Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2049)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1115)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster el Mar Dic 26, 2017 4:07 am

~[Narrador]~

La Renamon observo atentamente a su oponente, y cuando vio el movimiento de la misma, automáticamente dio un gran salto hacia atrás. Ignoro la apertura que le había dejado servida en bandeja de plata; ignoro el hecho de que pudo haber esquivado sin necesidad de adelantarse cualquier ataque que lanzara antes; simplemente ignoraría todo menos el hecho crucial de que en esa prueba, la felina debía golpear a la lupina. Aterrizo justo al momento de ver el ataque de la felina dirigiéndose contra ella. Abrió los ojos durante un instante y creo 2 copias de sí misma, las cuales estiraron sus brazos con las palmas abiertas, reteniendo parte del ataque, mientras que la Renamon original se agachaba rápidamente para evitar el ataque, ya que sus copias no resistirían por demasiado tiempo. Finalmente el golpe atravesó a las copias y siguió de largo, pero la Renamon ya estaba fuera de su alcance, pero por muy poco. Clavo sus ojos como dagas en la felina y después desvió ligeramente la mirada hacia el humano; esperando alguna señal que le indicara que ya podía atacar, pero no fue el caso.

Sasha… creo que no comprendes un hecho del ejercicio… tú debes golpearme, pero yo no puedo atacarte… si pudiera atacar, creo que esto habría terminado hace un buen rato… pero mira, tienes razón, no estamos llegando a ninguna parte y tenemos que aprovechar mejor el tiempo… -La digimon respiro profundamente y se cruzó de brazos- asique quiero que tu próximo golpe, sea un puñetazo de frente… lo recibiré sin esquivar, pero más te vale ponerle empeño si quieres que te apruebe en todo esto

Ahora sin ninguna clase de posición o muestra real de interés en esquivar ningún ataque; BR se mantuvo cruzada de brazos, observando a la Gatomon, esperando impacientemente el golpe que fuera a darle. Por su parte, el humano y los dos digimons cruzaron miradas. El pelinegro observo al BlackWarGreymon y le dio las instrucciones del próximo ejercicio, cosa que el digimon acepto en silencio y se levantó, entrando a la orilla del campo de batalla, para esperar a que el “combate” de BR y Sasha finalizara de una vez por todas.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha el Mar Dic 26, 2017 6:47 pm

~[Narrador]~

La felina suspiro y se percato de lo que acababa de hacer, era un simple combate de entrenamiento, no una lucha clásica entre Digimons, por lo que no dudo en sentirse como una idiota al ver como BR la reprochaba por su anterior movimiento y ver que no estaba entendiendo el verdadero significado de la prueba de Scott. Tal y como lo dijo, BR no tendría ningún problema en noquearla rápidamente o hasta matarla de un solo movimiento. En ese momento entendió las palabras de su madre, todo tenia sentido.

- Manten el balance entre tu mente y tus habilidades, pero tampoco pienses demasiado... - susurro ella con las orejas bajas mientras veia el suelo, luego de esto, levanto la mirada hacia su oponente. - Lo siento BR y gracias por hacerme entender mejor las cosas, olvide por completo que esto es un simple entrenamiento, deje que mis emociones y pensamientos nublen mi juicio al considerarte una oponente altamente peligrosa y insuperable, pero veo que esto tiene otro objetivo, así que haré lo que tengo que hacer. - Rápidamente trono sus patas y se puso en posición de ataque mientras media las distancias, esta vez tenia en mente que no podía fallar, no se podía fallar a si misma luego de las tonterías que cometió, aun le faltaba recorrer un largo camino después de todo.

Al ver que no se trataba de ningún clon y que BR no haría nada "aparentemente", decidió poner toda su energía en su cola y en su puño derecho, su oponente ya le había dado su consentimiento de que lo recibiría de lleno y lo soportaría, por lo que no se contuvo. Rápidamente comenzó a correr a una velocidad increíble mientras se quedaba a unos centímetros de la Renamon y cuando parecía que la felina le iba a dar un fuerte puñetazo rumbo a su rostro, salto hacia la derecha de la zorrilla y con la fuerza de su cola, la enrollo en su cadera para que la dirigiera directo a su espalda, por un momento casi duda sobre si le haría daño pero declino esta idea al ver la mirada de BR y de un golpe directo, un puñetazo puro cayo en la espalda de la mercenaria mientras que la felina aterrizaba sin problemas hasta estar espalda con espalda. Ella no escucho nada, ni un quejido ni un sonido de dolor, el objetivo fue claro, golpear la espalda y fue lo que hizo, ahora se mantenía en silencio mientras observaba a un BlackWarGreymon de brazos cruzados con la mirada seria.
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster el Dom Dic 31, 2017 6:23 pm

~[Narrador]~

Al momento en que la felina realizo su movimiento, BR giro ligeramente el cuerpo para seguirla con la mirada, pero todo lo que se encontró fue el puño de Sasha en su espalda. Apretó los dientes y tenso el cuerpo fuertemente, solo para ser lanzada con suma facilidad hacia la dirección en que recibió el puñetazo. Se hiso bola en el suelo y dio un par de giros por la inercia, para luego abrirse en mitad del aire y apoyar sus manos en el suelo, flexionando sus brazos fuertemente para luego catapultarse de modo que pudiera aterrizar de pie en perfecto estado. Se sacudió un poco y se froto la espalda, aunque su expresión no era de dolor, enfado o algo parecido. Se veía más bien ligeramente decepcionada, pero tampoco era eso exactamente; parecía más bien una mezcla entre conformidad e inconformidad. Suspiro levemente y observo a Sasha, volviendo a cruzarse de brazos. Todos prestaron atención a la Renamon de pelaje negro, esperando sus palabras, aunque el BlackWarGreymon era quien mostraba más indiferencia ante ello, quizás porque ya sabía lo que su discípula diría sin siquiera tener que escucharla.

Sasha… eso fue prácticamente un ataque a traición… fallaste –Sin decir nada más, se dio la media vuelta- y aunque no te contuviste con el puñetazo, no puedo pasar por alto que ignoraras una instrucción tan clara y simple como darme un puñetazo de frente… el siguiente es Nova… y es ahora cuando deberías preocuparte por cómo moverte en base a tu oponente –Una vez dicho eso, la zorra se alejó para apoyarse contra una pared, observando atentamente el campo de entrenamiento- ya no puedes defenderte
Bueno, supongo que es mi turno aquí… egh… ¿Qué se supone que daba decir exactamente? –El BlackWarGreymon levanto sus brazos y se quitó sus armas, dejándolas caer sobre el suelo- Ahora que ya perdiste tus energías para golpear, queda ver que puede hacer tu cuerpo para resistir golpes que superan tus límites”… supongo que esa sería la frase indicada… -Respiro profundamente y exhalo- tu instrucción es sencilla… -Agito el brazo y creo un circulo de fuego a su alrededor, de unos 4 o 5 metros de diámetro- evita que te de un puñetazo que pueda sacarte del ring…

Hubo un instante de silencio. Nadie de los que estaban fuera del círculo dijo nada. Labramon observaba atentamente el círculo de fuego, temiendo únicamente que alguien pudiera salir quemado, pero fuera de eso, no hubo ninguna queja respecto al ejercicio. El humano observo atentamente a la Gatomon, preguntándose qué haría exactamente para sobrevivir a una prueba como la que le habían puesto.

Regla 1… prohibido salir del circulo de fuego –Dio un paso hacia delante- regla 2… si te doy un puñetazo y sales del ring, pierdes… -Dio otro paso, acercándose a la felina- regla 3… si te doy un puñetazo y consigues mantenerte dentro del diámetro del círculo, no pierdes… -Finalmente se paró frente a la felina- regla 4… si te mantienes al menos 10 minutos aquí, puedes considerarte ganadora… ¿objeciones? ¿No? Pues entonces empecemos

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha el Sáb Ene 13, 2018 5:42 pm

~ Narrador ~

Regla 1… prohibido salir del circulo de fuego –Dio un paso hacia delante- regla 2… si te doy un puñetazo y sales del ring, pierdes… -Dio otro paso, acercándose a la felina- regla 3… si te doy un puñetazo y consigues mantenerte dentro del diámetro del círculo, no pierdes… -Finalmente se paró frente a la felina- regla 4… si te mantienes al menos 10 minutos aquí, puedes considerarte ganadora… ¿objeciones? ¿No? Pues entonces empecemos

La felina, dentro de si misma aun se sentía decepcionada por tener ese amargo final con BR pero fueron sus propios pensamientos y estado emocional las que no le permitieron ver mas halla de lo evidente, luego le pediría otra oportunidad a la cazadora, ahora lo mas importante era "sobrevivir" al entrenamiento de Wargreymon. Poco a poco ella retrocedió un par de pasos debido al miedo y al peligro que percibía su cuerpo, estaba lidiando con alguien que posiblemente no tenia mucha paciencia y que poseía mucha sabiduría, y experiencia en combate, aparte de considerar el detalle que estaba en su ultima etapa. Tratar de pelear contra Nova seria muy estúpido y ir a la ofensiva tendría consecuencias severas. Lo único que podía hacer era forjar su instinto de supervivencia y seguir las instrucciones de su superior. Tenia una ligera idea de lo querían lograr por medio de este entrenamiento, pero lo aseguro nada dentro de si.

De acuerdo Maestro, adelante - dijo la felina poniendo sus puños en guardia, con un fuerte suspiro logro tranquilizar sus emociones y su miedo, su vista estaba puesta en Wargreymon, esperando cualquier movimiento para poder interceptarlo con éxito. - Algo me dice que esto me va a doler, pero no me queda de otra que vencer ese miedo hacia el peligro y una inminente muerte.

Sasha, a la par que se movía ligeramente alrededor del dinosaurio, midió la distancia entre su posición y la del aro de fuego. Eran 5 metros de diámetro pero su posición restaba uno 2 o 3 metros. Un simple puñetazo por parte de este y seria felina frita. Solo podía defender y recibir de lleno los golpes de su maestro tratando de ejercer la fuerza suficiente para bloquearlo y reducir el empuje del impacto. Sus garras estaban preparadas ante cualquier posible ataque y su mirada bien puesta en las extremidades de su oponente. Poco a poco las llamas del circulo de fuego comenzaron a elevarse...
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster el Mar Ene 16, 2018 9:27 pm

~[Narrador]~

De un momento a otro, hubo mucha calma en el círculo de fuego. Nova mantuvo su posición, girando su cuerpo para siempre tener a la felina a la vista conforme esta lo rodeaba. El fuego del circulo crecía al pasar de los segundos, volviendo no solo un sparring aquel sitio, sino también un horno sofocante. El BlackWarGreymon no sentía ni una gota de sudor, al fin y al cabo estaba en su “elemento”, aunque quizás la felina no lo tendría tan sencillo; y es por ese motivo que el digimon mega decidió que quizás sería recomendable acabar con todo aquello rápidamente para no exponer a la felina a un peligro mayor del que debía. Respiro profundamente y se crujió los nudillos, tensando sus piernas momentáneamente en señal de que estaba por darse a sí mismo un impulso para atacar a la felina.

Se mantuvo quieto durante unos instantes y finalmente, dio el impulso. De un momento a otro Nova había borrado todas las distancias que tenía con Sasha, flexionando el brazo para darle un puñetazo en el estómago, aunque la felina demostró ser más rápido, esquivando el puñetazo por muy poco. El hombre dragón vio rozar su puño contra el estómago de la gata, siguiendo de largo su camino hasta incrustarse en el suelo de metal con una felicidad aterradora. Nova exhalo ligeramente y retiro su puño del agujero que acababa de crear, sin ningún tipo de rasguño o moretón visible. Del mismo modo en que había perforado el suelo, retiro su puño con suma facilidad.

Nada mal… pero aun tienes que sobrevivir –Dicho eso, el BlackWarGreymon comenzó a lanzar puñetazos contra la felina, siempre con la misma potencia capaz de perforar el suelo metálico- ¿Por qué no te rindes y aceptas recibir el puñetazo para acabar con esto más rápido? ¿No te sofocas aquí dentro?

Por su parte, el humano observaba detenidamente el entrenamiento, sintiendo ligera curiosidad respecto a algo. No sabía el que, pero algo en la felina le llamaba demasiado la atención, quizás demasiado. Suspiro levemente y se cruzó de brazos, esperando poder percatarse de que era exactamente eso.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha el Miér Ene 17, 2018 9:04 pm

~[Narrador]~

Los ataques de Nova contra la felina eran muy rapidos, el primer puñetazo que le lanzo le roso, un una milésima de segunda o por un pelo, el estomago y fue de largo. La felina estaba entrando en panico al darse cuenta en el problema que se acababa de meter, por primera vez, despues de tantos años, vio casi posible posibilidad de ser borrada del mapa en cuestion de segundos y Nova no se iba a contener, un golpe de esos y significaría la muerte. - Este sujeto tiene que estar bromeando, en verdad quiere mandarme a volar de un solo golpe... y lo peor de todo es que no me puedo mover con facilidad por mi pelea con BR... - penso la felina a la par que trataba de recuperar el aliento que podia, mientras que sentia como todo su cuerpo se debilitaba, se calentaba y que sudaba por el intenso calor de las llamas.

Nada mal… pero aun tienes que sobrevivir - Despues de esto comenzo a lanzar multiples puñetazos de la misma potencia del primer puño, antes de que Sasha pudiera reaccionar, observo lentamente el segundo golpe de Nova dirigiendose a su rostro y se quedo petrificada al sentir en todo su cuerpo, ese sentimiento que todo ser humano o ser vivo teme con toda su vida. El sentimiento de desesperanza al ver que todo estaba acabado y que no había escape. Solo se podria manifestar por medio de una sola palabra.

"DEATH"

El ojo de la felina se quedo viendo como el puño estaba a punto de colisionar con su rostro hasta que sintio que alguien la empujo a un lado, su propio cuerpo tomo el control de si misma antes de que pudiera reaccionar, era el instinto de supervivencia reflejada en una simple accion. Sasha recupero el control de su cuerpo y comenzo a moverse de un lugar a otro esquivando todos los golpes de su oponente. Aun estaba fuera de si misma, solo se dejaba llevar por sus instintos.

¿Por qué no te rindes y aceptas recibir el puñetazo para acabar con esto más rápido? ¿No te sofocas aquí dentro? - Nova no podía ser mas asertivo con sus palabras, Sasha poco a poco se movia mas lento y el calor del lugar comenzaba a penetrar en todo su pelaje, sintiendo como la temperatura comenzaba a quemarla en vida. No tenia ni tiempo para decir una sola palabra a las preguntas de Nova, su mente y todo su ser estaban concentradas en lograr sobrevivir a la lluvia de golpes. Uno de estos, logro rosar su cuello, la bufanda recibió de lleno el golpe de Nova pero no se rompio en ningun momento, ni siquiera se escucho el desgarro de los tejidos, esta se enredo en el puño de Nova y gracias a la potencia del mismo, la bufanda extrangulo a Sasha por unos segundos hasta que el jaloneo de la prenda se separo de la misma y la mando a volar unos cuantos centimetros, muy cerca a las llamaradas. La bufanda salio expulsada del puño de Nova y cayo al fuego, lo unico que se podia ver era su silueta pero esta, pasando los minutos, no cambiaba para nada.

Sasha comenzo a asfixiarse por unos breve momento hasta que recupero el equilibrio de su respiracion golpeandose el pecho, y se paro como si estuviera ebria, frente a Nova, debilmente levanto sus puños quienes temblaban, no por el miedo, sino porque el oxigeno no estaba llegando a su materia gris. Era cuestion de segundos para que ella pudiera perder el conocimiento, pero un fuerte golpe de Nova logro despertarla, obligandola a esquivar nuevamente sus golpes.

Que sentido tendria mi presencia en este lugar si me dejo vencer tan facilmente tomando el camino mas corto... - la felina comenzo a toser y a sujetarse la garganta fuertemente con los ojos entrecerrados - No lo voy a negar, me estoy ahogando con todo este calor y por todas las energias que empleo en mis patas... pre...prefirió morir de la peor manera posible a que rendirme Nova - la felina dio un salto con la poca fuerza que le quedaba y se coloco a la espalda del dinosaurio negro pero cayo de rodillas tosiendo cada vez mas. - Solo 8 minutos mas... increible que solo hayan pasado 2 minutos - penso con incredulidad, tratando de incorporarse y tomando distancia de su mentor. Vio su bufanda a un lado y creyo que lo iba a perder para siempre pero observo como un nuevo puñetazo de Nova se acercaba a ella, lo unico que podia hacer era sobrevivir a toda costa...
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ene 18, 2018 4:48 pm

~[Narrador]~

El mercenario observo con atención la bufanda de la felina caer en el suelo y no quemarse. Arqueo una ceja y frunció ligeramente el ceño, sintiendo nostalgia al ver una bufanda que no era suya… y entonces cayo en cuenta de que era lo que le llamaba la atención de aquel trozo de tela. Recordó el día en que le dieron esa bufanda, el mismo día en que freno a su compañero de causar un destrozo en un viejo pueblo en mitad de la nada y al mismo tiempo, el día en que su rostro fue marcado por las garras de la bestia. Suspiro levemente y se levantó apenas vio a la felina reincorporarse.

Cuando Sasha sea arrojada del ring, envíenla directamente a la enfermería y vigílenla… yo tengo que ir por una cosa, y de paso le diré a Meliodas que coseche más patatas hoy… me parece que tenemos una invitada para la cena –Sin decir nada más, el mercenario abandono la habitación en el climax del entrenamiento de la Gatomon- nunca pensé que vería otra de esas bufandas… espero encontrar la mía

Mientras tanto, en el gimnasio, concretamente dentro del círculo de fuego; Nova observo a Sasha levantarse, y ante ese hecho simplemente decidió darle otro puñetazo, esta vez seguro de que daría en el blanco por el mero hecho de que no apuntaría con desinterés. Verdaderamente iba a darle, y cuando su puño entro en contacto con el estómago de la felina, aplico la fuerza necesaria para arrojarla fuera del círculo y estrellarla contra la pared del fondo. Suspiro leve y apago el fuego del círculo, observo a la Gatomon inconsciente y luego la bufanda. Entre los presentes se dispusieron a llevarla a la enfermería, tal y como había ordenado el humano antes de retirarse a quien sabe dónde.


Pasaron aproximadamente dos horas y solo habían 3 personas en le enfermería. La primera era naturalmente la gata inconsciente, con su bufanda puesta; el segundo era el humano, sentado en una silla y cruzado de brazos, también con su bufanda puesta y cubriendo su boca. En su rostro se veía una expresión nostálgica, aunque mantenía la seriedad todo lo que podía; y finalmente, un Ryudamon con un saco de patatas y otras verduras.

Disculpa que te haya llamado Meliodas, pero de verdad necesitaba comer un tomate fresco… -El mercenario le dio un mordisco a un tomate y luego observo a la felina aun noqueada- comienzo a ver un patrón… todos los que llegan por primera vez a este sitio, abren los ojos y ven este lugar, ¿no crees?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha el Jue Ene 18, 2018 6:30 pm

~[Narrador]~

Dentro de la mente de la felina, se veia una espesa niebla con una basta oscuridad, dentro de la misma se encontraba un Nyacomon saltando de un lugar a otro sin ningun rumbo fijo. Su figura era brillante en todo el lugar y por su expresion, no mostraba ningun indicio de temor ante su soledad y estando acompañada de la oscuridad absoluta. El tiempo pasaba y poco a poco, el aparente suelo que estaba pisando, pronto se inundo de agua, rodeando todos los alrededores sin previo aviso. La gatita vio su propio reflejo debajo del agua y vio un Tunomon que la observaba con la misma mirada que ella le mandaba. De pronto, debajo del agua, emergio una bufanda roja muy brillante completamente seca, como si le fuera indiferente al propio elemento y como si tuviera vida propia, se envolvio a si misma formando una flecha, dicha flecha se dirigia hacia las neblinas y tinieblas, el lado opuesto donde Nyaromon queria ir. Y de alli emergieron 12 figuras, algunas muy desconocidas para ella, a excepcion de dos que manifestaron sus colores al 100%, era una Renamon de pelaje marron con tatuajes blancos, diferentes a la de una Renamon comun y luego se mostró ante si mismo con una mirada muy seria y indiferente, un Ryudamon, un pequeño dragon con tematica de Samurai. Aunque este, al ver a Nyaromon delante de la bufanda, se acerco con cuidado y se quito el casco, mostrando sus respetos hacia ella con una ligera sonrisa, a pesar de ser indiferente al caso.

Despues de esto, las doce figura se acercaron a la felina y extendieron sus extremidades hacia la bufanda. Fusionandose con la misma en pocos segundos, una pequeña luz comenzo a dibujarse en el medio de la misma, manifestandose el simbolo del Yin Yang en la misma, iluminando todo el lugar. Reflejando el hermoso cielo azul junto a las bastas nubes parecidas al digimundo aunque estas tenian mas pinta de pertenecer al mundo humano.


Después de esto, la visión en primera persona de Sasha se fue opacando nuevamente por una basta oscuridad. Poco a poco sintiendo que su cuerpo era llevado a otro lugar sin razón aparente, hasta que finalmente, sintió una calidad suavidad en su espalda, junto a un agradable calor de una tela muy suave encima de ella. Sentía que su cuerpo le dolía bastante y que estaba muy cansada. Solo escucha murmullos a su costado.

Disculpa que te haya llamado Meliodas, pero de verdad necesitaba comer un tomate fresco… - La voz le era conocida solo que no podia recordar a quien pertenecia. Seguido de una segunda voz aun mucho mas seria y tranquila - No hace falta disculparse señor, es mi deber y mi trabajo servirle en lo que desee... aunque, gracias a este nuevo trabajo que me otorgo hace poco, provoco en mis pensamientos, un ligero cambio. Siento mas respeto por todos aquellos trabajadoras que brindan su tiempo y dedicación a trabajos humildes como estos. Es lo que pienso luego de trabajar mucho. - la voz del tal Meliodas mostraba mucha tranquilidad, confianza y un gran respeto hacia la persona que le dirigía la palabra.

Comienzo a ver un patrón… todos los que llegan por primera vez a este sitio, abren los ojos y ven este lugar, ¿no crees? - Aquel Ryudamon, recostó la bolsa de verduras para luego observar sus cultivos y ver la calidad de los mismos mientras daba un leve suspiro - Bueno, no es algo por lo que se deba preocupar señor, muchos no llegan a sobrevivir al desierto y ser rescatados por usted o por sus soldados. El hecho de que les brinde atención en la enfermería, demuestra lo bondadoso que es, cualquier otro mercenario le hubiera importado tres hectáreas de patatas la vida de los demás. - respondió con honestidad mientras mordía una patata con los ojos cerrados.

La felina abrio los ojos y movio su cabeza de un lugar a otro, se sentía un poco mareada y confundida al ver la habitacion blanca. Nunca antes habia estado en una enfermeria ni mucho menos, en una cama tan suave. Con cuidado, se levanto poco a poco hasta sentarse por completo y observar a su alrededor, vio a Scott comiendo un tomate con una mirada muy tranquila mientras que por el otro lado, observo un digimon que le llamo bastante la atencion, era el mismo dragon que observo en su vision, comiendo de una patata.

¿Scott? que suce... - en ese instante, sintió un leve dolor en su estomago y se agacho, recordó lo que había sucedido hace 2 horas en el Gym con Nova. Habia perdido el conocimiento un segundo antes de recibir el puño del dinosaurio, Meliodas vio esto de reojo y volvio a cerrar los mismos, mostrando su total indiferencia hacia la felina. No le importaba saber quien era y no deseaba saberlo.

Ya recuerdo todo... perdí el combate después de todo, veo que todo esto fue en vano... - susurro la felina luego de aliviarse al recostarse en la cama pero sintiendose un poco mal por haber fallado en las 2 pruebas, con BR y Nova. - Lo siento Scott, solo te hice perder el tiempo...

Al verlo de reojo, vio un detalle que le llamo la atencion, era la bufanda que llevaba el mercenario, era la misma bufanda de su recuerdo, antes de que se fusionara con los 12 digimon. Lo reconocio inmediatamente por ver las extremidades y el color de la misma. - Esa bufanda la vi en mis sueños y... aquel dragon con el saco de verduras lo vi tambien, sacandose su casco frente a una Nyaromon.

Lo siento pequeña pero nunca nos hemos visto ni mucho menos me quitaria mi casco ante una felina debilucha, vuelvete a dormir y cierra el pico - lo dijo con un tono sarcastico y algo molesto por el detalle del casco, decir que se lo habia retirado era una ofensa hacia su honor y su ser.

Sasha no pudo responder porque nuevamente comenzo a sentir mucho dolor en una parte de su cuerpo, no en su estomago, sino en su ser mismo. Poco a poco, sin que ella se diera cuenta, comenzo a emanar en el anillo de su cola y en su pecho, un pequeño aura muy parecida a la misma que broto de su ser antes de perder la consciencia en la ciudad para luego convertirse en un digimon modo caido. Meliodas observo esto sin mostrar interes y dio unos cuantos pasos para luego lanzarle un fuerte golpe en el pecho de la felina para frenar la corrupcion, logrando evitar un desastre.

Lo unico que haces es crear problemas para Scott y los demas... valla Tailmon, tan molesta como la otra que no paraba de acosarnos... - gruño el dragon mientras volvia al lado de Scott para luego cerrar los ojos y ignorar a Sasha.
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ene 18, 2018 10:08 pm

~[Narrador]~

Si bien el mercenario no solía darle importancia a la actitud agresiva del Ryudamon, verlo actuar y responder de ese modo no hiso otra cosa más que forzar al humano a levantarse. Levanto su pie y piso la cabeza de Ryudamon para ponerlo al nivel del suelo, haciendo presión para darle a entender de que se quedara ahí quieto. Frunció el ceño levemente y se cruzó de brazos.

Meliodas… te agradecería que no asumas cosas, ¿Cómo sabes que ella me hiso perder el tiempo? –Suspiro levemente y levanto su pie de la cabeza del contrario- y también te agradecería que no golpees a los invitados cuando ya recibieron un puñetazo de Nova… que yo recuerde, aquí nadie te golpeo en alguna herida física que pudieras haber tenido…

Al decir eso, el mercenario apoyo su mano sobre la cabeza de la felina y comenzó a sacudirla para intentar hacerla despertar si es que se encontraba desmayada. Al final Scott simplemente se apartó y rechino los dientes ligeramente molesto. No sabía que hacer exactamente, tenía muchas cosas en la cabeza. La primera era el que la felina tuviera una bufanda tan similar a la que el mercenario tenia; lo siguiente era ayudarla a recuperar sus energías perdidas; luego tenía que pensar en cosas de su propio clan y además, con ver aquella extraña aura que envolvió a la Gatomon, también debía tratar eso antes de que ocurriera un desastre de proporciones considerables en su propio hogar.

… Meliodas, tu castigo por actuar de ese modo con una invitada herida será bastante sencillo –Se volteo para ver al Ryudamon fijamente- ve con Giga y dile que prepare su mesa de operaciones… vamos a operarla para extraer toda la data corrupta que pueda tener… no quería recurrir a métodos tan extremistas, pero si su oscuridad va a fluir tan fácilmente luego de agotarla… egh… ¿Por qué no pueden traerme tareas sencillas de vez en cuando? –El humano tomo la bolsa de vegetales y saco otro tomate de la misma- también lleva los vegetales a la entrada de la cocina para que BR no se enfade por falta de ingredientes para la cena

Una vez que el Ryudamon se retiró, el mercenario suspiro agotado y se giró para ver la bufanda de la gata. Estiro la mano para tomar la punta de la misma y frotarla con los dedos. El tacto de la tela igual al de su bufanda, y eso le llamaba demasiado la atención. Según el recordaba, esa bufanda era única… pero al parecer, no era tan única como creía.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha el Vie Ene 19, 2018 1:09 am

~[Narrador]~


Por el lado de la felina, esta solo se encontraba tratando de recuperar sus sentidos luego de recibir tal golpe por parte de Meliodas y de sentir aquel dolor traumatico de la corrupción. Estaba despierta pero no podia abrir los ojos, y cuando recibio las sacudidas del mercenario, solo se mareo un poco mas de lo necesario. Trato de decir algo pero su cuerpo no cooperaba en lo absoluto y lo que era peor, sentia que estaba poniendo en peligro a todo el mundo si llegaba a evolucionar a esa etapa.

Esto es demasiado vergonzoso, maldita sea - de pronto sintio que alguien tocaba su bufanda, le parecio un poco extraño que alguien se interesara por la misma pero luego de analizarlo con detalle, vio la enorme similitud o aparente similitud que tenia la suya con la que llevaba Scott, sujeto debilmente la mano de Scott y con los ojos entre cerrados murmuro unas palabras:

Lo viste ¿no? también estoy sorprendida ante lo que paso durante el enfrentamiento... - se levanto quitandose su bufanda para luego ponerla a disposición del humano, por si deseaba examinarla muy bien - Confio en ti Scott... digan lo que digan de ti, se que puedo confiar mi vida en tus manos - después miro su bufanda para reanudar el tema - Mi madre nunca me dijo nada acerca del origen de esta bufanda ni de como fueron los procedimientos de la creación de la misma. Nunca me espere que fuera muy resistente a los elementos y ante la fricción de los jaloneos, el golpe de Nova fue lo suficientemente duro para romperla pero no paso nada, ni siquiera se escucho alguna ruptura... esta como nueva si la veo bien, sin ningún daño.

Después de esto se sobo la cabeza recordando al tal Ryudamon y sus palabras dichas - No se quien es esa acosadora, pero ese tal Meliodas tiene problemas con su agresividad, no me conoce, me compara con otra Tailmon y me golpea, de no ser por mi condición actual, le habría devuelto el golpe multiplicado x2 - después de esto, dejo su bufanda frente a Scott para que pudiera verla con mas exactitud y se recostó, esperando al tal Giga. Esta no tenia ni la mas remota idea de lo que iba a suceder mas adelante mas que hacerse una idea errada del mismo. - Aunque sigo insistiendo Scott, tu bufanda y Meliodas, a los dos los vi en mi sueño y este ultimo en verdad hizo lo que hizo, era muy agradable ante mis ojos a comparacion del actual...

~ Con Meliodas ~

Este se encontraba caminando rumbo al laboratorio del dragon de Metal con total desinteres en sus ojos, no le importaba interactuar con un Mugendramon que solo trabajaba alli por deseos personales, pero el era nuevo y quien era para poder acerca de la vida de los demas, con el tiempo y su pasado, entendia perfectamente que no debía entrometerce en la vida de los otros y que todos merecian respeto... respeto que no le pudo entregar a aquella Tailmon luego de pensarlo con mas detenimiento. ¿Poca paciencia? quizás, pero ante una invitada y amiga de Scott, no dudo en cuestionar su actitud mas de una vez al saber este detalle, pero el tiempo mismo ya se encargaría de lidiar con esa actitud, este no sabia de lo que le deparaba el destino y de lo importante que seria aquella felina para el en el futuro.

Observo a Mugendramon de espaldas, haciendo sus tareas o lo que sea que hacia en ese lugar y solamente se dispuso a dejarle el recado de Scott - Señor Giga, Scott me manda a indicarle que prepare la sala de operaciones, tiene una nueva paciente que sufre de corrupcion en su digicore. Es alguien que sufrio un golpe directo de Nova y que no murio por increible que parezca, es todo lo que tengo que decir - Dicho esto, Meliodas tomo el saco de verduras para luego dirigirse a la cocina, pero antes de partir, espero unos segundos por si Giga decia algo pero al ver que no sucedia nada, se largo del lugar con un suspiro.

Lo que tengo que hacer por una felina como esa... valla suerte...
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ene 19, 2018 5:27 pm

~[Narrador]~

El humano se mostró indiferente ante todo lo que dijo la gata, pero aun así exhalo resignado y le dio una caricia en la cabeza buscando reconfortarla. Negó el ofrecimiento de la bufanda; no iba a recibirla ni estudiarla ni nada parecido. Ya había tocado la tela que la componía, eso era más que suficiente para ver que esas bufandas tenían relación, aunque no sabía el cómo exactamente, tampoco indagaría demasiado en el asunto, al fin y al cabo, ¿Qué ganaría con todo eso? Realmente nada, de hecho, la que probablemente saldría ganando seria la felina… pero no estaba seguro de si permitirle tal satisfacción. El mercenario creía en que la satisfacción solo podía llegar después del verdadero sufrimiento; y la gata aún no había terminado de sufrir… tenían que extirparle todo aquello que la volvía una amenaza, y es durante dicha extirpación que ella experimentaría el sufrimiento necesario para después sentir la auténtica satisfacción.

Nunca dije que no te creyera Sasha… si dices que viste eso, entonces lo viste… ahora, distinto es que haya sido la realidad, pudo ser una premonición… aunque mira, si lo que viste fue mi bufanda y no a mí, significa que me la quitaran o la tirare… en cualquier caso, no creo en las visiones del futuro –el mercenario tomo asiento junto a la gata, cruzándose de brazos- escucha, vamos a quitarte lo que sea que te haya corrompido… y no te mentiré, te va a doler mucho… pero después de que termine, veras como tus energías se renuevan y entonces comprenderás mejor porque te dimos tareas tan difíciles desde el comienzo

Mientras tanto, en el laboratorio del científico Mugendramon, Giga, se escuchaban todo tipo de ruidos de máquinas de todo tipo, así como gritos de algún pobre diablo que estaría siendo “operado”. Cuando el dragón mecánico escucho las palabras del Ryudamon, sencillamente no dijo nada, continuo con lo que estaba haciendo y no fue hasta que el dragón se fuera, que el Mugendramon abandono lo que estaba haciendo, aplastando a su víctima hasta convertirlo en datos inútiles.

Asique una corrupción… bueno, será algo sencillo… es una pena que no tenga ningún tipo de anestésico, si no, quizás escucharía menos quejas –menciono el Mugendramon mientras arrojaba todas las cosas que tenía sobre una gran mesa de metal al suelo- que venga la paciente entonces

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha Ayer a las 5:15 pm

~[Narrador]~

Escucha, vamos a quitarte lo que sea que te haya corrompido… y no te mentiré, te va a doler mucho… pero después de que termine, veras como tus energías se renuevan y entonces comprenderás mejor porque te dimos tareas tan difíciles desde el comienzo.

¿Doler? Mhmm si es peor que romperse la cara y lesionarse por semanas en un rugoso entrenamiento con una Renamon muy estricta, golpeandote por cada error que cometas. Entonces creo que es algo que podre tolerar sin perder la cordura... creo. - fueron las ultimas palabras de la felina al recordar todos los dolores del pasado. Poco a poco su mente se preparaba para soportar lo que Scott le tenia preparado con el tal Giga. Dio un leve suspiro tratando de contener sus emociones ante una posible y cruel "operación", lo menos que podía hacer era hacerse una idea, nada mas lejos de la realidad. Hasta que recordó como se sintió al sentir aquel dolor en su pecho, antes de que Meliodas la golpeara. - Scott, podrías decirme como... - no pudo completar su ultima palabra hasta que comenzó a sentir vibraciones en toda la cama.

A medida que se escuchaba unas pisadas con un ligero ruido de un metal siendo golpeado, poco a poco los temblores se volvieron mas fuertes y mas extensos pasando los segundos. Antes de llegar al GYM, sintio lo mismo y fue cuando pasaba un Mugendramon, este se la quedo mirando con los ojos rojos unos breves momentos antes de proseguir su camino. Acaso ¿Aquel Mugendramon era ese tal Giga? de ser así no la pasaría nada bien. Desde que ambos hicieron contacto visual, sabia que no se llevarían nada bien.

El aroma a maquina se volvía mas profundo en el agudo olfato de la felina, ella solo trago saliva al ver como una enorme sombra se acercaba al lugar para luego, mostrarse en la entrada de la enfermería.

Hubo un total silencio en todo el lugar, Sasha solo cerro los ojos y se mordio su brazo levemente, ante los ojos de cualquiera, eso significaria autodañarse pero esta tenia otro rumbo, su madre le enseño que el dolor podria tranquilizarla en un momento de angustia y centrar su mente a la realidad del momento. De lo contrario, ella podria entrar en angustia y un profundo panico por ver lo que estaba a punto de suceder. Sasha era de caracter fuerte aunque no lo pareciera, era una parte de ella junto a otros detalles que debia salir a la luz como maduracion y esos detalles iban a salir a frote luego de su roce con Giga...
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster Ayer a las 10:56 pm

~[Narrador]~

Cansado de esperar lo que nunca pidió que se hiciera, el dragón mecánico decidió ser el mismo quien traería a su víctima a la sala de operaciones. Abandono su laboratorio y camino por los pasillos de aquella fortaleza subterránea hasta llegar a la enfermería donde se encontraban tanto su próxima víctima como su jefe humano. Las paredes de la enfermería se abrieron para que el brazo del gigante de metal pudiera pasar sin ningún problema, sujetando a la felina y sacándola de su camilla. El mercenario se quedó observando al ser mecánico a los ojos durante unos instantes para luego levantarse y seguirlo a una distancia segura donde cada paso del gigante no fuera una amenaza para su centro de gravedad.

No tardaron mucho en llegar al laboratorio, y menos se tardó el científico en arrojar a su “paciente” a la gran mesa de metal llena de instrumentos. Observo a la felina y uso la mano derecha para mantener su cuerpo sujetado contra la mesa, evitando hacer la presión necesaria para romperla en pedacitos. Giga conecto un cable a su cabeza e inmediatamente las cientos de computadoras de ese laboratorio se encendieron al unísono, abriendo todos diferentes archivos y programas de análisis. El rio leve pero con malicia y diversión; le encantaba experimentar con humanos y digimons, y aunque en ese momento tenía que hacer algo muy concreto y especifico, nada le quitaba el gusto de poder abrir por la mitad a alguien y jugar con su interior aunque fuera un poco antes de terminar los ajustes.

Entonces tu eres la corrupta, bien, me alegra saber que prefieren recurrir a la CIENCIA antes que el estúpido misticismo de un “dios y juez de almas –Se expresó tranquilamente- primero, no necesitaras esa cosa en tu cuello, solo molesta –con la mano contraria el dragón le arrebato la bufanda a la gata, para luego soltarla poco a poco- muy bien, ¿en que podría forzarte? ¿Qué debería hacer con tu data corrupta?
Giga –interrumpió el humano, cruzado de brazos- solo extírpale lo que la haga fuerce a evolucionar por medio de energía negativa… y destruye por completo eso para evitar riesgos
Bah, ¿Qué es la ciencia sin riesgos…? ¡Bien! –Su brazo derecho se abrió dejando salir varios brazos mecánicos que tomaron cada herramienta de la mesa- tu concéntrate en el dolor que vas a sentir, quizás termines desmayándote y te evites sentir el AUTENTICO dolor de todo este asunto

Dicho eso, el Mugendramon comenzó a operar, abriendo la piel de la felina para acceder a su malla digital, y posteriormente, acceder a su núcleo. Introdujo varias herramientas para mantener el agujero al digicore abierto, y una vez logro acceder al mismo, simplemente lo arranco del cuerpo de la felina para extraer ciertos fragmentos de color morado. Un procedimiento grotesco y agonizante, pero afortunadamente rápido de realizar. No tardó más de 30 minutos en extraer toda la información corrupta y almacenarla en un pequeño tanque de datos. Reintrodujo el núcleo y aparto las heridas, dejando que el cuerpo de la felina se cerrada solo, aunque le inyecto una aguja con una manguera, cuyo contenido eran datos obsoletos para muchas cosas, menos para recomponer la información perdida de un digimon.

Listo, felicidades, sigues viva y los cambios en tu digicore son mínimos… quizás tus línea evolutiva haya sufrido cambios como puede que no, no lo sé ni me importa –el dragón se apartó y desconecto el cable de su cabeza- cuando puedas levantarte, largo de mi laboratorio o te aplasto

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.