Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 404 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 404 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 404 durante el Jue Nov 21, 2024 10:53 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Discusión de las DNA
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Discusión de las DNA
En vista de los cambios realizados y de haber hablado de algunas cosas tanto a favor como en contra de los users tambien me pongo a favor de la idea
Ya que posteriormente los users pueden llevar sus lineas al concepto "legal" dandose el tiempo de modificar o ganar puntos para lo mismo y que el cambio no sea tan drastico ni afecte tanto su historia de un momento a otro en el foro
Ya que posteriormente los users pueden llevar sus lineas al concepto "legal" dandose el tiempo de modificar o ganar puntos para lo mismo y que el cambio no sea tan drastico ni afecte tanto su historia de un momento a otro en el foro
- Tamer
- Digi Puntos :204Nivel On Rol :Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit
Yuuki Kimura
como la mayor traba para estar de acuerdo con la idea se ha eliminado no tengo objeción alguna con que esta se lleve a cabo y por lo tanto tambien estoy de acuerdo con que se aplique, es decir le doy un si a la idea
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :239Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Double SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Rookie
Inventario :
Vlad
yo no le veo problemas a estas sugerencias, de hecho las veo bastante buenas a mi pareces~ le doy mi punto positivo, nuevamente XD
- Tamer
- Digi Puntos :505Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Merry: Mega
Marlone: UltimateInventario :
Freddy
Yo tengo un punto a favor y otro en contra:
1. En contra.Es muy fastidioso tener que cambiar casi toda una linea de spirits cuando ya llevas mucho con tu linea montada para que se adapte a la nueva norma y además que si tenemos que comprar data para todo al final pueden pasar siglos hasta que llegues a la forma máxima de tu línea.
2. A favor. Te puede dar un abanico más amplio de evoluciones, pero también en resumidas cuentas cambias toda tu linea o gran parte de ella, asi que está bien para los que no estaban muy conforme con su linea.
En conclusión, creo que me adaptaré a lo que se decida.
- Tamer
- Digi Puntos :162Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Beast SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :RookieIcono :Rango y Unidad :Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference
Rango y Unidad Digi Aliado :Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of InjusticeInventario :
Mirtha Blacksmith
Mirtha Blacksmith escribió:1. En contra.Es muy fastidioso tener que cambiar casi toda una linea de spirits cuando ya llevas mucho con tu linea montada para que se adapte a la nueva norma y además que si tenemos que comprar data para todo al final pueden pasar siglos hasta que llegues a la forma máxima de tu línea.
Ya aclare que los que tengan spriti no deben rehacer sus lineas, ademas en mi post anterior coloque que los que ya tengan spirit pueden usar sus actuales doble spirit sin dilema, puesto ese digimon, ya sea legal según wikimon o no, se tomara como una dna de sus respectivos spsirits beast y human. En resumen no debes cambiar nada de la linea, todo sigue igual exceptuando que el doble que antes era algo mas fuerte que el beast ahora sera del mismo poder.
La única modificatorio a sus lineas seria si ustedes quieren cambiar algo o quieren mas doble spirits.
Con respecto a la compra de data para las Dobles, de hecho están en mejor posición que los demás users, puesto pueden hacer Doble Spirit con Spirits de todos los que tengan, si tiene un segundo spirit pueden acomodar los digis en este para que puedan hacer varios doble con la linea del primer spirit. Como un Digimon es mas estricto en el orden del nivel, ello es casi imposible. Luego lamentablemente si, todos los users deberán optar si comprar data o seguir ahorrando para evolucionar.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
Menos mal. No me hubiese gustado tener que quitar a Gaiomon de la línea de Irina.
No tengo ningún problema con los cambios propuestos. Por mi parte voto positivo.
No tengo ningún problema con los cambios propuestos. Por mi parte voto positivo.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :642Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Burst Mode/Future ModeNivel On Rol de los Digi Aliados :Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]Icono :Rango y Unidad :Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)Rango y Unidad Digi Aliado :Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons DestroyersInventario :
Sigrun Vinter
(Nueva opinión, esta vez fraccionada, shhhhhh)
Y de momento ya, ahora viene el "no" estructurado en torno a los diferentes puntos-se sienta a esperar-, emoción.
- Spoiler:
- 1º Sobre el nuevo sistema de double spirit ya he comentado por cb que me parece más acorde a como es en la serie, y aunque suponga un cambio drástico no me opongo a él. Pero a partir de esto surgen las siguientes dudas.
2º ¿El double spirit está disponible a partir de los 200 DP's como ahora, independientemente del nivel de la fusión (es decir, se tendría el doble de la línea que oscilaría el poder de un ultimate, pudiendo incorporar, por ejemplo, el spirit double rookie+human si se tuviera una opción) o se van desbloqueando a medida que se avanza en el spirit? Esto último querría decir, por lo menos en mi caso, que podría hacer dna con mi rookie+cualquier data, al ser human, pues este nivel+cualquier data, etc (obviamente se puede sustituir data por digialiado y en caso de ser data, pagándola).
3º En cuanto al sistema propuesto de "sumas" veo bien que casi cualquier fusión con el rookie, por ejemplo, degrade la fuerza del segundo material, pero el human sale muy malparado en cuanto a la lista de precios: si adquiero la data de un ultimate humanoide este me confiere para el double la fuerza de un human, acabando en el nivel beast aunque lo fusione con mi hyper. No veo justo esto en cuanto a que cuesta lo que un ultimate PERO confiere los beneficios de una etapa menor. Vale, son 10 DP's, pero en caso de un humilde servidor estos puntos no caen del cielo.
Como aval de este argumento expongo el caso de Duskmon, que siendo una especie de fusión sempiterna entre el espíritu de la oscuridad y parte del poder de Cheruvimon podía enfrentarse a los human ajenos sin problemas, por tanto teniendo fuerza similar a un ultimate siendo humanoide.
También opino que no tiene mucho sentido que si pillo la data de un champion con forma de bestia este se considere siempre equivalente a un ultimate en la mayoría de los doubles. Vería más coherente que cualquier champion proporcione la fuerza de su equivalente spirit (human), más que por la forma o apariencia que tenga (humanoide o animal) atendiendo más a la coherencia de los niveles de poder.
Aludo que más que ser un spirit que converge con el nuestro es solo data, material de fusión, por lo que no es necesario que TODO digimon animal provea la fuerza de un ultimate. No sé si me explico, intentaré resumir: que las datas en los spirit atiendan a su nivel de digimon y no a su supuesto nivel de spirit para evitar decrecimientos de poder injustificados en las DNA a costa de un precio injustamente elevado.
No sé explicarme mejor a estas horas.
4º Ya que el mercado de datas es un hecho (puesto que es una idea que no disgusta a nadie pero aporta muchísimo al foro), y probablemente debido a los desvaríos nocturnos, pregunto: ¿se incluirá la opción de consumir un digicupo únicamente para ganar datas gratis? Con esto me refiero, el usuario consume la opción de un aliado o segunda línea para conseguir una mayor gama de evoluciones. A efectos prácticos sería como que cualquier digimon consigue los efectos del digivice 3 sustituyendo las armaduras por DNA's... Y que este digivice seguirá con la ventaja de que sus armors son gratis (y que al no consumir cupo podría acceder a esta ventaja). Por ejemplo, el cupo podrían ser 100 DP's EXCLUSIVAMENTE para datas, y ciertamente no creo que nadie sea tan suicida de cogerlo dos veces (un digimon con cerca de 10 posibles megas pero que pelea solo contra grupos de 2 a 3 digimons... Estrategia), si bien con elegirlo una vez bastaría para cumplimentar las DNA's que interesen al digimon/spirit del user y las del digialiado.
Más que una sugerencia es una pregunta, pero prefiero formularla así.
5º Aunque no sé si ya hemos pasado el tema de las EXE, quisiera exponer mi opinión sobre estas: me parece bien que se amplíe la línea añadiendo una DNA más que, como defecto, necesite de la presencia del digialiado; ya que el d-arc tiene la posibilidad de las matrix y la EXE es simplemente un x2 que esta evolución se añada al digivice para no incluir uno nuevo que solo contemple esta posibilidad... Pero me gustaría que se regulara el sistema de las EXE de un modo similar a las matrix: poder elegir cualquier evolución del ultimate en la línea del digimon principal o del aliado con el que se fusione, y no como se dijo fugazmente CUALQUIER posible evolución del digimon en CUALQUIERA DE SUS ETAPAS "siempre que fuera mega". Veo eso excesivamente absurdo.
6º Ante la incorporación de esta mejora para el d-arc (un digivice que ya con las cartas abusaba del resto de pobres mortales que se decantaron por otro... Maldito d-scanner) incorporar nuevas posibilidades para el resto de vices aprovechando las DNA's como bien enumeró Cadejo vía cb. Aunque obviamente no puedo recordar sus palabras exactas (soy acosador, pero no tanto) sí dijo (y me pareció una buena idea) que el IC pudiera realizar DNA's incompletas a partir de la figura de los Chaosmon, sustituyendo las cabezas que le sirven de brazos por los digis implicados en el proceso.
Teniendo el d-arc la matrix y la EXE, el d-scanner la posibilidad de las fusiones intercambiando spirits y el IC esta posibilidad, solo quedaría el digivice 1 y el 3... Siendo el uno difícilmente modificable, el 3 lo tiene muchísimo más fácil por meter la moda de las DNA (sí, lo sé, Omnimon sale de WGreymon y MGarurumon, ¿y? ¿acaso se han fusionado otros? porque yo quería ver qué salía de Lylimon+Zudomon, aunque según la nueva OVA sería Rosemon+Vikemon... Mejor todavía), y la idea sería que, de modo similar a las EXE pudieran efectuar las fusiones que se veían en la serie.
Me explico fatal, pero resumo: todos recordamos caracteísticas fusiones de esta serie, Gatomon+Aquilamon=Sylphimon, Angemon+Ankylomon=Shakkoumon... Pero lo que me interesa es que, al igual que XVeemon y Stingmon, la fusión resultante derivara en un digimon Ultimate que pudiera pasar a una Mega, es decir, Paildramon y Imperialdramon.
Por poner un ejemplo, que si mis digis evolucionan por DNA a Shakkoumon y tengo los puntos para un Mega, pudiera digievolucionarlos en, por ejemplo, ChaosDukemon, Cherubimon o SlashAngemon (en wikimon son posibilidades). De este modo la DNA cobraría un mayor protagonismo en este digivice y no se quedaría atrás en cuanto a los demás modelos, pudiendo equiparar este nuevo mega resultante con el que dispone la EXE.
Y de momento ya, ahora viene el "no" estructurado en torno a los diferentes puntos-se sienta a esperar-, emoción.
- Post-Data:
- Por cierto, aprovecho para disculparme si de nuevo incluyo temas que no deban ser tratados en esta discusión o si leer esta parrafada supone una molestia, pero son dudas que van surgiendo al ver las posibilidades de la DNA y prefiero exponerlas a quedarme sin respuestas.
- Tamer
- Faltas :Una por cada double.Prueba de Rol :ADigi Puntos :1060Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Ancient spiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Sven-Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleRango y Unidad Digi Aliado :Sven
Rango: Teniente
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleInventario :
Roku Ginshô
1° No me parce seria mucho fan art. Además es más práctico si el doble crea un digi diferente y no un corta pega de los otros dos.
2°Con la nueva norma aplicada, los Doble serán DNA de los Spirits, por lo que si no se cuenta con los dp del respectivo nivel de la Doble será por tiempo, delo contrario si tienen los dp entonces el doble no tendría límite de tiempo. Esto está en reglas en el tema que dice “fusiones”.
3° Ten en cuenta que los spirits en el anime se salen del nivel, son como Digimons op, en el primer cap el de fuego vence a un ceberumon que es un ultimate. Y aunque los hyper deberían ser como megas, prácticamente pierden en cada batalla que enfrentan a Dynasmon y Crusadermon. El anime de frontier es demasiado libre de niveles a mi parecer.
La referencia que use en los niveles de los dobles es la siguiente:
-Doble de dos o más Spirit del mismo nivel dan uno del siguiente. (Exceptuando ancient que da el mismo)
-Doble de dos o más Spirit de diferentes niveles, da un uno del nivel intermedio
Ej: Rookie + Beast = human (Rookie – Human - Beast)
Rookie + Ancient = Beast (Rookie – Human – Beast- Hyper - Ancient)
-En caso que no haya una etapa justo en el medio se tomara la más cercana al nivel más fuerte, siendo elegido el nivel más fuerte solo si no hay otros en el medio.
Ej: Rookie + Human = Human
Rookie + Hyper = Beast
La lista de equivalencia de data es más que nada para dar un orden a la hora de comprar y usar en el caso de los spirit, puesto serie injusto que deban pagar menos para DNA más fuertes que para el resto costarían más. Y también es una forma de relacionar lo con la creación de líneas, puesto sería raro decir que un garurumon se podría tomar como data de un human spirit .-.
4°No creo dar la opción de dar un digi cupo por algo del mercado. La verdad me parece mejor conseguir algo del mercado, puesto si quieres la dna la podrías pedir como evo extra, ya que se puede colocar como evolución normal. Pero si la mayoría está de acuerdo, pues se podría dar un cupo por algo del mercado.
5° La unión final debe ser mega o superior, puesto es raro que un champion se una a otro y cree una mega. Además porque la mayoría de las chicas les gusta mastemon y esta es por uniones de ultimate, mientras que a otros les agrada omegamon o Digimons que requiere unión entre megas. En si no veo lo absurdo, puesto al limitar el nivel final que debe ser el Digimon de la EXE, se reduce su cantidad, a diferencia de los spirits que porque metemos doble para todo nivel podrían tener como 5 usando solo uno de sus spirit con data u otros de la líneas.
6° Chaosmon será más una DNA falluta, con requisitos especiales que luego aclarare y discutiremos en otro tema para no atrasar lo propuesto en este.
La ventaja para el ic, digivice y dgivice 02, se discutirá también en otro tema ya que será más algo inventado que discusiones de evoluciones legales según la franquicia de Digimon
2°Con la nueva norma aplicada, los Doble serán DNA de los Spirits, por lo que si no se cuenta con los dp del respectivo nivel de la Doble será por tiempo, delo contrario si tienen los dp entonces el doble no tendría límite de tiempo. Esto está en reglas en el tema que dice “fusiones”.
3° Ten en cuenta que los spirits en el anime se salen del nivel, son como Digimons op, en el primer cap el de fuego vence a un ceberumon que es un ultimate. Y aunque los hyper deberían ser como megas, prácticamente pierden en cada batalla que enfrentan a Dynasmon y Crusadermon. El anime de frontier es demasiado libre de niveles a mi parecer.
La referencia que use en los niveles de los dobles es la siguiente:
-Doble de dos o más Spirit del mismo nivel dan uno del siguiente. (Exceptuando ancient que da el mismo)
-Doble de dos o más Spirit de diferentes niveles, da un uno del nivel intermedio
Ej: Rookie + Beast = human (Rookie – Human - Beast)
Rookie + Ancient = Beast (Rookie – Human – Beast- Hyper - Ancient)
-En caso que no haya una etapa justo en el medio se tomara la más cercana al nivel más fuerte, siendo elegido el nivel más fuerte solo si no hay otros en el medio.
Ej: Rookie + Human = Human
Rookie + Hyper = Beast
La lista de equivalencia de data es más que nada para dar un orden a la hora de comprar y usar en el caso de los spirit, puesto serie injusto que deban pagar menos para DNA más fuertes que para el resto costarían más. Y también es una forma de relacionar lo con la creación de líneas, puesto sería raro decir que un garurumon se podría tomar como data de un human spirit .-.
4°No creo dar la opción de dar un digi cupo por algo del mercado. La verdad me parece mejor conseguir algo del mercado, puesto si quieres la dna la podrías pedir como evo extra, ya que se puede colocar como evolución normal. Pero si la mayoría está de acuerdo, pues se podría dar un cupo por algo del mercado.
5° La unión final debe ser mega o superior, puesto es raro que un champion se una a otro y cree una mega. Además porque la mayoría de las chicas les gusta mastemon y esta es por uniones de ultimate, mientras que a otros les agrada omegamon o Digimons que requiere unión entre megas. En si no veo lo absurdo, puesto al limitar el nivel final que debe ser el Digimon de la EXE, se reduce su cantidad, a diferencia de los spirits que porque metemos doble para todo nivel podrían tener como 5 usando solo uno de sus spirit con data u otros de la líneas.
6° Chaosmon será más una DNA falluta, con requisitos especiales que luego aclarare y discutiremos en otro tema para no atrasar lo propuesto en este.
La ventaja para el ic, digivice y dgivice 02, se discutirá también en otro tema ya que será más algo inventado que discusiones de evoluciones legales según la franquicia de Digimon
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Commandramon
cadejo
"Roku se va acercando para volver a postear, evadiendo las miradas de aquellos que quieren cerrar ya este tema y solo desean que su ordenador explote y se calle de una vez, pero no lo hace porque le gusta postear extensamente."
Para ahorrar tiempo (y espacio) presento los números cuya duda aún no se solventa, es decir, que aquellos que no aparezcan en el listado estoy ya conforme.
3º Es que esos dos eran canon y por tanto más fuertes. Vale, esto es una broma, pero sí he leído que en tramas y demás se pueden colocar digimons más fuertes a lo que su nivel corresponde. Me contaron que en una trama aparecía un Astamon con la fuerza de un Ultimate. En este caso ese Cerberusmon tendría fuerza de champion, pero sí, con la excusa de que son híbridos no hay forma de encasillar su fuerza de un modo estándar.
Volviendo a la discusión, sigo encontrando problemas no en cuanto a que los usuarios de d-scanner podamos adquirir data "barata" para poderosas fusiones, sino el opuesto: pagamos una data a un precio más elevado para una fusión que en nivel de poder va a ser más bajo de lo pagado.
Luego si debemos atender además a que todos los double tengan un digimon humanoide+un digimon animal se complica en cuanto a que la inmensa mayoría de los digimons recogen en su apariencia ambos rasgos. Por poner un ejemplo, prácticamente mi único material de DNA disponible es esto:
Que aunque me empeñe en decir que las extremidades y el casco son humanos, lo predominante son los rasgos de lagarto que tiene... Peeero entonces no podría fusionarlo con mi beast, que repito es el único en mi línea que tiene DNA's (vale, Ogudomon sale fusionando mi ancient con una amplia variedad de digimons, sí, cuando llegue a ancient ya estaréis muertos).
Pero volviendo al tema (que empiezo a divagar) se me ocurre una mejor idea: para qué voy a comprar datas de ultimates beast si con los champions de aspecto humanoide puedo conseguir DNA's que aporten exactamente la misma fuerza. Garurumon+Cualquier digimon de la serie pendulum (en wikimon pone "algunos", pero al no ofrecer el listado pues como que complica excesivamente esta tarea) da Angewomon, Asuramon o Pumpmon, que tendrían una fuerza oscilante de beast a hyper (según con qué fusionemos a Garurumon, tampoco vamos a juntarle con el rookie). Y esto es solo un ejemplo dentro de las posibilidades que se abre ante los champions (siempre y cuando estos reúnan la apariencia suficiente de bestia para que se les considere beast), por lo que las datas ultimate (tanto de human como de beast) no se van a adquirir al no haber necesidad.
Este es el principal problema que veo.
5º No me refería a eso, sino más bien a que, al igual que los digispirit, su DNA pueda "evolucionar", pero sin la necesidad de una segunda fusión. A ver, no tiene mayor complicación que la de la serie, pero como escribo raro es normal que lleve a confusión:
Champion+Champion= Fusión Perfect/Ultimate
Una vez hayan desbloqueado la etapa Mega, que puedan seleccionar una de las evoluciones de la fusión previa y acceder a ella. Así, el digivice ganaría un nuevo uso, y la única complicación sería que en su ficha debería incluirse la fusión y la evolución de esta (ya que depende del aliado y hacer una línea evolutiva con una DNA concreta sí complicaría el orden), como una evo especial.
Ciertamente el vice ya tiene la opción de almacenar hasta 5 armors, y ciertamente con esto se equipara a las cartas del d-arc, la libertad evolutiva del d-scanner o la potencia del IC, pero como ahora mismo se están incorporando estas medidas para encuadrar mejor la DNA en el foro (es decir que se vena en temas y los usuarios puedan usarla de un modo más holgado), y para evitar que el digivice 3 caiga en desuso (jaja, como si lo usara alguien) propongo esto al ser un uso de las DNA's y a ver si alguien prefiere hacer uso de este (y que no sea todo con los vices de siempre).
También intento pensar cosas para el vice 1, pero ciertamente esta tarea es difícil en cuanto a que no hay más datos y al ser el digivice 3 su mejora directa.
7º Nueva duda: Ahora que no hay nivel Double en la escala de digipuntos, ¿el hyper seguirá costando 400 DP's? Lo digo porque equivale a nuestro mega, pero al resto de los mortales les cuesta 300 DP's. En caso de que se conserve esta diferencia de puntos sería porque no tenemos límites en las nuevas DNA's (un mismo usuario puede perfectamente tener como 5 DNA's y encima poder evolucionarlas a otras DNA's al ir sumando datas y spirits), pero ya que estas cuestan DP's acabará generando una situación donde nunca alcancemos el nivel mega (vale, exagero, pero sí que tardaremos como el doble que el resto de usuarios)
Para ahorrar tiempo (y espacio) presento los números cuya duda aún no se solventa, es decir, que aquellos que no aparezcan en el listado estoy ya conforme.
3º Es que esos dos eran canon y por tanto más fuertes. Vale, esto es una broma, pero sí he leído que en tramas y demás se pueden colocar digimons más fuertes a lo que su nivel corresponde. Me contaron que en una trama aparecía un Astamon con la fuerza de un Ultimate. En este caso ese Cerberusmon tendría fuerza de champion, pero sí, con la excusa de que son híbridos no hay forma de encasillar su fuerza de un modo estándar.
Volviendo a la discusión, sigo encontrando problemas no en cuanto a que los usuarios de d-scanner podamos adquirir data "barata" para poderosas fusiones, sino el opuesto: pagamos una data a un precio más elevado para una fusión que en nivel de poder va a ser más bajo de lo pagado.
Luego si debemos atender además a que todos los double tengan un digimon humanoide+un digimon animal se complica en cuanto a que la inmensa mayoría de los digimons recogen en su apariencia ambos rasgos. Por poner un ejemplo, prácticamente mi único material de DNA disponible es esto:
Que aunque me empeñe en decir que las extremidades y el casco son humanos, lo predominante son los rasgos de lagarto que tiene... Peeero entonces no podría fusionarlo con mi beast, que repito es el único en mi línea que tiene DNA's (vale, Ogudomon sale fusionando mi ancient con una amplia variedad de digimons, sí, cuando llegue a ancient ya estaréis muertos).
Pero volviendo al tema (que empiezo a divagar) se me ocurre una mejor idea: para qué voy a comprar datas de ultimates beast si con los champions de aspecto humanoide puedo conseguir DNA's que aporten exactamente la misma fuerza. Garurumon+Cualquier digimon de la serie pendulum (en wikimon pone "algunos", pero al no ofrecer el listado pues como que complica excesivamente esta tarea) da Angewomon, Asuramon o Pumpmon, que tendrían una fuerza oscilante de beast a hyper (según con qué fusionemos a Garurumon, tampoco vamos a juntarle con el rookie). Y esto es solo un ejemplo dentro de las posibilidades que se abre ante los champions (siempre y cuando estos reúnan la apariencia suficiente de bestia para que se les considere beast), por lo que las datas ultimate (tanto de human como de beast) no se van a adquirir al no haber necesidad.
Este es el principal problema que veo.
5º No me refería a eso, sino más bien a que, al igual que los digispirit, su DNA pueda "evolucionar", pero sin la necesidad de una segunda fusión. A ver, no tiene mayor complicación que la de la serie, pero como escribo raro es normal que lleve a confusión:
Champion+Champion= Fusión Perfect/Ultimate
Una vez hayan desbloqueado la etapa Mega, que puedan seleccionar una de las evoluciones de la fusión previa y acceder a ella. Así, el digivice ganaría un nuevo uso, y la única complicación sería que en su ficha debería incluirse la fusión y la evolución de esta (ya que depende del aliado y hacer una línea evolutiva con una DNA concreta sí complicaría el orden), como una evo especial.
Ciertamente el vice ya tiene la opción de almacenar hasta 5 armors, y ciertamente con esto se equipara a las cartas del d-arc, la libertad evolutiva del d-scanner o la potencia del IC, pero como ahora mismo se están incorporando estas medidas para encuadrar mejor la DNA en el foro (es decir que se vena en temas y los usuarios puedan usarla de un modo más holgado), y para evitar que el digivice 3 caiga en desuso (jaja, como si lo usara alguien) propongo esto al ser un uso de las DNA's y a ver si alguien prefiere hacer uso de este (y que no sea todo con los vices de siempre).
También intento pensar cosas para el vice 1, pero ciertamente esta tarea es difícil en cuanto a que no hay más datos y al ser el digivice 3 su mejora directa.
7º Nueva duda: Ahora que no hay nivel Double en la escala de digipuntos, ¿el hyper seguirá costando 400 DP's? Lo digo porque equivale a nuestro mega, pero al resto de los mortales les cuesta 300 DP's. En caso de que se conserve esta diferencia de puntos sería porque no tenemos límites en las nuevas DNA's (un mismo usuario puede perfectamente tener como 5 DNA's y encima poder evolucionarlas a otras DNA's al ir sumando datas y spirits), pero ya que estas cuestan DP's acabará generando una situación donde nunca alcancemos el nivel mega (vale, exagero, pero sí que tardaremos como el doble que el resto de usuarios)
- Tamer
- Faltas :Una por cada double.Prueba de Rol :ADigi Puntos :1060Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Ancient spiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Sven-Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Roku Ginshô
3° creo que ya entendí cual es tu verdeara confusión con esto. La data se compra por nivel eso quiere decir que si ustedes compran data de un champion pagan 10 dp si compran de ultimate 20, etc; pero no te preocupes también esta por nivel de spirit, Human Spirit data 10dp, Beast spirit data 20 dp. El listado anterior era para tener una idea de cuales pueden ser tomados como Beast y/o Human. En si el mercado de momento es igual para todos, pudiendo comprar data tanto de digimons como de "spirits", estos spirits podrían decir que son de verdad y no solo data, pero inactivos como en frontier, que adquieren los de los malos, pero no los pueden o quieren (nunca especificaron) usar directamente, solo para obtener mas poder al original.
5° no veo que tiene que ver con la EXE lo que dices.
7° Si, la hyper pasara a 300 para mas equilibrio.
5° no veo que tiene que ver con la EXE lo que dices.
7° Si, la hyper pasara a 300 para mas equilibrio.
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
5º Solo era para equiparar, el d-arc ofrecería las siguientes ventajas: "cartas-Matrix-EXE", y el digivice 3 tiene "armors-armors doradas", y por eso hablé de meter la DNA entre champions, aprovechando que aquí van las fusiones, para que tenga un tercer beneficio dicho vice.
Solo era eso.
Solo era eso.
- Tamer
Roku Ginshô
ya dije no discutiremos beneficios del d-3 en este tema, eso se hará aparte puesto son varios los que habría que colocar para equilibrar y hacer lo atractivo.
La EXE es DNA, seria injusto restringir el número, en especial cuando no simboliza un nivel mas fuerte, solo mas variedad.
La EXE es DNA, seria injusto restringir el número, en especial cuando no simboliza un nivel mas fuerte, solo mas variedad.
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
(Ya sé que no toca discutir aqui los diferentes digivices, en el anterior mensaje solo quería explicar el por qué de mi pparafada sobre dicho vice y sus DNA's)
Quedando pues solo el asunto de las EXE, quedan las siguientes dudas:
- Con cuántos DP's se desbloquea esta nueva DNA.
- Cuántas EXE se disponen: 1 por digialiado en el que se haya invertido un cupo, 1 cada X digipuntos o infinitas (ya que al poder acceder a cualquier DNA de cualquier línea disponible desde el rookie perfectamente pueden registrarlas todas).
- Saber si esta sigue el mismo sistema que las Matrix, es decir, poder coger cualquier DNA ignorando los requisitos que son sustituidos por la data humana y del digialiado, y a partir de qué etapa se puede seguir la DNA de nivel mega o superior (si partimos desde el rookie o desde los baby).
- ¿Se puede seleccionar una DNA desde el digialiado implicado o debe ser del digimon ligado al vice?
- ¿Se dará una carta nueva para realizarla o se podrá hacer libremente en ambos mundos?
¿Por qué hago tantas preguntas si no uso el d-arc? Porque puedo gente, porque puedo.
Quedando pues solo el asunto de las EXE, quedan las siguientes dudas:
- Con cuántos DP's se desbloquea esta nueva DNA.
- Cuántas EXE se disponen: 1 por digialiado en el que se haya invertido un cupo, 1 cada X digipuntos o infinitas (ya que al poder acceder a cualquier DNA de cualquier línea disponible desde el rookie perfectamente pueden registrarlas todas).
- Saber si esta sigue el mismo sistema que las Matrix, es decir, poder coger cualquier DNA ignorando los requisitos que son sustituidos por la data humana y del digialiado, y a partir de qué etapa se puede seguir la DNA de nivel mega o superior (si partimos desde el rookie o desde los baby).
- ¿Se puede seleccionar una DNA desde el digialiado implicado o debe ser del digimon ligado al vice?
- ¿Se dará una carta nueva para realizarla o se podrá hacer libremente en ambos mundos?
¿Por qué hago tantas preguntas si no uso el d-arc? Porque puedo gente, porque puedo.
- Tamer
Roku Ginshô
- Eso otra forma no mas poder, asi que seria igual que la matrix en cuanto a dp.
- Infinitas. Recuerda que el Digi final que este en EXE debe ser mega o superior, eso da una restricción.
- Man, lee lo ya colocado en el tema .-. las EXE son en si DNA especial para d-arc, eso quiere decir que debes tener los materiales para la fusión. No me hagas responder la misma cosa mas de una vez .-.
- Claro roku, pueden crear EXE solo con el digi aliado y data, o mejor aun con la datas solas! [¿] ¬¬ ya me empiezo a cansar de estas pregunta tan obvias, es claro que necesitas al digi relacionado al digivice para que los efectos de este puedan ser usados.
- Es como una matrix especial, por lo que en el mundo humano se necesita la carta roja, para que el cuerpo del humano pueda "digitalizarse" y unirse a los digis.
- Infinitas. Recuerda que el Digi final que este en EXE debe ser mega o superior, eso da una restricción.
- Man, lee lo ya colocado en el tema .-. las EXE son en si DNA especial para d-arc, eso quiere decir que debes tener los materiales para la fusión. No me hagas responder la misma cosa mas de una vez .-.
- Claro roku, pueden crear EXE solo con el digi aliado y data, o mejor aun con la datas solas! [¿] ¬¬ ya me empiezo a cansar de estas pregunta tan obvias, es claro que necesitas al digi relacionado al digivice para que los efectos de este puedan ser usados.
- Es como una matrix especial, por lo que en el mundo humano se necesita la carta roja, para que el cuerpo del humano pueda "digitalizarse" y unirse a los digis.
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
Entonces se usaria la carta roja para activar la exe??
Oye cade, digo una cosita, para q lady y ashe evolucionen a mastemon (me voy a mi ejemplo concreto q es el q me interesa jeje) digo yo que con llegar a ultimate, la etapa de lady, se podría activar la evolucion de mastemon cuando tenga los digipoints d mega? puesto que es una evolucion de ladydevimon es como si se equiparara a un mega, por lo que si llego a los 300dp y tengo la data de angewomon ya podría evolucionar a mastemon???
Para hacerlo más general, en que etapa o con q puntos se desbloquea la evolucion EXE?
Oye cade, digo una cosita, para q lady y ashe evolucionen a mastemon (me voy a mi ejemplo concreto q es el q me interesa jeje) digo yo que con llegar a ultimate, la etapa de lady, se podría activar la evolucion de mastemon cuando tenga los digipoints d mega? puesto que es una evolucion de ladydevimon es como si se equiparara a un mega, por lo que si llego a los 300dp y tengo la data de angewomon ya podría evolucionar a mastemon???
Para hacerlo más general, en que etapa o con q puntos se desbloquea la evolucion EXE?
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :312Cuentas :Ficha :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :MegaNivel On Rol de los Digi Aliados :UltimateIcono :Rango y Unidad :Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Gatomon
Rango: Oficial
Unidad/Sub-division: Green Light SpeedRango y Unidad Digi Aliado :Blurr
Rango: Sub-oficial
Unidad/Sub-division: The Huntress MoonInventario :
Ashely_mellorine
Página 2 de 3. • 1, 2, 3