Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 425 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 425 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 425 durante el Jue Nov 21, 2024 10:56 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Bag's Groove [Priv, Ryu; Nex]
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bag's Groove [Priv, Ryu; Nex]
- ¿Viejo?, eliges palabras que podrían herir mi orgullo de considerarlas posibles, pero aprecio que seas tan directo para dirigirte a mí, es algo que no puedo disfrutar normalmente… Aunque lamento si mi forma de expresarme te molesta, o te resulta confusa de seguir, mas es ya una costumbre para mí –A lo largo de mi discurso no hubo momento en el que quitase mi vista del caballero oscuro que se había acercado, al parecer analizando el artilugio en mi zurda, pero manteniendo mi atención para el joven con quien conversaba. – Es cierto que tanto tú, como yo, desconocemos las atenuantes que han marcado la vida del otro… Y cada uno tendrá formas distintas de proceder en la vida, o ante la misma situación, sin embargo no veo tus formas como trampa, o como algo incorrecto, es simplemente astucia –Mi preocupación, poco notoria pero presente, respecto al joven que anteriormente había sido supervisado por Lily.
El proceder de mi asistente había determinado que su vida no peligraba, pero al retornar a mí se acercó a mi oído, susurrando de forma que su mano le cubriese el rostro para no ser oída. Asentí al oírla, y por primera vez mi expresión se tornó severa. – Mierda –Se pudo oír entre dientes, a la par que observaba por unos momentos al joven tendido. De venir una ambulancia la atención de los transeúntes en las cercanías se tornaría hacia aquí, y de igual forma se me podría vincular a la eventual agresión del joven, y a su pérdida de sangre. De igual forma sería un escándalo, y todo escandalo era contraproducente para mi persona, y mi carrera.
- Lo siento, aún no he preguntado tu nombre y verdaderamente quiero hacerte preguntas respecto a tu dispositivo… -Por unos momentos me preguntaba si sería prudente dejar a un usuario de digivice libre, sin saber correctamente sus capacidades, poderes o intenciones. – Dentro de poco este lugar se llenará de policías, porque el joven a unos metros ha requerido de una ambulancia… Verdaderamente no me conviene que me noten los vecinos, o los grandes grupos de gente, y no querría que me vinculen a algo así como un joven desangrándose –Mi mano acaricio el aire, como si de un harpa se tratase. Entonces, un portal se abrió, como si un telón se hubiese corrido en la nada misma.
A través de ese portal, con dos metros de alto y dos de ancho, se podía ver el vestíbulo de un palacio de apariencia medieval con armaduras, o caballeros, andando a través de la enorme sala, con escaleras subiendo a diversas alas, y decenas de puertas de madera reconocibles desde el ángulo que dejaba ver el portal. – Es un castillo, en otra dimensión al que se ingresa por un portal que acabo de crear en medio del aire. No me conoces, no te conozco, y sin embargo te doy la opción de seguirme, asegurándote que podrás volver a tu hogar en poco menos de veinte minutos, está en ti decidir, el portal se cerrará en cincuenta segundos empezando… Ya –Expliqué, avanzando a través de aquella anomalía espacial hacia la base de los Royal Knight. Lily e Iris, mirando ésta última al joven con una sonrisa de lado, siguieron mi andar a través del vestíbulo del palacio, hacia una de las puertas de madera.
Los caballeros del interior detuvieron sus tareas, se postraron firmes, y saludaron al notarme; pero nadie hizo nada en torno al portal, que permanecía expectante, ¿Qué haría el joven? ¿Eludiría a la policía y huiría? ¿Ayudaría al joven moribundo? ¿O aceptaría la invitación? Había cierta curiosidad en mí.
El proceder de mi asistente había determinado que su vida no peligraba, pero al retornar a mí se acercó a mi oído, susurrando de forma que su mano le cubriese el rostro para no ser oída. Asentí al oírla, y por primera vez mi expresión se tornó severa. – Mierda –Se pudo oír entre dientes, a la par que observaba por unos momentos al joven tendido. De venir una ambulancia la atención de los transeúntes en las cercanías se tornaría hacia aquí, y de igual forma se me podría vincular a la eventual agresión del joven, y a su pérdida de sangre. De igual forma sería un escándalo, y todo escandalo era contraproducente para mi persona, y mi carrera.
- Lo siento, aún no he preguntado tu nombre y verdaderamente quiero hacerte preguntas respecto a tu dispositivo… -Por unos momentos me preguntaba si sería prudente dejar a un usuario de digivice libre, sin saber correctamente sus capacidades, poderes o intenciones. – Dentro de poco este lugar se llenará de policías, porque el joven a unos metros ha requerido de una ambulancia… Verdaderamente no me conviene que me noten los vecinos, o los grandes grupos de gente, y no querría que me vinculen a algo así como un joven desangrándose –Mi mano acaricio el aire, como si de un harpa se tratase. Entonces, un portal se abrió, como si un telón se hubiese corrido en la nada misma.
A través de ese portal, con dos metros de alto y dos de ancho, se podía ver el vestíbulo de un palacio de apariencia medieval con armaduras, o caballeros, andando a través de la enorme sala, con escaleras subiendo a diversas alas, y decenas de puertas de madera reconocibles desde el ángulo que dejaba ver el portal. – Es un castillo, en otra dimensión al que se ingresa por un portal que acabo de crear en medio del aire. No me conoces, no te conozco, y sin embargo te doy la opción de seguirme, asegurándote que podrás volver a tu hogar en poco menos de veinte minutos, está en ti decidir, el portal se cerrará en cincuenta segundos empezando… Ya –Expliqué, avanzando a través de aquella anomalía espacial hacia la base de los Royal Knight. Lily e Iris, mirando ésta última al joven con una sonrisa de lado, siguieron mi andar a través del vestíbulo del palacio, hacia una de las puertas de madera.
Los caballeros del interior detuvieron sus tareas, se postraron firmes, y saludaron al notarme; pero nadie hizo nada en torno al portal, que permanecía expectante, ¿Qué haría el joven? ¿Eludiría a la policía y huiría? ¿Ayudaría al joven moribundo? ¿O aceptaría la invitación? Había cierta curiosidad en mí.
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Dahlia - Super Ultimate.Icono :Rango y Unidad :Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly RoseRango y Unidad Digi Aliado :Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose
Inventario :
Fuji Raikomaru
Re: Bag's Groove [Priv, Ryu; Nex]
Tomas una respiración muy pesada. Bajas un poco la cabeza observando a la bola de pelos en el dispositivo; ligeramente desvías tu mirada observando a la persona inconsciente..., te preguntas si tendrá algo de valor que hurtar. Esa cosa que lleva consigo, ¿Será valiosa? No..., aun no tienes demasiada información para saber si es seguro o no tomarlo.
- ¿Qué piensas? - Dices mirando el portal abierto a tus espaldas.
- Ah, ahora si puedo hablar, ¡Por qué no me dejabas sal...!
- 32 segundos - Dijiste fríamente.
- Bu-b-bueno, si quisiera matarte o utilizarte, pudo haberlo hecho por la fuerza.
- No confío en el...
- ¿Tu instinto te lo dice?
- Mi sentido común, es humano, y la situación entera parece complicadamente extraña..., le da un plus a la razón biológica para no confiar en el mismo.
- Bueno, tampoco confío en los humanos...; pero confío en ti.
- Bueno... no confíes en los humanos; eso me incluye a mi...
- Pero irás, ¿No?
- ...Si...; yo... información..., necesitamos... información.
- De acuerdo, pero deberíamos analizarlo bien y pensar que haremos al entrar y...
- 14 segundos.
- ¡CORRE CON ESAS DOS COSAS QUE LLAMAS PIERNAS!
- Exagerado...
Suspiras un poco caminando a esa cosa, no sabes bien de que va, que es, a donde te lleva. También has considerado posibilidades de trampa pero realmente no hay nada "útil" que alguien sin información pueda proveer...; la información es poder, y tu... necesitas mucho...
Demasiado...
- ¿Qué piensas? - Dices mirando el portal abierto a tus espaldas.
- Ah, ahora si puedo hablar, ¡Por qué no me dejabas sal...!
- 32 segundos - Dijiste fríamente.
- Bu-b-bueno, si quisiera matarte o utilizarte, pudo haberlo hecho por la fuerza.
- No confío en el...
- ¿Tu instinto te lo dice?
- Mi sentido común, es humano, y la situación entera parece complicadamente extraña..., le da un plus a la razón biológica para no confiar en el mismo.
- Bueno, tampoco confío en los humanos...; pero confío en ti.
- Bueno... no confíes en los humanos; eso me incluye a mi...
- Pero irás, ¿No?
- ...Si...; yo... información..., necesitamos... información.
- De acuerdo, pero deberíamos analizarlo bien y pensar que haremos al entrar y...
- 14 segundos.
- ¡CORRE CON ESAS DOS COSAS QUE LLAMAS PIERNAS!
- Exagerado...
Suspiras un poco caminando a esa cosa, no sabes bien de que va, que es, a donde te lleva. También has considerado posibilidades de trampa pero realmente no hay nada "útil" que alguien sin información pueda proveer...; la información es poder, y tu... necesitas mucho...
Demasiado...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3