Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_lcapEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Voting_barEl pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Mar Ene 12, 2016 4:29 pm

La ira de Kazemon fue incontenible, odiaba que se mofaran de ella

-Esperaba mi momento estelar para aparecer y ahora habéis cabreado a quien no deberíais cabrear!!! DOPPIO PERFORARE!!!-kazemon se lanzó contra tinkermon y petermon. Sin embargo, cuando iba a rematar su ataque unos misiles cayeron a sus pies, un captainhookmon salvaje quería luchar.

-¡Cobardes!-gritó ofuscada la digimon hada cuando descubrió que ambos digimon eludían un combate directo con ella, mientras Mirtha comentaba:"De dónde ha salido ese?"-dijo Mirtha en su mente pero Kazemon no escuchaba solo tenia ojos iracundos, si pudieran verse a través de su casco, dirigidos hacia peterpan y campanilla por asi decirlo."Hey Kaze, ese digimon... es de alto nivel..."-intenté advertirla pero seguía obsesionada con la pareja e ignoraba al digimon poderoso, además parecía que su ataque se había quedado ahí y no atacó más parece que algo dificultaba su técnica... cosa que vino bien a Kazemon pues asi podría despreocuparse del digimon y atacar a sus objetivos.

-¡LUNA ASSALTO!-kazemon siguió atacando casi sin escuchar a Mirtha en su cabeza pero su ataque pareció errar en su objetivo algo le nublaba la visibilidad.

Eso molestó a la digimon pero tuvo una idea, dispersaría lo que le impedía ver bien y a la vez se acercaría a los dos digimon aunque eso también permitiera atacar al CaptainHookmon pero quizá conseguiría golpear a esos dos que le habían faltado el respeto, ya se ocuparía del digimon pirata despues o lo eludiría.. quien sabe, de momento lo primordial era matar a esos dos.

-¡TORNADO GAMBA!-Kazemon se puso cabeza abajo y giró sobre si misma creando un tornado que disipara la niebla/ ilusion o aquello que le impedía la visibilidad, a la vez que, como una peonza, avanzaba hacia adelante y no se hacía responsable de los daños que sufrieran quien se interponía en su trayectoria recta, giratoria y hacia adelante, en busca de golpear las cabezas de esos digimon tan odiosos: tinkermon y petermon.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Asharc10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Data10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Lunasp10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Kaze10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Ethrios Mar Feb 09, 2016 4:25 am

-GYAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!  Mira si será lenta aquella muchacha, tal vez tiene un tornillo zafado o tan solo es demasiado tonta para darse cuenta de su situación- decía tinkermon a su compañero mientras acentuaba su risa hasta ser lo más molesta posible al parecer ella estaba demasiado concentrada en la kazemon que ni siquiera había notado a los otros aparte del wizarmon o mejor dicho los wizarmon apareciendo de pronto por el sitio.

En cambio petermon se había percatado de lo acontecido y sacando un pequeño reloj de arena de quien sabe dónde le hecho un rápido vistazo –mmm... esto se está complicando – murmuro bajándose la mascada que cubría su rostro. El motivo de esto era que el efecto del somnífero estaba por llegar a su límite tan solo quedando unos pocos minutos y  viendo como empezaban a llegar molestias no tardarían en despertar dando inicio a una situación completamente desventajosa. Al cabo de unos pocos segundos de pensarlos ideo un mejor plan a seguir –debemos marcharnos lo más pronto posible de este sitio para volver a nuestra guarida- sentencio mientras rápidamente daba una pequeña orden a captain Hookmon  -!!cómpranos algo de tiempo!!-

Aunque la posición del captain hookmon no era la mejor ya que por un lado kazemon estaba atacando como si se tratara de una peonza sin control mientras que el wizarmon por alguna clase de truco genero una gran cantidad de nubes eléctricas reduciendo su rango de acción en gran medida por suerte no necesitaba ver a sus enemigos o siquiera darles en algún área vital con tan solo retrasar sus movimientos bastaría para cumplir su misión encomendada  -¡¡¡¡ Pirates Punisher!!!!-  tomando firmemente su arma comenzó a realizar una serie de disparos encadenados sin apuntar algún sitio en específico pero siempre procurando acertarle a kazemon.

Junto con las astillas del piso siendo levantadas se generó una especie de humo  la cual acrecentó el estado de poca visibilidad causada por el wizarmon cosa que no desaprovecharían  -Bueno si no se puede de otra forma tendremos que huir, aunque no creas que quedare conforme con esa kazemon pero como se diría primero son los negocios luego el placer- comento un tanto desanimada la tinkermon viendo como su deseo de darle una buena paliza a la digimon alada no se podría llevar a cabo, aunque no por eso dejaría su actitud molesta –¡GYAHAHAHAHAHA! bueno nos vemos tonta con alas-  dijo con una risa estridente mientras comenzaba a retroceder –pese a que me gustaría seguir jugando contigo mi compañero wizarmon llego para ayudarnos con la huida- mintió para intentar ponerlos en contra y ya habiendo llegado al borde del barco –bueno wizarmon ya nos repartiremos el botín en la base- comento guiñando el ojo y saltando por la borda del barco no sabiendo si su plan tendría resultado o no.

Petermon dio un rápido vistazo a la situación comprendiendo rápidamente la idea de su compañera y haciendo una leve reverencia en dirección a donde debía estar el wizarmon comento –pese a que me gustaría seguir en esta disputa sin sentido otros asuntos me atañen con mayor urgencia y si me disculpan he de retirarme por ahora – acercándose hasta quedar parado en el borde del barco.

Porque habían decidido saltar al agua donde sus movimientos serian ralentizados, bueno la verdad es que no caerían al mar puesto que ya los estaba esperando Jokermon con una especie de embarcación  -¡¡chi chi chi chi!!- se escuchó desde la parte baja del barco –eh!! Jefe tomo esto y láncelo pero por todo lo que quiera no lo inhale – una pequeña pelota era sostenida en su mano la cual lanzo y rápidamente fue atrapada por petermon.

Petermon solo la miro y volviendo a cubrir su rostro con la mascada sonrió maliciosamente –sin duda tienes algunas cuantas ideas desagradables- dijo lanzando la pequeña bola para que esta impactara contra el piso liberando rápidamente una especie de nube de polvo morada la cual cubrió todo frente a el momento en el que aprovecho para dejarse caer sobre la pequeña embarcación la cual comenzó a moverse a una velocidad superior a lo que se esperaría por un transporte con apariencia tan humilde.

¿Mientras todo eso ocurría donde me encontraba yo? Fácil me encontraba intentando dar con alguna de las ventanas para poder salir, al principio pareció ser sencillo pero luego de elegir una de estas pude comprobar como mi suerte parecía burlarse de mi llevándome a otra habitación, pero era posible siquiera terminar en otro sitio luego de intentar salir por una ventana, ya de por si con lo difícil que resultaba pasar un cuerpo como el mío por el marco como para tener que regresar y elegir otra teniendo la posibilidad de dar con el mismo resultado no deseado.  -Nah  simplemente saldré por las malas-  con mi mano hábil destruí una parte del muro del barco y siendo un barco medio hundido no es como si existiera problemas de inundación y aunque contuve mi fuerza fui capaz de crear un agujero con el suficiente espacio para pasar por el llegando con un poco de retraso donde estaba mi compañera permitiéndome contemplar la situación actual.

-Ya he llegado- le comente Elith mientras me colocaba a su lado  -¿qué me perdí? ¿Ya los derrotaron?- pregunte al ver como en el lugar solo estaban el captain hookmon disparando en todas direcciones aunque sus disparos no llegarían a nosotros y una kazemon girando. La situación me parecía un tanto ridícula una gran cantidad de ataques eran usados pero parecía que nadie se golpeaba sin duda alguna era algo estúpido si no se entendía lo que paso y claramente  yo no tenía idea de ello.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Elith Miér Feb 24, 2016 2:08 am

mi digimon no pudo decir nada al ver como aquellos dos lo estaban tratando de inculpar de cierta parte en aquel robo, intento correr a detenerlos, furioso por sus palabras, pero la impmon lo detuvo de su capa

- No te acerques a esa nube, puede ser venenosa -
le advirtio sujetandolo fuertemente y logrando que se tranquilizara un poco

- Esos cobardes me la pagaran -


- Quiza en otra ocasion -
agregue viendo como mi digimon volaba hacia nosotros cuestionando que era lo que habia pasado

- Lo de siempre, digimons entrometidos que solo sirven para causar problemas -
me encogi de hombros al decir esto mientras observaba aquella peculiar escena, saliendo de mi escondite me sacudi mi falda, la nube se estaba esparciendo de manera lenta - ¿crees que si usas tus alas puedas alcanzar con esa nube a ese grupo de digimons cobardes? - le pregunte a mi digimon y comence a caminar hacia el extremo opuesto de donde aquella nube se encontraba, ignorando por completo lo que la kazemon y el capitan del barco estuvieran haciendo

- Tenemos que atraparlos -
la impmon continuaba con esa actitud, sin soltar la capa de mi wizarmon, suspire fastidiada y la cargue en mis brazos sujetandola firmemente - Escucha, tus amiguitos no han salido lastimados y no quiero mas problemas ni seguir en esta isla que no nos ha servido para nada - camine hasta estar en la orilla del barco

- En cuanto esto acabe nos iremos, te guste o no -
le adverti a aquella impmon

- ¿Nos iremos? -
repitio mis palabras malinterpretando las cosas y logrando separarse bruscamente de mi

- No me referia a ti, solo mis dos digimons, no necesitamos otra boca que alimentar -
hable enfadada por aquella situacion

- Si eth no los alcanza iremos por ellos -
mi wizarmon hablo decidido

- ¿Que intentas demostrarle a esta digimon? -
su actitud no era propia de él, al menos no tan extremo, parecia querer caerle bien a aquella impmon, pero no comprendia del todo sus intenciones, me quede esperando a que mi otro digimon actuara y que aquella kazemon diera fin a su pelea o hiciera alguna otra accion inutil
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Dom Mar 06, 2016 10:26 am


La niebla no me importó, mi tornado de aire evitaría que eso me tocase, lo que de verdad me incomodó en alto era ese horrible pirata de nivel ultimate al que por supuesto no era rival y esos necios que me acompañaban, sin parar de decir que era una inútil y blablabla, odiaba a la gente que se reía de mi.

-Vamos niñata, dale lo que se merecen, libérame y les haré sentir el caos muahahahhahah-decía una nueva voz desde mi D-scanner que no conocía, ya que desde que le atrapé no creía que se dignase a hablarme si quiera.

-Escucha Mirth, no le hagas caso, nos podemos vengar de otra manera... de momento-me decía Kazemon en mi mente.

Preferí fiarme de Kazemon pues llevaba más tiempo conmigo y sabía lo que podía hacer, de Fluffy no me fiaba ni un pelo por ahora.

Mi tornado se desvaneció pero yo aproveché su fuerza de impulso para escapar y esperaba que entre la nube de niebla y el tornado mis enemigos no notaran mi escape.

Me situé justo por detrás del pirata, tendría la fuerza de un ultimate pero apariencia humana sin armadura, todas sus armas estaban de frente por lo que la espalda era un punto algo vulnerable, no le derrotaría pero al menos ganaría tiempo para ponerme a salvo de digimon tocanarices y humanos burlones y molestos.

-DOPPIO PERFORARE!- Ataqué directamente en la espalda de Captainhookmon haciendole volar hacia el barco donde escapaban petermon y esa odiosa tinkermon.

-Sigue tu curso natural, demonio! Tu lucha es contra Peter Pan no con "campanilla"!!!-dije recordando el cuento de J.M. Barrie y comparando mi forma de hada con la del hada que acompañaba al protagonista.

Ignorando completamente a la chica irritante y sus digimons que deambulaban por ahi, volé alto y me alejé hacia la isla aprovechando el cielo abierto sobre mi cabeza antes de que el Capitán Garfio volviera a fijarse en mi.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Asharc10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Data10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Data10
El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Lunasp10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Kaze10El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Ethrios Lun Mar 28, 2016 3:17 am

-Bueno supongo que quizás… si tal vez podría darle alcances, pero más que seguirlos y dar con su escondite mucho no puedo hacer- obviamente era una respuesta demasiado vaga pero mi interés en pelear contra alguien que ni siquiera conocía se desvanecía rápidamente de mis pensamientos. No existía ganancia alguna en crear conflictos o resolverlos en un lugar cuya visita sería muy difícil de repetir.

Di una rápida mirada hacia el lado de la kazemon cuya batalla contra captain hookmon  -"Que batalla tan poco emocionante"- fueron mis sinceros pensamientos. A pesar de poseer más poder que aquella digimon se veía en los ojos del capitán que sus movimientos eran un poco toscos casi mecánicos -"simplemente es una marioneta que actúa por órdenes"- todo se puedo notar en el momento en que este fue lanzado por aquella digimon en dirección en la que los ladrones concretaban su huida.

-Me adelantare entonces- proclame luego de ver todo lo que estaba ocurriendo a decir verdad no me interesaba saber el comportamiento heroico que sin duda mostraría wizarmon cuya actitud de ‘yo los salvare a todos’ era tan recurrente como decir que el sol siempre saldrá a la mañana siguiente. Extendiendo mis alas y con un leve aleteo emprendí un lento y constante vuelo siguiendo a los malhechores cuya velocidad de avance no podía ser demasiado elevada -¿debería luchar con ellos al darles alcance…?- murmure para mí mismo. Todavía estaba la posibilidad de derrotarlos y recuperar el botín, ser considerado un héroe y reconocido por todos los del barco como su salvador –Nah!- rechace de inmediato la idea por encontrarla un tanto molesta con todo lo que se armaría si se hiciera de ese modo, solamente daría con su ubicación y que ellos mismos pudieran recuperar sus cosas.

Mientras tanto a unos cuantos metros de mi posición una figura cuya identidad no era otra más que el captain hookmon se dirigía a toda velocidad rumbo a la pequeña balsa cuyos propietarios eran el trio de ladrones. Dada la masa y la distancia que viajo parecía un proyectil en vez de un digimon.

-Hmp así que piensan atacarnos con este seudo capitán de barco – comento Petermon al ver como cada vez este se encontraba más cerca de impactarlos. Si acaso llegaba a tocar la pequeña embarcación sin duda su plan de escape acabaría aquí, era toda una preocupante situación claro si es que existiera peligro alguno –mis planes no son tan fáciles de desbaratar!   ¡Tinkermon encárgate de él!-  si bien ellos les habían lanzado algo esto simplemente se resolvía devolviéndolo y ella era perfecta para eso.

-Bien yo me encargare- dijo una pequeña pero energética figura con aspecto de hada pero temperamento de un demonio.  Aunque diminuta en estatura su fuerza era lo suficiente como para golpearlo de regreso aunque eso no podía asegurar que volviera a su ubicación inicial por lo tanto ella en vez de impactarlo directamente prefirió esperar que se encontrara lo suficientemente cerca y tomándolo con su lanza aprovecho el impulso haciéndolo girar sin que perdiera su velocidad lanzándolo de regreso al barco. –¡¡¡LA BASURA DEBE QUEDARSE EN SU SITIO!!!- grito mientras les sacaba la lengua en señal de burla.

-chi chi chi creo que es momento de acelerar esto- comento Jokermon golpeando la superficie de la balsa, inmediatamente un pequeño coleamon se mostró aleteando y dándole mayor impulso haciendo que estos tardaran menos de diez minutos en llegar a la isla corriendo rápidamente rumbo a su escondite.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Elith Mar Abr 26, 2016 3:46 am

- Hara lo que se le de la gana - menciono mi wizarmon mientras lo veia alejarse de nuestra posicion, yo solo me quede observando como aquella extraña pelea se llevaba a cabo, no mencione nada ni en el momento en el que ese capitan salio volando primero en direccion a la embarcacion pequeña para regresar a su lugar de procedencia, suspire sin saber que mas hacer, aunque mi digimon habia tomado una desicion

- Vamos Belle -
le aviso a la impmon quien asintio ante sus palabras y se dirigieron a un pequeño puente de madera parecido a un puerto que conectaba una esquina del barco con tierra firme

- ¿A donde creen que van? -
les pregunte enojada

- Vamos con tu lindo digimon, que seguramente solo dara una vuelta y no atacara nada - belle respondio de forma mordaz sin dejar de avanzar, aprete mis puños fugazmente antes de caminar detras de ambos, odiaba admitirlo pero no ganaria nada quedandome en el barco con esa kazemon que parecia tener problemas de personalidad, aunque la vi sobrevolando el lugar unos instantes despues "una molestia menos" pense sin detenerme

pasados unos minutos nos adentramos en aquella especie de selva que conformaba la isla, siguiendo a paso constante a la impmon que parecia mas que decidida

- ¿Sabe el camino? -
le pregunte a wizarmon que iba justo delante mio

- Si, no te preocupes, no nos perderemos -
a pesar de que lo dijo de buena manera lo unico que queria ahora era largarme de la isla, eth lo habia hecho mas dificil al irse por cuenta propia "vaya digimon" pense sin dejar de ver cada cierto tiempo al cielo por si llegaba a pasar por encima de nosotros, sin embargo, no sabia a que altura volaria o si seria imposible avisarle donde estabamos, solo esperaba llegar rapido a encontrarnos con el para poder irnos de una vez por todas

asi avanzamos un buen tramo siempre dirigidos por aquella digimon y sin rastros de otros enemigos o compañia mas indeseable

- casi llegamos, no hagan ruido - dijo aligerando sus pasos y llevandonos por una especie de pequeño camino marcado, rodeado de arbustos lo suficientemente grandes para taparnos a los 3, nos detuvimos a varios metros de lo que parecia ser una pequeña entrada a un gran arbol que cubria buena parte de la isla, debia admitir que su escondite rayaba en lo obvio, quiza por lo mismo nadie se daba a la tarea de llegar hasta aqui, o si lo hacia quiza estaria lleno de trampas que solo un buen observador podria notar

- ¿como sabes que estan aqui? -
le susurre antes de ver como aquella pequeña entrada era cerrada por algun tipo de mecanismo, al parecer habiamos llegado en el momento justo, el tronco del arbol parecia intacto, e inclusive la parte que habia sufrido el cambio era casi imposible de distinguir

- Tienen trampas, como han de suponerse, pero esta no es la unica entrada -
nos guio por otro camino adentrandonos cada vez mas en aquellos matorrales que se volvian cada vez mas bajos, solo nos quedaba confiar en aquella extraña digimon y esperar que eth diera con nuestro paradero
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre] - Página 3 Empty Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.