Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 09, 2017 2:54 pm

No se cuanto tiempo había pasado desde que deje atrás a los demás, lo cierto era que no faltaba mucho para llegar al pueblo en vista de que se podía ver a lo lejos como una pequeña cortina de humo salia del pueblito a lo lejos... en algunas ocasiones escuchaba golpes atrás mio y me tomaban desprevenida pero resultaba que era mi cola, aun no podía controlar de todo mi Shippodzuchi y este se movía de vez en cuando, provocando fuertes golpes en algunos arboles muertos que se encontraban por el lugar, el pequeño se había quedado dormido entre mis patas mientras caminaba lenta pero segura por una pequeña zona rodeada de arboles y algunos arbustos muertos con pinchos.

Algunas luciérnagas comenzaban a manifestarse en medio del camino, iluminando y dándole un poco mas de vida al camino rumbo hacia mi objetivo, algo muy raro... ¿luciernagas en el desierto?, mi estomago comenzaba a quejarse debido al hambre y mi cuerpo ya se estaba cansando de tanto caminar; la pelea que tuve contra el Gazimon me había dejado algo agotada, aparte de que no me acostumbraba mucho a estar bajo esta evolución nivel Rookie. Era genial finalmente tener extremidades y ser mas grande, pero no quitaba lo difícil que era manejar un nuevo cuerpo. Aun era nueva en esto de los combates y evoluciones. Y ciertamente tuve suerte en aquella pelea, de no ser por la intervención de aquella chica rubia y el chico de pelo plateado, quizás no estaría pensando en este preciso momento y este pequeño bebe no estaría con vida. - Melek tenias razón, este mundo, despues de todo, no esta tan podrido como aquella isla, aun sigue existiendo gente y digimons pacificos, tranquilos, amables y gentiles a su manera, no todo es muerte y destruccion... parece que si tengo un motivo por el cual seguir adelante y no rendirme nunca... ahora entiendo como te debiste sentir cuando yo estaba herida o en peligro y tu no llegabas a tiempo para salvarme de aquellas heridas, senti lo mismo cuando vi a este pequeño llorar y perder las esperanzas de vivir en sus ojos... yo era así en el pasado, pero eso ya cambio... soy diferente ahora - mire el cielo nocturno y el hermoso mar de estrellas brillantes me tranquilizaba mucho, a pesar de ser hologramas tratando de emular el cielo nocturno del mundo humano, no le quitaba lo bello que era... para cualquier digimon volador, era el sueño el llegar hacia alli arriba  y volar en paz.

En eso me di cuenta de un detalle, el pequeño Maaf ya no se encontraba entre mis brazos, este se encontraba corriendo hacia el pueblo, por su compostura, pude darme cuenta de que algo no estaba bien y el humo que pude ver a lo lejos, era cada vez mas grande de lo normal... algo estaba sucediendo en el pueblo y no eran buenas noticias, no podia perder de vista al pequeño pero este se me adelanto y entro de lleno a los arbustos con puas y se perdio en medio de las fuertes ventiscas arenales. Rápidamente decidí emprender vuelo para poder localizarlo pero mi sorpresa muy demasiado grande cuando pude ver finalmente el pueblo y el lugar... el que parecía una destilería, la que había mencionado aquel muchacho, estaba incendiándose. A un lado pude ver a un Starmon tirado en el suelo, con parte de su cuerpo convertidas en data, mientras un Revolmon estaba haciendo lo posible para que pudiera reaccionar, parte de la poblacion estaba a un lado, observando con tristeza como se derrumbaba aquel lugar mientras que otros, hacían lo posible por apasiguar el fuego sin tener exito alguno. Habian poquisimos digimon marinos como algún Gomamon o alguien que pudiera lanzar ataques de agua contra el incendio. - No es posible... como si lo que sucedió en aquella granja no fuera suficiente... ¿donde te metiste pequeño?

Rápidamente lo pude localizar, este estaba corriendo en dirección hacia el Starmon mientras este recuperaba la consciencia y veia como el incendio delante de el se intensificaba cada vez mas, rápidamente volé al costado de ellos y los empuje, con mucho cuidado, lejos del lugar, estar demasiado cerca era demasiado peligroso y corrían con el riesgo de ahogarse por el humo. Por la fortaleza de mi cuerpo, podía estar mas cerca del fuego que los otros, por lo que no fue un impedimento para mi, alejar alguno que otro escombro con fuego del lugar. Mire la condición del Starmon y era muy grave, esas heridas que tenían en su cuerpo no eran convencionales ni mucho menos normales... algo o alguien se las causo con mucha furia... como si hubiera combatido contra alguna clase de enemigo en esta destilería, eso explicaría el fuego y el incendio... el pequeño solo se apego mas a digimon quien con un brazo, acariciaba su rostro, estaba llorando... ¿Acaso era el hijo de ese Starmon? Me acerque un poco mas y el pequeño, al sentir mi presencia y darse cuenta que era yo, salto sobre mis patas y comenzó a llorar en silencio...

¿Señor Starmon... que rayos fue lo que sucedió aquí? - pregunte mientras secaba las lagrimas del pequeño Maaf...

Unos tamers malignos nos atacaron por sorpresa y causaron estragos, hice lo que pude para poder detenerlos pero... fueron mas fuertes...- rápidamente comenzó a toser fuertemente debido a sus heridas y al humo

Señor Sheriff, cálmese por favor - recomendó lo que parecía ser su ayudante, el Revolmon. - Iré a buscarlos de inmediato, usted no se preocupe que ahora necesita descansar - Estaba a punto de irse pero un Kotemon lo detuvo.

¿Estas loco? esos tamers tienen compañeros niveles Champions o inclusive ultimate, te haran añicos apenas te les aparezcas de improviso... - este trato de hacerle entrar en razón pero el Revolmon estaba mas que furioso por lo que habia sucedido...

Tranquilo, si realmente deseas ayudar, procura seguir con vida, si eres el ayudante del Sheriff entonces tu deber es velar por su seguridad y su vida... yo... me encargare de esto personalmente - Coloque al pequeño al lado del Sheriff y emprendí vuelo para tratar de localizar a los tamers... si eran humanos, no podían estar lejos... me eleve aun mas para ver todo el panorama del pueblo y pude ver como unos 2 humanos con un Impmon y un Keramon estaba saliendo del pueblo. No podia dejarlos escapar, no despues de lo que hicieron, si ese Starmon era el padre del pequeño no me iba a quedar sin hacer nada. No despues de ver esas lagrimas.

Los encontré... - rápidamente no perdí tiempo y decidí ir tras ellos sin importarme las consecuencias de mis actos.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Lena Stevens Jue Nov 09, 2017 9:59 pm

La fabulosa Lena Stevens y su metálicamente fabuloso Mamemon caminaban por el pueblo. Ya había pasado un tiempo desde la última vez que estuvieron allí, y regresaron para poder ir a la destilería que la última vez no pudieron encontrar. Mamemon pensaba que sería mejor olvidarse de ella y buscar una en las zonas mas pantanosas del Digimundo, donde seguramente habrían muchísimas más ocultas, pero Lena ya estaba fijada en ésta y no iba a detenerse hasta encontrarla. Ya conocía un poco mejor la situación del pueblo, y su fuerza policial no era la gran cosa, y MetalMamemon podría encargarse de ellos sin mucha dificultad si tuviese que luchar contra ellos, así que podía buscar abiertamente esa destilería ilegal sin problema alguno. Ella rondaba por ahí, paseándose como si nada, hasta que de pronto oyó una explosión y pudo ver humo a lo lejos. -No me digas que... !!- Exclamó Lena, mientras se apresuraba con Mamemon hacia la dirección del humo. La explosión había sido en las afueras del pueblo, en la dirección que había señalado el otro tamer que había conocido en su anterior visita, y no habían muchas cosas flamables en un bosque apartado en mitad del desierto, así que no había duda... Esa explosión y el incendio que se habría ocasionado era producto de una gran cantidad de alcohol! ... O dinamita. De todos modos, eran demasiadas coincidencias, así que se apresuraron hacia el lugar de los hechos.

Al llegar, notaron que... fuese lo que fuese que se encontraba allí, ya no estaba, y ahora sólo habían llamas y un Starmon herido. Lena enseguida reconoció al Starmon y al otro Digimon en forma de revolver como los policías de aquél poblado. Ella también pudo observar lo poco que quedaba de lo que explotó, y era un equipo casero y muy rústico para producir bebidas alcohólicas. -No puede ser! Lo encontramos! Es la destilería! Si! ... El tamer ese tenía razon. Te debo una gaseosa, Mamemon- Celebró la tamer, aunque acababa de perder una apuesta que había hecho con su Digimon.
-Lena, la destilería EXPLOTÓ! Ya no existe! No sirve de nada haberla encontrado ahora!- Señaló Mamemon.
-Mamemon...- Dijo la tamer con un tono de hartazgo -Intento ser POSITIVA aquí, viendo el lado bueno: que al menos encontramos la destilería, y TU vienes y lo tiras todo abajo con tu NEGATIVIDAD. Sabe como llamó a la gente como tu? Aguafiestas- Se quejó Lena, y luego se empezó a cantar. -Necesitabamos un aguafiestas,
así que llamamos a Mamemon~ -

Mamemon, naturalmente, miró a su tamer con cara de ''Aja? Enserio?'' y la ignoró un segundo, yendo a hablar con el Deputymon. -Dime, que ha sucedido aquí?- Le preguntó al oficial.
-Dos tamers con sus Digimon hicieron explotar el lugar, atacarón a Starmon cuando quiso detenerlos y se dieron a la fuga- Respondió Deputymon, señalando la dirección hacia la que se habían ido.
-Entendido, iremos tras ellos!-

Lena miró a Mamemon, con una expresión de pereza -DEBEMOS ir?-
-Hay que vengar la destilería, verdad?- Le preguntó Mamemon, sabiendo que ésto provocaría una reacción en ella.
-Tienes razón! Hay que vengarla! Vamos!- Respondió Lena, que ahora se encontraba animada, y ambos iniciaron la persecución de los tamers... O lo hubiesen hecho si no hubiesen tenido que esperar a que Lena se quitase sus tacones, con los cuales se le dificultaría correr. Una vez sin sus tacones, empezaron a correr hacia la dirección señalada por Deputymon. Tras un tiempo corriendo, pudieron vislumbrar a los fugitivos, quienes habían notado que los seguían y siguieron corriendo, saliendo del bosque hasta llegar otra vez al desierto lleno de arena y tierra seca. -EW!- Protestó Lena, deteniéndose antes de pisar el desierto.
-Qué sucede?- Preguntó Mamemon.
-Y-Yo no voy a pisar eso descalza! Ni voy a ponerme de nuevo los tacones para intentar correrlos! Me quemaré los pies descalzos o me caeré por los tacones! NONONONONO, Yo no piso eso!- Señaló Lena, esta vez dando motivos muy buenos para no continuar la persecución. Luego sacó su Digivice e hizo Digievolucionar a Mamemon a MetalMamemon.
-Ya, te he digievolucionado por si llegas a necesitarlo más adelante. Tendrás que ir solo, yo te esperaré aquí.
Confío en que podrás hacerlo solo!-
Le explicó Lena a MetalMamemon, quién asintió con su cabez... Cuerpo entero?
-Esta bien! ... Y alguna indicación más?- Preguntó MetalMamemon.
-Pues... Si llegases a quitarle su digivice a alguno, podrías traérmelo y yo me encargaré del resto.- Indicó Lena. Luego, MetalMamemon emprendió vuelo, persiguiendo a los sospechosos desde el aire.
Lena Stevens

Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Ic-azu11
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 ZdNcWEd
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Dcbasi10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Kagura Tenshi Vie Nov 10, 2017 6:56 am

Había pasado ya un rato desde que emprendió el camino hacia el poblado, la velocidad de Mizuki le había permitido llegar casi al mismo tiempo que la chica, habían permanecido andando con cautela por si se encontraba al sheriff o su asistente, aun que para su desgracia fue todo lo contrario, observo el humo proveniente en dirección al pueblo. -Algo ah pasado... Hay que darnos prisa, rápido. - Ordeno el tamer ojos rojos a su Kyubimon, la cual apresuro el paso para llegar al lugar de donde provenía aquel humo, escondido entre edificios del lugar observo al sheriff, estaba herido gravemente, junto a este se encontraba su ayudante. - Tal parece que las cosas se salieron de control esta vez... de lo contrario el sheriff no estaría en este estado... esto significa que hubo una batalla y a juzgar por esas heridas me atrevo a decir que fueron al menos unos digimon de nivel campeón en adelante...  - Quedo pensante Kagura antes de decidir seguir adelante. Escucho el aleteo de unas alas,un aleteo familiar, miro hacia arriba, observo al Gumdramon de antes volar en una dirección.

Kagura saco nuevamente una carta azul de su bolsillo y la deslizo lentamente. - Hora de seguir por el aire Mizuki. - Ordeno mientras su Kyubimon cambia de forma nuevamente cubierta de una brillante luz, estaba llegando a su forma perfecta, Vamdemon, aun que una forma peculiar, pues no era como cualquier especie de Vamdemon al menos en el aspecto, pues Mizuki tenia una forma femenina, con una figura escultural y su cabellera larga. La sexy vampira cargo en brazos a su joven tamer y a su compañera Mikemon, fueron volando a un nivel bajo, siguiendo a aquel dragón a escondidas.

Paso poco tiempo para que lograran alcanzar a Gumdramon, deduciendo por el actuar del mismo que tal vez este podría tener una idea de lo que paso, pero por mera curiosidad, mantenía cierta distancia para tratar de averiguar todo lo que pudiera antes de actuar, ya no podría darse el lujo de actuar sin pensar, esa ya no era una forma aceptable de hacer las cosas, ya no era el mismo chico imprudente de antes, ahora estaba concentrado en hacer las cosas bien, como un agente de los US debe hacer.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 D-ark-12

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Data10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Data10

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Dcbasi10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Digitr10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Digitr10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Invitado Vie Nov 10, 2017 6:08 pm

Mientras me acercaba sigilosamente al lugar de los 2 fugitivos, algo llamo su atencion curiosamente, no fue por mi presencia ni nada por el estilo, estos comenzaron a correr de una manera erratica junto a sus digis rumbo al desierto, como si supiera que alguien los estaba siguiendo, menciono este detalle porque en ningun momento ninguno de los 4 se dieron la vuelta para mirar a sus espaldas, simplemente comenzaron a correr hacia la nada absoluta. No le tome mucha importancia a este detalle, no los iba a dejar escapar de ninguna manera por lo que acelere el paso, nuevamente mi estomago comenzo a gruñir furiosamente sin que pudiera hacer nada, tenia mucha hambre pero ya estaba prestando mi atención hacia algo mas importante, la comida seria después de atrapar aquellos sujetos.

¿A donde rayos se estarán yendo? - susurre al ver como todos corrían rápidamente hacia una enorme roca con forma de la cabeza de un Tyranomon, al ver a lo lejos muchas cuevas, entendí claramente sus intenciones, iban a ocultarse bajo la oscuridad para que nadie los encontrara, si los perdía de vista, seria el fin y se saldrían con la suya.

Acelere el vuelo hasta estar a unos metros cerca a ellos hasta que finalmente, uno se percato de mi presencia, el Impmon para ser precisos, quien al verme volar tan rápido, decidió lanzarme muchos ataques de llamas desde su mano llamado "Dash Night of Fire", logre esquivarlos casi todos, debido a que uno me había dado en mi estomago provocandome un dolor progresivo sumado al hambre. Rápidamente, trate de usar mi cola para atrapar a uno de ellos pero al no controlarla bien, esta se dirigió de lleno contra los humanos y sin querer, lastime gravemente a uno de ellos, lesionando uno de sus brazos, algo que no tenia planeado, esto enfureció a ambos digis quienes planeaban atacarme, pero nuevamente utilice mi cola para atrapar a alguno de ellos y esta vez dio en el blanco al Impmon quien lo atrapo fuertemente sin que pudiera safarse, al instante comencé a volar lejos de los 3 mientras atraía al Impmon cerca al pueblo y lo habría logrado de no ser por un pequeño detalle, el hambre podía provocar el peor escenario posible, rápidamente comencé a brillar y regrese sin desearlo a mi etapa Baby 2, mientras caía desde los cielos junto al digi, quedando cara a cara frente a el. Trate de digievolucionar nuevamente pero no podía, no tenia las energías suficientes para poder lograrlo mientras veía como el Impmon solo se reía cruelmente y comenzaba a preparar su siguiente ataque, prácticamente estaba con la soga en el cuello en ese preciso instante.

Esto no puede estar pasando... - susurre mientras veía como el devil digimon cargaba su ataque hacia mi persona, rapidamente hice lo mas sensato que podia hacer en ese instante.

"Bubbles" - esto provoco que el Impmon se distrayera sintiendo como sus ojos se empapan por las burbujas mientras comenzaba a correr a toda velocidad, me coloque detras de una roca y solo espere a que el perdiera mi rastro.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Lena Stevens Sáb Nov 11, 2017 7:09 am

MetalMamemon volaba por encima del desierto, aún en persecución de aquellos dos tamers y sus Digimon. Por fortuna, éstos ya empezaban a ralentizarse por la dificultad de caminar sobre la arena. Entonces, el pequeño Digimon ya creía tenerlos casi capturados. Era cuestión de derrotarlos y ya, pero en ese momento pudo ver que hacia adelante habían cuevas dispersas por todo el desierto. Era obvio que ellos huían hacia ellas, y al ingresar en aquel sistema subterráneo, sería difícil encontrarlos. -Oh, no!
Qué haré ahora?-
Se preguntó el Digimon, pero de pronto, una figura familiar apareció en la escena... Era el Gumdramon del otro día! Él se apresuró y se llevo al Impmon de uno de los tamers. -Eso fue... Extraño- Opinó MetalMamemon sobre la situación que acababa de ocurrir.

Sólo quedaba el otro tamer con su Keramon, así que lo lógico sería que se encargase de ellos. -Qué debo hacer...
Qué debo hacer...-
Pensaba para sí mismo la pequeña bola de metal en voz alta. -Qué diría Lena ahora?- Se preguntó. Entonces, una imagen de su tamer se formó en su mentecita, que decía -Blow them to smithereens!- MetalMamemon pensó en ello y concluyó con que eso era lo que debía hacer... Volar todo a pedazos! Sin cuestionarse los peligros de eso, apuntó con su cañon y empezó a disparar grandes bombas de energía hacia el Keramon y sus alrededores. Disparo unas diez u once veces, y se había formado una gran cortina de humo debido a las explosiones, por lo cual no podía verse nada del tamer ni de su Keramon. Había ganado? Había logrado dispararles a esa distancia? Probablemente no, pero mientras el humo nublase el desierto, no podría saberlo.
Lena Stevens

Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Ic-azu11
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 ZdNcWEd
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Dcbasi10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Kagura Tenshi Dom Nov 12, 2017 7:42 am

Las cosas se habían vuelto a salir de control, era ahora aquel Gumdramon y aquel Metal Mamemon quienes atacaban indiscriminadamente a aquellos tamer y sus aparentes compañeros digimon, por lo que Kagura no tuvo opción alguna mas que interferir en esas acciones hostiles, como un nuevo y renovado agente de los US, su deber es mantener la paz y el orden, por lo que aprendió que antes de actuar, se debería investigar bien para asegurarse de tomar la decisión correcta. Por ello mismo pidió a Mizuki que se apresurase a llegar al lugar del conflicto el cual podía ver a lo lejos, pasaron a gran velocidad justo sobre la tamer del Mamemon que habían visto antes. Al llegar primero vieron al Impmon atacar al que anteriormente era un Gumdramon, aparentemente en represalia por haber lastimado al tamer, esto no lo hacia nada malvado en peculiar, sus acciones estaban justificadas, al final y al cabo cualquier digimon trataría de proteger a sus camaradas, eso incluía a aquellos que tengan un tamer.

Dando una simple señal con la mano, Kiseki, quien ya había descansado un poco de la batalla anterior, aun que aun estando un tanto adolorida; bajo del hombro de Kagura para hacer frente al  Impmon quien se hallaba completamente molesto. -Alto!! - Grito la pequeña Mikemon quien con una dulce y adorable voz infantil reprendió al irritado Impmon. - Meterse con otras personas mas pequeñas que tu esta muy mal nyaaa!!! lo mejor es hablar con las otras personas para atender a la situación nya. - Dijo mientras frotaba una de sus patitas en una de sus mejillas y sonreía de manera amistosa. El Impmon quien aun estaba molesto no acepto las palabras de Kiseki de una forma amistosa, si no irritante, pues hablar no arreglaba el asunto de que aquel Gundramon había lastimado a su tamer, por lo cual no dudo ni un segundo en darse la vuelta y seguir buscando al ahora Tunomon, el cual estaba oculto tras una roca, lugar al cual Impmon iba acercándose lentamente. Kiseki, algo molesta por ser ignorada vuelve a hablarle, pero el Impmon algo molesto le arrojo una pequeña flama de fuego, a lo que Kiseki molesta contesto evadiendo y dando un pequeño golpe de gato derribando instantáneamente al Impmon. -Nya... Si tan solo me hubieras escuchado no habrías tenido que recibir ese golpe.... - Decía la Mikemon algo decepcionada.

Una vez arreglado aquel asunto, Kagura bajo de la comodidad de los brazos de Mizuki para caminar y dirigirse a donde el tamer que estaba herido, lo mas probable es que solo pudiera brindarle asistencia medica básica, aquella que aprendió para curar las lesiones que el mismo se provocaba después de un arduo entrenamiento físico. La contusión no era nada grave, pero le impediría al tamer usar el brazo por al menos una semana o menos, lo siguiente que paso fue hablar un poco con aquel chico, el cual le explico lo que había pasado y que no entendía el porque de perseguirles o atacarles, si bien Kagura entendía que eran sospechosos ni siquiera él ahora mismo actuaria de esa forma tan descuidada sin tener al menos bases para tales acusaciones. Una vez termino de hablar con aquel tamer lo dejo marcharse junto a su Impmon, volteo a ver en dirección a la roca donde se escondía el pequeño Tunomon, camino lentamente y con suma delicadeza hablo. - Todo esta en orden... ya puedes salir de tu escondite. - Dio un paso mas para colocarse justo frente a aquel digimon. - Sabes.... Durante mi estadía en este mundo aprendí muchas cosas, una de ellas es... no juzgar a alguien por su apariencia, eso fue lo que realmente hiciste, ni siquiera te tomaste la molesta de quedarte en el lugar del incidente a recolectar pistas o datos... ¿te haz preguntado porque ninguno de ellos te Elimino?, eso es porque son tamers novatos, ninguno de ellos ah podido evolucionar a sus digimon a nivel campeón al menos, lo que paso en aquel lugar no fue algo hecho por simples novatos, ni siquiera el sheriff Starmon hubiera recibido tanto daño por 2 digimon novatos. Pero tu... te adelantaste a los hechos... y eso no esta bien, espero que comprendas que normalmente esto tiene un severo castigo, pero ya que no paso nada grave, y que tu también saliste herido este.... intento de "justicia", haré como si nunca hubiera visto tal acto incoherente. - Decía mientras tomaba al Tunomon en sus manos y lo cargaba para mirarlo cara a cara. - Ahora toca hacer lo que es correcto. - Llevo el Tunomon hacia Mizuki, quien lo tomo de manera delicada entre sus manos para que Kagura le comenzara a curar la quemadura con un ungüento que Kagura siempre traía consigo por tantas lesiones que sufría.

Una vez termino de atender al pequeño y de colocarle una venda para ayudar con la quemadura. Mizuki lo coloco cuidadosamente en el suelo y posteriormente Kagura saco una barra de cereal de su bolsillo y la coloco en el arenoso suelo. - Se que no haz comido nada, de otra manera no habrías regresado a tu forma anterior, debes tratar de cuidarte mas... o terminaras volviéndote datos nuevamente. Come, lo necesitaras para sobrevivir... todos tenemos derecho de vivir... - Sin decir nada mas y con la mirada baja, estuvo a punto de regresar a la escena del crimen, pero escucho unas explosiones no muy lejos del lugar. Inmediatamente corrió hacia Mizuki y subió a sus brazos, Kiseki lo siguió de cerca y subió al hombro de Kagura para que inmediatamente después, Mizuki levantara el vuelo, subiendo a la altura suficiente para divisar el lugar de las explosiones y ver quien había sido quien las causo, pues a juzgar por la potencia de estas, podría ser el verdadero culpable de tal acontecimiento.

Vio al segundo tamer corriendo junto a su compañero Keramon, estaban recibiendo disparos desde un lugar lejano, el aparente "artillero" no era otro mas que.... ¿Metal Mamemon?, Nuevamente Kagura suspiro con una expresión de irritación notable en su rostro, "Tendré que interferir de nuevo porque las personas nunca dejaran de juzgar a otros por lo que otras aparentan ser", pensaba en su mente mientras daba instrucciones a Mizuki para que volara a toda velocidad, a lo que esta obedeció inmediatamente. Alcanzando una enorme velocidad, lograron capturar al joven novato y su compañero Keramon justo antes de que  el proyectil que iba a darles tocara el suelo, Mizuki y Kagura habían evitado una enorme tragedia. Pronto se alejarían de lugar buscando un lugar para cubrirse y salir del rango de visión de Metal Mamemon. Al llegar a un lugar seguro, dejaron al joven tamer y al Keramon en el suelo. -Bien... comienza a hablar, se que ustedes no son los culpables de aquel incidente, pero podrían ser testigos clave. El otro tamer menciono algo sobre un "ángel", parecía muy asustado al respecto pero tu... - Observo a tamer quien escuchar "ángel" se abrazo a si mismo y comenzó a temblar cual  gelatina. - Veo que estas aterrado.... Como sea, necesito que me des algo, algún nombre o alguna pista, te asegurare con algo de protección, puedo contactar con algunos compañeros para que vengan a cuidar de ti... pero necesito que cooperes conmigo.. ¿si?. -Kagura le extendió su mano al otro tamer en señal de amistad, pero este retrocedió y solo repetía lo mismo una y otra vez. - Dragón.... Dragón.... - Todo mientras el Keramon se ocultaba tras su tamer. - ¿Dragón?.... Ángel... Dragón... - Dio un suspiro, estaba cansado y no tenia alguna buena pista para seguir aquel caso, solo 2 palabras que no parecían tener sentido alguno.

Observo a en dirección a Mizuki como si buscase algún consejo de su fiel compañera, los resultados no fueron lo planeado, aun necesitaría volver para examinar la escena de tal acto de "terrorismo". - Oh... cierto... aun necesito hablar con aquel Metal Mamemon... me pregunto donde habrá dejado a su tamer... no es bueno que los digimon se separen de sus tamer, podría pasarle algo a alguno de los 2... Lo mejor sera ir a hablar con él, Mizuki, cuento contigo. - Dando la orden, Mizuki nuevamente tomo a Kagura en brazos y emprendió el vuelo. -Recuerda regresar al pueblo, estando en lugares así no estarás seguro!!!!- Grito al pobre tamer y a su Keramon, los cuales estaban siendo dejados atrás. No paso mucho tiempo antes de que pudieran volver al lugar cercano en el cual había encontrado a aquellos tamer y vieron nuevamente al Metal Mamemon, volaron directamente hasta llegar a donde aquel digimon estaba y aterrizaron frente él. - Espero te des cuenta de tu grave error... casi matas a una persona y un digimon inocente... - Fue en ese mismo instante en que Kagura explico de la misma forma que le había explicado al Tunomon, para que Metal Mamemon pudiera entender. - Espero que la próxima vez tengas mas cuidado, por favor, vuelve con tu tamer, no estoy seguro de si es correcto que la abandones pues parece ser que actúas como su voz de la razón... Por alguna extraña razón presiento que se podría meter en problemas sin ti.- Sin ninguna otra palabra mas que agregar, Kagura volvió una vez mas a Manos de Mizuki para ir volando hacia donde se encontraba aquel edificio en llamas, tal vez era un poco tarde, pero definitivamente buscaría pistas que pudieran revelar que fue lo que ocasiono aquel incidente.
------------------------------------------------

Mientras tanto en aquel pueblo algo sucedía nuevamente, otros edificios mas ardían en llamas, los digimons corrían de un lado a otro, gritaban, suplicaban, partículas de datos salían de aquellos digimons que mostraban signos de batalla, no, batalla es el enfrentamiento de 2 fuerzas con las mismas posibilidades de ganar, aquello se había convertido en una masacre, aquellos que eran mas rápidos escapaban a las afueras del pueblo buscando refugio en el cruel y caluroso desierto, preferían morir de sed que a manos de aquel monstruo. Muy pocos habían quedado, y ahora todo estaba claro, que aquellos tamers y sus compañeros digimon no huían de aquel pequeño Gundramon, si no de aquel que sabían, había causado el primer indicio.

Una pequeña silueta salia de una iglesia que ardía en llamas desde su interior, la figura parecía pertenecer a un chico de estatura baja, su pelo azul como el mas profundo océano, sus ojos azules como los zafiros, y una sonrisa de satisfacción. -Eeeeeh... que rápido arden todos, casi no me dio tiempo de disfrutarlo. Bueno ya iba siendo hora de purificar este sitio lleno de pecadores, lamentablemente ustedes no son dignos de disfrutar de estas tierras, por eso deben arder en el infierno. - Decía en un tono burlón, su voz era la de un joven de no mas de 20 años.  - Pero claro... quien podría esperar yo de ustedes patéticas cucarachas....  Rayos debo recordar que volverán a renacer... el trabajo de limpieza nunca acaba... pero al menos lo disfruto hahaha.... HAHAHAHA!!! - Reía maniaticamente mientras veía como los habitantes de aquel pequeño pueblo se retorcían de dolor. - Yo, Akihiko Akuma, seré quien erradique el mundo de la escoria como ustedes.
Akihiko Akuma:

Ficha NPC
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 D-ark-12

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Data10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Data10

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Dcbasi10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Digitr10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Digitr10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Invitado Dom Nov 12, 2017 4:45 pm

Cuando estaba a un paso de ser eliminada por ese Impmon, rápidamente una Mikemon se manifestó en el lugar mientras trataba de dialogar con el digi, pero este no le hizo caso y paso de largo, fue en ese instante en el que ella, por el enfado, le dio un fuerte golpe que casi noquea al Impmon, dejándolo muy aturdido, la fuerza de aquella Mikemon era increíble... En ese preciso instante, pude reconocer a aquella gatita, era la compañera de aquel tamer con capucha y esto finalmente se confirmo cuando apareció aquel muchacho en la escena. Por lo poco que pude ver y escuchar, pues estaba muy lejos de mi posición, este se estaba disculpando por mis acciones "incoherentes" mientras trataba la lesión de aquel otro tamer prófugo.

Despues de unos minutos, este mismo muchacho se acerco hacia mi ubicacion, por un momento no pude evitar ponerme a la defensiva, aun no conocia a aquel tipo ni entendia sus acciones al tratar de curar al "enemigo" ¿Era de confianza después de todo? a pesar de que me salvo de la ira de aquel Impmon, aun no podía confiar fácilmente en los demás, era algo que me costaba hacer desde que salí de aquella infernal isla.

Todo esta en orden... ya puedes salir de tu escondite. - Dio un paso mas para colocarse justo al frente mio, retrocedí unos cuantos pasos al verlo tan cerca - Sabes.... Durante mi estadía en este mundo aprendí muchas cosas, una de ellas es... no juzgar a alguien por su apariencia, eso fue lo que realmente hiciste, ni siquiera te tomaste la molesta de quedarte en el lugar del incidente a recolectar pistas o datos... ¿te haz preguntado porque ninguno de ellos te Elimino?, eso es porque son tamers novatos, ninguno de ellos ah podido evolucionar a sus digimon a nivel campeón al menos, lo que paso en aquel lugar no fue algo hecho por simples novatos, ni siquiera el sheriff Starmon hubiera recibido tanto daño por 2 digimon novatos. Pero tu... te adelantaste a los hechos... y eso no esta bien, espero que comprendas que normalmente esto tiene un severo castigo, pero ya que no paso nada grave, y que tu también saliste herido este.... intento de "justicia", haré como si nunca hubiera visto tal acto incoherente.

Tenia que ser una maldita broma... no podía estar hablando en serio, según el sheriff, fueron un par de tamers quienes causaron los disturbios y no habia otros en el pueblo a la hora de checarlo desde el cielo, si no eran ellos, entonces ¿quien podría ser el culpable de todo esto?... no podía negar que me había dejado llevar por mis emociones al ver llorar a Maaf al lado del Starmon, el tema de la lesión del tamer lo comprendía, fue un accidente que yo aceptaba con la frente en alto para asumir las consecuencias, después de todo no controlaba bien mi cola y el chico de pelo plateado pudo haberlo malinterpretado como un ataque mio, jamas lastimaría a un humano sabiendo que ellos son inofensivos, solo deseaba atrapar al Impmon y llevarlo hacia el pueblo, de esa manera se haría justicia a la manera del Sheriff o se llegaría a un acuerdo. Pero no contaba que el hambre me haria regresar a mi etapa bebe en pleno camino.

Ahora toca hacer lo que es correcto. - por un momento crei que el tipo me iba a atacar al decir esas palabras, por lo que decidi retroceder aun mas pero la quemadura en una parte de mi cuerpo provoco un fuerte dolor, a tal grado que me impidio retroceder, me ardia demasiado como para poder defenderme ante un humano, con mi unico ataque de burbujas no seria suficiente pero aquel sujeto se acerco aun mas y me tomo entre sus brazos de manera gentil mientras me llevaba con sus compañeras, alli me comenzaron a curar la quemadura con mucho cuidado de no provocarme algún dolor y finalmente lo terminaron colocándome un ungüento especial para despues finalizarlo con una pequeña venda mientras me dejaban en el suelo. Despues de esto, se escucharon explosiones y todos pasaron a retirarse del lugar dejandome algo confundida junto a una barra de cereal.

Todos tienen el derecho de vivir... ojala pudiera decir lo mismo de mi madre... - susurre al ver el pequeño alimento que me habia dejado aquel sujeto, no me dio tiempo de agradecerle por la curacion, de disculparme por lo que había hecho y de explicarle que la agresión hacia aquel tamer fue un completo accidente... quedaría pendiente todo esto, lo único que quería era comer algo y al ver la barra no pude resistirme a comerla. Desde ese punto aprendí que debía ser mas cautelosa con mis acciones y que debía pensar antes de actuar 3 veces. Si esos tamers no eran los culpables, entonces debía ser alguien mas, mucho mas peligroso y mucho mas poderoso... Pero la pregunta era: ¿Quien?

Luego de terminar de comer aquella barra, sentia como una parte de mis energias se volvian a recuperar y me sentia mucho mejor, ya no sentia aquella sensacion de cansancio y de hambre extrema, al ver todo esto, decidi regresar al pueblo para ver a Maaf y al Sheriff una vez mas con la intencion de explicarle que todo fue un terrible mal entendido, aquellos tamers era inocentes y no podian quedar como los autores de aquella desgracia delante de todo el pueblo, sino nunca mas se los dejaria entrar al mismo. Era lo menos que podia hacer para enmendar mis errores, aun tenia mucho que aprender y deje que la primera enseñanza de Melek pasara por alto: Piensa antes de actuar y no te dejes llevar por tus emociones, eso te conducira muchos problemas o ante una posible muerte. Y valla que tenia razón... lo de hoy fue un ejemplo y casi muero en el intento.

Luego de tomar un pequeño atajo hacia el pueblo, al momento de llegar, me encontre con una sorpresa aun mas grande, muchos establecimientos se estaban incendiando, muchos digis estaba muriendo y convirtiéndose en datos mientras que otros estaban tratando de huir llorando hacia algún lugar... no podía creer lo que esta mirando, esto ya no era obra de un tamer, sino de un demonio...; había mucha comocion por el lugar por lo que se me dificulto mucho a la hora de poder caminar por todo el lugar, tratando de buscar al Sheriff y a Maaf, pero a la hora de llegar a una iglesia envuelta en llamas, pude ver como una silueta comenzaba a salir del lugar. Pude ver a Maaf tratando de huir pero no podia, pues estaba herido debido a un fuerte golpe, rápidamente decidí digievolucionar para poder ayudarlo y para mi suerte, lo habia conseguido. Al instante cogi al pequeño Gummymon entre mis patas y me coloque a un lado de los establecimientos intactos, mientras miraba desde reojo como aquella silueta se revelaba ante todo el mundo. Maaf estaba a punto de llorar pero lo tranquilice acariciando suavemente su cabeza mientras le decia "Momantai".

Eeeeeh... que rápido arden todos, casi no me dio tiempo de disfrutarlo. Bueno ya iba siendo hora de purificar este sitio lleno de pecadores, lamentablemente ustedes no son dignos de disfrutar de estas tierras, por eso deben arder en el infierno. - Decía en un tono burlón, su voz era la de un joven de no mas de 20 años. - Pero claro... quien podría esperar yo de ustedes patéticas cucarachas.... Rayos debo recordar que volverán a renacer... el trabajo de limpieza nunca acaba... pero al menos lo disfruto hahaha.... HAHAHAHA!!! - Reía maniaticamente mientras veía como los habitantes de aquel pequeño pueblo se retorcían de dolor. - Yo, Akihiko Akuma, seré quien erradique el mundo de la escoria como ustedes.

Ahora todo esta muy claro para mi, ese tipo llamado Akuma era el verdadero responsable de todo este desastre y por lo visto, era demasiado peligroso para todos, pero lo raro es que no había ningún digimon a su lado ¿Como era posible que un simple humano pudiera causar semejante destrucción? sin tener a un digi como compañero. Lo que si pude notar, es que tenia un dispositivo muy raro, uno que nunca había visto, parecía una especie de digivice pero uno muy diferente, la de mi antigua tamer era uno que funcionaba con cartas, pero este era nuevo para mi. Decidí no esperar mas y trate de ocultarme lo mejor posible de aquel sujeto con delirios de grandeza, era demasiado peligroso establecer un combate sin que mis energías estuvieran recuperadas, aparte que no tenia el nivel Champion todavía. Era lo único que podía hacer por ahora, cuidar de Maaf y mantenerme alejada de todo. Solo había un par que podía solucionar todo esto y era aquella chica Rubia y el muchacho ninja.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Lena Stevens Mar Nov 14, 2017 12:25 am

Luego de que aquel tamer con su digimon llegasen y salvasen al tamer y al Keramon, regañó a MetalMamemon por haberlos atacado. MetalMamemon no pareció prestar mucha atención a lo que le dijeron, y al ver que ya no tenía nada más para hacer en el desierto, volvió con Lena. -Que ocurrió? Los detuviste?- Preguntó Lena, sintiendo curiosidad por el hecho de que su Digimon volviese con las manos vacías.
-El tamer del otro día también se encuentra por aquí. Apareció y se quejó de que atacamos a aquellos tamers y a sus Digimon. Dijo que eran inocentes.- Respondió MetalMamemon, que aún no comprendía del todo lo que acababa de suceder.
-Eso es estúpido. Son a quienes el sheriff señaló como los culpables. También habló de ellos en plural.,
por lo que debían ser ellos, de haber otro grupo de problemáticos los habríamos visto-
Argumentó Lena -Además... qué clase de persona inocente huye? Trabajé como agente de Scotland Yard unos años,
y es de conocimiento básico que si alguien huye cerca de una escena del crimen, es porque es culpable. Esa lógica nunca falla-
Siguió hablando, mientras se volvía a poner sus tacones.
-Entonces... Iremos tras ellos otra vez?- Le preguntó MetalMamemon.
-No. Ellos interrumpieron, ellos se encargarán. Jamás fue realmente nuestro problema- Comentó la rubia. Si había perseguido a esos tamers, era para vengar una destilería ilegal, no porque le importase la justicia de aquel pueblo ni su bienestar.

Mientras Lena se ponía de pié tras ponerse sus tacones, otra vez pudo ver humo, pero esta vez provenía del pueblo. Otro ataque mas? -Lena, creo que deberíamos ir a investigar- Sugirió el pequeño Digimon metálico. Lena lo pensó un segundo y dijo -No, no deberíamos. Como dije, no nos importa el bienestar del pueblo. Nuestro único interés en él ya no existe... Pero si quieres que vayamos a echar un vistazo,
no veo por qué no. Tan solo no vuelvas a ser Mamemon por un rato, por si acaso-


Y así, ambos caminaron a su propio paso hasta el pueblo. Allí la iglesia estaba en llamas, y todos huían del pueblo aterrados. -... No puedo creerlo...- Dijo Lena al contemplar la escena -Los Digimon tienen iglesias? A quién le rezan?- Se preguntó, ignorando el desastre que tomaba lugar. De ésta iglesia, salió un joven de cabello azul, hablando sobre lo divertido que era incendiar todo.
-Que dices, Lena? Lo ataco?- Preguntó MetalMamemon, listo para dispararle al humano de una vez y acabar todo el desastre.
-Ni te molestes- Respondió Lena -No pienso tolerar otro discurso sobre cómo está mal atacar a personas sospechosas por nuestra cuenta- Agregó luego de dar un suspiro.
-Entonces qué haremos?- Preguntó otra vez el Digimon.
-Tomemos un terreno moral superior, ignoremos al baboso incendiario, y evacuemos el pueblo.
Lo importante son los inocentes-
Razonó la rubia, para luego observar cómo es que todos huían descontrolados, completamente en pánico. -Claro que... No creo que podamos razonar con ellos para que salgan ordenadamente. Están muy alterados-
-Oh no! Entonces qué haremos!?- Preguntó MetalMamemon alarmado. Lena hizo un gesto con su mano indicándole a su Digimon que debía esar tranquilo, y luego sacó su telefono. -Supongo que... No habría problema si lo usase solo una vez para salvar algunas vidas- Se cuestionó, mirando el pequeño aparato. MetalMamemon asintió, dando su apoyo a lo que Lena tenía pensado hacer.

La tamer, entonces, empezó a tocar la pantalla de su teléfono, que se lleno de códigos incomprensibles. Luego, comenzó su trabajo. Movía sus dedos a una gran velocidad mientras operaba el teléfono, pues no había tiempo que perder, y finalmente, el teléfono hizo ''Ting!'', indicando que sea lo que sea que había hecho la rubia ya se había completado. Todos los Digimon del pueblo se calmaron de pronto, quedando quietos en sus lugares. Un cartel en la pantalla del teléfono decía ''Insertar orden''. Lena simplemente dijo -Evacúen el pueblo. Diríjanse al sistema de cuevas fuera del bosque, en el desierto... Una vez allí, olvidar lo que acaba de ocurrir y cesar el control-
Los Digimon del pueblo siguieron sus órdenes, saliendo en orden y tranquilos del pueblo, y en tres minutos, éste ya se encontraba vacío. Lena, entonces, sonrió. -Ahora, veamos si nuestro héroe aparece para salvar el día de ése baboso de ahí-
Lena Stevens

Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Ic-azu11
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 ZdNcWEd
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Dcbasi10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Kagura Tenshi Jue Nov 16, 2017 8:03 am

Del caos al silencio, así como si hubiese sido cosa de magia de un momento a otro las cosas se habían tornado un tanto mas tranquilas, los gritos habían cesado misteriosamente, y esto llamo la atención de aquel chico de pelo azul, el cual se detuvo un momento a observar a sus alrededores, algunos edificios siguen incendiándose tal como los había dejado antes, lo que le parecía raro es que ya no se podía observar a nadie corriendo con pánico alrededor del lugar, tomo su dispositivo en una mano y en la otra apareció una serie de cadena con códigos digitales.

Dragon oscuro que has nacido para volver todo cenizas, ven y concédeme tu poder, para purificar este mundo una vez mas hasta el renacer de una nueva era, mi Digi-spirit bestia... Lucemon Satan Mode.

Menciono antes de deslizar aquella cadena de códigos complejos por el lector del dispositivo, el cual reacciono brillando y cubriéndolo con una luz oscura, parecía como si sus ropas se desgarrasen o desintegraran con aquella luz, pero esto no era si no el comienzo de su transformación, de un momento a otro iba aumentando de tamaño a medida que cambiaba su forma a la de un enorme dragón en cuyas patas delanteras sostenía una enorme esfera oscura y sobre su cabeza se encontraban 7 sellos que representaban los pecados capitales.

¿Donde están?, ¿a donde se han ido aquellos condenados por mis llamas? - Hablo el enorme dragón que se encontraba sobre volando aquel pequeño poblado. -  ¿A donde se han ido? ¡¡maldita sea!!. - Con una notable expresión de fastidio comenzó a lanzar un rayo desde la esfera oscura hacia algunos edificios los cuales se comenzaron a derrumbar. -Bien, si no sale nadie, entonces tendré que hacerlos salir... - Sonrió de una manera siniestra mientras seguía disparando aquel rayo, edificio por edificio, cada uno cayendo hasta solo quedar unos cuantos. Una vez mas cargo aquel rayo en la oscura esfera que sostenía, esta vez apuntando al edifico que tenia frente a él, edificio donde aquel Tunomon y su reciente amigo se resguardaban. La carga de aquella energía estaba casi lista y apunto de dispararse cuando de pronto, una linea de color rojo sangre se enredo en el cuello del enorme dragón, jalándolo para que el disparo de energía del dragón se desviara, esto por supuesto afecto la eficiencia del rayo para destruir por completo el edificio y provocando que solo la parte superior de este, se derrumbara en escombros que estaban a punto de caer sobre los pequeños digimon bebe.

Un estruendo se escucho, era el crujir de aquellos escombros siendo destrozados por unos puños de gato de una pequeña Mikemon, la cual había destrozado aquellos escombros para proteger a los digimon bebe, todo esto mientras se escuchaban maldiciones provenientes de aquel enorme y sombrío dragón. -¿Q-que.... quien demonios...? - Se preguntaba el enorme Lucemon SM mientras con una de sus alas termino soltándose de aquel cabe carmesí. Observo en dirección de donde había venido aquel ataque, su mirada se encontró con una vampiresa, una Vamdemon bajo el resguardo de miles de murciélagos a su alrededor que tenían la función de escudos, se encontraba furiosa. - Vaya, que enorme sorpresa, no tenia ni idea de que hubiera digimon de este tipo por aquí, aun que me alegra saber que aun hay esperanza de que haya digimons temerarios, así tendré el placer de divertirme mientras te saco el digicore. - Amenazo y sonrió el Lucemon SM que sin previo aviso expulso de su boca una enorme llamarada de flamas negras que iban en dirección de la Vamdemon, esta a su vez abrió su capa para dejar salir una oleada de murciélagos que se incineraban con las llamas, pero al menos así evitaba el ser quemada por aquel fuego.

En la parte baja, entre los estrechos callejones de ese pequeño pueblo en ruinas, caminaba Kagura para encontrarse junto a su compañero Mikemon. - ¿Están bien?, perdonen... creo que llegue un poco tarde por tratar de investigar en aquella destilería. - Dijo el chico de ojos rojos disculpándose con aquellos digimon bebe mientras veía a su alrededor los edificios destruidos.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 D-ark-12

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Data10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Data10

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Dcbasi10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Digitr10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Digitr10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 16, 2017 9:20 pm

La dragona junto al pequeño Gummymon se encontraban escondidos en una cabaña cerca a la destruida iglesia mientras aquel individuo llamado Akihiko Akuma estaba destruyendo todo el pueblo. Con un extraño dispositivo en una mano y con una cadena de codigos digitales, se transformo en un enorme Lucemon Satan Mode quien al instante, ademas de provocar una enorme intimidación, comenzó a destruir el resto de los edificios del pueblo con su rayo.

El suelo temblaba fuertemente ante las explosiones, como si fuera una gelatina, provocando que muchas cabañas comenzaran a quebrarse a tal grado que la mayoría comenzaron a desplomarse debido a los fuertes daños provocado por los incendios. Precisamente la cabaña donde estaban el par estaba comenzando a caer rápidamente. Sasha coloco a Maaf a un lado quien solo estaba traumatizado por todo lo que estaba viviendo mientras ella, por medio de su cola, destruía con mucha dificultad aquellos enorme trozos de madera carbonizados que caían cerca a ellos, pero la velocidad en la que caían fue de mas para la dragona, provocando un enorme muro de escombros mientras el oxigeno se agotaba debido al incendio. La dragona hizo lo mas sensato y sabio que podía hacer en aquella situación, colocarse encima del pequeño bebe y protegerlo de los escombros incinerados mientras que con su cola, trataba de destruir la obstrucción de los escombros.

Esto no es bueno... la cantidad de escombros en la sala es demasiada, tardare mucho en destruir el bloqueo pero... - golpeo nuevamente el escombro provocando un enorme cortina de humo combinada con chispas de madera quemada - Esto solo empeorara todo y nos quedaremos sin oxigeno... no puedo dejar que este pequeño muera, no de esta forma ni a esta edad, jamas me lo perdonaría, aun si muero, lo protegere a toda costa. - Un pedazo de madera cayo encima de la Gumdramon causándole un poco de daño ante la mirada atónita de Maaf, este al darse cuenta del gesto de dolor que provoco la mirada de su amiga, comenzó a lanzar una gran cantidad de burbujas desde su boca hacia arriba de la sala, estas comenzaron a formar una pequeña cortina adhesiva que lograba contener unos cuantos pedazos de madera. De pronto se escucho otra explosión y toda la cabaña retumbo hasta los cimientos. A pesar de estar contemplando sus últimos momentos de vida, Maaf decidió dejar a un lado su miedo y tratar de ayudar a Sasha, después de recordar todo lo que ella hizo por el, es lo menos que podía hacer antes de perder la vida.

Sa...sha - susurro el pequeño mientras trataba de ayudar a reincorporar a la dragona, ella solo sonrió y le acaricio la frente, dándole una mirada relajada, demostrándole que ese golpe no había sido nada para ella y que estaría bien. En ese preciso momento se comenzaron a escuchar fuertes estruendos desde el otro lado de los escombros, era la Mikemon de aquel joven de pelo plateado quien, con sus rápidos reflejos, comenzaba a destruir todo, desbloqueando fácilmente aquel muro de escombros de madera; rápidamente corrió donde la dragona y el pequeño para ver su estado, al ver que Sasha estaba en buenas condiciones, decidieron tomar al pequeño y salir rápidamente del lugar mientras que este ya estaba a 10 segundos de desplomarse. Al llegar a la salida, la casa se destruyo por completo, levantando mucho humo negro en el lugar; al instante comenzaron a correr para alejarse de todo eso y en pleno camino se encontraron con Kagura quien miraba todo el pueblo destruido.

¿Están bien?, perdonen... creo que llegue un poco tarde por tratar de investigar en aquella destilería.

Descuida, eso no es lo importante ahora... - Sasha bajo la mirada con los ojos cerrados - Tenias razón, esos dos tamers no fueron los culpables de todo este desastre, es ese humano de pelo azul... o bueno mas bien aquel Lucemon... lo siento mucho, te explicare luego los detalles de aquel golpe provocado en aquel humano - rápidamente miro a Mikemon y le sonrió - Muchas gracias Mikemon, sin duda eres demasiado fuerte, me gustaría ser igual que tu, de valiente y fuerte.

Luego de esto Sasha coloco al pequeño Maaf a un lado pero este se negaba a separarse de ella, estaba aterrado al ver a aquel dragón y ver la semejante devastación que provoco en su pueblo natal, a pesar de la impotencia, el ni Sasha no podían hacer nada para poder detener a aquel monstruo, no tenían el poder suficiente para poder hacerlo. Lo único que podían hacer era guardar silencio y cuidar que Lucemon no descubriera su ubicación. Un simple rayo bastaba para borrarlos del mapa a los 4. Pero Lucemon no estaba solo, estaba luchando ferozmente contra Vamdemon, la dragona llego a la conclusión que muy posiblemente sea la Renamon que acompañaba al joven.

Debemos ayudarla... pero no puedo hacer mucho, recién llegue a mi etapa Rookie, si interfiero ahora, solo seria un estorbo y posiblemente me elimine rápidamente... - giro para ver su cola y recordó lo sucedido en el granero, se le ocurrio una idea al ver como se movía de un lugar a otro - Tal vez no pueda ayudar en combate, pero puedo cargar sin problema a uno de ustedes dos y colocarlos en una posición estratégica. Se que ustedes pueden vencerlo o por lo menos, pueden frenarlo en este mismo lugar, haré todo lo que este a mi disposición para poder ayudarlos. - dijo Sasha mientras comenzaba a emprender vuelo, acaricio suavemente al pequeño Gummymon quien no se apartaba de una de sus patas y lo coloco cuidadosamente en un lugar seguro, dentro de un barril vació - ¿A cual de los dos desee que lo cargue? Puedo volar rápidamente de un lugar a otro sin ningún problema.

Rol off: Kagura, en tu turno, tienes mi permiso de controlar a Sasha para que te ayude con el combate... en lo que sea, simplemente no me la mates xD
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Lena Stevens Lun Nov 20, 2017 2:41 am

Lena contemplaba la destrucción del pueblo, sin conocer el riesgo en el que se encontraban los dos pequeños. Ella seguía observando hasta notar a una Digimon en forma de vampiresa que combatía contra aquel joven, que se había convertido en un enorme dragón oscuro. Lena enseguida supo que se trataba de un usuario de Digispirit gracias a la información que había conseguido de Hepokomaru. -Lena, creo que ya todos se encuentran seguros! Nuestro trabajo aquí ha terminado- Dijo MetalMamemon. La tamer solo observaba, hasta notar que aquella criatura gigantesca se desesperaba al no poder encontrar a los habitantes del poblado. -Sí, eso creo, pero me gustaría que le dieses un regalo de despedida a esa cosa... Sólo por las molestias!- Dijo sonriendo.

-Entonces... Le disparo y ya?- Preguntó MetalMamemon, quien entendía que a eso se refería su tamer con dar un ''regalo de despedida''. Lena iba a responder de inmediato, pero notó algo ventajoso para ambos. -Has notado que... Aún no sabe de nuestra presencia?- Le preguntó la rubia a su Digimon.
-Ahora que lo dices... Es cierto!- Respondió el pequeño Digimon.
-Por lo tanto... Tienes tiempo para apuntar a donde quieras dispararle. Sugeriría dispararle en...- Se quedó pensando Lena, observando a la criatura. Iba a sugerirr dispararle a su cara, pero luego notó la esfera que el dragón sostenía celosamente entre sus manos y apegaba a su cuerpo. Por más que estuviese combatiendo, éste no soltaba la esfera, lo cual resultaba más que llamativo para Lena que concluyó que fuese lo que fuese, era importante. -No sé si esa esfera que cuida sea una posesión personal muy preciada o su punto débil, pero siento que dispararle le dolerá bastante... Ya sea física o sentimentalmente. Sugeriría que dispares a eso- Indicó la tamer a su Digimon, quien apuntó con su cañón a la esfera, tomándose unos minutos para apuntar mejor y esperar el mejor momento para disparar. Apenas tuvo una oportunidad clara de disparar, MetalMamemon disparó una potente bomba de energía, que impactó en aquella esfera. Antes de si quiera poder ver si había ocasionado daño o no, ambos corrieron hacia la dirección contraria del sistema de cuevas en donde los Digimon se habían refugiado. Corrían para no ser vistos cuando el Dragón voltease, y en caso de ser vistos, que al menos no encontrase a los Digimon del pueblo por accidente.
Lena Stevens

Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Ic-azu11
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 ZdNcWEd
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Dcbasi10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Kagura Tenshi Lun Nov 20, 2017 11:18 am

El ataque de Lucemon había sido interrumpido, había recibido un impacto directo en la esfera oscura que resguardaba celosamente en sus patas delanteras,  una pequeña grieta parecía haberse formado por la fuerte explosión, a lo que este al darse cuenta, reacciono de una manera aun mas agresiva. -¿Como.... Como se atreven?, voy a incinerarlos hasta que no quede rastro alguno de su miserable existencia!!!! - Reclamaba mientras en un arrebato de ira comenzó a expulsar una intensa llamarada tanto de su boca como de la esfera. -Si sigo dejando que expulse esa cantidad de fuego... terminara destruyendo por completo este pequeño pueblo, debe ser detenido ya.- Hablo para si misma la vampiresa que era Mizuki en su etapa perfecta. - Si tan solo el amo Kagura...- Fue interrumpida por la intensa llamarada que casi la alcanzaba de no ser por los murciélagos que nuevamente uso para bloquear aquel intenso fuego. - Si tan solo estuviera cerca para saber que hacer... - Nuevamente uso sus látigos sangrientos en una serie de combos, golpeando el rostro de aquel Lucemon SM, los golpes consecutivos eran molestos y le lograban aturdir por pequeños momentos pero aun se mantenía a flote, fue ahí que Mizuki al mirar hacia abajo en busca de su tamer, logro notar la pequeña fisura en la esfera que aquel Lucemon protegía tanto. -¿Sera posible que... ?, ahí es donde recibió un impacto... Claro, ahora entiendo como es posible que soporte todos mis ataques, no estoy atacando el lugar correcto.

Mientras tanto en la zona baja donde el pueblo seguía ardiendo, entre los escombros se encontraban aquel chico de pelo color plata y la adorable Mikemon quien a pesar de las circunstancias se acicalaba su pelaje como cualquier otro felino. -¿Dices que quieres ayudarme a acercarme a Mizuki?... - Kagura miro fijamente a aquella Gumdramon, dudaba si involucrarla en algo peligroso, tanto para ella como para él mismo, exponerse en el aire con aquel enorme "monstruo", serian un blanco fácil, no importara que tan rápido fuera, simplemente aquella criatura tenia un poder temible y un rango de ataque increíble del cual muy difícilmente escaparían, si tan solo Mizuki tenia problemas y están al mismo nivel aparentemente, pero la situación era critica, recibieron un poco de ayuda con "fuego amigo", un proyectil de alguien había acertado a la criatura, y aun con ello no habían logrado hacer gran daño a la criatura, aun que parecía que algo cambio, ya que noto como la criatura se enfureció al grado de sacarlo de quicio. ¿Que fue lo que paso?, acaso aquella esfera es su punto débil, definitivamente algo cambio, y es que poco a poco una pequeña grieta se formo, como si la esfera estuviera a punto de ceder, pero aun así no funciono.

Acepto. - Contesto en seco Kagura mientras observaba a su alrededor, parecía que nada estaba a su favor, pues no había muchos puntos estratégicos cercanos de Mizuki donde pudiera colocarse para dar instrucciones, incluso el lugar mas alto del pueblo se encontraba ardiendo como el resto de los edificios, entonces ahí fue donde los vio, observo unas pequeñas figuras correr, no cabía duda, reconocería aquella silueta perfectamente circular, era la de aquel Metalmamemon, y si el se encontraba ahí, quien estaba junto a el no podría ser otra mas que su alocada tamer. -Ahí!!- Dio la orden Kagura. - Llévame a aquel lugar!! rápido!! - Fue así como la Gumdramon tomo a joven tamer de los brazos y con un enorme esfuerzo lo comenzó a levantar. - H-Hey! espérenme!! - Grito la pequeña Mikemon saltando y colgándose de un pie de Kagura. Estaban a medio camino cuando... -¿Hmmm?... ¿mas moscas para quemar?, ¿es que fueron ustedes los que me lanzaron aquel proyectil?, ahora verán de lo que soy capaz!! - Estuvo a punto de golpearles aquel enorme dragón un coletazo, pero uno de los látigos de Mizuki se enredado en la cola de este disminuyendo la fuerza del impacto provocando que recibieron un pequeño golpe que los impulsaría para llegar al lugar indicado aun que lastimados. - Yo soy tu oponente!! - Reclamaba Mizuki aun forzando con la cola de Lucemon tratando de que este no terminara por aplastar a su tamer. - Eres.... Una molestia!!! - Grito Lucemon golpeando a Mizuki con una de sus enormes alas y lanzando la justo hasta donde su tamer se encontraba.

El impacto no había sido tan fuerte, relativamente solo fue un golpe, el primero que recibía, pero otros cuantos mas podrían forzar a Mizuki a regresar a su forma Rookie, el tiempo apremiaba. - Amo Kagura, la esfera!! es su... - Fue interrumpida por su tamer. - Es su punto débil, y sospecho es que su fuente de poder... pero... mientras siga atacando a diestra y siniestra sin que nos deje acercarnos... no podremos hacer nada... a menos que... - Su rostro expresaba claramente su idea, su mirada se poso sobre la esfera. - Tenemos una oportunidad... Un golpe... Solo un golpe para acabar con ese bastardo. Mizuki, acércate lo mas que puedas, no importa que pase. - Ordeno de una forma fría, como si supiera el riesgo que su compañera podría sufrir. -  Como ordene usted amo Kagura. - Asintió Mizuki, lanzándose una vez mas al combate contra aquel monstruo. - Espero estar en lo correcto...  - Decía el chico de pelo color plata para después soltar un pesado suspiro y sacar su baraja de cartas y su dispositivo. - Vamos... tienen que estar por aquí.... los necesito ahora... - Seguía buscando a prisa mientras Mizuki trataba de resistir todos los ataques posibles y se acercaba cada vez mas a la esfera maniobrando en pleno aire. - Aquí... aquí están. - Afirmo. - Bien Mizuki... espero que estés lista para un pequeño cambio... - Tomo la primera carta y la deslizo por el lector del dispositivo. - Cambio de carta, Blue Awakening. - Un destello salio de la pantalla, los efectos habían sido enviado directamente a Mizuki que poco a poco resentían menos los ataques de Lucemon. - Puedo sentirlo... el dolor no es tan fuerte como antes... sus ataques no me hacen tanto daño gracias a mi amo Kagura. - Decía Mizuki mientras contra atacaba nuevamente con sus látigos, golpeando nuevamente al Lucemon dejando esta vez marcas mas profundas. - Como sospechaba... Lucemon es un digimon tipo virus... ahora que eh cambiado el atributo Virus de Mizuki a un atributo de Vacuna.... ella no recibirá tanto daño mientras que él si recibirá bastante. - Mencionaba orgullosamente Kagura.

Kagura paso nuevamente otra carta por el dispositivo. - Ahora que ya sabemos unos cuantos secretos tuyos... te tenemos donde queremos.... acabaremos contigo por todo lo que has hecho a las personas de este sitio!!! - Grito furioso Kagura. - Cambio de carta, Crescemon: ataque Lunatic Dance.- Un nuevo destello salio de la pantalla del dispositivo, esta vez concediéndole a Mizuki la capacidad de crear 3 clones de ella misma, formando así un pequeño grupo de cuatro Vamdemon. -Agh!! ¿como se atreven?!!! - Reclamaba aun mas furioso el Lucemon, sufriendo algunas heridas pero no cayendo derrotado, y confundido al ver como su oponente se había multiplicado. -¿C-Como?- Nuevamente Kagura aprovechando la oportunidad pasa otra carta. - Cambio de carta, Nightmare Soldiers Emblem. Con esto no sera tan fácil que las destruyas a todas... Mizuki, te encargo el resto por ahora... -Decía Kagura mientras volvía a rebuscar en su baraja. - Ahora solo falta... - Miraba fijamente 2 cartas que separo de la baraja.

Mientras tanto, en el aire aun se llevaba una feroz batalla contra aquel enorme digimon. Todas las Mizuki atacaban al mismo tiempo a aquel Lucemon sin darle oportunidad alguna de atacar. - Ya basta.... ya basta... YA BASTAAAAA!!!!- Rugio con fuerza la bestia aun mas furiosa que antes casi en una explosión de cólera que desencadeno un sin fin de llamaradas lanzadas desde su boca y esfera que iban en varias direcciones, acabando 1 por uno con los clones, pero finalmente bajando la guardia y exponiendo por completo aquella oscura esfera. - Amo Kagura!!! - Grito Mizuki, a lo que Kagura asintió y rápidamente paso una carta tras otra en un combo. - DOBLE CAMBIO DE CARTA!!! Excalibur y Battle End. - Un radiante rayo de luz fue expulsado de la pantalla del dispositivo, el cual fue a dar hasta Mizuki, comenzando así la estrategia final de Kagura, el todo o nada, habiendo cambiado anteriormente el atributo de Mizuki a Vacuna y ahora otorgándole la espada sagrada y legendaria que elimina todo mal, así como dando un gran impulso sobrecargando a Mizuki de poder para que llegara hasta sus limites, para que con un descuido del oponente y un gran y certero golpe, terminar aquella batalla. -Ahora Mizuki!!! - Ordeno Kagura a su ahora Vamdemon la cual resplandecía llena de energía quien velozmente se lanzo a contra la esfera que se encontraba vulnerable. - ¿Que?!! no, no puedo permitirlo!!- Exclamo la enorme bestia tratando de detener a Mizuki, pero esta logro evadir el golpe que venia venir de este con una maniobra aérea y dando un giro en torbellino logro acertar el golpe justo donde la grieta. - NOOOOOOOOOOOOO!!!- Gritaba de dolor aquel dragón mientras parecía deshacerse en cadenas de datos al mismo tiempo que Mizuki se degeneraba hasta volver a ser una simple y pequeña Viximon.

A pesar de que todo había aparentemente terminado, Kagura se lanzo corriendo preocupado por su compañera, deslizándose por una pequeña pendiente para caer de pie y volver a correr en dirección a ella. -Mizuki!!!- Grita preocupado mientras busca en todas partes.- Mizuki!!!- Grito una vez mas hasta ver en un pequeño claro despejado donde el fuego ya se había extinguido, la pequeña silueta de una Viximon tendida en el suelo. - Mizuki... - Corrió lo mas rápido que pudo para recogerla entre brazos. - E-Estoy bien... - Contesto la pequeña Viximon, la cual fue abrazada fuertemente por su tamer. -Lo se... Perdón... Mis estrategias siempre te obligan a ponerte al limite... - Confeso Kagura mientras acariciaba a su compañera quien aun se encontraba completamente agotada. - Sabia que lo lograríamos... yo siempre eh confiado en ti... - Contesto la Viximon, Kagura en silencio, camina cargando a su compañera, cargando a Mizuki en sus brazos. Pero antes de irse, un ligero ruido llama su atención, de unos escombros, sale aquel chico de antes, riendo, como un loco, como si le encontrara gracia a haber sido derrotado. - INTERESANTE!!!, MUY INTERESANTE!!- Decía a espaldas de Kagura, el cual se volteo para verlo. -Sobreviviste... - Menciono observando al que hasta hace unos instantes era un enorme Lucemon. -Claro que sobreviví... no creerás que  me moriría por un ataque como ese, pero debo felicitarte, eres una de pocas personas que ah logrado lastimarme de esta manera, felicidades, lo reconozco, tal vez eres un poco mas especial de que esperaba, pero aun siendo así... algún día acabaras aplastado por mis manos como el insecto que eres porque.... -Fue interrumpido por un buen puñetazo de parte de Kagura quien se lanzo para darle aquel potente golpe al rostro. - Agh... No deberías interrumpir cuando estoy hablando... Rayos... ya son 2 golpes, y aun ni se tu nombre... - A pesar del dolor aparentemente aquel sujeto no podía dejar de sonreír. - Mi nombre es Kagura.... Kagura tenshi. - Contesto a manera cortante. -¿Kagura Tenshi?, Vaya.... esto debe ser el destino, que trama mas poética. - Volvió a reír demencial mente. - Bueno... Mi nombre es Akihiko Akuma.... Y estoy seguro que algún día nos volveremos a ver... así que... hasta otra... Kagura Tenshi... - Reía mientras iba adentrándose dentro de un portal que aparentemente había hecho aparecer de la nada.
Gracias a la Inspiracion de...
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 D-ark-12

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Data10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Data10

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Dcbasi10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Digitr10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Digitr10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Invitado Lun Nov 20, 2017 4:46 pm

¿Kagura Tenshi?, Vaya.... esto debe ser el destino, que trama mas poética. Bueno... Mi nombre es Akihiko Akuma.... Y estoy seguro que algún día nos volveremos a ver... así que... hasta otra... Kagura Tenshi... - de pronto abrio un portal por donde iba a escapar.

No te dejare escapar, no después de lo que hiciste - rápidamente lance mi cola pero el tipo fue muy rápido al entrar al portal y cerrarlo, con solo 2 segundos de distancia, mi cola había llegado en vano... nuevamente mis acciones dejaban mucho que desear, no pude atrapar al responsable de toda esta destrucción y no es para menos, aquel hermoso pueblo quedo reducido a cenizas, los miles de digimons se quedaron sin hogar alguno y todo por el capricho, y la infantil mentalidad de superioridad de un individuo. No podíamos hacer nada mas, ya todo había terminado pero no lo podíamos considerar como una victoria... ninguno lo sentía así...

Viendo para uno de los rincones de la cabaña destruida, pude ver como Maaf arrastraba algo blanco, era una pequeña caja con un símbolo extraño, era como dos lineas cruzándose entre si, vertical y horizontalmente y eran de color rojo. Me acerque al pequeño para ayudarlo, pues el tamaño de la caja era el doble de el. - Pequeño, ¿que hay en esa caja? - pregunte con curiosidad al verlo esforzarse tanto, este al escuchar mi voz solto la caja y me miro con una sonrisa, sonrisa que me extraño demasiado ¿Porque estaba feliz si su pueblo ya no existía mas...? - Sa...na...cion en es..ta ca..ja - "Sanación en esta caja" - Sa...sha abrela - me acerque a la caja para poder ver su contenido y al abrirla pude ver mucho tipo de medicinas, en ese instante recordé que significaba esta caja en el mundo humano, era un botiquín de primeros auxilios y dentro de ella se encontraba muchos vendajes, alcohol, agua oxigenada, entre muchos otros productos para curar los rasguños, cortes y otra clase de heridas. - Bien hecho Maaf, en serio eres un digimon muy valiente y bueno... seras un gran Terriermon en el futuro - el solo salto sobre mis garras y comenzó a reír felizmente, esto me quito el sabor amargo de la derrota del lugar, este bebe sabia que su hogar estaba destruido pero aun así sonreía ante la desgracia, dándome una gran lección de vida... quien diría que un Gummymon, uno de los digis que le tenia fobia, me ayudaría mucho en mi primer día en el mundo digital y que me enseñaría una moraleja. Cosas de la vida...

Rápidamente decidí dirigirme donde el muchacho junto a su Renamon quien había tomado una forma diferente... era la primera vez que veía la forma baby de la especie de mi madre, era muy adorable a simple vista, parecía uno de esos tanto peluches que mencionan los humanos - Aniki, aquí tengo un botiquín para Renamon... esto es lo único que nosotros podemos hacer visto y considerando lo que acaba de suceder, lamento no haber tenido el poder suficiente para poder ser de mas ayuda en la batalla... - susurre eso ultimo un poco triste, lo menos que deseaba era ser una maldita carga pero no podía hacer nada mas... - En un futuro me convertiré en un digimon muy fuerte, tan fuerte que pueda pelear con amenazas como aquel tipo... y algo me dice que no se quedara de brazos cruzados, tiene los ojos puestos sobre nosotros.

En eso formule mi ultima pregunta mientras veía como el viento apagaba los últimos rastros de fuego en los restos de las casas - ¿Y ahora que haremos con todos los habitantes de este sitio?, no tienen otro hogar... este pequeño no tiene un hogar... y no puedo dejarlo solo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Lena Stevens Dom Nov 26, 2017 2:08 am

El conflicto había terminado. Donde hace nada podía oírse una gran batalla, ahora reinaba el silencio. Lena dejó de correr, deteniéndose en mitad del bosque para observar el humo que provenía de los escombros del pueblo. -Ya terminó.
Supongo que nuestros nuevos amigos han ganado-
Dijo, sonriendo, mientras volvía a caminar, alejándose cada vez más del lugar. -Estarán bien?- Pregunto MetalMamemon, quien tras hacer la pregunta volvió a ser Mamemon. -Esos pobres Digimon han perdido todo... No deberíamos ir a verlos?-
-No es nuestro problema. Nuestro papel aquí ya se ha cumplido. Deberíamos volver a casa.- Respondió la tamer, sin detenerse en ningún momento.

-Si, supongo que tampoco hay mucho que podamos hacer... Ya has hecho suficiente con ayudarlos a evacuarse.
No sabía que pudieses ejercer bien el control, ni que ya pudieses tomar a tantos Digimon a la vez-
Comentó Mamemon sobre el desarrollo del proyecto de Lena. Lo que había presenciado fue un gran avance a diferencia de lo que había ocurrido la última vez, en donde apenas lograron penetrar en la mente de un Knightmon que inmediatamente se salió de control y atacó ciegamente a sus alrededores.
-Sí, creo que he mejorado bastante- Dijo Lena, sin mirar a Mamemon.
-Cuando escribas el reporte de ésto ganarás un ascenso!- Dijo Mamemon emocionado.
-Si... Debo escribir el reporte- Respondió Lena, otra vez sin hacer contacto visual con su Digimon. -... Vayamos a casa. No hay mucho más para hacer aquí- Agregó luego, cambiando el tema mientras ambos caminaban, iniciando su largo camino a casa.
Lena Stevens

Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Ic-azu11
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 ZdNcWEd
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Dcbasi10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Kagura Tenshi Miér Nov 29, 2017 3:43 am

Si, la batalla había terminado, y así como todo parecía haber empezado, también había acabado, solo con algunos rastros de destrucción, trozos de madera ardiendo y escombros, algunos edificios seguían permaneciendo de pie, por lo que al menos algunos digimon tendrían un techo donde resguardarse en la noche, pero... ¿que pasaría con los demás?, necesitarían un lugar donde quedarse también, las cosas no tienen porque quedarse de esta manera. Así que aun con Mizuki en brazos, camino hacia un montón de escombros, y con mucho cuidado comenzó a retirarlos, despejaba la zona para preparar todo. - No fue una derrota, pero tampoco una victoria. Sin embargo aun podemos hacer algo... -Decía mientras seguía quitando los escombros y retiraba cuidadosamente las partes ardientes con aquellas las cuales no se habían quemado. - Si no pudimos evitar que el pueblo fuera destruido.... entonces hay que emendar nuestro error y repararlo. - Volvió a hablar mientras usando de palanca una tabla de madera, todo para levantar y hacer a un lado las partes que aun ardían.

Ciertamente Kagura tenia presente todo lo que había ocurrido, tal vez si no se hubiera alejado tanto hubiera podido prevenir aquel incidente, tal vez si no se hubiera detenido a investigar en aquella destilería ilegal, tal vez... si fuera mas fuerte, todo aquello llegaba a su mente resonando en el mar de dudas, todo mientras seguía tratando a despejar aquel montón de escombros, ahí donde solía estar un edificio, aparentemente un negocio mercantil por las pocas cosas que se podía ver bajo el negocio.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 D-ark-12

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Data10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Data10

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Dcbasi10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Digitr10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Digitr10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 2 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.