Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]
Lily
La presencia había cesado, ¿el peligro también?, ¿la ausencia del amo podría haberse propagado ya?, me resulta imposible concebirlo, me encargue personalmente de que no hubiese una sola alma que observase como lo trasladaban, y ciertamente nada podía vincularlo con los incidentes de aquel caballero negro, excepto los presentes… Pero, nadie podía conocer la ubicación de Wisteria. – No… -susurré, era en vano adentrarnos a investigar, envié con la cabeza a Iris a revisar el interior de la torre.
Cuando la puerta se cerró tras su andar pesado, el viento que recorría el bosque también cesó, dando indicio de que Wisteria se había detenido. Se veía Ciudad Central en el horizonte, posiblemente había menos de un kilometros hasta llegar, estábamos en el límite del bosque y el camino principal. Suspiré mientras buscaba con la zurda entre mis ropajes.
A medida que Wisteria se iba metiendo en su caparazón nuevamente, y asentando de forma cuasi subterránea, yo saqué de los mismos dos tarjetas blancas con una rosa violácea dibujadas, no eran de papel si no que parecían gruesas y de plástico, como si fuesen partes computacionales. Las extendí a ambos, el humano y el Angemon, y señalé la Ciudad Central. – La ciudad más cercana está allá… –Expliqué suspirando nuevamente, antes de aplaudir para llamar la atención de Iris.
Iris saltó por la ventana del torreón entonces, cayendo a mi lado, de pie y sin problemas tras una caída de veinte metros. – No parece que se hayan llevado nada importante, pero todo está revuelto… -Dijo la gata, para mi molestia, dando media vuelta y dirigiendo de donde ella venía. Por su parte observó las tarjetas que yo había extendido, y asintió curiosa. – Oh, así que lo ha invitado… Sí, el amo dijo que era acertado, deberían ir a verlo así puedo corretearlos por los jardines cuando no tiemblen como gelatina ante su presencia –Bromeó antes de despeinar al humano peliverde.
Entró a la torre detrás de mí, y cerró la puerta. ¿Se había despedido?, tal vez, el camino a Ciudad Central era claro y no había nada más que hacer allí.
[OFF: a menos que quieran agregar algo mas pueden avisar para que cierren el tema]
La presencia había cesado, ¿el peligro también?, ¿la ausencia del amo podría haberse propagado ya?, me resulta imposible concebirlo, me encargue personalmente de que no hubiese una sola alma que observase como lo trasladaban, y ciertamente nada podía vincularlo con los incidentes de aquel caballero negro, excepto los presentes… Pero, nadie podía conocer la ubicación de Wisteria. – No… -susurré, era en vano adentrarnos a investigar, envié con la cabeza a Iris a revisar el interior de la torre.
Cuando la puerta se cerró tras su andar pesado, el viento que recorría el bosque también cesó, dando indicio de que Wisteria se había detenido. Se veía Ciudad Central en el horizonte, posiblemente había menos de un kilometros hasta llegar, estábamos en el límite del bosque y el camino principal. Suspiré mientras buscaba con la zurda entre mis ropajes.
A medida que Wisteria se iba metiendo en su caparazón nuevamente, y asentando de forma cuasi subterránea, yo saqué de los mismos dos tarjetas blancas con una rosa violácea dibujadas, no eran de papel si no que parecían gruesas y de plástico, como si fuesen partes computacionales. Las extendí a ambos, el humano y el Angemon, y señalé la Ciudad Central. – La ciudad más cercana está allá… –Expliqué suspirando nuevamente, antes de aplaudir para llamar la atención de Iris.
Iris saltó por la ventana del torreón entonces, cayendo a mi lado, de pie y sin problemas tras una caída de veinte metros. – No parece que se hayan llevado nada importante, pero todo está revuelto… -Dijo la gata, para mi molestia, dando media vuelta y dirigiendo de donde ella venía. Por su parte observó las tarjetas que yo había extendido, y asintió curiosa. – Oh, así que lo ha invitado… Sí, el amo dijo que era acertado, deberían ir a verlo así puedo corretearlos por los jardines cuando no tiemblen como gelatina ante su presencia –Bromeó antes de despeinar al humano peliverde.
Entró a la torre detrás de mí, y cerró la puerta. ¿Se había despedido?, tal vez, el camino a Ciudad Central era claro y no había nada más que hacer allí.
[OFF: a menos que quieran agregar algo mas pueden avisar para que cierren el tema]
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Dahlia - Super Ultimate.Icono :Rango y Unidad :Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly RoseRango y Unidad Digi Aliado :Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose
Inventario :
Fuji Raikomaru
El viento golpeaba la cara de Vali. El ángel humanoide se encontraba apoyado en la pared más próxima a la puerta mientras descansaba su bastón dorado en su brazo derecho mientras observaba cómo ElDoradimon, llamada Wiseria, llegaba a la Ciudad Central mientras el fin de la gran arboleda iba acercándose progresivamente, a cada paso del enorme Digimon reptiliano.
Bueno, novato. Bienvenido a la Ciudad Central, la ciudad más grande e importante de todo el Mundo Digimon. ¿Qué te parece?- sonrió el Angemon mientras miraba al chaval que se encontraba a su lado.
Al poco tiempo, el gigantesco Digimon comenzó a introducir su enorme cuerpo en la tierra, justo en el límite del bosque. Por otro lado, la Digimon con ropajes tradicionales entegó tanto a Vali como al otro chico dos tarjetas blancas con el símbolo de la rosa, para después despedirse de ellos y entrar junto a la gata dentro de la torre. Angemon guardó la tarjeta en sus ropajes mientras se dirigía hacia la Ciudad Central, no sin antes girarse hacia el chico.
¿Vienes? Tengo unas cosas que hacer en la Ciudad y de paso puedes visitar la Ciudad. Seguramente haya otros Humanos.- sonrió al peliverde, mientras seguía caminando hacia la enorme ciudad.
Bueno, novato. Bienvenido a la Ciudad Central, la ciudad más grande e importante de todo el Mundo Digimon. ¿Qué te parece?- sonrió el Angemon mientras miraba al chaval que se encontraba a su lado.
Al poco tiempo, el gigantesco Digimon comenzó a introducir su enorme cuerpo en la tierra, justo en el límite del bosque. Por otro lado, la Digimon con ropajes tradicionales entegó tanto a Vali como al otro chico dos tarjetas blancas con el símbolo de la rosa, para después despedirse de ellos y entrar junto a la gata dentro de la torre. Angemon guardó la tarjeta en sus ropajes mientras se dirigía hacia la Ciudad Central, no sin antes girarse hacia el chico.
¿Vienes? Tengo unas cosas que hacer en la Ciudad y de paso puedes visitar la Ciudad. Seguramente haya otros Humanos.- sonrió al peliverde, mientras seguía caminando hacia la enorme ciudad.
- Invitado
Invitado
El viento cada vez era mas débil, era como si... Como si ElDoradimon se estuviese parando. Mientras pensaba en eso, todo empezó a temblar y mirando al frente, se podía ver como ElDoradimon se estaba volviendo a ocultar entre el bosque dejándonos a poca distancia de una ciudad. El ángel decidió ir a la ciudad y me ofreció la posibilidad de ir con el, mientras tanto, la gata y la chica-demonio entraron en la torre, antes a eso, la chica-demonio nos dio a ambos una tarjeta blanca con una rosa en ella. La guarde en el bolsillo sin dignarme a abrirla.
-¿Y que mas opciones tengo aparte de no ir?-dije mientras me acercaba al ángel y seguía andando con él.
Eche un vistazo hacia atrás mirando al bosque y a todo lo que había pasado, sinceramente, se me habían vuelto a quitar las ganas de seguir en ese mundo. Saqué el digiviece y lo mire. Seguía pensando el método de desbloquear la evolución que me dijeron, pero aun así, no había conseguido descubrir el modo de usarlo. Volví a guardármelo y seguí mi camino junto al ángel hacia la ciudad central.
-Mas humanos... ¿eh?-pensé
-¿Y que mas opciones tengo aparte de no ir?-dije mientras me acercaba al ángel y seguía andando con él.
Eche un vistazo hacia atrás mirando al bosque y a todo lo que había pasado, sinceramente, se me habían vuelto a quitar las ganas de seguir en ese mundo. Saqué el digiviece y lo mire. Seguía pensando el método de desbloquear la evolución que me dijeron, pero aun así, no había conseguido descubrir el modo de usarlo. Volví a guardármelo y seguí mi camino junto al ángel hacia la ciudad central.
-Mas humanos... ¿eh?-pensé
Página 3 de 3. • 1, 2, 3