Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_rcap 
Kurai (909)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_rcap 
Ralian (621)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Vie Mar 31, 2017 11:39 pm

*Un nuevo día podía apreciarse y el sol se mostraba radiante en donde me encontraba y hoy estaba en la zona imperial. Grandes edificaciones y una enorme cantidad de digimon de clase alta hacían acto de presencia, su majestuosidad me había hecho pensar “Vaya, ¿así que este es el lugar donde hay muchos caballeros y digimon tipo ángel?, es fascinante”. En verdad era impresionante como todo brillaba y la luz se hacía presente, ni un rastro de oscuridad*.

*Al poco caminar, note un camino multicolor que me llevaron a una especie de cuarto oscuro y en donde apenas entraba por un pequeño orificio la luz y el brillo del lugar y me dio curiosidad el saber qué clase de misterios se escondía allí. Todo estaba llevando a una gran aventura y entre los objetos que había en ese cuarto, encontré muchas cajas y alguno que otro juguete o arma e incluso algunos papeles antiguos y me preguntaba*.- ¿Por qué estaba acá?, ¿acaso serán importantes?, ¿Qué esconden en este lugar?-. *Seguía cavando hasta lo más profundo y escucho una voz que dice*.- ¿Quién anda allí?-. *Yo me paralice pro un momento y decidí esconderme, no debía ser descubierto y en verdad no sabía cómo no se habían percatado de mi presencia antes y en mi mente suena. “Debes estar tranquilo y todo saldrá bien, no dejes que te vean”. Le hice caso y me quede inmóvil y hasta parecía un peluche más de los que allí habían. Todo fue un revoltijo de cosas*.

*El tiempo pasaba y yo debía averiguar el porqué de estas cosas, cuando por fin se fueron y pude salir de mi escondite, decidí tomar lo que pude y salir de allí, actuando con total naturalidad y haciéndome pasar desapercibido y parecía que ese lugar estaba prohibido para los Rokie como yo, salvo que dejaron una pequeña hendidura por donde pude entrar a esa especie de templo o castillo y era un lugar inmenso, recorrerlo entero yo solo, me tomaría 1 años y eso es mucho tiempo. Seguí el camino multicolor por donde había andado hace poco y unas escrituras que vi en el techo llamaron mi atención y reataba de descifrarlas de alguna manera y era algo que me era muy difícil y solo los digimon ángel o caballero podían leerlos, porque se me bloqueaba el acceso a información importante o clasificada y estaba bien. Debían salvaguardar esa información que podría resultar valiosa en meano equivocadas o eso creía*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Sáb Abr 01, 2017 2:13 am

- La ciudad es bonita a su manera... - Le mencionas al demidevimon quien se mantenía ligeramente cabizbajo sobre tu cabeza.

- Sentía que los ángeles me estaban viendo feo - Dijo el pequeño digimon ligeramente abrumado y tratando de recuperarse por los encuentros previos en la ciudad. Sin duda era peculiar pero te dabas una idea del alcance de la palabra del de cabello lila al ver tanta información de los mismos - Deberíamos irnos...

Cerrabas los ojos pensando sobre si deberías hacerle caso, caminabas sobre un raro camino multicolor pero notabas que este daba a una habitación oscura. Consideraste encender la lámpara de tu teléfono para iluminar el lugar. No admitirás que es útil ver por donde vas, porque bueno, has robado en la oscuridad, pero supongo que para el demidevimon era bastante aceptable en una pequeña forma de ver las cosas.

Una voz preguntando quien andaba por aquí se escuchó, y decidiste apagar la luz y hacerle una señal al demidevimon para que fuese a ver. Esperabas tuviera suficiente cautela para poder observar apropiadamente; el demidevimon logró observar lo que parecía algo escabullirse por una pequeña entrada, y desconociendo la situación actual decidió seguir la pista del mismo por ahora, esperando el momento para caerle por sorpresa.

Tu por otro lado ligeramente bostezabas mientras mantenías una vigilancia aceptable entre lo notorio de la oscura habitación, manteniendo la mirada fija en lo que tus acostumbrados ojos pudieran llegar a observar.
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Lun Abr 03, 2017 3:33 pm


*Tras haberme quedado pensativo un rato en “¿Qué significara lo que quisieron escribir allí?”, decidí seguir mi camino por ese pasillo y había 2 opciones. La primera era tomar un camino que estaba rodeado de guardias de tipo ángel o luz y la segunda era tomar un tobogán que no sabía a donde terminaría llegando. Tome la segunda opción, pues sentí que era la más correcta y cuando me lance por él, todo era muy oscuro y no se podía ver nada y solo dije*.- ¡Wiiiiiiiiiiii!, veamos a donde nos lleva -. *Pasaron 5 minutos y caí sentado en un piso de color verde, en realidad era pasto y lo que vi a continuación en verdad me sorprendió. Ese patio parecía una pradera, un bosque y era hermoso ese verde pastizal y el color naranja y rojo que hacían lucir ese bello lugar y yo me quede maravillado, nunca había visto nada igual y mucho menos me lo hubiera imaginado y pensé “Este lugar es fantástico y nunca me imaginé siquiera poder escabullirme y entrar a explorar este hermoso lugar”. Estaba demasiado feliz y distraído, sin darle mucha importancia a nada más que a lo que veían mis ojos*.

*No todo podía ser perfecto o lindo, pues al ponerme a bailar o caminar por allí, deambulando sin permiso, unos pequeños Patamon notaron mi presencia y me atacaron por la espalda, con unos dardos que parecían adormecedores, porque caí inmediatamente cuando los recibí y me llevaron a quien sabe dónde y lo más seguro es que el lugar terminaría siendo lúgubre, aunque no fuera así. Pasaron uno minutos después de ello y desperté viendo que estaba atado de orejas y patas, vi el lugar y era plomo, lleno de ladrillos y sin luz. Además de eso y notarme a mí mismo pude ver que las cadenas eran de acero, por lo que sería imposible escapar de allí y pensé “Rayos, siempre tengo mala suerte y será mejor prepararme para explicar las cosas que hacia allí”. Tras haber pensado mucho, decidí cantar*.- No importa lo lejos que te encuentres tú, ¡Bien!, Miro al cielo para ver dónde y pienso que tal vez, tu y yo lo mismo podremos ver, los sentimientos te alcanzaran en la historia guardo hoy y siempre en el futuro-. *La tarareaba luego, porque quería y debia darme esperanzas*.

*Tras ese lapso de tiempo, podía oír las alas de alguien y no sabía si podía confiar en él o no, solo era el momento de pensar en que podría ayudarme y digo*.- Hola, ¿hay alguien allí?, me siento muy solo y quisiera algo de compañía-. *La verdad era que en ese momento sabía que me interrogarían o harían torturas, puesto que los ángeles se tomaban muy enserio las cosas, cuando de intrusos se trataban y era su trabajo, nadie podía hacerles frente y debían velar por la paz y seguridad de los digimon en esa área. Yo no era muy bienvenido en ese lugar, por el atributo al que pertenecía y mucho menos a su estilo, eso era algo que en verdad me preocupaba*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Lun Abr 03, 2017 6:51 pm

Estaba la pajara pinta... a la cima del verde limón... ♫

Ok, pasando de todo eso. Te encontrabas caminando tranquilamente mientras ignorabas todo el asunto que pudiera representar un tipo de problema para un digimon pequeño como tu. Igualmente podrías pedirle ayuda a Ezequiel si las cosas se complican de algún modo; pero probablemente no haga falta llegar a eso. Tarareabas una melodía humana mientras de la nada comenzaste a escuchar una voz, un ruido ligeramente infantil, haciendo que te dirigieras al mismo, tal vez tenían encerrado a un pobre digimon virus indefenso, pero al final solo acabaste acertando a la mitad.

-Oh, pero mira lo que tenemos aquí..., ¿Te sientes muy solito, pequeño? - Dices mientras ligeramente aleteas para luego clavar tus garras por unos barrotes que servían de puerta para entrar. Podías pasar con un poco de esfuerzo pero tampoco hacía falta intentarlo, podías verle bien desde aquí de todas formas. Ligeramente intentaste observarle, sin duda era un digimon de tu mismo rango, aunque... no tienes la menor idea de que es.

¿Será conejo o perro? Esas orejas no son normales, aunque vamos, estamos hablando que tenías unas cosas así como pagumon, no vas a ponerte a quejarte con Ezequiel sobre ello si estuviera aquí de todas formas - Está bien, supongo puedo hacerte compañia si nos ponemos a pensar lo que le pasó al otro sujeto, uh, pobre de el, realmente no podría soportarlo, es demasiado malo, demasiado cruel, ese digimon tan grande gritaba como un bebé, que tu pasarás lo mismo solo por estar aquí es tan triste, pero está bien, supongo puedo hacerte compañía hasta que vengan a buscarte - Dices con una sonrisa amable mientras intentas ser el bueno de la historia. No debiste decir eso dado que no sabes, aun si es una posibilidad, que le pasará algo, pero, supongo que un poco de aderezo a la historia no estaría nada mal. Igual ni siquiera tienes idea de por qué está aquí. Rascas un poco el barrote como si te afilaras las uñas, no es mal lugar para reposar, no tienes que agitar las alas ni nada, además, te quedan mejor como manos en plan objection, si, igualmente si ocurre algún problema probablemente Ezequiel haga algo sobrexagerado, no importa.


- ¿Y qué ha transitado en tu vida desde la ultima vez? - Dices en referencia a que probablemente hubo algo antes de que lo encerraran, no es como si lo conocieras de todas maneras, pero es una forma rara de expresarse de todas maneras.
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Lun Abr 03, 2017 7:48 pm

*Aquella forma de hablar de aquel sujeto que era bastante terrorífico por su aspecto de murciélago que tiene y más con esas alas que lo delatan, decidí pensar y decir en mi mente “¿Sera de fiar?, bueno no pierdo nada con intentar caerle bien y hacer un amigo, más aun estando solo en este mundo”. Luego digo ante la pregunta*.- Pues honestamente estoy tratando de buscar algún indicio de lo que está pasando últimamente en el digimundo. Todo ha cambiado y ahora es más difícil que pueda encontrar aún, siento que todo esfuerzo no sirve de nada, soy Terriermon y puedes decirme Terry, es un gusto-. *Muevo mi oreja como puedo y apenas podía moverla, las ataduras me estaban comenzando a doler y a hacer mucha presión, pero me mantenía firme y seguro. Cada momento que pasaba, sentía que era muy largo y lento*.

*Veía a mi alrededor y trataba de forcejear de alguna manera para salir de allí, sabía que no sería fácil y pienso “Si no salgo de aquí y sigo buscando a mi hermano, no podre ser feliz o ser de ayuda a alguien”. La verdad era que esto seguía dándome mala espina. Debia estar calmado y no dejarme abrumar por esto, ya que si lo hacía, me sería imposible salir de allí y le digo a mi compañero*.- ¡Hey!, ¿puedes ayudarme a salir de esta situación?, quizás te podría ayudar de alguna manera, claro si quieres y no te miento, estoy dispuesto a ayudarte en lo que sea-. *Le di una amable sonrisa y aunque vi al sujeto y escuchar lo que dijo sobre el que estaba ya en huesos, me había aterrado y quizás que hagan conmigo o como me torturaran y solté una lagrima del solo hecho de pensarlo, sabía que eso no sería nada bonito. Note otras escrituras en un lenguaje antiguo y que parecía que podía leerlo, pero para mí mala suerte otra vez el sistema de bloqueo se me activa y los ojos se me fueron a rojo y me ilumino una luz tan fuerte que me dejo ciego y no podía ver nada más que luz cuando abría mis ojos y oscuridad cuando los cerraba y pienso. “¡Noooooo!, ¿Qué acabo de hacer?”. Mis funciones digitales habían sido afectadas de alguna manera*.

*Use mi Air Petit Twister y mi Blazing fire, para intentar romper los barrotes que me encerraban o tratar de salir de allí con mis habilidades y al parecer no estaba funcionando y no quería arriesgarme a hacerme daño a mí mismo. Mire al techo y trate de pensar en qué hacer y cómo podría salir bien de esa situación que cada vez parecía más compleja que en el principio y que a la larga fuera peor a cada segundo. Tras un rato conversar con aquel digimon, alguien se acercaba y se podían oír pasos de por los menos 3 sujetos que ¿Quién sabe qué cosas vendrá a hacer?, solo el tiempo diría lo que ocurriría*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Lun Abr 03, 2017 9:13 pm

- Bueno, eso es porque todos los esfuerzos no sirven de nada - Dices haciendo una especie de señal de Ok con una garra y dando esa sonrisa de pasta dental que no sabes si será convincente de paso - Nacemos sin propósito, vivimos sin razón... morimos por nada. El mundo digital o el humano, ninguno tiene sentido y vivimos sin un rumbo; no importa cuanto nos esforcemos jamás cambiaremos...; al menos esa es la ideología de mi tamer...

Mencionas con una ligera sensación de nostalgia cuando te explicó como funcionaba el mundo. De alguna forma sientes que tiene mucha razón. Sin tomar demasiado para aprovechar tu presencia, más allá de seguir platicando comienza a pedir que le ayudes a escapar. Te rascas el mentón que literalmente es todo tu cuerpo con una de las alas como si fueras a pensarlo - Hmm, pero... si hago eso sería... malo, ¿No? Quiero decir, te tienen encerrado por una razón, ¿No sería yo... alguien malo si te ayudo a escapar? ¿Tu cómplice...? - Dices intentando pensar, debatirías sobre ello, tal vez buscar que te convenzan, nunca está de más hacer el intento, pero ahora...

Pasos. Los pasos de extraños, o tal vez de Eze, no lo sé, no es fácil saber la dirección. Ahora, también deberías irte, pero igualmente podríamos hacer una alianza agradable - Oh, lo tengo...; si te vuelves mi subordinado te liberaré, así podríamos trabajar juntos, ¿Qué te parece? Un buen lider siempre protege a sus subordinados - Dice alzando una garra pensando en si valdría la pena soltarle de paso. Sería de primera algo entretenido de ver.

______

Y... no llegaba. No aparecía de vuelta, sin duda está perdiendo el tiempo; estás haciendo un esfuerzo por ver como encontrarle. Tomaste otra ruta hasta encontrar a unos raros ángeles, necesitabas tener un poco más de cuidado, así que te mantuviste en bajo perfil hasta encontrar lo que parecía ser una especie de celda. El camino era raro pero la gente seguía viniendo, corriste al interior de la misma para encontrar a dos digimons, siendo uno familiar por vivir en tu casa. Ahora 2 más vienen en camino - Sokar, deja de jugar..., debemos irnos - Ni siquiera le prestaste atención al que estaba encerrado, no era tu problema de todos modos.
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Lun Abr 03, 2017 9:40 pm

*Pensar en ser subordinado era algo que odiaba y pienso. “Si me hago subordinado podría ayudarme en mi búsqueda y lo que es mejor aún, podría hacerle cambiar la percepción de lo que dice”. No tenía nada que perder y decido aceptar de alguna manera su propuesta y solo esperaba salir de allí de una vez y escapar y lo convenzo con algo que quizás lo haga sentir mejor*.- Pues tengo 2 cosas que decir a eso, uno puede cambiar todo con espíritu, fuerza de voluntad y querer generar un cambio y te lo haré saber o ver de alguna forma u otra y odio decir esto, pero acepto ser tu subordinado y libérame antes de que sea tarde o nos descubrirán, yo me haré responsable de todo y diré que tu solo estabas de paso y que jamás tuviste contacto o nada que ver conmigo ¿no?, mantendré tu status y perfil bajo, yo me echare la culpa de todo, pues tu no has hecho nada para que sospechen, yo soy el responsable de todo-. *Dije, tratando de que por un momento me creyera y confiara en lo que tenía en mi mente*.

*Esos sonidos de paso se apagaron con el agua que caía de los ductos que se escuchaban alrededor nuestro y cuando me percato de que estaba un humano que era el tamer de aquel demidevimon y digo*.- Apúrate un poco, allí vienen unos digimon ángel y debemos escondernos y ser lo más cautelosos posibles, para que nos descubran y si quieres, pósate en mi hombro y yo caminare, sería más fácil confundirlos solo con un par de huellas y no 2, así pensaran que soy yo quien logró escapar solo, claro eso si libérame primero-. *Dije, tratando de asegurar aún más la integridad de aquel digimon. Ese olor a desagüe parecía hacerse cada vez más fuerte y se acercaba a nuestra dirección y pienso. “A lo mejor este edificio conecta con el desagüe y eso podría hacer que provenga el malo olor que siento en mi nariz”. La verdad era que ese olor me estaba mareando un poco y no estaba resultando muy favorable a la situación que nos aqueja en este momento y que a la larga podría ser menos beneficioso para nosotros*.

*Las cosas por el momento estaban más normales y de alguna manera los pasos retrocedieron y se escucharon más alejados de lo que era en un principio. Los guardias parecía que habían subido a los pisos superiores a hacer guardia y vigilar que nadie que no fuera de los suyos merodeara por el lugar o eso creía. Mientras tanto esperaba poder ser liberado y aún tenía poca visibilidad de lo que sucedía, por ser afectado mis ojos con ese brillo que poco a poco iba bajando y recuperaba la visión que tenía normalmente*.- ¡Hey!, ¿Cómo vas con eso?-. *Dije, esperando que no le faltara mucho por acabar a compañero o ahora señor, ya que debia servirle de ahora en más, aparte de respetarle como se merecía*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Lun Abr 03, 2017 10:41 pm

- Está bien, está bien...; mira, luego no vayas a mentirme, porque te como - Dices aunque con un tono que realmente da de duda si era algo real o no. Igual con tu siguiente apariencia a saber que dice. Miraste a tu tamer mientras este por otra parte intentaba observar un poco sobre las rutas de escape, comenzó a hacer una señal como si oliera algo y luego suspiró un poco mientras miraba el dispositivo. No tardó mucho en que comenzaras a notar tus propios cambios, era... peculiar como siempre. Como si tuvieras ahora seis extremidades en lugar de 4, manos, garras, dile como quieras, era extraño. Como si tu propia anatomía cambiara y luego se solidificara, era extraño, dolía, parte de ti se sentía diferente, como si algo oscuro creciera.

Las garras que sostenían los barrotes ahora eran tus pies y entre tu costado, sentiste a ti mismo tenías estas 2 nuevas a tu lado y ahora comenzabas a apoyar tus garras y doblar los mismos barrotes de paso - Eres mío... - Comentaste mientras terminabas de abrir camino y estirabas tu garra para tomar al pequeño digimon. Miraste a tu tamer mientras hacía hincapié en señal de una pared la cual comenzaste a preparar tu garra para romperla sin más. Fue la mano libre obviamente, que sino el Terry se moría; fue un sonido tan fuerte que de la nada comenzaron a llegar dos digimon de una estatura similar; aunque sin duda, sin duda, una apariencia muy blanca para el gusto. Digo, ¿Ropa blanca? ¿Para qué? Al menos de negro no se ve tanto cuando me ensucio...; que este lugar ya de paso está de la fregada.

El agujero fue suficiente para pasar y realmente era un camino que rompiendo la parte de abajo llegaría a lo que parece un desagüe; en el fondo creo si hubiera pasado por allí pero mi tamer nunca. Así que supongo era necesario. Al pasar por allí estabas dispuesto a salir sin más y continuar tu camino pero el tamer te detuvo y comenzó a plantear una acción; algo confusa pero creo que en el fondo era bastante clara. Como si contara los segundos e ignorando que un disparo pasó muy cerca de mi ala, al momento que dio la señal preparé mi garra para hacer un único movimiento, el cual no se trataba de mi death hand, sino de nada más y nada menos que mi deadly nail.

Es... una sensación molesta. Como si tocar ángeles fuera algo demasiado sucio para tu gusto; ahora mismo solo quedó hacer eso mientras luego continuaba el pequeño escape.

________________

Oh genial, ahora el pequeño tiene un amigo. Lo que faltaba...; mientras discuten por discutir, e ignorando la palabrería del pequeño, no puedes confiar en el mismo y en su palabra, por lo que no puedes tomar el camino sencillo y dar con un evento fácil de tratar. Usando el digivice, Sokar tomó su forma adulta mientras por alguna razón se llevó a ese pequeño digimon. Primero, ruta de escape...; si tomamos en cuenta la anatomía, podríamos tomar este camino el cual nos llevará al desagüe; desgraciadamente no pasarías por ese otro pequeño, y ni loco te separarás al meterte en una zona como esta; que mira que se veía venir.

Ignorando los destrozos, alcanzaste a ver la apariencia de uno de los digimons que parecían venir a por nosotros. Eso y que si por si fuera poco casi deja sin una de sus alas a la forma adulta de Sokar. Fue un... rayo, ni idea. Pareciera que debíamos escapar, pero eran dos; necesitamos retrasarlos un poco, y fue así, que de las capacidades de Sokar, tenías enumeradas una serie de movimientos en señal de estos; uno principalmente que no tanto su poder sino utilidad. Concentrándote en los pasos de quien fuese el más cercano, diste la señal para que infectara a aquel ángel por unos momentos. Suficiente para causar un conflicto; te molesta el hecho de que son ángeles, la razón, no durará mucho antes de que lo purifiquen; lo cual es un malgasto de energía, pero daba igual.

Una vez este contactó, bueno, fue hora de moverse, correr, lo necesario. Una gran cantidad de ataques comenzaron a ejecutarse probablemente por el conflicto entre aquellos dos, suficiente de ello, tuviste tiempo de apartarte para dar señal y comenzar a alejarte junto con el devimon. Dando finalmente con el camino para llegar a una ruta de escape apropiada - En primera, ¿Por qué sacaste a ese perro orejón?


- Dijo que trabajaría para nosotros.


- Eh..., pues a ver...
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Mar Abr 04, 2017 5:37 pm

*Terry se asombró al ver cómo era liberado y además de la forma que tomo ese murciélago en verdad me había impresionado. Caí al piso tras ser libero y ver como eliminaba fácilmente los barrotes y me cargaba de una mis orejas y era prácticamente tirado de ellas en vez de cargado. Note como rompió con la mano libre la pared que llegaba hasta abajo y se vio un desagüe que no era nada higiénico y a juzgar por la reacción del humano, no le gustaba para nada esa idea y cuando nos dimos vuelta unos sujetos en traje blanco y con una luz lo suficiente para iluminarnos a los 3 y uno de los seres disparo entre las alas de mi amo y eso me comenzó a dar un poco de miedo. La situación se había puesto grave y pensé. “Debo ganar tiempo para que puedan salir ellos y yo después, seré el que los entretenga un rato y después de todo me quieren a mí, así que es mejor que juegue un rato con ellos”. Me reí tímido y asustado, pero no podía quedarme de brazos cruzados y dije*.- Ustedes salgan y yo los distraigo, pues como ya lo dije antes me quieren a mí, así que lo mejor será que este solo y los veré en la salida-. *Dije y corrí a hacia ellos usando Terrier punch*.

*Al correr hasta arriba y saltar por ese balcón usa sus orejas como aspas de helicóptero y usa su Petit twister para perder de vista a todos lo que allí estaba y buscar un lugar seguro de momento. Mientras eso transcurría Terry estaba preocupado un poco por su amo y también por el tamer y pensó. “Solo espero que lograran escapar y que nos los atraparan, estoy haciendo que vengan a por mí, pues es a mí a quien quieren y necesitan saber la información que encontré y que quizás sería valiosa para ellos”. Esas cosas que estaba haciendo con sabían si a la larga sería bueno que las supiera y me quedo encima de un árbol y comienzo a comer la fruta que había allí, aunque no las podía identificar bien y ese árbol tenia hojas multicolor que llamaban la atención por el solo hecho de que brillaban y solo me aferraba a la rama y esperaría a que mi amo llegara pronto*.

*Comencé a hacer un conteo de cuantos eran los que rodeaban el lugar tanto desde arriba, como desde el piso y eran demasiados incluso para mí y parece que había reforzado la seguridad de alguna manera y nos buscarían hasta más no poder y estaban alerta y al tanto del asunto. Miro al cielo y pienso. “Este es uno de los problemas gordos y debemos seguir manteniéndonos ocultos y con bajo perfil, bajar la guardia nos costaría mucho, ya que por el simple hecho de haber llamado la atención era lo que nos llevó a esto y ahora debíamos confiar mutuamente para salir de la situación que en este momento nos tiene en tensión”. La verdad era que en cierto modo era divertido todo lo que estaba pasando allí, cada cosa estaba llevándonos a otra y no sabía cómo terminaría todo al final*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Mar Abr 04, 2017 6:42 pm

Hace 15 minutos

De acuerdo, para conseguir algo nuevo, mira que perderlo tan fácil es como... ligeramente deprimente. La mirada de Ezequiel te decía que no estaba del todo correcto el tratar las cosas así, pero principalmente su seguridad bastaría por un momento, aprovechando que se tomaron caminos separados, intentando evitar recordar que el muy tonto intentó atacar a otros digimons adultos como si pensara que haría algo, bueno..., daba igual ya; debería de intentar solo retirarse, total, fue divertido mientras duró, pero en parte podrías decir que era sentirse mal por el.

- ¿Quieres volver por el? - La pregunta de tu tamer te tomó por sorpresa un poco, si, supongo que si pero... - Eso creo, pero no es como si me importara es más como...

- Es más como que no quieres que rompan tus cosas...

Te sorprendiste un poco de que supiera eso, tal vez... tal vez es una especie de sensación similar. No es tan puro como decir que te preocupas por el, ninguno de los dos son así, pero era más como..., una soberbia y ambición algo podrida, como considerando algo vivo tu propiedad y una "cosa", y no queriendo que otro lo tenga. Un deseo podrido de querer algo para ti, tal vez... tal vez así se siente tu tamer cuando quiere algo y lo roba.

Tal vez así se sintió contigo y por eso te protege. Lo respetas..., y lo aceptas en parte - Asegurate de golpearle por hacer algo tan, tan estúpido...

- Si lo hago probablemente lo mate...

- Ok, yo lo golpearé, asegurate de traerlo...

- Igual será complicado - Dijiste cuando este comenzó a pensar un poco en ello - Podrías hacer esto...
____________________

Ahora

Una pared es rota mientras ingresas por cierto camino, alrededor ves una cantidad notable de patamons; aunque su nombre no lo sabes, son pequeños, pareciera que van a dispararte algo pero más que volar, utilizas tus alas para arrojar algo de viento y apartar el avance de esas agujas, tus manos sueltan un brillo siniestro mientras cruzas los brazos, es una cantidad levemente aceptable... - No se a quien sirven, pero al menos por hoy... ahora son míos... - Dices con una ligera sonrisa, mientras te preparas para esclavizar uno por uno para preparar la carne de cañón para ir por esa sirviente tan torpe.
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Mar Abr 04, 2017 7:44 pm

*Una luz brillante que indicaba que todo estaba bien de momento. Comencé a bajar despacio  y dirigirme hacia la posición en la que estaban el humano y mi amo. Trato de usar las sombras a mi favor y no debía ser descubierto por haberme escapado sin más, lo que debía hacer era tratar de recuperar el contacto con ellos, ¿pero cómo?, solo se notaban muchos guardias vigilando y eso afectaría la misión de escape mío, pero no debió dejarlos a la deriva. Vi una oportunidad y me trasforme en una esfera y comencé a tomar velocidad pasando entremedio de los pies de los ángeles sin ser visto y me metí por el lugar donde debió estar mi amo y aquel tamer*.

*Tras un rato caminar y no encontrar los indicios de ninguno de los dos digo*.- Deben tener cuidado de no llamar la atención, ya que si lo hacen seran presa facil y los capturarían al igual que a mi y eso no seria bueno-. *Dije y me cruce de orejas y patas Pensando en lo que podría haberles pasado y preocupado de la situación que ahora me acomplejaba y era el como escapar de ese lugar. Aunque la idea de tener algunos digimon como rehenes no estaba mal del todo y así al menos nos tomarían en cuenta y podríamos usarlos de diversas manera y me hacia una idea de ello, de momento lo mejor sería escapar rápido y sin dejar rastro, pero eso sería imposible y más con el doble de seguridad que había ahora. Este término pasando de ser un paseo a algo así como el juego del gato y el ratón, donde nosotros 3 éramos los ratones que debíamos escapar de los gatos mayores y eso me causaba en cierta medida gracia por la imaginación algo infantil y divertía que tenía*.

*Tomo aire y comienzo a analizar el viento de ese lugar y sus propiedades e ideando un plan u estrategia que nos ayudaría a salir rápidamente de esa situación, solo esperaba que confiaran en mi cuando les viera.El plan si lograba salir y lográbamos que no nos llegara ningún proyectil, todo ese viaje de alguna manera habría sido divertido, pues no todos los días tenía la posibilidad de estar allí y explorar ese castillo y era mejor buscar una nueva ruta para seguirlo explorando, pero primero debíamos buscar un lugar mejor para que el plan fuera mucho más elaborado, porque es bien sabido que los planes improvisados no funcionan como es debido. Seguí buscando sin descanso y pienso. "No pudieron desaparecer sin más o ¿me habré equivocado de camino?, la luz que vi vino de esta zona, no puedo estar mal". Sigo adentrándome mucho más y esperaba que la situación en vez de empeorar, mejorara*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Mar Abr 04, 2017 8:39 pm

Exhalando aliviado, no fue difícil, pero si tedioso, un montón de animales lanzandose sobre ti..., probablemente se sintió como un montón de ratones yendo hacia ti. Fue raro pero pudiste con la mayoría, algunos tuviste que sobrepasarte, estaban inconscientes en el piso. Tenías incluso uno de esos en tu mano, lo acercaste a tu boca para pasar tu lengua sobre el, maldita sea, esta tan suave y pachoncito, dan ganas de comerlo...; pero probablemente no sea lo correcto.

Los ojos blancos en un mini ejercito de patamons, al menos a vista de la habitación se veía, estaban allí, uno que otro ligeramente herido pero no gran cosa. Tomando aire y conservando ese patamon como juguete para aplastar, comenzaste a usar tu uña para trazar una medio imagen de la cara del digimon que buscas - Capturenlo para mi..., y no dejen que sepan a quien sirven ahora... - Les dijiste con un tono ligeramente oscuro y un poco macabro mientras comenzaban a separarse y abandonaban la habitación yendo por lugares pequeños que por tu forma de devimon no podrías abarcar. Ahora, el asunto será dar con una ruta para irse por mientras, mantenías aquel patamon como pelota antiestrés mientras caminabas fuera de la habitación, destruir por destruir no tenía sentido. Caminaste sin mucho problema mientras pensabas en lo que estuviera haciendo tu tamer por ahora.

Mientras caminabas por allí escuchaste pasos, parece que ya están un poco más alertas. En primera, ni siquiera explicarles serviría, porque ya sabes... eres un virus. Y si te enfrentas a la situación de intentar explicarte probablemente no terminarás del lado bueno de la historia. Mirando tus alas, realmente eran odiosas, pero considerando donde estaban, tal vez... ir por arriba no sería tan mala idea. Y salir... y caer con estilo, si eres suficientemente notorio, si regresas a pagumon de golpe sería como desvanecerse unos momentos desde la ubicación adecuada...
____________

Y... te largaste.

Irte solo es bastante más sencillo sin duda. Aunque notando el digivice, ya estás lejos del alcance de poder evolucionar o desevolucionar a Sokar. Igualmente el se las arreglará. Por otra parte, estás consciente que con la cantidad de cosas que habían allí, no estorbar era la mejor respuesta, asi que si, si luego se enoja por abandonarlo allí se lo dirás...
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Mar Abr 04, 2017 9:05 pm

*Probablemente era mejor regresar y di uno pasos por ese camino volviendo a ese lugar donde los guardianes eran muchos y decidí moverme pegado a la pared y en eso veo que algo se acercaba y no podía identificar muy bien. Las cosas se comenzaron a poner interesantes y aquello no quería parar, aumentaba su velocidad a cada segundo y yo tenía atorado mi pie en un agujero que no me había percatado que estaba allí y forcejeaba con mi pata para liberarme y que eso no me llegara de lleno. Lo peor era que no podía volver a quedarme encerrado y estar allí, en ese calabozo nunca más. Tan solo me tire al piso y esperaba que impactara en la pared y así fue, pero la explosión que se produjo allí me mando a volar unos metros y me caí desmayado*.

*Solo esperaba que mi amo y el tamer estuvieran bien y debió buscar la manera de salvarme, pero como estaba inconsciente no sabía muy bien lo que pasaba. El tiempo pasaba y yo allí tirado en uno de los matorrales en los que caí y comencé a recuperar la consciencia lentamente y dije*.- ¡Wow!, eso sí que fue un buen impacto-. *Al parecer ese proyectil que estallo daba paso a una guerra o que habían descubierto la ubicación de esa zona y pensé. “¿Quiénes son? Y ¿Cómo conocieron este lugar?". A juzgar por esa apariencia negra y un aura oscura y perturbadora que sentí en el ambiente, sabía que esto no terminaría bien*.

*Lo mejor era salir rápido de aquel lugar y debió encontrar rápido al Tamer y a mi amo, por lo que grito*.- ¡Humano!, ¡Demidevimon!, ¿Dónde están?-. *La cosa no podía ponerse peor en ese momento y debíamos salvaguardar nuestras vidas. El sonido de disparos y armas que chocaban entre si indicaba que todo se estaba transformando en un caos y los digimon ángel protegían ese lugar sagrado hasta los dientes y estaba claro que apenas podríamos hacer frente en ello, lo mejor era entrar y tratar de ver que podíamos usar para ayudar en este lugar. Como estratega nato que yo creía que era, dibuje un plan en una libreta para tomar todas las acciones posibles y considerar las posibilidades de que al menos se recuperar este lugar y que estuviera a buen cuido de los ángeles que combatían en este momento*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Mar Abr 04, 2017 10:34 pm

Por alguna razón..., estas soñando en la idea de un carruaje tirado por cientos de patamons...; de alguna manera suena como el tipo de sueño fantasioso que sería algo gracioso de lograr. Pero vamos, probablemente no puedan si nos ponemos a comparar...

El sonido de una explosión te llamó la atención haciendo que te dirigieras a aquella ruta más que nada. Entre eso, notaste a varios de tus patamon en el suelo, aunque por el daño no parecía el tipo de ataque de los ángeles que habían por aquí. Dejando tu pelota de estrés alias patamon, con los demás, comenzaste a buscar un camino que te llevase hacia arriba. En el proceso escuchabas en otras habitaciones gritos y demás sobre al parecer un tipo de ataque. El conflicto aumentaba lo que reducía las posibilidades de una salida normal, con la palma de la mano en tu cabeza ante este nuevo, problema, tenías un montón de formas de tratarlo, pero tampoco es que tengas interés en ellos. Llegando hacia arriba comenzaste a preparar ese raro miasma oscuro, capaz de moverse como tocando una nube...; la nube maldita comenzaba a expandirse mientras caminabas, llenando la zona de mala suerte mientras caminabas. Finalmente en tu paso, encontraste a aquel guardia, angemon, casi esperándote mientras dejaba una sala donde había uno de sus camaradas heridos, probablemente el que infectaste. Fue un instante mientras la puerta se abría, solo verse fue suficiente, tomando ese gran bastón se preparó para golpearte con el mismo mientras lo detenías con tu mano y le embestías para entrar en la habitación. El angemon se preparaba para contratacar pero tropezó a si mismo cuando sus alas chocaron con un mueble dada la nube de mala suerte que cubría el lugar, aprovechando para golpearle antes que se recuperara, comenzaste a rasgar y a cortar hasta debilitarle lo suficiente para poder infectarle...; un angemon herido no es mucho pero... suficiente por ahora.

- ¿A donde se ha ido ese molesto sirviente...?

Te preguntabas mientras continuabas dirigiendote hacia arriba. Maldita sea, ¿Por qué ahora?

Escuchabas como la destrucción avanzaba, la nube de mala suerte empeoro la situación y el lugar, sea quien sea que lo estuviera atacando sin duda estaba empezando a ganar.
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Miér Abr 05, 2017 2:30 pm

*Opto por tomar un poco de altura y escalo al árbol que tenía más cercano a mí para tener visión más clara de lo que sucedía, para mi sorpresa una nube oscura rodeaba el lugar y esto se puso peor de lo que creí. Vi un balcón desde mi posición y no estaba muy lejos para mí y de un salto comienzo a usar mis orejas para flotar y apenas alcance a llegar, uno de mis pies me hace tropezar y ruedo hacia dentro. Una vez adentro de ese lugar, miro a mi alrededor y era una gran biblioteca con muchos libros y estante repletos, por lo que tomo unos pocos y me escondo para leer y tratar de averiguar cómo lidiar con lo que nos estábamos enfrentando*.

*Tras un resto leer y notar que los movimientos era fuertes, en verdad estaba preocupado y asustado, por eso me había escondido en las sombras y estaba al fondo de todo. Note unas sombras y vi la otra forma de mi amo luchar contra un Angemon o eso me pareció notar, porque como era algo grande y de aspecto un poco terrorífico para mí, decido avanzar lentamente y tratar de asegurarme que era él y que estaría a salvo, porque si no, sería mi fin. Avanzo con sumo cuidado por aquel lugar y examino al Angemon pero era tarde ya y estaba condenado. Subo y trato de seguir los pasos de aquel quien había lastimado a ese Angemon*.

*Las escaleras seguían llevándome más arriba y las cosas parecían derribarse y en cualquier momento quedaría alguien atrapado y no sería un gran problema porque pro ahora era mejor tratar de salir vivos a muertos y salto de estante en estante para poder avanzar y no interrumpir los pasos de los que eran más fuertes que yo o ser aplastado por sus enormes pies, lo que sería peor. Me detengo a ver un cuadro entre un dragón y un tigre que parecían hacer referencia al yin-yang y eso llamo mi atención por unos momentos, antes de seguir buscando a mi amo*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.