Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_lcapPensamientos en la arena [ Priv Eli] Voting_barPensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_lcapPensamientos en la arena [ Priv Eli] Voting_barPensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_lcapPensamientos en la arena [ Priv Eli] Voting_barPensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_lcapPensamientos en la arena [ Priv Eli] Voting_barPensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_lcapPensamientos en la arena [ Priv Eli] Voting_barPensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_rcap 
Kurai (909)
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_lcapPensamientos en la arena [ Priv Eli] Voting_barPensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_lcapPensamientos en la arena [ Priv Eli] Voting_barPensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_lcapPensamientos en la arena [ Priv Eli] Voting_barPensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_rcap 
Ralian (621)
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_lcapPensamientos en la arena [ Priv Eli] Voting_barPensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_lcapPensamientos en la arena [ Priv Eli] Voting_barPensamientos en la arena [ Priv Eli] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Haruto Yuichi Dom Jul 29, 2018 2:08 am

Ya llevaba un tiempo en aquel lugar, aún tenía más preguntas que respuestas, aun no entendía  bien lo que era el digimundo, bueno entendía el concepto, pero aun así se preguntaba cómo era posible que algo así existiera. Estaba caminando y termino encontrando la playa, claramente iba acompañado Atreus, quien ahora era un Gomamon -¡Genial! ¡Agua! – Atreus no se lo pensó dos veces y se lanzó al agua, realmente disfrutaba estar en el agua, se notaba por como nadaba disfrutando cada segundo, Haruto se quedó sentado en la arena mirándolo jugar con una leve sonrisa, aunque su mente estaba más enfocada en su madre, él estaba ahí mientras su madre estaba sola en su mundo, desde la muerte de su padre él se había ocupado de todo, trabajando sin descanso para mantener la casa, además de estudiar, tenía todo aquel peso sobre sus hombros, y estaba preocupado en volver, había prometido que la cuidaría. Haruto miraba el digivice desconcertado, presionaba los botones esperando un milagro que le permitiera volver, pero nada parecía dar resultado - … ¿será que se descompuso? – se preguntaba en voz alta mirando aquel aparato que permanecía apagado sin mostrar señal de que funcionara

Termino por resignarse, soltando un suspiro y se acostó sobre la arena mirando aquel extraño cielo, preguntándose porque había terminado ahí, realmente su cabeza no paraba de intentar comprender lo que sucedía, al punto que se sentía agotado, simplemente cerro sus ojos absorbido por el sonido de las olas golpeando la orilla. Mientras tanto Atreus nada con tranquilidad flotando en el agua.
Haruto Yuichi

Haruto Yuichi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
37

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Eli Ayase Dom Jul 29, 2018 3:54 am

Me encontraba de camino a una Isla remota, la cual albergaba a Digimon marinos y terrestres que convivían en armonía, todo muy normal como cualquier otra zona del Digimundo. Pero ese no era mi objetivo, mi interés personal era el estar segura que se encontrara en un buen estado la caverna subacuática que existía debajo de la Isla muy cerca de la playa. Esta caverna submarina se conocía como Caverna Luminosa, era hogar de muchos Digimon acuáticos lastimados o que únicamente necesitaban descansar.

Aquellas ruinas eran esenciales, muy antiguas y a cargo de un Digimon poco preocupado por tomar una responsabilidad tan grande, era por eso que a menudo visitaba la Caverna Luminosa para ver qué todo fuera bien.

Debido a las antiguas construcciones, el musgo y lo que el agua había causado a las edificaciones, estas eran un poco derrumbables, por lo que a pesar de ser un lugar de descanso, había que estar alerta por cualquier ola de marea alta, que fuera azotar los viejos muros.

La Caverna era uno de los paisajes más hermosos que tenía esa Isla, contaba con una entrada oculta terrestre y por su puesto, cualquier Digimon marino podía entrar por debajo del agua, a cierta profundidad. Era un paisaje muy hermoso y gratificante para los turistas que buscaban lugares asombrosos.

También me gustaba visitar la tienda de Kamemon, un viejo amigo que obtenía buena mercancía en su tienda cada determinado tiempo.

Blizzed y yo, terminamos por llegar a la Isla por la zona Norte, donde las vías de un Trailmon viajaban sobre el agua. Estaba entusiasmada de volver a visitar el lugar que tanta paz le brindaba a mi alma –¿Tienes algo que comprarle a Kamemon? Recuerda que estas visitas son cortas, no debemos tardar mucho o sospecharan nuestra ausencia en la base – Dije dando indicaciones al pequeño Gomamon que me acompañaba –Lo tengo en claro Eli, hemos venido variadas veces – Solté un gran suspiro –Es por eso que lo digo, siempre pierdes mucho tiempo platicando y regateando con Kamemon que no nos da el tiempo necesario para explorar la Caverna Luminosa – Solté una leve carcajada –Esta bien no tardaré mucho esta vez – El pequeño Digimon de pelaje blanco comenzó a dar saltos de modo alegre hacia la tienda de Kamemon que se encontraba a la orilla de la playa Sur...

Al llegar a la tienda, pude ver que no mucha gente se encontraba en las barricadas, ni tampoco en el puerto –Que extraño, esta playa siempre se encuentra llena de Digimons jugando – Me intrigó un poco ver solo a un chico recostado sobre la arena –Vamos Eli, entremos en la tienda – Blizzed me tomo de la mano y me dio un tirón haciéndome entrar en el establecimiento.

Faltaba poco tiempo para que el sol se ocultara y el atardecer dejara de existir para darle paso a la noche, era cuando la Caverna Luminosa se podía ver en una gran plenitud, debido a un juego de luces que se reflejaban sobre la superficie del agua.
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Dscane11
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_h Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Haruto Yuichi Dom Jul 29, 2018 5:01 am

Sin darse cuenta había pasado horas tendido en la arena en un estado comparable a la hibernación de un oso, divagando entre sus pensamientos intentando la fórmula para salir de aquel lugar, pero con la poca información que tenía no podía sacar muchas conclusiones, en su mente revisaba cada cosa que recordaba momentos antes de aparecer en aquel lugar sin éxito alguno en descubrir algo nuevo, todo siempre llevaba a lo mismo, aquel objeto fue el causante de todo pero ahora no funciona o no quería, puede ser que era un objeto con consciencia propia o inteligencia artificial y se negaba a colaborar con él, era unas de las tantas posibilidades que cruzaban su mente.

La noche ya había caído, Atreus se cansó de estar en el agua y se acercó al joven para ver que hacía, al verlo tendido en la arena sin moverse en lo absoluto y con una respiración muy leve, comenzó a picarle con una de sus garras – Oye Haru, ¿Estas vivo? Oye … - se mantuvo picándole por todos lados intentando que reaccionara, sin éxito decidió optar por una maniobra de último momento, tomo carrera y salto para caer de plancha sobre su abdomen. Aquel impacto le saco todo el aire haciendo que reaccionara en un intento desesperado de tomar aire – ¿Q-que demonios paso? – preguntaba desconcertado sentando mientras respiraba de manera agitada – Ah menos mal estas vivo, tuve que hacerlo ya que no te movías – dijo Atreus sin menor culpa, lo hacía ver como si fuera su culpa el hecho de no reaccionar con antelación- La próxima solo llámame, no me saltes encima – se sentó en la arena mirando que había caído la noche, hacia bastante frio, pero él parecía aun preocupado - ¿Qué hare? - suspiro pesadamente, por ahora lo mejor era enfocarse en buscar algo de calor o sino terminaría congelado o con alguna enfermedad, ya podia sentir el frio invadiendole, sus manos temblaban levemente.

Haruto Yuichi

Haruto Yuichi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
37

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Eli Ayase Dom Jul 29, 2018 9:02 am

Dentro que aquella vieja tienda a las orillas de las playa, se encontraban muchas antigüedades, pierdas preciosas y objetos muy extraños, por lo regular y siendo los relatos de Kamemon, estos objetos los encontraba perdidos debajo del mar, en las meras profundidades del Océano Net.

Igual era muy cierto que cualquier persona o Digimon que entrara en esta peculiar tienda, tendría que comprar algo cuando menos, había toda clase de cosas de las que se podía enamorar. Por mi parte, siempre me iba a las piedras preciosas, como lo eran los diamantes, rubíes o zafiros. Me llamaban mucho la atención las piedras, más me intrigaba de cómo podrían terminar en el fondo del océano.

Llevábamos un par de horas desde que habíamos llegado. Por una de las ventanas, pude observar que la noche había caído, el cielo era obscuro y despejado, simplemente acompañado de la Luz de Luna en el cielo Digital.

Devolví la vista a mi compañero, quien manoseaba dentro de un viejo vagón de madera –¿Encontraste algo que te gustara? – Pregunte mientras me acercaba más a donde se encontraba, al parecer sus únicos sonidos eran jadeos, si no antes de sacar la cabeza de aquel baúl  –Claro que encontré algo ¡Era lo que estaba buscando desde un principio! – Entre las garras del Digimon, se encontraba un pequeño pescado dorado, claramente no era comestible, se trataba de un pequeño broche –Entonces creo que es todo, hay que pagar e irnos, ya se nos ha hecho muy tarde – Blizzed asintió con la cabeza y finalmente pague por los objetos que nos llevaríamos de la tienda de Kamemon.

Al salir de la tienda, observé a mi alrededor, parecía todo estar tranquilo como cuando apenas habíamos llegado. Las luces del fondo del mar se postraban en la superficie, un verdadero juego de luces y deleite para un ojo turístico –Es lo que me encanta de este lugar, ese juego de luces naturales es muy hermoso ¿No lo crees Blizzed? – Mi pequeño compañero parecía estar entretenido con su nueva adquisición –Claro claro lo que digas Eli – El pequeño continuaba jugando con su broche, lo que me hizo soltar una leve sonrisa a tanto modo infantil.

Baje las pequeñas escaleras de madera que se encontraban en la entrada. Para mi sorpresa, el chico que había visto tendido sobre la arena cuando llegamos a la Isla, aún se encontraba en el mismo sitio, pero ahora acompañado de lo que parecía ser un Digimon –Mira eso Blizzed, ese chico está ahí desde hace un par de horas, me intriga un poco el saber por qué es el único en la playa – Señale en dirección donde se encontraba el humano. Blizzed avanzó unos cuantos pasos más sobre la arena –¿Crees que sea buena idea acercarnos? – Pregunto mi compañero.

Si bien, podría recibir algo de información del muchacho, con suerte llevaba en esta playa algún tiempo y pudo haber visto algo, de por qué estaba tan solitaria la playa –Creo que no queda de otra, preguntémosle – Finalmente opte por persuadir, Blizzed y yo comenzamos a caminar en dirección al chico.

Estando a unos cuantos metros de distancia, donde pudiera escucharnos normalmente levante la voz –Disculpa ¿Te encuentras bien? – Pregunte un tanto intrigada, ya que llevaba bastantes horas en el mismo lugar.

Blizzed inmediatamente al ver otro Digimon de su misma especie, fue corriendo a saludar –¡Hola! Eres igual a mi ¿Acaso nos conocemos? – Los pequeños Gomamon comenzaron hacer movimientos de espejo uno del otro a modo de juego. Si bien la diferencia notable que había entre esos dos Digimon, era que Blizzed tenía el mechón de la cabeza color naranja más oscuro y las marcar moradas de igual forma.
Apariencia:
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Dscane11
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_h Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Haruto Yuichi Dom Jul 29, 2018 8:06 pm

Estaba a punto de irse a buscar refugio a alguna cueva o bajo algún árbol, luego se encargaría de buscar materiales para hacer fuego, sin embargo de la nada escucho una voz femenina a lo cual giro la vista hacia todos lados - ¡¿Eso fue un fantasma?! – Dijo para sí mismo ya que según él era el único en ese lugar; entonces apareció un Gomamon de la nada, Atreus miro fijamente a su igual - ¡Hola! Si te pareces a mí, pero no te conozco – comenzó a seguirle el juego de espejo, todo movimiento que realizaban estaba perfectamente sincronizado, parecía que era un juego divertido, realmente eran iguales a simple vista, pero al fijarse bien había diferencias notables en la coloración de la cresta y las manchas en su cuerpo.

Haruto se mantenía entretenido mirando el juego de ambos, pero desvió la mirada hacia donde había venido el otro Gomamon encontrándose con una linda chica rubia de ojos azules como el mar, se podría decir que se quedó un poco a tonteado mirándola – Hem… si estoy bien – pero al notar que se acercaba fue retrocediendo en la arena. Atreus se dio cuenta de esto y miro a la chica acercándose a ella - ¡Hola! Soy Atreus, disculpa a Haruto, él es muy tímido con las mujeres – dijo con una sonrisa; Atreus conocía la condición de Haruto, ya que lo había visto antes actuar así, y él hacía de mediador con la chica – Pero es bueno – tal parecía que Atreus quería ayudarle hablando bien de él frente a la chica, pero para Haruto era solo una razón para ponerse más nervioso, solo pudo levantar la mano para saludar a la chica.

Haruto Yuichi

Haruto Yuichi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
37

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Eli Ayase Lun Jul 30, 2018 1:54 am

La noche había tomado posesión del cielo y los alrededores. Las casas a las orillas de la playa comenzaron a encender las antorchas con fuego y otras más unas lámparas, a los pocos segundos la zona de viviendas estaba iluminada.

Era curioso mirar hacia el cielo, debido a que se encontraban flotando en la inmensidad espacial, múltiples lunas o satélites, no estaba segura de lo que fueran, pero brindaban una hermosa vista de noche.

Me quede cruzada de brazos y parada a unos cuantos metros de distancia del chico, el cual parecía ser lo bastante tímido como para hacer contacto visual o cualquier otro método de educación normal. Sonreí a tal gesto, mientras que de igual manera me divertía ver a los Gomamon jugar entre los dos.

De inmediato, tras escuchar levemente el murmuro del contrario, su Digimon salió en defensa de aquel, explicándome un poco la situación.

Me incliné un poco para escuchar mejor las palabras del Gomamon –Es un gusto conocerte Atreus – Finalice con un apretón de mano y garra. Todo parecía indicar que quien se dirigiría a mí sería el Digimon y a juzgar por las palabras del pequeño, deduje que se trataba de un tamer y su compañero Digimon –Tranquilo está todo bien, solo quería saber qué se encontrarán bien – Acaricie la cabeza del Digimon felpudo para después mirar como  Blizzed se acercaba al humano.

Blizzed tenía poca delicadeza de respetar el espacio personal de los demás, así como la sutileza de usar palabras amables –Eres muy tímido, no deberías serlo, Eli es mi mejor amiga y es muy linda – Dijo el Digimon mientras se postraba sobre las piernas del chico.

Solté un gran suspiro, tal vez y el chico no habría visto nada, así que no tenía más caso seguir parada ahí, debía continuar con la rutina y explorar la Caverna Luminosa –Supongo que es todo, viendo que se encuentran bien, dejaremos de incomodar, vamos Blizzed – Di la media vuelta mientras comenzaba a caminar un par de pasos.

Blizzed por otro lado, se encontraba intrigado de la reacción del humano –Es hora de irnos, pero fue bueno conocer a un tamer y un Gomamon como yo – El Digimon dio un salto y se acercó a su similar despidiéndose de un “chócalas” de sus patas –Nos dirigimos a la Caverna Luminosa que está debajo de esta isla, si no tienen nada mejor que hacer, podrían acompañarnos – El Digimon dejó la invitación abierta al chico y a su Digimon, para después dar un par de saltos hasta alcanzarme.

Blizzed me tomo de la pierna intentando decirme algo en voz baja –Me precio muy extraño, sentí algo al acercarme a ese chico, creo que deberíamos vigilarlo – El comentario de mi compañero era muy fuera de lugar, ya que en realidad no los conocíamos –No creo que se trate de alguna amenaza, aunque es cierto que se ven algo desorientados, ¿Crees que sea un tamer nuevo? – Blizzed guardó silencio por unos segundos  –Puede que tengas razón en eso, últimamente nos hemos topado con tamers recién llegados – Todo parecía un juego de misterio, pero ciertamente esperaba que ambos aceptaran la idea de acompañarlos, así podríamos conocerlos mejor.
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Dscane11
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_h Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Haruto Yuichi Lun Jul 30, 2018 3:21 am

Realmente Haruto desearía poder tener la confianza de Atreus para socializar, él sin dudado dio un apretón mano garra con la chica con una gran sonrisa – Si estamos bien, Haru solo se quedó dormido – respondió levantando su garra mientras hablaba. Mientras tanto Haruto permanecía sentado en la arena mirando desde cierta distancia, sintiéndose un poco mal por no poder tener el valor para hablarle, pero su pensamiento fue interrumpió al notar que tenía al otro gomamon en sus piernas, incluso él le reprochaba su actitud tímida – Si quiero hablarle pero, no sé cómo hacerlo…y sí realmente es muy linda – respondió al Gomamon acaricia un poco su cabeza con una leve sonrisa pero que demostraba algo de tristeza de no ser capaz de tener una conversación normal.

Atreus se despidió de su semejante con un choque de aletas – ¿Dijiste caverna? ¡Seguro es algo genial! – dijo Atreus emocionado por la idea de ir, rápidamente se acercó a Haruto – ¡Vamos! ¡Vamos! – Decía de manera animada mientras lo empujaba para ir, pero dentro de su mente había un dilema de si ir o no, pero al verla tan cerca de la orilla, por su mente paso la idea que capaz no la volvería a ver, simplemente  las palabras salieron solas – ¡Espera!-  a pesar de que había sido algo impulsivo ya no se podía retractar – Los… acompañaremos – dijo haciendo lo posible para hablar lo más claro posible, normalmente se mostraba distante ante las personas nuevas, pero al estar en aquel mundo todo era muy incierto, causando tantas dudas en su mente que esa mascara emocional se había debilitado mucho, ya no podía fingirla tan bien como lo hacía en su mundo. Lentamente se acercó tras levantarse siendo seguido por Atreus, aun no era capaz de hacer contacto visual con la chica temiendo quedarse mirándola mucho embobado por sus ojos, lo cual seguro le parecería muy raro, así que solo le daba vistas rápida mientras ella no se daba cuenta; para aguantar más el frio, Haru tomo a Atreus entre sus brazos, su pelaje estaba caliente, eso explicaba porque no se quejaba de frio aun después de nadar – ¿Y cómo iremos? ¿Está muy lejos? – pregunto Atreus curioso de como llegarían a aquel lugar que sonaba tan maravilloso y misterioso.
Haruto Yuichi

Haruto Yuichi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
37

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Eli Ayase Miér Ago 01, 2018 8:32 am

Desde un principio había imaginado que tardaríamos bastante distrayéndonos de nuestra breve misión, conocía muy bien a Blizzed, a pesar de ser un buen Digimon y disfrutar su agradable compañía, era muy distraído, pero gracias a su forma de ser, me traía alegría y nueva aventuras que nunca había podio cursar sola.

Comenzamos a caminar en línea recta, la entrada a la Caverna por la parte terrestre, se encontraba bajando unas escaleras que precian ser interminables, en el centro de la Isla, pero era la única manera de lograr entrar, sin tener que aguantar la respiración. La opción que siempre tomábamos Blizzed y yo, era sumergirnos como cualquier Digimon acuático y gracias a mis Digispirit podía lograrlo, pero sería difícil llevar al nuevo acompañante, es decir, no podría aguantar tanto la respiración aun con la ayuda de su Digimon.

Ambos Gomamon tomaron el puesto del medio, entre el chico y yo, haciendo así más tenue la caminata, también menos incómoda, me había quedado más que claro que el pelinegro era un chiquillo bastante tímido –Supongo que ustedes dos serán los mediadores – Me referí a los Digimon como palomas mensajeras, ya que no podía hablar con el contrario directamente –A todo esto y debido a que realizaremos esta expedición juntos, mi nombre es Eli Ayase – Dije con el suficiente volumen para que el muchacho escuchara. A pesar de no dirigirse a mi normalmente, intentaba que se sintiera tranquilo y en un amigable ambiente.

Tal parecía que lo más divertido era la plática que llevaban los Digimon, escuchaba a Blizzed compartir las experiencias de donde era bueno pescar, a qué profundidad y en qué zonas del Digimundo encontrar buenos peces, esto me hizo sacar una leve sonrisa, nunca había visto a Blizzed ser tan abierto con otro Digimon, aunque quizá esto se reducía a que Atreus era de su misma especie.

Mientras caminábamos, llegamos a una especie de jungla, ya adentrándonos más en la Isla, donde había un estrecho camino compuesto por maderas y palmas. A cada tres metros, se encontraba una antorcha encendida, la única luz que alumbraba el camino –Caminaremos de dos en dos, no podemos seguir los cuatros juntos – Me atreví a ponerme delante del chico y mirarlo fijamente –¿De acuerdo? – Sonreí y espere unos cuantos segundos la respuesta del muchacho para después dirigirme a su Digimon –Mantente alerta y si sucede algo o logras ver a alguien extraño, deberías hacérmelo saber – Nuevamente mi Digimon y yo tomamos la delantera comenzando a caminar por el interminable camino.

Opte por no decir que normalmente y no muy frecuentemente, este lugar era vivienda de Digimon bandidos, que aprovechaban oportunidades de adueñarse de los objetos personales, así que habría que tener cuidado de no perder algo importante.

Mientras caminábamos delante, mire de reojo a Blizzed haciéndole una señal –Deberías echarles un ojo de vez en cuando, yo cubriré por delante – Mis palabras fueron lo suficiente bajas para que Blizzed entendiera y no alarmar a los otros dos.

El Digimon se volteó y comenzó a caminar de espaldas –Oye Atreus, ¿Estas alerta? – Pregunto el pequeño a su similar para después ver al chico –Deberías buscar algo con que cubrirte, si ahora tienes frío, la temperatura bajará un poco más, cuánto más bajemos aquellas escaleras, recuerda que estaremos bajo el agua, todo es más frío ahí abajo – De un salto, Blizzed volvió a mirar al frente y de vez en cuando se volteaba a ver qué el chico y su nuevo amigo estuvieran bien.
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Dscane11
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_h Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Haruto Yuichi Jue Ago 02, 2018 12:13 am

En silencio siguió a la rubia manteniendo cierta distancia, aunque Atreus se empeñaba en acercarlo a ella dándole pequeños empujones, hasta que en uno de esos empujones termino Atreus entre ambos junto al otro Gomamon, sin más remedio él se quedó ahí. Haru realmente se sentía mal por no poder tener una conversación normal, reprochándose a sí mismo que esa era la razón por la que no tiene novia, pero no era algo tan fácil de evadir, en su mente formulaba las palabras pero cuando quería decirlas, su lengua se entorpecía y las palabras solo se convertían en un leve silencio como si su cuerpo se negara a ello.
Logro escuchar el nombre de la joven, y por su mente corrió el pensamiento de presentar él antes que Atreus lo hiciera, quería que al menos ella le escuchara presentarse como era debido, tomo aire y sin pensarlo tanto hablo antes de que sus pensamientos callaran sus labios – Soy Haruto Yuichi….mucho gusto – respondo con un leve sonrojo esforzándose para mantener la mirada en ella por lo menos 5 segundos, una vez las miradas habían terminado él suspiro calmándose colocando una mano sobre el pecho. Ya se había adentrado en la cueva, realmente hacia más frio que afuera, tuvo que buscar en su mochila a ver si tenía algo que le ayudara, por suerte había olvidado sacar su chaqueta del bolso, lo cual ahora le vendría bien para abrigarse un poco más y soportar el frio.

En un dado momento tuvieron que dividirse en grupos de dos debido a lo estrecho del camino, en ese momento Eli se apersono frente a él para asegurarse que había entendido aquello – Si..- dijo asintiendo despacio, mientras Eli avanzaba Haru se quedó como estatua mirándola caminar casi como si su mente estuviera en otra parte, hasta que Atreus le dio un empujón – No te duermas ahora, ven que nos dejan atrás – dijo avanzando para alcanzar a Eli y al otro Gomamon. Mientras caminaban Atreus fijo su atención en Blizzed - ¡Claro! ¡Estaré súper atento! – Respondió con gran animo – Yo estoy preparado no te preocupes – respondió Haru subiéndose aún más la cremallera de su chaqueta y colocándose la capucha, seguían caminando sin saber con seguridad que les esperaba en aquella cueva tan misteriosa.
Haruto Yuichi

Haruto Yuichi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
37

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Eli Ayase Jue Ago 02, 2018 3:47 am

La noche se había adueñado del cielo y con ella, las estrellas y satélites del espacio exterior se hacían más visibles, en el Digimundo todo era un tanto extraño, tanto que se podían apreciar otros planetas, satélites y constelaciones muy de cerca.

El chico parecía haber captado la idea, esperaba que no tuviéramos problemas hasta llegar a la entrada de la Caverna, durante mis viajes a menudo a esta isla, no me había topado con bandidos, pero ahora Haru me acompañaba y era una presa muy fácil de capturar, siendo yo la anfitriona de este paseo, me dispuse a la idea de protegerlo ante cualquier problema.

Era bueno tener un poco más de compañía, siempre me hacía falta platicar con alguien más que no fuera Blizzed, aunque el muchacho fuera muy penoso y tímido.

Pasaron unos cuantos minutos de silencio, pero de la nada, entre las ramas de un enorme arbusto que se encontraba del lado izquierdo, comenzó un ruido, como si alguien estuviera intentando salir de salto. Inmediatamente Blizzed se puso delante mío inflando el pecho, esperando que saltara algún Digimon problemático...

De aquel arbusto, salió un pequeño Tsunomon –¡Oh que susto el que me has pegado! – Blizzed parecía exaltado, si bien esta Isla era un tanto tétrica, pero a pesar de ello era hogar de varios Digimon –Lo siento, este solo es un atajo que decidí tomar – El pequeño Digimon continuo fondo un par de saltos para después perderse entre la maleza.

Habíamos pasado un pequeño susto, pero aún no me quedaba con la mente tranquila de que alguien nos observaba desde la oscuridad de la selva –¿Te encuentras bien Haruto? – Me gire a ver si todo se encontraba en orden con el chico y su Gomamon –Que susto, por un momento pensé que sería uno de esos Digimon vándalos que siempre salen a hurtar las pertenencias de los que pasan por este viejo camino – Blizzed había dicho todo lo que estaba intentando ocultarles a nuestros acompañantes –Creo que has dicho de más – Dije para soltar un enorme suspiro. Al término de mis palabras mi Digimon llevo sus garras a su boca tapándola y quedando con una expresión de disculpa.

Nuevamente me acerqué un poco más a Haruto y a Atreus –Como habrán escuchado, es cierto lo que dijo Blizzed, pero no teman, estaremos bien, además no falta mucho para llegar a la entrada – Intente tranquilizarlos, ya que no pretendía que se asustaran con el comentario brindado. A decir verdad, Haruto se veía un poco confundido y con cara de que no sabía mucho de este lugar.

–Continuemos – Dije finalizando la plática y comenzar a caminar nuevamente, era una noche muy tranquila, esperaba que no tuviéramos que lidiar con otro atentado. Mientras caminábamos decidí hacerle un poco de plática al muchacho –Y Haruto, dime ¿Cuánto tiempo tienes en el Digimundo? – Solté mis palabras al aire y sin voltear a ver al muchacho, esperando que sin contacto visual se le hiciera más fácil hablar conmigo.

Ciertamente era un buen momento para comenzar a conocer a este misterioso Tamer y a su Digimon...
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Dscane11
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_h Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Haruto Yuichi Jue Ago 02, 2018 5:26 pm

Mientras caminaban en aquel tétrico lugar, el silencio invadía el aire solo siendo interrumpido por el sonido de sus pasos, todo estaba demasiado calmado, parecía la entrada a que algo apareciera de la nada a atacarlos y en el momento que un arbusto comenzó a hacer ruidos esa idea pareció volverse un hecho irrefutable. Haru se quedó mirando el arbusto imaginando a la velocidad de la luz las millones de cosas que podría salir de ahí, estaba tenso que en cuanto una figura salió del arbusto, ni siquiera vio que era simplemente sentía como su alma abandonaba su cuerpo, pero solo se trataba de un indefenso bebe digimon que solo pasaba por ahí.

De golpe su alma volvió a su cuerpo y podía respirar algo aliviado, por su parte Atreus se había asustado mucho simplemente dio un salto pero se hacia el valiente. Realmente a Haru casi le da un infarto ante tal susto, pero en cuanto Eli se giró a verle, fingió estar bien – Si.. Estoy bien – dijo con una leve sonrisa, aunque la sonrisa se le fue al escuchar la explicación de que había digimons vándalos en este camino, por unos instante se puso pálido, sacudió un poco la cabeza para reaccionar - ¿enserio?...- pregunto algo incrédulo pero por la expresión de Eli parecía ser verdad, igual gracias a ella y a su tono dulce termino por calmarse un poco volviendo el color a su rostro.

De nuevo se retomó la caminata, ya comenzaba a sentirse un poco más cómodo con ella, al ver esto Atreus hizo pareja con Blizzed dejando a Haru con Eli, esta vez no era tan difícil permanecer a su lado, aún tenía las mejillas un tanto rojas pero levemente y podía mirarla sin tener que evadir la mirada – Él tiempo aquí es… extraño, pero creo que un par de días – se quedó en silencio un momento – oye… ¿tú tienes uno de estos? – le mostro su digivice con la esperanza de conocer si ella sabía alguna información útil sobre dicho aparato.

Haruto Yuichi

Haruto Yuichi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
37

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Eli Ayase Jue Ago 02, 2018 8:08 pm

La noche comenzaba hacerse un poco más fría, la flora selvática de esta Isla atraía el serie frío que sobre volaba el océano. Se podía ver que al hablar salía el aliento en forma de humo, algo que Blizzed aprovechaba para jugar y distraerse mientras caminaba.

Había crecido en mi cierto interés por el chico, ¿Como había llegado al Digimundo? ¿Cuánto tiempo llevaba aquí? ¿Como fue que se encontró con Atreus?, miles de interrogantes se me venían en la mente, pero sería muy descortés bombardearlo de preguntas acerca de su persona, por eso simplemente intente conversar de manera normal.

Me sorprendió que ambos Gomamon se postraron al frente, caminaban delante de nosotros, dejándome a un lado a Haruto, quien ahora se veía un poco más tranquilo, al parecer el chico comenzaba a sentirse más confiado.

Escuche sus palabras a mi cuestión. Lo que me hizo recordad cuando había sido la primera vez que había llegado al Digimundo –Este mundo puede ser muy asombroso si lo vez desde su interior, explorar este lugar a sido uno de los regalos más bellos que me ha dado, es por eso que vengo a menudo a supervisar la Caverna Luminosa  – Le compartí un poco de lo que significaba este lugar para mi y para Blizzed, esperando no aburrirle con relatos nostálgicos.

Me sorprendió un poco el nivel de conversación del muchacho, puesto que ahora tenía más palabras en su boca que anteriormente. Observe el pequeño dispositivo que me intentaba mostrar. Dude por un segundo de que era, pero usando la lógica pude descifrar que era un Digivice.

En mis tiempos libres, iba a la biblioteca digital para estudiar más acerca de estos dispositivos, lo que me recordó un poco de este pequeño –Si, yo también poseo un Digivice, pero es muy diferente al tuyo – Sonreí mientras veía al chico, buscando en mi bolso aquel dispositivo azul.

Blizzed se giró y comenzó a caminar de espaldas –Si ese Digivice es asombroso, logra hacer que Eli se transforme en un Digimon y es ¡Asombroso! – El ímpetu de mi compañero ante aquel dispositivo era muy notorio, ya que le gustaba ver las transformaciones, aún a pesar de que siempre las usaba en ocaciones selectivas y de peligro.

–Bueno, no es para tanto, simplemente me permite acceder a los poderes de espíritus Digitales que una vez fueron Digimon – Intentaba explicarle al muchacho el uso de mi propio Digivice... Lo que me llevaría bastante tiempo, era algo complicado el brindar la información de manera clara acerca de los espíritus digitales, me había costado de cierto modo un tiempo entenderlo.

Voltee a ver el Digivice en las manos del chico, había estudiado sus funcionalidades, pero era mejor que Haruto descubriera por si mismo como utilizarlo –El tuyo es especial ¿Has descubierto lo que hace? – Pregunte mientras cuidaba mis pasos, debido a que la presencia que sentía metros atrás se hacía más fuerte, dándome un indicador que se acercaba cada vez más.
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Dscane11
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_h Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Haruto Yuichi Sáb Ago 04, 2018 12:32 am

Es curioso como ahora podía llevar una conversación más normal con la chica, tal vez se sentía más cómodo que antes o puede que sea el impulso de la curiosidad por obtener más información, o la combinación de ambas cosas que daba como resultado mayor fluidez en su manera de expresarse ante ella. En silencio escuchaba como ella había aquel extraño mundo – Pues si… es un lugar sorprendente sin duda – respondió observando todo lo que les rodeaba, tenía la sensación que era similar a su mundo pero a la vez totalmente distinto.

Una vez le enseño su digivice ella parecía saber lo que era, pero según ella, tenía uno totalmente distinto, lo cual le llevo a cuestionarse cuantos tipos o modelos realmente. Cuando tuvo la oportunidad de ver el de Eli, realmente era distinto no solo en dimensiones sino en aspecto, pero sin dudo lo que más le desconcertó fue escuchar lo dicho por Blizzed - ¿Transformarse en digimon? – pero no bastaba con las dudas que eso le causaba aún faltaba aquello de espíritus digitales - ¿Espíritus de digimons? ¿Tienen alma? – su mente intentaba formular la lógica de todo aquello ¿Cómo era posible todo aquello? Realmente todo era un lio en su cabeza, sin embargo volvió en si cuando escucho la pregunta de Eli - ¿Especial?.. La verdad he intentado de todo para que funcione pero no hace nada…creo que está roto –respondió suspirando siguiéndole el paso mirando el digivice como si esperara que mágicamente encendiera o mostrara señales de servir para algo – dime…¿Por qué es especial? Y… ¿podrías…mostrarme como es transformase en un digimon? – tenia curiosidad ver algo tan fantasioso pero al parecer posible en ese mundo, tenía demasiadas dudas, a cada cosa que descubría mil preguntas más surgían – ¡Yo también quiero verte como digimon! – dijo Atreus alegremente, para él también era algo que nunca había escuchado.
Haruto Yuichi

Haruto Yuichi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
37

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Eli Ayase Miér Ago 08, 2018 3:22 am

El camino parecía ser eterno, las maderas del suelo crujían con cada paso que dábamos, el frío se hacía más fuerte, estábamos cerca de encontrar la entrada. La maleza y arbustos selváticos se hacían más presentes, cada vez parecían abarcar parte del camino, casi cerrándolo, esta había crecido mucho desde la última vez que habíamos visitado este lugar.

La plática parecía agradable, la forma en el que el chico comenzaba a desenvolverse a mi lado y seguir la charla fluidamente, me agradaba y daba a entender que lo de ser tímido o, poco a poco iba siendo superado. Blizzed, se detuvo de golpe mientras Haruto y yo hablábamos –¡Esperen por favor! – Mi compañero comenzó a olfatear el aire, buscando algo. Opte por acercarme y preguntar lo que había detectado –Huelo a unos Digimon, están cerca, pero no puedo localizar su ubicación exacta, temo que nos están siguiendo – Blizzed parecía algo alarmado, intento que esas palabras fueran en voz baja y mantenerme al tanto solo a mi, los otros dos podrían asustarte con la noticia. Así que decidí guardar silencio.

Regrese a mi posición al lado de Haruto indicando a Blizzed que continuáramos caminando. Mire al muchacho a mi costado y sonreí Pat después responder su pregunta –Si bueno, eso de transformarse en Digimon es lo que hace especial a mi Digivice, es muy distinto al tuyo – Por suerte, había leído un poco acerca de los Digivice existentes en el Digimundo, pero desconocía su funcionalidad totalmente, solo unas cuantas páginas de información básica.

Observe un poco la cara confusa de Haruto, lo que me hizo soltar una leve carcajada –Imagino que es algo nuevo para ti, pero vamos no tienes que entenderlo, no es importante – Termine por escuchar las palabras del muchacho con respecto a su dispositivo, me daba a entender que Atreus aún no había logrado su primera Digievolucion, lo que me preocupaba un poco, debido a que si algo se presentaba, Atreus y Haruto no podrían defenderse. Lo que hizo estar un poco más alerta.

–Veamos, tú Digivice es especial por qué está conectado con tu Digimon, las emociones que tienes están muy relacionadas con su funcionalidad, aunque desconozco la manera de activarlo – Intente explicarle lo que sabía acerca del tema, el chico parecía confundido sobre todo acerca del Digimundo y le costaba comprender su propio propósito. Solté un gran suspiro –Lo importante aquí es la amistad que tengas con tu Digimon, el lazo que formes con él crecerá y se fortalecerá, deben cuidarse mutuamente, ¿Eso hacen los mejores amigos no? – Solté aquel comentario recordando cómo Blizzed siempre intentaba cuidarme, ante cualquier amenaza que se presentara.

Blizzed caminaba al frente junto con Atreus, pero se giró sin previo aviso al escuchar a Haruto decir que quería ver a Eli convertida en Digimon –¡No es así como funciona Eli solo usa sus poderes para ocaciones que lo ameritan! – La voz del Digimon parecía exaltada, pero al darse cuenta de su comportamiento se sonrojó tanto que volteó la mirada.

Me sorprendió aquella forma de reacción de mi compañero, pero con una cálida sonrisa calmé la situación –Lo que Blizzed quiere decir es que, solo uso el Digivice cuando lo necesito, no acostumbro a transformarme por qué si – Sobre mi nuca, esperando que Haruto entendiera...
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Dscane11
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_h Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Haruto Yuichi Vie Ago 10, 2018 12:38 am

Se mantenían en el camino, adentrándose sin tener seguridad donde terminarían ni cuánto tiempo les tomaría llegar, al menos así era el caso de Haru y Atreus quienes desconocían totalmente como seria aquel lugar o que le esperaba más adelante, para ellos todo a su alrededor era terreno totalmente desconocido. De pronto Blizzed aviso de que posiblemente había digimons siguiéndonos, lo cual alarmo un poco Haru recordando el comentario anterior de Blizzed sobre los digimons bandidos que atacaban a quienes pasaban por aquí.

Aun así siguieron caminando, para distraerse y calmarse un poco centraba su atención en Eli quién le explicaba lo que sabía acerca de aquel aparato conocido como digivice – ¿Conectado con Atreus? Bueno..sigo pensando que está descompuesto – la verdad no sabía si eran mejores amigos él y Atreus, no se conocían de mucho, pero que algo tan tecnológico por así decirlo tenga conexión con un simbolismo emocional era tan extraño, aunque bueno, no sería lo más extraño en este mundo. No podía negar que se sentía decepcionado de que le comentaran algo tan sorprendente como transformarse en un monstruo digital no se le quisiera mostrar ya que se supone que es algo que solo se usa en momento oportunos, era comparable a que un niño le dijeras que tienes el mejor juguete del planeta, pero que no lo puede ver porque solo es para ocasiones especiales – Entiendo…- claramente en su voz se notaba algo de decepción pero no podía obligarla así que lo dejaría así intentando ignorar la cantidad de dudas y teorías que su cabeza iba formulando – Ah que mal, yo quería verla convertida en un digimon – comento Atreus decepcionado al igual que Haru - ¿Falta mucho para llegar? – pregunto a Blizzend quien estaba a su lado.

Haruto Yuichi

Haruto Yuichi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
37

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en la arena [ Priv Eli] Empty Re: Pensamientos en la arena [ Priv Eli]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.