Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Primer tema de la plaza xD (Libre) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Primer tema de la plaza xD (Libre) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Primer tema de la plaza xD (Libre) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Primer tema de la plaza xD (Libre) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Primer tema de la plaza xD (Libre) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Primer tema de la plaza xD (Libre) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Primer tema de la plaza xD (Libre) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Primer tema de la plaza xD (Libre) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Primer tema de la plaza xD (Libre) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Primer tema de la plaza xD (Libre) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Primer tema de la plaza xD (Libre) Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Primer tema de la plaza xD (Libre) Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Primer tema de la plaza xD (Libre) Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Primer tema de la plaza xD (Libre) Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Primer tema de la plaza xD (Libre) Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) Vote_rcap 
Kurai (909)
Primer tema de la plaza xD (Libre) Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Primer tema de la plaza xD (Libre) Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Primer tema de la plaza xD (Libre) Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) Vote_rcap 
Ralian (621)
Primer tema de la plaza xD (Libre) Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Primer tema de la plaza xD (Libre) Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Primer tema de la plaza xD (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 9:12 pm

Iba caminando por la calle de nuevo sin nada que hacer y con Lunamon, alias Luna, llevandola de mochila para que la gente no se diera cuenta de que era real, pero cierta gente se me quedaba viendo raro al verme con una mochila peculiar, lo cual hacia que me sintiera como alguna especie de raro, como si no lo fuese ya. Solté un largo bostezo, puesto que apenas había despertado en la mañana y de pronto sentí que se me había acabado el suelo. Voltee hacia abajo para darme cuenta que estaba callendo por una alcantarilla - Va a doler - dije para mi mismo al ver que la alcantarilla era profunda y de pronto quede inconciente

Esa extraña alcantarilla nos termino llevando a la Zona D, había escuchado hablar de ella antes, pero era la primera vez que estaba aquí, era realmente grande e impresionante, diferente a todo lo que me había imaginado. Yusuke se desmayo por alguna razón, seguro porque era la primera vez que atravesaba un portal dimensional, así que intente despertarlo moviendolo y diciéndole - Yusuke... despierta, estamos en el parque - o creía que era un parque por lo que veía.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Abr 20, 2012 10:06 pm

Por culpa de aquel feo y malvado Birdramon termine atrapada temporalmente en la Dimensión D, claro que sabia como salir de ahí, y desde que salí del Coliseo planeaba irme pero algo me llamo la atención. En esta Dimensión se encontraba una Plaza muy bonita que al igual que el Coliseo estaba repleta de Tamers y de digimon, bueno la verdad es que eso no me importa en lo absoluto, es mas.. puede que sea un poco molesto, es extraño pero desde que soy Mikemon prefiero pasar mis días dormida ¿Es que acaso me he vuelto mas floja? No es que me guste serlo pero es casi inevitable..

En fin, de todas formas sigo siendo yo, y a mi me encantan los parques, estar al aire libre.. ¡Es tan hermoso~! Así que sin dudarlo me fui hacia la ''Plaza D'' como parecían llamarle todos. Cuando llegue me sorprendí un poco, yo me imaginaba un hermoso paisaje donde había tranquilidad y toda la cosa, pero era todo lo contrario. No niego que el paisaje era muy bonito, se veía que los arboles estaban bien cuidados, pero la vista no era precisamente hermosa como me lo esperaba; había tantas personas por todos lados que sentía que podrían pisarme en cualquier momento. Estaba asustada por eso, así que corriendo con cuatro patas y aprovechando mi cuerpo felino me subí hacia uno de todos los arboles viendo a los Tamers y a los digimon correr de un lado a otro como si alguien los estuviese persiguiendo-Pero.. ¿donde esta la tranquilidad..?-dije en voz baja casi temblando y con las orejas caídas mientras los seguía observando.

Por alguna razón llegue a desviar la mirada y observe no muy a lo lejos a un humano tirado en el suelo, parecía inconsciente, y a un digimon a su lado intentando despertarlo, era un Lunamon-Oh no.. parece que a uno ya le pasaron encima toda la multitud.. ¡Tengo que ayudarlo!-dije para mi misma mientras de un salto me bajaba del árbol y corría nuevamente con cuatro patas hacia donde se encontraban ellos dos, evadiendo con exactitud a toda la gente y digimon que pasaba alrededor. Cuando me acerque moví hacia un lado a la Lunamon para que me diera espacio-Aparta unos momentos, este chico parece necesitar un doctor, ¡Y se lo que tengo que hacer!-dije recordando las series televisivas de drama de hospitales que solía ver cuando estaba aburrida en la casa-¡Despierta, despierta!-comencé a darle cachetadas al chico inconsciente-¡No vayas a la luz!-empece a golpear su pecho. Aunque.. ahora que lo pienso.. ¿Lo que veía eran dramas de hospitales o series de comedia..? Bah, no pierdo nada con intentar.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Primer tema de la plaza xD (Libre) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Primer tema de la plaza xD (Libre) Data10
Primer tema de la plaza xD (Libre) Dcblu10 Primer tema de la plaza xD (Libre) Dcobs10
Primer tema de la plaza xD (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 10:43 pm

Se había vuelto a quedar dormido, mas que inconciente... otra vez, suspire. Siempre que le pasaba algo o se cansaba mucho lo primero que hacia era dormir, ciertamente le faltaba mucho que aprender, pero bueno. Me cruce de brazos, decidiendo que lo mejor seria que me esperase a que se despertara, puesto que ya sabia lo que ocurría cuando intentaba ser despertado. De pronto me sentí echa a un lado, para ver un Mikemon que lo intentaba despertar, de una manera que a decir verdad me parecía cómica, por lo que me fue inevitable reírme un poco, pero después recordé que la persona que estaba intentando despertar era Yusuke - Espera! - le grite pero era demasiado tarde

Al sentir que me estaban perturbando, instintivamente lance un puñetazo, golpeando a quien me estuviera fastidiando - Cinco minutos mas, mama... - dije susurrando mientras me volvía hacia el otro lado

Su mama debió haber tenido una vida bastante dura, teniendo que cuidar a este loco demente, compadezco a su madre, pero seguro fue una buena persona si lo defendió hasta el final. Dejando eso de lado, no logre salvar al Mikemon - Intente advertirte - suspire, espero no se enojara.

Me levante a la vez que me tallaba los ojos y bostezaba, comenzando a ver poco a poco el escenario que se encontraba frente a mi, era una especie de parque o algo por el estilo y vi a un peluche frente a mi, por lo que lo tome con mis manos y lo levante inspeccionándolo - Que peluche tan raro - dije, mientras me volvía a Luna - ¿Donde estamos, luna? Parece un parque, pero no parece el de siempre - luego note algo mas interesante y es que todos llevaban mochilas tan peculiares con animales raros - parece que el verme contigo de mochila les gusto - le dije a Luna

Las palabras de Yusuke lo único que hacían era que me diera un fuerte facepalm, ya que como esperaba el no entendía la situación del todo, ¿pero que se le va a hacer?, no se podía modificar, ¿o si? - Son digimon, lo que tienes en tus manos es un Mikemon - luego pedí disculpas al mikemon por el golpe que había recibido.

Al escuchar su respuesta, me puse a volver a investigar al llamado "Mikemon" que tenia en mis manos, revisandole la boca y la cola - Ah, tienes razón es un digimon - lo volví a dejar en el suelo. Así que es por eso que los animales raros se movían y hablaban y yo que pensaba que era un nuevo tipo de mochila viviente. - ¿pero y donde estamos? - aun faltaba el porque de que hubiera tantos digimon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Abr 20, 2012 11:07 pm

Pude escuchar que Lunamon me gritaba que me detuviese a lo que, sin dejar de hacer lo que estaba haciendo, voltee a verla-¿Uh?-inmediatamente sentí como alguien me golpeaba en la mejilla, y debido a mi poco peso, salí disparada hacia el suelo cayéndome de espaldas-Auch! eso no era para nada necesario!-grite un poco enfurecida mientras me sobaba el golpe, debo admitir que no lo veía venir y no tuve oportunidad siquiera de eludirlo.

Al parecer el chico no estaba desmayado ni herido, si no que estaba dormido, por lo que mis intentos fueron en vano, que tristeza. Me levanté del suelo y me sacudí la tierra mientras escuchaba el ''Intente advertirte..'' de Lunamon a lo cual yo preferí no responder pues aunque ella aya tenido buenas intenciones mi orgullo me evitaba decir alguna palabra lo acontecido.

Finalmente el chico termino despertándose y un poco confundido le pregunto a ''Luna'' donde se encontraban-¿Luna? ¿Le puso nombre a su digimon? Eso es nuevo.. ¡Pero a la vez muy tierno~!-sonreí con mis pensamientos hasta sentir como si alguien me tomase de la cintura y me cargase, levante la mirada y observe con curiosidad al chico que me estaba levantando, era el mismo que me había propinado un golpe pero el se empezó a referir a mi como un peluche a lo que yo simplemente le mire un poco molesta-Esta bien que estoy suavecita pero no soy un peluche..-pensé haciendo una mueca de disgusto. Pronto empece a enlazar todo lo acontecido y termine entendiendo que aquel chico era nuevo en este mundo y no sabia en donde estaba, así como yo la primera vez que llegue al digimundo, pero.. por alguna razón el parece conocer desde antes a ''Luna'' ¿Cuantas cosas habrá vivido ya este chico?

El, al principio sin creer en las palabras de su compañera, comenzó a revisarme por todos lados pues no parecía estar del todo convencido de que yo era un digimon.. o al menos eso aparentaba ser-¡E..espera, basta!-empece a patalear-¡Me estas mareando con tanta vuelta!-le grite regañándolo hasta que al final el concluyo con un ''Ah, tienes razón''-¡Por supuesto que tiene razón! ¿¡No te habías dado cuenta!?.. ¡E..espera, no, no tiene razón, yo no soy un digimon!-pensé mientras sentía como me volvía a dejar en el suelo y nuevamente preguntaba donde se encontraba-Supongo que eres nuevo en este lugar, ¿Cierto?-pregunte sin esperar respuesta pues de todas formas ya la sabia-Estas en el digimundo, mi querido amigo, y exactamente esto es la Plaza D, o creo que así se llama..-le conteste, aunque al final exprese que yo tampoco estaba del todo acostumbrada a esto, después de todo yo tampoco llevo mucho en este lugar, y si se un poco es porque el mismo DigiSpirit de Mikemon me ha proporcionado mucha información sobre este mundo que hace unas semanas yo desconocía en su totalidad.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Primer tema de la plaza xD (Libre) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Primer tema de la plaza xD (Libre) Data10
Primer tema de la plaza xD (Libre) Dcblu10 Primer tema de la plaza xD (Libre) Dcobs10
Primer tema de la plaza xD (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 11:31 pm

Tal y como pensé, habíamos caído justo en el digimundo, yo tenia razón, tenia toda la razón, bueno excepto por el nombre del lugar donde estábamos, no lo había visto antes. Sea como sea, Yusuke había vuelto a meter su piesote mal oliente otra vez, solo espero que Mikemon no se enoje - Disculpalo porfavor, es un poco nuevo en todo esto - dije algo avergonzada mientras me acariciaba detrás de la cabeza. Desde que había terminado con este tipo, me habían pasado todo tipo de cosas por su culpa, nunca llegare a tener paz según parece.

- El digimundo... - me cruce de brazos y piernas, meditando un poco, el digimundo, creo que ya había escuchado del antes, creo que era un mundo alterno donde los digimon viven, pero que también se conecta a las redes digitales de nuestro mundo, aquí los digimon nacen, pero también nacen en nuestro mundo por esas redes, entonces este es el internet, no no es el internet, de ser así, ahorita podría entrar a mis paginas de juegos favoritas y vengarme de algunos sujetos, pero esto no se parece nada a eso, o tal vez la interior de la internet es diferente a como me lo imagine, pero hasta donde yo recuerdo, estaba caminando por la calle y no salte dentro de una computadora, así que ¿como es que pueda ser un mundo digital dentro de una alcantarilla? - Ah, no tengo la menor idea!!! termine exclamando, a lo que muchas personas y digimon voltearon a ver, pero no les tome importancia.

El no sabia nada sobre este mundo, excepto lo que yo le había dicho, pero a decir verdad yo tampoco sabia mucho, así que era lógico que estuviera un poco confundido respecto a todo esto, puesto que ambos lo estamos conociendo apenas, pero - No tienes que gritar! - le grite, a lo que vi que muchas personas y digimon me voltearon a ver, por lo que instintivamente me tape la boca avergonzada, este tonto había hecho que quedara en ridículo otra vez, que pena, ya mejor no digo nada solo me subo a su hombro...

Luna tiene una voz muy fuerte como bien se sabe, debería ser cantante o algo por el estilo. Me puse de pie y baje una de mis manos hacia Luna, para que ella trepara por mi brazo hasta mi hombro. - Bueno, yo soy Yusuke - comencé presentándome al Mikemon puesto que no lo había hecho todavía, luego señale a Luna - y esta es Luna, alias la loca - dije sonriendo, mientras jugaba con la antena que salia de enfrente de Luna, siempre me había dado curiosidad esa antena.

Me daban ganas de decirle, "Tu eres el loco", pero estaba tan avergonzada por lo que había hecho hace un momento, que simplemente escondí mi cabeza en la espalda de Yusuke, no quería que me vieran ahora
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Abr 20, 2012 11:52 pm

La Lunamon parecía estar muy apenada, seguramente no ha tenido mucho tiempo con su Tamer, pues al parecer aun seguía avergonzándose de el muy a menudo. Y bueno, la entiendo un poco, su compañero se me hace una persona demasiado.. ¿Rara? en el sentido de que.. bueno, simplemente no se ve todos los días personas como el. Dirigí mi mirada hacia el mencionado y lo pude notar muy pensativo, demasiado debo decir, pareciera como si estuviera meditando de una forma muy muy concentrada que la verdad me sorprendía a mi tanta concentración y dedicación.. ¿A lo mejor me estoy equivocando con el? ¿Tal vez si es una persona seria después de todo? ...Su ultima exclamación me demostraron todo lo contrario, solo se estaba haciendo el inteligente. Una gota resbalo por detrás de mi cabeza cuando lo vi exclamar de esa manera y a todos a nuestro alrededor quedandosenos mirando como si estuviéramos locos, me daban ganas de decir ''Esperen! yo no lo conozco, no tengo nada que ver con el!'' pero se me hacia muy maleducado de mi parte considerando que apenas los estoy conociendo, jeje.. tampoco soy tan mala.

Lunamon fue quien lo regaño después de armar tal escándalo pero su increíble vozarrón fue lo que llamo la atención de la gente nuevamente, pero a diferencia de su Tamer, ella si se dio cuenta de esto y apenada por lo acontecido se cubrió su pequeña boca y subió al hombro de su compañero. Esto hizo que me enterneciera mucho pero por alguna razón me dieron ganas de bostezar-Wahh..-cubrí mi boca al emitir el bostezo para después escuchar como el chico se presento, su nombre era Yusuke, un lindo nombre debo decir, y también presento a su digimon llamándola ''Luna, la loca''-Eh..? pero si entre ellos dos el que esta loco es el, no ella..-pensé llevándome una mano hacia mi barbilla sin quitarle la mirada a ambos para ya después volver mi mano a mi costado y sonreír con completa naturalidad-Pues mucho gusto Yusuke, yo me llamo Rena!-salude poniendo mi mano hacia enfrente con la intención de estrechar manos con el-Perdonen mi apariencia en estos momentos, lo que pasa es que no he podido regresar a mi forma humana-explique un poco apenada, no me gustaba estar en esta forma, veía a todos como gigantes y eso me confundía y a veces hasta me asustaba mucho. Ademas de que mas de una vez me han querido adoptar como mascota ¡Y yo no soy una mascota, wah!

Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Primer tema de la plaza xD (Libre) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Primer tema de la plaza xD (Libre) Data10
Primer tema de la plaza xD (Libre) Dcblu10 Primer tema de la plaza xD (Libre) Dcobs10
Primer tema de la plaza xD (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 12:14 am

Rena, es un nombre de niña, ¿o no?, entonces era otro digimon que era femenino, al igual que Luna, pero eso es lo de menos. También se disculpo por su apariencia actual, por lo que al principio pensé que tal vez tenia alguna baja autoestima por como se veía y quería evolucionar o algo por estilo, hasta que dijo que no podía volver a su forma humana - Ah, entiendo - le dije, dándome la vuelta rápidamente, para tener una conversación privada con Luna - No me dijiste que entre los digimon también existían locos -

- No habia conocido a ninguno hasta ahora, ademas de que me sorprende que yo no sea una estando contigo - Jamas en mi corta vida, había escuchado acerca de un digimon que se volviera humano, tal vez estaría refiriéndose a una evolución suya donde posea forma humanoide o algo así, pero por la forma en que lo dijo lo dudo mucho.

Me volví hacia Mikemon, alias "Rena" después de terminada la pequeña mini-conferencia entre Luna y yo - Bueno, ¿hay algo que podamos hacer para ayudarte? - era común que los humanos locos, dijeran cosas incoherentes cuando le hacían esa pregunta, por lo que me pareció conveniente hacérsela a un digimon loco, seguro seria mas cómica su respuesta y puede que así exploremos el "digimundo" y conozca mas acerca de este, después de todo, no es como si alguien me estuviese esperando en el mundo "real", a decir verdad, puede que me quede a vivir aquí el resto de mi vida.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Abr 21, 2012 12:32 am

Ante lo ultimo que dije ambos, tanto Yusuke como Lunamon, se me quedaron viendo con una sonrisa muy grande, su silencio era me incomodaba mucho, por un momento llegue a pensar ''¿Dije algo malo?'' Ladee la cabeza al ver como Yusuke se daba una vuelta y comenzaba a tener una corta conversación con su digimon. Lo que no sabían ellos era que mis oídos me permitían escuchar perfectamente su platica la cual me estaba molestando mucho. Los mire a ambos con rabia y mientras mas avanzaba su conversación ''privada'' comencé a levantar mi mano derecha, sacando mis garras y mostrando una sonrisa maníaca en el rostro con ganas de acabar con ambos pero al ver que estaban a punto de voltearse volví a ocultar mis garras y a poner mis manos detrás de mi sonriendoles con ternura como si nada hubiese pasado, creo que es típico de alguien con doble personalidad.

Luego Yusuke me pregunto si podían ayudarme en algo, yo simplemente seguí con mi sonrisa esta vez notándose mas fingida pues no podía ocultar por mucho la furia que estaba sintiendo sabiendo que ellos dos me creían una loca-Jejeje.. pues ahora que lo dicen..-dejando mi expresión de lado me puse a pensar un poco, aun sabiendo que ellos no creían en lo absoluto a mis palabras podría aprovecharme de lo que pregunto Yusuke, yo si necesitaba ayuda, necesitaba encontrar mi DigiSpirit.. ¡Claro, así podría demostrarles cambien que no estoy mintiendo!-Claro que pueden hacer algo!-conteste esta vez con una sonrisa natural-Necesito encontrar mi DigiSpirit, así podre volver a mi forma humana, ¡Es sencillo!-conteste para después recordar que lo que acababa de decir me haría ver aun mas loca de lo que ya me estaban viendo los presentes-Uh.. un DigiSpirit es un.. un tipo de tótem, y esta escondido por un lugar en el digimundo, puede caber la posibilidad de que mi DigiSpirit se encuentra aquí en la plaza y ustedes..-les apunte a ambos-..me van a ayudar a buscarlo ¿Cierto?-les volví a sonreír pero esta vez con una mirada un tanto amenazante.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Primer tema de la plaza xD (Libre) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Primer tema de la plaza xD (Libre) Data10
Primer tema de la plaza xD (Libre) Dcblu10 Primer tema de la plaza xD (Libre) Dcobs10
Primer tema de la plaza xD (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 1:00 am

Digispirit... al parecer eso era lo que le permitía cambiar de forma y de alguna extraña y peculiar razón se había escapado de ella o algo así, no estaba seguro de lo que estaba pasando, pero de lo que si estaba seguro, es que por la falta de información de Luna había hecho quedar mal en frente a Rena, lo cual explicaba el porque Rena se veía tan molesta intentando fingir una sonrisa la cual ya conocía a la perfección puesto que muchas personas me hacían esa sonrisa a menudo, seguro Rena nos había escuchado con esas antenas parabolicas, digo, orejas que tiene en la cabeza, por lo que la castigue a Luna jalandole un poco fuerte su antenita y la miraba de reojo con seriedad, para después voltear a ver a Rena - Lamento el pequeño mal entendido - comencé a explicarle volviendo a mirar de reojo a Luna - solo que no se muchas cosas todavía - volví a mirar a Rena - Así que te ayudaremos, ¿como es tu digispirit? - si algo no me gustaba, es no reponer este tipo de errores a la gente.

- Tampoco puedo saber todo - dije con lagrimas en los ojos mientras me sobaba mi antena, puesto que ese tipo de jalones me dolían bastante, pero también debo admitir que no me los daba sin razon, debi decirle "Hay que escucharla primero" o "Tal vez sea algo que no sabia antes", pero creo que se me estaba pegando la manera de ser de Yusuke, lo cual me daba un poco de escalofrios. Sacudí mi cabeza, ya con todo el dolor ido y me volví a sujetar bien de Yusuke. Debo admitir que eso de los digispirit me daban curiosidad y quería saber que eran, puesto que era la primera vez que escuchaba sobre ellos. Solo espero que Rena no se haya enojado mucho y nos agreda, pero su mirada no me gustaba para nada, por lo que yo le mire de la misma manera por si se le ocurría hacer algo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Abr 21, 2012 1:25 am

Antes de responderme Yusuke se quedo pensando un poco, supongo que era sobre el tema del DigiSpirit o quizá habrá notado mi notoria molestia ante la conversación que tuvo con Lunamon, ya después cuando reacciono me pidió disculpas y aclaro su inexperiencia en el tema mientras le jalaba la antena que sobresalía en la cabeza a su compañera, la pobre soltaba unas cuantas lagrimas mientras aclaraba que tampoco sabia todo. Bueno, yo logro entender eso, sobre todo porque no tenia ganas de enfadarme con nadie; pero eso que le hizo a su digimon.. se me hace muy feo de su parte, seguramente le debió doler mucho que le jalaran su antenita.. aunque bueno también queda la posibilidad de que así se lleven ellos, pero si fuera así ¿No debería contestarle ella de esa manera? ¿O es que acaso se sentía culpable del malentendido sufrido? En fin, no importa, lo pasado es pasado.

Me sobresalte un poco a la pregunta que me hizo Yusuke sobre como era mi DigiSpirit, eso me hizo pensar algo..-Ahora que lo pienso.. estoy buscando algo que no se con seguridad como es..-me quede estupefacta por unos breves momentos-¿¡Que he estado buscando!?-grite jalandome las orejas y apretando mis dientes hasta que, levemente, logre recordar algo. Cuando yo digievolucione en Mikemon, esa vez en que atrape el DigiSpirit de este, el tótem tenia la forma de un gato marrón, de un Mikemon. Entonces.. el tótem que estoy buscando debe tener la forma del próximo digimon al que digievolucionare pero.. ¿Cual es ese digimon? Pff.. al final no me sirvió nada recordar esto. Me cruce de brazos dejando pasar el breve dolor que sentí en mis orejas al jalarmelas y apenada les respondí..-La verdad es que no lo se..-dije después del drama que hice, bueno era mi turno de hacer un drama que provocara la atención de todos los presentes jeje..

- Solo se que es un tótem con la figura de un digimon.. pero no se cual es ese digimon-les revele sin subir la mirada-Yo creo que cuando este cerca de ese DigiSpirit mi digivice me avisara, es por eso que se que podre encontrarlo.. lo difícil es saber exactamente donde se encuentra-saque mi digivice y me quede observándolo-Pero este aparato solo funciona cuando se le da la gana..-empece a aplanar todos los botones-..¡No cuando yo se lo pido!-dije en tono molesto.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Primer tema de la plaza xD (Libre) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Primer tema de la plaza xD (Libre) Data10
Primer tema de la plaza xD (Libre) Dcblu10 Primer tema de la plaza xD (Libre) Dcobs10
Primer tema de la plaza xD (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 2:23 am

Al parecer ya todos habíamos gritado y provocado que atrayeramos la atención de la gente, de esa forma estábamos parejos los tres, puede que incluso nos volvamos famosos algún día con esto, sea como sea. Ella no sabe como es su digispirit, una información bastante útil, pero mas aun, no sabia como utilizar su digivice para poder rastrearlo, eso ayudaba mucho mas. Tome su digivice sin permiso y comencé a moverle varias cosas a la vez que me daba vuelta y caminaba en un pequeño espacio sin alejarme, concentrado en el digivice

- Deberías pedirlo almenos - le dije, pero como era de esperarse me ignoro por completo, dado que estaba concentrado en el digivice, por alguna razón le interesaba este tipo de cosas, no estoy muy segura del porque. Me baje de su hombro y me puse frente a Rena - No te preocupes, el sabrá como funciona - le dije para que no se preocupara por el digivice y despues añadi para que no se enojara - Se que es un loco con muchas cosas locas que vuelve a todos locos, pero en realidad es bueno, solo hay que tenerle paciencia - y la verdad es que me sorprende toda la paciencia que le eh tenido hasta ahora, pero a decir verdad, también han habido muy buenos momentos con el.

Cuando termine de moverle al digivice, volví a subir a Luna a mi hombro y después me dirigi a Rena - Listo, mira esto - le mostre el digivice el cual estaba en la pantalla principal y despues aprete un boton, el cual lo llevo al registro de digimon, después otro que lo puso en informacion de Digispirit y otro boton mas lo hizo reproducir un video de YouTube de un tipo corriendo desnudo por la calle en interiores - Ah, perdón! - quite el digivice de su vista y volví a moverle otras cosas, quitando el vídeo y colocando un radar que registraba nada prácticamente, pero esto era por el hecho de que solo registraba digispirits que necesitara. De pronto el radar comenzó a dar una señal. Se lo regrese a Rena - Listo, así puedes usar tu digivice, ahora solo tienes que pagarme $2000 - le dije extendiéndole la mano, cobrándole por el trabajo.

Le di un pequeño golpesito en la mano, para que se la volviera a guardar - No te preocupes, no tienes que pagar nada, entonces ¿donde esta ese digispirit? - pregunte curiosa y a la vez orgullosa, puesto que aunque Yusuke parecia un loco demente, en realidad era un loco demente inteligente.

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Abr 21, 2012 3:42 am

Sin aviso alguno Yusuke me arrebato el digivice de las manos-Hey ¿¡Que haces!?-le pregunte por pura inercia, sin quiera pensarlo, al ver como me la arrebataba pero el no me respondió simplemente empezó a aplanar los botones de una manera mas organizada de como yo lo estaba haciendo hace unos segundos, pero al contrario de mi el parecía saber que estaba haciendo, cosa que me sorprendía un poco ya que el es incluso mas nuevo que yo tratándose del digimundo.. ¿O eso creo? Aun no se desde cuanto tiempo se llevan conociendo el y Luna, quizá llevan un mes, dos, quizás mas que eso, yo solamente llevo un par de semanas.

Lunamon le regaño pero a ella también pareció ignorarla, yo solo me cruce de brazos, para después ver como Lunamon se acercaba a mi y me pedía que por favor no me preocupara, la verdad me era un poco difícil pues aunque Yusuke pareciera saber lo que hacia me daba miedo de que terminara de alguna forma estropeando mi digivice, no podría seguir adelante sin el, pues lo necesito para rastrear mi DigiSpirit, no me importa no volver a transformarme en digimon solo quería regresar ya a mi forma humana y regresar también a la Tierra, a mi casa, quiero ver a mi familia-No me importa si esta loco o demente o lo que sea, yo solo quiero que no descomponga mi digivice-le conteste a Lunamon mostrandole que no podía dejar de preocuparme.

Cuando pasaron los minutos Yusuke regreso hacia nosotras y me enseño el digivice el cual no parecía tener nada malo. Comenzó a aplanar algunos botones y me sorprendí al ver que el digivice se encendía y me mostraba información sobre los digimon que he visto, sobre mi DigiSpirit e incluso mostraba un tipo de radar que yo me supongo este indicaba en donde encontraba los DigiSpirit que necesitaba, también mostró un vídeo extraño de un tipo semidesnudo lo cual me dejo un poco perturbada indicandole esto a Yusuke lanzandole una mirada asesina hasta que este, apenado y a la vez divertido, lo borro.

Realmente Yusuke me tenia muy sorprendida con esto que hizo, demostró que tiene una buena mano con los aparatos electrónicos, de alguna forma que yo desconozco y que la verdad prefiero desconocer el arreglo mi fatigante problema con el digivice, ahora sabia que se me hará mucho mas sencillo encontrar mi DigiSpirit.. ¡No esta todo perdido aun! ..aunque con la cuenta que pronto me dio Yusuke hizo que mis ánimos se me bajaran rápido-¿¡QUE!? Yo no tengo tanto!!-reaccione asustada, un rápido pensamiento paso por mi cabeza ''Corre!'' pero luego Luna hizo que este bajara su mano y también me aclaro que no tenia que pagar nada, lo que me calmo mucho ya que francamente no tenia ni una simple moneda-Gracias..-baje la mirada sonriendo un poco leve, estaba muy agradecida y quería hacer algo por ellos, pero la verdad es que no sabia como..-Ah, si..-reaccione con la ultima pregunta de Lunamon y me dispuse a ver el radar buscando mi DigiSpirit pero, al menos en esta zona, el radar no me indicaba nada-..Pues al parecer no esta por aquí, eso es seguro-afirme con seriedad para después apagar el digivice y volver a guardármelo-Bueno, vine a esta plaza principalmente para descansar un poco de mi búsqueda, ¿Ustedes quieren hacer algo?-pregunte de manera amistosa.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Primer tema de la plaza xD (Libre) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Primer tema de la plaza xD (Libre) Data10
Primer tema de la plaza xD (Libre) Dcblu10 Primer tema de la plaza xD (Libre) Dcobs10
Primer tema de la plaza xD (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 4:35 am

Al parecer no ibamos a ir a ningún lado, una lastima, ciertamente, pues quería aprovechar la oportunidad para explorar y conocer este tan llamado digimundo, oh bueno, al parecer habría que pensar en otra cosa que hacer. - Aver que podemos hacer... comencé a rascarme la barbilla por un momento, para considerar opciones, hasta que llegue a una buena idea - Ya se que hacer! - dije dejándome de caer de espaldas al suelo, con los brazos y piernas extendidos - Descansar! - dije acomodandome sobre Luna

- Nooo!!! Me callo el mundo encima! no puedo respirar ayudenme!!! - sentí que toda mi vida pasaba frente a mis ojos había sido muy corta y aburrida. No quería morir, no aun y menos pensé que moriría aplastada debajo de mi Tamer, el destino ciertamente es cruel. Desesperadamente intentaba salirme de alguna manera posible, pero era inútil, no podía quitarme de encima a tal flojo

Me levante y tome a Luna, la cual se estaba haciendo la sufrida, pero al momento de jalarle un poco su antena, volvió a reaccionar por el dolor, aunque no era mucho, simplemente la saco de su pequeño dramita y volvió a como era antes, en realidad no le había pasado nada. Me dirigí a Rena - Bueno, dado que es mi primera vez en el digimundo, quiero conocerlo mejor - le dije esperando que me guiara para ver cosas interesantes o algo por el estilo, también serviría conocer mas sobre los digimon, ya que aparentemente me hacia falta mucha información.

Aun y con mi acto de "hacerme la muerta" Yusuke se percato que solo estaba jugando y me jalo la antena a lo que yo simplemente me la sobe, el era muy hábil para muchas cosas aunque no lo pareciera y también era bastante divertido estar con el, era poco el tiempo que llevaba con el, pero sentina como si nos conociéramos de toda la vida. Nuevamente volví a llegar hasta su hombro y me deje caer dormida en este.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 4:38 am

Yo estaba corriendo de un Saberleomon que me estaba persiguiendo a mi y a Wormmon ya que pues solo pasamos a su lado y comenzo a perseguirnosAuxilioooooestaba corriendo muy rapido con Wormmon en los brazos por que no queria morir cuando chocamos con Mikemon y yo,Wormmon y Mikemon caimos al suelo Uiih perdon

Logre caer sobre Rey asi que me hizo menos dolorosa la caida pero me disculpe con el MikemonLo siento MikemonDije y al ver la sombra detras de mi y Rey vimos que SaberLeomon estaba ahi mismoAuxiliooooo
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 5:33 pm

¿Otra vez aqui? Estaba un poco confundido aun por lo que habia pasado hacian unos instantes, por fuerza del destino, parecia estar de nuevo en la zona D, y aunque el lugar no me sonaba podia ver un poco a lo lejos el coliseo D un lugar donde habia estado anteriormente. Hacia unos instantes me encontraba peleando contra un Angemon, que si no mas me estaba superando se trataba de un enfrentamiento amistoso pedido por mi para ver mis habilidades fisicas contra un nivel campeon. ¿Que habra pasado con Angemon?

La verdad esque habia sido raro, primeramente nos habiamos ido a un descampado, y tras un rato pelando, aunque realmente solo esquivaba sus ataques, una fuerte luz aparecio, absorviendome ami y a aquel Angemon hacia este lugar, pero Angemon no estaba. Bueno, no hay drama por eso, yo estoy bien, seguramente Angemon tambien, aun asi, de paso dare una vuelta por este lugar mientras mira haber si a caido cerca.

Mientras patinaba de alli por aqui pude ver a un grupo de personas dirigiendose a un lugar, parecia que habia una pelea, o que estaban persigiendo a alguien, algo asi entendi. Valla, primero tuve que enfrentarme al tipo del Kendo, y ahora parece que hay otro follon, no parece un buen lugar para descansar, aunque tiene toda la pinta y es bastante agradable. Estaba dificil, el lugar parecia tener estar hierba adentro, y los patines se podian atascar con la arena y quedar inservibles. Ya se Por suerte con la mitad de mis ahorros habia comprado en una oferta de -20% unos patines 4X4, y aun no los habia estrenado. Me tumbe en uno de los bancos del lugar y me quite los patines. Perfecto un poco mas, aprieto aqui, compruebo los muelles, fantastico ya esta.

Cuando acabe pude ver como algunas personas y digimons que pasaban por el lugar miraban algo extrañadas, seguramente por el hecho de estar haciendo eso alli. Ignore todas aquellas miradas y me coloque mis nuevos patines, era mas dificil moverse con ellos en asfalto, pero nada mas entre a la hierba note bastante mejoria, ademas de que no me relentizaba nada. La cosa era que estaba adelantando incluso a algunos digimon y todo, pero igualmente cuando llege al nucleo del problema pude ver ha mucha gente puesta en un gran circulo alrededor de 4 digimon y 2 humanos. La cosa era bastante confusa, porque en el mismo momento de mi llegada pude ver como uno de estos pedia ayuda. Parece que estan enfrentado a ese..... ¿tigre-leon?. Parece que nadie va ayudar. Por alguna razon habian bastantes caras de asombro y incluso miedo, pero igualmente se estaba pidiendo ayuda, y quedarse de pie no era mucho de ayuda.

Di unos pasos hacia atras y di un salto sobre la gente, mientras estiraba hacia delante mis piernas, para no darle a nadie una patada sin querer. Luego de tocar el suelo di un salto hacia delante dando una voltereta y me puse entre el tigre-leon aquel, extendiendo mi mano derecha hacia su cara. Alto, no se que habra pasado aqui, pero creo que intimidar asi a la gente no es una gran solucion. No sabia cual iba a ser su reaccion, pero me quede rigido, por si acaso me atacaba, algo no muy inteligente.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.