Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
votaciones para moderadores EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
votaciones para moderadores EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
votaciones para moderadores EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
votaciones para moderadores EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
votaciones para moderadores EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
votaciones para moderadores EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
votaciones para moderadores EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
votaciones para moderadores EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
votaciones para moderadores EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

votaciones para moderadores Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
votaciones para moderadores Vote_lcapvotaciones para moderadores Voting_barvotaciones para moderadores Vote_rcap 
cadejo (2039)
votaciones para moderadores Vote_lcapvotaciones para moderadores Voting_barvotaciones para moderadores Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
votaciones para moderadores Vote_lcapvotaciones para moderadores Voting_barvotaciones para moderadores Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
votaciones para moderadores Vote_lcapvotaciones para moderadores Voting_barvotaciones para moderadores Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
votaciones para moderadores Vote_lcapvotaciones para moderadores Voting_barvotaciones para moderadores Vote_rcap 
Kurai (909)
votaciones para moderadores Vote_lcapvotaciones para moderadores Voting_barvotaciones para moderadores Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
votaciones para moderadores Vote_lcapvotaciones para moderadores Voting_barvotaciones para moderadores Vote_rcap 
Ed Elric (640)
votaciones para moderadores Vote_lcapvotaciones para moderadores Voting_barvotaciones para moderadores Vote_rcap 
Ralian (621)
votaciones para moderadores Vote_lcapvotaciones para moderadores Voting_barvotaciones para moderadores Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
votaciones para moderadores Vote_lcapvotaciones para moderadores Voting_barvotaciones para moderadores Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

votaciones para moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que candidato elegirias para mod?

votaciones para moderadores Vote_lcap40%votaciones para moderadores Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
votaciones para moderadores Vote_lcap30%votaciones para moderadores Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
votaciones para moderadores Vote_lcap30%votaciones para moderadores Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
votaciones para moderadores Vote_lcap0%votaciones para moderadores Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

votaciones para moderadores Empty votaciones para moderadores

Mensaje por Elith Lun Mar 20, 2017 5:02 am

Dado que el staff no se ha llegado a poner de acuerdo y creo que lo mejor y mas justo para todos seria esto se ha decidido implementar 3 cosas

(tambien a causa de las irregularidades que hemos visto entre ambos y las discusiones que han surgido)

uno, nuevos moderadores

- Sigrun: por su experiencia en foros y lo descrito por ella misma

- Vlad: por experiencia en foro por igual y por lo descrito por él mismo

ademas de los apoyos por parte de nosotros

como 3er mod se inicia esta votacion, dado que en foro activo ya estamos a 20 de marzo durante la semana se mantendra abierta y se cerrara el proximo fin de semana

asi tenemos los 5 del staff, cualquier incumplimiento de las normas y reglas por parte de las personas elegidas derivara en su despido del staff, espero todos esten de acuerdo con las elecciones y mucha suerte para los que entran en la votacion Very Happy
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

votaciones para moderadores Empty Re: votaciones para moderadores

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Mar 20, 2017 5:55 am

No estoy conforme con la titulación de esta plantilla.

Primero, los puntos que de verdad están explicados, respaldados, y hacen alusión a algo más que "llevo mucho tiempo en el foro" son de los dos usuarios que no fueron electos directamente. La pregunta es ¿por qué? Uno pensaría que pondría a los mejores candidatos directamente, no a elegir entre ellos.

Segundo, ¿tengo que explicar por qué no es conveniente que Ethrios sea un alto moderador del foro? Empezando con que, cuando llega un usuario con dudas, lo único que logró leer por su parte son puntos que evitan que lo saquen de la cb, y finalizando con que comparte techo con la administradora, haciendo inútil una esperanza de decisión objetiva.

Tercero, y haciendo alusión a el punto anterior: no confío en la objetividad del staff.

No confío en un staff que NO PUEDE confiar en el juicio de sus usuarios, orillándonos a conformarnos con una decisión que carece de sentido y buenas explicaciones. Porque los motivos para nombrar a Ethrios y a Sigrun moderadores fueron prácticamente idénticos, al igual que sus argumentos para postularse al puesto.

No se dio una razón para que el staff decidiera directamente quién debería o no ser moderador, con reglas ESPECÍFICAS para que determinados usuarios no fuesen candidatos. La única razón por la cual no debatí por ello fue porque en el post de aclaró que no se debía hacer. Quise tener fe en que no iba a ser algo subjetivo, pero dadas las circunstancias no puedo decir más que estuve equivocada.

La razón por la cual no estaba conforme con Cadejo como administrador era por el mismo tipo de decisiones deliberadas, y realmente no me gustaría tener que pasar los mismos malos tragos viendo cómo se le niega las cosas de manera injusta a otros usuarios mientras no puedo hacer nada porque todo el mundo tiene mucho miedo para alzar una palabra.

Si este es nuestro staff actual, me temo decir, compañeros, que caímos en un pozo más profundo, porque por lo menos la vez anterior se nos permitió votar de verdad.

¿Cual es el miedo? ¿Que elijan a Roku y a Fuji? ¿Que no sea Ethrios o Sigrun?

Como una usuaria que estima mucho a todo el foro, que no ha cometido faltas, y que está muy harta de tonterías de niñitos, exijo que se abran votaciones completas.

Quiero que se pongan a votación LOS CUATRO candidatos. Quiero justicia para mis dos amigos, que hacen y buscan bien para el foro todo el maldito tiempo.

A final de cuentas, si la administración estaba en lo correcto, veremos el mismo resultado que están esperando con este sistema disfrazado de democracia.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
votaciones para moderadores 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxvotaciones para moderadores AXVbYrGvotaciones para moderadores O9TLOx5

Ficha :
votaciones para moderadores 24bjnk8

Relaciones :
votaciones para moderadores Devimon_map_dst

NPCs :
votaciones para moderadores PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
votaciones para moderadores Pbokiv5

Mega


votaciones para moderadores 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
votaciones para moderadores Dscane10
votaciones para moderadores Ds-lun10votaciones para moderadores Ds-lek10votaciones para moderadores Ds-bas10

votaciones para moderadores Data10votaciones para moderadores Data10
votaciones para moderadores Cupode10


Volver arriba Ir abajo

votaciones para moderadores Empty Re: votaciones para moderadores

Mensaje por Ethrios Lun Mar 20, 2017 6:07 am

Siempre suelo mantenerme al margen de las situacion, pero esto es la gota que derramo el vaso, independiente de que si estes de acuerdo con mi eleccion o no.
Que sabes tu de lo que hago o no hago en el foro? estas conectada todo el dia? sabes a cuanta gente ayude mientras tu estabas que te aparecias y desaparecias en el foro?

segundo te quejas de que el foro ha caido en un pozo por culpa del staff?  no, no es culpa del staff es culpa de los usuarios que no saben respetar el trabajo de los admin y lamento haber cometido el error de callarme cuando ustedes comenzaron a atacar a cadejo diciendo que el hacia tramas para el y los del CE, cuando el sacrifico su tiempo para crear tramas, hablar con el desaparecido ralian para liberar a los dorus, pero claro ustedes que se dedican ha hablar entre ustedes mismos en un chat aparte les gusta que las cosas se hagan a su manera vienen aqui a quejarse de los demas.

tercero: dudas de mi desicion objetiva, bien entonces yo dudo que tu queja es solo porque en votacion estan fuji y roku y tu quieres a los dos. Para informarte yo siempre estoy de acuerdo en los temas que benefician a los usuarios a pesar que a mi no me sirvan para nada. Entonces como tu pones exijo que hablas objetivamente tambien te pido que saques las camaras de mi casa porque al parecer tu ves lo que hago en ella y como no ayudo a elith cuando ella trabaja.


Última edición por Ethrios el Lun Mar 20, 2017 6:53 am, editado 1 vez (Razón : como veo que la usuario borro cierta parte me permito hacerlo mismo)
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

votaciones para moderadores Empty Re: votaciones para moderadores

Mensaje por Luna Kobayashi Lun Mar 20, 2017 4:52 pm

Estoy en desacuerdo con que el staff elija directamente a los moderadores. Esto debería ser voto, los tres puestos, COMO TODOS LOS SISTEMAS, Y TODAS LAS DECISIONES. Que para algo es un foro y es una democracia.

Incluso con anteriores administraciones yo he recalcado que, precisamente, para evitar estas situaciones, se sometan las cosas a sondeos, que la gente diga lo que quiere y a quien quiere. ¿Por qué hay miedo que los usuarios que conforman el foro den su decisión?

Edito: Y que personalmente me parece feo postularse a uno mismo. Pero bueno, yo creo que lo de postularse a uno mismo pasaba si al final, se sometía a una votación.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
votaciones para moderadores Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
votaciones para moderadores Yd10
votaciones para moderadores Data10 votaciones para moderadores Data10 votaciones para moderadores Data10 votaciones para moderadores Data10 votaciones para moderadores Data10 votaciones para moderadores Data10
votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10
votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10
votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10
votaciones para moderadores Cupo_d10 votaciones para moderadores Cupo_d10
votaciones para moderadores Cupode10


Volver arriba Ir abajo

votaciones para moderadores Empty Re: votaciones para moderadores

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Mar 20, 2017 5:21 pm

No estoy de acuerdo con estas votaciones. ¿Por que razón Ethrios y yo no estamos en la votación y hemos sido elegidos directamente? ¿Quién lo ha decidido? Para empezar la idea era que hubiese una votación entre los que pasasen el control del staff y se ha hecho algo completamente distinto sin dar mayores explicaciones y sin tener en cuenta la opinión de los usuarios. El foro no lo conforman un par de personas, por lo que las decisiones deberían contar con la aprobación de la mayoría de usuarios. Como se ha hecho toda la vida con las sugerencias, ideas y demás decisiones.

Nadie ha dicho nada ni comentado sobre que Ethrios y yo seamos moderadores. No se les ha dado la oportunidad a los usuarios de comentar si quiera esa decisión. Por supuesto, la idea de que únicamente Fuji y Roku tengan que someterse a valoración popular es una completa falta de respeto hacia ellos. Si vamos a elegir moderadores entre nosotros cuatro que todos tengamos las mismas condiciones, por lo que deberíamos estar los cuatro en esa encuesta. Ya no porque sea la mejor manera, si no porque es la única manera de que sea justo.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
votaciones para moderadores Ic-azu11
votaciones para moderadores Xdat10
votaciones para moderadores Data10
votaciones para moderadores ZdNcWEd
votaciones para moderadores Digitr10
votaciones para moderadores Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

votaciones para moderadores Empty Re: votaciones para moderadores

Mensaje por Scott Desaster Lun Mar 20, 2017 8:01 pm

Vale, vale, por favor, calmense todos. Estoy detectando cierta "hostilidad" indirecta aqui y no es lo que nos concierne. Este tema es para "votar", no para "criticar"; pero si vamos a ponernos a criticar... dejenme criticar tambien, para ser justos:

Tanto yo como Elith hemos debatido y discutido respecto a este tema. Los 2, los unicos miembros del Staff ahora, hemos tenido que hacernos mala sangre mutuamente para intentar llegar a un acuerdo respecto a este tema, y sinceramente creo que hablo por ella y por mi que estamos hartos de pensar en esto. Los 2 queremos ayudar al foro, y aunque sus criticas estan bien fundadas... ¿podrian tenernos un poco de "piedad"? ¿Podrian relajarse un poco y pensar que somos 2 mentes intentando persuadirse para llegar a un acuerdo...? Y si no quieren hacerlo, bueno, vale, yo les dejo pensar lo que quieran, total todos tenemos derecho a dar nuestra opinion independientemente de los datos que consideremos.

No estoy regañando a NADIE, y si regañara a alguien, seria a mi mismo. Anoche hable con Elith sobre esto, y quizas no llegue a expresarme bien asique no me sorprenderia si me malentendio; todo es mi culpa. Yo dije que seguramente nos quedariamos con Sigrun y Ethrios, pero que ambos teniamos dudas respecto al preferido del otro (Elith no conoce del todo bien a Sig, y yo no conozco del todo bien a Eth); y respecto al caso de Fuji y Roku, bueno, la gente ya se hara ideas, quiero pensar. El punto final es que, estas votaciones han salido de una CLARA MALA FORMA DE EXPRESARME por mi parte.

Voy a poner a Sigrun y Ethrios en las votaciones, pero dejen de lado estas criticas negativas. Repito que somos 2 personas las que estamos a cargo, desde hace muy poco (Si, un mes es poco); y ademas nuestras formas de pensar son distintas, igual que la relacion que tenemos con X usuarios. Y si alguien tiene quejas, pues bueno, pueden mandarme TODOS LOS MP QUE DESEEN expresando su desagrado; les prometo que yo leere todos y cada uno de ellos, para responderselos despues.

Asique, a partir de ahora, si he sido claro: no espero leer mas inconformidad con respecto a las 2 personas que se han hecho mala sangre esta ultima semana luego de decidir dejar de esperar a que Cadejo regresara.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
votaciones para moderadores 52yys


votaciones para moderadores 211mrfl

Ficha :
votaciones para moderadores 15ry2s7

Relaciones :
votaciones para moderadores 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
votaciones para moderadores 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
votaciones para moderadores D-ark-15
votaciones para moderadores Data10votaciones para moderadores Data10votaciones para moderadores Data10votaciones para moderadores Data10votaciones para moderadores Data10
votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10
votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10
votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10
votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10
votaciones para moderadores Card10
votaciones para moderadores Digitr10
votaciones para moderadores Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

votaciones para moderadores Empty Re: votaciones para moderadores

Mensaje por Scott Desaster Lun Mar 27, 2017 4:21 pm

Votaciones Cerradas
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
votaciones para moderadores 52yys


votaciones para moderadores 211mrfl

Ficha :
votaciones para moderadores 15ry2s7

Relaciones :
votaciones para moderadores 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
votaciones para moderadores 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
votaciones para moderadores D-ark-15
votaciones para moderadores Data10votaciones para moderadores Data10votaciones para moderadores Data10votaciones para moderadores Data10votaciones para moderadores Data10
votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10
votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10
votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10
votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10votaciones para moderadores Card10
votaciones para moderadores Card10
votaciones para moderadores Digitr10
votaciones para moderadores Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

votaciones para moderadores Empty Re: votaciones para moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.