Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Maldito [Misión: Roku Ginshô] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Maldito [Misión: Roku Ginshô] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Maldito [Misión: Roku Ginshô] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Maldito [Misión: Roku Ginshô] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Maldito [Misión: Roku Ginshô] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Maldito [Misión: Roku Ginshô] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Maldito [Misión: Roku Ginshô] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Maldito [Misión: Roku Ginshô] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Maldito [Misión: Roku Ginshô] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_lcapMaldito [Misión: Roku Ginshô] Voting_barMaldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_lcapMaldito [Misión: Roku Ginshô] Voting_barMaldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_lcapMaldito [Misión: Roku Ginshô] Voting_barMaldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_lcapMaldito [Misión: Roku Ginshô] Voting_barMaldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_lcapMaldito [Misión: Roku Ginshô] Voting_barMaldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_rcap 
Kurai (909)
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_lcapMaldito [Misión: Roku Ginshô] Voting_barMaldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_lcapMaldito [Misión: Roku Ginshô] Voting_barMaldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_lcapMaldito [Misión: Roku Ginshô] Voting_barMaldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_rcap 
Ralian (621)
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_lcapMaldito [Misión: Roku Ginshô] Voting_barMaldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_lcapMaldito [Misión: Roku Ginshô] Voting_barMaldito [Misión: Roku Ginshô] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Roku Ginshô Vie Dic 23, 2016 9:27 pm

“Miedo” Te persigue “Miedo, miedo” Te acecha “Mucho miedo” No puedes huir “No hay forma de salir” Ni esconderte “Otra vez igual” (indefensión) Sabes cómo acaba esta historia “Por favor, no” Siempre se repite “Ayuda...” (pánico) Y siempre duele ”Que alguien...” Debe ser parecido a morir ¿verdad? “Me ayude...” (desesperación) Pero es necesario “No quiero...” (sollozos) El fuerte depende del débil “Morir” (lágrimas) El fuerte SE COME al débil.

“Alguien... Por favor...”

(¿Muerte?)

Estoy convaleciente. Me he dado un golpe fuerte, lo suficiente como para estar postergado en una cama. ¿Por cuántos días? No lo sé, no puedo saberlo, y de intentar recordar solo veo escenas, oscuras, tétricas, fantasiosas... De humanos batallando contra monstruos. Pesadillas y engendros que intentaban avanzar a través de una puerta. Menuda locura, esas imágenes nacían de la fiebre, sin duda. Majinkawa siempre fue un lugar frío, y caerme al río mermó mi salud al mínimo. Se sumó el golpe en la cabeza, uno muy fuerte, por lo que era normal sentirme débil y desorientado. Al menos pude abrir los ojos, solo quedaba recuperarme.

Algo falla. Tras toda la confusión nacida de la inconsciencia y la vigilia, sé que no estaba solo, que alguien estaba conmigo antes de mi caída. ¿Uno de mis hermanos? No, se fueron hace tiempo. Entonces, ¿quién? ¿Y qué hacía yo allí? No, no tenía sentido. ¿Moverme por las montañas en pleno invierno? ¿Solo? Absurdo, ¿por qué arriesgar mi vida moviéndose en plena naturaleza? Alguien abrió la cámara, alterando a los lobos. ¿Yo? No podía descartarlo... Al menos sería un motivo, ¿no?

¿Por qué entonces estaba allí? A un delincuente no se le daría ese trato, o al menos, se le encerraría después del tratamiento. Un momento, algo no cuadraba. ¿Por qué me dijeron ese suceso? ¿Por miedo a que saliera solo en la noche? Estando tan débil, para frenarme bastaría con cerrar la puerta. Si la rompiera de una patada o algo, armaría ruido y podrían cortarme el paso, igual que si saliera por la ventana. Entonces, ¿para qué me lo dicen?

El accidente, ese crimen, y la persona que iba conmigo. Todo debería conectarse de algún modo, y aunque no fuera importante, sabía que, de no lograr una respuesta, mi ánima seguiría en vilo, preocupado por no saber qué es lo que hice, ni por qué a nadie parecía importarle o pensar siquiera en mi anónimo acompañante. Necesitaba algo, un nombre, una idea. Respirando, con la mente en blanco, decidí fijarme en el nocturno paisaje. Quizás el ver el pueblo que me había criado pudiera evocar alguna imagen familiar:

-Recuerda, Mukuro recuerda... -lo primero en lo que deparé fue en la luna, ocupando el cielo como un gigantesco ojo pálido -¿”Mochizuki” (luna llena)? -lo siguiente, fue observar la nieve cayendo por el lugar, derritiéndose lentamente- ¿”Fuyu” (invierno)? -podía recordar estas cosas, nombres de personas, ¿apellidos? pero no lograba darles un rostro...- ¿Quién iba conmigo? -finalmente, observé una arboleda nevada, y otra persona más fue recordada- ¿”Kobayashi”?

Nada. Solo memorias borrosas y confusas. Conocía esos nombres, eso seguro, y sin embargo, ni un recuerdo más de lo que había vivido en aquellos días. Lo peor de todo era la ironía subyacente en mi propio nombre: “Mukuro”. No era un nombre de persona, nadie se llamaba así, y puede que fuera por su traducción. Una ironía cruel:

“Mu”, en japonés, “yo, yo mismo”, y “kuro” alude al color negro, pero también a “vacío, nada”. Yo soy Mukuro, “yo soy la Nada”. Un chiste literario, un desagradable juego de palabras, más que por no ser nada... Por no poder recordar a nadie.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Yatterwa Mar Dic 27, 2016 12:13 am

El sonido de la nieve cayendo y el paisaje afuera traía a Mukuro ciertas palabras a su mente, como si fueran el eco de algo más. Esa persona que iba con él, ¿quizás era lo que le faltaba? Era imposible de saber para el chico. La enfermera no tardó en volver, con una pequeña linterna dentro del batín y se agachó frente a Mukuro. Mientras la encendía y comprobaba que las pupilas del paciente seguían la luz, ella comenzó a hablar, probablemente intentando reconocer si había daños en la memoria.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] 2qxaoup-La nieve me gusta mucho-repuso ella, al verte mirar la ventana-¡aunque a veces me pillaba un buen catarro! Bien, procedamos. A veces los golpes en la cabeza dejan algunos pensamientos raros y lagunas en la memoria. ¿Me reconoces? Soy Sanae Hajime. ¿Recuerdas que cuando llegaste, venías muchas veces para exámenes? Para comprobar que te estabas curando bien. Al principio no podías ni pronunciar tu nombre, reaccionabas mal con sólo oírlo. Quizás de eso no te acuerdes, eras pequeño a fin de cuentas. Pero venir a Majinzawa te hizo mucho bien.

Las palabras eran como un cepillo que quitaban la nieve que cubría los recuerdos de Mukuro. Se encontró con el recuerdo de los médicos que su padre había pagado diciendo que había ocurrido un milagro con su caso. Y con el detalle curioso de que se había fijado en que Sanae siempre, tuviera la edad que tuviera su paciente, utilizaba el sufijo -chan.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] 352ly8k-Por cierto, tus amigos estuvieron aquí, pero estabas dormido. Te trajeron esto, es un regalo para que te pongas bien-te percataste de que, en la mesilla de noche junto a tu cama, había un ramo de flores frescas, y una tarjeta con distintas firmas y dedicatorias-¡y casi se me olvida! Higanbana-chan me pidió que te diera este libro.

La enfermera lo sacó del otro bolsillo. Tenía las tapas algo gastadas, y ni siquiera tenía título. Sanae lo dejó junto a tus gafas, que también estaba en la mesilla de noche.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] 2vnqurm-Ahora resta 1000 menos 37...-Sanae se interrumpió al girar la cabeza.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] 2zfjymcBajo el umbral de la puerta de tu habitación, había un anciano. Uno de aspecto muy poco saludable. Lo reconociste como Takeshi, un hombre mayor cuyos hijos le habían dejado completamente solo al notar que ya no se podía valer por sí mismo. Como caso especial, se le había dejado permanentemente ingresado en el hospital..


Sanae puso voz de regaño infantil.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] V4tdep¡Pero bueno, Takeshi-chan! Es la hora de su siesta. No puede andar por ahí deambulando solo..

El hombre no reaccionó. Aunque era lo normal, lo que sí no era normal era que miraba fijamente a Mukuro, con atisbo de concentración. Las otras veces que alguna vez Mukuro se lo topó, tenía la mirada de un vegetal. Pero ahora había… ¿miedo?

Alzó el brazo con lentitud, señalando al paisaje que mostraba la ventana.

Sanae reconoció en voz baja.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] 2vnqurm-Desde hace un tiempo está inquieto. Y mucho peor… una lástima, creo que mejoraba poco a poco. No sé qué le pasa pero… da un poco de angustia.

La chica suspiró, y poniendo los brazos en jarra, dijo con expresión animada:

Maldito [Misión: Roku Ginshô] 352ly8k-¡Ya que tiene tanta energía daremos un paseo!-el anciano movió el brazo, como insistiendo en lo que señalaba, y emitió un gemido pero sin apartar esos ojos amarillentos de ti-No puede salir afuera, ni usted ni Mukuro-chan. Afuera hace frío. Cuando haga buen tiempo, pasearemos un rato, ¿de acuerdo, Takeshi-chan? Ahora mismo termino con Mukuro-chan, y vamos a la sala de rehabilitación a ejercitar.

Era como si le hablase a una pared.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] 2qxaoup-Continuaremos mañana, Mukuro-chan. Hoy te quedarás ingresado, toda la noche, y depende de cómo amanezcas, veremos qué tal. Como tus padres no están, no creo que debas quedarte solo tras haberte dado tal golpe. No te olvides de llamar a tus padres, están preocupados. ¡Me hicieron prometer que en cuanto estuvieras consciente, hablarías con ellos! -Sanae sacó un móvil muy viejo y lo dejó sobre la cama. Era un modelo muy viejo, pero en Majinzawa sólo el reducido personal del hospital tenía, así que era “tecnología punta”. De hecho en el pueblo, sólo había 3 teléfonos. Uno en el hospital, otro en la comisaría y una cabina a las afueras del pueblo que funcionaba regular-Si necesitas estirar las piernas puedes caminar por el hospital, aunque afuera hace frío, y suficiente frío cogiste cuando caiste al agua. A las diez vendré a comprobar que estás acostadito antes de apagar las luces y… y….

Se quedó callada, mirando por la ventana. Notaste que temblaba. Miedo contenido.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] 2vnqurm-... y a cerrar las cortinas de la ventana. Se supone que la sacerdotisa saldrá a llevar a los lobos al bosque, pero...

Se interrumpió a sí misma.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] 14inacn-Perdona, no debería preocuparte así, teniendo en cuenta que Higanbana-chan y tú estáis tan unidos. Pero, cuando vino, verla con esa máscara y esa indumentaria… era aterradora. Aún así, estoy segura de que estaba preocupada por ti; hacía años que no utilizaba esa ropa.


Higanbana. Enseguida el nombre fue asociado a una cara y a unos recuerdos. Claro que era importante. Además, Mukuro tendía a sentir un poco de desagrado al pensar que debía llevar a cabo un ritual en mitad de la noche, exponiéndose así. Y como esa, muchas otras costumbres y ritos que eran muy inhumanos. Encerrarse en Invierno en una cámara durante el día, y sólo salir de noche para realizar una tétrica marcha, a merced del frío y de cualquier peligro. Si tenía que abandonar la cámara cuando el sol seguía vivo, era con una indumentaria muy especial… aunque Mukuro jamás la habías visto con esa indumentaria.

Pero la primera cosa que aprendió Mukuro fue que Majinkawa era un lugar donde esa y otras costumbres eran sagradas, y que los que expresaban dudas en cuanto a su efectividad y grandeza eran objeto de habladurías y sabotaje social.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] 352ly8k-Ahora céntrate en recuperarte, Mukuro-chan. Yo iré a ayudar a Takeshi-chan-Sanae caminó hasta Takeshi, agarrándolo por los hombros con suavidad y caminando a paso lento con el anciano.


Las palabras prohibidas:
-Sven
-Falso

Cordura y Consciencia:
-No hay cambios

Off:
-En el siguiente post debes aclarar lo que Higanbana es en esa "vida falsa" de Mukuro, entre el resto de cosas que decidas hacer -explorar un poco el hospital, esperar a la noche, o lo que sea-. Es el lazo más fuerte que tiene en este pueblo, ya sea por amistad, una relación amorosa... lo que quieras excepto que sea tu familiar de sangre -perfectamente puede ser una amistad tan profunda que la consideras hermana, por ejemplo-.


Última edición por Yatterwa el Mar Dic 27, 2016 7:39 pm, editado 1 vez
Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Dscane12
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Ds-gab10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Roku Ginshô Mar Dic 27, 2016 5:21 am

Aunque seguía algo desorientado, ante la vorágine de nombres y recuerdos que me asaltaban, era tedioso, pero necesario. Debía recordar qué me había pasado, aunque fuera un único jirón, un atisbo, un pensamiento, algo. Nada, demasiadas voces superpuestas,y su eco reverbera en una desagradable incertidumbre, donde no puedo focalizar mi atención en una única realidad. Es lógico que me pase esto, no sé cuánto tiempo llevo aquí, y las memorias profundas se superponen con mi pasado reciente. Necesito reposar, tranquilamente, dejar que mi mente sane, sin ningún sobre-esfuerzo, a su tiempo. Seguía siendo mejor que volver a casa, solo, y agobiarme por unos nombres a los que no puedo colocar rostro, y peor aún, unas emociones que no puedo controlar. Esas personas son importantes para mí, y el haberlas olvidado supone, a juicio personal, una traición. Una tenue lágrima, nacida de este dolor, recorre mi mejilla, pero no debo culparme, la lesión provoca esto. Estoy herido, podré sanar. Y con ese mantra, espero.

Entró la enfermera, pero su conversación en estos primeros compases era absurda, de escaso interés. No, no podía recordarla, ni a ella ni a muchos otros, pero sí, me sonaba haber estado en el hospital. Debía de tener una salud terrible, sin ninguna duda. La ausencia de incertidumbre y la comodidad dejaba claro que, para mí, aquello era como una segunda casa. ¿Qué problemas tendría de joven? Bueno, el hospital era un lugar interesante, y probablemente el único lugar de ciencia en Majinkawa, un pueblo tradicional donde el avance tecnológico estaba limitado a unos mínimos, prefiriendo lo esotérico y espiritual antes que la medicina moderna.

...¿Cómo podía saber eso?

Los recuerdos volvían, poco a poco. Algún nombre, algún pasaje remoto de mi memoria, un elemento tranquilizador, pues al menos, ya aparecía un vestigio de luz en la profunda oscuridad de mi memoria. El miedo inicial se mitigaba, y durante unos segundos, me centré en la hermosura de las flores en un perfecto contraste con el invernal paisaje que se divisaba por mi ventana. A esto, había que sumar otro detalle, que vino en forma de libro y, más importante, de nombre:

-¿Higanbana?

Una punzada de dolor recorrió todo mi cerebro. El resto de nombres, los que figuraban en la nota del presente flora, importaban poco. Al menos, en contraste con ella, una persona que, en los últimos años, era una existencia tan necesaria y, a la vez, tan antitética, que ya no imaginaba un mundo sin ella. Para mí, todo Majinkawa era Higanbana, y sin ella, aquel pueblo carecía de sentido. Agarro el libro como el tesoro que es, y aunque no pueda identificarlo como una de las magnas obras que conozco por haberlas leído innumerables veces, y sabiendo que no será ningún libro teórico de ciencia, sé que lo disfrutaré simplemente por la persona que lo envía.

-963 -la cuenta es sencilla, y la respuesta es casi automática, pero en este tiempo aparece Takeshi, ese anciano senil abandonado por una horrible familia; el hombre me mira confuso, con un brillo de pánico en sus ojos, ¿o preocupación? señala la ventana, parece querer decir algo, pero no puede- ¿Necesita ago, caballero?

La enfermera intenta calmarlo, sin éxito. Me ofrece el móvil, otro recuerdo de una tecnología prácticamente inexistente. No voy a llamar a mis padres, no hay necesidad. El hospital ya debe haberles dicho que estoy fuera de riesgo, y hay otros asuntes más apremiantes. Ese mensaje que Takeshi quiso, sin éxito, transmitir, o el estado de Higanbana, preocupación nacida de cómo la propia enfermera transmitía ansiedad al recordar la procesión de la sacerdotisa con los lobos.

Cuando se retira con el anciano, recuerdo mi pasado, sí, mi llegada a aquel pueblo. Yo era apenas un recién nacido, y mi salud decreció rápidamente en aquella cruel tierra. A duras penas, mis padres podían auxiliar mi estado, siendo más preocupante la opinión del puebo sobre mi estado:

“Ese niño está maldito.”

Criarme en una comunidad cerrada, marginado, no fue fácil. Y menos aún ver los castigos a quienes no respetaban el credo. Desprecio, ataques, y, en el peor de los casos, la muerte. Recuerdo el olor acre de aquella familia que se negó a entregar a su hija al templo como una sacerdotisa más. Todos tenían fe ciega en que, siguiendo esas leyes, serían felices, pero yo no podía creer, no al ver que me consideraban un mal presagio. Por ello, me encerré en un mundo que ellos no podían tocar: el del saber. Todo libro que caía en mis manos era vorazmente devorado, e incluso experimentaba mis adquiridos conocimientos en el bosque, donde nadie podría juzgarme. A veces improvisaba primitivos enseres, como poleas o palancas, simplemente para ver como podían desplazar piedras. Otras, al encontrar un animal herido, probaba distintas técnicas para sanarlo.

No era gran cosa, pero al menos allí no había un dedo señalando al demonio que era y me acusaba de brujería. Solo hubo una vez que traté a una persona, y fue a ella. Higanbana. Solo era una niña enferma, en medio de la nieve. Una de las muchas pruebas para ser sacerdotisa, permanecer en a naturaleza buscando ser aceptada por esta. Moribunda, la fiebre era alta, no podria sobrevivir, y menos como intentaba, bajando su temperatura en el gélido elemento. La aislé en una cueva, procurando que la fiebre regulara su temperatura mientras calentaba agua, desinfectándola, para improvisar una sopa que le ayudara a recuperar el líquido perdido por los sudores.

Aquel día no fue a casa, y me gané un buen rapapolvo. No obstante, sobrevivió. Igual, pasar la noche abrazado a alguien creó un vínculo profundo, pero ella, viéndome como un salvador, quiso agradecer dicho acto. Y simplemente, acudió a mi casa a darme las gracias una vez estuvo completamente recuperada. Para la gente del pueblo, la sacerdotisa, la luz, perdona al maldito, la oscuridad. Ella dice que me salvó, pero nada más lejos de la realidad. Si sigo en aquel pueblo, vivo, es gracias a ella.

Higanbana es Majinkawa.

Por ello, no me agradaba que tuviera que estar sola con los lobos, ni mucho menos que no se supiera quién era el causante de ese revuelo. Debía hacer algo, por poco que fuera. Salí de mi habitación e intenté recordar donde se encontraba la de Takeshi. Si estaba en rehabilitación, no habría nadie, y podría esperar allí la llegada del anciano. Necesitaba saber qué quería de mí o, por lo menos, el porqué de aquella temerosa mirada. Ojee el libro, al menos para saber de qué temas trataba, mientras recorría el camino, intentando recordar. Era feo acechar a un anciano, pero necesitaba respuestas. Todo aquello que me ayudara a saber qué había pasado en los días de mi inconsciencia servirían para mi deber con Higanbana.

Lo cual no anulaba mi interés en aquel libro, lectura que me ayudaría a hacer tiempo hasta la llegada de Takeshi. Miraría el estado de la puerta, forzándola de ser preciso, y buscaría un escondite donde poder permanecer hasta la partida de la enfermera.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Yatterwa Mar Dic 27, 2016 4:27 pm


Mukuro abrió el libro. La caligrafía estaba cuidada y la reconociste al instante; era de Higanbana, así que había escrito ella misma el libro a mano, probablemente sólo era la transcripción de alguna historia. Era bastante sorprendente, pero cuando uno hablaba con ella, se daba cuenta de que en muchos casos, a pesar de saber escribir con unos trazos estilizados y precisos, Higanbana no comprendía lo que escribía, a menos que fueran esas historias que se repetían en el pueblo y otras que sólo conocía ella por su título de sacerdotisa. También estaba acompañado de ilustraciones que deberían ser perfectas… pero lo cierto es que a Higanbana se le daba mucho mejor la caligrafía que el dibujo.

Sin embargo, apenas pasaste una página, Mukuro se percató de que algo abultaba entre las páginas y de hecho se deslizó y cayó al suelo. Era un rosario de perlas. Benkei. ¿Benkei? ¿Qué podía ser eso? Mukuro sentía que era familiar pero que era algo que jamás debería encontrar en Majinzawa. Benkei.

Aún así, Mukuro no ignoró el contenido del libro. Era la historia de un guerrero, que caminaba en mitad de una noche eterna, y que tras hacer seis largos viajes, conseguía hacer que, finalmente, amaneciera. Pero tenía algo extraño. Estaba el comienzo y el final. Pero no el medio.

“En una tierra más allá de nuestra vista y oídos, había un guerrero errante. Sus pasos resonaban en un mundo muerto y frío, sumido en una noche eterna sin luna ni estrellas. Solo y roto, el guerrero recordaba que antaño, un astro iluminaba sus pasos y calentaba su cuerpo. El sol. Seis viajes emprendió.”

Páginas en blanco. En la última se hallaba el final:

“Y tras todos estos viajes, con lágrimas calentadas por ese astro que buscó, el guerrero pudo pasar al otro mundo, dejando atrás las sombras.

Para siempre.”


¿Acaso era una forma de metaforizar la muerte del guerrero? Era una historia que daba lugar a un amplio margen de interpretación. Pero lo más extraño eran esas páginas en blanco.

Pensando en ello, fue a la habitación del anciano, Mukuro buscó un rincón para esconderse. No era difícil dado lo desordenada que estaba la habitación. Había todo tipo de papeles y desperdicios desperdigados. Además, los muebles estaban completamente movidos, tirados. ¿Había sido el propio Takeshi? Parecía imposible, aquel hombre senil no podría tener una fuerza tan descomunal para tirar armarios y mesillas. Otra posibilidad era que hubieran acomodado a aquel pobre anciano en un cuarto de almacén, y de ahí que la habitación estuviera en tales condiciones. Sin embargo, Mukuro pudo ver otro detalle completamente fuera de lugar, teniendo en cuenta que estamos hablando de la habitación de un anciano senil. La cama tenía correas. Y no sólo para los brazos, sino para las piernas e incluso para el torso. Era una exageración, teniendo en cuenta la salud de Takeshi.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] 14inacn-Si vuelve a levantarse, tendré que atarlo. A ninguno de los dos nos gusta eso, ¿verdad, Takeshi-chan? Bébase su zumito tranquilamente y sea bueno, tengo mucho trabajo hoy-dijo Sanae, ayudando al anciano a entrar en la cama y tapándolo, antes de darle un brick de zumo sin tapón ni pajita. Revisó las correas, como si, a pesar de lo dicho, se arrepintiera de no ponérselas. Parecía nerviosa. Buscó por debajo del colchón, e incluso lo abrió y metió la mano entre la espuma.

Al ver hacia dónde dirigía la enfermera la mirada, te diste cuenta que entre una gran cantidad de fármacos había una foto ya vieja y maltrecha, de Takeshi con sus hijos. Sanae la cogió, e hizo el ademán de romperla. Takeshi comenzó a gemir, como indicándole que no lo hiciera, rogándoselo.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Aa95z5-Ellos ya no están-la enfermera dijo esto muy friamente y dejó la foto en el regazo del anciano, que comenzó a mirarla.

Apenas la enfermera se fue, empezó a llorar, mirando la foto. Era probable que les echase de menos, a pesar de los años pasados. El anciano no tardó en levantarse de nuevo. Hacía un esfuerzo por retirar las que a ti te parecían finas sábanas, pero que para él eran pesadas mantas. Caminó lentamente hasta la ventana, y pegó la frente al cristal.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Ok2zd1-León viejo, león viejo, león joven, león joven…-comenzó a musitar.

Y de manera muy repentina, el hombre echó hacia atrás la cabeza, antes de golpearse con bastante fuerza contra el marco de la ventana. Se provocó una brecha pequeña de la que comenzó a brotar sangre.

Takeshi se llevó la mano a la brecha, con una sonrisa ida, y se lamió los dedos. Podías probar a preguntarle lo que quisieras, aunque ese hombre parecía responder más a estímulos que a las palabras.

Las palabras prohibidas:
-Sven
-Falso
-Magia

Cordura y Consciencia:
-Cons: 30+10=40
-Cord: 70-5=65

Off:
-En cualquier momento puedes volver a la cama para pasar la noche, pero puedes seguir investigando por un aproximado de dos post (tuyos), si lo crees necesario.

-Lugares a los que puedes ir:

*Vestíbulo.

*Jardín.

*Sala de cuidados intensivos.

*Sala de cadáveres.

*Sótano.

Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Dscane12
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Ds-gab10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Roku Ginshô Miér Dic 28, 2016 6:32 am

Otra historia críptica. “Benkei”, el nombre le evocaba sensaciones extrañas. Una historia épica, de autosacrificio y crecimiento personal que acababa, sin embargo faltaba lo más importante. En este tipo de obras, si bien lo memorable era siempre el contraste entre el inicio y el final, lo importante era el trayecto, la evolución del héroe a lo largo de su aventura. La letra era inconfundible, entonces, ¿había obviado esa parte? ¿Atendiendo a qué fin? Me interesaba saber el porqué de su acción, de querer transmitirme esta historia en concreto, más después de mi accidente, ¿y el rosario? Puede que ella sí confiara en rezos y plegarias... Es absurdo darme algo para que entone yo mismo cánticos para sanarme. ¿Un amuleto de la suerte? ¿Ya rezó ella por mí?

Muchas pistas inconexas que no dan lugar a ninguna pista clara. Necesitaba respuestas, y temía que, en todo Majinkawa, la única que podría responderme era la propia autora de aquellos crípticos mensajes. Desgraciadamente, sus deberes la distanciaban de mí, y salir a buscarla sería contraproducente: no sé dónde estará, no tengo ropa de abrigo con la que deambular por las calles, y no es seguro que disponga de tiempo para darme explicaciones.

Pero esto no se aplica a Takeshi. Ir a su habitación es tarea sencilla, mas el panorama es desolador. Prácticamente vive en un basurero. ¿Y por qué su cama tiene correas? Podría entender si el anciano pudiera convulsionar y caer al suelo, servirían para evitar eso, pero con su movilidad reducida me cuesta considerar esta medida necesaria. Al esconderme puedo ver un trato que dista mucho del profesional: amenazas disimuladas, invasión de la privacidad, y ni un intento de querer dar a esa estancia un aspecto más... Acogedor.

El hombre me da pena. Ya no solo por la soledad, su aislamiento en esa asquerosa habitación, o el hecho de apenas poder balbucear, sino por como se aferra a esa foto, dejando entrever una chispa de felicidad, que se apaga como una cerilla arrojada a la nieve. No puedo hacer nada, y aunque podría sacarle las respuestas del mismo modo que proponía la enfermera, atándole a la cama y amenazando con destruir la fotografía, ¿quién soy yo para arrebatarle su tesoro? En sus recuerdos es libre.

“¿Leones?”, pensé, aunque no podía saber qué intentaba decir. Al fin y al cabo, podría ser cualquier cosa. Debía pensar o bien un modo de que pudiera comunicarme lo que quisiera decirme antes, o de interpretar su forma de comportarse. ¿Por qué el golpe? ¿Y la sangre? ¿Sería en el fondo un peligro? Quedándome ahí poco iba a descubrir, y por eso, revelé mi posición para poder preguntarle:

-Anciano... -intentaba que mi tono fuera tranquilo, neutro- ¿Qué quieres ver por la ventana?-tanto en mi habitación como en la suya, su principal interés residía en el exterior- ¿Busca a su familia? ¿O sabe dónde están?

El hecho de que le dijeran de un modo tan claro que no iban a volver, y el trato dado a quienes no siguen el clero, me hacía sospechar que, quizás, no es que la familia no quisiera visitarle, sino más bien, que no podían. Con cuidado, para evitar que se altere, le descubro el rosario. Si su familia tuvo problemas con la comunidad, con la fe, quizás manifestara algún comportamiento, o eso quería pensar.

-¿Quiénes son los leones?

En caso de que el anciano no pudiera, o no quisiera darme más datos, no podía perder el tiempo allí. Necesitaba atender al otro camino que se dislumbraba, conectando la presencia de los lobos con Higanbana. Al ser el hospital, cualquier herido estaría ahí o, Dios no o quisiera, en el depositorio de cadáveres. El saber el comportamiento de las fieras, y la situación con el pueblo, me ayudaría a evaluar si la sacerdotisa podría domarlos... O si moriría en el intento.

Antes de partir, sin embargo, debía ver si Takeshi podía darme cualquier mínimo detalle, ya fuera de su familia... O de la situación en aquel hospital.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Yatterwa Jue Dic 29, 2016 12:59 am

El anciano pareció reconocer la palabra ventana en cuanto salió de los labios de Mukuro. Lo miró unos instantes antes de señalar el exterior y poder balbucear: “Sal...sal…”. ¿Trataba de decir “salir”? Parecía que cada palabra le costaba mucho esfuerzo.

Regresó hasta la cama. Por un momento, parecía que no iba dar ninguna respuesta más y que el rosario le resultaba irrelevante, porque simplemente se sentó en el borde de la cama tras olfatear levemente el aire. Sin embargo, tras unos segundos cogió la foto, señalándola y enseñandosela a Mukuro, como si quisiera relatar una anécdota.

<table style="background:#AE9588;"><tr><td>Maldito [Misión: Roku Ginshô] 2zfjymc</td><td>—Fa...familia…—Mukuro pudo fijarse en que eran dos adolescentes quienes acompañaban a un Takeshi más joven pero que evidentemente mostraba signos de empezar su declive. Eran demasiado jóvenes para ser los hijos de Takeshi, de hecho, era más probable que se tratase de sus nietos—Su madre…</td></tr></table>

Agitó la fotografía. Quizás trataba de decir que era la madre quien la hacía, que estaba tras la cámara. Luego señaló a ambos adolescentes, afirmando vehementemente: “Leones jóvenes, leones jóvenes.”

Se quedó callado. Evidentemente se había acordado de las palabras de Sanae:

<table style="background:#AE9588;"><tr><td>Maldito [Misión: Roku Ginshô] Ok2zd1</td><td>—No están. No están—luego volvió a mirar a Mukuro—Leones jóvenes. Quisiera…</td></tr></table>

Después de eso, no dijo nada más. Sólo se balanceaba arriba y abajo y gimiendo. Casi por casualidad, y al levantarse por los movimientos un poco la manga, Mukuro vio entre aquella piel arrugada y manchada un golpe. Un moratón, y parecía reciente. Es más, a la altura del cuello, había otro, este de un tono verdoso. Quizás se lo había hecho él, ya Mukuro había sido testigo de cómo se autogolpeaba, pero, ¿por qué no se los trataban?
Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Dscane12
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Ds-gab10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Roku Ginshô Jue Dic 29, 2016 7:19 am

Miré al exterior, buscando qué quería indicarme. Era una respuesta demasiado ambigua (¿un delirio), pues más que dar una información parecía una indescifrable llamada de auxilio. ¿Quería salir? ¿Que lo llevara a algún sitio? ¡¿Qué es lo que quería?! No entendía nada, ni sus ademanes, ni los golpes, ni sus balbuceos. No podía rendirme, al menos, no sin dar una oportunidad a mi ingenio, a los esfuerzos de Takeshi y, por qué no, a la diosa Fortuna, aunando todo en una posible (y sin duda, confusa) respuesta.

En la foto había algo extraño. Si esos eran los “leones”, el discurso de la dichosa enfermera fallaba en algo. Se suponía que su familia lo había abandonado, recluyéndolo en aquella mugrienta habitación. Este comportamiento debía nacer de algo. Los de la foto eran sus nieto, demasiado jóvenes. La foto podría tener, ¿un lustro? ¿seguirían en el pueblo? Algo les pasó, pero el qué. Aludía a su madre, pero no al padre, ¿dónde estaba en la foto? Aquella familia era un misterio.

-¿Y el padre? ¿Dónde estaba? -decía que eran dos leones viejos y jóvenes, ¿o simplemente repetía la frase?- ¿Es el otro león? -¿hablaba de leones por el hecho de que derrocan y desechan al más débil y viejo?- ¿No están en el pueblo? ¿Se fueron?

Esperando una respuesta, no podía estar allí para siempre, pues la senectud ciertamente dificultaba nuestra conversación. No tenía nada más que preguntarle en cuanto a que mi mente también era un caos. No podía hacer nada por él, salvo, quizás, buscar en algún sitio las visitas recibidas hacia Take... A quién quiero engañar, dudo que si alguien hubiera visto cómo vive habría hecho lo imposible para sacarlo de aquí. Igual el registro donde relegaran al anciano en su sempiterna estancia en el hospital. O igual, quién sabe, alguna explicación de qué le pasó a su familia y por qué él era un caso especial en este sitio. Igual, con algo de suerte, encontraba algo.

¿Debía sacar a Takeshi al exterior? Quizás necesitaba estar fuera de esa celda para poder actuar más como una persona... ¿”Normal”? No podía saber cómo se comportaría, pero en el caso de desatarse (y no literalmente) y armar revuelo, podría aprovechar la distracción para ir, de un modo más relajado, a las salas que ocupaban mi interés: los cuidados intensivos, que podrían relacionarse con el ataque de los lobos e Higanbana, o el sótano, donde quizás estuviera el registro de mi accidente y, solo quizás, la identidad de quien me acompañaba. O por lo menos, verificar que iba solo y ese pensamiento era solo producto de mi imaginación.

La sala de cadáveres del hospital era un destino morboso, pero siendo francos, los muertos no hablan, y poco podía ver allí. El jardín, el método más fácil de acceder a exterior, me ayudaría en el propósito de que Takeshi dijera ALGO. Agarrando su brazo, intentando no hacerle daño, sería mi primer destino, para luego visitar a los pacientes heridos y, por último, si daba tiempo, el sótano. Claro que, antes de eso, debía ver si el anciano quería salir fuera, pues en caso de negarse no podía obligarle, y sus gritos no nos traería nada bueno, pues probablemente ambos acabaríamos atados a la cama.

-¿Salimos fuera?-fue lo único que dije, más charla solo le confundiría.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Yatterwa Vie Dic 30, 2016 6:24 pm

Maldito [Misión: Roku Ginshô] 4363424040_7b41a71167_b

Mukuro conocía perfectamente el camino al jardín. Un par de personas en el vestíbulo lo saludaron educadamente al pasar antes de seguir esperando a que probablemente Sanae los atendiera. Las tablillas de madera llevaban hasta un pequeño balcón de madera sobre el lago y su flora. Aún había un poco de verde en algunos puntos, y aunque el agua debía estar condenadamente fría, el lago no se había congelado. Durante el trayecto, Mukuro tuvo que aferrar el brazo del anciano, porque este se movía dando tumbos y lo único que separaba la caída al lago de las pasarelas de la valla era una cuerdecita atada a postes a modo de baranda y algunas rocas. Era comprensible por qué no dejarían a un convaleciente caminar solo; tenía todas las posibilidades de caerse al lago si se desequilibraba.

Aún así, el paisaje despertaba sensaciones agradables en Mukuro. Quizás porque asociaba algún buen recuerdo en el lugar en un momento de debilidad o simplemente, porque el paisaje y la estructura en general, aunque poco práctica para un enfermo, era bonita y no daba la sensación de ser el jardín de un hospital, sino simplemente, un jardín.

Sobre la estructura de madera, había alguien que observaba el lago. Era un hombre de mediana edad, alto y de pelo cano, aunque de constitución fuerte en contraste al enjunto cuerpo de Takeshi. Llevaba un batín, y sostenía un vaso de plástico con líquido que humeaba en su interior. Por su indumentaria y pequeños fogonazos más que recuerdos, supo que aquel hombre era parte del personal de la clínica, un doctor. El único del pueblo. Era de las pocas personas que intentaba encontrar un equilibrio entre sus creencias como habitante del lugar y las explicaciones científicas, aunque no iba dando lecciones sobre la poca relación que había entre la ejecución de un baile de la sacerdotisa y el crecimiento de las cosechas por motivos evidentes. Sin embargo, no se podía negar que en determinadas ocasiones había hechos en el pueblo muy peculiares que podían pasar y ser inexplicables hasta cierto punto. Aún así, era casi  como un pacto silencioso con aquellas gentes en el que, por ser el único doctor cualificado del pueblo, se hacía la vista gorda ante su escepticismo, siempre y cuando lo mantuviera en privado, Ver al hombre le hizo recordar esos detalles de su personalidad -aunque no su nombre- a la vez que se encontró con una intuición extraña; su mente no paraba de decirle que había hechos extraños que rodeaban un fenómeno con la nieve. Al intentar concretar qué era, sentía como si alguien pintarajease rayajos en su mente con tiza, lo cual era muy desagradable, rayando lo doloroso a cuanta más insistencia ponía Mukuro en intentar ahondar en ello.

El doctor se dirigió a Takeshi, con tono cordial:

Maldito [Misión: Roku Ginshô] W884s9—¡Qué bien, Takeshi! ¿Tiene un nuevo amigo?—por supuesto, el anciano senil no respondió. Parecía demasiado absorto observando el paisaje.

El doctor pasó a mirar a Mukuro, extendiendo la mano hacia él y dándole un apretón. Para ser también un anciano, fue un apretón fuerte y vigoroso.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Fyo113_th—Me alegra verte entre los vivos. Hay quien ya te preparaba una tumba en el cementerio, Mukuro. Pero no tientes a la suerte exponiéndote demasiado al frío, ¿de acuerdo? Sanae me comentó que tu memoria sigue algo tocada así que debes sentirte confuso. Por si no te acuerdas, soy el doctor Hiraneki. Tu doctor, y el de todo el pueblo. Justo me estaba dando un descanso.

El anciano doctor oteó el cielo, examinando las nubes:

Maldito [Misión: Roku Ginshô] W884s9—Es muy amable de tu parte pasear con Takeshi, Mukuro; está el pobre muy solo. Aún así no os quedeis mucho tiempo aquí fuera. “Colmillo blanco” se nos va a echar encima de un momento a otro, a juzgar por esas nubes. Es curioso, no sucedía desde que yo era más jóven; creo que de hecho en el año en el que apareciste aquí. Aunque también sucedió mucho antes.

¿Ése era un nombre para definir a las grandes tormentas? El hecho no pasó desapercibido. Una gran tormenta que dejaba muertos por hipotermia de hecho y que había llenado la sala de cadáveres. Había sido una mala casualidad en un pueblo demasiado supersticioso tu presencia y esa gran tormenta sucediesen.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] W884s9—Procura pedir mantas extra. Esperemos que esta vez no traiga tanta desgracia. Hay quien piensa que tiene que ver con lo que ha pasado en el templo, y con los lobos.

El doctor apuró el vaso de plástico.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Fyo113_th—¿Os puedo ayudar en algo, o sólo queríais tomar el aire?

*  *  *
Off: Puedes preguntar aquello que creas pertinente. Tienes aproximadamente este post y otro más para seguir investigando, o puedes parar e ir a la cama. Una vez lo hagas, te daré la siguiente palabra prohibida.

Como tarea extra, tienes que:

-Explicar por qué a Mukuro le parece agradable el sitio, de manera completamente libre, ya sea por un recuerdo que te suceda allí o algo.

-Relacionar la tormenta con tu condición de maldito y opinar sobre tu presencia y la coincidencia de que la gran tormenta “Colmillo blanco”. Además, durante dicha tormenta, los ataques de los lobos a la gente se incrementó.
Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Dscane12
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Ds-gab10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Roku Ginshô Sáb Dic 31, 2016 5:28 am

Aunque ese doctor me hablase de un modo animoso, mi mente estaba ocupada, alejada de aquel lugar. Tal vez como mecanismo de defensa, pues algo no terminaba de agradarme en aquel sujeto, sin poder concretar exactamente qué, solo una intuición: nieve, dolor, y él. Ni siquiera podia recordar su nombre. A sus espaldas, el lago, una superficie cristalina que me llevaba a una época pasada, sí, cuando estaba solo. Como un niño marcado por el mal, no podía integrarme con los demas, y el aislamiento me llevó a una práctica no muy sana, pero necesaria. Siendo un infante, solía perderme en la naturaleza, y allí, como única compañía, mis pensamientos, los cuales dieron lugar a un peculiar amigo imaginario: mi propio reflejo, presente en las ondas del agua que brindaba el paisaje. Con él practicaba conversaciones, esforzándome por ser más... Sociable. Sin éxito, por supuesto, solo era una práctica estúpida. Y sin embargo, ayudaba, supongo que del mismo modo que Takeshi se aferra a esa foto. No es tan fácil deshacernos del pasado, supongo.

Ya sé que era pueril, inservible, e incluso estúpido, y con todo eso, fue gracias a ese aislamiento, a esos entretenimientos infantiles, que conocí a Higanbana. Al menos, sirvió para eso, siendo mejor que permanecer en la cárcel que era el pueblo, transformado en una especie de fenómeno predispuesto a ser juzgado por los demás. Obvio que quería salir de allí, y literalmente, la naturaleza era mi via de escape, junto a los libros. Quizás eso me acercaba al doctor, y al mismo tiempo, me alejaba de este, pues si bien él había conseguido integrarse, siempre tendría un resquemor hacia lo arcaico de mi “patria”, por decirlo de un modo suave.

-¿”Colmillo blanco”? -¿le habían puesto nombre a la tormenta? -Ahora mismo no recuerdo nada de eso... ¿Es una tormenta de nieve?

No, no. Era LA tormenta de nieve, un fenómeno atmosférico tan brutal que solo podían encontrar explicación por medio de la obra divina. Sin contar con los lobos, que salían a la caza de quienes quedaran atrapados en la nieve. Ahí radicaba el extraño fenómeno: cazar tras una nevada les exponía a ellos mismos el castigo del hielo y el frío, gastando energías en la búsqueda de presas, pudiendo ser ellos mismos los siguientes. ¿No le temían a la naturaleza? Más bien parecía que esta no les pudiera atacar, como si hubiera un vínculo más allá de la lógica. Del mismo modo, se relacionaba conmigo, pero, ¿cómo?

-No... No recuerdo mi implicación con esa tormenta. ¿Qué edad tenía? Ah, -era difícil no preguntar eso, aunque fuere extraño- ¿los nietos de Takeshi o sus hijos estuvieron entre las víctimas? Y sin querer resultar pesado... ¿El fenómeno se recoge en alguna historia del pueblo?

Quizás en el viaje del tal Benkei aparecía ese Colmillo Blanco, y quizás así podría indagar en el mensaje que Higanbana intentaba transmitirme.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Yatterwa Dom Ene 01, 2017 6:35 pm

—Veamos… es un fenómeno que lleva dándose desde la fundación del pueblo, según sé, así que es probable que en el templo haya escritos sobre ello, aunque me temo que todos desde un prisma… no científico. Sucedió cuando tú tenías unos cinco o seis años—obvió cómo el pueblo ya entonces comenzaba a hablar de cómo Mukuro era alguien extraño, adjetivo que pasaría a ser la condición de maldito que tantos problemas le había traído, al menos hasta que Higanbana le visitó para agradecerle su buena acción. Comprensiblemente, Hiraneki parecía incómodo por tener que hablar precisamente con Mukuro de esas épocas—Pero según las leyendas que yo oía, “Colmillo blanco” es un ente que despierta cada cierto tiempo, y que trae “hierro gélido a las fauces de las bestias y sed de sangre”. Se dice que “Colmillo blanco” es tan temible que hasta los propios lobos intentan darles tributos humanos y que por eso atacan y secuestran a las personas del pueblo. Por supuesto, es sólo una leyenda. Por ejemplo, lo del hierro en las fauces tiene una sencilla explicación: los lobos de este lugar tienen una forma en los dientes algo distinta y eso provoca que las heridas por sus mordiscos sean muy pintorescas, ya que tienen la forma similar a una herida hecha por una sierra.

Puso gesto triste, y miró a los lados. Quería evitar la pregunta sobre los nietos de Takeshi, como si la presencia del hombre lo incomodase, pero tras unos segundos observándolo mirar vacuamente a los lados, Hiraneki suspiró, y se decidió a hablar:.

—Sí. No fue exactamente por “Colmillo blanco”, pero fue un hecho muy trágico. Simplemente, esos chiquillos se aventuraron en el bosque y fueron presas de los animales salvajes. Principalmente, lobos. Quizás no haya nada como dicen las historias de una maldición, pero aún así, está demostrado que los lobos de este lugar son muy violentos y atacan a humanos con facilidad—te explicó—Desde ese momento, decidí que internarlo aquí era lo mejor; había desmejorado mucho su salud, quizás por el disgusto.

Parecía no estar contento de haber respondido, porque añadió, antes de que pudieras preguntar algo más:

—Bueno, debo volver al trabajo. No dejes a Takeshi solo aquí fuera, Mukuro—el doctor miró la simple cuerda que separaba el camino de la caída al lago—La próxima reforma que le haremos a la clínica, será poner aquí una barandilla.

El viento comenzaba a arreciar, cada vez más fuerte. Takeshi emitió lo que parecía una pequeña queja, por el frío probablemente, pero luego señaló hacia una dirección y volvió a decir aquello de: "Sal... sal...". ¿Querría dejar el hospital?

El balbuceo del anciano resultó útil, porque al intentar otear el punto al que señalaba, los ojos de Mukuro dieron con un pequeño camino. Era muy discreto, y para nada era cómodo de seguir; había que saltar la paupérrima valla y caminar entre las piedras, húmedas por el frío y aún con restos de nieve, con cuidado de que las orillas del lago no mojaran los pies de quien quisiera seguir. ¿Valdría la pena?

*  *  *
Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Dscane12
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Ds-gab10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Roku Ginshô Jue Ene 05, 2017 5:39 am

En respuesta al frío de la zona, tan peculiar y único, no veía extraño que los animales hubieran tenido una adaptación evolutiva que les permitiera sobrevivir en el crudo invierno. En este caso, las mandíbulas aserradas garantizaban una mejor sección de la carne, y el diseño de las fauces permitiría conservar el alimento dentro, resguardado del frío. Un lobo normal, en cambio, machacaría los huesos, reventaría las arterias y desparramaría el sustento del animal por la nieve, gastando demasiada energía para mantener una mínima parte de la comida. Era un poco cruel hablar asi de seres humanos, pero en este contexto buscaba solo explicarme a mí mismo el porqué de esta peculiaridad. A ojos de la ciencia, la evolución en sí era un milagro, el modo en que un ser pasaba, con el tiempo, a ser uno nuevo, mejor, y por ello no era extraña la divinización de aquellos lobos, y de aquel invierno.

El doctor se fue, denotando cierta amargura por haberme revelado el destino de los “leones jóvenes”. Bueno, para un médico, recordar la fragilidad del ser humano y la impotencia de este debía ser desagradable. No me chocaba ver su distanciamiento, su necesidad de alejarse de Takeshi, de mí, y de esos recuerdos. El viento incrementaba su azote, y aunque Takeshi intentara decirme algo, señalando al exterior, no podía dejarle ahí, ni muchos menos seguir la idea que dejaba entrever. No. Sacarle de allí, al menos en esa época del año, era una locura. Por ello, apostando mis manos sobre sus hombros, procurando forzarle mínimamente, intenté encaminarlo de regreso a su habitación.

Bueno, más bien, a ese almacén. Me parecía inhumano atarle con las correas, y en su lugar, simplemente lo coloqué sobre la cama, intentando que se estuviera quieto. Luego, aprovechando que ese lugar atendía a otro fin, rebusqué lo que necesitaba. Igual una linterna era pedir demasiado, ¿quién necesitaba algo cuya única utilidad es ayudarte a salir en la noche, una noche infestada de lobos y peligros? Mantas, almohadas, algún cinturón o algo con herramientas, aunque las tuviera ausentes, para llevar de un modo más cómodo el móvil que me proporcionaron y el libro de Higanbana. Por último, el palo de alguna escoba, o algo similar, que me permitiera defenderme si, no lo quisieran las Fortunas, me asaltara una bestia.

Tras esto, me despedí de Takeshi, sin perder el tiempo, para regresar a mi habitación. La artimaña era muy simple: montar un pelele, un bulto que simulara mi contorno y al cual poder cubrir con las mantas para simular un cuerpo yaciente. Me valía casi cualquier cosa que avultara, recogida en la habitación de Takeshi, o en la mía propia. Un registro adicional no venía mal, pues ciertamente no sabía si por allí se encontraban mis ropas, las del accidente, que podría vestir para protegerme del frío.

Una vez listo, intenté regresar con sigilo al jardín. El libro, el rosario, el móvil, y esa cosa con la que desperté. Puede que no supiera la utilidad de estas, pero mejor era poseerlas y no darles un uso, que necesitarlas y descubrir que las olvidé en el hospital. Con todo lo que pude preparar, y ya en el lugar señalado por Takeshi, intenté recordar el punto exacto, para saltar, y perderme en aquella oscuridad. Aunque no fuera nada, no podía dejar que Higanbana afrontara aquel problema sola, y menos tras saber cómo acabaron los nietos del anciano sin que Colmillo Blanco participase.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Luna Kobayashi Vie Ene 06, 2017 4:57 am


Mukuro dejó a Takeshi en su cama, sin atarlo. De alguna forma, parecía agradecido. Mukuro buscó entre toda aquella acumulación de muebles y material, y encontró un pequeño farol de aceite que por desgracia estaba roto. Quizás por el tiempo o para evitar que el anciano se autolesionase. Mientras recogía mantas para su estrategia para que no sintieran su ausencia, se percató de que Takeshi agarraba el farol y lo encendía. Hacía el amago de colocar la llama debajo de su brazo, como si de hecho, quisiera quemarse. Parecía que el viejo senil tenía la manía de infligirse daño cada vez que podía.

No pudo encontrar un cinturón, pero sí improvisar uno con bolsas y sábanas enrolladas entre sí que se ató a la cintura.

La fortuna sonrió a Mukuro, pues aunque no encontró una linterna sí que encontró una lámpara de aceite debajo de la cama, junto a un orinal, parecida a la encontrada en el antro en el que el anciano descansaba. Pero esta sí funcionaba. Serviría para que Mukuro no tuviera que caminar en la oscuridad completa cuando la noche terminara de echarse sobre él. Además Mukuro pudo encontrar la ropa que llevaba durante el accidente. Ya estaba seca y de hecho emitía un calor que evidenciaba que alguien se había tomado la molestia de ponerla junto a una estufa. Tenía algún que otro rasguño, deshilachado y sangre seca —probablemente las rocas afiladas la habían dejado así— pero abrigaba más que el batín del hospital. Además, aunque no fuera un cinturón per se, las sujeciones del vaquero agarraban el improvisado cinturón. Tomó todo aquello que fue reuniendo, por si lo necesitara, y finalmente comprobó desde una distancia media si el engaño de las mantas resultaba efectivo y se confundirían con su figura con la ayuda de la penumbra.

Estaba listo para irse. Su propia mente luchaba por convencerlo de que estaba haciendo una locura, en el fondo. Lo hacía por Higanbana, ¿no? ¿O es que se estaba tomando en serio aquella sensación de que algo no iba bien? ¿De que en realidad nada estaba bien desde el principio de su vida en aquel pueblo?

Mukuro cruzó la frágil vaya con sólo levantar la pierna. Las rocas resbalaban más de lo que parecía. Cuando Mukuro puso un pie en una de ellas, un gran trozo de nieve se deslizó. El sonido fue claro, incluso en el constante murmullo del viento de invierno. Plaf. Por un momento la nieve cayendo a las profundidades del oscuro lago, llamó la atención de Mukuro, sintiendo una especie de hormigueo extraño que sólo duró un momento, antes de seguir, ayudándose de las rocas de la ladera y el palo que le servía como defensa para equilibrarse y pasar con mucho cuidado, incluso aferrando los salpicados hierbajos que crecían en torno al lago. Algunos pinchaban un poco, pero era un precio a pagar para evitar que sucediera lo peor; caerse al agua. Perfectamente podría no contarlo si eso ocurría, porque el agua parecía estar terriblemente fría.

Una vez al otro lado de aquel sendero escondido —tuvo que apartar algunas matas y ramas que a lo lejos y a primera vista lo hacían parece un callejón sin salida— se percató de una cosa; aquello era muy antiguo, y probablemente, lo que sea que guardase el lugar, estaba hecho para caer en el olvido. Mukuro dudaba que ni el propio personal del hospital supiera que ese sendero —llamarlo así era un gran elogio— estuviera allí. El bosque no tardaba en espesarse.

Maldito [Misión: Roku Ginshô] A4cc5a457aafb0e9e81889a646d97820

Nieve; viento; las hojas. Los aullidos estaban ahí, lejanos. Era la letanía del invierno en su faceta más siniestra y amenazante, como si estuviera avisando de que la osadía de Mukuro era peligrosa. ¿Estaba el lugar confabulándose, poco a poco, para devolver a Mukuro a donde pertenecía? El joven podía ver su propia respiración como un vaho, y a la letanía invernal se unía sus propios jadeos y respiraciones, provocados por el frío. Poco a poco, se encogía por el frío. Sus párpados pesaban, cada vez más. Mukuro no podía evitar bajar levemente la vista al suelo, en parte por esa pesadez en sus pestañas, en cuya negrura cuales se enredaban pequeños fragmentos blanquecinos de copos de nieve.

Fue al bajar la vista así que pudo verlo. Se sorprendió, de hecho, de no haberse dado cuenta antes. La nieve en ciertos tramos se rosaba, y eso sólo podía despertar preocupación. También había huellas de cánidos, claramente los lobos. Su presencia era paradójicamente cercana a pesar de que se oía en la lejanía. Sangre. ¿Era sangre? Lo era.

¿Sería la víctima una alimaña? Un conejo. A fin de cuentas eran lobos y tenían que alimentarse de conejillos, zorros y demás. Eso explicaría que no fuera un largo y denso rastro, sino que a ciertos puntos aparecía. El camino comenzó a hacerse más definido, bordeado de árboles, Mukuro pudo contemplar que en algunos de ellos, viejos papeles con kanjis desconocidos estaban pegado a algunos árboles.

Incluso había un cartel, completamente lleno de nieve. Pero curiosamente, aunque costaba, podía leerse. Era como si un espíritu bondadoso eliminara la nieve para no pasar por alto el cartel. Era un mensaje muy críptico, que por escéptico que fuera, logró ponerle nervioso.


"Esta vida es valiosa. Por favor, vuelve a casa. Mis plegarias no podrán alcanzarte a partir de aquí. Fuera de Majinzawa sólo hay dolor."


¿Es que alguien había pasado y había encontrado la muerte? ¿Por eso la nieve rosada? No, tenía más probabilidades de ser una alimaña. Al fin de al cabo, alguien vivo gritaría. Pero los muertos no gritan. ¿Era alguien ya muerto? ¿O era una visión profética?

"¿He muerto?" llegó a preguntarse. A ese punto, el chico se dijo que tenía que calmarse. ¿Por qué se le disparaban todo tipo de pensamientos que no solía tener? ¿Por qué la idea de los demonios se le hacía factible? ¿Por que se sentía indefenso? Y solo. Una sensación de devastadora soledad le invadió. Como un niño sin calor. A merced de demonios con forma de bestias. ¡Sí, esos lobos! No se podían combatir con un palo, y Mukuro se arrepentía. Estaba en pie, delante del cartel, mirándolo con gotas de sudor que apenas tocaba la atmósfera se congelaban. Se sentía en una espiral extraña que le estaba cerrando la garganta con un grueso nudo.

¿Maldito?

Maldito.

呪われた

フローズン

呪われた

オオカミで食べる

呪われた

悪魔に拉致された

湖に投げ込まれた

*  *  *

Las palabras prohibidas:
Debido a tus acciones, se han actualizado y modificado.
-Sven
-Ciencia
-Explicación
-Superchería
-Lobos

Cordura y Consciencia:
-Cons: 40-20= 20
-Cord: 65-20= 45

Off:
-Puedes volver para atrás, o seguir para delante. La decisión es tuya. Depende de qué hagas y cómo lo hagas -es decir, la estrategia mental de Mukuro para sobreponerse y se capaz tranquilizarse-, podrás recuperarte del bajón de cordura o no.

-Como tarea, quiero ver reflejado en tu siguiente post el bajón de ambas estadísticas. A menos consciencia, más acepta Roku que la vida que tiene en ese pueblo como Mukuro es cierta. A menos cordura, más suceptible a caer en pánico o aceptar la existencia de lo paranormal tiene. Quiero ver cómo te adaptas a las subidas y bajadas de parámetros -ya sea usando ilusiones ópticas, creando recuerdos de la vida de Mukuro que justifiquen ese nerviosismo, o simplemente, recrearte en el escenario, en ese sentido tienes vía libre-. Se premia la originalidad y astucia con la que te lo montes, además de la progresión gradual desde el principio al final del post. La idea es transmitir al lector que los parámetros han descendido sin necesidad de mirar el número-.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Yd10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Roku Ginshô Dom Ene 08, 2017 11:08 am

Tuve suerte, encontré más de lo que necesitaba. Puede que las Fortunas tuvieran algo que ver, pero prefería pensar en la causalidad más que en una cuestión de suerte. Sí, en la habitación de Takeshi pude abastecerme de varios ingenios que, a la larga, me ayudarían, pero todo nacía de mi decisión de explorar el lugar. Es como la ropa de abrigo, la lógica dictaminaba que se encontraría en mi habitación. Los lugareños, en mi caso, afirmarían que los duendes Kodama, juguetones, habrían colocado así las cosas para que las encontrara, y debido a sus manitas afiladas, rasgaron mi ropa sin quererlo. Igual, antes que a estos espectros benévolos, prefería culpar a las afiladas rocas del estado. Seguía calentando, ninguna abertura seria, funcionaba, sí. Mientras me preparaba, me resultaba gracioso pensar en el diferente modo de pensar que poseía el habitante medio de Majinzawa... Y yo... No era extraño que me tildaran de maldito, pero mejor. Al fin y al cabo, me negaba a pensar como ellos, tachar el mérito humano por los Kamis, Yokais, Bakemonos y demás deidades y espectros, aunque... Aunque sí había algo.

Los cortes en mis ropas indicaban una mala caida, por una zona rocosa. Mi estado de coma, así como la pérdida de memoria, se debía a una conmoción, sin duda. Pero las lesiones cerebrales son un problema serio, pues tratarlas a menudo dejan secuelas, y sí, apenas tenía recuerdos, pero mi pensamiento discurría sin problema. Miré el rosario, y sus cuencas.  Pese al frío y yacer inmóvil, no presentaba secuelas de ninguna hipotermia. Higanbana, la sacerdotisa, rezó por mi. Y la única verdad es que, aquel día, los elementos no acabaron conmigo.

Listo. Escabullirme hasta el camino no fue difícil, y solo había que proseguir andando hacia delante, sin problemas. Aullidos lejanos, ya me habían avisado de los peligros del Colmillo Blanco, y el furioso viento se asemejaba al rugido de una bestia que advierte de la impertinencia de adentrarse en su territorio. El hecho de que el eco fuera apagado me tranquilizó, pues no estarían en el camino. O así quise engañarme. Al poco, noté algo extraño, y no fue otra cosa que nieve rosa. Tardé en ver el problema, atribuyendo el color a una refracción de la propia luz lunar, como un arco iris que se ha estancado y no nace, pero eso era estúpido. La teoría cromática dictamina que el blanco, y el rojo, conforman el rosa. ¿Y qué hay más rojo que la sangre? Y estaba fresca*.

¿Por qué el camino presentaba esas manchas? El mayor castigo para quienes salían en la noche era el dichoso frío, y este no corta la piel, no revienta las venas. Cuando me repongo, de nuevo esa voz natural, poderosa, del Colmillo Blanco, como un susurro, una velada advertencia de que Él está aquí. Pienso en los Kodamas de antes, y en como estos generan un eco para guiar a los viajeros. Cerrando los ojos, espero tener suerte y poder oír algo más aparte de la voz natural del pálido monstruo que aterra el pueblo.

Sigo caminando, con cuidado, aterrado. No sé qué hacer, solo estaba siguiendo los desvaríos de un loco, un loco que, mejor que nadie, debería saber de los peligros de Colmillo Blanco, pues sus propios nietos murieron cuando ese Dios, o Demonio, estaba en letargo. Despierto a saber qué podría hacer ¿Por qué estaba entonces haciendo todo eso? Sin rumbo, prosigo mi marcha, hasta encontrar un cartel que me deja en claro mis temores: estoy solo.

No, no lo estoy. Recojo uno de los papeles, y aunque no sé leerlo, lo guardo en el interior del libro. Lo identifico con lo que anuncia aquello que sí puedo leer, y pienso que es una plegaria. Higanbana rezó por mí, y si estoy vivo, es por ella. Del mismo modo que, hace unos años, la encontré moribunda en la nieve. Lejos de ser yo un milagro, pude encontrarla y socorrer su febril estado. Del mismo modo que los Yokais de los bosques, un ser que reniega de la civilización y ayuda a quienes se pierden en sus terrenos. Yo no era algo tan majestuoso ni imponente como los Kitsune, Inugamis o los Tengu, pero mi voz, aquel día, le llegó. Como el eco de un Kodama.

Quiero que mi voz le llegue de nuevo. Decirle que estoy bien, que no tiene que hacer estas cosas solas. Demostrarle que puedo ser un Guardián. Claro que es pretencioso pensar así, ¿no? Solo soy un Maldito, una presencia oscura en aquel mundo de luz, en aquel remanso de paz. Nubes de vaho empiezan a rodear mi cabeza. El aire se me escapa en un jadeo nervioso, y aunque me genuflexiono apretando mis sienes, no puedo detener las dos dagas de hielo que recorren mis mejillas ¿Qué puedo hacer?

El frío castiga mi cuerpo, e incluso mi ánima, y ya solo espero que todo acabe. Sería mejor así, ¿no? Mi nacimiento atrajo a ese Monstruo, y mi propio nombre así lo refleja. Quizás sería lo mejor, adentrarme en el lago, y dejar que todo acabe. Si quiere cobrarse una vida, mejor la mía que la de Higanbana. A mí solo me estimaban por haber tenido suerte en aquella ocasión, porque fue eso: suerte. Los Dioses no permitirían que su sacerdotisa pereciera en una prueba, y aunque su vida peligró, de no haber estado yo habría sobrevivido de igual modo.

Me giro, volviendo sobre mis pasos. Es obvio lo que debo hacer. Las cosas serán mejor así. Que ella rezara por mí solo retrasa lo inevitable, pues Colmillo Blanco quiere un tributo. Mientras camino, los recuerdos vuelven a mí, y uno en concreto me quema el cerebro. “Gracias”, y una sonrisa ¿Higanbana? Aún no puedo ponerle rostro. “Me has salvado la vida”, me dice. ¿He sido útil? Quizás sea una falla pero... Pero hay una cosa que debo hacer. Si Higanbana debe sacrificarse para calmar al Colmillo, no quiero que lo haga sola.

Aunque tenga que ser yo el tributo.

Una vez más, cambio mi destino, pues debo ir a donde esté ella. He crecido en este pueblo, y aunque mi mente esté malherida, debo recordar sus calles, las que recorrí agarrado a su mano. Vamos, por favor, déjame recordar. ¿Dónde debe estar la sacerdotisa? Recuerda de una vez, Mukuro...

Off-rol:
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Luna Kobayashi Jue Ene 12, 2017 9:15 pm

Mukuro volvió sobre sus propios pasos. Una mirada a su alrededor le avisaba de lo peligroso que era cruzar bosque a través, a pesar de ser el camino recto más rápido para llegar a las calles de Majinzawa. Era curioso; como un corro, las colinas y los bosques rodeaban Majinzawa.
¿Era aquel lugar, un pozo sin salida? En su mente estaba la sacerdotisa, en cierta medida dándole fuerza.

Sin embargo, era más seguro escabullirse por la zona del hospital. Y cruzar de nuevo el odioso lago helado.

Cuanto más se aproximaba al lago, todo parecía más tranquilo. Majinzawa parecía abrazarle en su seguridad, decirle que estaría bien. La superficie del lago, negra por reflejar la noche, estaba completamente lisa. Ninguna onda en el agua perturbaba ese espejo ónice. Aún había ruido entre los matorrales pero las tenues luces del hospital eran cálidas y acogedoras. Mukuro se tuvo que ayudar con las manos para evitar dar un traspiés. El nerviosismo por estar en las proximidades del bosque y por la presencia de Colmillo Blanco era aún latente, aunque no tan fuerte como para hacerle perder los nervios.

Estaba a pocos metros de alcanzar la endeble valla. La última piedra, ningún tipo de tropezón. Estaba a salvo.

O eso creía. Demasiado tarde pudo distinguir la figura maltrecha de un anciano, que se limitaba a mirarle, antes de extender las manos hacia delante. No quería ayudarlo.

Aquel anciano senil lo había empujado al lago.

Fue como una dentellada fría. El agua se tragó a Mukuro, como una bestia voraz. Lo último que oyó antes de que su propio cuerpo quebrase la nocturnidad líquida, fue una risa desdentada... de gozo.

Cuando el cuerpo de Mukuro se sumergió, sintió que estaban teletransportándolo a la antesala de un infierno personal, que parecía querer disuadirle de nadar y ponerse a salvo. Fantasmas y demonios parecían vivir en ese lago, esperando. Personas... ¿muertas? ¿Recuerdos de personas muertas? Cuando abrió los ojos bajo el agua, vio que fuera, el anciano senil lo miraba caer.

Sin embargo, algo más cayó. ¿Había alguien más ahí? No sabía, la película líquida hacía que apenas pudiera ver nada.

Como fuera, Mukuro debía centrarse en evitar pasar demasiado tiempo en ese agua congelada. Estaba cerca de morir ahogado, congelado, o ambas cosas. Pero el problema es que no era una cuestión mental, por ser asaltado por todas esas ¿memorias? que no entendía. Era también físico. ¿Algas? O algo parecido lo agarraba y enredaba para impedirle nadar, pero cuando se fijó... pudo ver que era cabello. El cabello de alguien.

Se giró, y vio de donde venía. Como un ancla en el fondo del lago había en total tres cuerpos. Dos niños. Y una mujer. Eran cuerpos en descomposición, como si llevasen mucho tiempo allí y con un desagradable tono morado en su piel por el ahogamiento. La mujer, acariciaba con mimo las mejillas de ambos niños, daba la sensación de que era una cadavérica madre. Era su pelo el que te arrastraba. Los niños extendían sus manitas, como pidiendo que Mukuro se uniera a esa familia... y extrañamente, Mukuro sentía que quería que se uniera como un padre.

Parecía el final de Mukuro.

Sin embargo una ayuda vino de aquel acuoso cielo. Una espada; una mano desde la superficie intentaba alcanzar a Mukuro, y otra mano sujetaba una espada de madera, de kendo, tratando de ofrecérsela como arma. Mukuro podría alcanzarla, si conseguía resistir aquel asalto a su mente.


                                         
   *  *  *

Las palabras prohibidas:
Debido a tus acciones, se han actualizado y modificado.
-Sven
-Vida (entendida como conjunto de recuerdos, no como estado)
-Digimon
-Astaroth

Cordura y Consciencia:
-Cons: 45+30= 50
-Cord: 45+10= 55

Off:
-Además de lo que creas conveniente (si crees conocer la identidad de esa gente, descripción de cómo caes y eso), en este post como tarea tendrás que describir cómo, cuando cae al lago, a Mukuro le llegan los recuerdos más traumantes y culposos de Roku, pueden ser tratado como flash backs, una ilusión simbólica, y demás.

-Consigues tomar una bocanada de aire y agarrar tu espada, así que puedes describirlo. Al final del post tendrás que decidir si luchar con ella, o salir de ahí.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Yd10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Card10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Roku Ginshô Vie Ene 13, 2017 12:47 am

Como una piedra, caigo al agua, y del mismo modo, dejo ondas que distorsionan el reflejo de mi cuerpo desplomándose, y el de la Luna. No, no es igual, es diferente, y mucho. Cuando se calma, la superficie se arregla, vuelve a ser la misma, atrapando la misma imagen de ese pálido orbe, pero no el mío, pues ya estoy atrapado en esa muerte líquida. Es curioso, pues la mente humana funciona del mismo modo que el agua. Ante los traumas, problemas y lesiones, estos se superan y vuelve a su primera forma, y así, la vida sigue. Mi caso es diferente, no es como un lago, sino más bien como un espejo. Con el mismo símil, es un espejo roto, y claramente, este no se restituye. Y así son mis recuerdos, fragmentados, distantes.

Una opresión en el cuello, sé que me estoy ahogando, es lo más natural cuando debes contener la respiración de un modo tan... Forzado. Quiero respirar, pero arde, y es extraño, pues debería sentir frío, no calor. Me lloran los ojos, y diría que veo cosas, informes, confusas, vaporosas... No, no encuentro adjetivos para describirlo, solo son gente sin cara, ¿gritando? Moviéndose, ¿agarrándome? Muriendo. Todo... Todo es muy confuso. Quiénes son, quién soy yo, qué son, qué soy yo. No tengo respuestas, y algo me hunde. ¿Una cadena? Lo miro. Un monstruo. ¿Colmillo blanco? No, es azabache, oscuro, negro.

Y monstruoso.

Ruge, y siendo un punzante dolor. Quiero gritar, pero mi voz no sale. Y esas sombras, sin rostro, se desvanecen, arden. ¿Debajo del agua? El monstruo se une a la negrura de las profundidades, pero la presión sigue, y duele. Noto algo en el cuello. ¿Qué es? Parece el hilo de pesca, pero no, es pelo. ¿Pelo? Con dificultad, abro los ojo, y los veo. Dos niños, una mujer, ondeando. Parecen una familia feliz de fotografía.

No puedo evitar la imagen que el anciano me mostró hace unos segundos. Dos niños, una mujer, y él. ¿Él? El está fuera. Él me ha tirado. ¿Son su familia? ¿Qué hacen aquí? Respuestas, necesito respuestas a mis preguntas, a mis dudas, pero necesito aire. Una espada, de kendo. ¿Sé kendo? Sí, creo que sí. ¿Atacar a los muertos? No, merecen descansar. Esos ojos sin vida ya no ven, ya no piensan, ya no sienten. ¿Me quieren allí, con ellos? No lo sé, puedo haberles despertado, pero merecen dormir, sin que nadie les perturbe, como el agua. ¿Qué hacen aquí? Mencionaron que el lago era peligroso. ¿Tres personas? ¿Al mismo tiempo? ¿Qué diablos pasó? Una mano quiere ayudarme. Sostengo ambas, la mano y el arma, no para atacar.

¿Pero quieren eso en realidad? No, no me explicarán la historia. Dijeron que los niños murieron por los lobos, en el bosque. Esto es el hospital, un lugar seguro. ¿Tienen dentelladas? Solo debo fijarme en ello. Sin las secciones aserradas, sin esos restos coagulados de sangre por su piel, sabré, puede que por primera vez desde mi despertar, algo con certeza. Me mintieron. De todas formas, aunque no sea así, no mentaron a la mujer, y es ella la que intenta ahogarme.

Forcejeo, la espada no me ayudará a librarme del pelo, no corta. Los cabellos están tensos, y de ahí nace la asfixia. Intento crear espacio entre ellos y yo, tirando. Necesito la mano, y no quiero soltar la espada. La sostengo con los dientes, pues la boca no me va a servir de nada. Una mano intenta tirar del pelo, la otra busca la mano.

Algo debe funcionar.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10Maldito [Misión: Roku Ginshô] Data10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Digitr10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10 Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupo_d10
Maldito [Misión: Roku Ginshô] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Maldito [Misión: Roku Ginshô] Empty Re: Maldito [Misión: Roku Ginshô]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.