Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2042)
 
Scott Desaster (2039)
 
Roku Ginshô (1113)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El relicario [Misión Lena Stevens]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Lun Sep 11, 2017 7:28 am

Ya todo había acabado. Fue un final agridulce para Dobby, pero al menos el había aprendido una lección y todo parecía que iba a marchar mejor de ahora en más. Al oír las palabras de consuelo que Minotarumon le había dado al chico, Mamemon no pudo evitar pensar en que por algo era el líder de la tribu. Era un Digimon muy sabio a pesar de su aspecto salvaje. Lena, por otro lado, contemplaba la situación, contenta. El Minotarumon les ofreció quedarse, pero Lena rechazó su oferta. -No, gracias!
Debemos apresurarnos para volver a casa-


Luego, Dobby se acercó hacia ellos y habló de Lena como un ejemplo a seguir. La tamer se avergonzó un poco al oir esto, pero modestamente negó tal declaración -No, para nada. Estoy muy lejos de ser una persona ejemplar. Ayudé porque es mi trabajo y ya- Respondió sonriendo y aceptando el regalo que le entregó el joven en agradecimiento por su ayuda.

-Entonces... Ya volveremos a casa?- Preguntó Mamemon, a lo que Lena asintió con la cabeza. Tras despedirse de todos, emprendieron su camino a casa. Una vez a la distancia, Lena volteó para mirar la aldea una última vez antes de continuar su camino. -Lena? Ocurre algo?- Preguntó Mamemon a su tamer.
-No... No es nada-
-Si tu lo dices...- Mamemon sabía que había algo diferente en la mirada de su Tamer, pero no quiso seguir la conversación sabiendo que su Tamer simplemente negaría que hubiese algo diferente en ella. Continuaron unos pasos más hasta que Lena se detuvo una vez mas.
-Mamemon...- Lena mencionó con un tono más serio que el usual, pero diferente a las otras veces en las que había sido seria... Esta vez, había calidez en su voz. -Este mundo es maravilloso-
Mamemon sonrió suavemente hacia ella, comprendiendo el sentimiento que estaba sintiendo, pero sin comentar nada al respecto. Durante el resto del camino a casa, ambos caminaron sin decir ni una palabra.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : DIJO TROLA >:C
Digi Puntos : 238
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Sep 11, 2017 4:05 pm

Cuando la tamer se hubo despedido de aquel peculiar acompañante, y el líder de la tribu, los bardos que por allí pasaban comenzaron a escuchar la historia del pequeño digimon que luchó sin cuartel con el vigía, apareciendo en la búsqueda de una almeja legendaria que se profetizaba traería emoción al asentamiento siempre que alguien la contemplase. Ahora reposaba como un obsequio en el salón principal del asentamiento, regalo por parte de aquel tamer alemán que ahora ayudaba en esos lados cómo uno de los pocos humanos bienvenidos entre los Ogremon, y compañía.

Si sus caminos se volviesen a cruzar era incierto, pero él tenía un objetivo claro de propia superación en mente. La misión había resultado exitosa, aunque convulsionada, pero nada menos se podía esperar de esa peculiar pareja novicia que poco a poco ganaba terreno en el nuevo mundo.

Misión Finalizada
.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.