Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_lcapLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Voting_barLlegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Mar Mar 04, 2014 8:19 pm

Desde el punto de vista de Veemon

Cuando oi lo que Chaos me dijo creo que me pudo dar una idea de lo que podra hacer, entonces cuando Ryuki hizo temblar el suelo me asuste y perdí el equilibrio, entonces me comenzo a patear y pense que si me dejaba golpear me ganaria de una vez pero si me defiendo, como sabria en que lugar me golpeari y me di cuenta de algo sobre Ryuki, cabeza y pecho, esos son los lugares que el golpea... bien, ahora se que puedo hacer me cubri los dos lugare lo mas rapido que pude y lo unico que logre fue que me golpear los brazos, pero no habia probado todavia esto, justo cuando el me habia golpeado en la cara prepare mi puño y si lo podia lograr haria...

- Victory...¡Punch!- Lanze un puñetazo en llamas y me di cuenta que mientras ataca con sus piernas no podia defenderse pero era muy lejos para lanzar un puñetazo a cualquier otra parte de su cuerpo, lo que hize fue darle un puñetazo en su pierna, puede que no le haya echo mucho daño pero desvie su patada, entonces sujeté su pierna y en su propia cara lo golpee con mi puño haciendolo caer para atras
- Puede que tengas esas fuertes piernas, pero cualquiera que solo tuviera una lo que haria es solo caerse- (Espero que mi discurso con "sabiduria" haya tenido sentido) le digo mientras lo miro a Ryuki en el piso
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Mar Mar 04, 2014 9:24 pm

Fue una maniobra bastante útil la de Veemon, sujetar la pierna de Ryuki, jeje, aunque bueno, es raro que Ryuki caiga con tanta facilidad, recuerdo que él tiene un buen equilibro, si no fuera así, no podría correr con tanta libertad en el bosque pero… bueno, seguramente ahora debe pasar por un mal momento o solo tuvo mala suerte, fuera como fuera, seguramente estaba cansado pero en una batalla uno no puede rendirse, no hasta que pierdas todas las opciones. Luego de caer al suelo, la bufanda de Ryuki comenzó a brillar y luego comenzó a rodar en el suelo dejando la marca de su bufanda, finalmente dio un salto al aire y se levanto, aun con su bufanda brillando intensamente.

Oye Ryuki, intenta no esforzarte demás, se que esta es la oportunidad perfecta para volver a tus estrategias de Strabimon, pero tu cuerpo aun no está totalmente adaptado a tus nuevos límites, intenta saber cuándo pisar el freno –suspire levemente y después observe a Ryuki crujirse algunos huesos- (dios… este digimon realmente es alguien de la alta velocidad)
Descuida Zereck, se cuando pisar el freno aunque aun no llegue a ese punto… -se volteo y observo a Veemon con una pequeña y minúscula sonrisa dibujada en el rostro- sabes… tienes razón… los que poseen una sola pierna tienden a caerse… que suerte que yo tengo 4… -¿4 piernas?... ah… cierto, es un digimon bestia, sus brazos también son piernas técnicamente, ya que a veces corre en 4 patas- ¡Licht Bein! –Comenzó a correr a toda velocidad- ¡Licht Nagel! –Ahora entiendo porque la bufanda de Ryuki brillaba, el Licht Nagel le permite usar su bufanda para atacar con fuerza-
Es interesante… JR, intenta ayudar a Veemon de algún modo… ciertamente el Tamer también tiene que ayudar a su compañero, pero con algún consejo en esta ocasión, yo no ayudare a Ryuki por que el tiene que hacerlo solo… -suspire levemente y observe como Ryuki trato de golpear a Veemon, esta vez únicamente al pecho, ¿Qué planeara?-
¿Sabes algo Veemon? –Continuo atacando como podía- nunca confíes demasiado en la información que te da otra persona… a veces es más efectivo confiar en la información que tú mismo reúnes, por ejemplo… yo asumo que eres fuerte y resistente, pero en cuanto a velocidad no estás muy acostumbrado –comenzó a acelerar un poco la velocidad de sus golpes, aunque como sus bufandas no se solidificaron de ningún modo, sus ataques seguían siendo de forma bastante aleatoria-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Miér Mar 05, 2014 2:44 am

Es cierto, Veemon no se tan rapido, lo que significa que no podra parar esa bufanda, y si halara la bufanda, seria demasiado obio y Ryuki lo golpearia de alguna forma, que mal, en que puedo ayudarlo, escuche que Ryuki dijo que no confiara mucho en la informacion que le dan otros, en otras palabras lo haze desconfiar de lo que yo le diga, despues de todo no lo traté correctamente cuando el era DemiVeemon, pero significa que no debe confiar en la informacion de Ryuki. Entonces pensare, no puede detener esa bufanda con facilidad pero...
-Veemon, no acertara tan facil, hala su bufanda y luego, creo que sabras que hacer- le digo a Veemon mientras el intenta esquivar sus ataques

Desde el punto de vista de Veemon

¡Me ayuda! pero porque, Ryuki me dijo que no deberia confiar mucho en la informacion de lo que me diga la gente, pero talvez signifique que tampoco en la suya, pero que significa que sepa lo que hay que hacer talvez... Claro, la velocidad, agarro la bufanda de Ryuki, la jalo y entonces
-Boom Boom Punch- Hago girar mis brazos en círculos, alrededor mio, a gran velocidad; para propinar fuertes y consecutivos golpes, golpeando a Ryuki - Me dices que no estoy acostumbrado a la velocidad ¿Verdad? ¿Que te parece mi ataque?

Desde mi punto de vista

Confió en mi, lo que significa que no me odia despues de como lo trate en su anterior etapa, el Boom Boom Punch sirvio de alguna manera, espero que Ryuki no lo contrarreste y Veemon no se confie mucho porque se ve muy relajado y Ryuki parece tener mas experiencia...
- ¡Vamos Veemon! ¡Bien hecho!- le digo a Veemon alegre viendo como supo planear bien sus ataques
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Miér Mar 05, 2014 5:11 am

Desde el punto de vista de Ryuki

Jeje… no sé por qué no me sorprende que sujetara mi bufanda… pero bueno, supongo que era un movimiento predecible, siendo mi bufanda un arma, detenerla era la mejor opción, aunque retenerme de esa única forma era una mala idea, ciertamente soy capaz de muchas cosas aun cuando sujetan mi bufanda o mis piernas y creo que esta vez… tengo todo derecho a pelear con libertad… bien… es hora de ver que soy capaz de hacer por mi propia cuenta.

Jeje… ¡Sí! ¡Eres bien lento! ¡Tu ataque…! –Use mi hombro para cubrir los golpes y después trate de detener su brazo dándole un zarpazo- ¡Es fuerte pero lento! ¡Este es un golpe rápido! ¡Licht Bein! –mis piernas se iluminaron y le di una rápida patada al pecho y luego me aleje como pude agachándome con mis garras clavadas al suelo- jeje… eres fuerte… aunque… en una pelea todo importa… y qué bueno que confíes en tu Tamer… je… yo no sabré como es esa confianza de Tamer y digimon pero si se lo que es la amistad y puedo ver que ustedes son buenos amigos –me levante y me cruje los nudillos- ahora… una pelea a puño limpio, sin patadas, sin técnicas… solo puñetazos… ¿Qué dices?
Jeje… nada como una pelea a puño limpio… -Zereck suspiro levemente y después se cruzo de brazos- veamos que eres capaz de hacer con tus puños y no con tus piernas, Ryuketsu
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Sáb Mar 08, 2014 1:18 pm

Desde el punto de vista de Veemon

Uno pelea a puño limpio ¿eh? ¿Estara planeando algo?, Se nota su agilidad... Estara tratando de bplquear mis puñetazos. Debo pensar bien esto... Creo que esta bien pero si trata una de esas cosas debere estar preparado para cualquier cosa.

-Bien, Ryuki... Acepto tu reto- Digo mientras me pone en posicion de ataque- Espero yo ser quien dé el primer golpe - Me preparo para luchar

Me preparo para luchar y pienso, Si le ataco de frente podria ser muy facil de bloquear, pero no soy tan rapido para golpear por atras, tampoco puedo usar ninguna tecnica...

Corro hacia Ryuki y le doy dos golpes, uno en el rostro y otro en el pecho (Espero que si funcione, aunque con puño limpio paresco tener ventaja, aun asi no debo confiarme)

Desde mi punto de vista

Veemon intenta hacer todo para ganarle a Ryuki, pero no estoy seguro de que necesite solo puños para ganar, debo pensar otra forma de ayudarlo antes de que algo suceda mal, vere como sigue el combate, de alguna forma podre ayudarlo
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Mar Mar 11, 2014 2:19 am

Desde el punto de vista de Ryuki

Bien, esto será a puño limpio asique… bueno, tengo la ventaja de velocidad mientras que la tiene de fuerza pero bueno, puño limpio es puño limpio y no puedo hacer nada, menos cuando yo fui quien pidió esto. Como sea, Veemon comenzó con una estrategia básica, 2 puñetazos, uno a mi cara y otro al pecho, bien, no se absolutamente NADA de peleas a puño limpio en esta forma pero debo poder ingeniármelas, después de todo, pertenezco al grupo de Demolición, o pertenecí… asique tengo que saber pelear, tanto con mis armas como con mis puños.

Jeje, buenos golpes –recibí el puñetazo a la cara pero logre sujetar el del pecho- tienes suerte de que eres más fuerte, aunque yo tengo mis ventajas –le devolví su puño y di un pequeño salto hacia atrás, para después impulsarme a toda velocidad y atacarlo continuamente con la palma de mis manos- jeje, me gustaría usar mis pies pero por desgracia –cerré mi mano preparando mi puño- ¡Esta es una pelea a puño limpio! ¡No a “pie limpio”! –Trate de darle un buen puñetazo al rostro- (tsk… como esperaba, soy más fuerte con mis pies que con mis manos)
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Dom Mar 16, 2014 8:01 pm

Desde el punto de vista de Veemon

No logré esquivar los golpes que me dio con sus palmas, pero logré agarrar el puñetazo que intento darme a la cara -¡Te tengo!- Con la otra mano le di un puñetazo en la barbilla -Espero que no te hayas cansado amigo, porque hay mas de donde vino ese- le digo con una cara un poco confiado.

Puede que Ryuki sea veloz, pero no creo que este golpe sea posible de esquivar  sabiendo que lo estoy sujetando de un brazo. El tipo ya ha tenido experiencia, yo acabo de volucionar, pero no es como que hubiera luchado tanto con Digimons como yo y ¿Porque el propuso lo de el puño limpio? No parece tener un plan...

Desde mi punto de vista

-¡Vamos Veemon!- apoyo a mi compañero y pienso: Veemon espero que no te confies hermano, si lo hace mucho creo que terminara arruinandolo todo. -No te confies Veemon- le digo desde el lugar donde estaba mientras lo apoyo -¡Vamos hermano!-


Última edición por Ichiro ´JR´ Tanaka el Miér Mar 19, 2014 6:31 pm, editado 1 vez
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Miér Mar 19, 2014 3:34 pm

Tal y como era evidente, Ryuki recibió el puñetazo de Veemon justo en la cara, mandándolo a volar unos 2 o 3 metros hacia atrás, temblando de dolor… tsk… ¿realmente quería esto con el puño limpio?, ¿darle la victoria y/o humillarse a sí mismo?... dios… Ryuki, sería más útil que usaras tus pies como brazos pero… eso sería hacer trampa a tus propias reglas y no llegarías a tal extremo… bueno, ya pediste una batalla a puño limpio, ya la obtuviste, es hora de terminarla pase lo que pase… aunque me gustaría que ganes.

¡Vamos Ryuki! ¡Te golpeo un relámpago una vez! ¡No! ¡Te golpearon más de 100 relámpagos! ¡Y sobreviviste a todos! ¡Un par de puños no pueden vencerte! ¡Pelea y asegúrate de pelear como se debe! ¡No te ayude a entrenar el combate cuerpo a cuerpo por nada! –Apreté mis puños y suspire- dios… si para esto quería una pelea a puño limpio… debió pedírmelo a mí… al menos conmigo tiene más probabilidades de ganar
Oye, creo que solo quiere pelear a puño limpio… siempre ah dependido de sus armas antes… cuando era MagnaGarurumon solo disparaba sus misiles y usaba esas espadas laser o usaba técnicas marciales… nunca uso el puño limpio y seguramente solo quiere acostumbrarse a eso… déjalo que termine de perder –Chaos se rio levemente mientras observaba a Ryuki levantarse- él sabe que va a perder pero quiere ver que tanto puede durar su técnicas ni armamento

Una vez que Chaos me dijo eso, todo comenzó a tener sentido… bueno… eso creo, sigo sin entender por qué Ryuki quiere aprender a durar en estos combates pero… bueno, es su decisión y no tengo que meterme en esta… solo queda esperar a ver qué tal lo hace.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Jue Mar 20, 2014 6:02 am

Desde el punto de vista de Veemon

Me acerque a Ryuki y le dije -¿Que pasá?- comienzo a jadear -¿Te cansaste?- Miro a Ryuki y pienso (Se está cansando, el pidio que peleara así, pues pelee así, aunque a decir verdad yo tambien estoy cansado, el es muy fuerte, logro parar varios de mis puños y a aguantado bastante, el no se a rendido creo que tendre que seguir luchando) sigo jadeando -Bien, si no vas a seguir...yo lo hare- le doy vario puñetazos no tan fuertes como antes -Les mostraré, a ti, a JR y a todos que no soy el mismo debil DemiVeemon que sola ser- Lo sigo golpeando -¡Les mostraré mi fuerza!-

Desde mi punto de vista

Cuando lo escuche me di cuenta que Veemon, queria mostrarme que él podia ser muy fuerte y que ya no es el indefenso DemiVeemon que era antes, reflexioné y creo que no traté muy bien a DemiVeemon pero no esta bien que Veemon gaste sus fuerzas así... Veemon se está debilitando, no debe continuar así pero no se que puedo hacer yo no se si dtenerlo o dejarlo continuar ¡¿Que debo hacer?! No quiero que el pierda, no quiero que el se sienta mal por eso, pero no lo puedo dejar que continue gastandosé, veo a Veemon jadear y comense a preocuparme -Zereck, ¿crees que deba dejarlo continuar?- le digo a Zereck algo preocupado
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Miér Mar 26, 2014 7:19 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

Veemon es bastante fuerte… je… y apenas puedo bloquear sus puñetazos… bien… yo me busque esto… ahora tengo que intentar terminarlo… tengo que superar mis limites… cuando logras superarte a ti mismo, solo estas marcándote un límite nuevo que deberás superar después… tsk… ¡Voy a superar todos mis limites hasta que me llegue la muerte!

¿Tu quieres demostrar algo? Bien… demuéstralo… ¡Pero no te desesperes para conseguirlo! ¡Perdiendo la calma obsesionándote con algo solo conseguirás tu derrota y también volverte más débil! -Cerré mi puño e intente darle el puñetazo más fuerte que pudiera a la cara para alejarlo un poco de mí- yo puedo seguir así un buen rato… y si no, bien, caeré inconsciente

Desde mi punto de vista

Yo diría que si… esta pelea ya se está poniendo interesante… además… soy un caballero, y como caballero, no puedo meterme en las batallas que no me conciernen… ya verás que en unos momentos esta pelea terminara y esos 2 estarán riéndose por los resultados… -suspire levemente y después me cruce de brazos observando la pelea- ganara Veemon… el tiene todas las ventajas… si Ryuki pudiera usar sus pies, podría ser un 50-50… pero por ahora, digo que ganara Veemon
Solo los próximos momentos dirán si ganara el perro sin adiestrar o el cabezón –Chaos se rio como si nada, je, no importa que diga el ahora, el que gane no tendrá fuerzas para otra pelea asique el está a salvo de todo-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Vie Mar 28, 2014 3:02 pm

Desde el punto de vista de Veemon

Logro empujarme no muy lejos del lugar y lo que hice fue decir -Je- sonriendo -Bien, ahora es mi turno- Cerré mi puño, corrí hacia él y entonces le di con todas mis fuerzas un puñetazo en el rostro enviándolo lo más lejos que pude. Tenía un ojo cerrado y mi mano izquierda estaba sosteniendo mi hombro derecho. Este tipo es muy difícil pero ha sido la primera mejor batalla que he tenido debo continuar, ¿Que más pasará?, entonces me tome un pequeño respiro mientras el planeaba su ataque, preparé mis puños y me alisté para el siguiente movimiento.
-Bien hermano- me alisté -¡Continua!-

Desde mi punto de vista

Veemon al fin se calmó, temo que gaste todas sus fuerzas pero como dijo Zereck él tiene muchas más probabilidades de ganar esté combate -No te rindas amigo- Vamos Veemon, yo sé que tú puedes amigo - Tu puedes hermano- en ese momento Veemon volteo la cabeza y alzo su pulgar sonriendo, entonces se volvió a concentrar en el siguiente movimiento de Ryuki y en como podría bloquearlo o contraatacarlo
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Mar Abr 01, 2014 8:08 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

Haaa… (a este paso no durare… creo que solo me queda jugar en un todo o nada… mi próximo golpe tiene que ganar… si no… pues caeré inconsciente un buen rato… je… como sea, en una pelea a puño limpio todo puede pasar) Como gustes hermano… -corrí a toda velocidad con la poca energía que aun me quedaba y prepare mi puño- ¡Todo o nada! –por un momento, vi todo en cámara lenta, era extraño… simplemente sentía que todo se movía más lento de lo usual-
Tu puedes Ryuki, muéstranos la fuerza que tienes, aunque no sea la misma que cuando eras MagnaGarurumon, debe ser suficiente –escuche la voz de Zereck que no solo me dio un buen amigo y energías extras, sino que también me hiso sentir feliz, al parecer mi primera pelea a puño limpio resulto como quería, un orgullo para mi amigo-
¡AAAHHHH! ¡TOMA! –termine por darle un gran puñetazo a Veemon justo en la mejilla con todas las fuerzas que aun me quedaban- (Tsk… estoy seguro que cuando me devuelva el golpe todo me dolerá más que ahora)

Es hora de ver de que soy capaz... aunque seguramente Veemon aguantara perfectamente el golpe, estoy seguro de que si le doy, le dejare una marca y un moretón dignos de esta pelea.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Jue Abr 03, 2014 5:53 am

Desde el punto de vista de Veemon

Recibí el golpe, justo en la mejilla, lo cual me dejo un gran moretón, el cual me dejo adolorido el rostro pero lo recibí tranquilamente y cuando me lo entrego –Je…- sonreí levemente y me puse firme. Me troné los huesos del cuello y de los dedos, preparé mi puño y con toda la fuerza que me quedará, ya que él estaba junto a mí, le devolví el golpe con todas mis fuerzas en el mismo lugar donde él me lo dio, y creo haber sentido lo que Ryuki sentía, no sé cómo lo sabía pero el parecía estar feliz igual que yo cuando escuche a mi compañero – ¡Veemon! ¡Amigo, tu eres lo suficientemente fuerte!- Al parecer los dos queríamos lo mismo, demostrarle a nuestros amigos lo fuerte que somos, entonces todo el miedo que sentía, desapareció… cuando era un DemiVeemon, a todo le temía, esos días terminaron ahora puedo ganar ¡Ahora puedo! Entonces fluidamente le dije a Ryuki gritando –I will show you of what I'm made!- que significa: ¡Te mostrare de lo que estoy hecho! Entonces mi puñetazo se hizo más fuerte y le di con todo lo que podía. Supongo que ahora si logré demostrar mi fuerza…
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy Vie Abr 04, 2014 6:25 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

Pude sentir el puñetazo de Veemon, y este me dolió mas que cualquier otro que haya recibido en esta batalla, jeje, realmente es el más doloroso que haya recibido en mi vida… y para colmo, además de doloroso, fue extremadamente fuerte, me mando a volar a unos metros lejos de Veemon, con la cara hinchada por el golpe, además de una mueca de dolor puro, jeje, realmente esta fue la pelea más difícil de mi vida… y considerando que fue una simple pelea de práctica de Rookie contra Rookie… pfs… no quiero imaginarme una pelea de Mega contra Mega aunque… no planeo volver a ser MagnaGarurumon… aceptare lo que fui pero no volveré a serlo… no pienso volver a llegar a esa etapa, no quiero regresar a esa época de muerte. Fuera como fuera, luego de recibir el puñetazo, me quede recostado en el suelo, era claro que ya no podía luchar más asique me evite el levantarme.

Je… y el ganador es Veemon… -escuche la voz irónica de Chaos- oye Veemon, ahora te toca pelear contra mí, espero que tengas mas energías por que yo no soy tan piadoso como debió serlo Ryuki –dios… díganme que es una broma muy mala-
¡Callante Chaos! –levante la mirada y vi a Zereck golpear a Chaos- ninguno puede pelear mas, no digas tonterías como que pelearas… si harás eso espera un tiempo, primero que descansen, ambos demostraron su fuerza y habilidad para pelear –sonreí al escuchar eso, ciertamente me alegra que Zereck me considere fuerte, ahora sé que voy por buen camino para redimirme de mis acciones pasadas- bueno, JR… creo que la pelea estuvo bien, aunque la próxima debería ser contra Chaos, el es mejor opción para pelear y además, seguro que quiere arreglar las cosas con Veemon como solo él sabe
Con una buena pelea –ciertamente, Chaos es un completo bruto- bueno, que alguien ayude a Ryuki, seguro apenas puede moverse –bien, al menos es considerado… por ahora-
Estoy bien… solo necesito un respiro… y unos cuantos hongos quemados… realmente… esta pelea me abrió el apetito –me reí levemente mientras respiraba agitado, aun recostado en el suelo- dios… recuérdenme nunca jamás volver a pelear a puño limpio… duele más de lo que conocía
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Data10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Kot-sp10
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Jue Abr 10, 2014 8:00 pm

Desde el punto de vista de Veemon

Estaba totalmente cansado, sediento y jadeaba bastante. Entonces me caí, debilitado pero mi compañero me atrapo antes de que mi cara tocara el suelo, entonces lo mire y él me dijo –Lo hiciste bien hermano- y alzo su pulgar, entonces le sonreí y alce mi pulgar en señal de victoria y mire a Chaos –Okay, mi amigo “Virus”- pero esta vez se lo dije de un forma más bromista, me levante y luego le dije –Pero espero que no te canses en los primeros cinco golpes que te dé- me reí junto con JR después de haber dicho eso –Espero que no te enojes, jajá- le dije riéndome y le alce mi pulgar con un ojo cerrado

Desde mi punto de Vista

Veo que Veemon se ha hecho más fuerte, más valiente y mucho más feliz y amistoso -Veemon- llo llamo –Lamento haberte tratado mal cuando estabas pequeño, es que se me hacía algo divertido verte alarmarte de esa forma- le digo a Veemon –No, descuida amigo, Sin rencores jeje- me dice él feliz, al parecer ya no es miedoso ya no le queda ni una pisca de amargado como era antes… Pero sea como sea, este es y siempre será mi compañero…
Entonces Veemon con los brazos cruzados y sonriendo le dice a Ryuki –Ya estas amigo, No más puño limpio y menos contra mí, jeje- le dice Veemon sonriendo. Al parecer mi amigo es ahora un poco más creído… me recuerda a alguien…
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck) - Página 3 Empty Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.