Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_lcapen busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Voting_baren busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_lcapen busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Voting_baren busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_lcapen busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Voting_baren busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_lcapen busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Voting_baren busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_lcapen busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Voting_baren busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_lcapen busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Voting_baren busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_lcapen busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Voting_baren busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_lcapen busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Voting_baren busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_lcapen busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Voting_baren busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_lcapen busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Voting_baren busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

en busca del Templo maldito (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Empty Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Mirtha Blacksmith Jue Jul 16, 2015 5:02 pm


Mirtha llegó al templo maldito. Se maravilló con  el lugar, pero por precaución decidió mantener su forma digimon un poco más.

-Esas estatuas dan mucho yuyu, Mirtha-sama-decía Demidevimon al ver las expresiones de terror de las estatuas

-Mmmm me gusta la decoración... si algún día tengo un palacio me encantaría tener estas estatuas adornando mi jardín jaja.-observó Kazemon siguiendo las facciones de las siniestras estatuas con los dedos.

-Asi que este es el templo-aleteó Demidevimon observando la gran pirámide escalonada que se erguía ante ellos repleta de golpes y vegetación que indicaban el paso del tiempo.

-Jep! se creerán que tantos escalones me impedirán llegar a su centro y a esa joya poderosa muahahha!.-Kazemon extendió sus alas y voló hasta la cúspide de la pirámide.

-¡Hey! Espérame!-la siguió demidevimon

En su cúspide un brillo oscuro destacaba entre la densa vegetación

-Ohh! esa debe ser la joya! mmm demasiado fácil...-dijo Kazemon pero cuando fue a tocar la esfera de luz que irradiaba la intensa luz algo extraño pasó: en su mente vio a una niña pequeña y asustada que acababa de entrar en el digimundo y un siniestro mammothmon se arrancó a correr hacia ella, una mujer de largos cabellos negros se interpuso en medio, era su madre, que intentó parar al mammothmon con sus manos desnudas. Tras eso la mujer estalló en un destello de luz ante los morados ojos de la pequeña Mirtha, su madre había desaparecido.

Mirtha gritó de dolor desde las más profundas entrañas de Kazemon sus ocultos ojos lloraban profusamente. No dejaba de gritar.

-Mirtha-sama, Mirtha-sama! que pasa? que habéis visto?-intentó calmarla demidevimon pero ella seguía debatiéndose ante ese horrible recuerdo, hizo un movimiento extraño y una compuerta oculta se abrió haciendola caer al vacío y separandose de su amigo, entre las llamadas de éste.

-Jajajaja! que tal fue eso de ver a tu madre en el último hálito de su vida, joven Mirtha?-dijo el espíritu maligno.

Kazemon se incorporó recoponiéndose con la cara llena de lágrimas.

-Maldito seas! Como te encuentre te juro q te mataré con mis propias manos!!-le dijo a la voz mirando en todas direcciones en busca del causante.
-Jajaja muchas palabras para una mocosa con tan poco poder, si no llega a ser porque te salvó Lilithmon de aquel mammothmon tras la muerte de tu madre, hace mucho que ya estarías muerta-decía el espíritu maligno.

-Hijo de...-Mirtha intentó serenarse y no caer en su juego, estaba claro que la estaba provocando al indagar entre sus recuerdos.-Te atraparé!!-enfurecida se adentró en uno de los pasadizos que ante ella se presentaban se enjugó las lágrimas y voló desesperada entre un pasadizo de piedra con escaleras donde las antorchas ya estaban encendidas y se apagaban a medida que avanzaba impidiéndole volver atrás.

Al final del pasadizo llegó hasta un arco circular con una inscripción: “Gruta del destino hasta el templo, una vez que entres no habrá vuelta atrás, tras pasar sus pruebas abras demostrado ser digno de los dioses y de lo que te abrirá la puerta secreta del templo que en esta región se alza, esta es la primera prueba: Velocidad”

-Qué chorrada! ¿Acaso pensabas que me iba a echar atrás maldito espíritu? Digna de los dioses, yo soy mi propia diosa, no necesito la aprobación de nadie, solo quiero destruir a ese maldito espíritu!-se quejó Kazemon.

Tras pasar la puerta unas pared bloqueó su vuelta y de ella salieron pinchos y delante de ella un pasadizo dejaba ver la puerta de salida que empezaba a cerrarse a medida que la pared de detrás de ella se acercaba.
Kazemon extendió sus alas y voló hacia la salida atravesándola antes de que se cerrara.

-Je! Pruebas de velocidad a mi...- deambuló por otro pasadizo aprovechando para descansar, pues estaba gastando mucha energía y ya pronto tendría que volver a su forma humana para recargar su spirit.

-Fuerza y Voluntad...-leyó Mirtha en otro arco al final de ese pasadizo--Cuántas pruebas más me harás maldito espíritu?-tras decir esto atravesó el arco.

Se sintió pesada, como en un sueño donde no podía avanzar, vio unas piedras que querían impactar sobre ella acercarse peligrosamente.

-Puede que yo esté pesada pero mis ataques no! ROSEO TEMPORALE!-Kazemon en un esfuerzo se puso boca abajo y empezó a girar lentamente por el túnel pateando las piedras y haciendolas estallar en mil pedazos de una forma lenta pero eficaz.

Atravesó la sala que daba pasó a la última prueba, dejando la prueba de fuerza y voluntad atrás.

-Equilibrio... espero que esta sea ya la última...-rogó Kazemon haciendo más acentuado su cansancio y viendo que su cuerpo se comenzaba a tornar digicode.--Tengo que darme prisa...-atravesó la última puerta y ante ella se extendió un largo y estrecho pilar bajo el cual se extendía un abismo de lo más siniestro.

-Ya, claro...-Ignorando las premisas de la prueba Mirtha extendió las alas y quiso pasarla volando pero unas fuerzas misteriosas se lo impedían solo permitiéndole el paso andando.-Maldito... al menos si caigo mis alas me ayudarán a sostenerme, espero...-decía mientras caminaba por el pilar y entre el digicode empezaba a apreciar su brazo humano.

Mirtha aceleró el paso, y logró pasar el pilar con cierta dificultad porque en mas de una ocasion pareció perder el equilibrio y precipitarse al vacío, por suerte logró recomponerse a tiempo. Cuando pasó la prueba se precipitó sobre el suelo de la sala final con las ropas hajadas y una gran fatiga. Una voz de mujer le dijo.

-Eres digna de los dioses- mención que Mirtha ignoró y quiso sumirse en un sueño reparador pero unas extrañas fuerzas la teletransportaron y llevaron a una zona donde se erguía un templo griego que contrastaba enormemente con el anterior.

Mirtha levantó la vista y vio que en la puerta del templo había apoyada una persona, esperando que al otro lado hubiera un baño reparador, una cama calentita y un buen banquete, se lanzó con sus últimas fuerzas a la puerta y apoyó su mano diestra sobre ella, algo extrañada pues ella era zurda y siempre iba con la izquierda delante pero en ese momento, todo le daba igual hasta el chico que estaba a su lado.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Asharc10
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Data10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Data10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Data10
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Lunasp10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Kaze10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Empty Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Vulpemon Jue Jul 16, 2015 9:25 pm

Koga mantenía su mano derecha en la puerta del templo cuando de repente la chica que vio momentos antes en el bosque se presentó y puso su mano en la parte izquierda. Las líneas de eran exactamente similares a las de la derecha, ambas líneas de luz se aguantaron en el centro y las puertas del templo se abrieron. Él había caído de cara a su interior, se puso enseguida de pie y corrió hacia el interior, el largo camino de piedra iluminado por antorchas de azuladas llamas que se encendían a medida que el avanzaba, estaba bordeado por canales de agua. El camino se agrando gradualmente y montañas de oro y joyas cubrían los lados, pero él los ignoraba siguiendo su instinto, el camino se dividió en dos pero la pared que había entre ambas ascendió dejando paso a un nuevo camino que él siguió y que la entrada se cerró nada más pasar el dejándole sin opción de dar marcha atrás. Se encontró en una amplia sala de forma rectangular con columnas jónicas sosteniendo el amplio techo, en el fondo una estatua de Mervamon que parecía ofrecer una esfera de yin yang le llamo poderosamente la atención
-¿Qué será eso?-pregunto Koga. Se acercó sintiendo la necesidad de tocar la esfera de la que una voz de tono grave surgió
-hace mucho que no te veía Koga, has crecido mucho desde que eras un bebe-dijo la voz tomando la forma de un Renamon
-¡tú eres!-exclamo Koga
-así es, yo soy el que viste en el sueño por el que te hizo pasar el espíritu y también el que te dio fuerzas para poder venir hasta aquí-dijo Renamon.-yo hace 15 años vine al Digimundo a enfrentarme al espíritu maligno pero por toda la energía usada acabe al borde la derrota, me convertí en un DigiSpirit con la única esperanza de que algún tamer viniera, pero nunca espere que fueras tu
-¿Por qué hablas como si me conocieras?-pregunto Koga
-hace 15 años, yo conocí a tus verdaderos padres-respondió dejando a Koga sorprendido con los ojos como platos
-¡estas mintiendo!-grito Koga
-no estoy mintiéndote Koga, yo me encargue de que te encontrara con la que fue tu madre adoptiva, me asegure que sus pasos la llevaran a las callejuelas de la ciudad humana llamada Atenas-dijo Renamon
-¿porque lo hiciste?-pregunto Koga
-la última voluntad de tus padres antes de que ambos fueran asesinados por un Digimon odioso, fue que te encontrara una persona que pudiese educarte-respondió Renamon.- pero no puedo hablarte sobre quienes eran ni sobre su asesino, ahora tú debes de hacerle frente al espíritu maligno, destruir la gema de la oscuridad para que la presa se destruya dejando así libre al rio terminando de una vez con la maldición que desde hace siglos azota esta región.
-pero antes quiero que me respondas a todo-dijo Koga
-no hay tiempo para ello debes de recibir mi DigiSpirit-dijo Renamon entrando disparado en el cuerpo de Koga que arrodillado fue envuelto en rayos que penetraban en el obligándole. Este sintió un dolor intenso, el más grande que el que sintió gamas por todas partes de su cuerpo pues todo su ser estaba sufriendo drásticos cambios. Se cubrió casi por completo de un hermoso pelaje dorado, los pies y manos, le sufrimiento como si sus huesos se estuviesen rompiendo al cambiar de estructura teniendo en cada una tres dedos con afiladas garras, mientras todo de rodillas hasta el cuello se estaban tornando la de un Renamon su ropa se desmaterializo dejando paso a la masa de pelo blanco del pecho de Renamon y su larga cola, su cráneo empezó a reestructurarse completamente tomando forma de cabeza vulpina igual a la de un Renamon, parecía que sus ojos hervían creyendo que se le iban a fundir cesando de repente. Los brazaletes purpuras con los emblemas del Yin y yang se materializaron finalizando así la dolorosa transformación que el joven Koga sufrió. Estaba a cuatro patas dejando un charco de sudor, se acercó al canal de agua para refrescarse la cara, en el líquido elemento vio su reflejo, su sorpresa fue sonora al ver que dejo de ser humano, se había transformado en un Renamon de cabo a rabo “que te parece tu nueva forma Koga” le dijo la voz de Renamon desde su interior
-¿Qué es lo que me ha pasado?-pregunto Koga con una voz que era la combinación de la suya con la de Renamon. “DigiSpirit, te has convertido en mí, ahora podrás luchar contra el espíritu maligno sin morir en el intento” dijo Renamon
-¿estás seguro de que podre ganar?-pregunto Koga
-es algo que no puedo prometerte-dijo Renamon.-pero no te preocupes, estaré presente durante el combate para ayudarte, ese será lo último que yo llegare a hacer por ti.
En el fondo de la sala, la pared se derrumbó dejando libre un nuevo camino. Koga con su cuerpo nuevo se alzó y salió por ella, tras andar un rato se encontró en una enorme sala con una torre oscura alzándose imponente emitiendo una fuerte cantidad de energía oscura, a los lados habían canales con el agua cayendo en cascada desde lo alto por figuras con la apariencia de la constelación de acuario, enorme columnas jónicas sujetaban el techo en cuatro filas de cinco columnas en cada una, sin duda alguna estaba al final en el corazón del templo maldito
-¡al fin!-grito el espíritu maligno
Descendió las escaleras un pedestal descendió con la gema de la oscuridad sobre ella, se podía sentir la gran oscuridad que emitía desde su interior. La oscuridad se materializo asemejándose la figura a la de un guerrero hoplita armado con una larga lanza y un escudo, cubriéndose la cabeza con un casco corintio
-nunca pensé, que tú, usaras el DigiSpirit de Renamon para convertirte en el-dijo el maligno
-al fin nos vemos ambos la cara-dijo Koga
-incluso vuestras voces están combinadas-dijo el maligno riéndose.-me impresiona que vuestra unión haya sido posible con la torre de oscuridad, pero bueno, con la gema de la oscuridad aquí, no se puede llegar a la etapa adulta por ningún método de Digievoluciono, pero bueno al nivel principiante sí, no me preocupa pues no seréis rivales para mí, ni tu ni la otra humana que ha entrado en el templo
-¡te derrotare!-grito Koga
-¡vuestras almas serán mías!-grito el maligno. esto era el inicio del combate final contra el maligno ser
Vulpemon

Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
48

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Empty Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Eun Miér Jul 22, 2015 12:31 am

Su mirada me lo decía todo, casi podría jurar que mis palabras eran vanas para ella, como si hubiese querido contarle de alguna broma o chiste malo y lo único que tenía que dar como respuesta era ese gesto que terminó haciéndome. No me molestaba, ni siquiera me ofendía, solo hizo que dudara un poco de las palabras que dije- ¿Lo habré dicho bien, o quizás fui muy rápida? -mis agitados ojos, resultado de un corazón aterrado por lo que acababa de presenciar, pasaron a observar a los otros dos compañeros que la seguían. Uno de ellos, ese con un aspecto floral y que si no fuese por esos grandes ojos negros que tenía en su rostro posiblemente lo hubiese confundido con alguna flor del bosque más, me apuntó amenazadoramente con una de las lianas que conformaban sus dedos y me acusó de ser algo que él llamaba como ''Espíritu maligno''. Me cubrí de hombros, presa de la duda y confusión que su voz y palabras ahora provocaban en mi. Antes de poder responder algo en mi defensa, si es así como puede ser llamado, la chica humana pidió que le ignorase mientras me hacía el amable favor de ayudarme a ponerme de pie.

Acepté su ayuda gustosa, aunque no tuve tiempo de agradecerle, antes de decir otra palabra más dejé que el segundo compañero, el de apariencia pequeña y redonda, me saludase y se presentase. Tenía una forma de ser muy simpática a mi parecer, tanto que sumado a su sonrisa y ojos divertidos me provocaban ganas de abrazarle, pero solo demostré mi gusto con una cálida sonrisa- Gracias por la ayuda -dije primeramente a la chica humana antes de continuar- No sé a que se referirá su amigo sobre un ''espíritu malvado'', pero si no estoy confundiendo palabras, puedo asegurarles de que no soy una mala persona -aún estaba aprendiendo un poco a diferenciar términos y palabras que no son muy comunes de escuchar en una conversación normal. Esta vez, mi mirada se volvió hacia los tres presentes pues sería mi turno de presentarme- Mi nombre es Eun, no soy de este lugar, he venido porque se me ha pedido encontrar un tesoro -me cubrí de hombros y bajé la mirada- Pero después de tantos peligros que me he topado apenas entrando a este lugar maldito... creo que lo más sensato sería retractarme y salir de aquí -volví mi mirada hacia ellos una vez más- Al menos que de verdad sean tan fuertes como lo asegura Artaud, les sugeriría marcharse también -sugerí de la manera más atenta, por su bien, aunque sentía una sana curiosidad por saber su decisión y, también si era posible, su razón de haber entrado a un lugar tan peligroso como este.
Eun

Eun
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
16

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Dscane10
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Ds-gat10


Volver arriba Ir abajo

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Empty Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Taiga & Artaud Miér Jul 22, 2015 4:36 am

- Que quede claro, esa planta parlante no es nuestro amigo, Artaud y yo llegamos aquí por métodos accidentales difíciles de explicar, y ese Alraumon se nos cruzó y nos está molestando desde entonces con que quiere que lo llevemos a un supuesto templo maldito.
Dijo Taiga, queriendo deshacerse de toda responsabilidad por lo que el Alraumon pudiera decir.
- Taiga, parece que no tiene ni idea de dónde está...
Dijo Artaud con tono preocupado. Taiga asintió con la cabeza y volvió su mirada hacia Eun, dispuesta a explicar con amabilidad:
- Mira, como veo que eres humana, o al menos eso pareces, sospecho que vienes de la Tierra, del mismo lugar del que yo vengo. Pero ahora mismo no estamos en la Tierra, estamos en un sitio llamado Digimundo, es un mundo digital donde existen criaturas extrañas y con poderes casi mágicos diría, que son los digimons... Sé que puede sonar ridículo, créeme que yo misma no lo creería si no fuera porque ya he estado aquí y he visto que no puedo juzgar las cosas del mismo modo que mi sentido común me dicta según mis vivencias en la Tierra... Veamos... Dices que buscas un tesoro, sospecho que hablas del mismo tesoro del supuesto templo maldito del que nos habló Alraumon...
- ¡El tesoro será mío! Vamos de una vez, ¡nos estamos retrasando! Tú no puedes venir.
Dijo Alraumon con la expresión de un niño caprichoso y egoísta. Taiga no quería perder la paciencia adelante de la chica nueva para no asustarla, pero le resultaba muy difícil, dadas las actitudes de la "planta parlante".
- ¡Callate! Si quieres que te ayudemos a buscar ese tesoro tendrás que cooperar. Si es cierto que el templo es tan peligroso como dices, será mejor que vayamos todos juntos, cuantos más seamos, mejor. ¿Cómo puedes perder la cabeza por un estúpido tesoro? ¿Es que no tienes nada más valioso en la vida?
- Taiga, tranquilízate...
Dijo Artaud, con su tono preocupado. No le gustaba que Taiga se molestase.
- Lo siento, es que me saca de quicio...
Luego, se dirigió a Eun:
- Mira, creeme que ya hemos luchado antes contra otros digimons, tal vez sea peligroso que andes tú sola y sin ayuda de un digimon en este lugar, si aceptas, podemos ir todos juntos al templo...
En eso, Taiga sintió que Alraumon tironeaba de su pantalón, intentando decir algo y logrando sólo balbucear entrecortadamente. Taiga se volteó con rabia, harta de las interrupciones de aquel digimon:
- ¿Y ahora qué quieres?
- Creo que no será necesario ir hasta el templo...
Dijo Artaud con su boca abierta de asombro: bastó que Taiga girara un poco la cabeza para quedar igual de asombrada observando lo mismo que los dos digimones habían visto: el templo se alzaba a apenas unos pasos de ellos, enorme, imponente, y con un aire de desasosiego que perturbaba a cualquiera que se atreviera a mirarlo. Un escalofrío recorrió la espalda de Taiga: ¿Cómo se explicaba que semejante templo se hubiera movido hacia ellos sin que lo notaran? Porque ellos no se habían movido desde que apareció Eún... Claramente el Digimundo funcionaba con reglas físicas muy distintas a las del mundo real. Parecía ser que la maldición del templo de la que hablaba Alraumon quería tragárselos a toda costa, y el camino de regreso parecía no ser una opción. Todos eran conscientes de que una vez que entraran allí, nadie sabía qué desgracias les esperarían, ni si lograrían regresar sanos y salvos...


Off Rol:
Taiga & Artaud

Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
98

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Di-nor10


Volver arriba Ir abajo

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Empty Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Eun Miér Jul 22, 2015 5:21 am

Observaba con sorpresa a las reacciones que la chica tendría tan de repente, posiblemente por mi culpa o por de la planta a quien había rechazado como amigo, posiblemente a esa situación no sabría bien corresponderla pero si hubo algo entre sus palabras que llamó por completo mi atención y destacó fue su mención al ''Templo maldito''. No es que lo conociera, incluso creo que antes apenas y lo había escuchado nombrar por parte de Muchomon, pero también podría casi asegurar que la razón por la que esta selva sea tan peligrosa y provocara que los mismos digimon salvajes le tuviesen miedo como fue el caso del que me atacó recientemente. Si eso era cierto, si ''Alraumon'' -como ella le llamaba- tuviera razón y resultara que los ''espíritus malignos'' fueran resultado de ese sitio maldito entonces era normal que cualquiera se sintiera atraído con la idea de investigar.

Por mi parte, claro, me provocaba un poco de miedo el hecho de que existiera un lugar tan peligroso, pero si había algo que había llegado a desarrollar hasta el día de hoy era la curiosidad. Taiga, como se había presentado previamente, también me hizo una explicación un tanto interesante sobre el sitio en el que viene- Tierra... -repetí en mis adentros pero, en realidad, el lugar no me sonaba en lo más mínimo. La única definición de ''Tierra'' que tengo es eso que está comúnmente esparcido por todo el suelo, pero no tendría sentido si usara esa definición en su explicación, muy posiblemente exista un lugar que tenga esa palabra como nombre. Tuve que callar las miles de dudas que pasaron por mi mente ante esa respuesta que daría lugar a muchas preguntas más debido a que una vez más se había puesto a discutir con Alraumon.

- ¿De verdad? -fue lo único que alcancé a responder después de su clara invitación para que los acompañara a su expedición al templo prohibido. Miré de reojo el sitio en el que me encontraba, me constaba el peligro que este significaba, y parecía ser que no era la unica que buscaba encontrar ese tesoro del cual Muchomon me había hablado- Aunque realmente no necesite quedarme con el tesoro... ¡Tal vez sea la clave para saber quien soy! -sonreí ampliamente y asentí, respondiendo su petición. Una vez abriese los ojos de nuevo notaría que tanto Taiga como sus acompañantes se encontraban mirando hacia cierto punto- ¿Que miran? -pregunté antes de girar mi vista hacia el mismo lugar que ellos- ¿Eh? ¿Eso es...?

No podía explicarme como, pero un enorme edificio había aparecido a solo unos metros de nosotros como por arte de magia, o al menos podía asegurar que no lo había visto antes. La sorpresa de ellos era la que me aseguraba que ese sitio se trataba nada más ni nada menos que el sitio maldito al cual habíamos todos venido a buscar. Miré un momento a los tres esperando a que reaccionaran, pero al no haber respuesta, decidí ser yo la que daría el primer paso- Esto nos facilitará las cosas, creo -comenté con cierta inocencia ¿Que podría salir mal si estabamos todos juntos?

Después de acercarme a las paredes, inspeccioné estas con intención de encontrar una entrada pues a simple vista no se veía ninguna- ¿Por donde podremos entrar? El tesoro debe estar adentro. ¿Eh? -me percaté que justo en el centro de la pared, casi a la altura de mi cabeza, había lo que parecía ser un símbolo que destacaba de los demás al diferir del patrón que estos parecían seguir. Por simple coincidencia, casi como si fuese resultado de un impulso, toqué el símbolo en espera de que algo ocurriese- ... Nada -murmuré con decepción. No pasaron ni diez segundos antes de que el suelo comenzara a sufrir una especie de temblor que me hizo perder el equilibrio y obligarme a sostenerme de la pared que estaba frente a mi, pero... ¡La atravesé!- ¡Ahh...! -caí de lleno. Por suerte el golpe no había sido tan duro, eso o ya me estaba acostumbrando a los tropezones y caídas- ¿Dónde estoy...? -miré a mi alrededor, ahora me encontraba en lo que podría jurar se trataba del interior del templo. Me levanté y limpié mis rodillas de la tierra que se encontraba acumulada en el suelo, el sitio estaba muy sucio. Miré hacia mis espaldas, a simple vista había una pared plana, pero una vez más la atravesé para volver a donde estaba- Vengan, por aquí -les indiqué haciendo una seña para que me siguieran antes de entrar por ultima vez.


Off rol:
Eun

Eun
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
16

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Dscane10
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Ds-gat10


Volver arriba Ir abajo

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Empty Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Mirtha Blacksmith Jue Jul 23, 2015 3:44 pm


Mirtha se derrumbó sobre el templo agotada como estaba y durmió allí lo que le parecieron horas. Ella estaba inconsciente y sin su amigo demidevimon pero su digispirit si que permaneció alerta y escuchó todo lo que sucedía a su alrededor, por fin el odioso espiritu maligno dio la cara.

-Mirtha, Mirtha! tienes que despertar! Te necesito!-decía la voz de lunamon en su cabeza.

-Lu...Lunamon?-se preguntó Mirtha abriendo los ojos.

-Algo hizo que mi forma Kazemon se anulase, pero oigo agua cerca, ve hacia ella, ella nos sanará!-le rogó Lunamon.

Mirtha logró incorporarse y caminó pesadamente hacia el camino que se abrió para Koga. Mirtha cayó al arroyo que corría por los lados del camino, se sintió algo mejor y miró a su alrededor: cerca de él descubrió a un Renamon que no había visto antes y pensó "¿Qué habrá sido del chico de antes y ese renamon? No será que..."

-No hay tiempo para analizar, Mirtha. El espíritu maligno está ahí puedo sentirlo-dijo Lunamon en la mente de la joven.

-Ahi estás maldito! conozco tu voz! Te mataré!!-dijo Mirtha, envolviéndose en un haz de digicode, revelando su forma de Lunamon, la única que podría utilizar ahí.

-Veo, que tu también quieres eliminarlo, Renamon. ¿Te importa si te hecho una mano?-dijo Lunamon.

Off: perdón por la brevedad, no se me ocurría nada más.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Asharc10
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Data10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Data10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Data10
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Lunasp10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Kaze10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Empty Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Taiga & Artaud Sáb Jul 25, 2015 3:54 am

Taiga, Artaud y Alraumon se miraron entre ellos con asombro al ver a Eun traspasar la pared. Se acercaron cautelosos y todos se sobresaltaron cuando ella reapareció para decirles que la siguieran. Alraumon, que quería que ese tesoro del que había escuchado fuera suyo, se adelantó y traspasó la pared. Taiga y Artaud le siguieron, y una vez del otro lado, pudieron ver un estrecho pasillo.
- Avancemos con cuidado, todos juntos, si le dicen maldito por algo será...
Apenas Taiga terminó de decir eso y Alraumon dió varios pasos adelante, separándose del grupo y tocando una baldosa trampa, con lo que el suelo se abrió y todos cayeron a un piso inferior cuyo suelo estaba cubierto de agua sucia de tierra y algas. Taiga cayó de rodillas y quedó con su ropa embarrada casi hasta la cintura. Al levantarse, observó que el agua le llegaba hasta las rodillas. Artaud había caído sobre la espalda de Taiga, por lo que ella lo tomó en sus brazos.
- ¿Todos están bien?
Preguntó preocupada al grupo, y luego recordó que quien los había hecho caer había sido Alraumon. Enojada, le dijo:
- ¡Y tú, deja de ir por tu cuenta, ves lo que haces!
El pasillo inundado en el que se encontraban ahora parecía no tener fin. Parecía ser una especie de camino rápido al centro del templo, quizás una vía de escape en su momento. Pero en un lugar así mejor no suponer. Además, con el agua turbia en el suelo no podían ver por dónde caminaban. Tendrían que correr el riesgo de avanzar en esas condiciones.
- Como decía, avancemos con cuidado, todos juntos, y por favor tengan cuidado donde pisan.
Entonces, de las profundidades el pasillo, creyeron escuchar unas voces.
- Parece que alguien más está en el templo...
- ¡Es el espíritu maligno! Estoy seguro de eso, su voz me eriza por completo...
- Te aseguro que no hay tal espíritu, vamos de una vez...
Dijo Taiga para que Alraumon no se acobarde, pero lo cierto era que ya ni ella podía asegurar con certeza que en aquel extraño mundo no existieran realmente los espíritus malignos...
Taiga & Artaud

Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
98

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Di-nor10


Volver arriba Ir abajo

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Empty Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Vulpemon Sáb Jul 25, 2015 11:09 am

Renamon mantenía una posición firme con el brazo izquierdo a la altura de la cara teniendo la palma de la mano al revés, abierta, señalando con sus dedos al perverso ser, el brazo derecho a la altura de la pelvis con el puño cerrado, estaba mirando fijamente al espíritu maligno con el sudor recorriendo su rostro sin intentar mostrar en su rostro algún parpadeo o resquicio que mostrara miedo por el inevitable choque que entre los dos acontecería dando rápidos vistazos a la sala para analizar el escenario de combate por si pudiera haber cualquier elemento arquitectónico que le pudiese llegar a dar ventaja en ese combate.
Una inesperada Lunamon hizo acto de presencia ofreciéndose a luchar también con el espíritu maligno
-¿así que tú también te unes a la fiesta?-pregunto Renamon a Lunamon con la voz combinada de Koga y Renamon–te daré un consejo, yo luche hace 15 años contra este tipo y en ningún momento y repito, en ningún momento llegues a confiarte ni a despistarte un solo segundo en este combate porque sería desastroso para ti.
-hace 15 años te derrote Renamon, si entonces no pudiste contra mí, será un anhelo meramente inútil que puedas derrotarme en esta ocasión pues como entonces estamos en el corazón del templo en el que puedo usar el 100% de mi poder, ha llegado la hora de que esto termine contigo ensartado por mi lanza-dijo el maligno. Renamon sin decir nada respecto a ello, cargo contra el espíritu maligno, salto para lanzar una rápida patada giratoria que el espíritu rápidamente bloqueo con su escudo, trato de ensartarle con rápidos movimientos de su lanza, Renamon sin quitarle el ojo de encima al espíritu podía difícilmente esquivar cada golpe de su arma por tan solo milímetros de distancia entre su cuerpo y el acero del filo. Al mínimo segundo que vio que el espíritu maligno vago la guardia, agarro con la mano izquierda su lanza para que no pudiera moverla y con el puño izquierdo lanzo varios golpes a su cuerpo y rostro haciéndole mínimos daños debido a su armadura
-¡buen intento!-grito el Maligno soltando una patada en el costado derecho de Renamon seguido de un rodillazo en la tripa seguido de un cabezazo en su frente haciéndole soltar caer al suelo
-no puedo dejarme vencer-murmuro Renamon
-¡te ensartare!-grito el espíritu maligno alzando su arma arremetiendo contra Renamon que tirado en el suelo daba volteretas para esquivar sus ataques. Se puso tras el espíritu y salto para dar una doble patada en su espalda y dejarle en el suelo. Renamon se levantó dando unos saltos hacia atrás
-¿eso es todo, maligno?-pregunto Renamon
-ya basta de jueguecitos estúpidos-dijo el maligno -¡venga ataca y veras hasta donde alcanza mi oscuro poder!
-¡tú te lo has buscado, te dare la del pulpo!-grito Renamon cargando contra el maligno espíritu “no espera, es una trampa” dijo el espíritu de Renamon.
-¡ahora veras!-dijo el maligno, hizo girar en el aire su lanza concentrando energía oscura que rodeaba toda la sala. En cuanto Renamon estuvo lo suficientemente cerca golpeo al suelo con su arma y docenas de rayos oscuros cayeron a su alrededor alcanzando a Renamon causándole severos daños, el Digimon zorro cayó al suelo mientras una gran cantidad de agua se estaba reuniendo bajo el. Esta agua vibro convirtiéndose en una torre de agua de alta presión que salió disparada hacia el techo teniendo a Renamon dentro. Al desvanecerse la torre Renamon estaba entre el agua mojado y gravemente herido teniendo graves dificultades hasta para ponerse de rodillas. El maligno se acercó a el
-no puedo rendirme-murmuro Renamon
-15 años despues, te he vuelto a superar Renamon-dijo el maligno golpeándole con un costado del escudo en el brazo derecho lanzando a Renamon contra la pared cayendo al suelo con el brazo alcanzado por el escudo, metido en el agua del canal
-tengo… que… levantarme-mascullo Renamon siéndole casi imposible ponerse de pie por los numerosos daños de todo su cuerpo
-a ti te dejare para el final Renamon-dijo el espíritu maligno
Vulpemon

Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
48

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Empty Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Mirtha Blacksmith Sáb Jul 25, 2015 5:09 pm

-No te preocupes, Renamon. Estoy acostumbrada al combate, sé lo que tengo que hacer. Se de lo que es capaz y pagará por ello-Lunamon clavó sus ojos púrpuras en el espíritu maligno manteniendo su poder cautivador y la mirada penetrante que solía tener con Mirtha, lo que indicaba que no era un lunamon normal solo un digispirit.

Mientras Renamon se ensañaba en el combate cuerpo a cuerpo con el espíritu maligno, Lunamon prefirió utilizar ataques de apoyo, para facilitarle el camino a la victoria al renamon.

-DARK CRUSHER!!-Lunamon lanzó una flecha oscura hacia la frente de su enemigo

Y mientras Renamon sufría de sus daños, Lunamon aprovechó que el espíritu centraba su atención a ella, para lanzar su ataque más potente.

-LOP EAR RIPPLE!!!-giró sobre sí misma con las orejas extendidas creando un vórtice de burbujas que atrapó a su oponente.

off: sorry por la brevedad no sabía que mas hacer sin manipular demasiado al espiritu
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Asharc10
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Data10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Data10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Data10
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Lunasp10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Kaze10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Empty Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Vulpemon Vie Ago 21, 2015 8:58 pm

Renamon seguía tirado en el suelo junto al canal de agua con la mitad de su mano derecha sumergida en ella, luchaba por tratar de mantenerse consciente siéndole realmente duro tratar de moverse con el insoportable dolor de su maltrecho cuerpo “no te rindas, todavía puedes levantarte y seguir luchando, ¿acaso me estas escuchando Koga?”Decía Renamon dentro de él animándole a seguir con el combate contra el espíritu maligno
-lo siento Renamon, no soy capaz de hacerle frente-mascullo Koga. “!escúchame, a tu nuevo cuerpo todavía no le estas sacando el máximo partido¡” grito Renamon .”Recuerda las últimas palabras que te dijo tu madre adoptiva Koga, pase lo que pase nunca pierdas la esperanza”
-¿Cómo sabes tú eso?-murmuro Koga. “fácil, al ser los dos uno solo, podemos compartir nuestros recuerdos y dentro de ti he visto todo tu pasado, sé que has sufrido pero no debes de decepcionar a esa mujer que tanto dio por ti, para darte una vida mejor, no debes de decepcionarla, eso sería lo peor que podrías hacer, estoy seguro que su espíritu está viéndote ahora y de seguro que no le gustara que te estés rindiendo así como así, sin luchar hasta el mismisimo final”. Koga abrió los ojos contemplando la pared con un grabado de la diosa Mervamon que parecía estar mirándole fijamente
-tienes razón… yo no debo de rendirme-mascullo Koga alzándose duramente pues el brazo derecho en el que recibió el golpe de escudo estaba doliéndole intensamente y que le dejo una marca. Vio al maligno deshaciéndose de un simple movimiento de unas burbujas que le estaban rodeando
-¿eso es lo mejor que tienes?, me estáis haciendo que esto sea muy aburrido-comento el maligno terminando con una macabra risa
-yo todavía no me he rendido bellaco ser-dijo Koga tratando de ponerse bien equilibrado
-parece que tendré que asegurarme de que no puedas levantarme más del suelo-dijo el maligno poniéndose en posición de combate lanzándose contra Renamon que salto sobre su escudo, con un impulso le dio una patada en la espalda del soldado hoplita aterrizando el digo Zorro tras el cayendo arrodillado. El hoplita viro rápidamente golpeándolo con la parte baja de la lanza, una rápida patada lo estampo brutalmente contra una columna que se desquebrajo por la magnitud del golpe, su escudo y lanza se desmaterializaron y le cogió por el cuello
-maldición-dijo Koga
-te, mataría pero deseo querer verte sufrir-dijo el espíritu
-¿Cómo?-pregunto Koga
-uno que ha hecho una unión con un DigiSpirit comparte sus recuerdos con el Digimon y viceversa, ese Renamon tiene un turbulento pasado y esos recuerdos que el conserva son visibles para ti, lo que yo hare será obligarte a ver sus recuerdos más horribles-explico el maligno hoplita emitiendo por sus brillante ojos rojos una luz que entro por los de Renamon que por un motivo u otro le era imposible cerrarlos e intentar resistirse. Quería zafarse con todas las fuerzas de la que disponía, sin embargo el espíritu maligno le apretó cada vez más fuertemente hasta que un crujido indico el dislocamiento del brazo derecho dejándoselo inoperable causando a Koga emitir potentes gritos de dolor que retumbaban por todos los rincones del templo
Horribles imágenes del pasado de Renamon pasaron ante sus ojos, eran sucesos traumáticos que hicieron que todo el cuerpo de Renamon se agitara violentamente. En sus ojos el fuego destruyendo una aldea y la muerte de incontables Digimon inocentes, eran la causa de que el terror recorriera todo su cuerpo. El espíritu se reía sabiendo lo que su oponente estaba viendo
-¡por favor que termine!-gritaba Koga por la tortura mental que estaba sufriendo, “trata de aguantar, no dejes que esas cosas del pasado te afecten negativamente “pedía Renamon. ”Sé que mi pasado es totalmente aterrador para ti pero debes de contraatacar”
-no puedo hacer nada para repelerlo-murmuro Koga. Una última imagen del pasado de Renamon paso frente a él, el Digimon llevaba un bebe en brazos en el interior de la acrópolis dejándolo a los pies de la imponente estatua de la diosa Atenea. Koga no tardo en percatarse de que ese bebe era el siendo dejado donde fue encontrado por su madre adoptiva. Cesaron los recuerdos, cansado, todo su cuerpo se quedó inmóvil emitiendo débiles jadeos
-oh, veo que al fin te rindes y desistes de seguir luchando en vano en un combate contra un ser como yo que te supera tanto en poder-dijo el maligno. Renamon alzo su rostro pasando lentamente su mirada a lo largo del brazo que le estaba sujetando hasta los ojos del villano que dio sonoras carcajadas
-te diré, que tu madre adoptiva debió de ser realmente estúpida de acogerte, tú le costaste una buena fortuna que quien sabe, podría haberla salvado la vida de esa horrible enfermedad que le llevo a la tumba, era una mujer realmente descerebrada que seguro que tenía la cabeza llena de paja mojada-dijo el hoplita insultando descaradamente a la amable mujer que tan honorablemente acogió a Koga como si fuera su propio hijo, tal ataque a la memoria de que fue la madre de Koga hizo que en el interior de este empezara a surgir la ira abriendo enormemente los ojos exhalando un visible aliento
-no… no te tolerare que hables de ese modo de ella-dijo furioso Koga agarrando el brazo del maligno
-oh, ¿furioso?
-puedes golpearme, puedes machacar todo mi cuerpo hasta dejarlo completamente destrozado, puedes insultarme sobre lo débil que soy, pero nunca, permitiré que hables mal de la que me crio durante casi 15 años-mascullo Koga apretando la mano izquierda teniendo la boca abierta, mostrando los colmillos de su boca dando canidos gruñidos como si estuviera a punto de perder el control del cuerpo de Renamon. El maligno le soltó, Koga se quedó en el suelo con la espalda apoyada en la dañada columna
-veamos si muestras ahora todo tu poder-dijo el maligno que de un chasquido de dedos hizo aparecer golems de piedra que se acercaban a Koga al que la ira le estaba invadiendo hasta el último bit del cuerpo del Zorro digital dejando su cuerpo inmóvil por la lucha para evitar que la furia fuese la que tomase el timón
Vulpemon

Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
48

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Empty Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Taiga & Artaud Sáb Ago 22, 2015 9:38 pm

Taiga intentó escurrirse la ropa con las manos para que se le secara más rápido, y luego dijo:
- De acuerdo, vamos de una vez.
Entonces el grupo caminó por el pasillo, y a medida que avanzaban escuchaban aquellas voces más fuertes. Entonces, lograron salir del pasillo inundado por un pequeño hueco que daba a un canal de agua, llegando a lo que parecía la causa de tanto revuelo: una batalla. Esta estaba ocurriendo más adelante, en esa mima enorme sala, y pudieron ver a un Renamon que se veía algo agotado por el combate, y a una especie de guerrero hoplita, muy acorde a la arquitectura griega de aquella parte del templo. Este se percató rápidamente de la presencia de los recién llegados, y riendo un poco volteó para mirarlos unos segundos y decir:
- No importa cuántos refuerzos lleguen, ni todos ustedes podrían derrotarme jamás.
Artaud se dejó llevar por la primera impresión de la situación: habían unos golems que se dirigían hacia el Renamon, y dijo:
- Taiga, mira ese Renamon, tenemos que ayudarlo...
Ella lo pensó un momento: acababan de llegar, ¿cómo saber quiénes eran los que merecían su ayuda? Aunque las palabras del hoplita le habían dado una pista.
- De acuerdo, Artaud, haremos lo que podamos.
Entonces el pequeño murciélago azul lanzó su ataque a distancia esperando ayudar un poco al Renamon.
- ¡Demi Dardos!
Las jeringas se dirigieron directamente a los golems de piedra. Mientras, Alraumon vio la batalla y pretendió escapar de allí, pero Taiga lo agarró y le dijo:
- ¿A dónde crees que vas? Cobarde, tú nos trajiste hasta aquí, ahora al menos ayuda en algo.
- ¡Suéltame, no tengo por qué ayudarlos, ustedes vinieron porque quisieron!
Taiga se estaba exasperando: detestaba a la gente como él, que sólo piensan en su propio beneficio y no les importa hacerle la vida imposible a todos los demás con tal de obtener lo que quieren.
- ¡Argh, eres el ser más detestable que conozco, si no ayudas un poco juro que te mataré!
Artaud se volteó: no podía creer que Taiga dijera algo así. Sin embargo, ella lo decía porque sabía que la única forma de hacer que aquel digimon se moviera era asustándolo. En realidad, ella jamás lo lastimaría, no era esa clase de gente.
- ¡De acuerdo, de acuerdo! ¿Qué quieres que haga?
- No sé, lo que sea, usa alguna de tus técnicas, o aunque sea arrójales piedras, pero colabora...
Entonces Taiga se puso a buscar piedras del suelo para lanzarles a los golems, mientras Artaud se concentró en volver a lanzarles un ataque...


Off Rol:
Taiga & Artaud

Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
98

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Di-nor10


Volver arriba Ir abajo

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Empty Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Mirtha Blacksmith Dom Ago 23, 2015 12:24 pm

Lunamon se sorprendió de ver que una joven y un demidevimon aparecieron en escena.

-Demidevimon?? Ya era hora que regresaras! eh? que haces con esa chica?-preguntó lunamon confundiendo al digimon de la joven con su fugaz amistad.

Ese momento de distracción la hizo recibir de lleno un ataque de los golems que la hicieron volar por los aires.

-Maldito gusano...! Si pudiera evolucionar en Kazemon le pulverizaría al instante...-se dijo Mirtha a sí misma.

-Como el mammothmon que yo manipulé y pulverizó a tu  querida mamá, Mirtha?-le dijo el espíritu en su cabeza como leyéndole el pensamiento.

-Yo le...-pero se detuvo en seco-"Mirtha no caigas en su juego, tienes que destruir la fuente de poder que te impide evolucionar a kazemon, dejale el combate al renamon, parece que se ha ensañado más con él que contigo"-le dijo su digispirit en la cabeza.-Grrr! Está bien...-Lunamon se apartó un poco del grupo para poder pensar fríamente alguna estrategia...

"A ver Mirtha piensa... qué te dijo Madre que puede anular la evolución a champion o a human spirit...?"...-se quedó pensando unos instantes.--¡Una torre oscura! Eso es! ¿Dónde estará?-dijeron Mirtha y Lunamon al unísono.

Lunamon analizó la cantidad de columnas que les rodeaban, "Quizá esté oculta dentro de alguna de esas columnas griegas...."-pensó y sin previo aviso se lanzó a romper las columnas.

-HYDRO WATER!-con un chorro de agua comenzó a destruir algunas columnas que rodeaban el templo provocando un pequeño temblor y caída de cascotes en busca de la torre oscura que le impedía evolucionar.

Off Rol::
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Asharc10
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Data10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Data10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Data10
en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Lunasp10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Kaze10en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

en busca del Templo maldito (Libre) - Página 2 Empty Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.