Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_lcapTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Voting_barTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_lcapTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Voting_barTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_lcapTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Voting_barTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_lcapTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Voting_barTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_lcapTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Voting_barTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_rcap 
Kurai (909)
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_lcapTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Voting_barTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_lcapTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Voting_barTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_lcapTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Voting_barTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_rcap 
Ralian (621)
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_lcapTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Voting_barTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_lcapTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Voting_barTodo camino comienza con un primer paso. [Libre] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por Zadquiel Sáb Jun 11, 2016 2:53 am

El tiempo a mi alrededor se detuvo en ese instante. Cuando aquella luz encandilo todo el lugar sentí como mi cuerpo perdía peso y todo a mi al rededor se desvanecía lentamente ¿Habre muerto? Mas temprano que tarde esta pregunta obtuvo su respuesta por si sola cuando la luz que me segaba comenzaba a disiparse y mis sentidos volvían a mi. El cuerpo me dolía como si hubiera recibido recientemente un golpe seco en la espalda y mi rostro se encontraba un tanto enrojecido por el calor. Lentamente abrí mis ojos y pude contemplar un cielo completamente azul con un sol radiante impactandome directo en la cara, lo cual provoco que debiera cerrarlos rápidamente. Quise incorporarme pero sentí una presión en el pecho, como si se tratase de una pequeña bola. Incline mi cabeza hacia mi abdomen y no solo me percate de que me encontraba postrado en el suelo sino de que....

Hola!!! -Como si nada pasase una pequeña bolita de color rosada, con unos enormes ojos saltones y dos extensiones que salían de si que parecían ser orejas, había saludado desde encima de mi con un ímpetu y felicidad caracteristicos de un amigo de toda la vida. Esa extraña criatura esbozaba una enorme sonrisa, que vista de cerca como era en mi caso, podia ser un poco aterradora. - Al fin despertaste!!! - Continuo el pequeño amigo.

De un salto me puse de pie sin prestar demasiada atención a mis alrededores y mandando a volar a la pequeña criatura quien dejo escapar un grito en su caída. - ¿Que demo...? Ahhh ya entiendo, pusieron algo en mi bebida verdad. Esto es un sueño... - En el fondo sabia que esto no era así, aquellas sensaciones eran tan reales como siempre pero que era aquellos, aquella cosa la cual se encontraba a unos cuantos metros de mi.

Con un poco de dificultad la pequeña bola rosada se incorporo nuevamente y se dispuso a re entablar la conversación. - Entiendo que estés asustado, mi nombre es Koromon... soy un digimon. - Aquellas palabras tuvieron un significado de mayor relevancia, para mi, de lo que implican en verdad ¿Digimon? Entonces todo volvió a mi cabeza tan rapido como una bala impactando en su objetivo. El digimundo, las investigaciones de mi padre, los malditos que lo asesinaron a él y a mi madre. Todo... todo era cierto y ya nada de lo que hiciera podía revertirlo. Mis ojos comenzaron a tornarse brillosos a punto de dejar derramar algunas lagrimas pero no me lo permití. A pesar de que no había nadie mas que "Koromon", como se había presentado aquella cosita rosa. Tal vez era mi orgullo, mi dolor o la ira que tenia en ese momento lo que no me dejaba llorar. Mentiría si dijera que no quiero la cabeza de todos esos bastardos pero antes de que esa cadena de pensamientos negativos se desarrolle Koromon volvió a hablar. - Lo lamento mucho Zadq... - No se como, ni por que, pero aquello sereno un tanto mi dolor. - Se lo que sientes... te estuve esperando hace tiempo y desde que estuve en tu ordenador pude conocerte... y la venganza nunca te llevara a nada                              

Caí arrodillado sobre la arena, con la cabeza agachada mientras por fin las lagrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas recorriendo un camino que culminaba en mi barbilla cayendo a la cálida tierra y humedeciendo la misma - ¿Por que? - Mi voz era temblorosa, algo muy raro en mi. Por lo general era bastante seguro y lo mostraba en todas mis acciones. - ¿Por que tuve que ser un maldito bastardo con ellos? - El pequeño digimon solo escuchaba angustiado. - Sabes que fue lo ultimo que me dijeron...fue... que me amaban. - Finalmente quebré.     

Entre mis sollozos pude escuchar una vez mas la voz de la pequeña criatura. - Ellos te amaban... y estoy seguro de que están contentos de que tu estés bien ahora. Honrralos y vive por ellos, es todo lo que puedes hacer. Es una falta de respeto hacia ellos que estés aquí sintiendo pena de ti mismo. Se que esto no es fácil pero te prometo que yo estaré a tu lado y te acompañare siempre. Estaré a tu lado decidas lo que decidas... aun si tu camino es la venganza - En su ultima aclaración se le notaba un tanto incomodo. Aquel pequeño ser hablaba con tanta sabiduría y con una sinceridad no muy característica en mi circulo y ahí, en ese preciso instante, fue cuando nuestro lazo comenzó a forjarse, aunque tal vez este ya estaba forjado desde antes.

Pase la manga de camisa por mi rostro limpiándolo lo mejor que pude. Inhale aire profundamente y lo mantuve en mi pecho un par de segundos. Exhale pausadamente y con la mayor tranquilidad que podía, hasta que finalmente decidí erguirme - Gracias... - No tenia otras palabras para aquel ser que en cierta forma me había echo entrar en razón sin embargo quería vivir mi duelo en silencio y solo, por lo menos dentro de mi. Por primera vez contemple el terreno y me encontré con una zona completamente árida. El suelo se encontraba seco y no parecía que hubiera vegetación en las proximidades. A lo lejos mis ojos pudieron vislumbrar una gran estructura, si había civilización cerca el camino indicado parecia estar ahí. Tendríamos fácilmente una hora o dos de viaje.  

Camine lentamente hacia el digimon y lo tome con mis dos manos. - Oye! ¿Que haces? - Protesto el pequeño.

Sinceramente, no pareces ser muy rápido debido a que... no tienes piernas - No baje la mirada de aquella lejana edificación pero esboce una pequeña sonrisa que estoy seguro que Koromon capto dado que tan solo se hizo el enojado pero tampoco pudo evitar sonreír. - ¿Que es lo que hay en aquella dirección? - Consulte al mismo tiempo que comenzaba nuestra larga caminata cargando a mi compañero.            
No estoy seguro - Respondió el pequeño - Tal vez sea un poblado...
Espera! Puedo revisarlo en mi celular... ¿Pero que? - Para mi sorpresa cuando baje mi mano derecha hacia mi bolsillo, dejando a la otra encargada de Koromon, no encontré mi celular. En su lugar se encontraba un aparato completamente extraño, inclusive para mi.

DIGIVICE:

Creo... que eso es un digivice... es tecnología del Digimundo Zadq... - Muy tarde aquel aparato habia captado por completo mi atencion, ya no escuchaba nada solo intentaba entender la arquitectura de aquel aparato. ¿Que material era? ¿Cual es su funcion? ¿Como funciona? Todas estas preguntas atosigaban ya mi cabeza, si por mi fuese comenzaría a desarmarlo ahora mismo pero podría estropearlo sin las herramientas adecuadas.
Que sucede si presiono aqui... - La forma mas fácil de testeo, usarlo y ver que sucede. En cuanto presione uno de los tantos botones Koromon comenzó a brillar, acto seguido se deshizo en lo que parecían ser datos los cuales se introdujeron en el dispositivo.- Koromon!!! - No podía ser cierto había echo desaparecer a mi nuevo amigo. Pero al observar bien, en la pantalla del artefacto, ahora se encontraba Koromon. - ¡Estoy bien! Aparentemente el digivice tiene una función de transporte, esto nos sera muy útil. Tu no tendrás que cargarme, ni yo tendré que caminar. - Gracias a dios estaba bien y no solo eso, sino que parecía muy a gusto en aquel lugar. - Por mi esta bien - Le dirigí una pequeña sonrisa y retome camino. Por lo visto nos tomaría un tiempo llegar ahí.           
Zadquiel

Zadquiel
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Ya está muerto, solo que aún no lo sabe

Digi Puntos :
25

Inventario :
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por Roku Ginshô Sáb Jun 11, 2016 4:20 am

Hacía calor. Roku estaba sentado bebiendo de una gran botella, pensando en que si alguien el viera pensaría que el japonés disponia de algún problema con el alcohol, pero a pesar de las apariencias, el contenido de aquel vidrio era solo agua. Al parecer en aquel puesto la embotellaban así, pero se asemejaba más a la apariencia del vino o el sake. Por lo que se ve, allí el líquido elemento sobraba para permitirse su venta en dicho formato. La sala se iba llenando mientras Roku pensaba en estas tonterías, notando como todas las miradas se clavaban en él.

Estando en el epicentro, ocupando la única banqueta de la estancia, era lo normal. Cuando consideró un aforo adecuado, se levantó e indicó que los últimos cerraran la puerta. Había alquilado aquella sala, una dependencia para gladiadores, con un fin concreto. Necesitaba dinero, y aunque ahora mismo poseía una pequeña fortuna, gastándola sin ninguna mesura le llevaría problemas en el futuro. Y el coliseo era perfecto para ganar dinero rápido, más si lo planeado funcionaba.

Los equipos de guerreros que participaban en los combates poseían todos una sala como esa, que adornaban con trofeos y donde entrenaban en su tiempo libre, hablaban con sus compañeros de equipo o, simplemente, descansaban entre combates. Siendo una prueba, la que pidió era la más barata y sucia, pero eso no le importaba.


-Si estáis aquí, es que queréis ser fuertes, ¿no? -decía, bebiendo de nuevo- ¿Tenéis sueños, aspiraciones y eso? Un gladiador no puede vivir de pensamientos así, necesita poder. Un poder que no tenéis.

Los digimons allí reunidos se miraban los unos a los otros. Su nivel no sobrepasaba el de un rookie, pues así lo había dejado en el anuncio que colocó por el coliseo, donde prometía a los más débiles la opción de poder participar en los combates, de poder ganar. Ya había estado allí, sabía que muchos digimons acudían como espectadores para ver a los más fuertes pelear, ansiando en el futuro poder ser como ellos. Así que aprovechando este impulso Roku decidió inscribirse como representante de gladiadores, pero lejos de negociar con sponsors, marcas publicitarias y similares para que avalaran a sus combatientes y sacar beneficio de las peleas, apostó por los más pequeños.

Enseñándoles artes marciales haría que llamaran la atención en los combates, llegando todo lo anteriormente enumerado cuando sus gladiadores empezaran a ganar. Por supuesto, la desconfianza inicial era palpable. Era un humano sin digimon, y aunque prometía fuerza no la demostraba de ningún modo. Los cuchicheos inundaban el lugar, y Roku, anticipándose a eso, actuó acorde al plan.

-No, no soy un tamer con un digivice que pueda ayudaros en los combates. Tampoco os voy a prometer poder instantáneo. A diferencia de los otros representantes, no dispongo de nada de eso, pero tengo una habilidad. Puedo “despertar” vuestro poder interior. Y si no me creéis... Os haré una demostración, ¿algún voluntario?

Un Agumon se colocó delante de él. Parecía decidido, y aunque sus piernas temblaban un poco había determinación en su mirada. Sonriendo, Roku sacó el digivice y adoptó la forma de Dracumon, equiparando su nivel de fuerza a la de su inminente adversario. Todos se sorprendieron una vez más.

-Los combates aquí siempre son entre digimons del mismo nivel. Ahora mismo tenemos el mismo poder. Un Dracumon puede recubrir sus garras y dientes de energía o bien paralizar con la mirada. Pero voy a derribarte sin ninguna de esas habilidades. Vamos. Ataca.

El lagarto naranja corrió hacía él, y cuando estuvo cerca intentó clavar sus garras. La pauta de ataques era obvia, ya que un rookie podía perfectamente lanzar ataques a distancia, pero en una sala cerrada provocaría daños colaterales, por lo que cualquiera se decantaría por los ataques físicos. Antes de que el ataque llegara Roku agarró la muñeca del oponente, y girando rápidamente pasó el brazo de este por su hombro, añadiendo al impulso del golpe el de esta técnica de jiujitsu, proyectando a Agumon contra el suelo.

-¿Ven? No he usado ninguna de mis habilidades especiales, solo la fuerza del enemigo en su contra. Cualquiera de ustedes puede usarla, con el entrenamiento adecuado. Tú -decía al que habia derribado-, no has querido usar una técnica más poderosa por lo pequeño de la habitación, ¿verdad? Levántate, ahora te enseñaré cómo interrumpir esas técnicas.

Colocándose a una distancia corta, Roku le dijo que preparara el golpe, y así lo hizo. Abriendo sus fauces comenzaban a acumular oxígeno, originando una pequeña llama que iba creciendo, pero antes de que fuera a más Dracumon esprintó hacia él, y colocando su pierna entre las dos de Agumon, golpeó con su palma la barbilla del rookie a la vez que realizaba una patada circular para desestabilizar uno de los puntos de apoyo. Al caerse, su disparo se desvió y fue al techo. De nuevo, solo eran técnicas de combate básicas, pero la sorpresa fue enorme. Ningún digimon había visto a nadie pelear así, sin apoyarse en ninguna arma, habilidad o ataque.

Tras esto, Roku adoptó su forma humana y comenzó a explicar su propósito. Los entrenaría en técnicas básicas para que pudieran ser más fuertes, y a cambio Roku ganaría el 40% de sus ganancias, salvo de aquellos que dispusieran del nivel para entrenar a otros, que solo le darían el 20%. Muchos desconfiaban ante esto, así que Roku les invitó a irse. Aún así,el número de futuros aprendices era considerable.

-D-disculpe señor.
-¿Sí? -se giró, pero no había nadie, hasta que se dio cuenta de que le hablaba un baby, teniendo que mirar hacia abajo-¿Qué quieres?
-Como verá, yo no puedo pelear como usted... C-cómo puedo ser más fuerte.
-No lo sé -decía, no queriendo mentir al pequeño-. Entre las formas que puedo adoptar ninguna es como vosotros, pero encontraré un modo. Al fin y al cabo, esa es mi responsabilidad.
-Oh... Y... ¿Y cómo le llamamos?

Habiendo usado el pseudónimo de Abe no Seimei con demasiada gente, disponer de él como nombre legal en el coliseo haría que los más avispados fueran a darle caza, por lo que se buscó un nuevo alias para esta nueva tarea. Preparándose para salir de la sala, informó a los digimons.

-Los que quieran ser fuertes a mi cargo, que se inscriban en el equipo “Dyinn” en la recepción. Y en cuanto a mi nombre... Podéis llamarme John Doe.

Irónico elegir precisamente ese apodo en esta ocasión cuando ciertamente él no sería quien pelearía en la arena. Pero le daba igual, saliendo al exterior para tomar el aire y ganar tiempo para poder ver luego cuántos gladiadores tendría a su mando. Mientras examinaba el vasto desierto, Bakemono protestó.

-Le has pegado a un rookie, ¡abusón!
-Bake, les estoy enseñando a sobrevivir. No puedes hacer una tortilla sin romper los huevos.
-¡Pero no se los rompas a otros, abusón!
-Hoy te tengo de morros, ¿verdad?
-¡Sí! ¡Eso no se hace!
-Vaaale, lo que tú digas... ¿Eso de allí no es un humano? -decía señalando a lo lejos- ¿Por qué no ha venido en el traillmon?

Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Digitr10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Digitr10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Digitr10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Digitr10
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Cupo_d10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Cupo_d10
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por JuanTks Sáb Jun 11, 2016 5:11 am

Era una mañana tranquila, me desperte y dije -mejor salir a trotar- por lo que desperte a pagumon para que me acompañe, no se ni como ni por que solo se que al salir a mi tipico viaje de trote por el tipico camino me tope con unos tipos que buscaban problemas, al parecer eran de una gran empresa llamada Digital Inc al menos por lo que veia en esas extrañas vestimentas con logo pegado,
Personal de Digital Inc: ese tipo no tiene un digimon a su lado, persiganlo!, por lo que los tipos me persiguieron hasta unos kilometros hasta que los perdi al subirme a un extraño tren parlante, me pregunto un par de cosas
Tren parlante: ¿donde diablos quieres ir humano?
Juan: a donde diablos quieras tu mandas aun que, ¿como diablos hablas eres un digimon o un bicho rarro?. pagumon solo menciono algo asi como es un trailmon idiota y si rasgas sus asientos te echa en medio del desierto .
El extraño tren nos menciono: tu pagumon tiene razon, no tengo buen caracter sientense y no molesten iran a el Coliseo en el mundo Digital.
Juan: ¿Al mundo digital pero que demonios es eso una clase de comida o que?. todo estuvo en silencio un rato pagumon jugaba dentro del tren que extrañamente estaba vacio en mi vagon pero lleno en otros, levante mi movil para ver si habia cobertura en el extraño mundo absolutamente sin cobertura me pregunto si puedo enviar un mensaje telefonico a mi mismo y llegue incriptado si agarra señal en algun sitio extraño dentro del coliseo. Tanto mirar la pantalla del movil se me subio el vomito seguido de unas fuertes nauseas. Bajando una pantalla de nuevo pude ver la cara del tren
Trailmon: chico te sientes bien estas algo palido, si me vomitas te juro que te aplasto ya casi estamos llegando.
Juan: no se preocupe tren parlante yo no voy a vomitar soy un boxeador no caere por un movil. Al mirar por las ventanas vi a lo lejos a un pequeño humano junto a una pelota rozada con orejas caminar en medio del desierto que va este esta loco caminar en un mundo de este porte y sin conocerlo ni yo me animo a hacerlo ya veo me desoriento y termino en el infierno
Pagumon: oye mira esta cosa tiene tapete *arrancando el tapete del interior de trailmon*
Yo: es que *arcadas de vomito* estas loco el movimiento de esta cosa y el movil me destruyeron las entrañas como para pararte deja de hacerlo
Trailmon: se los adverti. el tren freno y nos expulso fuera maldiciendo a mas no poder.
Juan: acaso estas loco *Arcada* aun que el aire del desierto pinta bien para *arcada* despejar el mareo, creo que esa cosa es el coliseo a continuacion deje una mancha de vomito en medio del desierto que este se convirtio se trago.
Pagumon: una mirada al celular y puf se vino el vomito vamos para ese coliseo de alli *subiendose a a la cabeza de Juan* arre caballo!. caminamos unos minutos en direccion hacia donde estaba ese coliseo, al entrar nos metimos a una sala donde un tio estaba hablando y se transformaba en digimon, pense -pero como mola ¿esa cosa ira al baño y hara en forma digital o humana?, sali de la sala al ver que un lagarto escupir fuego eso dio mas miedo que otra cosa un lagarto no escupe fuego,decidi salir afuera donde encontre un par de carteles de inscripcion de torneo donde se ganaria dinero, me recoste afuera de la entrada mirando el cielo azul junto a pagumon saltando sobre mi abdomen
pero que diablos hago aqui no es como si tuviera un plan o algo bueno, solo termine de casualidad y resulta hay un torneo es emocionante y todo pero no se donde diablos inscribirme!
JuanTks

JuanTks

Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por Elith Sáb Jun 11, 2016 5:15 am

La vida daba muchas vueltas, y en la que me encontraba ahora mismo estaba sentada sobre el hombro de mi unico digimon con alas hasta el momento que parecia haber decidido no hacer uso de las mismas, mis ropajes solo variaban con el uso de un sombrero para el sol que habia equipado en caso de urgencia, pero esto era solo un capricho de mi beelzemon

- Vaal, despliega esto y lleguemos a la ciudad de una vez, hace calor -
toque sus alas intentando convencerlo de avanzar rapido

- Antes no te quejabas tanto en el desierto -


- Antes no tenia una moto y un digimon volador a mi disposicion - me cruce de brazos provocando una sonrisa en mi digimon

- No seas floja, Eth te ha malacostumbrado, mira que caminar solo media hora bajo el sol... o mejor dicho, bajo la sombra de mis alas -

- Deberia volverte un wizarmon, asi al menos... -


- Hazlo, y llegaremos aun mas tarde - me reto viendome de reojo, solo bufe y me acomode en mi lugar

- ¿Porque vinimos aqui? -
aquella duda me habia estado siguiendo desde hacia algunos minutos... u horas, ya no sabia cuanto teniamos caminando aparentemente sin rumbo, al menos agradecia que de mis digimons vaal fuera casi una brujula viviente

- Te lo he dicho en la base, tengo un pequeño asunto pendiente que arreglar aqui, ademas este lugar no lo conoces, y es bueno relajarse de vez en cuando, ya que tu querido digimon esta ocupado - su idea de relajacion no coincidia mucho con la mia, pero aun asi debia darle una oportunidad, no es que saliera ultimamente mucho sola con Vaal, asi que trataria de divertirme un poco

- Claro, y seguro tu eres un genio al elegir la ruta mas panoramica -

- Vole el 80% del camino, no te quejes tanto -
su mano se dirigio a mi cabeza empujandola levemente - Y deja de ser tan molesta como Eth -

- ¡Oye! - aquella contestacion solo le causo risa

- Jajajajaja, deberias verte -
su risa lejos de molestarme me contagio, emitiendo una leve risa antes de jalar un mechon de su cabello - ¿Bueno, lista para el ultimo tramo? - asenti sujetandome de las dos extensiones que salian de su mascara, Vaal comenzo a agitar sus alas y en un corto instante emprendio vuelo acortando de forma rapida la distancia, aterrizando a unos metros de la ciudad, y dandole alcance a lo que parecia ser un humano perdido

- No bajes ahi -
intente decirle, siendo ignorada por completo, sus alas produjeron algo de polvo alrededor, fue un instante leve antes de dejar de batirlas por completo, quedando solo unos metros detras de aquel chico, mi beelzemon comenzo a caminar  de forma tranquila - En verdad eres un Boyscout - me burle de él en voz baja provocando que rodara los ojos y acto seguido me bajara de su hombro

- Te toca caminar -
avanzo a mi paso y pronto le dimos alcance a aquel chico

- Vaya que hay mas tamers en el digimundo ultimamente, son como plaga -
comente a mi digimon sin prestarle demasiada importancia a aquel joven, Vaal me observo con cara de leve fastidio, como dandome a entender que fuera un tanto mas amable, me acerque un poco al chico antes de atreverme a hablarle en tono bajo sin pedir permiso realmente - Disculpa, este digimon me viene siguiendo desde hace tiempo, me ha amenazado y no logro quitarmelo de encima, ¿me ayudarias? - le pedi con una mirada suplicante, gire a ver levemente a aquel beelzemon el cual mantenia una mirada un tanto severa sobre mi, eso sin que el lo supiera me ayudaba a mi plan, frete a nosotros el inicio de la ciudad se extendia, entrando a una zona de mercados y establecimientos varios donde seguramente seria facil escondernos, el ser asi de bromista no era algo que hiciera normalmente, pero solo por molestar a mi digimon un poco y ver los resultados valia la pena, tampoco esperaba que un extraño me tendiera la mano de forma facil, aunque no perdiamos nada con intentarlo ¿cierto?
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por Ethrios Sáb Jun 11, 2016 6:07 am

- ¿Esta información es cien por ciento confiable? – pregunte amablemente al devimon apoyando su cuerpo sobre la pared y apuntando directamente mi arma sobre su frente –¿sabes que si es alguna clase de engaño tendrás unas largas vacaciones en forma de datos?- debía cerciorarme hasta cierto punto la veracidad de la información entregada.

-Le…aseguro que ella solo me pidió que entregara esta carta aun beelzemon con mala actitud- sudor frio se podía ver recorriendo el rostro del pobre devimon mientras intenta con todas sus fuerzas no ser aniquilado, no entendía como el simple acto de entregar una carta termino de esta forma.

-Mmmm- medite unos pocos segundos volviendo a releer el contenido hay escrito 'nos vemos en el coliseo' –“esa belle que estará tramando”- luego de entender que esto provenía de ella guardé el papel dentro del sobre y guardándolo arrugadamente en uno de mis bolsillos. –¡Hoy es tu día afortunado!– lo felicite soltando su cuello y entregándole algunos bits por su gran trabajo cumplido. –Ahora vete antes que cambia de parecer...- sin esperar siquiera que se alejara llame a mi fiel compañero Behemoth.

El digitransporte no se hizo esperar apareciendo a una gran velocidad llego hasta posarse a mi lado –¡siempre eres tan confiable! No como cierto personaje que conozco...- estaba más que seguro que en estos momentos Vaal debería estar metiendo en alguna clase de problemas a Elith.

Monte a Behemoth y acelerando todo lo posible emprendí la marcha rumbo al coliseo, el viaje seria rápido ya que el pueblo se encontraba a unos pocos kilómetros de distancia tanto así que no daría ni tiempo para reflexionar sobre las intenciones de belle al haberme citado en un sitio tan ruidoso –“¿porque no simplemente viene a donde estoy?” – aunque confiara en ella había ciertos momentos en los que me era casi imposible evitar dudar de sus intenciones.

El ambiente a mitad del desierto solía ser demasiado duro para el que decidiera retarlo sin la debida preparación, pero en mi caso esto era solo avanzar recto levantando la arena por la fricción de los neumáticos en la superficie hasta el punto de ser un viaje poco emocionante, sin embargo, con este calor no era recomendable caminar siempre y cuando era posible movilizarse de la forma en que lo hacía.

-Otra vez aquí… que emocionante ¿no? - suspiré de pesar, hace algún tiempo atrás estuve recolectando información en este lugar puesto que al haber tanta conglomeración de seres uno fácilmente podía oír cosas que otros quisieran ocultar o simplemente sacándolas a la fuerza con el buen método de unos cuantos golpes. Hubo una ocasión en la que incluso participe en las peleas llevadas a cabo en la arena del coliseo, pero lo deje luego del segundo o tercer encuentro gracias al obtener todo lo que necesitaba o por el contrario considerar demasiado aburrido el tener que llegar hasta la cima derrotando adversarios en una sucesión repetitiva.

- “hoy no es por trabajo creo…”- pensé sacudiendo mi cabeza en señal de negación, quizás belle me había citado aquí porque su misión había terminado apeteciéndole relajarse un poco en los diferentes sitios que este lugar entregaba y como yo era el que quedaba más cerca me invito para hacerle compañía -donde será el mejor sitio para buscarla...- ¿podría encontrarse cerca de los alimentos? ¿estará comprando en alguna tienda? ¿todavía no habrá llegado? Eran muchas las posibilidades validadas y todas tomarían mucho de mi tiempo hasta dar con su paradero –tal vez solo debería esperarla aquí- el mejor curso de acción era espera que ella me encontrara como lo hacía siempre.

Mientras decidía mi plan de acción se activaron los altavoces cuya función era anunciar el siguiente encuentro –¡¡¡¡EN TAN SOLO 5 MINUTOS EMPEZARAZA LA PELEA DEL SIGLO, NO SE PIERDAN ESTA OCASIÓN!!!!!- anuncio por todo lo alto con un tono algarabico.

-Al parecer ya tengo que hacer mientras espero- realmente no me importaba quien se enfrentara contra quien, tan solo este era el momento oportuno para ver como los seres disfrutaban de este aburrido espectáculo y hasta podría obtener información sin desearlo –“mis hábitos nunca cambian”- ingresando por la puerta principal intente buscar donde acomodarme para observar el espectáculo que esta por dar inicio
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por Zadquiel Sáb Jun 11, 2016 6:59 am

Ya hacia un buen rato que caminaba en dirección a aquella estructura que poco a poco fue tomando la forma de un coliseo ¿En que lugar estoy? me pregunte para mis adentros al entender lo que era aquello. El calor de aquella zona, en un principio, fue tolerable pero luego de la primer hora de caminar bajo el sol, la fatiga comenzó a presentarse poco a poco en mi cuerpo. Decidí sacarme mi camisa y utilizarla como una especie de turbante para protegerme de los fuertes rayos del sol, lo que no estaba seguro de que fuese una buena idea dado que ahora mi torso recibiría el castigo.

Eso... eso es un tren... - Con un poco de dificultad, producto de la sequedad de mi boca, pronuncie aquellas palabras esperando que Koromon las escuche. A la lejanía se vio pasar una especie de tren. - De verdad... había un maldito tren... - Un poco molesto conmigo mismo y con mi acompañante por no haberme notificado de aquello.        

Si! Eso es un Trailmon. Un digimon al igual que yo. Y no tienen ruta fija... - ¿Otro digimon? Conque había mas y de diferentes especies. No tenia fuerzas para seguir la discusión, mis piernas ya estaban cansadas, me encontraba un tanto agitado, mi garganta estaba completamente seca y mi cuerpo completamente cubierto de sudor ademas de estar un tanto rojo por el sol. - Zadq necesitas descansar, creo que calculamos mal el tiempo de llegada... - Koromon tenia razón, casi era nuestra segunda hora de viaje y no habíamos pasado la mitad del camino pero no iba a mostrar señal de debilidad alguna sabia que podia llegar a destino sin frenar, una vez alcance mi objetivo descansaría.

Continuamos nuestra cruzada bajo los tormentosos rayos solares, para mi desgracia en el habiente no corría ni una sola brisa para sentir un poco de alivio pero a pesar de aquello me mantenía firme. Poco a poco la distancia fue acortándose estando a unos pocos kilómetros de nuestro destino. Para ese entonces mi postura era un poco arqueada y mis pasos eran lentos y torpes producto del cansancio. -Ya... ya... falta...poco. - Exclamaba entre jadeos. En ese instante fue cuando lo note, una leve brisa, producto de alguien que se acercaba desde atrás en dirección a nosotros.

Lo siguiente que capte fue una voz, la voz de una joven lo cual provoco que me girara en torno a ella. Al hacerlo me encontré con una joven un tanto mas pequeña que yo, de piel blanca y rasgos faciales muy cuidados acompañados de unos cautivadores ojos azules. Su pelo era negro y muy largo, tanto que parecía llegarle a la cintura. Escuche atentamente lo que dijo aunque un tanto confundido, tal vez por el cansancio me llevo un momento procesarlo. Una vez entendí a que se refería gire mi vista para ver a su acechador y valla sorpresa me lleve. Se trataba de una especie de demonio enmascarado. Aquella criatura tenia toda la pinta de un motoquero de los de la televisión, ropaje de cuero, alguna que otra calavera, etc. Pero lo que mas captaba mi atención eran las dos alas que salían de su espalda, le daban un aspecto un tanto mas amenazador.        

No era de fiarme fácilmente pero no podía poner en margen de duda si la chica me estaba diciendo la verdad o no, dado que el equivocarme podría conllevar que ella salga herida. - Tienes idea de... ¿que es eso? - Nuevamente me dirigí a mi dispositivo el cual contenía a Koromon.

No, nunca lo he visto pero evidentemente es mas fuerte que yo... parece un Mega. - Un "Mega" ¿Que diablos significa eso? Aparentemente aun hay muchas cosas que no sabia.

Tome a la joven por la muñeca de uno de sus brazos y la situé detrás mio. No tenia una mejor idea, era evidente que si "aquello" se enojaba la pasaria muy mal, pero si era cierto lo que dice la joven tenia que hacer algo. Tome todo el aire posible para intentar no jadear, ni vacilar al hablar. Aunque no se que tan bueno seria el resultado. - Disculpa, pero la señorita quiere que la dejes en paz- Creo que quedo bastante bien. "Bien Zadq siempre encuentras la forma de meterte en problemas." - No quiero... tener problemas, pero si insistes, ambos los tendremos.        
 
Zadquiel

Zadquiel
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Ya está muerto, solo que aún no lo sabe

Digi Puntos :
25

Inventario :
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por Roku Ginshô Sáb Jun 11, 2016 3:11 pm

-Mira, ahora se topa con un digimon -indicaba Roku señalando al chico que caminaba por el desierto-, y una señorita se puso detrás de él. Qué cosas pasan estos días, ¿verdad?
-¡Que no me cambies de tema! ¡Cuando dijiste que ibas a hacer una especie de academia para rookies me parecía bien, pero no que les hundas el pecho a patadas! ¡Eso está mal!
-Por última vez, Bakemono, lo hago por su bien. Sí, me lucro de su trabajo, pero les ayudo a ser fuertes, a confiar en ellos mismos, y a alcanzar sus sueños.
-¡¿Y si se hacen daño?!
-Precisamente por eso les estoy enseñando. Fíjate en ese caso -apuntaba al grupo alejado-. Podría ir a salvarlo, pero no ganaría nada. Es más, ese digimon tiene un aspecto poderoso, probablemente el combate sería desigual, e incluso en mi forma final acabaría gastando muchos recursos para, en el mejor de los casos, un empate. ¿Y qué sacará de ello aparte de cicatrices?
-No lo sé...
-Nada. Ahora observa este ejemplo práctico.

Recitando la ya conocida fórmula Roku se transformó en Musyamon, desenvainando su espada y generando el dragón de fuego negro que ya podía controlar, el cual se deslizaba alrededor de él para finalmente volar hacia donde apuntaba su espada. Surcando los cielos se colocó sobre el digimon demonio y la pareja humana, girando sobre sí mismo y colisionando sus fauces contra su propio torso, estallando en varias ascuas a imitación de los fuegos artificiales. La altura era la justa para que su fuego se mitigara antes de alcanzar a nadie, siendo un espectáculo luminoso e inocente.

-Muy bonito, pero a qué viene.
-Ellos están de espaldas, así que la luminiscencia solo sorprenderá al digimon. Pueden aprovechar la distracción para correr, o atacarle. Les estoy dando la opción de sobrevivir. ¿Ves, la diferencia?
-... Me retiro a pensar unos minutos, aún no me convence del todo...

Tras esto, regresó a su forma humana y permaneció atento a la decisión de los muchachos, pues ciertamente quería ver la decisión que tomarían.

Off-rol: Vestimenta de Roku cuando adopta la identidad de John Doe:

Spoiler:
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Digitr10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Digitr10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Digitr10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Digitr10
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Cupo_d10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Cupo_d10
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por JuanTks Sáb Jun 11, 2016 11:33 pm

al estar esperando mi decision recostrado mirando el cielo, habia algo que se me olvidaba y molestaba un poco, Pagumon solo saltaba sobre mi abdomen de una forma un poco molesta.
Juan:que diablos hacia el tio en el desierto... ya que a buscarlo. me levante y sali en direccion de las vias del tren tomando a pagumon, estaba un poco enojado por el tener que ir a buscar a alguien que no es capaz de tomarse un tren, sali en su busqueda algo desorientado me gritaron.
por ese camino no hay nada hombre si quieres ir a algun lado espera al trailmon que esta en direccion opuesta.

me senti un poco torpe al querer ir en busqueda de un distraido y yo no sabia ni donde diablos estaba parado,camine y camine por un rato pude ver un par de siluetas en la lejania del arido desierto y algun tipo de fuego artificial. como era de esperarse el calor hacia que Pagumon este mas, mi cuerpo soportaba esto debido a los años de entrenamiento bajo frio y sol.

llegue cercano hasta que mi vista los reconocio era el joven y un par de personas acompañandole, su cuerpo estaba totalmente enrojesido por el sol al parecer la bola rosada ya no seguia con el, me dio un poco de pena el verlo asi, a su lado una joven con un ser alado mi reaccion fue de -que genial se ve este tipo!.
A unos metros me encontre con el tipo del coliseo, y mencione:
Juan:es que estos no esperan al torneo acaso?, mi mirada no se moveria de aquellas personas mis brazos contenian a Pagumon para que no interrumpa en las acciones de esas personas.
Juan:veamos quien rompe la tension primero y con que?, ¿por cierto quien tiro un fuego artificial?
JuanTks

JuanTks

Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por Elith Dom Jun 12, 2016 7:25 am

Por un momento pense que el chico me ignoraria, pero al parecer solo estaba procesando lo que le habia dicho, ya que despues de unos segundos volteo a ver al beelzemon detras mio, para despues tomar mi mano y colocarme detras de él

- Vaya, reaccionó rápido -
pensé viendo a mi digimon el cual cambio su cara por una de extrañado viendo la acción del humano a sus pies, y escuchando las palabras que salieron de su boca

- La señorita -
su mueca se convirtió en perplejidad pura, haciendome casi imposible no reirme, mas supe contenerme un momento mas, mi digimon abrio los ojos de la sorpresa al ver que el humano buscaba problemas con tal de que se mantuviera alejado de su tamer, esa reaccion solo duro unos instantes ya que despues de verme comprendio lo que habia pasado

Llevando su mano a su frente suspiro fastidiado y sin retirarla hablo - Escucha, no se que te ha dicho mi tamer... - bajo su mano y nos observo fijamente - Pero ella no esta en pe...- un haz de luz apareció desde detrás de nosotros aparentemente de la nada, interrumpiéndolo y haciendo que nuestra atencion se desviara hacia la figura dragonezca que se poso encima de Vaal, deje de ver en el momento que aquella extraña figura se comenzaba a desvanecer provocando una explosión de luces de colores rojizos, en un acto rapido cambie los papeles, deshaciendo el agarre del chico y siendo yo la que lo sujeto de la muñeca para acto seguido jalarlo y comenzar a correr con una sonrisa en la cara

Mi digimon noto esto unos segundos después, al habernos alejado unos metros - ¡Elith! -grito intentando que le prestara atención mas no me detuve - Maldita sea... - murmuro en voz baja - ¡No te metas en problemas, nos vemos en el coliseo! - solo para dejarlo tranquilo levante mi mano justo antes de que me perdiera por completo de vista, provocándole una risa socarrona ante mi comportamiento - Supongo que tiene tiempo de no ser tan traviesa - soltó un leve suspiro y se encamino hacia el lado contrario de manera tranquila




Al lugar donde nos adentramos era nada más y nada menos que la zona mercante, en la cual desacelere de improvisto y sin soltar su mano comencé a caminar hacia una pequeña banca con algo de sombra, los puestos eran simples toldos con mesitas de madera y algunos establecimientos fijos en las orillas - Pareces cansado - le mire de reojo antes de soltar su mano, a pesar de lo que yo había previsto aquel chico me había "ayudado" aun estando en aquel estado tan deplorable, sus labios estaban resecos y su piel daba indicios de que había estado caminando bajo el sol por demasiado tiempo, me acerque a uno de los puestos donde vendían algunos artículos tanto para digimons como para humanos, donde a cambio de algunos bits conseguí una camisa ligera y un sombrero - Me da unas botellas de agua también - agregue al final y mientras la palmon que atendía iba por las aguas le tendí las cosas al chico

- Gracias por la ayuda, quizá esto no sea mucho pero por lo menos cubrirá mejor del sol - en ese instante la pequeña palmon regreso con algunas botellas de plástico con agua - La mochila la tiene Vaal - susurre al recordar eso sintiéndome torpe por no pensarlo antes, mas la digimon me ofreció una bolsa de plástico para cargarlas, agradecí el gesto y pague por todas las cosas, sin decir mas me fui a sentar a la banca que se encontraba solo dos puestos después de ese, casi me deje caer en el asiento colocando la bolsa de agua a mi lado y sacando una de las botellas para abrirla y tomar aquel líquido, apoye mi cabeza en la pared cerrando los ojos un momento - Puedes sentarte - le dije al chico sin verlo, mientras tomaba aire y soltaba una risa entre dientes - Le plantaste cara a ese Beelzemon... o no tienes mucho tiempo aqui o simplemente estas loco - mi mirada busco la suya esperando que me diera una respuesta




Mientras se desarrollaba todo eso una Lady devimon que se encontraba en la parte mas alta del coliseo observaba la llegada de sus compañeros, vio que practicamente arribaron a la vez tanto el beelzemon llamado Vaal junto a su tamer, al igual que su otro digimon de casi la misma apariencia - Si lo hubieran planeado no hubieran llegado asi de exactos - susurro para si misma con una sonrisa de satisfaccion, dejo que Eth avanzara hasta perderse entre las filas de los que entraban en el coliseo, ya que la otra parte del grupo capto su atencion, observo detenidamente como un digimon a la distancia parecia lanzar un ataque hacia su aliado, mas no lo detuvo, su nivel era inferior, ni aunque hubiera sido con malas intenciones le habria causado daño al beelzemon, sin pensarlo mas volo desde su lugar hasta quedar sentada en la edificacion de al lado, cerca de la terraza donde aquel ahora humano se encontraba despues de haberse transformado en digimon momentaneamente, empezo a chasquear la lengua en un tono desaprobatorio para llamar su atención

- Este humano ha cometido un error -
negó con la cabeza levemente - Acaba de ayudar a que una humana mimada escapase de su digimon protector - menciono viendo como aquel par se perdía entre los puestos - Y con un completo desconocido cuyas intenciones son un misterio... tus actos heroicos necesitan un poco mas de ajustes - volteo a ver al humano una vez observo como Vaal tomaba un camino diferente, le sonrió complacida - Tu si sabes armar una fiesta - comenzó a reirse de manera contenida, no quería llamar demasiado la atención de ninguno de sus compañeros u otros digimons

- Gracias por esa ayuda, solo espero que Eth no se entere quien fue el causante de los problemas... pero tienes mi palabra de que no dire nada -
se quedo ahi sentada observando los alrededores, sabia de la mala suerte de aquella humana para meterse en lios, pero ella se divertia de sobremanera viendo todo desde su lugar, los habia traido aqui a ambos digimons, asi que no había de que preocuparse...
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por Ethrios Dom Jun 12, 2016 11:09 am

A un ritmo gradual la concurrencia comenzó a llenar el lugar aumentando el bullicio y las expectativas del combate. Donde fuera que uno mirara podía observar a más de un grupo entre digimon y tamer reunidos, conversaban de manera alegre especulando quien resultaría victorioso en aquel encuentro. Por aquí y por allá se podían escuchar frases como ‘no creo que el gane esta vez’ ‘a mi parecer será un encuentro reñido’ y por supuesto no podía faltar la dicha por cuyos digimon parecían poseer una excesiva confianza sobre si mismos ‘si yo estuviera participando estos no durarían ni dos segundos’.  

- “Pfff idiotas son simplemente puras palabras”- al oírles sentía el incontrolable deseo de tomarlos por el cuello y arrojarlos al interior de la arena para que demostrarían el nivel de veracidad de sus afirmaciones, las cuales de seguro terminarían en un terrible ridículo para estos –“no, no debo hacerlo…”- la tentación era demasiado grande, lamentablemente seria sin obtener beneficio alguno es decir una completa pérdida de tiempo.

- ¿Entonces estas seguro que las apuestas marchan como lo planeamos? -  a unos cuantos metros de distancia las palabras de dos digimon cuyo aspecto era demasiado sospechoso captaron mi atención. Ser los únicos usando unas túnicas negras entre las gradas era más que suficiente para tener cierto cuidado con ellos, pero claro su plática era por sobre todo delatora.

- ¿Acaso dudas de mí? Esta es la mejor idea que hemos tenido en siglos – este digimon comenzó a frotarse las manos con completa avaricia. –Créeme con este negocio en solo una pelea seremos millonarios- aunque no se podía apreciar sus expresiones ante mi sin duda eran dos idiotas hablando demasiado alto.

-Pero… ¿y si el favorito gana? Tendremos que pagar una gran suma a los apostadores, eso practicante nos arruinaría- su voz se volvió un poco lúgubre al pensar cuánto dinero tendrían que desembolsar si el peor escenario era cierto.

-Jajajajajaja calma- comento el otro mientras le daba palmadas de ánimo en la espalda a su compañero -se te olvida que hemos arreglado la pelea para que pierda, el veneno, aunque no lo matara entorpecerá sus movimientos hasta convertirlo en un saco de boxeo andante -  su confianza era derivada por todo el tiempo que llevaba trabajando con líquidos peligrosos, nadie podría sospechar que solo era un humilde vendedor de remedios raros, así como pese a que comprobaran que la pelea había sido arreglado una vez  obtenido el botín nadie daría con su paradero era un plan casi perfecto.

- “Otros timadores de segunda intentando ganarse la vida de forma miserable”- últimamente se estaba volviendo un habito el obtener dinero gracias a las apuestas y más aún arreglarlas para que la casa se quedara con la mayor parte de las ganancias. Como fuera no era algo de mi importancia o eso pensaba hasta que el otro revelo un dato que me hizo querer ser su socio con la obtención completa de lo recaudado.

-¡Increíble! Quien hubiera pensado que obtendríamos veinte millones de bits con solo un simple combate, es una pena que los otros diez debamos repartirlos entre las pocas personas que apostaron por nuestro peleador- pese a haber elegido la pelea donde el contrincante poseía el peor ranking hubo unos pocos arriesgados que optaron por él, quizás fue debido a una señal divina o mera corazonada.

-He encontrado algo más entretenido que la pelea…- murmure en voz baja, yo odiaba este lugar por la cantidad de bullicio generado durante todo el día por la cantidad de población. –“Quien pensaría que con solo ver una pelea tendría la oportunidad de obtener 30 millones de bits”- gracias al tener conocimiento previo sobre el sitio pude trazar un plan simple pero efectivo, tan solo debía esperar hasta el fin de la lucha y luego seguir a estos dos donde fuera que guardaran el dinero arrebatándolo inmediatamente de sus manos, sin olvidar de silenciarlos evitando futuros problemas –“demasiado sencillo…”- pensé segundos antes que el encuentro diera inicio.

En el centro de la arena apareció de pronto una pelota con vellos, demasiado exagerado ya que no era otro más que nanimon. –¡¡¡Damas y caballeros!!!- exclamo con un gran vozarrón el cual enmudeció al público. –¡¡Ha llegado el momento!!- con cada frase que emitía estas iban acompañadas de extrañas poses parecidas a la de los héroes de televisión. –¡¡¡Les presento a los dos combatientes en cuyo combate darán todo de sí!!!-  tenuemente, pero aumentando de intensidad gradualmente se escuchó el sonido de unos tambores.  –En esta esquina… ¡¡¡MAMEMON!!!-  al escuchar ese nombre los vitoreos del público no se hicieron esperar, había encontrado al favorito del torneo. –Y en esta otra…SCUMON(Sukamon)-  los antes bulliciosos espectadores ahora guardaban silencio.

Los luchadores ya habían sido presentados y el anunciador se retiraba de la arena, tan solo faltando unos cuantos segundos antes de que se lanzaran al combate yo no podía evitar hacerme una simple pregunta –“¿por qué los habrá presentado con esquinas si donde luchan es redondo?”-  antes de hallar la respuesta a mis dudas un sonido parecido a un gong marco el inicio del combate.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por Zadquiel Dom Jun 12, 2016 8:48 pm

Mi cuerpo se encontraba tenso y listo para reaccionar a pesar del cansancio, esperaba no estar ejerciendo demasiada presión sobre la muñeca de la joven. Para mi sorpresa la reacción de aquel digimon no fue la que esperada. Aquel personaje parecía un poco confuso y justo en el momento donde comenzó a hablar y parecía que aclararia algunas de mis cuantas dudas. Los haces de luz inundaron el cielo captando no solo mi atención sino que aparentemente la de los demás también, incluyendo a el "agresor" de la joven quien parecía cada vez menos amenazador. -¿Pero que...- Fue  todo lo que alcance a emitir de las comisuras de mis resecos labios dado que de un momento a otro me encontraba siendo arrastrado por la chica de cabellos oscuros.

"Elith" fue todo lo que alcance a escuchar de aquel digimon, con que ese era su nombre, Elith. Mis pasos tras ella eran torpes trastabillando algunas veces. A pesar de la situacion la joven no parecía preocupada en lo absoluto, curiosamente parecia divertida. Aquello me hizo dudar de si estaba haciendo lo correcto al dejarme ser arrastrado por ella hacia quien sabe donde pero algo me decía que ella no tenia malas intenciones. Así que seguimos nuestro camino juntos, yo siendo llevado por ella.

Guarde silencio  todo el camino, es que entre el cansancio y la situación era lo mejor que podía hacer. Poco a poco nos acercamos a una especie de zona con varios puestos de venta muy cercanos al inmenso coliseo. Mi asombro era tal que casi choco a la chica cuando esta freno el paso. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, no solamente la gigantesca construcción de aquel coliseo sino una zona de comercio muy activa. Criaturas extrañas intercambiaban productos y dinero, el cual era una moneda que nunca antes había visto y eso es mucho decir. Todo aquello era simplemente fascinante.

Entre el bullicio del ambiente pude escuchar que la chica noto mi cansancio al mismo tiempo que finalmente soltó mi mano para dirigirse a uno de los puestos de venta. Solamente me quede pasmado en ese mismo lugar, sin decir nada, observándola. Pronto me percate de lo que había comprado, se trataba de ropa para mi. - Mu..muchas gracias señorita. No hacia falta, no esperaba nada a cambio.- Este tipo de actitudes no eran muy comunes, no para la gente con la que me codeaba y en otra ocasión hubiera aprovechado para pedirle el numero de teléfono o para invitarla a tomar algo pero no podia tomarme esas libertades. - Eres muy considerada, gracias de nuevo. - Pronuncie en un tono suave al mismo tiempo que tomaba las prendas.               

Me dispuse a sacarme el turbante improvisado con mi camisa dejando al descubierto mi alborotada cabellera rubia. Me pase una mano por mi flequillo para intentar acomodarlo un poco y apartarlo de mi rostro. Con mi vieja camisa me limpie el sudor del rostro y un poco la tierra  y sudor del cuerpo. Y ahí fue donde me percate, el roce de la tela con mi cuerpo me irrito un poco producto de las quemaduras del sol pero simplemente lo ignore. Me coloque las nuevas prendas y me dirigí a Elith, aun no tenia la certeza de que se llamara así. - ¿Y como me queda? - Le consulte a la chica con una amplia sonrisa en el rostro esperando poder entablar una buena conversación. Ella ya se encontraba reposando en una de las tantas bancas de aquel lugar.

Cuando dijo que podía sentarme no la hice esperar y me situé al lado de la bolsa que se encontraba entre medio de los dos en aquella banca. Trate de conservar mi postura pero sin embargo deje escapar un suspiro de alivio al por fin reposar en algún lugar. La contemple al beber agua, seguido a esto solo escuche las palabras de la chica de ojos azules. Una sonrisa se dibujo en mis labios nuevamente. Con que Beelzemon eh. -Creo que es un poco de ambos, señorita.- Fue mi respuesta a su pregunta.-Aunque no soy del tipo malo de locos...- Realice una pequeña pausa para continuar. - Lo cierto es que llegue hace poco... y definitivamente no se donde estoy... aunque creo que este no es mi mundo o ¿me equivoco?- Si la chica podia darme algunas respuestas pronto volvería a mi hogar y concretaría mi tarea. Repentinamente golpee mi frente con la palma de mi mano pero aproveche el gesto para acomodarme nuevamente el flequillo. -Que modales son los mios, disculpa. Mi nombre es Zadquiel Sa...- Mi apellido solo habia causado problemas cuando la gente se enteraba quien era en realidad.- Solo Zadquiel... y ¿con quien tengo el gusto de entablar esta agradable conversación?    
Zadquiel

Zadquiel
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Ya está muerto, solo que aún no lo sabe

Digi Puntos :
25

Inventario :
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por Roku Ginshô Lun Jun 13, 2016 12:31 am

Tras el espectáculo de luces, Roku escuchó un peculiar sonido que hizo voltear su cabeza, observando lo que parecía ser una señorita que adoraba las vestimentas de cuero. No tardó en percatarse que era un digimon, tanto por el color de su piel como por lo asimétrico de sus brazos, y pese a esto su aspecto humanide podría haber llevado a una hilarante confusión. Al fin y al cabo, Japón es la tierra del cosplay y no era raro ver a gente disfrazada de modos similares en festivales y eventos. Incluso el tono de piel se imitaba en los más complejos gracias a las nuevas técnicas de bodypaint.

Ella le hablaba sobre sus acciones, evaluando la moralidad y adecuación de estas. Entendía el punto de vista de la desconocida, y ciertamente podía pensar que inmiscuirse en un problema ajeno era estúpido. Y sin embargo, tenía claro que su acción había sido, analizando todas las variantes posibles, la mejor:

-A veces disfrutar de un poco de libertad no es malo -decía rascando su nuca cubierta por la capucha-. En el peor de los casos él, ella o el propio digimon intentará hacer algo, y su actitud será coaccionada por el entorno cercano, el coliseo -pensando en un posible caso dejó descansar su cabeza sobre una de sus manos-. Por ejemplo, supón que el chico aprovecha para intentar hacerse con el dinero de la joven. Las autoridades internas procurarían reabastecer su fortuna y reprender al ladrón -tras esto pasó a apuntar al cielo, como si al decirlo en voz alta hubiera reafirmado su convicción-. Creo, por tanto, que la distracción solo ha permitido que el problema, en el peor de los casos, se retrase -tras esto, su dedo apuntó a la dama-. Aunque agradezco, sin lugar a duda, su sagaz observación. Mi nombre es John Doe -iba caminando para reducir distancias con la señorita-,¿cómo puedo referirme a usted? Y si no es mucha indiscreción, ¿qué hace una digimon como usted por aquí?

La verdadera intención de esto era curiosidad. Por una parte, desconocía el porqué ella estaba interesándose en sus acciones y en el grupo protagonista. Si los había observado del mismo modo que él, era raro que no hiciera nada, aunque fuera comentar sobre la curiosa escena. Lo más probable es que conociera a uno de los humanos o fuera amiga (por decir algo) de aquel digimon. Estas ideas, sin embargo, no atendían a nada, y el verdadero interés radicaba en qué hacía una digimon como ella en el coliseo, y para qué.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Data10
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Digitr10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Digitr10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Digitr10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Digitr10
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Cupo_d10 Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Cupo_d10
Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por JuanTks Lun Jun 13, 2016 9:19 pm

Cada cual se fue por su lado el joven todo quemado se fue con aquella extraña mujer, su digimon se quedo observando pero yo decidi retirarme, el calor del desierto habia resecado mis labios, mi cuerpo estaba totalmente empapado de sudor, pregunte por las cercanias a unos extraños viajeros que al parecer eran digimons de un aspecto de dinosaurio de color negro
Juan:disculpa donde hay alguna tienda por aqui?
Dinosaurios: claro acompañanos y te guiaremos a ti y a tu pequeño Pagumon.

fuimos de camino con esos dinosaurios y llegamos a unas extrañas tiendas, estaba repleto de lo que pareciera digimons una en especial capto mi atencion vendian muchas cosas frias que para el calor, se mantenian bien, el vendedor de esta tienda tenia una forma de huevo con patas, los pequeños dinosaurios nos seguian acompañando como si quisieran algo pero no les di mucha importancia.

Juan: Hola dos aguas heladas por favor.
Vendedor: esta bien seran 20 Bits.
Juan: Bits?
Vendedor: Los Bits son la moneda oficial de este mundo, si no tienes largate de mi tienda..

al intentar guardar la billetera mientras me largaba de la tienda los dinosaurios me la arrebataron y salieron a toda velocidad, mi cuerpo entrenado por el boxeo fue capaz de reaccionar a ello en un instante pagumon estaba un poco asustado pero seguia regañandome por que tomaron nuestro dinero, llege a ellos en pocos minutos eran mas fuertes de los que pense, largaban bolas de fuego por su boca, con un par de puñetasos pude librarme de uno de ellos pero el otro me dio con una bola llama en mi brazo derecho, Pagumon que estaba observando le entro desesperacion y por primera vez lo vi lanzando una especie de burbujas de su boca, los dinosaurios restantes cargaban una gran llama dentro de sus bocas, el brillo del fuego se veia atravez de ellas yo no era su unico objetivo, salte hacia uno de los dragones dandole un UpperCut en el menton para que su llama se desviara Juan: Cuidado!

Una fuerte luz brillo con todo el alboroto y la lucha Pagumon con un tanto de miedo desaparecio y aparecio el Tsukaimon que conoci la primera vez, disparo una gran bola de veneno y dijo
Tsukaimon:estoy de vuelta en esta forma, yo te cubro de momento esos dinosaurios son Black Agumon..
sus burbujas purpuras salian disparadas para todos lados las criaturas llamadas Black Agumon desaparecieron de nuestra vista dejando la billetera con el poco dinero real que nos quedaba a mano.
Juan: supongo sera hora de entrar en el coliseo por un poco de dinero y asi pagar unas bebidas junto con algo de vendaje...

Tsukaimon y yo nos dirigimos al coliseo donde nos inscribimos como un grupo llamado Lions the secret
JuanTks

JuanTks

Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por Elith Mar Jun 14, 2016 4:16 am

El chico al fin habia empezado a hablar, llamandome señorita una cantidad de veces incontables para mi gusto, pero lo deje pasar al ver que habia aceptado las cosas de buena gana, respondio a mis cuestionamientos provocandome una sonrisa - No serias el primer loco que conozco - pense sin atreverme a decirselo, despues se le ocurrio preguntarme si este era su mundo

- ¿Te refieres al mundo humano? -
sonrei cerrando los ojos un momento para luego volver a mirarlo - Te dire lo que me ha dicho un buen amigo, si quieres comprobarlo solo basta mirar al cielo - el dedo indice de la mano que no tenia la botella de agua señalo por un instante hacia arriba - Se ve azul a simple vista, pero poniendo atencion puedes ver la red de datos que recorre este mundo -

- Mi nombre... -
pense por un momento si revelarle mi nombre real a ese chico, aunque tarde o temprano sabria quien era realmente, le pase una botella de agua antes de responder - Me llamo Elith... mucho gusto Zadquiel Sa... - deje el apellido incompleto justo como me lo habia dicho, pero no le preste mucha atencion a ese asunto y segui hablando - Mi compañero digimon es ese beelzemon del que hemos escapado, el equivalente al compañero con el que hablas en ese aparato llamado digivice - meti mi mano a mi bolsillo sacando el mio, el cual era identico solo que la coloracion variaba de negro a morado, mientras estaba algo distraido con eso y para que evitara preguntar acerca de nuestro escape continue mi charla - Y por ponerlo en palabras simples, este mundo esta habitado por estas criaturas, que suben niveles por decirlo de algun modo, cambiando de forma y volviendose mas fuertes, mi digimon esta en uno de los ultimos niveles, aunque su caracter es realmente pacifico - me quede pensativa un instante - Hay muchas mas cosas, que es mejor que las descubras tu mismo - volvi a recargarme en aquella banca disfrutando un poco de la relativa tranquilidad del lugar, el bullicio era menor y lo unico que se oia era el ruido del coliseo a lo lejos, aunque tarde o temprano tendria que dirigirme hacia ese lugar a buscar a Vaal - Por cierto, si en un futuro encuentras digimons del tamaño que tiene el mio, es mejor que corras... tuviste suerte de que Vaal no es un enemigo, pero es mejor que te cuides de peleas innecesarias, aunque agradezco tu gesto - sonrei divertida, la cara de mi digimon aun no se borraba de mi mente, debia admitir que era algo que me habia gustado hacer

Pasados unos segundos me levante de mi lugar dando un pequeño salto - Bueno, necesito ir a buscar a ese digimon, lo cual seguramente no me tomara mucho tiempo, estas invitado si gustas venir, puedes quedarte con el agua - terminada mi frase cruce mis manos detras de mi y empece a caminar a paso lento dandole oportunidad al chico de seguirme, nuestra siguiente parada era el coliseo donde los vitoreos de los digimons y tamers parecian haber aumentando un tanto mas, ahora mismo sentia curiosidad por ver que era lo que causaba aquel estado




- ¿Hacerse con el dinero de Elith? -
Belle parecio burlarse por esas palabras - Dudo que ese mocoso salga con vida si llega a hacer eso... ademas de que su libertad siempre la ha tenido, ese Beelzemon es demasiado buen chico para contenerla - observo como aquel extraño humano se acercaba un poco a su posicion, aunque debido a que estaba sentada en una estructura alta no podia llegar a tocarla directamente

- Llamame Belle -
le sonrio divertida - Y mis motivos para estar aqui... quiza no los tengo claros, solo estoy intentando reunir a un monton de testarudos - no podia decirle que simplemente tenia curiosidad de ver que tanto podia pasar al encontrarse sus compañeros, o que le divertia de sobremanera ver los lios en los que eran capaces de meterse, sobretodo esa humana, quiza por mera costumbre - Eso y conseguir algunos buenos trueques en el mercado, este lugar es  una mina si uno sabe explotarla - vio un poco hacia los puestos feliz de haber conseguido la mercancia que ahora tenia en una bolsa bien escondida - Y Jhon Doe ¿Que hace un pseudo-digimon en este lugar ayudando a jovencitas "inocentes"? - hizo el gesto de comillas con sus manos sin quitar la sonrisa de su boca - He escuchado que hay un nuevo equipo que entrena digimons debiles, pero no sabia que tambien enseñaban a ser heroes - ella lo habia visto todo, o al menos buena parte de la pelea, los rumores de su pequeña demostracion circularon tiempo antes de dar inicio y su espiritu curioso no pudo abstenerse de observarlos a la distancia, lo suficiente para no levantar sospechas de nadie y a la vez poder burlarse de como aquellos digimons caian al piso sin poder evitarlo, de su equipo era la mas especializada en combate cuerpo a cuerpo, asi que eso solo aumento su curiosidad hacia el humano, mas la cereza del pastel habia sido el ataque lanzando hacia un momento, quiza era un buen trato hablar con él


pd. juan, los digimons rookies no pueden entrar a los combates en el coliseo, ya que aqui no hay ligas menores a ultimate :/ por si puedes modificar eso
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por Ethrios Mar Jun 14, 2016 8:33 am

Ambos contendientes se movieron de forma circular como si de un sutil baile se tratase, el motivo era estudiar los movimientos de su oponente esperando que el otro realizara la primera acción dejándolo a merced de un contraataque. Por parte de mamemon este actuaba de forma cautelosa intentando descifrar el estilo de combate utilizado por su oponente ya que sabía que los scumon utilizaban su propio excremento para atacar a distancia, pero también tenían otros trucos guardados los cuales desconocía debido a su escasa experiencia frente a este tipo de enemigos.

Scumon por su parte solo deseaba esperar hasta el momento justo del descuido para aplicar toda la amplia gama de ataques sucios. El entendía mejor que nadie la diferencia de fuerza por lo tanto opto por la astucia de un plan sencillo a lo loco de un ataque frontal sin conocer que cada segundo que pasaba el veneno se iba apoderando de mamemon hasta prácticamente convertir la lucha en una victoria aplastante a su favor.

-¡¡Vamos ataquen!!- -¡¡Sí que están esperando!!- viendo la breve pasividad de los luchadores el público comenzó a impacientarse, muchos habían venido desde lejos para apreciar un combate y no un simple concurso de mirada. Todos excepto los dos estafadores cuya grotesca mirada de felicidad podría notarse a un kilómetro de distancia, el plan está avanzando sobre seda en tan solo cuatro minutos más la mayor parte del cuerpo de mamemon cesarían su movimiento y dos minutos después dejaría de moverse completamente.

Entre toda esta situación estaba yo demasiado aburrido esperando el fin de la pelea. Había optado por no sentarme y en su lugar coloque mis brazos sobre una especie de baranda alejado todo lo posible del centro de la arena recostando mi cuerpo sobre ellos. –“Cada segundo de aburrimiento me lo cobrare con el sufrimiento de aquellos dos…”- si no fuera por tener un objetivo en mente prácticamente me encontraría dormitando en esa posición.

El primero en moverse fue mamemon que al ver la calma en su enemigo opto llevar el combate a sus propios términos. Impulsándose con un salto logro acortan la distancia entre ambos conectando un rápido golpe sobre el rostro del scumon mandándolo a volar unos cuantos metros hasta detenerse por impactar las paredes limítrofes del coliseo. –Demasiado debil…- comento un tanto incrédulo mientras se acomodaba los guantes -tan solo fue un saludo para medir su resistencia, nunca pensé que sería tan fácil arrojarlo lejos- no comprendía como un scumon había llegado tan lejos, antes sus ojos era algo realmente ridículo.

-Uuug!!! Eso dolió- scumon sollozaba después de caer con su rostro adolorido sobre el suelo. La parte del rostro golpeada comenzó a hincharse rápidamente desbordando sus emociones, en este momento el solo deseaba llorar y abandonar todo en busca de su sitio de confort. –“Yo…yo…no quería participar”- toda su actitud del principio fue inflada por las palabras de los dos extraños que acercándose a él lo convencieron que era fuerte y ganaría, una ilusión tan endeble que se desquebrajo como cristales por un solo puñetazo de su enemigo.

-Míralo esta apunto te echarse a llorar- comento el más inseguro de los dos estafadores al cual simplemente nombre como miedoso. Miedoso entendía lo terrible que resultaba la perdida de moral en una batalla sobre todo para sus bolsillos.

-Luego podrá llorar ahora tan solo debe resistir tres minutos-  como al otro lo bautice con el nombre de miedoso, este otro ostentaba el nombre de idiota líder.

-Ya claro tú dices tres minutos, pero…- miedoso apunto nuevamente a la arena mostrando la triste realidad de la situación, la cual era casi o peor que su rostro.

Uno, dos, tres la cantidad de golpes que recibía scumon iban en aumento. Mamemon no le daba tiempo de descansar, incluso antes de poder recuperar su postura los puños de Mamemon estaban sobre el Scumon llenado su rostro de marcas, al mismo tiempo que su cuerpo era elevado por la fuerza de los golpes. Esto era una pelea unilateral que incluso a mí no me agradaba, no soy demasiado fan de la violencia gratuita pero una lucha donde uno solo golpea se vuelve un tanto aburrida al perder la emoción típica en estas situaciones.

De lo que antes fue la cara de scumon y ahora solo aprecia una masa amoratada una gran cantidad de lágrimas comenzó a fluir, su resistencia estaba al punto del colapso bastando solo un golpe para derrotarlo completamente. Ese golpe se acercaba a una velocidad apabullante. Viéndose indefenso por instinto cerro sus ojos esperando el ataque final, un segundo; dos segundos y aquel golpe no se sentía –“¿ya estoy muerto?”- sin atreverse a abrirlos se preguntó si todo había acabado tan rápido y ahora está en coma con solo su mente activa. Esperando unos pocos segundos se armó de valor abriendo lentamente sus parpados para presenciar una escena increíble para él. Aquel que lo iba acabar con un golpe ahora se encontraba quieto mirando fijamente mientras sus brazos, energéticos ahora estaban colgando sobre sí mismos y su cara no mostraba ninguna expresión como si de una máscara se tratase.

¡Por fin! Había llegado el momento de ganar. Ni tono ni perezoso scumon lanzo un golpe con todas sus fuerzas cuyo impacto fue más fuerte para el que para su enemigo lesionándole la mano. Esta quedo completamente enrojecida, pero fue el impulso necesario para provocar la caída de mamemon y por consiguiente la victoria de scumon.

Lo que sucedió después poco y nada me importo, la primera condición se había cumplido, ahora podía centrar toda mi atención ante los otros dos –“¡Es hora de la diversión!”-  abrumados por la victoria miedoso e idiota se encontrarían con la guardia baja. –Que fácil será seguirlos…- con sus capacidades de ocultación y anonimato hasta un ciego podría dar con ellos en un sitio repleto de seres gritando a todo pulmón.

-¡¡¡SIIIII!!! Al fin somos millonarios- miedoso saltaba de la alegría abrazando de vez en cuando a su compañero, todo había acabado era el momento de abandonar la vida de un triste ladrón de quinta y vivir por un tiempo como reyes.

-si…si lo logramos, ahora vayamos rápido a retirar el dinero, puede que incluso nos quedemos con todo – idiota ya había ideado la posibilidad de no pagar nada, pero debían proceder rápidamente antes de darle tiempo a sus clientes de recordar cobrar sus apuestas. Tomando la mano de miedoso lo arrastro fuera del coliseo.

Ellos no eran los únicos en abandonar el sitio, avance ente la multitud conmocionada por ver como su favorito perder di seguimiento a aquel par tan especial.  –Veamos donde irán a retirarlo…- no podía actuar tan precipitado, lo mejor era esperar el momento en donde solo se encontrarán los dos, claro de ser problemático simplemente acabaría con ambos sin importar los testigos y me llevaría todo. Las rencillas después de las batallas eran algo comunes por estos lares lo cual podía resultarme demasiado beneficioso.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Todo camino comienza con un primer paso. [Libre] Empty Re: Todo camino comienza con un primer paso. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.