Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_rcap 
Kurai (909)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_rcap 
Ralian (621)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Mayo 08, 2012 3:50 am

Al momento de juntar nuestros labios por segunda vez no pude evitar cerrar los ojos mientras me acomodaba para que no estuviera volteada, estuviéramos cara a cara o mas bien cuerpo a cuerpo, mientras acariciaba su cabello sintiendo como se me metía entre mis dedos.. de verdad Yusuke tenia el cabello largo, no me había fijado en eso antes. No quería parar el beso, pero me fue inevitable porque pronto llegue a quedarme sin aire por lo tanto ambos nos alejamos al mismo tiempo, me quede observando sus ojos rojos que se veían muy bien en la oscuridad de la noche, una oscuridad en se refleja la luz de la luna, me encanta la noche por eso.. porque demuestra que a pesar de que todo este oscuro, demuestra que siempre habrá una luz que ilumine esa oscuridad.

No puedo creer que de tan hermoso momento que estábamos presenciando el mismo Yusuke tenia que arruinarlo con un comentario que la verdad no venia al caso e hizo que detrás de mi cabeza resbalaran varias gotas-Lindo momento para decir eso, Einstein..-refunfuñe cruzándome de brazos mientras le daba la espalda, que malo.. enserio estaba disfrutando esto como para que hiciera un comentario tan feo. Yusuke me invito de su pescado pero yo voltee la cabeza ignorándolo y a la vez negándome a probar pero luego escuche un sonido similar al de motor lo que me hizo voltear intentando captar de donde venia el sonido-¿Uh..?-pero en ese momento Yusuke me empujo, junto con Luna, me voltee rápido para ver a Yusuke pero en vez de a el vi como una moto pasaba a toda velocidad justo en donde estaba sentada hace unos momentos, fue tanta la velocidad con la que paso la moto que incluso la fogata se apago al instante-Que demonios..?-voltee a ver la moto, la cual se detuvo emitiendo un chirriante sonido molesto-No sera..?

Y de hecho, de la moto se bajo su piloto Beelzemon, el mismo digimon del cual creí que nos habíamos librado hace un par de horas-¿Que quieres ahora?-le pregunte de mala manera, de por si estaba irritada por que Yusuke me había arruinado el momento, ahora vino este Beelzemon a acabar con el momento al cien por ciento, que fastidio. Al parecer el digimon nombro algo sobre dinero, al parecer lo que le estaba cobrando al Labramon ahora nos cobraría a nosotros por ayudarle-¿¡Ah!? No es justo!-renegué hasta que vi como Beelzemon tomaba un pescado de la gran pila que habíamos formado Yusuke y yo y se lo comía de un bocado dejando solo las espinas-..¡¡Oye, eso no es tuyo!!-le grite mientras me levantaba, estaba cegada por la ira y por lo tanto no media las consecuencias-¡DigiSpi..! eh..?-intente buscar mis bolsillos, que es donde guardo mi digivice, pero ahora que lo recuerdo..-Diablos! deje mi ropa en..-voltee a ver a una roca donde estaba mi ropa acomodada as que me acerque hacia ella y la tome con la intencion de ponérmela pero en ese momento salio un gran cocodrilo de dos colas con un color rojizo brillante del lago, el cual se comió la moto de Beelzemon causándole un gran enojo al mismo-Jajajaa!! te lo merecías por malo!!-lo apunte con el dedo mientras me burlaba de el. Yusuke se acerco a mi con la mochila ya puesta y me susurro al oído que era mejor irnos, también dijo algo sobre que arruinaron el momento..-Pero.. si el momento se arruino desde que hiciste ese comentario..-le hice una mirada asesina pero al ver que avanzaba no tuve mas remedio que seguirlo.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 4:20 am

- No se vayan a ir! acabo con esta lagartija y me encargo de ustedes! - grito beelzemon señalando el lugar hacia donde se suponía que estábamos Luna, Rena y yo, pero ya nos habíamos ido - ¿Eh?, ¿donde están? - su distracción le costo un fuerte golpe que recibió por parte de Leviamon, por lo que no tuvo mas opción que concentrarse en la pelea y olvidarse de nosotros tres por el momento, aun que seguro después nos volvería a buscar.

Después de alejarnos un poco, supuse que ya era suficiente distancia para que Beelzemon no nos encontrara, esta vez estábamos en un pequeño claro en el bosque donde se podía apreciar el cielo nocturno del digimundo, pero también podíamos arriesgarnos a una emboscada donde no tendríamos oportunidad, pues no conocía como era el digimundo en la oscuridad y no quería descubrirlo ahora. - Aquí no estaremos a salvo - dije volviendo a jalar a Rena para ir hacia otro lado donde tal vez podríamos encontrar un buen lugar.

Esta vez se comenzó a escuchar el sonido de agua corriendo, por lo que decidí seguirlo y encontramos un pequeño arroyo, aquí las emboscadas no eran tan sencillas por la cantidad de arboles y plantas que nos cubrían por lo que supuse que seria un mejor lugar donde acampar - Aquí estaremos mejor - dije agarrando mi ropa colgandola de las ramas para que se terminara de secar y después mi mochila, dejándola en el suelo, donde también venia Luna dormida junto con todos los peces que de alguna manera había conseguido meter en la mochila, era en realidad mas grande de lo que parecía. - cuando Luna se despierte estará oliendo a pescado - dije sonriendo, si algo conocía bien de Luna era el sueño pesado que tenia. Después me dirigí a Rena - Hablando de pescados... - le quite mi chaqueta colgándola de una rama sin dejar de verla - el tarado de beelzemon no me dejo decir mi segunda parte... - la tome por los hombros, los cuales le acaricie con los pulgares y la acerque a mi - ...y era que tu aliento de pescado, era el mas delicioso aroma que eh conocido - le bese nuevamente, esta vez por mas tiempo hasta que nos quedamos sin aire. Vaya noche de besos que había resultado, gran parte por mi culpa, pero no me arrepiento. - Perdona, ¿fue un piropo raro? - dije después del beso, sonriendo nerviosamente, temiendo que hubiese dicho algo extraño o raro que haría que pensara mal de mi o algo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Mayo 08, 2012 9:25 pm

Por suerte, ese cocodrilo gigante había llegado en buen momento, ya que su presencia sirvió como una genial distracción para que el Beelzemon se olvidara de nosotros y se concentrara en su pelea mientras que nosotros escapábamos. No sabia que horas de la noche eran, seguro aun era temprano, pero de igual forma me sentía un poco cansada.. quizá sea por que ayer no dormí bien por estar ebria, o porque me agoto mucho el desafío entre Yusuke y yo de quien pescaría mas peces, no lo se pero el punto es que si llegaba a ver una cama en el bosque me detendría a dormir ahí, sin importarme que el Beelzemon ahora nos estuviese persiguiendo-Y espero que no sea así..-pensé al imaginarme que el Beelzemon haya vencido al cocodrilo y venga ahora contra nosotros, pero ahora que lo pienso..-¿Porque ese cocodrilo se detuvo a pelear con Beelzemon? ¿Se conocerán desde antes..?-no paraba de pensar en esas preguntas, quizá ambos tengan algo que ver entre si, pero no estoy segura.

Nos detuvimos al llegar a un claro en el bosque-¿Ya llegamos?-pregunte primero, yo esperaba una respuesta afirmativa para así poder acostarme y dormir hasta que mi cuerpo me lo dijera, pero al parecer no estaríamos seguros aquí según Yusuke y siguió el camino-¡..Pero! ..agh..-no pude decir nada, tuve que volver a seguirlo cruzándome de brazos a pasos lentos y con mal genio, supongo que es normal.. me entra muy mal humor cuando tengo sueño.

Fue entonces cuando por fin llegamos a lo que, a mi vista, parecía ser un arroyo muy bonito-Vivir en el bosque es demasiado extraordinario, créeme que no me importaría vivir en un lugar así..-opine mientras observaba nuestro alrededor. Me acerque a un árbol y acomode mi ropa sobre una rama para que pudiese secarse ya en la mañana, después empece a tomar algunas hojas que estaban tiradas en el suelo, pues la verdad no me atrevía a arrancarle hojas a los arboles.. siento feo, junte todas esas hojas formando así un pequeño bulto que podría usar como cama para así no tener que dormir en el suelo frío y duro; aunque no quise pasarme de egoísta, así que seguí juntando varias hojas por un tiempo un poco largo pero cuando ya me faltaban pocas Yusuke pareció haberme llamado así que voltee a verlo-¿Sucede algo?-respondí un poco seria, pues seguía molesta por lo que había sucedido antes de la interrupción de Beelzemon.

Yusuke me quito la chaqueta y la colgó sobre una rama-¡Oye..!-me cubrí los brazos con mis manos-Voy a tener frío..-me queje mientras comenzaba nuevamente a frotar mis brazos con las manos pero me detuve al ver como Yusuke me tomaba de los hombros y me los acariciaba con sus pulgares haciendo que me acercara a el-Otra vez..? es que cree que acaso esto es un juego?-no pude evitar mostrarme molesta, pero lo que me molesto mas fue que volviera a mencionar mi aliente-¿¡Eh!?-estaba segura de que me había tornado roja de lo molesta y apenada que estaba, estoy segura de que el puede hacer mejores piropos, no se porque se le ocurrió uno tan.. ofensivo, pero antes de que pudiera reaccionar me volvió a besar con mas sentimiento. Al principio eso no me importo, comencé a empujarlo para que se alejara e incluso intentaba yo misma separarme pero me tenia bien sujeta y no me dejaba alejarme ni que yo lo alejara a el, pero al final termine cediendo y seguir con el beso casi con el mismo sentimiento que el estaba transmitiendo olvidándome por el momento el enojo que sentía hasta que volvimos a quedarnos sin aire y nos separamos. Yusuke se disculpo preguntándome si el piropo era raro-¿Tu que crees?-le hice una mirada asesina y fulminante que pronto se relajo y cambio a una mas alegre-Aunque.. debo admitir que besas bien, me relaje-dije sonriente mientras le daba un abrazo en el que aproveche para poder sentir un poco mas de calor, aunque sea corporal, pero después me volví a separar recordando lo que estaba haciendo antes de lo del beso-Ah si.. tengo que seguir recogiendo hojas-dicho esto seguí con lo que estaba haciendo hasta que después de unos momentos finalmente junte las necesarias y las separe a ambas en dos bultos de hojas, uno mas pequeño que otro.

Me dirigí hacia Luna y la cargue esperando que no se despertara, que ahora que lo pienso.. que sueño mas pesado tiene ¿No?, en fin.. la coloque sobre el bultito mas pequeño de hojas en el cual podría acomodarse y seguir durmiendo-Listo..-señale el bulto mas grande de los tres-Ese es tuyo, es para que cuando duermas no sea tan incomodo-explique por si no entendía porque había hecho esto.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 2:44 am

Definitivamente pude haber pensado en algún mejor cumplido o algo por el estilo. Ahora veo porque es importante la escuela, pero bueno, la forma en la que tenia que vivir no me lo permitía, por tanto, no había manera de que pudiera aprender sobre estas cosas, ademas de que era la primera vez que hacia este tipo de cosas por lo que - Espero que me tengas paciencia, pues no se mucho, pero intentare que seas feliz - le dije sonriendo en ese abrazo tan cálido que había ocurrido.

Después mire lo que había hecho con tantas hojas, se trataba de unas camas construidas para nosotros, bastante ingenioso debo admitir, ademas de que a Luna parecía agradarle bastante, pues pronto se acomodo sobre su nueva cama- Eres muy inteligente, tuviste una buena idea - le dije felicitándola mientras le acariciaba el pelo. Tome mi chaqueta y volví a dársela - Toma, no quiero que tengas frió - Me eche sobre mi cama de hojas y me dispuse a dormir.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Mayo 09, 2012 3:12 am

Lo que me dijo Yusuke me confundió un poco pero a la ves me causo un poco de gracia, a lo que le respondí-Jeje.. lo dices como si ahora no lo fuera..-le sacudí su cabello y se lo acaricie, pues me había encariñado el sentir sus cabellos pasar por entre mis dedos, era una sensación muy curiosa, divertida y agradable-..no te preocupes por eso, si alguien debería tenerle paciencia a alguien.. seria Luna, porque seguramente nosotros la volveremos loca-dije para después reírme un poco pero detenerme no dentro de mucho puesto que mis risas podían hacer que Luna se despertase, y no quiero saber como se pone cuando alguien la despierta-Aunque también hay que considerar que tiene sueño pesado.. oh bueno, que mas da-suspire para después escuchar el cumplido de Yusuke ante mis ideas de las camas-Gracias-sonreí ladeando la cabeza para después notar que Yusuke me volvía a colocar su chaqueta-Uh.. muchas gracias..-volví a agradecerle pero esta vez un poco conmovida por alguna razón, y al ver que se fue a dormir me espere primero a que se durmiera por completo para después acercarme a el y darle un pequeño pero cálido beso en la frente mientras le susurraba en el oído-Dulces sueños..-dicho esto me acomode en mi cama de hojas y me quede dormida satisfecha por el día de hoy.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 10:49 pm

La noche paso y un nuevo día apareció reemplazando la oscuridad por luz, dando un nuevo aspecto al bosque y también hacia que el arroyo comenzara a brillar con la luz del sol. Abrí los ojos comenzando a despertar y primero que nada, me talle los ojos a la vez que soltaba un largo bostezo, después voltee a mi lado para ver a Rena quien estaba en interiores abrazándome y ahora que lo noto, yo también estoy en interiores, debe ser como esos rumores de perder la conciencia la noche anterior y de pronto encontrarte con una chica durmiendo a tu lado sin poder tener memoria de lo que sucedió, interesante, pero a decir verdad yo ya sabia que ese no era el caso. Después de despabilarme bien, me levante y tome mi ropa, la cual ya se había secado, vistiéndome, pero le deje la chaqueta a Rena. Al parecer Luna también seguía dormida así que aproveche para buscar rápidamente algo de leña y hacer una fogata donde cocinar los peces, después de encontrar lo que necesitaba volví y encendí el fuego, comenzando a cocinar 3 peces, uno para cada quien. Mientras esperaba me dirigí hacia el arroyo y me coloque en cuclillas tocando el agua con el dedo indice, observando los reflejos en el agua.

Abrí los ojos y lo primero que note es que estaba sobre una especie de cama echa de hojas, me levante y mire que había peces cocinándose en el fuego, que al parecer Yusuke había hecho, pues Rena seguía dormida. Me talle los ojos y después de estirarme me dirigí hacia la fogata tomando uno de los peces y me dirigí a Yusuke, sentándome a orillas del arroyo - Buenos días - salude sonriente mientras comenzaba a comerme el pescado cocinado.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Mayo 10, 2012 1:20 am

Algo hizo que me despertara, no se si era la luz del sol que ya estaba empezando a darme justo en mis ojos, o fue algún movimiento que me hizo despertar.. quizá fue Yusuke o no lo se, también cabe la posibilidad de que sean ambas cosas las que me hayan despertado, pero bueno. Abrí los ojos de poco a poco y después estire mis brazos haciendo que me tronara la espalda, se sintió muy bien debo decir, cuando termine de acomodarme deje que los rayos del sol me dieran directamente a la cara para poder sentir el calor que me brindaba en ese punto; después bostece un poco y ya lista me levante de la cómoda cama de hojas que me había hecho para mi y para mis amigos.

Voltee hacia un lado, mientras mis ojos apenas se estaban recuperando pues seguía media dormida y por lo tanto veía ligeramente borroso lo que para recuperarme tuve que tallarmelos un poco; el lugar olía bien y se sentía muy cálido, seguramente era por la fogata que había hecho Yusuke la cual pude captar con claridad después de haberme tallado los ojos, y pude ver que en la tierra yacían clavadas tres ramas de las cuales estaban unos pescados insertados tostándose poco a poco en la fogata-Que lindo, nos hizo la fogata y el desayuno-pensé sonriendo para después voltear hacia la rama donde en la noche había colocado mi ropa, me acerque hacia ella y al comprobar que ya estaba seca me la puse, quitándome la chaqueta de Yusuke.

Cuando estuve vestida ahora me dirigí hacia Yusuke, quien parecía estar observando su reflejo en el arroyo, y ya ahí le puse la chaqueta-Gracias..-primero que nada agradecí, tenia que hacerlo.. prefirió dármela a usarla a el ya que la noche de ayer estaba fría.. yo veo eso como un pequeño sacrificio ya que yo cuando tengo mucho frío o mucho calor no puedo dormir, por lo que me atreví a preguntar-¿Dormiste bien?-me senté a su lado mientras observaba nuestros reflejos y después tocaba el agua haciendo que las ondas se expandieran, no lo se.. creo que me gusta hacer eso siempre que estoy en algún lugar con mucha agua.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 3:25 am

Pronto note como Rena y Luna se colocaban a mis lados, lo cual me hizo sentir una extraña sensación de estar acompañado, pues casi siempre me la eh pasado solo, por lo que me resultaba agradable esta situación. - Perfectamente, ¿que tal tu? - le respondí a la pregunta de Rena acerca de dormir, mientras yo me levantaba e iba a tomar los dos peces que quedaban los cuales ya estaban bastante cocinados y volví a sentarme en medio de ellas y le di su pescado a Rena, mientras me comenzaba a comer el mio. Despues de estar comiendo un poco vino algo a mi mente - Necesitamos alguna manera de llevar el pescado, o se echara a perder y la fruta también - ¿pero que se podía hacer?, a no ser que hubiera forma de conseguir hielo que jamas se derritiera, no podríamos conservarlos, por lo que el haber capturado tantos peces sin antes haber pensado eso puede ser algo negativo, en vez de algo positivo. - ¿Ideas? - les pregunte finalmente por si acaso tenían alguna.

Ah, eso era cierto, los pescados o estarán frescos eternamente, a mas tardar pasado mañana, ya no serán comestibles y la fruta también se podrira, creo que debieron pensar bien las cosas, antes de hacer una competencia por los pescados, pero bueno - No, ninguna - continué comiendo mi pescado, después podríamos preocuparnos sobre ese detalle.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Mayo 12, 2012 4:12 am

- ¡Muy bien, gracias por preguntar!-exclame ante su pregunta para después ver como se levantaba y se alejaba un poco, pero como ya sabia que no se iba a ir exactamente volví a mirar el reflejo ahora de Luna y mio y viendo como comía sonreí de manera sombría mientras metía mi mano al arroyo y empezaba a tocar el agua con ella-Uhh.. el agua esta muy calientita, mira Luna!-moví mi mano bruscamente hacia donde estaba Luna y dirigí un chorro de agua hacia ella haciendo que se mojara-¡Jejejeje, ayer te salvaste de mojarte pero hoy ya no!-comencé a reírme hasta ver como se acercaba Yusuke y se sentaba de nuevo en medio de las dos. Me apegue un poco a Yusuke escondiéndome en el esperando, una pequeña esperanza, de que de esta forma Luna no se atreviera a mojarme pues me encontraba con su Tamer, no lo se.. era una pequeña idea.

Luego el me dio uno de los dos pescados que aun se estaban cocinando en la fogata, yo encantada y sintiendo como el estomago justo me estaba comenzando a rugir, tome el pescado en rama y soplandole un poco para que se enfriara o al menos no estuviese tan caliente le di una pequeña mordida, para asegurarme de que se había enfriado un poquito-¡¡Ahh, quema!!-no fue suficiente. Saque la lengua de inmediato después de tragar el pedazo de pescado esperando que el viento que soplaba me la enfriara un poco, para ayudar al viento también intente hacer suficiente aire con la mano; esperaba no haber llamado mucho la atención aunque con esa exclamación lo dudo.

Fue entonces cuando Yusuke menciono que necesitábamos una forma de llevar la comida sin que se echara a perder, ahora que lo pienso.. tiene razón, si la dejábamos así mucho tiempo podría echarse a perder en menos de lo que canta un gallo aunque.. también hay que considerar que esta comida no es similar a la de la Tierra, puede que esta dure mas o yo que se, también puede que este equivocada en este punto-Pues.. creo que necesitamos un poco de hielo.. alguna mochila especial también en el que pueda guardarse el frío, porque creo que la tu mochila Yusuke, sin ofender, no nos va a servir mucho-opine mientras colocaba mi mano en la barbilla intentando pensar-Uh.. creo que conozco un lugar en donde podemos conseguir ambas cosas-deje de rascarme la barbilla y voltee a ver a Yusuke y a Luna-¿Que les parece la Ciudad Congelada? como dice su nombre es un lugar muy frío, pero eso a mi no me importa, aunque.. ¿a ustedes?-pregunte, obviamente a mi no me importaba.. después de todo puedo convertirme en Mikemon, su pelaje me sirve mucho en el frio, o al menos sirve mas que la piel humana.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 4:29 am

¿Ciudad congelada, eh? suena bastante interesante debo admitir, supongo que ha de ser alguna especie de ciudad hecha de hielo únicamente o algo por el estilo, también creo que solo vivirán digimon de hielo o que puedan vivir en climas muy fríos ahí. - Parece buen idea, vamos - no sin antes terminar de comerme el pescado, dejando la rama ya sin nada en el arroyo, observando como se aleja. Después apague la fogata para que no se hiciese un incendio forestal y tome mi mochila. Ya estaba todo listo para el viaje, aunque... Voltee a mirar a Rena y se me ocurrió algo - Sostén esto - le coloque la mochila a Rena en su espalda y después tomándola de las piernas me la monte sobre mi espalda - Estas bastante ligera - le sonreí mientras me la acomodaba bien. - Vamos, entonces - comencé a caminar hacia donde creí que era la salida del bosque y después de estar caminando un poco, efectivamente llegamos a unas largas llanuras por donde habíamos llegado. - ¿Donde esta esa ciudad? - le pregunte a Rena.

Al parecer tanto yusuke como Rena se les veía bastante feliz juntos, por lo que podía perdonar a Rena que me haya mojado, por el momento, después de todo, no era algo realmente grave, de echo, verlos que se diviertan o almenos a Yusuke me hacia sonreír, pero curiosamente, me hacia sentir mal por dentro también. Había una especie de sentimiento de soledad dentro de mi, tal vez era por el hecho de que Yusuke comenzara a prestarle mas atención a Rena que a mi, pero bueno, no es como si yo pudiera decir o hacer algo al respecto, pues yo solo soy su digimon y tengo que obedecerlo y cuidarlo únicamente, esa es mi responsabilidad. Simplemente caminaba al lado de Yusuke sin decir nada, pero tampoco tenia una expresión amargada en mi cara
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Mayo 12, 2012 5:42 am

Al parecer a mis amigos y compañeros de viaje les había gustado la idea, o al menos eso me dio a entender Yusuke pues pronto se comió su pescado casi de un mordisco, bueno.. igual ya le quedaba poco, y se levanto preparando todo para irnos. Yo también me levante ya que no quería quedarme sentada viendo como los demás hacían todo, aunque.. ahora que lo pienso ya no había nada por que hacer, pues Yusuke ya había apagado la fogata, me limite a seguir comiendo mi pescado hasta terminármelo-Wahh~ estuvo delicioso!-deje caer la rama al rió y me acerque a Yusuke viendo con curiosidad su mochila; el se volteo a verme y me dijo que la sostuviera-Uh? claro..-de pronto me tomo por las piernas y me subió a su espalda-¿¡Eh, que haces!?-fue mi primera reacción puesto que no me gusta, nunca me ha gustado, que me carguen de forma tan repentina si yo no lo he pedido.. me asusta y me pone nerviosa.

Lo que si me puso de nervios, debo admitir, fue el cumplido de Yusuke sobre mi peso-Eh.. gracias, supongo-mire hacia otro lado un poco sonrojada, no era tanto el cumplido lo que me ponía así.. si no quien me lo había dicho. Acomode la mochila en mi espalda y me abrace a Yusuke del cuello para que no tuviera que estar usando tanta su fuerza para cargarme, yo también me sostendría. Yusuke comenzó a caminar y yo simplemente me ocupaba de tomarme bien de el para no caerme hasta que algo me hizo voltear hacia atrás y vi a Luna siguiéndonos un poco fatigada-Uh.. ¿No dormiste bien Luna? ¡Vamos, acelera el paso compañera!-intente darle ánimos, aunque me dio un poco de miedo que solo la molestara as que para no verme tan mala me baje de Yusuke sin su consentimiento y tome a Luna colocandola en su cabeza-Perdona, creo que me robe tu transporte, no te preocupes ya te lo devolví, igual yo prefiero caminar.. pero gracias de todas formas-dije lo ultimo volteando a ver a Yusuke y dándole una pequeña reverencia en forma de agradecimiento.

Cuando me di cuenta Yusuke ya nos había dirigido hacia lo que parecía ser un tipo de carretera, una carretera que marcaba el fin del desierto, pero.. el digimundo es tan grande y nosotros tan pequeños.. ¿Como saber exactamente donde se encontraba esa ciudad?-necesitamos un transporte..-voltee a ver como en el cielo sobrevolaba un ave digimon de color anaranjado, yo ya lo conocía pues he usado esa especie siempre como transporte-¡Es un Bidramon! Tenemos que llamar su atención-le dije a ambos para después bajar la mirada hacia al frente y comenzar a buscar algo-Pero.. como llamarla?
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 1:11 am

Al parecer no era bueno para transportar gente ¿o si?, bueno, tal vez Rena simplemente le guste mas caminar, aun que creo que Luna debería hacer mas ejercicio definitivamente, pues esta empezando a salirle algo redondo por enfrente y no creo que los digimon puedan engordar, ¿o si pueden?. Dejando eso de lado, al parecer la ciudad estaba bastante lejos, pues Rena dijo incluso que necesitábamos un transporte, lo cierto es que yo no podría llevarlas a ambas a un lugar tan lejos como suena. Entonces fue cuando un ave grande y anaranjada apareció en el cielo - Oh, con eso se podría acabar el hambre del mundo, especialmente fijándose en la pechuga - tal vez es por la escases de gallinas de este tamaño que el mundo real pasa hambre

Al parecer Yusuke solo piensa en comer, pero ¿no se esta pasando un poco con lo de las pechugas? - Oye, deberías ser un poco mas considerado - dije golpeandole para que corrigiera su conducta. - Ademas, ese Birddramon puede servirnos de transporte, solo necesitamos una manera de llamar su atención - dicho esto, comencé a voltear a los lados intentando encontrar algo que nos pudiese ayudar a llamar su atención, también podríamos intentar gritarle, pero eso no seria muy conveniente, considerando que Beelzemon nos esta buscando y puede que ni siquiera nos escuche

Ah, es una buena idea eso de usarla como transporte. Si hubiera pájaros así de grandes en el mundo real, entonces podrían crearse suficientes para que todos dejasen sus carros y vayan en pájaros, de esa forma no se contaminaría el planeta y se podría incluso viajar mas rápido, tal vez pueda sacar algún negocio y buen dinero de los digimon. Dejando eso de lado - Alguna forma de llamarlo, ¿eh? - dije pensativo mientras miraba a los lados y pronto vi una pequeña roca, la cual tome y lance y atrape en mi mano un par de veces mientras veía al Birddramon, no se si llegue, pero se puede intentar. Tome la piedra con fuerza y la aventé al birdramon - Pero, ¿que va a andar llegando la piedra tan lejos? - pregunte un poco arrepentido de lo hecho, pero entonces se escucho un fuerte ruido de algo callendose, se trataba del birdramon quien al parecer había caído desmayado frente a nosotros por el golpe que le había dado con la piedra en la cabeza - Oh, tengo mas fuerza de la que creo - dije un tanto asombrado mientras miraba mis manos.

Al ver lo que había hecho nuevamente volví a pegarle - Deberías pensar mejor lo que haces, ya estas bastante grande - dije molesta mientras me bajaba de el y me dirigía al Birdramon - Oye, ¿estas bien? - le pregunte esperando que no nos hubiésemos quedado sin transporte
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Mayo 15, 2012 1:45 am

Me sorprendía un poco en lo que estaba pensando Yusuke al ver al Birdramon, sinceramente jamas me había imaginado a aquella ave de fuego que bien podría parecer un Fénix en una pechuga de pollo voladora-¿Que no había comido ya? ¿Es que acaso sigue teniendo hambre?-lo mire mientras me quedaba callada y sentía como unas gotas resbalaban detrás de mi cabeza-Oh bueno.. me he de acostumbrar..-suspire para después sonreír con normalidad.

Después de la ya esperada regañada de Luna hacia su Tamer me dispuse a buscar alguna forma de llamar la atención de Birdramon, de tanto pensar finalmente se me había ocurrido una idea que al menos a mi me resultaba muy buena-Solo tenemos que prender una fogata y enviarle señales de humo.. ¡Como hacen en las películas!-exclame ante mi fantástica idea y me dispuse a buscar leña y hojas; hojas habían bastantes pero la leña creo que no había demasiada o al menos no en esta zona frontera entre bosque y carretera-Creo que me demorare un poco..-pensé mientras seguía buscando mas adentro la leña, o al menos algunas ramas.

Cuando ya había encontrado las suficientes para poder hacer una fogata me regrese hacia donde estaban Yusuke y Luna haciendo no se que cosa-Solo necesito pedirle a Yusuke que prenda la fogata y li..-mire hacia al frente y de la sorpresa al ver al Birdramon tirado en el suelo completamente inconsciente deje caer todo lo que tenia en mis manos-..¿Que paso aquí?-vi como Luna se acercaba a preguntarle algo al inconsciente Birdramon mientras veía un poco mas lejos a Yusuke observando todo, no era difícil suponer que lo que sea que le había pasado al pobre digimon tenia que ver con el, así que me acerque a Yusuke y le pellizque el brazo-¿¡Que le hiciste a ese digimon!?-le regañe para después soltarlo mientras lo miraba con firmeza, pero antes de escuchar algún pretexto seguro de el voltee de nuevo a ver al digimon pájaro quien parecía estarse despertando.

- ¡¡Wrahh!!-alzo sus grandes alas haciendo que mucha tierra se levantara del suelo, por consecuente me cubrí el rostro con mis brazos para que el viento y la arena no entrara a mis ojos o boca-Creo que esta molesto..-pensé. Al notar que el viento había disminuido me descubrí el rostro y observe como el Birdramon se nos quedaba viendo como si fuésemos una amenaza para el, no me sorprendería si su siguiente movimiento fuera agresivo pero pareciera que estaba mas concentrado en captar nuestros movimientos por si íbamos a agredirlo o algo.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 1:58 am

¿Por que ahora tanto Luna como Rena tiene que regañarme?, pensé mientras me sobaba el pellizco que me había dado Rena, ciertamente me había dolido, tal vez no el hecho de que me hubiese pellizcado si no mas bien el que lo haya hecho cierta persona, pero bueno, suspire, yo solo quería ayudar. Voltee a ver el pájaro quien se levantaba de su inconsciencia, al parecer estaba molesto por lo que le había sucedido, pero había que enfrentar las responsabilidades, así que me acerque a el mostrando que no tenia mala intención alguna. - Te pido perdón - comencé hablándole para que viera que no eramos malos - perdona a Luna y Rena por favor, a veces les gusta jugar a guerra de piedras y comienzan a lanzarse piedras y todo, en eso debió haberte llegado una hasta a ti, les eh dicho que no lo hagan, pero no me hacen caso, son unas masoquistas - dije como haciéndome la victima de todo este cruel mal entendido. - Ah, ya veo, deberían tener mas cuidado - respondió Birdramon dirigiéndose a Luna y Rena, al parecer ya lo había conseguido, ahora solo quedaba que nos diese trans...

- Mentiroso! - le dije a Yusuke después de haberle plantado un fuerte golpe que hizo que se desmayara, tal vez me había pasado esta vez, pero el también lo había echo, así que estamos a mano. - Ah, ¿pero que voy a hacer con el? - dije lamentándome y después me volví a Birdramon - Nosotras no jugamos así, es una broma de el, espero que lo entiendas - dije intentando aclararle las cosas, pero después razone y tal vez podría desquitarse con Yusuke, aun que por suerte no lo hizo - Ah, entiendo... supongo... - parecía un digimon bastante amable, seguro y si nos lleva a la ciudad congelada.- Tenemos un favor que pedirte, ¿ podrías llevarnos a ciudad congelada si no fuera mucha molestia?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Mayo 15, 2012 5:07 pm

Cuando el Birdramon se noto muy molesto y dispuesto a atacarnos si era necesario, al principio pensé que debería transformarme ahora y detener al Birdramon pero al ver que no nos atacaba y solo se nos quedaba observando supuse que su verdadero objetivo no era el ataque, quizá este no sea un ''digimon salvaje'' era mas bien uno manso o al menos tranquilo que no gustaba mucho de las batallas, al menos claro que sea por defenderse, preferí quedarme quieta sin hacer nada pero cuando vi que Yusuke se acerco a el despreocupadamente me sorprendió un poco pero lo que me sorprendo mas fue que le pidió perdón-¿Uh..? ¿Va a tomar el riesgo enserio? ¿Y que tal si ese digimon verdaderamente no es tan tranquilo como creo y lo ataca?-me quede pensando mientras en mi rostro se notaba una expresión de sorpresa la cual se desvaneció por completo convirtiéndose en una realmente molesta cuando escuche sus siguientes palabras-..¿¡Que dice!?-apreté mi puño con furia, tenia muchas ganas de molerlo a golpes.

Lo que hizo que no pudiera aguantarme esta furia fue que el Birdramon había creído las palabras de Yusuke, se podía ver entonces que no era un digimon malo, pero no razone eso primero, me concentre mas en gritarle a Yusuke-¡¡Mentiroso!!-al unisono con Luna mientras le propinaba un codazo tirándolo hacia el suelo, Luna le propino otro golpe que dejo a Yusuke fuera de combate mas rápido de lo que pensé-Uff.. ya me calme-solté un suspiro para volver a sonreír como siempre mientras cargaba a Yusuke con un poco de esfuerzo haciendo que se sostuviera en mi aun inconsciente mientras colocaba su brazo detrás de mi cuello tomándolo con fuerza para que no se volviera a caer.

Al parecer Luna, mientras yo me encargaba de sostener a Yusuke, le había explicado todo al Birdramon quien rápido entendió todo o al menos eso parecía-Vaya, Birdramon enserio es un digimon muy bueno-sonreí ante mis pensamientos pues eso era lo que verdaderamente me parecía-La ciudad congelada.. creo que ya he ido ahí con anterioridad, pero incluso yo que mis plumas me cubren del frío y también tengo un fuego interno que me impide sentirlo realmente es un lugar tan helado que incluso a mi me hacia estremecer..-comento un poco pensativo para volver la vista hacia nosotros-¿Están seguros de que quieren ir ahí?-pregunto para estar seguro, eso me hizo entender a mi que el estaba dispuesto a hacerlo si se lo confirmábamos-¡Si, estamos seguros!-conteste, pues sabia que Yusuke no se negaría y Luna no se negaría a la petición de Yusuke, o al menos así me lo imagino yo.

- Pues entonces súbanse-pidió el digimon ave mientras se volvía a acomodar en el suelo para que nosotros nos subiéramos sobre el. Tome a Yusuke con mas fuerza para que no se me cayese al caminar y me subí al Birdramon con cuidado subiendo a Yusuke conmigo-Vamos Luna-le dije para que no se quedara atrás-Si ya están listos todos.. ¡Entonces sujetense!-exclamo volviendo a batir sus alas levantando nuevamente toda la arena que yacía en el suelo hospedada para alzar vuelo y dirigirse a, según yo, la Ciudad congelada.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 8 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.