Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_lcap ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Voting_bar ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_rcap 
cadejo (2039)
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_lcap ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Voting_bar ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_lcap ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Voting_bar ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_lcap ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Voting_bar ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_lcap ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Voting_bar ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_rcap 
Kurai (909)
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_lcap ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Voting_bar ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_lcap ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Voting_bar ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_lcap ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Voting_bar ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_rcap 
Ralian (621)
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_lcap ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Voting_bar ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_lcap ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Voting_bar ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Empty ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks)

Mensaje por JuanTks Sáb Ene 23, 2016 10:37 pm

Luego de que el pequeño tsukaimon y yo nos volvimos compañeros una luz aparecio transformandolo en un pagumon, quien eres?
soy tsukaimon ahora mi nombre es pagumon como eres mi tamer debes de criarme desde cero.bueno que importa mientras sigas vivo todo cuenta.
pasaron los dias y tsukaimon no volvia a ser pagumon pese a que entrenabamos su caracter habia cambiado y ahora realizaba un par de bromas de mal gusto como lanzarme objetos cuando estaba haciendo el salto en comba o ponerme mas peso en las maquinas de musculatura, tambien tenia me echaba tierra en la botella de agua pero mis venganzas bromistas siempre eran igual de malas.
¿Pagumon cuando volveras a tsukaimon?- le pregunte de curiosidad lo que el me contesto con un
me llego un dato cuando me converti en pagumon de que si hacemos misiones podre volver a ser tsukaimon
pero por que no me lo mencionaste hace unos dias, que me vengo aguantando las bromas pesadas incluso el agua asquerosa de tierra. sabiendo eso decidimos escojer nuestra primera mision que se llebava a cabo el mismo dia para no perder mas tiempo que constaba de hacer las compras para un digimon llamado Labramon y que nadie debia enterarse de que era un digimon y no un perro, la mision decia que era en una plaza comercial pero no decia cual.
como diablos haremos para encontrarlo coji un mapa de la zona su color era azul y tenia los lugares mas importantes como las calles y las 2 plazas comerciales de la ciudad, *mire mi reloj* y alarmado mencione llegamos tardebueno pagumon señala uno de estos lugares para ir !  *señalo el mas lejano*iremos a ese primero agarrate, a toda marcha sali corriendo con pagumon a cuestas mientras que ponia saliba en mis orejas, al llegar lo baje y dije por suerte nos quedan 10 minutos mas busquemos al canino pagumon con un marcador habia pintado a un canino de la misma manera que describia el folleto a nuestro cliente, hola labramon le dije sin problemas ya que no habia gente en el lugar, el perro me gruño y salio a correr con pagumon encima gritando Caiste! esto es un perro ordinario pintado nos confundimos de lugar a toda marcha con el perro echo una furia con un extraño liquido blanco saliendo de su boca que al parecer era rabia  , si esa cosa te muerde te jodes grito un extraño a lo lejos, luego de unas calles el perro se volteo con pagumon encima y salio a correr la rueda de un coche al darme cuenta de eso y los gritos de pagumon pidiendo ayuda nos desviamos un par de calles de la otra plaza, menudos problemas nos metimos pagumon solo para una mision promete que no me engañaras de nuevo con esto o la proxima te quedaras en casa la mision la hare yo solo.
cuando llegamos algo agotados pero energicos por haber encontrado a un perro con los mismos rasgos que labramon un poco asustado me acerque mostrando a Pagumon para que reconosca a otro digimon venimos para la mision
JuanTks

JuanTks

Volver arriba Ir abajo

 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Empty Re: ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks)

Mensaje por Scott Desaster Lun Ene 25, 2016 9:49 pm

El pequeño canino se quedo callado unos momentos tras escuchar aquella "presentacion" por parte del humano, aunque no por eso sonrio con traquilidad. Era curioso que un digimon, aunque nadie mas despues de aquel humano supiera de esto, sonriera con esa calma luego de que un humano le hablara asi como asi, pero el digimon canino fue capaz de detectar el aroma de otro digimon asique no habria porque fingir ni actuar como un can mas del mundo humano. Siendo esto posible, Labramon se levanto de su asiento y observo al humano unos instantes, para asi poder hablar finalmente.

Pues no se de que mision estas hablando pero me vendria bien una ayuda para las combras -el cachorro rio tranquilamente un momento- vamos, conozco las tiendas que debo visitar pero entrar sin un humano es complicado asique... bueno, ya lo dije, ayudame un poco con las compras y despues puedes ir por esa mision de la que hablabas

Dicho eso, el cachorro comenzo a caminar tranquilamente, abandonando su caminar bipedo para comenzar a movese como los perros comunes: en 4 patas. Mientras tanto seria una buena idea preguntar que necesitaria exactamente el cachorro, a lo mejor ayudaria a la hora de conseguir cosas.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 52yys


 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 211mrfl

Ficha :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 15ry2s7

Relaciones :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) D-ark-15
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Digitr10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Empty Re: ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks)

Mensaje por JuanTks Lun Ene 25, 2016 10:40 pm

al ver que el pequeño labramon parecia un perro que pegaria un ladrido y saldria a perseguir algun gato como cualquier can,junto a ellos varios humanos pasaban sin siquiera darse cuenta de que en realidad no se trataba de un chico paseando a su perro con un peluche en mano sino de un tamer haciendo sus quehaceres acompañado de dos digimons, mientras que cruzaban Juan buscaba una zona despejada y silenciosa para poder hablar con Labramon ya que no sabia que deberian de comprar y a que tiendas deberian pasar, de camino en su busqueda por la zona antes de llegar al paseo de compras con Labramon una pareja de alrededor de unos 20 25 años pregunto: ¿que raza es? por como no podia decir que era un digimon contesto yo soy el paseador, el perro es de mi vecino pero si no me equivoco es un labrador y sus hijos le pintaron el pelaje en modo de broma esta mañana con una voz tenue y sin titubear para que no descubran que en realidad mentia,
muchas gracias contesto la pareja antes de irse sin decir si quiera un adios.
Juan seguia a labramon mientras daba un pequeño paseo con el mismo y pagumon en brazos que no aguantaba las ganas de ir al super mercado y hacer alguna broma.
De camino paso el perro rabioso al cual pagumon habia pintado para engañar anteriormente a juan, en el momento que labramon y Juan lo vieron pasar tras la rueda de un vehiculo quedaron atonitos era como ver un espejo de labramon pero con baba blanca, seguimos camino como cualquier persona gente pasaba por nuestro lados con telefonos celulares escuchando musica o hablando por ellos sin mirar si quiera mirar y sin darse cuenta de que no era un perro comun, no se si era una suerte o una desgracia para el mundo.
de camino a alguna de las tiendas que labramon nos estaba llevando vi a lo lejos un pequeño callejon para poder hablarle a Labramon y preguntarle si queria el collar que le habia traido y que debiamos comprar. una vez hayi el callejon era oscuro un poco humedo y no olia muy fresco no es como si hubiera importado mucho ya que lo que necesitabamos era un lugar vacio, aun que pagumon no parecia muy contento con el lugar no tardo mucho en querer bromear con la basura, sacando a pagumon de los botes le pregunteLabramon quieres ponerte este collar? *mostrandole el collar*asi pareceras un perro comun y por si no te dejan pasar a alguna de las tiendas sin collar y correa, tambien debo preguntar que tiendas visitaremos y que debemos de comprar?
JuanTks

JuanTks

Volver arriba Ir abajo

 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Empty Re: ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks)

Mensaje por Scott Desaster Jue Ene 28, 2016 2:55 pm

Labramon observo el collar unos momentos y lo aparto con una de sus patadas delanteras, haciendo un gesto de negación aunque intentando mantener una actitud positiva ante la idea.

Lo siento… no me gustan los collares y siempre puedo esperar fuera de las tiendas a que salgas… ¿no crees? –Labramon observo al humano un instante y después levanto las orejas ligeramente- oye, ahora que lo pienso, no nos presentamos… así seria fácil llamarte en caso de problemas, ¿no te parece buena idea?

El cachorro digimon hiso una pausa para después quedarse pensando en la segunda pregunta del humano: ¿Qué tiendas visitar y que comprar de las mismas?. Lo cierto es que el cachorro por sí mismo no lo recordaría, por lo que de entre todo el pelo de su cola, saco una pequeña lista con las cosas que debía comprar.

Bueno… veamos… tengo que comprar… 2 kilos de pescado… una botella de sake… un control remoto para puertas de garaje… 3 masetas de tamaño mediano… una roca para afilar cuchillos… 10 kilos de carne y… ¿no sabrás algún lugar donde pueda comprar guantes de boxeo? –Labramon observo al humano un momento- porque necesito conseguir un par del tamaño de mi cabeza más o menos…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 52yys


 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 211mrfl

Ficha :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 15ry2s7

Relaciones :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) D-ark-15
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Digitr10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Empty Re: ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks)

Mensaje por JuanTks Vie Feb 12, 2016 3:12 am

al escuchar los pedidos de la lista del pequeño labramon pense: para que quiere una botella de sake un labramon? esta bien que quiere ponerse ebrio el o algun leomon de por hay o embriagarme a mi.. luego conteste claro labramon si se donde venden guantes de echo yo tengo unos jeje salimos a dar el paseo al lugar de la tienda luego pense lo del pescado y era algo logico se debe de comer alguna vez en la vida reflexione sobre cada una de las cosas sobre comprar aun que no era mi lista de cosas pero los pensamientos llegaron solos mientras hibamos caminando rumbo al lugar de los guantes, mientras caminabamos seguia reflexionando sobre los pedidos de labramon, el pescado junto con la carne era obviamente para comer pero era mucho quizas mesclandolo con el sake haria una especie de fiesta, las masetas eran para el jardin, la roca para afilar cuchillos para el pezcado o tal vez casaria pero que cazan los digimon? no es como si supiera mucho de ellos de igual forma.
aun que la pregunta de los guantes de boxeo me sono muy graciosa al imaginarme a labramon con unos guantes del tamaño de su cabeza tanto que sorte una leve risa y luego deje una sonrisa de idiota a lo que llevo a pagumon a preguntarme: acaso se te cruzo algo pervertido por la cabeza? lo que sonrojado le dije claro que no como podria pensar en esas cosas soy un caballero aparte tenemos cosas que hacer, hay que doblar a la izquierda y luego a la derecha para llegar a la tienda donde siempre compro algo apurado para poder terminar la lista de cosas e irme pronto a entrenar tambien el motivo de que pagumon estaba colgado de mi como si no hubiera mucho futuro y solo importara amacarse ya que la gente pensaba al parecer era un muñeco con correa o algo parecido, en fin doblamos a la izquierda y vi que con el apuro me habia confundido un par de calles  por lo que les dije saben estoy algo perdido pagumon al oirlo rapidamente dijo pero si te pierdes en un camino recto hombre!.
algo molesto alze a pagumon y a labramon para salir corriendo a toda marcha del lugar y poder burlarme de pagumon que seguia colgado de mi cuello, mientras mas corria pagumon mas sonreia parecia que le divertia el enojo no me molesto y era bueno hacer algo de ejercicio al fin y al cabo no entrenaria ese dia, por mucha suerte y correr tardamos 15 minutos en llegar a la tienda ''GO SPORT'' su letrero rojo y sus paredes azules junto con llamativas vidrieras, al mirar la puerta habia un letrero que decia ''no entrar con animales ni torso desnudo'', labramon se tendra que quedar afuera dijo pagumon,supongo q con el comentario de que se quedaria afuera si era necesario no le molestara al pasar por la puerta dije en una tenue vos los guantes que necesita son de 14 a 16 onzas
JuanTks

JuanTks

Volver arriba Ir abajo

 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Empty Re: ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks)

Mensaje por Scott Desaster Miér Feb 17, 2016 8:29 pm

Labramon siguio al humano tranquilamente, intentando mantenerse en 4 patas para aparentar ser un perro comun y corriente... aunque la costumbre de caminar en 2 era dificil de ignorar, mas aun cuando muy pocas veces iba al mundo humano el solo. Pero fuese como fuese, al menos ahora tenia un compañero temporal que podria ayudarlo... despues de todo, ¿como haria el cachorro para comprar todo eso sin un humano que pudiera ayudarlo a aparentar?, seria una tarea imposible... vaya fortuna que tuvo el perro de encontrar un tamer, si no, quizas aun estaria esperando alli en el banquillo. Aunque igualmente el pequeño cachorro cuestionaba si habia elegido a la persona adecuada para ser su guia... despues de todo, parecia haberse perdido y aunque el quisiera ayudarlo, le seria imposible porque si el ya estaba perdido sin ayuda... estarlo con ayuda seria bastante... ridiculo. Afortunadamente el camino volvio a la normalidad cuando el grupo llego a la primera parada: la tienda deportiva. El unico impedimento para Labramon era aquel cartel que decia "no entrar con animales ni torso desnudo"... ¿a que se referiria con "torso desnudo"?, penso el cachorro aunque luego de unos segundos prefirio no preguntar directamente. El caso era que ahora Labramon deberia esperar fuera... lo cual no era muy alentador pero bueno, no habia mas remedio... habria que comprar rapido esos guantes y volver con el cachorro, porque por la calle pasaba bastante gente mas centrada en su alrededor... y como alguien se acercara al cachorro, podria haber problemas.

Off: si quieres meter algun NPC dentro de la tienda deportiva puedes hacerlo para alargar mas tu proximo post.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 52yys


 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 211mrfl

Ficha :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 15ry2s7

Relaciones :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) D-ark-15
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Data10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Card10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Digitr10
 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks) Empty Re: ¿Me ayudas con la compra? (Misión de JuanTks)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.