Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_rcap 
Kurai (909)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_rcap 
Ralian (621)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 1:59 am

- Bueno, este parece ser el bosque, vamos - le dije a Rena. Al parecer habíamos venido hasta aquí, dado que por algún lugar cercano se encuentra el digispirit que Rena necesita para poder volver a su forma humana y había decidido ayudarla, puesto que me daba curiosidad eso de su forma humana y lo del digispirit también. Luna venia durmiendo sobre mi cabeza, dado que por alguna razón extraña no había podido dormir anoche, la cual desconozco y que seguramente yo no tengo nada que ver y que ni siquiera se puede llegar a sospechar que yo estuve involucrado, la había agotado. En el bosque había mucha vegetación, muy parecida a la del mundo real, excepto por que cualquier planta aquí podría resultar ser un digimon realmente, un lugar bastante misterioso, muy interesante de explorar. - ¿Entonces que buscamos? - le pregunte a Rena para poder tener información sobre cual era nuestro objetivo.


Última edición por Yusuke el Sáb Mayo 12, 2012 4:18 am, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Abr 26, 2012 2:23 am

Ahora que tenia en mi digivice un programa para poder rastrear el DigiSpirit Humano que tanto he estado buscando, gracias a Yusuke claro, sabia que mi verdadero objetivo estuvo siempre en el bosque-Tsk.. ¿Como no se me ocurrió desde un principio..?-pensé un poco fastidiada, creo que así hubiese sido mas sencillo, pero bueno.. la verdad es que tampoco se me hubiese ocurrido buscar aquí ya que no sabia de que realmente se trataba mi DigiSpirit.

El bosque se veía muy hermoso, sobre todo a estas horas de la noche en el que la luna resplandecía con toda su blanca luz en el cielo, no había ni una sola nube que pudiera cubrir tan hermosa luz que desprendía, pero no podía prestar toda mi atención a esto, tenia que concentrarme en lo que he estado buscando desde que llegue a este extraño mundo. Según mi digivice el DigiSpirit se encontraba a un par de kilómetros pero la verdad es que yo no tengo muy buen sentido de la orientación y no sabia si estaba yendo por buen o por mal camino-Esto.. ¿Como se lee esta cosa..?-empece a girar el digivice esperando que tal vez esto ayudara en algo, aunque la verdad tampoco veía como esto enserio pudiese ayudarme. Escuchar la pregunta de Yusuke me hizo reaccionar y detenerme ya de girar el dispositivo-Eh.. pues estamos buscando mi DigiSpirit!-conteste para después voltear a ver nuevamente mi digivice-Aunque no se realmente donde se encuentra escondido..-..¿escondido? ah si, tenia que decirle algo a Yusuke-..Por cierto, yo creo que mi DigiSpirit se encuentra escondido en algún objeto. Cuando encontré el DigiSpirit de Mikemon estaba escondido dentro de un cristal enorme en el centro del templo de cristal, seguramente debe estar metido en alguna roca, alguna cueva, o árbol, no estoy segura-opine.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 2:44 am

Al parecer teniamos que buscar en objetos, bueno eso puede ser sencillo- Comenzemos a buscar entonces - le dije a la vez que sacaba un hacha con la cual comenzaba a cortar piedras, plantas y arboles a mi paso maniaticamente, pero el objeto no salia por ningun lado, ¿no lo habre rompido ya?, no habia restos de alguna especie de estatuilla o algo, asi que no creo. Segui cortando hasta que de pronto un arbol me grito que me detuviera, era un Woodmon - Uh... lo siento - dije disculpandome. Ahora que lo pienso, espero que las otras cosas que corte no fueran digimon tambien.

Unos fuertes sonidos comenzaron a despertarme de pronto y vi como Yusuke estuvo a punto de cortar un woodmon con un hacha que no se de donde la saco, ademas de que vi que habia cortado otras cosas, por lo que le di un golpe en la cabeza - No puedo dormir en paz por que haces tonterias - suspire.

- No era para que me pegaras - le dije a Luna. Ahora que lo pienso, Rena no parecia saber como utilizar el digivce, otra vez, asi que lo tome por unos momentos hasta poder ubicarme y despues señale un camino - Por aya - por donde sin dudarlo un segundo, comence a caminar.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Abr 26, 2012 3:02 am

Ante mi opinión Yusuke pareció tomárselo un poco mal pues saco un hacha y comenzó a rebanar todo lo que se encontraba enfrente: piedras, arboles, plantas, yo solamente me quede parada en mi lugar mientras lo veía hacer todo eso; unas gotas resbalaron detrás de mi cabeza mientras decía en voz baja..-De.. ¿De donde saco esa hacha?-..misterios de la vida. Preferí ignorar esto y volver a prestar mi atención al digivice intentando hacer lo posible para entender a que dirección me estaba marcando el punto, todo esto mientras que Yusuke corría como demente detrás de mi, podía escuchar sus pasos y a Luna regañandole pero yo solamente me limitaba a hacer ''mi trabajo'' o mas bien intentar hacerlo, la verdad se notaba que Yusuke se estaba divirtiendo, hasta que por alguna extraña razón deje de escuchar sus pasos yo supongo que es porque Luna lo había regañado lo suficiente a lo cual pensé..-Y yo que creía que nunca seria suficiente..-pronto sentí como alguien me arrebataba el digivice de las manos, era Yusuke, supongo que se dio cuenta de que no sabia como leer el digivice-que pena..-baje la mirada y las orejas apenada hasta escuchar el ''Por aya!'' de Yusuke por lo tanto lo seguí.

Después de unos minutos caminando, yo totalmente distraída mirando el hermoso cielo nocturno que yacía justo encima de nuestras cabezas, me di cuenta hasta que Yusuke se detuvo y choque con su espalda que habíamos llegado al punto exacto que indicaba el radar-¿Es aquí, cie..?-no pude completar mi pregunta pues debo admitir que el lugar en el que nos encontrábamos ahora era.. completamente único. Enfrente de nosotros se encontraba una casa al estilo japones, que la verdad jamas me hubiese imaginado que se encontraría una así en el digimundo.. mucho menos en un bosque. Todo la vegetación del bosque había cambiado de una forma muy radical, pues ya no habían frondosos robles como hace unos momentos, si no que ahora todo estaba cubierto de arboles de cerezos, algo que enserio no me esperaba ver aquí-Que.. precioso!-me brillaron los ojos al ver tan hermoso paisaje y como una niña pequeña, olvidando por completo el porque estábamos aquí, me aventure a entrar a la casa.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 3:30 am

Ante nuestros ojos, se presentaba la escena de un tipico templo japones, localizado en medio del bosque, rodeado de arboles de cerezo, algo muy interesante para encontrar en el digimundo, tal vez el digimundo contenga cosas asi de todas partes del mundo. Entre justo detras de Rena quien parecia muy emocionada por el lugar, por alguna extraña razón. Parecia alguna especie de niña pequeña, lo cual me recordaba a alguien, pero no estoy muy seguro de quien. Al entrar, el lugar se veia completamente como un templo japones, comun y corriento, con todo y sus tatamis, por lo que procedi a quitarme el zapato, pero de pronto el piso se rompio haciendo que cayeramos.

Despues de la caida, fui la primera en despertar, por lo que me sobe mi cabeza y me levante rapidamente, Rena habia caido sobre Yusuke, lo cual era una vista bastante graciosa. Comence a mover a Yusuke para despertarlo, pero era inutil, se habia quedado dormido otravez, suspire. - ¿Que se le va a hacer?, aprovecha cualquier oportunidad para dormir, aunque sea un poco - en especial este tipo de oportunidades donde podia fingir estar inconciente
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Abr 26, 2012 3:50 am

El interior del templo era incluso mas llamativo que el exterior, yo enserio quería vivir en una casa similar, pero extrañamente a cada paso que daba el suelo crujía mucho, como si este fuera muy débil y tarde o temprano se fuera a romper lo cual me preocupaba mucho-Es extraño..-murmure en voz baja mientras comenzaba a dar algunos pisotones al suelo para comprobar su firmeza hasta que Yusuke y Luna se acercaron a mi haciendo que el suelo crujiera con mas intensidad y esta vez sentí como la madera se partía en pedazos haciendo que los tres cayéramos hacia quien sabe donde.

Después de la caída quede inconsciente, había caído sobre algo blando y cálido, pronto sentí como ese algo empezaba a moverse, abrí los ojos y vi como Luna estaba intentando mover a ese algo, voltee a ver hacia abajo y me sorprendí al ver a Yusuke debajo de mi-Ahh!! esta muerto!!-me levante rápido y me quede contra la pared asustada viendo el ''cadáver'' de Yusuke hasta que después el comenzó a roncar lo cual me dejo completamente claro que estaba mas que vivo y solo me había engañado-hm.. espero Luna no se este riendo en sus adentros con la escena que arme..-me di la vuelta para ver en donde estábamos, y parecía ser una tipo de cueva no muy oscura ya que habían velas en las paredes laterales-Que lugar mas oscuro es este..-comente ignorando la luz que nos daban las velas y poco a poco empece a avanzar viendo como las velas de delante tenían un tono menos intenso y parecían empezar a apagarse-Ho..hola?-dije con voz temblorosa esperando a la vez que nadie me contestara, que no hubiera nadie, pero luego vi como dos ojos verdes se abrían en la oscuridad viéndome-Eh.. ¿Quien eres?-pregunte con el mismo tono de voz.

Un rugido hizo estremecer el lugar lo que hizo que los pelos se me hicieran de punta y saliera corriendo por mi vida, los lugares oscuros siempre suelen quitarme todo rastro de valentía que tenia, me dirigí hacia donde estaban Yusuke y Luna y me escondí detrás de ella volteando a ver hacia donde había venido-¡HAY QUE SALIR DE AQUÍ YA!-grite con terror en el rostro.

De ese oscuro lugar se comenzó a descubrir desde las sombras un tipo de dinosaurio esquelético de alta estatura que a cualquiera podría darle miedo, era un SkullGreymon.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 4:12 am

De pronto se escucharon unos gritos, los cuales me despertaron de mi profundo sueño, por lo que me levante y mire a Rena quien estaba aterrada oculta detras de Luna, voltee a mirar que era lo que le ocasionaba tal pavor - Es solo un dinosaurio desnutrido, no te preocupes - le dije con total calma, volviendome a acostar, pero despues reaccione - Espera! los dinosaurios ya no existen, osea que... es un dinosaurio zombie - dije volviendome a acostar con total calma, pero el skullgreymon se acerco lo cual hacia que no me sintiera a gusto lo suficiente para dormir, asi que me tuve que despertar para tomar a Luna y a Rena quien estaba aterrado y quitarme del paso del skullgreymon, muy apenas y logramos pasar entre sus pies, pues la cueva era angosta y el skullgreymon apenas cabia en ella. - Supongo que no hay opcion - suspire dejando a ambas digimon en el suelo.

Era obvio que una pelea era inevitable, pues la cueva no ofrecia salida alguna, excepto la que el skullgreymon estaba bloqueando, que era el agujero por el cual caimos, pero no era facil volver a subir hasta aya arriba, menos lo iba a ser con skullgreymon asi que habia que deshacerse de el, bien. - Dark Crusher! - grite para empezar, gracias a lo angosto no podia esquivar por lo que le dio bien y fuerte, dandole una paralisis temporal muy corta

Al parecer eso habia paralizado sus huesos por un momento, pero no por mucho, pues rapidamente hizo un ataque en donde nos lanzo algo extraño desde su espalda, por lo que tome a Rena y a Luna y corri rapidamente del ataque, todo lo rapido que podia. - Me esta alcanzando, me esta alcanzando, HAY MI RETAGUARDIA!!! - dije sintiendo cerca el ataque, pues no habia manera de esquivarlo el angosto pasillo que nos habia ayudado antes, ahora se ahbia vuelto en nuestra contra. Corri esperando que el final del pasillo no fuese un final sin salida y fue asi, llegamos a un cuarto bastante grande y yo me hice rapidamente hacia un lado, dejando el ataque pasar de largo mientras recobraba el aire
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Abr 26, 2012 8:54 pm

Mis gritos al final terminaron despertando al bello durmiente aunque sus reacciones parecían demasiado despreocupadas, lo cual me daba gracia y a la vez podía llegar a fastidiarme un poco, ¿¡Es que acaso el quera morir!? Cuando el Skullgreymon se acerco mas hacia nosotros, haciendo que comenzara a temblar aun mas ocultando ahora también mi cabeza entre las grandes orejas de Luna, finalmente Yusuke se termino levantando y nos cargó a ambas, a Luna y a mi, corriendo hacia donde se encontraba el Skullgreymon-¿¡Que haces!? ¿¡Quieres que nos coma a todos juntos!?-le regañe con el corazón latiendo a mil por hora mientras mas nos acercábamos al esquelético digimon.

Cerré los ojos con fuerza pues no quería ver lo que seguía pero cuando los volví a abrir al no sentir sus grandes colmillos clavándose en mi piel, devorándome, me di cuenta de que Yusuke lo había pasado por debajo de sus piernas, dejándonos a ambas en el suelo. Luna sabia lo que estaba pensando su Tamer, lo cual a mi me dejaba un poco sorprendida esa relación Tamer-Digimon que tenían.. ¿Todos serán así, o solamente algunos?, en fin Luna formo una lanza de oscuridad en su mano y ataco con ella al Skullgreymon-No entiendo.. ¿Quieren pelear con el? ¡¡Pero si es enorme, jamas le ganaremos!!-mi temor me hacia ser pesimista, sabia bien que aunque los tres peleáramos juntos no podríamos ganarle a un digimon de etapa Ultimate; pero paso algo que no me esperaba, un tipo de estática oscura cubrió una parte de la pierna de Skullgreymon-¡¿Eh.. lo paralizo?!-abrí los ojos con sorpresa, ese ataque debe ser muy fuerte como para paralizar a un digimon tan grande..

Yusuke nos volvió a tomar a Luna y a mi al notar que el digimon había comenzado a atacar lanzándonos el gran misil de fuego que llevaba en su espalda; algo que tampoco me esperaba era la velocidad con la cual corría Yusuke aunque hasta pareciera que no era suficiente pues el misil se acercaba cada vez mas y mas a nosotros-Estamos perdidos..-pensé volviendo a cerrar los ojos hasta que entre la oscuridad pude ver un poco de luz lo que me hizo volver a abrirlos-¿Eh?-dicho y hecho, había una luz al final del túnel pero eso no significaba que estábamos muertos, porque podía seguir sintiendo el calor del misil que estaba ya a unos pocos metros de nosotros, no.. el túnel tenia una salida.

Al final llegamos a un lugar cuyo aspecto era similar a una habitación muy enorme, Yusuke se hizo a un lado rápido y el misil nos rebaso causando una gran explosión que hizo que ambos chocáramos aun mas con la pared-Ahh.. eso estuvo cerca..-me levante recuperándome del aturdimiento que había ganado con la explosión mientras escuchaba los muy ruidosos pasos del Skullgreymon que se acercaba hacia nosotros-Yusuke, ese es un digimon en etapa Ultimate, ni aunque usemos todas nuestras fuerzas podremos ganarle.. ¿Que podremos hacer?-tenia tanto miedo que podría llegar a llorar pero mi orgullo me lo impedía, era lo único que me lo impedía.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 11:12 pm

Que podíamos hacer, cuando el skullgreymon viniera por nosotros, seria nuestro fin. Comencé a buscar a los lados alguna solución, una salida o algo, pero no había nada, solamente un gran cuarto gigante que al final donde el misil había explotado se había creado un agujero que daba hacia una luz, por lo que tome a Luna y a Rena corriendo rápidamente hacia el agujero. Comencé a escarbar rápidamente, descubriendo un pequeño agujero, en el cual mostraba al final algo que brillaba bastante, entonces un viejo digimon se apareció por el agujero comenzando a decir algo sobre una prueba para conseguir el digispirit o algo así, pero no teníamos tiempo así que le pegue fuertemente lo cual lo desmayo y metí a Rena por el agujero puesto que yo no cabía. - Corre por el digispirit, Luna y yo intentaremos aguantar lo mas que podamos - le dije, volviendo a ver hacia atrás, para ver que el skullgreymon estaba entrando en la habitación. - Espero que Rena consiga rápido el digispirit o nos ira mal - le dije a Luna, colocandola sobre mi cabeza al ver que el skullgreymon nos atacaba por lo que esquive rapidamente, asi esquive todos los ataques como me era posible

Al parecer no íbamos a durar mucho tiempo, pese a lo que le había dicho a Rena, pues el skullgreymon era demasiado fuerte y solo intentaba deshacerse de nosotros ya sea comiéndonos o como le fuera posible. Yusuke era hábil para este tipo de situaciones en que había que escapar, pero no para esquivar tanto tiempo, ademas de que estabamos en un espacio que aunque era un cuarto grande, estaba cerrado por las paredes que lo limitaban, había que impedir a toda costa que nos acorralara. - Dark Crusher! - gritaba mientras le lanzaba las lanzas desde la cabeza de Yusuke, pero no todas lograban darle, pues ahora tenia libertad de movimiento.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Abr 27, 2012 12:05 am

Yusuke no me respondió a mi pregunta pero por su mirada también me hacia ver que no me había ignorado, el estaba pensando, pero al ver que volteo su mirada hacia donde se encontraba el hoyo en la pared que había sido provocado por el misil del Skullgreymon me supuse que el tenia una idea, a lo mejor planeaba usar eso como escape o no estoy segura. Nos volvió a cargar a Luna y a mi corriendo hacia dicho hoyo-No se porque nos carga.. entre el y yo, yo soy mas ágil que el-hice una mueca hasta ver como Yusuke intentaba escarbar la pared de tierra, o la tierra de pared mas bien, claro que yo también le ayude, haciendo que pudiésemos excavar un hoyo no tan grande pero tampoco tan pequeño, era perfecto para alguien de menor tamaño; de aquel hoyo se pudo ver un rayo de luz salir de este mientras que un digimon pequeño, un Piximon, salio de este mencionando algo sobre una prueba para obtener el digispirit a lo que Yusuke, seguro confundiendolo con un bicho, lo golpeo hasta desmayarlo-Eh.. que oportuno-pensé mientras resbalaba una gota detrás de mi cabeza al ver al pobre hada totalmente noqueada.

- Espera, ¿¡Que haces!?-fue mi reacción al ver como Yusuke me empujaba para que pudiera huir por el único escape que había disponibles en estos momentos, sin mucha dificultad pude atravesarlo pero me voltee para ver a Luna y a Yusuke quienes al parecer no cabían en este-¿Y que pasara con ustedes?-pregunte preocupada, no quería que el Skullgreymon les hiciera daño mientras que yo me escapaba como si nada. El me respondió diciendo que Luna y el aguantarían mientras que yo intentaba conseguir el digispirit-¡Pero espera! Aun no se como conseguirlo!!-respondí recordando que quien podía ayudarme, el Piximon, estaba fuera de combate y por lo tanto no me podría ayudar ahora, pero Yusuke y Luna ya se habían ido a pelear contra el Skullgreymon antes de que pudiese decirles eso-Agh.. como odio que me ignoren..-baje las orejas al ver como ambos se alejaban-Bueno, intentare superar la prueba-dije decidida mientras me daba la vuelta y caminaba hacia el pequeño túnel de Tierra.

Cuando salí de este túnel me sorprendí al ver un hermoso paisaje, era un tipo de cueva en el que se encontraba un pequeño arroyo con estanque, justo en medio había un árbol de cerezos, y si volteaba hacia arriba se veía el techo de la caverna, el cual estaba un poco roto, pero era exactamente este el motivo por el cual la luz de la luna podía iluminar el estanque-Vaya.. no me hubiese imaginado que hubiera esto al final del túnel..-opine mientras daba un paso hacia delante pero algo me detuvo-¿Huh?-pronto pude ver como mi alrededor comenzaba a ser cubierto por una sombra, una sombra inmensa y totalmente oscura, que convirtió todo ese paisaje en un cuarto oscuro en el que no podía ver absolutamente nada-¡AH! OTRA VEZ LA OSCURIDAD!-me senté en el suelo enrollando mi cola en mi cuerpo como si me estuviese abrazando con ella y también me abrazaba con mis brazos cerrando los ojos-No me gusta la oscuridad.. me da miedo.. mucho miedo.. por favor, que alguien prenda la luz..-suplique y suplique con temor a abrir los ojos.

- ¿Vas a tener miedo el resto de tu vida?-me pregunto una voz, no era difícil adivinar de quien era, era la voz del digivice que tanto me había irritado las ultimas veces pero que en este momento me aliviaba el alma escucharla, me hacia sentir que no estaba completamente sola.

- Quizá.. ¿A quien he estado engañando? Soy una miedosa, no soy valiente, no puedo enfrentar a digimon grandes.. ¡Ni siquiera puedo enfrentar a una simple habitación oscura!-le grite a mi digivice-Quiero volver a mi casa.. a mi hogar..-apreté el digivice mientras volvía a cerrar los ojos con fuerza-No quiero seguir en este mundo..

- Es demasiado tarde para decir eso, ¿No crees? Ademas, ya estas demasiado cerca del DigiSpirit Humano ¿Que te detiene?

- ¡EL MIEDO ME DETIENE, LA OSCURIDAD!-conteste furiosa-Ya no me importa el DigiSpirit, solo quiero volver, volver y no saber nada de este mundo!!

- ¿Y que pasara con tus amigos?

Esa pregunta hizo que me estremeciera y que sintiera como si alguien golpeara mi pecho, baje la cabeza y por consecuente la mirada-..¿Cuales amigos?

- Ahora mismo dos de ellos están peleando por su vida y la tuya, ¿Vas a dejar que ellos mueran en las manos del SkullGreymon?

Volví a sentir el mismo golpe en el pecho, creo que era mi conciencia, el digivice tenia razón.. si tuviera enserio la oportunidad de irme, igual no podría aceptarla pues no podía dejar sola a quienes me han estado apoyando para cumplir un simple capricho mio-No..-murmuré.

- ¿Que dices?

- No..-dije con un tono mas alto de voz, mas no lo suficiente.

- Te notas insegura..

- ¡DIJE QUE NO!-grite esta vez. El digivice comenzó a emitir una intensa luz que funcionaba como una potente linterna, dirigí esa luz hacia enfrente de mi y pude notar que no muy a lo lejos se encontraba una estatuilla, empece a sentir una extraña sensación.. la misma que sentí cuando vi el DigiSpirit de Mikemon frente a mis ojos, no había duda alguna, era mi DigiSpirit Humano el que se encontraba enfrente-Ese es..

- Ahí esta tu DigiSpirit-contesto para después señalarme con esa luz el árbol de cerezos que estaba hace unos momentos en la caverna, del mismo árbol se veía como un tipo de pantalla de televisión una imagen que me resultaba familiar-¿¡Mi casa!?-exclame con sorpresa al ver la imagen dentro de un simple árbol.

- Te voy a volver a dar la misma oportunidad que antes..-mencionó-¿Quieres el Digispirit..?-señalo con la luz la estatuilla del DigiSpirit-¿..o volver a tu casa y fingir que esto nunca paso?-señalo ahora el árbol de cerezos-Tu decide, pero recuerda que ahora mismo tus amigos están peleando por su vida y quien sabe que esta sucediendo allá.

- Tsk.. es obvio que me esta chantajeando recordándome a Yusuke y a Luna..-pensé con un poco de molestia para después quedarme mirando a ambas opciones-Yo..-deje caer mis manos hacia mis costados-..¡Tengo una misión que cumplir!-salí corriendo hacia donde se encontraba mi DigiSpirit viendo como nuevamente la habitación se inundaba en oscuridad-¡AHHH..!-cerré los ojos y seguí adelante mas rápido sintiendo como si quebrara una pared con mi cuerpo, cuando sentí el suelo de nuevo abrí los ojos y me sorprendí al ver que ya no era una Mikemon, era humana de nuevo ¡Rena! y me encontraba en aquella caverna tan bonita-¿Soy yo de nuevo?.. ¡Si!-di un salto de alegría para después volver a ver, enfrente de mi, la estatuilla del DigiSpirit, esta tenia la forma de un zorro amarillo-Si la tomo.. ¿Volveré a quedarme en forma de digimon..?-comencé de nuevo con las dudas hasta que en mi mente imagine una escena en donde Yusuke era golpeado por la gran garra de SkullGreymon-..Eh! No tengo tiempo para dudar!!-apunte mi digivice hacia la estatuilla-¡DigiSpirit, captura!-repetí las mismas palabras que la de la otra vez.

El digivice dejo salir de la pequeña compuerta de enfrente una luz que envolvió el DigiSpirit y lo absorbió haciendo que en la pantalla se dibujara un símbolo extraño de color blanco a lo cual sonreí inconscientemente sintiendo como si en mi mano se encontrara la clave para activar el DigiSpirit, mi mano se veía rodeada de una cierta cantidad de datos en forma de barras que giraban una y otra vez..-¡DigiSpirit!-pase la mano por la pequeña compuerta del digivice-¡Digivolves a..!-en un abrir y cerrar de ojos pude sentir el drástico cambio que había tenido mi cuerpo y mi mente, no me sentía como Rena o como cuando estaba en mi forma de Mikemon, es como si viera el mundo de otra manera muy diferente-¡..Renamon!-concluí la transformación.

Sin pensarlo dos veces me dirigí nuevamente hacia el túnel por el que había entrado y comencé a escarbar para poder pasar por el ahora con mi nuevo tamaño, mis garras me ayudaban con ello, hasta que finalmente llegue a donde aun se encontraban Yusuke y Luna peleando. Voltee a ver al SkullGreymon quien estaba a punto de lanzarle un golpe con su gran garra a Yusuke por lo que, aprovechando mi nueva velocidad, lo intercepte tomando su garra con ambas manos-¡Atrás!-solté su mano mientras lo empujaba a la vez haciendo que diera unos dos pasos hacia atras.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 12:45 am

Las cartas ya las había gastado las que tenia y no había logrado causarle mucho daño al Skullgreymon que simplemente volvía a arremeter contra nosotros como si nisiquiera estuviera sintiendo los ataques que le estábamos lanzando, por lo que no me quedaba de otra, debía pelear yo también con mis pocas fuerzas de humano que tenia. Saque el hacha de hace un rato nuevamente, era un hacha que había encontrado aquí en el digimundo y según había descubierto, las cosas de aquí del digimundo le causaban mas daño a los digimon, pero aun así no creo que fuera suficiente para poder vencer al skullgreymon, pero almenos podría darle mas tiempo a Rena. Al ver que dirigía su garra hacia Luna, corrí rápidamente y bloquee con el hacha, dandole tiempo a Luna de quitarse, pero me descuide de su otro huesuda mano y me golpeo mandandome a volar para estrellarme en la pared de la caverna- Eso dolió bastante... - dije sobandome la cabeza

La pelea la estabamos perdiendo como era de esperarse, pero almenos estabamos resistiendo lo suficiente para que Rena llegara y tuvieramos oportunidad de vencerle. Yusuke me protegio, pero despues el salio lastimado - No hagas eso! Luna Claw! - dije mientras me abanalanzaba a el con mis garras y el me respondio, chocando una de sus garras con las mias, por lo que un muy breve choque de fuerzas surgio, pero como el era mucho mas fuerte termino lanzandome haciendo que me estrellara contra la pared, ya estaba bastante lastimada, pero no podia rendirme

- Oye tu, feote! tu mama era tan fea, que la despidieron del concurso de feas por profesional y estaba tan desnutrida, que cada que se ponía de lado se desaparecía! - le grite llamando su atención para que no acabara a Luna, pero no había pensado en que hacer después, por lo que me puse a correr mientras el me perseguía, pero no era sencillo correr lastimado de tremendo dinosaurio, asi que le lance el hacha pero facilmente la esquivo y el hacha quedo lejos de mi alcance. - Rayos, me va a doler - dije al ver volvía a lanzar su misil, el cual alcance a esquivar por muy poco por lo que alcanzo a herirme el brazo, provocando que me hincara y me cubriera el brazo incapaz de moverme por el dolor.

Me levante y al observar que Skullgreymon se preparaba para darle el golpe final a Yusuke con su garra tuve que reaccionar rápidamente - Dark Crusher! - grite haciendo que la lanza le diera en la mano desviándola un poco y no le pudiera dar a Yusuke - Tear Shot! - grite después, haciendo que el misil de agua le diera en la cara, pero esto mas que dañarlo lo había enfurecido mas, que de por si ya estaba que no resistía las ganas de exterminarnos y se dirigió a atacarme a mi

- ¿Cuanto mas piensa tardar Rena? - dije viendo como el digimon recibía los ataques de Luna, lo cual hacia que volviera su atención hacia ella, por lo que yo rapidamente me levante y me interpuse entre ellos dos, el abalanzo su garra nuevamente hacia nosotros, era el fin o almenos eso creí cuando llego una zorra a rescatarnos. - Rena... dije mientras me dejaba caer al suelo cansado sobre las cartas que ya estaban inservibles por haberlas usado. - Linda forma... te hace ver bien - le dije sonriendo mientras cerraba mis ojos para poder descansar un poco - Lamento no poder ser mas útil - le dije, pues no me parecía correcto dejarle la pelea a ella, después de eso quede inconciente.

Por fortuna Rena, o almenos había dicho Yusuke que era ella, pero la verdad se veía demasiado diferente, aunque bueno, las digievoluciones a veces provocaban cambios demasiado drásticos por lo que solo me quedaba confiar en Yusuke. Intente caminar, pero también estaba demasiado cansada, lo que me forzó a sentarme en el suelo aunque a diferencia de Yusuke quien había quedado inconsciente, pues se había forzado a pelear aguantando los ataques del skullgreymon por mas tiempo de lo que un humano podía resistir. Espero que con Rena aquí, ya evolucionada, el skullgreymon ya no sea un problema y ella pueda encargarse de eso, pero si no resulta así, ¿entonces que nos pasara?. Al parecer Yusuke tenia confianza en que todo saldría bien, pues incluso antes de quedar inconsciente había demostrado su total despreocupación como siempre, en otros momentos me habría molestado, pero en este momento me daba confianza.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Abr 27, 2012 1:11 am

Al parecer había llegado justo a tiempo, lo se por ver como el monstruo había dejado a Yusuke y a Luna, si hubiera tardado unos minutos mas.. seguramente los hubiera perdido y eso jamas podría perdonármelo. Las palabras de Yusuke me conmovieron un poco a lo que puse mi mano sobre sus ojos para que los cerrara y después la baje hacia su boca para que callara-Tomate un descanso, es mi turno de pelear-dije para después cargarlos a ambos y llevarlos cerca del túnel por el que había llegado. Recargue a Yusuke sobre la pared y luego me dirigí a Luna poniéndome de rodillas para estar a su altura, ademas de que así me sentía mas cómoda-Intentare pelear con SkullGreymon-voltee a verlo unos instantes viendo como nos volteaba a ver-..la verdad es que dudo poder vencerlo..-me dirigí de nuevo hacia Luna-Pero te pido que protejas a tu Tamer pase lo que pase-dicho esto me levante y voltee a ver al SkullGreymon-¡Enséñame de lo que eres capaz!-le grite para hacer que su atención se concentrara solo en mi.

- ¡Touhakken!-de mis manos brotaron unas llamas azules que pronto cubrieron todo mi cuerpo preparándome para correr, empece a correr a una velocidad tan alta que casi no se podía presenciar mi cuerpo, solo el color de este rodeado del fuego azul, cuando estuve cerca del SkullGreymon di un salto hacia su cara y lo golpee en la quijada con el puño potenciándolo con el fuego azul que ahora mismo me estaba rodeando haciendo que el SkullGreymon se cayera y que el fuego se disipara-Por el momento he comenzado bien..-pensé para después ver como el SkullGreymon se recuperaba rápido del golpe y se comenzaba a levantar-..pero se ve que no es suficiente.

Mientras el SkullGreymon se levantaba di un gran salto hacia atrás volviéndome a distanciar de el pues sabia que pronto haría un movimiento. El SkullGreymon, cuando termino de levantarse, extendió sus esqueléticas alas cubriéndolas de fuego, pronto empezó a agitarlas lanzando ondas de calor directo hacia mi posición. Me limite a observar las ondas de calor que poco a poco se acercaban a mi y volví a correr hacia el SkullGreymon-Korenkyaku!-mi velocidad volvió a aumentar permitiéndome evadir algunas ondas de calor; cerré mis ojos concentrándome un poco haciendo que una esencia cubriera mi cuerpo y se dirigiera hacia mi lado creando un clon mio. Ambas abrimos los ojos y acercándonos al SkullGreymon por lados opuestos lo golpeamos con una serie de patadas, golpes y arañazos provocando que el SkullGreymon se cubriera con sus grandes manos y pronto, con la derecha, nos propinara a ambas un buen golpe que nos saco volando, en ese momento mi clon volvió a mi cuerpo y recibí el impacto contra la pared-Ugh.. es muy fuerte..-volví a levantarme, herida.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 1:26 am

No era necesario que me dijera lo que tenia que hacer. Aunque en su forma de Renamon, se veía y actuaba genial, me pregunto si la forma hacia cambiar la personalidad, pero mi forma de ser siempre ha sido la misma en mis únicas 3 etapas disponibles, si tan solo pudiera convertirme en la que sigue. Almenos por el momento, Rena parecía tener todo bajo control, pues le estaba propinando unos buenos ataques al skullgreymon, pero este al igual que cuando Yusuke y yo comenzamos a pelear contra el, se volvió como si nada le hubiera pasado. Pese a esto, Rena continuo con sus ataques, pero después el gigantote se la quito como si se tratase de nada. - Ugh... necesito ayudar... Dark Crusher... - pero estaba muy cansada para poder hacer algo, no tenia fuerza suficiente para crear la lanza y eso me molestaba mucho realmente, por lo que todo dependía de Rena, nisiquiera Yusuke podía ayudar porque estaba desmayado, pero seguro sabría que hacer, siempre lo sabe. Con mis pocas fuerzas, llegue de alguna forma hasta Yusuke y comencé a intentar despertarlo, pero no respondía, intente también dándole cachetadas, arriesgandome a que me golpeara, pero eso no me importaba, no quería terminar aquí, no quería que ninguno de los tres terminara aquí, aunque por desgracia mis intentos eran en vano, pues el no respondía. - Despierta porfavor - dije insistiendo en intentar hacer que se despertara.

¿Donde... estoy?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Abr 27, 2012 1:46 am

Mientras me recuperaba del golpe que había recibido del enemigo voltee a observar unos momentos a Luna y a su Tamer, me sentí un tanto aliviada al ver que Yusuke comenzaba a moverse un poco, como acomodándose, quizá estaba teniendo alguna pesadilla o algo pero al menos me alegraba de que..-Esta vivo..-sonreí de lado hasta sentir como el suelo temblaba, el SkullGreymon se había acercado demasiado-Ay no..-pronto sentí otro golpe proveniente del mismo digimon esta vez cayendo al suelo causando unas leves heridas en mis rodillas pues habían sido raspadas por el suelo-Tsk.. me agarro desprevenida-me volví a levantar mientras lo miraba con furia-Se que es un digimon en etapa Ultimate pero su fuerza es increíblemente grande, hasta pareciera que es un digimon Mega-pensé sin quitarle la mirada de encima, pues temía volver a distraerme y salir lastimada de nuevo.

No me iba a quedar así mucho tiempo, así que sin decir una sola palabra mas ni pensar en nada mas mas que en derrotar a mi oponente, volví a correr hacia el SkullGreymon el cual se levanto un poco preparándose para cualquier posible golpe que podría propinarle, el sabia que yo me basaba en ataques físicos pero..-Estate atento, que en un dos por tres puedo desaparecer..-le advertí sin hacer ningún gesto en mi rostro, esto hizo que el digimon se enfureciera mas, levantando su pesada mano para golpearme ahora contra el suelo, lograndolo

El digimon esqueleto se quedo un momento con la mano contra el suelo aplastandola mas para acabar conmigo hasta finalmente levantarla para ver el resultado, ahí estaba se encontraba mi cuerpo lastimado o.. ¿Eso creía? De pronto, delante de sus ojos, mi cuerpo desapareció causando sorpresa en el enemigo, no sabia percatado de que a quien había aplastado era a un clon mio mientras que yo me encontraba detrás de el, en el aire-Kohenkyo..-murmure en voz baja, era el nombre del ataque que había utilizado para engañar a mi oponente. El SkullGreymon logro escuchar mi murmuro y solo fue capaz de girar su cabeza para voltear a verme antes de que volviera a atacar-¡Koyousetsu!-cruce mis brazos haciendo aparecer varias hojas de luz, rayos de energía, para después extender mis brazos y darles las formas de cuchillas de luz que pronto mande hacia mi enemigo clavandoselas en una de sus dos partes orgánicas, el corazón que yace protegido del esqueleto, causándole un severo daño al digimon y haciéndolo retroceder.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 2:46 am

¿Que es este lugar?, me encontraba en un lugar completamente extraño y desconocido para mi, pero que a la vez me resultaba familiar. Un cuarto oscuro que al parecer era de un niño, aunque no tenia muchos juguetes, pues parecía que no le regalaban muchas cosas. De pronto todo se aclaro, era mi cuarto cuando aun vivía con mis padres. Entonces entro mi yo de niño, por lo que intente hablarle pero fue inútil, pues solo era un recuerdo mio y no me podía ver ni escuchar. Despues recorde con mas claridad, era el dia en que me abandonaban, de pronto escuche el carro encendiendose por lo que rapidamente corri para aun encontrar a mi madre en la cocina equipando lo ultimo que necesitaba. Le pregunte si nos iriamos de viaje y me dijo que solo irian ellos, pues yo debia ir a otro tipo de viaje, eso me hizo entender que se iban y me dejaban lo cual solto lagrimas, mi madre cerro la puerta con llave dejandome encerrado adentro, fue entonces que reaccione e intente abrir la puerta pero no podía, escuche la puerta del carro cerrarse lo cual me hizo entrar en desesperación y tome un florero lanzandola a la ventana por la cual me salí cortándome un poco con el vidrio, pero el terrible dolor no me importo. El carro arranco y yo lo perseguí gritándoles que me llevaran con ellos, pero el auto no se detuvo, en vez de eso acelero al dar vuelta en la esquina, a lo que yo intente perseguirles pero tropecé al dar la vuelta y solo vi como el auto se perdía en vista y yo me quedaba llorando.

Rena parecía estar haciéndolo bien, pero estaba comenzando a hacer enojar mucho al skullgreymon, quien apenas estaba comenzando a verse afectado por los ataques, incluso después de todo lo que había recibido, lo cual no era bueno lógicamente y skullgreymon comenzó a arremeter violentamente sin dar oportunidad a pensar en el siguiente movimiento o de contraatacar, tenia que hacer algo, tenia que ayudar.

Ahora, ¿porque es que estaba recordando todo esto?, entonces otro nuevo recuerdo vino a mi mente y fue el cómico momento en el que conocí a Luna hacia unos meses, lo que me había devuelto seguridad y confianza y podía volver a ser el mismo niño que aunque no recibía mucho cariño de sus padres, siempre se la pasaba feliz. Fue entonces, que comencé a abrir los ojos lentamente y lo primero que vi, fue a Luna quien estaba comenzando a sobreesforzarse, por lo que la detuve - ¿Que crees que haces? - le grite

Senti como Yusuke me tomaba obligandome a calmarme, lo cual me ponia muy feliz, pues se veia recuperado y mejor que hace unos momentos, pero despues intente salirme de su abrazo. - Tenemos que ayudar a Rena - le dije.

¿Rena?, entonces fue cuando recordé y volví a mirar la pelea que se estaba presentando en ese momento
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.