Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_lcap¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Voting_bar¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_rcap 
cadejo (2039)
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_lcap¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Voting_bar¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_lcap¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Voting_bar¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_lcap¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Voting_bar¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_lcap¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Voting_bar¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_rcap 
Kurai (909)
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_lcap¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Voting_bar¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_lcap¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Voting_bar¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_lcap¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Voting_bar¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_rcap 
Ralian (621)
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_lcap¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Voting_bar¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_lcap¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Voting_bar¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¡Alerta! ¡Sólo para chicas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Empty ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Jun 23, 2016 12:42 am



Desde hace rato traigo esta idea, pero no sé cómo plantearla bien para que sea algo lógico, ya que me gustaría que la mayor cantidad posible de chicas participara. La trama va así:


Elluka recibe una carta de Queen Chessmon, solicitando que su campeona organice una fiesta para adquirir contactos en futuros combates que pueda solicitarle. Todo resulta ser una treta de Roku por razones aún desconocidas para mi(?)

Ya que Elluka es un tanto antisocial cuando se trata de chicas, decide hacer una pijamada con amigas y el respectivo permiso de sus superiores.



Reglas:

*Sólo se admiten chicas, personajes femeninos. No me interesa si son chicos shota con lacito, si pueden hacerse pasar por mujer y que otras chicas no lo noten, están admitidos.

*Es un tema pacífico y social, no entrar con intenciones de buscar pleito (aunque si se da conforme al paso del rol, yo no tengo probema(?))

*Debe haber una relación específica y lógica de por qué fueron invitados por Elluka. (No lo tuve que pensar yo, estoy abierta a cualquiera que quiera entrar, siempre y cuando sea coherente xD)

*El tema se desarrollará en la base de los Union Saver, así que las invitadas a.k.a. todas aquellas que no sean US no tienen acceso a armas o cosas así, deben pasar por un registro de seguridad on-rol. -Roku mencionó que su genderbend tendría una carta falsa de Queen Chessmon diciendo que no puede ser tocada, cosas así son válidas.-


¿Alguna sugerencia? ¿Cambio en las reglas? ¿Alguien está interesado en participar?
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjx¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  AXVbYrG¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  O9TLOx5

Ficha :
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  24bjnk8

Relaciones :
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Devimon_map_dst

NPCs :
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Pbokiv5

Mega


¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Dscane10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Ds-lun10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Ds-lek10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Ds-bas10

¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Empty Re: ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!

Mensaje por Roku Ginshô Jue Jun 23, 2016 12:58 am

Hiroku va. A recibido una Bairaru Burreto (me encanta cuando los japos INTENTAN pronunciar inglés...) y durante un tiempo Roku pasará de ser él a ella. En cuanto a los motivos, obviamente, PANTSUS DynasD: Y otras cosas, pero especialmente PANTSUS.

Y para el resto de información tengo el sello de QueenChessmon, y así de fácil consigo entrar.

Aprendan.

-Ideas para la fiesta:

*Juegos victorianos de cartas... Nah, ahora en serio, algo divertido: el juego del Emperador. Cada una se le asigna un número y el Emperador dice dos y una acción (ej: que 4 lleve a 7 a caballito). La gracia del juego es que cada vez se van diciendo cosas más bestias. Por supuesto, quien asigna los números sería la anfitriona, Elluka.

*Verdad o atrevimiento: El juego más tonto y común de estas fiestas. Te preguntan algo y si te niegas a responder, pum, pagas prenda.

*Hablar de chicos, que es lo que Elluka quiere. ¡Drama, salseo, drama!

*Llamadas telefónicas. Para los pringa... Pobres users que no han podido entrar, les podemos "telefonear" por la cb y gastarle bromas a ver cómo reaccionan. Luego cortapegamos y nos reímos de la situación. ¿Qué? A veces me gusta pensar como un "yo" de 5 años.

*Contar batallitas, donde, por supuesto, pueden hablar de sus amoríos. Ah, y recordar cuando Sigrun despeñó a la amiga de Elluka. Roku es cruel.

*Juegos varios típicos de fiestas, como el twister, el trivial, lucha grecorromana... Yoquesé, cosas divertidas.

*Contar historias de terror. No hay pijamada que se precie sin esto. Quiero ver si alguien se hace pipí.

*Ensayar besos. En todas las pelis americanas lo hacen. Y conste que no lo propongo porque Roku sea UN TÍO. Ahora en serio, ¿ver películas? nos podemos inventar alguna en plan "peli clásica del digimundo", a saber lo que acaba saliendo... Una americanada no, por Yggdrassiel.

*Gastar bromas... Telefónicas no, a los de la base. Como quitarle líquido de frenos a los Traillmon, vestir a Aleron como un peluche, pegarle a Max con un bate mientras duerme... ¿Qué? Sigo siendo de los malos, ¿recuerdan?

*¡Gastronomía! ¡Probemos diferentes comidas del digimundo! O ir a la cafetería del clan y bien quién cocina mejor... ¡Shokugeki no Souma!

Y bueno, de momento ya más cosas no se me ocurren.


Última edición por Roku Ginshô el Jue Jun 23, 2016 1:27 am, editado 1 vez (Razón : Juegos victorianos)
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Digitr10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Digitr10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Digitr10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Digitr10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Cupo_d10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Cupo_d10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Empty Re: ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!

Mensaje por Luna Kobayashi Jue Jun 23, 2016 1:07 am

Yo me apunto. Traigan a un Baalmon sepcy (?)
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Yd10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Cupo_d10 ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Cupo_d10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Empty Re: ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!

Mensaje por Ashely_mellorine Jue Jun 23, 2016 11:03 am

Gato: fiesta de chicas?? nadie me avisó?? Podremos poner verdes a todos aquellos hombres que pasaron de nosotras?? Criticas, cotilleos y baboseos pleaaaseeeee!!!

*Gatomon arrastra a Ashe a la fiesta, q ira encantada igualmente XD*
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  D-ark-12
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Card10


Volver arriba Ir abajo

¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Empty Re: ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Jun 23, 2016 5:34 pm

A mi también me gustaría participar, así podéis aprovechar para sacarle respuestas a Sig (?)

Y si queréis puedo meter también a Irina, como se dijo por CB la podría haber invitado BR. No hace falta que os preocupéis por MedievalGallantmon, él se queda aislado en la mente de Irina para no molestar ni ver nada. Son los problemas de tener a un Espíritu Digital del sexo opuesto.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Ic-azu11
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Xdat10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Data10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  ZdNcWEd
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Digitr10
¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Alerta! ¡Sólo para chicas!  Empty Re: ¡Alerta! ¡Sólo para chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.