Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_rcap 
Kurai (909)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_rcap 
Ralian (621)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel Miér Ene 01, 2014 11:51 pm

"Un lugar caluroso cubierto de un manto arenoso....se encontraba gran cantidad de peligros y moustrocidades pero ademas de esas cosas ya dichas también se encontraban un calor infernar del mas mortal. En el horizonte caminando algo pesadamente aquel muchacho de cabellos extraños con una cara "Poco favorecedora" mientras que atra de el el mortal y letal Sol acompañándolo en su travesía por lo que se conosia el Digital world"

-VOY AH MORIR AQUI-
Gritaba totalmente cansado caminando siempre de forma recta en esta caja de arena gigante...era totalmente molesto-esos guardias que se creen que son? DEMONIOS!... ademas de dejarme varado aqui..tsk...se que dije....que podría cuidarme solo pero...esto es demasiado....ni siquiera tengo un compañero digimon...acaso estoy condenado ah estar siempre solo?- Dije deteniéndome y cayendo de rodillas hacia la arena....mientras miraba el cielo...esto era sin duda horrible...la estúpida arena llenando mi zapatos...y este calor...demonios....me quite la chaqueta(abrigo)...mientras....la arrojaba a un lado mio.
-Kami-sama entonces este es mi castigo?.....porque demonios me das un D-scanerr sin siquiera poder dale ninguna utilidad!!!!! GAAAAAA kami-samaaaaaaa-Dije preocupado mientras golpeaba el suelo arenoso ahora...pero al darme cuenta de que me llene de arena me lo limpie con mi abrigo...entonces me levante con dificultad y me amarre mi abrigo en la cintura mientras volvía ah poner camino adentrándome en este desértico desierto.
-VOY AH MORIR AQUI-Volvi ah repetir la misma cosa....mientras aun caminaba...ah pesar de quejarme igual no me iba ah rendir....siguiendo caminando en el desierto...talvez podria encontrar...algo....pero cada vez que pasaba mas tiempo aquí, no podía dejar de sentirme mal oh meriado....llege ah tal punto...de que consideraba que era el momento en que tubiera esas "Alucinaciones" con agua.....creo que llegaba el momento....ah si como pasaba en la TV...cuando entonces....

-Hey WEYY!!!!! QUE ONDA! chido-Cuando me di cuenta....habia un cactus...pero que hablaba con un extraño asentó mexicano...entonces esto que esta ante mis ojos es y sera una ilucion? lo sera? que que un cactus....los cactus...tienen agua no...lo mire de forma "Maliciosa" mientras mis ojos se volvian tan grandes como Platos mientras saltaba hacia el -AHHHHHHH-Cuando lo toque...podia sentir las espinas...retorsiendome de dolor descubri que era real esta cosa que es un digimon?????????

-Chavo hey que haces? eso es un nuevo baile? se ve divertido Chido-Dijo mientras enpesaba ah tamvaliarse de un lado ah otro....si era un digimon pero uno muy raro....-eres un digimon no....etto...Ponchomon....verdad?-Dije mientras me quitaba las espinas de mis manos totalmente adolorido......mirandolo con una "sonrisa"
-Ah si es wey!, yo Ponchomon! el gran bailarin del decierto chido, eh notado que eres un humano chido, Porque no me muestras uno de tus bailes de alla del mundo Humano chido-
Dijo emocionado...sin duda.paresia ser muy alegre...talvez si...yo....
.-Obiamente! Mis bailes! son maravillosos soy un gran bailarin de donde vengo! incluso se varios de los mas grandes bailes provenientes del gran mexico!!!!!!!---Obiamente era mentira...pero si lograba convenser ah este Panchomon...talvez me pueda servir algo de comida.

-OHHHHHHHHHHHHHHHHH JONTONI CHIDO-Ahora sus ojos se volvieron como platos....mientras que sonreia...lo tengo creo que ahora...

-si pero...yo...estoy cansado el desierto....se ah llevado toda mi energia...si si si....tan solo pudiera tomar agua...si tan solo pudiera comer algo....yo podria mostrartes mis habilidades-Dije dramáticamente....mientras esperaba que callera....en la?...treta?

-wooooooo wey debes enseñarnos!! siguiere debes recargar tus fuerzas! chido!-Dijo ahora mientras ahora este digimon me guiaba por el decierto....pero espera acaso dijo? "nosotros" ah que se referiría ah eso?....etto Kami-sama espero que esto no se me salga de las manos, De un momento ah otro..estaba antes lo que paresia un gran osasis...En ellos Varios panchonmon bailaban ante lo que era un gran cactus gigantes...eso era eso era...
-Un togemon??????? su tamaño es mas grande de lo normal....-Dije mientras lo observaba....que estaba disfrutando el baile de los ponchomon....

-Ah si es wey!, ese es Togemon-sama ama el buen baile....si por algun momento el baile termine entonces PUMMM berrinche y todo el mundo sera altamente dañado! por eso solo lo mas grandes bailarines solo pueden bailar ante el....nos tiene bailando de la noche ah la mañana chido...de seguro que cuando tu bailes ante el se saciara! PARTY HARD!!!!!-Dijo alegremente.....mientras yo practicamente me cebraba....yo odio bailarrrrrrr!!!!!!!!!!!

-espera....panchomon yo....-
dije pero este me interrumpido llevándome ah una gran mesa en donde habia una gran cantidad de diginoir.
-para nuestro bailarín estrella!!!!!! debes recargarte! todo lo que puedas comer y todo lo que puedas tomar chido!-
Mis ojos se volvieron como corazones...diginoir...que es eso, como sea ni me importa...corrí hacia la mesa y enpese ah comer...y ah tomar desesperadamente devorándolo todo en cuestión de segundos......para luego acostarme en una amaca y tomar un poco de jugo de coco.....mientras me relajaba....un poco...aunque al mirar al togemon me ponía un poco nervioso...al terminar este jugo de coco yo debia....de bailar...es enserio?....
Cruxis Gabriel

Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
42

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster Jue Ene 02, 2014 2:38 am

Hacía bastante que no venía a un lugar como el desierto, je, esto trae muchos recuerdos si soy sincero… la primera evolución de Labramon a Anubismon… aquí contrate a Farah como mi mercenaria infernal… aquí me hice amigo de Pharaonmon… je… me pregunto cómo estará su ciudad… ah bueno, no me importa realmente, yo solo vine con Labramon para tener un paseo rápido por el desierto, y quien sabe, tal vez encontremos algunas ruinas antiguas o algo así para disfrutar del día. Sea como sea, estoy aquí para dar un paseo y no para recordar cosas… je… odio recordar, casi tanto como odio a mi familia, o que se preocupen por mí, entre muchas otras cosas si soy sincero.

Oye Cerberusmon… ¿Qué te parece esto del paseo?... ah sido mi idea más aceptada desde que propuse la idea darle a Giga un laboratorio mas apartado de las habitaciones de todos… -observe el cielo caluroso del desierto y suspire- dios… ¿Por qué no puede hacer nunca un buen día en el desierto y estar total y completamente nublado?...
Mmm… creo que es por el calor… seca la mayor humedad de las nubes deshaciéndolas completamente… creo que por eso rara vez se ve una nube por aquí… o eso me ah explicado BR… jeje… soy mayor que ella y ella me tiene que enseñar cosas nuevas… -suspiro levemente mientras corría a toda velocidad- oh bueno, no puedo quejarme, mejor que alguien le enseñe algo a alguien… en todo caso… ¿Por qué el desierto?
No lo sé… creo que el desierto es de los mejores lugares que hay… un calor sofocante… condiciones de vida mortales… peligros sin fin… jeje… creo que el desierto es de los mejores lugares que conozco… -suspire y observe al horizonte- mmm… oye Cerberusmon, intenta localizar algún oasis para descansar, creo que ya debes estar cansado de tanto correr… -bostece levemente y lo observe- puedo sentir como tu cansancio se está dirigiendo a mi cuerpo para que continúes corriendo… jeje…
¿Entonces te diste cuenta?... jaja, debí esperármelo del demonio más grande de todos –suspiro levemente y aumento la velocidad de trote- mmm… creo que por aquí había un gran oasis… podemos detenernos allí y luego ir a la ciudad… ¿Qué te parece Scott? –Me observo levemente y yo solo asentí con la cabeza por el cansancio- bien, entonces continuare corriendo hasta que lleguemos, después descansaremos allí
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 52yys


Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 211mrfl

Ficha :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 15ry2s7

Relaciones :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) D-ark-15
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Digitr10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel Sáb Ene 04, 2014 2:17 am

-es raro paresen mexicanos pero prefieren la samba...-dije mirándolos totalmente curioso...sin duda de alguna forma era divertido verlos...se veian un poco monos.
Aun estaba estático observando aquel togemon...observando ah aquellos Ponchomon....lo único que podía hacer era tomar del jugo de coco,tomaba lo mas lento que podía...ya que no quería ni siquiera el bailar, era demasiado....ademas de vergonsoso y el echo de que no se bailar lo odiaba....lo odiaba considerablemente.
-Tranquilo Cruxs...todo estara bien...solo es un baila...nadamalo pasara cierto?-dije hablando con migo mismo....mientras me entraba un poco el nerviosismo...ponchomon vino hacia mi luego de un rato saldandome nuevamente totalmente emocionado por lo que hoy se aconteciera.
-Hey wey como estas chido? tus fuerzas se an recargado no! que te veo muy bien! ya falta poco para que nos deslumbres con tu baile chido-
Dijo aquel ponchomon mientras bailaba de felizidad....yo queria hacer algo...talvez si corriera...y escapara todo estaría bien...pero demonios si lo hago también me encontraría en problemas ya que no conozco esta zona y moriría en el desierto....rayos que puedo hacer?...de solo pensarlo me daba mas y mas nevios a tal momento de acabarme aquel jugo de coco..me preocupe ya que ahora!
-terminaste! chido!-Dijo el ponchomon mientras me tomaba y me jalaba hacia donde estaba aquel togemon.-no ponchomon espera!!!!!-Pero ya era muy tarde...cuando menos lo pense...estaba enfrente de aquel togemon totalmente estupefactado...aquella chica solo me....miraba con cara de: un humano?
Los demas Ponchomon tambien se me quedaron mirando entonces....
-Oigan weys este es crux! un humano y tambien un experto en baile chido!, Togemon-sama te deleitaras con esto!-Dijo ponchomon totalmente emocionado...los demas solo susurraban cosas como "es un humano..." "de domde vendra" mientras que ahora yo solo estaba en el campo de baile junto ponchomon aun lado de mi...aquella togemon solo podia mirarme con singularidad....

-entonces tu eres aquel ser humano que me maravillara con sus grandes pasos, JUM te digo que soy muy exigente no cualquier baile puede hacerme estremeser.en ese momento se cruso de brasos.-ahora enteted a la gran togemon-sama!-Fue lo ultimo que dijo mientras me quedaba totalmente estupefactado...mirando hacia el suelo....mis manos espesaron ah temblar ah si mismo mis pies....solo podia sentir las miradas de lo susurradores ponchomons..y la mirada de aquella togemon que espesaba ah perder la paciencia.
-etto wey....debes bailar rapido chido...ah togemon-sama no le gusta esperar chido-dijo susurrándome el panchomon algo preocupado ya que me veia tan estatico.
-vamos bailad para mi!-Dijo...un poco alterada mientras de un momento ah otro se empezaría ah enojar....al escuchar aquello solo di algunos pasos hacia tras...sin tener en cuenta que ponchomon estaba atras de mi...para luego sentir aquellas espinas y.....!!!!!!!!!!
-GRAAAAAAAAH-grite de dolor..saltando hacia delante enpesando ah retorserme por el dolor de aquellas espinosas espinas....todos solo se quedaron estupefectados viendome...
-OH!-
-ese baile es!-
Cruxis Gabriel

Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
42

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster Sáb Ene 04, 2014 4:30 am

Desde el punto de vista de Cerberusmon

Adoro el desierto, cada vez que vengo al desierto… me siento como en casa… supongo que se debe a mi última evolución, pero igualmente es genial volver a un lugar como este, pocas veces tengo el gusto de dar un paseo con Scott, jeje, a veces creo que él se impide a si mismo darse el lujo de descansar, pero bueno, ya le preguntare algún día. Bueno, como sea, en el recorrido del desierto, pude captar un olor bastante familiar, era… ¿jugo de coco?... no, ¿Cómo era?... mmm… creo que era “agua de coco”… si, tal vez sea así, bueno, no es que me importe, pero ese liquido es tan delicioso… sip, el mejor lugar para descansar es definitivamente un oasis con cocos para beber, jeje.
Como sea, luego de correr lo suficiente, llegue al oasis que debía tener los cocos, pero cuando llegue, me sorprendí de la cantidad de Ponchomons que habían, además del gran Togemon en medio del oasis, pero lo que llamo mi atención más que nada fue el humano que se retorcía de dolor frente al Togemon gigante mientras una serenata de Ponchomons sonaba con un ritmo muy alegre y fluido, casi parecía un baile esa forma tan rara de retorcerse de dolor… jeje, era entretenido, pero me entretuve tanto que volví a mi etapa Rookie sin darme cuenta, y cuando Scott cayo de cara a la arena, este me miro con una mirada de asesino serial, pero con solo señalar al humano, su cara cambio de expresión y suspiro dejándome vivir un poco más, eso es bueno.

(Dios… sentí que por un momento seria perro muerto… bueno, ¿podría explorar el área un poco) –me aleje de Scott y comencé a caminar entre las mesas donde había muchos cocos con pequeñas sombrillas y bastante comida para ser sincero- haaa… que rico se ve todo… es como… el paraíso de las bebidas frías…

Desde mi punto de vista

… este lugar es el más raro y posiblemente sea el que más pueda odiar del desierto con tanto baile, música y fiesta… tsk… como odio las cosas así… definitivamente odiare este lugar.

(Dios… demasiado baile… demasiada felicidad… tsk… este lugar me hace rabiar… grrr… bueno, seguro ese Togemon sería una buena sombra para usar y dormir un rato… no tengo ganas de acercarme a alguna de esas camas colgantes entre palmeras ni recostarme junto a estos cactus con ponchos… sus espinas deben ser dolorosas…) –Observe al humano que estaba retorciéndose de dolor mientras los Ponchomons y el Togemon sobrealimentado lo observaban fascinados- (digo… para que él se retuerza tanto de dolor… deben doler mucho… más si se clavan muchas a la vez) –suspire y me acerque al Ponchomon que parecía haber pinchado al humano que se retorcía como loco- disculpa, ¿tienes alguna idea de por qué ese chico se retuerce de dolor?, y de paso, ¿sabes donde hay otro oasis por el desierto?... (No tengo pensado quedarme)
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 52yys


Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 211mrfl

Ficha :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 15ry2s7

Relaciones :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) D-ark-15
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Digitr10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel Sáb Ene 04, 2014 8:32 pm

Aquella situacion sin duda era bien dolorosa....oh deberia decir Puntiaguda? no lo se...sin duda aquellos movimientos eran tan alazares que de alguna forma logro cautivar ah los ponchomons eh incluso el togemon...luego de varios movimientos y un buen rato lleno de dolor...logre detenerme...de echo me movia tanto que era dificil(para algunos) saber si andaba sufriendo oh era un nuevo y "exrentrico" baile...
-ah ah.....DIOSSSS!!!!!-dije mientras intentaba quitarme las espinas de Ponchomon mientras que togemon se emocionaba y enpesaba ah aplaudir al igual de los Ponchomons de el alrededor estaban increiblemente facinados aunque no lo veia venir....encerio funciono?.
-Ohhhh ojojoj es baile tiene tanto espiritu no lo habia vistojamas que peculiarrrrr-el togemon estaba muy feliz mientras ahora se levantaba y espesaba ah tambalearse, vagamente recordaba ah mi baile ah si mismo los demás ponchomons estaban aclamando de alegría....mientras se emocionaban y hacian lo mismo.
-Are? pero que? que ah pasado?-
Dije atónito viendo ah mi alrededor....todos aquellos digimons felices y satisfechos...posteriormente no me había dado cuenta pero había un humano ser ca de mi! aparentemente...estaba con el mismo ponchomon que me metió en esto....trague saliva mientras daba unos pasos hacia atras.
-YEAAAAAAH YEAAAAAAH chido ese baile es sensacional jamas habia visto a togemon-sama tan contenta y feliz!!!! chido sin duda no me equivoque con tigo chidooo-Dijo el ponchomon muy feliz y emocionado aun no sabia el echo de que tenia aquel hombre al lado de el...pero, pero luego de varios minutos de tambalearse se habia dado cuenta voltio ah ver aquel sujeto....yo solo podía apenarme...ese tipo vio lo que hice?
-retorcerse de dolor? pues claro que no wey! eso es un nuevo baile que acaba de inventar aquel genial humano chido!*tambaliendose de un lado a otro sonando sus maracas* otro humano por este oasis chido? genial llegar perfecto par ala celebración! ahora que togemon-sama se ah calmado entonces todo significa que una gran bendición caerá del cielo chido!-entonces miro ah scott muy alegremente-porque no se quedan chido, el proximo oasis esta muy lejos de aquí! chido-dijo el ponchomon muy alegremente...yo solo podía bajar la mirada totalmente apenado.
-etto..etto-
Sin duda las personas no eran lo mio....aunque todos parecían muy alegres y energéticos yo estaba todo lo contrario.
Cruxis Gabriel

Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
42

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster Sáb Ene 04, 2014 9:29 pm

En definitiva ese humano debía sufrir demasiado por el dolor de las espinas de Ponchomon, pero lo que en verdad me sorprendió fue la ignorancia de todos estos cactus que pensaron que esos movimientos de dolor eran pasos de baile, realmente… son tontos para creer algo asi. Como sea, luego de un momento, el Ponchomon volteo a verme y me dijo que el chico no se retorcía de dolor, que era una especie de nuevo baile, y de alguna forma, se alegro de verme, ¿Qué la pasa a este cactus?, bueno, no es algo de mi incumbencia, realmente yo quiero irme, pero cuando escuche que el siguiente oasis está muy lejos y que me invitaba a quedarme, estaba por decirle que no e irme con Labramon a toda velocidad, tal vez como Anubismon podríamos volar tranquilamente, pero… cuando me di cuenta Labramon estaba sonando unas maracas y bailando en una mesa donde había muchos cocos para beber su jugo tranquilamente… no sé si sentir vergüenza o rabia ahora mismo.

Dios… dios… -suspire y me golpee levemente la frente con la palma de mi mano y baje la mirada intentando ignorar a Labramon- ¿Por qué este oasis?... dios… ahora Labramon está bailando… tsk… dios… con lo mucho que odio el baile y vengo a parar a un oasis donde bailar es una forma natural de moverse… grrrr… -observe al otro humano que parecía arrepentido de algo, no sé que le pasara, pero si es por el dolor que debe tener, lo entiendo, no me gustaría pensar que tengo un montón de espinas clavadas en la retaguardia-
¡Oye Scott! ¡Baila un poco! ¡No es tan malo como crees! ¡Hasta es divertido! –Labramon sonó de nuevo esas maracas y continuo su baile extraño, creo que es un baile de digimons caninos- ¡Vamos! ¡Wiii! ¡A bailar se ah dicho!
Grrrr… yo… o-di-o el ba-i-le –genere mi aura demoniaca y me acerque a la mesa para tomar algo para beber, realmente no me importa lo que puedan decir estos cactus, con Cerberusmon no tengo por qué preocuparme de nada- Labramon, deja de bailar, te ves muy raro bailando, más que nada sacudiendo esas maracas… dios… -suspire levemente y me termine el agua de coco y después observe al humano- oye, humano, dime tu nombre y también explícame que haces aquí… no quiero pensar en el por qué estas aquí asique es más fácil que tú me respondas…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 52yys


Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 211mrfl

Ficha :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 15ry2s7

Relaciones :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) D-ark-15
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Digitr10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel Dom Ene 05, 2014 3:54 am

Todos los ponchomon estaban danzando felizmente mientras que celebraran hasta mas no poder...aquel muchacho que había venido aquí me daba una extraña aura bueno creo que no le gustaba mucho bailar, podía verse en varias de sus acciones...creo que en estas cosas creo que encontré ah alguien que superaba mi odio al bailar...
Aquel muchacho se notaba que no venia solo...luego de quitarme todas las espinas...lo observe curioso ah pesar de que aun tenia aquellos nervios, decidi asercarme un poco ah el y ah su digimon....que tambien estaba bailando junto los de mas ponchomons....era cuiroso y lo que hacia se veia muy ilarante creo que era un labramon.
Al lado de ese labramon una gran cantidad de ponchomon se reunieron ah su lado no todos los dias podias ver ah uno de estos caninos bailar en un oasis con cactus mexicanos, todos estaban encerio muy emocionados y esta fiesta estaba lejos de terminar...
Los ponchomons estaban muy alegres asta que aquel sugeto dijo la palabra"odio bailar" de repente todos incluyendo el gran togemon lo observaron con caras fijas y totalmente consentradas porteriormente El ponchomon salto y dijo.
-Sigamos bailando chido!!!!-dijo para luego hacer de nuevo el uso de las maracas nuevamente.
Camine hasta la mesa para ver aquel labramon mas de serca-sugoi es un labramon no?, no habia visto uno en persona sin duda un digimon muy poderoso-dije totalmente emocionado mis ojos s emarabillaron y se tornaron estrellitas...se vei tambien que estaba muy entrenado a pesar del echo de que estaba bailando con aquellas maracas...aquel chico que aconpañaba el labramon ahora mismo me dedico algunas palabras me exalte un poco para luego tomar de nuevo la conpostura....debia contestarle como un hombre.
-etto...yoyo...soy nuevo en el digimundo y...emm...soy...cruxs...un placer...emm quien quiera que seas-dije levemente mientras intentaba buscar un tono mas decidido.-aah....llege a un lugar llamado atlantis donde conosi todo tipo de seres....y de repente los khigtmons me dejaron varados aqui...-dije recordando aquella situación enojandome un poco...pero espera porque le estoy dando esta informacion si lo acabo de conoser!!!???????
Entonces de lejos un ponchomon femenino(?) enpeso hacerle ojitos a soctt para que bailase con ella haciendo una clase de baile de apariamento oh algo ah si de raro....
-vamos weeeys todos bailemos hasta que la luna brille en el cielo chido!!!!-
fue lo ultimo que dijo El ponchomon mientras agitaba festivamente las maracas.
Cruxis Gabriel

Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
42

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster Dom Ene 05, 2014 4:34 am

Mientras estaba bebiendo mi agua de coco, pude escuchar como el humano se “maravillaba” con la presencia de Labramon, bueno, eh de admitir que Labramon si es un digimon algo exótico… digo, existen pocos Labramons en el digimundo, asique no me sorprende tanto, además, pocos días ves a un digimon “artificial”, según la descripción de Labramon, del tipo canino bailando con un par de maracas junto a un montón de cactus bailarines, je, de hecho una vez que lo piensas bien es gracioso, aunque no lo suficiente para que baile. Como sea, luego de confirmar mi odio al baile, todos los Ponchomons e incluso el Togemon sobrealimentado me miraron de una forma rara, claro que los ignorar totalmente para beber mi bebida, pero sabía que les desagrado mis palabras, jaja, como si me importara lo que estos cactus pudieran hacerme. Como sea, después de eso, el humano, de nombre, “Cruxs”, me dijo un par de cosas interesantes, je, este chico podría ser un buen mercenario, digo, ya tiene problemas en Atlantis como casi todos los mercenarios, incluyéndome a mí también.

Bueno “Cruxs”… tu historia es interesante realmente… je… me caes bien, todo el que tenga problemas en Atlantis suele agradarme, y tú no eres la excepción… como sea… mi nombre es Scott, Scott Musahrahjy, es un gusto –estire la mano para estrechársela, y después vi a Labramon- pude ver que te llamo mucho la atención Labramon… je… también creo que es un digimon interesante, y es cierto, pese a esa apariencia de cachorrito tierno e inocente, esconde un poder bestial que no puedes imaginarte
¡Es un placer conocerte Cruxs! ¡Me llamo Labramon! ¡Soy el mejor amigo y compañero de Scott! –Labramon se acerco bailándola “conga” con varios Ponchomons que lo seguían- ¡Únete Scott! ¡Este lugar es muy divertido para que vengas y lo arruines con tu “odio bailar"! ¡Diviértete un poco para variar! –Labramon se me acerque y señalo la pista de baile- además creo que tienes una admiradora, jaja
¿Ah? –levante la mirada y vi en la “pista de baile” a una especie de Ponchomon femenina que parecía hacerme ojitos para que la acompañara a bailar una especie de baile raro de apareamiento, y ante eso solo pude decir algo- ni de chiste voy a bailar… menos cuando intentas persuadirme con “ojitos”… buag… (Además de que ni con el cerebro de Freddy bailaría con una Ponchomon tan rara… dios… preferiría bailar con BR antes que con esta… cactus rara) –Me di vuelta para ignorar a la Ponchomon y comencé a beber otra bebida de coco- y bien… Cruxs… ¿Qué tipo de Tamer eres?... ¿tienes un compañero digimon o usas Digispirits?

Seré sincero, por ahora preferiría beber arena antes que voltearme a ver a esa Ponchomon rara… tsk, si no fuera porque no tengo nada en contra de los Ponchomons, habría llamado a Cerberusmon y habría una cactus menos aquí… grrr… bueno, por ahora debería ayudar a Cruxs a aprender un poco más del digimundo, realmente no me gusta ayudar a los novatos pero… bueno, mejor darle un apoyo antes de que también tenga problemas con Pharaonmon… jeje, ya me lo imagino, seguro el gran jefe del desierto le cortaría la cabeza si se mete en problemas… pero bueno, no importa tanto, después de todo, dudo que Cruxs tenga tan mala suerte.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 52yys


Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 211mrfl

Ficha :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 15ry2s7

Relaciones :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) D-ark-15
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Digitr10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel Vie Ene 10, 2014 5:28 am

Aquel muchacho de nombre scott me incomodaba un poco no lo se...creo que era un poco intimidante...como sea...aparentemente le agradaba creo que le caia bien...creo que era  buena señar verdad? aparentemente en el pasado habia pasado tambien problemas con atlantis...y como que no si alli habia mucha gente grosera, sobretodo aquellos tontos guardias...de solo pensarlo me enojaba un poco....
Musahrahjy-san el gusto es mio-dije dandole un "amistodo apreton de manos...con gratitud le agrege el san en señal de respeto al fin de cuentas era mi superior mas oh menos cuando se trataba de este mundo.-de todos los lugares que tube que caer porque fue ese?...atlantis acaso es muy popular? no lo se...tambien tuviste problemas alli?-dije algo curioso mientras ahora veia ah labramon sin duda era tan elegante y tierno...ah pesar de todo y el echo de que era un pokemon artificial
-labramon evoluciona a dobermon en etapa canpion....su etapa mega si tiene la linia correcta seria Anubismon...creo que por eso estan aqui no de alguna forma labramon tiene una coneccion especial con el desierto-Dije de forma intrigada...en estos raros casos mi inteligencia salia ah flote cuando se trataba de digimons me facinaba mucho.
-labramon el placer es mio....espero que nos llevemos bien ejejej no todos los días conoses ah un digimon tan tierno y poderoso-dije mientras sonreia amablemente mientras mas ponchomons se reunian con labramon...al ser un pokemon raro estaban mas que maravillados tambien...al igual que los humanos con razon eramos el "centro" de atencion de esta tan fiesta poco usual....ademas por el echo de tener "admiradoras" por el echo de que una ponchomon le hacia ojitos a scott, decidi al igual que el ignorarla a pesar que poco a poco se acercaba a nosotros, pero en cualquier momento eventual mente cederia.
-soy de digispirit-dije sacando mi D-scaner de colores extrañosMusahrahjy-mmm...fue algo decepcionante...ademas de que no tengo ningun digispirit...no me sirve de mucho no puedo evolucionar...me ubiera gustado tener un conpañero como usted Musahrahjy-san...es algo solitario-dije un poco decepcionado...esa chica rena dijo que eventualmente encontraria mi digispirit pero no se...rayos que puedo hacer?
de un momento a otro me sentia observado pero preferi seguir ignorando este echo.
Cruxis Gabriel

Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
42

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster Vie Ene 10, 2014 5:44 pm

Este chico Cruxs me agrada, realmente con que tenga problema en Atlantis, la “ciudad perfecta”, me da la impresión de agrado y respeto, aun cuando no fui, odio los lugares así, perfectos, sin problemas, con leyes molestas y tontas, si, Atlantis es de mis lugares más odiados. Lo primero que escuche de Cruxs fue que termino a parar en Atlantis, luego pregunto si era muy popular y si tuve problemas allí, y yo, sinceramente no tenía idea de casi nada, menos con eso de “Musahrahjy-san”, ¿Qué se supone que es eso?, se que es un habito japonés pero… ah… dios, jamás me interese en aprender eso y ya olvide como eran las cosas… tsk, bueno, no me importa tanto.

Mira, Cruxs, Atlantis es un lugar famoso por su gran tranquilidad, aporte del arte, música y cultura, asique si, se podría decir que es un lugar muy popular, pero yo no termine allí cuando llegue a este mundo, termine en un pequeño pueblo en medio de la nada de un lugar llamado “Zona Prehistórica –bostece y me estire, realmente tenía ganas de tirarme al suelo y dormir un poco, pero tengo que resistir- y nunca fui a Atlantis, pero los lugares como ese son lugares que odio, asique por eso me agrada el que tuvieras problemas allí, jeje, alteraste su tan “famosa paz
¡Vamos! ¡Que esta fiesta no termine hasta que la decisión de Osiris se lleve a cabo! –con solo escuchar eso, recordé a Pharaonmon y me voltee levemente, y solo era Labramon bailando al estilo egipcio, jeje, realmente esta divirtiéndose- jajaja, y yo que quería descansar durmiendo un rato –realmente lo entiendo, también quisiera dormir-
Je… y te equivocas, Cruxs… -ahora seguía su siguiente comentario, la línea evolutiva de Labramon- la etapa Champion correcta de Labramon es Seasarmon… un digimon del tipo bestia sagrada con la apariencia de un perro león dorado… Dobermon, es una evolución alterna de Labramon, pero igual muchos se confunden –suspire levemente- y si, Anubismon es la evolución de nivel Mega correcta, no importa de cual línea, Seasarmon y Dobermon evolucionan en el mismo digimon… je… igual solo vinimos al desierto para pasar el día…

Seguido de eso, Cruxs le dijo a Labramon que también era un placer conocerlo, je, si no fuera por que Labramon estuviera aun bailando al estilo egipcio, seguramente habría dicho algo, eso es seguro, bueno, lo siguiente que ocurrió fue molesto. Esas Ponchomons parecían vernos como objetos raros, creo, por que por más que Cruxs y yo las ignorábamos, no se iban, tsk, dios… las grandes ganas que tengo que darles un buen puñetazo en la cara, aunque eso me dolería, después de todo… son cactus. Bueno, como sea, Cruxs saco su digivice, un D-scanner, asique como me respondió, es un Tamer de digispirit, bien, algo con lo que puedo tener experiencia por así decirlo. Bueno, me menciono algunas cosas, ahora si puedo darme cuenta de que tiene muchos problemas, bien, esto será complicado.

Tranquilo… el que no tengas un digispirit aun no significa que los tendrás… tengo un hermano que tiene Digispirit… y él se tardo mucho para encontrarlos a todos… igualmente te sugiero que busques en lugares donde podrías creer que están tus digispirit… o primero, averiguar el elemento de digispirit que posees… no puedes buscar sin al menos una pista –suspire levemente y después me reí un poco- oye… “Cruxs-kun”, creo que así era… je, dios, soy japonés pero nunca eh usado esa costumbre a la hora de nombrar a alguien… bueno, como sea, seguramente encontraras un digispirit pronto, te ayudare a buscarlo aquí en el desierto, no tengo ganas de que mi paseo con Labramon termino muy pronto pero… -lo mire y genere mi aura demoniaca- cuanto más rápido nos larguemos de este oasis... mejor para mi…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 52yys


Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 211mrfl

Ficha :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 15ry2s7

Relaciones :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) D-ark-15
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Digitr10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel Sáb Ene 11, 2014 3:36 am

Este chico scott, era muy curioso, de algunamanera u otra tambien me agradaba al escuchar su manera de ver ah atlantis me quede pensativo un poco, sin duda su punto de vista era errado ademas eso de tranquilidad eterna paresia un poco trillado a menos que sea el cielo, bueno las reglas eran buenas pero no tan buenas...a  la vez si habian en exeso como lo que le habia pasado a rena pero bueno, su mundo sus reglas creo que de alguna forma estubo bien que me trajieran al desierto.

-Soka....ya veo bueno es usual, habeces tener tantas reglas no es bueno...ellos intentan construir lo que es una "autopia" con ese aura de perfeccion suenan demasiado arrogantes-Dije seriamente mientras continuaaba viendo ah el conpañero de scott..."Los humanos necesitan una gran cantidada de desesperacion para que dejen de ser tan arrogantes" no se de repente aquellas palabras razonaban con mi mente....
Cada vez mas mas ponchomons al rededor no se me enpesaba ah sentir un poco incomodo ademas "imitaban" a labramon y su pasito egipcion orale no sabia que los ponchomons se adaptaran tanto a estos bailes como sea no inportaba...
-Ya veo estaba equivocado, no considere el echo de que  un digimon puede evolucionar ah otros tipos no inporta lo cual diferente que sean en conparacion con su preevolucion,pero en caso de labramon bueno no inprota que evolucion tenga es igual de poderoso-Dije aun sin dejarme de "facinarme" mientras sonreia con levedad y comia levemente un poco de diginoir sin dejar de escuchar a scott, aparentemente no erre por el echo de que evolucionaba a anubismon...
y luebo hablo sobre el digispirit sin duda el echo de que tardara tanto por el mio me desanimava, pero no tenia de otra deberia esforzarme para conseguirlo no inporta cuanto lo tarde.
-Ya veo...supongo que sufrire mucho no?, debere esforzarme entonces, sera divertido ah si poder explorar el digimundo a fondo...seria grato, pero elelemento por donde enpesar? no lo se....talvez pueda ir a visitar esa Zona prehistórica? no -ahora miraba el D-scaner-supongo que por los colores...y por la silueta-refiriendome a un sinbolo de luna sonriente(similar al de digimon world dusk) aun costado.-oscuridad? mmm con eso que? es raro-dije para ahora escuchar eso de cruxs-kun me inprecione un poco pero a la vez me agrado sonaba muy bien ejejej entonces solo pode reir bajo.-estas en lo correcto, Musahrahjy-san no se preocupe se aprende rapido estas cosas, Seria genial que me ayudara en esta zona se nota que tiene mas experiencia aqui porfavor ayudeme.-
Dije pidiendole ese favor.
De repente se escucho como la tierra tenblaba los ponchomon se desincronisaron y se calleron comicamente...entonces vino aquel "Ponchomon" que conosi en el desierto.
-WEYS! no os inprota que escuchara la conversacion yo y togemon-sama emos concordado en ayudarlos!-
-Ah si es....Muchacho de la danza Buena onda, queremos ayudarte en su viaje por maravillarnos por aquel viaje-
El togemon se habia levantado conpletamente de su puesto y vino hacia a mi todos se quedaron como "togemon-sama" y de donde se habia parado se abria abierto una "Puerta subterrania"
-Es uno de los atajos subterranios del desierto, el pasadiso te sera de ayuda para encontrar lo que deseas....chico buena Onda "Cruxs"-
Dijo mientras me miraba yo solo pude quedar como "que"
-si si....togemon?-
-Que la bendicion del baile y el desierto esten con tigo, espero que algun dia vuelvas ah nuestras tierras y nos maravillen con su baile-El togemon me tomo con uno de sus guantes yo quede con cara de WTF, posteriormente poco a poco en peso a acercar su cara ah si a mi...espera no estará? no nonooo!!!!!! me dio un muy lindo y "Espinoso" Beso dejándome en el suelo totalmente adolorido y con espinas en la cara
-DIOS NOOOOOOOOOO VAMONOS DE AQUI!-dije adolorido mientras me retorsia un poco y posteriormente me quitaba todas las espinas de la cara....
-WEEEY que envidia resivir un beso de parte de la sexy togemon-sama eres tan afortunado!-Dijo ponchomon dandome palmaditas en la espalda.
-hey wey te aconpañare hasta la salida! es lo menos que puedo hacer por tu gran baile!-Dijo alegre mientras que se tanbaliaba, ahora solo esperaba a scott....
Cruxis Gabriel

Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
42

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster Sáb Ene 11, 2014 5:18 am

Mientras Cruxs pensaba en donde podría estar escondido su digispirit, yo me termine casi todas las bebidas de la mesa, y realmente sentía deseos de dormir, dios… y yo que creía que con esto podría mantenerme despierto un poco más, bueno, no importa, ya me despertare cuando haya algo que valga la pena para mantenerme con los ojos abiertos. Realmente estaba muy aburrido, tanto que quise pensar en tratar de reconsiderar pensar en intentar la idea de pensar en bailar un poco… tsk… realmente necesitaba algo que hacer, entonces sentí un leve temblor, realmente no se que fue eso, pero me despertó. Después me voltee y me quede unos segundos observando como el gran Togemon, que parecía ser una mujer, le daba un beso a Cruxs en la cara dejándolo lleno de espinas… realmente… eso me dolió hasta a mí, incluso me dio vergüenza siquiera de conocerlo hacia no más de 10 minutos… de hecho, me daba vergüenza que supiera mi nombre completo… en serio… era horrible esa escena, no sé como evite vomitar.

Okeeeeeeeeey… eso me dolió incluso a mi… -suspire y camine hacia Labramon, cargándolo en mi hombro interrumpiendo su baile egipcio- vamos Labramon, la Togemon gigante nos abrió un camino subterráneo, es hora de explorar un poco –me acerque a la puerta del camino subterráneo junto con Cruxs para irnos al fin de este horrible lugar lleno de bailarinas- vamos Cruxs-kun, es hora de buscar tu digispirit… y también de dejar este oasis tan raro
¿Ah?, ¿tan pronto?... bueno, adiós Ponchomons, suerte con sus fiestas y bailes y todo eso –Labramon estiro su pata y se despidió moviendo su pata de un lado a otro, como un saludo humano- oye Cruxs, apresurémonos, dudo que Scott quiera estar mucho más aquí
En eso tienes razón Labramon, quiero largarme de aquí y dejar atrás esto del baile, los cactus y demás –suspire y me metí en el camino subterráneo esperando a que Cruxs llegara- (y ahora creo que odio a los Ponchomons y aun mas al baile)
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 52yys


Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 211mrfl

Ficha :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 15ry2s7

Relaciones :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) D-ark-15
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Digitr10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel Sáb Ene 18, 2014 8:34 pm

Luego de la horrible experiencia con aquella togemon, decidí no perder mas tiempo y dirigirme rápidamente hacia aquella senda, los ponchomon y la togemon se despidieron de mi, felizmente algunos decían "vuelve pronto" entre otras siluetas...aunque lo que mas me perturbaba, era la togemon,haciéndome ojitos diciendo "llámame" solo pude suspirar con pesadas y continuar....La togemon me mando a aquel ponchomon que me trajo en primer lugar, como señal de "gratitud" y amistad...por mi baile, en primer lugar YO NO SE BAILAR!
Caminaba adentro ahora de aquel tunel subterranio, paresia una senda llena de ruinas egipcia y varios y largos murales, que contenían geroglificos, digimons y a si mismo la tipica "letra" del mundo digital, Varias antorchas estaban  puestas, con intenciones de "iluminar" aquella senda,
pero no tenia el tienpo para admirarlo, no al contrario estaba frustrado....quitandome las espinas de la cara.
-Mi primer.....beso...en manos de un cactus..tsk...porque me pasa esto a mi...-dije mientras suspiraba con pesades...sin duda era una gran y enorme molestia, de mi parte. Aun tenido adolorido la cara y el cuerpo de tantas espinas...y yo que quería que mi primer beso, seria con la persona escogida..
No hay honor mas grande wey! TOgemon-sama estan sexy-Dijo el ponchomon que me seguia sonrojandose levemente....creo que estaba envidioso un poco pero ni sabia el porque creo que exageraba.
-si siges diciendo eso, creo que hoy tomare agua de cactus...-mi pasiencia se acababa pero el ponchomon lo tomo como una broma, y se echo a reir un poco, pero con el tienpo dejo de hablar, y curiosamente se quedo callado.
Caminando al rededor observe a soctt y su labramon.-oye scott, que me puedes decir de las zonas? en especial de esta..? hay zonas en que deberia de mantener el margen?,Dije curioso mientras continuaba caminando.
Cruxis Gabriel

Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
42

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster Mar Ene 21, 2014 5:51 am

Mientras escuchaba las quejas de Cruxis, sobre que había sido su primer beso y además con un cactus gigante con guantes de boxeo, quise apartar mi mente del tema, realmente no tengo la menor de las ganas de escuchar las quejas de nadie, y mucho menos, comentarios tontos de parte de un Ponchomon que decidió seguirnos por quien sabe qué razones… tsk… juro que si no se calla traeré a Cerberusmon para que lo incinere, aunque seguramente lo enviaron para vigilar a Cruxis… tsk… como sea, por ahora solo tengo que preocuparme por avanzar por este camino subterráneo y ver si llegamos a alguna pirámide, je, menos mal que hace unos meses me dedique a estudiar las pirámides, ahora… localizarlas es el punto débil de mis estudios, todos los mapas son diferentes por las muchas tormentas de arena que pueden enterrar una pirámide entera en cuestión de minutos. Pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por que escuche “agua de cactus” en un tono amenazante y rápidamente me voltee para ver a Cruxis algo molesto y a Ponchomon sonrojado por alguna razón, je, el chico me agrada, Ponchomon, bueno… tal vez le pida a Cerberusmon que lo rebane para beber agua de cactus.

Oye, si necesitas ayuda para rebanar el cactus, yo te ayudo… jeje… -genere mi aura demoniaca y después suspire observando el camino- dios… creo que nunca pase por esta ruta subterránea… je… esto será más divertido en tal caso… -pronto escuche las preguntas de Cruxs, je, que bueno que dejara eso de “Musahrahjy-san”, era raro- bueno… no te puedo decir mucho de los lugares… solo que todos son diferentes y todos tienen sus reglas… en la mayoría la regla principal es “la supervivencia del más apto”… en otros lugares como Atlantis o la Zona Imperial son lugares donde debes mantener la compostura… aunque destruir las reglas en Atlantis es mejor que respetarlas –me reí levemente y continúe caminando-
Como seguramente te diste cuenta, el desierto ya es una zona de supervivencia, aunque hay algunas ciudades donde puedes vivir y cosas así, aunque todas están muy separadas… y entre esos grandes espacios, están los oasis, que suelen ser habitados por grupos nómadas –Labramon observo un gran pasillo oscuro- mmm… no hay luz… ¿alguna idea?, se aceptan todas las ideas posibles…
Todas las ideas menos las de Ponchomon, creo que el solo tiene “baile” en el cerebro… -suspire y me crují los dedos- Cruxs, ¿crees que tu digispirit pueda estar por aquí?, está muy oscuro… intenta rastrear alguna señal de energía con tu D-Scanner, seguramente encontraremos tu digispirit por aquí…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 52yys


Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 211mrfl

Ficha :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 15ry2s7

Relaciones :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) D-ark-15
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Data10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Card10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Digitr10
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel Jue Ene 23, 2014 5:41 am

Caminando entre la senda subterránea junto con scott, empezaba a sentirme un poco raro, un trauma pasaba por mi cuerpo, este "escalofrió es extraño"...no se...de repente tenia un poco de frió, enrecio frió...estando en este desierto?, tal-vez sea por el nivel del suelo tal vez por eso.
-desgraciadamente no podría...aunque lo de ciara, fue un regalo de la togemon, un regalo es un regalo lo quiera oh no..-dije suspirando vagamente, deseaba ese jugo pero, no se incluso no seria capaz con alguien como ponchomon.Mientras continuaba...mientras mas ser ca, odiaba esto....pero parecía scott muy emocionado, bueno mejor no arruinarle su di vercion, luego escuche a scott...mientras esperaba que contestara varias de mis incógnitas, finalmente lo hice y yo solo pude impresionarme un poco, pero no obstante sin mostrarlo en absoluto.
-Ya veo, debo tener mucho cuidado...si me equivoco podría.. morir, esto no es un juego es la vida real.....de alguna forma es emocionante, veamos hasta donde podre llegar ajajajja, tal vez algún día tenga el suficiente poder, para causar un poco de caos en atlantis ah si darles a esos guardias una pequeña vendetta.-Dije riéndome para mi, mientras continuaba caminando, sin duda scott paresia gustarle eso de inrrespetar a atlantis creo que de alguna forma era algo divertido.
Pero ya dejaba de decirle Musahrahjy-san....bueno lo dejare por ahora...si un poco mas.
Ponchomon seguia bailando por todo el camino, ah si mismo decia una que otras veces la palabra "taco" sin duda un peculiaridad enorme, observe a labramon ahora que decía un gran punto....la zona desierto una zona peligrosa...casi moria si no fuera por ponchomon de alguna manera debía estar agradeció con el...estar agradecido....porque estoy en este mundo, eventualmente voy a morir....solo soy un insecto en un arenero lleno de serpientes...mis posibilidades son y serán bajas, esto no es un MMO aquí no hay vidas extras.
-alguien dijo baile wey????-dijo ponchomon saltando hacia scott....entonces yo vine y le di una patadota para que este saliera volando, estrellándose hacia la pared, estando aturdido. milagrosamente no me pinche con ninguno de sus espinas.
-quedate alli por pesado..-dije ahora mirando aquellla sala oscura....sinplemente me quedemirando ese escuro lugar...de repente mi vicion se fue borrosa escuchando unas cuantas palabras:
-solo....queria....-la voz resonaba en mi mente como un gran zumbido paresia agonisante y totalmente trizte.
-escucharon eso?-dije volteando a los lados totalmente preocupado....alguien mas no lo oia?
-....me lo quitaron.......yo...los odio...-entonces....mire al frente y ahora supe de donde venia aquella voz.-solo....queria....-mi de Arc enpeso a titilar extraña mente era una Luz suave, creo que era una señal....esto es a lo que scott se referia...el rastrear una señal de energia?.No se lo que me "enpujo en ese momento" era como una extraña aura..un ser que no podia ver que me empujaba de la espalda me metí en el "lugar oscuro" Mi de scanner brillo intensamente dejándose ver una luz morada, posteriormente el pasillo se se ilumino.
Dejando ver un citeo extenso, como si fuera una gran sala....el pequeño pasillo oscuro se habia reordenado a tal punto de par eser una gran sala-espiral!, en el centro...me encontraba yo rodeado de varias esfinges que hacian a recordar vagamente a Nefertimon.,.....una flama morada estaba en lo mas alto de la sala.
-que demonios? como llegue hasta aquí!-intente escapar..pero de repente era rodiado por varias sombras en forma de Tsukaimons.
-juega un juego juega un juego onii-sama un juego un juego!!!! la ruleta espiral!!!- eran 5 en total sonriendo jugetona, y perturbadoramente....no sabia que hacer estaba completamente rodiado.
-Onii-sama....onii-sama porfavor...durad un poco que aquellos que perecieron...ahora puro polvo son-dijeron ellos, mientras seguia escuchando aquel zumbido...en mi cabeza nuevamente.
y la palabra "te odio" pero los tsukaimons hablaban exactamente igual...esta pequeña voz, era un poco mas "diferente"
-donde estas?-pero no podía ver nada mas que esos...molestos tuskaimons....tenia un poco de miedo esto sucedía tan rápido.
-wey????-entonces ponchomon, reacciono-cruxssssss donde estaaaaaas no puedes morir!!!! togemon-sama me matara...mi voleto para ser el mejor bailarín se ah ido!!!! por eso nadie nos dejaba venir para aca...porque!!!-dijo preocupado creo que estaba en pánico aun ah si no podia dejar de bailar.
Cruxis Gabriel

Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
42

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.