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El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
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-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Sistema de Digisoul
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Sistema de Digisoul
Toda la explicación detallada sobre las fuentes empleadas se encuentran en este tema, aquí solo recoger las ideas esenciales:
-Digisoul: Energía que generan los humanos a partir de sus emociones. Algunos pueden canalizarla dando lugar a un aura con la que pueden efectuar diversas acciones, siendo la más conocida el poder ayudar a los digimons vinculados a un digivice IC. A medida que se adaptan al digisoul, este consigue crecer con el tamer, dando lugar a una mayor energía y potencia de esta.
-Digisoul Rookie: El digisoul ya circula por el tamer, pero solo puede manifestarlo por medio de débiles emanaciones que surgen de sus manos. Un par de estas descargas dejan al humano exhausto, necesitando una pausa para recuperarse.
-Digisoul Champion: Poseyendo una mayor cantidad de digisoul, el tamer sigue limitado a usar sus manos como foco de esta energía. Si emplea versiones reducidas de los poderes del digisoul no se agotará, pero si abusa del formato normal o encadena varios en un corto periodo de tiempo quedará exhausto.
-Digisoul Ultimate: El tamer puede liberar la energía por todo su cuerpo a costa de un agotamiento masivo. La capacidad de gasto se debe a la ingente cantidad de digisoul que a estas alturas posee. Solo las habilidades complejas merman su energía, y más aún si las encadena. Los usos más poderosos del digisoul le siguen agotando rápidamente.
-Digisoul Mega: Un poder enorme, pues la emanación por todo el cuerpo solo le extenúa en caso de mantenerla. Puede usar sus poderes de forma continuada, a excepción de aquellos que suponen un gasto tremendo de su energía, limitados a unos contados usos.
-Digisoul Ultra: El digisoul alcanza la envergadura de una pequeña estrella, siendo prácticamente imposible que esta se agote, a excepción de una batalla prolongada que le obligara a usar su poder a máximo nivel. Emanando el digisoul por toda su piel, este gana una tonalidad más brillante y pura, adquiriendo, en ocasiones, variaciones en el color, como si lo constituyeran varias fuentes distintas.
A medida que incrementa su nivel de digisoul, accede a diversas facultades de esta energía. El número y nivel de estas se indica en la siguiente lista, siendo acumulativas (al avanzar a champion conservamos las habilidades de rookie, por ejemplo).
-Rookie: Dos habilidades nivel 1
-Champion: Una habilidad nivel 1, una habilidad nivel 2.
-Ultimate: Una habilidad nivel uno, una habilidad nivel 2, una habilidad nivel 3.
-Mega/Ultra: Una habilidad nivel 2, una habilidad nivel 3.
Combate: Habilidades dirigidas a hacer daño, ya sea por medio del digisoul o del digimon.
Apoyo: Habilidades dirigidas a proteger o fortalecer al digimon.
Utilidad: Habilidades ajenas a los dos anteriores.
Cada una de estas ramas presentan varias habilidades, pudiendo alternar entre seleccionar poderes de diversas especialidades. Para determinar la ruta principal, cada una ofrece una pasiva (a elegir solo una) que va aumentando su efecto a medida que el tamer entrena su digisoul.
-Resistencia (combate): El digisoul incrementa la tolerancia al dolor por parte del tamer, generando una capa diminuta e invisible que lo recubre para protegerse de las amenazas existentes en el mundo digital. Siempre puede aguantar la fuerza de digimons que estén en su nivel de digisoul.
-Rookie: Los rasguños desaparecen tras unos minutos, teniendo un ligero efecto antiséptico.
-Champion: El humano puede aguantar los golpes dados con fuerza, siempre que no estén cargados de energía.
-Ultimate: Llamas y disparos duelen, pero no matan. La energía se anula gracias al digisoul
-Mega/Ultra: Los ataques que acabarían con humanos normales son anulados, gastando, esos sí, una considerable cantidad de digisoul.
-Bioma (apoyo): La energía alimenta al tamer para garantizar su supervivencia, permitiéndole estar en lugares donde los demás humanos perecerían. Las reservas de digisoul se desgastan un poco, pero a un nivel tan nimio que el tamer puede seguir haciendo una vida normal.
-Rookie: Al aguantar la respiración, durante unos minutos el digisoul suple la falta de oxígeno
-Champion: El calor y el frío no importan al tamer, pues el digisoul nivela la temperatura corporal.
-Ulimate: Comer y dormir ya no son necesarios mientras el digisoul supla estas carencias.
-Mega/Ultra: Lo anterior se aplica a un nivel exagerado, pudiendo sobrevivir en entornos extremos, como la tundra, el fondo oceánico... O el espacio (del mundo digital).
-Radar (utilidad): El digisoul se libera, de forma inconsciente, como un impulso que analiza la zona y vuelve al tamer. Lejos de servir como el sonar de los animales, sí permite detectar presencias y tamers. A medida que se desarrolla se va haciendo más completo.
-Rookie: Solo detecta digisoul, y a unos metros. El pulso es tremendamente débil.
-Champion: Teniendo un alcance de unos metros, puede detectar digivice siempre que estén activos.
-Ulimate: Puede detectar digivices apagados o digimons que intentan pasar desapercibidos.
-Mega/Ultra: Si se concentra unos minutos, el radar puede abarcar kilómetros, además de localizar digivices y digimons que ya conozca (uno por cada vez que activa la habilidad).
Habilidades nivel 1:
-Cazador: El odio que siente por una tribu digimon concreta refuerza el digisoul.
-Golpe: El digisoul se endurece, permitiendo atacar a los digimons enemigos.
-Salto: Reforzando las piernas con digisoul, el tamer puede saltar una distancia considerable.
-Habilidades nivel 2:
-Asesino: Los sentimientos frente a un arquetipo mejora la potencia del digisoul. Acumulable con Cazador.
-Combo: El digisoul conecta a tamer y digimon, permitiéndoles efectuar un ataque combinado sin mediar palabra.
-Armadura: Una capa de digisoul protege al tamer, permitiéndole además seguir atacando con esta energía.
-Habilidades nivel 3:
-Regicida: Las emociones del tamer con respecto a un grupo concreto de digimons (RK's, Demon Lords, Olímpicos, Bantyo...) mejora el digisoul exponencialmente. Acumulable con Cazador y Asesino.
-Arma Burst: Las armas del digimon se recubren de digisoul, ganando daño extra y efectos asociados al calor.
-Corona: Un ataque que genera un gigantesco orbe de energía que daña a todos, a excepción del tamer y del digimon vinculado.
Habilidades nivel 1:
-Sanación: Una pequeña carga de digisoul que permite anular un daño menor en el digimon.
-Escudo: Alza una placa hexagonal delante del tamer para protegerle de ataques.
-Filántropo: Permite sanar humanos con digisoul.
-Habilidades nivel 2:
-Claridad: Carga de digisoul que reactiva la mente del digimon, deshaciendo efectos perjudiciales tales como controles mentales y encierros ilusorios. (sí, es la habilidad de Yatter, pero no entendí el nombre que puso nombre)
-Restituir: Anula un estado alterado (veneno, confusión, sueño...) generando una inmunidad para el resto del combate contra ese ataque en concreto.
Fusión: El tamer se funde a su digimon para abastecerle de digisoul desde el interior.
-Habilidades nivel 3:
-Bendición: Una amplia cantidad de digisoul concede al digimon inmunidad plena al daño físico (abarcando también energía) durante un único post.
-Caridad: Convierte al digimon en un foco de energía sanadora, restituyendo la salud de sus aliados cercanos.
-Otra dimensión: Genera un campo de digisoul que tiene un bioma independiente acorde al digimon, fortaleciendo sus capacidades físicas durante dos post.
Habilidades nivel 1:
-Luz: El tamer ilumina una parte de su cuerpo sin ningún esfuerzo. La habilidad posee un uso casi ilimitado.
-Carga: El digisoul alimenta otro dispositivo para que siga funcionando, aunque no tenga batería implementada.
-Energía libre: El digisoul puede transformarse en otra clase de energía (a excepción de radiactiva, ya que el poder no hace inmune a dicha energía).
-Habilidades nivel 2:
-Sabotaje: Sobrecargando un dispositivo electrónico con su digisoul puede destrozar maquinaria.
-Mejora: Imbuye con digisoul un objeto, confiriéndole una inusual resistencia.
-Mochila: El digivice puede transformar en materia y almacenar objetos, pero no seres vivos (ni digimons).
-Habilidades nivel 3:
-Diestro: Permite aplicar poderes de otras ramas a distancia, con la desventaja de que su coste se incrementa.
-Vuelo: Plataforma hexagonal que permite al tamer sobrevolar el terreno.
-Evolución: La energía recorre un dispositivo y lo transforma en una versión completamente mejorada de este. Un uso por tema.
-Digisoul: Energía que generan los humanos a partir de sus emociones. Algunos pueden canalizarla dando lugar a un aura con la que pueden efectuar diversas acciones, siendo la más conocida el poder ayudar a los digimons vinculados a un digivice IC. A medida que se adaptan al digisoul, este consigue crecer con el tamer, dando lugar a una mayor energía y potencia de esta.
-Progresión de digisoul-
-Digisoul Rookie: El digisoul ya circula por el tamer, pero solo puede manifestarlo por medio de débiles emanaciones que surgen de sus manos. Un par de estas descargas dejan al humano exhausto, necesitando una pausa para recuperarse.
-Digisoul Champion: Poseyendo una mayor cantidad de digisoul, el tamer sigue limitado a usar sus manos como foco de esta energía. Si emplea versiones reducidas de los poderes del digisoul no se agotará, pero si abusa del formato normal o encadena varios en un corto periodo de tiempo quedará exhausto.
-Digisoul Ultimate: El tamer puede liberar la energía por todo su cuerpo a costa de un agotamiento masivo. La capacidad de gasto se debe a la ingente cantidad de digisoul que a estas alturas posee. Solo las habilidades complejas merman su energía, y más aún si las encadena. Los usos más poderosos del digisoul le siguen agotando rápidamente.
-Digisoul Mega: Un poder enorme, pues la emanación por todo el cuerpo solo le extenúa en caso de mantenerla. Puede usar sus poderes de forma continuada, a excepción de aquellos que suponen un gasto tremendo de su energía, limitados a unos contados usos.
-Digisoul Ultra: El digisoul alcanza la envergadura de una pequeña estrella, siendo prácticamente imposible que esta se agote, a excepción de una batalla prolongada que le obligara a usar su poder a máximo nivel. Emanando el digisoul por toda su piel, este gana una tonalidad más brillante y pura, adquiriendo, en ocasiones, variaciones en el color, como si lo constituyeran varias fuentes distintas.
A medida que incrementa su nivel de digisoul, accede a diversas facultades de esta energía. El número y nivel de estas se indica en la siguiente lista, siendo acumulativas (al avanzar a champion conservamos las habilidades de rookie, por ejemplo).
-Rookie: Dos habilidades nivel 1
-Champion: Una habilidad nivel 1, una habilidad nivel 2.
-Ultimate: Una habilidad nivel uno, una habilidad nivel 2, una habilidad nivel 3.
-Mega/Ultra: Una habilidad nivel 2, una habilidad nivel 3.
Combate: Habilidades dirigidas a hacer daño, ya sea por medio del digisoul o del digimon.
Apoyo: Habilidades dirigidas a proteger o fortalecer al digimon.
Utilidad: Habilidades ajenas a los dos anteriores.
Cada una de estas ramas presentan varias habilidades, pudiendo alternar entre seleccionar poderes de diversas especialidades. Para determinar la ruta principal, cada una ofrece una pasiva (a elegir solo una) que va aumentando su efecto a medida que el tamer entrena su digisoul.
-Resistencia (combate): El digisoul incrementa la tolerancia al dolor por parte del tamer, generando una capa diminuta e invisible que lo recubre para protegerse de las amenazas existentes en el mundo digital. Siempre puede aguantar la fuerza de digimons que estén en su nivel de digisoul.
-Rookie: Los rasguños desaparecen tras unos minutos, teniendo un ligero efecto antiséptico.
-Champion: El humano puede aguantar los golpes dados con fuerza, siempre que no estén cargados de energía.
-Ultimate: Llamas y disparos duelen, pero no matan. La energía se anula gracias al digisoul
-Mega/Ultra: Los ataques que acabarían con humanos normales son anulados, gastando, esos sí, una considerable cantidad de digisoul.
-Bioma (apoyo): La energía alimenta al tamer para garantizar su supervivencia, permitiéndole estar en lugares donde los demás humanos perecerían. Las reservas de digisoul se desgastan un poco, pero a un nivel tan nimio que el tamer puede seguir haciendo una vida normal.
-Rookie: Al aguantar la respiración, durante unos minutos el digisoul suple la falta de oxígeno
-Champion: El calor y el frío no importan al tamer, pues el digisoul nivela la temperatura corporal.
-Ulimate: Comer y dormir ya no son necesarios mientras el digisoul supla estas carencias.
-Mega/Ultra: Lo anterior se aplica a un nivel exagerado, pudiendo sobrevivir en entornos extremos, como la tundra, el fondo oceánico... O el espacio (del mundo digital).
-Radar (utilidad): El digisoul se libera, de forma inconsciente, como un impulso que analiza la zona y vuelve al tamer. Lejos de servir como el sonar de los animales, sí permite detectar presencias y tamers. A medida que se desarrolla se va haciendo más completo.
-Rookie: Solo detecta digisoul, y a unos metros. El pulso es tremendamente débil.
-Champion: Teniendo un alcance de unos metros, puede detectar digivice siempre que estén activos.
-Ulimate: Puede detectar digivices apagados o digimons que intentan pasar desapercibidos.
-Mega/Ultra: Si se concentra unos minutos, el radar puede abarcar kilómetros, además de localizar digivices y digimons que ya conozca (uno por cada vez que activa la habilidad).
-Habilidades de digisoul-
Combate
Habilidades nivel 1:
-Cazador: El odio que siente por una tribu digimon concreta refuerza el digisoul.
-Golpe: El digisoul se endurece, permitiendo atacar a los digimons enemigos.
-Salto: Reforzando las piernas con digisoul, el tamer puede saltar una distancia considerable.
-Habilidades nivel 2:
-Asesino: Los sentimientos frente a un arquetipo mejora la potencia del digisoul. Acumulable con Cazador.
-Combo: El digisoul conecta a tamer y digimon, permitiéndoles efectuar un ataque combinado sin mediar palabra.
-Armadura: Una capa de digisoul protege al tamer, permitiéndole además seguir atacando con esta energía.
-Habilidades nivel 3:
-Regicida: Las emociones del tamer con respecto a un grupo concreto de digimons (RK's, Demon Lords, Olímpicos, Bantyo...) mejora el digisoul exponencialmente. Acumulable con Cazador y Asesino.
-Arma Burst: Las armas del digimon se recubren de digisoul, ganando daño extra y efectos asociados al calor.
-Corona: Un ataque que genera un gigantesco orbe de energía que daña a todos, a excepción del tamer y del digimon vinculado.
Apoyo
Habilidades nivel 1:
-Sanación: Una pequeña carga de digisoul que permite anular un daño menor en el digimon.
-Escudo: Alza una placa hexagonal delante del tamer para protegerle de ataques.
-Filántropo: Permite sanar humanos con digisoul.
-Habilidades nivel 2:
-Claridad: Carga de digisoul que reactiva la mente del digimon, deshaciendo efectos perjudiciales tales como controles mentales y encierros ilusorios. (sí, es la habilidad de Yatter, pero no entendí el nombre que puso nombre)
-Restituir: Anula un estado alterado (veneno, confusión, sueño...) generando una inmunidad para el resto del combate contra ese ataque en concreto.
Fusión: El tamer se funde a su digimon para abastecerle de digisoul desde el interior.
-Habilidades nivel 3:
-Bendición: Una amplia cantidad de digisoul concede al digimon inmunidad plena al daño físico (abarcando también energía) durante un único post.
-Caridad: Convierte al digimon en un foco de energía sanadora, restituyendo la salud de sus aliados cercanos.
-Otra dimensión: Genera un campo de digisoul que tiene un bioma independiente acorde al digimon, fortaleciendo sus capacidades físicas durante dos post.
Utilidad
Habilidades nivel 1:
-Luz: El tamer ilumina una parte de su cuerpo sin ningún esfuerzo. La habilidad posee un uso casi ilimitado.
-Carga: El digisoul alimenta otro dispositivo para que siga funcionando, aunque no tenga batería implementada.
-Energía libre: El digisoul puede transformarse en otra clase de energía (a excepción de radiactiva, ya que el poder no hace inmune a dicha energía).
-Habilidades nivel 2:
-Sabotaje: Sobrecargando un dispositivo electrónico con su digisoul puede destrozar maquinaria.
-Mejora: Imbuye con digisoul un objeto, confiriéndole una inusual resistencia.
-Mochila: El digivice puede transformar en materia y almacenar objetos, pero no seres vivos (ni digimons).
-Habilidades nivel 3:
-Diestro: Permite aplicar poderes de otras ramas a distancia, con la desventaja de que su coste se incrementa.
-Vuelo: Plataforma hexagonal que permite al tamer sobrevolar el terreno.
-Evolución: La energía recorre un dispositivo y lo transforma en una versión completamente mejorada de este. Un uso por tema.
- Tamer
- Faltas :Una por cada double.Prueba de Rol :ADigi Puntos :1060Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Ancient spiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Sven-Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleRango y Unidad Digi Aliado :Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleInventario :
Roku Ginshô
Re: Sistema de Digisoul
Ya sabes que esta idea me encantó desde el principio. Va a dar mucho juego en los temas ^^
Voto positivo.
Voto positivo.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :642Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Burst Mode/Future ModeNivel On Rol de los Digi Aliados :Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]Icono :Rango y Unidad :Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)Rango y Unidad Digi Aliado :Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons DestroyersInventario :
Sigrun Vinter
Re: Sistema de Digisoul
Yo le doy mi voto positivo, así se fomenta que haya más variedad de digivices :3
- Tamer & Digimon
- Faltas :1Prueba de Rol :ADigi Puntos :402Ficha :Nivel On Rol :RookieNivel On Rol de los Digi Aliados :Leonardo
Champion
Icono :Rango y Unidad :Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Rango y Unidad Digi Aliado :Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TortuleInventario :
Luna Kobayashi
Re: Sistema de Digisoul
Estoy a favor de diversos Digisoul, pero no me convence las ideas de estos y su empleo para conseguirlos, así como su división, empezando por que los de utilidad me parecen inútiles y sin relación al rubio en el anime (que solo es inteligente, sin contar que te faltaría el chico de la selva).
Para mi debería haber solo dos tipos:
-Estadísticas: aumento de alguna característica física.
-Apoyo: serian tipo curacion, campos de fuerza etc.
así se separan los dos tipos de tamers, luchadores y estrategas.
Estadísticas:
*ataque
*velocidad
*agilidad/presicion
*inteligencia
*resistencia
*armamento
*etc
Apoyo:
*curacion
*campo de fuerza
*deteccion
*cura (para variaciones de estado)
*cambio de atributo
*Etc
Inicialmente se elige una de estas Digisoul, y luego como las cartas, se permiten elegir otra cada x nivel del digimon, ademas de poder comprar extras en el mercado (como serán las cartas, aunque habrá limite). La excusa on rol es que el digisoul se activa mediante x emoción, así que el tamer consigue diversos usos para digisoul al ir controlando sus emociones durante la historia. Toda Digisoul nace en el humano y puede pasarse a su digimon por medio del digivice.
La fuerza del efecto dependerá del nivel máximo que puede alcanzar el digimon, evitando que de una puedan regenerar partes del cuerpo con curacion.
en fin esto me parece mas simple que lo propuesto inicialmente.
Para mi debería haber solo dos tipos:
-Estadísticas: aumento de alguna característica física.
-Apoyo: serian tipo curacion, campos de fuerza etc.
así se separan los dos tipos de tamers, luchadores y estrategas.
Estadísticas:
*ataque
*velocidad
*agilidad/presicion
*inteligencia
*resistencia
*armamento
*etc
Apoyo:
*curacion
*campo de fuerza
*deteccion
*cura (para variaciones de estado)
*cambio de atributo
*Etc
Inicialmente se elige una de estas Digisoul, y luego como las cartas, se permiten elegir otra cada x nivel del digimon, ademas de poder comprar extras en el mercado (como serán las cartas, aunque habrá limite). La excusa on rol es que el digisoul se activa mediante x emoción, así que el tamer consigue diversos usos para digisoul al ir controlando sus emociones durante la historia. Toda Digisoul nace en el humano y puede pasarse a su digimon por medio del digivice.
La fuerza del efecto dependerá del nivel máximo que puede alcanzar el digimon, evitando que de una puedan regenerar partes del cuerpo con curacion.
en fin esto me parece mas simple que lo propuesto inicialmente.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
Re: Sistema de Digisoul
bueno aca la idea mas detallada de lo que me pareceria seria un mejor metodo para las digisoul segun lo que propones
Digi soul
Cantidad:
*Cantidad de DigiSoul por tamer, ilimitada.
*Se pueden comprar en la tienda por 200Dp
*Se da uno gratis a los 200DP Y 300DP
Uso:
*Solo un DigiSoul por post.
*Se aplica inicialmente en el tamer, el cual puede pasar lo a su Digimon meidante el IC o tocándolo. También se puede pasar a otro Digimon si lo toca, o a un objeto mediante el mismo proceso. En caso de pasar lo a un objeto este adquiere las ventajas del Digisoul, el cual las comparte con su portador.
Tipos:
-Estadisticas:
*Estas aumentan cualidades físicas llevándolas a igualar las de un nivel superior (de rookie a Champion, etc. En caso de llegar a Super ultimate, solo es un aumento de la misma).
*Se puede solicitar de cualquier caracteristica fisica. Solo una por Digisoul.
*Se aplican sobre el tamer, un objeto y sobre el digimon al pasar le Digi Soul.
*Nivel Rookie: dura un golpe/ataque.
*Nivel Champion: Dura 2 post del que usa el Digisoul.
*Nivel Ultimate: Dura 5 post del que usa el Digisoul.
*Nivel Mega: Dura 10 post del que usa el Digisoul.
*Nivel Super Ultimate: Dura 20 post del que usa el Digisoul..
-Apoyo:
*Estas son semejantes a hechizos y poseen todo tipo de efectos para ayudar a su compañero en batalla.
*Si un efecto deseado no esta en la lista se pueden solicitar al staff y este regulara su peticion para colocar su Digisoul en la lista juntoa su aumento por cada nivel.
*Lista:
~Curación:
Cura heridas menores (Nivel Rookie).
Cura heridas profundas (Nivel Champion).
Cura daño interno (Nivel Ultimate).
Regeneración de data/regeneración de extremidades, etc (Nivel Mega).
Revivir, restaura completamente el físico. (Nivel Super Ultimate).
~Antídoto:
(alteración de estado= veneno, parálisis, enamoramiento, confusión)
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un Rookie o nivel semejante (Nivel Rookie).
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un Champion o nivel semejante (Nivel Champion).
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un Ultimate o nivel semejante (Nivel Ultimate).
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un Mega o nivel semejante (Nivel Mega).
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un SuperUltimate o nivel semejante (Nivel Super Ultimate).
~Campo de Fuerza:
(su tiempo de uso es el mismo que para los Digisoul de estadisticas)
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de Rookies (Nivel Rookie).
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de Champion (Nivel Champion).
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de Ultimate (Nivel Ultimate).
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de Mega (Nivel Mega).
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de SUper Ultimate (Nivel Super Ultimate).
~Sincronizar:
(esta activo todo el tiempo de forma pasiva)
El lazo entre Tamer y Digimon les permite sentir cuando el otro esta en problemas (Nivel Rookie).
El lazo entre Tamer y Digimon les permite compartir sentimientos y pensamientos (Nivel Champion).
El lazo entre Tamer y Digimon les permite compartir algún sentido (Nivel Ultimate).
El lazo entre Tamer y Digimons les permite manipular el cuerpo del otro, moviéndose como uno solo (Nivel Mega)
El lazo entre Tamer y Digimon les permite traspasarse capacidades y daño. El que traspase su capacidad la pierde el tiempo que el otro la use (Nivel Super Ultimate) (capacidades = características físicas, poderes).
~Recarga:
Recupera un 10% la energía del Digimon. El tamer pierde un 10% de su energía (Nivel Rookie).
Recupera un 20% la energía del Digimon. El tamer pierde un 20% de su energía (Nivel Champion).
Recupera un 40% la energía del Digimon. El tamer pierde un 40% de su energía (Nivel Ultimate).
Recupera un 60% la energía del Digimon. El tamer pierde un 60% de su energía (Nivel Mega).
Recupera un 100% la energía del Digimon. El tamer queda completamente exhausto (Nivel Super Ultimate).
~Exorcismo:
(Alteración especial= posesión, control mental, ilusión, efectos de área, cambio de atributo, cambio de forma, transporte a otra área, etc)
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Rookie (Nivel Rookie).
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Champion (Nivel Champion).
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Ultimate (Nivel Ultimate).
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Mega (Nivel Mega).
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Super Ultimate(Nivel Super Ultimate).
~Detección:
(no se puede saber quienes son, solo donde están)
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Rookie e inferior, en un radio de 10m (Nivel Rookie).
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Champion e inferior, en un radio de 50m (Nivel Champion).
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Ultimate e inferior, en un radio de 100m (Nivel Ultimate).
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Mega e inferior, en un radio de 1km (Nivel Mega).
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Super Ultimate e inferior, en un radio de 10km (Nivel Super Ultimate).
~Gaia:
Permite que un área de 2m de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 2 post del que usa el DigiSoul (Nivel Rookie).
Permite que un área de 5m de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 5 post del que usa el DigiSoul (Nivel Champion).
Permite que un área de 10m de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 10 post del que usa el DigiSoul (Nivel Ultimate).
Permite que un área de 1km de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 15 post del que usa el DigiSoul (Nivel Mega).
Permite que un área de 10km de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 20 post del que usa el DigiSoul (Nivel Super Ultimate).
~Transporte:
(sin limite de tiempo y se restaura automáticamente)
Crea una esfera o plataforma alrededor del tamer y/o digimon para que pueda moverse por diferentes áreas (nivel general).
~Fusión:
(Necesario Digisoul de Apoyo: Sincronizar)
Mete al tamer en el cuerpo del digimon para que este le pueda transferir el DigiSoul de manera automática (Nivel Super Ultimate).
~Guerrero:
(Necesario Digisoul de Estadistica: Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad e Inteligencia)
Une todo las DigiSoul en una sola, dándole un completo aumento de estadísticas por 50 Post del que usa la DigiSoul (Nivel Super Ultimate).
~Medico:
(Necesario Disigoul de Apoyo: Curación, Exorcismo y Antídoto)
Las Digisoul de Apoyo: Curación, Exorcismo y Antídoto; se unen en una sola y permiten crear un manto de Digisoul que irradia a sus aliados cercanos (a menos de un metro) todo tipo de curaciones y sanaciones, en un abrir y cerrar de ojos. Dura 10 post del que usa la DigiSoul (Nivel Super Ultimate). (Un golpe directo y mortal al que tenga el manto, le matara).
~Pilar Sagrado
(Necesario Disigoul de Apoyo: Curación, Exorcismo, Antídoto y Campo de fuerza)
Las Digisoul de Apoyo: Curación, Exorcismo, Antídoto; se unen en una sola y permiten crear un manto de Digisoul que irradia a sus aliados cercanos (a menos de un metro) todo tipo de curaciones y sanaciones, en un abrir y cerrar de ojos; al tiempo que un campo de fuerza de un metro de radio, les protege de todo ataque y mantienen afuera a sus enemigos. Dura 10 post del que usa la DigiSoul (Nivel Super Ultimate).
~Sexto Sentido
(Necesario Digisoul de Estadística: Olfato, Oído, Vista , Gusto y Tacto) (Sin limite de tiempo)
Todas las Digisoul de unen en una sola y permiten al portador adquirí un sexto sentido que le advierte de quienes están cerca suyo (no la distancia exacta) y si sus intenciones son dañar los (Nivel Mega).
~Omnipresencia
(Necesario Digisoul apoyo: Sexto Sentido y Detección) (Dura el tiempo que quede activo)
Las DigiSoul se unen en una sola y permiten al portador saber quienes estan y donde, ademas de persivir sus intenciones de ser hostiles (Nivel Super Ultimate).
Digi soul
Cantidad:
*Cantidad de DigiSoul por tamer, ilimitada.
*Se pueden comprar en la tienda por 200Dp
*Se da uno gratis a los 200DP Y 300DP
Uso:
*Solo un DigiSoul por post.
*Se aplica inicialmente en el tamer, el cual puede pasar lo a su Digimon meidante el IC o tocándolo. También se puede pasar a otro Digimon si lo toca, o a un objeto mediante el mismo proceso. En caso de pasar lo a un objeto este adquiere las ventajas del Digisoul, el cual las comparte con su portador.
Tipos:
-Estadisticas:
*Estas aumentan cualidades físicas llevándolas a igualar las de un nivel superior (de rookie a Champion, etc. En caso de llegar a Super ultimate, solo es un aumento de la misma).
*Se puede solicitar de cualquier caracteristica fisica. Solo una por Digisoul.
*Se aplican sobre el tamer, un objeto y sobre el digimon al pasar le Digi Soul.
*Nivel Rookie: dura un golpe/ataque.
*Nivel Champion: Dura 2 post del que usa el Digisoul.
*Nivel Ultimate: Dura 5 post del que usa el Digisoul.
*Nivel Mega: Dura 10 post del que usa el Digisoul.
*Nivel Super Ultimate: Dura 20 post del que usa el Digisoul..
-Apoyo:
*Estas son semejantes a hechizos y poseen todo tipo de efectos para ayudar a su compañero en batalla.
*Si un efecto deseado no esta en la lista se pueden solicitar al staff y este regulara su peticion para colocar su Digisoul en la lista juntoa su aumento por cada nivel.
*Lista:
~Curación:
Cura heridas menores (Nivel Rookie).
Cura heridas profundas (Nivel Champion).
Cura daño interno (Nivel Ultimate).
Regeneración de data/regeneración de extremidades, etc (Nivel Mega).
Revivir, restaura completamente el físico. (Nivel Super Ultimate).
~Antídoto:
(alteración de estado= veneno, parálisis, enamoramiento, confusión)
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un Rookie o nivel semejante (Nivel Rookie).
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un Champion o nivel semejante (Nivel Champion).
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un Ultimate o nivel semejante (Nivel Ultimate).
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un Mega o nivel semejante (Nivel Mega).
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un SuperUltimate o nivel semejante (Nivel Super Ultimate).
~Campo de Fuerza:
(su tiempo de uso es el mismo que para los Digisoul de estadisticas)
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de Rookies (Nivel Rookie).
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de Champion (Nivel Champion).
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de Ultimate (Nivel Ultimate).
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de Mega (Nivel Mega).
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de SUper Ultimate (Nivel Super Ultimate).
~Sincronizar:
(esta activo todo el tiempo de forma pasiva)
El lazo entre Tamer y Digimon les permite sentir cuando el otro esta en problemas (Nivel Rookie).
El lazo entre Tamer y Digimon les permite compartir sentimientos y pensamientos (Nivel Champion).
El lazo entre Tamer y Digimon les permite compartir algún sentido (Nivel Ultimate).
El lazo entre Tamer y Digimons les permite manipular el cuerpo del otro, moviéndose como uno solo (Nivel Mega)
El lazo entre Tamer y Digimon les permite traspasarse capacidades y daño. El que traspase su capacidad la pierde el tiempo que el otro la use (Nivel Super Ultimate) (capacidades = características físicas, poderes).
~Recarga:
Recupera un 10% la energía del Digimon. El tamer pierde un 10% de su energía (Nivel Rookie).
Recupera un 20% la energía del Digimon. El tamer pierde un 20% de su energía (Nivel Champion).
Recupera un 40% la energía del Digimon. El tamer pierde un 40% de su energía (Nivel Ultimate).
Recupera un 60% la energía del Digimon. El tamer pierde un 60% de su energía (Nivel Mega).
Recupera un 100% la energía del Digimon. El tamer queda completamente exhausto (Nivel Super Ultimate).
~Exorcismo:
(Alteración especial= posesión, control mental, ilusión, efectos de área, cambio de atributo, cambio de forma, transporte a otra área, etc)
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Rookie (Nivel Rookie).
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Champion (Nivel Champion).
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Ultimate (Nivel Ultimate).
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Mega (Nivel Mega).
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Super Ultimate(Nivel Super Ultimate).
~Detección:
(no se puede saber quienes son, solo donde están)
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Rookie e inferior, en un radio de 10m (Nivel Rookie).
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Champion e inferior, en un radio de 50m (Nivel Champion).
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Ultimate e inferior, en un radio de 100m (Nivel Ultimate).
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Mega e inferior, en un radio de 1km (Nivel Mega).
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Super Ultimate e inferior, en un radio de 10km (Nivel Super Ultimate).
~Gaia:
Permite que un área de 2m de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 2 post del que usa el DigiSoul (Nivel Rookie).
Permite que un área de 5m de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 5 post del que usa el DigiSoul (Nivel Champion).
Permite que un área de 10m de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 10 post del que usa el DigiSoul (Nivel Ultimate).
Permite que un área de 1km de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 15 post del que usa el DigiSoul (Nivel Mega).
Permite que un área de 10km de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 20 post del que usa el DigiSoul (Nivel Super Ultimate).
~Transporte:
(sin limite de tiempo y se restaura automáticamente)
Crea una esfera o plataforma alrededor del tamer y/o digimon para que pueda moverse por diferentes áreas (nivel general).
~Fusión:
(Necesario Digisoul de Apoyo: Sincronizar)
Mete al tamer en el cuerpo del digimon para que este le pueda transferir el DigiSoul de manera automática (Nivel Super Ultimate).
~Guerrero:
(Necesario Digisoul de Estadistica: Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad e Inteligencia)
Une todo las DigiSoul en una sola, dándole un completo aumento de estadísticas por 50 Post del que usa la DigiSoul (Nivel Super Ultimate).
~Medico:
(Necesario Disigoul de Apoyo: Curación, Exorcismo y Antídoto)
Las Digisoul de Apoyo: Curación, Exorcismo y Antídoto; se unen en una sola y permiten crear un manto de Digisoul que irradia a sus aliados cercanos (a menos de un metro) todo tipo de curaciones y sanaciones, en un abrir y cerrar de ojos. Dura 10 post del que usa la DigiSoul (Nivel Super Ultimate). (Un golpe directo y mortal al que tenga el manto, le matara).
~Pilar Sagrado
(Necesario Disigoul de Apoyo: Curación, Exorcismo, Antídoto y Campo de fuerza)
Las Digisoul de Apoyo: Curación, Exorcismo, Antídoto; se unen en una sola y permiten crear un manto de Digisoul que irradia a sus aliados cercanos (a menos de un metro) todo tipo de curaciones y sanaciones, en un abrir y cerrar de ojos; al tiempo que un campo de fuerza de un metro de radio, les protege de todo ataque y mantienen afuera a sus enemigos. Dura 10 post del que usa la DigiSoul (Nivel Super Ultimate).
~Sexto Sentido
(Necesario Digisoul de Estadística: Olfato, Oído, Vista , Gusto y Tacto) (Sin limite de tiempo)
Todas las Digisoul de unen en una sola y permiten al portador adquirí un sexto sentido que le advierte de quienes están cerca suyo (no la distancia exacta) y si sus intenciones son dañar los (Nivel Mega).
~Omnipresencia
(Necesario Digisoul apoyo: Sexto Sentido y Detección) (Dura el tiempo que quede activo)
Las DigiSoul se unen en una sola y permiten al portador saber quienes estan y donde, ademas de persivir sus intenciones de ser hostiles (Nivel Super Ultimate).
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
Re: Sistema de Digisoul
a ver si pongo en orden todo para no equivocarme luego.
*Cantidad de DigiSoul por tamer, ilimitada. // Es decir, no hay máximo de habilidades de DigiSoul ¿no?
También he visto que las distintas habilidades tienen niveles, que supongo que es hasta donde alcanza la habilidad según el nivel del digimon. A los 200 DP (o comprándolos) nos dan una habilidad ¿cierto? Entonces como es que se indica lo que puede hacer la habilidad en rookie si a los 200 ya deberíamos ser ultimates?
¿No sería mejor que se nos diese alguna habilidad al empezar?
Otra cosilla que me gustaría comentar es que 200 dp por habilidad me parece un poquito caro. Sería desprenderme de casi la mitad de mis dps. Aunque esto igual es impresión mía, así que veré lo que opinan los demás respecto a esto.
*Cantidad de DigiSoul por tamer, ilimitada. // Es decir, no hay máximo de habilidades de DigiSoul ¿no?
También he visto que las distintas habilidades tienen niveles, que supongo que es hasta donde alcanza la habilidad según el nivel del digimon. A los 200 DP (o comprándolos) nos dan una habilidad ¿cierto? Entonces como es que se indica lo que puede hacer la habilidad en rookie si a los 200 ya deberíamos ser ultimates?
¿No sería mejor que se nos diese alguna habilidad al empezar?
Otra cosilla que me gustaría comentar es que 200 dp por habilidad me parece un poquito caro. Sería desprenderme de casi la mitad de mis dps. Aunque esto igual es impresión mía, así que veré lo que opinan los demás respecto a esto.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :642Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Burst Mode/Future ModeNivel On Rol de los Digi Aliados :Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]Icono :Rango y Unidad :Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)Rango y Unidad Digi Aliado :Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons DestroyersInventario :
Sigrun Vinter
Re: Sistema de Digisoul
1° Si puedes tener todos los Digisoul con poderes que quieras, pero como el precio es elevado solo los buenos users llegaran a mas de 3 con suerte.
2° Exacto
3° Pues la idea es que elijas un digisoul con habilidad al hacer la ficha.
4° el precio es alto para que no tengan todos los soul mas fuertes, de lo cotnrario habrá que poner limite de souls.
2° Exacto
3° Pues la idea es que elijas un digisoul con habilidad al hacer la ficha.
4° el precio es alto para que no tengan todos los soul mas fuertes, de lo cotnrario habrá que poner limite de souls.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
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Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
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Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
Re: Sistema de Digisoul
Posteo para evitar que esto caiga en el olvido o peor aún, congelado. En sí me he abstenido de opinar ya que, ante la propuesta de Cadejo y la mía, siempre voy a preferir la que he elaborado yo (llámenme hedonista si quieren). En resumen la veo más simple (habilidades que no dependen de un sistema ramificado más allá de los niveles) y asequible (por eso de que no introduce ningún costo de DP's, sino que las habilidades se desbloquean por progresión), sin contar la problemática de que hay habilidades que igual son un pelín desbalanceadas (10 km de área de efecto).
Igual si es cierto que en mi lista sería necesario colocar cómo sería el efecto según la potencia de digisoul, pero en si, prácticamente la totalidad de las habilidades se sustraen no solo de Data Squad, también de juegos o mangas donde, o bien meten el digisoul de fondo, o directamente aparece el IC, incluidas las de Utilidad.
También es cierto que estas, en combate, son las más "inútiles", pero como su nombre indica, no buscan un efecto directo, y en otros contextos son hasta necesarias. Es el ejemplo de las misiones, donde poder forzar una puerta sin ruido con digisoul, reparar una radio o almacenar objetos en el digivice dan una serie de ventajas que para otros usuarios queda restringido a su ingenio (y, por supuesto, a las ventajas de su digivice).
Y ya está, esto se coloca para que la gente comente si desean algún cambio o si prefieren que el IC permanezca como está.
Igual si es cierto que en mi lista sería necesario colocar cómo sería el efecto según la potencia de digisoul, pero en si, prácticamente la totalidad de las habilidades se sustraen no solo de Data Squad, también de juegos o mangas donde, o bien meten el digisoul de fondo, o directamente aparece el IC, incluidas las de Utilidad.
También es cierto que estas, en combate, son las más "inútiles", pero como su nombre indica, no buscan un efecto directo, y en otros contextos son hasta necesarias. Es el ejemplo de las misiones, donde poder forzar una puerta sin ruido con digisoul, reparar una radio o almacenar objetos en el digivice dan una serie de ventajas que para otros usuarios queda restringido a su ingenio (y, por supuesto, a las ventajas de su digivice).
Y ya está, esto se coloca para que la gente comente si desean algún cambio o si prefieren que el IC permanezca como está.
- Tamer
- Faltas :Una por cada double.Prueba de Rol :ADigi Puntos :1060Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Ancient spiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Sven-Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleRango y Unidad Digi Aliado :Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleInventario :
Roku Ginshô
Re: Sistema de Digisoul
Vengo a comentar lo del precio, porque lo demas me parece todo bastante organizado n.n
Para que no fjera tan caro lo ideal seria poner diferentes precios y que los souls menos potentes fueran mas baratos o tuvieran limite de usos, ejemplo, gasto 50dp por un digisoul de curación, este solo podrka curar fracturas o heridas leves, y tendria solo dos usos.
A mas dp's gastes, mayor seria la potencia y duración del digisoul. Me parece razonable para no gastar media vida para tener uno y limitar el dioseo.
Para que no fjera tan caro lo ideal seria poner diferentes precios y que los souls menos potentes fueran mas baratos o tuvieran limite de usos, ejemplo, gasto 50dp por un digisoul de curación, este solo podrka curar fracturas o heridas leves, y tendria solo dos usos.
A mas dp's gastes, mayor seria la potencia y duración del digisoul. Me parece razonable para no gastar media vida para tener uno y limitar el dioseo.
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :41Ficha :Cronologia :Nivel On Rol :Rookie Spirit
Alanna Tale
Re: Sistema de Digisoul
Lo apoyo pero no deberian ponerlo a la venta a menos que sean mejoras de un tipo de digisoul, uno no puede ser jesus con su puño llameante que le permita multiplicar cosas, caminar en las aguas y revivir. O una, u otra.
Mas precisamente, tiene que haber limite de digisoul por persona, y hay que dejar de acrecentar la brecha entre usuarios. Uno con 1000 Dps no deberia venir con siete chromes, cuatro X, tres digitrones, muchas datas y encima de todos decenas de souls.
Mas precisamente, tiene que haber limite de digisoul por persona, y hay que dejar de acrecentar la brecha entre usuarios. Uno con 1000 Dps no deberia venir con siete chromes, cuatro X, tres digitrones, muchas datas y encima de todos decenas de souls.
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Dahlia - Super Ultimate.Icono :Rango y Unidad :Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly RoseRango y Unidad Digi Aliado :Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose
Inventario :
Fuji Raikomaru
Re: Sistema de Digisoul
Bueno, Alanna ya comentó lo del dinero. Es una buena propuesta, pero yo vengo a comentar otra cosa.
La rama de "utilidad" de Roku no me parece inútil, de hecho hay habilidades interesantes que pueden sacar de un apuro a más de uno.
Imaginad poder sabotear las instalaciones de Digital Inc con “Sabotaje” (?)
En fin, en cuanto a lo de pagar por las habilidades... ahí hay algo que me mosquea. Los tamers del D-Arc no tienen que pagar por cada carta que desean adquirir, eligen las cartas a medida que aumenta su nivel on rol. La idea inicial era esa misma, a medida que aumenta nuestro nivel on rol, poder elegir nuevas habilidades de digisoul. Al final nos quedamos con un máximo, por lo que no podemos tenerlas todas, exactamente igual que con las cartas.
La rama de "utilidad" de Roku no me parece inútil, de hecho hay habilidades interesantes que pueden sacar de un apuro a más de uno.
Imaginad poder sabotear las instalaciones de Digital Inc con “Sabotaje” (?)
En fin, en cuanto a lo de pagar por las habilidades... ahí hay algo que me mosquea. Los tamers del D-Arc no tienen que pagar por cada carta que desean adquirir, eligen las cartas a medida que aumenta su nivel on rol. La idea inicial era esa misma, a medida que aumenta nuestro nivel on rol, poder elegir nuevas habilidades de digisoul. Al final nos quedamos con un máximo, por lo que no podemos tenerlas todas, exactamente igual que con las cartas.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :642Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Burst Mode/Future ModeNivel On Rol de los Digi Aliados :Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]Icono :Rango y Unidad :Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)Rango y Unidad Digi Aliado :Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons DestroyersInventario :
Sigrun Vinter
Re: Sistema de Digisoul
Sigrun Vinter escribió:
La rama de "utilidad" de Roku no me parece inútil, de hecho hay habilidades interesantes que pueden sacar de un apuro a más de uno.
De hecho es la rama de la cual me cogería principalmente las habilidades. Sólo hay que saber usarlas.
Y como se ha comentado, si se pusiera el sistema de pagar habría que cambiar el D-Arc para que no quedara desbalanceado. Con la idea como se comentó en principio, no habría necesidad de tomarse el tiempo de cambiarlo, teniendo en cuenta que tenemos otros digivices que atender -véase el 1, o el D-3-, así que personalmente prefiero el original.
Creo también que lo que comenta Fuji de un límite es necesario, porque si no, los que tengan IC serán yisus.
- Tamer & Digimon
- Faltas :1Prueba de Rol :ADigi Puntos :402Ficha :Nivel On Rol :RookieNivel On Rol de los Digi Aliados :Leonardo
Champion
Icono :Rango y Unidad :Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Rango y Unidad Digi Aliado :Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TortuleInventario :
Luna Kobayashi
Re: Sistema de Digisoul
Yo no veo la necesidad de pagar, a mí sólo se me ocurre que perjudica a los usuarios, aún si también hacen pagar por las cartas. ¿Qué pasa con los que no tienen todas sus cartas? No es justo, desde mi punto de vista, el que tiene una cuenta con IC y con D-Arc.
A como veo las cosas, le darán ventaja a los antiguos (tal y como pasó cuando se eliminó lo del Double Spirit como etapa adicional del viejo sistema, los antiguos conservaron su etapa como una DNA ilegal, y los nuevos ya no tienen esa ventaja) y los nuevos (e intermedios) quedarán atrás.
Concuerdo con Fuji, los más antiguos son los beneficiados, y los nuevos terminarán viendo una brecha que nunca podrían superar.
Me gusta la propuesta de Roku, prefiero que se tome como un desarrollo como personaje.
No estoy de acuerdo en convertir todo en un mercado, los ricos se hacen más pobres, sí, pero los pobres se hacen más pobres.
A como veo las cosas, le darán ventaja a los antiguos (tal y como pasó cuando se eliminó lo del Double Spirit como etapa adicional del viejo sistema, los antiguos conservaron su etapa como una DNA ilegal, y los nuevos ya no tienen esa ventaja) y los nuevos (e intermedios) quedarán atrás.
Concuerdo con Fuji, los más antiguos son los beneficiados, y los nuevos terminarán viendo una brecha que nunca podrían superar.
Me gusta la propuesta de Roku, prefiero que se tome como un desarrollo como personaje.
No estoy de acuerdo en convertir todo en un mercado, los ricos se hacen más pobres, sí, pero los pobres se hacen más pobres.
- Invitado
Invitado
Re: Sistema de Digisoul
YatterwaAgain escribió:
Y como se ha comentado, si se pusiera el sistema de pagar habría que cambiar el D-Arc para que no quedara desbalanceado. Con la idea como se comentó en principio, no habría necesidad de tomarse el tiempo de cambiarlo, teniendo en cuenta que tenemos otros digivices que atender
Estoy de acuerdo, si hubiese que pagar por el digisoul, habría que cambiar también el sistema de obtención de las cartas y los que no las tienen todas son los perjudicados. Como bien dijo Yona.
Lo mejor es que el digisoul se vaya obteniendo a medida que el personaje va adquiriendo nuevas etapas. Creo que seria una forma de fomentar el posteo y el desarrollo del personaje. Como en el D-arc.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :642Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Burst Mode/Future ModeNivel On Rol de los Digi Aliados :Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]Icono :Rango y Unidad :Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Ulforce
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Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)Rango y Unidad Digi Aliado :Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons DestroyersInventario :
Sigrun Vinter
Re: Sistema de Digisoul
Ya se ha discutido algunos aspectos de la idea fuera de este tema. Sobretodo a lo de elegir habilidades que no encajasen en principio con el pj. En: un pj egoísta o malvado con habilidad de curar.
Una idea que podría añadirse para solucionar esto, es que a la hora de decidir por una habilidad u otra se justifique el porqué de esa elección. Por ejemplo, si un pj malvado se decanta por una habilidad de curar podría ser debido a que sufre algo en su trama que le hace cambiar de opinión o que haya alguien a quien aprecie y por eso hay algo de bondad en su interior.
No se trata de poner un testamento de la historia, simplemente unas líneas, del por qué hemos elegido esa habilidad.
Esto podría añadirse en la ficha seguido del nombre de la habilidad en concreto.
Una idea que podría añadirse para solucionar esto, es que a la hora de decidir por una habilidad u otra se justifique el porqué de esa elección. Por ejemplo, si un pj malvado se decanta por una habilidad de curar podría ser debido a que sufre algo en su trama que le hace cambiar de opinión o que haya alguien a quien aprecie y por eso hay algo de bondad en su interior.
No se trata de poner un testamento de la historia, simplemente unas líneas, del por qué hemos elegido esa habilidad.
Esto podría añadirse en la ficha seguido del nombre de la habilidad en concreto.
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :63Nivel On Rol :RookieInventario :
Erza Scarlet
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