Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gilbert Gale, Maxwell Miyamoto, Roku Ginshô, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Acubens Altaf el Mar Mayo 30, 2017 3:09 am

Me encontraba en medio del mar en quien sabe donde específicamente, en una isla que parece encantarle moverse y no, no brome ni me pregunten como llegue aquí después de ayudar a una muchacha y su digimon caí en esta isla, el calor era agradable y la comida que encontraba mayormente galletas eran sabrosas por lo que no me quejaba, me improvise una hamaca juntando lianas fuertes y hojas de palmera, solo me faltaba buena música o un buen libro para decir que estaba en el paraíso. Tome agua de coco y me relaje cerré los ojos, solo podía esperar  llegar a un continente para seguir mi camino por lo que ahora solo me dedicaría a descansar lo que pudiera, disfrutando la melodías del viento y pasar por las plantas las holas de mar rompiendo contra el acantilado
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 112
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Kagura Tenshi el Mar Mayo 30, 2017 5:52 am

Había quedado a la deriva después de enfrentarse a una pequeña tormenta mientras navegaba en una pequeña embarcación, un pequeño precio que pagar por la aventura, después de todo aun seguia en su búsqueda de poder, pero... ¿sería este lugar el más adecuado para ello?, es algo que estaría a punto de descubrir. Su pequeña embarcación, o al menos lo que quedaba de ella lo llevó hasta una enorme isla que aparentemente tenía la capacidad de moverse por sí sola.

El pequeño navío encalló en la suave y cálida arena de una pequeña playa de la misma isla, apenas se encontraba consciente, para ser un chico muy experimentado en combate y ser tan terco u orgulloso, definitivamente estar en alta mar era una gran molestia para él, vista borrosa poco a poco mejoraba gracias al hecho de ya no sentir el vaivén de las olas, froto sus ojos con sus manos, no lo podía creer, habia llegado a un lugar que el ni siquiera podía reconocer, su dispositivo sonaba como loco dando señal de que un digimon salvaje estaba cerca, solo que no podía localizarlo con precisión.

Su compañera Mizuki recién bajaba de la barca, se dispuso a explorar la zona junto a su tamer, sin embargo aun se veían un tanto aturdidos, decidieron quedarse en la playa a recuperarse un poco.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 201
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Acubens Altaf el Mar Mayo 30, 2017 5:52 pm

Me encontraba al borde del sueño cuándo una comezón me despertó abrí los ojos y contemple un vuelto bajo la piel del dorso de mi mano la contemple hasta que un sutil y fino corte quirúrgico causo que la piel se habrá y un ojo rojo se mostrase mirando a distintas direcciones sin control, hasta detenerse y mirarme; era preocupante que esta situación ya no me alterase tanto, lo queso era la primer vez que podía sentir claramente él movimiento de aquel órgano sobre mi piel ¿ será que se hará mas vivido, a medida que pase él tiempo?; él ojo miro hacia una dirección a lo que confundido mire hacia esa dirección, será alguien o algo? Me extrañe pues recorrí la isla los primeros días y no vi a nadie.

Me baje de mi hamaca y me estire en forma perezosa, no perdía nada investigando- tome una red de lianas y mi mochila. No seria mala idea explorar y recolectar algo para comer.

Camine hacia la dirección que me indicaron tomando cuando alimento encontrar cuando al inicio de la plana note dos siluetas De dos ebrios al juzgar la forma que se mecían por él mareo. Sale a su encuentro curioso de la criatura que acompañaba al chico- hola, siguen vivos o son una rara mutación de zombies ebrios- salude de buena gana pero, a cualquier hostilidad de alguno de ellos, no los conocía y era bueno prevenir que lamentar, antepuse la red con alimentos en caso que tengan hambre así evitaría ser ata caso por dos hambrientos zombies ebrios

avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 112
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Kagura Tenshi el Miér Mayo 31, 2017 7:46 am

Su orientación no era muy buena, a penas estaba a punto de tirarse sobre la arena cuando escucho una voz a una distancia no muy lejana, volteo a ver el origen de la voz y vio a un chico, este estaba solo y no podía distinguir bien su rostro, sabía que era un chico por el tono de su voz, pero podría estarse equivocando, ya que aunque su vista que era un tanto borrosa aun, lograba distinguir un pelo no tan largo con algo parecido a una larga coleta o algo asi.

Kagura sacudió su cabeza un par de veces, froto sus ojos una vez más y los abrió tratando de enfocar la vista, se habia puesto en guardia, preparado para cualquier cosa, no sabía que aquello podría ser amistoso o no, ya tenía experiencia desde el inicio con tamers psicópatas que trataran de matarlo. Mizuki a pesar de que estaba en un estado parecido se recuperaba más rápido, observó a su tamer tomar posición de guardia ante la alerta de haber encontrado a alguien y decidió posicionarse de forma defensiva frente a Kagura.


Claro que estamos vivos, pero te pediré un pequeño favor, no te acerques ni un centímetro más, no intentes hacer nada raro, no se quien seas, ni cuales sean tus intenciones, pero si te acercas con intenciones hostiles, me veré forzado a actuar conforme sea debido. -Hablo el chico peli plata mientras su compañera, una Renamon llamada Mizuki permanecía atenta ante cualquier movimiento hostil.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 201
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Acubens Altaf el Miér Mayo 31, 2017 6:24 pm

  rodee los ojos con la advertencia, era educada pero seguía siendo una amenaza y en mi vida aprendí a no prestarles mucha atención a esas cosas pero, siempre preparado en caso de que se hagan reales, me senté en él suelo y saque de las lianas un caja de las galletas que crecían en esta isla y la abrí -  si quisiera atacante no lo habría saludado, mmmm.... quizá después que sobrevivieran al primer ataque - rei y comí una de las galletas y lo mire - no te ofendas pero descartando a tu digimon, en estos momentos eres tan amenazante como un chihuahua desdentado - comente en forma tranquila, me estire y vi a la digimon - la verdad no se que crees que gane con luchar contigo ¿conseguir la madera de lo que supongo era de tu bote? Naaa, tengo mucha madera aquí para hacer mi propio bote y irme pero, me da pereza, prefiero a que esta isla le acerque a un continente y irme, además esta no es mi isla como para defenderla de extraños y no soy ningún sádico para atacar solo por hacerlo, no puedo decir lo mismo de ti por que no te conozco mas haya de que pareces un zombie ebrio pero, prometo portame bien y ustedes prometen portarse igual, esta isla es muy bonita cono para dañarla en una pelea a pro de la paranoia -


-una oferta de paz-dije mientras le lanze una caja de galletas a la digimon que parecía en mejor estado y supuse que alimentos podía distinguir la comida, mire a la digimon parecía asemejarse a un zorro humanoide, mire al humano cabello negro y ojos aturdidos del mismo tono que él mio
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 112
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Kagura Tenshi el Jue Jun 01, 2017 4:21 am

Off: Solo para aclarar que Kagura es un chico de pelo plateado y ojos rojos en realidad.

On: Las palabras pesaron en la mente de Kagura, logrando hacerle enfadar un poco, después de todo no es de la clase de gente que se deje pisotear ni criticar por nadie, menos por un desconocido, estuvo a punto de apartar a su compañera, pensaba darle una lección al desconocido que aparentemente no de procedencia dudosa, trato de calmarse, tenía razón, su tuviese motivos hostiles ya habría actuado desde el momento en que lo hubiese visto llegar, pero esto no haría que bajara la guardia, por seguridad preferiría mantener distancia, lo observó fijamente a los ojos para después darle la espalda. -
Por ahora solo aparente eso quizás, pero eso no impide que pueda lograr lo que me proponga, si tu eres tan perezoso para quedarte aquí no es mi problema, ya sabras tu en que gastar tu tiempo, por mi parte iré a explorar lo mas pronto posible para irme despues de aqui. Mizuki. -Diciendo simplemente el nombre de su compañera esta lo entiende de inmediato.

Hi, amo - Afirmó la criatura digital, dejando caer las galletas a la arena y dando a vuelta velozmente corriendo en dirección a donde se dirigia su tamer, dejando a penas un rastro de huellas en la arena que poco a poco las olas del mar borraban al cubrirlas.

No sabía con precisión a dónde ir, qué hacer ni cómo salir, pero al menos tenía su dispositivo que lo llevaría al digimon que estuviese en ese lugar, o eso pensaba, el artefacto no dejaba de sonar, la flecha roja que debería estarlo guiando e indicando la dirección de donde se encontraba aquel digimon giraba como loca, el dispositivo jamas se habia puesto asi antes, Kagura no entendía qué es lo que sucedía. Ya se habían adentrado en la pequeña jungla, y no encontraban mucho a decir verdad, rastros de pequeños digimons pero ninguno era el que el dispositivo indicará.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 201
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Acubens Altaf el Jue Jun 01, 2017 5:20 am

Off: sorry lo de cabello que equivoque pero mi pj también tiene ojos rojos

on:
me recogí de hombros con a que comentario y lo vi partir me cruze de brazos y analice la información que recabe, de buena familia, debido a la cortecia  en sus palabras su tono y rasgos delataban ascendencia japonesa, su musculatura lo delataban como alguien practicante de un arte marcial o acróbata debido a su contextura no muy musculosa, las familias adineradas que no desean gastar mucho en seguridad o las muy paranoicas preferian entrenar a sus hijos en un arte marciar, seguramente alguno que le sea favorecedor, él muchacho no parece muy tolerante a los movimiento que genera él mar significa que fue entrenado en él país o fue trasladado por avión, eso reduce varias disciplinas de lugares lejanos. Serio y frío, se enoja al insultar su ego es un muchacho instruido en él bushido. Pero no parece rounin ni samurái,  quizá un ninja... Naaa



Nege con la cabeza, no rescate esa posibilidad pero, tampoco le tome mucha importancia me di mafia buena y recogí mi red, al menos tenia sus nombres no era un desperdicio total, Sonreí por lo bajo y regrese a recolectar estábamos es una isla tampoco es que no los vuelva a ver y recabar mas información. Siendo ladrón y viviendo en un lugar tan corrupto no era raro que me la pasara analizando a la gente a mi paso.


Recolecte lo suficiente cuando un temblor sacudió la isla me agarre de la palmera mas secaba los senderos no son muy amplios y él claro mas cercano estaba lejos para que lo alcance sin que se me caiga nada-mmm esto es nuevo- mi en molestara investigar Sonreí
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 112
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Kagura Tenshi el Jue Jun 01, 2017 7:23 pm

Había estado refunfuñando gran parte del camino, no podia creer el trabajo que le costaba encontrar a aquel digimon que su dispositivo le indicaba, ¿tal vez se estropeo con el agua?, imposible, habia estado en lugares peores y nunca le habia pasado nada, tal vez solo necesitaba calmarse un poco y pensar mejor las cosas, no quería dejar pasar por alto nada, estaba dispuesto a sentarse un momento a repasar lo que habia sucedido. Un pequeño temblor lo puso alerta, el zangoloteo era un tanto extraño, no pareciera algún terremoto o temblor de origen natural, la sacudida del terreno ni siquiera era de origen volcánico, fue entonces que pensó que tal vez era ocasionado por algún digimon, ¿y si aquella criatura estuviera bajo tierra?, pensó por un momento, pero de ser asi, ¿por que no hay rastro alguno de agujeros?, tal vez habría alguna extraño pasaje subterráneo en alguna parte de la isla.

Bien, es hora de ampliar la búsqueda, Mizuki, tal vez el digimon se oculte bajo tierra, buscaremos alguna cueva o algo que nos lleve a algún sitio bajo tierra. -Dictó la orden y se pusieron en marcha adentrándose aún más en la jungla.

Hi, amo. - Afirmó la Renamon de pelaje plateado mientras seguía a su tamer.

Las cosas parecían cada vez más extrañas, el terreno no parecía ser alguna clase de tierra como de cualquier otra parte, las raíces de las plantas y árboles no llegaban tan profundo y se podían apreciar en la superficie de la tierra, no habia alguna clase de extensa población de digimon, la variable dominante eran digimon acuáticos, unos cuantos Betamon y unos Bukamon solo eran unos ejemplos de las especies que habia por el lugar. Definitivamente algo no estaba bien, con una vegetacion asi, deberia de haber algo más que solo digimon de especie acuática o anfibia, se esperaría incluso encontrar algunos digimon del tipo insecto, bestia, o incluso voladores, era demasiado rano no encontrar alguno que tuviera esas características.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 201
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Acubens Altaf el Sáb Jun 03, 2017 3:57 am

Camine por un rato cuando uno betamon me vieron y mas importante toda la comida que recolecte, no era poco decir que se veían emocionados, con sus ojos brillando  como las cristalinas aguas ante la luz del medio dia

-¡Tienes mucha comida!- grito uno

-humano nos harías un gran favor- pidio el otro casi con lagrimas esperanzadas en sus ojos

parpadee confundido ante la actitud de los dos pequeños digimons y mira mis provisiones por unos segundos

minutos después me encontraba siguiendo  los betamon recolectado una que otras caja de galletas tenia mucha curiosidad de lo que me contaron y comenzaba a pensar que según lo que me dijeron lo que recolecte era muy poco lance una piedra  apara derribar unas cajas sin fijarme si había alguien abajo, me acerque a recoger las cajas caídas, me reí una poco al mirar gran cantidad de cajas que ya llevaba de ser una bolsa de lona podría ser un santa claus joven, sin barba y sin el clásico traje rojo. recogí cada caja de galletas, mire por accidente hacia un lado notando lejos a uno de los dos náufragos, sonrei de lado y continué mi camino  
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 112
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Kagura Tenshi el Sáb Jun 03, 2017 10:04 am

Habian llegado a un pequeño claro rocoso, visibles ante las inusuales sobresalientes de la isla, este era el sitio más bajo al cual podrían llegar, al menos el lugar más bajo en la parte central de la isla, aún sin rastro de alguna clase de agujero terrestre o caverna por la cual acceder a alguna parte subterránea de la isla. La búsqueda continuó minuciosamente sin éxito alguno, tal parecía que simplemente no existía lugar por el cual adentrarse tierra abajo, no al menos en la parte central de la isla, lo más seguro era que debía haber una entrada por alguna parte de las playas o en todo caso, por alguna clase de cueva submarina, esta última opción fue descartada rápidamente, pues ningún digimon valía tanto la pena como para nadar, o eso es lo que pensaba el joven de pelo plateado.

Bien, si no es aquí entonces debe ser en alguna de las playas, comenzaremos buscando en el lugar a donde llegamos. - Indico el chico a su compañera que a pesar de querer seguir las órdenes de su tamer, estaba tan exhausta que se encontraba prácticamente tirada en el suelo.- ¿Eh?, ¿que es lo que sucede Mizuki?. Es increible que tengas tan poca resistencia. - Refunfuño el chico un tanto molesto, de repente se escucha un pequeño rugido, pero no provenía de ninguna bestia, más bien era el sonido del vacío estómago del joven quien anteriormente habia vaciado tras devolver el almuerzo que habia ingerido antes del naufragio, su rostro cambio a una expresión un tanto desfavorable.- Bueno, tal vez podemos tomar un pequeño descanso y almorzar algo... - Dijo mientras ocultaba su rostro sonrojado de vergüenza, como su digimon estaba débil, el mismo fue a recolectar algunas provisiones de los alimentos que crecían en el lugar, algo un tanto ilógico por asi decirlo, ya que las plantas daban productos comestibles, pero casi ningún fruto natural, la mayoría eran frituras que después de todo, ingerir una vez en cuando no hace mal, aunque Kagura esperaba algo mucho mejor.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 201
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Acubens Altaf el Sáb Jun 03, 2017 5:39 pm

recolectando encontré un árbol de manzanas de carne momento recogí las que pude, en mi poco tiempo en el digimundo este se podías catalogar mi comida favorita, graciosos por que en el mundo humano me dan asco las manzanas cocidas, mientras recogía las que podía y las guardaba aparte en mi mochila;  ya que estas eran para mi; pude escuchar pasos y note no muy a lo lejos al muchacho, me extraño que siguiera investigando pero, de todas formas en mi llegada aquí hice lo mismo hasta entrar en conclusión que si ni sabia a donde estoy menos sabría por donde ir. Lo vi mirando ya las plantas, debió caerle el hambre, alce una ceja ello habían rechazado las galletas que les di ¿debería considerar que no aceptaban la oferta de paz y querrán atacarme?. Me alce de hombros y me acerque al muchacho en forma tranquila

-te vez mejor- dije en forma de saludo, junto a una sonrisa alegre. lo mas posible es que ahora y con nuestra primera presentación dudaba mucho que el chico me respondiera, parecía del tipo honesto pero serio que si le desagrada alguien no guarda reparos en dejar la hipocresías de carreño y no se molestaría en responderme o a lo mucho me miraría con recelo o quizás mal. En lo personal no me importaba, me gustaba la gente que era sincera a los que fingen claro, siempre que no se las diesen de pavo real pisoteando a los demas, son tan ruidosos que son fastidiosos 
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 112
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Kagura Tenshi el Dom Jun 04, 2017 6:19 am

En medio de su recolección de provisiones escucho una voz un tanto conocida, detuvo su paso y volteo a mirar atrás, ahí estaba aquel chico de antes, observó el saco con diferentes frituras provenientes de la isla, se notaba que en verdad no habia perdido nada el tiempo, recordó como antes le habia entregado a Mizuki una caja de galletas, no pudo evitar soltar una pequeña risa. - Si, supongo que estar en tierra "firme" me sienta mejor.- Cerró los ojos por un momento sonriendo ligeramente, habia estado pensando antes quien era ese chico, sobre todo porque está en ese lugar, no estaba buscando algun digimon en específico, a decir verdad simplemente le parecía un chico perezoso.

Bien, tal vez debía aprovechar la oportunidad de disculparse, tal vez solo se tratara de un chico nuevo, como con Zack, aunque al menos el era un poco más agradable y se daba cuenta cuando hablaba un poco de mas, tal vez darle una oportunidad más no sea mala idea. Fue así como Kagura arrancó una lata de soda que estaba en una planta y se la arrojó al muchacho para después tomar otra para si mismo, se quedo mirando al muchacho una pequeña sonrisa, le daba curiosidad, pues podía notar claramente que este no tenia ningun compañero consigo, lo más probable es que se tratase de uno de esos tamers que se convierten en digimon, la idea le fascinaba un poco, sobre todo porque se preguntaba varias cosas a nivel de batalla, después de todo, él aún no sabe que se siente enfrentarse a alguien con esa habilidad, ideas pasaban por su mente, desde el atacarlo para comprobar su fuerza, su habilidad, hasta la de comenzar a dialogar para conocerlo realmente.

Me ha quedado claro, no tienes intenciones hostiles, pero sigo pensando que eres demasiado perezoso, al menos me alegra que te levantases a buscar provisiones, eres la primera persona que conozco que en lugar de preocuparse por saber en donde esta, prefiere vivir pacíficamente... no, cómodamente en el lugar en vez de buscar una forma de salir. - Decía mientras abría la lata de soda y daba un sorbo. - No se si sentir envidia o tratar de darte un poco de mis ganas de hacer las cosas. - Soltó una pequeña risa, se acerco a otra planta extrayendo un enorme trozo de carne y dio una enorme mordida probandolo, después de confirmar su sabor tomo otro trozo de carne y la guardo junto a otra lata de soda que habia tomado igualmente, se acerco al otro chico. - Perdona si no me presente adecuadamente, mi nombre es Kagura, Kagura Tenshi. - Decía mientras le tendió la mano para saludarlo.

Ya estaba echo, no sabia como reaccionaria aquel sujeto, pero la curiosidad de Kagura era tan fuerte que no pudo evitar el impulso de querer conocerlo, ciertamente la primera impresión que tuvo fue de una molestia, pero de alguna forma quería saber más a fondo a aquella persona, después de todo, las cosas tienen un porque de ser como son, después de intercambiar miradas y estrechar sus manos como saludo, emprendió su camino de regreso al lugar donde se encontraba su compañera, tenia que entregarle su porción de comida después de todo.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 201
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Acubens Altaf el Dom Jun 04, 2017 7:23 am

Parpadee confundido con la respuesta del muchacho quizá mi analisis del menor se erro debido a la influencia en su estado descompuesto por el mareo. Casi todo los análisis deben ser elaborados con la premisa del entorno y situación... vaya me estaba oxidando

Note como tomo una soda y la arrojo hacia mi, quizá su forma de oferta de paz, mire la lata un minuto comprobado que era de un sabor que me gustaba, mi mirada paso al muchacho quien sonreía en forma suave, pude notar la curiosidad, tan bien que tenia algo mas de experiencia de este mundo que yo pero, no tanta pues par parecer el echo que estaba solo podría ser uno de los detonante de su curiosidad o bueno esa era la idea que medio -si, no tengo el mismo tipo de compañero digital que tu- respondía a su muda pregunta que me daba su mirada, en las calles estudiar rápido y bien a las personas era importante y... es un habito que me costaba dejar

de tuve el camino de la gaseosa a mis labios cuando lo escuche llamarme perezoso y mire al muchacho, luego mire mi red con comida curioso como si fuese la primera ves que me diera cuenta que la tenia -oh... esto no es mio, los digimon lugareños me pidieron que recolectara cuanta comida pueda para alimentar al digimon de la isla- comente en forma tranquila -antes no le vi mucho sentido, como abras deducido soy nuevo en este mundo, no conozco las cartas celestiales y menor como este mundo geográficamente hablando y ni hablemos de sus cartas de navegación, hacer un bote y irme sin saber cuanto alimentos necesitare o cuantos dias estaré en el mar, como reforzar correctamente el bote para resistir el tiempo el viaje me causaría problemas, no es falta de ganas pero aveces es mejor esperar a una respuesta a ir por un error. básicamente me iría a suicidar pero, ahora se donde estoy y como salir gracias a los lugareños - comente tranquilo

vi al chico que acerco y se presento, ante su forma de saludo ofreciendo su mano, oficialmente criado para interactuar con los extranjeros, quizá de una familia de exportación o alguna que constantemente tenga negocios con el exterior, le sonrei y estreche su mano -un gusto Kagura, me llamo Acubens Altaf, cuando se recuperen vengas al extremo por donde avanza la isla - avise el verlo irse quizá para alimentar a su compañera. mire de nueva cuenta la comida que llevaba pensando y era suficiente

avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 112
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Kagura Tenshi el Mar Jun 06, 2017 7:56 am

Kagura solo habia hecho un movimiento con su mano para asentir a la invitación de aquel muchacho, mientras partía al lugar donde se encontraba Mizuki, habia logrado escuchar lo que aquel chico le decía, encontrarse en un punto específico de una isla en movimiento, era una buena idea, después de todo podía explorar una zona nueva. En el camino tovia aprovechaba tomando uno que otro nuevo alimento que se pudiera encontrar, pues en verdad tenía bastante hambre, seguramente Mizuki también se encontraba igual o peor si las fuerzas se le habían ido por completo para dejarse caer al suelo.

Mizuki se encontraba arrumbada en el suelo terroso de aquella isla, se limitaba a observar a su alrededor, esperando a que su tamer regresará pronto, le incomodaba estar sola y que todo estuviera tan tranquilo, era la primera vez que se separaban desde hace mucho tiempo, por lo regular ella siempre lo seguía, siempre oculta entre las sombras o disfrazada de humana, sin importar a donde fuera el chico peli plata, ella estaba decidida a nunca dejarlo solo, pues el chico ya habia pasado la mayor parte de su vida solo, era más que una promesa, una especie de preocupación que ella tenia, pues sabia que por lo general Kagura se metía en problemas por su forma de ser y por cómo se dejaba llevar a veces por las cosas.

Su preocupación duró poco, ya que lograba divisar a Kagura a unos metros de donde se encontraba ella. - Bienvenido de vuelta amo, ¿le fue bien en su recoleccion de viveres?. - Pregunto curiosa la digimon, más que curiosa un tanto desesperada pues tenía tanta hambre que una pequeña hebra de baba se asomaba por el borde de su boca. - Claro algunas cosas, adelante, come pues tienes que recuperar fuerzas para batallar en cualquier momento, nunca sabemos cuándo aparecerá algún digimon hostil. - Contesto su tamer mientras dejaba la comida frente a su hambrienta compañera, la cual no dudo ni un instante en empezar a devorar todo aquel alimento que tenía al alcance.

La comida se terminó rápidamente gracias a la velocidad a la cual Mizuki comió, su tamer la miró un tanto asombrado. -Vaya... acabaste rapido, bueno ahora iremos a reunirnos con aquel chico de antes, creo que quiere que veamos algo, al menos eso pienso si nos sito en lugar específico de la isla. - Sin decir más ambos Kagura empezó a caminar para ir en busca del lugar que su "vecino" nuevo le habia indicado y como era de costumbre, Mizuki lo siguió.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 201
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Acubens Altaf el Jue Jun 08, 2017 10:26 pm

camine por un rato en silencio cuando una se sanción de aquellos ojos bajo mi piel se hizo incomoda mientras mas me acercaba al punto que me señalaron me mire mis brazos y como estos ojos se habrían mirando a diferentes lados de mis brazos, él número era mayor que otras veces y hasta por un segundo sentí que esos ojos se abrian en mi cara, estaba  nervioso, caí de rodillas jadeando, él sonido de mi comida cayendo de hizo volver en si...



Mire mi entorno y luego mis brazos y tantee mi cara,  suspirando al sentir que la ilusión de mino, exale una bocanada de aire dejando que aquel susto se escape con él aire. Me incorpore de buena gana dejando ese capítulo a tras.



Final mente al llegar a destino tome una lata de gaseosa se mi mochila y la abrí sentándome en la orilla del acantilado y relajandone con él aire salado me puse a cantar, sonaba raro sin sin escuchar musica de fondo pero mi imaginación y memoria hicieron su trabajo ayudándome, cante una de mis canciones favoritas


avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 112
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.