Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_lcapCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Voting_barCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_lcapCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Voting_barCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_lcapCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Voting_barCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_lcapCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Voting_barCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_lcapCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Voting_barCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_rcap 
Kurai (909)
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_lcapCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Voting_barCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_lcapCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Voting_barCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_lcapCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Voting_barCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_rcap 
Ralian (621)
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_lcapCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Voting_barCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_lcapCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Voting_barCristales Gemelos [Libre][evento/cap] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por cadejo Mar Oct 27, 2015 1:00 pm

Cristales Gemelos


Olvidado por el tiempo desde su creación, una estructura de piedra enterrada bajo la tierra y la vegetación de la jungla, esa era la condición de estas misteriosas ruinas que apenas daba indicio de sus orígenes si se contemplaba el triángulo grabado en el dintel de la única entrada…va única entrada original puesto el tiempo debilito algunas áreas de la estructura, pudiendo acceder al interior de este templo en ruinas, al aplicar cierta presión sobre el área…aunque sería una entrada algo abrupta. Aquella única inscripción en el exterior, indicaba que la estructura podría estar relacionada con los Royal Kinghts, puesto era el mismo símbolo que portaba Dorumon, y sus evoluciones, en la frente…aunque algo quienes conocían mejor aquel símbolo podrían sentir una diferencia en el mismo. Las ruinas no solo fueron olvidadas, sino que nunca fueron registradas, no había historias o menciones de su existencia, para ser más exacto ningún Digimon conocía su existencia, puesto esto no había sido construido por ningún Digimon…o al menos eso lograron traducir de los jeroglíficos en el interior, que todavía seguían algo legibles y/o en su mayoría completos…al menos a la mitad.

Aunque era un área deshabitada desde su creación, actualmente se encontraba más concurrida y ajetreada. Actuando en clandestinidad y cuyos intereses u objetivos de la expedición solo  eran conocidos por los altos mandos de la organización; un grupo de humanos adultos con gabardinas blancas, habían empezado a estudiar las ruinas, descubiertas por accidente y las cuales por los símbolos descriptos anterior mente, llamaron la atención de las cabezas de este grupo.  Al inicio fue una simple expedición usando nada más que sus ojos, pero pronto varios Gizumon y diversos Digimons bajo la influencia de anillos negros y/o espirales oscuras, fueron trayendo delicados equipos tecnológicos, los cuales no tardaron en ser colocados en funcionamiento para una serie de pruebas e investigaciones sobre la data del lugar.

-Unidad rojo tres de Digital Inc. Comenzando prueba en el área ad-345 – dice uno de los científicos a una grabadora que llevaba consigo para registrar todo. El experimento que realizaban estaba lejos del entendimiento común y ya por la maquinaria que llevaban se podía notar que científicamente era algo muy complejo. Unos Digimons Rookie, que estaban bajo el control de los anillos oscuros, eran los que movían con cuidado una extraña cámara similar las cámaras de grabación de las películas, pero claramente con otra finalidad por los artilugios que llevaba encima y debajo del trípode que la sostenía. Por las marcas de las patas del estandarte, se podía observar como dicho experimento lo habían realizado en otras zonas, siempre apuntando hacia un muro donde los jeroglíficos parecían más notorios – Jef procede – le ordena a su compañero el cual no tarda en activar la maquinaria a través de un simple botón en su tableta digital. Se escucha un ruido de carga de energía, ventiladores girando, motores funcionando, junto a algunos parpadeos de pequeñas luces de diversos colores; y entonces una especie de rayo, que parecía estar creado de 0 y 1 como si creara Digi Soul artificial, salió del lente de esa llamativa cámara…creo que ya podríamos decir que era una especie de cañón.  El impacto fue casi instantáneo, iluminando toda el área cercana, aunque los presentes estaban protegidos de la luz cegadora por sus gafas especiales. El disparo era un rayo continuo de Digi Soul artificial, que además fue alterado de manera que no dañara la pared, sino que simplemente la bañara de manera continua con diversas versiones de Digi Soul, algo que se lograba gracias a la tecnología presente. Este era el experimento que habían realizado en las otras zonas de aquel muro, sin conseguir el resultado deseado…pero parecía que este era la zona ganadora. Un extraño y leve resplandor salió de golpe del muro, dando indicio a los científicos sobre una alteración que antes no había ocurrido en las partes ya exploradas. Emocionados por aquel evento, no tardaron en indicar a Jef que mantuviera esa frecuencia de Digi Soul, el cual ya lo había empezado a hacer por mero reflejo al ver la respuesta del muro….por desgracia pronto lamentaría todo aquello.

Luego de unos minutos de ser bañada por aquella frecuencia de Digi Soul artificial, el resplandor proveniente del muro creció y no tardo en alcanzar todas las áreas de las ruinas, provocando que cualquiera en el exterior viera como en cuestión de segundos las ruinas se volvieran como una especie de faro, solo para apagarse una vez  más…aunque fue un evento que nadie pudo contemplar. Se esperaría que luego de semejante suceso y éxito se escucharan gritos de alegría y felicidad de parte del personal científico…pero en lugar de eso solo hubo silencio, después de todo lo único que quedo en su interior fueron las maquinarias de aquel grupo que despertó un ser dormido y olvidado por milenios, cuya existencia  prácticamente era desconocida por todos y quien según las leyendas grabadas en estos muros, seria quien llevaría a los Royal Knights a su final.

Aquel resplandor no solo provoco la desaparición de todo ese grupo, sino que altero de formar significativa el Digimundo. Prácticamente al mismo instante en que esto ocurrió, la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, empezó a temblar y en pocos minutos una nueva profecía se escribió por si sola en el muro:

“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…
Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]…  Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”

Aunque estaba escrito en un dialecto antiguo del Digimundo, el guardián de la cueva, Goatmon, lo tradujo en voz alta con gran rapidez como si fuera su lengua materna…por desgracia esta maña arraigada desde su niñez, le jugo en contra, puesto los turistas que él estaba guiando por la cueva, escucharon cada palabras y fueron los responsables de divulgar la notica, la cual no tardó en llegar hasta el oído de los dos clanes que competían en el Digimundo contra los Royal Kinghts.


Royal Kinghts:


Chaos Empire:


Union Saver:


cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Cd11
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Dcobs10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Sigrun Vinter Miér Oct 28, 2015 2:50 am

Sigrun

Silencio. Eso era lo único que nos respondía Yggdrassil. Ralian y yo llevábamos un buen rato en la Sala del Altar, intentando que Yggdrassil nos diera alguna respuesta a la amenaza que había surgido. La profecía que había aparecido en First Cave causó una gran preocupación en el clan, esa profecía anunciaba la destrucción de los Royal Knights por el despertar de un ser, cuyo poder del caos iba creciendo.

Nada más recibir la noticia mandamos a un equipo de investigación para que exploraran las ruinas, donde se hallaba aquella amenaza, y después intentamos pedir respuestas a nuestro señor Yggdrassil, pero a pesar de la gravedad de la situación no obteníamos respuesta.

Tuvimos que desistir y actuar sin esas respuestas. Nada más salir de la sala me encontré con mis compañeros: Draco y Ulforce.

- ¿Qué tal fue?- preguntó el pequeño Draco.
- Nada bien. No hubo ninguna respuesta de Yggdrassil y me preocupa, es una situación grave para el clan.- le contesté.
- ¿Y qué haremos ahora? El equipo de investigación ya debe de estar en el lugar.- preguntó Ulforce que se encontraba en su nivel rookie.  

Al mirar a mi compañero miré la nueva cicatriz que tenía el pecho. y que a partir de ahora acompañaría a la que tenía en ojo. Aún podía sentir el frío miedo recorriendo mi espalda cada vez que recordaba a Cadejo o a Darkdramon.

Dejé a un lado aquellos pensamientos para centrarme en la actual situación. En ese momento Ralian se marchó para atender asuntos importantes sobre la situación actual, dejándome a mí a cargo de la organización de un plan de actuación.

- Iremos con el equipo de investigación e intentaremos averiguar cuál es exactamente esa amenaza- le expliqué a mi compañero- Draco, voy a necesitar que te quedes aquí.
- ¿Por qué?- protestó el pequeño.
- No sabemos lo que encontraremos en esas ruinas y necesitaremos a alguien aquí para que nos pueda ir informando de cualquier cosa que se descubra- le expliqué.
- De acuerdo, entonces mantendremos el contacto- dijo Draco antes de irse hacia la sala de comunicaciones- ¡Tened cuidado!

Minutos después salí de un portal volando, llevando mi uniforme activo, sobre el hombro de mi compañero como UlforceVeedramon. Sobrevolamos una jungla muy densa siguiendo las coordenadas que marcaban las gafas de mi uniforme.

- Es allí- dije señalando un punto en el que se abría un claro no muy grande.

Allí estaba el equipo de investigación, explorando los exteriores de las ruinas, pero nada más vernos aterrizar se arrodillaron, apoyando una rodilla en el suelo, mostrando respeto.

- ¿Hay alguna novedad?- les pregunté al bajar del hombro de mi compañero.
- Por el momento no hemos descubierto gran cosa en el exterior, sólo reconocemos ese emblema- dijo un miembro de ese equipo, señalando el triangulo grabado en lo que era una entrada- Es el símbolo que lleva Dorumon en la frente ¿no?

Ulforce se acercó a las ruinas para observar bien ese símbolo.

- Hay algo extraño en este símbolo- dijo mi compañero- Su color no parece corresponder al que lleva Dorumon, aunque también puede deberse al paso del tiempo.

Mientras pensaba en lo que dijo Ulforce me fije en que había un tamer en el equipo de investigación al que no había enviado allí. Un chico de unos quince años que llevaba una armadura similar a un Knightmon.

- No recuerdo haberte dicho que vinieras aquí- dije con seriedad.
- Lo lamento, Lady Sigrun. No podía quedarme de brazos cruzados en la base- se excusó, aún arrodillado y con la mirada baja- La situación es grave y…
- Conozco la gravedad de la situación- le interrumpí, veía al tamer muy nervioso por haber desobedecido una orden- Por eso mismo es importante que se sigan las órdenes. Sin embargo, y ya que estás aquí, espero que seas útil en nuestra misión. Del mismo modo que los Royal Knights nos hemos enterado de todo esto, los otros dos clanes también pueden haberlo hecho, y lo más seguro es que manden a sus miembros. Debemos de estar preparados para enfrentarnos a ellos si tratan de hacerse con el poder que alberga este lugar, o atentan de algún otro modo contra los intereses de nuestro clan.
- Como ordenéis, Lady Sigrun- dijo el tamer levantándose, como hizo el resto- Defenderé este lugar de cualquier amenaza.

Asentí y miré hacia los alrededores de aquellas ruinas. Esperaba que esto no se terminase convirtiendo en una carrera como ocurrió en el Templo Draco. Si la profecía es cierta, lo que hubiese allí oculto podría destruirnos a todos los Royal Knights, y algo así no me gustaría que terminase en malas manos.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ic-azu11
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Xdat10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] ZdNcWEd
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Digitr10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Ashely_mellorine Miér Oct 28, 2015 6:51 pm


En la base de los US, Gatomon y yo leíamos tranquilamente en la biblioteca. Yo me estaba quedando dormida leyendo un libro de por lo menos 1000 páginas acerca de la formación y la larga trascendencia histórica del clan. Algo aburrida miré a ver qué hacía mi compañera, parecía absorber con la mirada toda la información de un libro con un extraño emblema en su portada. Intrigada me acerqué a ella.

-¿Qué estás leyendo con tanto interés, Gato?-miré por encima del hombre de mi gata y vi fotos de digimon con armaduras haciendo poses sexys.

-Oh Ashe! Es una novela fascinante! te habla de todos los Royal Knight!!-Tras la descripción de mi digimon encajé el emblema de la portada con el símbolo del clan de los RK, sin embargo creo recordar q mi gata no es muy dada a la lectura como yo y esa mirada lasciva en sus ojos, no me dejaba lugar a dudas...

-Gatomon, querida... una cosita... de verás estás leyendo el libro o solo te estás deleitando con los parientes de Ulforce? ¿De que va el libro, a ver?-le dije con suspicacia

-Oh pues cuenta la historia de los RK de sus armaduras, de su actitud tan varonil de su...-mi digimon mentía fatal asi que le quité el libro y le di una colleja.

-Gato! estamos aqui para intentar buscar información para subir de rango en el clan, q aunque tenemos el nivel ultimate aun seguimos siendo soldados y quiero conocer a los 12 olímpicos!! No para usar los libros como si fuera el Play Girl, pervert!!-la reñí

-Ay Ash! Es que leer es aburrido y aquí hay pocos digimon guapos a los que acosar... al menos ahora, todos los digimon guapos buscaron habitaciones lejos de la nuestra...-se lamentó Gato

-Quizá si no les acosaras por la noche, tendríamos más amigos en el clan...-de repente nuestra conversación fue interrumpida por Blurr que vino a buscarnos.

-Ashe, ven! Están reuniendo a todos los soldados, parece que el clan anda revuelto por algo, vamos!-dijo Blurr ignorando como siempre a Gatomon.

-Ya vino el chucho sarnoso a aguar la fiesta...-Protestó Gatomon.

-Anda vamos, Gato! Lo mismo es importante-dije tomándola en brazos hasta que se colocó en mi hombro como si la llevara medio a caballito, una postura que ultimamente le gustaba adoptar con tal de no andar por si sola.

-Bantyoleomon, está buscando a gente para una expedición o no se qué... quizá asi podamos subir de rango en el clan, Ashe-me comentó Blurr emocionado por emprender alguna misión con nosotras mientras íbamos a la sala de reuniones.

En la misma parecía haber diversidad de opiniones, por lo que pude escuchar algunos decían de ir a noseque ruinas relacionadas con los RK y otros que parecían querer arremeter contra los caballeros santos, o eso pude llegar a entender. Aunque cuando llegamos los 3 allí parecían haber llegado a un acuerdo para ir a investigar las susodichas ruinas.

-Tenemos que elegir cuidadosamente las tropas que llevaremos allí... Tampoco podemos permitirnos perder unidades.-comentó Bantyoleomon. Tras eso todas sus miradas se volcaron en nosotros y ahora mismo todavía no se por qué razón nos mandaron a estas ruinas hacia las que nos encaminamos.

-Me da que nos usaron como conejillos de indias, Ash...-comentó Blurr mientras cargaba con una mochilita con un pequeño kit de supervivencia.

-A ver... nos gusta la aventura y demás pero... Gato podrías haberte ahorrado ir a la desesperada diciendo "Si vamos a ver a los guapisimos Royal Knight en acción contar con nosotros" Eso al menos se consulta, bruta! Te recuerdo que somos un equipo los 3!-protesté yo mientras Gatomon parecía ir en una nube apoyada nuevamente en mi hombro.

-Un equipo somos tu y yo, ese chucho solo es un acoplado, me espantará a los RK!!-se lamentó Gato

-A ver Gata salida, yo velo por la seguridad de Ashely mientras a ti solo parece importarte ligarte a un digimon guapo según tu!-se le encaró el strabimon.

-Acaso quieres pelea? Te recuerdo q t supero en nivel!-Gato se encaró también a Blurr

-Yo también llego a champion, idiota! y podría derrotarte cuando quieras!-dijo Blurr

-Callaos los 2 de una vez! Me parece que no estamos solos aquí...-dije yo algo asustada al oir pasos no muy lejos de nosotros, había una misteriosa bruma por el lugar que me ponía los pelos de punta y encima no podía ver a mi alrededor con claridad.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] D-ark-12
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10


Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Irina Giorgatos Jue Oct 29, 2015 12:54 am

El viento me acariciaba mientras volaba por aquella selva enorme, a lomos de un corcel dorado.  El Beast Spirit de Eisenheim era realmente impresionante, y el hecho de que pudiese convertirse en una criatura de los mitos  de mi tierra natal era algo que no me esperaba, teniendo en cuenta la gran variedad de digimons que hay en este mundo.  

Perdida en aquellos pensamietos, y sin poder evitarlo, acaricie el cuello de Pegasusmon.

- Gracias por llevarme, Eis- le agradecí.

Había sido muy amable al ofrecerse a llevarme, a pesar de que mi Beast Spirit también me permite volar. Le debo mucho a Eisenheim, siempre estaba pendiente de cualquier cosa que pudiera hacer por mí, era todo un caballero.

Miré al horizonte, pensando en cuanto faltaría para llegar a aquellas ruinas. Habíamos escuchado un rumor hacía muy poco. Al parecer había aparecido una profecía en el Mundo Digital, y en cuyas palabras mencionaba Witchenly. Lamentablemente estaba dañada, y desconocíamos en qué contexto se mencionaba, pero era la pista más fiable que habíamos encontrado hasta ahora, por eso mismo decidí ir con Eisenheim en cuanto tuvimos un rumbo a seguir.

Él seguía sin saber que MedievalGallantmon seguía vivo y era mi espíritu digital, pero debía de sospechar que yo tenía alguna relación con la magia, por eso no le parecería raro que quisiese ayudarle a encontrar alguna pista de cómo llegar a Witchenly. Aunque lo que si sabía, era que Duskmon, un asesino a sueldo, andaba tras mi pista. Dudo mucho que Duskmon venga a atarme hoy, tengo entendido que sólo llega al nivel ultimate y no creo que quiera arriesgarse a una batalla contra dos Beast Spirit.

- Espero que no tengamos muchos problemas en investigar esas ruinas, pero con una profecía así… seguro que los tres clanes se meten por medio- dije mientras empezaba a ver las ruinas en el horizonte.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] V8kcux_th

Ficha :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] O8uyvb_th

Relaciones :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Dscane10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ds-ryu12Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ds-gr10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2015 2:45 am

Un hermoso manto oscuro lleno de estrellas cubria el firmamento del mundo humano al cual llegaron Subaru y Koemon, tras un largo periodo de tiempo,aunque la llegada a la tierra del Digimon y su Tamer parecía tranquila, enrealidad estuvo lleno de problemas, primero, un montón de Tamer y Digimon que pasaban del mundo humano al Digital y viceversa, aparentemente, un mal se cernia sobre los "Royal Knights" Subaru, al preguntarle a Koemon quienes eran, casi lo excomulga por blasfemar o algo parecido

¿¡Que no sabes quienes son los Royal Knights!?-Recordaba Subaru la reacción exagerada de su Digimon

Despues de casi cuatro horas de viaje, la mitad de este, Koemon explicandole a Subaru que los Royal Knights son los heros del Digimundo, o algo asi, ya que el chico no le presto atención

El segundo problema se presento al llegar, ya que tomaron un tren desde la zona D hasta Hokkaido en lugar de Shibuya, que era donde se encontraba la casa de Subaru, lo ual sumo unas tres horas mas de viaje en las cuales Koemon tuvo que ir en el Digivice, ya que no es precisamente normal ir por ahi con un niño mono con cosplay de Tarzán y una resortera con el doble de su tamaño en la espalda

El tercer y hasta ahora ultimo problema, fue explicarle a la madre de Subaru por que estuvo ausente mas de tres meses, varias excusas pasaron por su cabeza, como "Mama, unos tipos me secuestraron" o "Mama, me perdí de camino a casa" pero Koemon fue quien dio la respuesta
-Oh, usted a de ser la madre de Subaru, lo que decia su esposo era cierto, es usted muy bonita-Y como la familia de este chico no es ni medio normal, la noche concluyo en Subaru contandole a su madre sus aventuras en el Digimundo

Ahora te preguntaras ¿por qué me narras esto, guapo narrador?Una respuesta sencilla es la que te dare, este es el comienzo de una de las tantas desventuras de Subaru y Koemon, pero no solo de ellos sino de un grupo de Tamers que lucharan para salvar el Digimundo de una catastrofe

-Al otro dia-

Kikiri-¡Cállate, pajarraco!-El estruendoso grito de Subaru desorbitó al ave, el cual cayó del poste sobre el cual estaba

¡Subaru, el desayuno esta listo!-Dijo la madre de Subaru desde la planta baja

Subaru bajó rápidamente con una tostada en la boca hacia la estación de trenes, recordó lo que escucho el dia anterior sobre los Royal Knight

En la zona D

Extrañamente, los trenes que salian y entraban a ese lugar se habian esfumado, solo quedaba uno defectuoso y viejo que Subaru y Koe reconocian la perfección


¡Trail-dono!-Saludó el mono Digimon al Trailmon que los llevaria al lugar donde el rumor tenia mayor influencia

Ya en el Digimundo

Subaru y Koemon se hallaban en un pequeño pueblo que se encontraba cerca de unas especies de ruinas, la discusión tardo poco en aparecer


Subaru, no es por aqui, era por la otra salida-Decia el Digimon mono reprochando a su Tamer

Aquel Jijimon me dijo que era por aqui

¿Y por que te fias de el? Se veia muy senil

Hazme caso, es por aqui

¡Que no lo es!-Decia Koemon, ya exasperado

¡Que si lo es!-Mientras los dos seguian peleando, tres figuras se veian en la lejania
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Yatterwa Dom Dic 06, 2015 11:16 pm

Interesantes eventos habían llegado a mis avispados oídos. Por supuesto, no me importa realmente lo que ocurra con esos caballeros, lo único que apartaba a este rumor de ser simple es la mención de mi tierra. Irina también tiene oídos que sabe oír hábilmente, así que ella también había sabido que era importante que nos personasemos. ¡Las grandes mentes se atraen, dicen! Y ambos, tenemos las mentes más brillantes. Yo estaba usando mi beast spirit, Pegasusmon, volando con Irina sobre mi lomo. Normalmente, no permitiría que NADIE se montase sobre mi espalda; si se tratase de inteligencia YO debería montar a todos esos burros. Pero Irina es otra historia. Sus palabras de agradecimiento me sacaron un leve rubor.

-No te preocupes, Irina, para mí, es un honor tener a alguien tan brillante como tú con quien investigar este lugar tan curioso-le aclaré. Sí, yo prefiero la soledad a la compañía de cazurros, aunque reconozco que a veces son útiles. Pero antes de ambas, prefiero la de Irina. Ella tiene un algo para la magia, una relación especial que pocos humanos tenemos. Es especial-Aunque será vital que tengamos precaución. Duskmon estará sobre aviso de nuestra presencia aquí.

Ese tipo. Le habían pagado para ir por Irina. Eso sólo me hacía sospechar más de que ella era alguien con una intrínseca relación con la magia, alguien inusual.

-Pero mis habilidades, esta vez, podrán dejarlo arrastrado si osa pronunciarse. Y probablemente, los clanes estén tan metido en sus rencillas, que si somos sigilosos, probablemente ni se percaten de nuestra presencia.

La jungla era cada vez más espesa, así que tuve que tener cuidado al aterrizar. Mis cascos se posaron en el suelo, y comencé a caminar. Tras aterrizar, el cielo se cerró; oculto tras las ramas. A medida que avanzábamos la bruma se hacía más densa. Saltaba grácilmente sobre los troncos, corrohidos por moho y humedad. No me extrañaba; la niebla era cada vez más densa y fría, y el ambiente era muy húmedo. Ciertamente se trataba de un lugar inhóspito.

Oímos pasos, y vimos una patrulla de lo que parecían Royal Knight a lo lejos, o más bien vimos sus siluetas. Haciendo el menor ruido con mis cascos, cambié de dirección. Sin embargo, notaba algo.

-Irina, fíjate bien, hay algo extraño-cambié el ritmo de mis pisadas, y pude comprobarlo.

Alguien nos seguía. Y procuraba caminar al mismo ritmo que yo, para que sus pisadas se solapasen con las mías. Pero la niebla era tan densa que parecía opacar el ruido, y ciertamente, no podía decir si estaba peligrosamente cerca o a lo lejos.
Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Dscane12
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ds-gab10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Rony & Carlos Lun Dic 07, 2015 3:14 pm

Puede que por casualidad o por cosa del destino, pero justo cuando el Digimundo empezaba a enterarse de las ruinas, el joven humano de pelo negro y su compañero Coelamon justo estaban por el área que pronto se sobre poblaría de aventureros. Su llegada a esta área fue prevista hace unos días, cuando recibieron de nuevo el recado de trasladar a un grupo de Gazimons problemáticos. Ellos conocían a este grupo en particular. En una de sus aventuras se los toparon como enemigos solo para que luego se volvieran amigos, o en el caso del Coelamon, adversarios/contrincantes. En ese entonces esa familia estaba afectando al vida de un pueblo de manera indirecta, aunque tampoco estaban dispuestos a ceder su nuevo hogar luego de tantos días buscando uno. Luego de su derrota el tamer volvió por ellos y les prometió encontrar un nuevo hogar para que ellos vivieran en paz…pero eso pronto parecería algo más fácil de decir que hacer. Por la actitud traviesa y maliciosa de los miembros de aquel grupo, les era difícil permanecer en paz con los demás Digimons del área y aún más con los pequeños poblados. Actualmente ya llevaban cuatro mudanzas en las cuales Rony y Carlos eran los responsables en re- localizarlos y pagar los daños que estos Digimons hubieran provocado. Se podría pensar que los conejos digitales estarían irritados por tantas mudanzas, pero la verdad ya se estaban acostumbrando, por lo que la irritación de seguir en este asunto era para el tamer y su Digimon, puesto parecía que sus “amigos” no eran capaces de comportarse adecuadamente…pero bueno Rony dio su palabra y pensaba cumplir la. Fue así como uso la base de datos de los Union Saver, clan al que ahora pertenecía, y localizo las áreas más deshabitadas del Digimundo, cuya primera opción era esta zona. En ese momento hubo cierta intriga en la mente del humano, sobre  la soledad de aquella área, en especial desde hace años…pero bueno debía ocuparse de este asunto para proseguir con su deber como miembro de los policías digitales.

-bueno creo que aquí vendría bien su nuevo hogar – estando parados frente a la orilla de un rio, en lo profundo del bosque – tienen comida, agua – al tiempo que señala los diversos arboles con frutos de sobra y muy variados - …y nadie para que molesten en millas – agrega Carlos con tono burlon y al tiempo que desvía la mirada. Rony le miro con reproche…pero en el fondo era la verdad, por ello eligieron un área tan alejada de otras formas de vida digital – como sea… el lado positivo es que tienen el bosque para ustedes – dice tratando de apaciguar cualquier molestia o indecisión que provocara el comentario de su camarada.

-jejeje, si parece que es un buen lugar – dice el líder de los Gazimon sabiendo perfectamente el motivo de la  elección de aquella localización – de ultima si nos aburrimos sabemos por donde está la ciudad, jejejejeje – dice otro de los integrantes siendo apoyado en risa maliciosa por otros miembros del grupo – ….por favor…no causen más problemas – desanimado y casi rogando a los Dioses. Durante el tiempo siguiente el grupo se dispuso a recolectar y preparar el material para construir un hogar para los Gazimons, nada muy llamativo, con una cabaña simple bastaría…pero cuando ya terminaron de preparar los tablones y estaban por empezar a armar el nuevo hogar de esta gran familia, el celular de Rony empezó a sonar – ¿sí? – Dice apenas atiende – si me encuentro allí ¿Por?...¡espera! ¿¡qué?! …pues solo hemos visto árboles y nada más…pues estoy solo con Carlos, si me mandan bits puedo contratar a unos amigos…ok empezaremos de inmediato – responde con diferentes ánimos pero en si con sorpresa ante las palabras que le decían por teléfono - ¿Qué paso? – se adelanta Carlos a la duda general, puesto parecía algo serio - *suspiro* parece que una ruina misteriosa apareció en este bosque – le responde – jejeje, así que por descarte nos mandan – dice contento su camarada, sabiendo que eso significaba encontrar pelea con algún adversario poderoso – sí, pero aún no tienen las coordenadas exactas – sin profundizar en más detalle puesto no había tiempo y Carlos no lo captaría completamente…y sabía que no le interesaba – así que necesitaremos su ayuda – dirigiéndose a los Gazimon que se les habían quedando mirando con curiosidad –jeje, no hay drama! – Dice el líder con risa y sonrisa amigable – en especial si nos pagaran, jajaja – agrega otro por lo que habían escuchado decir a Rony por el celular – jaja, si pero lo usaremos para conseguir los demás materiales para su hogar – Rony sabía que los Gazimon hubieran ayudado gratis, pero necesitaban los bits para su cabaña. Ante ese comentario del efectivo todos soltaron una risa o al menos una sonrisa animada e inocente…pero antes de empezar con la búsqueda Rony debía dejar algo en claro, por el bien de sus camaradas – bueno, necesito que se dispersen u busquen alguna ruina, procedan con precaución está confirmado que los Royal Kinght vendrán también por estas ruinas, además de otros enemigos peligrosos. Ustedes son neutrales y no habrá información que los relacione con los Union Saber, pero igual traten de no ser vistos. Solo observen lo que puedan y regresen a informar – con seriedad, puesto no quería perder a ninguno de sus amigos – solo necesitamos encontrar un camino a las ruinas, luego de ello regresen aquí y no se metan en problemas - Sin más que decir, los Gazimon afirmaron con la cabeza y se dispersaron con rapidez. Posiblemente esta era la parte más difícil para Carlos, tener que esperar a que regresaran sus compañeros para poder informar y con suerte guiar hacia las ruinas. Por lo menos en estos momentos era casi imposible toparse con algún adversario por lo que los Gazimon no corrían mucho peligro…aunque seguro en unas horas todo cambiaria.

Luego de un tiempo, varios Gazimon habían regresado sin nada que informar, terminadno por irritar a Carlos e impacientar a Rony, este último por estar contra reloj, ya que apenas supieran donde estaban las ruinas los Royal Kinght seguramente usaran sus portales para mandar suficientes tropas como para crear una barrera que detuviera a los demás clanes,  tamers y Digimons independientes. Por suerte al final uno logro llegar con buenas noticias. Aunque no hayo la entrada real, si descubrió parte de la ruina, un agujero en el techo de un área de al misma que parecía estar bajo tierra. Cuando llegaron con la ayuda de esa Gazimon, pudieron observar que el agujero era lo suficientemente estrecho para que tanto el tamer como su compañero digital pudieran pasar…aunque era algo imposible medir la profundidad debido a la oscuridad en el interior. Pero sin más tiempo que perder, el dúo se dispuso a usar unas lianas cercanas para poder bajar lo antes posible, con suerte el suelo no estaría lejos.  Así de apoco la oscuridad termino tragándolos, hasta el punto que Rony tuvo que usar su Digivice Ic para iluminar su camino hacia abajo…aunque tardaron menos de lo esperado en tocar tierra. Por su parte una vez le ayudo a bajar, la Gazimon regreso con su grupo.

-muy bien, ya puede salir Carlos – le dice a su compañero que para ahorrar tiempo se había metido en el Digivice. Entonces una luz que salía de la cámara del dispositivo, regenera la data del Digimon, liberándolo de su “prisión”, según él le decía –¡¿hee?! ¿Por qué volviste a tu forma Rookie? – algo confundido, puesto lo había metido al IC en nivel champion –¿¿¡¡¡qué??!!! – sorprendido y algo asustado al mirar su cuerpo y percatarse que por algún motivo volvió a su forma Rookie - ¿yo nunca baje de nivel? – Ahora algo molesto – Gizamon evolution aaaaa... Coelamon – intentando evolucionar pero sin éxito – aun sigues igual – le dice a su camarada que había cerrado sus ojos con fuerza durante el intento  - ¡¡¡¡haaaa!!!! – grita horrorizado por el hecho, volviendo a intentar una y otra vez, pero sin resultado - ¡¿NO ME DIGAN QUE VOLVI A PERDER LA EVOLUCION!? ¡¡¡Sabia que debía entrenar más esta semana!!! – grita lleno de miedo, molestia y depresión –ya ya, tranquilo Carlangas – trata de calmarlo indicando que se calme también con sus manos – estoy seguro que no eres tú, deben ser las ruinas – logrando que se calme un poco al escuchar las últimas palabras – cuando te materializaste la luz que emanaba tu data ilumino el techo y este está a uno o dos cabezas arriba nuestro,  eso no concuerda con el tiempo que estuvimos bajando – ilumina con su IC  el techo en sus cabezas y este no poseía el agujero por el cual entraron. Fue entonces que Carlos logro calmarse completamente, y fue remplazado por intriga– estas no son ruinas normales.



Off: las ruinas son normales en la planta baja donde estaban los de inc ahora desaparecidos, pero al pasar al subsuelo o sótano, adquiere los efectos de las torres oscuras, evitando evolución y además obligando a pasar a una etapa de nivel Rookie; claro también una vez en el subsuelo no se puede salir, los caminos usados para ingresar desaparecen detrás de uno y son remplazados por una pared y/o techo.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Dic 10, 2015 8:49 pm

"Los rumores parecen ser ciertos." Pensó Elluka en voz alta. Estaba cumpliendo su trabajo como nueva Sub-Oficial de la tropa Huntress Moon de los Union Saver. ¿Cómo llegó ahí? Todo inició esa mañana en la que se aventuró a la base principal de los Union Saver. Buscaba información sobre sí misma inicialmente, pero desde que le comentaron que solía ser soldado de dicha organización, necesitaba reportarse como viva. Al principio dudaban de ella y su historia, posiblemente pensaban que era una espía del Chaos Empire. Una vez que le creyeron, probaron sus habilidades. Era más que cierto el hecho en el que había crecido no sólo en apariencia sino en poder también. Dados sus conocimientos de supervivencia en situaciones extremas -Como lo fueron vivir tres años en un lugar maldito- fue ascendida como aprendiz del Oficial de la tropa encargada de los terrenos difíciles y el rastreo continuo... Cazadores. Los rumores de una nueva superior corrieron rápido entre los miembros de la organización, antes de darse cuenta ya era una especie de Idol debido a su apariencia de modelo, princesa, o como lo prefieras ver. Elluka lo veía como algo normal e incluso le agradaba llamar la atención, pero el trabajo era trabajo.

Su primer encargo fue acompañar al Oficial de la tropa en una misión de dueto. Parecía que una extraña actividad fue registrada en una caverna aparentemente importante, y que pasó por debajo de los faroles del conocimiento público. Estaba claro que los Royal Knight no querían nada con nosotros, puesto el perímetro estaba rodeado por soldados en armadura de caballero. Sin embargo, era una situación que no se podía dejar pasar así como así, debían tener un registro de la actividad sin ser descubiertos. Se separó de su oficial en un acuerdo mutuo por buscar una entrada alterna que no estuviera cubierta ya por el medieval clan. La joven mujer corría sigilosamente por entre las rocas y evitaba la poco frecuente maleza del área de la meseta. Su cabellera adornada con una flor azul ondulaba con los pasos veloces y gráciles de la mujer. Iba vestida con un uniforme militar femenino blanco. La minifalda era a tablones y terminaba en un borde dorado. Sus torneadas y largas piernas estaban cubiertas por unas medias oscuras que eran atravesadas a la mitad por una sola franja dorada. En su pecho llevaba un prendedor que hacía juego con el adorno de su cabello. "Ser cazadora no quiere decir no ser femenina." Era el pensamiento que tomó para vestirse. Portaba su digivice blanco con detalles de plata en la mano, por si acaso necesitaba huir del medieval clan.

Se detuvo en seco al divisar a un muchacho entrando a la cueva con un digimon que nunca había visto antes. El muchacho le parecía familiar ¿Lo habría visto alguna vez en la base? Si sabía de la locación del lugar y lo conocía de algún lado, probablemente era un Union Saver actuando por su cuenta... O por lo menos no era un Royal Knight, si lo fuese, traería el uniforme puesto. Definitivamente no era de su tropa, podía asegurarse de ello puesto tuvo una convivencia de bienvenida con sus soldados. No debía dejarlo actuar solo, pero parecía que había logrado encontrar una entrada por su cuenta. Sería irresponsable de su parte no seguirlo, por consecuencia tomó la decisión de transformarse en digimon y vigilarlo. De su mano apareció un lazo redondo de datos y lo juntó con el elegante aparato en su mano en un movimiento suave y agraciado.
-DigiSpirit... -Murmuró para sí misma y no hacer un escándalo. -Evolve to... -Prosiguió mentalmente y su perfecto cuerpo femenino se iluminó por completo en un pequeño destello y adoptó la forma de un conejo humanoide color blanco y detallado en un azul púrpura con un antifaz de plata que se sujetaba por un par de lazos rosados. -Lekismon. -Finalizó y dio un salto largo hacia la entrada de la caverna. Al entrar, sintió como la fuerza del DigiSpirit humano se fue de su cuerpo y regresó a la normalidad. -¿Ah? -Miró alrededor de la cueva. Era angosta, pero no había ni un tipo de aparato que pudiese forzar dicha transformación. Miró su digivice con una expresión horrorizada. Comprobó que el espíritu humano seguía allí y suspiró. Trató de transformarse una vez más, pero una extraña fuerza no dejaba que el lazo de datos y el digivice se juntaran. Se rindió y dio una mirada al lugar. Ya no había salida. Se removió un poco, definitivamente eran una ruinas extrañas. Continuó bajando por el túnel a paso apresurado, alcanzando al Tamer que había visto antes y a su compañero. El lugar era oscuro, pero sus ojos azules iluminaban una pequeña parte de lo que había hacia adelante con la luz de los datos que fluían por ellos... Un efecto secundario de su estadía en él Área oscura, y su uniforme blanco se podía apreciar lo suficiente. -¡Ustedes! Identifíquense. -Exigió acomodándose el cabello con un solo ademán.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxCristales Gemelos [Libre][evento/cap] AXVbYrGCristales Gemelos [Libre][evento/cap] O9TLOx5

Ficha :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] 24bjnk8

Relaciones :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Devimon_map_dst

NPCs :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Pbokiv5

Mega


Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Dscane10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ds-lun10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ds-lek10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ds-bas10

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Roku Ginshô Vie Ene 08, 2016 6:09 pm

-This is not... The best song in the world, it's only... A TRIBUTE.

-Cállate un poco, anda. Tenemos trabajo que hacer.

Desde que la presencia en su interior le reveló que podía acceder a sus recuerdos Roku procuraba recordar momentos felices de su vida. Ya había visto que el demonio de su interior podía trastear con sus memorias y exponerle sus fracasos y miedos, pudiendo manipular y hacerle daño. Era obvio que quería el control de su cuerpo, pero para ello necesitaba acabar con su voluntad.

Por suerte era fácil de distraer, y aquellos momentos en los que escuchaba música con su hermano Iniko en el hospital, y aunque sus gustos derivaran más al rock y al heavy metal el que compartiera su tiempo con él... Era un buen recuerdo.

Sin embargo, aguantar al diablillo y su tonadilla le crispaba los nervios, pero era mejor que revivir momentos dolorosos. Ante la duda Roku llevó la mano a su corazón. Aún estaba aprendiendo a controlar su nuevo aspecto, su nueva fuerza, pero rememorar su pasado le dolía. Para tranquilizarse empezó a tallar en un árbol. Así practicaba la habilidad que el digimon disponía en sus garras. Podía recubrirlas de una especie de haz de calor e incrementar su fuerza, pero solo podía mantenerlo durante unos segundos.

Cuando disponía de fuerza y tiempo, inscribía en alguna roca o árbol el carácter de “6” en japonés. Solo eran tres tajos, pero se retaba a mantener la garra al efectuar la talla. En caso de que las 3 líneas tuvieran diferente profundidad sabría que lo había hecho mal, y entonces repetía. Repetía hasta que pudiera efectuar bien el movimiento o que estuviera tan cansado que no pudiera convocar la habilidad. Era un detalle, estúpido, pero el carácter de “persona” se asemejaba a los dos primeros trazos de “seis”. Le gustaba que su nombre tuviera esa grafía, le recordaba que una vez fue humano.

Suspiró pesadamente y recordó el encargo de esta ocasión. En aquella foresta un grupo de científicos humanos había desaparecido, y su misión era encontrarlos o, como mínimo, recuperar los datos que hubieran podido compilar e, incluso, sus instrumentos. Cuando preguntó qué estaban estudiando solo le respondieron con una carcajada y un recordatorio: “No es asunto tuyo”.

Daban igual, pues, los motivos. Simplemente avanzaba por aquella jungla buscando cualquier rastro humano. La tierra húmeda facilitaba la tarea, y pudo reconocer rápidamente huellas de varios digimons y, más importante, de botas.


-O son humanos o es otro de esos monstruos con calzado...

Pese al sarcasmo seguía desplazándose siguiendo aquella pista. Aunque lo disimulara estaba ilusionado, pues al menos tenía una ruta que seguir, pero finalmente este camino acabó en...

-¿Nada? ¿En serio?

Una explanada vacía, sin ninguna huella o rastro más. No había indicios de actividad, como si allí no hubiera estado nadie. Lo único presente era un enorme muro lleno de extrañas inscripciones y dibujos que era incapaz de leer. Antes de preguntarse acaso si el demonio podría leerlas reposó su cabeza en aquella pared y empezó a lamentarse.

-¿Por qué siempre acabo igual?
-Si quieres puedo echarte una mano, colega.
-No, gracias. Necesito pensar, no más distracciones.

El grupo humano había llegado aquí, pero había desaparecido. Por su falta de conocimientos no podía identificar qué había ocurrido, pero podría deberse a la habilidad de algún digimon o similar. ¿El grupo fue atacado o era el poder de un aliado? Se abrían dos opciones: o habían sido aniquilados o se trataba de un secuestro... Pero que las inmediaciones estuvieran impolutas... Era extraño.

Marcó en el muro su número, pues estaba frustrado, y se sorprendió al ver que los trazos desaparecían, volviendo la roca a su ser. Su mente cavilaba ya qué había pasado, pero no daba crédito.


-No me digas que... ¿Estás vivo?-ninguna respuesta llegó a él- Vale, así que te restituyes... Claro, cuando algo entra disimulas su paso y... Y así parece que nadie ha entrado. Entonces, entonces... Tienen que estar vivos, y están en tu interior, ¿no?

Obviamente no recibió respuesta.

Roku comenzó a explorar en torno al muro. De poco servía intenta abrirse paso a golpes, carecía de poder explosivo y el muro podía abolir el daño, pero los humanos entraron. Debía haber puertas, pasadizos o algo, o simplemente se habrían quedado fuera. Mientras la buscaba fue observando las historias inscritas. No podía leerlas, pero se repetía un patrón: “alguien” aparecía y se producían “cambios” en el mundo... Poco más podía deducir.


-Como las profecías de Quezalcoalt y el ciclo solar, ¿no? El advenimiento de un ser superior origina cambios. Solo espero que los digimons no reaccionen igual, ¿rendirse a ser una sociedad decadente esperando el cambio?
-¿De qué estás hablando?
-Accede a mis recuerdos del colegio y atiende a las clases, anda. Ya que no te sabes la historia de tu mundo aprende la del mío.

Finalmente encontró una talla que le llamó la atención. Un enorme triángulo que, como un disco solar, era objeto de alabanza por otros digimons. Al tocar el relieve este abrió una puerta, revelando una gruta. Roku entró rápidamente viendo cómo el muro se cerraba, eliminando cualquier junta o puerta, como si por donde había entrado nunca hubiera existido siendo ahora un simple muro.

-Luego pensaremos... Pensaré cómo salir.
-Eso es ofensivo.
-No, es la realidad.

Roku avanzó por la gruta, sin saber a ciencia cierta cuánto tiempo caminó, pues no había luz natural con la que adivinar el momento del día. Procurando no pensar en cuánto tiempo tendría que estar allí algo llegó a sus oídos: voces.

Daba igual si eran de humanos o digimons, no había ninguna certeza de que fueran amistosos, así que usando sus garras trepó por las paredes y se guareció en el techo. Por suerte su oscura piel se camuflaba bien con las sombras, así que aprovecharía esa ventajosa posición.

A no ser que el demonio empezara a incordiar.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Digitr10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Digitr10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Digitr10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Digitr10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Cupo_d10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Cupo_d10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Luna Kobayashi Miér Ene 13, 2016 12:47 am

Off: Quien no se sienta con ganas de leer tanto, que salte al .*.*.*. para empezar ya directamente en el camino a las ruinas. El resto son escenas previas.

Floramon acunó entre sus manos pétalo las semillas del rosal, como si sostuviera cristal frágil y reluciente, y se agachó para enterrarlas en aquel lecho de tierra, que le servirían de protección, hasta que pudiera ofrecer sus hermosas y cándidas flores al cielo. Se decía que aquella tierra que se estaba utilizando para restituir la vegetación del Great Park provenía expresamente de un paraje bendecido por la propia Ceresmon, o eso aseguraban las leyendas, pues aquella tierra tenía el poder de revivir cualquier terreno, no importaba qué tipo de calamidad hubiera sufrido, e incluso le otorgaba un inusitado esplendor a los frutos y flores que volvieran a crecer. Tamaña destrucción, que había dejado la Ciudad derruida y que había segado la vida de la mitad de la población, necesitaba este tipo de remedios. Pero como el resto de Ciudad Central, la reconstrucción se hallaba en sus fases finales, en gran parte por el esfuerzo puesto por los U.S y los ciudadanos. Leonardo y Floramon sólo habían sido dos de una larga lista de voluntarios. Aunque como agentes del North Shield Tortule sus tareas se limitaban a patrullar la zona norte del digimundo, el compromiso moral no les había permitido quedarse ajenos. No hubo ningún problema y dado que Flora era alguien a quien le gustaba la jardinería, se le había encargado la zona del Great Park, cuya vegetación había muerto. Leonardo sabía que probablemente si le habían dado esa tarea a un simple soldado era que, gracias a haber luchado junto al deva Caturamon y que éste la hubiera juzgado como alguien valiente y capaz, había llamado la atención de algunos.

Aunque ya había pasado algún tiempo, Floramon y Leonardo habían creído conveniente hacer un tributo a los caídos. Creyeron que plantar un rosal, sería un buen gesto, para no olvidar a aquellos que un día habían tenido que sufrir tiempos oscuros. También era una disculpa por no haberles podido salvar. Y un gesto de esperanza, para que aquellos que habían caído fueran testigos de que oscuridad y destrucción no era lo único que esperaba al mundo. Así pues, aquella mañana se levantaron muy temprano para encontrar el parque vacío y rendir un minuto de silencio honorífico sin que nada los interrumpiera. El lugar elegido para plantar el rosal era una zona discreta, pero bonita. Duró más de un minuto, pues, tenían muchas plegarias y deseos inresumibles para aquellos que ya no estaban. Sin embargo Leonardo no pudo evitar girar los ojos hacia compañera cuando consideró que había sido tiempo suficiente, consciente del detalle del cual se había percatado; mientras Flora enterraba las semillas, una lágrimas solitaria fue el primer líquido que las alimentó. Floramon tenía una mirada brillante por las lágrimas que se reunían y que sus ojos aguamarina encarcelaban. La digimon estaba perdida en sus pensamientos preguntándose si de ser una combatiente habría podido salvar alguna de esas vidas a las que rendían tributo. La digimon no quería obligarse a sí misma a herir a otros, por eso le deagradaban las luchas. No le importaba si la otra criatura era vil, simplemente, su corazón era frágil para infligir dolor a otros. "¿Puede ser que esta fragilidad haya costado la vida a otras personas? ¿Puede ser que mi frágil corazón haya creado efectos negativos?" se preguntaba, llevándose las manos al pecho para palparse su débil corazón. Una mano sobre los hombros hizo que la digimon prestase atención a las palabras de Leonardo:

-Déjalo ir si lo necesitas, Floramon.

Floramon liberó las lágrimas de sus ojos, aferrándose más fuertemente el pecho tratando de controlar su respiración agitada, sollozando y agachando la cabeza mientras emitía sollozos, que aunque silenciosos, eran fruto de un llanto sincero. Lloraba como pocas veces hacía, pues casi nunca exhibía tener sentimientos y emociones fuertes, y eso era señal de cuánto le pesaba todo lo que se preguntaba. Ni siquiera Leonardo, que era la persona con la que más convivía, había podido verla llorar así, si no contaba esas veces en las que quería creer que ella había llorado. Leonardo era de los pocos capaces de ver a Floramon fuera de ese papel de muñeca de porcelana bellísima con movimientos perfectos y educados; sabía que la digimon era más insegura -que incluso Luna, pensaba él, pero el caso es que Floramon tenía una actitud muy diferente-, que era, en definitiva, humana, en el sentido sentimental de la palabra. Tenían una relación lo suficientemente estrecha como para saber que Floramon lo guardaba todo muy hondo, y cada vez entendía más a Floramon; había aprendido mucho a partir del tiempo en silencio que había pasado a su lado, cuando no hubo más remedio que forzarle a renacer para evitar que la energía del Digivice oscuro le matase por completo y renació en un digitama. Floramon cuidó del digitama incansablemente, ni siquiera le dejaba solo, alegando que Leonardo seguía allí, incluso si era bastante seguro que quien nacería de ese huevo ya no recordaría nada de lo que fue. Que recobrase toda su memoria tras renacer era un milagro que Floramon había creado al no dejarle morir en espíritu. Ella le había tratado imnumerables veces heridas físicas, pero que hubiera cuidado así de su espíritu era algo que no podía pagar ni con la mayor de las dedicaciones. Le debía cuerpo y espíritu. Era por eso que notaba una aguja espinada al pensar que había hecho cosas que le había dado motivos para llorar así. Era por eso que, aunque algo le decía que era lo mejor y lo que debía hacer -¿cuánto tiempo había guardado aquello? Ya hacía tiempo de la KP-, dejarla llorar horas si hacía falta. Pero verla llorar sin hacer nada era más de lo que podía soportar. Le rodeó los hombros con el brazo, respetuosamente.

-Vamos, Flora, vamos. Tranquila.

-Lo lamento-se disculpó ella, avergonzada de sus propias lágrimas, y diciéndose que quizás todas esas personas que la habían calificado como un digimon doméstico y nada más llevaban razón. Floramon era lo que muchos calificaban despectivamente como un simple digimon doméstico, alguien que tan sólo había oído sobre grandes matanzas y crímenes en televisión, como historias lejanas. Inclusive, a pesar de ello, no había cedido a la historia cuando la situación de peligro se había presentado. Pero sencillamente, había personas que no estaban acostumbradas a lidiar con la muerte, y eso no las hacía por defecto peores personas. Para Leonardo y para su orden de cosas, la muerte era algo normal, no feliz por supuesto, pero algo usual en cierta medida; a manos de otros digimon, a manos de las inclemencias… todo fruto de la vida que había llevado muy distinta a la de su compañera. Para Flora era diametralmente lo contrario; la muerte era lo horrendo, lo anormal, algo que no debía existir en su mundo.

-No importa, Floramon. Estás asustada y triste, es perfectamente normal. Floramon, sé que estas cosas que pasan son muy terribles, pero es para evitarlas que nos convertimos en U.S, ¿recuerdas?

Asintió, secándose los restos de las lágrimas entre sus párpados con la punta de sus manos flor, pero con decisión en el gesto. Leonardo se dijo que era lo más loable y encantador de su querida y amada Floramon; incluso entre el gesto conmovedor de llorar de tristeza, se podía ver la determinación que tenía para enfrentarse al miedo. Así que le sonrió dulcemente y se agachó para apoyar ambas manos en los hombros de Floramon y mirarla:

-Haremos que este mundo sea mejor. Es nuestra promesa frente a ese rosal. Ahora, no llores más.

-De acuerdo. Lo prometo-ella miró hacia el lugar donde habían plantado el rosal, con esa mirada que tranquilizaba a Leonardo y le recordaba que ella podía cuidarse sola, la mirada de alguien fuerte en la que arraigaba una promesa. Tras unos instantes, la mirada de la digimon se dulcificó-Gracias, Leonardo-kun.

Leonardo apartó rápidamente las manos de los hombros de Floramon, mientras negaba con la cabeza, indicándole que no necesitaba que se lo agradeciera.

-El resto de agentes están a punto de llegar. Queda muy poco para que Great Park vuelva a cómo era antes. Hoy de hecho, traen los sacos de tierra que faltaban para repoblar de flores la zona alta del parque-le dijo, poniéndose en camino, musitando todo esto con cierto nerviosismo. Como siempre hacía, esperó a que Floramon comenzase a caminar para comenzar a andar a sus espaldas.

Lejos de allí, de hecho en el mundo humano, Luna tocó el timbre de su propia casa. Recordó que Leonardo no estaba para abrirle y regañarle por el hecho de que no se le habían olvidado las llaves sino que le daba pereza buscarlas entre sus libros y apuntes. Esta vez tuvo que hacerlo.

-¡Estoy en casa!-nadie respondió. Leonardo y Floramon, normalmente la saludaban cálidamente, y solían esperarla a ser posible a la hora de almorzar y demás, pero ya le habían advertido que probablemente ese día no podrían estar allí por compromisos con el clan-Por supuesto…

No oír las voces de los digimon que se habían convertido en su familia le traía malos recuerdos; de niña, había llegado tantas veces de la escuela sin que nadie la esperase. Le daba envidia ver a los otros niños reuniéndose con sus padres a la salida del colegio. Nunca había tenido muchos amigos con los que llenar su casa. Se frotó los brazos, aquel frío anunciaba tristeza. Y lo habría sido de no toparse con una nota de Floramon donde le recordaba que tenía un bento en la nevera. Sonrió y corrió a buscarlo. Inclusive estaba envuelto con gran mimo. Sonrió ampliamente al verlo.

Así que aquello era tener madre.

-Huele que alimenta…-dijo aspirando el aroma. “Bien, esto merece que me ponga cómoda” se dijo, frotándose las manos. Fue a su cuarto a dejar la cartera, y se tendió en la cama por un momento, que se extendió por una hora por quedarse dormida allí mismo. Se despertó una vez, sobresaltada porque su cuerpo le decía que se había quedado dormida teniendo cosas que hacer, pero no era así, así que siguió durmiendo inmediatamente. Sin embargo, la siguiente vez en la que se despertó, el tono del timbre de su móvil era muy real. Saludó con un “Tsk” a Travis, que ya esperaba palabras poco amables de Luna por despertarla. En menos de media hora, ella estaba en camino a Ciudad Central a través de la red de Trailmon, una línea exclusiva para los agentes que permitía que se personasen en menos de diez minutos, y una vez en la base se encaminó directamente hacia el despacho de Travis, que la esperaba con una taza de chocolate caliente y una tostada sobre el escritorio de su oficina, que probablemente había pedido en cafetería.

Luna los miró como si fuera la primera vez que veía unos.

-¿Qué es esto?

-Una disculpa por despertarte, perezosa-Luna puso gesto de incredulidad, por el hecho de que ella no había mencionado aquello, pero Travis atajó la pregunta con esa sonrisa tan característica de completa confianza en sí mismo, acompañándolo con un gesto para que Luna tomase asiento mientras que él se sentaba al otro lado del escritorio-¿Has comido algo en toda la mañana?

Luna negó con la cabeza, y Travis miró la tostada, a lo cual Luna entendió que podía empezar. El castaño se quitaba la chaqueta de uno de sus usuales trajes y estiraba levemente los brazos.

-Supongo que no sólo me has traído para esto.

-Tengo que cebarte para la próxima Navidad-bromeó. Trató de quedarse con un trozo de tostada, pero Luna consideró que para devolvérsela no se lo permitiría. De todas formas bromear así el uno con el otro era parte de la manera de comportarse que tenían-Supongo que si sólo crees que te traje para que desayunases gratis o para deleitarme la vista es que no te has enterado.

-¿De qué?

Travis se quedó en silencio y tras unos segundos emitió una risita.

-Eres un caso, todo el clan revuelto, y tú sin saber nada. A veces me pregunto si vives en el mismo lugar que el resto del mundo.

-¿Vas a dedicar mucho tiempo a reírte de mí y eso, o me contarás qué pasa?-musitó ella, algo molesta. Pero estaba acostumbrada a que Travis pareciera proponerse hacerla rabiar. Pero también se proponía alegrarle un poco si le pillaba de camino.

-Bueno, el tema es serio, realmente.

Luna sabía cuándo Travis dejaba de bromear. Él sabía divertirse. Pero era ese tipo de persona que dejaba muy claro en qué momento tenía que reír o no, alguien que era capaz de separar muy bien su yo más profesional con su verdadero yo. Esto despertaba en Luna cierta desconfianza hacia él, que se reñía con el caer en la simpatía natural y el carisma del castaño. Pero le era imposible aceptar del todo cómo él podía ser frío en sus decisiones incluso si implicaba a las personas que consideraba importante.

-Verás, ha aparecido una profecía que habla de algo que va a suponer la destrucción de los Royal Knights. Esa amenaza tiene que ver con los Chaos General, de los que se dice, hicieron que desaparecieran los Antiguos R.K. Con esta profecía, también se ha descubierto, en algún punto de las Zonas Verdes, unas ruinas nunca vistas hasta la fecha, así que es muy probable que esa amenaza para los R.K duerma en ese lugar. Además, el C.E está lanzando ataques simultáneos a diferentes puntos del mundo digital, como una medida para distraernos de las ruinas; algo hay.

-Espera, ¿qué? ¿Cómo...?

-Eso que te he comentado, es lo único que se sabe-cortó. A Travis no le gustaba perder el tiempo con preguntas que no tenían respuesta.

-¡Hay que hacer algo!-Luna pensó automáticamente en todos sus conocidos de los R.K, y sobre todo, en Sigrun y UlforceVeedramon. Se imaginó que Flora estaba severamente preocupada por la idea de que una amenaza así estuviera cerniéndose sobre los R.K y por extensión sobre los miembros que conocía, y en particular, sobre UlforceVeedramon.

-Hay cierta disonancias en cuanto a qué hacer. Bueno, entre nosotros, es un eufemismo para decir que probablemente, dado a cómo está el clan, cada jefe de división decida si actuar y lo hará bajo su juicio-Travis añadió, frunciendo el ceño y masajeándose el entrecejo con gesto cansado, al acordarse de cuánto papeleo burocrático y carga de trabajos le suponía.

-Si técnicamente no hay órdenes, ¿qué haremos nosotros? ¿Nos… nos involucraremos?-Luna sentía una lucha interna porque su mente veía en ambas respuestas puntos bastantes razonables, sin embargo su mente no dejaba de vagar en Sigrun y Zereck. También en el jovencito Draco. Sintió dentro de sí el pulso entre su miedo y su integridad moral.

-Es lo que quiero que decidamos. Obviamente, tenemos que actuar. Floramon lo hará por su cuenta si nos negamos, y prefiero enviar a un equipo completo que a una soldado sin tamer-Travis apoyó los codos sobre la mesa, mirando a Luna, que desvió la mirada, intuyéndose que el fuerte sentido de lo correcto de Floramon era algo con lo que tenían que contar para bien o para mal.

-Entonces, tenemos que coordinarnos con los R.K para destruirlo y…

Travis hizo un gesto a Luna para que se quedase tranquila y sin hablar. Luna notó que todo el fuego interior de Travis daba paso a un gélido páramo helado y una mirada que, podría haber jurado, era igual que descarnada y muerta que la de su propio padre, y por eso sintió que no le salía la voz.

-Si la aprovecháramos, dispondríamos en nuestro arsenal un arma capaz de destruir a los R.K si ellos deciden iniciar una guerra contra nosotros o el mundo humano. Amedrentará a los C.E-Travis añadió, más bajito, caso para sí-Incluso podríamos borrar del mapa a Digital I.N.C y terminar con todos ellos, sin excepción y de un plumazo...

-¿Qué… qué estás diciendo?-preguntó Luna, incrédula. ¿Perpetrar una matanza contra todo un edificio, sin hacer distinciones? Luna no podía creer lo que oía. Le dolía confirmar sus sospechas de que Travis, era capaz de quedarse desprovisto de cualquier tipo de sentimiento cuando decidia que debía mantenerse con una actitud profesional.

-Estoy diciendo que, tenerla disuadirá a muchos de oponerse o intentar aprovecharse de que actualmente el clan está a poco de perecer si alguno de los demás decide abalanzarse sobre nosotros. No habría más fenómenos como la Kimera Party.  

Esa última frase era alentadora, había pasado mucho miedo durante el ataque de las quimeras. Pero a Luna se le vino a la mente la guerra que podría provocar el terror entre los clanes, y al fin pudo reaccionar, y lo hizo como si hubieran teñido de rojo su razón.

-¿¡Tú crees que si tiene poder para barrer con los R.K puedes contenerlo, sea lo que sea!? ¿O que es siquiera seguro tratar de hacerlo? ¿Y si se va de las manos y nos buscamos nuestra propia aniquilación? ¡Es demasiado peligroso!

-Es lo mejor para el clan. No tenemos mucho que perder, y nos ganamos ser la cumbre de la cadena alimenticia de los clanes, incluso metiendo en la ecuación a Digital I.N.C. No te preocupes, nos encargaremos de mantenerlo bajo control y lo estudiaremos hasta comprender todo de él.

Luna pensó en una posibilidad que no se le había cruzado por la cabeza, pero que era obvia. ¿Y si era un digimon? ¿Qué los iba a diferenciar entonces de Digital I.N.C, si retenían por la eternidad a un digimon para estudiarlo?

-Me preocupo porque no quiero que lidiar con algo fuera control que nos supera en poder. Eso… lo que sea que sea esa amenaza no es un juguete. Deja de actuar egoísta e incoscientemente-Luna añadió más seria-Y si es un digimon, no es ético, Travis. No lo es.

-A veces hay que hacer sacrificios por un bien mayor, como dije antes. Humanos, personales, y morales. Estoy dispuesto a asumirlos todos, si es por el clan-se limitó a decir. Luna notó que el chico comenzaba a pasarse un dedo por la palma de la mano donde estaba aquel tatuaje de un león rugiendo, mientras miraba hacia abajo, como si hubiera tomado un amargo trago. Luna se sintió tremendamente molesta por lo que significaba que el clan era su prioridad ante todo, no importaba lo que tuviera que condenar.

-Dime en qué te diferencias ahora de cualquier directivo de Digital I.N.C.

Travis se levantó súbitamente, con expresión de rabia contenida. Luna se echó hacia atrás en la silla, con cierto miedo, al ver que le había faltado poco para tirar la silla. Pero él terminó suspirando, y miró directamente hacia los ventanales, donde las persianas de oficina estaban levemente bajadas.

-Como siempre, respaldaré lo que hagas, si es que alguien pregunta.

Luna abrió los ojos, sin saber qué pretendía refutando lo que anteriormente él mismo había asegurado. Se sintió confusa y eso la hizo molestarse más, y ponerse tremendamente nerviosa. No sabía cómo se las apañaba Travis para ser la única persona que conseguía hacerla enfadar de esa manera, de tal manera que conseguía sacarle su lado más exigente. Le molestaba que, en definitiva, Travis parecía querer jugar a las escondidas, y eso no le gustaba lo más mínimo.

-No sé qué quieras hacer, no sé qué se te pasa por la cabeza...

-Dices que soy un egoísta. Si así lo crees, ¿qué sentido tiene que un egoísta haga otra cosa que no sea lo que él quiera?-respondió Travis con más calma, interrumpiéndola y cortando una discusión más acalorada. Aún así, la tensión se notaba en el aire.

Era tan palpable que tanto Leonardo como Floramon, que abrieron la puerta sin llamar, apresurados porque se habían enterado por los rumores en el clan de la profecía, que Floramon se echó hacia atrás unos pasos, sabedora de que Travis y Luna hablaban de algo importante. Leonardo, por el contrario, se metió en el despacho, con gesto defensivo, y se puso junto a Luna, con los brazos cruzados.

Travis volvió a sonreír como si nada hubiera pasado.

-Justo iba a deciros que viniérais.

.*.*.*.
No tenían las coordenadas exactas de dónde estaban las ruinas, pero sí se confirmaba que parecían estar por las Zonas Verdes, lo cual no era muy exacto. Paulatinamente, los bosques se convertían en un océano verde de selva impenetrable, por lo que habría sido un esfuerzo fútil si no fuera por un detalle; patrullas de R.K iban y venían, de la base a las ruinas, y viceversa. Era peligroso, pero hasta el momento, ellos no habían podido ser notados y habían conseguido establecer contacto visual con la dirección donde las patrullas de caballeros reales se internaban, cerrando algo más el círculo sobre la ubicación de las ruinas.

Sin embargo, todo se complicaba. Cada vez más R.K deambulaban, y aunque Suflowmon volaba bajo para ser confundida por las copas de los árboles, no tardarían en ser notados si no hacían nada.

-Aterrizemos. A este paso, nos descubrirán-aconsejó Leonardo, señalando una zona que parecía algo menos frondosa que podrían aprovechar para que Flora aterrizase-Más adelante la selva se hará tan densa que será imposible acceder desde el aire. Y aquí arriba, somos un blanco más fácil tanto como para ser vistos como para ser atacados.

Luna se estaba poniendo muy nerviosa, así que asintió. Flora comenzó a hacer una maniobra para prepararse perdiendo gradualmente altura para internarse en la selva. Sin embargo,  oyeron un sonido sobre sus cabezas, el de una gran bola de fuego estallar cerca, tanto que la onda expansiva desestabilizó a el vuelo de Sunflowmon. Luna notó cómo la digimon flor temblaba inmediatamente, y al no poder concentrarse en el vuelo, comenzaba a perder demasiada altura con demasiada rapidez. Luna no contuvo el grito que sí Floramon estaba guardando. Leonardo le dijo a la digimon planta, consciente de su miedo al fuego un "¡Tranquila!¡No estás sola!" mientras le acariciaba el lomo con una mano, y con la otra se aferraba al hombro de Sunflowmon, notando el viento golpearles en el rostro. El gesto del digimon lobo estabilizó a Flora por unos instantes antes de que otra bola de fuego cayera más cerca. Luna oyó que Flora emitía un sollozo, pero no cesaba de mover las alas, tratando de soportar lo mejor que podía la onda expansiva, que provocó que Luna cerrase fuertemente los ojos y se aferrase al cuello de Sunflowmon. Cuando la humana abrió los ojos tras el estallido, no vio a Leonardo. El vértigo la obligó de nuevo a cerrar los ojos ya que el ritmo al que Flora perdía altura era simplemente, apabullante, pero conseguía planear, haciendo un esfuerzo titánico por dominar la histeria. El fuego era lo único capaz de detener su calma. En medio de la confusión Flora giró la cabeza y preguntó angustiada: "¿Leonardo-kun? ¿¡Dónde se encuentra Leonardo!?", pero Luna no pudo responder, porque en el momento en el que Flora parecía haberse recuperado, hasta el punto de que Luna creyó que Flora estaba consiguiendo retomar altura, pero notó una sensación extraña bajo sus rodillas, la sensación de que el cuerpo de su digimon se desvanecía en una estela de datos, como un extraño cometa. Luna se notaba ingrávida entre ellos, pero sólo fueron unos segundos antes de darse cuenta de que pendía, únicamente, del cuello de su digimon. Abrió los ojos y se percató que la digimon volvía paulatinamente a su forma rookie, aunque, por suerte, la altura a la que estaban ya no pasaba de un primer piso, y no era una muerte segura. Luna notó que la agitaban como un batido. "A partir de ahora, prometo agitarlos menos fuerte" prometió, en medio de su confusión. Notó que un montón de manitas pequeñas le golpeaban y que pequeños cuchillos le arañaban la piel, pero no era más que las pequeñas ramitas y las hojas de los árboles a medida que buceaba entre sus copas. Luna notó un golpe fuerte en el cuello que la preocupó antes de perder la consciencia y caer como un muñeco de trapo al suelo.

Luna no supo decir cuánto tiempo estuvo inconsciente, aunque se dijo que no mucho, pues a pesar de la poca visibilidad a través de las ramas y las hojas, la posición del sol no parecía haber cambiado demasiado. Se alegró de que Leonardo le enseñase aquella manera de orientarse. Y tenía razón, sólo había estado un par de minutos inconsciente. Notó que tenía varios cortes pequeños en el rostro por el golpeteo de las ramas, y se llevó las manos a los riñones, pero no estaba seriamente herida, así que se puso en pie, algo preocupada por la suerte de Floramon y de Leonardo. No tuvo mucho tiempo para pensar, porque oyó algo aterrizar muy cerca, y estaba bastante segura de que podía ser aquellos que los atacó, así que empezó a correr. Miraba alternativamente hacia atrás, tratando de ver si su perseguidor estaba cerca. Se chocó con alguien, y cuando volvió a mirar al frente, se percató de que era Flora. La aferró de la mano y siguió corriendo. “¡Nos persigue!” exclamó la tamer a su digimon, que aunque parecía abrumada por el sobresalto estaba ilesa. La digimon corrió siendo arrastrada por Luna, aunque la tamer corría tan rápido que su resistencia -pues Luna no destacaba por su forma física- baja hizo que paulatinamente Flora fuera quien tenía que arrastrar a su tamer. Luna emitió una exclamación tratando de advertir a su digimon, ya que al adentrarse en un claro durante su carrera, vio que iban directas hacia lo que parecía, un agujero en el suelo. Floramon no se percató, y aunque Luna trató de tirar de Floramon, ambas se desequilibraron y se precipitaron al abismo, soltándose una de la otra. Luna durante la caída movió los brazos espasmódicamente, buscando agarrarse a algo. “Cualquier cosa” pensó, desesperada. Su mano, agarró algo más que aire. Su mano izquierda, en concreto, que encontró un saliente en lo que parecía una mezcla de pared de piedra con rocas y tierra desprendida y erosionada.

-¿¡Flora!?-Luna buscó con la mirada a su digimon, temiéndose que ella no hubiera corrido la misma suerte. Pero Flora, además de eso, parecía tener un agarre más sólido y además, estar ingeniandoselas para bajar poco a poco, utilizando una mano-flor y la liana procedente de esta como cuerda mientras se deslizaba hacia abajo ayudándose de la mano libre.

La sudoración de las manos de Luna junto con el resbaladizo musgo, hacía que la palma de la mano de la chica se soltase poco a poco. Arqueó los dedos en una garra, tratando de contrarrestar aquello.

-¡Floramon, sácame de aquí!-chilló Luna, notando que su agarre residía en los dedos, que para terminar de dificultarlo todo, le temblaban involuntariamente-¡Por favor, por favor, esto está muy alto y tengo miedo!

La voz de la lógica le decía que debía intentar no hacer movimientos bruscos, incluso si notaba todo el peso de su cuerpo colgando de un fino hilo, para evitar balancearse demasiado y desequilibrarse, pero los nervios lo la ayudaban. Y sólo tenía que mirar hacia abajo para saber que si caía sería el fin; no tanto por altura, sino porque lo que parecía ser la boca de la entrada a una ruina, estaba llena de peñas afiladísimas que la harían papilla.

-Luna, suéltate-la llamó la voz de Floramon. Luna musitó un “¿¡Qué!?” jadeante a lo que la digimon insistió con un “¡Confía en mí, por favor!” La tamer lo meditó unos instantes, y realmente habría preferido seguir agarrada, pero era imposible; cerró los ojos y abrió la mano, tratando de convencerse de que su confianza en Floramon era mayor al miedo que le producían los dientes rocosos de aquel monstruo que quería su vida.

Floramon posó sus manos flor sobre el suelo rocoso, concentrando sus energías, y haciendo que unas lianas se elevasen hasta la altura de diez metros (Stun Whip), recogiendo suavemente a Luna, y dejándola delicadamente en el suelo, sin un rasguño. La tamer, temblando de arriba a abajo, se sentó en el suelo y empezó a llorar por el susto que había pasado, que era parecido al llanto de un niño pequeño al caerse. Floramon se acercó hasta ella, con una sonrisa tranquilizadora para consolarla, y le tomó de las muñecas para que le enseñara las manos. Las yemas de los dedos estaban raspadas y tenían pequeños indicios de sangre.

-Sanaré esas heridas, ¿estás de acuerdo, Luna? Pero cesa tus lágrimas, el momento de peligro ha pasado. Has actuado de buena manera, Luna-le dijo, mientras los pétalos del cuello de la digimon comenzaban a iluminarse. Luna asintió, balbuciendo, y tranquilizándose poco a poco. Floramon alzó la vista hacia arriba al notar que no acumulaba energía con tanta rapidez como de costumbre, y se percató de que la luz del sol había quedado tapada por una gran piedra, que simplemente, parecía haber salido de la nada.

-¿Qué ha sido eso?-preguntó Luna, mirando también hacia arriba y percatándose del problema-¿¡No podemos salir de aquí!? ¡Estamos perdidas! ¿¡Y si no hay más salidas!?

Finalmente, Floramon recibió la luz suficiente para comenzar a emitir un polen que al posarse sobre los dedos de Luna, restituyeron las heridas de la tamer (Gaia Healing), mientras la digimon respondía con calma.

-No debes dejarte arrastrar por la sensación de pánico, Luna. Hallaremos una manera de encontrar la salida a este problema, y reunirnos con Leonardo-kun.

-¿Estará bien?

-Hállome segura de ello. Confío en su fortaleza, y le envío los mejores de mis deseos para que no se le presenten dificultades hasta que nos reunamos de nuevo-a pesar de decir esto, la mirada de Floramon se tornó levemente preocupada.

Luna observó el lugar, levantándose y caminando de un lado a otro mientras se mordía la punta del pulgar, bastante nerviosa, estudiando el lugar que ella juzgaba sería su tumba. Se trataba de lo que parecía una sala oval, con columnas derruidas y derrumbamientos de tierra que habían destruido la piedra lisa grisácea. Lo que ahora estaba sepultado por esa gran piedra parecía haber sido un tragaluz para aquella antesala que precedía a un pasillo, en tan mal estado como la estancia en la que se encontraban.

-¿Crees… que sean las ruinas que estamos buscando?-Luna rió, de forma nerviosa y amarga y se quejó-¿Cuántas probabilidades había, de todas formas?

-Ciertamente, es muy probable. Así pues, debemos comenzar a explorarlas, pues esa es parte de nuestra misión-Floramon se pasó las manos flor por las rodillas, como queriendo sacudir el polvo y los restos de tierra de su cuerpo.

-¿No sería mejor saber si podemos salir?

-La exploración nos permitirá resolver dicha duda.

-Pero esto tiene que estar… infestado de trampas. Nosotras no tenemos ni idea de desactivarlas. Leonardo al menos, es capaz de moverse entre ellas, y ayudarnos a nosotras a hacerlo. Si él estuviera aquí…-se lamentó la tamer. Floramon se puso en marcha, caminando hacia el pasillo-¡Espera! ¿Floramon, no me has oído? ¡Es peligroso!

-Soy consciente de tal peligro, Luna. Si Leonardo-kun estuviera presente, ciertamente, el riesgo sería menor. Pero desgraciadamente, debemos salir de este trance sin su ayuda. Yo no poseo esa capacidad que sí posee Leonardo, pero mi opción es servirte a ti como protección caminando en primera posición. Quedarnos aquí, no es una acción conveniente, por mucho que nos amedrente el peligro de este pasillo. Eventualmente, nos azotarán el hambre y la sed, y no podemos conseguir recursos para saciarlos en esta sala. Así pues, debemos continuar-ella explicó todo esto calmadamente, como si estuviera explicando el principio físico de la gravedad. Y Luna se dijo, que aunque no le gustaba y le asustaba, los argumentos de Flora tenían mucho sentido, así que se pusieron en marcha.



Por otra parte Leonardo había sido el primero en caer, pero se mantuvo medianamente calmado, tratando de afinar sus reflejos para poder aferrarse a algo, en vista de que había caído sobre las copas de los árboles. Asió una rama con fuerza, ignorando cómo las hojas de los árboles le hacían cosquillas a medida que se sumergía en ellos. De esta guisa, consiguió bajar sano y salvo. Sin embargo, le preocupaba que Luna y Flora, que claramente tenían menos reflejos que él, pudieran estar heridas, así que comenzó a buscar un rastro de la tamer o la digimon.

Le llevó un poco de tiempo, pero no tardó en notar zonas donde la hierba estaba muy pisoteada. Encontró también a varios digimon y sujetos que parecían patrullar la zona, probablemente, R.K. "Es lógico. Deben estar intranquilos ante esa profecía, así que probablemente no quieran a nadie husmeando" pensó Leonardo, tratando de moverse sigilosamente; la espesa jungla, lo ayudaba en esto, incluso si el sigilo no era su especialidad. Tampoco tardó en encontrar signos evidentes de persecución, la cual se terminaba en una especie de claro donde se podían ver restos de estructuras antiguas, como columnas, carcomidas por el tiempo. Al caminar por el claro, buscando el rastro, que repentinamente acababa allí, notó que había dejado de pisar tierra. Sí, a sus pies había musgo y césped, pero este no cubría tierra, sino piedra lisa como el mármol pero grisácea. Se agachó y arrancó un poco de musgo, palpando la piedra, para luego hacerlo con una de las columnas. "Parecen del mismo material" pensó, fijándose en las inscripciones. Volvió a agacharse sobre el suelo, extrañado de que el rastro se hubiera esfumado, y entonces, se percató de un símbolo. Era una línea recta, pero estaba trazada con más ahínco, así que la siguió mientras apartaba el musgo y la hierba de allí donde continuaba. Cuando terminó, pudo observar que era una especie de triángulo con los bordes redondeados, o más específicos; el símbolo que la especie Dorumon lleva en la cabeza. Sin embargo, Leonardo no lo reconoció. Su campo de conocimientos sobre los RK era tremendamente pequeño.

-Luna, Floramon, ¿dónde estáis?-se preguntó, golpeando el suelo con el puño, con cierta fustración. Se dijo que debía confiar en ellas. "Sí. Ellas no son débiles" se dijo con mayor ahínco. Se quedó pensando unos instantes. Si allí estaban los RK también lo estarían Sigrun y Ulforceveedramon... probablemente, ellos si encontrasen a Floramon y Luna no les haría daño, ¿o sí? No estaba para nada seguro. En lo que a él respectaba, los RK en última instancia, habían entregado su lealtad a Yggdrasil, con todo lo que implicaba.

Oyó pasos y se quedó alerta. ¿Las patrullas de los R.K?
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Yd10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Cupo_d10 Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Cupo_d10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Ene 29, 2016 2:47 am

La furia del digimon de fuego, un ShineGreymonm, se hizo notar desde el primer instante en que atacó a Luna y sus compañeros. No eran ataques de advertencia, tenían toda la intención de dar en el blanco y de eliminar al objetivo. El digimon era un Royal Knight, un miembro de la unidad que dirigían Sigrun y Ulforce, los Blue Thunder Dragons, y que había sido enviado a vigilar los alrededores de las ruinas.

ShineGreymon había perseguido a Luna y a su compañera por el bosque, pero terminó por perderles la pista entre el denso bosque, algo que le enfureció.

- Malditos Union Savers… - murmuró molesto mientras apretaba su puño derecho, y miraba a su alrededor- No pueden haber ido muy lejos.

Siguió buscando, esta vez por tierra ya que desde el aire le resultaría muy difícil ver algo a través de las copas de los árboles. La inquietud se había apoderado de todo el clan y ShineGreymon no era la excepción, la profecía le ponía nervioso y el hecho de que hubiera gente metiendo las narices en las ruinas no le gustaba nada.

- Algo capaz de destruirnos a los Royal Knights…- pensaba ShineGreymon mientras seguía caminando- Algo así habrá despertado el interés de los otros clanes, y seguramente vean en esto la oportunidad de destruirnos. ¡No puedo permitir que eso ocurra!

Con este pensamiento en mente se dirigió hacia un claro que empezó a ver a lo lejos. Sabía que era imposible que hubieran huido a una zona amplia, pues allí él tendría ventaja, pero no perdía nada por intentarlo. Pero allí sí que había alguien, encontró a un Gaomon, que resultó ser el mismo que vio con la tamer y su compañera digimon.

Por si fuera poco, ese Gaomon parecía estar investigando unas ruinas y eso lo enfureció aún más. Se reafirmó aún más en la idea de que los otros dos clanes sólo buscaban eliminar a los Royal Knights y se dispuso a actuar para eliminar la amenaza.

- ¡Aparta tus zarpas de esas ruinas, Union Saver! – exclamó mientras sus ojos parecían arder de furia- Tú y tu maldito clan habéis cometido un grave error al pisar este lugar.

ShineGreymon dio un puñetazo en el suelo, hundiendo su mano en la tierra, al tiempo que de las grietas que se formaron por el golpe empezaron a emerger llamas. El caballero retiró su puño, sacando de la propia tierra una espada doble, cuyas hojas ardían con intensidad. Inmediatamente después apunto con su arma a Gaomon.

- En nombre de nuestro señor Yggdrassil serás eliminado aquí y ahora- dijo con firmeza ShineGreymon, dictando su sentencia- ¡¡Desaparece!!

Blandió su espada de fuego, que descendía veloz como un cometa sobre el Gaomon. Un ataque así, sobre un digimon rookie, lo pulverizaría por completo, sería imposible sobrevivir a eso. La espada en llamas parecía imparable, pero en el último segundo se vio un destello azul y algo detuvo la espada.

El mismísimo sublíder de los Royal Knights, Ulforce, estaba ahora entre ambos digimons, usando su propia espada para frenar el arma del caballero de fuego.  En cuanto ShineGreymon comprendió lo que había pasado y que estaba cruzando espadas con su superior, retrocedió y apoyó una rodilla en el suelo, agachando la cabeza en señal de respeto y arrepentimiento por lo que acababa de hacer. La mirada del caballero azul era seria, y no hacían falta palabras para que su subordinado supiera que estaba esperando explicaciones.

- L-lamento haber cruzado espadas con usted, Lord Ulforce- se disculpó ShineGreymon tartamudeando un poco por los nervios- M-me limité a cumplir vuestras órdenes…
- ¡Atacar a un rookie con toda tu fuerza no fueron mis órdenes! ¿¡Dónde está tu honor?!- le recriminó Ulforce levantando la voz.
- Lo lamento, mi señor…

Ulforce respiró hondo intentando calmarse y ocultó de nuevo su espada. A pesar de lo mucho que odiaba a Leonardo, no podía dejar que lo matasen. Sabía que Flora también le tenía mucho aprecio y que sufriría si Leonardo  desapareciese.

- Por esta vez lo dejaré estar- dijo el sublíder, ya más tranquilo.

Ulforce también comprendía a ShineGreymon, la profecía tenía alterado a todo el clan y era normal que se decantasen por exterminar las amenazas antes de asegurarse si realmente lo eran. Incluso él estaba alterado por aquella situación, aquella era una situación crítica y él, junto con Sigrun, debía cargar con el peso de la responsabilidad y hacer que el clan sobreviviera a aquella crisis.

Ulforce miró a Leo de reojo para después volver la mirada a ShineGreymon.

- ¿Iba solo?- le preguntó, sabiendo que el caballero de fuego entendería a quien se refería.
- No, lo acompañaban una humana y una SunFlowmon- le informó, aún arrodillado - ambas de los Union Saver. Les perdí la pista.
- Puedes levantarte y seguir con tu vigilancia. No vuelvas a malgastar tus fuerzas en digimons rookies- le advirtió con un tono más amable.
- ¡A la orden, mi señor!- dijo ShineGreymon antes de levantarse y seguir vigilando la zona.

El caballero azul se volvió hacia Leonardo y no pudo evitar esbozar una sonrisa.

- Je, has tenido suerte de que llegara a tiempo de salvarte el pellejo- le dijo antes de volver a mirarlo seriamente- Pero tengo que decirte de que no ha sido una buena idea que vinierais aquí. Ya has visto como están las cosas en mi clan, ShineGreymon no es el único lo suficientemente alterado con todo esto como para atacar a digimons más débiles si los considera una amenaza. En todo el clan, la mayoría cree que los otros dos clanes sólo desean nuestra destrucción.

Ulforce se detuvo un instante y miró en la dirección en la que estaba la entrada descubierta, y donde se encontraba el equipo de investigación y Sigrun.

- Confío en vosotros tres, sé que no se os ocurriría destruirnos a todos pero no me fío de tus superiores. Sobretodo sabiendo las pérdidas que tuvisteis en Ciudad Central tras la Kimera Party.

Ulforce se dio la vuelta y caminó un par de pasos para salir del claro y adentrarse de nuevo en el bosque. Pero se detuvo y miró a Leonardo.

- Será mejor que vengas conmigo, te evitarás problemas con mi clan. Y si los tres habéis venido por el asunto de la profecía, entonces puede que Luna y Flora ya se encuentren dentro de las ruinas.- le contó- Sigrun y yo entremos por una entrada que hemos descubierto, puedes entrar con nosotros.

El caballero azul regresó caminando al punto dónde se encontraban Sigrun y los demás. El equipo de Royal Knights que había allí estaba compuesto por el Tamer de la armadura de Knightmon (un tamer con DigiSpirit) y dos tamers junto a sus digimons (un ornismon posado en el suelo y un Dinotigermon). También había otros tres tamers con digispirit, pero estos no eran especialistas para la lucha, sólo eran los científicos del clan.

El digimon de dientes de sable  gruñó cuando vio aparecer a Leonardo pero Sigrun, que se había dado cuenta de la llegada de ambos detuvo al digimon sólo con un gesto.

- Leonardo ¿Qué haces aquí? – dijo acercándose.- ¿Y Luna y Flora?

Tras escuchar su respuesta se quedó pensativa un momento, estaba preocupada pero lo más seguro era que ya hubieran entrado en las ruinas por alguna otra entrada.

- Lady Sigrun, lo hemos conseguido- le advirtió uno de los científicos que estaba revisando datos en una pantalla holográfica.

La gran puerta de piedra empezó a abrirse dejando una entrada abierta hacia el interior de las ruinas. Sigrun se asomó un poco, la puerta era amplia, lo suficiente como para que Ulforce entrara en su nivel mega. También vio unas escaleras que descendían hasta abajo del todo.

- Bien, es hora de actuar- dijo Sigrun decidida mientras se dirigía al tamer del Ornismon- Sobrevuela esta zona y avisa al resto de todo aquél que se acerque- el tamer asintió y se subió a lomos de su compañero antes de elevarse. – Los demás permaneced aquí y custodiad esta entrada por tierra, no entréis bajo ningún concepto.

Todo estaba listo y Sigrun y Ulforce entraron al interior de las ruinas, no sin antes decirle a Leonardo que los acompañara. Bajaron las escaleras mientras la luz cada vez se hacía más débil, hasta que llegaron al final. Aquellas escaleras terminaban en un largo pasillo que se extendía quién sabe dónde.

De repente, la puerta empezó a cerrarse. Los científicos del clan que se encontraban fuera trataron de evitarlo, pero debía de tratarse de un sistema de seguridad de las propias ruinas, y no fueron capaces de frenarlo. La puerta se cerró sin remedio, dejando a los tres en la penumbra.

- Esto nos va a complicar las cosas…- murmuró Sigrun.

Pero la cosa no acababa ahí, Ulforce cayó de rodillas de repente mientras su rostro expresaba una ligera mueca de dolor y su cuerpo empezó a temblar.

- ¡Ulforce! ¿Qué te pasa?- preguntó con preocupación.
- Este poder… siento como si me estuviera aplastando…- murmuró Ulforce justo antes de que su cuerpo se iluminara y regresara a ser un Veemon- ¿pero… que?
Ulforce se miró las manos sorprendido, el no habia deseado regresar a esa etapa.
- ¿No ha sido cosa tuya?
- No, sentía como si no pudiese mantener mi nivel mega- comentó Ulforce antes de mirar a su alrededor- Debe de ser cosa de estas ruinas.

Estaban en un problema, si no podían evolucionar no iban a poder hacer frente a lo que había allí oculto. Aún así no podían rendirse, debían seguir adelante.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ic-azu11
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Xdat10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] ZdNcWEd
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Digitr10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Ashely_mellorine Dom Ene 31, 2016 11:22 am


Por fin entramos en las ruinas, un pasadizo extraño parecía como si accedieramos a un palacio de cristal, era muy bonito y brillante.

-Así que estas son las ruinas... Más que ruinas se me asemejan un poco a un palacio de hielo...-comentó Blurr

-Wow, Ash! Has visto el tamaño de esas estalagmitas? Imáginate si caes desde lo alto, te atraviesan como si de una hoja te trataras-dijo siniestramente Gatomon acariciando una de las estalagmitas que salían del suelo.

-Ay, Gato, calla! No seas tan sádica!!-dije yo algo asustada.

Caminamos durante un rato por ese pasillo, curiosamente mis dos compañeros parecían calmados aunque supuse que estarían alerta analizando cada rincón del lugar, estaba claro que unas ruinas tan antiguas no iban a estar desprotegidas así como así. Llegamos a una sala circular donde había dibujos en las paredes,  parecían muy antiguos como jeroglíficos donde aparecían extraños digimon con un triángulo rojo en la frente.

-¡Qué digimon mas extraños! Además de adorables... son como dragoncitos peludos, no me importaría encontrarme con un digimon asi de mono!!-dije analizando las pinturas, Gatomon se subió mi cabeza a analizar las pinturas conmigo.-Ay, Gato! pesas!!-protesté

-Cállate! Humm creo que esos digimon son dorumon, un digimon legendario que poseía el anticuerpo-X-explicó Gatomon

-Anticuerpo-X? que diantres es eso?-pregunté yo

-No estoy muy segura, pero creo que es algo que te hace más fuerte o algo asi...-dijo ella

-Chicas... deberíamos irnos pronto de aquí... tengo un mal presentimiento...-dijo Blurr

-Humm qué es esto? este triángulo parece estar más marcado que los demás..-dije analizando el trazo y dibujo de un triángulo rojo y decidí tocarlo, parecía tener cierto relieve...

-No, Ashely! No toques eso!!-Blurr se lanzó hacia nosotras pero cuando fue a detenerme pulsé lo que parecía un botón y el triángulo rojo se iluminó bajo la presión de mi dedo.

De pronto el suelo se abrió bajo nuestros pies y caímos, caímos, caímos, caímos... hasta que caí sobre algo blando.

-Uaaagghhh!! Estáis muy gorda..aass las doo..ooss!!-protestó Blurr con nosotras dos encima

-Lo siento, Blurr.. aunque... bueno gracias, podíamos habernos hecho mucho daño de no ser por tu colchón-dije quitándome de encima de él. -Humm Gato?-pregunté al notar que la presión que mi compañera ejercía sobre mi hombros y cabeza pareció disminuir.

-See estoy bien.. eh ... qué???-Gatomon se extrañó al mirarse y ver que había vuelto a ser Salamon

-Por qué volviste a ser Salamon?-dije cogiéndola en brazos.

-Juajuajuajuajuajua!-rió Blurr--Ahora eres todavía más patética jajajajjajaj!!! Quién es mas fuerte ahora eh?? jajajja-picó Blurr.

-Cállate! Salamon digievoluciona en... Salamon digievoluciona en... Gatomon...!!!-pero aunque lo dijo con todas sus fuerzas nada ocurrió.-Por qué no puedo digievolucionaaaar!!???-dijo ella lloriqueando-Con este birrioso cuerpo ningún digimon guapetón me encontrará atractiva....-protestó ella

Blurr seguía riéndose

-Anda no te sulfures, ahora eres muy adorable Salamon... será cosa de las ruinas, en cuanto salgamos volverás a ser la Gatomon de siempre y podrás acosar si quieres eh?-dije intentando animarla achuchándola contra mi pecho. Cuando vi que Blurr nos miraba con cierta envidia.

-Ashe si yo hubiera vuelto a ser wanyamon, me abrazarías a mi así también?-comentó Blurr con una gotita de sangre saliendo de sus narices perrunas.

-Cállate pervertido!-Salamon se lanzó contra el y le mordió las narices haciendole gritar de dolor.

Mientras ellos peleaban como siempre me di cuenta de que  había una luz a lo lejos. Y decidí ir a investigar...

-¡Quita!-Blurr apartó a Salamon de sus napias y me miró-Qué haces, Ashe?

-Chisst! Hay algo allí!-señalé hacia donde se veía una luz

-Cuidado, Ashe! puede que se trate de algún digimon malvado...-me alertó Salamon corriendo hacia mi lado

-No temas, Ashe le daré un buen susto con Garurumon, Strabimon digievoluciona en...ehh!!!??-se extrañó al ver que él tampoco podía cambiar.

-Idiota! Si yo no he podido hacerlo que te hace pensar que tú si podrías evolucionar??-le reprendió Salamon, Blurr se deprimió junto a la pared de las ruinas frustrado por haber caído en su propia broma.

Me acerqué a la luz con mis digimon alerta guardándome las espaldas y me sorprendi al ver lo que se ocultaba tras esa luz, un chico con poca ropa y una rana amarilla.

-Ro..Rony!!-dije ruborizándome un poco al verle.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] D-ark-12
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Data10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Card10


Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Irina Giorgatos Dom Ene 31, 2016 7:32 pm

Asentí con las palabras de Eisenheim, Duskmon es muy hábil en localizar a sus objetivos. Todo esto de las ruinas llama mucho la atención, así que hay posibilidades de que Duskmon haya decidido venir. No tengo miedo, de hecho desde que conseguí mi espíritu digital animal, puedo luchar de igual a igual contra él, pero lo que me preocupa es involucrar a Eisenheim en esto.

- Tranquila, en ese caso la profesionalidad de Duskmon juega a nuestro favor- me dijo MedievalGallantmon- Dudo que diga en voz alta el motivo de su trabajo o quién le contrató. Eisenheim no podrá descubrir la verdad…

La voz de MedievalGallantmon había sonado más triste con esa última frase, para mí todo esto era difícil, pero para él era aún peor.

- Te gustaría que lo descubriera ¿verdad?- pensé
- A decir verdad no soporto la idea de que piense que estoy muerto y que ya no le queda nada, pero soportaría menos la idea de que el único verdadero amigo que tuve en Witchenly, también fuera perseguido por mis propios asesinos.

A medida que nos acercábamos, el paisaje se iba volviendo más denso y Eisenheim tuvo que aterrizar para seguir por tierra o no podríamos aterrizar después por los árboles. Además, así evitaríamos las patrullas de Royak Knights que podrían estar vigilando la zona desde el aire.

Nos alejamos de las zonas donde estaban los Royal Knights, pero empecé a sentirme inquieta y cuando Eisenheim se detuvo me preocupé más. Al parecer se había dado cuenta de que nos seguía alguien. Yo no me había fijado, pero cuando cambió su paso para probarlo, entonces también me di cuenta.

Alrededor había una densa niebla y eso dificultaba saber la distancia a la que se encontraban aquellos pasos.

Bajé del lomo de Pegasusmon y miré a mí alrededor, era posible que se tratase de alguna patrulla de los Royal Knights pero en fondo sabía que no era así. Empecé a sentir como el frío recorría mi espalda, era el frío de las garras de la muerte.

Me giré rápidamente para ver lo que había a nuestras espaldas, pero lo único que veía era niebla.

- ¡¡Irina, detrás!!- me advirtió MedievalGallantmon.

Me giré gusto a tiempo para ver como Duskmon emergía de la niebla, con ambas espadas desenvainadas. Me atacó pero gracias al aviso de MedievalGallantmon, me dio tiempo a saltar hacia atrás para evitar su ataque, que provocó profrundos cortes en el suelo, donde antes estaba.

Duskmon se vio obligado a saltar para alejarse un poco, ya que al atacarme había quedado muy cerca de Pegasusmon.

- Esta profecía me vino muy bien para dar contigo- dijo el guerrero oscuro antes de mirar a Pegasusmon- No tengo nada contra ti, así que márchate ahora que puedes. Si te quedas, no te garantizo que vayas a seguir con vida.
- ¡Vamos, Irina!- me animó MedievalGallantmon.

Asentí y activé la cadena de datos en mi mano, pasándola rápidamente por mi D-Scanner.

- ¡Espíritu Digital, digievolución… Grademon!

Nada más digievolucionar, me lancé al ataque llevando mis dos espadas. Estaba a punto de tocarlo con las hojas de mis armas, cuando desapareció entre la niebla para volver a reaparecer a mi espalda [Ghostly Move], listo para atacarme con una de sus espadas.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] V8kcux_th

Ficha :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] O8uyvb_th

Relaciones :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Dscane10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ds-ryu12Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ds-gr10
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Yatterwa Jue Mar 10, 2016 11:32 am

Me alcé sobre mis cascos traseros, y mi gallardafigura mostró al cazarecompensas mis intenciones. ¿¡Cómo osaba alzar la espada a Irina!? Pero ella, había sido rápida de reflejo, no esperaba menos de ella. Cuando mis dos cacos delanteros volvieron al suelo, lo golpearon con la misma crispación que yo sentía hacia aquel tipo.

-¡Ja!¡Tu estultez ha debido aumentar este tiempo si piensas eso!¡Yo un arcano, jamás daría la espalda a nadie, y mucho menos a nadie como tú!

-¡Needle Rain!-una lluvia de pequeñas agujas doradas cayó cerca de Duskmon, y le dije-Ahí tienes mi respuesta en palabras que hasta el cerebro de una alimaña podría captar. ¡Y también es un aviso! ¡Lucharemos y serás el perdedor!

Ciertamente, puede que elasesino fuera bueno en su oficio; pero nosotros éramos mejores que él y cualquiera. Podíamos ganar. Ja, si no me hubiera acostumbrado a vivir rodeado de necios, tendría razones para sosprechar que tras su fuerza bruta tiene una vil artimaña para hacernos frente.


Irina se transformó en Grademon. Era impresionante. Como una Atenea sublime, hacía gala de las refinadas dotes de la inteligencia y el misticismo de la magia, pero también de artes guerreras dotadas de un aura elegantísimo que sólo las verdaderas mujeres hechas y derechas, que más parecen ángeles del cielo, son capaces de desprender
.
Ascendí en el aire unos metros, agitando las alas. No es como si me compugiera herir a alguien más que no sea Irina, y más si ese alguien era tan idiota como para acercarse a un lugar con sonidos de inminente batalla. Irina comenzó a combatir tan hermosamente que cualquiera se quedaría prendado, pero él aprovechaba la niebla. Cuando lo vi reaparecer a la espalda de Irina, no me contuve, y descendiendo en el aire como una estrella fugaz, trotando hacia él mientras relinchaba poderosamente, lo golpeé con el cuerpo (Pegas Drop) para que apartada su sucia hoja de mi Atenea.
Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Dscane12
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ds-gab10Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Rony & Carlos Lun Mar 28, 2016 6:39 pm

Sin ganas de estar parados esperando a algún superior o refuerzos, ambos caminaban entre la parcial oscuridad del túnel…el cual no tardo en volverse una especie de laberinto con diversos corredores que aparecían de entre la oscuridad, no confundan no era algo mágico, simplemente que no era perceptibles hasta tenerlos ya al lado - Odio esta forma tan débil – por mera necesidad de algún ruido ante todo aquel silencio y por mera ganas de protestar – Al menos puedes caminar más tranquilo así –lanza el comentario solo porque también compartía la leve molestia del silencio. Al menos Rony comprendía que el silencio sería lo mejor en una situación como esta, puesto con tantos diversos adversarios ya allí y/o en camino, era mejor descubrir donde estaban estos…pero estaba seguro que eran los primeros en todo el recinto, al menos los primeros en llegar hasta ese laberinto subterráneo, no debían haber adversarios tan cerca de ellos, almenas no RK, estos estarían recién por el inicio del corredor…que con suerte estaba más lejos. Además Carlos no se callaría con nada, su camarada era más del atraer los golpes y resistirlos para devolver los – además seguro al ruina volverá  todos en su forma Rookie, si encontramos enemigos estarán al mismo nivel. Mira todo esto como una prueba para probar tus habilidades en ese nivel - Aquellas palabras consolaron el mal humor del Digimon, llenando su corazón, espíritu y ojos de un gran emoción –jejeje – ríe, entre dientes, de manera maliciosa y feliz, confirmando el agrada por las palabras de su camarada.  El ego del Digimon permitió un tiempo de silencio antes de que en una encrucijada, que tenían más adelante, cuatro de cinco presencias les demandaran atención.

La primera compañía fue la de una joven de pelo rosado, que con tono autoritario y poco amigable, exigua sus identidades y seguramente intenciones. No se podría decir por la ropa si ella era una aliada o enemiga, puesto no se divisaba el emblema del clan por ningún lado…al menos no por el frente de la ropa. El tiempo corría y no había muchas opciones, pelear o comunicarse…aunque este último podría terminar en batalla, pro suerte de momento parecía que ellos tendrían la ventaja, ella era solo una humana y seguro las ruinas le evitan sus transformaciones, suponiendo que no tuviera Digimon. Seguro  Carlos hubiera saltado al ataque, si Rony no hubiera hablado antes – Yo soy Rony y él es Carlos. Somos de los Union Saver – una movida arriesgada, pero bueno para él era mejor que correr el riesgo de pelear de una contra un camarada. Durante el silencio a la espera de una respuesta, fue que los demás individuos llegaron, aunque uno de ellos no tardo en ocultarse.  Por el corredor a la derecha de la posición actual de Rony, se escuchó unas voces conocidas retumbar por las paredes, puede que Carlos y su tamer hubieran hecho algo de ruido, pero este otro grupo parecía estar delatando demasiado su posición con aquel tono elevado por una aparente discusión – ¿¡mmm?! – emite Rony mientras mira de reojo por donde venía aquel alboroto – ¿¡Ahsely?! – aun sin ver la bien por la distancia y oscuridad que les rodeaba. Entrar una cara conocida tan rápido era una sorpresa, aunque al menos ahora podría tener más ventaja si la peli rosado era alguna adversaria.

Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cristales Gemelos [Libre][evento/cap] Empty Re: Cristales Gemelos [Libre][evento/cap]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.