Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1094)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Mio Akiyama el Lun Feb 24, 2014 2:38 am

Era un poco relajante el hecho de que hoy, al despertar, pude visualizar el reloj digital a mi lado que marcaba las 9:46 AM y el mirar el calendario no muy a lo lejos marcaba que hoy era Sabado. Una sonrisa se dibujó en mi rostro por todo esto ''Por fin llegó el Sabado...'' me levanté y me estiré un poco para espabilar pero no me esperaba que, al levantarme, Pinamon se encontrara sobre mi estómago mirandome con esos grandes ojos dorados que, por alguna razón, siempre me asustan y me hicieron gritar de la sorpresa.

- ¿Que son estas horas de despertar, humana?
- Qué... ¿Qué?... -miré hacia el calendario y después hacia Pinamon, señalandolo- Es Sábado, Pinamon, los sábados nosotros los humanos descansamos.
- ¿Y si tu casa estuviera ahora mismo en llamas... aun así te despertarías tarde solo porque es Sábado? -no comprendí bien lo que él me trataba de decir... no creo esta hora tan tarde realmente, mucho menos considerando que me dormí tarde ayer por estar terminando la tarea y así tomarme el fin de semana relajado sin tareas de que preocuparme- Levantate ahora, debes asearte, vestirte, hacernos de comer y salir -se bajó de mi aleteando sus alas y después se comenzó a alejar.
- ¿Qué? ¿Salir? Escucha Pinamon, no sé como es la vida allá en tu mundo pero aquí los Sábados todos descansamos, algunos salen pero eso es más bien de noche con los amigos y eso... -recibí un almohadazo al rostro... ¿Pinamon puede lanzar sin manos? no me lo esperaba.
- Tan solo escuchate un momento, humana, eres una deshonra... no mereces el don de la vida -me quité la almohada de la cara.
- ¿El don de... la vida?
- Solo alistate ya, tengo hambre y no puedo hacerme de comer con esta forma, ¿Hoy prepararas arroz de nuevo?
- ¿Eh? Si... sé que eso es lo que te gusta -me quité las sabanas de encima y me levanté no sin antes estirarme un poco.

Después de una hora, mas o menos, terminé de hacer los dos primeros pasos de la lista que Pinamon me había formado... ¿Es que él haría trabajo de agenda o algo así? No lo necesitaba, no me gusta mucho sentirme apurada, pero no creo que él entienda esto, lo seguirá haciendo aunque me arrodille y le suplique que no me esté apresurando o recordando mis quehaceres. Después de arreglarme fui hacia la cocina y le preparé un plato de arroz a Pinamon, era su plato favorito y prácticamente lo unico que ha comido desde que llegó a mi casa, le he ofrecido otros platillos pero él se niega a comer otra cosa más que eso. Yo en cambio me preparé un sencillo omelette pues, al ser Sábado, no tenía ganas de hacer mucho más que descansar.

- Mmm..mmhmm.. Cómo me gusta éste arroz, humana, creo que es lo mejor que sabes hacer
- ¿Ah?... Gracias, supongo -no entiendo cómo es que dice esa clase de comentarios tan hirientes de forma tan natural o como si no fueran nada, pero bueno, le daba cierta pizca de inocencia que en cierta parte me gustaba con su aspecto tan tierno y amargado a la vez.
- Bien, he terminado mi platillo -se bajó de la mesa de un salto y se dirigió hacia la puerta- Rápido humana, vayamos a entrenar -estaba degustando un pedazo del omelette que me había preparado pero al escuchar sus palabras casi me atraganto con dicho pedazo, por suerte logré pasarlo.
- E-¿¡Entrenar!? No... no no no... Pinamon, yo no soy buena con los deportes, se me acelera el corazón y... y... soy algo torpe y casi siempre me tropiezo, y... -recibí otro almohadazo, ¿De donde sacó la almohada? creo que era de los sillones de la sala
- Esas ideas son las que te limitan físicamente, humana, debes entrenarte mentalmente para poder entrenarte físicamente, ¿No me presumías tus calificaciones en Gran Bretaña?
- Una cosa es ser de rápido aprendizaje y otra cosa es ser mentalmente fuerte... -hice a un lado la almohada pero recibí otra al rostro- ¡Pinamon!
- Tu debilidad me asquea humana, deja de hablar de esa forma antes de que devuelva el desayuno -se dio la vuelta y se acercó de nuevo a la puerta- Vamonos ya... -justo cuando Pinamon ya se encontraba a un lado de la puerta se escuchó el sonido del timbre a lo cual yo respondí ''Está abierto''. Alguien abrió la puerta y aplastó a Pinamon detrás de la puerta.
- ¡Mio! ¿Que hacías que no contestabas el móvil? Te hemos estado marcando desde hace buen rato -se trataba de tres de mis compañeras de grupo, se podría decir que son mis amigas aunque no estoy aun muy apegada a ellas.
- ¿Ah si?... Lo siento, lo he dejado a un lado de mi cama y me salí del cuarto desde hace rato -sonreí nerviosamente- ¿Que necesitaban decirme?
- Estabamos por ir al cine, queríamos saber si quieres venir con nosotras
- ¿Cine?... Ehh... -no es que no quiera considerarlas mis amigas ni nada por el estilo, tampoco digo que sean malas personas, pero no me siento muy a gusto con ellas... a veces se ponen hablar de sus temas y yo no logro entender nada, termino quedandome callada mientras ellas hablan y hablan, es algo incomodo- No gracias, hoy estaré algo ocupada
- ¿Tu? ¿Ocupada en Sábado? ¿Que harás?
- Yo... -ugh... un pretexto...- iré a entrenar -las tres se quedaron calladas y despues rieron como si les hubiese contado un buen chiste, yo solo sonreí nerviosamente.
- ¿Qué? ¿Entrenar? ¿Es enserio?
- Tu no entrenas, es más, odias el ejercicio
- Jajaja... si, pero es que tengo a un amigo nuevo que le gusta mucho el deporte y me ha estado apresurando para que yo tambien haga un poco...
- ¿Un amigo nuevo que le gusta el deporte? -sonrió con cierta picardía- Y... ¿Es guapo?
- Ehh.. bueno... -sonreí nerviosamente.
- Tal vez está interesado en ti pero se ha percatado de que tienes un poco de masa extra -rió con cierta burla.
- Ma..¿Masa extra? -fruncí leve el ceño- Si, puede ser, pero él pasara por mi muy temprano y aun no he terminado de comer, así que... ¿Porque no van ya a comprar los boletos?
- Está bien, está bien, no tienes que corrernos... ¡Nos vemos Mio, nos cuentas como te fue el Lunes! -dicho esto se fueron. Suspiré con cierto desgano y llegó Pinamon algo mareado por el golpe de la puerta.
- ¿Que pasó? ¿Porque no aceptaste?
- No quiero hablar de eso

Me dediqué a terminar de desayunar, después tomé el digivice y guardé a Pinamon en él aunque no le gustase, no me sentía cómoda llevandolo por la calle así que debe entender porque lo hago. Después salí de mi apartamento, no sabía por donde comenzar a caminar o a donde ir precisamente.
avatar
Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Feb 24, 2014 6:52 am

Es horrible venir a este mundo… tantas plagas… tantos seres inmundos que no deberían vivir… ¿Por qué me molesto en venir a este repugnante sitio lleno de inútiles e incompetentes que solo se autodestruirán cuando puedan?... tsk, ¿Por qué tengo que tolerar el hecho de ser de la misma especie que estas plagas?, realmente… ¿Por qué tengo que ser humano?... preferiría ser un demonio como soy internamente… pero no… exteriormente tengo que ser un humano, “igual” a todos los demás que solo piensan en su superioridad… no piensan en los demás ni en el futuro, y los humanos que si lo hacen, terminan siendo corrompidos por los demás humanos… como sea, no estoy en este patético lugar por eso… vine para leer los informes policiacos sobre el incendio que ocurrió en mi vieja casa… se que ese incendio fue mi culpa, pero quiero saber qué tontería inventaron esos idiotas para explicar el fuego verde infernal de Cerberusmon. Como sea, venir aquí también fue la “oportunidad perfecta” para que Giga probara su nuevo y raro invento; unos brazaletes especiales que impedirán que mi aura demoniaca sea visible a los ojos humanos, bueno, supongo que Labramon la seguirá bien porque no es humano pero… tsk, odio no poder mostrarle a estas plagas de lo que soy capaz. Bueno, como sea, ahora estoy pasando por la vieja casa que está totalmente quemada, y Labramon camina junto a mí, bastante callado, supongo que ver con esta apariencia le resulta algo complicado de adaptar, pero se acostumbrara, lo sé, Labramon se acostumbra a lo que sea.

… estas muy callado Labramon… -lo observe levemente- oye, se que te sorprende este cambio de apariencia pero es para que las plagas inmundas de los humanos no sospechen de mi… -suspire levemente y después me rasca la mejilla izquierda- dios… este maquillaje me pica mucho… tsk, ¿Cómo harán los actores para usar esta porquería?... bueno… al menos es sábado, “día semanal mundialmente reconocido para la pereza humana”, es decir, no habrá actividad hasta que se haga más de noche… je, que bueno que llegamos a la mañana
Cierto, realmente es bueno que viniéramos temprano, supongo que así podre entrenar tranquilamente sin que nadie interrumpa, además de que no habrá tanta gente que sospeche de ti por querer esos informes de la policía –Labramon se rio levemente y movió la cola- Scott, realmente me gusta venir a este mundo aun cuando tú no quieres… creo que es porque aunque odies venir, lo dejas pasar para que yo vea este lugar –vaya, Labramon se ah vuelto más inteligente con el tiempo, debería traerlo un poco más seguido… ¿a quién engaño?, ni de chiste lo traeré más seguido aquí- bueno… creo que son las 9:30 por la posición de sol… ¿jugamos una carrera rápida?
Mmm… ¿Cómo respondo a eso? –me lleve la mano a la barbilla y a los 3 segundos comencé a correr a toda velocidad- ¡Suerte para alcanzarme amigo! –Me reí levemente mientras aceleraba todo lo posible- (Je… Labramon pidió la carrera y yo se la daré, tengo energías para correr por días enteros)

Luego de un momento, Labramon logro alcanzarme, claro que estaba usando su técnica “Petit Paw” y luego de alcanzarme dejo de usarla para hacer la carrera justa, je, bueno, el resto fue perder el tiempo, una hora de corrida sin descanso, aunque llego el momento en que unas chicas raras en dirección a un edificio se cruzaron en mi camino, como única respuesta posible que tenia, di un gran salto logrando pasar el obstáculo, mientras que Labramon se deslizo entre sus piernas y tras eso, desaparecimos de la vida corriendo a toda velocidad. Como sea, después de eso nos sentamos en la calle un buen rato, como aun es de mañana, no había autos cerca asique podíamos descansar tranquilamente sin que nadie molestara.

Jeje… buena carrera Labramon… pero a la próxima… te ganare… ¿entendiste? –realmente había sido entretenido, pero estaba algo cansado, bueno, 5 minutos de aire y pode seguir corriendo otra hora entera sin preocuparme de nada-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Mio Akiyama el Miér Feb 26, 2014 11:02 pm

Era un día soleado, esto solo hacía que de alguna forma me dieran mas ganas de estar en mi cama acostada. Sentía los ojos algo pesados, si no fuera por la ducha que tomé seguramente ahora no podría ni siquiera mantenerme de pie... ¿Cómo piensa Pinamon que haga ejercicio en esta situación tan deplorable? Incluso debo decir que, ciertamente, siento algo de pena conmigo misma... ¿Porque tengo que ser tan patética en cuestión física? Tal vez Pinamon tenga razón y es culpa de las propias limitaciones que me hago mentalmente, aunque no lo haya intentado desde hace mucho, estoy convencida de que soy una persona débil que no puede ni con un pequeño entrenamiento ''Está bien Pinamon, ganaste, voy a demostrar que no soy tan débil como ambos pensamos'' fruncí leve el ceño en signo de determinación. Tomé mejor el ''Digivice'' donde se encontraba encerrado Pinamon y comencé a correr a toda la velocidad que pude por el camino de peatones.

- Ufff... ufff.. ¡Si puedo! ...Uff... Esto no es tan dificil... correr no es tan cansado, seguramente las ultimas veces que lo hice estaba muy cansada -me dije a mi misma mientras corría con una sonrisa en el rostro aunque, por alguna razón, el momento de triunfo no me fue duradero y me empecé a cansar. El aire me faltaba cada vez más y mis piernas zumbaban por la falta constante de ejercicio. Detuve mi correr y me agaché, apoyando mis manos en mis rodillas mientras intentaba recuperar el aliento- Haa... haa... ¿Qué sucede conmigo? ¿En verdad soy tan débil...? -en ese momento, mi digivice se activó por sí solo y de él salió Pinamon mirandome con esa expresión tan seria que de alguna forma siento que en cualquier momento me esta juzgando y se encuentra enojado conmigo.
- Que deshonra, humana. No ha pasado ni un minuto y ya te has rendido de tal manera -negó con la cabeza- esos miseros segundos bastaron para ver todos los errores que has cometido al correr...
- Haa... Haa... ¿Errores? -alcé mi ceja con cierta confusión.
- Si, errores. Respiras mucho por la boca, te alteras y haces que la respiración sea irregular y dañe tu garganta y pulmones, el angulo de tu espalda es incorrecto y eso provoca tus dolores constantes, ¿Acaso tienes dos pies izquierdos? Flexiona más las piernas al correr, no eres un robot, ta...
- Está bien, entendí, no sé correr... -suspiré y me dejé recargar en la pared mas cercana- Enserio Pinamon, yo no soy una chica fuerte, ningun tipo de ejercicio que me pongas podré efectuarlo bien
- En eso tienes razón -''En verdad es directo...''- pero eso no significa que no tengas la suficiente fuerza de voluntad para mejorar. Yo mismo voy a entrenarte, humana, por el momento ten en cuenta todos esos errores, debes aprender de tus errores para que estos se conviertan en experiencia que usarás para bien y no para mal -dio un gran salto, movió un poco sus pequeñas alas y escaló al mismo tiempo con sus patas por mi ropa hasta poder impulsarse y quedar sobre mi cabeza- Ahora intentemos de nuevo... ¡A correr!
- ¡AH! S-Si...

Ahora me encontraba corriendo por entre la gente, al lado contrario de su caminar, era casi como nadar contra la corriente de un río, tiene sus grados de dificultad... pero no es demasiado considerando que no había tanta gente, tal y como he dicho antes, el Sábado estaba hecho para descansar en casa, pocas personas salían a la calle, sobre todo a estas horas, la mayoría era gente adulta que seguramente iba a su trabajo o simplemente tenían algo que hacer y no porque precisamente gusten de hacer lo que hacen. Intentaba no hacer los errores que Pinamon me había marcado pero me era algo dificil salir de la costumbre, pero al estar tan ocupada con esos puntos no vi que había alguien frente a mi.

- ¡Cuidado! -fue lo primero que grité antes de chocar contra esa persona, soy de pies torpes y cuando quise frenar mi correr solo logré resbalar en el suelo, chocar con la persona, y caer de espaldas al suelo.
avatar
Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Feb 27, 2014 1:36 am

Por un rato estuve descansando tranquilamente con Labramon a mi lado, no había nada ni nadie que pudiera molestarnos, aunque llego el momento en que algunas plagas adultas se me acercaron preguntándome “¿estás bien?”, pfs… es obvio que estoy bien, descansar en la calle desolada es señal de estar bien, obvio… dios, ¿Qué tanto empeorara la raza humana?, dios, como sea, a todas esas plagas les respondí “vete al infierno, ¿no ves que estoy recuperando energías para ganarle a mi amigo?”, dios… aunque no me gusta ser amable con las plagas, esta vez decidí serlo ya que… bueno, tuve una buena carrera, no tengo ganas de enojarme más de lo que ya me molesta estar en este mundo lleno de inútiles que no saben la realidad de las cosas. En fin, luego de unos minutos sentí como alguien gritaba detrás de mí, ¿Quién sería?, seguramente otra plaga por lo que me voltee para decirle “déjame en paz”, pero antes de poder abrir la boca para decir lo que tenía que decir, una chica choco conmigo haciéndome caer de espaldas hacia atrás, con la chica bastante cerca, aunque yo… bueno, me concentre en tratar de no hacer explotar los brazaletes con toda la energía demoniaca que estaba creando en el momento.

Hack… con el demonio de Lucifer… plagas inmundas del averno… demonios miserables del mismísimo infierno… ángeles decapitados del edén cayendo por todo el cielo envuelto en sangre… -me levante apretando mis puños mientras forzaba mi boca a hace runa mueca bastante “salvaje” enseñando mis colmillos- tsk… “Elpízo̱ óti o poni̱rós kai na diagrápsete óla ta parásita pou katoikoún af̱tó to áthlio chalasména kósmo”… ¡Y espero que sea pronto!
Haaa… Scott… no hace falta maldecir en griego… menos cuando sabes que apenas te entiendo cuando hablas en ese idioma… -Labramon suspiro y se levanto del suelo sacudiéndose y observando a la chica- ella tiene el olor de un digimon… quizás sea una Tamer, asique no es una “plaga”… vamos amigo, disculpémonos por estar en medio de su camino… -Labramon… siempre tan… tan… Labramon- oye, ¿estás bien?, perdona a mi amigo por estar en medio del camino –Labramon se acerco a la chica y le sonrió moviendo la cola- hola, es un gusto, mi nombre es Labramon
(No le veo el caso a presentarme con una Tamer… normalmente los Tamers están en el digimundo, o al menos, la mayoría de los que me eh encontrado… pfs… como sea… mejor me “disculpo” o Labramon no dejara de molestarme hasta el próximo año) –Suspire y me acerque, ofreciéndole mi mano a la chica para levantarse- oye, levántate, en el suelo podrían pisarte… por cierto, mi nombre es Scott y parece que mi digimon te identifico como una Tamer… es decir, una humana con compañero digimon… ¿es eso cierto?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Mio Akiyama el Sáb Mar 01, 2014 10:09 pm

El choque había sido algo doloroso, no demasiado, pero si me había aturdido un poco. Tenía mis ojos cerrados, me intenté levantar usando de soporte mi mano izquierda mientras que la derecha la usaba para acariciarme detrás de la cabeza, pues fue donde recibí el golpe contra el suelo después de haberme resbalado de tal forma.

- I-Itai... Por eso no me gusta el ejercicio... -estaba a punto de pedirle disculpas al chico con el que había chocado de tal forma, pero antes de que una corta palabra saliera de mi boca escuché con terror la forma en que el chico se expresaba. Nombró no sé cuantas veces los demonios y al infierno, dijo algo sobre ángeles bañados en sangre incluso... y lo peor de todo es que comenzó a recitar una especie de conjuro o hechizo en un idioma desconocido... ¿¡Será la lengua de los muertos!?- Lo... lo siento... lo siento... -murmuraba mientras, aun sin levantarme ni quitarle la mirada de encima, intentaba arrastrarme yendo de reversa, mis manos estaban frías del mismo miedo... ¿Ese chico estará poseído?... No, no, yo no creo en esas cosas... no... son cuentos de terror para niños que no quieren irse a dormir, debo ser fuerte...
- ¡Hey! ¡Ten más cuidado! -escuché la voz de Pinamon poco después de haber sentido sus plumas en mi mano, al parecer con la caída él se cayó hacia detrás de mi pero con todo lo que estaba sucediendo casi pego un grito, por suerte me contuve.
- Pi...Pinamon... -no sabía ni como contarle la situación que se estaba viviendo, no sé como reaccionaría él al saber que me acabo de encontrar con un chico que aparentemente esta siendo poseído por un demonio. Sin embargo, algo llamó mi atención, y era que el perro que venía con él que daba la apariencia de ser una especie de cruce entre un Labrador y un... ¿Cocker Spaniel quizás? Se veía muy lindo con ese color blanco y... ¿Rosa? ¿Existe un perro con ese color? Aun quedaba el hecho de que quizás su dueño le pintó las orejas y la cola de esa manera para que se viera mas atractivo pero eso no era lo unico raro... si no que- E...Ese perro... habló... -no sabía como reaccionar, estaba anonadada con todo lo que estaba pasando.

El can pareció haber llamado la atención a ese chico... es la... escena mas extraña que he visto en mi vida, aún mas extraña que cuando conocí a Pinamon, bueno... ambas tienen su nivel de extrañeza pero esta es la que mas me ha impresionado.

- Yo... yo... -no sabía ni como contestarle, ni siquiera podía pasarme por la cabeza el hecho de estarle respondiendo a un perro que habla... ¿Que está pasando con este mundo? El perro se presentó... ¿''Labramon''? Un momento... ese sufijo.. ''mon'' Pinamon me había dicho que todos los nombres digimon terminaban con esa silaba... ¡Ya entiendo, este perrito es un digimon! ''Ahora lo entiendo todo, no sé porque, pero me hace sentir más calmada y segura'' quise sonreirle pero aun no lograba entender porque el idioma extraño y la forma de maldecir de ese joven, a él si que le tenía miedo.

Cuando el se acercó hacia donde estaba yo quise arrastrarme más hacia atrás pero no lo hice, soy una persona cortés por como me han criado y no podía alejarme de tal forma de alguien que, tal vez, lo unico que buscaba en estos momentos era presentarse y, tal vez, disculparse. El chico estiró su mano hacia mi, lo hacía para que me ayudara con ella a levantarme; escuché las palabras del chico, su forma de hablar me hizo saber que el no se sentía nada culpable por el susto que me dio... aunque bueno, no es su culpa, yo soy una chica muy miedosa y quien causó el alboroto fui yo por haber chocado contra él. Cerré los ojos mientras tomaba su mano y me ayudaba a levantarme. Abrí los ojos por señal de respeto pero hacía una lucha interna para no demostrar el miedo que sentía por lo de hace un momento.

- Mucho gusto Scott... -le dije antes que nada, quería presentarme pero tal vez mi nombre no era algo que le importara, así que omití mi presentación y pasé a responder su preguntar ''Tamer significa Domador... ¿Así se les llama a los que tienen un compañero digimon?'' miré a Pinamon levemente quien se estaba acicalando las plumas ''...Aquí parece mas bien que él es el que me manda a mi'' cerré los ojos con resignación y volví mi mirada hacia ''Scott''- Acogí a un digimon en el parque y lo he estado cuidando desde entonces, ahora está conmigo -giré la mirada para ver a Pinamon de nuevo- Pinamon, ¿No vas a presentarte? Él tambien es un Tamer con un Digimon -Pinamon pareció reaccionar al escuchar esto y, haciendo la misma maniobra que antes, se subió a mi cabeza y miró de forma juzgadora a ambos.
- Un humano y un Digimon con experiencia, ustedes ya han estado en el mundo digital, incluso puedo deducir que por mas tiempo de lo que han vivido en esta dimensión -dio un salto y aleteó para caer con cuidado sobre la cabeza del perrito digimon y le picoteó un par de veces la cabeza- Resistente... han vivido miles de batallas juntos -dio otro salto hacia el suelo, mirando al chico- Una mirada fría que demuestra las fieras experiencias que ha tenido que soportar durante toda su vida, su alma ha sido juzgada por el destino muchas veces anteriores
- ...Él es Pinamon -dije finalmente al ver que él se había concentrado tanto en ''analizar'' a los dos presentes que ni siquiera se detuvo a presentarse- y... yo soy Mio, Akiyama Mio, un placer conocerlos... -no quería quedarme sin presentar, aunque no les interesara mi nombre no podía faltar a mis costumbres.
avatar
Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Mar 01, 2014 11:34 pm

No estoy seguro de si ese digimon pájaro se burlo de mi o no… digo… realmente no me importa que me digan cosas insultantes, pero prefiero que me lo digan a la cara, es decir, a mi verdadera cara, no a esta cara pintada que tengo ahora mismo. Como sea, la chica parecía estar invadida de miedo, pude sentirlo, je, ¿realmente la asuste con maldecir un poco?, si ese es el caso, mejor que no me vea enojado… igualmente creo que lo que debió aterrarla totalmente fue el que hablara en griego… mmm… debería hablar en griego más seguido… si asusta a la gente será divertido asustar unas plagas y después amenazarlos con matarlos, jeje… hay dios… esta chica me dio tantas ideas… le agradeceré luego, si es que lo recuerdo, porque siendo honesto, cuando se trata de atormentar plagas, suelo olvidarme de todo. Como sea, luego de un rato escuche el nombre de la chica… “Mio Akiyama”… mmm… procurare recordarlo… no porque sea olvidadizo o porque no me agrade, si no que cuando se trata de Tamers con tan poca experiencia que ni siquiera han ido al digimundo, suelo olvidarlos porque no me gusta meterme con gente como ellos… bueno, estaré intentare recordar ya que no soy “el demonio”… pero lo sigo siendo internamente.

… se podría decir que viví toda mi vida en el digimundo… de hecho, este mundo no es mi mundo… el “mundo humano” es la otra dimensión para mi mientras que el digimundo es mi tierra natal… -suspire levemente y después saque mi digivice mientras que “Pinamon”, como lo llamo Mio, picoteaba a Labramon- (tsk… odio los exámenes… más los que implican revelar datos personales pero bueno… él lo deduce solo con atacar… si es que picotear es considerado un ataque) … ah, una cosa Mio, antes de que te hagas alguna idea, los “balbuceos” que dije hace rato, era una maldición en griego… así suelo quejarme… soy algo satánico
Haaa… auch, oye, tendré la cabeza dura pero sigue doliéndome –Labramon se froto la zona donde Pinamon le dio los picotazos- vaya, que pico tan duro… seguro que con eso puedes romper piedras así como yo las trituro con los dientes cuando estoy aburrido, aunque si, Scott y yo hemos vivido cientos y cientos de batalla –sonrió tranquilamente como él sabe hacerlo y después escuche lo de mi mirada- jeje… Scott tiene esa mirada desde que lo conozco, de hecho, creo que nació con ella –se rio tranquilamente y después le pise la cola- ¡Aaaahhhh! ¡Eso duele!
Perdón, no me fije por donde pise –dije vagamente observando mi digivice esperando a que la información de Pinamon cargara- como sea, no hablemos de mi –observe a Mio- no te ofendas pero… pareces algo asustadiza y si sabes mas de mi… quizás quedes traumada –bostece levemente y después me crují el cuello- ¿ah?, aquí esta lo que esperaba

Analizador:

Es un Digimon polluelo que siempre corre inquieto. Debido a que expresa sus emociones en la forma en que se ejecuta, no se detiene a menos que sea un momento en el que está aburrido o durmiendo. Debido a que sus emociones no aparecen en su rostro, sus emociones deben leerse de la forma en que se ejecutan, por lo que es un Digimon con los que establecer una conexión es muy difícil. Aunque Pinamon odia que sus colas sean tocadas, y al igual que Puwamon, da una descarga eléctrica en miniatura, "Chispa Piripiri", generada a partir de sus colas. Es más necesario tener precaución al tocar sus colas que con Puwamon.

Interesante información… aunque Pinamon parece saber expresarse perfectamente bien y es lo opuesto a activo… bueno, no importa, todos los digimons son diferentes, la información que genera el digivice siempre es muy general, porque, según tengo entendido, los Labramons y Gatomons se odian pero Labramon puede dejar atrás este supuesto “odio”, dando a entender que la información de los Labramons está mal con el… aunque creo que esto se aplica únicamente a los digimons de los Tamers… bueno, ya veré las teorías con giga algún día.

Bueno… interésate compañero, Mio… bastante observador y sabe bastante sobre uno con solo verlo… je… ese tipo de compañeros son difíciles de encontrar asique tienes suerte –suspire levemente y después la observe- pregunta… ¿Por qué una chica como tú, que parece tener una pésima condición física, esta despierta a estas horas de la mañana y corre?... yo lo hago porque tengo que mantenerme en forma para cumplir con los trabajos que recibo pero tu… realmente, no es por ofender pero no te ves muy atlética
Seguramente salió a correr por que correr es bueno para el alma, el aire limpio, el viento fresco y la sensación de tu alma limpiándose con cada paso… jeje –Labramon es muy inocente a veces- como sea… ya que pareces nueva en esto, ¿Por qué no estamos los 4 juntos?, sería una buena oportunidad para que aprendas un poco más en esto de los Tamers y digimons, además de que cuantos más seamos, mas diversión tendremos –realmente… Labramon es muy inocente a veces- ¿Qué dicen?
Si llega el caso en que creen que me molestara tener que acompañarlos, se equivocan, realmente no me importa ayudarte o explicarte algo… siempre y cuando tú seas la guía aquí porque si te soy sincero, no sé nada, pero absolutamente NADA, del mundo humano –me cruce de brazos observando a Mio vagamente, realmente espero que acepte, no me gusta ir sin rumbo por allí-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Mio Akiyama el Dom Mar 02, 2014 4:03 am

Este chico parecía tomarse muy enserio todo. Normalmente uno ignoraría el intento de Pinamon por analizar a alguien pero, lo que mas me sorprendió, es que evidentemente Pinamon había acertado en sus análisis... o al menos era cierto la parte en que este chico no había vivido precisamente mucho tiempo en este mundo, o mas bien, la mayor parte de su vida la pasó en la otra dimensión de la que tanto habla Pinamon, sigo sin saber de que trate esa dimensión, pero al parecer es de ahí donde provienen todos los digimon... ¿Significa que nosotros los humanos tambien tenemos acceso a ese lugar?... no lo sé, pero eso es lo que Scott me ha dado a entender.

Reaccioné cuando escuché mi nombre, se trataba de él, quien ''excusó'' o algo así las jergas que decía hace unos momentos en un idioma desconocido, tal y como lo había predicho, se trataba de una maldición... ''Sa-¿Satanico?...'' mas razones para temerle a este chico que, no es que parezca ser de esas personas que te atacan sin sentido, tampoco un ladrón, o algo así... es solo que... no lo sé, había algo en él que me hacía sentirme alerta casi todo el tiempo, o al menos, no me permitía sentirme a gusto. Pinamon, por su parte, solo se quedaba quieto escuchando las palabras de Labramon.

- Los ojos de una persona siempre seran los mismos, pero una mirada se forja con las experiencias de la vida de la misma forma que el mensaje que estos representan lo hacen. Dudo que hayas nacido a su lado como para saber de que estoy hablando, pero por lo que dices, seguramente sus pruebas y experiencias vienen más allá de su infancia -dijo sin inmutaciones, como si lo estuviese leyendo de algun lado, me sorprende a veces la naturalidad con la que habla casi siempre, ademas de que ni siquiera se disculpó por los picotazos que le dio a ese labrador.

Miré con sorpresa como Scott lastimaba a su digimon con una pisada, si que era duro... hacerle eso a un perrito... no importa que en realidad se trate un digimon, sigue siendo cruel, yo jamás me vería a mi misma lastimando a Pinamon de ninguna forma..... bueno, sin contar la primera vez que nos conocimos y lo golpeé con la escoba. Después vi una especie de dispositivo en las manos de él, era extraño... ese aparato... nunca había visto uno similar con anterioridad.

- Pinamon, ¿Qué es eso? -lo tomé entre mis brazos sin despegar mi mirada al igual que él del dispositivo que parecía estar activandose.
- Es un Digivice, como el que tu tienes, pero escuché que habían Digivices diferentes por el mundo digital, hasta el momento se han descubierto unos cuantos, pero se rumoran que hay muchos más que aun no han sido descubiertos -vaya... ¿Y al igual que a mi ese le apareció de la nada?... si es así, me pregunto quien será el que invente estos curiosos artefactos tan especiales. De pronto fue cuando vi que apareció sobre él la imagen de Pinamon, venía escrito a un lado de la imagen su información
- Mira Pinamon, ese eres tu
- Ya veo... ese digivice viene con una enciclopedia de los digimon y su información mas básica, no te fíes demasiado mucho de esa información humana, son informaciones generales pero no las mas concretas -lo dice como si mi Digivice hiciera lo mismo... es más, ni siquiera sé si en verdad lo hace, solo he logrado hacer que encierre a Pinamon de vez en cuando en su interior.

Pronto Scott comenzó a hablar por lo que intenté prestarle toda atención. ¿Así que tengo suerte de haberme encontrado con Pinamon?... Bueno, era cierto que él tiene una personalidad un tanto... especial, o al menos no muy común, y esa habilidad que tiene de juzgar a una persona y decir la información con tanta naturalidad impresiona ''...Aunque a veces la información directa pueda doler...'' en mi caso al menos lo era, prácticamente Pinamon me ha descrito como una chica inutil en muchos sentidos una y otra vez, ¿Porque alguien como yo ha acabado con un digimon como él? No estoy segura, él y yo... somos muy diferentes. Al mismo tiempo que pensaba en esto sobre mi, Scott lo reforzaba con sus propias deducciones, esto me hizo bajar la mirada con total desilusión, no era como si esperaba que alguien me dijese lo contrario o que tan siquiera me lo intentara hacer creer, pero... debe ser un record, desde que llegué a este lugar las personas suelen juzgarme de esa manera con solo mirarme, en verdad... en verdad soy un desastre.

No tenía ganas de seguir en este lugar, puedo decir abiertamente que mi Sábado se ha arruinado, por eso no me gusta salir muy a menudo más que ir a la escuela, pero no podía librarme de algo ahora que ya he practicamente entrado en él, además, Pinamon no me dejaría regresarme.

- Yo... no lo sé... -suspiré- Pinamon quería que corriera un poco para que mi tiempo fuera algo productivo pese a ser Sábado en la mañana -dije con una expresión decaída, le seguía mirando a los ojos porque pese a todo sigo teniendo mis modales y hablarle a alguien con la mirada en otro lado es algo incorrecto.

El perrito, al contrario de su ''Tamer'', parecía ser un poco más abierto e incluso nos invito a Pinamon y a mi a acompañarlos para que nos ayuden a aprender un poco más de lo que son los digimon, los tamers y ese tipo de cosas... no sabía que contestar, una parte de mi en verdad le gustaría saber más sobre esos temas pero otra parte de mi se negaba... los digimon me han traído muchos problemas, comenzando con Pinamon quien es en verdad un digimon un tanto.... ehh... no sé como describirlo sin ofenderlo, creo que mejor me guardo este pensamiento. Estaba a punto de negarme con la excusa de que seguramente nuestra presencia molestaría al Scott pero justo antes de que pudiese abrir la boca él aclaró este punto desmintiendolo ''Vaya suerte que tengo...'' suspiré, ni modo, tenía que aceptar.

- Está bien... será entretenido estar con un... Tamer y un digimon -sonreí leve, no tengo nada en contra de ambos, pero es un poco incomodo estar con alguien que al igual que Pinamon me considera casi una inutil y que aparte me hace sentir intranquila- Por cierto... no es que no quiera serles de guía, es más, haré lo posible pero... quiero aclarar que hay muchas zonas de esta ciudad que no conozco... yo... me acabo de mudar, no soy de Japón -bueno, soy de raíces japonesas, pero no fui críada aquí así que me es un poco dificil decir que yo no era una chica inglesa.
- Entonces comencemos a caminar, que el sol sigue subiendo y el tiempo transcurriendo -dicho esto comenzó a caminar... ''Vaya... Pinamon, le he dicho que no se aleje demasiado, no es muy común ver un pollito caminar por las calles tan tranquilamente''.
avatar
Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Mar 02, 2014 5:44 am

Fue interesante… Mio parece ofendida por algo que dije… bueno… no la culpo, todo lo que digo suelo decirlo con un tono tan… ignorante y directo que puede lastimar sin saberlo… como sea… no debería importarme, por ahora Mio es la guía, yo soy el maestro, Pinamon es juguete de Mio y Labramon es el perro que nos acompaña… mmm… sip, no existe forma alguna en que eso suene bien… como sea, no me importa como suene. Bueno, ella dijo que se acaba de mudar a Japón, y que no conoce mucho, bien, eso me basta si soy honesto, yo no sea NADA, y con que ella sepa más que yo me sirve, después de todo, para enseñar, tienes que saber un poco más que al que quieres enseñarle… o eso creo yo. Bueno, ahora tengo que pensar en cómo demonios infernales me llevare con ella… ya está comprobado que me tiene miedo y desconfianza, pese a que no me veo como de costumbre, sigo siendo yo… es decir que sigo siendo el mismo demonio desconfiable… pfs… bueno… ella aun no sabe quién es “Scott” realmente… y se lo diré a su debido tiempo… primero que conozca al Scott que tiene que fingir ser una plaga… después le mostrare al verdadero yo… o al menos mi versión… BlackMetalGarurumon es mi verdadero ser… un demonio salvaje… libre… incontrolable nada más que por mi… je… ojala pudiera mostrarle mi poder en este mundo… pero las limitaciones del D-arc lo impiden… como sea… cuando ella conozca MI hogar… podrá conocer el verdadero poder, tanto de un Tamer como de un digimon.

… Mio… ¿Cómo es este mundo?... ¿Qué tanto han mejorado las plagas?... ¿siguen siendo plagas miserables o ya evolucionaron y dejaron de ser parásitos de la tierra? –Labramon me observo con una expresión de “ella no es como los que conocemos”- ah… cierto… perdón… tiendo a llamar a los humanos sin compañero digimon “plagas”… realmente… creo que los que tienen un compañero digimon son de corazón puro… que poseen algo que no todos los humanos tienen… algo que los hace dignos de tener un compañero y un digivice
El digivice es un artefacto único en el mundo, no puede ser copiado ni ser otorgado a cualquiera, solo una persona puede tener un digivice, y dependiendo de la persona, el digivice se vuelve único, esto es porque la persona es única como su digivice –dijo Labramon tranquilamente moviendo la cola mientras caminaba en 4 patas- esa es la opinión personal que Scott y yo hemos hecho con los años –se rio tranquilamente y después observo a Pinamon- oye, Pinamon, ¿Qué vínculos has hecho con Mio?
(Pinamon se parece a mí en ciertos aspectos… el andar solo y alejado… ser directo y frio… no estoy seguro de que haya hecho algún vinculo aun con Mio… y si los han formado… son vínculos muy débiles que deberían reforzar) Mio… de los lugares que conoces en la ciudad… ¿a cuál de todos quieres ir? –La observe y trate de sonreír levemente- te debo una disculpa cordial por… ya sabes… el asunto de quejarme en griego… asique, de los lugares que conozcas, llévanos y si hay que pagar, pagare lo necesario para compensarlo (ciertamente no me importa gastar el dinero que eh ganado con los años… o que gane hace años)
Oye, pero… ¿Quién eres y que hiciste con Scott? –Labramon me observo confundido- amigo, tu no sueles ser tan amable… ¿Qué te ocurre?, ¿te sientes enfermo o qué?
No es nada Labramon… solo quiero ser amable ahora que estoy con una guía Tamer del mundo humano… además, piénsalo de este modo, si nos lleva a un restaurante, pagare yo e igualmente tendrás comida –con solo decir eso Labramon comenzó a babear levemente y asintió con la cabeza totalmente feliz- je… bueno, llévanos Mio, yo te sigo

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Mio Akiyama el Lun Mar 03, 2014 3:00 am

Sin más que discutir o hablar, Scott, Labramon y yo fuimos con Pinamon para que al menos nuestros cuerpos lograran cubrirlo lo suficiente. Es normal ver a un perrito, aunque tenga colores distintos sigue pareciendo un perro, pero un pollo caminar tan tranquilamente por la acera llamará la atención de todos por aquí así que de esta forma no habría ya muchos problemas.

Cuando llevabamos un tiempo caminando sin decir nada Scott comenzó con las preguntas que, bueno, las esperaba considerando que yo soy la guía en este momento, sin embargo, su forma de pregunta me confundió un poco... ¿A que se estará refiriendo con plagas? ¿Hablará de algun animal ''rastrero'' como los ratones? ¿Algun virus o enfermedad? Me sería muy extraño si es así, tal vez en Japón hubo alguna especie de plaga como esas mientras yo estaba en Gran Bretaña, pero no... el pronto se disculpó y excusó su forma de hablar ''¿Nos trata a los humanos como plagas? Digo... a los que no tienen digimon... ¿Significa que hace unos días yo era una plaga...? Espera, no, esta es su forma de pensar, no significa que sea del todo cierta ¿O si?'' tenía ahora muchas dudas y formas de pensar, es cierto que nosotros los humanos estamos poco a poco destruyendo nuestro propio hogar, nuestro propio planeta, cada vez hay más y más personas corruptas que hacen de nuestro hogar un lugar inhabitable, si a eso se refiere, entonces entiendo un poco mejor de lo que esta tratando de decir.

Estaba por contestarle, pero mi atención fue llamada ante las palabras del can de pelo blanco, sus palabras parecían ser sacadas de algún diccionario o libro, pues explicaba en mayoría mis dudas sobre este artefacto llamado ''Digivice'' pero... dejaba otro tipo de dudas como ''¿Porque fui yo elegida? ¿Y porque Pinamon ha sido escogido como mi compañero...?'' u otra más importante ''¿Quien nos ha otorgado este ''Digivice'' y porque?'' esto parece ser una pelicula o serie, siempre una respuesta que contesta una pregunta te provoca otra duda más importante, ¿Es esto a lo que llaman ''Filosofía''? Jé... no esperaba que existiera una filosofía entre los digimon.

- Su concepto parece muy preciso, aunque yo no pueda confirmarlo... no niego ser una completa ignorante sobre estos temas, hace menos de una semana que me encontré con Pinamon... -dije en comentario a lo que dijo Labramon, después, a Pinamon le tocó contestar la pregunta que el can digimon le hizo ''A decir verdad... yo tambien estoy con el interés de saber que es lo que responderá Pinamon respecto a eso...'' me dije a mi misma, pasando mi mirada hacia el polluelo con total atención.
- Ninguno -''Que cruel...''- Llevamos un par de días desde que nos conocimos, aun no me queda claro porque fui encadenado a su lado, pero si la leyenda es cierta... algo importante está a punto de pasar, por mismo motivo no puedo abandonar a esta humana y ella no puede deshacerse de mi -''Lo hace parecer muy amargo, no es que Pinamon no me agrade ni nada, es solo que... me es dificil acostumbrarme a su compañía, eso es todo''.

Intenté no darle muchas vueltas a eso, no es como si esperaba que Pinamon hubiese en verdad forjado algun tipo de relación conmigo, pero es que... bueno, a veces su forma tan directa de hablar duele un poco, eso es todo. Pronto escuché la pregunta que Scott me hizo ''Es cierto... aun no me he detenido a pensar a que lugar podemos ir... debería comenzar a hacerlo, él parece ser alguien dificil de complacer, no sé que lugar de los pocos que conozco el camino pueda interesarle...'' quise seguir pensando sobre eso pero no pude porque él siguió hablando, esta vez, para disculparse sobre lo de hace un momento en griego. Sonreí leve por su comentario y por la forma en que él hablaba con su perrito, me causó algo de gracia pero por temor a incomodar solo me limité a esa sonrisa que no se excedía en tamaño en lo absoluto.

- No necesita preocuparse por el dinero, tengo el suficiente dinero para comprar un restaurante entero en estos momentos -''Un momento.. no quiero sonar arrogante, no soy una persona presumida, no... solo que tampoco quiero hacer que él pague considerando todo el dinero que poseo, eso sería egoísta''- ..por favor, solo no se preocupe por ese asunto, yo me encargaré. Acepto sus disculpas de la misma forma que espero usted acepte las mías por haber chocado contra su persona -aún tenía que pensar un poco sobre el lugar al que pudieramos ir... debe ser un lugar calmado donde podamos platicar a gusto sobre estos temas, además, si no hay tanto ruido seguro Scott se sentirá a gusto- ...Creo que tengo un lugar en mente perfecto a donde ir, espero que les guste el dulce, porque es una café -si, un lugar perfecto donde hacer una tranquila platica al mismo tiempo que podamos degustar algun pastelillo y una bebida cálida y dulce. Esto sería perfecto para mostrarle a Pinamon lo que es ''el postre''- Si no hay objeciones, siganme por favor, el camino es por aquí -cambié de dirección y seguí caminando.
avatar
Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Mar 03, 2014 5:03 am

Veamos, no llevo ni 10 minutos con Mio y… ya siento que quiero irme de aquí… no se por qué… quizás es su forma de hablar… hablarme como a “usted”… tsk… eso me molesta… nunca entendí porque… quizás porque soy un mercenario y como tal no soy ningún tipo de caballero, no soy educado, no soy merecedor de un buen trato… tsk… eso es decir bastante de mi si soy sincero… soy un maleducado, un frio, un egoísta, un insensible y vaya uno a saber cuántas otras cosas soy después de eso, y que me han dicho con los años… tsk… son tantas que ni recuerdo las demás… quizás recuerdo las principales formas por las que me han llamado… como sea… estoy seguro de que cuando Mio me conozca realmente, vera que no soy alguien con quien puedas hablar de la forma en que ella lo hace… como a un “usted”. Como sea… por lo que me dijo, no debía preocuparme por el dinero, ya que ella, supuestamente por lo que entendí, tenía dinero suficiente para comprar un restaurante… bien… ¿ella tiene dinero?... je, no lo parece, pero bueno, yo tampoco parezco un guerrero demoniaco nacido de la unión de 2 monstruos que asesino a sus padres para viajar a un mundo lleno de criaturas increíbles y que, a pesar de tener cuerpo humano, puedo recurrir a mi “yo interior” al fusionarme con Labramon y así poder destruir toda una ciudad con una simple oleada de misiles destructivos… si, nada es lo que parece hoy en día, por ejemplo, una vez estaba por comprar una hamburguesa supuestamente gigante y… era una miniatura cuando vi a alguien comprarla… tsk… odio a los hipócritas… al menos cuando hay comida de por medio. Como sea, Mio planeaba llevarnos a una especie de café… ¿café?, ¿Qué demonios infernales es eso?... según tengo entendido… el café es una bebida energizante que suelen consumir las plagas adultas… ¿acaso quería llevarnos a una taza gigante de café caliente?... dios, no entiendo a las personas… me resultaría más fácil estar con un digimon guía que… una humana como Mio… bueno, mejor no me quejo, Labramon se emociono con escuchar “dulce”, asique mejor continuo, después de todo… tengo que aguantar pese a lo pésimo que pueda ser tal lugar llamado “café”.

(Me pregunto… ¿Qué tan grande será esa taza de café a la que piensa llevarnos?... ¿y desde cuando el café es dulce?... yo siempre le eh sentido un sabor amargo… dios… ¿Qué tan raro es este mundo que el café es dulce y un buen lugar para ir es una taza gigante de café?) –suspire levemente mientras seguía a Mio, sinceramente… no la entiendo- bueno… Mio… dijiste que te mudaste a Japón hace poco… ¿de dónde eres entonces?... yo tengo “orígenes” japoneses pero… soy un “Digi-habitante” por así decirlo… como el digimundo es mi hogar…
¿sin vínculos?... –vi a Labramon observando a Pinamon, incluso lo vi fruncir el ceño levemente… dios, Labramon es el típico “sujeto amigable que quiere la paz entre todos”… seguramente no le gusta la idea de que Pinamon diga tan tranquilamente “ninguno”- oye… eso está mal… Pinamon… sé que no debería abrir la boca pero está mal no tener vínculos con tu Tamer… ciertamente cuesta construirlos… pero sin ellos… los digimons con compañeros humanos estamos perdidos…
Labramon, mejor no te metas… -suspire levemente y me rasque la nariz- tarde o temprano formaran sus vínculos… todos los Tamers lo hacen, y no todos lo hacen en un principio… te recuerdo que tu y yo no nos volvimos compañeros oficiales hasta 3 meses después de conocernos… y Mio… ¿Qué es una “café” y como es?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Mio Akiyama el Lun Mar 03, 2014 9:06 pm

Por las expresiones de Scott podría casi jurar que mi sugerencia no le ha gustado en lo absoluto, en verdad es que pensé en eso por unos momentos, pero considerando que es un lugar que creo que a su compañero le gustaría y que es relativamente ''tranquilo'' entonces sería mejor que muchos otros lugares de esta ciudad ''Tal vez es por su forma de pensar, el dice que considera a la Tierra como un lugar infestado de plagas, o algo así, está bien... no debo exigirme mucho, o al menos espero no hacerlo, yo solo... no quiero arruinar esto'' suspiré, cerrando mis ojos, y ante su pregunta me dediqué a responderla. Su comentario me impresionó un poco, parece que su forma de pensar es un poco similar a la mía.

- Jé... Yo tambien soy de orígenes japoneses, mis padres lo son, incluso nací en esta ciudad pero... a mis escasos años de edad me mudé a Gran Bretaña, ahí fui criada. Recientemente, hace un par de meses, regresé a mi hogar de origen y por desgracia he tardado mucho en adaptarme, incluso ahora sigo sin adaptarme al cien, así que... -me detuve de repente, me parece que estoy hablando mucho de mi vida privada con un desconocido, creo que lo siguiente lo omitiré- ..bueno, es una historia aburrida -le sonreí leve.
- Si tu sabes que no debes abrir la boca entonces no la abras en vano -respondió Pinamon en seco sin parecer hacerle mucho caso y sin siquiera mirarlo, tal y como había escuchado su descripción en el dispositivo de Scott, Pinamon no expresa mucho o casi nada en sus expresiones corporales pero lo compensa siendo tan directo en sus palabras...- Nuestra prueba aun no ha llegado, aún no es el momento, debes recordar que el presente es efímero al igual que el significado de mis palabras -yo estaba intentando no entrometerme en lo que dijo Pinamon, si bien entendía sus palabras, no comprendía la razón del porque las decía... y creo que no es el momento apropiado para preguntarle a que se refería, y aun si lo fuera, conociendolo... dudo que me lo dijera.
- ¿No sabe lo que es un café?... -me sorprendí, en Gran Bretaña al menos... los ''cafés'' son lugares muy concurridos y son visitados casi a diario, es uno de los mejores negocios por obvias razones, ¿Acaso en el mundo alterno del que tanto hablan no hay de eso?- ...Bueno... es una especie de restaurante ¿Sabes que es eso, no? Pero ahí no sirven ''platillos fuertes'' si no más bien postres y alguna que otra bebida que le acompañe brindandole un buen sabor, como los derivantes del café, té o el chocolate caliente -le respondí tranquilamente, esperaba que lograra entender mi descripción- Si no se ha dado una idea completa, solo levante la mirada, el café está justo ahí -alcé mi mirada hacia al frente, donde había un local de aspecto no muy llamativo, tenía decorados elegantes aunque tampoco pareciera ser de los lugares mas elegantes de esta ciudad, era solo para representar los orígenes europeos de este establecimiento- Oh, miren el cartel, al parecer hay un buffet de ''todo lo que puedas comer'' -miré a Labramon- Estamos de suerte, significa que pueden tomar lo que sea que hay en la bandeja de postres, todo lo que gusten a un mismo precio.
avatar
Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Mar 03, 2014 11:49 pm

¿Entonces un “café” no es más que un restaurante donde en lugar de comida fuerte sirven cosas como postres y bebidas varias?... vaya… que raro suena eso… ¿no sería más fácil decir “restaurante de postres”?... porque siendo sincero, café suena demasiado raro para un sitio como ese pero bueno… las plagas inventaron su nombre, asique no debería extrañarme tanto el que suene raro. Como sea, Mio comenzó a contarme un poco de su vida… entonces ella es técnicamente una Inglesa… interesante… ¿Zereck no era de Inglaterra también?... bah… ¿Qué me importa mi hermano?, solo es un torpe… bueno, no importa eso, lo que si importa es que Mio dejo de hablar después de un momento… que raro… seguramente no confía en mi… bueno… supongo que es algo… lógico que eso suceda… no me dispondré a hablarle de mi porque estoy seguro de que sentirá mucho miedo… aunque puedo omitir los detalles del asesinato de mis padres y familiares… de mi encierro y privación de libertad… mmm… bueno, deberé omitir al menos el 95% de la historia pero bueno… supongo que debo omitir.

¡Hurra! ¡Todo lo que pueda comer! ¡Eso si es genial! –como era de esperarse, Labramon estaba más que feliz de poder comer mucho sin tener que gastar mucho dinero- jeje, si llegan a corrernos perdón pero es que realmente me gustan los postres –jeje, en serio Labramon nunca cambiara- por cierto Mio, ¿eres de Gran Bretaña de verdad?, ¿eso queda en un lugar llamado Inglaterra no?, porque si es así, uno de los hermanos de Scott es de allí así como tu
Haaa… si… eso creo… no me importa mucho de donde son mis hermanos pero creo que uno de ellos es de allí como tu… -suspire levemente y después me rasque la cabeza- el otro es japonés al 100% aunque todos lo tratan como a un extranjero… (O más bien un terrorista, Freddy es más peligroso que la muerte) como sea… -suspire y vi el “café”, realmente si parecía un restaurante- … mejor continuamos la conversación allí dentro…

Luego de un rato entre con Labramon al café, aunque fue algo… difícil meter a Labramon, considerando que parece un perro real y que en este lugar no aceptan “perros”, tsk, plagas inmundas… Labramon no es un perro, Labramon es más humano que todas las plagas del mundo juntas…. Tsk… como sea, pude meterlo distrayendo al mesero que nos atendió, fue fácil, con solo decir “una tarántula”, se volteo inmediatamente dejando pasar a Labramon. También me sorprendí un poco del lugar… para ser el día de “todo lo que puedas comer”, técnicamente estábamos solo Mio, Pinamon, Labramon y yo… bueno, mejor, más comida para nosotros… creo.

Bueno… ya que llegamos… puedes comenzar a preguntarme todo lo que quieras saber de mi… absolutamente todo… y también puedes preguntar sobre los Tamers y digimons –observe levemente a Pinamon- tú también puedes preguntarme si quieres… ah… y Mio –la observe detenidamente- por favor no me hables como a “usted”… se me hace algo incomodo…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Mio Akiyama el Mar Mar 04, 2014 3:43 pm

Me sentí feliz al ver la reacción que el pequeño can blanco había hecho ante mis palabras ya que significaba que en parte había elegido un buen lugar para que pudiesemos reposar y a la vez disfrutar de un rico postre.

- No necesita preocuparse por inconvenientes como esos Labramon, yo me encargaré de cualquier problema que podamos causar en estos momentos -''Aunque espero que no haya ninguno''- ¿Eh? Si, soy de ahí -le miré con curiosidad, no sé como un digimon sepa de otro país que no sea el del hogar de origen de su Tamer, Pinamon no sabe ni siquiera como se llama este país en el que se encuentra y ni parece interesarle ''¿Uno de los hermanos de Scott ha nacido en Inglaterra?''- Oh, ¿Y ha vivido ahí como yo, o solo ha sido temporal? -tenía curiosidad, sería bueno conocer a alguien que sea del mismo origen que yo... quizás haya tenido los mismos inconvenientes que mi persona.

Por lo que llegué a entender del comentario de Scott, creo que dijo que tiene otros dos hermanos y que solo uno de ellos es de Inglaterra igual que yo ''Por la forma en que se expresa parece ser que él y sus hermanos estan algo... ¿peleados?'' no lo sé, me da algo de pena entrar a un tema que, por como suena, puede ser incomodo para él. De todas formas, tal como fue su petición, entramos al café pero hubo un pequeño problema... y es que ''no se permitían entrar perros'' no sabía que hacer ante eso... mis padres recuerdo que solían ofrecerles dinero a los restaurantes para compensar esta clase de problemas pero yo no soy así, estoy en contra de la corrupción, aunque tampoco quería que Labramon se quedara afuera... y es que en ningún restaurante dejan entrar ''perros''. Por fortuna Scott se las arregló para hacerlo pasar sin ser detenido ''Creo que si nos meteremos en problemas al final...'' suspiré, saludé cordialmente al mesero que nos abrió la puerta, y pasé a la mesa que nos había asignado.

- Pinamon, Pinamon ¿Dónde estás? -giraba la mirada para encontrarlo pero él ya se encontraba sentado en la silla desde hace mucho.
- Descuidada como siempre humana, si te preocupas por donde me encuentre entonces no me quites la vista de encima
- Es algo dificil hacer eso considerando su tamaño... -murmuré.
- ¿Que dijiste?
- Ehhh... no, nada -sonreí nerviosamente esperando que no me haya entendido. Lo siguiente era escuchar las palabras de Scott que me daba la libertad de preguntar ''absolutamente todo'' lo que quisiera saber sobre él y sobre el tema de los tamers y de los digimon. Tambien tuve cierta petición a la cual me apené mucho- Ojalá sea capaz de disculparme... pero me es algo difícil hablar de otra manera, he sido criada para hablar con este acento y con esta postura, si bien puedo intentarlo... no le garantizo mi completo rendimiento -bajé la mirada, cerrando los ojos, como muestra de arrepentimiento y disculpa- En cuanto al tema a tratar... en verdad me gustaría saber todo, o al menos lo básico si no gusta gastar su saliva en balde, soy una completa novata en este tema... ni siquiera sé para que funciona esto -saqué el digivice y lo dejé en la mesa.
avatar
Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Mar 04, 2014 8:19 pm

Mio comenzó decir cosas sobre que su educación no podría evitar hablarme como a un “Usted”… tsk, bien, tendré que aguantar esa molestia, pero bueno… no es como si no estuviera acostumbrado, una flor extra sensible ya me ah tratado de ese modo, también BWGreymon tuvo sus días en que me hablaba como lo hace Mio… también recuerdo la época en que Kyuki lo hacía… fue extraño… je, me tomo bastante tiempo descubrir que era un hombre en realidad, pero bueno… como sea, omitiendo la posible incapacidad de que Mio me hablara como a una simple persona, Mio me pregunto principalmente por el digivice. Bueno, ciertamente ningún Tamer es un experto en esto, nadie sabe de donde aparecen, quien los crea ni por qué nos los entrega a nosotros pero… si se cuáles son sus funciones principales.

Bueno… no soy un experto en el digivice, nadie lo es pero… si puedo decirte cómo funciona… -saque mi propio digivice- mira, nuestros digivice son diferentes, tienen diferentes funciones pero hacen exactamente lo mismo… y eso es canalizar nuestras energías para que nuestros digimons alcancen la evolución y se hagan más fuertes con el tiempo –saque una carta de mi bolsillo- mi digivice se llama “D-arc”, es un digivice con varias funciones, pero la más importante es el lector de cartas…
Si, cuando Scott pasa una de sus cartas por ese lector, el poder de la carta se materializa en mi mismo, es decir, si Scott usa una carta donde haya alas, me crecerán alas para que pueda volar –Labramon da buenos ejemplos cuando se lo propone, aunque se acerco a una barra de postres y se llevo varios sin que nadie se diera cuenta- que rico, postres deliciosos, y todos los que pueda comer sin preocuparme
Bueno… independientemente se mas que nada de mi propio digivice… como por ejemplo, también tiene un analizador de digimons que seguramente ya viste cuando analice a Pinamon, también dispone de un mapa holográfico para detectar otros digivice o digimons en el área –suspire y guarde la carta y mi digivice- el tuyo se llama “I.C”, según tengo entendido, es el primer digivice diseñado por plagas… perdón, humanos… como sea, es el primero hecho por humanos y modificado por digimons para analizar, calibrar y contener una energía llamada “Digisoul”, que se manifiesta como una especie de aura
Je, ¿entonces no deberías tener un digivice de ese estilo Scott? –Labramon se rio levemente mientras se terminaba un pastelillo- Scott tiene un aura muy tenebrosa que sabe manifestar de tal modo en que todos puedan verla, da algo de miedo al principio pero te acostumbras luego de verla unas cuantas veces
Es diferente… mi aura carga el digivice para que pueda darle potencia a la carta azul así puedes evolucionar, así como tu energía hace lo mismo cuando evolucionas a nivel mega

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Mio Akiyama el Miér Mar 05, 2014 12:17 am

Intenté prestar total atención en lo que Scott estaba por comentarme, no quería perderme ni un solo detalle sobre información que seguramente en un futuro me servirá muy bien para orientarme, así tal vez deje de ser tan ''novata'' como parezco o incluso admito que soy.

Tal y como él había dicho, algo que ya me había dado cuenta antes pero no me había detenido a analizarlo bien, era que su ''digivice'' era muy distinto al mío tanto en forma como, tal como dice él, en habilidades. Lo primero que me quiso explicar fueron las utilidades de su digivice que al parecer destacaba mas que nada en la utilización de.. ''¿Cartas?'' ..si, era extraño pensarlo, ¿Es que acaso las cartas de treboles, corazones y espadas funcionan en ese digivice? ¿Cómo que una carta de alas te permite volar? Que yo sepa, en las cartas solo hay cuatro tipo de figuras... oh espera... ¿No estará hablando de las cartas de Tarot? Eso tendría mas sentido, ahí hay muchas figuras aunque... ¿En que se relacionarán esas cartas con los digimon? Jé... es divertido de tan solo pensarlo.

Pese a que la mayor característica sea eso de ''materializar'' objetos con las cartas, el digivice de Scott tambien tenía otro tipo de habilidades que, aunque sean clasificadas como ''menores'', suenan bastante utiles ''Me pregunto si mi Digivice pudiera hacer alguna de esas cosas...'' me dije en mis adentros sin dejar de prestar atención en su habla.

Lo siguiente que me comentó fue sobre mi digivice, era lo que más quería escuchar, pero por desgracia no pude entender muy bien lo que quiso decir.

- ¿Cómo? ¿Este Digivice fue creado por humanos? -¿Entonces como fue que apareció ''de la nada'' frente a Pinamon y frente a mi? Eso no tiene mucho sentido... ah, pero mencionó que fue adoptado por los digimon, entonces este digivice es una combinación entre la tecnología humana y las divinidades aún desconocidas por muchos de los digimon ''Que interesantes datos pero, como era de esperar en un principio, hacen que me surjan mas y mas dudas que dudo que Scott sepa, incluso él lo ha dicho antes, no sabe quien o que fue el que nos ha otorgado estos extraños aparatos'' suspiré, no había nada mas que hacer respecto a esto, supongo- ¿DigiSoul? ¿Qué es eso? no entiendo...
- ¿Es que acaso no sabes lo que es el alma, humana?
- ¡Claro que sé que es...! ¿Pero que tiene que ver eso con el DigiSoul...?
- En mucho. Solo escucha, si en verdad sabes lo que es el alma sabrás que es la esencia de todo ser vivo que es lo que te permite sentir emociones. Aunque el alma puede ser usado como algo que nadie puede ver, solo sentir, hay humanos especiales que son capaces de regular esta energía en su sistema volviendo este poder escondido en uno visible, y no solo visible, si no tambien transferible con alguien que tiene el mismo color que tu alma.
- El mismo... ¿El mismo color de mi alma?... Por favor, Pinamon... -el sonreí nerviosamente, lo que me decía se escuchaba demasiado descabellado, aunque me lo diga tan seriamente y aunque el sea un digimon que no parece ser de andarse con bromas... parecía que en estos momentos intentara tomarme el pelo.
- El alma es algo especial, se dice que toda alma en este mundo es especial y solo existe una de un mismo tipo, de un mismo color y de un mismo sonido.
- So...¿Sonido?...
- Pero esto solo es cierto en un mundo, mientras, en ''el otro mundo'' existe alguien con el mismo color, sonido y tipo de tu alma. Cuando ambos seres son juntados... se dice que aparece este dispositivo -me quede callada, no sabía que decir o que contestarle, por supuesto que me surgieron mas dudas pero eran tantas que chocaban entre ellas y era imposible que una sola palabra saliera de mi boca- El DigiSoul puede usado de muchas cosas, pero una persona tan débil e insegura como tu jamás podrá controlarlo al menos que haga el minimo esfuerzo de cambiar esa forma tan repugnante de pensar tuya -dijo, esta vez, con un tono tan serio que parecía que me estaba regañando.
- ¡O-Oye! Si lo que dices es cierto, significa que tu DigiSoul es identico al mío, eso significa que somos iguales ¿No? -sentí el picoteo que me dio Pinamon en la mano, por lo que la quité del camino y grité del dolor y de la sorpresa.
- ¡No te atrevas a compararme con alguien tan débil como tu! -sus plumas se ''esponjaron'' pareciendo una bola de plumas, parece que hace eso siempre que se altera- ...Eso... eso es lo que no puedo lograr entender, no entiendo como es que ese Digivice pudo unirme con alguien como tu, ¿Significará que mi información es incorrecta...? -por primera vez, pude sentir que Pinamon dijo algo con un sentimiento de inseguridad, lo sé porque, bueno, yo soy experta en ese tema.
- Pinamon... -no sabía que decirle, y además... pensar que estabamos armando una escena como esta frente a Scott y Labramon... que pena. Suspiré e intenté cambiar el tema- Ehm... bueno, yo... -antes de que siguiera hablando escuché otra voz a mi costado.
- Buen día, perdonen la tardanza, pero como es Sábado nos hemos organizado de otra forma, no pensamos que llegarían comensales tan temprano -negué con la cabeza y le sonreí amablemente.
- No, no se disculpe, acabamos de llegar así que no hay nada que perdonar
- Jé... está bien, ¿Que gustarían ordenar?
- Por mi parte pediré un buffet y una taza de té de hierbabuena -le sonreí y después miré a Scott esperando que Labramon se haya ocultado antes de que el mesero le viera- Aparte del Buffet, ¿Que pedirá usted, Scott? -esperaba que entendiera que el buffet que mencioné ''para'' él se trataba del de Labramon.
avatar
Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.