Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_lcapPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Voting_barPrimer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Primer tema de la plaza xD (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Abr 21, 2012 8:41 pm

Después de mi pregunta Yusuke se quedo pensando un momento para después finalmente contestar con un ''Descansar!'' tirándose encima de su digimon y acostándose sobre ella tal como si fuera su colchón de dormir. Lunamon comenzó a patalear y a gritar haciendo un gran drama que hizo volver a llamar la atención de todos los presentes mientras que yo simplemente veía a ambos un poco confundida con una gota que resbalaba detrás de mi cabeza-Es.. muy interesante su relación..-dije sin quitarles la mirada de encima.

Cuando Yusuke pareció cansarse del drama que estaba haciendo su compañera se volvió a levantar y le jalo nuevamente la antenita haciendo que esta se callara como por arte de magia, eso me dio un poco de gracia pues pareciera que esa antena era como un tipo de botón de ''Apagado y Encendido'' no pude evitar soltar una leve risa mientras me cubría mi boca con mi mano. Yusuke se acercó a mi y me dijo que quería conocer mejor el digimundo a lo cual yo le volví a sonreír, supongo que seria buena idea explorar un poco acompañada de alguien, sera mucho mas entretenido así buscar mi DigiSpirit ademas de que tanto el como Luna me están comenzando a caer bien, aunque estén un poco locos pero bueno.. ¿Yo no lo estoy?.

- ¡Claro, se a donde podremos ir prime..!-con muchos ánimos comencé mi oración hasta que después sentí como si algo me cayera encima-Wahh!!-caí al suelo sintiendo un peso arriba de mi. Cuando se me fue e leve dolor que sentí en la espalda por el impacto entre ambos voltee la mirada para poder observar quien o quienes habían chocado contra mi. Era un tamer con su digimon. Ambos me pidieron disculpas-Uh.. no importa..-les respondí aun confundida, soy un poco lenta razonando las cosas y no sabia que estaba sucediendo. Los próximos gritos de auxilio de ambos me confundieron mas; me levante del suelo y sacudiéndome la tierra de mi pelaje voltee a ver hacia mi derecha sorprendiéndome al ver como un digimon de gran tamaño con una forma de león-tigre venia hacia nosotros soltando un gran rugido con el cual alarmo a todos los presentes haciendo que salieran corriendo a excepción de nosotros cinco y otro chico que yacía sentado en uno de los bancos de la Plaza-¿¡Que le pasa a ese digimon!?-grite un poco asustada por el rugido que había emitido. Voltee a ver de mala manera al Tamer y a su Wormmon, fui hacia el Tamer y lo tome de sus ropas haciendo que me viera a los ojos-¿¡Que le hicieron!?-les pregunte con furia en mi voz. No es normal que los Saberleomon ataquen sin ninguna razón ya que suelen ir por el camino de la Justicia. Seguramente ellos dos le habían hecho algo que lo molestara.

De pronto sentí como una sombra volaba sobre nosotros y caía hacia enfrente del Saberleomon, por lo tanto solté al Tamer y preste toda mi atención al tipo que había hecho tal acrobacia, el pareció regañar al digimon mega a lo que este simplemente le contesto con un gruñido, seguramente no tenia intención alguna de hacerle daño pues sus verdaderas ''victimas'' eran el Tamer y su Wormmon.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Data10
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Dcblu10 Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Dcobs10
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 9:11 pm

Al parecer le había entusiasmado la idea, la cual creo que no iba a ser posible de poner en practica, dado que pronto se escucharon unos gritos de auxilio. Voltee a ver para ver que se trataba de T.K, el chico que había visto en el parque del mundo real, lo cual hacia que me preguntara ¿ahora que hizo?, seguro tenia un problema serio considerando la velocidad que llevaba y no se fijo de Rena, por lo que termino tropezando con ella. El tropezón estuvo bueno, pero no fue lo suficientemente bueno, así que saque un cartelon que tenia un "8" grande, por el clavado que se había echado al tropezarse con Rena. De pronto se logro observar el porque estaba pidiendo auxilio, un nuevo digimon el cual se registro como "saberleomon" lo estaba persiguiendo, supongo que el gatito tenia hambre y se lo quería comer, pero al ver que Rena preguntaba que era lo que le había echo para que se enojara, supuse que el gatito no atacaba nomas por atacar. Me puse frente al gato gigante, al lado del chico de patines voladores y le pregunte - ¿que es lo que quieres? - a lo que simplemente me rugió, yo solo me sacudí la mano frente a la nariz, pues necesitaba comerse unas mentas

Estaba muy confusa de ver al saberleomon enojado de esa manera, pues no era común que se enojasen por nada, por lo que el chico debió haberle echo algo, pero no parecía un chico que le gustara molestar a los digimon, aunque las apariencias pueden ser engañosas, así que no hay que fiarse de eso. Me subí a la cabeza de Yusuke, un tanto nerviosa debo admitir pues no quería ser devorada ni ahora, ni nunca. Observe bien al saberleomon y pude notar algo extraño en este, por lo que di pequeños y suaves golpecitos en la frente de Yusuke para que me pusiera atencion - Mira su cola - le dije

La cola... ¿que tenia la cola?, ah ya veo, la cola estaba como aplastada y doblada de una forma muy peculiar y dudo mucho que esa sea su forma natural de la cola, creo que ya se que paso aquí. Camine hacia un lado del saberleomon, el cual solo me observaba atentamente, supongo que veía que no tenia malas intenciones. Llegue hasta su parte de atrás y con mucho cuidado empece a acariciarle la cola en la parte aplastada, el saberleomon se echo de pansa y se dejo acariciar, al parecer ya se estaba relajando. - Debes tener mas cuidado de no pisarle la cola a los digimon - le dije a T.K. Después de un rato, el gato se volvió a levantar y se fue sin mas. - Buena observacion Luna - dije mientras le ponia el puño junto a ella.

- No fue nada - le respondí a Yusuke, a la vez que chocaba puños con el. Solo era cuestión de observación, así nos evitamos una posible terrible catástrofe, una catástrofe para nosotros, no creo que hubiésemos tenido oportunidad de ganarle a ese saberleomon

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 1:38 am

SaberLeomon se calmo y yo fui con el a disculparme Lamento haberte pisado la cola fue sin quererle dije al digimon Leon y luego le acaricie la cabeza Que lindo eres SaberLeomonle dije por que me parecia algo lindo

Saberleomon habia sido calmado y T.K lo estaba acariciando
SaberLeomonme le acerque a SberLeomon algo nervioso para que no me hiciera nada y Lamentamos tanto haberte lastimado fue sin quererme disculpe con SaberLeomon por que luego me hacia algo si no me disculpaba
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 4:28 pm

Aquello no parecia llevar a ninguna parte, ante mi reaccion el Leon-Tigre aquel solo solto un gruñido, como diciendome que me apartara, ¿cual era el origen de aquellas ganas de atacar a aquel tamer?, no podia saberlo solo por pensarlo, pero podia ver como las cosas alrededor empezaban a ponerse calientes, algunos tamers estaban apretando sus dispositivos, otros simplemente se marchaban. No es buena idea. Un instante mas tarde, otro sujeto, uno de los que estaba cerca se puso al lado mia, y empezo a preguntar al tigre-leon que es lo que queria, pero tuvo la misma respuesta que yo, por lo que me cruce de brazos en el sitio, y lo mire de reojo, iba con un digimon llamado lunamon, cosa algo obvia puesto que era un digimon bastante famoso entre las chicas, y la verdad, no pude evitar reirme un poco al pensar en eso.

Pero parecia que pasaba algo con esos dos, ya que estaban cuchicheando algo, cosa que no me importaba ahora mismo, solo queria ver su siguiente movimiento. Tras unos instantes este se movio hacia detras del tigre-leon y empezo a acariciarle la cola, algo que me hizo fijarme en su extraña forma, no parecia posible que fuera asi de verdad. Entiendo, asique era eso. Aun asi, parecia ya solucionado el pequeño susto, puesto que el tigre-leon ya parecia estar mas tranquilo, si esque, claro, cualquiera se ubiese enfadado realmente por eso, y parecia que aquel tipo y su lunamon eran bastante espabilados, aparte de que tardaron poco en enfocar hacia el tipo que estaba siendo perseguido una riña por no tener cuidado, aunque mas bien parecia una observacion. Al final a acabado todo en una falsa alarma, aunque podia haber no sido falsa.

Cuando volvi a mirar hacia los alrededores ya parecia estar mas calmada la cosa, y poco despues la normalidad volvio a la zona, igualmente por si acaso me quede depie en el lugar sin decir nada, solo por si acaso, igual, no habia nada que decir, y queria ver si esto era realmente el final de este corto caso.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Abr 24, 2012 9:08 pm

El Saberleomon estaba muy enfadado, y eso a mi no me gustaba nada, a parte de que a pesar de mi violeta pregunta ni el Tamer ni su digimon se atrevieron a contestarme lo cual me puso a mi también un poco de malas, mas nada de que preocuparse, ahora el tema que tenia en mi cabeza era lo que le sucedía al Saberleomon.

Yusuke intento calmarlo pero recibió la misma respuesta que había recibido el otro chico en patines, temía que si no funcionaban las palabras se tendría que usar la fuerza lo cual hacia que todo mi cuerpo se llenara de adrenalina y apretara mis puños los cuales estaban impacientes también por dar el primer golpe aunque mi conciencia me lo impedía, sabia que debía haber una solución, una que no tenga que ver con la violencia. Y de hecho la había, Yusuke se dio cuenta de algo que ninguno de los demás se había enterado, y es que el Saberleomon tenia la cola herida, una herida provocada por los zapatos de un niño. Yo me supongo que ese niño era el Tamer. Ahora todo tenia sentido, el Saberleomon seguramente estaba durmiendo una de sus tantas siestas y por su buen camuflaje el Tamer no se dio cuenta de que el estaba ahí, por eso al pasar por el lugar sin querer el piso su cola lo cual causo todo el alboroto. ¿Porque no lo había pensado antes..?

Al final el plan de Yusuke de acariciarle la cola al felino resulto efectivo y convirtió al feroz Saberleomon en un gatito manso manso. El Tamer y el digimon culpables se acercaron al león y le pidieron disculpas no sin antes acariciar su cabeza. El saberleomon contesto con un ronroneo para después volverse a poner de pie y marcharse sin mas que hacer o decir.

- Vaya, eso fue muy extraño..-opine en voz baja, pues era para mi misma, para después voltear a ver a los chicos que mas cerca de mi estaban: Yusuke, el chico de los patines y el Tamer con el Wormmon-Bueno.. a Yusuke ya lo conozco-lo señale para después señalar a los otros dos-¿Pero quienes son ustedes?-pregunte para después darme cuenta de lo que había preguntado-Ah, pero que modelos los míos..-me acerque a ambos y di una pequeña reverencia-Yo me llamo Rena, mucho gusto.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Data10
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Dcblu10 Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Dcobs10
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 11:38 pm

Escuche todo lo que Rena dijo y pues me di media vuelta despues de despedirme de SaberLeomon y le dije Me llamo Rey Takerawa y venia con Wormmon a comprarle un poco de comida,mirale enseño la comida que tenia para Wormmon y luego le doy un poco a Wormmon para que se le quite el hambre,ya que pues tenia hambre y no tenia para Digimon en mi casa asi que quize venir a comprarle un poco para que no se muera de hambre metaforicamente

Yo tambien em voltee a ver a Rena despues de despedirme de SaberLeomon y le diriji unas palabras Hola me llamo Wormmon y esta es la comida que me gustaMe puse a comer la comida que Rey me dio y me puse rojo por que estaba deliciosa y me puse a masticarla Que deliciaSonrojado por la delicia que era la comida

Si bueno Wormmon estaba maravillado con la comida pero yo me preguntaba por que ese Mikemon se llamaba Rena Oye Mikemon o Rena como sea Rena es un nombre de persona pero tu eres un digimon sin tamer por que tienes nombreLe pregunte a Mikemon o Rena el por que de su nombre ya que no conocia ningun digimon sin Tamer que tuviera nombre,solo a Luna y ella tiene de Tamer a Yusuke
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 1:38 am

Una vez aclarado el asunto y que el saberleomon se retiro para echarse otro de sus sueños, todo volvio a la normalidad y tanto gente como digimon se habian calmado. Mire al saberleomon echandose y pense que se parecia bastante a mi, por lo que tal vez podriamos ser amigos, pero descarte la idea al acordarme de su mal aliento, seguro podria pasarme algo terrible si no me tapaba la nariz, asi que mejor lo dejo asi. Me coloque al lado de Rena y me sente cruzando las piernas, tomando a Luna y abrazandola entre mis brazos cerre los ojos fingiendo meditar, aunque enrealidad estaba durmiendo sentado.

Me deje abrazar por Yusuke y voltee a mirarlo, pero el tenia los ojos cerrados, parecia que estuviese en alguna especie de trance, pero yo ya lo conocia y en realidad ya estaba dormido, por lo que suspire, ¿que horas del dia eran estas para dormir?, al escuchar la pregunta de TK, me recordo algo muy importante - Por cierto Rena, ¿iremos a conseguir el digispirit? - le pregunte curiosa

Al escuchar la pregunta de Luna sobre el digispirit desperto mi curiosidad, provocando que la burbuja que salia de mi nariz se rompiera, asi como mi sueño. - Ah, cierto, yo también quiero saber eso, pues quiero conocer el digimundo - le dije a Rena, colocandome a Luna en la cabeza
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 8:06 pm

Despues de aquella tempestad llego la calma, pero, quien eran esas personas, y porque me me sonaba tanto aquel gato marron. Aunque parece que se me adelanto, puesto que empezo a hablar preguntando por mi y el otro tipo de tigre-leon, aunque antes de que pudiera hablar hizo una reverencia, algo que me dejo muy sorprendido, menudos modales mas sofisticados parecia tener. El chico aquel parecia llamarse Rey Takerawa y su compañero Wormmon, el otro Yusuke, y no hacia falta decir que su digimon era Lunamon, el gato marron Rena, algo que me hizo pensar que quizas era un humano con digispirit, ya que iba con ningun tamer, y era raro ver digimon con nombres asi, aunque quizas estaba separada de su tamer, no importaba mucho la verdad. Emmm yo me llamo Jiro, Jiro Kozakura un placer conocerlos.

Tras eso me tire en la hierva del lugar, poniendo las manos detras de la cabeza, era bastante comodo, y tranquilizador, pero no tanto como para dormirse como parecia estar haciendo ese que se llamaba Yusuke, que aunque parecia estar haciendo otra cosa se le veia bien claramente que estaba durmiendo. Igualmente el que se llamaba Rey empezo a hablar con la que se llamaba Rena, y pregunto sobre el porque de que ella fuese un digimon con nombre si no parecia tener tamer. Seguramente se trate de un digispirit, una cosa que permite a un humano trasformarse en digimon.

Por una extraña razon Yusuke se desperto derepente preguntado a Rena sobre lo del digispirit, cosa que me hizo mucha gracia, puesto que resultaba que tenia razon, cosa rara, aunque mas bien parecia que fue por el comentario del Lunamon, pero, conseguir un digispirit, parecia mas facil de lo que ellos hablaban. Lo mejor sera esperar haber de que va todo eso, parece interesante.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Abr 28, 2012 10:25 pm

Ambos chicos se presentaron, uno se llamaba ''Rey Takerawa'' y el otro se llamaba ''Jiro Kozakura'' ambos eran lindos nombres, en mi opinión, pero me daba un poco de pena decirlo así que solo me limite a sonreír con amabilidad la cual cambio a una cara de ternura al ver al Wormmon de Rey comer sonrojado-Que tierno se ve..-pensé mirándolo con ojos brillantes pero luego reaccione y respire fuerte para después dar suspirar-No Rena, tranquila, lo tierno no es tan importante..-me dije a mi misma hasta que luego escuche la pregunta del Tamer, Rey, quien me preguntaba porque tenia nombre si se supone que yo soy un ''Digimon sin Tamer'' lo cual me confundió un poco e hizo que ladeara la cabeza-¿Eh? creo que me confundes..-dije primero para después ajustar mi voz y proseguir..-Yo la verdad soy..-cuando apenas iba a explicar sobre que soy una humana, la misma explicación que tuve que decirle a Yusuke, al parecer Jiro me gano dando su punto de vista el cual me sorprendió un poco ya que era correcto-..exactamente eso-concluí con una sonrisa nerviosa, no me gustaba que me interrumpieran pero al menos la breve explicación de Jiro fue mejor de lo que yo pude haber dicho.

Fue después de unos segundos cuando Luna me pregunto si íbamos a ir a buscar mi digispirit, tenia razón.. esta situación del Saberleomon me había hecho olvidar por completo lo de mi DigiSpirit, luego llego Yusuke despertándose de su extraña meditación que me hacia tener mis dudas entre si en verdad estaba meditando o solo estaba durmiendo-Tienen razón, vamos a buscar mi DigiSpirit ahora ¿Les parece?-pregunte invitándolos a venir conmigo.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Data10
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Dcblu10 Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Dcobs10
Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la plaza xD (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer tema de la plaza xD (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.