Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Miér Sep 02, 2015 12:53 pm


Lunamon se ocultó entre los trastos del circo huyendo de betsumon, se asomó a ver si se volvía a mover la troupe y vio que el betsumon se vio amenazado por uno de los digimon que ella estaba espiando hace solo un rato. Y después le amenazó otro digimon poniendo su cuchillo en la garganta de ese horrendo digimon.

"Es un jokermon, debemos ser rápidas Mirtha, ese digimon podría ser una seria amenaza a nuestra integridad... tiene buenos trucos"-dijo Lunamon en su cabeza
"Tenemos el momento justo... Ayúdame por lo que mas quieras Lunamon..."-rogó Mirtha tomando con su zarpa de lunamon su digivice de entre los lazos que adornaban su pecho.

En un rápido movimiento se volvió humana, agarró una daga que pendía de su cinturón, corrió hacia el Betsumon mientras era amenazado por Jokermon, rajó el traje de Betsumon, tiró del aparato y lo recogió. Antes de que sus enemigos se dieran cuenta, guardó rápidamente el cuchillo y cogió su d-scanner de nuevo con la mano libre.

-¡ESPÍRITU DIGITAL! DIGIEVOLUCIÓN!- acto seguido Kazemon despegó las alas y se fue a ocultar en el barco.

Betsumon apenas podía dar crédito a lo que ocurría, de pronto su preciado objeto había sido robado y su disfraz rasgado de tal forma que dejaba ver sus vergüenzas. El estúpido Betsumon se tapó enseguida con un estúpido disfraz de conejito. Sabía que ese digimon tenía pocas luces pero los demás quizá si se habían percatado de su rápido movimiento y su evolución, además había volado por encima del capitán del barco que les recibiría para ocultarse en la bodega, pues es a donde le había llevado una entrada en cubierta hacia el interior del barco, la cual no había dudado en atravesar en el momento en que se volvía humana.

"Lo logramos, Lunamon!! Lo logramos!!"-se dijo Mirtha-"Si... muy bien Mirtha, pero... ¿no podías haberte ocultado en otro lugar? ¡Te has metido en la boca del lobo! Traerán hordas de digimon a buscarnos..."-la riñó Lunamon
"Pues que vengan, yo ya tengo lo que quiero... además este chisme detecta muy buenos datos oscuros aquí jejejejjeje"-se dijo ella emocionada mientras, a través de las paredes de la bodega podía escuchar que el espectáculo ya había comenzado y ella no estaba allí....
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Asharc10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Lunasp10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Kaze10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Ethrios Jue Sep 03, 2015 12:57 am

Asi me había quedado solo en aquella mesa comiendo de mala manera mientras todos los demás se marchaban rumbo a diferentes lugares. Mire aquella comida mientras jugueteaba con ella, no tenia demasiada hambre pero las palabras de wizarmon eran ciertas si Elith se enteraba que dejaba alimento sin duda ella se enojaría conmigo. Tome un poco de comida con mis manos esto era algo asi como una especie de sándwich, el sabor que este poseía lejos de desagradarme  termino haciendo que devorara sin demora todo lo que había en mi plato quedando este completamente vacío -“es momento de volver donde Elith y ver que están haciendo”- pensé al momento que me levantaba de mi asiento y me dirigía a la salida puesto que no debía pagar por el servicio.


Volví a lo que fuera la noche anterior nuestros aposentos seguro que al entrar encontraría a Elith y el magucho discutiendo como venían haciéndolo últimamente, desde aquel accidente parecía que sus ideales chocaban muy a menudo provocando aquellos conflictos de los cuales intentaba mantenerme al margen. Ya estando frente a la puerta pude notar el silencio en la habitación pero esto duro solo hasta que yo ingrese, como si de algún detonante se tratase comenzó aquella pelea entre Elith que regañaba a wizarmon por revelar los detalles de mi condición y el que afirmaba que no los había revelado puesto que eran tan solo suposiciones de ella.


Simplemente me senté en la cama esperando que aquellos dos terminaran su plática lo cual les tardo unos cuantos minutos entre un tira y afloja que fue cortado con la salida de Elith hacia la superficie seguida de wizarmon no sin antes comentar que no permitiera que se convirtiera en alguien igual a mí –como te atreves…- comente en voz baja mientras abría la puerta para reunirme con ellos al llegar a la cubierta del barco pudimos observar como todo el lugar rebosaba de una enferman te alegría  entre risas y payasadas de los actores del circo, pero esto poco a poco comenzó  a apagarse lentamente y los espectadores antes animados comenzaban a caer en un estado de somnolencia, sin duda era una situación demasiado extraña algo estaban haciendo aquellos digimon que provocaba que su público se durmiera.

Rápidamente me saque mi pañoleta acercándosela a Elith –toma tapa tu nariz y boca- le comente esperando que ella lo hiciese para luego tomar su mano y guiarla de regreso a la parte interior del barco –debemos alejarnos de la superficie no es seguro- le dije mientras se podía escuchar como los cuerpos de los que miraban el show  caían sobre la superficie de madera. Fue asi como después de unos cuantos minutos y a la velocidad que bajábamos nos encontramos frente de un pequeño cuarto ubicado en el segundo nivel de la nave –será mejor que nos ocultemos aquí y luego veamos lo que sucede- la tome y empuje dentro cerrando la puerta esperando que todo pasara para luego ir a investigar.

Mientras tanto en la superficie  el efecto se había expandido por todos los que allí se encontraban cayendo en un profundo sueño. Era el momento perfecto para actuar ya no habría nadie que les impidiera ingresar (si lo habían solo serían digimon de bajo nivel) y tomar todo lo que quisieran del barco.

-¡¡¡Yeeeiiiii!!! Al fin podemos actuar- exclamo aliviada tinkermon mientras se quitaba aquel incomodo disfraz quedándose con sus ropas comunes y acercándose al cuerpo de betsumon el cual también estaba dormido bajo del efecto de aquellas drogas lo pateo –este tonto también se durmió- comento volteando la mirada en dirección a petermon.

-Déjalo en paz, el solo es un peón  más al igual que el resto…- sin duda todos los del grupo se encontraban completamente dormidos a excepción de ellos dos y jokermon el cual rápidamente fue llamado para que se acercara –vamos a encargarnos de esto rápido, ya no es necesario que vigiles a betsumon- comento arrojando lejos su atuendo –ahora iremos hacia la bodega del lugar- ordeno comenzando a caminar.

--¡¡A la orden jefe!!- contesto este y comenzó a seguirlos manteniendo un poco las distancias mientras se reía levemente recordando algo que había visto hace unos momentos atrás. Él había sido testigo completamente de cómo aquella digimon le robaba la pertenencia al inútil de betsumon asi como también la vio alejarse silenciosamente transformada en kasemon pero mantuvo esto en silencio porque no era su misión informarlo.

Los tres comenzaron a bajar las escaleras lentamente ya que no había prisa en llevar a cabo aquel robo nadie sería capaz de despertarse por lo menos en algunas cuantas horas, tiempo más que suficiente para tomar todo lo que quisieran e irse sin preocuparse de nada puesto que los que quedaran ahí serian juzgados como los culpables.

De pronto  y cuando se encontraban a medio camino tinkermon recordó algo –donde esta aquella chica que se unió al último, no la vi entre los afectados-  aquello le resulto demasiado raro, podía jurar haberla visto al comienzo junto a ellos pero luego no estaba – ¿tú sabes algo jokermon?- pregunto a este que se encontraba detrás de ella.

Jijijiji rio este con su extraño tono de voz un tanto siniestro -–yo se muchas cosas- !- comente divagando un poco con sus palabras -–sobre todo lo que le paso a la muchacha y quizás el motivo por el que no estaba ahi-!- esbozo una sonrisa un tanto burlona esperando que tinkermon le hiciera revelar más secretos.

-¡Porque siempre haces lo mismo!- le reclamo está bajando sus brazos irritada mientras daba una fuerte patada al piso –tan solo dime lo que sabes y hazlo luego- no es que ella fuera alguien con mucha paciencia pero jokermon era uno de los pocos que le hacía perderla tan fácil.

-Bueno bueno, pero no te enojes- dijo este volviéndose a reír –puede que viera a cierta muchacha o digimon da igual tomando un objeto que alguien traía consigo, para luego adentrarse en el barco…- dijo haciendo una pequeña pausa. -¡¿Y sabes que es lo mejor?! -  comento un tanto emocionado al parecer había notado algo más aparte de eso – ¿no lo sabes acaso?- volvió a preguntar –resulta que no fue la única que…- sus palabras fueron interrumpidas por petermon.


-¡¡Silencio!!- ordeno este al encontrarse frente a la puerta de la bodega –este es el lugar pero debemos actuar con cuidado, no sabemos si encontraremos a alguien ahí – lentamente giro la perilla de la puerta que daba el acceso a ese lugar, el mismo donde aquella kasemon se ocultaba.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Elith Jue Sep 03, 2015 6:50 am

Aquel espectaculo extraño lejos de llamarme la atencion me fue realmente indiferente, lo unico que no pude ignorar fue el hecho de ver a los digimons que estaban viendolo empezar a bostezar y caer rendidos en sus lugares de uno a uno, Eth actuo rapido y sin decir nada le hice caso al instante, no sin antes dar un rapido vistazo a la zona, 3 digimons parecian ser los que estaban concluyendo el acto, o al menos 2 de ellos ya que el tercero se mantenia con una sonrisa siniestra viendo como todos comenzaban a caer, cruzamos las miradas por solo un segundo antes de ser arrastrada adentro por eth, podia oir los golpes secos que se producian un nivel arriba, y sin detenernos avanzamos por las zonas que antes habia recorrido junto al capitan, termino casi metiendome a la fuerza a una de las habitaciones antes de cerrarla y quedarnos esperando

tome asiento al lado de la puerta sin hacer el menor ruido cerca del pasillo estaban las escaleras que conducian al tercer nivel del barco, lo que aquella impmon nos habia indicado como la bodega del capitan, pasaron algunos segundos luego de los cuales tocaron la puerta

- Dejenme pasar -
hablo wizarmon desde el otro lado, me apresure a levantarme y abrir la puerta un instante, entro aprisa con aquella impmon en sus brazos dormida, en ese momento me di cuenta de que aun tenia la pañoleta de Eth en mi mano y se la di rapidamente antes de hablar

- ¿Porque la has traido? - le cuestione en voz baja viendo como la colocaba en un pequeño sillon que habia en ese cuarto

- Les ha robado a esos que estan atacando el barco, si la reconocen le ira mal -


- Y si ven que le ayudamos nos ira peor  a nosotros -
dije fastidiada por la actitud tan buena de mi digimon, mas tuve que guardar silencio al oir una conversacion al otro lado de la puerta

se escucharon pisadas sobre la madera, al parecer de 3 digimons, iban conversando, solo pudimos oir una pequeña parte donde mencionaron a una muchacha que al parecer habia desaparecido, esperaba que no se refirieran a mi, ya entrar en un problema sin siquiera saber porque me buscaban era demasiado para un simple viaje, la voz femenina grito mientras pateaba el piso deteniendose un momento y exigiendole a aquel otro digimon que hablara claramente, pronto su conversacion se perdio en el pasillo, se escucho como bajaban las escaleras para volver a quedarnos en silencio

- Debemos salir de aqui mientras podamos - susurre hacia mis digimons abriendo con cuidado la puerta

- ¿No piensan ayudar a esos digimons? - pregunto sorprendido wizarmon

- Solo duermen, ademas no es como si nunca les robaran, saben donde esta su botin y van directamente, deben de haber echo mas de un viaje - deduje saliendo del cuarto

- Ire a ver que esconde el capitan en ese lugar -
se adelando a mi wizarmon desapareciendo de mi vista con uno de sus trucos, trate de detenerlo pero pronto se encontraba abajo escondido a buena distancia para evitar ser descubierto

- Deten... aaagh -
hablaba en voz baja tratando de gritar - Que se las arregle solo - tome la mano de Eth y sin decir mas empece a jalarlo hacia afuera "no nos interesa" me repetia mentalmente una y otra vez, avance solo unos metros antes de detenerme por completo y regresar mis pasos furiosa - Me ayudaras a castigarlo en casa - le dije a mi digimon aun en tono bajo mientras nos acercabamos a las escaleras sin hacer ruido, los sorprenderiamos entre todos y aprovecharia de ver que tipo de riquezas guardaba el capitan
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Jue Sep 03, 2015 4:52 pm

Gracias al aparato de Mirtha podía ver datos oscuros acercarse muy peligrosamente a ella. Por suerte la bodega era grande, pero justo tuvo q ir a parar a un pequeño cuartucho de almacenaje. Oía pasos muy cerca de ella y para colmo debía recargarse un poco antes de volver a evolucionar, había gastado demasiada evolucionando tan de seguido. Solo tenía una cosa clara:
"¡No pienso dejarme atrapar!"-Pensó mientras se ponía detrás de la puerta y desenvainaba su daga.

Con su nueva adquisición colgando de su cinto  y su D-scanner enganchado al otro lado, en cuanto notó abrirse la puerta, la pateó tan fuerte que golpeó al intruso en toda la cara e hizo que la puerta se separara de sus goznes, dejándola una abertura hacia la libertad. Mientras la pareja de malhechores parecían quedar algo groggys por unos instantes.

Mirtha corrió por la inmensa bodega, tenía miedo de salir de nuevo a la cubierta por lo que prefirió ocultarse tras unas vigas lejos de aquel almacén por si volvían en si los ladrones. De pronto oyó otros pasos procedentes de las escaleras. Se ocultó tras ellas esperando a ver que bajaba allí.

-"No podemos arriesgarnos Mirtha, tenemos que saber hacia donde se dirige el barco o si va a algun otro lugar, tenemos que salir de aquí inmediatamente"-le dijo Luna-"Si, hombre y desperdiciar todos estos maravillosos datos oscuros que marca el aparato... ni loca"-dijo Mirtha-"¡Pero si no podemos luchar...! Además no estaría de más comer algo...."-propuso Lunamon.

Tras este diálogo interno, Mirtha vio bajar a la bodega a un Wizardmon. Mirtha lanzó su cuchillo ensartando su gorro y clavándolo en la pared.

-Vaya! No esperaba encontrar aquí a un Wizardmon... Pero me muero por tus jugosos datos oscuros jajajaja, eso no debi decirlo en voz alta, en fin... Pero bueno antes que nada.-se acercó a el de manera amenazadora -"Imprudente, Mirtha, imprudente...."-la riñó Lunamon en su cabeza pero la joven no la escuchó.-¿Sabes a donde va este barco? Necesito alejarme de esa isla por un asunto que no viene a el caso...-dijo intentando cogerle de la pechera para que hablase.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Asharc10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Lunasp10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Kaze10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Ethrios Miér Oct 28, 2015 7:07 pm

Cuando el pomo de la puerta comenzó a accionar el mecanismo  esta fue abierta lentamente aunque inmediatamente una fuerza opuesta  la golpeo haciendo que esta fuera arrancada de cuajo golpeando directamente a Petermon quedando este debajo de ella. Aquel golpe lo había dejado un tanto aturdido mientras sus compañeros observaban sorprendidos aquella escena, mas solo uno no se encontraba lo suficiente concentrado como para no notar a la digimon que corría a toda prisa fuera de la bodega.

Pasaron unos cuantos segundos antes que el pobre petermon recobrara el sentido solo para encontrarse en aquella extraña situación la cual sin esperar la ayuda de sus compañeros se liberó de debajo de la puerta convirtiendo esta en miles de pequeñas astillas.

-¿Es…pffff…estas bien?-  le pregunto tinkermon tapando su boca de vez en cuanto intentando disimular las ganas de reírse ante aquella situación, pero viendo la mirada de su compañero sabía perfectamente que no era el momento para hacerlo.

Petermon simplemente acomodo sus ropas limpiando los restos de madera de estas y mientras se acomodaba su pañoleta la cual cubría parte de su rostro contesto a su compañera con un tono de enojo más que evidente  -¡Claro que estoy bien!- sin duda era cierto ya que no habían heridas evidentes aparte del dolor que sentía en su rostro el cual frotaba suavemente intentando aliviar la molestia. – ¿Quien ha sido el causante de esto?- pregunto un tanto más calmado a sus compañeros.

Tinkermon simplemente se encogió de  hombros puesto que ella realmente solo vio el momento en que la puerta fue abierta pero nada más. En cambio en el rostro de jokermon una sonrisa fue dibujada la cual por sus expresiones causarían una gran incomodidad a cualquiera que la viera directamente. Sin dar muchos detalles solo unas cuantas palabras fueron pronunciadas por este –la hemos encontrado- aquello fue suficiente como para que los otros dos supieran a quien se refería sin tener que ahondar en el tema.

-Así que la muchacha cree poder escapar...- comento petermon con una mirada sombría mientras desenvainaba las dagas colocadas dentro de las fundas sobre sus muslos. Al parecer tenía pensado cambiar su objetivo, con esto el robo pasaría a segundo plano mientras la caza de aquella digimon se volvería el tema principal –bien, lo he decidido primero capturaremos a la kazemon y luego saquearemos el lugar ¿quedo claro?-  pese a que lo último sonaba como una pregunta era simplemente para confirmar sus palabras.

-¡¡Eso es lo que me emociona!!- declaro tinkermon mientras daba pequeños golpees en el suelo con la parte inferior de su arma en forma de lanza -la golpeare tantas veces que no deseara volver a estos lugares-  comento con un poco de emoción, sin duda su actitud iba volviéndose peor a medida que las cosas transcurrían pero así era ella y sus compañeros ya lo tenían completamente asumidos.

En aquel ambiente de resolución, venganza y diversión solo uno se había mantenido en silencio al oír las nuevas órdenes del jefe. Jokermon reflexiono sobre la situación actual, el robar para él era la prioridad pero no podía negar lo divertido que resultaría jugar a cazar a la pequeña kazemon, así que luego de unos pocos segundos de pensar lo que diría hablo –Disculpe jefe…- comento imitando un tono tímido el cual obviamente no sentía –creo que tiene razón en su orden, pero…- en aquel momento dudo de sus palabras puesto que no solamente debía convencer a petermon si no que también a la cabeza hueca de tinkermon la cual a su punto de vista simplemente actuaba con los puños en vez de la mente –¿no sería mejor si hacemos las dos cosas al mismo tiempo?- pregunto viendo las caras de los otros dos.

Petermon llevo su mano derecha sobre su barbilla pensando en aquellas palabras –mm… ¿y que sugieres con esto?- pregunto un tanto interesado sobre aquella pregunta.

-Pues simplemente nos dividamos en dos grupos y mientras dos se dedican a saquear el otro ira por ella- respondió de forma natural mientras colocaba su guadaña en el suelo para apoyar su cabeza sobre está esperando la reacción de tinkermon.

-Me gusta la idea, yo iré por ella y ustedes recogen el botín- hablo tinkermon definiendo los grupos sin esperar la aprobación de los otros aunque antes de que pudiera ponerse en marcha y fuera difícil detenerla Jokermon intervino.

-No no no no, tú te quedas aquí y ayudas al jefe- le dijo mientras movía uno de sus dedos negando las palabras de esta. –Antes de que te quejes te diré la razón-  antes de que ella pudiera reaccionar este dio sus motivos –no tienes la capacidad para pensar estratégicamente y funcionas mejor junto al jefe- dijo este y viendo la aprobación de petermon tomo su hoz y comenzó a caminar en la dirección que la kazemon había tomado.

-¡¡¡COMO TE ATREVES HIJO DE…!!!- tinkermon sin que pudiera terminar sus palabras fue callada por la mano de petermon y guiada dentro de la bóveda  donde fue calmada con la promesa que luego de terminar aquí se unirían a Jokermon en la caza.

-Chi chi chi chi- una extraña y siniestra risa comenzaba a sonar por los alrededores de la bodega y detrás de ella Jokermon avanzaba lentamente mientras la acompañaba con un inentendible canto, sin duda se encontraba feliz de actuar solo o mejor dicho de separarse por algunos minutos de tinkermon.
__________________________________________________________________________________________________

Nuevamente  los dos tuvieron si ya casi habitual pelea  las cuales a medida que pasaba el tiempo se empezaban a volver más estúpidas puesto que reñían simplemente por nimiedades pero yo no iba a intervenir simplemente me dedique a mirarlos mientras esta era llevada a cabo -“¿ya terminaron?”- pregunte en mi mente a ambos mientras wizarmon optaba por ir a ver solo al lugar donde el capitán debía guardar el tesoro.

Mientras él se dirigía hacia un lado Elith hizo lo apuesto casi arrastrándome en la dirección contraria para luego detenerse y enojada comenzó a retroceder para ir por wizarmon  -como quieras…- fue lo único que conteste mientras nos movimos por el lugar. Yo iba observando en cada rincón para evitar toparnos con el trio de ladrones puesto que no sabíamos la ubicación exacta de la bóveda estos podrían estar en cualquier parte y por nada del mundo deseaba  encontrarme de pronto frente a ellos.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Elith Jue Oct 29, 2015 12:35 am

Wizarmon se encontraba bajando por las escaleras de manera sigilosa, hasta que oyó el ruido de algo cayendo estrepitosamente, deshizo su truco antes de acercarse un poco más, bajo las primeras escaleras que terminaban en un corto pasillo del cual no había visibilidad desde arriba, así que no noto que había otra presencia digimon-humana en ese sitio, cuando puso un pie en el último escalón de ese tramo su sombrero fue retirado de su cabeza de forma imprevista…

Mi digimon solo giro a verlo momentáneamente siguiendo el trayecto que este tomo hasta quedar pegado en la pared al lado de él, logro ver aquel cuchillo que se había ensartado en su accesorio antes de girar la vista hacia el causante, o la causante como pudo darse cuenta un segundo después, una humana de apariencia un tanto gótica se acercó mencionando unas palabras

“¿Datos oscuros?” pensó Vaal sin moverse de su lugar “Quizá me estas confundiendo con otros digimons” recordó a sus momentáneos dos compañeros impmons que lo acompañaban, mas no dijo absolutamente nada, dejo que aquella chica continuara hablando, ni siquiera se inmuto cuando lo tomo del cuello de su capa logrando levantarlo y observándolo con una mirada amenazante al tiempo que preguntaba si sabía a donde iba ese barco, suspiro de manera imperceptible quiza para hacerla enfurecer o simplemente porque sentia que ahora mismo habia cosas mas importantes que el escape de ese lugar

- Supongo que no te has dado cuenta que este barco esta encallado, por lo tanto no se moverá a ningún lado, lo siento si eso arruina tus planes –
actuó de manera un tanto burlona y fría, como respuesta al comportamiento tan amenazante de la joven, no se inmuto por su manera de actuar, y solo sonrió cálidamente de forma falsa, jalo su sombrero en un rápido movimiento haciendo que el cuchillo de la pared terminara en el piso y se lo coloco nuevamente antes de seguir hablando

- Ahora si me disculpas tengo que ir a detener a un par de ladrones antes de que se salgan con la suya –
señalo al piso pidiendo de la forma mas amable posible que lo bajara

Cuando llegue al primer escalón de esas escaleras vi a una chica deteniendo de forma brusca a mi otro digimon, sin importarme su apariencia o el hecho de que también fuera humana le hable enfadada

- ¿Qué se supone que estás haciendo con ese wizarmon? –
le pregunte sintiendo que la había visto en algún lugar anteriormente, aunque su cara no terminaba de sonarme con alguien conocido – Suéltalo ahora si no quieres meterte en problemas, niña– exigí haciendo enfasis en la ultima palabra, puesto que por su vestimenta parecia mas bien creerse una muñeca o algo por el estilo

- Tranquila, ya habíamos terminado de charlar ¿Cierto? –
se le quedo viendo fijamente a aquella chica esperando que lo soltara de una vez, estaba concentrado en ir a detener a ese par de digimons y evitar que de alguna manera dañaran a aquella impmon o a cualquiera de los comerciantes y habitantes de ese barco

Por otro lado Belle parecía haber comenzado a reaccionar, tuvo la suerte de que wizarmon la saco de aquella nube justo cuando había llegado a ella, haciendo que su sueño no fuera tan profundo como el de los demás, abrió los ojos con pereza antes de recordar lo que había pasado, se levantó de forma rápida y salió de la habitación al ver que no había nadie más en la misma

- Esos ladrones de nuevo están aquí –
hablo para sí misma con furia, detestaba que se aprovecharan de la tripulación de ese barco, el capitán era sumamente amable y aquellos dos no parecían satisfechos con todas las riquezas que se habían adueñado a costas del esfuerzo de los demás, se dirigió hacia el mismo sitio que nosotros a paso rápido
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Miér Nov 04, 2015 6:34 pm

-¿Encallado? ¡Maldita sea!-protestó Mirtha soltando al Wizardmon. -"Imprudente, Mirtha. Un wizardmon es tipo datos no virus, en serio leete la enciclopedia de madre, estás muy pero que muy pez"-dijo Lunamon en su cabeza desde el d-scanner

-¿Ladrones?-escuchó Mirtha a Wizardmon--Espero que no sea esa gentuza del circo, creo q el tipo al que requisé este analizador de datos, lo robó de no se donde. Oye no sabes de algún camarote restaurante o algo por el estilo? ya que estamos atrapados aquí me gustaría comer algo-comentó la chica, tras pensar que mientras no adoptara su forma digimon en público podría pasar mas o menos desapercibida.

Estaba por despedirse de wizardmon y disculparse por las molestias cuando una chica apareció ante ella, amenazándola por tocar a su wizardmon eso dedujo y le dijo algo q la hirió profundamente, la llamó "niña", pues estaba harta de esa connotación de niña mimada y rica que siempre la denominaron en el colegio.

-No le hacía nada a tu querido wizardmon, sólo lo confundí con otro tipo de digimon que ando buscando y le iba a pedir disculpas ah! y otra cosa, ¿a quién llamas tu niña? Tengo 18 años y yo no me he metido con tu aspecto señorita, pues cualquiera diría q con esas ropas pareces una abuela! Hasta ese digimon tuyo viste mejor que tu -contestó Mirtha ofendida."Por Yggdrasil, Mirtha! Deja de una vez de buscar pelea por hoy...!-le decía Lunamon en su cabeza a lo que por supuesto, la joven no hacía ni caso.

PS: sorry por la brevedad, pero este posto lo precisaba para calentar el ambiente jejej
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Asharc10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Lunasp10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Kaze10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Ethrios Lun Nov 16, 2015 2:34 am

Estaba llegando casi al punto de no entender  porque últimamente las interacciones de mi compañera con otros seres ya sea digimon o humanos terminaban en dos posibles finales: el primero es que ella intentaba mantenerse alejada aunque no siempre resultara, el otro seria la situación actual una confrontación con la otra parte aludida. –“Quizás, debería dejarla ser”- sin duda la idea no era mala debido a su peculiar actitud de los últimos tiempos el intentar intervenir solo causaría más problemas; en otras palabras el costo sería mayor que el beneficio.

Pese a lo que paso con wizarmon no me interesaba saber nada de aquella chica es más simplemente deje de prestarle atención hasta el momento en que contesto a Elith con tales palabras. Sin esperar la respuesta de mi compañera y amiga comencé a acumular energía en mi mano utilizable formando una pequeña bola de hielo con la fuerza necesaria para congelar una pequeña zona sin causar graves daños a la estructura o a los que nos encontrábamos ahí en este momento, fue un movimiento simple y suave el que use para arrojarlo cerca de aquella chica. El impacto del hielo con la superficie de madera causo que rápidamente una pequeña circunferencia quedara completamente convertida en hielo.

-¡Oye!- le dije levantando el tono para captar su atención  -cuida tus palabras, no permitiré que le faltes el respeto a mi compañera- aunque solo pensaba por mi condición intervenir hasta ese punto en ningún momento descarte el hecho de una pelea contra aquella muchacha.

_____________________________________________________________________________________________________

Petermon había ingresado a la bodega junto a su cómplice tinkermon. En si el sitio no daba muestras de contener nada más valioso que unas cuantas cajas de maderas en cuyos interiores  solo ropas y baratijas se podían observar sin importar cuál de ellas abrieran. A ellos no les importo esto ni siquiera consideraban poder dar con algo valioso ahí simplemente ingresaron a esa bodega puesto que en su interior y detrás de unos cuantos arcones una pequeña puerta daba acceso a la verdadera sala del botín.

-¿Estás seguro de dejárselo a él?- pregunto tinkermon a su compañero en un tono que se definiría como de fastidio en vez de enojo.

Mientras esparcía el interior de los contenedores de forma un tanto violenta  contesto a las dudas de ella con una simple afirmación - si - simplemente no tenía el tiempo para darle una charla sobre los pros de su decisión y tan solo se dedicó a encontrar el pasaje.

-Jo… si tú lo dices…- aunque parecía estar de acuerdo con los pensamientos de petermon parte de ella todavía mostraban dudas con respecto a que Jokermon se encargara de aquel asunto, no por desconfiar de su actuar más bien simplemente era un resentimiento por como este actuaba con ella.

*Sigh* el suspiro de petermon se debía porque sabía que luego de esto tendría al llegar a su guarida debería aguantar las constantes quejas sobre la situación, por ello este se encontraba más empeñado en dar con el lugar indicado para mantener a su compañera ocupada el tiempo suficiente como para que se olvidara del asunto. Tan solo unos pocos minutos pasaron desde que entraron pero quizás debido a su habilidad como ladrón no le tomo casi nada dar con lo que buscaban  -¡¡Bingo!!- exclamo este luego de mover las cajas que se encontraban en la esquina izquierda del cuarto. Esta acción revelo una entrada cuya puerta parecía sr de roble, aunque parecía ser una simple entrada de madera tenía cierta peculiaridad; en lugar de un pomo poseía un pequeño mecanismo parecido a las cajas de seguridad, sin duda esto estaba pensado  para demorar el accionar de los enemigos o ese sería el caso. –Ahora solo debo con sumo cuidado poner la contra…- no hubo tiempo para que hiciera tal maniobra puesto que tinkermon intervino mucho antes.

-¡Ya es SU.FI.CIEN.TE!- exclamo está tomando a petermon de su ropa y apartándolo de su camino –no perdamos tiempo, esto lo haremos a mi modo- aunque seguía molesta su actitud y tono de voz se volvió más enérgico. Obviamente ella no sabía la combinación necesaria para obtener el acceso al tesoro, tampoco sus capacidades eran lo suficiente para encontrarla pero si de algo estaba segura era de su fuerza.  Tinkermon se acercó a la puerta y usando el torso de su mano golpeo esta suavemente *toc  toc  toc* tres sonidos se podían estuchar  resonando debido a esto. -Ves esta puerta es más fácil de lo que aparenta- comento a su compañero con una actitud alegre la cual no duro demasiado. Tinkermon bajo su cuerpo colocando fuerza en sus pies y con un rápido balanceo de su lanza solo necesito dos golpes para destrozar completamente la puerta volviéndola astillas. –¡¡¡Misión complete!!!- exclamo dando unos pequeños golpecitos en el piso con su arma mientras que con su mano libre hacia el símbolo de la victoria el cual fue complementado por su alegre sonrisa.

Al ver esto petermon tan solo pudo llevar una de sus manos a su rostro en un vano intento de entender la actitud de su compañera, esto era vano porque ni lo intentaba ni quería entenderla  pero eso no cambiaba el hecho de pensar como ella podía ser así.  –Si…si misión cumplida felicidades…- comente este en un tono un tanto sarcástico y sin decir más palabras entro.

Pese a lo que uno pudiera pensar de un cuarto del tesoro al interior de un barco bastaría con solo ver  el de este para quedar completamente decepcionado. No había cofres amontonados con brillantes joyas ni doblones de oros, tampoco se podían ver reliquias de incalculable valor a la vista; no nada de eso se podía apreciar en aquel sitio. En su lugar las paredes del cuarto estaba completamente repletas de locker  y contenedores metálicos  en cuyo interior se guardaba el dinero de las transacciones comerciales llevadas a cabo en la superficie, así como todo producto que poseyera un valor demasiado elevado para ser transportado sin protección.

Ellos no perdieron el tiempo y encontrándose al interior del lugar comenzaron un saqueo programado o ellos lo llamaban de esa forma porque no se llevaban todos los productos, simplemente tomaban una cantidad notable pero sin impedir su movimiento libre. El motivo de esto aparte de tener como defenderse en caso de una pelea también incluía el no perder su acostumbrado lugar para cometer fechorías o desde sus propias palabras el sitio donde venían a divertirse.

Muchas diferentes situaciones se llevaban a cabo al mismo tiempo: en la cubierta estaban todos los miembros del barco inconscientes, un nivel más abajo parecía estar a punto de estallar una pelea en cualquier momento y por ultimo estaban los ladrones obteniendo sus beneficios. De entre todo eso solo había alguien que era totalmente ajeno al desarrollo de esto. Por el tramo que dividía a los dos últimos acontecimientos avanzaba una figura. Sus ropas mostraban unos vivos colores los que eran contractados por su siniestra aura y la hoja color carmesí de su guadaña la cual iba cortando la superficie del barco dejando una delgada línea por donde este pasaba.

-¿Bien cómo debería hacer esto?-  hablo Jokermon para sí mismo mientras volvía sus pasos aún más lentos hasta estar casi completamente quieto. Al momento de preguntarse así mismo sobre el asunto comenzó un débete interno entre él y sus pensamientos. No le llevo mucho el lograr llegar a un consenso con sus ideas acordando la mejor forma de cazar a su presa.

-Chi chi chi chi chi...- su desagradable risa volvió a brotar desde sus labios al comento de reanudar su marcha con un paso casi danzante  mientras poco a poco su actitud se volvía más siniestra y sus ojos perdían todo brillo.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Elith Miér Nov 18, 2015 5:38 pm

Aquella niña insolente respondió a mis palabras insultándome de la misma forma por mi manera de vestir, eso me hizo apretar los puños, pero justo cuando iba a contestarle mi impmon se adelantó a mis acciones defendiéndome a su manera, al menos había evitado que la pelea se acrecentara al interrumpirnos de esa forma, vi como aquella zona frente a esa chica se cubría de hielo, aunque fuera una pequeña parte era una advertencia a que no se atreviera a buscar más problemas, suspire ya un poco más tranquila antes de hablar

- No me interesa lo que digas, solo no te entrometas en nuestro camino –
gire a ver a mi impmon dándole a entender que podíamos avanzar, si esa niña buscaba pelea la encontraría, pero no daríamos el primer paso nosotros, wizarmon seguía atento a todo lo que estaba pasando a su alrededor, aunque antes de bajar aquellas escaleras una pequeña silueta se hizo presente adelantándose y bajando rápidamente

- Están aquí esos dos –
iba diciendo entre dientes la impmon ignorándonos a cada uno de nosotros, y siguiendo por el pasillo, detrás de ella avanzamos hasta estar todos en donde se encontraba aquella chica

- No vayas sola, por lo visto hay tres enemigos –
de pronto Vaal hablo

- ¿Tres? –
se detuvo de golpe y se quedó pensativa unos segundos, antes de girarse con mirada asustada

- Llévenselas, ellas no deben estar aquí para cuando ellos aparezcan –
nos advirtió la impmon mientras la observaba incrédula – Ellos no trabajan con cualquiera, solo tienen dos aliados y uno de ellos esta arriba, deben irse de aquí ahora, no pensé que ese digimon fuera aquel asesino – su temor se reflejaba en su pequeño cuerpo pero eso no me iba a detener

- Supongo que tendremos que encargarnos de los 3 –
dije convencida de la fuerza de mis dos digimons – Si quieren correr ustedes adelante, solo vinimos de paso y ellos también han arruinado nuestra búsqueda con ese show – sonreí mientras avanzaba por el pasillo que parecía inclinarse cada vez mas hasta terminar dando una única vuelta a la izquierda – Vaal, Eth, vamos – wizarmon hizo caso al instante colocándose al frente mio y avanzando de forma cautelosa, no sabíamos cuando nos toparíamos con esos ladrones

- Ese jokermon es un sádico, si nos cruzamos en su camino no se detendrá -


- Espera, mencionaron que estaban buscando a alguien -
Vaal se detuvo y giro a ver a aquella chica - ¿Es a ti? – le pregunto a la humana

- ¿Eres su objetivo? –
le cuestiono también la impmon – Te acabas de meter en un grave problema, esos digimons no dejan escapar a sus enemigos – suspire ya cansada de que la conversación siguiera alargándose, pero en ese momento una sombra empezó a reflejarse en el fondo del pasillo

- Creo que ya están aquí, veamos que tanto nos pueden entretener –
sonreí viendo hacia aquel corredor, probablemente tendríamos que enfrentar a los tres digimons, saque mi digivice y me prepare para digievolucionar a impmon, aunque debía buscar un buen lugar antes de hacerlo, este pasillo parecía mas estrecho que los de arriba, wizarmon uso uno de sus trucos desapareciendo de nuestra vista y de los enemigos en espera del momento oportuno para atacar

- Ahora es buen momento para que salgas huyendo –
le hable con una sonrisa burlona a aquella humana, ya que por lo visto lo había estado haciendo desde hace tiempo y parecía querer irse de ahí en cualquier instante
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Mar Nov 24, 2015 6:05 pm


Mirtha se disponía a irse tras sus fatales palabras cuando Lunamon la advirtió de una amenaza cercana-¡Mirtha, cuidado!. La joven como por impulso retrocedió hacia atrás, haciendo caer su aparatejo con el impulso, cuando el compañero de la chica atacó una zona cercana a ella.
-A mi nadie me llama niña, diablucho! Grr!-Iba a decir algo más pero su digispirit le bombardeaba la cabeza con avisos de prudencia y demás cosas q no llegaba a entender solo le entendía una cosa¡Comida, comida, comida!-por lo que pospuso su trifulca para otro momento, recogió su aparato y se despidió  contestando así: ...y de suerte que tengo prisa, que si no...-dijo sin más dilación, subiendo por las escaleras, ignorando completamente lo que hablaban entre ellos.
Mirtha llegó a la cubierta del barco donde había un escenario, unas mesitas con algunos aperitivos puestas ahí para ver el espectáculo y un montón de gente tirada por los suelos y dormida.
-¿Qué ha pasado aquí?-dijo la joven mirando extrañada a su alrededor.-¿Y qué más da, Mirtha? ¡Mira! ¡Aún hay comida en sus platos!-le decía Lunamon en su cabeza-"¿Es que solo piensas en eso?"-le preguntó indignada Mirtha--Ahora mismo si, y se de sobra que tú también tienes hambre, jeje. No eres tan dura, jijiji-seguía Lunamon
-"Idiota..."-le contestó ella mientras apuraba las sobras que se iba encontrando por ahi.-Mmm está muy rico!-exclamó ella apagando así los rugidos de su estómago.

De pronto oyó unos pasos acercarse, era consciente de que la seguían, si corría o se movía muy rápido llamaría la atención y, aunque ya tenía la energía necesaria para evolucionar era demasiado arriesgado aparecer como Kazemon, era imprudente pero no loca. Por lo que Mirtha se tragó un poco su orgullo y se camufló entre los presentes, haciéndose la dormida como ellos.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Asharc10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Lunasp10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Kaze10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Ethrios Lun Dic 07, 2015 12:06 am

-Bien, con esto nuestro hurto de hoy está completo- sentencio petermon luego de haber obtenido todo el botín que hubiera deseado. Tomo una bolsa de tela en donde había estado guardando las cosas y colocándola en su espalda abandono el cuarto seguido de tinkermon la cual no terminaba de obtener todo pero simplemente le deba igual porque en su mente otra idea se hacía más fuerte.

-Ya que terminamos los negocios ahora nos toca la diversión- tikermon colo sus manos en su cintura esbozando una cara alegre, esta no fue una pregunta hacia su compañero sino más bien lo dijo casi como una orden ¿pero a que se refería con diversión? La respuesta era clara, aquella digimons la cual se unió de manera reciente y luego escapo por ahí creando un testigo  el cual debían silenciar independientemente de si este supiera algo o no.

-¿Tú de seguro no dejaras pasar esto no?- un leve suspiro siguió a aquella frase, puesto que la pregunta era completamente improcedente. Él no tenía pensado interferir con los deseos de su compañera sino más bien ayudarla en conseguirlo, porque aunque él no lo reconociera tenía motivos para ello. El dolor de aquel golpe aun permanecía en su rostro presentándose de vez en cuando como una desagradable molestia.

Ambos intercambiaron miradas de complicidad y dirigieron sus pasos hacia la superficie pero no por el camino anterior, esta vez usaron una ruta más corta y porque no decirlo algo barbárica. Rompieron uno de los costados del barco pudiendo así escalar fácilmente hasta la salida a la cubierta de este. En el lugar aparentemente todo se encontraba en silencio, los cuerpos de los digimons adormecidos seguían en el lugar de siempre; no había señal alguna de que fueran a despertar pronto; tampoco se podía apreciar si alguien hubiera abandonado el sitio.

-¿Entonces donde se esconderá esa digimons?- pregunto tinkermon  ya que si no estaba sobre la cubierta debería aun estar escondida en los pisos inferiores –sería demasiado molesto buscarla ¿Por qué no hacemos eso?- pregunto con una siniestra sonrisa.

-Supongo…- no parecía estar muy convencido de la idea, pero si comparaba el gasto energético por usarla y el tiempo que perdería en buscar por cada rincón del barco sin duda la primera opción siempre era la mejor - Midnight Fantasia…- susurró este en un tono casi inaudible y aunque a primera vista era como si nada ocurriera al pasar de los segundos poco a poco todos los dormidos comenzaron a levantarse casi sin prisa alguna. Al ver aquella escena uno pensaría que estaban despiertos y el dúo de ladrones seria capturado pero no.

-Tantas marionetas juntas y tan pocos sitios donde buscar- en el rostro de tinkermon se reflejaba la satisfacción de saber que no importaba donde  se ocultase, puesto que sería encontrada de una forma u otra.

-¡¡¡TODOS USTEDES!!!-  vocifero petermon en voz alta como si de un sargento se tratase –su misión es encontrar a una kazemon y traerla ante nuestra presencia- lentamente la multitud comenzó a caminar en dirección a la parte inferior del barco pero antes que estos hubieran alcanzado las escaleras una última advertencia fue dicha.  –La necesitamos con vida, pero tienen permitido lastimarla- luego de aquello este volteo hacia tinkermon –con esto solo debemos esperar aquí, estoy seguro que alguno dará con su paradero- estaba claro que  Jokermon daba con ella o el grupo de controlados lo haría.

-¡¡¡Hmp!!!- a tinkermon no le agradaba la idea de que sucediera lo primero, no deseaba perderse la diversión de castigar a aquella insolente y sabía más que nadie que si Jokermon la atrapaba no quedaría mucho que hacer. Lo único que la consolaba es que si acaso aquel digimon decidiera escapar tendría que si o si pasar por donde ella y petermon esperaban.

-Que chica más insolente y desagradable!!!- sinceramente no podía entender como una mocosa como esa tenía una actitud tan altanera si se notaba demasiado débil como plantarle cara a cualquier amenaza por mínima que fuese. Por suerte tan rápido como habíamos dado con ella esta desapareció. –Creo que no encontraremos nada en este sitio deberíamos irnos- ya habíamos perdido una gran cantidad de tiempo recorriendo este sitio y no me agradaba la idea de avanzar más sin saber que podíamos encontrar o contra quien nos enfrentaríamos el sentido común me indicaba que lo mejor era esperar a que todo concluyera.

En todo ese silencio una extraña y macabra risa se hizo presente –Chi chi chi chi chi chi chi – al sonido le precedio una figura que se asemejaba a un bufón cargando una guadaña, el digimon que resultó ser un Jokermon se paró delante de nosotros e inclinándose de forma cortés pero sin dejar de ser un poco siniestro nos saludó. –Muy buenos días, no quisiera molestarlos en su camino sea cual fuera  pero me preguntaba si ¿habrían visto a una muchacha? una parecida a esa de ahí (señalando a Elith)…- luego pareció pensarlo un poco mejor, mientras por los bordes de su rostro se notaba como la comisura de sus labios ampliaba su sonrisa –o ¿quizás a una digimon con alas?- cada una de sus palabras pese a no significar nada peligroso tenían una gran carga de hostilidad. –Seria de mucha ayuda si pudieran facilitarme la información o sino sería una verdadera lástima...- lo último lo dijo en un tono tan bajo que nadie podría entenderlo lo cual fue acompañado con un suave movimiento de su guadaña.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Elith Miér Dic 09, 2015 6:57 am

Aquella chica habia corrido como si no le importase nada mas, estaba completamente de acuerdo con mi impmon, en verdad era una simple niña insolente, ignoro a mi wizarmon y a la otra impmon aunque ahora mismo estaba mas preocupada por lo que teniamos enfrente que por lo que esa niña quisiera hacer

Escuche cada palabra que aquel extraño Jokermon decia, despues de terminar su risa siniestra, si era sincera hizo que un leve escalofrio me recorriera, aunque no era momento para ponerme a pensar en huir, mucho menos cuando me señalo directamente, al menos ahora estaba segura de que no era a mi a la que buscaban, si no a esa niña malcriada, ese digimon menciono una cosa mas

- ¿Digimon con alas? -
repitio la impmon a mis espaldas, y aun sin estar a mi vista sabia que seguia temblando levemente, claro que viendo su nivel tenia sus razones para actuar tan cobardemente, oi sus ultimas palabras mas algo que sono como un leve susurro incomprensible

- Si planeas hacer una amenaza al menos ten el valor de hablar en voz alta -
rete al digimon sin quitar mi sonrisa, quedandome en posicion pensativa unos segundos, como si ideara una manera de darle una respuesta - A decir verdad... -

- No hemos visto a nadie -
se adelanto la impmon con mas valentia de la que esperaba, haciendo que girara a verla sonriendole burlonamente

- El ayudar a los demas no beneficia en nada, y eres pesima mintiendo -
volvi a ver a Jokermon a los ojos - Si buscas a tu amiguita debe estar en algun lugar del barco, no se...- puse mi indice sobre mi menton dando unos leves golpeteos con mi dedo - Quiza en la zona de comidas, en los cuartos, en alguna sala o rumbo a la salida - senti un fuerte tiron de mi falda, sabia que era wizarmon el cual no estaba complacido con mi comportamiento

- Pero bueno, si gustas saber donde esta realmente solo tienes que seguirnos -
tome a mis temporales dos impmons uno de cada brazo y los lleve escaleras arriba sin prestarle mas atencion al digimon tras de nosotros - ¿Que tal si intentamos detenerlo? solo por diversion - les propuse a ambos mientras corria por el pasillo y giraba en la primera oportunidad a la derecha, si mi memoria no me fallaba habia un salon en alguna parte de esa area del barco, como ya me habia mostrado el capitan, despues de correr por unos cuantos minutos encontre la entrada de dos puertas que estaba buscando, pase ahi rapidamente y sin decir nada mas transforme a Eth en neodevimon

- Espero que nos haya seguido -
hable cansada por aquella carrera tan repentina, mi condicion era buena y solo me tomo unos segundos recuperar el aire perdido

- ¿Ese es tu impmon? -
la pequeña digimon se quedo asombrada por el cambio tan drastico de forma de Eth

- Me encantaria responder tus preguntas pero no es momento para ponernos a charlar, derrotemos a esa molestia para poder irnos de aqui rapidamente ¿te parece eth? -
le sugeri a mi digimon viendolo con una sonrisa, comenzando a caminar para quedar detras de él, suficientemente alejada por si terminaban haciendo algun destrozo, en ese lugar esperamos a que el jokermon apareciera mientras Vaal se encontraba esperando el momento para atacar junto con eth, con mi vista explore el lugar encontrando unas ventanas amplias a los lados del salon

- Perfecto -
susurre para mi misma al ver esas estructuras, si era necesario saldriamos por ahi, aunque a mi wizarmon no le gustara, tome a la impmon en mis brazos y le mantuve quieta

- ¿Que crees que haces? -
me cuestiono molesta

- Manteniendo a mi equipo junto -
conteste de inmediato sin soltarle, mi otro digimon parecia relamente dispuestoa defender a esa impmon, y sabia que si ella venia con nosotros aunque fuera momentaneamente wizarmon no tendria motivos para quedarse, era algo egoista pero ahora mismo lo ultimo que necesitaba era que nuestro grupo se separara mas contra aquellos 3 enemigos
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Vie Dic 18, 2015 6:14 pm


Mirtha permaneció oculta bajo la mesa cuando oyó a alguien llegar, permaneció inmóvil unos instantes escuchando la conversación, parecían que iban a por ella.

mmm me temo q nos van a pillar, querida...-dijo lunamon en la mente de mirtha mientras se iba acercando los zombis a ella.
-Eso parece... bueno hemos comido bien después de todo...-terminando este diálogo interno con su espíritu más afin cogió su D-scanner e hizo aparecer el digicode en la otra mano.-¡Espíritu digital! Evolution!!... Kazemon!!-lo dijo en voz baja intentando no llamar  la atención todavía.

Al poco unas piernas lanzan por los aires la mesa que las ocultaba al igual que el montón de marionetas en un tornado piernil.

-¡TORNADO GAMBA!-gritó Kazemon antes de ejecutar su ataque.

Una vez se libró de las marionetas se fijó en petermon y en tinkermon.

-Vaya... los monigotes del grupo de teatro... aquí me tenéis. Os daré unos instantes para decirme qué queréis de mi, si vuestra propuesta me convence quizá os perdone la vida sino os mataré y disfrutaré de vuestros jugosos datos jejejejjeje-dijo Kazemon revoloteando por la cubierta. Mientras con sus manos manejaba unos mini-tornados preparados para el ataque en cualquier momento.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Asharc10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Data10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Lunasp10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Kaze10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Ethrios Lun Dic 28, 2015 8:15 am

Jokermon escuchaba todo lo que ellos hablaban sin inmutarse, sus expresiones faciales aun mantenían una sonrisa que iba entre lo cómico y siniestro, pese a las provocaciones de aquella chica parecía realmente absorto en sus propios pensamientos como si entre los muchos pasajes ocultos de la mente intentara dar con la respuesta que obviamente  no esperaba obtener de los labios de aquel grupo. Aquella muchacha entre el grupo de digimon fue la encargada de revelarle algunos indicios sobre el paraderos de la chica-digimon  aunque sus palabras en algún lugar del barco eran demasiado vagas para siquiera considerarse una pista. Considerando su ubicación inicial y el hecho de la imposibilidad de haberla pasado por alto en su camino hacia ellos era más que obvio cual era el rango de acción a tomar para dar con el paradero de la tal kazemon.

-Muchas gracias por la información jovencita- agradeció el extraño digimon haciendo una reverencia un tanto exagerada, lo que hacía ver aquello como tan anti natural era la perfecta posición cuyo Angulo de noventa grados junto con el brazo cruzado sobre el pecho daban el sentimiento de plena cortesía y gratitud contrastando  la siniestra sonrisa además del arma cuya base apoyada en el piso mostraban lo opuesto.

Quizás si la joven de pelo negro no hubiera dudado sobre dónde encontrar a la digimon Jokermon no dudaría de sus palabras ¿quién no dudaría de alguien cuyas primeras indicaciones eran demasiado vagas y luego esa misma cambiaba a casi afirmar conocer el paradero de la susodicha? Obviamente él era un digimon raro, algo malvado y un tanto loco pero por nada del mundo se lo podría considerar un tonto sin remedio cuyo sentido no le permitiría captar la obvia trampa a la que lo intentaban dirigir, pero pese a aquello no se negó e hizo ademan de largarme es más  simplemente espero unos segundos a que ellos se marchasen para seguirlos lentamente con la esperanza de obtener algo de diversión por su parte.

No comprendía que pensaba mi compañera en el momento cuyo plan fue pelear contra un digimon desconocido que ni siquiera parecía ser una amenaza desde mi punto de vista, sin negarme como lo estaba haciendo en el último tiempo me deje arrastrar por ella hasta que luego de unos cuantos minutos dimos con la entrada de lo que parecía ser alguna especie de salón usado para fiestas y banquetes inmensos aunque claro eso debió ser en el tiempo en que el barco surcaba los mares imponentemente como una especie de símbolo oceánico ya que ahora aparte de ser un sitio enorme de madera cuyo interior parecía más un almacén que otra cosa.

-ahí vamos otra vez…- comente al tomar la forma de neodevimon, era un poco incómodo  el luchar en aquella forma con el brazo en tal estado no por el hecho de poseer un rango de acción ilimitado sino más bien el no poder realizar ciertos ataques en las cuales necesitaba principalmente mis dos manos  -¿es realmente una buena opción entrar en combate en este momento?- pregunte simplemente por decir algo. Se notaba fácilmente que podríamos irnos sin siquiera tener que formar parte de la trifulca formada en aquel lugar y obviamente no ganábamos nada ayudando a los habitantes del lugar pero si Elith lo pedía la necesidad de negarse ni siquiera podía ser considerada y mucho menos el evadir aquello dejándole la responsabilidad a Vaal.

-Bueno como sea…- respondí yo mismo a mi propia pregunta con una cara de completa despreocupación junto a un intento de encogerme de hombros, y  era así puesto que mucho movimiento no era posible en tal condición a tal punto de tan solo conseguir el movimiento completo de la acción con el brazo bueno y un leve espasmo casi imperceptible con el paralizado.

Jokermon cuyos pasos fueron un poco más rápido luego de esperar lo suficiente a que ellos se adelantaran  ya se encontraba frente a la puerta esperando a que ellos terminaran de hablar. Él había llegado segundos antes, lo suficiente para llegar a escuchar todo lo que ahí se decía; sus sospechas del engaño fueron confirmadas al enterarse de ser esperado por un neodevimon  que junto a los otros digimon y sin contar si pudiera haber algún otro escondido serían unos contrincantes cuyo número podría abrumarlo siendo un digimon normal…él no lo era eso lo demostraba la felicidad que podía sentir ante la inminente batalla.

*Toc toc* el sonido producido por el puño al impactar contra la madera resonó en el sitio –disculpen la molestia pero vengo a resolver un pequeño asunto- comento Jokermon asomando su cabeza por el borde de la pared, aquello tan solo tardo unos segundos en los cuales rápidamente  se colocó en posición -¡¡Lunatic Slash!!- balanceando su hoz comenzó a realizar reiterados golpes cuya onda expansiva se convirtió en energía cuyo objetivo eran los presentes en la sala.

-¡¡¡Cúbranse!!!- alcance a exclamar antes de que su ataque diera en el blanco el cual pude resistir bloqueándolo con mis alas, debía reconocer que pese a la velocidad de ejecución del movimiento el poder en este mismo era demasiado  débil como para causar incluso algún rasguño si impactaba directamente –“¿que estará planeando?”- aquel movimiento era bastante cuestionable además de que el parecía conocer nuestras intenciones, cuál era su motivo para seguirnos ¿Qué ser se dejaría llevar directamente a una trampa? No tenía tiempo para perder por lo que simplemente me lance al ataque luego de abrir mis alas. Aprovechando el impulso de mis alas logre obtener una pequeña bonificación en mi ataque; un simple puñetazo, lamentablemente fue fácilmente bloqueado por nuestro enemigo aunque tampoco esperaba poder acertarle con algo tan común.

Jokermon habiendo predicho lo sucedido uso el mango de su guadaña para bloquear  y luego realizar una voltereta hacia atrás manteniendo la distancia de todos los presentes. –Este juego es divertido, pero debo realizar una tarea antes que nada- les comento mientras los miraba –si gustan seguir jugando los veré en la cubierta y por cierto si no vienen puede que cosas malas les ocurran a los de arriba ¡¡chi chi chi chi!!- rio mientras que con su hoz destruía la entrada y comenzaba a correr en la dirección contraria mientras hacía gestos de burlas esperando que lo siguieran.

El ver a los digimon volar a causa del  tornado provocado  por kazemon fue gracioso pero no a tanto como las palabras de esta misma, resultando en una explosión de carcajadas por parte de tinkermon –¡¡Jojojojojojo!!- rio está colocando su mano sobre su boca en señal de mofa para mostrar su sarcasmo – ¿Has escuchado eso?- le pregunto a su compañero petermon –la pequeña viene se esconde, luego aparece de la nada a exigirnos nuestros motivos o sino… jajajajajaja no…no, no puedo decirlo – tinkermon cayó al suelo mientras que sus manos cubrían su estómago intentando contener aquellas carcajadas que la invadían completamente lo cual le tomo unos cuantos segundos –eres demasiado graciosa- le comento a la kazemon mientras se limpiaba unas lágrimas de los ojos.

-Tranquila tinkermon tampoco es para que te burles de ella- la regaño su compañero manteniendo la calma en esa situación –está bien te diré nuestro asunto contigo- declaro este ante la demanda de aquella chica. –Simplemente queremos que guardes silencio sobre lo que aquí ocurrió- realmente era una petición sencilla sin decir nada podía garantizarse su seguridad sin problema alguno pero había un punto que aclarar –bueno para ser más exacto lo que pido es que no seas capaz de volver hablar el resto de tu vida- aquello podía poseer significados variados pero todos ellos llegaban al mismo punto el dolor.

-¡¡¡Para que te quede claro acabaremos contigo, así que despídete de este mundo!!!- tinkermon era más agresiva que su compañero e inmediatamente adopto una pose de combate apuntando su arma hacia la digimon enemiga, pero nuevamente seria detenida por su compañero de realizar acción alguna.

-Tranquila disfrutemos un poco de esto hasta que Jokermon llegue, luego tendrás tu momento de vengarte- con un rápido y extraño gesto que este realizo su compañera permaneció en su lugar mientras que desde un sitio de la cubierta un digimon avanzaba lentamente; este no era otro que captain hookmon  -bueno, el será tu contrincante te deseo mucha suerte y no mueras antes de la aparición de nuestro compañero- fueron los sinceros deseos de un digimon ante su igual.

-¡¡Leg revolver!!- se escuchó y de inmediato dos impactos perforaron el suelo cerca de la digimon, aquel que efectuó el movimiento era un digimon cuyo nivel obviamente era superior aunque eso no le evito ser completamente controlado para convertirse en una simple marioneta. Aquellos disparos eran una mera advertencia para indicarle a kazemon el cese de sus intenciones hostiles hacia los otros y que se centrara en él.

-¡¡Ey!! Pequeña exterminadora, que tal si dejas tus cosas y te largas- le advirtió tinkermon lo que claramente era una mentira, su deseo no era dejar a esa chica salir ilesa; debía darle su merecido por intentar usarlos y más aun simplemente deseaba divertirse un poco antes de largarse de lugar.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Elith Dom Ene 10, 2016 2:21 am

La pelea no se prolongó mas que por unos segundos, aquel Jokermon nos había seguido por simple gusto por lo que pude notar, y después de un ataque que me hizo esconderme tras de una mesa para no recibirlo se retiro por la misma puerta anunciando que lo siguiéramos, eso me había hecho perder el interés, un digimon que simplemente quería jugar

- Vamonos –
le avise a Eth

- ¡Mis amigos! –
la impmon se zafo con un movimiento rápido de mis brazos – No pueden dejarlos a su suerte, ese Jokermon puede acabar con todos – tomo una de mis manos jalándome de forma desesperada pero con un fuerte movimiento me separe de ella

- Aquel digimon solo es un subordinado, además seguramente ya encontraron lo que quieren – le respondi sin muchas ganas, mientras me encogia de hombros y comenzaba a caminar fuera del salón – Tenemos cosas mas importantes que hacer –

- ¿Planeas dejarlos solos? –
wizarmon apareció frente a mi con una mirada de desprecio deteniendo mi avance, nunca me había visto de esa manera, y sinceramente me afecto un poco aquel gesto, suspire tratando de restarle importancia

- ¿Qué sucede, te agrada tanto tu nueva amiga? –
le sonreí burlonamente, mientras la impmon comenzaba a correr después de ver esa escena, dando por hecho que ninguno le ayudaría

- Al menos ella se preocupa por los demás –
contesto wizarmon siguiéndole los pasos a aquella digimon, puse una mano sobre mi frente al tiempo que bajaba un poco mi cabeza, pensando en la tontería que estaba por hacer

- Eth, sal por una de esas ventanas, te veo arriba, después de esto le exigiremos a esa impmon que nos de mas datos sobre lo que vinimos a buscar –
sin decir mas corri tras esos dos digimons

Habian tomado un camino contrario al de jokermon, la impmon dejo una puerta abierta por donde vi fugazmente la figura de wizarmon, mas al ir corriendo hacia esa salida un grupo de digimons apareció al final del pasillo, parecían caminar sin su acostumbrada movilidad, como si estuvieran siendo controlados por algo o alguien, mientras con la mirada se mantenían buscando algo, me apresure a cruzar la puerta y atascarla para evitar que me siguieran si es que me habían visto, tome aire antes de girarme a ver las escaleras que ahora se encontraban frente mio, la impmon y mi wizarmon se encontraban llegando casi al final de estas, donde una pequeña compuerta dejaba entrar algo de luz a su interior, los segui deprisa evitando hablarles

- Impmon, mas despacio –
wizarmon trato de calmar a aquella digimon la cual no se detuvo hasta estar frente a la compuerta, giro a verlo con una mirada de alivio

- Es una salida de emergencia, no hagas ruido –
le advirtió antes de verme - ¿Y tu que crees que haces? – claramente no estaba feliz con mi presencia

- Ayudarte y evitar que metas en problemas a mi otro digimon –
conteste sin muchas ganas al llegar a su lado - ¿Cuál es el plan? –

- Detenerlos antes de que se vayan, jokermon no tardara en subir –


- Ire primero –
aviso mi digimon pasando por un lado de la impmon y desapareciendo antes de salir – Con cuidado – susurro tomando la mano de la digimon y avanzaron silenciosamente, aquella compuerta cuadrada salia por entremedio de dos puestos de la superficie, y aprovechando esto nos escondimos bajo una de las mesas que estaba recubierta con una manta para ver mejor lo que pasaba, ademas de la tinkermon y el petermon había dos siluetas mas, una era una kazemon, la cual estaba siendo amenazada por el capitan hookmon quien tenia la misma mirada que aquellos digimons que había visto en el pasillo

- Lo estan controlando tambien –
dijo en una voz tan baja la impmon que resultaba imposible que la escucharan

- Y supongo que esa digimon es la niña de ahí abajo –
deduje por la manera en la que estaban viendo aquellos 3 a esa kazemon

- Magic Game –
wizarmon volvio a actuar primero y creando ilusiones de si mismo fue contra el capitán y aquellos dos, mientras el real se mantenía con nosotras – Intentemos crear una distracción para ayudar a Eth, y conociéndolo seguramente querra acabar con todos – sonrió un tanto nervioso a sabiendas de que a su compañero le desagradaba su forma, las ilusiones se desplegaron acorralando a aquel par y colocandose entre la kazemon y el capitan hookmon e hicieron uso de su poder creando multiples nubes eléctricas por la zona y dificultando la visibilidad de los presentes

- No dañen al capitán –
pidió la impmon

- No podemos prometer nada –
conteste en voz baja mientras observaba como se desarrollaba aquella pelea
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 2 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.