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El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
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-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
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Apertura de Sobres de Cartas
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Apertura de Sobres de Cartas
-Para lanzar los dados, a la hora de postear baje el scroll lateral por debajo de las opciones "Previsualizar" y "Enviar", hasta dividar el "Lanzador de dados". Allí, seleccione la opción "Sobre de cartas" (la otra opción, "Tirada de ruleta", es para otra cosa), y seleccione "6" en el número de tiradas. De este modo, lanzará el equivalente a "un sobre", que contiene seis cartas.
Los mazos de torneo se componen de 24 cartas, lo cual hace que deba lanzarse cuatro "sobres" más. Para ello, pulsa el icono del +, al lado del número de tiradas, y vuelve a completar las opciones ("Sobre de cartas", "6"), hasta tener cuatro cajas o sobres completos. Una vez hecho todo esto, pulsa "enviar", y Vegasmon realizará las tiradas. En caso de que solo lances un dado, te habrás equivocado en alguno de los pasos, teniendo que avisar a alguien del staff para que borre los mensajes, y repetir el proceso correctamente.
Rojas = Arquetipo de Fuego
Celestes = Arquetipo de Hielo
Verdes = Arquetipo de Naturaleza
Blanco = Arquetipo de Oscuridad
Amarillo = Arquetipo Raro
Otros = Cartas Opcion
21+WarGreymon:
-Fuerte: Terra Force- Canaliza la fuerza de la tierra en un orbe de energía explosivo, cuya área de efecto puede dañar a varios enemigos de forma simultánea.
-Rápido: Great Tornado- Se avalanza sobre el enemigo girando sobre sí mismo, perforando lo que haya delante.
-Extra: Brave Shield- Un potente escudo se coloca en la espalda del digimon, pudiendo usarlo para bloquear los ataques enemigos. El intenso calor que genera lo hace efectivo para contrarrestar los ataques basados en hielo y agua.
-Apoyo: Añade un 10% de fuerza por cada carta en tu mano, +10% extra por defecto.
2+Master Tyranomon:
-Fuerte: Master fire- Una llamarada que explota al impactar sobre el objetivo. La detonación permite empujar al enemigo.
-Rápido: Master Claw- Una garra afilada que desgarra la carne. Aunque el digimon no tenga uñas o espolones, al activar el ataque sus extremidades superiores/posteriores ganarán dicha capacidad
-Extra: Hyper Heat Blast: Un rayo de calor especialmente efectivo contra oponentes del arquetipo Hielo.
-Apoyo: Si la propia especialidad es Fuego, duplica el daño del siguiente ataque.
35+Phoenixmon:
-Fuerte: Crimson flame- Una lluvia de proyectiles sobre el enemigo, los cuales tienen apariencia de plumas llameantes. Puede usarse para afectar a varios enemigos, o concentrar el fuego sobre un único objetivo.
-Rápido: Crimson flare- Tras recubrirse en llamas, placa al enemigo para causarle daños debido a las altas temperaturas. El súbito calor y fuerza del ataque permite volar unos segundos y cubrir amplias distancias mediante saltos.
-Extra: Life force-Sanación mayor a un objetivo, o menor sobre varios.
-Apoyo: Restituye la salud de un aliado un 10%*Cartas que se mantengan en la mano durante la jugada.
10+Aquilamon:
-Fuerte: Mach Impulse- Acometida a velocidades supersónicas, que sirve para atacar y cubrir distancias.
-Rápido: Penetrator- Haz de calor proyectado desde los ojos, capaz de atravesar protecciones delgadas.
-Extra: Invisible shot- Aire comprimido disparado a altas velocidades, invisible al ojo humano.
-Apoyo: Incrementa la velocidad de todos los proyectiles.
20+Meramon:
-Fuerte: Fireball- Un puñetazo que libera una bola de fuego en caso de que no impacte. Usado a quemarropa, su daño se incrementa al 150% de la fuerza física.
-Rápido: Magma Bomb- Un ataque a media distancia, el cual explota en racimo, liberando varias ascuas dañinas.
-Extra: Heat Wave-Un ataque a media distancia, en forma de onda rojiza, efectivo contra los Deep Savers.
-Apoyo: Si el oponente es del arquetipo Hielo, duplica el daño del siguiente ataque.
54+MetalGarurumon
-Fuerte: Metal Wolf Claw- Tras rodear una parte de su cuerpo con un aura heladora, realiza un golpe que congela el lugar del impacto.
-Rápido: Garuru Tomahawk- Se dispara un misil desde el pecho, cuya carga libera una nube de aire frío que decrece la velocidad.
-Extra: Giga Cross Freezer- Lluvia de proyectiles que persiguen al objetivo designado; la carga heladora es especialmente efectiva contra el arquetipo Fuego.
-Apoyo: Si se empleó solo una carta en la jugada, decrece el poder de un oponente al 50%
51+MetalSeadramon
-Fuerte: River of Power- Un torrente de poder crudo disparado a altas presiones. La necesidad de acumular poder se ve compensado por sus capacidades destructivas.
-Rápido: Hot Squeeze- Presa que daña al enemigo al tiempo que lo inmoviliza. El ataque permite consonionar el cuerpo para que, imitando a una serpiente, pueda retener al blanco.
-Extra: Poseidon's Divide- Crea varios pilares de agua, que pueden servir tanto para atacar como de defensa.
-Apoyo: Si el propio tipo es Hielo, deniega un beneficio oponente (cualquier mejora ajena al digivice).
24+WereGarurumon
-Fuerte: Wolf Claw- Una serie de potentes zarpazos desde diferentes ángulos, aporreando salvajemente al enemigo.
-Rápido: Blow Hard- Bocanada de aire gélido que congela y castiga la carne del oponente.
-Extra: Moonsault kick- Una patada veloz que permite coontratacar un golpe físico
-Apoyo: Incrementa la defensa por cada carta empleada en esta jugada*10%, +10% por defecto.
46+Zudomon
-Fuerte: Vulcan's hammer- Convoca el martillo de Zudomon, con el que realizar poderosos y contundentes golpes.
-Rápido: Hammer spark- Emite una descarga eléctrica que se desplaza por el suelo, intentando alcanzar al enemigo de forma indirecta.
-Extra: Cold Crusher- Congela parte del entorno en forma de glaciar y, placando contra el iceberg, proyecta los carámbanos ante el oponente. Los daños ocasionados son mayores si la propia especialidad es Hielo.
-Apoyo: En caso de que el propio arquetipo sea Hielo, duplica la defensa física.
71+Gekomon
-Fuerte: Symphony Crusher- Un potente y sonoro proyectil que ocasiona daños internos.
-Rápido: Noisy Echo- Irritante y constante sonido que desconcentra al enemigo.
-Extra: Frog Jump- Un potente salto que sirve para cubrir grandes distancias, evadiendo los ataques.
-Apoyo: Cambia la especialidad del oponente a Hielo.
61+Sorcerymon
-Fuerte: Crystal Cloud- Genera un nubarrón del que se disparan múltiples estacas de hielo.
-Rápido: Drowning Aquarius- Un manantial brota del suelo, aumentando la propia velocidad al desplazarse por el terreno.
-Extra: Ice Illusion- Genera una pequeña borrasca que genera diversas imágenes, las cuales buscan engañar al enemigo
-Apoyo: Cambia la propia especialidad a Hielo.
31+Valkirimon
-Fuerte: Feral Sword- Usa la espada Fenrir para luchar. Las heridas que haga este arma no pueden ser sanadas con técnicas de recuperación.
-Rápido: Laser Javelin-Genera una lanza de luz que lanza. Dada su naturaleza, esta puede reflectarse en superficies brillantes y pulidas.
-Extra: Punishing Storm-Invoca un Frey, un halcón de metal que sobrevuela al enemigo y lo daña con sus afiladas garras.
-Apoyo: Elige un ataque oponente. En su siguiente post, deberá hacer uso de este (puede usarlo del modo que prefiera y en combinación con cualquier otro ataque).
75+Seraphimon
-Fuerte: Seventh Heaven- Convoca siete orbes de luz que dispara contra el oponente. Al detonar, libera una cantidad de luz capaz de cegar al resto de oponentes.
-Rápido: Rising Halo-
-Extra: Divine Breaker-Usa una espada de Luz que es especialmente efectiva contra oponentes Oscuros.
-Apoyo: Incrementa un 20% la Salud o el Poder (daño de ataques basados en energía) si el oponente es del arquetipo Oscuro o Demonio. En caso de ser ambos, podrá elegir ambos beneficios o uno añ 40%.
55+Angewomon
-Fuerte: Celestial arrow- Dispara una flecha de luz que ignora las defensas basadas en oscuridad.
-Rápido: Holy air-Hace aparecer varias alas de ángel a sus espaldas, y al sacudirlas, proyecta las plumas sobre el enemigo, causando daños al poseer filo.
-Extra: Heaven's charm- Emite una intensa luz que ciega y molesta a los enemigos. Si estos son demonios, además les causará quemaduras leves.
-Apoyo: Si el enemigo es del arquetipo oscuro, gana un aura que restittuye una pequeña porción de salud a cada post.
82+Silphymon
-Fuerte: Top Gun- Concentra vientos a altas temperaturas que dispara en forma de aire comprimido, dando como resultado una bala veloz la cual detona al chocar.
-Rápido: Dual Sonic Boom- Genera una copia de sí mismo, hecha de energía, que busca choca sobre el oponente para explotar.
-Extra: Air field- Usa las corrientes de aire para generar un escudo que desvía los proyectiles.
-Apoyo: Si el oponente no es del arquetipo bestia o ángel, se gana un incremento en la velocidad y agilidad.
67+Leomon
-Fuerte: Beast King's Fist- Dispara por el puño una onda de choque en forma de leomon que estalla al impactar.
-Rápido: Lion sword- Invoca la espada de Leomon, la cual causa daños agravados a digimons Bestias.
-Extra: Smashing Kick- Proyecta una potente patada que lanza al enemigo por los aires.
-Apoyo: Si el número de enemigos supera al de aliados, incrementa la velocidad, resistencia y fuera en un 50%.
58+Ninjamon
-Fuerte: Ninja Knive- Usa varios kunais para atacar al enemigo desde diversos ángulos.
-Rápido: Ninja Jujitsu- Hace uso de las artes marciales para apresar y lanzar al enemigo.
-Extra: Dancing Leaves- Desaparece en una hojarasca para evadir el ataque.
-Apoyo: Aumenta la velocidad de todos los proyectiles que lances.
94+BlackWarGreymon
-Fuerte: Ankoku no Gaia Force- Lanza un orbe de energía oscura que provoca daños masivos, especialmente contra ángeles.
-Rápido: Black Tornado- Invoca una espiral de viento oscuro que permite rotar hacia el oponente, atravesando sus defensas.
-Extra: Dramon Killer-Duplica los daños en los ataques cuerpo a cuerpo contra los dragones.
-Apoyo: Si el arquetipo del oponente es Luz, bloquea sus técnicas (no afecta a ventajas de digivice).
22+VenomMyotismon
-Fuerte: Venom Wing- Dispara un haz de luz que transmite un virus, el cual deteriora la salud del objetivo a medida que el tiempo pasa, debilitando sus capacidades físicas.
-Rápido: Cloud Minion- Invoca una bandada de murciélagos, los cuales dañan a los enemigos con sus mordiscos y gritos.
-Extra: Bloody Storm- Hace llover una sustancia carmesí, que drena una pequeña cantidad de salud de los enemigos antes de regresar y sanar a su creador.
-Apoyo: Trae a la vida a los digimons que haya derrotado, los cuales seguirán sus órdenes. No obstante, todos sus atributos se encontrarán a la mitad de su fuerza cuando estaban vivos.
73+Infermon
-Fuerte: Hades' Grenade- Una potente bomba que al detonar revienta en múltiples llamaradas, cuyo fuego se extiende en todas direcciones.
-Rápido: Cocoon Crash-Emergen diversos tentáculos que golpean a los enemigos circundantes, permitiendo efectuar nuevas maniobras por las extremidades adicionales.
-Extra: Virus Shot- Nace una neblina vírica que recubre al portador, infectando a quienes establecan contacto con él. El virus irá decreciendo sus sentidos a medida que avance el tiempo.
-Apoyo: Aumenta el poder por cada carta que se descarte, teniendo un 10% de mejora pasivo +10% por descarte.
42+Phantomon
-Fuerte: Shadow Scythe- Usa la guadaña de Phantomon, cuyas heridas no pueden ser sanadas por técnicas de los digimons angelicales (cualquier sanación que provenga de uno de ellos).
-Rápido: Diabolik Star- Invoca las cadenas de Phantomon, que persiguen e inmovilizan al oponente. Si es del arquetipo Luz, añadirán una descarga al ataque..
-Extra: Dark Sentence- Un hechizo del que surgen varios caracteres que atraviesan al enemigo, sanando una pequeña parte del daño inflingido.
-Apoyo: Permite descartar cartas por post. En el post en el que el número de descartes sea “7” se añadirá el efecto “Drenar salud” en todos los ataques, es decir, que sus daños recuperarán salud en proporción.
33+Soulmon:
-Fuerte: Necro Magic- Genera un orbe de oscuridad pura que congela el alma del enemigo, provocando varios daños.
-Rápido: Finishing Trance- Emite una onda diabólica que daña los sentidos del enemigo.
-Extra: Energy Drain- Invoca un enjambre de familiares que drenan la salud para regenerar la de su creador.
-Apoyo: Descarta una carta, cambia el atributo de un enemigo a Oscuridad. El efecto puede repetirse mientras se tengan cartas.
6+Wizardmon
-Fuerte: Thunder Ball-Provoca un torrente súbito de electricidad que ocasiona diversos daños en el enemigo, afectando a sus reflejos y sentidos.
-Rápido: Magic Game- Un ataque que permite manipular la energía del ataque, cambiando la trayectoria de estos. En caso de no disponer de ningún ataque basado en energía, añade una bola de fuego a esta habilidad.
-Extra: Terror Ilusion- Manipula la percepción del enemigo para atacarle con sus mayores miedos.
-Apoyo: Permite descartar cartas para robar el mismo número en la siguiente jugada. Si se descartan dos, la siguiente mano será de seis (4+2), y si se decartan cuatro, robará ocho.
7+Puppetmon
-Fuerte: Puppet Hammer- Usa el martillo de Puppetmon, que puede usar como arma cuerpo a cuerpo o de fuego.
-Rápido: Clean sweep- De la yema de los dedos brotan varios cables de acero, que pueden usarse para apresar o cortar al oponente.
-Extra: Big Liar- Confiere la capacidad de aumentar una parte del cuerpo a medida que se miente (por ejemplo, un brazo para poder aumentar el rango).
-Apoyo: Sella una habilidad del oponente. En tu siguiente jugada, roba una carta adicional.
91+Digitamamon
-Fuerte: Nightmare syndrome-Proyecta una sombra que daña el oponente reavivando miedos
-Rápido: Hyper Flashing- Emite un brillo constante que ciega a todos, sin distinguir entre aliados o enemigos.
-Extra: Egg Shield- Se altera el espacio para que una cárcara de huevo recubra al digimon, protegiéndole de ataques externos.
-Apoyo: Intercambia la especialidad del oponente con la propia.
80+MetalMamemon
-Fuerte: Energetic bomb- Dispara una esfera de calor que al impactar, genera una descarga eléctrica. Se considera un ataque de fuego y rayo, pero en una combinación difícil de predecir.
-Rápido: Magnetic beam- Un rayo que magnetiza al oponente (o a un aliado), haciendo que los objetos metálicos se repelan o atraigan hacia él.
-Extra: Shaft spike- Despliega una cuchilla oculta con la que sorprende al enemigo.
-Apoyo: La especialidad del oponente pasa a ser la propia.
56+Jijimon
-Fuerte: Sun Heal- Habilidad sanadora que permite restituir una gran parte de su salud, o restituir una mente afectada por ataques mentales, pero no ambas.
-Rápido: Gentle punch- Un educado puñetazo que elige la zona de los daños. Esto hace que pueda ignorar la armadura para centrarse en las entrañas, o golpear a alguien que no será dañado, pero sí quien esté detrás.
-Extra: Guard Stick- Hace uso del bastón de Jijimon, empleado principalmente para desviar los ataques enemigos.
-Apoyo: Si el oponente es del arquetipo oscuridad, elige uno de sus ataques. El daño de este pasa a ser 0.
13+Numemon
-Fuerte: Giant Shot- Un gigantesco excremento que se lanza hacia el oponente, pudiendo sepultarle en la plasta.
-Rápido: Party Time- Efectúa una ráfaga de múltiples excrementos, los cuales no tardan en inundar el escenario.
-Extra: Hyper Stink Spray- Despide un pestilente olor que molesta e irrita al enemigo, enturbiando sus sentidos.
-Apoyo: Bloquea dos ataques del oponente (no funcionan con prestaciones del digivice o ataques personalizados).
36+Sukamon
-Fuerte: Poop blast- Invoca una plasta que se golpea para que vaya a grandes velocidades hacia el oponente.
-Rápido: Poop punch- Un puñetazo que, en caso de impactar, deja una plasta en el enemigo.
-Extra: Quick Poop Shot- Comienza a lanzar excrementos a medida que se avanza.
-Apoyo: Sella una prestación del digivice enemigo (no puede bloquear la digievolución).
41+Golden banana- Deja caer una monda de plátano, la cual hace que el enemigo se tropiece si intenta moverse.
96+Giga Hand- Multiplica los atributos del digimon y la potencia de su siguiente ataque por el mismo número de cartas que descartes, pero a continuación divide sus atributos por el resto del combate en la misma cantidad.
15+Missile Pod- Descarta un número de cartas. Dispara ese mismo número en misiles rastreadores que no se detienen hasta impactar.
5+Shogun's Order- Disminuye todo el daño físico de todos los que se encuentren dentro del área a 0. No deniega los estados alterados o ataques de daño indirecto.
19+Another Dimension-Cambia la zona de batalla creando una subdimensión. La zona puede ser descrita a gusto del tamer, sirviendo a ambos bandos a la hora de luchar.
59+Coliseum- Hace aparecer una pantalla con los cuatro ataques delante de tu digimon y del oponente. Elige un ataque del oponente; luego, él elige uno de los tuyos. Ambos podéis usar solo ese ataque hasta que se decida anular el efecto.
99+Holy Ring- Sustituye uno de los ataques del digimon por: “Holy stance: Carga una de las extremidades con poder santo para dañar a las fuerzas oscuras mediante un poderoso golpe”.
38+Dark Lord's Cape-Cambia uno de tus ataques por: “Dark embrance: Sacude la capa para liberar una lluvia de proyectiles que se adentran en las heridas, reabriéndolas. A mayores daños presentes, más fuerza gana este ataque”.
11+Dark Sword- Sustituye uno de los ataques del digimon por: “Dark Sprain: Emplea una espada cuyos tajos tienen el efecto de Drenar Salud para dañar al oponente”.
72+Beam Gun- Sustituye uno de los ataques del digimon por: “Una de las extremidades pasa a ser un cañón cuyos disparos de energía pueden variar en un poderoso láser a varios proyectiles”.
63+Metal Armor-Recubre al digimon con una armadura que incrementa la defensa, en detrimento de la velocidad.
74+Armor Clash-Sustituye uno de los ataques por: “Great Crash: Utiliza un martillo para machacar la armadura del oponente, agrietándola por el impacto".
89+Short Lance- Sustituye uno de los ataques del digimon por “Iron Charge: Aprovecha la extensión del arma para cubrir una gran distancia, empalando al oponente”.
17+Coral Charm-Hace brotar un coral que regula la temperatura ambiental, debilitando todos los ataques de Fuego y Hielo, que pasan a causar la mitad de daño.
88+Patch of Love-De la nada comienzan a salir corazones rosas y azules, que debilitan todos los ataques basados en Luz y Oscuridad, que pasan a causar la mitad de daño.
9+Mystery Egg-Cambia las especialidades de todos los digimons en el área a “Raro”.
16+Deluxe mushroom-Si tú y tu oponente usásteis ataques del mismo arquetipo, restituye un tercio de tu salud.
77+Lucky Mushroom-Si tú y tu oponente usásteis ataques de los arquetipos opuestos (Fuego-Hielo, Naturaleza [Luz]-Oscuridad, Naturaleza [bestias y aves]-Raro), restituye un tercio de tu salud.
45+Premium Steak- Convoca una mesa llena de filetes, que permite sanar el 50% de la salud del digimon, y un 25% al resto de compañeros. No obstante, para que hagan efecto, se debe permanecer un post sin recibir daños.
47+Digimon Analyzer-Mejora la función del escáner en el digivice, pudiendo conocer toda la información de la especie y todos sus ataques (no funciona con tamers ni para los ataques personalizados).
25+Suka's Curse-Sella dos ataques del enemigo. No afecta a ataques personalizados ni habilidades del digivice.
18+Cherrymon's Mist-Surge una niebla que deniega cualquier apoyo o beneficio, aplicándose a todos.
14+Fire Spot- Si el propio tipo es Fuego, gana un ataque con el que colocar minas de fuego que detonan al pisarse, generando una columna de llamas que devora al enemigo.
28+Ice Crystal-Si el propio tipo es Hielo, permite usar un ataque donde un muro de hielo sirve de escudo, siendo sus dimensiones las mismas que las del ataque (a mayores daños, mayor será el bloque de hielo).
57+Earth Charm-Si el propio tipo es Naturaleza, puede usarse un nuevo ataque con el que sanar a un aliado (heridas menores), además de mejorar uno de sus atributos según su tipo: fuerza-fuego, defensa-hielo, velocidad-naturaleza y precisión-raro. No funciona con digimons oscuros.
52+Black Gear-Si el propio tipo es Oscuridad, gana un ataque donde las ruedas negras se adentran en el interior del enemigo. Luego, elige un ataque, y en caso de que lo utilice, el engranaje rotará causando daños internos.
76+Stuffed Animal-Si el propio tipo es Raro, permite usar un ataque donde se invocan varios peluches que ayudan en la pelea. No disponen de mucha fuerza, pero su número y propiedades consiguen una ventaja estratégica.
53+Even Steven- Un disfraz de peluche que hace al digimon identificable. Mientras mantenga el traje, no podrá usar sus ataques (pero sí los ataques ganados gracias a las cartas).
70+Fly Away-El digimon gana la habilidad de “volar”.
62+Bomb Dive-Permite bombardear (soltar explosivos) desde grandes alturas, pero solo si el digimon puede volar.
44+Fly Trap- Coloca una trampa con gancho que se dispara en caso de que el enemigo vuele, negando esa habilidad.
34+Water Flute-Dota al digimon de la capacidad de “nadar”.
3+Depth Charge- El digimon gana la facultad de propulsarse, aumentando su movilidad y la fuerza de sus golpes, pero solo si dispone de la habilidad “nadar”.
49+Coral Rip- Una enredadera de coral caza al oponente, pero solo puede utilizarse en combates acuáticos. Al negar la habilidad “nadar”, obliga a este a ir hacia la superficie.
30+Iron Drill- Dota al digimon de la capacidad de escavar y moverse bajo tierra.
60+Digiruption- Permite a tu digimon atacar emergiendo del suelo. Al atacar desde un ángulo muerto, dificulta la defensa.
29+Organic Enhancer- Utiliza el fertilizante para que surgan tubérculos y duras raíces que impiden la habilidad “cavar”.
101+Digivice Rojo: Si la especialidad es “Fuego”, añade a la evolución una mejora en “Fuerza”.
23+Digivice Azul: Si la especialidad es “Hielo”, añade a la evolución una mejora en “Defensa”.
39+Digivice Verde: Si la especialidad es “Naturaleza”, añade a la evolución una mejora en “Velocidad”.
43+Digivice Negro: Si la especialidad es “Oscuridad”, añade a la evolución una mejora, incrementando todos sus atributos según el daño de la etapa previa (a mayores daños, mejores beneficios).
32+Digivice Amarillo: Si la especialidad es “Raro”, añade a la evolución una mejora en “Precisión”.
93+Digivice Rosa: Si la especialidad de ambas etapas es la misma, añade a la evolución una mejora en los efectos de sus técnicas (refuerzos, estados alterados, daños, alcance...).
1+Altar Rojo: Al evolucionar, cambia la especialidad de todos a “Fuego”.
27+Altar Azul: Al evolucionar, cambia la especialidad de todos a “Hielo”.
48+Altar Verde: Al evolucionar, cambia la especialidad de todos a “Naturaleza”.
37+Altar Negro: Al evolucionar, cambia la especialidad de todos a “Oscuridad”.
68+Altar Amarillo: Al evolucionar, cambia la especialidad de todos a “Raro”.
50+Digievolución rápida: Evolución instantánea que permite encadenar un ataque de ambas etapas (la previa y la superior). No funciona en caso de tener una dolencia de estado.
40+Digievolución warp: Permite evolucionar saltando etapas (previamente desbloqueadas).
66+Digievolución mutant: No evoluciona, pero cambia el tipo del digimon según la zona.
78+Digievolución Special: Al evolucionar, se mantiene la especialidad de su etapa anterior.
64+Dispositivo del Rey: Aunque se trate de una evolución, no cambia la etapa. El mismo digimon aumenta de tamaño y despide un aura azulada, ganando un nivel de poder.
Los mazos de torneo se componen de 24 cartas, lo cual hace que deba lanzarse cuatro "sobres" más. Para ello, pulsa el icono del +, al lado del número de tiradas, y vuelve a completar las opciones ("Sobre de cartas", "6"), hasta tener cuatro cajas o sobres completos. Una vez hecho todo esto, pulsa "enviar", y Vegasmon realizará las tiradas. En caso de que solo lances un dado, te habrás equivocado en alguno de los pasos, teniendo que avisar a alguien del staff para que borre los mensajes, y repetir el proceso correctamente.
Rojas = Arquetipo de Fuego
Celestes = Arquetipo de Hielo
Verdes = Arquetipo de Naturaleza
Blanco = Arquetipo de Oscuridad
Amarillo = Arquetipo Raro
Otros = Cartas Opcion
21+WarGreymon:
-Fuerte: Terra Force- Canaliza la fuerza de la tierra en un orbe de energía explosivo, cuya área de efecto puede dañar a varios enemigos de forma simultánea.
-Rápido: Great Tornado- Se avalanza sobre el enemigo girando sobre sí mismo, perforando lo que haya delante.
-Extra: Brave Shield- Un potente escudo se coloca en la espalda del digimon, pudiendo usarlo para bloquear los ataques enemigos. El intenso calor que genera lo hace efectivo para contrarrestar los ataques basados en hielo y agua.
-Apoyo: Añade un 10% de fuerza por cada carta en tu mano, +10% extra por defecto.
2+Master Tyranomon:
-Fuerte: Master fire- Una llamarada que explota al impactar sobre el objetivo. La detonación permite empujar al enemigo.
-Rápido: Master Claw- Una garra afilada que desgarra la carne. Aunque el digimon no tenga uñas o espolones, al activar el ataque sus extremidades superiores/posteriores ganarán dicha capacidad
-Extra: Hyper Heat Blast: Un rayo de calor especialmente efectivo contra oponentes del arquetipo Hielo.
-Apoyo: Si la propia especialidad es Fuego, duplica el daño del siguiente ataque.
35+Phoenixmon:
-Fuerte: Crimson flame- Una lluvia de proyectiles sobre el enemigo, los cuales tienen apariencia de plumas llameantes. Puede usarse para afectar a varios enemigos, o concentrar el fuego sobre un único objetivo.
-Rápido: Crimson flare- Tras recubrirse en llamas, placa al enemigo para causarle daños debido a las altas temperaturas. El súbito calor y fuerza del ataque permite volar unos segundos y cubrir amplias distancias mediante saltos.
-Extra: Life force-Sanación mayor a un objetivo, o menor sobre varios.
-Apoyo: Restituye la salud de un aliado un 10%*Cartas que se mantengan en la mano durante la jugada.
10+Aquilamon:
-Fuerte: Mach Impulse- Acometida a velocidades supersónicas, que sirve para atacar y cubrir distancias.
-Rápido: Penetrator- Haz de calor proyectado desde los ojos, capaz de atravesar protecciones delgadas.
-Extra: Invisible shot- Aire comprimido disparado a altas velocidades, invisible al ojo humano.
-Apoyo: Incrementa la velocidad de todos los proyectiles.
20+Meramon:
-Fuerte: Fireball- Un puñetazo que libera una bola de fuego en caso de que no impacte. Usado a quemarropa, su daño se incrementa al 150% de la fuerza física.
-Rápido: Magma Bomb- Un ataque a media distancia, el cual explota en racimo, liberando varias ascuas dañinas.
-Extra: Heat Wave-Un ataque a media distancia, en forma de onda rojiza, efectivo contra los Deep Savers.
-Apoyo: Si el oponente es del arquetipo Hielo, duplica el daño del siguiente ataque.
54+MetalGarurumon
-Fuerte: Metal Wolf Claw- Tras rodear una parte de su cuerpo con un aura heladora, realiza un golpe que congela el lugar del impacto.
-Rápido: Garuru Tomahawk- Se dispara un misil desde el pecho, cuya carga libera una nube de aire frío que decrece la velocidad.
-Extra: Giga Cross Freezer- Lluvia de proyectiles que persiguen al objetivo designado; la carga heladora es especialmente efectiva contra el arquetipo Fuego.
-Apoyo: Si se empleó solo una carta en la jugada, decrece el poder de un oponente al 50%
51+MetalSeadramon
-Fuerte: River of Power- Un torrente de poder crudo disparado a altas presiones. La necesidad de acumular poder se ve compensado por sus capacidades destructivas.
-Rápido: Hot Squeeze- Presa que daña al enemigo al tiempo que lo inmoviliza. El ataque permite consonionar el cuerpo para que, imitando a una serpiente, pueda retener al blanco.
-Extra: Poseidon's Divide- Crea varios pilares de agua, que pueden servir tanto para atacar como de defensa.
-Apoyo: Si el propio tipo es Hielo, deniega un beneficio oponente (cualquier mejora ajena al digivice).
24+WereGarurumon
-Fuerte: Wolf Claw- Una serie de potentes zarpazos desde diferentes ángulos, aporreando salvajemente al enemigo.
-Rápido: Blow Hard- Bocanada de aire gélido que congela y castiga la carne del oponente.
-Extra: Moonsault kick- Una patada veloz que permite coontratacar un golpe físico
-Apoyo: Incrementa la defensa por cada carta empleada en esta jugada*10%, +10% por defecto.
46+Zudomon
-Fuerte: Vulcan's hammer- Convoca el martillo de Zudomon, con el que realizar poderosos y contundentes golpes.
-Rápido: Hammer spark- Emite una descarga eléctrica que se desplaza por el suelo, intentando alcanzar al enemigo de forma indirecta.
-Extra: Cold Crusher- Congela parte del entorno en forma de glaciar y, placando contra el iceberg, proyecta los carámbanos ante el oponente. Los daños ocasionados son mayores si la propia especialidad es Hielo.
-Apoyo: En caso de que el propio arquetipo sea Hielo, duplica la defensa física.
71+Gekomon
-Fuerte: Symphony Crusher- Un potente y sonoro proyectil que ocasiona daños internos.
-Rápido: Noisy Echo- Irritante y constante sonido que desconcentra al enemigo.
-Extra: Frog Jump- Un potente salto que sirve para cubrir grandes distancias, evadiendo los ataques.
-Apoyo: Cambia la especialidad del oponente a Hielo.
61+Sorcerymon
-Fuerte: Crystal Cloud- Genera un nubarrón del que se disparan múltiples estacas de hielo.
-Rápido: Drowning Aquarius- Un manantial brota del suelo, aumentando la propia velocidad al desplazarse por el terreno.
-Extra: Ice Illusion- Genera una pequeña borrasca que genera diversas imágenes, las cuales buscan engañar al enemigo
-Apoyo: Cambia la propia especialidad a Hielo.
31+Valkirimon
-Fuerte: Feral Sword- Usa la espada Fenrir para luchar. Las heridas que haga este arma no pueden ser sanadas con técnicas de recuperación.
-Rápido: Laser Javelin-Genera una lanza de luz que lanza. Dada su naturaleza, esta puede reflectarse en superficies brillantes y pulidas.
-Extra: Punishing Storm-Invoca un Frey, un halcón de metal que sobrevuela al enemigo y lo daña con sus afiladas garras.
-Apoyo: Elige un ataque oponente. En su siguiente post, deberá hacer uso de este (puede usarlo del modo que prefiera y en combinación con cualquier otro ataque).
75+Seraphimon
-Fuerte: Seventh Heaven- Convoca siete orbes de luz que dispara contra el oponente. Al detonar, libera una cantidad de luz capaz de cegar al resto de oponentes.
-Rápido: Rising Halo-
-Extra: Divine Breaker-Usa una espada de Luz que es especialmente efectiva contra oponentes Oscuros.
-Apoyo: Incrementa un 20% la Salud o el Poder (daño de ataques basados en energía) si el oponente es del arquetipo Oscuro o Demonio. En caso de ser ambos, podrá elegir ambos beneficios o uno añ 40%.
55+Angewomon
-Fuerte: Celestial arrow- Dispara una flecha de luz que ignora las defensas basadas en oscuridad.
-Rápido: Holy air-Hace aparecer varias alas de ángel a sus espaldas, y al sacudirlas, proyecta las plumas sobre el enemigo, causando daños al poseer filo.
-Extra: Heaven's charm- Emite una intensa luz que ciega y molesta a los enemigos. Si estos son demonios, además les causará quemaduras leves.
-Apoyo: Si el enemigo es del arquetipo oscuro, gana un aura que restittuye una pequeña porción de salud a cada post.
82+Silphymon
-Fuerte: Top Gun- Concentra vientos a altas temperaturas que dispara en forma de aire comprimido, dando como resultado una bala veloz la cual detona al chocar.
-Rápido: Dual Sonic Boom- Genera una copia de sí mismo, hecha de energía, que busca choca sobre el oponente para explotar.
-Extra: Air field- Usa las corrientes de aire para generar un escudo que desvía los proyectiles.
-Apoyo: Si el oponente no es del arquetipo bestia o ángel, se gana un incremento en la velocidad y agilidad.
67+Leomon
-Fuerte: Beast King's Fist- Dispara por el puño una onda de choque en forma de leomon que estalla al impactar.
-Rápido: Lion sword- Invoca la espada de Leomon, la cual causa daños agravados a digimons Bestias.
-Extra: Smashing Kick- Proyecta una potente patada que lanza al enemigo por los aires.
-Apoyo: Si el número de enemigos supera al de aliados, incrementa la velocidad, resistencia y fuera en un 50%.
58+Ninjamon
-Fuerte: Ninja Knive- Usa varios kunais para atacar al enemigo desde diversos ángulos.
-Rápido: Ninja Jujitsu- Hace uso de las artes marciales para apresar y lanzar al enemigo.
-Extra: Dancing Leaves- Desaparece en una hojarasca para evadir el ataque.
-Apoyo: Aumenta la velocidad de todos los proyectiles que lances.
94+BlackWarGreymon
-Fuerte: Ankoku no Gaia Force- Lanza un orbe de energía oscura que provoca daños masivos, especialmente contra ángeles.
-Rápido: Black Tornado- Invoca una espiral de viento oscuro que permite rotar hacia el oponente, atravesando sus defensas.
-Extra: Dramon Killer-Duplica los daños en los ataques cuerpo a cuerpo contra los dragones.
-Apoyo: Si el arquetipo del oponente es Luz, bloquea sus técnicas (no afecta a ventajas de digivice).
22+VenomMyotismon
-Fuerte: Venom Wing- Dispara un haz de luz que transmite un virus, el cual deteriora la salud del objetivo a medida que el tiempo pasa, debilitando sus capacidades físicas.
-Rápido: Cloud Minion- Invoca una bandada de murciélagos, los cuales dañan a los enemigos con sus mordiscos y gritos.
-Extra: Bloody Storm- Hace llover una sustancia carmesí, que drena una pequeña cantidad de salud de los enemigos antes de regresar y sanar a su creador.
-Apoyo: Trae a la vida a los digimons que haya derrotado, los cuales seguirán sus órdenes. No obstante, todos sus atributos se encontrarán a la mitad de su fuerza cuando estaban vivos.
73+Infermon
-Fuerte: Hades' Grenade- Una potente bomba que al detonar revienta en múltiples llamaradas, cuyo fuego se extiende en todas direcciones.
-Rápido: Cocoon Crash-Emergen diversos tentáculos que golpean a los enemigos circundantes, permitiendo efectuar nuevas maniobras por las extremidades adicionales.
-Extra: Virus Shot- Nace una neblina vírica que recubre al portador, infectando a quienes establecan contacto con él. El virus irá decreciendo sus sentidos a medida que avance el tiempo.
-Apoyo: Aumenta el poder por cada carta que se descarte, teniendo un 10% de mejora pasivo +10% por descarte.
42+Phantomon
-Fuerte: Shadow Scythe- Usa la guadaña de Phantomon, cuyas heridas no pueden ser sanadas por técnicas de los digimons angelicales (cualquier sanación que provenga de uno de ellos).
-Rápido: Diabolik Star- Invoca las cadenas de Phantomon, que persiguen e inmovilizan al oponente. Si es del arquetipo Luz, añadirán una descarga al ataque..
-Extra: Dark Sentence- Un hechizo del que surgen varios caracteres que atraviesan al enemigo, sanando una pequeña parte del daño inflingido.
-Apoyo: Permite descartar cartas por post. En el post en el que el número de descartes sea “7” se añadirá el efecto “Drenar salud” en todos los ataques, es decir, que sus daños recuperarán salud en proporción.
33+Soulmon:
-Fuerte: Necro Magic- Genera un orbe de oscuridad pura que congela el alma del enemigo, provocando varios daños.
-Rápido: Finishing Trance- Emite una onda diabólica que daña los sentidos del enemigo.
-Extra: Energy Drain- Invoca un enjambre de familiares que drenan la salud para regenerar la de su creador.
-Apoyo: Descarta una carta, cambia el atributo de un enemigo a Oscuridad. El efecto puede repetirse mientras se tengan cartas.
6+Wizardmon
-Fuerte: Thunder Ball-Provoca un torrente súbito de electricidad que ocasiona diversos daños en el enemigo, afectando a sus reflejos y sentidos.
-Rápido: Magic Game- Un ataque que permite manipular la energía del ataque, cambiando la trayectoria de estos. En caso de no disponer de ningún ataque basado en energía, añade una bola de fuego a esta habilidad.
-Extra: Terror Ilusion- Manipula la percepción del enemigo para atacarle con sus mayores miedos.
-Apoyo: Permite descartar cartas para robar el mismo número en la siguiente jugada. Si se descartan dos, la siguiente mano será de seis (4+2), y si se decartan cuatro, robará ocho.
7+Puppetmon
-Fuerte: Puppet Hammer- Usa el martillo de Puppetmon, que puede usar como arma cuerpo a cuerpo o de fuego.
-Rápido: Clean sweep- De la yema de los dedos brotan varios cables de acero, que pueden usarse para apresar o cortar al oponente.
-Extra: Big Liar- Confiere la capacidad de aumentar una parte del cuerpo a medida que se miente (por ejemplo, un brazo para poder aumentar el rango).
-Apoyo: Sella una habilidad del oponente. En tu siguiente jugada, roba una carta adicional.
91+Digitamamon
-Fuerte: Nightmare syndrome-Proyecta una sombra que daña el oponente reavivando miedos
-Rápido: Hyper Flashing- Emite un brillo constante que ciega a todos, sin distinguir entre aliados o enemigos.
-Extra: Egg Shield- Se altera el espacio para que una cárcara de huevo recubra al digimon, protegiéndole de ataques externos.
-Apoyo: Intercambia la especialidad del oponente con la propia.
80+MetalMamemon
-Fuerte: Energetic bomb- Dispara una esfera de calor que al impactar, genera una descarga eléctrica. Se considera un ataque de fuego y rayo, pero en una combinación difícil de predecir.
-Rápido: Magnetic beam- Un rayo que magnetiza al oponente (o a un aliado), haciendo que los objetos metálicos se repelan o atraigan hacia él.
-Extra: Shaft spike- Despliega una cuchilla oculta con la que sorprende al enemigo.
-Apoyo: La especialidad del oponente pasa a ser la propia.
56+Jijimon
-Fuerte: Sun Heal- Habilidad sanadora que permite restituir una gran parte de su salud, o restituir una mente afectada por ataques mentales, pero no ambas.
-Rápido: Gentle punch- Un educado puñetazo que elige la zona de los daños. Esto hace que pueda ignorar la armadura para centrarse en las entrañas, o golpear a alguien que no será dañado, pero sí quien esté detrás.
-Extra: Guard Stick- Hace uso del bastón de Jijimon, empleado principalmente para desviar los ataques enemigos.
-Apoyo: Si el oponente es del arquetipo oscuridad, elige uno de sus ataques. El daño de este pasa a ser 0.
13+Numemon
-Fuerte: Giant Shot- Un gigantesco excremento que se lanza hacia el oponente, pudiendo sepultarle en la plasta.
-Rápido: Party Time- Efectúa una ráfaga de múltiples excrementos, los cuales no tardan en inundar el escenario.
-Extra: Hyper Stink Spray- Despide un pestilente olor que molesta e irrita al enemigo, enturbiando sus sentidos.
-Apoyo: Bloquea dos ataques del oponente (no funcionan con prestaciones del digivice o ataques personalizados).
36+Sukamon
-Fuerte: Poop blast- Invoca una plasta que se golpea para que vaya a grandes velocidades hacia el oponente.
-Rápido: Poop punch- Un puñetazo que, en caso de impactar, deja una plasta en el enemigo.
-Extra: Quick Poop Shot- Comienza a lanzar excrementos a medida que se avanza.
-Apoyo: Sella una prestación del digivice enemigo (no puede bloquear la digievolución).
41+Golden banana- Deja caer una monda de plátano, la cual hace que el enemigo se tropiece si intenta moverse.
96+Giga Hand- Multiplica los atributos del digimon y la potencia de su siguiente ataque por el mismo número de cartas que descartes, pero a continuación divide sus atributos por el resto del combate en la misma cantidad.
15+Missile Pod- Descarta un número de cartas. Dispara ese mismo número en misiles rastreadores que no se detienen hasta impactar.
5+Shogun's Order- Disminuye todo el daño físico de todos los que se encuentren dentro del área a 0. No deniega los estados alterados o ataques de daño indirecto.
19+Another Dimension-Cambia la zona de batalla creando una subdimensión. La zona puede ser descrita a gusto del tamer, sirviendo a ambos bandos a la hora de luchar.
59+Coliseum- Hace aparecer una pantalla con los cuatro ataques delante de tu digimon y del oponente. Elige un ataque del oponente; luego, él elige uno de los tuyos. Ambos podéis usar solo ese ataque hasta que se decida anular el efecto.
99+Holy Ring- Sustituye uno de los ataques del digimon por: “Holy stance: Carga una de las extremidades con poder santo para dañar a las fuerzas oscuras mediante un poderoso golpe”.
38+Dark Lord's Cape-Cambia uno de tus ataques por: “Dark embrance: Sacude la capa para liberar una lluvia de proyectiles que se adentran en las heridas, reabriéndolas. A mayores daños presentes, más fuerza gana este ataque”.
11+Dark Sword- Sustituye uno de los ataques del digimon por: “Dark Sprain: Emplea una espada cuyos tajos tienen el efecto de Drenar Salud para dañar al oponente”.
72+Beam Gun- Sustituye uno de los ataques del digimon por: “Una de las extremidades pasa a ser un cañón cuyos disparos de energía pueden variar en un poderoso láser a varios proyectiles”.
63+Metal Armor-Recubre al digimon con una armadura que incrementa la defensa, en detrimento de la velocidad.
74+Armor Clash-Sustituye uno de los ataques por: “Great Crash: Utiliza un martillo para machacar la armadura del oponente, agrietándola por el impacto".
89+Short Lance- Sustituye uno de los ataques del digimon por “Iron Charge: Aprovecha la extensión del arma para cubrir una gran distancia, empalando al oponente”.
17+Coral Charm-Hace brotar un coral que regula la temperatura ambiental, debilitando todos los ataques de Fuego y Hielo, que pasan a causar la mitad de daño.
88+Patch of Love-De la nada comienzan a salir corazones rosas y azules, que debilitan todos los ataques basados en Luz y Oscuridad, que pasan a causar la mitad de daño.
9+Mystery Egg-Cambia las especialidades de todos los digimons en el área a “Raro”.
16+Deluxe mushroom-Si tú y tu oponente usásteis ataques del mismo arquetipo, restituye un tercio de tu salud.
77+Lucky Mushroom-Si tú y tu oponente usásteis ataques de los arquetipos opuestos (Fuego-Hielo, Naturaleza [Luz]-Oscuridad, Naturaleza [bestias y aves]-Raro), restituye un tercio de tu salud.
45+Premium Steak- Convoca una mesa llena de filetes, que permite sanar el 50% de la salud del digimon, y un 25% al resto de compañeros. No obstante, para que hagan efecto, se debe permanecer un post sin recibir daños.
47+Digimon Analyzer-Mejora la función del escáner en el digivice, pudiendo conocer toda la información de la especie y todos sus ataques (no funciona con tamers ni para los ataques personalizados).
25+Suka's Curse-Sella dos ataques del enemigo. No afecta a ataques personalizados ni habilidades del digivice.
18+Cherrymon's Mist-Surge una niebla que deniega cualquier apoyo o beneficio, aplicándose a todos.
14+Fire Spot- Si el propio tipo es Fuego, gana un ataque con el que colocar minas de fuego que detonan al pisarse, generando una columna de llamas que devora al enemigo.
28+Ice Crystal-Si el propio tipo es Hielo, permite usar un ataque donde un muro de hielo sirve de escudo, siendo sus dimensiones las mismas que las del ataque (a mayores daños, mayor será el bloque de hielo).
57+Earth Charm-Si el propio tipo es Naturaleza, puede usarse un nuevo ataque con el que sanar a un aliado (heridas menores), además de mejorar uno de sus atributos según su tipo: fuerza-fuego, defensa-hielo, velocidad-naturaleza y precisión-raro. No funciona con digimons oscuros.
52+Black Gear-Si el propio tipo es Oscuridad, gana un ataque donde las ruedas negras se adentran en el interior del enemigo. Luego, elige un ataque, y en caso de que lo utilice, el engranaje rotará causando daños internos.
76+Stuffed Animal-Si el propio tipo es Raro, permite usar un ataque donde se invocan varios peluches que ayudan en la pelea. No disponen de mucha fuerza, pero su número y propiedades consiguen una ventaja estratégica.
53+Even Steven- Un disfraz de peluche que hace al digimon identificable. Mientras mantenga el traje, no podrá usar sus ataques (pero sí los ataques ganados gracias a las cartas).
70+Fly Away-El digimon gana la habilidad de “volar”.
62+Bomb Dive-Permite bombardear (soltar explosivos) desde grandes alturas, pero solo si el digimon puede volar.
44+Fly Trap- Coloca una trampa con gancho que se dispara en caso de que el enemigo vuele, negando esa habilidad.
34+Water Flute-Dota al digimon de la capacidad de “nadar”.
3+Depth Charge- El digimon gana la facultad de propulsarse, aumentando su movilidad y la fuerza de sus golpes, pero solo si dispone de la habilidad “nadar”.
49+Coral Rip- Una enredadera de coral caza al oponente, pero solo puede utilizarse en combates acuáticos. Al negar la habilidad “nadar”, obliga a este a ir hacia la superficie.
30+Iron Drill- Dota al digimon de la capacidad de escavar y moverse bajo tierra.
60+Digiruption- Permite a tu digimon atacar emergiendo del suelo. Al atacar desde un ángulo muerto, dificulta la defensa.
29+Organic Enhancer- Utiliza el fertilizante para que surgan tubérculos y duras raíces que impiden la habilidad “cavar”.
101+Digivice Rojo: Si la especialidad es “Fuego”, añade a la evolución una mejora en “Fuerza”.
23+Digivice Azul: Si la especialidad es “Hielo”, añade a la evolución una mejora en “Defensa”.
39+Digivice Verde: Si la especialidad es “Naturaleza”, añade a la evolución una mejora en “Velocidad”.
43+Digivice Negro: Si la especialidad es “Oscuridad”, añade a la evolución una mejora, incrementando todos sus atributos según el daño de la etapa previa (a mayores daños, mejores beneficios).
32+Digivice Amarillo: Si la especialidad es “Raro”, añade a la evolución una mejora en “Precisión”.
93+Digivice Rosa: Si la especialidad de ambas etapas es la misma, añade a la evolución una mejora en los efectos de sus técnicas (refuerzos, estados alterados, daños, alcance...).
1+Altar Rojo: Al evolucionar, cambia la especialidad de todos a “Fuego”.
27+Altar Azul: Al evolucionar, cambia la especialidad de todos a “Hielo”.
48+Altar Verde: Al evolucionar, cambia la especialidad de todos a “Naturaleza”.
37+Altar Negro: Al evolucionar, cambia la especialidad de todos a “Oscuridad”.
68+Altar Amarillo: Al evolucionar, cambia la especialidad de todos a “Raro”.
50+Digievolución rápida: Evolución instantánea que permite encadenar un ataque de ambas etapas (la previa y la superior). No funciona en caso de tener una dolencia de estado.
40+Digievolución warp: Permite evolucionar saltando etapas (previamente desbloqueadas).
66+Digievolución mutant: No evoluciona, pero cambia el tipo del digimon según la zona.
78+Digievolución Special: Al evolucionar, se mantiene la especialidad de su etapa anterior.
64+Dispositivo del Rey: Aunque se trate de una evolución, no cambia la etapa. El mismo digimon aumenta de tamaño y despide un aura azulada, ganando un nivel de poder.
102+Wild Sevens-Se activa en caso de que varios enemigos ataquen a la vez. Triplica el siguiente ataque (se realiza tres veces), pudiendo apuntar al mismo objetivo o a diferentes.
83+Holy Sevens- Se activa si el oponente se sana. Recupera tu salud en la misma cantidad.
100+Dark Sevens- Se activa cuando un ataque alcanza al enemigo. Transfiere todo el daño de ese oponente a otro.
79+Grand Sevens- Se activa cuando el rival digi-evoluciona. Tu siguiente ataque triplica sus efectos, pero esta ventaja se pierde en caso de evolucionar. Si la diferencia es de un nivel, la mejora ocasionará daños moderados.
81+Mystic Sevens-Se activa cuando el oponente usa una ventaja de su digivice. Elige uno de los ataques del digimon, el cual se bloquea hasta acabar el combate.
97+Speed Sevens-Iguala la velocidad de tu digimon a la del oponente más rápido, pudiendo adaptarse a sus movimientos. No mejora la resistencia, por lo que si abusa mucho de esta mejora, se agotará rápidamente.
65+Reverse Sevens-Se activa cuando el oponente usa por segunda vez un mismo ataque. Recupera la mano de tu anterior jugada, que puedes usar este turno.
84+Fake Sevens- No hace nada, pero sirve como señuelo de carta Sevens.
12+DigiGranate- Cambia la especialidad del oponente a Fuego.
90+DigiAmatista- Cambia la especialidad del oponente a Hielo.
85+DigiAguamarina-Al ser derrotado, permite seguir luchando con un 10% de su salud máxima.
86+DigiDiamante-Añade una carta más a tu mano.
4+DigiEsmeralda-Cambia la propia especialidad a Naturaleza.
26+DigiPerla-Cambia la propia especialidad a Raro.
95+DigiRuby- Cambia la propia especialidad a Fuego.
69+DigiSardónice- Cambia la propia especialidad a Oscuridad.
87+DigiZafiro- Cambia la propia especialidad a Hielo.
8+DigiÓpalo- Cambia la especialidad del oponente a Naturaleza.
98+DigiTopacio- Cambia la especialidad del oponente a Oscuridad.
92+DigiTurquesa- Cambia la especialidad del oponente a Raro.
83+Holy Sevens- Se activa si el oponente se sana. Recupera tu salud en la misma cantidad.
100+Dark Sevens- Se activa cuando un ataque alcanza al enemigo. Transfiere todo el daño de ese oponente a otro.
79+Grand Sevens- Se activa cuando el rival digi-evoluciona. Tu siguiente ataque triplica sus efectos, pero esta ventaja se pierde en caso de evolucionar. Si la diferencia es de un nivel, la mejora ocasionará daños moderados.
81+Mystic Sevens-Se activa cuando el oponente usa una ventaja de su digivice. Elige uno de los ataques del digimon, el cual se bloquea hasta acabar el combate.
97+Speed Sevens-Iguala la velocidad de tu digimon a la del oponente más rápido, pudiendo adaptarse a sus movimientos. No mejora la resistencia, por lo que si abusa mucho de esta mejora, se agotará rápidamente.
65+Reverse Sevens-Se activa cuando el oponente usa por segunda vez un mismo ataque. Recupera la mano de tu anterior jugada, que puedes usar este turno.
84+Fake Sevens- No hace nada, pero sirve como señuelo de carta Sevens.
►Cartas Partner◄
Cartas basadas en las etapas del digimon. Cada una presenta 3 ataques a elegir, igual que una Carta de Digimon Normal (del mismo modo, un ataque será fuerte, otro rápido, y el tercero tendrá un efecto añadido). La habilidad de apoyo se obtiene de la siguiente lista:
+Mejora un atributo un 50% para este post, añade una carta a tu siguiente jugada.
+Decrece un atributo del enemigo un 10% para este post, añade una carta a tu siguiente jugada.
+Si la especialidad del oponente es X (la opuesta al digimon de la carta), dobla su efecto (incrementa su rango de acción y magnitud).
+Si tu especialidad es X (la del digimon de la carta), tu siguiente ataque dobla su efecto (incrementa su rango de acción y su magnitud).
+Cambia tu especialidad a X (la del digimon de la carta), añade una carta a tu siguiente jugada.
+Añade dos cartas a la siguiente jugada.
+Elige dos técnicas del oponente. Bloquéalas para su siguiente acción, y añade una carta más a tu siguiente jugada.
Los atributos se eligen previamente, no se confiere libre elección cada que se usen. Es decir, si nuestra carta mejora “velocidad”, siempre mejorará ese atributo. Del mismo modo, las especialidades no son libres, sino que atienden al propio tipo o al del oponente. Estas cartas no se encuentran en sobres, las tiene cada usuario por su cuenta.
12+DigiGranate- Cambia la especialidad del oponente a Fuego.
90+DigiAmatista- Cambia la especialidad del oponente a Hielo.
85+DigiAguamarina-Al ser derrotado, permite seguir luchando con un 10% de su salud máxima.
86+DigiDiamante-Añade una carta más a tu mano.
4+DigiEsmeralda-Cambia la propia especialidad a Naturaleza.
26+DigiPerla-Cambia la propia especialidad a Raro.
95+DigiRuby- Cambia la propia especialidad a Fuego.
69+DigiSardónice- Cambia la propia especialidad a Oscuridad.
87+DigiZafiro- Cambia la propia especialidad a Hielo.
8+DigiÓpalo- Cambia la especialidad del oponente a Naturaleza.
98+DigiTopacio- Cambia la especialidad del oponente a Oscuridad.
92+DigiTurquesa- Cambia la especialidad del oponente a Raro.
Última edición por Scott Desaster el Lun Jul 23, 2018 7:09 am, editado 1 vez
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :707Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :DNA Evolution (Super Ultimate)Nivel On Rol de los Digi Aliados :Nova: Mega
BR: MegaIcono :Rango y Unidad :Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: TitansRango y Unidad Digi Aliado :Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow LizardInventario :
Scott Desaster
Re: Apertura de Sobres de Cartas
Vamos a ver que me toca!!!. -Toma 4 paquetes de cartas a ver cual les sale todo emocionado abriéndolas-
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :255Ficha :Nivel On Rol :PerfectNivel On Rol de los Digi Aliados :Kiseki: ChampionIcono :Rango y Unidad :Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue DragonInventario :
Kagura Tenshi
Re: Apertura de Sobres de Cartas
El miembro 'Kagura Tenshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Sobre de Cartas' : 97, 23, 20, 17, 68, 38
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 28, 102, 93, 98, 102, 37
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 93, 60, 67, 80, 57, 48
--------------------------------
#4 'Sobre de Cartas' : 31, 98, 67, 48, 91, 44
#1 'Sobre de Cartas' : 97, 23, 20, 17, 68, 38
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 28, 102, 93, 98, 102, 37
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 93, 60, 67, 80, 57, 48
--------------------------------
#4 'Sobre de Cartas' : 31, 98, 67, 48, 91, 44
- Digi Puntos :0
Maneki Vegasmon
Re: Apertura de Sobres de Cartas
... venga todos, cada uno abrira un paquete...
¡Espero tener suerte! -El cachorro digital movia la cola emocionado mientras abria el paquete-
No entiendo para que es esto pero vale -Sin preguntarse ni preocuparse por nada, Nova abrio su paquete-
Veamos cual es mi suerte con las cartas -Comento ironica la Renamon oscura-
¡Espero tener suerte! -El cachorro digital movia la cola emocionado mientras abria el paquete-
No entiendo para que es esto pero vale -Sin preguntarse ni preocuparse por nada, Nova abrio su paquete-
Veamos cual es mi suerte con las cartas -Comento ironica la Renamon oscura-
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :707Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :DNA Evolution (Super Ultimate)Nivel On Rol de los Digi Aliados :Nova: Mega
BR: MegaIcono :Rango y Unidad :Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: TitansRango y Unidad Digi Aliado :Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow LizardInventario :
Scott Desaster
Re: Apertura de Sobres de Cartas
El miembro 'Scott Desaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Sobre de Cartas' : 80, 102, 73, 11, 46, 72
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 65, 4, 30, 94, 57, 10
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 68, 41, 73, 55, 65, 82
--------------------------------
#4 'Sobre de Cartas' : 85, 5, 11, 65, 84, 77
#1 'Sobre de Cartas' : 80, 102, 73, 11, 46, 72
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 65, 4, 30, 94, 57, 10
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 68, 41, 73, 55, 65, 82
--------------------------------
#4 'Sobre de Cartas' : 85, 5, 11, 65, 84, 77
- Digi Puntos :0
Maneki Vegasmon
Re: Apertura de Sobres de Cartas
Probando el sistema pa explicarle a quien me pregunte. Yo no participo por eso de hacer de árbitro.
- Tamer
- Faltas :Una por cada double.Prueba de Rol :ADigi Puntos :1060Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Ancient spiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Sven-Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleRango y Unidad Digi Aliado :Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleInventario :
Roku Ginshô
Re: Apertura de Sobres de Cartas
El miembro 'Roku Ginshô' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Sobre de Cartas' : 26, 57, 3, 59, 63, 27
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 31, 79, 71, 55, 75, 95
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 101, 2, 59, 88, 49, 53
--------------------------------
#4 'Sobre de Cartas' : 53, 16, 8, 13, 40, 8
#1 'Sobre de Cartas' : 26, 57, 3, 59, 63, 27
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 31, 79, 71, 55, 75, 95
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 101, 2, 59, 88, 49, 53
--------------------------------
#4 'Sobre de Cartas' : 53, 16, 8, 13, 40, 8
- Digi Puntos :0
Maneki Vegasmon
Re: Apertura de Sobres de Cartas
El miembro 'Runari Wildly' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Sobre de Cartas' : 75, 29, 71, 86, 101, 72
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 92, 65, 85, 47, 75, 100
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 102, 56, 45, 17, 37, 19
--------------------------------
#4 'Sobre de Cartas' : 102, 55, 36, 74, 25, 26
#1 'Sobre de Cartas' : 75, 29, 71, 86, 101, 72
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 92, 65, 85, 47, 75, 100
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 102, 56, 45, 17, 37, 19
--------------------------------
#4 'Sobre de Cartas' : 102, 55, 36, 74, 25, 26
- Digi Puntos :0
Maneki Vegasmon
Re: Apertura de Sobres de Cartas
Yo entro O;< !!
- Tamer & Digimon
- Faltas :¿Quién se WOAH ahora? >:CDigi Puntos :262Nivel On Rol :UltimateInventario :
Lena Stevens
Re: Apertura de Sobres de Cartas
El miembro 'Lena Stevens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Sobre de Cartas' : 55, 8, 91, 39, 6, 38
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 75, 73, 35, 1, 26, 10
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 26, 97, 43, 41, 32, 62
--------------------------------
#4 'Sobre de Cartas' : 86, 67, 40, 99, 28, 101
#1 'Sobre de Cartas' : 55, 8, 91, 39, 6, 38
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 75, 73, 35, 1, 26, 10
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 26, 97, 43, 41, 32, 62
--------------------------------
#4 'Sobre de Cartas' : 86, 67, 40, 99, 28, 101
- Digi Puntos :0
Maneki Vegasmon
Re: Apertura de Sobres de Cartas
*tapa el error*
- Tamer & Digimon
- Faltas :1Prueba de Rol :ADigi Puntos :402Ficha :Nivel On Rol :RookieNivel On Rol de los Digi Aliados :Leonardo
Champion
Icono :Rango y Unidad :Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Rango y Unidad Digi Aliado :Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TortuleInventario :
Luna Kobayashi
Re: Apertura de Sobres de Cartas
El miembro 'Luna Kobayashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Sobre de Cartas' : 37, 92, 67, 35, 79, 32
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 12, 6, 91, 85, 66, 75
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 21, 12, 82, 43, 89, 17
--------------------------------
#4 'Sobre de Cartas' : 53, 42, 46, 23, 35, 8
#1 'Sobre de Cartas' : 37, 92, 67, 35, 79, 32
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 12, 6, 91, 85, 66, 75
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 21, 12, 82, 43, 89, 17
--------------------------------
#4 'Sobre de Cartas' : 53, 42, 46, 23, 35, 8
- Digi Puntos :0
Maneki Vegasmon
Re: Apertura de Sobres de Cartas
Vengo a probar mi suerte, aunque dudo participar, es que NO puedo quedarme con las ganas de saber que cartas me tocarían D:<
(Además, puede que si me gusten acabe uniendome solo For the lulz (?))
(Además, puede que si me gusten acabe uniendome solo For the lulz (?))
Diana S. Bennet
Re: Apertura de Sobres de Cartas
El miembro 'Diana S. Bennet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Sobre de Cartas' : 49, 22, 71, 77, 26, 57
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 7, 85, 78, 8, 73, 34
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 5, 40, 38, 15, 26, 62
--------------------------------
#4 'Sobre de Cartas' : 55, 57, 12, 99, 60, 55
#1 'Sobre de Cartas' : 49, 22, 71, 77, 26, 57
--------------------------------
#2 'Sobre de Cartas' : 7, 85, 78, 8, 73, 34
--------------------------------
#3 'Sobre de Cartas' : 5, 40, 38, 15, 26, 62
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#4 'Sobre de Cartas' : 55, 57, 12, 99, 60, 55
- Digi Puntos :0
Maneki Vegasmon
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