Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
cadejo (2039)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Kurai (909)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Ralian (621)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Jul 24, 2012 8:43 pm

Lo que había dicho Persiamon se oía bastante interesante, a decir verdad no tanto por el café que tanto menciono, si no mas bien porque se me hacía bastante interesante lo de que muchos digimon han intentado internarse en lo mas profundo del digimundo para conseguir tan delicioso café que por lo que ha contado seguro y quizá ese café ha sido bendecido por alguno de los dioses del digimundo-Yo quisiera probarlo..-pensé sintiendo como se me hacía agua a la boca pero ademas de eso había otra cosa que me emocionaba-Debe ser muy divertido eso de internarse en el digimundo para buscar un tesoro.. ¡Otro tesoro!-recordando que no fue hace mucho cuando en el desierto tuvimos que aventurarnos a una pirámide para conseguir el tesoro de ella, que al final resultó siendo mi Digispirit bestia ¿No es curioso?-Deja tu el café! ¡¡Debe ser emocionante la aventura que podemos vivir por intentar buscarlo!!-dije emocionada con un brillo en los ojos-Nyaaan.. pues yo no estoy muy interesada en eso..-se lamió la mano y volvió a peinarse como hace unos momentos-Ademas, estoy cansada del digimundo, yo quiero quedarme aquí..-dijo indiferente-Como quieras-respondí igual de indiferente pues en verdad me daba igual si ella venía o no-Luna, vamos a buscar ese café!-dije con emoción y después voltee a ver a Yusuke-Y.. nos llevamos a Yusuke-concluí con una sonrisa para después levantarme del sillón y dirigirme a la habitación-Yo prepararé la maleta!

Sin prestar atención a otra cosa abrí la maleta buscando y buscando lo que quería encontrar, por suerte ahí estaba, mis padres habían empacado también una bolsa, algo similar a una mochila, pero esta se cuelga de lado y era la que solía llevar cuando en el colegio nos mandaban a viajes de estudios-Esta bolsa será perfecta para guardar todo lo que tengamos que llevar-opiné pues su forma y ligereza la hacía fácil de llevar consigo a todos lados; empecé a guardar todo lo que nos sería útil como comida de lata y de bolsita, pues son las que se tardan mas en echarse a perder, también me traje ropa de repuesto tanto de Yusuke como mía, un abrelatas de batería y baterías ¿Pues como abrir las comidas enlatadas? también una linterna, algunos botes de agua para la sed, entre otras cosas, y sobre todo pero no lo menos importante.. ¡Mi peluche de Relemon!-¡Ya estoy lista!-a pesar de todo lo que llevábamos la bolsa seguía estando liviana y no se veía bastante llena; me puse finalmente la boina que no me había puesto debido a que mi cabello seguía húmedo pero ahora que se ha secado no importaba. Me regrese a la sala donde estaba el trío y me acerque a la puerta abriéndola para que entrara la luz del sol y un poco de aire-Cuando estén listos, partamos!
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 4 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 10:55 pm

- Siento como si hubiera perdido la mitad de mi sangre - dije a la vez que me levantaba y me sobaba mi cabeza, pues tenia un gran dolor en esta por alguna razón. Me levante del suelo y mire que Rena estaba empacando algunas cosas en una especie de bolso, mientras que a Luna le brillaban los ojos por alguna extraña razón como si estuviera emocionada y Persiamon se relamía sin mostrar mucho interés en eso que emocionaba a Luna. - ¿Me perdí de algo? - pregunte confuso pues no entendía del todo la situación - Irán a buscar un café antiguo - vaya, espera, - ¿irán quienes? - ¿cuanto tiempo me desmaye exactamente?

- Nosotros iremos - dije respondiendo a la pregunta de Yusuke a quien lo ayude a levantarse y después lo empuje hacia la puerta cuando vi que Rena ya había preparado todo para el viaje - Vamos, vamos, vamos - continué empujando a Yusuke afuera de la casa y no deje de hacerlo hasta que estuvimos afuera. - No se preocupen, cuidare la casa - dijo Persiamon sonriente a la vez que cerraba la puerta cuando ya todos estábamos afuera. Bien, el primer paso de mi plan de convencerlos ya esta, ahora el segundo, el café.

Intente resistirme a Luna, pero ella me siguió empujando hasta dejarme fuera de la casa, lo cual me dio a entender que teníamos que ir por el café o de lo contrario no volveríamos, conozco a Luna en esos aspectos, suspire. Ahora, ¿por que Rena lleva tantas cosas?, supongo que le gusta cargar con algo, por cierto - Lindo atuendo Rena - comenzamos a caminar - ¿Donde se compra ese café? - prepare la Behemoth para ir en ella.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.