Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 204 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 204 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Trama ángeles caidos
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Trama ángeles caidos
1° : si pueden.
2°: Si puede ser de los buenos, en la actualidad si el digimon es virus, data o vacuna, no indica si es bueno o malo. Ademas podrías relacionarte mas con alanna puesto su pj odia a los virus y cree que todos los virus son malos.
3°: Si quieres puedes usar la trama para eso.
4°: Pues sera máximo un tiempo de una o dos semanas desde la ultima respuesta del que iba antes que tu en el orden de posteo. Si no respondes a tiempo se te salteara, si estabas en una pelea recibirás el golpe, si sigues desaparecida por segunda vez consecutiva quedaras K.O. o se tomara como si tu pj nunca hubiera estado en el tema, o se fue de golpe. Ten en cuenta cuantos participaran y cuanto tarda mayormente cada uno, luego decide si quieres entrar en los capítulos que se creen en septiembre. Luego de todas formas si el tema no esta muy adelantado te puedes unir. Recuerda que no participar en un capitulo de la trama no significa que no puedas participar en los siguientes, tampoco es que deban estar todos en todos los caps, pueden saltearse algunos o casi todos.
2°: Si puede ser de los buenos, en la actualidad si el digimon es virus, data o vacuna, no indica si es bueno o malo. Ademas podrías relacionarte mas con alanna puesto su pj odia a los virus y cree que todos los virus son malos.
3°: Si quieres puedes usar la trama para eso.
4°: Pues sera máximo un tiempo de una o dos semanas desde la ultima respuesta del que iba antes que tu en el orden de posteo. Si no respondes a tiempo se te salteara, si estabas en una pelea recibirás el golpe, si sigues desaparecida por segunda vez consecutiva quedaras K.O. o se tomara como si tu pj nunca hubiera estado en el tema, o se fue de golpe. Ten en cuenta cuantos participaran y cuanto tarda mayormente cada uno, luego decide si quieres entrar en los capítulos que se creen en septiembre. Luego de todas formas si el tema no esta muy adelantado te puedes unir. Recuerda que no participar en un capitulo de la trama no significa que no puedas participar en los siguientes, tampoco es que deban estar todos en todos los caps, pueden saltearse algunos o casi todos.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
Respondiendo a tu postdata:
1ro - You're such a cutie <3, me encantaría rolear contigo en cualquier momento.
2do - La diferencia de niveles no se nota a menos que quieras borrarme la cara a golpes, tranquilamente se pueden obviar las diferencias si no hay peleas, y en caso de haberlas, tengo el Human Spirit para que ambos estemos al mismo nivel.
1ro - You're such a cutie <3, me encantaría rolear contigo en cualquier momento.
2do - La diferencia de niveles no se nota a menos que quieras borrarme la cara a golpes, tranquilamente se pueden obviar las diferencias si no hay peleas, y en caso de haberlas, tengo el Human Spirit para que ambos estemos al mismo nivel.
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Dahlia - Super Ultimate.Icono :Rango y Unidad :Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly RoseRango y Unidad Digi Aliado :Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose
Inventario :
Fuji Raikomaru
Gracias a todos por las respuestas. He decidido unirme a la trama desde el comienzo, ya que únicamente no podré postear entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre, pero fuera de esas fechas estaré disponible.
Fuji, no es que quiera pelear, es que siento que mi personaje no está a la altura del tuyo, como si no fuera digna jajajaja, pero bueno, parece que nos conoceremos en la trama. Si lo que digo suena raro, también lo suena para mi, nunca había dicho cosa semejante antes xD
En fin, me uno a la trama. Saludos
Fuji, no es que quiera pelear, es que siento que mi personaje no está a la altura del tuyo, como si no fuera digna jajajaja, pero bueno, parece que nos conoceremos en la trama. Si lo que digo suena raro, también lo suena para mi, nunca había dicho cosa semejante antes xD
En fin, me uno a la trama. Saludos
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :98Nivel On Rol :ChampionInventario :
Taiga & Artaud
ok, entonces
-mod del primer tema: plasma
¿que les parece si el primer cap empieza en un alejado pueblo en las zonas oscuras del digimundo [no dark area]?
alanna podría ir allí por mision de los us [como legalmente no puede estar en el clan con los beneficios de los mismos, estaría mas como cadete de los ángeles sagrados debido al pasado de su spirit. No hay reglas que prohíban indicar que estas en un clan sin necesidad de estar en el registro, lo único es que no tienes sus ventajas on rol o puestos altos/relevantes], algo sencillo como perseguir a una banda de rufianes o digimons pequeños que viven causando travesuras.
Iggy, según creo saber, tu pj sera buena. Podrías hacer que cuando llego al digimundo conoció a un tamer/digimon/tamer and digimon que fuera parte de los us, y ahora le sirve de guía o maestro en el digimundo. A lo sumo dependiendo de la personalidad de tu pj podrías hacer que ella quiera seguir le y ayudar le para experimentar como es ser un US y así luego unirse a ellos [de momento podría ser ayudante o cadete de estos]. Si deseas podrías inventar al pj que sirva de guía o maestro [creando un npc/pc a tu elección y comodidad, inventando luego la historia de como conoció a tu pj y demás, la puedes colocar en la historia de tu pj o la del npc/pc]; o sino podrías pedir tema con alguno de los users cuyos pj ya estén en los US, y sean estos los que te sirvan de guía y demás, así si hay pelea tu pj serviría luego de respaldo, ayudando en alguna tarea mientras los demás pelean (esto porque aun estas en bebe). Bueno la cosa es que podrías terminar con el pj que uses de guía, en este pueblo, por otro asunto algo insignificante de los US.
Taiga, tu podrías caer por esta zona porque tu digimon te desea mostrar su mundo, al menos la parte que él conoce.
Fu lo tuyo también podría ser como lo de taiga, tu lilithmon podría querer recorrer el lugar que alguna vez gobernó o vivió antes de quedar atrapada en la dark area. Luego por ser tu pj cool no pelearía contra los oponentes débiles con un nivel superior, o de ultima podes servir como aquel pj que se queda en las sombras con aire de misterio y da consejos o guía.
si me olvido de alguien me avisan.
la cosa es que luego podrían unir todas las tramas en el momento en que alguna grupo de los seguidores de los ángeles empiece y algunos miembros del CE, empiezan a secuestrar digimons o matar varios inocentes para obtener sus datas [de momento podría parecer un accionar normal del CE, dejando solo indicios de su verdadero uso para alimentar los spirits]
q les parece?
-mod del primer tema: plasma
¿que les parece si el primer cap empieza en un alejado pueblo en las zonas oscuras del digimundo [no dark area]?
alanna podría ir allí por mision de los us [como legalmente no puede estar en el clan con los beneficios de los mismos, estaría mas como cadete de los ángeles sagrados debido al pasado de su spirit. No hay reglas que prohíban indicar que estas en un clan sin necesidad de estar en el registro, lo único es que no tienes sus ventajas on rol o puestos altos/relevantes], algo sencillo como perseguir a una banda de rufianes o digimons pequeños que viven causando travesuras.
Iggy, según creo saber, tu pj sera buena. Podrías hacer que cuando llego al digimundo conoció a un tamer/digimon/tamer and digimon que fuera parte de los us, y ahora le sirve de guía o maestro en el digimundo. A lo sumo dependiendo de la personalidad de tu pj podrías hacer que ella quiera seguir le y ayudar le para experimentar como es ser un US y así luego unirse a ellos [de momento podría ser ayudante o cadete de estos]. Si deseas podrías inventar al pj que sirva de guía o maestro [creando un npc/pc a tu elección y comodidad, inventando luego la historia de como conoció a tu pj y demás, la puedes colocar en la historia de tu pj o la del npc/pc]; o sino podrías pedir tema con alguno de los users cuyos pj ya estén en los US, y sean estos los que te sirvan de guía y demás, así si hay pelea tu pj serviría luego de respaldo, ayudando en alguna tarea mientras los demás pelean (esto porque aun estas en bebe). Bueno la cosa es que podrías terminar con el pj que uses de guía, en este pueblo, por otro asunto algo insignificante de los US.
Taiga, tu podrías caer por esta zona porque tu digimon te desea mostrar su mundo, al menos la parte que él conoce.
Fu lo tuyo también podría ser como lo de taiga, tu lilithmon podría querer recorrer el lugar que alguna vez gobernó o vivió antes de quedar atrapada en la dark area. Luego por ser tu pj cool no pelearía contra los oponentes débiles con un nivel superior, o de ultima podes servir como aquel pj que se queda en las sombras con aire de misterio y da consejos o guía.
si me olvido de alguien me avisan.
la cosa es que luego podrían unir todas las tramas en el momento en que alguna grupo de los seguidores de los ángeles empiece y algunos miembros del CE, empiezan a secuestrar digimons o matar varios inocentes para obtener sus datas [de momento podría parecer un accionar normal del CE, dejando solo indicios de su verdadero uso para alimentar los spirits]
q les parece?
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Commandramon
cadejo
A mi me parece bien :3 Supongo que mi pj podria estar en el tema con el mismo pretexto que Alanna.
- Tamer & Digimon
- Faltas :1Prueba de Rol :ADigi Puntos :402Ficha :Nivel On Rol :RookieNivel On Rol de los Digi Aliados :Leonardo
Champion
Icono :Rango y Unidad :Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Flora
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Rango y Unidad Digi Aliado :Leonardo
Unidad/Sub-division: North Shield TortuleInventario :
Luna Kobayashi
podrías ser la guía de iggy, si quiere. Así luna podría tener que actuar mas como superior.
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
Chicos yo no podre postear hasta octubre o por ahi x mi ausencia y tal, podriamos empezarlo x esa fecha si no os importa....? por cierto como entro yo cade? y si metemos lo d Atlantis d la ophanimon de alli o lo dejamos para otro tema??
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :312Cuentas :Ficha :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :MegaNivel On Rol de los Digi Aliados :UltimateIcono :Rango y Unidad :Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Gatomon
Rango: Oficial
Unidad/Sub-division: Green Light SpeedRango y Unidad Digi Aliado :Blurr
Rango: Sub-oficial
Unidad/Sub-division: The Huntress MoonInventario :
Ashely_mellorine
como sabia de tu ausencia no te agregue, pensé que seria mejor que entraras ya para el siguiente capitulo de la trama, uno donde haya enemigos mas power que solo champion, puesto ten en cuenta que el primer cap sera con enemigos débiles en si, puesto alanna, taiga e iggy no tienen tantos dp y debemos adaptar el capitulo para que la mayoria se divierta, dudo que sea divertido para uno que no evoluciona mas lejos que Rookie, el tener que pelear contra ultimate.
Por ello y debido a tu ausencia pensaba que podrías aparecer en el siguiente, el cual tranquilamente podemos hacer que ocurra en atlantis. Pero en si todo dependerá de cuantos dp tengan la mayoría, cosa de hacer que sus dp crezcan en la trama e ir obteniendo al estilo videojuego, enemigos mas fuertes.
Por ello y debido a tu ausencia pensaba que podrías aparecer en el siguiente, el cual tranquilamente podemos hacer que ocurra en atlantis. Pero en si todo dependerá de cuantos dp tengan la mayoría, cosa de hacer que sus dp crezcan en la trama e ir obteniendo al estilo videojuego, enemigos mas fuertes.
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
¡La verdadera adrenalina se siente cuando tu Champion pelea contra un Mega! (?).
Me parece perfecto, ando en medio de un drenado de inspiración pero me pondré al día con el tema que debo. Sorry Alanna <3
Me parece perfecto, ando en medio de un drenado de inspiración pero me pondré al día con el tema que debo. Sorry Alanna <3
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Dahlia - Super Ultimate.Icono :Rango y Unidad :Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly RoseRango y Unidad Digi Aliado :Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose
Inventario :
Fuji Raikomaru
Cuando comiencen la trama me avisan y según lo que lea en los primeros post armaré mi entrada. Yo me ocupo de eso, no se preocupen, sé cómo hacer que las cosas encajen sin parecer forzadas xD
Saludos y gracias por tenerme en cuenta
Saludos y gracias por tenerme en cuenta
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :98Nivel On Rol :ChampionInventario :
Taiga & Artaud
Anuncio que yo también me uniré a la trama en algunos capitulos intentando no coincidir con Ashe, para no monopolizar jejejje. Creo que podría hacer un buen papel con los Chaos Empire o formando parte de los malos o algo asi, ya veremos según se vaya desarrollando la trama
- Tamer
- Digi Puntos :162Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Beast SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :RookieIcono :Rango y Unidad :Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference
Rango y Unidad Digi Aliado :Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of InjusticeInventario :
Mirtha Blacksmith
Que paso con esto? Yo estaba entusiasmada por pertenecer y darle vida a la trama
Venga reavivemos esto (?) hablo como usser ya que Iggy en realidad no es nada energetica ni feliz (?) xD
Me gustaria que se continuara con esto, si es que aun se puede, estoy dispuesta a colaborar y seria buena forma de que los pj se relacionaran on rol OwO
Venga reavivemos esto (?) hablo como usser ya que Iggy en realidad no es nada energetica ni feliz (?) xD
Me gustaria que se continuara con esto, si es que aun se puede, estoy dispuesta a colaborar y seria buena forma de que los pj se relacionaran on rol OwO
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :0Cuentas :
Haruhi DaudojiFicha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Human SpiritIcono :Rango y Unidad :Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of LawRango y Unidad Digi Aliado :Rose
Rango: Cabo
Unidad/Sub-division: Holy Wings of LawInventario :
Iggy
Si te soy sincero Iggy, se suponia que debia hablar con Alanna (Soy Plasma por si alguein lo olvido (?)) para ver como arreglar el asunto pero nunca se llego el caso. A lo mejor si la pillo en los proximos dias podemos arreglar bien, me releo toooodas las sugerencias que se dieron en este tema y hago el tema ya para comenzar, que tambien me gustaria hacer el tema ahora y ver que sale de alli~
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :707Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :DNA Evolution (Super Ultimate)Nivel On Rol de los Digi Aliados :Nova: Mega
BR: MegaIcono :Rango y Unidad :Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Labramon
Unidad/Sub-division: TitansRango y Unidad Digi Aliado :Nova (BlackWarGreymon)
Unidad/Sub-division: Titans
BR (Renamon)
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow LizardInventario :
Scott Desaster
Muy bien, entonces igual esperaré y estaré al pendiente de cualquier cambio, de todos modos espero que Alanna regrese u.u
Me quede con la ilucion de participar en alguna trama (?)
Me quede con la ilucion de participar en alguna trama (?)
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :0Cuentas :
Haruhi DaudojiFicha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Human SpiritIcono :Rango y Unidad :Iggy
Rango: Teniente
Unidad/Sub-division: Holy Wings of LawRango y Unidad Digi Aliado :Rose
Rango: Cabo
Unidad/Sub-division: Holy Wings of LawInventario :
Iggy
Cambiamos la trama y listo. En vez de enfocar nos en alanna, ya que la experiencia nos dice que centrar nos en un solo pj solo hace fallar toda la trama si se ausenta. Se puede hacer al estilo saga donde vamos contando el pasado y la relación de los ángeles y ángeles caídos como grupos. Quizá empezando por el "renacimiento" de los caídos originales, y luego o al mismo tiempo una especie de cazeria de reliquias santas (version digimon del cáliz, la arca de la alianza, las monedas de judas, etc). Típica pelea de ángeles vs demonios, va ángeles caídos y que de ultima el grupo demoníaco también se divide en los que siguen a los ángeles caídos y los que no ya sea por estar en contra de todo ángel, por no querer hacer el mal a tal escala, etc.
Luego cuando alanna regrese se le puede incorporar a la trama al igual que como cualquier pj.
Luego cuando alanna regrese se le puede incorporar a la trama al igual que como cualquier pj.
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4