Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 426 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 426 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue Nov 21, 2024 10:56 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Recolección de bayas [Misión Ashely]
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]
Los armadillomon sólo pudieron agachar la cabeza ante tus palabras, dispuestos a hacer todo lo que dijiste. No parecía que fueran malos chicos. Por otro lado Yokomon miró a Gatomon con admiración pura. Parecía que las palabras de la digimon gato habían motivado a la pequeña digimon bebé, que se había quedado quieta observando tu forma de gatomon, con cara embobada oyendo todas y cada una de las palabras de Gatomon.
-Entendido. ¡Me haré fuerte y no dependeré de ningún digimon! Y yo quiero una tamer...-añadió con timidez-¡Para ser como vosotras!
Los armadillomon comenzaron a caminar, suspirando. Suponías que se preparaban para la regañina que probablemente les echaría Elecmon. Caminasteis hasta el huerto, donde los pequeños dormían tranquilamente, y donde Elecmon, con gesto preocupado estab arando la tierra para intentar que el huerto estuviera decente y no lleno de agujeros.
-¡La...la...habéis salvado!-exclamó al veros llegar. Miró a los armadillomon-¿Quién...quiénes son ellos?
-Entendido. ¡Me haré fuerte y no dependeré de ningún digimon! Y yo quiero una tamer...-añadió con timidez-¡Para ser como vosotras!
Los armadillomon comenzaron a caminar, suspirando. Suponías que se preparaban para la regañina que probablemente les echaría Elecmon. Caminasteis hasta el huerto, donde los pequeños dormían tranquilamente, y donde Elecmon, con gesto preocupado estab arando la tierra para intentar que el huerto estuviera decente y no lleno de agujeros.
-¡La...la...habéis salvado!-exclamó al veros llegar. Miró a los armadillomon-¿Quién...quiénes son ellos?
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :183Nivel On Rol :Beast SpiritInventario :
Yatterwa
-Los armadillomon fueron los causantes de todo este lio, Elecmon. Les he dicho que se encarguen ellos de reparar los daños causados y que se disculpen, ante ti y los bebés.- dije en cuanto llegamos a donde estaba Elecmon
Gatomon llevaba a la pequeña Yokomon en brazos y seguía dándole sus "sabios" consejos:
-Jajaja me alegro de que me consideres digna de tu admiración pequeña, si tienes la suerte de contar con un tamer mis felicitaciones y si no, lo más importante es que seas tu misma, Yokomon- le decía Gatomon mientras la ponía en el suelo junto a sus compañeros.
Al poco, Gatomon y yo observamos como los armadillomon iban restaurando poco a poco el huerto de Ciudad Inicio. Yo los miré con cierta tristeza...
-Joo... en el fondo me dan pena...-dije
-No te preocupes, Ash. Merecen un justo castigo por su comportamiento, ya verás como después de esto, son mejores digimon-me dijo Gato
-Tienes razón..- me quedé pensando un momento, los Armadillomon no parecían malos chicos, deberían tener algo para volver a integrarlos a la sociedad...con estos pensamientos me levanté y me acerqué a Elecmon, mientras Gatomon (que se volvió de nuevo Salamon) jugaba con su nueva amiga Yokomon.
-Elecmon, creo que esos Armadillomon no son malos chicos en el fondo, ¿Se salvó algo de comida? Creo que podemos hacer una pequeña fiestecilla en honor de los pequeños, como "Fiesta de las Digi-fresas" o algo asi jaja y que se vengan los Armadillomon y Jijimon si quiere, ¿que te parece? Seria una buena forma de reintegrar a estos traviesos digimon en la sociedad, Salamon y yo podíamos ayudar a prepararla... ¿Qué dices?-le pregunté toda emocionada
Off: Yatte, podrías volver a meter a Yokomon (en ese nivel o evolucionada) en algun otro rol que hagamos juntas? Me cayó bien el bicho jajajja y Gatomon se alegrara de volver a verla^^ jeje
Gatomon llevaba a la pequeña Yokomon en brazos y seguía dándole sus "sabios" consejos:
-Jajaja me alegro de que me consideres digna de tu admiración pequeña, si tienes la suerte de contar con un tamer mis felicitaciones y si no, lo más importante es que seas tu misma, Yokomon- le decía Gatomon mientras la ponía en el suelo junto a sus compañeros.
Al poco, Gatomon y yo observamos como los armadillomon iban restaurando poco a poco el huerto de Ciudad Inicio. Yo los miré con cierta tristeza...
-Joo... en el fondo me dan pena...-dije
-No te preocupes, Ash. Merecen un justo castigo por su comportamiento, ya verás como después de esto, son mejores digimon-me dijo Gato
-Tienes razón..- me quedé pensando un momento, los Armadillomon no parecían malos chicos, deberían tener algo para volver a integrarlos a la sociedad...con estos pensamientos me levanté y me acerqué a Elecmon, mientras Gatomon (que se volvió de nuevo Salamon) jugaba con su nueva amiga Yokomon.
-Elecmon, creo que esos Armadillomon no son malos chicos en el fondo, ¿Se salvó algo de comida? Creo que podemos hacer una pequeña fiestecilla en honor de los pequeños, como "Fiesta de las Digi-fresas" o algo asi jaja y que se vengan los Armadillomon y Jijimon si quiere, ¿que te parece? Seria una buena forma de reintegrar a estos traviesos digimon en la sociedad, Salamon y yo podíamos ayudar a prepararla... ¿Qué dices?-le pregunté toda emocionada
Off: Yatte, podrías volver a meter a Yokomon (en ese nivel o evolucionada) en algun otro rol que hagamos juntas? Me cayó bien el bicho jajajja y Gatomon se alegrara de volver a verla^^ jeje
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :312Cuentas :Ficha :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :MegaNivel On Rol de los Digi Aliados :UltimateIcono :Rango y Unidad :Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Gatomon
Unidad/Sub-division: Green Light SpeedRango y Unidad Digi Aliado :Blurr
Rango: Sub-oficial
Unidad/Sub-division: The Huntress MoonInventario :
Ashely_mellorine
[b]La idea de la fiesta fue muy bien recibida, y Elecmon prometió que haría a aquellos traviesos sus ayudantes para que el trabajo de cuidar a los niños fuera más llevadero. A los niños les encantaba la idea y comenzaron a saltar a tu alrededor, sin duda emocionados por completo con aquello. Entre todos buscasteis fresas suficientes para hacer una pequeña merendola, y Jijimon llegó en el punto álgido de la fiesta con una sonrisita en la cara:
-Vaya, vaya, y yo que pensaba que se os daría mal. Pero, nunca les había visto tan emocionados-dio un pequeño golpecito suave a los armadillomon con el bastón-Ni tampoco había visto a estos traviesos tan arrepentidos.
Jijimon, por su parte, comió mucho. Era bastante impresionante ver la capacidad estomacal del anciano digimon, que cuando se echó la tarde, os llevó de nuevo a Ciudad de Inicio. Los niños fueron a dormir, y Elecmon y los armadillomon, después de despedirse de ti, se fueron a ayudar a hacerles dormir. Jijimon os dio las gracias por la ayuda, pero al parecer, aún tenía más tarea para vosotras. Os comentó que necesitaba que ayudaseis a Swanmon, una digimon que cuidaba de digihuevos que eran más frágiles que los usuales. Al parecer su cabaña se encontraba al suroeste, junto al río.
Off:Eres libre de hablar de cómo llegasteis y demás :3
-Vaya, vaya, y yo que pensaba que se os daría mal. Pero, nunca les había visto tan emocionados-dio un pequeño golpecito suave a los armadillomon con el bastón-Ni tampoco había visto a estos traviesos tan arrepentidos.
Jijimon, por su parte, comió mucho. Era bastante impresionante ver la capacidad estomacal del anciano digimon, que cuando se echó la tarde, os llevó de nuevo a Ciudad de Inicio. Los niños fueron a dormir, y Elecmon y los armadillomon, después de despedirse de ti, se fueron a ayudar a hacerles dormir. Jijimon os dio las gracias por la ayuda, pero al parecer, aún tenía más tarea para vosotras. Os comentó que necesitaba que ayudaseis a Swanmon, una digimon que cuidaba de digihuevos que eran más frágiles que los usuales. Al parecer su cabaña se encontraba al suroeste, junto al río.
Off:Eres libre de hablar de cómo llegasteis y demás :3
Yatterwa
Salamon y yo estabamos dandolo todo en la fiesta, eso si, sin alcohol que habia que dar ejemplo a los niños, pero si bailamos mucho y nos lo pasamos muy bien. Salamon jugaba y le daba ciertos consejos a la pequeña Yokomon con la que habia hecho buenas migas parece ser, cuando Jijimon nos llamó y llevó a un apartado para decirnos que Swammon necesitaba ayuda, no se muy bien de que tipo pero que cuidaba digihuevos fragiles y tal. Asi que Salamon y yo nos despedimos de los niños y nos dirigimos a donde nos dijo que se encontraba la cabaña de swanmon. Por el camino revise en mi D-power los datos de Swammon para saber reconocerla cuando llegasemos
- Swammon:
Swanmon es un Digimon tio Ave. Su nombre y diseño derivan de swan (cisne en inglés). Su aspecto es el de un cisne de blancas plumas con las puntas grises y varias piezas metálicas: un casco, unas perneras y una especie de collar protector. La belleza de este Digimon es sólo igualada por ferocidad sus instintos de protección.
-Me recuerda a los cuentos sobre las cigüeñas como portadores de los nuevos bebés que se cuentan en mi mundo, Salamon-comento
-Cuentos sobre cigüeñas?- se extraña salamon encaramada en mi hombro mirando también los datos de Swanmon
Le cuento a Salamon el por qué de esos cuentos al oído, con miedo a que algun bebé estuviera cerca y se traumatizara con la verdad.
-Jajajjajj que chorrada! y no podeis hablarles a los niños abiertamente de lo que pasa entre un macho y una hembra para que tengan bebés?- soltó Salamon tras oir la historia
-Chist!! callate! Es mas bonito contarselo poco a poco bruta, o quieres q todos los niños se conviertan en bichos tan salidos como tu?-le suelto a Salamon
-Ni que fuera malo, bah! lo que quieras pero eso de que Swanmon es un digimon bello...- sacó la lengua en señal de disgusto-- Para bella yo! cuando estoy en mi forma habitual de Gatomon, mmm tengo ganas de ver como sere cuando evolucione... tu crees que me superaré a mi misma en belleza?- me comentó Salamon
-Lo que quieras, Salamon.... se ve que no tienes abuela ni familiar para que te diga lo guapa y lo maravillosa que eres...-le digo con retintin
-Te tengo a ti, pero como tu no me lo dices nunca me lo tendre que decir a mi misma jajajaja-bromeó Salamon
-Eres una egocéntrica..-le contesto rascándole la cabeza
Tras el breve paseo sin incidentes llegamos a la cabaña de Swanmon, como no vimos nada relevante por los alrededores llamamos a la puerta a ver para que nos necesitaba esa digimon.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :312Cuentas :Ficha :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :MegaNivel On Rol de los Digi Aliados :UltimateIcono :Rango y Unidad :Ashely Shirley
Gatomon
Ashely_mellorine
Os acercásteis hasta un pequeño edificio que parecía un gallinero. Pequeños niditos hecho de paja, heno y cubiertos con manta tenían muchos huevos de digimon. La digimon cisne caminaba de allá para acá y murmuraba preocupada que algo malo pasaba. Sin duda estaba muy nerviosa porque en el momento en el que os vio, exclamó:
-¿Os ha enviado Jijimon? Supongo que sí. Necesito algo de ayuda aquí... ¡algo terrible ocurrió anoche! Cuando esta mañana desperté todo estaba hecho un desastre... pensé que sólo había sido un digimon bebé haciendo de las suyas, pero uno de los huevos ha desaparecido. Necesito ayuda para buscarlo... es un huevo de Dodomon. Mucho me temo que es posible que haya sido robado... el ladrón no debe seguir en Ciudad de Inicio, pero él no puede haber ido muy lejos. ¿Podríais ayudarme a recuperarlo?
-¿Os ha enviado Jijimon? Supongo que sí. Necesito algo de ayuda aquí... ¡algo terrible ocurrió anoche! Cuando esta mañana desperté todo estaba hecho un desastre... pensé que sólo había sido un digimon bebé haciendo de las suyas, pero uno de los huevos ha desaparecido. Necesito ayuda para buscarlo... es un huevo de Dodomon. Mucho me temo que es posible que haya sido robado... el ladrón no debe seguir en Ciudad de Inicio, pero él no puede haber ido muy lejos. ¿Podríais ayudarme a recuperarlo?
Yatterwa
La descripción del suceso relatado por Swanmon me llamó la atención, un huevo de dodomon... dodomon y sus evoluciones la verdad era un digimon que me llamaba bastante la atención.
-¿Un huevo de Dodomon? ¿Cómo sabes que es de Dodomon si aun no se ha abierto?- se extrañó Salamon apoyada en mi hombro como un pajarito.
-Claro que te ayudaremos, Swanmon! Parece que encontrar y cuidar críos se está convirtiendo en nuestra especialidad..- Salamon y yo nos miramos cómplices--Además un Dodomon, siempre me ha causado fascinacion ese digimon y sus evoluciones, será un placer
-Siii!! Yo también quiero conocerle! Quiero comprobar si es tan suave y achuchable como he oido hablar jaja- dijo Salamon saltando al suelo y correteando divertida a mi alrededor.
-Por donde se fue el ladrón, Swammon? Tienes alguna idea, hay algo fuera de lo normal o alguna pista que podamos usar para encontrarlo?- digo mientras Salamon husmea la zona aprovechando su condición de perro
-Solo espero que no sean de nuevo esos armadillomon haciendo de las suyas...-observó Salamon
-No creo, parecían bastante arrepentidos, acaso los has olido Salamon?- pregunté
-No, solo es por descartar posibles culpables-comentó Salamon antes de seguir olfateando la zona en busca de alguna pista.
Off: perdona si es breve, no me dejaste muchas opciones jeje
-¿Un huevo de Dodomon? ¿Cómo sabes que es de Dodomon si aun no se ha abierto?- se extrañó Salamon apoyada en mi hombro como un pajarito.
-Claro que te ayudaremos, Swanmon! Parece que encontrar y cuidar críos se está convirtiendo en nuestra especialidad..- Salamon y yo nos miramos cómplices--Además un Dodomon, siempre me ha causado fascinacion ese digimon y sus evoluciones, será un placer
-Siii!! Yo también quiero conocerle! Quiero comprobar si es tan suave y achuchable como he oido hablar jaja- dijo Salamon saltando al suelo y correteando divertida a mi alrededor.
-Por donde se fue el ladrón, Swammon? Tienes alguna idea, hay algo fuera de lo normal o alguna pista que podamos usar para encontrarlo?- digo mientras Salamon husmea la zona aprovechando su condición de perro
-Solo espero que no sean de nuevo esos armadillomon haciendo de las suyas...-observó Salamon
-No creo, parecían bastante arrepentidos, acaso los has olido Salamon?- pregunté
-No, solo es por descartar posibles culpables-comentó Salamon antes de seguir olfateando la zona en busca de alguna pista.
Off: perdona si es breve, no me dejaste muchas opciones jeje
- Tamer & Digimon
Gatomon
Ashely_mellorine
-Si uno mira con atención cada huevo tiene un patrón-te dijo, señalando algunos. Te fijaste en que era cierto que cada uno era de diferente color y que tenían texturas distintas. Probablemente ella pasaba tanto tiempo con los huevos que era capaz de conocer qué patrón tenía cada especie. Se puso a pensar, tratando de hacer memoria-Lo cierto es que ayer vino un grupo de personas para estudiar los huevos y cómo los ciraba. Yo...yo les dejé que me vieran trabajar durante toda la tarde, no pensé que eso pudiera ser malo. Pero...¡eran tamers, jóvenes como tú! ¿Crees que en verdad me hayan engañado? ¿Y qué irán a hacer con el pequeño? ¡Esto es horrible!
Parecía que Swanmon se sentía bastante culpable por lo ocurrido. Dejó caer las alas.
-Quizás intenten dirigirse al bosque o al pantano. ¡Debeis detenerles antes de que salgan de la zona! Creo recordar que mencionaron que estaban acampando en el norte, dentro del bosque, aunque si ellos vinieron para robarlo, probablemente mintieran pero es todo lo que sé, lo siento. Quizás deberíais revisar el bosque. También podéis preguntar por esta zona para intentar encontrar algún tipo de pista... que yo sepa, Elecmon puede haber visto algo y hablaros de lo que vió, pero antes, ¿podéis ayudarme a ordenar este desastre?
Off:Si no tienes material suficiente, puedes narrar cómo ayudaste a ordenar a Swanmon antes de dirigirte hacia donde elijas.
Yatterwa
-Qué interesante! Bueno, es apreciable que cada huevo tiene un patrón diferente pero no sabría corresponder cada patrón a ningún digimon concreto... se debe de saber con la experiencia jeje. Te ayudaremos Swammon-contesté cordialmente
-Me extraña que los humanos quieran manipular y robar nuestros preciados digihuevos para hacer todo tipo de maldades con ellos, la verdad...- decía Salamon mientras colocaba los huevos y sus cunitas que estaban desparramadas por los suelos
-Supongo que no todos serán como nosotras, Salamon- le comento mientras la ayudaba a ella y a Swammon a arreglar el desastre y ya de paso, junto con mi compañera buscábamos pistas que nos llevaran hacia los culpables.-No te ofusques, Swammon! encontraremos al culpable y si es necesario le daremos su merecido- dije observando la preocupación patente del digimon cisne, mientras seguía quitando el polvo con un trapo al resto del mobiliario que había presenciado el desastre cuando de pronto...
-Ash, mira!!- me llamó Salamon
- Qué ocurre?- dije
-He encontrado como unas huellas!- me dijo quitando los cacharros, ramitas y arena con sus patas para que yo pudiera ver lo que ella había encontrado.
-Vaya! Bien hecho, Salamon! Parece que tenemos algo...- le dije yo entusiasta
Salamon siguió un poco las huellas que salían de la cabaña de Swannmon
- Parece que se dirigen al bosque...-comentó
-Interesante... Ahora iremos, Sala, antes terminemos de recoger esto- dije mientras terminaba de adecentar el lugar dejándolo como si nada de lo anterior hubiera pasado y Salamon me ayudaba siempre intentando respetar las huellas, pues era la única pista que teníamos.
Swammon nos dio una serie de pistas, y efectivamente las huellas parecían adentrarse en el bosque quizás hacia una especie de campamento o algo asi, pero como parecía no tenerlo muy claro, mi digimon y yo decidimos intentar interrogar a Elecmon, parecía un bichito simpático a pesar de sus tics, jeje quizá nos pudiera decir algo, y con esa idea en la cabeza se lo comentamos a nuestra amiga.
-Salamon y yo hemos estado rastreando un poco las huellas y parece que llevan al campamento que nos comentaste Swammon, pero antes de entrar en el campamento y tal, iremos a hablar con Elecmon, a ver si el ha visto algo más que pueda ser relevante para encontrar a los culpables.- le dije
-Eso es, y no temas, Swammon, te traeremos al pequeño dodomon aun no nato, sano y salvo jeje- dijo Salamon poniendole su pata tranquilizadora en las plumas de las alas como con gesto de comprensión.
Dicho esto, empezamos nuestra investigación yendo a buscar a Elecmon como primer objetivo.
- Tamer & Digimon
Gatomon
Ashely_mellorine
Mientras caminábais por el bosque, no podíais evitar sentiros algo observadas, como si alguien os siguiera. Sin embargo, tu ojo no captó a nadie. De vez en cuando algún que otro matorral se movía, pero no eras capaz de ver qué hacía moverse. Era demasiado tenue como para sospechar de algo más que imaginaciones debidas al estrés, así que os dirigísteis en busca de Elecmon tras rastrear las huellas. Viste tanto huellas humanas como huellas digimon, y a juzgar por el número de estas, dirías que se trataban de tres tamers con sus correspondientes digimon.
Encontrasteis a Elecmon vigilando a otro grupo de digimon bebés, en concreto, Chibimons, que jugueteaban. Elecmon se puso nervioso al veros. Era como si ese digimon viviera siempre temiendo que alguien se le echase encima...
-Ya me he enterado de lo de Swanmon. ¡Es...es... ho...horrible! Ten...tengo que deciros to...todo lo que sé-a este punto las orejas del digimon bajaron, como si estuviera a punto de recibir una reprimenda-Lo cier...to... es que yo...y...yo les abrí la puerta. Uno de los niños, el...el más pequeño, me dijo que su...su digimon estaba... den...dentro...¡luego me noqueó! ¡Lo...lo siento...pero... pero temí... temía ser... re...regañado...y... y en...en princi...principio pensé... que no... que no se llevó nada!
Su tartamudeo era cada vez más abundante.
-¡En...encontradlo...po..por favor..! ¡Y no... no os fiéis...yo... lo hice... y ese niño me noq...noqueó!
Algo os llamó la atención y espantó a los chibimon, que se escondieron tras Elecmon. El observador apareció; un digimon gusano llamado Wormmon.
-¡No os dejaré hacerle daño al maestro!-sin duda, parecía referirse a su tamer. Las motivaciones del tamer eran extrañas, porque si ese era su digimon, ¿para qué quería otro?
Encontrasteis a Elecmon vigilando a otro grupo de digimon bebés, en concreto, Chibimons, que jugueteaban. Elecmon se puso nervioso al veros. Era como si ese digimon viviera siempre temiendo que alguien se le echase encima...
-Ya me he enterado de lo de Swanmon. ¡Es...es... ho...horrible! Ten...tengo que deciros to...todo lo que sé-a este punto las orejas del digimon bajaron, como si estuviera a punto de recibir una reprimenda-Lo cier...to... es que yo...y...yo les abrí la puerta. Uno de los niños, el...el más pequeño, me dijo que su...su digimon estaba... den...dentro...¡luego me noqueó! ¡Lo...lo siento...pero... pero temí... temía ser... re...regañado...y... y en...en princi...principio pensé... que no... que no se llevó nada!
Su tartamudeo era cada vez más abundante.
-¡En...encontradlo...po..por favor..! ¡Y no... no os fiéis...yo... lo hice... y ese niño me noq...noqueó!
Algo os llamó la atención y espantó a los chibimon, que se escondieron tras Elecmon. El observador apareció; un digimon gusano llamado Wormmon.
-¡No os dejaré hacerle daño al maestro!-sin duda, parecía referirse a su tamer. Las motivaciones del tamer eran extrañas, porque si ese era su digimon, ¿para qué quería otro?
Yatterwa
Salamon rastreaba las huellas con tesón, aprovechando su aspecto de sabueso intentaba captar algún olor, pues al principio las huellas se veían borrosas y luego empezaron a cobrar nitidez dirigiéndose hacia el bosque.
-Ash, mira!!-me llamó Salamon
Yo me sentía inquieta pues notaba la presencia de algo o alguien cerca, y cuando mi digimon me llamó me sobresalté.
-Que susto, Salamon! Qué has descubierto?-dije acercándome a ella ignorando por un momento la sensación de que alguien nos miraba.
-Hay dos tipos de huellas, unas como las tuyas, de humano pero mucho más pequeñas y otras... no sabría decir de que digimon se tratan... parece de algo que camina arrastrándose...-observó Salamon
- Que raro... humanos? Ah! quizá sean como nosotras, un tamer y un digimon!-caí en la cuenta
-Quizás... conducen al bosque, las seguimos?-sugirió ella
-Claro! tenemos que buscar al causante del destrozo del nidal de Swanmon! y estas huellas son una buena pista... -dije yo comenzando a caminar siguiendo las huellas ya más visibles, Salamon correteaba delante de mí con cuidado para no borrarlas o taparlas con sus propias huellas.
Caminamos un rato hasta que vimos como una sombra roja que se movía a toda velocidad como si le diera un ataque epileptico y estaba rodeado de chibimons, una cucada. No podía ser otro que nuestro amigo Elecmon.
-Mira, Sala! Es Elecmon! quizá él sepa algo! vamos!-dije urgiendo a mi digimon
-Genial!!-dijo ella siguiéndome
-Elecmon! Que gusto verte! Sabes algo de lo ocurrido con los huevos de Swanmon?-dije cuando llegamos hasta donde él se encontraba.
Elecmon nos comentó que, parecía él ser en parte culpable de lo ocurrido que le abrió la puerta a uno de los niños porque su digimon estaba dentro o no se que.
-Niños? Son más de uno?-me extrañé
-Y para qué narices quiere un niño, robar un digihuevo de dorimon si ya tenía a su compañero dentro? No lo entiendo...-comentó Salamon
-No temas, Elecmon como le encontremos y le exigiremos que nos devuelva el huevo.-dije yo
-A mi un crío no me asusta, si es preciso le daremos una buena tunda, verdad Ash?-dijo Salamon animada ante la expectativa de un poco de acción.
-Claro! eh?- dije al advertir que los chibimon parecían asustados y empezaron a refugiarse detrás de nosotros.-Qué os pasa?
Salamon empezó a gruñir como un perro enfurecido. Y antes de que pudiera preguntarle que pasaba, un Wormmon salió de entre los arbustos.
-KIIAAAH!! que asco un gusano!!-grité con un grito que me salió del alma, me dan verdadera aversión los bichos aunque sean digimon.
-Grr! vamos Ash, cálmate! solo es un gusanicho que se da aires! Si no quieres que toquemos a tu tamer, pagarás tu por sus actos! PETIT PUN...!-iba a atacar pero la cogí en el aire por una de sus patas, la verdad no es por presumir, pero tengo buenos reflejos jeje. - Pero Ash!! qué narices haces!! Interrumpiste mi ataque!!!!-protestó Salamon
-Espérate, Salamon! que aunque sea un bicho asqueroso será mejor que se explique por que deberíamos sentir clemencia por él! Dime Bicho, porque tu y tu tamer robasteis el huevo? Espero que sea una buena razón... y será mejor que te expliques rápido y bien antes de que mi digimon te aniquile o lo haga yo de un pisotón! Que repelús por dios!- dije conteniendome por aguantarle la mirada y no optar por huir o atacarle, pues era lo que más me apetecía y a Salamon también. Pero que asco me dan los bichos, señor!! jaja
- Tamer & Digimon
Gatomon
Ashely_mellorine
Bajó la mirada con tristeza cuando te referiste a él como un bicho, sin embargo, sacó valor de a saber donde porque te consideraba una prepotente.
-¡No delataré ni entregaré al maestro!¡Él quiere ese digihuevo, no lo voy a decepcionar en eso!-exclamó. Al parecer no estaba dispuesto a daros ninguna explicación más. De su boca salió una red de seda que se lanzó contra tu digimon. Después de eso, aprovechó para emitir un chillido y dar una suerte de salto-¡Kyaahahh!
Dio a parar directamente a tu cara. Tenías a Wormmon en toda la cara mientras él emitía chilliditos, aunque realmente, no te hacía daño. Sólo era tremendamente asqueroso pensar que tenías un gusano en la cara.
-¡De...debemos cal...calmarlo!-exclamó Elecmon-¡Qui...quizás entonces...!
-¡No delataré ni entregaré al maestro!¡Él quiere ese digihuevo, no lo voy a decepcionar en eso!-exclamó. Al parecer no estaba dispuesto a daros ninguna explicación más. De su boca salió una red de seda que se lanzó contra tu digimon. Después de eso, aprovechó para emitir un chillido y dar una suerte de salto-¡Kyaahahh!
Dio a parar directamente a tu cara. Tenías a Wormmon en toda la cara mientras él emitía chilliditos, aunque realmente, no te hacía daño. Sólo era tremendamente asqueroso pensar que tenías un gusano en la cara.
-¡De...debemos cal...calmarlo!-exclamó Elecmon-¡Qui...quizás entonces...!
Yatterwa
-WWWAAAAAAGGGHHH!! Quítamelo, quitamelo!!!-grité mientras me moría de asco y maldecía una y otra vez a la providencia por haberme hecho lidiar con lo que más asco me da en la vida: los bichos.
Salamon por su parte, mordía la red intentando liberarse, era tremendamente pegajosa, y que decir tiene que a ella tampoco le apasionaban los bichos ni sus mucosidades extrañas.
-Ash... ely..-decía la pequeña perrita luchando por librarse de la seda.
-Salamon no te quedes ahí parada y apartalo de mi!!!!-supliqué mientras tiraba de el bicho y daba vueltas alrededor aterrorizada y repugnada por tocar también a un gusano, pero necesitaba respirar algo q no fuera olor a gusano.
"Si no puedo llegar hasta Ash, al menos ¡atacaré en la distancia!" -pensó Salamon
-AULLIDO LASTIMERO!!- un triste aullido emitió Salamon esperando que hiciera mella en Wormmon, lo apenara tanto de tal forma que dejara a Ash en paz y quizá así se calmara y hablara como pretendía Elecmon.
Off: sorry por la brevedad, no me pusiste mucho q hacer Xb
Salamon por su parte, mordía la red intentando liberarse, era tremendamente pegajosa, y que decir tiene que a ella tampoco le apasionaban los bichos ni sus mucosidades extrañas.
-Ash... ely..-decía la pequeña perrita luchando por librarse de la seda.
-Salamon no te quedes ahí parada y apartalo de mi!!!!-supliqué mientras tiraba de el bicho y daba vueltas alrededor aterrorizada y repugnada por tocar también a un gusano, pero necesitaba respirar algo q no fuera olor a gusano.
"Si no puedo llegar hasta Ash, al menos ¡atacaré en la distancia!" -pensó Salamon
-AULLIDO LASTIMERO!!- un triste aullido emitió Salamon esperando que hiciera mella en Wormmon, lo apenara tanto de tal forma que dejara a Ash en paz y quizá así se calmara y hablara como pretendía Elecmon.
Off: sorry por la brevedad, no me pusiste mucho q hacer Xb
- Tamer & Digimon
Gatomon
Ashely_mellorine
El aullido hizo que Wormmon se calmase y se alejase de ti. Tenía los ojos llorosos, y se le notaba bastante triste.
-¿De...detendrán a mi tamer? ¿¡Lo llevarán a la cárcel!? ¡Dicen que aunque los U.S son buenos también tienen cárceles! ¡Por favor, no les llamen para que se lo lleven!
Sin duda dudabas que fueran a arrestar a un niño. ¿Arrestaría la vida a un niño en el mundo humano? Bueno, no podía saberse. Probablemente todo dependía de si al huevo le pasaba algo.
-No...no...lo ha...haremos si... si la... la co...cosa no... a...afecta al... al hue...huevo...no hay... necesidad-dijo Elecmon.
-Lo cierto es que le dije que era una mala idea, pero... pero como no puedo evolucionar...¡lo siento, es culpa mía!-exclamó el gusanito con voz lastimeta-Mi tamer quiere ser fuerte y entrar en los U.S pero... pero... no nos aceptan por ahora. Él dijo que quzás fuera mi culpa, así que vino en busca de otro digimon más fuerte. Y aunque no me gusta, prefiero ser sustituido a... a que mi tamer no pueda ser un U.S
-...bu...bueno...no...no se...tra...ta de eso. No...no es que el pro...problema se va...vaya a so...solucionar buscando o....otro com...pañe...ro-a pesar de la tartamudez, probablemente las palabras de Elecmon eran muy acertadas, así que Wormmon asintió. Elecmon te explicó- Los... U.S son... son uno de... de los... dos bandos que... mantienen el orden... suelen velar tanto... por digimon como humanos....
-Os guiaré hasta él. ¡Pero no le hagáis daño!-pidió. Tras caminar un buen rato hacia el bosque, oísteis algo, que era el llanto de un niño. Al ver cómo se apresuraba el Wormmon, supiste que era su tamer.
La escena era algo diferente a lo que esperabas. El niño parecía en plena pataleta y abrazaba contra sí un huevo. Te sorprendiste de ver que delante tenía a un tamer, con el símbolo de los U.S, aunque tú lo supiste porque Elecmon susurró: ¡Un U.S!. El problema es que era un adolescente y parecía iracundo. Sabías que un niño en pleno estado de pataleta sumado a un adolescente con las hormonas subidas y poca paciencia podía ser un choque bastante peliagudo. El U.S tenía un tentomon que revoloteaba alrededor del niño.
-¡No os daré a mi huevo! ¡Es mi nuevo compañero!
-¿¡Quién te crees que eres!? ¡Ése huevo es el de nuestro compañero que murió en servicio! ¡Dámelo de una vez si no quieres que Tentomon te lo quite a la fuerza!-prueba de que estaba dispuesto fue que Tentomon lanzó un rayo a los pies del niño-¡El próximo, será en la cara! ¡Dámelo, maldita sea!
-¡Es mío! ¡Aunque te conociera antes, ahora es un huevo, y no se acordará de ti!
El U.S se acercó al niño y le dio una sonora bofetada, evidentemente dolido. Lo agarró del pelo, y empezó a tirar. Parecía fuera de sus cabales por el cruel comentario. Con la otra mano agarró el digivice del niño y lo tiró al suelo:
-¡No te mereces esto!
Wormmon salió a defenderlo, sin aguantar más, apegándose al digivice. Elecmon te miró:
-¡Ti...tie...tienes que cal...calmarlos...! ¡Ese U.S no se irá... así que de...debes hacer... entrar en ra...zón al... al niño... y... al U.S para... para que no lo arresten!-te pidió. La petición era problemática, pero la cosa se ponía fea.
-¿De...detendrán a mi tamer? ¿¡Lo llevarán a la cárcel!? ¡Dicen que aunque los U.S son buenos también tienen cárceles! ¡Por favor, no les llamen para que se lo lleven!
Sin duda dudabas que fueran a arrestar a un niño. ¿Arrestaría la vida a un niño en el mundo humano? Bueno, no podía saberse. Probablemente todo dependía de si al huevo le pasaba algo.
-No...no...lo ha...haremos si... si la... la co...cosa no... a...afecta al... al hue...huevo...no hay... necesidad-dijo Elecmon.
-Lo cierto es que le dije que era una mala idea, pero... pero como no puedo evolucionar...¡lo siento, es culpa mía!-exclamó el gusanito con voz lastimeta-Mi tamer quiere ser fuerte y entrar en los U.S pero... pero... no nos aceptan por ahora. Él dijo que quzás fuera mi culpa, así que vino en busca de otro digimon más fuerte. Y aunque no me gusta, prefiero ser sustituido a... a que mi tamer no pueda ser un U.S
-...bu...bueno...no...no se...tra...ta de eso. No...no es que el pro...problema se va...vaya a so...solucionar buscando o....otro com...pañe...ro-a pesar de la tartamudez, probablemente las palabras de Elecmon eran muy acertadas, así que Wormmon asintió. Elecmon te explicó- Los... U.S son... son uno de... de los... dos bandos que... mantienen el orden... suelen velar tanto... por digimon como humanos....
-Os guiaré hasta él. ¡Pero no le hagáis daño!-pidió. Tras caminar un buen rato hacia el bosque, oísteis algo, que era el llanto de un niño. Al ver cómo se apresuraba el Wormmon, supiste que era su tamer.
La escena era algo diferente a lo que esperabas. El niño parecía en plena pataleta y abrazaba contra sí un huevo. Te sorprendiste de ver que delante tenía a un tamer, con el símbolo de los U.S, aunque tú lo supiste porque Elecmon susurró: ¡Un U.S!. El problema es que era un adolescente y parecía iracundo. Sabías que un niño en pleno estado de pataleta sumado a un adolescente con las hormonas subidas y poca paciencia podía ser un choque bastante peliagudo. El U.S tenía un tentomon que revoloteaba alrededor del niño.
-¡No os daré a mi huevo! ¡Es mi nuevo compañero!
-¿¡Quién te crees que eres!? ¡Ése huevo es el de nuestro compañero que murió en servicio! ¡Dámelo de una vez si no quieres que Tentomon te lo quite a la fuerza!-prueba de que estaba dispuesto fue que Tentomon lanzó un rayo a los pies del niño-¡El próximo, será en la cara! ¡Dámelo, maldita sea!
-¡Es mío! ¡Aunque te conociera antes, ahora es un huevo, y no se acordará de ti!
El U.S se acercó al niño y le dio una sonora bofetada, evidentemente dolido. Lo agarró del pelo, y empezó a tirar. Parecía fuera de sus cabales por el cruel comentario. Con la otra mano agarró el digivice del niño y lo tiró al suelo:
-¡No te mereces esto!
Wormmon salió a defenderlo, sin aguantar más, apegándose al digivice. Elecmon te miró:
-¡Ti...tie...tienes que cal...calmarlos...! ¡Ese U.S no se irá... así que de...debes hacer... entrar en ra...zón al... al niño... y... al U.S para... para que no lo arresten!-te pidió. La petición era problemática, pero la cosa se ponía fea.
Yatterwa
En cuanto me vi libre de ese asqueroso gusano fui corriendo a socorrer a mi digimon.
-Gracias, Salamon! Te debo una!-dije mientras le quitaba de encima aquella pegajosa red, depilándola sin querer un poco pues se le había pegado mucho en el pelo.
-De na...AYY!! Ash! eso duele!!-protestó la perrita.
-Lo siento, se te pegó mucho... Miralo por el lado bueno, ya sabes lo que se siente al depilarse, jaja!-dije divertida.
-Qué graciosa..-dijo Salamon con ironía.
Mientras terminaba de liberar a Salamon escuchamos como Wormmon parecía disculparse y nombró a los US, algo que me llamó la atención pues había oído hablar de ellos y quería ingresar en su compañía como recluta acompañada de mi digimon.
- Has dicho US?? tienen cárceles? Hombre Wormmon si tu y tu compañero os dedicais a robar digihuevos ajenos normal que os castiguen de alguna manera...-dije yo ya con Salamon en brazos.
Elecmon pareció calmarlo.
-Wormmon, se que no eres el digimon más apuesto del mundo pero... si aun no puedes digievolucionar has de demostrar tambien a tu tamer que eres el compañero ideal para él, si ambos estrecháis vuestra relación y cuidáis el uno del otro seguramente podrás evolucionar, eso es lo que nos pasó a Ash y a mí.-animó también Salamon.
Elecmon me explicó un poco el papel de los US en el digimundo y a mí cada vez me gustaron más.
-Vaya sería fascinante poder trabajar con ellos, no me extraña que wormmon y su tamer también quieran entrar en esa organización, a mi me encantaría también formar parte de ellos.-dije yo animada.
Wormmon nos guió hacia su compañero, yo me sentía emocionada para encontrarle a ver si hablando con él me nombraba a algún dirigente de los US para poder alistarme. Parecía que me empezaba a caer bien el gusanejo, en el fondo no parecía un mal bicho.
Salamon y yo vimos la escena, un niñato que parecía bronquear al niño al que corriendo se acercó wormmon, el cual se aferraba mucho al digihuevo. Salamon sin poderlo soportar más se acercó al niño.
-Oye mocoso! No aprietes así al digihuevo!! Podrías hacerle daño!-dijo Salamon intentando quitarle el huevo con sus patitas ignorando por completo al otro chico, al que tuvo que fijarse cuando su tentomon atacó al niño y le rebotó una chispa del ataque en el trasero.-Hey! ten cuidado!-protestó aunque le rozó un poco el ataque y no le hizo nada podría haber sido peor.
"Aish...! Por qué todos los tamers de aquí excepto yo tienen que tener digimon bichos!!??"-dije algo asqueada por ver al tentomon del chico, pero intenté disimular mi desagrado cuando Elecmon me dijo que era un US, pero parecían dispuestos a pegarse los 2 muchachos asi que, como la más mayor que era y supongo que algo más madura me vi en la obligación de intervenir.
-Oye chaval! primero, vigila a tu bicho que con sus chispas casi da a mi digimon que también intenta ayudar y segundo! si te pones a pelear con un crío te estás rebajando a su mismo nivel y supongo que tu eres más maduro y adulto que él, me equivoco?
Sin embargo el chico pareció no escucharme y seguir con su bravata y se lió a pegar al niño y el pobre gusanicho corrio a defenderle aferrandose a su digivice.
-QUE OS ESTÉIS QUIETOS DE UNA VEZ LECHES!!!-dije poniéndome en medio de ellos obedeciendo a la petición de elecmon.-Como te estaba diciendo...-dije centrandome en el US--Tu actitud no es nada madura, es un crio y tu te estás sumando a su tonta pataleta, no eres un poco mayor para imitar las bravatas de un niño? No tenías por qué haberle golpeado! Hay otras formas de resolver estos problemas...-argumenté.
-Es cierto y con tantos gritos y tonterías alrededor del bebé vais a hacer que se corrompa su data y se convierta en un digimon malo... y si me lo permitís mientras arregláis vuestras diferencias, preferiria cuidar yo del huevo-ayudó Salamon intentando quitar el digihuevo de las manos del niño y guiñándole el ojo a Elecmon intentó decirle que se lo iba a dar en cuanto consiguiese quitarselo al crio.
-Bien dicho Salamon, que ninguno de los dos estáis pensando en el bien del bebé! Tu, mocoso! Haz el favor de pensar con la cabeza! Tienes un compañero maravilloso que, a pesar de que no te lo mereces, te ha estado protegiendo todo el rato a pesar de que no obraste bien desde el principio cuando robaste el huevo a la pobre Swammon, solo quiere lo mejor para ti y se lo pagas forzando a un digimon q no conoces de nada a ser tu compañero? menuda cruz le caería al pobre dorumon con un niño que no sabe valorar a sus compañeros digimon. Y tú!-volví otra vez mi mirada al adolescente-Pensaba unirme a los US, pero si son todos los miembros con tan poco tacto y tan instintivos como tu, prefiero renunciar a mi decisión, si tu quieres algo de un niño no puedes actuar como él tienes que usar psicología antes de dejarte llevar por tu temperamento, la violencia es para los digimon que es su modo de vida, las peleas, incluso ellos son más humanos que los humanos-dije aprobando la forma de actuar de Salamon a la hora de salvaguardar el huevo, que me sonrío agradecida--Asi que chico, haz el favor de pedirle de buenas formas lo que quieres a la gente y usar la violencia como ultimisimo recurso, sino jamás conseguirás nada-finalicé mi discurso.
- Tamer & Digimon
Gatomon
Ashely_mellorine
Off:Penúltimo post :3
El niño, probablemente debido al efecto de tus palabras fue aflojando su agarre hacia el huevo, por lo que Salamon pudo tener el huevo para sí. El adolescente se cruzó de brazos, algo más tranquilo, y el tentomon se posó sobre sus hombros, y dijo:
-Puede que no recuerde nada, pero es mi amigo y debemos cuidar de él. Así que, por favor, devolvedlo.
Parecía justo, aunque el niño tenía rostro de consternación. Wormmon trató de convencer a su entrenador, porque se puso a llorar, tras unos intantes de arrugar la cara, entre apenado por no poder obtener un nuevo compañero y algo culpable.
-No te preocupes-le dijo, acercándose a su cara con gesto mimoso. MIró hacia ti, ilusionado, con una sonrisa-¡Ella es una tamer experimentada!¡Puede darnos consejos sobre cómo entrenar para ayudarnos a alcanzar nuestra siguiente etapa!
-¿En serio? ¿Lo harías?-peguntó el niño, cesando levemente en su llanto, algo consolado.
-Pa...pare...parece que tendrás que...que dar...darle clases ma...magistrales...
-Puede que no recuerde nada, pero es mi amigo y debemos cuidar de él. Así que, por favor, devolvedlo.
Parecía justo, aunque el niño tenía rostro de consternación. Wormmon trató de convencer a su entrenador, porque se puso a llorar, tras unos intantes de arrugar la cara, entre apenado por no poder obtener un nuevo compañero y algo culpable.
-No te preocupes-le dijo, acercándose a su cara con gesto mimoso. MIró hacia ti, ilusionado, con una sonrisa-¡Ella es una tamer experimentada!¡Puede darnos consejos sobre cómo entrenar para ayudarnos a alcanzar nuestra siguiente etapa!
-¿En serio? ¿Lo harías?-peguntó el niño, cesando levemente en su llanto, algo consolado.
-Pa...pare...parece que tendrás que...que dar...darle clases ma...magistrales...
Yatterwa
Página 2 de 3. • 1, 2, 3