Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Jue Feb 20, 2014 2:48 pm

Escuche cada palabra que dijo JR, realmente era una situación problemática la suya, seguramente fue al digimundo y tomo el portal equivocado y termino aquí, aunque realmente no podía hacer mucho por el ya que, primero, no se dé que país es, y segundo, no estoy seguro de poder hacer un viaje internacional sin que nadie no vea a BlackWarGrowlmon… je… será algo complicado pero tengo que ayudarlo, también está la opción de viajar en los Trailmons, pero… es como jugar a la gallina ciega, no sabes por dónde vas y no sabes donde terminaras… los portales del digimundo suelen ser muy impredecibles, y aunque use mi insignia de Royal Knight, JR no podría pasar por reglas de la base… mmm… esto esta complicado.

Mmm… realmente su problema es algo serio… -me lleve la mano a la barbilla mientras pensaba- sinceramente, no sé qué podría hacer… bueno, es como hacer las cosas pero… son métodos algo complicados y podrían exponer la existencia de los digimons… y por ahora eso es un secreto que no quiero mencionarle a nadie… pero te ayudare, JR –lo observe y sonreí levemente- Chaos, Ryuki y yo te ayudaremos, pero primero deberíamos saber de qué país eres, región, etc…
¡¿Ah?! ¡¿Lo ayudaremos?! –realmente me sorprende que Chaos se sorprenda de mi decisión- oye, respeto todo lo que nos pides y/o haces hacer, pero no tengo ganas de ayudar a alguien que no quiere mi ayuda, y sabemos perfectamente de quien hablo –realmente se enojo con DemiVeemon… bueno, Chaos es así, pero si le doy comida extra se le olvidara- por favor amigo, aun si acepto, ¿Cómo lo llevaras a su casa?
A donde digas que vaya… ire, Zereck… -Ryuki de algún modo siempre intenta hablar como un caballero cuando estamos por hacer un “trabajo de caballeros”, je, incluso lo eh escuchado practicar cuando suele pasarse por la base- solo necesito información y puedo buscar una ruta alterna para ir rápido a ese lugar, cuando era MagnaGarurumon volé por todo el mundo, memorizando muchas cosas por que llegaba a vivir más de lo que esperaba
Bien… entonces esta hecho JR, tienes al “Equipo Knight” de tu lado apoyándote –sonreí tranquilamente y después escuche que agradecía por la comida- tranquilo, realmente no es nada, a comparación de Chaos, tu no comes mucho que digamos –me reí levemente- no te lo tomes a mal, pero es que Chaos puede comerse 3 vacas enteras y aun tener hambre la gran parte del tiempo
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Jue Feb 20, 2014 9:30 pm

-Alto, alto, alto- agito la cabeza queriendo decir no- ¿Quien digo que queriamos volver?, del
lugar que vengo es una tortura cada dia, solo estabamos pidiendo quedarnos en un lugar
por un tiempo hasta que encontremos un hogar donde vivir-
rio levemente- creo que se
apresuraron un poco ¿no?-


DemiVeemon mira a Chaos enojado- Estamos hablando con Zereck no con el virus ¿porque no
te llenas la boca de hamburguesas y te calmas?-
dice DemiVeemon en posicion de ataque

Lo miro preocupado- Oye, ¿No crees que deberia tener un pco mas de respeto? depues de todo
el nos trata de ayudar


-El no merce respeto- lo señala con su manito- Si no te diste cuenta su aliento nos trató de quema
no creo poder confiar en él


Miro a Demiveemon preocupado, creo que sus nervios llegaron al maximo, no creo que lo deberia
insultar asi, el no esta en posicion de pelear, ademas Chaso es tres veces mas grande que el ¿Que
pasara ahora? no quiero que se meta en problemas
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Vie Feb 21, 2014 9:29 pm

Je, me termino confundiendo… entonces JR no quiere volver a su casa, bueno, lo respeto, Scott también se niega a venir a este mundo y solo se queda en el digimundo… je… así como Chaos sigue reusándose el vivir en la base de los Royal Knights… mmm… los Royal Knights…me pregunto si DemiVeemon supiera que Chaos es un Royal Knight, podría aceptarlo…. No… seguramente no… no parecen llevarse bien, además, parece terco, ¿tendrá un problema con los digimons virus?... quizás sí, pero… debo admitir que ni a mí me gusto como le hablo a Chaos… y sé que él tiene que algo que decir… o más bien algo que expresar… dios, espero que esta vez no queme nada… ni a nadie… recuerdo la ultima vez, dios, pobre de ese doctor.

… como digas… si no merezco respeto… tu menos… -Chaos se volteo y se fue caminando mientras dejaba marcas de sus pisadas que quemaban el suelo- adiós, me largo, estoy harto de que ese bebito me crea malo solo por que quise defender a mi única familia
Chaos… vamos amigos, no seas así… solo fueron emociones fuertes para DemiVeemon… por favor, ¿no quieres comer algo más?, seguro solo estas así por que no desayunaste –por favor Chaos, no hagas esto, odio que te pongas así- vamos compañero, no puedes enojarte asi, no ah pasado nada malo… además siempre te han juzgado mal, ¿recuerdas?... mira, cuando consigamos el poder todos verán que eres un digimon de honor
¡No! ¡Esto es diferente! ¡Siempre me han dicho basura! ¡Bandido, inútil, escoria! ¡Me han tratado de asesinar por ser un tipo virus! ¡Pero en esos momentos tenían razones para dudar! ¡Estaba solo sin ti cerca para explicar todo! –Exhalo una pequeña llama por la nariz- pero… esta vez me están apartando solo por defenderte… no puedo quedarme si me juzgan así… aunque me gustaría ver como reaccionaria el si alguien salta sobre su Tamer… -con eso ya quedo claro, su enojo es 100% puro, y no se calmara con comida- adiós, avísame cuando los ayudes, así podre regresar
Dios… -suspire y me senté mientras Chaos se alejaba de la vista de todos- lo siento… el está acostumbrado a que lo odien por ser quien es pero… cuando defiende a alguien y lo acusan de hacer mal… le molesta mucho, mas porque es un Royal Knight… -en estos momentos no me importa casi nada… más que Chaos se relaje-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Sáb Feb 22, 2014 3:46 pm

¡¿Pero que he hecho?! ¿Traje a DemiVeemon aqui para que pelee con Chaos? Al parecer no solo
molestamos a Chaos tambien preocupamos a Zereck... No deberia quedarme sentado creo que
hablare con Chaos pero sin DemiVeemon... Espero encontrar la forma en que las cosas se arreglen.

-Zereck, podrias quedarte con DemiVeemon, tengo que... "Ir al baño"- digo fingiendo apuro

-JR, ¿no hay un baño por aq....-

-No hay tiempo DemiVeemon, me tengo que ir- Corro lo mas que puedo y me acerco a cierta
distancia a Chaos un poco nervioso pensando (Espero que no se enoje conmigo tambien, digo
si me ataca... DemiVeemon vendrá, e pondrán a pelear y no quiero que Chaos acabe con él,
pero si no arreglo esto nos odiara por siempre y talvez Zereck tambien con nosotros)


-Oye... Hermano- Le digo con una sonrisa falsa y con cara de asustado- ¿Como estás Chaos?
te quiero hablar sobre algo....


Del punto de vista de DemiVeemon

-¿Donde estará? Se demora mucho, no le habra pasado algo malo- Dice DemiVeemon Desesperado
-Zereck, ¿donde crees que esté? No habra ido con él- Dice DemiVeemon muy asustado y piensa
(Es bueno que el chico quiera arreglar los problemas pero a veces lo hace de manera muy tonta
me preocupo por él fue mi primer amigo y es mi tamer ¿Donde estará?)
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Sáb Feb 22, 2014 5:31 pm

Desde el punto de vista de Chaos

Tonto DemiVeemon… tontos humanos… ¡Idiota de Zereck! ¡Dios! Yo solo quería defenderlo, ¡Quisiera ver que hace el señor “odio a los virus” si alguien atacara a su Tamer sin razón aparente! ¡Estoy seguro que haría lo mismo que yo! ¡Ni ese bebito puede negar que no atacaría a quien sea por la seguridad de su Tamer! O más aun… la seguridad de su familia, si es que considera a ese JR su familia… bueno… ¿Qué importa?; solo es un bebito, no sabe nada de mí, asique que se largue al Dark Área, si no conoces nada de nadie no juzgues, porque después tú serás juzgado peor… dios… lo peor de esto… es que ambas partes sufren… pero que me importa… mientras el sufra yo podre ser feliz… nada como que alguien que te juzgo mal, sea juzgado de igual forma, eso me puede devolver los ánimos pero ahora, en serio estoy más que furioso… tsk, tengo que liberar presión.

Tsk… ¡FIRE GRANADE! –Dispárese una bola de fuego negro hacia una roda derritiéndola completamente- tsk… ¡FIRE GRANADE! –Volví a disparar dándole a 2 rocas mas- GRRRR… ¡ROCK CRUSHER! –di un salto y junte mis puños golpeando el suelo abriendo un gigantesco agujero- haaa… tonto niño… si supiera por lo que eh vivido… seguramente habría cerrado si diminuta boca un momento y podría ayudarlo… tsk… ¿a quién engaño?... el es el típico “odio a los virus porque todos son iguales”, al diablo… tsk… -pude escuchar la voz de JR y simplemente me voltee a verlo, tsk, ¿Qué quiere?, quiero estar solo- y yo no quiero hablar de nada, estoy bien, y si es por tu amigo, que el venga a hablar conmigo si tiene problemas, soy un Royal Knight, no lo matare ni nada como eso, pero tampoco quiero quedarme de brazos cruzados mientras me dice esas cosas solo por ser un virus… déjame, estoy bien, siempre me enojo (Aunque rara vez me enojo de esta forma… tsk, tonto niño)

Desde mi punto de vista

Escuche lo que dijo DemiVeemon… es verdad que JR se fue “al baño” hace buen rato, y el no regresar indicaba que seguramente se habría ido a hablar con Chaos, dios… tendría que ir a ver que hacen, sinceramente, Chaos no es un digimon muy tratable si esta en este estado y si yo no estoy cerca… lo mejor sería ir a buscarlo.

Seguramente si… y será mejor que lo traiga de nuevo, Chaos es bueno, como Royal Knight tiene respeto y paciencia para poder tratar con problemas pero cuando se enoja asi… es mejor dejarlo solo –observe a DemiVeemon- oye… ¿Por qué no te agrada Chaos?, se que seguramente ataco cuando no debía pero era para defenderme… y aunque estuvo mal tenía una razón… y si no es por eso… ¿Qué otra razón hay?, no me gusta que existan estos tipos de problemas pero cuando estos se presentan, tengo que resolverlos de la mejor forma posible…
Zereck… -me voltee a ver a Ryuki y después note algo de humo- Chaos ya está en la faceta de atacar a todo blanco posible… ¿no deberíamos ir a buscar a JR?, es peligroso estar cerca de Chaos en esa faceta, mas porque sus ataques se vuelven relativamente más potentes…
Vamos… antes de que haya un verdadero problema será mejor ir y ver que sucede…
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Sáb Feb 22, 2014 6:18 pm

Desde mi punto de vista

-Hermano, escucha... se que tratabas de defender a Zereck porque lo hice caer pero como ya sabes
no fue a proposito, pero a DemiVeemon eso no le queda bien en claro, asi como tu tratabas de defender
a tu tamer, el trató de defenderme a mi, creyó que tu eras un peligro y por eso te trató así... Yo no
creo que seas una amenaza, talvez si resolvieran eso civilizadamente todo seria más facil.
Sé que el pequeñin te debe una disculpa pero primero deberiamos hablar con él sin que te enojes
e-entonces ¿Qué dices?- (Espero que funcione y no termine todo mal)


Desde el punto de vista de DemiVeemon

-Vamos, Vamos, Vamos- Corre DemiVeemon desesperado- ¿Porque JR es tan tonte al tratar de ayudar?
ese virus lo acabara con un solo ataque-
Dice DemiVeemon preocupado mientras agita su cabeza
desesperado y a lo lejos lo vé- Allí está no tengo nada mas que hacer... solo debo acercarme a él para...-

Derrepente DemiVeemon salta por encima de mi- ¡JR!- de repente el aprarto
extraño que recibí comenzo a brillar y entonces...

DemiVeemon Digivolve to----- Veemon

-¡¿Peró que pasó?!- Digo sorprendido mirando a Veemon
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Sáb Feb 22, 2014 7:06 pm

Desde el punto de vista de Chaos

Tsk… JR parece buena persona pero es un testarudo… quiero estar solo… estoy bien solo, al menos cuando me enojo, no requiero de ayuda emocional, ni nada como eso… tsk… ¡Solo quiero que me vean como alguien de honor! ¡O por lo menos que me odien con una buena razón! No me importa si ese bebe no reconoció mis acciones, seguramente si fuera un Agumon me habría tratado igual, tsk… a él no le importa mi tipo seguramente, es más seguro que le importen mis acciones pero… como dije… ¿Qué importa?... jamás importa nada para mi… tsk… quisiera que se pusiera en mi lugar.

¿Qué digo?... digo que quiero estar solo… no me malinterpretes, tu idea es lo más razonable que puedo hacer, realmente también habría llegado a la conclusión de hablar pero… admitámoslo… yo soy un bruto que será tratado como tal… no creo que tu compañero quiera hablarme y lo entiendo, muchos como él me han hecho lo mismo a lo largo de mi larga vida –suspire y me aleje observando una roca- como sea… lo perdono, no puedo enojarme por siempre… pero lo que si quisiera es que reconsidere lo que hice y el porqué, me da igual si se disculpa o no, pero quiero que se dé cuenta de lo que hice y porque…

En ese momento apareció el niño junto con Ryuki y Zereck, ¿Qué les pasara?... ah, ya se, seguramente el niño creyó que estaría atacando a su Tamer, tsk, típico, bueno, al diablo lo que piense, yo seguiré con mi vida de una u otra forma. Como sea, apenas lo vi llegar, note como el digivice de JR comenzó a brillar y a los pocos instantes, DemiVeemon evoluciono a Veemon… bien, ahora seguramente nuestros problemas podrían arreglarse, porque en una charla de Rookie a Rookie, digamos que puedo manejar eso, después de todo, ya eh visto Veemons en mi vida que me han hablado y tratado peor que el.

Wow… digievoluciono… genial… -je, Zereck se sorprende de casi todo- Veemon… realmente hay muchos cambios notables, pero el más notable es el de su fuerza
Genial… aunque se ve algo extraño… ¿así son todos los Veemons? –Ryuki es un torpe, así de simple lo diré, es un torpe- se nota que tienen una cabeza moderadamente grande… -si Veemon, su jefe lo escuchara, seguro se ganaría un castigo-
… felicidades por evolucionar… Veemon… supongo que viniste para decirme “aléjate de mi Tamer, virus”… -seguramente fue para eso, y no tengo ganas de eso, por lo que me voltee apuntándole a una roca- ¡FIRE GRANADE! –dispara una bola de fuego derritiendo la roca- adelante, dime todo lo que quieras… arreglemos el problema como digimons decentes y hablemos…
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Sáb Feb 22, 2014 8:25 pm

Veemon cae de pie con una cara de presumido - Alejate de mi... ¡¿Como?! ¡¿Mi cabeza no és tan grande?!-
Dice Veemon Enojado y mira a Chaos- Estoy listo para luchar hermano y te aseguro que... ¿Hablar?
¿Pensé que tu querias destruirme a mi por lo que te he dicho?


-DemiVeemon... es decir, Veemon, Ven- Comienzo a hablar con el y le digo lo que está pasando- Verás hermano, el tipo ha tenido un pasado muy duro y se ve que él merece más respeto, que te quede bien en
claro que el tipo solo queria proteger a Zereck no fue por maldad solo hacia lo que tenia que hacer, asi como
tu cuando me tratabas de alejar creo que le debes algo a Chaos

Desde el punto de vista de Veemon

Ahora le veo el sentido en ese momento los nervios, el miedo y la ira me pusieron tenso, no parece ser tan
malo creo que ire a hablar con él

-Hermano... Te pido disculpas y si quiero arreglar esto como digimons descentes, entiendo que querias proteger a Zereck, yo solo me asusté, fui grosero, y lo lamento... (Odio que JR me haga rebajarme tanto)

Desde mi punto de vista

Espero que si se arrglen las cosas antes de que algo malo pase de nuevo, yo tambien me equivoque al asustar tanto a DemiVeemon, no quiero que haiga resentimientos despes de esto...
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Sáb Feb 22, 2014 10:03 pm

Desde el punto de vista de Chaos

Veemon me pidió disculpas, no sin que antes JR le explicara todo lo que pasaba, creo que ahora si pensara 2 veces antes de decirme algo, aunque aún sigo un poco molesto, ya lo perdone, asique no puedo mostrarme enojado, como mucho algo ofendido, pero no enojado, je… a veces odio ser un Royal Knight.

No hay problema Veemon… en serio, y si, quisiera destruirte pero no soy un digimon salvaje, soy un digimon con cerebro y lo usare… además, no eres el primero en tratarme como me trataste ni decirme lo que me dijiste –sonreí levemente- y tampoco serás el último, los digimons Black tenemos muy mala fama, tanto por ser virus como por ser “destructivos” e “inestables”, asique muchos más digimons me dirán esas cosas
Es bueno que lo aceptes Chaos… y también es bueno ver que perdonaste a Veemon… aunque tú también te pasaste un poco al defenderme, deberías hacer como él y pedirle perdón –realmente Zereck me conoce, pero esta vez no hacía falta decírmelo- vamos amigo
Oye, me iba a disculpar, incluso yo sé que me excedí un poco… pero ahora que me lo recordaste quizás no lo haga –con solo decir eso logre que Zereck se cayera de espaldas- jeje, bueno, perdón, lamento haberme pasado de la raya a la hora de defender a mi Tamer, pero bueno… es mi única familia, con mayor razón lo defenderé
Mmm… en serio… ¿todos los Veemons tienen la cabeza de ese tamaño? –en serio, si Ryuki le dice eso al compañero de Sigrun, quizás le toque un escarmiento- por que realmente se me hace como medio grande…
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Lun Feb 24, 2014 4:43 am

-¡Qué mi cabeza no es tan grande!- Dice Veemon mientras se cubre la cabeza enojado y avergonzado

-jajaja- Me rio un poco viendo a Veemon que al parecer está preocupado por su cabeza

-... Los hongos parecen comerte a ti en vez de tu a ellos, ¡Deberias comer mas delgaducho!- Dice
Veemon con una cara ofensiva, mostrando la lengua y riendose un poco

-(Wow, Veemon tiene una presonalidad diferente a la de su forma de DemiVeemon, es presumido, gracioso
e irritante, se parece a mi, je, creo que deberia der más como él, lo traté mal antes, pero creo que
deberia estar ahora de acuerdo con él)-
Comienzo a Rirme un poco fuerte- Mi hermano delgadin, je,
Veemon puede tener la cabeza muy grande pero con tu peso no la podras ni levantar-


Desde el punto de vista de Veemon

JR, está de acuerdo conmigo, esto es genial. Y con esta forma, podré probar mi fuerza

-JR, ¿Una lucha con el Flaquis?- dice Veemon con una cara de presumido

- Adelante- Me dice feliz mi compañero

- Strabimon, Ryuki, o como sea... ¿Que tal una pelea de entrenamiento? Probare mi nueva fuerza
¿Que dices hermano?-
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Lun Feb 24, 2014 7:08 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

No entiendo nada… ¿se supone que los Veemons son así de cabezones?, dios… entonces si lo que me conto Chaos es cierto, sobre que mi “jefe” es un Veemon… dios… será difícil hablarle sin dejar de verle la cabezota. Como sea, llego el momento en que hasta el mismo JR se rio de mi comentario, no entiendo porque realmente… sea como sea Veemon dijo que parecía que mis hongos eran quienes me comían a mí en lugar de yo a ellos… no entendí eso… si ellos me comieran a mi entonces yo no debería estar aquí… pero luego dijo otra cosa que entendí aun menos, ¿Qué es “delgaducho”?... realmente me confunden estos dos, y digo dos por que JR me dijo “hermano delgadin”… primero delgaducho y ahora delgadin… ¿Qué significan esas palabras?. Para finalizar Veemon observo a JR y dijo “¿una lucha con el flaquis?”… dios, ¿Qué significa “flaquis”?, creo que se refería a mi pero… dios, ¿Qué significa?, bueno, no le veo el caso a preguntar… una pelea es una pelea y aunque sea solo de entrenamiento…tengo que hacer mi mejor esfuerzo para ganar.

Bueno… si quieres una pelea supongo que acepto… aun si no entiendo que significa “delgaducho”, “delgadin” y “flaquis”… y es Ryuki… -suspire y me puse en posición para pelear- una cosa antes… no creas que habrá ventaja de tipos… yo soy un sin tipo, es decir, que no tengo ventajas contra ti, y tú no tienes ventajas contra mi… como sea… Zereck, ¿podrías dar tú el inicio de la batalla?
Claro, supongo que será lo correcto –Zereck se puso en el medio del camino- muy bien, recuerden que es una batalla de entrenamiento, no se excedan y recuerden divertirse, porque incluso entrenando, una pelea puede ser sana y divertida a la vez
Entendido… -suspire y moví mis orejas lentamente hasta ponerlas en tal ángulo que quedaran medio bajas y detrás de mi cabeza, como un lobo salvaje a punto de cazar- (Esto será doloroso… estoy seguro de eso)
Muy bien, comiencen, Veemon tiene el primer movimiento –Zereck se aparto rápidamente del campo de batalla mientras yo solo esperaba a que todo comenzara-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Lun Feb 24, 2014 11:41 pm

-¿Estás listo Veemon?- Le digo a Veemon mientras él se prepara para atacar

-Yo siempre estoy listo- Dice mientras se pone en posicion de ataque, poniendo una pata adelante de la otra y a listando los puños

Cuando Zereck dice que Veemon tiene el primer movimiento, Veemon corre para atacar

Desde el punto de Vista de Veemon

Corro hacia Ryuki y lo ataco dandole un puñete, mientras pienso

(Este tipo se ve muy fuerte pero tengo... es decir, debo ganar esto para demostrarle a JR y a los demas que no soy el mismo paranico y miedoso que era antes.... Soy Veemon y voy a ganar esto cueste lo que cueste)

- ¡Toma! ¿Que te parecio esto hermano?- Le digo con una cara bastante presumida -(Espero que pueda derrotarle)

Desde mi punto de vista

(Este Chico se está esmerando en ganar, pero Ryuki tiene mas experiencia, tendre que apoyarlo)

- ¡Vamos hermano! - Apoyo a Veemon mientras miro como pelea
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Lun Mar 03, 2014 6:30 am

Veemon parece bastante fuerte, sinceramente no me sorprende, los Veemons son digimons que podría caracterizarse por su fuerza… aunque Ryuki se caracteriza por su agilidad y destreza… después de todo, los Strabimons son así, delgados para poder maniobrar entre los enemigos o deslizarse entre lugares pequeños… jeje, esta pelea será interesante… fuerza contra destreza… me pregunto quien ganara pero bueno… le apostare a Veemon para que tenga confianza… además, Ryuki sabe que yo siempre iré por el enemigo, no me gusta ser muy confiado en mis amigos o entrenamientos… además… Ryuki siempre fue de los digimons que prefieren “cuantos más enemigos contra mí, mejor”.

Desde el punto de vista de Ryuki

Veemon se ve confiado… bueno… eso podría ayudarme además como apenas acaba de evolucionar… quizás no sepa cómo usar sus ataques… yo por mi parte poseo años de experiencia pero es experiencia reprimida… hace tanto que soy MagnaGarurumon y volver a ser Strabimon… será algo sumamente complicado el poder pelear con total naturalidad… cuando se trata de correr se que hacer pero a la hora de pelear… no estoy tan adaptado como debería. Como sea, Veemon comenzó a atacarme con unos cuantos puñetazos, aunque admito que me tomo por sorpresa y el primero puñetazo me lo acertó al rostro, pero luego de eso comencé a bloquear sus golpes, ya no sería fácil sorprenderme, un animal canino tiene los mejores instintos, tanto en olfato como en oído… y atacarme de frente sería útil si fuera ciego.

Buena estrategia… ahora… veamos cómo te las arreglas para defenderte… -di un salto hacia atrás y después prepare mis garras- yo no soy de puñetazos pero si de patadas y zarpazos… eso es lo bueno de ser una bestia humanoide… -corrí hacia Veemon y me lance al suelo deslizándome sobre la tierra- ¡Toma! –cuando estuve lo bastante cerca, le di una patada a la barbilla-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Lun Mar 03, 2014 6:23 pm

Desde el punto de vista de Veemon

Al parecer fue un golpe duro pero puedo aprovechar este momento para atacar con el siguiente ataque...

-Buena estrategia Ryuki, pero no una de las mejores- La patada de Ryuki me manda a volar pero en ese instante uso- ¡Vee-Shot!- Gracias a la lanzada de Ryuki puedo golpearlo con mi cabezazo a gran velocidad y golpeandolo con el mismo en su estomago - ¡Te devuelvo el toma! - Esta es otra de las ventajas de ser este tipo de dragon pequeño, me encanta esta fuerza

Desde mi punto de vista

La confianza de Veemon es sorprendente al igual que su fuerza, pero no quiero que se confie demasiado en esta batalla ya que este tipo al parecer no es muy fuerte pero es muy listo, aunque talvezz pueda ayudar a Veemon en su batalla, pero ¿Eso seria trampa?, esta batalla es para probar su fuerza, pero talvez en algun momento, deberia mostrarle que para él sere un buen tamer.
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Mar Mar 04, 2014 7:30 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

Je, puedo ver que mi fuerza ah disminuido enormemente con solo ver la altura y distancia a la que lance a Veemon, ciertamente si aun fuera MagnaGarurumon, habría hecho mejor trabajo pero bueno, esta es una pelea por diversión y de entrenamiento, no tengo que excederme, aunque Veemon supo contrarrestar mi ataque al darme ese cabezazo al estomago mientras aun seguía deslizándome, je, me dolerá mucho pero bueno, nada que unos cuantos hongos no arreglen, eso es lo que casi siempre digo. Luego de que me diera ese cabezazo quede levemente enterrado en la tierra, pero me levante dando un salto al aire, aunque me sujeto el estomago, realmente me duele… tsk… además de tener una cabeza moderadamente grande, tiene un cráneo bastante duro. Como sea, cuando aterrice en el suelo, mis piernas comenzaron a brillar con bastante intensidad, si él quiere jugar con técnicas de ataque, bien, yo hare lo mismo.

Buen golpe… me hubiera gustado evitar ese “¡Toma!” pero bueno, no todo se puede… -respire profundamente y después me puse en posición para correr- ahora me toca mostrarte mis ataques… ¡LICHT BEIN! –Corrí a toda velocidad y di un gran salto sin mucho esfuerzo-
Oye, Veemon, consejo de quien tiene experiencia contra Ryuki, el no puede ser el mejor en un combate a puños, pero sabe usar sus piernas como arietes de asedio, es decir, tiene más fuerza en sus piernas que en cualquier otro musculo de su cuerpo –pude escuchar a Chaos pese a la altura, je, ¿entonces aconsejando al enemigo?, bien, esto será más divertido-
¡AAAAHHHH! ¡TOMA! –caí a toda velocidad con mis piernas listas para darle una patada, aunque aterrice a unos centímetros de su posición, haciendo temblar la tierra- ¡LICHT BEIN! –comencé a darle patadas lo más rápido que podía, tanto a la cabeza como al pecho- (Tal y como dijo Chaos, mis piernas son la parte más fuerte de mi cuerpo, con ellas soy capaz de muchas cosas, desde romper paredes hasta correr por días y días sin cansancio)
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 2 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.