno, promesa es promesa, me ire a pescar a mar abierto ¬¬. pero luego vi que dipi se escabullo hasta subir a la cabeza de octomon, y entonces pude ver bien algo, era la cosa rosada, y no podia creer que era un parasimon, esas cosas son cobardes y por eso usan a otros digimons, pero igual son algo rudos.

vamos labramon! -grite señalando a parasimon- ataca y no le des ninguna tregua!
entendido! -mira a parasimon- RETRI BARK! -dispara una onda sonica a parasimon-
jajajajjajajjajajjajjaja -aun seguia riendose octomon, parecia que parasimon no tenia el control total sobre el-
(dios, no entiendo esos chistes, pero ellos si?, dios, tengo que trabajar mi sentido del humor) -en ese momento me crecio otra gota anime en la cabeza, me habia insultado sin darme cuenta ¬¬-
RETRI BARK! -dispara otra onda sonica hacia parasimon-

en ese momento apenas si podiamos apuntar, no solo por que dipi estaba junto a parasimon, si no que tambien octomon se movia mucho al reirse, por lo que teniamos que tener una punteria perfecta para no darle a dipi. despues de algunos intentos, cada retri bark termino golpeando o al mar o a octomon pero sin causarle daño.

demonios... -en ese momento no sabia que hacer, apenas si podiamos atacar y por lo que notaba shellmon ya estaba por librarse de sus cadenas-
haaa... dios... -respira agitado- tenemos que... despegar a... parasimon de... octomon...
si... -suspira- lunamon, no quiero mandarte pero tenemos que atacar al digimon que esta sobre octomon
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Mar Ene 01, 2013 11:22 pm

-*¡wuaaaaa!*- gritaba internamente al sentirme sacudida, me sujetaba con con uñas y dientes de parasimon para no caer- *¡Voy a morir! ¡voy a morir!* - me repetía- *de que me quejo si tuve una pésima vida*

-¡Mocosa malcriada suéltame!- me gritaba parasimo claramente enojado- ¡eres pesada!

-¡Pues te jodes!- le grite- ademas no estoy pesada

-¿como no vas a estar pesada? si te la pasas comiendo- murmuro

-¡oí eso!-

octomon se reía mucho y eso dificultaba los ataques de Labramon, de vez en cuando tenia que agacharme si es que quería tener mi cabeza en su lugar

-¡Te dije que me soltaras!-

-¡Pues yo te dije que te jodieras maldito parásito!- ya estaba perdiendo la paciencia- ¡y despegate de octomon aprovechado!

-Dipi-chan siempre tiene que estar metida en alguna pelea- murmuro con una gran gota de anime en su cabeza- Lo se Scott, pero no creo que pueda hacer mucho si Dipi esta ahí montada sobre octomon peleando como una cría con ese parasimon-

-¡Te escuche Lunamon!- grite desde lejos-

-¡escucha a tu débil digimon patética humana!-

..........

-¡A quien le dices patética/débil!- gritamos las dos mas que enojadas

-*al diablo* ¡Pico Darts! ¡Pico Darts!¡Pico Darts!¡Pico Darts!- lanzaba gringas a diestra y siniestra sin poder dar en el blanco- ¡grrr! ¡Pico Darts!

-¡Sueltame ingrata!-

-¡Ingrata sera tu abuela, parasito!- tiraba de él para poder despegarlo de octomon- ¡Dale con toda Lunamon!

-¡No necesitas decírmelo!

Pero un ruido de algo quebrándose llamo mi atención, y vaya fue mi sorpresa al ver que las cadenas que estaban encima de shellmon se habían roto, el efecto de la carta había terminado.

-*bendita sea nuestra suerte*- notase el sarcasmo ¬¬*

-¡Hey tu mocosa! ¡Suelta a mi hermano!-

-gire mi cabeza para ver quien de donde provenía la voz chillona y esta me llevo a shellmon- genial, otro parásito mas-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 2 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.