Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Evoluciones
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Evoluciones
- DNA
- Megidramon (Poder de Ultimate)
- Shadramon (Data) + Black Megalo Growmon (Fusión) {Dark Tyranomon + (Data) Raptordramon}
- https://digimonadventure-rol.superforo.net/t5373-dracomon-darktyrannomon-megadramon#48214
- https://digimonadventure-rol.superforo.net/t5377-hibiki-sanjo-expediente#48264
- Shadramon (Data) + Black Megalo Growmon (Fusión) {Dark Tyranomon + (Data) Raptordramon}
- https://digimonadventure-rol.superforo.net/t5373-dracomon-darktyrannomon-megadramon#48214
- https://digimonadventure-rol.superforo.net/t5377-hibiki-sanjo-expediente#48264
- Tamer & Digimon
- Faltas :Tener ojos rojosPrueba de Rol :¿Pa' qué?Digi Puntos :398Ficha :NPCs :Nivel On Rol :MegaNivel On Rol de los Digi Aliados :Yumi: Beast Spirit
Jōkā: ChampionIcono :Rango y Unidad :Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Sub Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords WisdomRango y Unidad Digi Aliado :Yumi Niimura
Rango: Soldado
Unidad/Sub-division: Swords WisdomInventario :
Hibiki Sanjō
Peticion denegada. Se necesitan 200 DP para pedir una fusion de nivel Ultimate. Se que el poder que se obtiene es Ultimate, si, pero uno de sus componentes tiene dicho nivel, por lo cual no se puede aceptar la peticion.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :707Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :DNA Evolution (Super Ultimate)Nivel On Rol de los Digi Aliados :Nova: Mega
BR: MegaIcono :Rango y Unidad :Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Labramon
Unidad/Sub-division: TitansRango y Unidad Digi Aliado :Nova (BlackWarGreymon)
BR (Renamon)
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow LizardInventario :
Scott Desaster
De ser posible, me gustaría que se retirasen de mi Línea Evolutiva las Jogress o ADN Evolutions de IceDevimon y Raidenmon (la primera porque he decidido no utilizarla y la segunda porque, tal y como está mi línea evolutiva actual, me es imposible conseguirla). Les dejo también mi Ficha
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :67Nivel On Rol :UltimateInventario :
Akira Kurusu
Fusiones retiradas de la linea y agregadas a tu ficha, al igual que retiradas las que solicitaste.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :707Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :DNA Evolution (Super Ultimate)Nivel On Rol de los Digi Aliados :Nova: Mega
Labramon
BR (Renamon)
Scott Desaster
Nombre: Lord Knightmon X
Apariencia:
Los pendones de su espalda pueden alterar su rigidez cuando no están siendo usados, agruparse y moverse para adoptar la forma de placas metálicas unidas a la armadura que emulan el efecto visual de alas. Sin embargo no vuela, se mueve a altas velocidad gracias a la mejoría aerodinámica en su armadura y sus capacidades de combate, levitando como lo hacía previo al anticuerpo X. Su armadura adopta una coloración completamente oscura, exceptuando un par de uniones internas que mantienen el color característico de Lord Knightmon. Su armadura se estiliza volviéndose más agresiva al recubrirse de zonas mas puntiagudas.
En esta forma es capaz de hacer aparecer, y desaparecer, el escudo de su brazo derecho; el cual ha adoptado una coloración violácea con el grabado de una rosa en su parte superior.
Escudo
Ataques:
- Argent Fear: Lanza una especie de golpe cohete usando su escudo como taladro neumático, al estar cuerpo a cuerpo contra su adversario.
- Spiral Masquerade: Ataca y corta al enemigo con las cintas de su armadura, manejándolas como tentáculo
Nota: En caso de haber un problema con la coloración, puedo comprarme el digitrón negro para la etapa en cuestión.
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Dahlia - Super Ultimate.Icono :Rango y Unidad :Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly RoseRango y Unidad Digi Aliado :Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose
Inventario :
Fuji Raikomaru
Evolucion colocada.
- Tamer & Digimon
Labramon
BR (Renamon)
Scott Desaster
Hibiki Sanjō escribió:- DNA
Ahora sí, supongo
- Tamer & Digimon
- Faltas :Tener ojos rojosPrueba de Rol :¿Pa' qué?Digi Puntos :398Ficha :NPCs :Nivel On Rol :MegaNivel On Rol de los Digi Aliados :Yumi: Beast Spirit
Jōkā: ChampionIcono :Rango y Unidad :Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Sub Oficial
Unidad/Sub-division: Swords WisdomRango y Unidad Digi Aliado :Yumi Niimura
Unidad/Sub-division: Swords WisdomInventario :
Hibiki Sanjō
Evoluciones Colocadas, y ya de paso, vengo a canjear mis 3 Cupos de fusion restantes para extender el limite de las mismas. Poseo 5 fusiones (5 cupos) y una de ellas puede evolucionar 2 veces (otros 2 cupos), asique los 3 que me quedan deberian ampliar el maximo a 7 post.
- Tamer & Digimon
Labramon
BR (Renamon)
Scott Desaster
Quisiera solicitar un Double Spirit de XVmon + Data Beast de Greymon haciendo así a SkullGreymon de poder beast
Fusion colocada.
- Tamer & Digimon
Labramon
BR (Renamon)
Scott Desaster
Me gustaría pedir la ADN de Gallantmon Crimson Mode (UlforceVeedramon + Gallantmon (Data Mega))
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :642Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Burst Mode/Future ModeNivel On Rol de los Digi Aliados :Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]Icono :Rango y Unidad :Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)Rango y Unidad Digi Aliado :Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons DestroyersInventario :
Sigrun Vinter
Evolucion colocada
- Tamer & Digimon
Labramon
BR (Renamon)
Scott Desaster
Vengo a retirar al Omegamon Alter B de la lista de fusiones (para no repetir con la ingente cantidad de interesados en este digimon). También retiro a Gaiomon (ya que este servía de acceso a dicha etapa), y por tanto, me quedan dos huecos a utilizar, y como tengo desbloqueados todos los cupos, puedo pedir evos de cualquier nivel siempre que tenga los materiales.
Ahora, con la nueva regla de consumir un cupo para evolucionar una evo, con fuerza Hyper Spirit, evoluciono de Phantomon a Dynasmon (sí, llega, yo soy el primer sorprendido). Con el segundo sobrante, evoluciono a Dynasmon a su vez, esta vez a Imperialdramon Paladin. Habría quien piense que debería dejar de pedirme RK's, pero en este caso es para tener al fundador de los US como fusión icónica -va tapando a Apocalymon-.
Ahora, con la nueva regla de consumir un cupo para evolucionar una evo, con fuerza Hyper Spirit, evoluciono de Phantomon a Dynasmon (sí, llega, yo soy el primer sorprendido). Con el segundo sobrante, evoluciono a Dynasmon a su vez, esta vez a Imperialdramon Paladin. Habría quien piense que debería dejar de pedirme RK's, pero en este caso es para tener al fundador de los US como fusión icónica -va tapando a Apocalymon-.
Tampoco hay prisas por los cambios, no es como si fuera a usarlos ahora. Pero ya me quité a Omegamon Alter >:C ¡Mi palabra la cumplí!
- Tamer
- Faltas :Una por cada double.Prueba de Rol :ADigi Puntos :1060Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Ancient spiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Sven-Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleRango y Unidad Digi Aliado :Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleInventario :
Roku Ginshô
Hecho.
- Tamer & Digimon
Labramon
BR (Renamon)
Scott Desaster
Bueno, dado que tengo dos cupos libres al encontrarme en el nivel Champion, vengo a pedir dos fusiones:
Shoutmon + Ballistamon = Shoutmon X2
Shoutmon X2 + Dorulumon + Starmon (2010) = Shoutmon X4
Dejo aquí mi línea evolutiva y mi ficha
Shoutmon + Ballistamon = Shoutmon X2
Shoutmon X2 + Dorulumon + Starmon (2010) = Shoutmon X4
Dejo aquí mi línea evolutiva y mi ficha
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :67Nivel On Rol :UltimateInventario :
Akira Kurusu
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14