Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Yuri Matsuoka
 
Francisco ElApócrifo
 
Guillem Telast
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Sep 04, 2017 7:06 am

Ante la demostración de cariño del digimon por su tamer arqueé una ceja. — Deberían guardar ese tipo de comportamientos para la intimidad, la discreción y la lectura de los contextos es algo vital, tanto para la supervivencia en misiones como para la vida cotidiana —Después de todo, él era medio japones, y las muestras de afecto en publico no era algo con lo que se crió, ni mucho menos que considerase habitual, el decoro reinaba junto con la modestia y la cortesía como valores principales del Tamer. — Y no te preocupes por buscar entender instantáneamente lo que se te explica, o por usar palabras rebuscadas para buscar mi aprobación, aprenderás a tu ritmo cuando debas aprender, o no aprenderás... Es simple, cómo ya te he redondeado a lo largo de nuestra conversación, quienes merecen vivir, viven, quienes no, no... Es el mismo sistema para todo, el aprendizaje, el amor, inclusive las cosas tan simples como conseguir el último articulo de edición limitada que desees en la Ciudad Central... La aptitud lo es todo, y la misma se consigue con todos los factores que te he mencionado hasta ahora —Se levantó de la mesa sin arrastrar la silla, y entonces movió la diestra en el aire abriendo un pequeño portal hacia los exteriores.

El viento ha cambiado, nuestras posibilidades de seguir disfrutando el té han sido mermadas... Iré a verificar el motivo, quédense si gustan, no tardaré... Nunca lo hago —Con la diestra sobre la empuñadura de su sable, el Holy Knight ingresó a través del portal yendo hacia los jardines externos del palacio. Aun no se contemplaba cambio alguno en las cercanías, los hechiceros seguían concentrados en mantener conjuros y encantamientos, mientras los Knightmon que previamente rodeaban el perímetro ahora se encontraban prácticamente en su totalidad puertas adentro, ocupándose de tareas de amueblado, confeccionado y arquitectura interna, dejando la guardia externa relativamente desprotegida.

El sol, tras unos momentos, fue cubierto. Él se había adelantado a los acontecimientos por mera deducción.

Off: Tú eliges el enemigo, cualquier nivel, cualquier cantidad, cualquier motivo.

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]

Mensaje por Kagura Tenshi el Lun Oct 16, 2017 6:55 am

Kagura observo a Fuji preguntándose el motivo de su incomodidad, de pronto recordó como eran las cosas antes en japón para él, recordó como era su familia conservadora, reservada, muy poco expresiva, definitivamente eran cosas que detestaba bastante, definitivamente vivir un tiempo en el continente americano había cambiado muchas cosas para él, inclusive en el hecho de poder mostrar afecto en publico sin problema alguno, pero en esta ocasión no era apropiado, tenia que guardar el respeto necesario, después de todo eran tan solo simples invitados, y su anfitrión había hecho un llamado de comportamiento. - Lo siento, eh vivido tanto tiempo en el continente americano que me acostumbre a cierto grado de conducta liberal, pero también recuerdo un poco como era vivir en japón pero... no son recuerdos muy agradables. -  Sin mas que decir guardo un poco de distancia de su compañera dejando solo que esta se sentase junta a él. El ambiente había cambiado dramáticamente, se notaba a través de las enormes ventanas de aquella enorme fortaleza, era como si la misma oscuridad se colase hacia el interior, de pronto vio a Fuji levantarse y disculparse para seguido verlo atravesar un portal que el mismo había abierto. - Bueno... parece que algo interesante esta apunto de ocurrir... ¿deberíamos insistir en buscarlo para averiguar que pasa compañera?. - Preguntaba a Mizuki con una media sonrisa en su rostro.

En las afueras del castillo oscuras nubes comenzaron a amontonarse alrededor, era como si una tempestad comenzara a formarse conforme mas se acercaba el castillo. A medida que el castillo atravesara esas nubes, se escuchaba cierto sonido de aleteos, unas siluetas poco a poco parecían formarse entre las oscuras y densas nubes, las siluetas poco a poco tomaron formas hasta ser completamente reveladas, al principio parecían ser solo unos cuantos, después unas decenas, hasta que comenzaron a parecer en centenas, tropas enteras de digimon alados con apariencia algo curiosa, parecían demonios en general, algunos de colores oscuros, otros de color blanco, pero uno era de un color único, de hecho era el unido de su tipo dentro de este gran ejercito, sus alas eran rojas, su piel blanca y las pocas prendas de tela que parecían adornar su cuerpo eran verdes, era un Murmukusmon, el que se encontraba al frente de todo aquel ejercito demoníaco conformados por Devimon, Icedevimon y unos cuantos Devidramon.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Oct 17, 2017 6:32 pm

El caballero contemplaba la aparición del ejercito demoníaco con un rostro inexpresivo, no se lo veía sorprendido, de hecho no había emoción alguna perceptible más que la indiferencia pura. Buscó un cigarro desde la cigarrera de plata, lo posó entre labios con la mayor serenidad, y usó una flama de digisoul violáceo para encenderlo nuevamente. — La hechicería los ha atraído como insectos ante la luz... Una pequeña rata con aires de ardilla, una plaga de insectos, parece que tendré que fumigar —Espetó sin inmutarse ante los ataques que estaban preparando los legionarios oscuros, exhaló el humo del cigarro a modo de aros, y entonces chasqueó los dedos. — Lily, arruinan el paisaje —Dijo antes de que la Demon Lord surgiera de su sombra, volando con rapidez hasta posicionarse en una altura equiparada a la de los demonios.

Suspiró liberando un vaho oscuro entre labios, y entonces el viento en los alrededores se arremolinó en enormes tornados negros como la noche que se dirigieron a puntos tácticos del ejercito hasta rodearlos. A medida que los vientos arremolinados hacían contacto con los cientos de digimon de menor poder, éstos comenzaban a explotar desapareciendo hasta volverse poco más que datos flotando en el aire. Todo el ejercito fue mermado cuando los tornados se encontraron en el epicentro, uniéndose en uno mucho más inmenso antes de desaparecer.

Solo el Murmukusmon yacía gravemente herido levitando en ese mar de datos. Lilithmon en un parpadeo apareció en su espalda, y con la garra dorada atravesó su torso arrancando el digicore del comandante antes de cerrar el puño destruyéndolo. El último demonio cayó abatido, convirtiéndose en nada más que un recuerdo.

Fuji por su parte tomó el D-Scanner, absorbiendo aquel torrente ilimitado de datos para despejar nuevamente el cielo, retornando la luz solar que bañaba el castillo. — Très bien —Exclamó cuando la Demon Lord realizó una reverencia una vez había vuelto con su amo, quien bostezó visiblemente decepcionado por la resistencia enemiga, a la par que colocaba nuevamente su dispositivo junto al sable.

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]

Mensaje por Kagura Tenshi el Sáb Oct 21, 2017 2:52 am

Ocultándose en las sombras, Kagura y Mizuki se escabullían de la manera mes sigilosa posible por el castillo para dar al exterior, la curiosidad era muy grande en el joven de pelo plateado, no podía resistir las ganas de querer averiguar que sucedía y que estaba haciendo su anfitrión. La aventura por el castillo cuyos pasillos parecían laberintos no duro mucho, terminaron saliendo al exterior por medio de una ventana, a partir de ahí comenzó todo, vio las oscuras nubes rodear el castillo como neblina y a un grupo enorme de seres parecidos a demonios salir de entre las nubes. - ¿Pero que demonios pasa aquí?, ¿es alguna clase de invasión o algo así?. - Pregunto a su compañera quien se encontraba a su espalda. - Lo mas probable es que ellos fueran el motivo por el cual el señor Fuji se ausento, pero parece muy tranquilo, es como si no estuviese pasando nada en lo absoluto. - Las observaciones de Mizuki estaban en lo cierto, Fuji no tenia expresión alguna en su rostro.

Trataron de acercase un poco, ocultándose en las sombras, pero entonces sucedió, presenciaron la masacre, el joven Kagura quedo boquiabierto al presenciar todo ese devastador poder, todo fue tan rápido y de la manera mas limpia sin dañar siquiera la estructura de aquel castillo flotante. No había quedado nada mas que cadenas de datos, lo único que había quedado de pie era lo que parecía ser el digimon que comandaba aquel enorme ejercito, muy mal herido. Kagura estaba apunto de ir sacar sus cartas, pensando que podría tratar de absorber los datos de aquel digimon que había resistido el primer ataque, pero Fuji ya había ordenado a su compañera Lilithmon que se encargara de ello, lo cual hizo sin poner objeción alguna.

Los sucesos fueron demasiado rápidos, no hubo oportunidad alguna de aprovechar la situación, Fuji siempre tuvo todo bajo control desde el principio, fue algo sorprendente, los elimino sin brindarles oportunidad alguna, estaba consciente de que eran un mayor numero y aun así, no tenia ninguna expresión en su rostro. Tamers increíblemente poderosos no dejaban de aparecer ante Kagura, quedo completamente fascinado por ese increíble control en la batalla, la elegancia de la que Fuji tanto hablaba y el poder enfocado, sin duda alguna, era la clase de tamer que aquel joven peli plata anhelaba ser algún día.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ago 09, 2018 4:57 am

El humo exhalándose desde la boca del caballero marcó el fin de la carnicería, masacre unilateral buscada por la ignorancia de las víctimas. No sabía si habían sido doscientos, o trescientos, no reconocía nombres, rostros, o voces; no había una historia, o algo digno de llamarlos enemigos. Suspiró con cierta molestia antes de tomar el cigarro entre labios con la diestra, usando el pulgar para que la brasa ya consumida caiga al suelo. — Los números otorgan una ventaja estratégica, pero puede ser fácilmente abrumada si no se maneja el entorno... La posición verdaderamente benéfica siempre le pertenece a la mente más ágil —Murmuró antes de girar sobre sus talones, andando con visible serenidad hacia su invitado.  

Su castigo será vivir en la oscuridad de la ignorancia, ¿Crees que alguien los recuerde? ¿Los llore? No será así, no valían nada... Uno debe ganarse su valor, y con él el derecho a vivir en éste mundo —Ese pensamiento lo aplicaba a todos, tanto digimon como humanos, aunque con mayor severidad hacia los extranjeros en las tierras digitales. Extendió la zurda hacia el cielo, cerrando la palma para formar un puño. — He olvidado lo que se siente disfrutar un combate en condiciones, aunque puede que sea lo mejor, éste mundo no necesita violencia sin sentido para ser preservado... Y el progreso, no es algo que deban decidir los humanos que lo invaden, es la voluntad Yggdrasill —Cruzó nuevamente el portal volviendo a los interiores del palacio, procurando darles tiempo a los escurridizos invitados que presenciaron el exterminio, seguido por Lilithmon quien cerraba el portal usando su garra dorada, y procuraba mantener una distancia prudente para no importunar a su amo.


______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.