Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_rcap 
Kurai (909)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_rcap 
Ralian (621)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Invitado Mar Feb 06, 2018 2:03 am

Lugar de descanso mental del viajero cansado y agotado, hogar de la madre naturaleza digital que extiende sus brazos por medios de  sus largas montañas con una tolerante brisa congelada que abraza a cualquier visitante que busque aventuras. Temples of Nirvana, testigo de muchas proezas dadas por digimon y humanos por medio de pruebas altamente duras, no aptas para mentes debiles y sin cuerpos muy bien entrenados. Hogar de victorias personales en la mente de los entrenadores pero también es el hogar de las decepciones, de aquellos seres que no lograron obtener su tal ansiada victoria o en búsqueda de obtener una respuesta a su vida.

Los templos de las zonas Montañosas eran la crema y nata de todo aquel ser que desee buscar el objetivo de su vida y fue el lugar donde se presencio una pelea entre una pequeña Gumdramon y una Renamon muy sabia, poderosa y astuta. En ese tiempo, aquella dragona tuvo que batirse a muerte con el mismo tiempo debido al fruto de un veneno muy mortal que recorria su cuerpo a medida que daba un paso sobre cada escalon de la extensa escalera nevada y superar las pruebas del emblema de la luz, logrando llegar al cuarto templo para luego dar a luz a una felina llamada Tailmon, salvandose la vida por pocos segundos de estar en las garras de la muerte. El nombre de esta felina era Sasha y fue aquella digimon derrotada y humillada por aquella zorrita que protegia el cuarto templo.

Cerca de un enorme puente, que se mantenía a una altura colosal del rió helado que rodeaba la montaña, se encontraba una felina junto a un humano muy bien vestido y muy bien camuflado junto a una Black Renamon, que caminaba muy tranquila y sin prisa al lado del humano y de un Ryudamon muy serio por pacifico o era lo que daba a entender su mirada. Eran los amigos y maestros de la renovada Sasha, renovada despues de tener tantas experiencias extremas con la muerte y el peligro, que mentalmente estaba en paz y su cuerpo en total armonia. Todo gracias al tremendo entrenamiento que fue sometida por su propio bien por voluntad propia. Se dirigían a la entrada del primer templo de Shakamon.

No falta mucho, no tendremos ningún problema con cruzar los tres primeros templos, tengo algo en mi poder que nos dara libre paso hasta llegar al cuarto templo. Allí podrán conocer a Shakamon junto a aquella que protege el mismo templo, la Renamon marrón llamada Kindred. - luego de esto movio sus orejas logrando escuchar como las olas del extenso rio cantaban sin cesar debajo de ellos - Les agradesco mucho el simple hecho de que me esten acompañando - susurro la felina mientras se cubria su boca con su bufanda.

Entiendo que tengas resentimiento hacia esa Renamon en particular, ¿pero porque nos arrastras contigo al asunto? - gruño Meliodas viendo con mala cara a la felina - No es por quejarme gratuitamente, yo puedo ir contigo a cualquier lugar porque me lo ordenaron, pero traer aqui a amigo de BR y a ella misma es demasiado, a mi parecer.

La felina, quien ya se habia acostumbrado al comportamiento del mercenario, no hizo mas que cerrar los ojos y botar un poco de humo por sus labios para luego darle la cara - No digas eso Meliodas, nunca quise arrastrar a nadie hacia un lugar tan poco "comodo", les pregunte si podrían ayudarme a tratar de vencer a esta Renamon con su tutela y entender un poco mejor las palabras de Kindred, ya que habla con muchas metaforas y algunas me cuesta entender.

Lo siento pero sigo sin convencerme, BR es una digimon muy ocupada ademas de que es una excelente cocinera y gran amiga de Scott, en cualquier momento se podria iniciar algun evento en su hogar y la podria necesitar... - luego miro de reojo al humano - Digo lo mismo del humano, no se que funcion tenga pero si es amigo de BR, entonces quiere decir que tambien tiene cosas por hacer, cosas importantes en su vida, no tomes el tiempo de los demas tan a la ligera pequeña felina, el mundo no rueda sobre ti - esta vez Sasha no pudo responder ya que era toda la verdad, verdad que ella no podía negar. No hizo mas que suspirar nuevamente y quedarse quieta para ver a al par - Muchachos, si tienen otros asuntos mas importantes que hacer, lo entenderé muy bien y no los detendré, ni podría hacerlo, nunca quise arrastrarlos a este asunto que tengo con Shakamon y con esa oponente realmente dura...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Jue Feb 08, 2018 5:12 am

~[Narrador]~

Sin previo aviso la Gatomon le pregunto a la Renamon de pelaje negro si podía brindarle su ayuda para una misión importante. Inicialmente BR habría preguntado detalles, pero al ver a la felina, vio ese brillo en sus ojos; aquel brillo que gritaba que era algo importante para ella y que no podía dar detalles certeros por más que quisiera darlos, porque no los tendría. La digimon oscura simplemente suspiro levemente y acepto sin rechistar, pero dijo que el día del viaje, alguien más los acompañaría. No dijo quien exactamente, simplemente dijo que era alguien a quien le debía un favor y que quizás podría aprovechar el viaje para estudiar el terreno al que irían. Por supuesto, ese alguien se trataba del humano con el que vivía, Scott, pero no diría que era él. En ese viaje, el humano iría disfrazado bajo la identidad de “Bisuto Rensa”, el actual líder del Chaos Empire. Ciertamente el humano no tenía interés en ir allí, pero si quería comprobar la fuerza que obtendría la felina luego de todo aquello; pero ira como el mismo le resultaba impráctico. No quería presionarla, no quería hacerle sentir que estaría decepcionándolo; ya tendría suficiente con esa “idea mental” con BR presente; cuantos menos “a quienes decepcionar” presentes, sería lo mejor.

Finalmente el día del viaje, estaban subiendo la montaña los 3 digimons y el humano de brazos cruzados. Él se mantenía detrás de los 3 seres digitales, observándolos atentamente. BR se mantenía cerca, entre Sasha con Meliodas del humano, pudiendo reaccionar a cualquier problema que cualquiera de las partes pudiera tener. Esperaba que no hubiera problemas, pero al llegar a lo que parecía ser la primera parada, el escuchar las palabras de la felina le llamaron la atención. En ese momento, tanto BR como el pelinegro enmascarado se sentían como “traductores” en potencia. Les daba igual tener que traducir y explicar lo que fuera a decir esa tal “Kindred”, pero ciertamente no esperaban eso.

Meliodas, me haces parecer como una sirvienta en jefe que tiene que estar en casa y que es la única capaz de organizar un evento –comento la Renamon, observando al Ryudamon de reojo- suena como si no tuvieras confianza en que los otros, por más desastrosos que puedan ser, no pudieran hacer algo tan simple como ordenar la cena
… detecto tensión en el ambiente –Hablo el humano con su voz distorsionada y mecanizada- de cualquier forma, he avisado que estaría aquí hoy, asique no hay que preocuparse por mí, tengo gente que se encarga de mis asuntos sin rechistar… solo movámonos, este abrigo parecerá suficiente, pero si nos quedamos quietos me resfriare
En cualquier caso Sasha, ¿Qué clase de amiga seria si te dejo aquí sola con este insensible? –Bromeo la digimon tranquilamente- solo avancemos… y si tenemos que hacer algo, lo haremos rápido, no es como que no pueda enfrentarme a lo que sea que me venga de frente
Yo también he venido preparado, asique tampoco hay que preocuparse… puedo encargarme de hasta un digimon de nivel Super Ultimate –Aseguro, posando su mano por su cintura, sobre el mango de una espada- aunque claro, no quisiera tener que recurrir a eso
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 52yys


Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] D-ark-15
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Digitr10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Invitado Vie Feb 09, 2018 2:13 am

Aquellas palabras tan cálidas y tranquilizadoras sacaron mas que una simple sonrisa, su intranquilidad desapareció al saber que tanto BR como su acompañante estaban dispuestos a acompañarla sin estar algo incomodos o impacientes por todo el recorrido que tendrian que atravezar para llegar al cuarto templo. - Gracias muchachos, les agradesco mucho su paciencia, su confianza y su amistad mas que cualquier otra cosa - miro de reojo a Meliodas para darle unas palabritas - Descuida BR, ya me acostumbre a lidiar con el temperamento y el sarcasmo del señor gruñon. Solo puedo decir que se tierno cuando trata de hacerme sentir muy mal - saco su lengua en señal de broma, logrando alterar al Ryudamon quien solo frunció el ceño y aparto la mirada hacia el primer templo, tratando de no mostrar una rabieta por la broma de ambas digimon femeninas.

No quiero alertarlos ni nada pero cuando lleguemos al lugar, debemos mostrar mucho respeto ya que alli observan mucho el comportamiento de los demas. No debemos tomar a la ligera la existencia de Shakamon ni al resto de los individuos ya que son seres muy complejos y profundos, pero no tienen mal corazon. Su actitud puede ser un poco molesta pero no es algo que no se pueda arreglar con un dialogo diplomatico y listo - señalo con su garra, el cuarto templo cerca de la cima de la montaña rocosa. - No estoy segura pero algo me dice que, aunque haya logrado superar los templos, me volveran a poner a prueba al igual que ustedes. Y creo que seran mas severas en mi caso, para ustedes lo dudo mucho ya que son nuevos en este lugar. Sin embargo... hay un individuo que nos podria ayudar a darnos un pequeño empujon, un viejo amigo de confianza total llamado Sorcerymon, solo espero que no se haya jubilado del lugar... alli tendriamos problemas - finalizo la felina mientras colocaba su pata delante de su frente para poder observar el camino sin que la nieve opacara su vision.

Si el nos da un empujón, sera solamente contigo Sasha y no es por ser mala sangre con todo esto, es porque simplemente somos desconocidos para el y no creo que confie en nosotros en 10 minutos. - replico Meliodas sin mover su mirada del templo.

Si, eso estaba pensando, pero no perdemos nada con intentarlo ¿no? ademas... el tiene un ojo muy agudo acerca de los seres vivos, puede que te una ligera sorpresa cuando lo conozcas, hasta entonces, solo podemos hablar y hablar de esto Meliodas pero no llegariamos a nada, guardemos energia para cuando crucemos la puerta, alli las cosas se pondran buenas.

Mhm... espero que los retos que impongan alli sean divertidos, de lo contrario, te pateare tu lindo trase!
- no pudo terminar la palabra ya que Sasha le lanzo una bola de nieve con una mirada ligeramente enfadada - Mide tus palabras pequeño engreido...

Antes de que Meliodas pudiera responder, ya se encontraban en la entrada del primer templo. Su diseño de la era medieval mostraba mucha omnipresencia y un aire de respeto para cualquiera que mire su tamaño y diseño. A un lado del enorme porton, se encontraba un metal de oro circular sin fondo. Sasha lo sujeto y golpeo la misma tres veces, provocando un enorme eco en todo el lugar, dentro del templo mayormente; De pronto se abrieron las puertas de par en par, expulsando toda la nieve acumulado en lo alto de la misma mientras se escuchaba un fuerte temblor en la entrada hasta que finalmente se detuvo con un gran choque en la pared.

Bueno... habia olvidado lo tetrico y aterrador que era este lugar con tan solo escuchar esa puerta... - comento la felina sintio un poco de escalofrios en su cola - Pasemos muchachos, pueden estar tranquilos que no aparecerá un monstruo a atacarnos... creo

Meh no es algo que de miedo, podemos con esto - murmuro Meliodas dando sus primeros pasos cuando alguien le dio una palmada en la espalda, cayo al suelo todo nervioso al sentir aquella palmada con un aire congelante - Palabras vacias para un viajero sin rumbo - respondió Sorcerymon con los ojos cerrados, para la sorpresa de los demas, este giro la cabeza y miro a Sasha con una mirada muy seria pero amigable - Cuanto tiempo sin vernos, Tailmon de la luz.

Sorcerymon... ha pasado mucho tiempo - sonrio con una mirada amigable, estaba en deuda con el por salvarle la vida hace varios meses. - No hay mejor recibimiento que verte por aquí y lo digo con el corazón.

No dudo de tus palabras Sasha, es muy agradable recibir visitas de viejos compañeros, pero ahora debemos continuar con esta conversación adentro, a no ser que quieran pescar un resfriado - El mago se aparto para luego chasquear los dedos, y acto seguido, los enormes portones del templo comenzaron a cerrarse con un ruido macabro. - Para los nuevos viajeros, solo debo decir que no hay nada que temer, estan en una zona muy pacifica. No duden en preguntar cualquier duda que tengan respecto a este lugar y los otros templos de Shakamon. - Luego de esto, golpeo el suelo con su baculo, llamando la atencion de todos.

Por la mirada que tiene la felina, veo que es clara sus intenciones y aunque deseo que ella pueda cruzar los templos junto a sus compañeros, mi trabajo como guardian del mismo me lo impide, por lo que, si desean pasar, tendrán que enfrentar una prueba de Luz o Oscuridad.

Dentro del templo se podían apreciar todo la hermosa arquitectura del lugar, con detalles de la cultura japonesa. En medio del lugar se encontraba una enorme escalera que conducía hacia una puerta. Al costado de aquella escalera se encontraban dos caminos hacia pasillos completamente oscuros mientras que en la segunda planta, habían muchas puertas por doquier.

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Reside10

La primera vez que Sasha estuvo aqui, fue para sanarse de un veneno completamente mortal que casi, por pocos segundos, se cobra su vida. Pero ahora es diferente, como no hay nada de prisa, les pondre pruebas de dificultad normal para que puedan acceder al camino del segundo templo sin problemas. Les recomiendo que piensen tres veces antes de actuar cuando esten en una situacion critica y desesperante. Es lo unico que puedo decir por ahora.

El mago comenzó a indicar los caminos que debían cruzar con su báculo de hielo - Es muy simple, si quieren llegar fácilmente al otro lado del templo, deberán tomar los caminos que están entre la escalera principal, los que conducen hacia la oscuridad. Donde tendrán que afrontar sus peores demonios internos, los cuales se manifestaran de la peor manera posible. Pero si desean cruzar el templo con mas riesgos y con mas dificultad, deberán tomar la puerta de la luz que se encuentra subiendo las escaleras. Allí mismo se les pondrá un reto de alma. Donde tendrán que tomar decisiones cruciales totalmente fuertes y ridículamente difíciles para probar su valor y la luz que hay en su interior. Dicho esto, pueden proseguir con su camino pequeños viajeros.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Dom Feb 11, 2018 6:16 pm

~[Narrador]~

Observando esa pequeña discusión que se asemejaba a los dramas familiares, el dúo alto del grupo simplemente se quedó en silencio hasta que llegó la hora de actuar. La puerta gigante dio paso a un lugar totalmente distinto, y cuando estuvieron por entrar, una presencia fría se hiso presente. La Renamon miro de reojo al mago, aunque no hiso nada al respecto; dudaba que él tuviera la fuerza necesaria para representar ningún tipo de peligro. Todos entraron tranquilamente, y fue el humano en agradecer primero por poder entrar y no resfriarse; aunque sus palabras se perdieron en la gigantesca habitación. Había preguntas, pero ninguna emergía; quizás porque tanto la Renamon oscura como el humano no tenían derecho a preguntar nada ya que no tenían un motivo real para estar allí más que ofrecer apoyo moral.

Al momento en que escucharon que deberían ser probados, no se negaron ni opusieron ninguna clase de crítica negativa; lo veían como lo más normal, aunque no se escuchaba como nada realmente difícil. Querían cruzar rápidamente por lo que enfrentar a sus “demonios” seria la opción más sencilla. Por supuesto que tomarían caminos diferentes; al fin y al cabo, no eran “amigos” realmente, solo conocidos o gente que se debía favores entre sí.

Bueno, supongo que estamos perdiendo el tiempo aquí –El humano suspiro levemente y comenzó a caminar hacia el lado derecho de la escalera principal, observando el abismo que se interponía entre él y el avance- ¿solo tengo que cruzar esto hasta el otro lado? Bueno, será sencillo
Normalmente me gustaría tomar el camino difícil, pero también estamos algo apresurados… no nos gustaría retrasar la verdadera prueba por la que vinimos en primer lugar –La Renamon sonrió tranquilamente y observo a Sasha- no tardamos, danos unos 5 minutos y estaremos en camino hacia el ultimo templo en menos de lo que crees

Ambos individuos comenzaron a bajar las escaleras, y justo antes de bajar escucharon palabras claras: “¿de dónde vendrá tanta confianza?”. Es cierto, ambos estaban confiados, pero porque sabían que sus demonios internos no eran nada comparados con lo que tenían que vivir día tras día. Literalmente sus demonios internos vivían bajo el mismo techo; todos tenían problemas y lamentarse por ellos no los llevaba a ningún sitio. Enfrentarse a algo tan insignificante no resultaba ningún problema, menos cuando esa tarea había sido cumplida hacia mucho, mucho tiempo.

~[Scott]~

Bajar al abismo que se presentaba en forma de escalera era algo sencillo. A medida que caminaba hacia delante, todo se volvía más y más oscuro, hasta que finalmente no era capaz de ver aquello que tenía frente a los ojos. Simplemente seguí caminando en línea recta, escuchando voces durante el trayecto. Todo era bastante monótono y aburrido; no tenía nada que hacer más que avanzar hacia el final de la habitación. Voces que decían todos mis pecados, imágenes borrosas de mis manos manchadas de sangre, inclusive la marca de mi espalda. Todo era algo que tenía muy presente de lo que no me arrepentía en lo absoluto; todo ya lo había aceptado hacía tiempo.

Durante el trayecto, la oscuridad me mostro la imagen de Elluka, aunque no me importo. La ignore completamente, por más que la mostrara junto a otras personas, porque yo ya había dicho que si ella era feliz, yo también lo seria. Si me hubiera gustado estar en esas imágenes, pero eso ahora no importaba, menos cuando pensaba en todo lo bueno que me había ocurrido recientemente. Es gracioso pensar en que estoy “enfrentando” a mis demonios cuando realmente los estoy ignorando para darme cuenta de lo gracioso que es todo esto. Pensar que asesine a mis padres y familiares; que vendí mi alma al demonio; que soy el líder de un imperio del caos… todo es gracioso, porque si nunca hubiera tomado el valor para escapar, ahora seguramente estaría muerto en un rincón de esa habitación blanca.

Bueno, creo que ya es hora de que dejes de intentar perturbarme habitación… tu y yo sabemos que es inútil intentar mostrarle sus demonios internos a alguien que ha caído en la categoría de “demonio–Continúe caminando tranquilamente hasta divisar una luz- parece que ya termino todo esto

~[BR]~

Aunque me gustaría decir que todo era oscuridad, lo cierto es que cuando me introduje en el abismo, la luz se hiso presente mucho más rápido de lo que imaginaba. Cubrí mis ojos con una mano mientras caminaba. Si se suponía que debía enfrentar a mis demonios, ¿Por qué había tanta luz? Lo cierto es que todo cobro sentido cuando vi a mi primera familia. Estaban todos jugando en un campo, y yo a una distancia considerable. Sonreí con cierta melancolía, aunque al poco tiempo se hicieron polvo; victimas del tiempo se hicieron cenizas que volaron hacia el infinito. No me importo, al fin y al cabo, eso había ocurrido en verdad; me daba pena, sí, pero, ¿Qué podía hacer yo? No tengo ningún poder sobre el tiempo… si no lo contrario, el tiempo me controla a mí. Soy víctima del tiempo pero no de su pasar, si no de su esperar.

Fuese como fuese, continuo caminando, viendo como todas mis familias se desvanecían en cuestión de segundos, para terminar por entrar en ese templo de nuevo. Lucia como una rutina para mí, aunque una rutina que demoraba muchos años… aunque claro, quizás algún día el ciclo de rompa, pero, ¿Qué me ocurrirá? ¿El pasar de los años caerán sobre mí de una sola vez? Si es así, me harán una muerte muy rápida e indolora, jeje… aunque quizás mi autentica preocupación será si conservare la memoria. Bueno, no tiene importancia; el día que eso ocurra, será cuando lo descubra.

Hasta entonces, todo esto no es más que un problema que no tiene caso ver como un “demonio interno”, asique creo que yo gano –Reí tranquilamente mientras todo se volvía oscuro de nuevo- oh vamos, no te pongas así, es la verdad
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 52yys


Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] D-ark-15
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Digitr10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Invitado Dom Feb 11, 2018 10:38 pm

Bien, no tengo tiempo para esto así que me da igual que camino elegir, nunca hubo luz en mi ser y dudo mucho que la halla mas adelante, iré por mi cuenta - murmuro Meliodas comenzando a correr en dirección hacia la puerta de la luz. - Te vas a quedar allí mirando ¿Sasha?

Sasha miro de reojo a Sorcerymon y este asistió con la cabeza con un suspiro, ella solamente le dio unas palmaditas y empezó a correr hacia Meliodas quien ya se encontraba abriendo la puerta. - ¡Esperame! dragón desesperado - Grito mientras daba un enorme salto directo a la puerta y lo atravesaba antes de que se cerrara. El mago solo se sentó en posición de loto y comenzó a meditar - Espero que tu encuentro con Kindred no sean tan horrible como lo fue en el pasado... despues de todo, ese personaje es mas importante de lo que crees.

~ [Con los digimon] ~

¿Eh? un cuarto completamente blanco y vació... - miro de un lugar a otro, tratando de encontrar algún objeto, mueble o lo que sea pero sin tener exito alguno - ¿donde se metió Meliodas? - pregunto la felina tratando de buscarlo, pero luego fue expulsada hacia atrás por un dragón completamente enfurecido - Ups, lo siento.

No me importa si pides perdón o no, madura de una maldita vez pequeña ¡rata! - grito a los mil vientos provocando un rotundo eco en toda la sala o lo que parecía ser una sala, Sasha al tener un oído mas agudo, le choco el grito y aunque eso habría sido mas que suficiente para lanzarle un profundo puñetazo en todo el rostro al dragón, aceptaba su culpa y que se lo merecía. Era completamente consciente que el dragón la "odiaba" a muerte y que este estaba obligado a seguirla a todas partes por ordenes de Scott. Por lo que, al momento de ponerse en pie y de tranquilizarse por el aturdimiento. Solamente bajo la cabeza en señal de disculpa con las orejas - No tienes porque ser tan duro Meliodas... entiendo tu enojo pero malograrte el higado y gritarme no cambiara la situacion. - Esta se llevo un jalon de orejas por parte del dragón quien se veía mas desquiciado. - ¡Ouch!

No me vengas con tus palabritas coloridas Sasha, por tu culpa y tu llegada a la base es porque estoy metido en este maldito rollo. Facilmente estuviera trabajando tranquilo. - rápidamente le lanzo un fuerte puñetazo que la mando a volar algunos centímetros contra la pared blanca. La felina regreso a su etapa rookie Plotmon para luego caer desmayada por el dolor que sentía en su espalda. El dragón estaba a punto de lanzar uno de sus ataque cuando escucho una voz que le susurro lo siguiente: "¡Hazlo, Hazlo, mátala! saca todo tu odio y destruye a esa escoria"

Que demonios... - murmuro mirando a su alrededor pero no se encontraba absolutamente nada, solo el y la cachorrita quien ya hacia en el suelo sin poder moverse. De pronto, cuando giro la cabeza, observo que una de sus garras sostenía el cuello de Sasha y con la otra garra tenia una de sus espadas. Esto mas que asustar al dragón, lo sorprendió cuando la sangre o lo que sea que tuvieran los digimon en su cuerpo llego a su cabeza. - Dejame ayudarte Meliodas - El brazo donde empuñaba la espada se movió por si solo y apuñalo a Sasha directo al pecho, provocando que ella gimiera fuertemente por el dolor para después cerrar sus ojos y quedarse callada para siempre. Su cuerpo cayo al lado de Meliodas quien estaba completamente incrédulo al ver lo que acababa de hacer...

Oye, despierta, pequeña felina, despierta... - movió su cuerpo con una de sus patas pero esta no reaccionaba, no respiraba. Al contrario, sentía que el cuerpo de su compañera estaba helada - Vamos, ¡reacciona! - agito el cuerpo inmovil pero este no reaccionaba y para lo que era peor, se comenzaba a dispersar la data de su cuerpo en el aire. - Maldición, que fue lo que hice... yo - de pronto, Meliodas coloco sus dos garras en su cabeza y comenzó a tener visiones horribles de su pasado, pasado que nadie conocia salvo el mismo, ni siquiera su antiguo grupo conocia el mismo, un pasado donde perecían vidas inocentes, mayormente del sexo opuesto. Y todas tenían algo en común, todas fueron eliminadas por el mismo individuo y ese ser era nada mas y nada menos que Meliodas. - No... no eso recuerdos, ya no soy asi... - se comenzó a lamentar cada vez mas al ver como el cuerpo de la digimon que debía proteger se esfumaba. Este nuevamente la sujeto del cuello y trataba de despertarla pero no ocurria nada. La asesino a sangre fria y todo por dejarse llevar por la ira, por su demonio interno. - Esto es lo que siempre deseaste y lo que siempre seras, un asesino machista que desprecie a las mujeres por el resto de la eternidad - la voz nuevamente se manifestó a lo largo de toda la sala. El dragon solo se sintió mas culpable al reconocer la realidad, era así por naturaleza y no podia hacer nada por remediarlo. Su promesa de vida que se hizo en el pasado, sobre la cual no debia tocar a ninguna hembra por ningun motivo, se rompió o eso es lo que parecía en ese momento - No, esa promesa no se va a romper y estoy dispuesto a corregirla ¡Sasha!

Meliodas, en un acto de sacrificio, comenzó a donar toda la data de su cuerpo en la cachorrita, quien solo quedaba parte de su cabeza antes de desaparecer. Era una tarea demasiado dolorosa y difícil ya que estaba combatiendo la dispersión de data, y a la vez, sacrificando su vida en el proceso.

Acto que no duro mucho ya que, con todas las fuerzas que le quedaban, se forzo completamente a completar y moldear el cuerpo de Sasha que poco a poco tomaba forma a una Tailmon pero este ya estaba a un paso de perder la vida. - Despierta gata, aun no es tu hora... arriba pequeña... - lentamente la felina abrió los ojos y comenzó a exhalar aire, mientras que Meliodas cerraba sus ojos mientras desaparecía del lugar para siempre...

"Todos los seres vivos tienen luz, por mas malignos que sean, por mas pasados turbios que hayan tenido, por malas y horribles experiencias que vivieron, una pizca de luz siempre habita en el corazon de todos, en especial, en aquellos seres que estan gobernados por la oscuridad, pueden sacar una luz tan inmensa que puede borrar todo rastro de oscuridad y tinieblas."

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 57745111

Poco a poco un dragon samurai comenzaba a abrir los ojos en medio de unas enormes escaleras, donde el frio pero a la vez, calido viento abrazaba su cuerpo mientras que copos de nieve caían en su rostro. Este se levanto y miro a su alrededor, lo único que pudo observar son unos enormes escalones que llevaban al segundo templo.

Valla, por fin despertaste Meliodas - susurro una dulce voz a su espalda, el se giro rápidamente y vio a Sasha sentada en unos cuantos escalones, muy cerca de el. Ella estaba a punto de decirle algo cuando Meliodas corrio hacia su lugar y la sujeto con sus dos garras en sus hombros, la felina se impresiono al ver al dragon tan cerca de ella, pero el mismo ignoraba este hecho y, con una garra, acaricio el estomago de Sasha, exactamente el lugar donde la apuñalo. - Ehm... ¿pasa algo malo? Si no es asi, sueltame por favor - murmuro la gatita un poco nerviosa al captar el aroma varonil del dragón.

Pero... deberia estar muerto... no lo entiendo - ella levanto una ceja al escuchar esas palabras y comenzo a explicar lo que sucedio - ¿Muerto? debes haber tenido una pesadilla pequeño tonto, cuando abriste la puerta, te demayaste al instante y tuve que cargarte sin ningun problema por medio de una habitacion monotomamente aburrida y completamente blanca. No sucedio mucho ya que solo podia escuchar tus ronquidos - la felina solo se rio de esto, provocando el nerviosismo del mercenario al darse cuenta de lo que habia pasado. Pero en vez de reaccionar de manera negativa, tuvo una reaccion diferente... primer cambio de Meliodas en su vida.

Oye pequeña, ¿no te hiciste daño no? - susurro Meliodas con una voz muy seria pero a la vez, un poco comprensible, lado que el mismo desconocia de si mismo, por lo que no pudo evitar avergonzarse un poco. Su voz era diferente de lo habitual.

¿Ehm? para nada, solo cruzamos una habitacion en menos de lo que canta un gallo, BR y su amigo ya deben estar por salir de la habitacion... - ella noto el cambio en la personalidad del dragon. Lo veo mas pacifico y "gentil"

Entiendo... es bueno escuchar eso ¿no? - finalizo con esas palabras mientras se sentaba a un lado de Sasha y colocaba sus patas en su rostro en señal de cansancio y confusion... - ¿Que fue todo eso?...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Lun Feb 12, 2018 6:33 am

~[Narrador]~

Tanto la Renamon de pelaje negro como el humano salieron del templo donde se encontraban para encontrarse al poco tiempo con una escena bastante peculiar: el Ryudamon malhumorado abrazando a la felina. Ninguno entendía exactamente que ocurría pero desde luego no dijeron nada al respecto, simplemente continuaron caminando, ignorando toda pregunta sobre sus pruebas. Ninguno de los dos veía aquella experiencia como una prueba realmente; ninguno se sintió en una dificultad o sintió problemas para simplemente avanzar. Fuese como fuese, continuaron caminando hacia el segundo templo.

Durante el camino cuesta arriba, ocurrió algo bastante peculiar, o al menos algo que nadie parecía haberse esperado. La puerta hacia el segundo templo parecía ser más bien un pasaje similar al de las autopistas. El guardián era un Angemon, y la barrera que impedía el paso era claramente su báculo. El digimon observo a los presentes (o eso pareció hacer debido a que sus ojos se encontraban cubiertos) y señalo únicamente al humano.

Sin armas –Dijo claramente, a lo que el humano solo suspiro levemente y arrojo su espada a un lado- … si quieren cruzar, tendrán que ser honestos, ¿Sus corazones están corruptos? Solo aceptaremos la verdad, pero ninguna oscuridad podrá cruzar más allá de este punto, respondan cuando estén por cruzar, fuerte y claro
¿Qué pasa si respondemos incorrectamente? –La Renamon se mostró curiosa por la respuesta del ángel-
Serán enviados al corazón de la montaña para sufrir el peso de sus pecados hasta morir
Vaya… que alentador suena todo, ¿no? –Comento con sarcasmo BR, quien suspiro leve- bueno, ¿Quién va primero?
Creo que obviamente el más corrupto de todos –El humano dio un paso al frente y camino hacia la barrera- no tengo problemas con decir que mi corazón esta corrupto –Observo la puerta y cruzo tranquilamente-
El siguiente

Hubo un instante de silencio, pero finalmente la Renamon decidió tomar la iniciativa. Respiro profundamente y dio su respuesta. Estaba corrupta, y con aquella respuesta cruzo la puerta sin ningún tipo de problema. Tanto ella como el humano estaban corruptos, pero ciertamente no eran seres oscuros. La luz abundaba en ellos, pero la corrupción había impedido que sus mentes se mantuvieran sanas. Estaban heridos, pero la luz seguía presente.

¿Crees que ese ángel me regrese mi espada? No me gustaría perderla –Comento el humano, sentado en la escalera hacia el tercer templo-
Yo me preocuparía más por Meliodas… es buen digimon, pero no se parece el tipo de digimon que esté consciente de su estado espiritual y emocional… egh… solo espero que ambos crucen sin problemas, sería una pérdida de tiempo que no fuera así
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 52yys


Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] D-ark-15
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Digitr10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Invitado Lun Feb 12, 2018 8:24 pm

Se podia sentir el fresco aire invernal de las montaña a medida que el grupo subia las enormes escalones entre el primer y segundo templo. Sasha podia apreciar con mas detenimiento la imponente y majestuosa arquitectura nipona de los edificios junto a las estatuas de diversos digimon tipo sagrado que rodeaba las escaleras. Por parte de Meliodas, las cosas no fueron igual ya que andaba perdido en sus pensamientos junto a sus emociones que volaban agitadamente en su mente sin que pudiera controlarlas.

Meliodas, ¿estas alli? - pregunto una curiosa felina digital al ver como la mirada de su compañero estaba perdida como si fuera una especie de ser sin alma. Asi como un dragon puede ocultar su basto oro en una montaña asi de codicioso, lo mismo era con la vida personal del mismo; tenia un pasado muy doloroso y horrible que no quería tocar para nada en su vida actual, de lo contrario, se veria obligado a lidiar con su demonio interno, tan grande como el mismísimo oceano y tan fuerte como el metal mas duro del planeta tierra.

Sasha, suavemente coloco su pata en la nuca del dragón para llamar su atención, cosa que logro ya que recibió una mirada del mismo, pero no una normal, sino una muy melancólica, como si alguna parte de su ser rogara por obtener ayuda de alguien pero que no tenia las palabras ni la fuerza de voluntad para hacerlo. - ¿Estas bien compañero?

¿Yo?... si, porque lo preguntas pequeña - mintio sin que la felina se diera cuenta del tono de la palabra - Te noto algo triste, paso algo en esa cámara ¿no es así? - el dragon no pudo dar sus sarcasticos comentarios como siempre lo hacia ya que todo el asunto le habia tocado de lleno, su vision de la felina poco a poco se moldeaba a una mucho mas abierta, aceptando que no todas las Gatomon son iguales y que las digimon hembras son iguales a los machos, solo que con diversas caracteristicas que los diferenciaban pero que ambos se complementaban muy bien. Y esto era algo nuevo para el ya que nunca aceptaba esa posibilidad ya que fue criado por mercenarios completamente machistas y hasta "violadores" solo que Meliodas nunca fue tan lejos para realizar tales actos que profanen el cuerpo de una hembra.

Oye sabes que estamos entre amigos ¿no? puede que me consideres una molestia y estes enfadado conmigo por provocar que Scott te ordenara protegerme pero yo no te considero una mala influencia, eres un buen digimon Meliodas y aunque no te conozca, se que eres alguien cuerdo y no loco. Puedes contarme lo que sea, sere todo oidos - dijo ella dandole unas palmaditas en la espalda pero solo recibio un desvio de mirada con un profundo silencio. El dragon era demasiado orgulloso y reservado para soltar sus dolores y hasta lagrimas.

Entiendo, lo siento, no quería entrar en terreno privado - se disculpo bajando las orejas mientras veia como llegaban a la puerta del segundo templo.

(Te lo diria Sasha... pero no tenemos la suficiente confianza para que revele esa parte oscura de mi... no ahora aunque...) - estaba a punto de decirle una palabra pero fue detenido por las palabras de Angemon. Quien indico las reglas para poder acceder al templo y las consecuencias del fallo de cada integrante. Meliodas no presto atención ya que nuevamente se había sumergido en su mundo.

¡El siguiente!

Hola Angemon, cuanto tiempo - saludo la felina con una sonrisa, detalle que el angel le regreso pero no sin antes poner las cosas en sus respectivos asuntos. - Hola Sasha, ya conoces las reglas del lugar, di tu respuesta antes de que podamos socializar. - miro a su amiga y espero pacientemente su respuesta. Detalle que tomo unos minutos para luego escuchar la respuesta.

Sigo estando corrupta Angewomon, me curaron una vez pero el paso del tiempo y las experiencias nos ensucian de vez en cuando. - diciendo esto, el ángel le dio libre pase a la felina pero luego bloqueo el camino para ver al dragon, Sasha se detuvo y miro de reojo al mercenario, tenia curiosidad por ver cual era su respuesta.

Tu respuesta, viajero -  el dragon no dijo nada, solo estaba perdido en sus pensamientos - Meliodas, ¡despierta! - rapidamente regreso a la realidad y miro de un lugar a otro, solo para ver a Angemon quien esperaba tranquilamente la respuesta del mismo. Por lo que, suspiro y ignorando todas las visiones de su pasado, dio su respuesta - Yo... no estoy... - no queria decir la palabra pero recordo lo que vivio en la camara y fue algo que mas que ser doloroso, era una verdad que no podia negar - Estoy corrupto, demasiado corrupto de hecho... - se lamento el dragón con los ojos cerrados solo para ser detenido por Angemon.

¡Alto ahi! - el dragon abrio los ojos al escuchar la fuerte palabra del angel, Sasha tambien abrio los ojos y miro a su compañero - Estuviste a punto de decir que no estas corrupto, aqui valoramos la verdad, ahora no estoy seguro de cual es tu verdadera respuesta, me temo que - rapidamente la felina llamo su atencion, colocandose delante de Meliodas con los brazos abiertos.

Espera Angemon, Meliodas te dice la verdad, puedo dar fe a esas palabras - el dragon se quedo muy confundido al ver como la felina lo defendia y se preocupaba por el en todo momento - Sasha, sabes lo que implica mentirme ¿no es asi? - el dragon trago un poco de saliva pero Sasha estaba con una mirada muy seria y pacifica - Lo se Angemon, pero sabes que yo no te mentiria, este sujeto me esta... - miro de reojo al mercenario y luego observo al angel - Me esta protegiendo de que hago algo imprudente, como lo puede ser dejarme llevar por el odio y me transforme en un monstruo gobernado por la corrupción. Ademas, sabes que el primer templo pone a prueba la luz en los corazones de los viajeros, no cualquiera es capaz de cruzarlo sin sufrir una prueba muy dura.

Angemon solo se cruzo de brazos por unos minutos y dio su respuesta - Lo siento Sasha pero asi son las cosas en este lugar y me temo que Meliodas va a regresar al primer templo. - Meliodas solo suspiro y se dio media vuelta para regresar al principio pero se quedo estupefacto cuando miro a la gata bajar a su lado - Sasha, ¿que es lo que haces?

Fácil, acompañarte - Angemon solo se quedo mirando al par mientras oia sus palabras - Asi como tu estas obligado a cuidarme por mucho tiempo, entonces yo estoy ligada a ti también, debo acompañarte para que no te metas en problemas con los demás, después de todo somos un equipo ¿no es así?

No lo entiendo, ¿porque haces esto Sasha? puedes ir con BR y aquel sujeto sin problemas pero deseas complicarte la vida acompañándome - Sasha miro el cielo, exhalo aire y dio su respuesta con una sonrisa - Porque somos amigos o bueno, yo te considero un amigo después de todo - Estas palabras tuvieron un impacto en el pecho de Meliodas, así como nunca nadie en su pasado le dijo "te quiero" o no recibió una muestra de afecto, era la primera vez que alguien lo defendía y lo acompañaba en sus peores momentos.

Eso era todo lo que necesita saber, ambos pueden pasar - ambos digimon se voltearon con una cara de incredulidad tremenda pero el angel les devolvio la mirada con una sonrisa - Se que es raro pero una situacion como esta no se ve casi nunca por estos lugares y ciertamente ya puedo confiar en las palabras de Meliodas. Cualquiera abria dicho que no es corrupto pero Meliodas lo acepto y tuvo la intencion de regresar desde el comienzo para empezar desde cero, eso para mi es mas que suficiente para que sea aprobado en el segundo templo - una respuesta curiosa pero muy sorpresiva por parte del guardian. Sasha agradecio con mil gracias al Angel quien solo se arrodillo para acariciar su cabeza amistosamente mientras que con el dragon, hizo exactamente lo mismo, algo demasiado raro de ver en Meliodas.

Pero antes de que Sasha pudiera alcanzar al duo, el angel solo le dijo unas palabras a Meliodas, que lo pusieron nervioso y confundido al mismo tiempo - Cuidala mucho Meliodas y no la dejes escapar...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Dom Feb 18, 2018 12:31 am

~[Narrador]~

Ambos individuos pudieron ver que tanto la felina como el dragón habían conseguido pasar, aunque también se percataron de que se habían demorado un poco más de lo que esperaban. No sabían que ocurrió exactamente en la puerta, pero desde luego sabían que ahora estaban un poco más unidos, puesto al menos así lucían. Parecía como si la tensión entre ambos digimons hubiera disminuido, y simultáneamente, hubiera aumentado la confianza entre ambos. De cualquier forma, al verlos llegar, todos comenzaron a subir las escaleras hacia el tercer templo, aunque en mitad del camino, el humano se cruzó con una espada incrustada en el suelo, la suya precisamente. Ignoro cualquier mensaje o palabra que viniera con el arma, y sencillamente la tomo para guardarla; quizás la regla de “no armas” era para cruzar la puerta, aunque no le encontraba el sentido, no iba a ser el quien se quejara; al fin y al cabo, debía de estar listo para lo que fuera.

La siguiente prueba, la del tercer templo, pareció que nunca existió, puesto la puerta se encontraba abierta desde el principio. Era difícil saber que hacer exactamente; si cruzar sin preocupaciones o esperar al encargado. También estaba la posibilidad de que aquello fuese una prueba, pero claro, ¿en qué consistiría? Sencillamente nadie lo tenía claro. El humano se acercó y trato de hacer cruzar su brazo primero, pero no ocurrió nada. Respiro profundamente y se dispuso a cruzarla, y al momento de hacerlo, la puerta se tiño de rojo como la sangre; pero nada ocurrió. Lo único que el humano no podía hacer, era regresar sobre sus pasos, ya que la puerta no le permitía cruzarla hacia atrás. La Renamon se dispuso a cruzar, y al momento de hacerlo, la puerta se tiño de blanco, y así como al humano, no le permitió volver a cruzar hacia atrás. Le siguieron tanto la felina como el dragón, y cuando todos cruzaron finalmente, se presentó el guardián de la puerta, un Baalmon, para explicar las reglas.

Esta puerta se teñirá de un color que se asemeje a sus pecados… pecados que tomaran forma física en el cuarto templo –Alzo su espada y señalo a los 4 individuos- solo quienes puedan derrotar a las sombras de su pasado podrán entrar en el cuarto templo… cuanto más intenso haya sido el color, más fuerza necesitaran… humano
¿Si? No me digas, ¿el rojo sangre es el peor color de todos? –Se cruzó de brazos despreocupadamente-
… No sé qué eres… pero se te dejo tener esa espada hasta aquí, porque la necesitaras… estas corrupto, sumergido en la oscuridad… pero no eres malo… tus pecados son peligrosos, pero tu alma noble… dejarte ir desarmado, sería un pecado para nosotros… simplemente, tenlo presente
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 52yys


Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] D-ark-15
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Digitr10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Invitado Dom Feb 18, 2018 2:20 am

Ambos digimon se encontraban caminando detras de BR y su compañero, Sasha estaba pensando en lo que se venia a continuación, apenas llegara al cuarto templo y a pesar de sentirme muy incomoda por el sentimiento. Su mirada era la de una felina pacifica y mentalmente preparada para lo peor. Detalle que noto Meliodas al verla de reojo, pero no dijo nada mas que decir un leve "gracias" sin que Tailmon pudiera escucharla. Estaba metido en sus pensamientos al ver todo lo que implicaba realizar este viaje. Pudo conocer un poco a la felina y un poco de si mismo en el trayecto. De realizar actos que nunca pensó que haría por alguien que odiase o que aparentaba odiar puesto que su temperamento era muy agresivo.

Sin embargo, no era algo que Sasha no pudiera lidiar, era mansita pero tampoco era una hembra que se dejase dominar ya que esta habia heredado el caracter de su madre. Uno muy fuerte que no sacaba a la luz hasta ahora debido a su enorme paciencia. Y si bien Meliodas era todo un personajillo a la hora de cabrear a alguien, con la gatita era un caso aparte.

¿Necesitas algo Meliodas? - el dragon desvio la mirada hacia el sentido contrario cuando ella movió su cabeza, no hubo respuesta de su parte y esto solto mas interrogantes - Llevas 5 minutos viéndome de reojo como si llevara algo en la cara, algo que de risa... - el dragon solo suspiro y observo a los dos mercenarios - No es nada, solo estaba pensando, es todo... - se pudo apreciar cierto aire de mentira en aquellas palabras y esto era porque estaba afectado por las acciones de Sasha.

Esta bien... si tu lo dices - respondió la gata mientras adelantaba un poco el paso, su instinto le decía que algo estaba fuera de lugar, llevaba casi una hora en la que el dragón no le dijo ningún apodo o que se comportara sarcásticamente como siempre lo hacia con ella y esto no hizo mas que confundir a la propia felina. Meliodas la iba a llamar pero no tuvo la fuerza para hacerlo, estaba muy nervioso, confundido y se podria decir que un poco asustado ya que su orgullo estaba en juego y que nunca fue abierto ante nadie. Lo menos que queria era hacer el ridiculo frente a todos.

Llegando al tercer templo, el humano y BR cruzaron la entrada pero esta se torno de diversos colores, uno de rojo muy claro y otra de blanco. Sasha ya entendia el significado de todo el asunto pero Meliodas no. Ella respiro y cruzo sin problemas la entrada, esta se coloreo de un color marron claro mientras que Meliodas se transformo en uno muy rojo profundo.

Esta puerta se teñirá de un color que se asemeje a sus pecados… pecados que tomaran forma física en el cuarto templo –Alzo su espada y señalo a los 4 individuos- solo quienes puedan derrotar a las sombras de su pasado podrán entrar en el cuarto templo… cuanto más intenso haya sido el color, más fuerza necesitaran - miro de reojo a la felina y simplemente suspiro - Lo entiendes perfectamente ¿no? Sasha.

Si Baalmon, soy consciente de lo que sucedera dentro de poco. Por eso mismo vine a este lugar, para solucionar las cosas de una vez por todas. - señalo con sus garras, el cuarto templo que estaba casi en la punta de la enorme montaña - Voy a derrotar a Kindred y terminare con esto antes de que sea de noche.

Sasha... - respondio finalmente Meliodas con una mirada muy seria, la felina la vio con curiosidad pero el se acerco con cuidado hasta estar a cierta distancia de la felina - Tu color es casi oscuro como el mio, entiendes perfectamente lo peligroso que sera todo esto ¿no? - ella solo sonrio y asistio con un movimiento de la cabeza, el dragon cerro los ojos y suspiro - Veo que estas decidida, ya no hay marcha atras despues de todo, solo prometeme una cosa. - ella levanto una ceja al ver el extraño comportamiento de Meliodas - No te exijas demasiado ¿de acuerdo? Esta tal Kindred casi te mata una vez por lo que me contaste en el camino, recuerda el entrenamiento que pasaste con BR y Nova. Que esto no sea una perdida de tiempo y no nos des una vision de tu muerte en un lugar asi - iba a decirle mas pero su boca se cubrio con la pata de Sasha - Bueno, eso fue lo mas dulce que me has dicho hoy... creo y descuida, te lo prometo - despues de esto le dio un beso en su mejilla, logrando poner mas nervioso de lo normal al dragon quien solo se sonrojo y miro a un lado, Sasha aun era muy inocente para darse cuenta de lo que implicaba dar un beso a alguien del genero opuesto.

Tonta...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Dom Feb 18, 2018 3:25 am

~[Narrador]~

De camino al cuarto templo, las escaleras se tornaron frías. El aire helaba la sangre e inclusive el abrigo del humano comenzaba a quedarse corto. La Renamon observaba la cima de la montaña sin verla; era imposible ver la cima de aquella formación rocosa, era como si no avanzaran ni un paso. Finalmente, luego de casi 30 minutos, llegaron al templo, aquel cuya apariencia exterior parecía un monasterio budista. El exterior estaba completamente desolado; nadie vigilaba la puerta… o eso parecía. Había un círculo delimitando el lugar. No podía rodearse, puesto llegaba a un punto donde era imposible caminar sin entrar. El humano y la Renamon observaron distantes el templo y se dispusieron a entrar, pero un viento frio empujo a la Renamon directamente hacia las escaleras, sin tirarla por las mismas. Los únicos que no fueron afectados por la brisa, fueron aquellos 3 cuyos cruces por la puerta dieron un color.

BR observo confundida el escenario y rechino los dientes. En ese lugar, ella no podría hacer nada más que observar, puesto no tenía nada con que ser probada realmente. Su pecado era blanco, invisible e imposible de encarnar en forma física; a diferencia de los otros tres. Finalmente apareció aquella quien creo el viento frio. Una Crescemon, cuya mascara era distinta. El lado derecho parecía una oveja, y el izquierdo se asemejaba a un lobo. La digimon apunto su arma a los 3 individuos y hablo, demostrando que no era una digimon común y corriente, puesto cuando hablaba, se escuchaban varias voces, tanto de hombres como mujeres.

Ustedes 3 que han cruzado la puerta del pecado y conocen su destino… den un paso al frente y manifiesten sus pecados, aquello que los ata al infierno mismo en la tierra y que solo podrán superar acabando con ellos directamente –La digimon bajo su arma- han pasado por las 3 puertas que identificaron la oscuridad de sus corazones
¡Oye! ¡¿Por qué yo no puedo cruzar?! –BR se mostró firme, preparándose para evolucionar, pero Crescemon con un chasquido de dedos, hiso crecer cientos de picos de hielo aprisionando a la digimon- ¿Qué rayos…?
Tu que has sabido aceptarte, eres un ser misterioso cuyos pecados son terribles, pero no pueden manifestarse… eres extraña, y no podrás cruzar por estar acompañada de estos 3 seres oscuros –Refiriéndose al humano y los otros dos digimons- solo cuando ellos consigan cruzar, serás liberada para cumplir tu deseo más profundo
¿Mi deseo…?
Si, aquel por el que has venido aquí… oh al menos, aquel por el cual has decidido seguir adelante –Dicho eso, Crescemon se dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia la niebla- pasen y conozcan a sus demonios

Una vez la digimon se hundió en la niebla, los 3 individuos que debían entrar, entraron. El humano desenfundo su espada y al momento de pisar el círculo, toda la niebla del interior se disipo, mostrando 3 figuras del otro lado, justo frente a la puerta. La figura de la izquierda entro al círculo en cuanto lo hiso el humano, mostrando que se trataba del mismo humano, pero con ropa blanca manchada con sangre. No se veían sus ojos, pero su cabello era extremadamente largo y tenía un cuchillo en la mano. El humano rechino los dientes y se puso en guardia, mientras que Bisuto sencillamente y empuño la espada con fuerza.

Tu… tu eres igual a papa… vas a encerrarme… y olvidarte de mí… no lo permitiré… morirás antes que yo –Declaro mientras su cuerpo se teñía de negro, creando una pequeña armadura semejante a la armadura de Plutomon-
… hablas mucho para ser un pobre diablo –Antes de que Bisuto pudiera hacer nada, el humano apareció frente a él, listo para apuñalarlo en el cuello, pero en ese instante, bloqueo con su espada- pero admito que tienes una razón para ello
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 52yys


Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] D-ark-15
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Digitr10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Invitado Dom Feb 18, 2018 8:57 pm

Durante el camino al cuarto templo, el clima era mas fuerte de lo normal ya que estaban llegando a lo mas alto de la montaña y la fuerte ventisca era traicionera. De no ser por el pelaje de la felina, se estaria congelando con mas facilidad pero ya habia lidiado con esta situacion en el pasado. Situacion que casi le cuesta la vida... por el lado de Meliodas, este parecia importarle un comino el mismo clima. Su entrenamiento como mercenario en el pasado lo ayudaba a mantenerse calmado y aguantar perfectamente los fuertes cambios climáticos. No le importaba si su espalda se llenaba de nieve o que si su cuerpo se congelaba; podria soportarlo sin que nada le importarse.

Luego de 30 minutos de arduo caminata con los pies helados, llegaron al cuarto templo. Desde lejos no se apreciaba bien por el clima pero de cerca se podia apreciar su imponente arquitectura budista. Era el templo final y hogar de Shakomon. Lo que deparaba en su entrada seria lugar de combates inimaginables y otros detalles mas completamente desconocidos.

Sasha al ver de reojo a Meliodas, pudo ver como un enorme cupo de nieve rodeaba toda su espalda, se hubiera reido en ese momento pero entendia que no era el momento de hacerlo. - Meliodas, debes cuidar tu integridad, de lo contrario te vas a enfermar - recomendo la felina pero el no dijo nada mas que suspirar, pero dicho suspiro se convertiria en una mirada de sorpresa cuando Sasha comenzo a limpiar su espalda. - Oye, ¡deja de hacer eso! - ella solo se carcajeo y termino de limpiar la cola del dragon, la cual se movía de un lugar a otro.

Luego de tal escena, ambos digimon observaron como BR se quedaba atrapada en una jaula de hielo y un digimon muy peculiar hacia acto de presencia en el lugar. Una Crescemon con una mascara de Lobo y ovejita.

Tu que has sabido aceptarte, eres un ser misterioso cuyos pecados son terribles, pero no pueden manifestarse… eres extraña, y no podrás cruzar por estar acompañada de estos 3 seres oscuros –Refiriéndose al humano y los otros dos digimons- solo cuando ellos consigan cruzar, serás liberada para cumplir tu deseo más profundo. Pasen y conozcan a sus demonios

Ambos digimon se miraron y no dijeron nada mas que respetar el deseo de Crescemon. - Descuida BR, esto terminara mas rapido de lo que parece, trata de aguantar un poco - susurro Sasha mirando a su maestra un poco molesta por estar encerrada. Al llegar dentro del templo, la neblina de difumino mostrando los tres pecados pero uno de ellos era el autentico, era una Renamon sentada en posicion de loto con los ojos cerrados mientras que el otro lado se encontraba un Guilmon negro con multiples cicatrices en todo su cuerpo. Meliodas no pudo evitar sentir una rabia terrible y una sed de matanza dentro de si mismo con simplemente recordar todo lo que vivio a manos de ese mercenario. Sus pupilas estaban en un punto donde parecia que estaba sediendo a sus instintos. Pero Sasha simplemente coloco su pata en la cabeza del dragon para calmarlo, cosa que logro cuando el mismo dragon capto el fragante aroma de la felina.

Esta bien Meliodas, ellos no son reales... salvo la Renamon marron que esta sentada a lo lejos, ella es la autentica prueba que tengo en este lugar y a la cual debo sobrepasar. Pero ese Guilmon es solo un espejismo... - el dragon volvio en si y observo con mas detalle al dragon negro - No es posible, yo asesine a ese desgraciado en el pasado, no es posible que siga vivo despues de eso.

Contrólate, ese es tu pecado Meliodas, recuerdas el color rojo puro a sangre que vimos en el tercer templo ¿no? este individuo es extremadamente peligroso, si vas a enfrentarlo, no uses la fuerza ni la ira como tu guía, usa la cabeza Meliodas, recuerdalo siempre - despues de esto la felina comenzo a avanzar mirando de reojo como Bisuto y su contraparte peleaban a muerte. - Tu puedes amigo de BR - camino hasta llegar frente a frente con Kindred quien no abrio los ojos para nada. Solo se puso de pie, movió sus orejas y comenzó a caminar a lo mas profundo del templo, donde había una neblina negra rodeando todo el salón. Sasha no necesito ninguna indicación para saber lo que tenia que hacer, simplemente siguió a su rival sin decir una sola palabra.

No tuvo idea de cuanto tiempo habia transcurrido desde su caminata junto a la zorrita, solo que pasaron 5 o 10 minutos por asi decirlo hasta que se detuvo y volvio a sentarse en la misma posicion sin abrir sus ojos.

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Shaka10

Se quedo en silencio por unos minutos con la felina quien no dejaba de mirarla, esta vez sin ningun temor - Que es lo que estas pensando ahora ¿Kindred? - ella no movio su cuerpo ni dijo nada mas que levantar su mirada y dar una respuesta corta pero muy fuerte.

Esos tres individuos van a morir en este lugar Sasha, ese es tu primer error en todo este asunto, por tu sed de venganza que se puede sentir, sacrificaste tres vidas - la felina no dijo nada ni se inmuto al escuchar tales palabras, su entrenamiento con BR y Nova la habian enseñado mucho y a florecer como una individua mas recta y "independiente" - Si eso fuera verdad, no hubieran accedido a venir hasta este lugar por simple capricho mio, ademas, son muy fuertes para que simplemente digas eso, no has visto de lo que son capaces - Renamon levanto su garra y señalo directo a la frente de Sasha.

Hace meses, si me enfrentabas y escuchado esas palabras, hubieras venido corriendo como idiota hacia mi para darme un fuerte puñetazo, veo que has cambiado mucho con darme esa respuesta - respondio sin dar ningun rastro de asombro. Pronto, toda la tension de lugar se incremento, no se veia nada mas que la silueta de la zorra y de la felina mientras que la neblina las rodeaba de un lugar a otro.

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Adsdsa10

(Entiendo, aprendio de sus errores, sus golpes emocionales y a dejar atras el pasado para dar el siguiente paso hacia la madurez, tiene un punto a su favor despues de todo, pero aun asi...) - penso Renamon cuando finalmente abría sus hermosos ojos celestes, solo para ver una perrita blanca con un collar sagrado en el cuello.

Plotmon, con que un dragón paso a ser un simple cachorro sagrado. Simplemente interesante pero no me sorprende, veamos de lo que eres capaz. - con un rápido movimiento, lanzo un fuerte cristal de hielo hacia la direccion de Sasha, con intenciones de matarla de inmediato pero la cachorrita respondio con un pequeño Happy Paw, logrando destruir el cristal al instante. - Mhm- dijo Kindred.

Te lo voy diciendo ahora, ya no soy la imprudente y sentimental Sasha de la otra vez, vine aquí para limpiar mi nombre y mi integridad luego de toda la humillación que me hiciste pasar, no tendré piedad contigo - ella no dijo nada mas que reírse y ponerse de pie. - Bien, que empiece tu prueba... como pierdas, te voy a matar sin que te des cuenta, junto a tu digitama asi que ten mucho cuidado
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Lun Feb 19, 2018 10:39 pm

~[Narrador]~

En aquella batalla, el humano y su pecado no dudaban. Atacaban a matar sin ninguna clase de temor; sencillamente ambos tenían claros sus objetivos: asesinar al otro. El pecado intentaba apuñalar constantemente al humano, mientras que este bloqueaba usando su espada y contraatacaba realizando patadas rápidas al pecho del pecado. Era una pelea demasiado igualada, pero había algo que los terminaría separando en categorías completamente distintas: el aguante. El pecado no tenía ninguna clase de cansancio por más ataques que recibiera o hiciera; en cambio el humano se mostraba cansado y con la respiración irregular, no solo debido al esfuerzo físico, sino también a la altura en que se encontraba, y que el frio viento del lugar congelaba sus sentidos notablemente. Era una clara prueba de superioridad el hecho de que aun con todos esos factores en contra, pudiera seguir el ritmo de aquello a lo que debía enfrentarse solo.

Ambos oponentes tomaron distancias y se observaron mutuamente, caminando en círculos, esperando el momento indicado para atacar, pero este no llego nunca. El humano cayó arrodillado; cansado y sin aire. El lugar estaba matándolo; no estaba en una altura óptima para realizar tanto esfuerzo físico, y cuando demostró aquella debilidad, su pecado no dudo. Estiro su brazo sin ningún tipo de limite y atravesó el hombro del humano, después camino hacia él, para clavar el cuchillo en su pecho repetidas veces.

Eres igual a papa… y por eso… vas a ser eliminado –Estuvo por clavar el cuchillo en su rostro, pero la espada termino perforando su cuello- ¿co… cómo?
Egh… tu y yo sabemos que si fuera como papa… tu no serias mi pecado –Movió la espada y lo arrojó al suelo, se levantó sangrando por la boca- ahora mocoso… no tengo tiempo para perder contigo… hace frio y vine exclusivamente para ver a la gata superar su prueba
¿Qué…? ¿Cómo que solo has venido por eso? ¿No buscas la purificación? –El pecado se levantó como si nada-
Lo siento, pero yo sé que nunca podre ser puro, y el hecho de que tú seas mi pecado lo deja muy claro amigo –Frunció el ceño y la espada comenzó a liberar un aura negra- ahora ven… déjame enseñarte lo que significa “ser un diablo
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 52yys


Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] D-ark-15
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Digitr10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Invitado Mar Feb 20, 2018 1:37 am

Antes de que Sasha pudiera mover una pata, Kindred no se movio ni un centimetro de su lugar, solo se quedo de brazos cruzados mirando a la felina con una mirada completamente helada y indiferente. La cachorrita recordo un De Ja Vu, en el pasado, la escena la llego a vivir y cayo como un pescado en un anzuelo - No hoy señorita - levanto una pata y la estrello contra el suelo, levantando varios escombros y acto seguido, lanzo un fuerte ladrido, enviando multiples proyectiles de concreto a la pacifica zorra. Ella levanto una mano y con un rapido movimiento de su garra derecha, bloqueo todas las rocas sin sentir ningun dolor y sin sorprenderse del ataque combinado.

Parece que no entiendes absolutamente nada pequeña cachorra, estoy esperando que me demuestre lo mucho que has progresado, madurado y crecido en todos los aspectos en todos estos meses, no estoy para jugar estupideces - gruño cerrando los ojos mientras controlaba su respiracion. Claramente estaba semi enojada - ¿Porque no te evolucionas en Gatomon? seria mas facil para ti vencerme en tu etapa champion, vamos, se que quieres hacerlo, transformate - recomendo la zorrita pero Sasha no dijo ni hizo nada mas que cerrar los ojos y pensar profundamente. En ese pequeño lapso, un clon de Kindred aparecio delante de la cachorrita y le lanzo un fuerte puñetazo. Pero Sasha solo reacciono a tiempo y logro atrapar, por milagro, el puño de su oponente con sus colmillos. Al morderlo, el clon se desvaneció y provoco una levantada de ceja por parte del pecado.

No soy yo la que no entiende, tu eres la que no entiende nada Kindred. - se sento para explicar lo siguiente - Pasaron muchas cosas en estos arduos meses. Algunas buenas, otras malas y otras con un resultado sorpresivo... no necesito decirtela porque seria volver al pasado y yo ya deje de vivir en el mismo. Solo se que estas experiencias me volvieron mas fuerte, mas sabia, mas empatica y mas experimentada ante los golpes de la vida misma. Fue hasta hace poco que descubri tu verdadero objetivo de tus actos hacia mi persona. - Aquella zorra no dijo nada ni movio ni un pelo, estaba escuchando atentamente las palabras de la cachorra. - Querías que regresara a este lugar con una tremenda sed de venganza, dominada por la ira y consumida por el poder tan tentador como lo es dejarse llevar por la corrupcion. ¿No es cierto? - poco a poco un aura morada pero maligna comenzaba a rodear a Sasha, llamando la atencion de Kindred. Los ojos se volvieron rojos y su rostro se volvia en un ser completamente maligno. La cachorra se estaba dejando llevar por la corrupcion hasta que, de un fuerte ladrido, discipo toda la corrupcion de su cuerpo, revelando una mirada pacifica y de lo mas tranquila, como si nada hubiera pasado. Esto llamo poderosamente la atencion del pecado.

Como puedes ver, ya no soy una presa facil para la corrupcion y la lujuria del poder. Asi que puedes olvidarte completamente de lanzarme provocaciones o hacerme enojar, que no tendra ningun resultado. - se levanto y lanzo un fuerte Happy Paw directo hacia Renamon quien lo recibio de lleno. No se inmuto mas que sentirse un poco aturdida, pero al mismo tiempo, pudo notar el cambio de poder en la habilidad de la cachorrita. - Si lo hubieras deseado, estaria gravemente herida por aquel ataque pero mediste tu fuerza a tal grado de tener un efecto aturdidor poco doloroso... ahora si puedo creer en esas palabras. - Camino hasta estar frente a frente con Sasha para recomendarle unas palabras.

Sere honesta contigo, crei en lo mas profundo que vendrias con intenciones perversas como lo es la de asesinarme o humillarme por todo lo que te hice. Ese es el pecado de un ser que recien se esta desarrollando en el mundo. Pero de alguna manera, has aprendido a perdonar a los demas y no ser impulsiva. Es mas, por ese pequeño ataque, veo que sigues teniendo un poco de preocupacion por los demas, incluyendo a tus enemigos lo cual no es nada malo, pero eso te va a costar la vida si no lo logras superar, es solo un consejo que te doy - se levanto y cerro sus ojos. Cruzo sus brazos y comenzo a brillar fuertemente en todo el templo. La luz era tan intensa que se pudo ver los rayos del mismos cruzar todas las ventanas del cuarto templo. Cuando Sasha abrio los ojos, pudo ver una figura oscura, envuelta por la neblina hasta que con un fuerte soplo de la misma, revelo su identidad. Era una Banchou Leomon muy alta, muy fuerte, con una figura imponente y un rostro muy calmado. Esto provoco algo de miedo en Sasha ya que estaba lidiando con un digimon nivel Mega.

Ahora empieza tu verdadera prueba, solo tienes un unico objetivo y es uno muy facil. Si no puedes lograr completar esta prueba, ire a matar a tus amigos y lanzarlos al precipicio, solo tienes 5 minutos para lograrlo - Esto provoco un cierto aire de enfado en la cachorra quien no le agrado que se metieran con los suyos - Debes rasguñar mi frente, un simple rasguño y me rendire completamente, te doy mi palabra, la palabra de una Banchou. - ella miro sus ojos y pudo apreciar cierto aire de honestidad. Su actitud era totalmente diferente a como era la primera vez que conocio. - Entiendo, entonces dare lo mejor de mi y no tendre piedad, tal y como me lo enseñaron - esto provoco la risa de Kindred quien solo cerro los ojos y espero en silencio el próximo movimiento del digimon.

Musica de la pelea Sasha vs Kindred

Happy Paw - un pequeño rayo de energia sagrado salio de la boca de Sasha. Kindred lo bloqueo con el menique sin ningún problema. Acto seguido, comenzo a bloquear una serie de ataques combinados de Petit Punch y Sledge Dash con una gran rapidez por parte de Sasha. Hasta que logro sujetar su cuello con su cola, Plotmon se dio cuenta de lo que iba a pasar a continuación. Comenzo a brillar de la nada antes de ser lanzada contra el suelo - ¡Plotmon Shinka Gatomon! - Al chocar en el suelo, sus dos patas bloquearon el impacto, como si cayera de pie pero con sus patitas delantera. Rapidamente mordio la cola de Kindred quien no se inmuto ni mostro una pisca de dolor, pero si sintio la necesidad de sacudir la cola, por lo que, en esos pequeños segundos, Sasha se pudo safar y tomar una ligera distancia. - ¿Eso es todo? - La felina comenzo a brillar nuevamente regresando a su etapa rookie, esto llamo la atención de la rival, quien no entendia porque regresaba a esa forma si le iba a costar mas trabajo lograr rasguñar su frente.

Puppy Howling - Kindred lo recibio de lleno con sus dos brazos pero no paso absolutamente nada - Alli va el primero... - se escondio en la neblina y se movio con cautela - Te puedo ver perfectamente, sal de alli gata escurridiza. - Desde cierto punto en la neblina, apareció un láser amarillo directo a la espalda del pecado. Lo esquivo fácilmente pero fue sorprendida en el acto, cuando giro la cabeza hacia su delante y vio como Sasha transformada en Tailmon brotaba de la tierra hasta llegar a la altura del rostro - ..... - Una feroz garra estuvo a punto de darle a Kindred cuando, por segundos, pudo sujetar de la cola a Sasha y la alejo del mismo. - Cat Tail - Con su cola, comenzo a golpear rapidamente los brazos de su apresora pero nada tenia efecto en Kindred, era un combate completamente desigual entre un Rookie/Champion VS Mega y era mas que obvio que Sasha tenia las de perder. - Solo te quedan 3 minutos, creo que! - no pudo completar la palabra al recibir de lleno un poderoso Puppy Howling de la cachorrita quien regreso nuevamente a su etapa champion, Kindred bloqueo su ataque con su mano derecha y la lanzo con todas sus fuerzas a la cachorra.

Sasha cayo de cabeza en el suelo, lastimandose gravemente la frente y una parte del rostro. Su cabeza le comenzo a doler por la brusquedad de la caida. Por un momento, Kindred creyo que habia sido muy brusca pero no dijo nada, tenia sus motivos personales para detener la batalla pero su curiosidad fue mas que la de un gato. Sasha se levanto y susurro unas palabras - Ese fue el numero dos... el tercero acabara contigo Kindred...

Tonterias... como si semejantes ataques pudieran aturdirme en esta etapa, ¡ahora deja de hablar! solo te quedan 2 minutos
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Mar Feb 20, 2018 2:51 am

~[Narrador]~

¡Present VS Past!

La batalla comenzó nuevamente, y en este caso, el humano subió el nivel significativamente. Se despojó de su armadura, quedando en una camiseta sin mangas y pantalones lo suficientemente sueltos como para permitirle correr sin ningún tipo de problemas. Su espada continuaba emanando aquella aura oscura, y de su espalda podía divisarse un brillo rojo. Su camiseta aún tenía capucha y tenía el visor puesto, pero definitivamente había adoptado una postura más seria. Su cuerpo estaba herido mas no sangraba como uno creería; sus heridas eran meros moretones y nunca recibió ningún tipo de perforación por causa del cuchillo de su pecado. Respiro profundamente y en un acto impensable, se lanzó contra su pecado, atacándolo rápidamente con una estocada directamente al pecho. La espada que portaba era semejante a un mandoble, por lo que realizar ese tipo de ataques lo dejaban expuesto, y su pecado lo sabía. El monstruo cambio de forma, a uno más aproximado a un cadáver; aun portaba su armadura por lo que su resistencia seria considerablemente alta, pero su velocidad había aumentado con el cambio de su físico. Se hiso a un lado y quiso apuñalar al humano en el cuello, pero en ese breve instante, pudo sujetarlo del brazo antes de que el filo del arma alcanzara su cuello. Empuño con fuerza su espada y giro repentinamente el brazo, consiguiendo asestar un golpe en el hombro del pecado, arrojándolo al borde del acantilado.

El pecado no tardo en levantarse, desfigurándose así mismo para volverse a figurar como una criatura muerta viviente. Alzo el cuchillo y este se extendió hasta convertirse en un sable; su rostro mostro sus ojos, o al menos un par de cuentas negras del cual se asomaban 2 puntos rojos brillantes. Su boca se esfumo y abrió su rostro, mostrando una boca llena de azufre. Conforme el humano enfrentaba a su pecado, este tomaba más y más fuerza; queriendo mostrarle al humano lo que realmente era por dentro, pero aun con todo el grotesco aspecto que tomaba, ese rostro se mantenía sereno. No tardaron ni dos minutos en volver a chocar armas, soltando chispas. El chirrido del metal alcanzo a escucharse en toda la montaña, disipando gran parte de la niebla que los rodeaba a ambos. El humano pudo ver a la felina enfrentándose a una gata más grande, pero no pudo hacer o decir nada, ya que su pecado lo empujo cuando se distrajo, para después dar un salto y sujetar con fuerza el sable con la intención de clavárselo en el pecho. Bisuto rechino los dientes y rodo en el suelo, evitando el golpe por poco; extendió la espada y se dispuso a cortar un brazo de su pecado, pero este se hiso humo y volvió a manifestarse apartado de su arma.

Eso es trampa… ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo? –Agito su arma, golpeando el sable y arrojándolo contra el borde del risco- ¿Qué no ibas a matarme como lo hiciste con papa? ¿O es que te das cuenta de que eres ese lado débil que nunca tuvo el valor de matarlo? –Con esas palabras, su pecado retrocedió- eso creí… mi pecado no es mi lado psicópata y genocida… ¡Es ese fragmento miserable que no sabe que ya no nos regimos por las estúpidas leyes humanas!
¡Eres un monstruo…! ¡No buscas el perdón ni la purificación! ¡Viniste solo por un individuo que morirá como todos los demás! ¡¿Qué clase de monstruo puede llegar tan lejos con objetivos tan pobres?! –Volvió a estirar su brazo contra el humano-
La clase de monstruo que no tiene tiempo para esta mierda –Se paró firme y levanto su arma, y al momento de bajarla, corto el brazo que iba a embestirlo por la mitad- jaque mate…
¿Qué…? ¡Aun no terminaste de enfrentar…! –Vio cómo su brazo comenzaba a caerse en pedazos- ¿Qué…?
Mi pecado es saber que aún estoy dispuesto a regirme por las leyes humanas solo porque cometí actos imperdonables contra ellas… mi pecado es ser débil en ese punto, y por eso –enfundo el arma- simplemente tengo que olvidarme de eso… ya no soy ese niñito débil que iba a morir… y creo que la mejor forma de dejarlo claro, es borrándote, normalmente mi espada puede borrar todo lo que toca… pero esta vez no fue su virus, si no el rollo místico de este sitio… felicidades –frunció el ceño- acabas de terminar igual que papa

Al final, todo el cuerpo del pecado del humano termino por agrietarse como si fuera de roca, y con el soplido del viento, se deshizo en polvo. El humano en cambio suspiro resignado y observo la batalla de la felina, aunque se dio la media vuelta rápidamente; el no necesitaba ver el resultado, ya lo conocía; y confiaba plenamente en que sería Sasha quien se alzaría con la máxima victoria independientemente de todo lo demás.

Oye BR, ¿quieres que te libere? –Pregunto tranquilamente caminando fuera del círculo-
¿Crees que puedes liberarla de mi hielo, humano? –pregunto Crescemon apareciendo frente a el-
Realmente ella puede librarse sola, es por lo menos 100 veces más fuerte que tu pero… supongo que sería más poético si soy yo quien la libera, al fin y al cabo, es mi niña especial –Anuncio sin ningún tipo de problema-
¿Tu niña… especial?
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 52yys


Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] D-ark-15
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Data10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Digitr10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Invitado Mar Feb 20, 2018 8:52 am

~ Sasha Second Theme ~

(2 minutos... si no termino esto ahora, habré fracasado nuevamente...)- cayo en el suelo arrodillada al sentir como la fuerte herida de su frente comenzaba a dolerle cada vez mas, como si estuviera sangrando por lo misma, solo que en este caso era data. Banchou se quedo de brazos cruzados sacando la cuenta de los segundos, estaba a un paso de exterminar a todos los compañeros de su rival pero queria ver dentro de si misma, lo lejos que avanzo Sasha a lo largo de su travesia.

(Ya no es encontrar el sentido a tu vida, ya no es encontrar aquella ciudad perdida de tu madre y simplemente ya no es ver de color de rosa la vida misma como lo veías en el pasado. Asi como dicta aquella religion donde un hombre y una mujer comieron el fruto prohibido de un árbol y obtuvieron inteligencia. Lo mismo paso contigo, ya comiste tu fruto y ahora eres un ser muy racional, que comete pecados y errores como cualquier otro individuo pero que no se deja engañar fácilmente. Ahora muéstrame de lo que es capaz la portadora del emblema de la luz...) - su mirada estaba fija en su rival, no iba a mostrar ni muchos menos darle una minima oportunidad para que gane. La batalla, aparentemente, estaba perdida para Sasha pero siempre hay que esperar lo inesperado.

Se levanto con dificultad aquella digimon que paso 1000 penalidades en su infancia, aquella que vio el rostro de la muerte y la maldad encarnada en su maxima expresion desde la mas tierna infancia. Aquella que vivio y perdio seres queridos tan importante. Una digimon que comenzaba a comprender un 5% el mundo donde vivia, el digimundo y el mundo humano, tan diferentes pero a la vez tan parecidos... ya no era la felina confianzuda de siempre y eso era dar un gran paso. - Bueno aqui voy... ya casi no me queda fuerzas para seguir adelante... que sea lo que Yggdrasil quiera. - tomo impulso y comenzo a reunir sus energias en su boca, no se contuvo en lo absoluto, sea lo que sea que iba a hacer, no tendria efecto en un digimon Mega.

¡Uno! Puppy Howling - varias ondas expansivas fueron bloqueadas por el brazo derecho de BanchouLeomon sin ningun problema, esto era parte del plan de Sasha. - Plotmon shinka Tailmon - al finalizar la evolucion, preparo su combo a coste de sus energias - ¡Cat Laser y Cat's Eye! - Kindred hizo lo mismo con su brazo derecho, bloqueo ambos ataques sin ser lastimado. - una cortina de humo rodeo a la felina, quien solo se escuchaba sus suspiros y falta de aire. - (15 segundos...) - La leona suspiro y se propuso a terminar el combate pero una pequeña luz rosada comenzaba a manifestarse en conjunto con la neblina. Esta se torno del mismo color rosado de aquella luz y luego se convirtio en humo blanco debido a un intenso brillo que casi rodeaba todo el lugar, hasta llegar a los ojos de BR, Meliodas y Bisuto.

De la nada, Kindred sintio una fuerte sensacion de peligro emanando el lugar, como si su sentido gatuno le avisara de algo importante. Pero no tuvo tiempo de reaccionar al ver como de la neblina, surgia una gran mujer rubia con vestimenta blanca y un casco. Era una Angewomon a punto de lanzar un ataque, un ataque facil de bloquear de no ser por una pequeña excepcion a la regla - Ahora entiendo todo... - su brazo derecho estaba semi aturdido al haber bloqueado mas de 6 ataques aturdidores e hipnoticos. - Heaven's Charm... - la leona comenzó a cerrar los ojos por un momento, descuidando su guardia, pero esto era claramente una trampa de su parte, se hizo la dormida - ¡Holy Arrow! - abrio los ojos y trato de cubrirlo con su brazo izquierdo, lo siguiente fue una fuerte explosión brillante color rosado en toda la sala, todo el humo llego hacia los demas junto a una bufanda color roja volando el lugar. La misma cayo en los brazos de BR mientras que aquella Angewomon cayo al suelo, colocando sus alas alrededor de ella para luego dar un ultimo suspiro, sufriendo una degeneracion a YukimiBotamon y desmayarse en el acto con una herida en su frente.

Ese ultimo ataque... - se escucharon unas fuertes pisadas mientras se veia la silueta de la leona moverse hacia una indefensa Sasha - no solo fue lanzado con el objetivo de cumplir tu objetivo, sino tambien para matarme en caso de que no pudiera bloquearlo... tal y como te lo prometí pequeña, has ganado este combate - En la frente del sombrero de BanchouLeomon, su frente sufrió un fuerte rasguño mientras que en la palma izquierda se encontraba semi quemado por tratar de recibir aquella flecha sagrada. Pero no fue asi como sucedieron las cosas.

Desde el principio, tu objetivo fue sellar uno de mis brazos para poder crear una abertura, aunque esto conllevaba sus riesgo ya que mi brazo izquierdo estaria intacto, si bloqueaba de lleno tu flecha con mi palma, hubiera sufrido un ligero daño de la misma, por lo que tuve que desviarla solo un poco con el poquisimo tiempo que tenia para cambiar su rumbo. Pero gracias a la colosal fuerza del mismo, no tuve el tiempo para esquivarla y por ende, casi me diera de lleno en la frente... casi... - sujeto su gorra y observo como la parte delantera estaba quemada y desgarrada por el ataque - Has ganado Sasha, puedes dormir tranquila - se arrodillo para coger a la fragil digimony llevarla en dirección hacia sus compañeros - (Me pregunto cierta inquietud... como habrá logrado llegar a la etapa Ultimate sin hacerse notar... ¿acaso fueron esos individuos los responsables de esto?)

Al llegar al lugar donde Bisuto combatio con su pecado, le entrego a la bebe en sus brazos para luego degenerar en Renamon y sacudirse su cuerpo mientras veia a su derecha, hacia la extrema oscuridad para luego cerrar los ojos - Viajero, ahora que ya terminaste de pelear con tu pecado, deberias venir aqui para que liberen a tu amiga.

De las sombras, aparecio Meliodas arrastrando al Black Guilmon para luego lanzarlo en el medio del lugar para que se desvaneciera poco a poco, como si estuviera muerto y su data se estuviera disipando. - Meh que aburrido fue esta prueba... crei que esto representaria un gran reto - La zorra no lo miro con buenos ojos, ya que ella sabia lo que habia sucedido entre Ryudamon y su pecado, y lo que vio no le gusto para nada, es mas, le desagrado bastante y por un ligero momento, le preocupo el bienestar de Sasha. - Eres muy bueno mintiendo, no dudo de esa habilidad, pero a mi no me vas a tomar un pelo de tonta, se exactamente que es lo que eres pequeño dragón y lo que representa tu pecado y tus acciones hacia el - Meliodas solo fruncio en ceño y escupió a un lado de ella. Kindred por su parte, ignoro esto y observo como Sasha en su etapa YukimiBotamon dormía plácidamente entre los brazos del humano. Cuando sintió que estaba siendo cargada por alguien conocido para ella, se acomodo tiernamente con una linda sonrisa en los brazos de Bisuto. Como si lo conociera desde hace tiempo.

¿Y bien? alcanzo tus perspectivas esta pequeña individua... Melek - pregunto Crescemon mientras chasqueaba los dedos y cumplia su palabra, sobre liberar a BR. - Demasiado, no crei que alcanzaria ese nuevo nivel de poder en tan poco tiempo - boto humo de su boca mientras veia la bufanda de Sasha en las palmas de BR. Crescemon cerro sus ojos y comenzo a meditar - Esta mas que claro que es tu alumna, de lo contrario, no hubiera podido cruzar los cuatro templo dos veces. Y... respecto a este humano y ese Ryudamon, no dire nada ya que cada uno maneja sus pecados y los confrontan como deseen, no se me permite interceder mas de lo necesario en los combates. - se giro para mirar los tres templos desde lo mas alto de la entrada del cuarto templo - Estare afuera cuidando el lugar, si desean ver a Shakomon, la pueden encontrar subiendo las escaleras. Los recibira con gusto.

Melek agradecio con una ligera sonrisa mientras miraba con mas detenimiento a Bisuto, BR y Meliodas quien miraba indiferente hacia la nada absoluta. - Entren con confianza, ya superaron sus pruebas a excepcion de aquella Black Renamon, no pasara nada malo. Sera mejor que entren si no quieren pescar un resfriado. - camino hacia el centro del templo mientras aplaudia tres veces. Todas las lamparas del templo y las velitas se prendieron en el acto, iluminando todo el lugar mostrando toda su arquitectura estilo budista. En el centro del templo, se encontraba una enorme alfombra con el simbolo del Yin yang. Alli mismo Kindred que ahora se identifico como Melek, se sento en posicion de loto del lado blanco del simbolo. - Pueden sentarse si desean, este lugar esta muy bien aseado e implecable. La charla que tendre con ustedes tomara mas de 10 minutos, eso sin mencionar la charla que tendran con Shakomon. - observo a BR y la miro comprensiblemente - Tranquila, no necesitaras preocuparte por enfrentar tu pecado, en tu caso es opcional. Si deseas, ahora mismo podrias enfrentarlo sin que nosotros veamos nada. Todas las opciones estan a tu propia decision. - luego miro a Sasha quien se veia muy complacida y feliz en los brazos de Bisuto mientras descansaba. - Antes de iniciar esto y de escuchar la decision de su compañera, les hare una pregunta, ya que esto solo puedo revelarselo a ustedes dentro de este templo, incluyendo a Sasha.

Las puertas del templo se cerraron de golpe, alertando a Meliodas y despertando a Sasha de su sueño, su mirada desprendia mucho cansancio y que revelaba que tenia demasiado frio al clima en esa etapa de Baby I. - Diganme viajeros, que es lo que saben de los Demon Lord y de este simbolo en especifico... - saco un pergamino y lo desenrollo, mostrandoles el símbolo que mencionaba.

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Marca_10

Pueden tomarse el tiempo de responder, esperare paciente su respuesta... ademas, si tienen dudas del porque se realizaron todas estas pruebas, pueden preguntar todo lo que deseen, respondere lo mejor que pueda a sus interrogantes. - cerro sus ojos y espero pacientemente la respuesta de los invitados.

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.