Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Voting_barUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Voting_barUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Voting_barUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Voting_barUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Voting_barUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Voting_barUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Voting_barUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Voting_barUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Voting_barUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Voting_barUn pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Empty Re: Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos]

Mensaje por Irina Giorgatos Jue Ene 09, 2014 2:17 pm

Me encontraba realmente débil y apenas podía mantenerme en pie. Vi como Kuro se lanzaba contra Duskmon ¿es que está loco? Quise ayudarlo pero al intentar avanzar caí al suelo.

- Ni siquiera puedo levantarme- pensé- ¿qué puedo hacer?

Tras tirar al suelo a Kuro vi como llegaba Sangloupmon y, con la ayuda de su tamer evolucionaba a una apariencia más humana. Aquél digimon apuntó a Duskmon con su arma pero el guerrero oscuro no pareció mover ni un musculo. De todos modos no hizo falta porque apareció otro digimon que atacó al compañero de Kuro. ¿Quién era ese? ¿Dónde estaban los dos digimons negros que vi antes?

No tenía tiempo para pensar en eso, el compañero de Kuro iba a ocuparse del vampiro demonio pero Duskmon seguía ahí.

- ¿Ya has decidido rendirte?- me preguntó.
- ¡Jamás!- le dije intentando levantarme pero las patas parecían que estaban a punto de fallarme.

Antes de que pudiese hacer algo Duskmon se acercó a mí y me agarró del cuello con la mano-cráneo izquierda.

- Eres una Ryudamon interesante, veamos que secretos ocultas- me dijo mientras su mano empezó a emitir un aura oscura que me rodeaba- ¡Eroberung!

Sentí un intenso dolor de cabeza mientras Duskmon seguía sujetadme del cuello, de alguna manera noté come rebuscaba en mis recuerdos como si estuviese buscando algo. ¿Qué quería Duskmon?

- Mmm… interesante, Irina Giorgatos- me dijo llamándome por mi nombre y apellido- Tu eres a quien he estado buscando.

Duskmon me arrojó al suelo y cuando perdí el contacto, el dolor de cabeza cesó. Pero me preocupé al pensar que habría averiguado Duskmon de mí.

- Tienes un digispirit muy valioso para algunos- me dijo sacando la espada que había ocultado para agarrarme del cuello- No te imaginas la cantidad de dinero que me pagaron esos arcanos para capturarte.
- ¿Arcanos? Eso significa que… los traidores…- apenas podía pensar con claridad, y menos tras averiguar que esos arcanos ya habían encontrado a un sustituto del FlaWizardmon y este parecía más peligroso que el pirómano.

Me apoyé en una raíz de un árbol para intentar levantarme mientras Duskmon se acercaba, no podía dejar que me atrapase. De lo contrario todo habría acabado para mí, no podría ayudar a MedievalGallantmon y tampoco podría cumplir con mi promesa.

Por extraño que parezca, me sentí realmente bien al tocar esa raíz, era como si llenara de nuevo mis energías. Me fijé más y me di cuenta de que había un símbolo arcano grabado en la corteza del árbol. Ese símbolo empezó a brillar y la luz se extendió por todo el árbol revelando la presencia de más de esos símbolos que al estar “apagados” habían permanecido ocultos.

La luz que emitía el árbol era tan intensa que Duskmon tuvo que retroceder.

- Maldita sea- dijo tapándose los ojos- ¿De dónde viene esa luz?

En ese preciso instante, noté como mi cuerpo fue cambiando. Aumenté de tamaño, mis patas se volvieron brazos y piernas y mis zarpas volvieron a ser manos.

- Mi aspecto humano…- murmuré casi sin poder creérmelo.

De mi bolsillo empezó a brillar algo y, al sacarlo, me di cuenta de que era el D-scanner que estaba reaccionando a algo. ¿Esa luz del árbol podría ser… el DigiSpirit que he estado buscando? Miré mi D-Scanner, si tenía que enfrentarme a Duskmon tendría que volver a convertirme en digimon, pero esta vez sería diferente.

Apunté al árbol con mi digivice y de este salió un DigiSpirit que entró al d-scanner haciendo que apareciese en la pantalla el emblema de un Wyvern. El árbol dejó de brillar cuando su fuente de energía se fue de allí pero ahora sabía que su poder estaba en otro lugar.

Ahora sabía lo que tenía que hacer.

- ¡Espíritu Digital, digievolución…- los datos me rodearon mientras digievolucionaba y yo pude notar como esta vez, el poder que tenía era mayor- … ¡Grademon!

Cuando digievolucioné, tenía el aspecto de un guerrero con la armadura dorada y una capa azul a mi espalda, también llevaba dos espadas envainadas en la cintura.

Grademon:

- ¿Cómo es posible?- dijo Duskmon- ¿Cómo es posible que no detectase la presencia de ese DigiSpirit!
- Irina, es hora de luchar- me dijo una voz conocida en mi mente.
- ¡MedevalGallantmon!- pensé con alegría y casi sin creerlo- ¿Cómo es posible?
- Ahora tengo poder suficiente para comunicarme contigo- me contestó.

Era increíble, no sólo me había vuelto más fuerte, sino que además había recuperado la comunicación con MedievalGallantmon. Ahora sí que tenía oportunidad de vencer.

- Duskmon, esta vez no lo tendrás tan fácil para vencerme- dije al tiempo que desenvainaba mis espadas.
- Eso ya lo veremos- dijo antes de lanzarse hacia mí para atacarme con sus espadas.

Crucé mis espadas en X y bloquee su estocada. Las espadas soltaron chispas al chocar pero ninguno de los dos estaba dispuesto a retroceder ante el avance del otro.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 V8kcux_th

Ficha :
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 O8uyvb_th

Relaciones :
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Dscane10
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Ds-ryu12Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Ds-gr10
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Empty Re: Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos]

Mensaje por Haruka Aizawa Lun Abr 21, 2014 3:15 am

Pensé que lo siguiente ya sería pan comido, Drac había logrado digievolucionar a Astamon y, siempre que pasa a esta etapa, su comportamiento cambia por completo. Sé que está mal que diga esto considerando que Drac y yo somos compañeros pero cuando estoy con él suelo sentirme inseguro, siento que estoy en peligro con el simple hecho de que él está a mi lado, tal vez por eso desde que lo conocí he dejado de disfrutar la vida como antes y he pasado a verla un poco mas distinta para que tanto él como yo podamos sobrevivir de las tonterías en las que él nos mete, pero... cuando es Astamon ese asunto cambia por completo. Incluso podría decir que con el simple hecho de que él apareciera ya tenemos la batalla ganada y ni Irina ni yo tendríamos que preocuparnos por ese ojón bueno para nada. Astamon apuntó con su arma hacia ese digimon y yo aproveché para ver su información y saber mas o menos a quien nos estabamos enfrentando.

DigiDex:

La información de este sujeto me impresionó- ¿Es nivel adulto y tiene semejante descripción?... Este digivice... -le di un par de golpes en mi mano- ¿Estará funcionando bien? -me sentía aterrado por el hecho de que hace tan solo unos momentos intenté ir de lleno contra él completamente desprotegido, tuve suerte de que este desgraciado no intentara matarme, tan solo apartarme del camino- Tch... Está bien, no importa, Astamon deberá tener la situación controla... ¿¡Eh!? -solo pude ver como en cuestión de segundos una especie de demonio volador se llevaba a Astamon con él lejos- ¡OYE! ¿¡A donde crees que te lo llevas!? -di unos pasos para seguirlo pero me detuve en seco- ¿Que debería hacer?... Por una parte necesito saber a donde ha ido Astamon con ese sujeto pero... ¿Que pasará con Irina? -volteé a ver lo que ocurría con ellos. Duskmon tenía sujeta a Irina de su cabeza pero no parecía querer matarla, si no, la hubiese intentado descabezar con esas espadas suyas- ...Aguanta Irina, si Astamon termina con ese sujeto.. Duskmon será historia -y para asegurarme de que Drac termine rápido con su oponente necesitaba estar a su lado, eso es lo que hacemos los compañeros, si nos alejamos... podríamos acabar como hace unos minutos- O incluso peor... -me acomodé la gorra de mi sueter y corrí hacia donde aún se podían ver las siluetas de ese digimon y Astamon.

Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Ast_by_cadejowhite-d6ilss2_zps5bff4d27

- ¿¡Tu turno de jugar conmigo!? JA No me hagas reir, eres solo un intento de digimon, tan debil que ha tenido que salir huyendo y llorarle a su humano para que le dé las suficientes energías para evolucionar -dijo NeoDevimon intentando mofarse de mi, conozco la tecnica perfectamente porque ya lo intentó antes conmigo, y aunque surgió efecto en su momento esta vez le demostraré que no soy el mismo ''Drac'' de hace unos momentos- Compara un poco tu situación con la mía, entre ir a pedir la ayuda de mi compañero para evolucionar a ir con el cadaver de mi compañero para absorber su información y pasar al siguiente nivel... ¿Cual es la mejor? -él se quedó callado mirandome, yo solo sonreí con cierta ironía- La verdad duele, ¿No es así? -Pude notar como los ojos de NeoDevimon se llenaban de ira y se iba contra mi para atacarme con sus garras pero solo me bastó con moverme hacia arriba y colocar mi arma hacia abajo, tocando su espalda- HellFire.

Hubo una pequeña explosión por el efecto de todas mis balas chocando contra un mismo objetivo, logrando separarnos a ambos bruscamente. A mi me elevó unos metros mas mientras que él cayó bruscamente hacia al suelo- Creo que esto ya terminó... ¿Pero qué? -casi como un meteoro, algo salió disparado de el hueco que se había creado en el suelo por lo antes sucedido, resultaba ser el mismo NeoDevimon pero su velocidad había sido tan impresionante que no me dio ni tiempo de anticiparlo- AGH... -sentía como si estuviera siendo apuñalado, y no estaba tan errado, NeoVamdemon había logrado clavarme sus garras justo en el área del estómago pero sin lograr atravesarme, aun así... el dolor era horrible- ¿Que pasó? ¿Te asusté? -algo así, esperaba que ante tan golpe sus movimientos fueran mas lentos debido al mareo pero él se mueve como si nada le hubiese pasado... ¿Como es eso posible?- Tal vez un poco -tomé una navaja en mi mano y se la puse en el cuello para que él levantara la mirada- ¿Vas a intentar degollarme con eso? Jajaja Debes estar bromeando... -sonreí- Tienes razón, es una broma -su expresión cambió de repente a una llena de confusión hasta sentir mi puño envuelto en energía oscura golpear su estómago y empujarlo varios metros lejos de mi.

En ese momento que se me dio de ''descanso'' aproveché para ver la profundidad de mi herida, en mis ropas se podía ver claramente la mancha de sangre despues de ese ataque- ...Aún puedo continuar -me dije en mis adentros, era cierto que dolía, pero no iba a detenerme por algo tan minusculo como eso. Debo luchar, lucharé hasta que pueda sentirme seguro y, con ello, que Kuro tambien se sienta de la misma forma- ¡Drac! -y hablando del rey de Roma...- ¿Kuro? -giré mi mirada para ver donde se encontraba, pero no lo hallaba- No intentes buscarme, estoy escondido, para que NeoDevimon no logre verme -si está escondido...- ...¿Como es que puedo escucharte? Te oyes tan cerca... como si estuvieras en mi cabeza -Kuro rió leve- Es una función del digivice que acabo de descubrir, puedo ver lo que tus ojos ven y al parecer tambien puedo escucharte y viceversa. ¿Genial, no? -ciertamente. De esta forma podemos pelear como si estuvieramos juntos- Sin embargo no parece funcionar cuando hay interferencia o mucha distancia, así que intenta no alejarte mucho ¿De acuerdo, amigo? -asentí, lo intentaré. Vi como NeoDevimon se acercaba a mi posición, pero ya no me siento tan nervioso, pues sabía que Kuro estaba a salvo y estaba ''conmigo''.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 D-ark-12Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Xdat10
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Empty Re: Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos]

Mensaje por Irina Giorgatos Miér Jun 11, 2014 7:51 pm

Me sentía como nunca antes me había sentido, podía sentir el poder de MedievalGallantmon y todo su experiencia en mi cabeza. De repente vi la batalla con más claridad, y cada movimiento de Duskmon le veía más sentido y podía encontrar más fácilmente una manera de evitarlos.

- No importa que hayas evolucionado- me dijo Duskmon- ¡No te dejaré salir de aquí!
- Pues ya puedes ir rechazando el trabajo porque nunca serás capaz de atraparme- le dije deteniendo una estocada.
- Yo nunca he rechazado ni fracasado en mis trabajos- me dijo antes de volver a atacar.

Choque tras choque, las chispas iban saltando y el sonido de nuestras espadas se iba expandiendo por los alrededores. Aproveché un instante para mirar hacia donde estaba Kuro de reojo pero no lo vi por ninguna parte. ¿Dónde se ha metido ese tamer? ¿Habrá ido con su compañero? ¿Y si el otro digimon le atacó?

No podía creer que me estuviese preocupando por un simple crío, pero tal vez fuese por eso por lo que me preocupaba. Tal vez lo viese demasiado… enano para cuidarse en una situación asi. Es curioso, sólo hace cinco minutos que tengo el Espíritu Digital Humano y ya creo tener más experiencia que Kuro. No sé cuánto tiempo lleva él en este mundo pero yo llevo poco, no me extrañaría que él llevase más tiempo.

- ¡No te distraigas!- exclamó Duskmon antes de realizar una rápida estocada que me obligó a saltar hacia atrás para poder esquivarla.
- Más le vale a ese tamer sobrevivir- pensé antes de volver a ponerme en guardia.
- Cuando terminemos aquí, iremos a ayudar a Kuro y su compañero- me dijo MedievalGallantmon.

No me extrañó que él supiese el nombre del tamer. Se supone que ambos compartimos la mente y los recuerdos, si no me equivoco y, al recuperar esa comunicación, MedievalGallantmon debió de enterarse de lo que había ocurrido.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 V8kcux_th

Ficha :
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 O8uyvb_th

Relaciones :
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Dscane10
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Ds-ryu12Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Ds-gr10
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Empty Re: Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos]

Mensaje por Haruka Aizawa Jue Jul 23, 2015 5:40 am

Observaba atento mi digivice. Ahora mismo su pantalla proyectaba un holograma como si de una pelicula se tratase, y en ella, se encontraba todo lo que Astamon podía observar. A simple vista no podía adivinar en que lugar se encontraba, de hecho ni siquiera hacía el intento pues me constaba que sería vano, así que preferí asegurarme de servir como un segundo apoyo visual para mi compañero- Sería bueno que pudiera ver desde distintos flancos y no solo lo que él ve -pensé muy en mis adentros; de ser eso real, seguro desde mi posición podría crear miles de estrategias para que mi compañero definitivamente no se encontrara solo, incluso la impotencia de esto me provocaban ganas de salir de mi escondite para apoyarlo en todos los sentidos posibles, pero de hacer eso el sinvergüenza de NeoDevimon me atraparía como su rehén y Astamon tendría problemas. Como odio a los cobardes.

- Un segundo... ¿Oíste eso?

Pregunté a mi compañero en espera de una respuesta. Como consecuente noté como se alertaba después de que el holograma empezaba a mostrar como se giraba una y otra vez en busca de su oponente quien ya no se encontraba en el mismo sitio en donde lo había dejado. Fue entonces que de pronto, en un abrir y cerrar de ojos, el holograma se movió bruscamente mientras se escuchó como Astamon gemía de dolor. Inmediatamente reaccioné y pregunté sobre que había pasado pero mi compañero no pudo responder, en vez de eso, su cuello fue tomado por las garras de NeoDevimon quien lo obligó a mirarlo a los ojos.

- Te veo distraído, ¿Que pasa? ¿Estás preocupado por tu humano?

Astamon no respondió, sabía que no lo haría, no le daría el gusto a su oponente de saber lo que quiere. Comencé a apretar con fuerza el dispositivo en mis manos, frustrado por el hecho de que en mi posición no podía hacer nada... o quizá... ¿Si podía? Miré hacia el bolsillo de mi chaqueta donde se alcanzaban a ver tarjetas cuyo color predominante era el verde y el azul- ¡Las cartas! -exclamé en mis adentros. Tomé el mazo y empecé a ojearlas una por una.

- Aquí, debe haber una que valga la pena para sacar a Drac de este embrollo...
- Espera... Kuro -escuché la voz de Astamon, esta se oía muy agotada y entrecortada- No lo hagas...
- ¿Que quieres decir con que no lo haga? ¡Te notas horrible, y eso que ni siquiera te estoy viendo!
- ¿Estás hablando solo? -rió- Que pena me da verte en ese estado, pena y gracia a la vez.
- Nngh... NeoDevimon ha osado burlarse de mi. Puede que mi apariencia y comportamiento haya cambiado, pero sigo siendo el mismo Drac orgulloso que conoces... -no podía despegar la mirada del holograma, tampoco podía responderle, conocía lo que era el orgullo y eso me hacía comprender por completo a mi compañero- Voy a destrozarlo con mis propias manos.

Después de decir esas palabras, pude ver a través del holograma como NeoDevimon era tomado del cuello de la misma forma que parecía hacer con Astamon pero, esta vez, Drac juntó energía oscura en la rodilla de su pierna derecha y le propinó un potente rodillazo en la misma área que antes. NeoDevimon había bajado la guardia por la conversación anterior y no pudo defenderse del ataque- Fue una buena estrategia -admití. Ahora que Astamon se había librado de las garras de su oponente, estaba listo para terminar esta batalla de una vez por todas.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 D-ark-12Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Xdat10
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10
Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos] - Página 2 Empty Re: Un pequeño favor... [Priv. Irina Giorgatos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.