Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_rcap 
Kurai (909)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_rcap 
Ralian (621)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Sáb Abr 12, 2014 11:14 pm

Veemon se veía bastante feliz así como JR, incluso podría decirse que eran más amigos que antes, je, y rara vez eso es posible por que de por si los compañeros son mas amigos de lo que ya pueden ser en un momento. Fuera como fuera, me alegre mucho, incluso me reí cuando Veemon llamo “virus” a Chaos, je, aunque se notaba que esta vez era con un tono amistoso, y me alegraba que fuera así, si Veemon seguía con esa discriminación seguramente Chaos me habría hecho hacerlo evolucionar para usar el Atomic Blaster y eso… habría sido un problema de proporciones descomunales. En fin, Chaos no hiso nada más que reírse levemente ante el comentario de Veemon, y yo se que en el fondo eso le irrito pero le alegro a la vez, asique dudo que haya problemas… por ahora, aunque bueno, no se puede evitar ser como uno es, menos cuando Chaos es Chaos, jeje… aun recuerdo cuando nos peleábamos por todo y ahora somos como familia de sangre… aunque eso está de más… somos como una familia ahora y eso me hace creer que el pequeño gran problema que es Chaos, cumplirá sus sueños de ser un digimon de honor para los Blacks.

Jaja… ¿Por qué me tomas?, ¿por un Strabimon patético? –chaos se rio tranquilamente y sonrió mostrando un colmillo levemente- yo soy un digimon de fuerza física, me baso en la potencia de fuego y la fuerza bruta, no soy como Ryuketsu que se basa en la velocidad y agilidad, además, ya viste lo que puede hacer una sola de mis bolas de fuego, imagínate uno de mis puños
Y yo dure más que 5 golpes… je… dure al menos 8… y a la próxima, veras que no es tan fácil pelear contra mí, porque a la próxima no será a puño limpio –Ryuki se rio tranquilamente y se estiro sonando todos sus huesos- oigan, en serio, me dio hambre… ¿podemos ir al patio de comidas y disfrutar algo de comer?, realmente quiero clavar mis colmillos en unos cuantos hongos quemados y disfrutar de su sabor amargo
Oye… realmente nunca entenderé porque te gustan esas cosas… yo prefiero la carne o el carbón en sí, es más rico –hay dios, ya comenzaron- bueno, no importa, Veemon gano la pelea asique el decide que comer
¡¿Ah?! ¡Oye! ¡Nunca acepte eso! Igual yo comeré mis hongos quemados asique es tu problema, lagartija de escamas negras –y ya empezaron, dios- ¡¿Qué dices a eso?!
¡GRRRR! ¡ROCK CRUSHER! –Chaos junto sus manos y simplemente golpeo el suelo haciendo que Ryuki se cayera al piso- ¡Escúchame perro sin adiestrar! ¡Tú comerás lo que yo tenga que comer! ¡Y si te quejas te voy a hacer entrenar tan duro que desearas haberte muerto con el relámpago que te golpeo!
Dios… ¿Qué hice para tener que aguantar esto? –realmente, ¿Qué hice?-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Mar Abr 29, 2014 2:12 am

Me reí algo fuerte con Veemon al ver a ese par peleando. Creo que tenemos que comer ahora, me está rugiendo el estómago por el hambre. –Tranquilos amigos- se acercó a ellos Veemon –Esto es puede arreglar en cualquier otro momento… Come ahora pelea después- dice Veemon mientras se toma el estómago.

Se acercó sin miedo de lo que le pudiera pasar, se nota que ahora es más valiente y más alegre, creo que ahora me puedo llevar bien con mi compañero, él parecía preocuparse por mi igual que Chaos, pero creo que demasiado… ahora se lo ve diferente. ¿Volverá a su antigua personalidad se regresa a su forma anterior? Eso solo se lo sabrá si alguna vez vuelve a su forma anterior. Pero por ahora creo que sería bueno disfrutar mientras tenga esa personalidad, alegre y valiente. Seremos buenos compañeros, un buen equipo, seremos como hermanos… hablando de hermanos, ¿Qué estará haciendo mi hermano ahora? Espero que el tipo esté bien… No me voy a preocupar por eso ahora, él ya no es pequeño y ya no me tengo que preocupar por él… él se sabe cuidar…

-Oigan… ¿Qué tal si Zereck decide esta vez?- le digo a Chaos y a Ryuki –Digo, ustedes están peleando por lo que ustedes quieren y no le preguntan al tipo que es lo que el quiere-
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Dom Mayo 04, 2014 6:59 pm

Desde el punto de vista de Ryuketsu

Escuche la sugerencia de JR con respecto a la comida, ¿Zereck elegir?... ciertamente no era mala idea per conociendo a Chaos lo va a persuadir de elegir algo que él quiera… grrr… en serio, odio a esta lagartija negra súper desarrollada, no es más que un bruto que no usa la cabeza para casi nada, el día que tenga un cerebro en funcionamiento, personalmente me comeré mi propia bufanda.

Desde el punto de vista de Chaos

Dios, ¿acaso el chico este JR no sabe que no debe meterse en peleas que no le conciernen?, aun si su sugerencia tiene sentido, se perfectamente que Zereck se inclinaría por comer lo que quiera Ryuki como “recompensa” por su dura pelea contra Veemon… tsk… dios, que molesto, no tengo ganas de comer sus hongos quemados, es mejor comer madera carbonizada que esos asquerosos hongos que rara vez tienen sabor. Fuera como fuera, prefiero comer mi propia cola antes que sus asquerosos hongos quemados.

Desde mi punto de vista

Muy bien… Chaos, come lo que quieras, Ryuki, tu igual, dejen de pelearse por todo, seguramente creyeron que me inclinaría por un lado pero estoy cansado de ver sus peleas –suspire vagamente y comencé a caminar junto a JR- por cierto, JR, si alguna vez necesitas de un aliado para pelear, aunque cuentes con Veemon, Chaos y Ryuki estarán dispuestos a apoyarte en el campo de batalla

Realmente odio tener que decidir yo las cosas, soy más de ver que hacer pero decidir de forma absoluta siempre se me ah dado terrible… quizás con algo de suerte al fin mis 2 problemas alimenticios se calmen… en serio, que Chaos y Ryuki se calmen, no tengo la menor de las ganas de tener que darles un golpe en la cabeza, menos con mis guantes de metal… aunque tenerlos noqueados y callados por al menos 3 horas suena muy bien… demasiado bien.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Sáb Mayo 10, 2014 12:04 am

-Gracias hermano- le dije a Zereck –Eres un tipo genial- comencé a caminar y miré el cielo -¿Qué será lo que me espera ahora?- dije mientras caminaba –Debe haber alguna razón por la que tengo un compañero Digimon, no creo que sea solo por haberlo conocido, creo que también hay algo más al haber conocido a estos monstruos extraños, espero llevarme bien con mi compañero, ser buenos amigos, tal vez… hermanos, él y yo podríamos ser como hermanos- dije eso y comencé a pensar en mi verdadero hermano, ya hacia como unos 2 días que no lo veo y no dejaba de hacerme esa pregunta: ¿Estará bien? Sé que la única forma de saberlo era volviendo a casa con la ayuda de Zereck pero… ¿Por qué volver? Ese lugar era mi tortura, no tenía por qué volver, además, creo que mis padres no deben de acordarse de mí, solo pensando en sus peleas, no tengo porque volver, aquí estoy mejor, con mi compañero Veemon; Espero que ambos seamos mucho más fuertes.

Mire una vez más arriba y dije una de las frases que solía decir siempre en mi antigua casa –Tengo hambre…- ¡Dios! Tan genial Día me había dado hambre, supongo que no debería pedirle nada a Zereck, ya fueron demasiadas molestias haberle pedido tanta comida hace rato, no creo que deba pedirle algún lugar donde poder quedarme la noche asique lo mejor será irme, de ahora en adelante las cosas las hare solo, pero claro con Veemon – ¡Veemon!- Lo llame y el vino corriendo donde yo estaba –Supongo que es momento de irnos – le dije a mi compañero –Adiós Zereck, fue un gusto conócete, sobre el hospedaje, creo que de eso nos ocuparemos nosotros- le di la mano a Zereck despidiéndome de él mientras Veemon se despedía de Chaos y Ryuki –Adiós Chaos, Adios Ryuki, que les vaya bien, y cuidado con los hongos quemados… espero que no les cause algún problema a los dos...- al parecer se había puesto del lado de Chaos al decir eso de los hongos quemados de Ryuki, jeje. El volvió a donde yo estaba –Adiós hermanos- decíamos los dos. Después nos fuimos caminando lejos del lugar con una duda en nuestras mentes…

¡¿Y ahora que vamos a comer?!
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 4 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.