Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_rcap 
Kurai (909)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_rcap 
Ralian (621)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 12:12 am

Por fortuna la pelea había terminado bien y las bebes no se habían despertado, así que mejor las deje y me devolví. Ahora que lo pienso, yo no eh caído dormido, ademas de que estoy completamente atento a lo que esta pasando y mi mente me esta funcionando bien, lo cual significa que los golpes de Rena me habían quitado lo ebrio, interesante. Hablando de Rena, lo que me dijo acerca de los efectos del alcohol me pareció una mera excusa, por lo que me dio por investigar, primero que nada, fui a ver a donde Kyubimon había sacado la botella de sake y note que tenia mas, pero todas estaban nuevas y no había sido abiertas, luego mire la botella que yacía en el suelo, nosotros nos la habíamos terminado antes de que llegara Rena, ademas de que únicamente estaban los vasos que nosotros habíamos usado y el plato de Kyubimon, lo cual significa - Mentirosa - le dije volteando a ver a Rena - ¿Crees que algo como eso puede engañarme?, tu no bebiste alcohol, puesto que la única botella que esta usada es la que nos terminamos Kyubimon, Luna y yo antes de que tu llegaras, ademas de que solo están nuestros vasos - le explique mientras me dirigía a la puerta deslizante para ver hacia afuera.

La lluvia aun seguía, aun que el viento que había comenzado hace rato y los truenos y relampagos ya se habían ido, solo quedaba la lluvia, pero no había señales de que fuese a terminar pronto. Volví a cerrar la puerta y me fui hacia donde estaban descansando Kyubimon y Luna, me senté junto a Kyubimon recargandome en el lomo de esta, puesto que no creo que le importe, ademas de que esta bastante cómoda - Esta bien, no te preguntare - le dije a Rena mientras cargaba a Luna quien estaba profundamente dormida y le comenzaba a jalar su antenita a lo que ella simplemente ponía una cara graciosa, pero no se despertaba - Debes de tener tus razones para no hacerlo - levante a Luna alto y después recordé algo a lo que voltee a ver a Rena con malicia, pero una malicia de apunto de hacer una travesura - Quiero que oigas esto - acerque a Luna durmiente a su oreja y le apreté un poco el estomago a lo que Luna hizo un sonido muy parecido al de ciertos juguetes "chillones" cuando se les aplasta. - ¿Que interesante y divertido, no? - dije sonriendo apretando muchas veces a Luna, hasta que dormida se empezó a mover y tirar manotazos, por lo que mejor la deje en el suelo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Mayo 03, 2012 12:37 am

Se me hizo un poco extraña la cara que hizo Yusuke al escuchar mi mentira, como si no se viera muy convencido, lo que hizo que instintivamente mi corazón comenzara a latir muy rápido por el miedo y la culpa, vi que se iba de aquí para allá pero yo no me moví en ningún momento, hasta que se regreso hacia mi con una cara mas seria que antes diciéndome mentirosa, esto fue como un golpe al corazón que inconscientemente hizo que diera un paso hacia atrás pero sin bajar la mirada ni nada-De.. de que estas habla..?-antes de decir otra palabra Yusuke me dio un breve resumen de lo que hacia que mi excusa fuera revelada como una mentira-A este.. le gusta investigar mucho, ¿cierto..?-una gota resbalo por detrás de mi cabeza mientras lo miraba un poco irritada pero igual no podía dejar de sentirme culpable por haberle mentido, pero.. tenia pena de revelarle la verdad.

Cuando se fue hacia la puerta a revisar si la lluvia se había detenido, sin pensarlo dos veces, me dirigí hacia donde se encontraban las botellas de sake de Kyubimon y abrí una-Nunca lo he probado.. espero no sepa tan mal..-tome aire y después le di un gran trago aguantándome el sabor y seguir bebiendo hasta que la sed se me apagara por completo-Ah.. sabe rara..-me di la vuelta y vi como Yusuke se regresaba hacia donde estaban Luna y Kyubimon dormidas a lo que me dirigí hacia el-Uhh..? desde cuando el piso se mueve..?-camine a pasos lentos y cuidadosos esperando no caerme-Paso a pasito.. paso a pasito~-al final pude acercarme a Yusuke y sin dudarlo me senté a su lado pues seguramente si seguía de pie no lo estaría por mucho tiempo-La cabeza me da vueltas..-sentía como comenzaba a moverse mi cuerpo solo girando lento pero por alguna razón no sabia como parar este movimiento, estaba mareada, voltee a ver a Yusuke al cual lo veía un poco borroso por lo tanto intente forzar la vista, acercándome lo mas posible a el-Yusuke.. yo..-antes de poder decir algo el me acerco a Luna, o al menos parecía ser ella, a mi oído y esta empezó a emitir un sonido similar que a los juguetes de hule-Jejeje.. suena igual que un patito de goma..-se la quite a Yusuke y la abrace aplanandola-Muy suave..-se notaba en mi voz que no estaba normal, y yo también lo escuchaba pero no pensaba sobre eso ahora, sin embargo eso mismo me hizo recordar el porque había bebido por lo que solté a Luna dejándola a caer en el suelo y acercándome mas a Yusuke le enseñe la botella de sake de la que había bebido-No te estoy mintiendo!! mira, aquí esta la botella de la que..-hipo-to..mé-perdí el equilibrio por un momento y me hizo caer sobre Yusuke dejando mi cabeza en su pecho-Heh.. tu también eres suave como Luna..-restregué mi cara sobre el mientras me reía en voz baja pero después volví a separarme y apoyarme con las manos en el suelo para no volver a perder el equilibrio, me quede observando a Yusuke con curiosidad-Yusu..kun.. te ves borroso, jeje..-sonreí de una forma un poco cómica.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 1:28 am

Algo estaba totalmente mal aquí, al parecer Rena se había tomado toda una botella de sake, lo cual explicaba el porque estaba tan ebria, aunque esto extrañamente la hacia ver increíblemente linda, algo extraño pero que a la vez me gustaba, espera ¿que estoy pensando?. - Te la acabas de tomar - le respondí cuando me mostró la botella, la cual hice a un lado y Rena callo sobre mi pecho - Oye... ¿Estas bien? - aun que al parecer era bastante obvio que no, pues por alguna extraña razón pensaba que yo era tan suave como Luna, al parecer los efectos del sake la ponían demasiado mal a ella.

Mas aun, ¿tan rápido estaba comenzando a verme borroso?, bueno, se tomo toda la botella ella sola y a decir verdad no creo que haya tomado alguna vez antes en su vida, vi que se iba a caer por lo que la sostuve de los hombros- Oye, ¿enserio estas bien? - dije mirándola fijamente a los ojos, pero ella ya no parecía poder enfocar nada, ¿por que lo habrá hecho?, ¿tanto así quería ocultarme la verdad?, pero que chica tan problemática, aunque linda. - No deberías andar tomando nomas por tomar, mejor dicho, no deberías tomar nunca - dije sacudiéndola intentando que reaccionara, suspire. Voltee a ver a Kyubimon y a Luna, pero ambas seguían dormidas, por lo que no tendría ayudar por parte de ninguna de ellas.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Mayo 03, 2012 2:03 am

A pesar de lo que hice Yusuke volvió a insistir en mi mentira reclamandome que me la acababa de tomar-¡¡Noo es ciertoo!!-conteste de una forma muy infantil pero combinada con como se escuchaba mi voz ahora que estaba ebria sonaba demasiado gracioso hasta para mi por lo que me volví a reír un poco bajo conmigo misma pero esto solamente preocupaba un poco a Yusuke por lo que me pregunto si me encontraba bien, empece a jugar con mis dedos sin quitar esa sonrisa cómica que tenia en mi rostro-Claro que estoy bi-hipo-bien.. estoy muy muuuy bien!-deje de apoyarme en el suelo y volví a caer encima de Yusuke pero esta vez logre rodear su cuello con mis brazos con lo que me sostuve-uups.. creo que me esta fallando el equilibrio.. ¿a ti no?-por alguna razón me volví a reír, quizá mi propia voz me causaba gracia, o Yusuke borroso se veía demasiado gracioso, no lo se.. ni yo misma lograba entenderme, creo que el alcohol nos pone un poco locos.

Me sostuvo de los hombros volviéndome a preguntar si enserio me sentía bien, pero esta vez no le respondí, me quede observando a sus ojos los cuales me cautivaron seriamente, incline un poco la cabeza hacia un lado y después la incline hacia el otro repetidas veces para después volver a dibujar en mi rostro esa sonrisa cómica-Tienes bonitos ojos, Yusu-kun..-puse mi cabeza derecha y sin dejar de mirarlo sentí como me comenzaba a sacudir diciéndome que no debería tomar-¡¡Tu no eres mi..-hipo-..jefe!!-le dije un poco alto, no parecía un grito pero al menos hable esta vez en un volumen no tan bajo como lo estaba haciendo desde que me embriague, me volví a quedar mirándolo con atención y me acerque un poco, acerque mi rostro al de el y me quede observando sus ojos con cuidado los cuales solo me cautivaban mas, quería besarlo.. pero..-No puedo..-baje la mirada levemente sonrojada y aleje mi rostro del de el mirando hacia otro lado.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 2:22 am

¿Que es lo que iba a hacer en este momento sin ayuda? , suspire, ojala pudiera estar dormido al igual que Kyubimon y Luna, pero no, tenia que llegar Rena a abofetearme para que se me pasara el efecto del sake, oh, ahora que lo pienso, tal vez pueda hacer que se le pase de la misma manera, bueno... creo que no seria buena idea, así que mejor no lo hago, ¿pero entonces que voy a hacer?. Escuche la voz de Rena dando un cumplido a mis ojos, lo cual me hizo voltear a verla casi instanteamente, definitivamente estaba demasiado ebria, ya estaba comenzando a tener alucinaciones, aun que la manera en que anteriormente estaba moviendo la cabeza me parecía muy linda. Ah rayos, creo que me estoy dejando cautivar... y por una ebria!!!, almenos lo del jefe me devolvió a la realidad - Tal vez no lo sea, pero de todas formas deberías escucharme - dije cruzándome de brazos y volteando a otro lado.

Después le mire de reojo y vi como se estaba acercando lentamente a mi con una mirada bastante fija, lo cual hizo que pensara que tenia algo en la cara, pero al parecer no era eso, pues siguió acercándose mas y voltee a verla, hasta que llego el punto en que entendí que era lo que quería cuando estábamos a punto de tocarnos, pero entonces ella bajo su mirada apenada al parecer. Bueno, ¿debería o no debería hacerlo?, ella prácticamente estaba pidiendo eso, ademas de que esta ebria por lo que después puede que se le olvide y puede ser la única oportunidad que tenga, aparte de eso es una chica linda, bueno parece ser que la decisión esta hecha, así que tome mucho aire y lo libere lentamente. Acto seguido tome su rostro con mi mano y lo levante para que me viera a los ojos, bueno lo haré, cerré los ojos y acerque mi cara a la de ella rápidamente, besándola y si en la boca.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Mayo 03, 2012 2:51 am

Al parecer me estaba empezando a dar sueño, ¿Y como no? ni siquiera puedo levantarme porque sigo sintiendo como el mundo se movía sin parar, incluso había veces que miraba la casa un poco sorprendida pensando que estaba ocurriendo un terremoto pero como no sentía nada temblar rápidamente me suponía que solo era pura ilusión creado por el mismo sake..-Sake malo..-musite inflando las mejillas con la mirada casi perdida hasta que sentir como si alguien me tomase del rostro obligándome, sin mucho esfuerzo, a verlo-Yusu..?-mi estado no me hacia siquiera hablar bien ni parido por lo tanto no fue extraño que con la velocidad con la que Yusuke se acerco a mi, me haya dejado hablando a medias, pero la verdad no me quejo.. ya que el tuvo el valor de hacer lo que yo no me atrevía ni ebria, me besó, pero fue un beso tan rápido que ni siquiera pude disfrutarlo pues me la pase casi todo el tiempo preguntándome ''¿Que esta sucediendo?''.

Cuando el se alejo de mi solo me quede observándolo sorprendida por lo que hizo, toque mis labios con mis dedos mientras bajaba un poco la mirada, era extraño pero en estos seguía sintiendo los labios de Yusuke.. quería mas, lo tome de los hombros y lo volví a acercar hacia mi para darle un beso mas duradero sin que el se lo esperara, pues algo igual que el lo había hecho rápido, cuando pasaron unos segundos me separe de nuevo de el y le sonreí de manera cálida-Tus labios saben bien..-le dije otro cumplido, pero la verdad estos cumplidos se me salían sin siquiera pensarlos, no estaba razonando en mis acciones y palabras, supongo que es un efecto del alcohol y ahora se porque dicen que ''los borrachos siempre dicen la verdad'' bueno.. ni tanto, pero si estaba diciendo lo que pensaba. Entrecerré los ojos un poco y emití un leve bostezo sin soltar a Yusuke de sus hombros para después volver a dirigirle la mirada pero sin abrir los ojos-Me esta empezando a dar sueño.. puedo dormir..? puedo?-al decir la ultima palabra caí dormida sobre Yusuke, fue tan instantáneo esto que hasta pareciese como si me hubiese desmayado, pero no era así.. el sueño simplemente me había noqueado, pero ahora se que tendré dulces sueños.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 4:33 am

Me despegue de Rena rápidamente, pues tal vez no había sido buena idea el hacer esto, por lo que estaba esperando recibir una cachetada, un golpe o algo por el estilo. Me sorprendí mucho al ver que no se trataba ni de uno ni de lo otro, en vez de eso, Rena me correspondió besándome también, cosa que me tomo por sorpresa, pero esta vez duro mas que cuando yo lo hice. Tenia el aliento a sake, un mal aliento ciertamente, pero ignorando eso, esto no era para nada desagradable, por lo que mejor decidí disfrutar el corto momento hasta que nos volvimos a separar y escuche el cumplido de Rena - Los tuyos tampoco - le respondí. Espera, acabo de darle un beso a Rena, acaso ¿en tan poco tiempo ya me cautivo?, es muy hábil debo admitirlo.

- Descansa - le dije mientras acomodaba su cabeza sobre mis piernas para que estuviera mas cómoda y le acariciaba su cabello, se veia tan linda dormida que me hacia sonreír. Poco después yo me quede dormido también, paso un tiempo y entonces desperté con un gran bostezo - Eso fue muy tierno y romantico - las voces me hizo pegar un grito de sorpresa - Eh!? Cuanto tiempo llevan despiertas? - les pregunte a las Kyubimon, Viximon y Relemon que habian hablado en coro, excepto Relemon pues creo que aun no sabe hablar, pero seguro pensaba lo mismo. - Poco después de que Rena se pusiera ebria - dijo Kyubimon, a lo cual me hizo entender que vieron prácticamente todo y yo ni me había dado cuenta.
.

- Buenos días a todos - dije levantándome a la vez que me tallaba los ojos, pero después vi algo que me impacto mucho, Yusuke y Rena estaban durmiendo juntos y parecían ser una linda pareja - Yusuke, ¿por que mentiste sobre que Rena era tu novia? - le pregunte curiosa, ladeando la cabeza a un lado.

- Tonta! ¿de donde sacas eso? - le pregunte un tanto sorprendido que dijera eso, ahora que lo pienso ¿que había pasado ayer?, bueno... tal vez la deducción de Luna no este tan errada, ¿o si? - Pero si nosotras lo vimos todo, en especial la parte del... - entonces Kyubimon bajo un poco mas el tono de voz como para agregar suspenso al ambiente - Beso... - dijo finalmente. ¿Lo del beso habia ocurrido en realidad?, bueno tal vez estaba tan ebria que ahora ya ni se acuerde

- Eh?, ¿Rena y Tu se besaron? - grite sorprendida, pues era algo que ciertamente no me esperaba - Yo quería ver eso - dije en voz baja un poco decepcionada, pues realmente me daba curiosidad sobre como había sido el beso, hasta que se me ocurrió una idea - Ya se!, repitanlo! - dije señalandolos a ambos.

- Estas loca - no vamos a volver a besarnos, no con estas mironas viendo, espera, ¿eso significa que quiero todavía otra vez?, suspire, supongo que ya es innegable.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Mayo 03, 2012 8:53 pm

Tal como pensé, esa noche tuve muy lindos sueños, ya que el mismo alcohol me hacia creer que lo que había hecho con Yusuke no era mas que un sueño, extraño pero muy bonito, el recordarlo me hacia restregarme sobre donde estaba dormida con una sonrisa en los labios, pero poco a poco sentí que me estaba quedando satisfecha de tanto dormir así que me desperté abriendo un poco lento los ojos pues extrañamente los sentía un poco raros, de hecho sentía como si no hubiese dormido nada y por lo tanto me ardían, aunque eso no significa que tuviera sueño aun-Uhh.. me quede dormida..-me talle los ojos y me di cuenta que estaba dormida sobre las piernas de Yusuke, las cuales a mi opinión estaban muy cómodas, pero fue tanta la sorpresa que me hizo levantarme casi de golpe-Ahh! pero.. como?.. que paso ayer?-me quede observando a Kyubimon y sus hijas quien nos miraban con una mirada que yo consideraba maliciosa, como si estuvieran planeando algo-Agh.. me duele la cabeza..-comencé a sobar mi cabeza esperando que así se me fuera el dolor y después voltee a ver a Yusuke lo que me hizo recordar mi sueño, instantáneamente una gran sonrisa apareció en mi rostro-¡Oigan! ayer soñé algo muy muy bonito~-presumí y me cruce de brazos-Que no les contare~-saque la lengua como niña chiquita pero sin borrar mi sonrisa.

- No me digas.. ¿Que tal si lo adivino?-se acomodo en el suelo y se me quedo mirando sin borrar esa sonrisa de su rostro-¿En tu sueño besaste a Yusuke?

Sentí como si alguien me hubiese golpeado en el pecho lo cual me aturdió y me hizo sonrojarme pero después reaccione-¡B-baka! claro que no..-desvié la mirada hacia el suelo, un poco apenada.

- No puedes engañarme, tengo el poder de ver lo que los demás soñaron-cerro los ojos sonriendo divertidamente.

- ¿¡E-enserio!?-no puedo negar que me sorprendí al escuchar eso-Bu..bueno.. pues si.. soñé eso..-levante la mirada un poco para observar a Yusuke e inmediatamente volví a bajarla poniéndome mas roja que antes.

Kyubimon se rió, de una forma muy elegante debo decir, para después aclararme-La verdad estaba mintiendo, no tengo ningún poder similar a eso-siguió riéndose-¡Pero igual acertó, lo admitiste!-le acompaño esta vez con una voz burlona su hija Viximon.

Me quede callada unos momentos poniéndome totalmente roja de la vergüenza-...¡¡Que MALAS!!-exclame en forma de berrinche-Me engañaron.. son muy muy malas!!-me cubrí la cara apenada quedándome así por unos momentos para después descubrirla con un rostro muy diferente, en el sentido de que ya no estaba apenada-¿¡Pues saben que!? recalco la parte en que fue un bonito sueño-me cruce de brazos-Me gusto mucho!-infle las mejillas mirando hacia otro lado con los ojos cerrados para después voltear a ver a Yusuke y sonrojarme un poco-Perdón.. pero me gustas..-dije por fin bajando la mirada con una pequeña sonrisa y levemente sonrojada.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 12:34 am

Al parecer Kyubimon se la había aplicado bien aplicada a Rena quien ya no tenia manera alguna de defenderse y solo podía aceptar que había sido descubierta. pero dejando eso de lado, es el hecho de que no lo olvido pese a estar bajo los efectos del sake, de echo, se puede pensar que solo estaba actuando los efectos del sake para poder conseguir lo que ella quería tener. Aun que algo que me sorprendió mas fue la forma en como admitió me sorprendió por lo que deduje lo que seguiría después, pero aun así me fue inevitable reaccionar sorprendido y sonrojado, pero después suspire y mire hacia abajo volviéndome a calmar - Entiendo - dije levantando la mirada hacia ella y colocando una mano sobre su cabeza para acariciarsela y sonriendo le dije - Esta bien, haré lo posible por cuidarte - dije aceptando su declaración.

Vaya, esto era realmente un evento que no se ve todos los días, pues al parecer el loco y demente de mi tamer había conseguido pareja, ¿acaso a Rena le fallaba el cerebro?, aun que bueno, Yusuke también tiene sus puntos buenos cuando se le conoce mas profundamente en lugar de solo ver lo loco que puede llegar a ser, solo se le necesita tener paciencia y paciencia y mucha paciencia, al parecer Rena podia tenerla. Me subi a la cabeza de Yusuke al ver que se levantaba, tal vez Rena pueda educarlo y controlarlo un poco para que sea un tanto mas normal

- Bueno, es hora de irnos, gracias por su hospitalidad - dije agradeciendo a los digimon que nos habían dado hospedaje en lo que pasaba la lluvia. Después abrí la puerta principal deslizante y note como estaba todo soleado con algunos charcos a consecuencia de la lluvia. - Que les vaya bien, vuelvan cuando gusten - dijeron amablemente Kyubimon y Viximon, a la vez que nos despedían con una reverencia, a lo que yo le conteste con una despedida de mano.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Mayo 04, 2012 1:22 am

A pesar de la ''naturalidad'' con la que le confesé a Yusuke lo que sentía por el no podía dejar de sentir pena, me estaba arrepintiendo por lo que hice, y en ese momento solo podía sentir las miradas de todos atacándome como si fueran filosas y peligrosas espadas lo que me hacia apretar mis puños un poco y cerrar los ojos con fuerza esperando, en vano, que al abrirlos todo esto acabara y al final resultara ser solo un sueño, pero sabia que no era así. Voltee a ver hacia la ventana mas cercana y vi que ya no estaba lloviendo lo que se me hizo una excelente situación para poder escapar y dejar todo atrás, así no tendría que seguir mas con el arrepentimiento que estoy sintiendo; pero en ese momento escuche el ''Entiendo..'' de Yusuke lo que hizo que volviera a prestar mi atención hacia el, su cara se veía sonrojada.. casi tanto como la mía, me sentía cautivada pues era la primera vez que lo veía sonrojado, oh bueno.. es la segunda pero la primera no cuenta porque estaba sonrojado bajo los efectos del alcohol. Coloco su mano sobre mi cabeza y me acaricio, sus palabras fueron un deleite para mis oídos lo que hizo que sonriera casi de manera instintiva-Gra..gracias..-voltee a verlo sintiendo como acariciaba mi cabeza, y sin dejar de sonrojarme ni quitar esa sonrisa de felicidad que había invadido mi rostro le di un gran abrazo-¡Rena promete ser muy buena para Yusuke!, lo prometo!-exclame con seguridad, pues aunque no me haya sucedido esto con anterioridad, se que le seré fiel a el y a mis sentimientos.

Cuando sentí que Luna se subía a la cabeza de Yusuke me fue como una clara señal para que lo soltara, así que lo hice sin oponerme ya que me decía yo misma..-Ahora puedo abrazarlo cuando yo quiera~-sonreí para mis adentros y me di cuenta que Yusuke se levantaba del suelo así que yo también lo hice pues seguramente ya era la hora de irnos, y según las palabras de el así era, a lo cual voltee a ver a la amable y divertida familia de zorros y les devolví la reverencia-Muchas gracias a todos..-dije para después correr y abrazar a Relemon la cual se quedo asustada y sorprendida por mi abrazo-A ti te voy a extrañar mucho~!!-exclame sin dejar de abrazarla hasta sentir un golpe en mi cabeza-¡¡Suelta a mi hermana, te digo!!-me gruño Viximon-Ay!!.. esta bien esta bien, no tienes porque pegarme..-bufe mientras me sobaba el golpe y me volvía a levantar y seguía a Yusuke y a Luna-Geenial~ ahora podemos volver a la exploración del digimundo cierto? cierto?-pregunte con emoción pues ahora sabia con total seguridad de que lo que sea que nos esperaba en nuestro camino seria muy entretenido y divertido, nos enfrentaremos con varios digimon malos y conoceremos a otros no tan malos, también seguramente nos encontraremos con otros Tamer y sus compañeros..-¡Que divertido, no puedo esperar~!-exclame con mis pensamientos-¿Que haremos ahora?-le pregunte a ambos al voltear a verlos.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 2:10 am

Lleve mis manos detrás de la cabeza a la vez que nos íbamos aventurando en el bosque nuevamente, perdiendo cada vez mas de vista la casa de Kyubimon. Al parecer Rena estaba muy entusiasmada con eso de ir a explorar el digimundo, se le notaba la energía que esos pensamientos le daban. - Primero que nada, hay que buscar el desayuno - le respondí, puesto que no habíamos tenido comida alguna desde la manzana de ayer y el sake, pero no creo que el sake contara como comida, aun que tampoco estaba nada mal. Comencé a buscar arboles que tuvieran algún fruto o algo que pudiéramos comer, pero no encontraba nada, ademas de que se veían varios digimon, todos rookie al igual que ayer, ya comiendo. Parece que esta vez no sera tan sencillo como ayer - aparentemente no quedaba nada para nosotros - Intentemos buscar mas adentro del bosque - sugerí, pues tal vez ahí los digimon serian menos, o serian mas, ademas de que la vegetación era seguro que habría mas.

Adentrándonos mas en el bosque, comenzaba a sentirme algo rara e incomoda pues sentía como si varios ojos estuvieran puesto sobre nosotros, seguro eran otros digimon que ahí vivían y que simplemente no estaban acostumbrados a ver humanos, pero entonces ¿porque sentía las miradas tan clavadas en mi?, voltee a ver hacia arriba y vi un gran árbol que daba naranjas, por lo que golpee suavemente a Yusuke para que me hiciera caso - Aya arriba - le dije señalando las naranjas.

- Ah, ese parece un buen desayuno - dije mientras tomaba a Luna y la dejaba en el suelo, acercándome luego al gigantesco árbol que tenia esas naranjas tan grandes. - Bien, yo iré por las naranjas - dije mientras me frotaba las manos y me preparaba para trepar el árbol, una vez listo, salte al árbol abrazándolo intentando subir de una manera muy peculiar, que podía mal interpretarse incluso lo que estaba haciendo, pero no dure mucho cuando me caí. - Intentemos otra cosa - dije no dándome por vencido mientras me hacia hacia atrás y después corría al árbol rápidamente, para comenzar a subirlo corriendo, pero no llegue muy lejos, pues rápidamente volví a caer, pero no planeaba darme por vencido. Mire una piedra que estaba masomenos grande y supuse que podría usarla para tirar la naranja, por lo que la tome y apuntando bien, la lance a la naranja, pero no llego muy lejos para cuando se estrello en mi frente por estar volteando hacia arriba a ver si me daba. - Ah!!! Duele!!! - me agache, mientras me sobaba mi parte golpeada.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Mayo 04, 2012 3:44 am

Ahora que lo pienso.. hasta que Yusuke menciono que debíamos buscar un desayuno no me había percatado de que mi estomago me estaba pidiendo a suplicas un poco de alimento, ademas de que también tenia mucha sed.. seguramente esto ultimo era por haber tomado el sake.. no lo se, pero si de algo estaba segura es que ahora que me doy cuenta de que mi pobre estomago se esta desnutriendo seguramente mataría por un poco de comida.. ¡Y no, no estoy exagerando!-Esta bien~-le respondí cuando sugirió adentrarnos al bosque, no era ningún problema.. así de paso explorábamos el bosque y ''mataríamos a dos aves de un tiro''

Podía sentir las miradas de todos los digimon que nos estaban rodeando a escondidas mirándonos con curiosidad, no me incomodaba en lo absoluto, la verdad me hacia sentir como Odia persona rara e importante así que comencé a caminar como una super modelo intentando resaltar mi belleza para que todos los digimon vieran con quien se estaban topando; pero me detuve inmediatamente cuando vi que Yusuke se había detenido y Luna le estaba señalando arriba, voltee a ver a lo que señalaba, al parecer estábamos enfrente de un naranjo-Que rico~ ya se me esta antojando-dije para mi misma mientras me saboreaba la fruta en mi boca pero reaccione al escuchar como Yusuke caía al suelo-Uh.. ¿Necesitas ayuda?-le mire con curiosidad pero el solo se quejaba del dolor y repetía de diferentes formas la manera de conseguir la fruta, aunque todas fallidas, la ultima vez que lo intento lo detuve colocándole mi mano sobre su hombro-Ah, Yusuke Yusuke.. se nota que no estas pensando a lo grande..-dije con una voz cómica mientras negaba con la cabeza para después señalarme-Rena te ayudara~ pero si no te molesta..-lo ayude a pararse y puse sus manos enfrente de el, juntas-Necesitare de tu ayuda, ponte duro que no quiero caerme-le mire de reojo un poco amenazante para después apoyarme de nuevo en sus hombros con mi mano, puse mi pie sobre sus manos juntas y me subí a el.

Ya arriba intente tomar un poco de equilibrio, estire mi brazo y tome una naranja-¡Aquí tengo una!-la deje caer hacia Luna para que la tomara-¡Estate atenta, Luna!-le grite mientras seguía intentando tomar mas naranjas.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 4:14 am

Al parecer el árbol estaba oponiendo resistencia en dejarse trepar para poder tomar sus naranjas, por lo que había que idear otro nuevo plan, así que iba a volver a intentar escalarlo, pero entonces sentí la mano de Rena sobre mi hombro deteniéndome. - ¿Tienes una idea? - al parecer si, puso mis manos frente a mi a lo que ya sabia que es lo que iba a hacer, por lo que le ayude a subirse sobre mi y después la sujete de las piernas para ayudarle a que no se callera - Vaya, estas muy ligera - le dije a la vez que volteaba a ver hacia arriba, a lo cual vi algo que tal vez hubiese sido mejor que no lo viera, por lo que mejor me decidí por voltear hacia el frente e ignorar esa imagen que había visto, aunque me estaba viendo tentado, pero yo me forzaba a seguir mirando a otro lado que no fuera ese.

Mire lo que estaban haciendo Luna y Yusuke, pues me parecía algo cómico, aunque me sorprendió que fuera efectivo, ambos estaban mas altos de lo que aparentaban. De pronto vi como una de esas naranjas comenzaba a volar por los aires, por lo que yo rápidamente reaccione intentando atraparla - La tengo, la tengo! - dije calculando donde caería, y realice una atrapada perfecta, para después ver que mas naranjas estaban comenzando a volar.

- Oye Rena, ¿falta mucho? - le pregunte mientras movía un poco los hombros para acomodarme bien, pues aunque Rena no pesaba tanto, igual pesaba y me estaba comenzando a cansar los hombros un poco, sea como sea, no debía mirar arriba, por lo que me limite a ver sus zapatos. Acerque mi cara un poco a uno de ellos y los olí, después oliendo por donde entraba su pie. No tenia malos olores, supongo que es normal de una chica que se cuida como debe ser, aunque, me estaba exponiendo demasiado arriba de mi.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Mayo 04, 2012 8:45 pm

El cabello de Yusuke me estaba dando un poco de picazón en las piernas pero estaba confiada en que me tenia bien agarrada de los pies y así no me caería, aunque había veces en que el movía un poco los hombros y me desequilibraba-¡No te estés moviendo!-le ordene con un tono de voz que demostraba mi miedo, el miedo a caerme, pero a la vez se notaba que estaba un poco molesta, sin embargo no era nada porque preocuparse ya que después de todo intente y logre concentrarme mas en tomar todas las naranjas posibles, comencé a tirarle a Luna de una por una varias naranjas. Había juntado unas 12 naranjas en total, es un buen comienzo, así tendríamos comida para máximo cuatro días, aunque para mi eso no era suficiente, me agache un poco y coloque mi mano encima de la cabeza de Yusuke para apoyarme mejor y no caerme mientras que la otra mano la ponía justo encima de mis ojos para que el sol no me afectara en la visión. Observe hacia en frente de mi y vi que a unos poca distancia se encontraba otro árbol similar a la palma pero este daba plátanos-¡Ah, encontré algo!-con cuidado me baje de Yusuke y le quite su mochila-Perdona, la necesitare por un momento-me fui hacia Luna quien parecía haber atrapado todas las naranjas y comencé a recolectarlas metiendolas en la mochila-Ya llevamos un poco de comida, pero no creo que sea suficiente para todo nuestro viaje-opine mientras me volvía a levantar y señalaba el árbol-Haya hay otro árbol, pero este da bananas, ¿Quieren venir?-no espere a que me contestaran, subí a Luna a la cabeza de Yusuke y tome de la mano al ya mencionado-¡Pues vamos!

Los jale hacia el árbol de plátanos sosteniendo en mi hombro la mochila de Yusuke con todas las naranjas, cuando llegamos la deje caer al suelo y voltee a ver a Yusuke de manera maliciosa-Yusuke~ ¿Me podrías ayudar de nuevo?-mi cara cambio radicalmente a una mas suplicante, como de ''perrito'' como le suelen llamar por ahí.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 10:46 pm

Finalmente se bajo después de juntar las naranjas, por lo que supuse que ya podríamos comérnoslas, pero entonces me quito mi mochila y guardo las naranjas ahí, dirigiendose después a otro árbol, pero este daba bananas, ademas de que me jalo junto con ella sin darme oportunidad a responder, al parecer tendría que hacer lo mismo otra vez, pero esta vez para conseguir bananas, aunque, ¿como se vería Rena comiéndose una banana?, supongo que como cualquier persona, no se por que le ven algo raro a eso. - Bueno, si no hay de otra - dije colocando mis manos al frente para ayudarla a subirse a mis hombros otra vez, sujetandola bien de sus piernas para que no se caiga. - Solo no tardes mucho que también yo me canso - le dije a la vez que volteaba a ver a otro lado - Ademas de que me ofreces cierta vista... -. Ahora que lo pienso, Rena había dicho algo sobre que no nos alcanzaría para el viaje que íbamos a hacer, ¿exactamente que tan largo es el viaje y cuanto dura?

Bueno, al parecer la iba a tener que hacer de catcher y atrapar ahora los ramos de bananas, que seguro iban a estar mas pesados y grandes, pero, ¿que es lo que hacían bananas en medio del bosque, que no crecían en playas o lugares así?, que extraño puede llegar a ser el digimundo.- Estoy lista - dije indicandole a Rena que estaba preparada para atrapar los racimos.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 5 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.